Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Cómo fué que entró en Guatemala?

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en abril 23, 2007

Las noticias que nos llegan son confusas, Miranda, a pesar de la negativa de las autoridades a que entrara en la nación de Guatemala, anunció que de todas formas entraría (leer artículo del diario AZcentral). Carlos Gonzalez, abogado de CEG interpuso un recurso de inconstitucionalidad, no obstante, según teníamos entendido las autoridades estaban firmes, de hecho las acciones que emprendieron de protesta hicieron que los expulsaran de un hotel en la zona 10 donde tenían su sede, para lo que tuvieron que alquilar la discoteca “Revolú” según informa un diario de Guatemala.

El presidente de la república de El Salvador, Elías Antonio Saca fué claro en su deseo que esta persona no entrara, “Se giraron instrucciones a todas las delegaciones migratorias de país debido a los insistentes rumores de que viene y por los problemas que ha ocasionado en los países donde ha estado, comentó el presidente de la nación.

En otros países como El Salvador fueron aún más contundentes, de hecho en el parlamento se llegaron a decir fuertes palabras como (y cito textualmente, disculpen los lectores) “que se vayan al carajo” y expresiones aún más contundentes, aunque menos groseras como las de una diputada diciendo que ya se habían encontrado drogas en ese “culto” ( refiriéndose a CEG).

Pese a las bravuconadas de Miranda de que iría, el periódico “El nuevo día” nos informaba de que finalmente todo se quedó en una teleconferencia del líder religioso.

About these ads

31 comentarios to '¿Cómo fué que entró en Guatemala?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Cómo fué que entró en Guatemala?'.

  1. Kike said,

    asi que no pudo entrar a Guatemala?… vaya… quién lo diría?…. dios junto con su gobierno en la tierra no pudieron con las autoridades chapinas…. q dios tan omnipotente….


  2. Esta es, entre tantas que ya tenemos, la mayor prueba de que Miranda ni es Dios ni es Jesucristo ni es nadie… Su supuesto poder fallò y los rumores de soborno al gobierno guatemalteco no fueron màs que rumores… Esta secta ya està “en las ùltimas”… Las pobres vìctimas que estàn en ella deben abrir los ojos y darse cuenta que todo lo que les han hecho creer no es màs que una farsa….

  3. Elvie said,

    Abner con un “caminador”?

    =====================

    http://www.centredaily.com/220/story/76043.html


  4. Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua ya dijeron que NO ENTRARAN y aunque estaban lanzando “globos sondas” diciendo que habian sobornos de por medio para entrar se demostró que ni aun con su dinero, sus sobornos y su prepotencia NO PUDIERON ENTRAR y se conformaron con una TELECONFERENCIA. Y si dice que es el dios y que es el dueño de las naciones como es que no puede entrar a esta pequeñas “pero grandes” naciones que ante el irrespeto, la irreverancia y la arrogancia de los miembros de esta Secta Hoy con mucha Determinación han cerrado sus puertas a estos embajadores del mal. Vean mas en nuestro sitio que estamos dando seguimiento a las intenciones de estas personas en Centroamérica. http://www.determinaciónhoy.net


  5. Deseo recomendarles que visiten el sitio Maranata de Chile ya que se ha sumado a la denuncia de esta secta de CEG y esta siendo frecuentado por individuos de esta SECTA, les animo a ir por alla a apoyar con nuestros comentarios. http://vicabrera.blogspot.com/

  6. Kike said,

    No te engañés “DIOS NO PUEDE SER BURLADO”……
    Cambiaste la gloria de Dios, por la gloria de las cosas semejantes a hombres…. cambiaste tu devoción al verdadero Dios por un tipo alcohólico… un tipo que predice que destruirá un terremoto a El Salvador, sin importarle sus seguidores salvadoreños… cambiaste a Jesús por un puertorriqueño megalómano… Pero sabe bien, Graciela, que Miranda no es Jesucristo… y te lo muestro con la Biblia.
    1- Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8 JESUS ES EL MISMO (NO CAMBIA).
    2- Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34 Si te das cuenta, Jesús de Nazareth, fue el que murió, pero también es el mismo que resucitó… ¿Cómo puedes decir que Jesús de Nazareth es uno, y el resucitado otro?…
    3- “Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. ” Hechos 1:10-11 EL MISMO JESUS QUE MURIO, ES EL QUE ASCENDIO, Y EL QUE VOLVERA OTRA VEZ.
    4- “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. 1a Timoteo 2: 5-6
    EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO QUE SE DIO ASÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS.
    5- “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”. Hebreos 9:27
    JESUS APARECIO POR PRIMERA VEZ, PARA EXPIAR NUESTROS PECADOS. Y ESTE MISMO JESUS APARECERÁ UN SEGUNDA VEZ, YA NO PARA EXPIAR LOS PECADOS, SINO PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN. ¡ES EL MISMO JESÚS! Lea Juan 14 para enteder bien este punto.
    6- “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”
    Filipenses 2: 5-11
    EL MISMO JESUS QUE ES IGUAL QUE DIOS, SE DESPOJO DE SU DIVINIDAD Y MURIO, Y ESE MISMO JESUS FUE EXALTADO POR DIOS, Y ANTE ESE MISMO JESUS SE DOBLA TODA RODILLA.

    Mire, Graciela, respóndame con una buena exégesis (porque siempre que le pido una respuesta me evade)
    ¿Cuál es la invención de Creciendo en Gracia ante tales verdades bíblicas que le acabo de mostrar?

    DIOS LE BENDIGA.

  7. Kike said,

    Amigos, no notan la enorme diferencia que existe cuando se toman versículos mutilados y cuando se usan versículos completos y con su respectivo contexto???????…. sólo CEG y algotras sectas no ven esa diferencia!


  8. Tienes razòn, Kike!

    La actitud “conscientemente ciega” de sectarios como Graciela y los otros que escriben aquì es tìpica.

    Como no tienen suficiente fuerza mental para tomar sus propias decisiones, como no funcionan bien en sus propias vidas y como son fàcilmente influenciables por estas mismas razones, han caìdo en la trampa de CEG, que les ha proporcionado las “respuestas” que “necesitaban”.

    CEG es para ellos como una “muleta” sobre la cual se apoyan para seguir adelante sin esfuerzo ni necesidad de pensar y sobre todo, con la FALSA seguridad de haber encontrado “su gràn respuesta”.

    Otra caracterìstica de estos sectarios tìpicos es el miedo y el orgullo propio. Cuando se les demuestra la falsedad de la secta en donde han caìdo, como tù y muchos otros lo hacen, su orgullo propio no les permite aceptar que se han equivocado, y se vuelven tercamente reacios frente a la evidencia que se les presenta.

    Por eso dice el refràn que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”…

    Ademàs, sienten miedo de volver a caer, como antes, en la “incertidumbre” de no tener las “respuestas” que la secta les presentò “en una bandeja de plata”, sin ningùn esfuerzo o discernimiento mental de su parte…

    Triste cuadro!! Aunque no es sorprendente…

    Un fraternal abrazo,

    CRSL


  9. Para todos Uds.!

    “QUIEN ES ESTE HOMBRE?”

    ABRE LOS OJOS!!!!

  10. Roberto said,

    Realmente CSRL, este video es muy objetivo, para que los sectarios de CEG, recapaciten y se tornen al verdadero Salvador.
    Es muy bueno, te felicito

    Roberto


  11. Excelente información CSRL Bendiciones !!!

  12. Webmaster said,

    En fin, ¿de verdad se creen que consiguen algo con pegar un calqueo?.


  13. !Bien dicho, Webmaster!

    Sobre todo un calqueo con PALABRAS DE MIRANDA que son:

    1) VIOLENTAS

    “Roma se debe HUNDIR junto con todo esos evangélicos. ¡Y LOS VAMOS A HUNDIR! (Aplausos).

    “Yo tengo que pelear con el mundo entero para poder vencerles…”

    2) DENIGRANTES Y SUCIAS

    “Porque hieden, esas iglesias, mira, yo te digo… ¡tú sabes lo que es metido en una misa a esta hora! (hace la mueca de orar vanamente)… ”

    “Oye, hay que estar bien malito de la cabeza para estar metido; o en otra iglesia que es más avivada (donde dicen): -Hijo del diablo, te vas a quedar…el infierno está ardiendo, tu pronto, pasa, arrepiéntete. ”

    “…porque esa MIERDA está pegada… Eso está metido en tu carne, ¡chico! Ja, ja, ja… ¡Coño!… (Aplausos).”

    3) BLASFEMATORIAS

    “(Dice): “…el Hijo del Hombre,…” O sea un HOMBRE que iba a ser hijo de madre y padre.

    Jesús de Nazaret no podía ser hijo de José, porque entonces no podía morir por los pecados del mundo… ÉL no era Hijo de Hombre. ÉL era hijo del espíritu de Dios.”

    “Pero el Hijo del Hombre podía ser de madre y padre, cuando en esa manifestación él viniera. Los evangélicos están, tienen un atraso, que ellos esperan que Jesús de Nazaret -el mismito aquel de Galilea- que viene.”

    “A mí me dio una pena cuando vi a mi hermano decir: -Número uno, él (hablando del Apóstol José Luis De Jesús Miranda) no puede ser el hijo del hombre porque él no nació en Jerusalén… Un hombre con un doctorado, mi hermano (en la carne) tiene un doctorado, es un psiquiatra, y atreverse a decir eso, quiere decir que el desconoce a Juan 16:10 que dijo (Jesús de Nazaret dijo): -A mí no me veréis más…

    Entonces los evangélicos están esperando que sea, que el rubio y que de Galilea, que no era rubio tampoco.”

    “Yo soy la BESTIA que venzo a los santos aburridos que no conocen el evangelio de la incircuncisión (la gracia).”

    “Porque yo lo llevo a otra gloria, lo despierto, peleo y lo venzo y lo marco en la frente con el evangelio. Y si no lo marco en el brazo. (Aplausos).”

    4) CONTRADICTORIAS

    Bueno, TODO el “calqueo”, pero en particular:

    “Yo soy el amigo de todos esos pastores y curas. Todo el que ama a Dios, yo soy su amigo.” (!!HELLOO!!)

    !Qué falta de discernimiento, Señoras y Señores!

    !Qué cantidad de “calorìas vacìas” le administra este señor a sus pobres seguidores en sus “calqueos”!

    No es pues sorprendente que no se atrevan ellos a debatir con la Biblia en mano frente a los MUCHOS que les han invitado a hacerlo pùblicamente…

    ABRE LOS OJOS!!!!

  14. Graciela said,

    Eso esta muy bien lo que hizo el bendecido, pego el calqueo, porque a nuestro Padre le calcamos todo, para que no haya interpretacion diferente de su mensaje. Bendecidos. ABBA PADRE. Los delaro alumbrados, con estos preciosos mensajes de nuestro Padre.


  15. En vez de pegar tus pobres “calqueos” llenos de inconsistencias y palabras vanas, mìrate este vìdeo y …
    !!APRENDE!! …

    TU “PAPI” NO ES MAS QUE UN FARSANTE QUE HA CAÌDO EN SU PROPIA TRAMPA … !!JA JA JA!!

    Y Graciela : No me sorprende que patrocine Ud. la falsificaciòn de identidades por sus “camaradas” usurpadores y falsos…

    !!!El mayor ejemplo de esto lo tiene Ud. “en casa”!!!

    !!!ABRAN LOS OJOS!!!

  16. Kike said,

    Pobres adeptos de CEG…. siempre se me corren cuando les hago una retito….. weee… eso dice mucho de ellos!

  17. Carmen said,

    Ya ni se desgasten contestando a GRACIELA se le nota a leguas que esta SUPER ENAMORADA de su papasito. NO ES DEVOSION como alguien escribio, esta OBSESIONADA EN LA CARNE. Heeeee!!!

  18. Andres Jr said,

    WEBMASTER, quitales los calqueos que pegan aqui, deveras que flojera, yo ni de chiste los leo. UFFFF que FLOJERA ME DA LEER SUS CALQUEOS. Y toman demasiado espacio. SALUDO A CRSL, SUMMA, ROBERTO, SPAMENTAL, MIGUEL, KIKE,DAVID… Siganle echando ganas Dios recompensara su lucha a favor de LAS VICTIMAS de ceg.

  19. Andres Jr said,

    WEBMASTER, quitales los calqueos que pegan aqui, deveras que flojera, yo ni de chiste los leo. UFFFF que FLOJERA ME DA LEER SUS CALQUEOS. Y toman demasiado espacio. SALUDO A CRSL, SUMMA, ROBERTO, SPAMENTAL, MIGUEL,ANONIMO2, KIKE,DAVID… Siganle echando ganas Dios recompensara su lucha a favor de LAS VICTIMAS de ceg.

  20. Kike said,

    Gracias por los saludos.
    Esta Gracielita, siempre se esconde…. que mal por ella… Por otro lado, hay que seguir orando por nuestras amistades que se han acercado a CEG erroneamente….

  21. Graciela said,

    Yo no me escondo Kike, porque Dios me saco hace 14 años de ese sistema religioso, donde imponian manos sacaban demonios. Desde esa epoca, año 1993, ese sistema todavia esta ayunando por mi, para que me “CONVIERTA” ( a tener por inmunda la sangre del pacto, volver otra vez a la ley!!, NO!!, ABSURDO, no puedo negar a Dios), pero mi papi ya me ha enseñado, lo que nunca me habian enseñado, y que ESTA EN EL EVANGELIO DE PABLO, él no inventa nada. Esa sacadera de demonios son SHOWS, es solo burlesco para todos los que los vean, y he conocido casos donde estuvo una persona en esos ritos de una iglesia cristiana y de alli salio para un manicomio. Los declaro alumbrados. Bendecidos. ABBA PADRE.

  22. Kike said,

    Entonces… ¿porqué nunca contestas lo que te pregunto?…. te diré los puntos pendientes:

    * En el tema de “aumentan las naciones que impiden entrar a miranda”, te puse una serie de puntos los cuales nunca contestaste.
    * En otro te pedi una exégesis de los versículos de Filipenses que hablan de la oración, ahh y se me vino uno a la mente en este momento “Orad sin cesar” 1a Tesalonicenses 5:17… y no los contestaste, al contrario, te desviaste, poniendo otras citas…
    * Te mostré con Biblia en mano que el mismo Jesús que murió, es el mismo que Resucitó y es el Mismo que está sentado a la diestra de Dios.
    * Te mostré que el Apóstol Pablo sí estaba consiente de los efectos del pecado.
    * Me parece absurdo que quieras manipular la escritura, tomando sólo pasajes que te convienen, sin su contexto. Te pongo un ejemplo: TOMAS UN SÓLO VERSÍCULO DE APOCALIPSIS PARA DECLARAR QUE MIRANDA ES EL ANTICRISTO. Y LUEGO TOMAS OTRO VERSÍCULO PARA LO DEL 666. Pero no tomas en cuenta el final de la Bestia arrojada al lago de fuego y azufre…..
    * No tomas en cuenta la escritura original en griego para comprender lo que PAblo, Lucas, y otros (inspirados por el Santo Espíritu de Dios) nos desean expresar.
    * Si sigo me canso….

    Dios te bendiga..

  23. Andres Jr said,

    no te preocupes GRACIELITA, yo no me hambrearia por ti. TE DECLARO CONDENADA, sino te arrepientes. Y por que no le contestas a KIKE, que le tiene miedo? Debate bien, no hables a lo loco como pegando solo al aire. Se inteligente, no insenzata.

  24. Graciela said,

    Kike: como ustedes no han entendido el evangelio de la incircuncicion que nos lo esta enseñando Jesucristo Hombre, el Apostol y Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, como son ustedes quienes estan refutando esta verdad, entonces les corresponde primero contestarnos sobre lo que predicamos. Algunas de as doctrinas basicas son :
    1. La PREDESTINACION: La religion no cree en Predestinación sino en Presciencia (1 Pedro 1:2); dicha doctrina de hombre, supone que Dios lo iba a escoger por su “libre albedrio”, pero la verdad del evangelio establece que el Señor nos Predestinó (Efesios 1:5-11) y su proposito conforme a la eleccion permanece aun antes de nacer (Romanos 9:11). Dios mismo, refiriendose a sus hijos lo dijo a traves del profeta: Yo los traje desde el vientr, los lleve desde la matriz, yo hice yo llevo, yo soporto has las canas y guardo (Isaias 46:3 y 4). El que niga la PREDESTINACION, niega la SOBERANIA de Dios.
    2. LA DESTRUCCION DEL DIABLO: Con respecto a SATANAS, DIOS dijo que en aquel dia mataria al leviatan, serpiente veloz y tortuosa, al dragon que esta en el mar (Isaias 27:1), tambien dijo que para siemre dejaria de ser (Ezequiel 28:19). Cuando se vistio de carne en la manifestacion de Jesus de Nazaret dijo: “….. AHORA EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO SERA ECHADO FUERA” (Juan 12:31): Dios se vistio de carne y con su muerte DESTRUYO AL DIABLO, (Hebreros 2:14). Despues de la cruz el diablo ya no existe, de lo contrario Cristo habria MUERTO EN VANO. Aunque DESTRUYO AL DIABLO, el IMPERIO DE LA MUERTE, quedo en pie y sera destruido, ahora con la llegada del Señor, con la transformacion de los cuerpos (1 Corintios 15:25-26).

    Por ahora, bendecido, espero que usted me responda sobre estas dos doctrinas: PRDESTINACION y LA DESTRUCCION DEL DIABLO.

    Si usted me da una respuesta de acuerdo a las evidencias sobre las citas, yo con mucho gusto le respondo a lo que usted me ha solicitado, DE LO CONTRARIO NO LO HARE. Lo declaro alumbrado.
    ABBA PADRE. Bendecidos con toda bendicion.

  25. DO/JD said,

    Que verguenza!!!

    En vez de responder (Ya que no pueden) recurren a hacer preguntas….

    http://COMOLADRON.BLOGSPOT.COM

    La pagina que CEG no quiere que veas!

  26. Kike said,

    Qué bonita tu educación, Graciela.

    Fácil es el camino que evade la realidad… por otro lado ¿De dónde sacas que no hemos entendido “el evangelio de la incircunsisión”?
    ¿Sabés lo qué es “EVANGELIO”?

  27. bendecido1126 said,

    bueno todo en la vida es gobernado por dios , ya que a el nada lo toma por sorpresa. el es ominciente y omnipotente …eterno. el amor traspasa todo lo comentado aca. miren, por ejemplo yo llevo 18 años en la gracia. en el momento que yo escuche a mi padre ( que para esos entonces era solo pastor) sabia que habia encontrado la verdad. estuve en la iglesia de miami la catedral del pueblo ( para mi deshonra ) participe en multiple campañas de evangelismo, aposento altos, predicando en la calle ocho ( a las 12 de la noche gritando arrepientanse ),vigilas, ayunos. visite desde richi rey y bobby cruz ( que ahun ellos se dividieron) hasta emanuel, pentecostales,bautistas, etc. no vi; a la verdad, ni el proceder, ni mucho menos el amor .miren predicabamos por la noches en una emisora en miami, y el que nos seguia era jorge abdo oye y ayi vi como estaba el sistema uno lo trataba de saludar y queria uno tener un dialogo pero que encontre nada si no lansamientos de rencor. hasta inclusive tuve el hermoso privilegio de compartirle esta palabra a vicente valedon de ( casa de alabanza-cual recibo que el es de aqui ya que el nunca ha tenido nada negativo de decir de j.h) y el sistema lo vi como desde benny hinn ( el poder de hichisero) hasta keneth copeland ministries ….oye lo busque de verdad que lo busque . no por el libertinaje si no por amor a su palabra por honrar lo que el hiso por mi en la cruz. dios es amor…Jose Luis De Jesus Miranda nunca en los 18 años me ha lastimado ni a mi ni ahun los que yo vi con mis propios ojos irse en el principio asi que lo unico que estimado lector usted tiene que hacer es escuchar o que tambien van a orar para que ya regrese donde si me lastimaron. por ejemplo era joven con 17 años y por besar una muchacha ya no era digno de participar en las alabanzas ..oye y pidiendo hast tres ofrendas en un mismo servicio. miren si esto fuera ..si fuera !! falso prefiero la muerte antes de volver donde no reina el amor, ni mucho menos la verdad. y se muy bien de que se trata ese sistema . la ira es producida por la ley. pero el que quita el velo es J:H recibo que no tienes miedo de que diga tu pastor y que miras por tu propia cuenta lo que esta pasando. son 20 años que existe este ministerio y todavida no se a de derumbado asi que por que no mejor mirar eso. si quieren hablar conmigo en respeto y en amor aqui esta mi correo . Juniordelatorre@yahoo.com
    bendecido con toda bendicion

  28. Shaaron said,

    Como se les ocurre creer en un tipo que dice que es jesucritohombre, venido despues del resucitado, si asi fuera. POR QUE TIENE QUE VIAJAR EN AVION, o USAR LIMOUSINES, traer GUARDAESPALDAS. Si el JESUS RESUCITADO, no necesito nada de eso. QUE MENTIROSO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, y que INGENUOS, los que siguen a este CHIFLADO.

    Porque no traspasa puertas, y se identifica con la llaga en su costado, y las marcas en sus manos? COMO PUEDE DEMOSTRAR QUE ES EL? Si ni siquiera a sanado enfermos. Ese fue su distintivo. Vuelvan en si, no sean demasiado credulos, o estan alli porque les conviene PECAR DELIBERADAMENTE? ES UN EVANGELIO COMODO, O ERES SINCERO EN BUSCAR AL VERDADERO DIOS? porque si persistes seguir a este demonio. HORRENDA COSA SERA CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO!!!

  29. ANONIMO said,

    ES CIERTO… TIENES RAZON, PORQUE NO LOGRO ENTRAR A GUATEMALA SI EL ES VERDADERO. HEYYYYY ES VERDAAAAADDDDDDDDDDDDD…. mmmm!!!!!!!! CREO QUE ESTOY MAL AQUI EN ESTE GRUPO, APENAS ESTOY VISITANDO UN CENTRO. GRAAAACIAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!Roldan, de Costa Rica


  30. La Palabra de Dios nos dice que en ùltimo tiempo, vendràn muchos falsos cristos, diciendo que ellos “son Dios”, lo seràn en su imaginaciòn pero con “d” minùscula, “dios”, falsos, que al aparecer, solamente cumplen la Escritura que dice”Y VENDRÀN MUCHOS DICIENDO, YO SOY EL CRISTO, Y A MUCHOS ENGAÑARAN”


  31. Dice tmbien la Palabra de Dios, que cuando digan: ” NO CREAIS, PORQUE COMO EL RELÀMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE, Y SE REFLEJA HASTA EL OCCIDENTE, ASÌ SERÀ LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS”. Porsupuesto que este hombre NO ES DIOS, NO ES JESUCRISTO, Como puede ser posible que halla personas que sigan a este ìmpio proclamandolo “dios”, inclusive sellandose con el 666 diciendo que es “un nùmero de sabiduria”, cuando la Palabra nos dice que es el sello de la bestia, en verdad, Dios Padre, Hijo y Espìritu Santo, iluminalos, por favor.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: