Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comparando Calqueos

Publicado en doctrina,Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en noviembre 7, 2011

Es un ejercicio muy saludable comparar unos Calqueos con otros, por ejemplo, los antiguos Calqueos con los más recientes, cómo no concuerdan las enseñanzas (y se contradicen), cómo Miranda usa libros que antes condenaba (cita la carta de Judas, profetas, Apocalipsis), cómo antes condenaba a aquellos que atemorizaban desde el púlpito y ahora él no pierde la ocasión para temorizar (con ángeles de destrucción y muerte), cómo antes en amplitud de miras llamaba a todos bendecidos, incluidos a los que no lo aceptaban, y ahora se niega a llamar bendecidos a los que le abandonan (¿qué son, maldecidos?).

 

Miranda ya no es el mismo, sus Calqueos han pasado de ser desde la Sede Central a ser Calqueos grabados desde el salón de su casa, de diez minutos y encima calcando la enseñanzas de Cudris.

Piénsalo, porque tu destino eterno depende de esto, ¿dónde has puesto tu fe? 1 Co 7.23.

About these ads

198 comentarios hacia 'Comparando Calqueos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hacia 'Comparando Calqueos'.

  1. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    • luis escribió,

      no e visto a ninguna iglesia explicar los versiculos de la biblia mejor que este hombre por eso apoyo sus doctrinas

      • claudio escribió,

        sI, SOBRE TODO CUANDO DICE QUE ES PABLO, LUEGO JESUS, EL RESUCITADO Y LA BESTIA!

        JAJAJA

        No he visto gente tan ciega como usted.

      • !!!ABRE LOS OJOS!!! escribió,

    • crsl escribió,

    • !!!ABRE LOS OJOS!!! escribió,

      Les dejo este nuevo tema:

      http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/2011/11/nadie-os-engane.html

    • maria luisa alcala escribió,

      como estas inpostor te reprendo en nombre del verdadero jesus eres peor que adolfo hicler demoni te estas enriquesiendo a punta de los ingnorantes y pobres de espiritu que estas aqui en colombia te reprendo ya vendra tu meresido drogadito blasfemo con DIOS NADIEN SE METE ANTICRISTO VIVIENTE

  2. EX-CEGS escribió,

    Gracias Webservant por su nuevo articulo que sin duda nos hara ver la ambivalencia de este lider. Entendemos que Dios no es un Dios de confusion sino de orden, que El no cambia, que permanece para siempre siendo el mismo ayer, hoy y por los siglos. Apreciamos enormemente su trabajo en este blog.
    Un abrazo!

    • Webservant escribió,

      Muchas gracias consiervo, para mí es un privilegio, además de una necesidad dedicar tiempo a este servicio.

    • crsl escribió,

  3. mario0186 escribió,

    en la enseñanza como cuando iva a la escuela. todo iva de acuerdo a el grado. cuando el empezo digo que tambien decia aleluya. y como fue avanzando en la enseñanza. el cambio a la palabra
    y algunos estamos al 20 al 30 al 40 al 90 y a la estatura del varon perfecto. esto es unicamente para los entendidos. quien no estudia y si no tiene un maestro. siempre vera para atras y vamos a la estatura del varon perfecto. . ten cuidado de aquellos que te quieren regresar a la ley.

    • claudio escribió,

      Para ser maestro, hay que aprender a escribir primero..”iva” (iba) ..hay que se entendido.

      Otra cosita! si Jose Luis es Dios! ¿ a caso Dios va aprendiendo? o el no lo sabe todo como Dios? o sea que tu dios necesita aprender jejej cada dia

      y en cuanto a las mentiras y promesas de transformacion anunciadas en años atras! le faltaba grado aun? (aunque haya mentido)..

      Cada dia tienes menos recursos para defenderlo..

      • EX_CEGS escribió,

        Asi es Mario, antes decian ALELUYA! ahora esa es una mala palabra. Pero no son malas palabras llamar a los hermanos redimidos por la sangre de Cristo, lobos, perros, ladrones y salteadores y aqui va un largo etc….que cambio tan radical, no??

  4. mario0186 escribió,

    fijate que nosotros no vemos ala carne porque si no estariamos como tu. nosotros vemos a el espiritu al que habita en el. y tu s ieres de confusion porque no se te entiende nada. porque hablas de la antiguedad. y si hablas de moises .

    • ? escribió,

      Que no ven la carne??!!! si eso mismo es lo que hacen todo el tiempo, con todos menos con su papi. Hipocritas!

    • claudio escribió,

      Mentirosos! manipuladores!

      es cosa de ver youtube como despotrifican contra todos aquellos que han dejado CEG,,

      Antes eran bellos angeles! y perfectos! hoy son lo peor para ustedes!

      Inconsecuentes!

      • MM escribió,

        Mario, a su papi le dan toda clase de excusas para no verlo en la realidad de lo que usted llama ” carne”, pero vaya a los videos que sube en YOUTUBE ” elgobiernodeDios”,
        ” hijodejoseluis”..alli puede apreciar como fluye ” el lenguaje angelical” de los ” bendecidos” , como con insultos escarnecen a todos los EX obispos de CEG, como falsifican la verdad acerca de Josefina Torres con testigos falsos. a ellos que antes les llamaban ” angeles perfectos”, ” bendecidos” etc….alli tambien podra apreciar a todo color los comentarios de la tal IRINI, ELITACHA, HIJODEJOSELUIS etc…da verguenza!! ustedes que proclaman tener una mente renovada dejan un triste ejemplo, contrario a lo que deberia ser un ” proceder de excelencia”.!! asi que no se como se atreve a opinar con mentiras!!

  5. mario0186 escribió,

    y aunque con maldad en tu mente lo sigues. porque no sigue a el papa. porque no sigues a cash luna. . porque. tienes que ser piedra de tropieso para muchos. , la trompeta no es una trompeta que suene si no de enseñanza. no todos van a ser arrebatados uno sera tomado y otro no. y tu peleas a esos que se debend e quedar. .

    • ? escribió,

      Quiero ver de donde se vas a agarrar cuando venga el dia de la transformacion y vea que nada paso de lo que su papi dijo..
      Si lee lo que les espera a los que estan marcados con el numero de la bestia, a la bestia y a los que adoraron su imagen, va a entender quien esserian los que se quedarian en este caso…oops!

      • A l e x escribió,

        Si Mario, lea apocalipsis!! todito….oh, oh!!
        Como explica Jose luis lo que pasara a los que adoraron a la bestia a su imagen y a los que tienen el # 666? como no explica eso? ah! es porque Juan ahi estaba loco!! estaba cuerdo en apocalipsis 13 y en el resto loco…

    • claudio escribió,

      La maldad NO existe! somo perfectos acuerdate!

  6. T.P escribió,

    Mario, segun lo que dice usted, en pocos meses lo que su papi dice ahora, ya no va…sera diferente….
    Lo que usted aprende en la escuela no cambia, simplemente usted va subiendo de grados y va aprendiendo mas. Asi que lo que usted dice NO aplica, pues en la escuela no le contradicen las ensenanzas primeras. En cambio su dios dice una cosa y tiempo despues contradice lo que ha dicho..asi enzenan en las escuelas?? lo dudo!
    No se de que habla, si ustedes no estudian, ni inquieren en la palabra, ni examinan, ni leen…..

    • Lovemypanama@hotmail.com escribió,

  7. claudio escribió,

    T.P.

    Excelente aporte y objetividad! aqui no se discute el creciemiento!

    Una cosa es enseñar algo y despues cambiar eso que enseñó por otra cosa, no mantiene el principio el principio lo quebranta..

    Gracias a Dios que Jesus es el mismo ayer y por los siglos y que el no cambia desde sus parabola mas humildes llena de gracia hasta sus palabras llenas de sabiduria en apocalipsis.

    En cambio el pueril JLM..cambia:

    antes eran angel bello, si te vas de ceg: eres unn bastardo
    antes no veia en carne, dejas ceg y te ve en carne y despotrifica.
    antes no importaba como te coinducias, hoy ya pide prudencia.

    menos mal que el señor verdadero es una solo linea y no cambia.

  8. luis escribió,

    Claudio, Quique, ex ceg y muchos que entran a este blog parace que no saben que gracias a Jesus estan salvados por eso estan muy confundidos con la circusicion y no es que el pecado en si No exista. El Pecado siempre va a exitir pero gracias a Jesus ya todos morimos en la cruz por eso estamos muertos al pecado. entiendan bien que Jesus era un hombre santo pero al cargar con todos los pecados de nosotros nos salvo a todos. Vivan agradesidos de lo que jesus hizo por nosotros. El pecado esta presente en nuestras vidas pero ya no es una ley como lo era antes de que Jesus muriera por nosotros en la cruz. Si recuerdan bien Adan fue quien nos condeno a la ley del pecado pero Jesus al morir por ti, por mi y por nuestros pecados nos salvo a todos.

    Antes de que Jesús muriera en la cruz estábamos condenados al pecado por siempre. pero en la cruz Jesús pago los pecados de todas las personas del pasado el presente y el futuro. Debes de entender que si no fuera por Jesús todas las personas que vivieron antes de Jesús no se hubieran salvado.

    por esa razon deben de vivir agradeciendo y honrrando lo que Jesús por nosotros y no estar desonrrando su muerte como si su castigo no haya sido suficiente.

    Si ustedes tubieran mas fe se hubiran dado cuenta que Jesus Destruyo el diablo y quito la ley del pecado para salvarnos a todos. Lean la biblia pero usen su mente aprendan a meditar y a reflexionar las cosas para que la entiendan.

    Recuerden que con el fanatismo no llegaran a nada. ser fanático de algo o de alguien solo es un atarazo para sus vidas. Yo se que los culpables de esas confusiónes mentales no es culpa de ustedes sino de roma por que ellos fueron quienes predicaron ese evangelio erróneo al mundo.

    martín lutero intento arreglar el evangelio de los católicos pero no pudo llegar al verdadero punto de sus errores y apesar de que a miranda lo acusan de loco, malo, falso, borrachon, charlatan ect… yo y ustedes sabemos se que miranda no es un Dios pero si escuchan sus doctrinas se daran cuenta que tiene razon.

    miranda puede ser un borrachon, un loco, un salso Dios o lo que sea pero es la unica persona en el mundo que se dio cuenta de los erróres de roma por eso les recomiendo dejen la ignorancia y el fanatismo a un lado. escuchen las doctrinas de miranda para que vean que ese hombre tiene razon en muchas cosas de las que ni las mismas iglesias las entendian.

    Leean esto para que entiendan lo que jesus hizo por nosotros:
    http://ganardineroreal.com/detalle-post.php?post_id=2864

    Muchos de los que aun no entiende la biblia es pq aun están predicando la circuncisión. yo no soy fanatico. pero se y tengo claro que es dificil decirle a un creyente de una iglesia que han sido engañado por un evangelio errone de roma. pero bueno nunka es tarde para arrelgar las coas por eso apoyo miranda en sus doctrinas. En esta vida aveces la verdad le causa dolor a muchas personas por eso no pueden aceptar la realidad.

    • claudio escribió,

      Luis.

      Cada vez me dejas mas perplejo con tus consejos, tal como este:
      _________________________________________________

      “miranda puede ser un borrachon, un loco, un salso Dios o lo que sea pero es la unica persona en el mundo que se dio cuenta de los erróres de roma por eso les recomiendo dejen la ignorancia y el fanatismo a un lado. escuchen las doctrinas de miranda para que vean que ese hombre tiene razon en muchas cosas de las que ni las mismas iglesias las entendian.

      ________________________________________________

      Nos viene hablar de fanatismo y solo demuestra NO SOLO INCONGRUENCIAS, SI NO UN FANATISMO, SE NOTA QUE ESTA TAN ADOCTRINADO Y ALUCINA POR MIRANDA.


      ¿ como alguien borracho mentiroso tiene el espiritu de Dios para guiar aun pueblo? si no es el espiritu de Dios otro espiritu lo domina.! PERO USTED NO LO VE!

      NO SABE LO QUE DIJO PABLO!

      1 CORINTIOS 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMANDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMAIS”
      Y LO DIJO PABLO DESPUES DE LA CRUZ! pero usted LO IDOLATRA, SEGURO QUE SE SIENTA A COMER CON EL!

      MIRANDA NO SOLO SE HACE LLAMAR HERMANO, SI NO DIOS! QUE ES PEOR Y MAS GRAVE!, pero usted esta ciego, desnudo, adoctrinado! lleno de falacias e inconguencias! y nos viene a dar consejos de gratitud! cuando usted es un mal agradecido!

      Por ultimo, deje de manipular con el señor Jesus en cuanto a la salvacion y el perdon de pecadosd! TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS DE LA SALVACION (Los que han creido en cristo), pero usted NO está nada de agradecido, ya que MIRANDA DICE QUE EL NAZARENO NO HIZO NADA! Y QUE EL ES MAYOR QUE JESUS!


      ASI USTED HONRRA A JESUS? Y LE ES AGRADECIDO? CIEGO!

      Usted cree que la gente es tonta? y no lee la Biblia? usted jamas respondio a las preguntas hechas, si no que desaparecio y hoy viene por la tangente dando sus consejitos llenos de manipulaciones!

      NO SIGA DANDO VERGUENZA!

      • ? escribió,

        Luis, ya su mismo tema me tiene mareado!! Yo se y los que escribimos en este blog tambien (LO SABEMOS BIEN!! ),lo que Jesucristo hizo en la cruz del calvario. A El sea toda la honra. El fue el cordero del sacrificio, El puso su vida en nuestro lugar, tomo sobre si el pecado que nos separaba de Dios, ( Dios cargo en El el pecado de todos nosotros .Isaias lo dice ), se hizo pobre para enriquecernos, el castigo de nuestra paz fue sobre el y por Su llaga fuimos nosotros curados CLARO QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!! Y QUIEN HIZO eso fue Jesus de Nazareth que no le llega a la altura del zapato a su papi, ( Doctrina Miranda, que herejia!!!!! ) asi que debemos adorar a MIranda,QUE NO HA PAGADO NINGUN PRECIO POR USTED NI POR NADIE, pero no a Aquel que nos redimio..y todavia se atreve a decir que Jose Luis de Jesus tiene el verdadero evangelio!! en el dia de la supuesta transformacion conocera los pies de barro de su idolo.

    • luis escribió,

      no quiero seguir hablando de lo mismo pq no quiero perder mi tiempo aqui en este blog solo les digo que aprendan a leer la biblia y recuerden que si jesus era un bebedor que otros lo sean nada malo total es mejor hablar con los borrachos por que siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda

      • claudio escribió,

        Luis.

        Deje la animosidad y aires de sabelotodo..

        Y sus consejos de aprender a leer la Biblia digaselo a miranda ya que el solo lee lo que le conviene..

        Y jesus NO ERA UN BEBEDOR! los fariseos decian eso! en el no se hayo pecado! LEA BIEN! ANTES DE ACONSEJAR QUE NOSOTROS LEAMOS BIEN!

        San Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

        Quiere manipular pero con la verdad de la Biblia le tapamos la boca!

        Dice honrrar a Jesus pero lo trata de borracho, por Dios!

    • .EX_CEGS escribió,

      CLARO QUE USTED SI ES FANATICO, LUIS. FANATICO DE CEG. CREE QUE JOSE LUIS DESCUBRIO LA MALDAD DE ROMA! COMO SE NOTA QUE LO UNICO QUE HA ESCUCHADO EN SU VIDA ES LO QUE JOSE LUIS HABLA..O USTED ES MUY INOCENTE O MUY IGNORANTE…..OPTO POR LO SEGUNDO…

      • EX-CEGS escribió,

        Ademas Luis, Pablo dice…” para que seasis de otro, del que RESUCITO, de los muertos a fin de que lleveis fruto para Dios..”.
        Claro que estamos ahgradecidos por lo que Jesucristo hizo por nosotros, por Su muerte y resureccion. Su muerte es la nuestra y Su victoria la nuestra. Y Jesus no resucito en espiritu, lo hizo en su cuerpo. Asi que amablemente lo invito a que se siente y empiece a escudrinar la biblia para ver si lo que dice Jose Luis es asi…se va a llevar una sprpresa cuando descubra que le han mentido….

      • maria luisa alcala escribió,

        hola anticristo te reprendo con la sangre del verdadero jesus falso profeta herege tu condecion con toda esa gente inorante que te sigue aqui en colombia especialmente en sincelejo sucre bola de ingnorantes blasfema de palbra de DIOS ate maria luisa alcala

  9. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

  10. Ben escribió,

    LUIS: POR FAVOR FIJATE EN ESTAS DIFERENCIAS.

    Jesús me enseñó a amar a todos sin distinción y a amarme a mi mismo. Jesús me libró de la muerte, me enseñó a respetar a los demás y a cultivar mi espiritu. Jesus y a orar por mí y por los demás. Jesús me enseñó la importancia de la justicia, la igualdad, la educación digna y el trabajo comunitario. Jesús me sana cada vez que estoy confundido y vive en mi corazón. Sé que Jesús venció el pecado y me libró. Sé que me hizo un HOMBRE NUEVO.
    JESÚS MARCA TU CORAZÓN Y NO NECESITA TU DINERO.

    Jose Luis me dice que me olvida de Jesús…
    Me enseña a amar solamente a los que pertenezcan a la Inircuncisión, a romper imagenes de otros enemigos e incluso a alegrarme cuando algún “enemigo” muere (hay videos de eso)
    Me enseña a repetir que sólo es válido solo lo que él piensa y que no debo leer “a los perros de la circuncisión” ni rspetar otras culturas.
    Me enseña que no debo orar por los otros y que “cada uno lleva su propia carga”.
    Me enseña que él vive rodeado de lujos mientras a muchos bendecidos se les cae la casa. (injusticia, desigualdad)
    Me enseña de que Dios ya no vive en mi corazón, sino que tiene una mansión en Miami y necesito pagar una conexión a internet para poder acceder a él.
    Jose Luis enseña que ya no hay pecado, pero si hay angeles de destrucción y fechas inventadas que debemos esperar “sin salirnos del camino recto”.
    JOSE LUIS MARCA TU PIEL DE PORVIDA Y TE PIDE MÁS DINERO.

    ESTOY TAN AGRADECIDO DE QUE JESÚS ME SALVÓ, QUE A ÉL LE CREO, Y NO NECESITO A MIRANDA PARA QUE ME ADOCTRINE CON SU INTERPRETACIÓN PERSONAL DE LA BIBLIA.

    • . escribió,

      LUIS,
      Ademas su idolo ensena que no debemos conocer a nadie segun la carne, pero permite toda clase de atropellos verbales contra los que han salido de sus filas. si eso no es conocer en la carne y actuar en ella, que es??????
      La doctrina de CEG hace que algunos quieran asesinar a otros como en el caso de Abner Murillo y para verificarlo existe una conversacion en el internet acerca de dos ” bendecidos” que quisieron mandar a ” la nube de testigos” a Abner y luego este fue tiroteado (?)…otro bendecido trato de asesinar a un sacerdote en Cali, Colombia. Y que tal los testimonios de los que convivieron con Jose Luis? Ese es el fruto de CEG. Lejisimos del FRUTO DEL ESPIRITU!!!

    • claudio escribió,

      Amén!!

      Buen spot!

    • luis escribió,

      mira por eso yo no soy fanático de ninguna religión prefiero creer en dios que creer en las iglesias pq si tu vas a las iglesia no importa la que sea ellos siempre t van a pedir $$$ yo solo me baso en las cosas q dice la biblia y de todas las iglesias me dado cuenta q miranda es el único que predica la biblia de forma correcta y no me refiero a su actitud pq en eso no estoy deacuerdo para nada en lo que si estoy deacuerdo es en su evangelio por que es claro y si te percatas en los evangelios de otras iglesias ellos aun están destruyendo a los demonios y juzgando a las personas como pecadores cuando se supone que fueron completamente destruidos en la cruz.

      La Cruz Significa que el Creyente Puede Dejar de Trabajar y Empezar a Descansar

      ¿Cuál fue el GRITO DE VICTORIA que resonó de la cruz (Juan 19:30)? La obra de Salvación está TERMINADA. ¡Está hecha! ¡Fue lograda! ¿Tiene usted un Salvador que ha hecho todo, pagado todo, logrado todo, terminado todo, y ejecutado todo lo que era necesario para su salvación?

      Tomemos un mueble terminado. Suponga que tiene un piano o un armario finamente terminados. Si están terminados, ¿necesitan más trabajo? ¿Necesitaría pulirlos? ¿Les pasaría las uñas por encima? No, esto solo los arruinaría. Si se acercara a estos muebles terminados con un serrucho y papel de lija, con seguridad su madre lo detendría. Si un mueble no está terminado, necesita más trabajo, pero un mueble terminado, está terminado. ¡El trabajo está hecho!

      Mucha gente trata en vano de abrirse camino al cielo y no se dan cuenta que el camino ya está abierto porque ¡Cristo lo abrió! Dios no quiere que trabajemos. El quiere que CREAMOS que el trabajo ha sido hecho por Cristo el Salvador. ¿ La SALVACIÓN involucra TRABAJAR o involucra DESCANSAR sobre el trabajo de otro (Romanos 4:4-5)?
      Cristo dijo:”CONSUMADO ES”. Todo creyente debería responder diciendo, “ES SUFICIENTE”. “Es suficiente que Cristo muriera y que muriera por mi” ¿La obra hecha por Cristo es suficiente para usted?

      Lo mismo es válido para la vida Cristiana. Lo que cuenta realmente no es el creyente trabajando para Dios, sino Dios trabajando en y a través del creyente. En Hebreos 4:10 vemos que el victorioso creyente ha “reposado de ______ __________”. Si el creyente deja de trabajar, ¿quién hará el trabajo? La respuesta se encuentra en Hebreos 13:20-21 y Filipenses 2:13. ¿Quién es El que hace el trabajo? _________. ¿Permite usted que ÉL haga SU trabajo en su vida?

      • Ben escribió,

        LUIS:

        TÚ DICES:
        “miranda es el único que predica la biblia de forma correcta…en los evangelios de otras iglesias ellos aun están destruyendo a los demonios y juzgando a las personas como pecadores cuando se supone que fueron completamente destruidos en la cruz.”

        -Miranda no predica la Biblia entera, solo predica lo que le conviene y lo que no le sirve NO LO LEE.

        -Miranda NO lee cuando PABLO insiste en que el Pecado si existe.
        -Miranda NO lee cuando Pablo dice que hay que mirar a Jesús de Nazareth.
        -Miranda NO lee las consecuencias de los que en los últimos tiempos se tatuarán el numero de la Bestia (666)… (y si es que alguien se lo lee, prefiere decir que “Juan se equivocó”)
        -Miranda no lee cuando Jesús dice “DE LA MISMA MANERA QUE SUBI AL CIELO, VOLVERÉ A LA TIERRA”.

        Amigo: La Biblia es una sola. El problema es que algunos la recortan y la adulteran sacando libros y agregando cuentos para crear su propia doctrina.

      • claudio escribió,

        Miranda pide Manzanas…¿ se olvidaba? el sobrecito con diezmos? asi que no aplica su comentario, Miranda tambien pide dinero

        Bueno mas de lo mismo, usted se dio cuenta que el predica la biblia de manera correcta..¿ esto es valido solo por que usted se dio cuenta? todo el mundo debe aceptarlo?

        lo demas es palabreria, ya que JAMAS RESPONDE A LAS PREGUNTAS..

  11. sorprendido escribió,

    Como creer en alguien que dice ser Dios como Mirabnda pero se acosto con su hija. Donde esta ahora Jo An la hija de Miranda?
    Dice ser Dios pero hundio en la droga a Ivan Lopez. Donde esta Ivan ahora?
    Dice ser dios pero se acosto con Mirna la que era esposa de Carlos Cestero. Dice ser dios pero le eta robando a su ex esposa lo que la corte suprema de Estados Unidos ya juzgo-
    Dice ser Dios y se robo la plata que muchos dieron para cosntruir la sede en Miami.
    Dice ser dios y despotrica de los abusos sexuales de los sacerdotes sin caer e cuenta de que de la abundancia del corazon habla la lengua y en sus orgias abuso de niños.
    Como poder creerle a un hombre esquizofrenico y paranoico? Y eso esta a la luiz del mundo entero. No son apreciaciones mias. Todo el mundo ve la esquizofrenia y paranoia de Miranda.
    Dios es amor pero Miranda esta obsesionado con acabar con el papa, los sacerdotes y todo lo que hoy en dia se llama religion. Ataca a quienes hemos salido de CEG y por sus labios manifiesta el odio pero a la vez el temor con quienes han salido. Es eso amor?
    Hay en el misericordia?
    Si muchos de los que han salido de CEG hablaran todo lo que saben ustedes se horrorizarian de la ol podrida dentro de las altas esferas de CEG.
    Y por ultimo emulando a Jim Jones y a David Koresh habla de que Dios ya le dio los p`lanes para construir un edificio donde los de CEG se congregaran para esperar la transformacion, y es tan sinverguernza que asemeja eso a lo que Noe hizo con el arca donde se encerro a esperar el diluvio.
    Dios no puede ser un hombre tan malo y tan perverso.
    Y ademas dejame decirte Luis que Miranda no es el unico que predica gracia hoy en dia. Hay alrededor del mundo muchos pàstores llenos de amor, de misericordia y de compasion por las almas que predican gracia pero dependen de el verdadero Dios y no de un chiflado como Miranda.
    Saben por que le dejop su primera esposa Nidia? Y por que su hijo Cheo se aparto de El? Y sus otras hijas no quieren sber nada de el?
    Que triste es que una familia odie a su padre. Un hombre asi lejos, pero muy lejos esta de ser Dios.

    • ? escribió,

      Razon tienes, sorprendido!

  12. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Esto ocurrio en abril se 1995. Fui criada en la religion adventista, desde pequeña me enseñaron que no devia comer cerdo porque era inmundo que devia guardar el sabado porque esa era la señal del pueblo de Dios ect. No estaba en la relogion pero tenia mala conciencia de esto y muchas cosas mas. Por una mentira de alcoholismo de mi marido termine en una sinagoga pentecostal,ahi estabamos los dos al frente disque aceptando al señor mientra este hombre con una mano en mi cabeza y otra lenvantada hacia el cielo pedia por mi para que Dios me recibiera y escribiera mi nombre en el libro de la vida. Ese fue el momento mas triste de mi vida porque inmediatamente comense a sentir una desolacion tan grande que no puedo descrivir con palabras comense a llorrar sin consuelo. Pasaron dias y dias y no paraba de llorar. Un dia recibi la visita de una mujer miembro de renombre de esa sinagoga y le dige que estaba pasando un triste episodio, que no sabia que hacer por lo que me sugirio que le pidiera a Dios que me hablara porque Dios hablaba de verdad lo digo ella no supo lo que decia. Bueno dije lo are desde ese mismo momento comense a deserle a Dios que me hablara y que me mostrara la luz de la verdad. Yo en ese momento no sabia lo que pedia. Unos dias despues de pedir y pedir mientras preparaba el almuelso oi una voz que me hablaba. La persona que me hablaba se identifico me dijo que era el Dios de Habraan de Isaac y de Jacob. Su voz era como un baño de agua calida era como un abraso era como un gran estruendo como descargas electricas, coda celula de mi curpo entendio. En mi habia una persona que a la velocidad de la luz le hacia preguntas y el se las contestaba y de inmediato el la entendia mientras yo callaba. Me dijo que todos los religiosos estaban en el error porque todos decian tener la verdad pero que la verdad era el. Me dijo que yo era salva que mi vida nadie la arevataba de su mano que mi vida estaba escondida con cristo en dios. El me hablo el evangelio que predica Jose Luis me llevo 2 mil años atras . Eran los dias de Jesus de nazaret y yo ahi estaba junto a el lo vi lo oi todo yo tenia cuerpo era una mujer yo lo acompañaba a tadas partes. Luego ohi muchos voces que me decian el señor llego el señor llego, fui arreatada hasta el patio y sin darme cuenta gritaba a todo pulmon el señor llego el señor llego amemonos unos a los otros. Se reunio todo el barrio a ver que pasaba y solo decian pobre enloquecio. 5 años mas tarde ohi a Jose LUIs y supe que hablaba igualito. Jose Luis es el Señor lo se porque lo conosco y el a mi el me visito me trajo a la memoria los dias pasados. Te quiero decir papi tu me trajiste por segunda vez te acordaste de mi, me visitaste me consolaste me educas tu me salvaste me trajiste contigo y aqui estoy te amo Elizabeth colabaradora en Santo Domingo. A 467 dias o menos para la transformacion de jh y de nosotros sus primicias. El mejor dia.

    • claudio escribió,

      Este testimonio tiene solo una valides para CEG

      Pero podriamos llenar este blog de testimonios de personas que se fueron de CEG, del por que lo hicieron..

      La verguenza puede ser mas grande!

      Mas de lo mismo, demuestra las patadas de ahogado y que no mas argumentos.

  13. .EX_CEGS escribió,

    Doloroso ver,oir, vivir y pasar por lo que Sorprendido paso…Te vemos alli en medio de todo esto y creemos que fuiste muy valiente al salir de alli!! HIciste lo correcto.
    Gracias por tu testimonio.

  14. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Jhonny B:

  15. claudio escribió,

    Tito 1:7– “Porque es necesario que el obispo sea “ IRREPRENSIBLE”, como administrador de Dios; no soberbio, “NO IRACUNDO”, “NO DADO AL VINO”, no pendenciero, “no codicioso de ganancias deshonestas.”

    Miranda y la mayoria cumple esto?

    • . escribió,

      Ni Miranda ni la mayoria… alli el pecado no existe.
      Teoria CEG : Si matas vas preso, si robas vas preso, si adulteras se dana tu reputacion…Dios no te ve en pecado ”
      AH? entoces si los hombres tampoco nos ven, quedamos bien con todo el mundo, ah? porque a Dios ( Version Miranda) no nos ve en pecado, nos ve perfectos. Por eso en CEG se ve de todo. eso parece un circo! que testimonio!

  16. claudio escribió,

    Miranda quiere que lo miren a el y la Biblia enseña:

    Hebreos 12:2 Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesússssssssss; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios.

  17. claudio escribió,

    EL PERFIL MORAL DE MIRANDA

    1.-MIRANDA ES MALDICIENTE Y MAL HABLADO. La Biblia dice: “ninguna palabra torpe o corrompida salga de vuestra boca, sino la necesaria para edificación de lo oyentes”

    2.-MIRANDA ES BORRACHO, FUMADOR Y PENDENCIERO. La Biblia dice “No erréis ni los borrachos heredarán el reino de Dios” 1ª. Cor. 6:10
    3.-MIRANDA ES ADICTO A LA COCAINA (Le gusta el polvito blanco). La Biblia dice: “Honrad a Dios en vuestros cuerpos” “Absteneos de toda especie de mal”

    4.- MIRANDA ES ADÚLTERO. (La mujer con quién vive no es su esposa y es probable que ya viva con una tercera). Hebreos 13:4: “Honroso es el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios”, 1ª. Cor. 6:10 dice:“Los adúlteros no entrarán al reino de los cielos”

    5.-MIRANDA ES AMADOR DE LOS DELEITES DEL MUNDO. (Sus prácticas hedonistas son bien conocidas de todos).La Biblia dice: ” 1ª. Juan 2:15 dice: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo el amor del Padre no está en el”. Miranda se jacta de practicar una vida licenciosa (Sexo, pornografía, vino, cigarro,billar, autos deportivos, etc.)

    6.-MIRANDA ES AMADADOR DEL DINERO Y POR LO MISMO CODICIOSO. (Se ha enriquecido a costa de las “siembras” de sus incautos seguidores) La Biblia dice: “La raíz de todos los males es el amor al dinero”

    7.-MIRANDA ES ALTANERO, PETULANTE, ARROGANTE Y EGÓLATRA. El Señor Jesucristo dice: “Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón”, Isaías 14:14,11 dice: “Tú que decías en tu corazón subiré a lo alto y sobre loa alturas subiré y seré semejante al altísimo…pero tu derribado eres y hasta el Sehol” “Descendió al sepulcro tu soberbia….gusanos serán tu cama y gusanos te comerán”

    8.- MIRANDA ES AUTORITARIO E INFLEXIBLE. No acepta opiniones ni que se le contradiga y por lo mismo, cuando alguien osa en contradecirlo se torna; VIOLENTO, AGRESICO Y DESPIADADO:

    9.-MIRANDA ES IRACUNDO Y EXPLOSIVO. (Se ufana de tener dominio propio, ¿será cierto?, de todos es sabido de su actitud irascible) La Biblia dice: “Dejando la ira” El señor Jesucristo dice: “El que se enojare locamente contra su hermano ya es culpable de juicio”

    10.- MIRANDA ESTÁ EN CONFLICTO CON TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENEZCAN A SU SECTA. (Promueve la agitación y el vandalismo religioso, destrozan Biblias y artículos religiosos públicamente) La Biblia dice: “En cuanto dependa de vosotros estad en paz con todos los hombres” “Vuestra gentileza sea conocida de todos”

    Es es el dios LUIS Y LOVEMY.. :-)

    • Lovemypanama@hotmail.com escribió,

      • ? escribió,

        Mormones? Mirandistas? El mismo perro con diferente collar…

      • claudio escribió,

        JAJAJAJ como no hay argumentos hay que agarrarse de todo…aun asi no tiene respuestas a las incongruencias de papi borrachin

    • EX-CEGS escribió,

      Claudio, te olvidaste de los casinos donde va a parar el dinero para que la palabra corra?

      Excelente tu discertacion DE JESUS MIRANDA VRS. JESUCRISTO.

      Ninguna palabra corrompida salga de tu boca, sino la necesaria para dar edificacion a los oyentes… a MIranda se le oye decir palabras altsonantes muy a menudo…aunque creo que en los dos ultimos calqueos no dice ninguna….seria que alguien le dijo que eso no era correcto? tal vez Cudris.

    • T.P escribió,

      Buena Claudio!!!!! que diferencia con el caracter afable y amoroso del Padre, ah????

    • EX_CEGS escribió,

      Miranda tambien es VENGATIVO, CRUEL E INSTIGADOR.
      Cuando el banco Wachobia le cerro la cuenta, Miranda instigo para que todos los miembros de CEG que tuvieran cuenta alli, la cerraran, mostrando asi su apoyo hacia su lider.
      ” No os vengeis, sino dejad lugar a la ira de Dios ”
      ” YO pagare, dice el Senor”…Donde esta la mansedumbre, cuando Miranda mismo decia que ” no nieguen al Senor en ninguna situacion”…?

  18. ApoSSS Web escribió,

    ABBA PADRE, HACE MUCHOS AÑOS CON JOSE LUIS NOSOTROS EMPEZAMOS A REINAR, Y YO SIEMPRE LO DECLARÉ PERO ¿¿QUE PASÓ EN EL CAMINO CON EL EVANGELIO VERDADERO??
    TODO SE PERVIRTIÓ PORQUE SE LLENÓ DE CUENTOS DE VIEJAS, PORQUE NUEVAMENTE QUISIERON MATAR A PABLO DENTRO DEL MISMO MINISTERIO.

    LA NUEVA GLORIA CONSISTE EN VOLVER A INCIRCUNCISIÓN, PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR CORRECTO. PABLO COMO EL APOSTOL, JOSE LUIS COMO UN HERMANO (Y NO COMO UN DIOS, PUES PABLO REVELO QUE NO ES DIOS) Y CRISTO JESUS COMO LA CABEZA DE NUESTRO ACTUAR DÍA A DÍA. ESTA ES LA NUEVA GLORIA BENDECIDOS, Y ALGUNOS OBISPOS (COMO CUDRIS) NO LA QUIEREN REVELAR A LA GENTE.

    ESCUCHEN A LUIS Y A MUCHOS BENDECIDOS QUE YA LO DECLARAMOS. ALGUNOS OBISPOS METIERON MAQUINACIONES QUE NO SALEN ESCRITAS EN BIBLIA, ENDIOSARON LO QUE NO DEBE SER DIOS Y PROHIBIERON LO QUE PABLO DIJO QUE HICIERAMOS. ¡ESTÁN MATANDO LA INCIRCUNCISIÓN! ¡¡¡HAY QUE VOLVER AL ORIGEN PARA LLENARSE DE VERDAD!!!

    ¿QUIERES VOLVER A LA FUENTE QUE ESTÁ RENOVANDO A LOS BENDECIDOS?? INGRESA AHORA A:

    http://latransformaciondejh.blogspot.com/

    DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVIZAMOS!

    • ? escribió,

      Y este?? ahora con que nueva teoria salen? que pablo les revelo que Jose Luis no es Dios???
      Y que los obispos metieron maquinaciones? si ellos lo que hacian era repetir a su lider?? o que son los calqueos? o no que todos hablan una misma cosa, sienten una misma cosa? y por eso dicen tener la verdad? otro perro con diferente collar!

      • ? escribió,

        Ahora Cudirs es obispo…tanto como Jose Luis es doctor.

      • ApoSSS Web escribió,

        YO LEÍ LA BIBLIA Y SE EMPEZARON A CAER MIS VELOS, Y ME DI CUENTA QUE, BASANDOME EN LA INCIRCUNCISIÓN Y EN LO QUE DICE PABLO, ES IMPOSIBLE QUE JOSE LUIS SEA DIOS, Y QUIERO ANUNCIARSELO A MÁS BENDECIDOS ¿HAY ALGÚN PROBLEMA EN ESO?

    • EX_CEGS escribió,

      Aposssweb,
      Ahora ya no sabemos si reir o llorar con sus comentarios.
      Pablo no revelo que Jose Luis no es Dios. Lo hizo Jose luis mismo con sus acciones, reflejando un caracter opuesto al de Jesucristo, con sus incongruencias y ambivalencias, con el maltrato hacia su ex-esposa a quien se suponia debia darle honor y cubrir y asi mismo con los ex-pastores, lo hizo con las maldiciones proferidas en el pulpito contra todo opositor, lo hizo con su nueva doctrina de idolatria al torcer las escrituras y anadir a lo que no estaba escrito…lo hizo el solito….

      • EX_CEGS escribió,

        Ademas si fuera cierto lo que dice, que sus velos empezaron a caer, se hubiera dado cuenta que Pablo dice que la inscircunsicion o la circunsicion nada es..no lo ha leido??? cuales velos se le cayeron?

  19. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

  20. ? escribió,

    Aposs no se enoje, controle, sujete su carnecita!

  21. EX_CEGS escribió,

    Como y por que CEG no explica ( NO SABEN!)algo tan importante en Apocalispis y ” los colaboradores de papi” dicen que ..NO DEBEMOS CUESTIONAR LA MENTE DE CRISTO. (?)

    Apocalipsis; “Yo (Juan) testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en esta libro” APOCALIPSIS 22; 18, 19.
    Ahora, donde, en que parte del libro de Apocalipsis esta escrito, “vi. Y no entendí, oí y no comprendí”, palabras de acuerdo a José Luis de Jesús Miranda, que según el, las dijo Juan cuando escribía el Apocalipsis?! Y por que siendo Juan uno que pertenecía a la circuncisión, quien además ha sido ridiculizado por este señor De Jesús (a propósito, este apellido es muy común en republica Dominicana y Puerto rico, así que de único no tiene nada y de común mucho.), como decía, porque siendo un amanerado judío, según lo expresa De Jesús, ahora es usado como base para la marca del 666 ¿Marca de la cual Pablo nada dijo? En ninguna de sus cartas habla sobre esta marca ni manda a marcar a nadie, como requisito para la transformación, transformación que no sucederá sin que antes venga la resurrección de los muertos*, y como requisito para que los Ángeles de destrucción pasen de largo y no toquen a los “bendecidos”. Si de leer Apocalipsis y usarlo, por que entonces no lee lo demás? “ Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, el también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira, y Será atormentado con fuego y azufre delate de los santos Ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y su imagen, ni nadie que reciba la marca o el numero de su nombre.” Porque CEG no sabe explicar esto? Se limitan a decir que Juan estaba loco, “que vio y no entendió”, porque alguno de Uds., que repitan como poesía algunos versos bíblicos y por eso creen que son especiales hijos de la gracia, por que no se atreven a darle una explicación que satisfaga, que traiga paz, que sea bíblica? ¿Por que todos tiene que aceptar un “quien es UD para cuestionar la mente de Dios”? CUANDO Dios mismo se complace en ayudarnos a entender dándonos a Su Espíritu Santo que nos lleva a la Verdad?

    * En esta Resurrección Pablo no habla de la que era un rudimento, mas bien esta es la final antes del arrebatamiento. “He aquí os digo un misterio: no todos dormiremos; pero todos seremos transformados .en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta y los muertos serán RESUCITADOS incorruptibles y nosotros seremos transformados” 1 CARTA A LOS CORINTIOS 15;51.52

    • claudio escribió,

      bIEN!

  22. claudio escribió,

    Que yo sepa el velo fue quitado por cristo hace 2000 años, una vez resucitado por lo menos asi lo dice la Biblia.

    Acaso no dice 2 cor.3 hablando del antiguo y nuevo pacto que el velo que ellos tienen ES QUITADO POR CRISTO? El velo ya fue quitado por el Señor. O acaso el nuevo pacto no comenzó? O este pasaje dice algo asi: el velo sera quitado cuando regrese el Señor? Pregunta: dice pablo según este pasaje que el velo ya fue quitado cuando pablo ya estaba o dice que cuando vuelva el Señor?

    Se que hablñas aposs??? ademas el velo no se quita leyendo la Biblia (tan solo eso), por que los testigos de jehova la leen mas que tu y siguen velado!

    CUANDO TE CONVIERTAS AL SEÑOR VERDADERO AHI SE TE QUITARA EL VELO QUE TIENES!

    • . escribió,

      Asi es, claudio!

  23. luis escribió,

    Yo nunca e visto a miranda ni a Jesús borrachos pero si me dejo llevar por lo que dicen las personas “claudio” pues entonces son bebedores pq ustedes mismos lo dicen. ANTES de Jesús morir en la cruz las personas que lo conocían MAS que nosotros mismos le decían que era un comilón y un bebedor lo dice la misma biblia. y si Jesús no bebia vino entonces para que convirtió el agua en vino? para votarlo o para beberselo?? hay que ser realistas no se debe confundir el vino con jugo de uvas. además la Biblia no prohibe el uso del vino con moderación en ningún sitio.

    yo honro a Jesús por que quien me abrio la puertas cuando estaban cerradas Dios sabe, sabia y siempre supo que ningunos de nosotros hibamos hacer santos por eso tuvo que venir jesus para salvarnos a todos. Todavia siguen pensando que las iglesias van perfercionar a las personas cuando eso Jesus lo hizo hace mucho tiempo

    Muchos dicen que honran a Jesús pero a la misma vez dicen que el no pudo destruir a satanás ni el pecado. eso para mi no es tener fe por que se supone que después de destruir al demonio y el pecado la ley de Jesús era Tener fe y creer en todo lo que hizo por nosotros. y por eso es hora de descanzar el trabajo de jesus esta terminado y a lo mejor para ti no lo es pero para mi ya ES SUFICIENTE!!

    Las iglesias parece que ellas mismas dejaron de tener fe. creo que todos deberian hacerse una pregunta y es por que las iglesias siguen deshonrando el trabajo de Jesús si ya esta terminado? que pretenden mejorar lo que hizo jesus?.

    ——————— aqui dice que Jesus dice que bebia vino ————

    Jesús nos dice que Él bebía vino (OINOS) -no mosto- y por eso lo acusaron de bebedor de vino los antiguos legalistas:

    “Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.” (Mt. 11:18-19)

    ¿Qué es lo que no bebía Juan?: VINO, porque Juan era Nazareo, y había hecho este voto al Señor. Pero Jesús bebía vino con moderación (como nos dice la Biblia que se debe beber) y le acusaban de borrachín (la expresión griega de la acusación es “borrachín”).

    • claudio escribió,

      Una cosa es el vino de ese entonces y su convinación, muy diferente al vino de hoy que tiene gran cantidad de alcoho y las variedades que exitenhoyl!..

      Por lo demas si Jesus hubiese sido un borracho que es diferente al compartir una copa de vino, Pablo el GRAN APOSTOL DE LOS GENTILES lo contradeciria, ya que el dice:

      Ef. 5:18– “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu Santo.”

      1 CORINTIOS 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMANDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMAIS”.

      Si Jesus hubiese sido borracho Pablo mismo encarece NI AUN COMAIS CON EL!

      Miranda Bebe y fuma y es claro que se ha emborrachado, incluos hay videos, entonces mi querido Luis como ya nos hemos dado cuenta que usted defiende a MIranda y que es de CEG y no se atreve a decirlo, siempre dice versos que le conviene y busca subterfugios en la Biblia..

      .- Pablo enseña que los “borrachos y adúlteros” no entrarían al reino de los cielos y “papi” fuma y vive borracho y vive con una mujer que no es su esposa.

      Los fariseos siempre buscaban la manera de acusar al señor! y veo que usted tambien lamentablemente.

      ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso a Miranda o a Pablo que me dices Tú?

  24. ApoSSS Web escribió,

    VEO QUE EN CRECIENDO EN GRACIA NO SE LEE CORRECTAMENTE LA BIBLIA Y TAMPOCO SE SIGUE LO QUE DICE PABLO. AÑOS ANTES ESTABAMOS ORDENADOS PERO HOY HAY MUCHAS CONTRADICCIONES. JOSE LUIS NO ES DIOS Y CADA VEZ MODIFICA MÁS LA BIBLIA A SU CONVENIENCIA. POR ESO INVITO A LOS BENDECIDOS A QUE SE ABRAN A LA NUEVA GLORIA, QUE SE ABRAN A LA VERDAD, A LA NUEVA GLORIA DEL MINISTERIO, A ESE CAMBIO QUE TE HARÁ EDIFICAR EN VERDAD.

    DESPERTEMOS BENDECIDOS!!! Y LEAN ESTO:
    latransformaciondejh.blogspot.com

    • . escribió,

      Quien quiere, una vez que ha dejado CEG, volver atras??

  25. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    A ver niñitos en la fe, les invito a una Universidad CEG para que aprendan por que hay Dos Evangelios:

  26. . escribió,

    No hay dos evangelios. es solo UNO. Cuando el evangelio fue dado para ser predicado por Pedro a los Juidos, se llamo de la Circunsicion y el MISMO evangelio dado a Pablo para ser predicado a los gentiles, se llamo Insircusicion…Hagase un favor y lea la biblia!

    • Victor Salguero escribió,

      Perdón: El mismo dice usted? Si así fuese no tuviese diferencias. Me parece extraño que no comparen ambos evangelios y establecer que hay grandísimas diferencias. Por ejemplo: El de la circunscicion es para los judios y el de la incircuncision para los gentiles. ¿No hace eso una diferencia? Y si analizamos un poco mas, veremos o encontraremos abismos de diferencias, por lo tanto no puede ser el mismo.

  27. ApoSSS Web escribió,

    BENDECIDOS:

    EL EVANGELIO ESTÁ GRITANDO ALGO ENTRE SUS PAGINAS Y TÚ NO LO QUIERES VER. YO TAMPOCO LO VEÍA HASTA QUE ABRÍ LOS OJOS, ABRÍ LA MENTE LEÍ Y ENTENDÍ CUAL ES LA NUEVA GLORIA QUE VIENE, CUAL ES LA ÚLTIMA VERDAD DE LA INCIRCUNCISIÓN.

    ¿SE ACUERDAN QUE ALGO GRANDE IBA A PASAR EN OCTUBRE?
    AQUI ESTÁ…. http://latransformaciondejh.blogspot.com/ …. LEAN Y EMPIECEN A REINAR CON LO NUEVO.

    O NOS CAMBIAMOS AL EDIFICIO DE LA VERDAD, O NOS DERRUMBAMOS EN CONTRADICCIONES BÍBLICAS.
    ABRAMOS LOS OJOS, ABRAMOS NUESTRA MENTE, ABRAMOS LA BIBLIA.

    • claudio escribió,

      Ustedes viven mas preocupados de escribir sus hereticas doctrinas que “VER Y LEER” las incongruencias de su papi.

      Para eso si que tienen UN VELO!

    • P35 escribió,

      Mientras ustedes hablen el mismo lenguaje de los de CEG, probablemente los que les escuchen sean ellos mismos. Ya vimos su video y casi nada es relevante. No atrae, no ofrece nada mas que las mismas fabulas de viejas con la excepcion de algo que ya se sabe: QUE JOSE LUIS NO ES DIOS! Acaso ustedes creen en la transformacion tambien? y en el numero de la bestia? si eso es asi, no pierdan el tiempo y no nos lo hagan perder!

  28. claudio escribió,

    Luis:

    Una cosa es el vino de ese entonces y su convinación, muy diferente al vino de hoy que tiene gran cantidad de alcoho y las variedades que exitenhoyl!..

    Por lo demas si Jesus hubiese sido un borracho que es diferente al compartir una copa de vino, Pablo el GRAN APOSTOL DE LOS GENTILES lo contradeciria, ya que el dice:

    Ef. 5:18– “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu Santo.”

    1 CORINTIOS 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMANDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMAIS”.

    Si Jesus hubiese sido borracho Pablo mismo encarece NI AUN COMAIS CON EL!

    Miranda Bebe y fuma y es claro que se ha emborrachado, incluos hay videos, entonces mi querido Luis como ya nos hemos dado cuenta que usted defiende a MIranda y que es de CEG y no se atreve a decirlo, siempre dice versos que le conviene y busca subterfugios en la Biblia..

    .- Pablo enseña que los “borrachos y adúlteros” no entrarían al reino de los cielos y “papi” fuma y vive borracho y vive con una mujer que no es su esposa.

    Los fariseos siempre buscaban la manera de acusar al señor! y veo que usted tambien lamentablemente.

    ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso a Miranda o a Pablo que me dices Tú?

  29. sorprendido escribió,

    La verdad es que me causa risa ver como los de CEG tratan de defender lo indefendible. Para uno defender algo, ademas de creer en eso, debe ser uno congruente con lo que se habla y lo que esta escrito.
    El apostol Pablo dice que nos comportemos como es digno de el evangelio que se esta representando, de lo contrario es letra muerta como lo es en todo CEG.
    Con su testimonio de vida estan representando el evangelio de Pablo? No es decir que miranda salvo tu vida, tu matrimonio, pero ahora estas con otra en fin….
    Acaso Miranda no ha destrudo familias enteras. Es eso amor?
    La instruccion dada por Miranda en uno de sus multiples calqueos que escuchan y obedecen ciegamente sin reflexionar, el dijo que cualquiera de los que estuvieran en CEG y tuvieran compañerismo, amistad o cualquier relacion con alguien que hubiera salido de CEG, no seria transformado y el angel de destruccion acabaria con el.
    Eso llevo a que muchas lindas amistades se acabaran, a que hijos que no creen en Miranda sus padres que si creen se apartaran de ellos, o viceversa, y me pregunto: Es eso amor?? Asi es que piensan ganar almas para el Señor? Condenado, maltratando, exigiendo diezmosd como lo hacen ciertos obsipos en diferentes naciones?
    Una cosa es defender lo que esta esrito, pero otra muy diferente es vivir de acuerdo a lo que esta escrito no creen?
    Y en eso digan lo que digan pelen cuantop peleen, coloque video los que quieran como hace lovemypanama, pierden el examen.
    Tratar de perros, de hipocritas, de apostatas, de malagradecidos, de ladrones y de muchas cosas mas a los que hemos salido de CEG es de Dios. Bueno como dice la cancion de Raphael: diganm lo que digan, por sus obras les estais conociendo y en eso perdieron.

    • otro ex. escribió,

      SORPRENDIDO, YO MISMO PASE EXACTAMENTE POR LO QUE USTED ESCRIBE Y DESCRIBE. CUANDO MIS OJOS FUERON ABIERTOS ACERCA DE LO QUE APOCALIPSIS HABLA DEL NUMERO DE LA BESTIA, CAP 14 Y SIGUIENTES, DECIDI RETIRAME POR CUANTO YA VENIA VIENDO MUCHAS CONTRADICCIONES EN EL CARACTER DE JOSE LUIS. ACTITUDES DE VENGANZA Y EL TEMOR QUE CAUSABA CON SUS ANGELES DE DESTRUCCION SOBRE AQUELLOS QUE NO SE MARCARAN. YO ESTABA ESPANTADO DE TODO ESTO Y CUANDO LO COMENTE CON LOS QUE CREIA QUE ERAN AMIGOS DE CEG, UNO DE ELLOS DE MUCHOS ANOS ME DEJO FRIO ANTE SU RESPUESTA ME LLAMO HIPOCRITA, DESLEAL ME DIJERON QUE NUNCA FUI ESCOJIDO, QUE STUVE ALLI PERO QUE NUNCA FUI DE ELLOS…PERDI LA AMISTAD DE ANOS…ENTRE EN UNA DEPRESION MUY GRANDE. FINALMENTE MESES DESPUES DE HABER SALIDO DE ALLI Y HABIENDO RECUPERADO MI PAZ, ME DOY CUENTA DEL BIEN QUE ME HA HECHO HABER SALIDO.
      ME SIENTO LIBRE NUEVAMENTE Y MAS AMADO POR DIOS QUE NUNCA. LOS TESTIMONIOS DE LOS QUE HAN SALIDO DE CEG, ME HAN AYUDADO GRANDEMENTE.

      • EX_CEGS escribió,

        ASi mismo es! Lovemypanama pierde su tiempo vendiendo mentiras e ilusiones, que para los que NO creemos que Jose Luis de Jesus Miranda es Dios, son solo un espacio que se pierde en este blog… cree que con sus fabulas de viejas le presta un servicio a Dios!

  30. Ben escribió,

    POR FAVOR BENDECIDOS, RESUELVANME ESTA CONTRADICCION!!!!

    Jose Luis dice: “nosotros miramos a Jesús después de la Cruz y no miramos el actuar de Jesús ante de la cruz porque todo eso está caduco, está vencido y de ahí no se saca nada….. Jesús mismo dice en mateo “por camino de gentiles no vaYais…” por lo tanto debemos tomar ese consejo y mirar la incircuncisión de Pablo”

    Jose Luis abre sus oidos y acepta cuando Jesús dice “por camino de gentiles no vayais”, pero ESE MISMO JESÚS UN PARA DE PARRAFOS ANTES dice claramente: “SI AL FINAL DE LOS TIEMPOS ALGUNOS DICEN EL SEÑOR ESTÁ AQUI, O EL SEÑOR LLEGO Y ESTÁ ALLÁ, NO LE CREAIS, PORQUE DE LA MISMA MANERA QUE SUBIÓ AL CIELO VOLVERÁ AL FIN DE LOS TIEMPOS”.

    Es como que Cristo diga: “Que nadie los engañe si alguien se hace pasar por El Señor porque será falso…. y no dejen de escuchar a Pablo”

    PORQUE JOSE LUIS RECORTA SOLO LO QUE LE COMBIENE DE JESUS??? PORQUE JOSE LUIS DESPEDAZA EL MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH PARA HACERLO A SU CONVENIENCIA????

  31. EX_CEGS escribió,

    Ben, muy sencillo…..
    Porque su corazón esta lleno de arrogancia, porque José Luis quiere que se le adore, porque quiere ser como Dios, así como Satanás quiso. Porque su alma se lleno de orgullo. Es tan grande su MEGALOMANIA que desprecia a Jesucristo, Aquel que dio su vida y repudia a todo el que no piense como el. Porque para no perder el control de la gente, amenaza de mil formas, ya sea con Ángeles de destrucción, con falta de prosperidad, con enfermedades, con entregar a Satanás ( quien de acuerdo a lo que el dice, ya fue destruido, entonces a cual Satanás?). Lo peor es que gente como Guio, Albarracín, Mirna Cestero, Encarnación etc. saben bien que la segunda venida de Jesus es con GLORIA y que un hombre como el, con un carácter moral tan bajo NO puede ser Dios y todo lo que hacen es pretender, cada vez que abren sus bocas para
    ” Calcar”.
    Que verguenza!

  32. REY escribió,

    Esos de CEG estan peor que Balam

  33. REY escribió,

    CEG= Cegados

  34. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    ¿Quien es Jesucristo Hombre?:

    • EX_CEGS escribió,

      Un mentiroso respaldando a otro! Prefieren vivir mintiendo que conseguir un trabajo honesto.! que verguenza!!..Y ud. lovemypanama que CiEGo esta!

  35. MM escribió,

    Para Apossweb,
    Estuve revisando su blog y lo que hacen ustedes es enzalsar las mentiras de su ex-papi y sus colaboradores. No consiguen sacarlos de su blog. todavia estan fascinados; continuan con los videos de CEG, dandole gloria a Albarracin y a Marta Rocca. No hay nada nuevo ni diferente y lo diferente ya lo habia leido en la biblia. Me tome el trabajo de leer, considerando que el no leer la biblia me trajo mucha contaminacion y la falta de conocimiento acerca de las Escrituras me hizo esclavo de su ex-papi. Asi que nada nuevo encontre ni nada nuevo ustedes comunican.. Algunas verdades dijo Jose luis, hace anos.
    Como alguien mas dice..el mismo perro con..ya saben el resto! estudien mas para que tenga buen proposito su blog y gracias por el esfuerzo, pero no es suficiente.

  36. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    • QUIQUE escribió,

      “la pregunta es escogido, elegido, tu que eres un ser pensante”.. te das cuenta de la manipulacion de los pasajes biblicos? cita a mateo donde dice el Señor que ” edificara” la iglesia (tiempo futuro) y despues cita a 1 corintios 3 donde claramente dice que “otro edifica” ( tiempo presente) y el falso este ( igual que su padre, padre de la mentira) dice “otro edificara”(?).
      asi son de falsas las evidencias del falso cristo miranda. si no lo ves no es un velo es un toldo lo que tienes!

      • EX_CEG escribió,

        Buen punto! que bueno que identifique los errores de CEG Quique!
        Gracias por su aporte.

  37. sorprendido escribió,

    Pobre de lovemypanama, pero yo de verdad recibo y confiesdo que tu mentecita es alumbrada. Es que se ve que no tienes absolutamente nada en la cabecita para escribir algo digno de tu propia reflexion. Tantos y tantos videos que colocas solo te hacen ver torpe, tonto y sin entendimiento. Bueno llegara el dia en que mi amado Dios te sauqe de esa mentira y reconozcas cuan equivocado estabas. De verdad que te amo y siento compasion por ti lovemypanama.

    • EX_CEGS escribió,

      Muy noble de su parte, Sorprendido. Lastima que en los miembros de CEg el afecto fraternal, la hermandad, la ayuda mutua, la misericordia y la benignidad son conceptos desconocidos para unos y olvidados para otros. Ellos solo conocen de idolatria.
      Estamos de acuerdo. Lovemy..es muy inocente, o mas bien terco, indocto e ignorante.

  38. ApoSSS Web escribió,

    NI LOS “ANTI-CEG” NI LOS “CEG” ESTAN ENTENDIENDO LO QUE LES QUIERO DECIR!!!!!!

    Lovemypanama, mario, luis y los demás Bendecidos: EL APOSTOL PABLO NOS ESTÁ LLAMANDO A ALGO DISTINTO, ALGO DISTINTO DE CEG, PORQUE CRECIENDO EN GRACIA ES ALGO ANTIGUO.. DEBEMOS IR A UNA NUEVA GLORIA MARAVILLOSA QUE TRASCIENDE A CEG, QUE ESTÁ FUERA DE CEG. SÍ!!! FUERA DE CEG!!! AUNQUE NO LO CREAN!!! ¿¿QUIEREN SABER CUAL ES ESA NUEVA GLORIA??

  39. MM escribió,

    Otra vez mas de lo mismo.!!! Ya le escribi que vi su blog y ustedes no ofrecen nada diferente. Ustedes apoyan la doctrina de herejia de Jose luis. la unica diferencia es que por fin reconocieron que su ” ex-papi” no es Dios. Que perdida de tiempo y que ceguera!
    Por favor, podrian escribir lo nuevo que tienen ustedes? Abran nuestros ojos, porque por alguna razon oirlos a ustedes es escuchar las fabulas de CEG.
    Gracias!

  40. ApoSSS Web escribió,

    LOVEMYPANAMA, MARIO, LUIS Y TODOS LOS OTROS BENDECIDOS…DIGAN LO QUE DIGAN, Y AUNQUE NOS CRITIQUEN, YO DOY FE DE QUE HOY ES TIEMPO DE MIRAR A JESÚS DE NAZARETH: EL VERDADERO CRISTO… Y ASÍ SALIR DE LAS CONTRADICCIONES DE CEG… ESA ES NUESTRA ÚLTIMA INSTRUCCIÓN.

    CEG ESTÁ LLENO DE CONTRADICCIONES Y YA TERMINÓ EL TIEMPO DE MIRAR A JOSE LUIS. LA NUEVA GLORIA ESTÁ EN ORDENAR LOS PENSAMIENTOS MIRANDO A JESÚS DE NAZARETH Y NO A JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. ESO ESTÁ ESCRITO EN INCIRCUNCISIÓN Y COMPROBADO BIBLICAMENTE.

    MM: ¿QUE ES LO NUEVO QUE TENEMOS NOSOTROS? NO TENEMOS NADA NUEVO. LO NUEVO ES QUE AHORA SIMPLEMENTE TENEMOS QUE MIRAR HACIA EL LADO CORRECTO. SIMPLEMENTE ME ESTOY APOYANDO EN LO QUE DICE PABLO.

    • MM escribió,

      Gracias Aposs. Para empezar cambie ese nombre. Es sinonimo de falsedad.

  41. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    • ApoSSS Web escribió,

      Querida Lovemypanama:

      PORFAVOR Recuerda la Incircuncisión. Recuerda la nueva Gloria. Recuerda al apostol Pablo y recuerda el Evangelio.

      El tatuaje 666 es la marca de Jose Luis, la marca de la Bestia y recibo que es HORROROSO el destino de los que se marcan con ella. Eso es lo nuevo que debemos saber. Eso descubrí cuando quite mi último velo. Recibo y declaro que las instrucciones para nuestro nuevo reinado están aquí:
      http://latransformaciondejh.blogspot.com/

      Hay una gran luz afuera de CEG. Atrevete Lovemy. Atrevete a entrar en el edificio solido. Ese es nuestro nuevo paso ¿que opinas?.

      • MM escribió,

        Usted no se quita ningun velo, Aposs. Esos los quita Jeuscristo. No se autoglorifique!

      • T.P escribió,

        Las aseveraciones de que usted se quita el velo, le hace perder credibilidad y seriedad a lo que dice y a su pagina. Gracias Aposs.

      • aposss web escribió,

        si…en realidad es Jesucristo el que quita el velo. Fué él quien me quitó el velo y el que me reveló la trampa oculta que hay en CEG… estoy de acuerdo contigo. Hasta el apostol Pablo está gritando que dejemos CEG.

  42. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Este es el pueblo de Jose Luis De Jesus, La gran familia de la fe:

  43. T.P escribió,

    Bien Aposs, la humildad es un don divino, dificil de encontrar en este tiempo, especialmente si pertenece a CEg donde vemos la arrogancia personificada en su lider y en todos los que le quieren imitar.
    Solo necesita escucharlos para saber la clase de ” lenguaje angelical” que usan y ahora que ha decidido salir de allii, no espere respeto, ni tolerancia, ni aceptacion, y menos amor! Alli esos atributos divinos no se conocen.
    Expliquenos el antibiblico conteo regresivo, por favor.
    Gracias.

  44. aposss web escribió,

    no me atrevo a dar muchos detalles, pero hace algún tiempo con algunos amigos empezamos a estudiar seriamente la incircuncisión a la luz de los calqueos. Las palabras del apostol pABLO SON TAN CLARAS QUE NOSOTROS recibimos que LA nueva gloria del ministerio era reconvertirse a PABLO, y reconvertirse a Pablo es atreverse a leer la biblia. LA VOZ DE DIOS SONÓ FUERTE CUANDO PABLO, EN UNA DE SUS CARTAS NOS GRITABA, EN -Romanos 1, 22-23: “Pretendían ser sabios cuando hablaban como necios. Cambiaron la Gloria del Dios inmortal, por imágenes con forma de hombre mortal, de aves, de animales”…

    PABLO ESTABA DICE QUE SOMOS NECIOS PORQUE ESTAMOS ADORANDO A UN HOMBRE QUE EN SU ESCUDO LLEVA FORMA DE ANIMALES. ¡¡¡ESTA FRASE EMPEZÓ A SACAR EL VELO DE MIS OJOS QUE AMARRÓ JOSE LUIS!!! INCREIBLEMENTE PABLO DESCRIBLE EL ESCUDO DE CEG, DONDE APARECE UN AGUILA, Y DONDE NOSOTROS NOS ESTABAMOS ARRODILLANDO FRENTE A IMAGEN DE HOMBRE Y FRENTE A UNA IMAGEN ANIMAL.
    “BENDECIDOS DE CRECIENDO EN GRACIA, CONVIERTANSE AL VERDADERO DIOS Y NO LO CAMBIEN POR UN HOMBRE” NOS ESTABA DICIENDO PABLO.

    No encontré nada biblico sobre el conteo regresivo… eso es pura fe.Yo nose lo que va a pasar. POR NINGUN MOTIVO soy enemigo de los bendecidos de CEG, simplemente les declaro que LA NUEVA GLORIA DEL MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA es escuchar a Pablo y salir de CEG, para ser un “pueblo nuevo”.
    No puedo dar mucha mas información. No me conviene escribir más para no tener problemas. Pueblo de CEG: ustedes me entienden y saben cual es la pagina para alcanzar la nueva gloria.

    • EX_CEGS escribió,

      Aposs,
      Gracias por su respuesta a todos los que leemos este blog; al menos nos da una idea de lo que ustedes quieren comunicar.
      Que buen punto el del escudo de CEg Y la gloria que le han dado ya por anos a un hombre corrupto y mortal.
      Respecto al conteo regresivo creemos que no es ” pura fe” creer en esto, pues no podemos anadir a lo que esta escrito y nuestra fe precisamente se basa en lo escrito. No hay niguna referencia en la biblia acerca de eso y si Pablo continua siendo su perito arquitecto, podrian revisar ya que en ninguna de sus cartas habla de ello.
      Tampoco queremos ser mal interpretados con respecto a nuestro sentir hacia los miembros de CEG, pero desafortunadamente ellos nos han puesto en una posicion defensiva debido a sus acciones y a sus palabras. No es un secreto para nadie que los miembros de CEG insultan y escarnecen a los hermanos redimidos por la sangre de Cristo, los exponen publicamente mintiendo contra ellos, los mal-dicen rebajandolos con palabras altisonantes, se burlan de los que no piensan como ellos, llaman hipocrita a todo el que ha tenido el valor de salir de alli, suben videos calumniosos, los aportes de sus comentarios muchas veces son dolorosos y solo dejan ver la verdadera naturaleza de ese ministerio cuyo proceder esta muy, muy lejos de ser excelente. Se caracterizan por ser inflexibles e iracundos y como podemos ver, imitan en todo a su dios, que no es muy diferente a los dioses implacables de viejas culturas ya desaparecidas.

    • MM escribió,

      ATREVASE A DAR MAS DETALLES. A QUE LE TEME? EL TEMOR NO VIENE DE DIOS, ADELANTE CON VALENTIA EX-CEG! O APOSS.
      PD: con su seudonimo quiere inmortalizar a su es-dios?

  45. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Josué 666:

  46. MM escribió,

    Aposs, Gracias por responder.
    Por fin algo coherente respecto a su “gran” descubrimiento. Que Jose luis NO es Dios , que la marca de la bestia va en contraposicion a la voluntad agradable y perfecta del Senor, pues nada en Ap. sugiere una marca de este significado, como requisito para una transformacion.Pero aun les falta mas, porque esas no son las unicas herejias de su Ex-papi. Todavia ustedes le dan gloria a quienes no lo merecen, los de “reputacion” , entiendase Albarracin, roca, Guio y los demas que usted conoce y que solo tienen los ojos puestos en lo que ya todos sabemos, en lo conveniente que es seguir a un falso dios, desde que este les provea para sus necesidades y lujos, usando a Dios para sus propios propositos, pisoteando asi la sangre derramada y haciendo afrenta al Espiritu de Gracia. Pero que de la transformacion? y del conteo regresivo? si no esta escrito, es de dudosa credibilidad.
    Tambien le sugiero que se cambie el nombre porque es facil relacionarlo con mentira, distorcion, falsedad y sinonimos semejantes.

  47. sorprendido escribió,

    Todo puede estar bien pero mientras siga escribiendo bajo el seudonimo de aposss muestra que aun su corazon se resiste a dejar del todo a ceg.,
    La renovacion tiene que ser total y erradicar de tu vida totsalmente todo vestigio de CEG porque eso es muerte, dolor, angustia y maltrato. Asi que mi querido aposss deja ya esos vestigios de Miranda y deja ya todo tipo de contaminacion que deja esa secta horrorosa.

    • P35 escribió,

      Asi es Sorprendido. Buena critica que ya habia sido hecha antes por MM. Espramos sea constructiva, pues al leerl seudonimo , automaticamente ejerce un sentimiento de rechazo hacia esa pagina, ya que aun conservan mucho de CEG. Actuar como Balaam no es lo mejor ni lo mas sabio. Reservarse algo de CEG como si fuera de utilidad es lo mismo que adulterar. Para empezar de nuevo, habria que tomarse el asunto en serio. Pero mientras existan mezclas y continuen usando selectivamente la doctrina de CEG, no habra progreso en el camino que han escojido, pues se encontraran dando vueltas sobre si mismos…todavia siguen con los videos de Jose Luis y honrando a algunos miembros que no merecen ninguna honra.

    • Ex_CEGS escribió,

      No Sorprendido, tristemente no todo esta bien en la pagina de Aposs, pero al menos van por el camino que lleva a la salida.
      Aun estan contaminados y comprendemos que la descontaminacion lleva tiempo, pero seria util a la pagina de aposs, que haya mas reformas, pues como dices sorprendido, los vestigios de CEG son negativos, siendo una nube oscura en esa pagina. Es como si le pusieran una fragancia perfumada a un cuerpo descompuesto.

  48. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Madurez:

  49. luis escribió,

    Hola confundios jaja!

    amigos no quiero conversar mas de lo mismo pero bueno aqui les dejare otros puntos claros por que algunos en este blog están un poco atrasados y aun no entienden muy bien las palabras de la biblia pero bueno aquí les dejo unos tips para que vayan entendiendo varias cosas en la cual muchos andan confundidos

    Solo quiero dejar algunos puntitos claros de los errores que provienen de roma para que se quiten ese velo y puedan entender la biblia de una forma mas sencilla:

    Satanás fue completamente destruido.
    Nuestro adversario el diablo no es Satanas. Se trata de un genero en el cual participamos todos los que hacemos pecados y aunque el diablo esta relacionado con satanas no significan lo mismo. Por que el diablo se trata de nosotros mismos, Personas malas, Fornicadores ect… ellos son diablos así como también están las personas diabólicas también están las películas diabólicas. el diablo es parecido a un genero musical esta el genero estan los merengueros, salseros, ect.. y en otras pablabras estan los cristianos y los diabolicos. “Los Malos y los Buenos” bueno espero ahora lo tengan claro la diferencia entre Satanas y su genero diablo.

    Jesús mismo dice: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?” (Juan 6:70)

    Bueno solo queria dejar esos puntos claros pq Hoy en día muchas personas creen que Satanás y el diablo es el mismo y ese es otro error de muchas iglesias. Pero ya saben que aunque están relacionados con lo mismo no son la misma persona. Siempre debemos recordar que a Satanás Jesús lo destruyo en la cruz del calbario y el diablo mas bien es un genero de Satanás en el cual participan todos los pecadores. El pecado existe? Siempre va a existir pero al Jesús morir por TODOS nuestros pecados nos quito la ley de la condenación. La nueva ley de Jesús es Tener fe, vivir agradesidos y creer en todo lo que hizo por nosotros

    Por ejemplo las personas pecadoras (los diablos) son los que que dice aqui:

    1 CORINTIOS 5:11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que “LLAMÁNDOSE HERMANO”, fuere FORNICARIO, o AVARO, o idólatra, o maldiciente, “BORRACHO”, o ladrón, con tal “NI AUN COMÁIS”.

    Si por ejemplo dicen:
    ese es un hijo de un diablo
    es lo mismo decir:
    ese es un hijo de un pecador

    Los pecadores no son cristianos pero aun así van a las iglesias y se hacen llamar hermanos. esos que se hacen llamar hermanos siendo unos pecadores se califican como diablos por que no viven en la gracia de Jesucristo. La biblia dice ni aun comais con ellos pero aun asi todos comen con ellos. ahora miren a su al rededor y busquen a una persona santa? los santos tampoco existen! por eso Jesus nos perdono a todos. si Jesús no llegaba a morir por nosotros los pecadores Satanás se hubiera quedado con todas nuestras almas por que en este mundo no existen santos y si hubiera alguno pues seria para mi si seria la recarnacion de Jesucristo aqui en la tierra.

    Entonces, ¿tenemos que temerle al diablo?

    Con toda seguridad debemos hacerlo pero no al diablo de la creencia popular. Nuestro diablo está dentro de nosotros, en nuestro corazón y mente. Pero una vez que entendemos eso y lo aceptamos, podremos regocijarnos en el gran ofrecimiento de vida que nos hace Dios en su palabra por medio del sacrificio de su Hijo.

    • claudio escribió,

      Este Luis, esta mas pedrido que el mimso diablo! y sus tonterias rayan la brutes…

      ____________________________________________________

      Por que el diablo se trata de nosotros mismos, Personas malas, Fornicadores ect…
      __________________________________________________

      Alguien habia leido tanta estupidez?
      A que estudio teologico fue usted? al de miranda?

      Aqui les dejo otra conclusion teologica sacada de la sabiduria predestinada que papi borrachin le da:

      ________________________________________________

      “Si por ejemplo dicen:
      ese es un hijo de un diablo
      es lo mismo decir:
      ese es un hijo de un pecador

      ____________________________________________________

      Si Jesus es el Hijo de Dios, sera lo mismo que es hijo de un pecador?

      Si existen los Hijos de Dios, no existiran los hijos del diablo?

      Luis..Disculpeme, pero sus comentarios estan llenos de verborrea y esta mas confundido que el propio Miranda!

      YA NO ME DEJA DE SORPRENDER! :-)

      • luis escribió,

        Simplemente lo explique a mi manera jaja. Pero bueno Solo quise resumirlo de forma sencilla para que entendieran aunque si venimos a ver el diablo y Satanás en la biblia solo son palabras que personifican a un pecador; es decir, son palabras que se usan para representar al pecado. Siempre debemos Recuerda que hace mas de 2000 años atrás el diablo fue destruido eso significa que hoy en día el diablo y el pecado lo hacemos nosotros mismos por que ya fueron destruidos. eso quiere decir que desde ese entonces las personas malas son el mismo diablo

        Hebreos 2:14 Hebreos 9:26

        por medio de [su propia muerte] = por el sacrifico de sí mismo

        para destruir al diablo = para quitar de en medio el pecado
        ——————————————————————–
        Aquí en este articulo esta mas claro si quieres leelo para que entiendas que el pecado y el diablo somos nosotros mismos. En la biblia lo dice pero hay saber donde encontrarlo aquí tienen marcados los versículos:

        http://ganardineroreal.com/detalle-post.php?post_id=2903

  50. EX_CEGS escribió,

    Apreciamos nuevamente su video Webservant. Muchas gracias por tomarse el tiempo para exponer las contradicciones de CEg, que usted expone y aclara. Gracias por su honestidad, por todo su trabajo que sabemos no sera en vano y por buscar la gloria del Dios Verdadero.
    Aqui seguimos siempre leyendole y escuchandole.
    Gracias!


  51. Alabanzas de Costa Rica y Brasil:

  52. claudio escribió,

    LUCHITO.

    Le voy a enseñar que las Personas NO son diablo ni satanas..

    Lucas 22:31
    Dijo también el Señor: –Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;

    satanás es un ser y se mete en las persona cuando se le da lugar, conforme a la escritura digo: No se le debe “dar lugar” (Efesios 4)

    Lucas 22:3
    Entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno de los doce;

    ” LUIS CABEZON! DICE ENTRO SATANÁS! UN SER ENTRÓ A OTRO SER, UNA PERSONA”

    De forma, pues, que cuando, al menos estos dos [Judas y Pedro], actuaban, NO ES QUE ERAN SATANAS, si no que Satanas tenia licencia de usarlos…OJO! razonablemente, entonces, cuando Pedro trata de perturbar la decision de Jesús ir a la cruz, Jesús reprende a Satanas, porque? porque andaba con licencia utilizando a varios de ellos.

    LUIS ESTAS MAS CONFUNDIDO QUE MIRANDA! Y SOLO EVADES POR QUE ESTAS LLENO DE VERBORREA

    • luis escribió,

      claudio que buscas En Lucas 22:3 y Lucas 22:31 ???? tu estas seguro que ahi estan hablando despues de la resureccion despues de la resureccion de Jesus? Muchachito Espabila recuerda que estan hablando ANTES de que Jesus Moriera en la cruz en ese momento Jesus no lo habia destruido.

      leete esto para lo entiendas mejor:
      http://ganardineroreal.com/detalle-post.php?post_id=2903

      • claudio escribió,

        Aqui hay suficiente BIblia para enseñarle a usted que aun despues de la cruz Pablo nombra a satanas o diablo..

        NO te da por que cuando nombra al diablo o satanás en muchos textos si lo reemplazas por el concepto carne pierde el sentido de la oración, además Pablo se refiere a la carne en Galatas:5:17 como fruto..y en muchas otras citas habla del concepto carne y cuando habla de Diablo se refiere al diablo! Dios no es Dios de confusión, mas aun Pablo que siempre es muy claro para hablar.

        La palabra diablo es del griego diabolos que significa “calumniador o acusador” LA CARNE NO ACUSA NO CALUMNIA, ES EL DIABLO QUIEN ACUSA A LOS HIJOS DE DIOS

        SU IGNORANCIA ES SERIA Y GRAVE.. LE MANDARE UN LISTADITO DE CITAS PARA QUE APRENDA Y A VER SI LA VERBORREA LO DEJA.

      • claudio escribió,

        Lei su enunciado y la verdad es que usted al parecer no lee, ya le respondi parte de su heretica doctrina:

        ___________________________________________________

        Usted dice: “¿Por qué era Pedro un “satanás”?[2] Porque estaba actuando como ‘un adversario’ para Jesús; estaba tratando de persuadir al Señor para que no hiciera lo que él sabía que tenía que hacerse por su obediencia a la voluntad de Dios. Si Pedro hubiese salido con la suya, Jesús habría rechazado la voluntad de su Padre, y su gran sacrificio por el pecado en le luz no se habría realizado jamás. Así que Jesús tuvo que decirle a este “adversario” (satanás): “¡Quítate de delante de mí!”.

        ______________________________________________

        Aun no se da cuenta que Jesus reprendió al diablo que estaba operando en Pedro, pues Pedro ni ninguno otro es satanas…pero no leyó arriba, si no que USTED QUIEREN QUE LO LEAN A USTED SOLAMENTE.

        Lucas 22:31
        Dijo también el Señor: –Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;

        Satanás pidio a Jesus sarandear a Pedro..si satanas es un persona a parte de Pedro, ES DECIR PEDRO NO ES SATANAS!

        QUE TERCO!

  53. sorprendido escribió,

    Claudio creo entender lo que lucho quiso decir. Jesus como dice en la palabra, al morir condeno el pecado en nuestra carne, por lo tanto no es que nosotros seamos diablos, mas bien nuestra carne es genero diablo y en ella se encuentrran todas las debilidades que manifiesta el apostol Pablo en galatas 5,y que si no tenemos los ojos puestos en el verdadero Dios pues esas debilidades que son obras de la carne se manifiestan en nosotros, pero lo importante aqui es entender que Luis debe ser descontaminado si en verdad esta fuera de ceg, y esto toma tiempo. Si aun permanece alli, pues en su mente seguira la confusion porque esa es la labor de Miranda confundir y el mismo esta confundido

  54. sorprendido escribió,

    con mucho respeto Claudio creo entender lo que lucho quiso decir. Jesus como dice en la palabra, al morir condeno el pecado en nuestra carne, por lo tanto no es que nosotros seamos diablos, mas bien nuestra carne es genero diablo y en ella se encuentrran todas las debilidades que manifiesta el apostol Pablo en galatas 5,y que si no tenemos los ojos puestos en el verdadero Dios pues esas debilidades que son obras de la carne se manifiestan en nosotros, pero lo importante aqui es entender que Luis debe ser descontaminado si en verdad esta fuera de ceg, y esto toma tiempo. Si aun permanece alli, pues en su mente seguira la confusion porque esa es la labor de Miranda confundir y el mismo esta confundido

  55. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    En Cali sale Dios en panatalla de la calle. Edgar Madiedo de NTG en narración:

  56. claudio escribió,

    Luis.

    Los miembros de Creciendo en Gracia sólo usan las epístolas paulinas y afirman que el diablo no existe, mientras que el mismo apóstol San Pablo enseña lo contrario. Veamos todas estas evidencias bíblicas paulinas:
    1. Tiene potestad (Hechos 26:18 a)
    2. Tiene presos bajo su poder (Hechos 26:18 b)
    3. Tiene voluntad (2 Timoteo 2:26)
    4. Tiende lazo (1 Timoteo 3:7; 2 Timoteo 2:26)
    5. Es el “príncipe de la potestad del aire” (Efesios 2:2) y opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2)
    6. Pablo dice que “Elimas el mago era hijos de diablo” (Hechos 13:10)
    7. No se le debe “dar lugar” (Efesios 4)
    8. “Acecha” los Creyentes (Efesios 6:11)
    9. Debemos estar “firmes contra él” (Efesios 6:11)
    10. Tiene poder para “destruir la carne” (1 Corintios 5:5; I Timoteo 1:20)
    11. Puede tentar a los creyentes (1 Corintios 7:5)
    12. No se le debe “dejar tomar ventaja” (2 Corintios 2:11)
    13. “Se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14)
    14. “Estorba los planes de los cristianos” (1 Tesalonicenses 2:18)
    15. “Tiene maquinaciones” (2 Corintios 2:11)
    16. “Es el dios de este siglo” (Efesios 4:27)
    17. Tiene “seguidores que se apartan de la verdad” (1 Timoteo 5:15)
    18. Está detrás del error y el engaño que ha de venir en el tiempo postrero (2 Tesalonicenses 2:9)
    19. “Ciega el entendimiento” (2 Corintios 4:4)
    20. “Es instrumento de Dios” (2 Corintios 12:7)
    21. “Tiene mensajeros (ángeles)” (2 Corintios 12:7)
    22. “Dios lo aplastará en breve” (Romanos 16:20)

    para que no se le olvide..ABRA LOS OJOS!

    • luis escribió,

      Si lees bien cada versiculo y meditas bien las cosas podras darte de cuenta que que no es como lo pintan aqui en este blog esos errores que les causa confuncioenes provienen de Roma! y cuando lo entiendas bien veras una LUZ y diras WOW miranda no es Dios pero tenia razon.

      • claudio escribió,

        jajajaj

        Lo leo bien, y lo vuelvo a leer y la verdad no se que lees tu…tan velado está?

  57. claudio escribió,

    Luis.

    Solo manifiesta ignorancia y un enredo que solo usted entiende…

    “Papi” dice que no hay “espíritus malignos” y Pablo expulsó un espíritu de adivinación y lo hizo en El Nombre de Jesucristo (Hechos 16:18)

    ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    sera carne= a un espiritu de advinacion? que tonteria..se hace maestro y solo muestra mas ignorancia

  58. claudio escribió,

    Lei su enunciado en su blog y la verdad es que usted al parecer no lee, ya le respondi parte de su heretica doctrina:

    ___________________________________________________

    Usted dice: “¿Por qué era Pedro un “satanás”?[2] Porque estaba actuando como ‘un adversario’ para Jesús; estaba tratando de persuadir al Señor para que no hiciera lo que él sabía que tenía que hacerse por su obediencia a la voluntad de Dios. Si Pedro hubiese salido con la suya, Jesús habría rechazado la voluntad de su Padre, y su gran sacrificio por el pecado en le luz no se habría realizado jamás. Así que Jesús tuvo que decirle a este “adversario” (satanás): “¡Quítate de delante de mí!”.

    ______________________________________________

    Aun no se da cuenta que Jesus reprendió al diablo que estaba operando en Pedro, pues Pedro ni ninguno otro es satanas…pero no leyó arriba, si no que USTED QUIEREN QUE LO LEAN A USTED SOLAMENTE.

    Lucas 22:31
    Dijo también el Señor: –Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;

    Satanás pidio a Jesus sarandear a Pedro..si satanas es un persona a parte de Pedro, ES DECIR PEDRO NO ES SATANAS! que claro! hasta aun Niño entiende

    QUE TERCO!

  59. sorprendido escribió,

    Luis, simplemente tomate un tiempo y reflexiona sobre lo que te estan planteando. Pedro fue lleno de el Espiritu Santo el dia de Pentecostes. Podria entonces ser Pedro satanas? Esa es una de las muchs mentiras de Miranda para sustentar esa mentirosa tesis de que los apostoles, pedro, santiago y Juan eran hombres malos y perversos.
    Luis descontaminarse de CEG no es nada facil y toma tiempo. Revisa y veras que todos los que de una u otra forma hemos salido de CEg, nos ha tomado tiempo descontaminarnos de tanta mentira. Y es muy sencillo, en CEG se nos llevo a contristar y apagar a el Espiritu Santo, porque a Miranda no le interesaba ese tema. No ves que es el espiritu santo quien nos guia a toda verdad?
    Claudio te esta planteando cosas muy ciertas y vale la pena que dejes de ser tan terco y pienses por un momento y dalke vida nuevamente al Espiritu santo que esta en ti y el te guiara a toda verdad.

    • T.P escribió,

      Buena claudio!

  60. claudio escribió,

    En una oportunidad Jesus le dijo a Pedro, si no te lavo los pies NO TENDRAS PARTE CONMIGO! mas sabemos la respuesta de Pedro.

    Entonces Pedro si tuvo parte con Jesus, hasta el punto de dar su vida..

    Etas tan adoctrinado Luis, que no razonas y repites conceptos equivocados…es una pena.

  61. EX_CEGS escribió,

    Querido Claudio, Sorprendido y todo el que quiera leernos,
    De Luis y de los demas miembrosde CEG podemos ver y aprender algo muy claro : El espiritu que los gobierna, es un espiritu de confusion, al punto de que todos piensan lo mismo, sienten lo mismo, predican lo mismo, razonan igual, calibran sus doctrinas a la luz (tinieblas) de la mentira y la manipulacion. Ese espiritu que les gobierna, es una forma de pensamiento que ha contaminado las mentes fragilesde los que, cansados de oir se desviaron a las fabulas. Casi cada tema de CEg ha tomado una desviacion profunda, pero suficientemente sutil para cautivar a los indoctos, convritiendo su doctrina en una estrategia de su lider para canalizar todo hacia su deidad. Les ha anulado a tal punto que creen que no necesitan orar, no hay arrepentimiento, no hay enemigo de las almas, no hay pecado, todo esta bien y no ” reciben” nada que les contradiga sus sentidos adormecidos por la fascinacion de su lider, aunque ESTE ESCRITO. Lo leen y lo vuelven a leer, pero NO lo aceptan. Tuercen maravillosamente las escrituras y las acomodan como el perro cuando hace su cama y esa comodidad les ha convertido en deshabilitados mentales. Dicen no conocer a nadie segun la carne, pero viven activamente en ella con el 100 % de su capacidad. Asi que siendo carne fresca su vivencia ,es facil que se den a la terquedad ya que absolutamente carecen de humildad, fruto del espiritu, lo que les impide disponer su corazon y buscar la guia magnifica del Espiritu Santo. De ahi la ceguera, la del corazon, que es mucho peor que la fisica.

    • claudio escribió,

      Asi es! es …

      Ellos estan mas pendientes de sus escritos que leernos, aunque el texto sea claro e incuestionable, pero estanta la animosidad por lo demas es UN ESPRITU DE ERROR..

      He logrado entender que nos movemos en un mundo espiritual, y que solo el espieitu santo puede dar libertad a esas mentes esclavas del diablo…

      Gracias

  62. . escribió,

    Para Victor Salguero,
    Podria usted explicar las diferencias entre el evangelio dado a Pedro para ser predicado a los Judios, de ahi siu nombre : Circunsicion y el evangelio dado a Pablo para ser explicado a los Gentiles, de ahi su nombre, Incircunsicion?
    Jesucristo vino a darnos UNA verdad y a revelarnos SU evangelio, a destituir lo viejo para imponer lo nuevo. El evangelio es solo UNO. podria darnos su version, ojala de acuerdo a las escrituras, y mostrarnos las diferencias de DOS evangelios, por favor?

    • Lovemypanama@hotmail.com escribió,

      El dia que llego DIOS a Colombia:

  63. claudio escribió,

    Mira Luis, y todos lo foristas.

    Te lo voy a explicar la ultima vez ya que mas arriba usted insinua que el que murió fue el diablo, mas no es asi.

    Hebreos 2:14 (en version sencilla)

    14 Por tanto, ya que ellos son de carne y hueso,[a] él también compartió esa naturaleza humana para anular, mediante la muerte, al que tiene el dominio de la muerte —es decir, al diablo—,15 y librar a todos los que por temor a la muerte estaban sometidos a esclavitud durante toda la vida.

    - Primero, dice ANULAR, mediante “su Muerte” (LA MUERTE DE JESUS, NO DEL DIABLO..le hace falta un cursito de lectura)

    - segundo, como ya lo vimos dice ANULAR, que es anular? en el griego original significa que “se anuló su poder” o “se redujo a impotencia”. La palabra diablo es del griego diabolos que significa “calumniador o acusador” LA CARNE NO ACUSA NO CALUMNIA, ES EL DIABLO QUIEN ACUSA A LOS HIJOS DE DIOS.

    Destruir en Hebreos 2:14 es abolir del griego Katargeo (Kata= abajo y argos= inactivo) y significa que el imperio del diablo quedó reducido a la inactividad por la muerte de Cristo en la cruz y no significa Kataluo que es destruir totalmente.

    Pablo no usa en Hebreos 2:14 la palabra griega Kataluo que es (aniquilamiento) sino Katargeo que es (anulación)

    Cristo lo que destruyó o anuló fue el poder de un imperio, de una simiente. Si tu quieres reemplazar el concepto Diablo o satanas por carne en un texto NO da el buen sentido de la oracion, veamos un ejemplo muy claro

    1 Corintios 5:5 5 el tal sea entregado a Satanás para muerte de la carne, para que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

    haber por que Pablo NO dijo para que sea entregado a la CARNE, para muerte de la CARNE..?? Seria ilogico e incongruente, no te da, por lo tanto si ambas palabras te significan lo mismo en este caso es TOTALMENTE ERRONEO E INCONGRUENTE EL TEXTO.

    Pablo excomulgo a un Hombre y lo dejó sin cobertura espiritual para que el diablo lo sarandee tal como a Pedro antes de la cruz!

    Que fácil y sencilla es la PALABRA DE DIOS! SOLO LOS INEPTOS LA TUERCEN Y CREAN SUS PROPIAS DOCTRINAS HERETICAS, su blog y sus palabras en este blog es una muestra de eso, de sandeces e incoherencias aberrantes, por lo dema NADIE LO APLAUDE!

    Pero a usted le da lo mismo! SEGUIRA EN SUS CONLUSIONES EXTRAÑAS Y CONFUNDIDAS Y PASARA POR LA TANGENTE TODO, AVERIGUE Y ESCUDRIÑE SI ALGUNA VEZ CARNE ES DIABLO O PECADOR! SOLO LE SIRVE A USTED PARA HACER VER LO QUE USTED QUIERE QUE SE VEA!

    MAS VERGUENZA DA LUIS!

    • EX-CEGS escribió,

      Porque al leer las escrituras, el velo les queda intacto. Solo por Cristo les hes es quitado. No importa lo que trates Claudio, simplemente tu no lo haces. no puedes hacer lo que solo Cristo puede. Ponemos nuestro mejor esfuerzo y Dios lo sabe, pero este es Su trabajo. El nuestro es perseverar en la sana doctrina y buscar la dulce guia del Espiritu, de quien Cristo Jesus ha prometido nos llevara a toda VERDAD y descansando en El, veremos y conoceremos que El no puede ser burlado y que nadie, quien usando el nombre de Dios para sus propios propositos, puede quedar impune. La labor de destapar a CEG, sus incongruencias y contradicciones, las interpretaciones personales acomodadas a la personalidad y caracter de su lider, cuya soberbia caera estrepitosamente el dia seleccionado por el Senor, seran expuestas como las tinieblas a la luz del sol.
      El dia de la alegada transformacion vendra y todos seremos testigos, tanto los adeptos de CEG, como los que no, que Dios es un Dios de orden, que El no cambia, que Su fidelidad es eterna, y que Su palabra no puede ser cambiada a gusto de un hombre.

  64. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Niños aqui va la parte 2 del Salon 666:

  65. ? escribió,

    Entendemos que el antiguo pacto es la ley, de ahi que no es ningun evamgelio.
    Entendemos que el nuevo pacto es la gracia de de ahi que es el UNICO Evangelio.
    Evangeiio o buenas nuevas. Nuevas noticias. Ya lo dicen ustedes :
    VIEJO pacto : obras de la carne
    NUEVO pacto; Evangelio de la Gracia, del perdon, de la reconciliacion,del Espiritu.
    No hay nada como viejo evangelio o nuevo evangelio. El evangelio o buenas nuevas de salvacion fue traido por Jesucristo.UNO SOLO.
    A Pablo se le ordeno ir a los gentiles, a Pedro ir a los judios. A los circuncidados o judios. a los no circuncidaods o Gentiles.
    Algo tan sencillo y tan tergiversado por CEG!

  66. apos web escribió,

    Lovemypanama: ¿te puedo confesar algo?

  67. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Falta ya poquito….:

    • QUIQUE escribió,

      jajajjjajajajjjjaja….”con un cuerpo radioactivo nuclear atomico” jajajjaaja…y se llaman entendidos!! DESPUES NO DIGAS QUE NO TE LO DIJE!! JAJJAJA

  68. TAMIRA escribió,

    QUE PERDIDA DE TIEMPOOOOOO MIRAR A ESTE FALSO. SI EL ES DIOS COMO DICE; 225 O MENOS PARA LA TRANSFORMACION LA PROMESA QUE DIOS TIENE PARA NOSOSTROS. Y DICE; 225 O MENOS. DIOS ES MUY CLARO EN SU PALABRA EL DIA NI LOS ANGELES LO SABEN, QUE LES PARECE? O ES QUE VAN A QUEMAR EL VATICANO, ES ;LO QUE PARECE SEGUN LO GRITA LA MONGOLICA QUE ESTA CON EL. Y TU LOVEPANAMA DEJA DE PONER TANTOS ENLATADOS NO PIERDAS EL TIEMPO EN TANTA CHATARRA MAS BIEN MIRA LA BIBLIA A VER SI ENCUENTRAS LA VERDAD

    • EX_CEGS escribió,

      Tamira, lo mejor es que la Biblia es clarisima al insistir que del dia y de la hora nadie sabe, ni los angeles, ni el HIJO, sino SOLAMENTE EL PADRE. pero Jose Luis quien dice ser Dios, no sabe el dia ni la hora precisos, pues al agregarle la adjetivo MENOS, sugiere inexactitud, creando serias dudas para los que SI entendemos…los otros que se llaman a si mismos
      ” entendidos”, ciegos son, que teniendo tan irrefutables pruebas de distorcion, mala-interpretacion, manipulacion, tergiversacion y usando componendas de todo tipo, solo ven el fenomeno fascinacion, sindrome del que padecen las SECTAS

  69. JJ escribió,

    Lovemypanama… no te dejes engañar y hazle click a mi nombre, y escucha lo que escribe una bendecida que vio la luz.

    no te quedes atras de esta nueva vida….

  70. EX_CEGS escribió,

    .
    EX_CEGS escribió,

    en noviembre 18, 2011 en 10:54 pm

    Leyendo viejos comentarios en este blog, encontre este que me parece de interes….el entendido, entendera!

    en febrero 21, 2007 en 12:17 pm

    ABRAN LOS OJOS!!!

    Saludos a todos una vez màs!

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces retaron a José Luìs a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …
    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales. El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    Y José Luis le dijo …

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas
    marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le contestó …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%#.”

    Parte de esto que te relato -me dijo ella- lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    Responder

    Deja una respuesta Cancelar respuesta
    Enter your comment here…

  71. REY escribió,

    QUE VERGUENZA CON LA TRANSFORMACION DICIENDO COSAS TAN ANORMALES COMO QUE VAN A TRASPASAR PAREDES , PODER VOLAR SIN SER VISTOS, ME PARECE TODO ESTO COMO DE GENTE ANALFABETA SACADAS DE QUIEN SABE DE DONDE.Y MAS DA RABIA DE VER PERSONAS QUE ESTAN PREPARADAS QUE SON INTELIGENTES QUE UN DIA FUERON FORGADORES DE LINDAS EMPRESAS Y HOY DEJANDOSE MANIPULAR POR ESE ADICTO QUE TIENEN COMO LIDER.QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  72. REY escribió,

    AHORA seran e lhombre invisible o superman FABULAS Y MAS FABULAS

  73. REY escribió,

    Yo le dije a mi nieta que su muneca habla, va al bano, come, se viste , va a la escuela y ella enseguida me respondio que no que yo estoy diciendo mentiras.ENTONCES ella no se dejo y los de ceg se dejan enganar , PORQUE?

  74. REY escribió,

    ESPIRITU DE ENGANO POR DOQUER

  75. sorprendido escribió,

    .
    APOCALIPSIS 19:20 Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABÍA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES CON LAS CUALES HABÍA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA DE LA BESTIA, Y HABÍAN ADORADO SU IMAGEN. ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE

    ES MUY DIFICIL DE ENTENDER PARA LOS DE CEG????

  76. sorprendido escribió,

    APOCALIPSIS 20:4 Y VI TRONOS, Y SE SENTARON SOBRE ELLOS LOS QUE RECIBIERON FACULTAD DE JUZGAR; Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS.

    OPor favor CEGs Despierten Abran los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. sorprendido escribió,

    REV 20:10 Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Y no son fabulas de viejas como dice Miranda. A ver si a estos pasajes de Apocalipsis si le creen. O solo usra los que son para su conveniencia?
    Diran ahora los de CEG que apocalipsis es un libro que miente y que JUAN ESTABA VIEJO Y LOCO. ESO DICE MIRANDA, PERO SINEMBARGO TOMA DE APOCALIPSIS LO QUE LE CONVIENE

    • ? escribió,

      Asi es, Sorprendido. Usa a Juan en Ap. 13 y en el resto estaba loco (?)…que clase de doctrina y verdad es esa??


  78. REY escribió,

    La transformacion pura mentira.SOFISMA de distraccion, enganos, producto de una mente atrofiada por la droga, espiritus enganosos para no creer en la verdad el camino y la vida que es CRISTO

  79. REY escribió,

    224 dias o menos para destapar toda esa falsa.

    • MM escribió,

      224 dias ( o menos (?) ) para empezar a volar y a atravezar paredes….para la mente de un nino esas fantasias son normales….y me imajino que para los de CEG tambien! Cantar de los cantares no dice ni da cabida a esa interpretacion ni habla de los ” transformados”…una mas de las fabulas de
      ” papi”.
      Anhelamos oir a Guio, Albarracin, Encarnacion, Mirna y demas, cuando pase el dia de la “transformacion”, y..sorpresa!! NADA PASO! que diran??

  80. EX_CEGS> escribió,

    DE CORAZON AGRADECEMOS A ESTE HERMANO QUIEN SABIAMANTE Y DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS, HA EXPLICADO PALABRA POR PALABRA, RENGLON POR RENGLON LA VERDAD ACERCA DE:

    JESUCRISTO HOMBRE

    Jose Luis intento explicar que Jesus de Nazaret fue Hijo de Dios,
    y no fue Hijo de Hombre. Tomando la informacion de que su concepcion
    no fue por obra humana, sino por concepcion y obra del Espiritu
    Santo, lo cual es verdad.

    Sin embargo, aunque su nacimiento no fue por ninguna obra humana,
    en multiples ocaciones Jesus se llamo el Hijo del Hombre por causa de
    que tomo un cuerpo en semejanza al cuerpo de pecado. Veamos algunos
    versos que lo afirman:

    Mateo 8:20 – …mas el Hijo del Hombre no tiene donde rescostar su cabeza

    Mateo 9:6 – ..para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en la
    tierra de perdonar pecados, dice entonces al paralitico: Levantate, toma tu
    cama, y vete a tu casa.

    Mateo 12:8 – Porque el Hijo del Hombre es Senor del dia de reposo

    Mateo 12:40…asi estara el Hijo del Hombre en el corazon de la tierra tres
    dias y tres noches.

    Mateo 16:13 – …Quien dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
    Mateo 16:16 – Respondiendo Simon Pedro dijo; Tu eres el Cristo el Hijo del Dios viviente

    Mateo 17:9 – …No digas a nadie la vision, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos

    Mateo 17:22 – …El Hijo del Hombre sera entregado en manos de hombres.

    Mateo 18:11 – Porque el Hijo dle Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido

    Mateo 26:2 – …el Hijo del Hombre sera entregado para ser crucificado.

    En todos estos versos se menciona el Hijo del Hombre y estan hablando en su contexto de Jesus.
    Ahora, Jose Luis trato de decir erroneamente que Jesus de Nazaret no era el Hijo del Hombre porque
    el no nacio de voluntad humana. Dando a entender el entonces, que el Hijo del Hombre era el (Jose Luis).
    El trato de explicar que el que vendria, no era el mismo que nacio. Esa es la mentira, que da lugar para
    aceptar, que si el que murio, no es el mismo que vendra por segunda vez, entonces viene en otro cuerpo.
    Ahi es donde Jose Luis se mete para decir que el Hijo del Hombre es el.

    Jose Luis uso el verso de Lucas 17:20-37, diciendo que el que vendria es el Hijo del Hombre y no
    el mismo Jesus que murio y resucito. Sin embargo, veamos los siguientes versos del mismo libro
    de Lucas refiriendo a Jesus como el Hijo del Hombre:

    Lucas 9:56 – porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres sino para
    salvarlas.

    Lucas 9:58 – …mas el Hijo del Hombre no tiene donde rescostar su cabeza

    Lucas 19:10 – Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se habia perdido.

    Lucas 22:22 – A la verdad el Hijo de Hombre va, segun lo que esta determinado; pero ay! de aquel hombre
    por quien es entregado.

    Lucas 22:48 – ….Judas, con un beso entregas al Hijo del Hombre?

    Lucas 24:7 – Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores y que
    sea crucificado, y resucite al tercer dia.

    Por tanto, tenemos que llegar a una conclusion. Jesus en los dias de su carne se llamo el Hijo
    del Hombre y cuando se refirio al que venia como Hijo del Hombre, esta hablando de El mismo. No de otro
    cuerpo o de otro velo. Ahi es donde esta la blasfemia y la mentira de CEG!!! Elllos quieren cambiar el velo.
    Es imposible, pues Dios no acepta otro velo, El se agrado del cuerpo que se preparo y su cuerpo no vera
    corrupcion.

    Por eso en Hebreos 9:24 dice, “Porque no entro Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero,
    sino en el cielo mismo….verso 28, “…y aparecera por segunda vez sin relacion con el pecado, para salvar a los
    que le esperan.” El mismo que subio es el mismo que vendra por segunda vez!!!!! Jesucristo hombre es el
    unico que puede mediar entre Dios y los hombres, porque es Dios y al mismo tiempo es hombre. Por tanto,
    tenemos un gran sumo sacerdote que sabe compadecerse de nuestras debilidades, pues fue tentado en
    todo, pero sin pecado.

    HE TRANSCRITO NUEVAMENTE ESTA EXACTA EXPLICACION DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS DONDE LEEMOS CLARAMETE QUE JESUCRISTO SE LLAMO A SI MISMO EL HIJO DEL HOMBRE.

    NUEVAMENTE AGRADECEMOS A NUESTRO HERMANO Y SIERVO, QUIEN A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS HA ESGLOSADO MAGNIFICAMENTE ESTE TEMA.

    LOS ENTENDIDOS, ENTENDERAN!

    .


    • Apos web escribió,

      deja lo viejo bendecida, conviértete a lo nuevo.. ese edificio se está cayendo, te lo digo de verdad… hay algo nuevo, MUCHO mas NUEVO y vengo a avisartelo personalmente. haz click y lee.

  81. Apos web escribió,

    Por eso yo le digo a todos los que me están leyendo, a todos los Bendecidos de Creciendo en Gracia
    ¿QUIEREN ELEGIR LO VIEJO O ELEGIR LO NUEVO?
    ¿SABEN QUÉ ES LO NUEVO?
    ¿SABEN CUAL ES LA NUEVA VERDAD?….
    VEAN EL VIDEO…. (Y DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES DIJIMOS!!)

    • ? escribió,

      Aposs, usted y CEG, son lo mismo.! que tiempo perdido es escucharle a usted!

      • Apos web escribió,

        ¡¿pero acaso que dije ahora?!

        Solamente Le digo a los bendecidos la verdad y solo quiero que ellos me escuchen: Jose Luis no es Dios y no se le debe adorar de ninguna forma. Esa es la nueva gloria que debe tomar el ministerio porque eso es lo que está escrito. El apocalipsis revela dificiles consecuencias para los que están marcados con el numero de la bestia y debemos salir de esa confusión. No me importa que la gente me trate de CEG, solo quiero anunciar luz para CEG, como amigo de ellos.

        Declaro que CEG es un edificio que se está derrumbando y yo solo estoy adviertiendolo a los bendecidos de Creciendo en Gracia.


    • . escribió,

      La cruz, simbolo de maldicion…descubrio que el agua moja!

  82. REY escribió,

    Ahora le salio la competencia a Jose luis de jesus miranda porque hay uno que dice q es Jesucristo y que Obama es el anticristo y por eso lo quiere matar e hizo tiros contra la casa blanca pero le salio el cuento feo porque va estar en la carcel de por vida. Eso pasa con todos lo que quieren usurpar el nombre de nuestro amado JESUS el Dios verdadero.

  83. REY escribió,

    Ahora con la transformacion van a poder volar a traspasar paredes, no pues los superman o los hombres invisibles.Ese cuento solo lo creen los CEGados de esa secta, porque a la gente normal nos da es risa.Sigan asi que los veo mal

  84. sorprendido escribió,

    Aposweb lo primero que debe hacer es quitarse el sobrenombre de aposweb. Si es cierto lo que esta planteando descontaminese por completo de la doctrina de CEG. Si aun sigue viendo a MIranda asi usted no crea que es Dios esta en nada. Empiece por lo primero descontaminarse totalmente.El simple hecho de anunciarse como aposweb le quita credibilidad a sus intenciones, asi estas sean sanas.

  85. Apos web escribió,

    ¿que importa mi nombre? a mi no me importa que en la calle me reconoscan como un miembro de creciendo en gracia, y que mis amigos me apunten con el dedo como CEG y que la gente me vea comiendo en la misma mesa que un CEG….

    Yo soy un amigo de los bendecidos de creciendo en gracia y desde ahí, desde CEG les digo LA VERDAD, PORQUE YA LA PROBAMOS CON OTROS MIEMBROS DEL MINISTERIO.
    CREANME BENDECIDOS:
    CEG ES UN EDIFICIO HABITADO POR LA BESTIA Y QUE SE ESTÁ DERRUMBANDO Y AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA:

    creciendoengracia666.blogspot.com
    latransformaciondejh.blogspot.com

    Mi intención no es tener buena fama, o un nombre agradable, mi intención es que los bendecidos me lean y se despierten a lo nuevo!! y salgan de un edificio que no saben que se está derrumbando!!!

    • T.P escribió,

      OK! entendemos que su seudonimo es como la miel para las moscas para atraer a los bendecidos de CEG y a nadie mas…usted cree que ellos dejaran a su dios? despues de lo que han invertido en tiempo y dinero, en devocion y adoracion hacia un hombre? usted cree que ellos reconoceran que los enganaron como se engana a un nino?? NOOO !!a menos que sea la obra de Dios, del verdadero, de otra manera NO saldran de alli.

      • . escribió,

        Apos, usted no es nada creible…ni para los de CEG ni para los NO CEGs, a los unos los invita a ver a su ex-dios como a un hermano mas y a los otros con sus afirmaciones apoyando la doctrina de CEG tampoco tampoco les transmite algo diferente…busque algo mejor.
        Esta perdiendo su tiempo.

  86. Apos web escribió,

    Luis, Mario, lovemypana:
    esto es urgente, yo estoy con ustedes y ustedes me conocen… en verdad les digo: SALGAMOS DEL EDIFICIO QUE SE CAE…SALGAMOS YA! EMPECEMOS A ILUMINAR NUESTRA MENTE. SÉ DE LO QUE HABLO. después no digan que no les dije….

  87. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

  88. TAMIRA escribió,

    Aposweb-Luis- lovemypanama son 3 en 1;

  89. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    Telemundo: 144 mil tatuados con el 666.

    • 144 mil sellados de las tribus de Israel..Judios o gentiles? escribió,

      Apocalipsis 7 habla de los 144 mil sellados, NO MARCADOS. El sello es del Espiritu, la marca de la bestia. CEG aun no sabe la diferencia, que pena!!
      Apocalipsis 7: 4. 144 mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel , a saber: Juda, Ruben, Gad , Aser, Neftali, Manases, etc. etc….estas tribus son Judias..Hasta ahora CEG ha predicado que su lider es el Regidor de los Gentiles…como reconcilian esto?
      Ahora, observando este video, es mas lo negativo que dicen de este dios que lo positivo. A este punto, nada para honrarle ni glorificarle. Antes por el contrario, no se habla de acciones honorables que hagan reconocerle como Dios, sino de bajezas de la carne, de aquella que tanto condeno su lider hace anos….
      Y Albarracin y Mirna, que INOCENTES! o ignorantes…o mas bien ciegos!! quien crujira los dientes, cuando llegue el dia al final de la cuenta regresiva y los de CEG no sean transformados?
      Posiblemente salgan con una nueva fecha o nueva doctrina.

      • MM escribió,

        12 mil de cada tribu, para ser exactos…

  90. Mata CEGs escribió,

    144.000? hagan cuentas
    si no hay 1000 estúpidos seguidores por país
    y no alcanzan a haber 18 países

    ilusos

  91. SOCORRO escribió,

    PREGUNTA PARA CEG. SI EL DIOS DE NOE ES CRUEL Y MATO TANTA GENTE ENTONCES CUAL ES EL DIOS QUE SE LE METIO A JOSE LUIS* 2a Corintios 4-4 EN LOS CUALES EL dios DE ESTE SIGLO CEGO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCREDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS EL ESPIRITUSANTO LE ILUMINE Y LES DE ENTENDIMIENTO.

  92. SOCORRO escribió,

    En ninguna parte de la biblia dice que solo los CEG.seran trasformados 1a de Corintios 15-51 dice. He aqui, os digo un misterio, No todos dormiremos, pero todos seremos tranformados, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta porque se tocara la trompeta, y los muertos seran resucitados incorruptibles y nosotros seremos ransformados. ESTO SOLO LO ENTIENDEN LOS QUE NO TIENEN ESPIRITUS ENGANOSOS 2a Tesalonicenses 2-11 Por esto Dios les envia un poder enganoso, para que crean la mentira. DIOS LES BENDIGA Y ORAMOS POR TI Y TU FAMILIA Y RECIBIMOS QUE DIOS TIENE MISERICORDIA

  93. MM escribió,

    “¡¿pero acaso que dije ahora?! “.
    Esta es la pregunta-respuesta de Aposs en un comentario anterior…MMM! eso es lo malo, que NO ha dicho NADA!!! nada nuevo. Si lo unico que descubrio es que Jose lUis No es Dios y los marcados tienen un horrible fin, no ha descubierto nada. Somos mas lo que sabemos que su ex-dios no es DIos y solo basta leer apocalipsis para saber el desagradable fin que les espera, porque la marca de la bestia es la marca de la idolatria. Asi que si usted cree que lo demas esta bien en CEG, usted tambien esta muy equivocado! pero si la ceguera es su guia y usted se siente bien asi, es su desicion.

  94. EX_CEGS escribió,

    Ahora mismo lovemypanama estara subiendo la entrevista en Telemundo que se hizo a CEG y el dia de la transformacion. Dos puntos queremos tocar;
    1) Albarracin llama a Carlos Cestro Judas, Hipocrita y cobarde..contestenos Albarracin, quien fue un Judas con su propia familia, dejandolos abandonados, un cobarde que actua tan miserablemente al desconocer a sus propios padres por ir en pos y adorar a un hombre, solo un hombre con complejo Mesianico y un hipocrita que falsamente predican, como TODOS los de CEg que no conoce a NADIE segun la carne? y que hace hablando asi de Carlos cestero y no ve la inmensa viga que tiene en su ojo? y esto es solo una sombra comparado con los desmanes de su dios. Asi que podriamos calificarlos de contumaces, malas bestias, nubes sin agua.
    2) Cuando se le hace la pregunta a Albarracin ” que pasara el dia de la transformacion y nada pase ? ” este contesta lo contrario, como si le hubieran preguntado que pasara cuando llegue la tranformacion ? parece que estaba desconectado a la realidad…
    Para hacer la diferencia, Carlos Cestaro de cuya boca nunca ha salido un reproche para los de cEG y menos hacia Jose luis, porque siendo un verdadero siervo de Dios, el solo deja lugar a la ira de Dios y en cambio, a diferencia de Albarracin, SI contesta la pregunta adecuadamente..es lo que hemos salido de CEG, no vivimos en las nubes de la fascinacion del idolo.
    AH! y Mirna le da la paternidad de sus hijos a su idolo, que verguenza!!porque parece mas inteligente.

    • Lovemypanama@hotmail.com escribió,

      “”Hipocrita y cobarde”” un golpe certero le dieron a cestero.

      • : ) escribió,

        LOvemypanama, que perversidad hay en sus palabras!! si de hipocritas y cobardes hablamos, lea el comentario anterior que le cae como anillo al dedo a Albarracin, si de hipocritas y cobardes hablamos, basta con observar la condicion moral de su dios, quien usurpando la persona de Jesucristo,toma su lugar, pero su conducta refleja su hipocresia y sus palabras de odio y de venganza acusan a un hombre deseperado que trata de intimidar con el temor a los ciegos e indoctos como usted, para que le sigan hasta ….digamos, hasta el laguito de fuego y azufre…
        Carlos Cestero siempre con su palabra impecable le dio con “guante blanco” a su dios, a su ” ministerio” y al titere de su papi, Alvaro Albarracin!!

  95. Ben escribió,

    a todo quien esté pensando dejar CEG, le digo la verdad:

    No hay fechas que esperar.
    No hay transformación de Jose Luis
    No hay angeles de destrucción que temer
    NI hay calqueos con musica tenebrosa con amenazas.

    No hay que tatuarse la piel
    No hay super raza
    No hay cuentas regresivas
    no hay castigos para el que lee “evangelio historico”
    no hay ira de Dios para el que no se arrodilla frente a Jose Luis.
    ni hay relojes que hacen de tu vida una eterna espera.

    SOLO HAY UN DIOS DE AMOR QUE ESTA LLENO DE PENA AL VER QUE UN PUERTO RIQUEÑO SE HIZO MILLONARIO RECORTANDO LA BIBLIA. NO ES MÁS QUE UN HOMBRE QUE INVENTÓ UNA EMPRESA Y QUE PADECE DELIRIIO MESIANICO.

    LIBERATE DEL CUENTO DE CRECIENDO EN GRACIA Y DALE PAZ A TU MENTE DE UNA VEZ POR TODAS.
    si no te atreves pidele fuerzas al verdadero Dios.
    Con mucho amor.

    • ? escribió,

      Ben, Asi es! La guia del Espiritu Santo quien como prometio Jesus, nos lleva a toda la VERDAD!
      Como empezando por el Espiritu, terminan en la carne?
      CEG iba bien……Creciendo En Gracia comenzo predicando una doctrina bonita y se creia con la fe del que sabe oir, luego fue cambiando de tono, se paso de la verdad a las fabulas y poco a poco su lider fue canalizando todo hacia su propia adoracion y como requsito para ser transformados, les exije una marca en LA CARNE…y ellos lo leen, pero no lo entienden.

  96. Lovemypanama@hotmail.com escribió,

  97. sorprendido escribió,

    Me da risa ver la cara de estupido de Albarracin. Eso es lo que se llama ser un totnto util de Miranda. A cambio de que????…..
    El pobre de Albarracin ni sabe que contestar. Sera por eso que Miranda no le da la cara a los peridistas pues no sabruia que decir y facilmente quedaria al desnudo. Conclusion: Miranda es un cobarde que esta contandop sus ultimos dias y el lo sabe. Ya lo comento con su grupo cercano y tienen claro que hacer en el momento dado. Entretanto a seguir recogiendo manzanas para jugar en los casinos

    • Lovemypanama@hotmail.com escribió,

    • EX_CEGS escribió,

      Estamos de acuerdo Sorprendido!!! Miranda es el cobarde por excelencia!! bueno, ultimamente el no da la cara para nada. Asi que era de esperar que el titere Albarracin saliera repitiendo lo que le ha oido decir a su dios, ya que Miranda sigue lejos, lejisimos de la amada….y todavia sono peor lo que dijo Mirna!

  98. sorprendido escribió,

    Albarracin dice que Cestero es hipocrita y cobarde. Por que? Por decir la verdad? as hipocrita y cobarde es Albarracin que vive escondido bajo las enaguas de Miranda.
    Y que alli se repeta la mujer del projimo dice Albarracin??? Pero ese si esta de verdad loco. Que mentiroso tan grande. A ver el no dejo a su esposa e hijos pequeños por irse detras de Marta Roca? Ivan Lopez no dejo a su mujer cora por estar con la hija de Miranda? Cora no se acostaba con Miranda? Mirna la ex de Cestero no le dio su cuerpo a Miranda dizque porque era un privilegio estar con Dios?
    Miranda no tiene un hijo con la señorita poeta Magally y la tiene viviendo en Panama? Igualmente no tiene un hijo con la hija de Vicente villegas?
    Sigamos. Gramajo no tuvo de amante a Leonora Gonzales? Guio no tenia su amiguita en Medellin Colombia? Y la lista es larga, largusisisima para que Albarracin venga con esa mentira tan grande de que en CEG se respeta la mujer del projimo. Bueno pero cierto es que es dificil que un ciego vea y que un sordo oiga.
    Pero escuchen esto:
    ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO AMOR A TODOS AQUELLOS QUE DECEPCIONADOS DE SU PAPI MIRANDA NO VEAN QUE RECIBIERON LA TRANSFORMACION. LES AMAMOS Y LES VAMOS A CONSOLAR CON LA CONSOLACION CONQUE FUIMOS CONSOLADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aqui lops links para quienes deseen ver el reportaje de Telemundo y ser testigos de las tonteras de Albarracin y Mirna

    primera parte:

    http://msnlatino.telemundo.com/videos/noticiero_telemundo/cerca_de_la_inmortalidad/4e7e3ed7-a558-407e-b210-08e9763ac3a2

    segunda parte:

    http://msnlatino.telemundo.com/videos/noticiero_telemundo/acusado_de_fraude/bed8a9e1-5a66-4c5e-9435-9d6b7558acaf

  99. Grace escribió,

    • MM escribió,

      “Maldito el hombre que confia en el HOMBRE y pone carne por su brazo y su corazon se aparta del Senor”
      Eso es lo que hacen ustedes Grace, al darle la gloria a un hombre corruptible, pensando que la carne que posee es solo un vaso, pero que dentro esta el Verdadero Dios!! que herejia! Atrevase a leer la Palbara de Dios y descubrira la VERDAD!

  100. HECTOR BARRAGAN escribió,

    Es increíble escuchar estas palabras del Señor Martín Guío… Cual Orden?’ Cual Dominio Propio, cuando el mismo Martín me pedía el numero telefónico de mis ex novias para llamarlas?? Cuando en mas de una ocasión se hicieron reuniones privadas, a las cuales yo asisiti junto con varios de la Iglesia de Bogota, para tapar sus infidelidades y su adulterio?? Cuantas veces me toco cubrirle sus viajes con mujeres pertenecientes a CEG??… Y eso sin nombrar las infidelidades de Jose Luis, Albarracin, Rafael Encarnacion, Ivan lopez y tantos obispos y pastores de Colombia y otros paises…
    Orden? Familia? Ni Jose Luis, NI usted Señor Guio, ni ninguno de CEG sabe lo que es eso, esa fue una de las razones por la cual yo me retire!!! Hipócrita!!! y si… hay justa retribución para usted… y para todos y cada uno de ellos que han jugado con las vidas de las personas que asistieron y aun asisten a esa secta.

    Hermano que aun asiste a Creciendo en Gracia, estas a tiempo de salir de alli, antes que sea demasiado tarde y cometan una locura de la cual sea muy difícil arrepentirse.
    Los brazos del VERDADERO SEÑOR JESUCRISTO, están abiertos para ti ahora… corre hacia el, El te ama, con amor eterno y aunque seamos infieles, EL permanece Fiel!!!
    Puedes escribirme a hectorbarraganvera@hotmail.com Hay una Palabra de Dios para tu vida!!

  101. EX_CEGS escribió,

    Bien hector!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: