Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿A quien esperamos?

Posted in doctrina por Webservant en julio 4, 2012

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Tit 2.11-14

Hech 1: 11  “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.

De acuerdo a las instrucciones de la Palabra de Dios: los creyentes esperamos a Jesucristo, quien se “dió a sí mismo por nuestros pecados”. No esperamos a otro. No esperamos a un tercer velo. Esperamos a aquel que murió y resucitó. No a otro.

Si quedaste decepcionado porque las promesas del ÍDOLO de barro no se cumplieron, no temas, el verdadero Dios, Quien es fiel y nunca falla no nos dió una fecha, pero sí prometió regresar.

(Nota: agradezco a Claudio su valioso aporte y me permito incluirlo en esta entrada. Muchas gracias mi hermano).

About these ads

198 comentarios to '¿A quien esperamos?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿A quien esperamos?'.


  1. Hola de nuevo a todos los cazadores de charlatanes: Les dejo la ultima noticia de el periodico LA TRIBUNA de Honduras:

    Autoridades ya tienen identificado punto de reunión de la secta del 666

    4 julio, 2012- 1:00 AM

    Las autoridades de la Alcaldía capitalina ya tienen identificados los lugares donde los seguidores de la secta Creciendo en Gracia mantienen sus reuniones de forma clandestina, pese a que desde el 2010 se les prohibió que operaran en el país.

    El jefe del Juzgado de Policía, Fredy Casasola, explicó que esa organización religiosa no tiene permiso de operar en el Distrito Central y por ello junto a la Secretaría del Interior y Población (Seip) se decidió hacer el cierre definitivo.

    Sin embargo, los reverendos de Jesús Miranda en Honduras se las ingenian para evadir a las autoridades ya que continuaron haciendo sus reuniones de forma oculta y se demostró el sábado anterior porque estaban bien preparados para recibir la transformación a inmortal de su máximo líder.

    Muchos de estos hombres y mujeres, que se marcaron con el número de la Bestia, pese a que quedaron burlados con las falsas profecías del autoproclamado “Jesucristo hombre”, aseguran que él ya se transformó y que todo lo dicho está por comenzar, sin dar el brazo a torcer.

    Por lo anterior, Casasola indicó que hace unos días recibió una denuncia donde le informaban que los integrantes de esta secta se estaban reuniendo en un hotel de la capital, por lo cual ya se citaron a los dueños.

    “Me informaron que se están reuniendo los días martes y jueves en la tarde o la noche, vamos a hacer las indagaciones y si el hotel se presta para este tipo de acciones, les vamos a aplicar las sanciones porque la operación de la secta está prohibida a nivel nacional”, recalcó.

    TATUAJES

    “Lo más preocupante es que la gente nos denunció que están cobrando 2 mil lempiras por hacerles el tatuaje del 666 y todas las acciones las realizan de forma encubierta, pero vamos a dar con ellos”, aseguró el funcionario.

    Los operativos se harán en conjunto con la Policía Nacional, el Ministerio Público (MP) y la Secretaría del Interior en los puntos identificados, ya que estas autoridades decidirán conforme a ley en qué delito están incurriendo.

    Sin embargo, se puede considerar que “en primer lugar están cobrando por un tatuaje, pero el problema más grave es que siguen haciéndolo con niños y adolescentes, eso sí es penado por la ley y que le compete a la Fiscalía de la Niñez”, refirió.

    Indicó que han tenido a mano el registro de huéspedes y eventos del hotel, pero no han encontrado nada a nombre de Creciendo en Gracia, por lo cual presume que están haciendo sus actividades con otras identificaciones.

    Advirtió que las personas que presten o alquilen sus locales para las actividades de esta secta podrían incurrir en graves delitos e incluso se les puede llegar a prohibir el permiso de operación, porque están violentando a la autoridad competente.

    “Me imagino que el dueño de este negocio ya les advirtió que no pueden seguir haciendo las reuniones, pero adonde vayan nosotros los vamos a perseguir. El año pasado tuvimos información que se reunían en Loma Linda, pero se dieron cuenta que los teníamos identificados y se fueron”.

    El juez municipal apuntó que las denuncias provienen de personas particulares, preocupadas porque se están reuniendo estas sectas religiosas y que a sus familiares les están sacando el dinero, por ello sugirió que cualquier información que se tenga pueden llamar al número 2222-3802 y al celular 9950-4466.

    • si en esta vida solamente esperamos en crissto... said,

      lo bueno es que ahora se llenan mas las congregaciones y la gente tiene mas gozo por q saben q esto es la verdad !!!

      no lograst nada julio…….fijate q con jesus de nazareth todos los q se parecen a uds lo abandonaron y estaban a l aderiva en cambio este pueblo esta firme…julioooooooooo tus anuncios de suicidio tampoco se cumplieron nadie abandono el barco

      pronto te llevarass una sorpresa !!!

      • Claudio said,

        No seas tan borrego, si tu pueril dios esta escondido avenrgonzado y derrotado…Mas sorpresas? no me extrañaria de ustedes ni menos de Miranda. Con respecto a los suicidios NO era ni es un deseo de nadie, solo era algo que se temía..

        Hasta pronto radioactivo!

    • edgardo said,

      Gracias por la publicidad, todo nos obra para bien asi que el mejor dia, declarandome completo ,bendecido,sano y reinando en vida.

      • ko said,

        si nuestro DIos esta escondido como dicen uds …donde esta el suyo??? que dejo la iglesia en manos de los catolicos y uds q no han hecho nada….

        Si sólo en esta vida esperamos en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres. Reina Valera (1909)

      • Claudio said,

        “todo obra para bien”….a pesar de las mentiras de su lider, a pesar de estar oculto y no dar la cara, a pesar de no haber lamento ni gobierno ni nada!

        es una falacia sin sentido seguir creyendole

    • Byron said,

      Estas escribiendo como un simple y vulgar mortal, obviamaente no sabes nada de biblia ni de Dios, sino, no hablaras así de Dios, Jesucristo Hombre, José Luis de Jesus Miranda, Es ahora que nuestras reuniones son mas firmes y con mayor asistencia. Amo a Dios, Amo a José Luis de Jesu MIranda. el inmortal…….

      • Claudio said,

        Byron.

        Si yo no se nada de Biblia ¿ que les queda a ustedes? y donde esta su dios patetico y mentiroso? donde quedó todas su parafernalica transformacion? donde esta todo lo prometido?

        Contesteme por favor! ahora ¿ que doctrina nueva se inventarán?

  2. Mirna said,

    JULIO. Dios te bendiga, por tu celo de la palabra. 1- Pedro 15 Porque esta es la voluntad de Dios; que haciendo bien, hagas callar la ignorancia de los hombres insensatos.

    • nomevereismas said,

      explicame eso
      15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres

      • Claudio said,

        Abajo esta amigo esa explicacion a ese verso..Mejor explicanos tu por que tu pueril becerro NO cumplió! lo que tanto alaraquearon con el dia del señor, las bolas de fuego! y se pasearon por todos los canales y reportajes haciendo el ridiculo..

  3. Claudio said,

    Lucas dijo claramente:

    Hech 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

    Fácil de entender este texto, cualquiera que agregue conceptos como: EN OTRO VELO… es un mentiroso.

    • Webservant said,

      Muchas gracias por tu excelente aporte Claudio, me permito incluirlo en mi entrada, seguro de que será para bendición de nuestros amigos de CEG.

      • Claudio said,

        Amén! gracias!

      • nomevereismas said,

        juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
        16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
        16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
        16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

        aja pero alli dice que no me vereis mas…

      • Claudio said,

        nomevereismas.. Lee un poquito mas…

        Mateo 23:39
        pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

        ____________________________________________

        Juan 14:18 “No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros”.

        TE LO DEJO DE TAREA AMIGO..

      • CD said,

        Nomevereis mas, ese capitulo hace referencia a la RESURECCION. Si espera en jesus y este no resucito eres el mas digno de conmiseracion.NO HACE REFERENCIA a Jesus el judio, como lo llama su dios despectivamente, pero como deja que otro lea la biblia y se la interprete a su acomodo, por eso es que cae en la mentira. solo lea.

      • CD said,

        Claro nomevereismas, se lo dijo a los judios de aquel tiempo, a los que estaban con El en ese momento. tan dificil de enteder?

    • T.P said,

      Corto pero contundente! Gracias Claudio. Mas claro, imposible.

      • nomevereismas said,

        este tambien es contundente
        juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
        16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
        16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
        16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

        aja pero alli dice que no me vereis mas..

    • nomevereismas said,

      juan 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
      16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
      16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
      16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

      aja pero alli dice que no me vereis mas..

  4. Claudio said,

    Tambien podemos ver que a Jesús se le llamaba HIJO DEL HOMBRE, cosa que Miranda se lo atribuye a él, sepan sus seguidores que el Hijo del Hombre es Jesús.

    ¿Por qué Jesús se llamaba “Hijo del Hombre”?

    Tenemos que observar que la expresión «hijo de…» la aplicaban los judíos a cualquier persona que tenía especial relación a la cosa a que se dedicaba, o que le caracterizaba; así a Judas se le llama «hijo del Diablo» a Bernabé el generoso, se le llama «hijo de Consolación» a los condenados se les llama «hijos de ira» y a los pacíficos «hijos de paz».
    No es pues extraño que Jesús, que había venido de Dios en una misión tan especial como era la de salvar a los hombres, acomodándose al lenguaje de los judíos se llamara a sí mismo «Hijo del Hombre». No hijo de ningún hombre en particular, sino del Hombre de un modo genético o general.

    Lucas 5:24
    Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

    Quien en ese momento perdonaba pecados? Miranda perdona pecados? La respuesta es NO (además que no puede hacer eso), Por lo tanto la conclusión es clara Jesus como “Hijo del Hombre” podia perdonar pecados, esto quiere decir que el es el Hijo del Hombre, pues es evidente que hablaba de si mismo, atribuir nombres y titulos a Miranda es gratuito.

    • Israel. said,

      MUY INTERESANTE!! es cosa de investigar! que buena nota!

  5. Claudio said,

    “Además os declaro, hermanos, el evangelio… por el cual asimismo, “SI RETENEIS” la palabra que os he predicado, “SOIS SALVOS”… Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras” (1 Corintios 15:1-4).

    1-Puedo ver que Pablo predica Y DECLARA el “EVANGELIO” del mismo señor Jesús…no es otro evangelio…Por ningún lado este pasaje me hace ver un evangelio diferente al de Jesús.

    2- Pablo enfatiza que el predicaba al mismo jesús resucitado, NINGUN OTRO JESUS, NI MENOS METIDO EN OTRO VELO, decir eso es añadir un concepto errado que no dice el texto.

    Entonces amigos concluimos que Pablo habla del evangelio que es LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUS! POR CIERTO EL MISMO JESUS, NO OTRO JESÚS RESUCITADO, NI NINGUN EVANGELIO NUEVO, si no el mismo de siempre, invito a cualquier amigo de ceg que se plantee sus argumentos.

    Bendiciones

    • T.P said,

      Buen trabajo, Claudio.

    • Webservant said,

      ¡Bien dicho!, esto es señalar a las Escrituras y las enseñanzas de Pablo, el único evangelio que ya fue revelado por Pablo, a quien le fue revelado el misterio oculto a los gentiles. Gracias por su aporte.

  6. Pastor Aguilar said,

    La ignorancia sobre la Escatologia de estos “evangelicos” fracasados que se añadieron a CEG SERA SU PERDICION.
    Jesucristo regrersara´ a reinar a la Tierra despues de la Tribulacion( 7 años), SEMANA NUM. 70 de la que hablo¨ el Prof. Daniel.

  7. julio said,

    parte tambien del engaño de CEG. se refiere al final de los 40 dias en donde Jesus se había manifestado a los apostoles y muchas pesonas mas. luego de los 40 dias subio al monte de los olivos y en presencia de sus dicipulos, se despidio, prometio regresar, en la forma que lo conocieon y asendio al cielo en una nube. jamas dijo que utilizaria el cuepo de un gordito puerto riqueño, corrupto, que se pasearia con su amante de turno como estrella de hollywood, con joyas y lujos, y que vendria a engañar a todo el mundo.

    • Claudio said,

      A si es..Gracias, buen aporte


  8. Bueno, VARONES GALILEOS, porque eso son uds. ¿verdad? Ya están haciendo lo mismo de que acusan a miranda; Torcer la Escritura.
    ¿Donde están lo miles de CEG que uds pronosticaron que saldrían de esa organización?
    ¿Donde están los suicidados? ¿donde los decepcionados?
    En esta página no los he leído. siguen siendo los mismos.
    ¿De quien es la vergüenza, de aquellos por no caer en su provocación o de uds, por no conseguir sus fines?
    Aquí, solamente se autoalaban entre uds……y se auto-bendicen en el nombre de un Diuos en el que no creen los de CEG, ni los budistas, ni los islamistas, ni los indues, ni millones de otros seres humanos de otras religiones.
    Cada dia se arraiga mas la certeza de que uds. son un instrumento de la jerarquía católica, que intenta destruir, al ÚNICO que denunció mundialmente y sin temores los abusos de curas pederastas, protegidos desde la mas alta cumbre de roma……
    Eso son Uds. HERRAMIENTAS DEL VATICANO. o ¿varones galileos?
    Deshonrran a aquel que “dicen honrrar”

    • Claudio said,

      Disculpame, pero ya me da flojera leerte…

      • julio said,

        ya entiendo. o sea que ahora todos los que esrcibimos aqui somos agentes que trabajamos para las altas autoridades del vaticano…para evitar que los curas pedastras denunciados por primera vez en la historia por jose luis sean enjuiciados.
        entonces el tema ya no es la transformacion, ni la destrucion del mundo. si no la conspiacion del vaticano y sus agentes o sea nosotros contra jose luis.

        concuerdo con claudio…. que flojera y que ejecicio de futilidad es contestarle a los que van quedando por alli .

    • T.P said,

      jhlaverdad
      Mensaje ignorado.
      Nadie te lee.

      • Israel. said,

        AH! y los que lo leen no son para estar de acuerdo con el estado de negación en el cual se encuentra este sujeto, después del trauma de la no transformación y que su ídolo no sea lo que él o ella quiso que fuera. Entendemos que es un proceso.

      • Claudio said,

        para jhlaverdad

        No debe ser facil salir de un trauma asi, pero lo entiendo,me imagino estar a las 12:00 hrs esperando que su cuerpo sea radioactivo y desvelarse toda una noche, realmente es humillante..

        Lo entendemos..

      • CD said,

        Que se puede esperar de un sicotico que ve a todos ” maricas”.
        debe esconder algo,ademas del trauma de la NO transformacion. Me imajino que tenia binoculares listos para cuando la bola de fuego pasara cerca de su casa…. :)

    • Jorge said,

      ¿El único que denunció a los curas? Que yo sepa ya llevamos varios años con procesos a los curas, no es mérito de JL.

      ¿Verguenza por no conseguir fines? Lo único que se trata es de evitar que los débiles sean abusados por JL.

      ¿Donde están los decepcionados? Eso precisamente es lo que preocupa, que ya no aparezcan como antes, andan todos escondidos, sin saber que hacer porque no ha pasado nada.

      ¿Donde están los miles que saldrían de los CEG? Pues tratando de pasar desapercibidos como si nunca fueron del CEG,¿ no crees que dice algo el hecho de que hayan cerrado las páginas webs y de que ya no posteen aquí?

      • T.P said,

        BIEN JORGE, UN APLAUSO POR ESA!!

      • Israel. said,

        Ademas estan desconcertados, tratando de evitar que las maldiciones de “papi” les caigan encima con sus angeles de destruccion , si “papi” o sus pandilleros se dan cuenta que se estan saliendo. Temen que los entregue a Satanas y sean destruidos, ya que el unico pecado es dejar a”papi” :)

      • adventista said,

        Cerraron la paginas wed ? es que todavia JLM se esta transfigurando … no se pero… me trae recuerdo este suceso a la pelicula ALIENS el ultimo pasajero cuando estaba en proceso de parto, no seria esta la pelicula favorita de miranda?.. y en unas de sus trabas y borracheras vio esa vision y la quiso llevar al a vida real

    • adventista said,

      hermano la verdad,, uno se aburre leyendo tantas FALACIAS suyas, no me interesa el vaticano,, ellos tambien le daran cuentas a nuestro DIOS.. la biblia dice que el no se muda y que el no haria nada sin hacercelo saber a sus profetas,, que fueron los que traducieron la santa biblia,, escrito esta y escrito se quedo.. lo demas son falsos profetas!! que por sus frutos los conocereis (mateo7:15-20) por que vendran muchos en mi nombre y diran “yo soy el cristo” y a muchos engañaran.. oireis de guerras y rumores ¡cuidado! no os alarmeis esto tiene que suceder , pero aun no es el fin..abran pestes, hambres y terremotos en diversos lugares,y todo esto sera principio de dolores y por aumento de la maldad, el amor de la mayoria se ENFRIARA pero el que persevere sera salvo (MATEO 24 :5-13) CRISTO VENDRA VISIBLEMENTE , entonces, si alguien os dijera “Aqui esta el cristo, o alli” , no creais, por que se levantaran FALSOS CRISTOS y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, para engañar , si fuera posible aun a los elegidos.. “Mirad, os lo he dicho de antemano. Asi, si os dicen: Aqui esta en el desierto, no salgais; aqui en las CAMARAS no creais” por que como relampago de oriente a occidente asi sera la venida del hijo del hombre. “donde este el cadaver alli se juntaran los buitres” (MATEO 24 :23-28) eso dijo el señor y te sustento con muchas pero muchas citas, hasta leernos la biblia, que por mi encatado de leermela nuevamente.

      • Israel. said,

        Adventista,
        Necesitarás suerte para que te escuche, este prosélito de “papi”, quién en su desespero culpa a todos, menos a su ídolo con pies de BARRO! Al menos ya le bajó un poco a su tono altanero, aunque le falta mucho.

  9. Luis said,

    No están en ninguna parte. Salvo el que ha escrito anteriormente, los CEG han desaparecido todos de esta web, cubiertos de verguenza. Antes escribían aquí muchos.

  10. T.P said,

    Miranda esta escondido, aunque CEG diga que esta
    “transformándose” y en ” dolores de parto”.
    Recuerdan el escritor Cudrís? Bueno, a través de sus fábulas, Miranda obedece a las sugerencias de éste; esconderse es una de ellas. Ya Miranda lo había dicho en uno de sus últimos” calqueos”. Creemos que no sólo sus mentiras respecto a la doctrina fueron el combustible que propiciara su “mística desaparición”, sino también la gran deuda que la justicia norteamericana le ordena que pague a su ex-esposa, que a propósito, fue tratada con el mayor irrespetó y deshonor que alguien pueda tratar a una mujer, y peor cuando el que la trata así, se hace llamar DIOS. JESUCRISTO HOMBRE.
    La nueva estrategia es decir que realmente lo que ellos quisieron decir, es que el 1 de Julio, fue el final de una era. Copiando lo que dijeron en otro tiempo los Testigos de Jehová.
    Que sigan esperando y no se debiliten en la fe, porque la “transformación de papi” es un hecho, es la nueva instrucción de “papi”.

    • Claudio said,

      Me gustó tu comentario..”Empiezan acomodar lo que no les dió” No se extrañen que en esta nueva era salgan con una chorrera de textos fuera de contextos para que les dé SUE NUEVA DOCTRINA…..Incluso ya he visto algunos versos que han puesto para tapar su frustrada transformación y todos los eventos PROMETIDOS por Miranda..

      Saludos

      • Webservant said,

        Al poco tiempo de salir de los Testigos de Jehová, con los que trabé conocimiento en mi juventud, me di cuenta de una cosa: para ellos la autoridad NO es la Biblia, es el Cuerpo Gobernante (los líderes), de la misma manera para CEG la autoridad NO es la Biblia, es Miranda, por lo tanto da igual con qué nuevos argumentos se presenten, o incluso si se contradicen con anteriores argumentos, porque la autoridad es “su” jesucristo-hombre, quien (para ellos) está por encima de la Biblia.

      • Claudio said,

        Tu lo has dicho Hno Julio, es asi..realmente es tu ministerio desmantelar sectas, eres muy acertivo…Lo que diga la Biblia es un segundo plano” es mas capaz que ahora Juan no esté muy velado y que decir de Pablo….Seguramente estaba equivocado en la transformación y que se referia a otra cosa “una nueva era o conciencia”

        Estoy espectante para ver al pueril Miranda que dice, tal vez ahora se vaya a la cienciologia…

      • CD said,

        Ya lo dijo Cudris, que las profecias Biblicas son una farsa si no se cumple la transformacion, pues ” todo apunta a que Jose Luis DJM es Dios mismo en la tierra” Asi que por ahi vamos viendo por dode va la secta, no muy diferente a otras.

      • T.P said,

        “En el consejo de muchos esta la sabiduria”
        un abrazo Claudio y BUEN TRABAJO!

  11. Mirna said,

    PONERSE AL IGUAL CON ESTOS DESFRAUDADOS ES COMO ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAL Y ES UN HECHO QUE ESTE MAL LLAMADO MINISTERIO LLEGO A SU FIN. CARAMBA SE NECESITA ESTAR BIEN VELADO PARA NO VER LA REALIDAD.Y PERDER EL TIEMPO ESPERANDO OTRA TONTERIA DE JOSE LUIS.

  12. adventista said,

    señores para que nos desgastamos , ellos son adoradores de satanas.. por que estan marcados con el numero de la bestia (666) la biblia lo dice.. asi que orad mucho y estad preparados la venida de jesus de nazareth esta mas cerca!!.. no se nos olvide que el dijo que vendra como ladron en la noche .. y en su venida todo ojo le vera..hasta el que le traspaso los clavos en las manos .. eso sera de manera instantanea, los muertos en cristo resucitaran primero y los vivos seremos transformado en un abrir y cerrar de ojos.. no como este demonio que se encuentra aun escondido ante la humanidad todavia transfigurandose y su pueblo se transformara 2 años despues…. puras FALACIAS!! hacedores de maldad,no los conosco.. dijo nuestro amado jesus…. amen..

    • CD said,

      Asi esta escrita la 2 venida del Senor, no como Miranda sugiere, torciendo y manipulando lo que esta escrito.

  13. julio said,

    solo nos falta, que la nueva doctrina me temo, sea conta los instrumentos del vaticano. que son los culpables del actual ataque conta jose luis. ojala que no eleve sus niveles de insanidad y los mas radicales de sus miembos a atacar iglecias catolicas. pero es curioso que despues de la no transfomacion, escucho de varios miembros en difeentes lugares la misma cantaleta contra el vaticano, los curas pedrastas y el complot que se esta trabajando contra jose luis…los pocos que escriben dicen poco de lo no sucedido pero si les da por darle muchisimo enfasis al complot vaticano, y las maldades de los catolicos. ( y de una vez aclaro que no soy catolico, por si me escriben que soy un agente vaticano)

    • Jorge said,

      Bueno, si todos están hablando de eso, es evidente que han recibido ordenes. Es el problema de cuando se sigue a una persona, están expuestos a los vaivenes y caprichos de esta, como si mañana se le dá por decir que todos deben vestirse de soldados alemanes de la época nazi, estoy totalmente seguro que todos empezarían a vestirse así y a hablar en contra de los judíos.

    • T.P said,

      CEG , mas exactamente MIRNA de Ex-Cestero, en conversación telefónica con una ” bendecida” que angustiada llamó al ministerio (telegracia)en EUA ( no se que parte sea, ya que el indicativo es 281), le dijo exactamente esto, repetido por mi hermana, (quien es amiga de esta angustiada mujer, y quien estuvo en el ministerio por mas de 17 anos, pero que decidió retirarse el año pasado), que la transmisión del último calqueo no fue transmitida ( valga la redundancia) a través del Internet, debido a una amenaza de los ” hackers”, que querían tumbar la transmisión y bloquear toda comunicación. Ante las quejas de esta mujer, quien está desconcertada y desilusionada al ver cómo “papi” la abandona, le cierra el único lugar desde donde ella se congregaba, es decir el Internet, ya que viviendo muy al noreste de los EUA, nunca tuvo sede cercana, y que en un comienzo en su desesperación pensó que ella no es ” escogida” porque de lo contrario “dios” no le hubiera cerrado las puertas “al acontecimiento mas esperado por el mundo entero”, del cual ella día tras día estuvo atenta “contando los días, para hallar en ellos contentamiento”, Doña Mirna le dijo que lo que realmente significa el 1 de julio, ya lo dije antes, es el final de un sistema, de una era. (Pero Martín nunca explicó eso, así que hace suponer una “modificación” de la transformación, tan esperada para ese día)
      Recitó enfáticamente la parábola de las vírgenes necias sin aceite en sus lámparas y las listas que si lo tenían, en alusión a la demora de papi y dijo que la transformación es un hecho que esta escrito en Corintios y que se va a cumplir. No supo decir cuando…………

      (Dando fe de que he escrito literalmente lo que escuché)

      • Claudio said,

        Ese verso de mateo 25 de las viegenes lo andan posteando por todos lados, seria interesante Julio para sus spot indagar sobre este texto y ver que es lo que quieren decir con esto, aunque se entiende a la vista, sin embargo esto es verso es del RUBIO DE GALILEA..(digo sarcasticamente como ellos lo dicen)

        Pues es extraño..¿ SE OLVIDARON DE PABLO y sus epistolas? ahora el verso para defenderse sera el de Jesús? y que es del evangelio de la INCIRCUNSICION? claro como en Pablo no hayan nada para defenderse, mejor usar otro versito.. :-)

        sera que les sirve el Xevangelio de la CIRCUNSICION AHORA? sera que ahora el rubio de Galilea les sirve?
        No decian que Jesus No enseñó nada? que solo lo hacia en parabolas?, claro y ahora esta PARABOLA SI LES CONVIENE!jajaaj

        Como la ven? se dan cuenta de lo manipuladores que son! el mismo jesus el cual Miranda ha enseñado a no mirar ahora RESULTA QUE LO MIRAN POR UN TEXTO QUE LO TUERCEN!

        SE PASARON DE FRESCOS Y CARADURA!

      • MDV said,

        Leí en un post de CEG que ahora jose luis le va a dar un tercer testamento. Este tipo ya no sabe ni que hacer. Sus seguidores estan super confundidos. Unos dicen que el se los va a llevar para una isla en el atlantico, otros dicen que el esta en reposo, otros dicen q el vive dentro de ellos, otros dicen que se comunican con el por la mente, otros dicen que el les dara un nuevo testamento, otros buscan textos del Antiguo testamento para justificarse y otros buscan los evangelios que tanto criticaron para justificarse. Ciertamente este hombre es un blasfemo y ha llevado a sus seguidores a blasfemar a Dios.

    • W said,

      Ahora el sicotico Miranda acusa a los Catolicos como excusa a sus mentiras. Podirna pasar de fanaticos a rdicales en ” un abrir y cerra de ojos”
      Sera esa la verdadera transformacion?

  14. MDV said,

    • MDV said,

      Nada de lo que predicó esta secta se cumplió. Primero, por que estaban tergiversando la palabra de Dios dando falsas interpretaciones de ella y segundo por que se pusieron a añadir disparates y mentiras para envolver a sus seguidores. En este video esta la prueba de sus mentiras.

      • Andres Raasch said,

        ! ! Qué Vergüenza! Increíble la historia que les vendió, usando la palabra de Dios para sacar ganancia deshonesta.

        !Qué ignorancia! nunca leyó JLDJM acerca de la radioactividad y sus implicaciones.

        Que ingenuidad!! Lleno de contradicciones, y sus miembros ?no se dieron cuenta?

        Qué cinismo!!Decir que es por causa de la VERDAD!
        Que vanidad!! Les dará cuerpos perfectos!

        ! Qué envidia!! Quisiera ser un líder para controlar al mundo entero! con que? con esa mente? según ellos tiene mente transformada. Una mente que fornica, toma, juega en los casinos, toma las mujeres ajenas, abusa de los niños, insulta y amenaza, será un gobierno de justicia y equidad? Porque para hacer todas estas cosas, hay que pensarlas primero, no?

        Qué engaño! para las mentes frágiles de los niños adoctrinados en esta farsa! cuando crezcan no creerán en nadie! Si sus padres y mayores les engañaron.

        Qué “sabiduría”! Si Encarnación no sabe ni sumar! y es decano de la universidad 666.

        Qué manera de torcer las Escrituras!!
        ? Dónde están las caras pálidas y el crujir de dientes, de aquellos que los desafiaron con la incredulidad?
        Qué pasa que no aceptan la invitación de los periodistas??
        Y por último, JESUS no miente!

      • Israel. said,

        Excelente video, hay que reenviarlo!!

      • Leonardo de Brasil said,

        Excelente video.

    • Claudio said,

      Que mas claro! buen video…AL DESCUBIERTO

      • nomevereismas said,

        cort
        15:19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres

      • Claudio said,

        nomevereismas

        Ese verso lealo en el contexto adecuado, le explico con otra version:

        ““Si solamente en esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, somos los mas dignos de lástima de todos los hombres”

        “si eso se reduce todo: que esperemos de Cristo solamente en esta vida temporal, terrenal, pasajera, somos los mas dignos de lástima”.

        ¿Porqué razón en el análisis de Pablo, los creyentes serían los más dignos de lástima?, porque si su esperanza en la vida eterna que Cristo prometió a los suyos resultase fallida, al no haber resucitado Él mismo, entonces los no creyentes, ante la muerte, se burlarían con razón de nosotros.

        pero está claro que los MAS DIGNOS DE LASTIMAS SON LOS QUE AUN TIENEN ESPERANZA EN LAS MENTIRAS DE LIDER DE BARRO

      • T.P said,

        Nomeveréismás, se refiere a que si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe. Es decir, si no me veréis más, se refiere a que si Cristo no resucito, vana es nuestra fe. Es decir, si ponemos la esperanza en uno que murió y muerto quedo, somos los más miserables de todos los hombres. Escudriñe! es un mandato de PABLO.
        Habilidosamente José Luis saca de contexto esto, para decirles que es esperar a Jesús en la carne, pero LEA TODO EL CAPITULO sabrá que se refiere a la resurrección. Ponemos la esperanza en uno que murió y muerto quedó, somos los más miserables de todos los hombres. Escudriñe! Es un mandato de PABLO.
        Habilidosamente José Luis saca de contexto esto, para decirles que se refiere a esperar a Jesús en la carne, pero LEA TODO EL CAPITULO, sabrá que se refiere a la resurrección.

    • Claudio said,

      Excelente! gracias, buen trabajo

      • MDV said,

        Es bueno que los seguidores de CEG y Jose Luis vean como fueron engañados. Todo lo que hablo CEG y su lider fue mentiras y luego contracciones de lo que hablaban. Hay que repostear videos como este.

  15. pablote said,

    Pierdan toda esperanza de que esta gente abandone esa religion en los proximos tres meses. ellos dicen estar como en la parabola de las 10 virgenes y el novio que se hizo esperar. osea que estan en una prueba de resistencia pensando que el unico que queda de pie vera a jose luis transformado en dios. lo unico que haria que esta gente mañana abriera los ojos es que algun periodista o paparazzi pillara al jose luis en alguna playa aunque sea de tahiti feliz y con unos tragos en la mano mientras los demas creen que esta sufriendo por su transformacion. olvidense de comentar en fin aqui la mayoria no somos de esa secta y si la idea de criticar aqui es que esa gente abra los ojos entonces habria que conseguir alguna prueba de que ese tipo no se esta transformando

    • Israel. said,

      Si Pablote, pero la astucia de este lider lo aleja de los bares y casinos por ahora, y como no puede salir del pais, tendra que esconderse debajo de la cama.

  16. pablote said,

    pues que le tomen una foto en el patio jugando con el perro o algo asi. eso seria prueba de que no esta en ningunos dolores de parto

    • W said,

      QUE ASI SEA!

  17. Claudio said,

    Miranda como sus seguidores, siempre dijeron: EL NAZARENO MO ENSEÑÓ NADA! siempre habló en Parabolas!

    ¿Ahora usan Mateo 25 una parábola?… me hacen reir

    • T.P said,

      Y usan el A.T a conveniencia, y aPedro ” el inicuo” y a Juan “el maricon” ( palabras inefables de papi), segun se necesite para darle validez a su doctrina hechiza.

  18. julio said,

    bueno 5 dias parece muy poco en terminos nomales. peo para CEG ha sido una etenidad. lo que con arrogancia y despecio pregonaban, las confrontaciones con otas iglecias, las burlas a sus allegados, el distanciamiento de las familias, el insultar, el atacar, lo hicieron por años. el conteo regresivo lo gritaban con autosuficiencia, sus verdades eran incuestionables, papi intocable.
    5 dias duro el tan mentado gobierno de dios en caer y crujir…. que digo 5 dias, un segundo tardo en caer, el segundo primero del dia domingo CEG fue historia. hoy es patetico lo que tratan de decir como excusas, en tan solo 5 dias…. ahora inmaginate EN DOS MIL AÑOS, QUIEN SE ACORDARA DE JOSE LUIS.

    • T.P said,

      “El gobierno de Dios en la tierra”, cayó en el mismo momento en que no se cumplieron las predicciones de jh.

  19. pablote said,

    Olvidense de jose luis ese tipo siempre hablo como tarado y tenia la apariencia de un tarado. Mas peligrosos que el son aquellos que habiendo sido pastores evangelicos o con alguna formacion relgiosa hasta cierto punto solida sostienen al tal jose luis manteniendo a las masas creyendo en tonterias. ese tal guio es un maestro sin duda. desde el tono de voz hasta la forma de hablar y los argumentos que usa realmente son admirables como manipulador es muy bueno lastima que no supieron ver el fin de su secta al momento en que jose luis se le ocurrio declararse jesucristo.

  20. Claudio said,

    nomevereismas

    USTED SI QUE ES DIGNO DE LASTIMA Y CONMISERACION, por tener a un dios TAN MENTIROSO..

    ¿ disculpe, usted nos escribe del ciberespacio en forma radioactiva?

  21. sorprendido said,

    Bueno, la verdad es que tenia dias de no entrar en este blog, pues viaje a armagedon para ver el acontecimiento en vivo y en directo que tanto anuncio Miranda. Si recuerdan el dia que se despidio de su amada dijo dos cosas importantes
    1:_ Que ya la gracia se habia acabado y que no tenia nada mas que predicar
    2.- Dijo, nos vemos en Armagedon el 30 de junio, dia ultimo del tan promocionado conteo regresivo.
    >La verdad es que me canse de esperar y no sucedio nada. No vi a Miranda por ninguna parte, no vi caballos volando como el lo dijo y mucho menos vi cuerpos en llama y radioactivos, pues el dijo que primero irian al lago de fuego donde se llenarian de radioactividad.
    Mentiras y mas mentiras como muchos charlatanes que han profetizado acerca del fin del mundo y no ha sucedido nada.
    Miranda enloquecio su mente y enloquecio la mente de sus colaboiadores.
    Lo cierto y esto es de una fuente de mucha confianza y de mucha credibilidad, Miranda se encuentra muy enfermo. Tal vez por eso sera que ultimamente hablaron de resurreccion.
    Bueno, Miranda esta bastante enfermo y en varios paises han habido reuniones clandestinas entre el obispo y algunos muy cercanos para reorganizar lo que viene.
    Lo cierto es que esa minita de oro de CEG no la van a descuidar y de alguna forma habra que engañar a sus seguidores que creen todo lo que se les dice, y de alguna manera trataran de ocultar la enfermedad y muerte de miranda, pues Dios no puede enfermarse y mucho menos morir.
    Pero lo uncio cierto y verdadero es que la verdad siempre triunfa sobre la mentira y CEGH ya no aguanta mas mentiras. La humillacion que ha venido sobre ellos es desconcertatnte y ese orgullo y prepotencia de Miranda y sus cercanos no pedrmiten dar marcha atras y reconocer su equivocacion, cosa que los haria mas grandes.
    Dios resiste al soberbio y da gracia a los humildes. Pero eso Miranda no lo entiende.
    Requiem para Miranda y CEG

    • Ex_CEGS said,

      Excelente comentario e informacion.
      De todas formas te estabamos esperando, Sorprendido.
      Lastima que hayas perdido el viaje!

  22. sorprendido said,

    Si miranda esta con dolores de parto entonces si hubo transformacion. Su cuerpo cambio y se transformo de hombre a mujer, pues hasta donde yo se son las mujeres las que tienen dolores de parto, y que dolores. Pobrecito Miranda, sera capaz de dar a luz???

  23. MDV said,

    Primero que nada, yo lei en el FaceBook de CEG que sus seguidores dicen que el les va a dar “el tercer testamento”

    Segundo, Como un dios con cuerpo glorioso e INMORTAL va a morir???
    La definicion de inmortal es que hay vida eterna. Ahora bien, si el siendo inmortal NO SE MUERE (por que es inmortal) ?como va a hacer un tercer testamento? dice la palabra de Dios en Hebreos (un libro que ellos mismos utilizaron) Hebreos 9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga la muerte del testador. 17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.

    Quiere decir que para que este hombre les de un testamento nuevo y que ese testamento sea válido, EL TIENE QUE MORIRSE. Pero como va a morirse si es inmortal?????? Si lo inmortal no ve muerte, como un inmortal va a morir. Ellos mismos no entienden la helejía que precican.

    O sea ellos estan esperando que “el inmortal con cuerpo radioactivo y glorioso / papi” se muera! Si asi es. Para que sea efectiva su nuevo evangelio se tiene que morir jose luis.

    Bravo!!! Que mentes tan transformadas tienen! De un 10% que los humanos usamos de la mente ellos usan -100% negativo 100%

    CEG lean la biblia y si no quieren leer otro mensaje que no sea el que esta escrito por pablo (las epístolas) pues leanlo pausadamente para que veaa que el mismito pablo hablo de personas como ustedes.

    • Claudio said,

      Excelente la información, se agradece…

    • Ex_CEGS said,

      RAZONABLE! TE ASISTE LA RAZON, MDV.

  24. Claudio said,

    nomeveries mas..

    CONTUNDENTE!

    Mateo 23:39
    pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

    ____________________________________________

    Juan 14:18 “No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros”.

    Hechos 1:11 –Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? “ESTE MISMO JESUS”, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo

    TE LO DEJO DE TAREA AMIGO..

    • MDV said,

      Cuando Jesucristo murio en la cruz, El resucitó al tercer día con cuerpo glorificado y dijo que volvería y en una nube. O sea, que El viene con ese cuerpo glorificado a buscar a su pueblo.

      De donde sacó esta gente que jesus hiba a ser reencarnado en un puertoriqueño???

      Me da lastima el ver como las personas se dejan engañar.

      Yo soy puertoriqueño. Y en esta isla nadie quiere ver a ese hombre. Cuando el dijo que era jesus hace par de años atras , todos en su tierra natal lo rechazaron. Entonces se fue a predicar mentiras a otro lugar.

      Los puertorrqueños lamentamos que uno de los de nuestra tierra alla enloquecido y haiga hecho sufrir a muchos con sus herejías.

  25. Claudio said,

    Resumiendo la Historia:

    Miranda dijo que el único evangelio es de Pablo y los demás apóstoles son mentirosos y perros. Pablo explica que están edificados sobre el fundamentos de los apóstoles (efesios 2:20) llama santos a los otros apóstoles (efesios 3:5) y dice que es CRISTO mismo quien los constituyo (efesios 4:11).
    _____________________________
    Miranda dijo que él es JESUCRISTO en su segunda venida, cuando Pablo dice que descenderá del cielo (1 tesalonicenses 4:16), siendo el mismo Jesus (Hech 1: 11)
    ______________________________
    Miranda dijo que el diablo no existe. Pablo dice que tenemos que estar firmes contra sus acechanzas (efesios 6:11-12) y si quieren decir que cuando dice diablo se refiere a Pedro o a la carne este solo pasaje lo desmiente. y hay 20 pasajes mas en los Pablo que menciona al diablo.
    ___________________________
    Miranda dijo que el pecado no existe y Pablo lo nombra varias veces en sus cartas (1 Timoteo 5:22 y 24 ; hebreos 12:1 y 4; romanos 14:23)
    ________________________
    Que mayor contradicción que el tomarse títulos y citas de personas que según el son falsas. Como que “todo ojo le vera” y que es el anticristo, citando a Juan.
    _________________________
    Ahora último sus obispos se pasearon por todos los programas de tv y desafiaron a todo el mundo que todos se iban a rendir ante Pepe luís, e incluso Fidel Castro y Chávez!, ¿ como la ven? Y ahorita están escondidos y no aceptan entrevistas, vaya sectarios! Y falsos profetas.
    ______________________________
    Por último han señalado con bombos y platillos el día de la transformación en un abrir y cerrar de ojos, cosa que no sucedió como tampoco el vaticano se quemó, ni nadie crujió los dientes ni las naciones se han lamentado y Miranda en vez de gobernar está escondido sin dar la cara y sus seguidores pasan vergüenza! Inventándose una nueva doctrina olvidando a Pablo y el evangelio de la incircunsición, un versito de mateo otro de Habacuc y vamos rebuscando algo nuevo ya que lo otro no les dio!

    • MDV said,

      Aqui les dejo este video bastante viejito. Es del 2007. Esto fue una entrevista a jose luis en un programa de tv puertoriqueño, lo que no sabia jose luis era que tenian a un predicador de sana doctrina en la linea de telefono para debatir con el. Jose luis no supo que responder. He aqui la prueba de que este hombre desde sus principios no creyo ni en el mismo.

      • Ex_CEGS said,

        NUNCA HUBO TAL DEBATE! RASCKE ESTABA SEGURO Y DECIDIDO. MIRANDA NO!

      • MDV said,

        Así mismo fue. Miranda nunca aparecio para darle la cara a ninguno de los que querian debatir sus falsas enseñansas. Jose Luis fue un cobarde ante la palabra. Que pena que haiga que llegar tantos años despues para que las personas se den cuenta del falsante “papi”. Jose Luis, perdistes tu tiempo y jugastes con tu propia salvación, me da lastima de ti.

    • Ex_CEGS said,

      Lo confirmas con lo escrito! Gracias Claudio!

    • W said,

      Interesante analisis, claudio. Pero aun siguen esperando, pues las mentiras siguen fluyendo.

  26. Ex_CEGS said,

    SE ME FUERON TODOS. NO SUPE COPIARLO, QUE PENA! DISCULPEN! ES SOLO EL PRIMERO!
    WEBSERVANT, PODRIAS BORRAR EL RESTO?

  27. Leo said,

    Jose luis de Jesus el falso Jesucristo-Hombre y Guio,Pimentel, Albarracin-roca, Mirna, lizbeth, Encarnacion, los falsos apostoles.

  28. julio said,

    el ultimo video de miranda. el de la despedida, es mas que elocuente. bastaba verlo, y oirlo para determinar que efectivamente se trataba de una despedida, de la despedida de jose luis.
    una de las caracteristicas de la psicologia. lo digo porque soy uno, es que la persona afectada siente cada vez mas que el mundo se torna hostil, en donde el y solo el ha peleado la buena batalla, mantenido la fe. miranda fue claro en decir que todo tenia un principio un desarrollo y un fin. el hablo de la gracia TERMINADA y todo su speech fue en tiempo pasado. lo que lo coloca en forma subjetiva AJENO al futuro de la organizacion y a el en un papel victimizado con un mensaje de lastima hacia sus seguidores. por eso es que aparece con su nueva esposa e hijastra, pues en los momentos de depresion uno tiende hacia el apoyo de aquellos que a traves de una personalidad anulada lo apoyan ciegamente.
    las grandes y elocuentes manifestaciones y declaraciones de su persona egolomaniaca, con visiones de divinidad, hace que la persona crea y convence a los demas, que solo el y nada mas que el es poseedor de la revelacion de dios y su mision, por lo que solo la vision del dios del yo es la correcta. el termino de la tierra y destruccion tienen que ver con su vision interna de su propio apocalipsis y termino de su vida, la cual presienten como una mortalidad que pondra fin a sus sueños. estas personas en su estado paranoico desean la destruccion de todo, y repito al ver el mundo en forma hostil, se vuelven altamente PELIGROSOS para los que le rodean y crean en el. No son nuevos en esta sociedad, y por los grandes desajustes sociales y perdida del mismo tejido social tienden a multiplicarse con cada vez mas frecuencia. su final es casi siempre el mismo, sea encarcelados por delitos sexuales, ya que hay un alto componente de sexualidad desviada en su personalidad, mal manejo del dinero u otros o suicidios muchos de ellos colectivos. en fin el hecho de que nuestras sociedades puedan seguir a estos enfermos mentales, y llegar a las situaciones mas extremas solo nos indica, que debemos de redoblar esfuerzos en las enseñanzas en familia de nuestras conductas, brindar amor a los hijos, apoyarnos en cristo en forma sana, y ser cauto a la hora que escogemos lideres que dicen que representan a la palabra de jesus de nazaret.

    • T.P said,

      Interesante viéndolo desde la perspectiva humana, Julio. Todo eso tiene sentido. El comportamiento megalómano de José Luis y todas sus tendencias, hacen pensar que estamos ante un ser desequilibrado en todos los ordenes.
      Gracias.

      • julio said,

        si estimado t.p me temo que a si es por desgracia para los que creyeron en el. un saludo y feliz tarde.

      • Israel. said,

        Otra vez, de acuerdo, TP. y Julio.
        Un comanterio para leer mas de dos veces, Julio.

    • pablote said,

      oye no vengas con tu ciencia llamada sicologia que eso es otra gran farsa de a ciencuenta dolares la hora. empiezan con un autoanalisis en donde la gente termina buscando ella misma sus respuestas cuando van a un sicologo con la esperanza de que el por ser mas sabio y conocedor de la mente humana les de una respuesta a sus problemas, despues del autoanalisis si se cumple una hora le cobran 50 dolares minimo y el efecto secundario de tal cosa es que la persona descubre que ha viajado kilometros porque no es capaz de generar soluciones por si sola haciendola mas dependiente de ese sabio llamado sicologo el cual en realidad es un aprovechado pedazo de farsante. lo peor es cuando pasan por alto que el ser humano nace y muere experimentando una serie de emociones y empiezan a declarar a la gente sicotica, neurotica, obsesiva entre otros terminos aunque las mismas tengan una justa razon para para sentirse asi. conoci un sicologo que fue llamado para mediar en el conflicto laboral entre una empresa y sus trabajadores por el incumplimiento de contrato de parte de una empresa. el sicologo en vez de limitarse a lo que decia el acuerdo y a la parte legal del mismo se limito a escuchar largamente a los demandantes y luego que los mismos se esforzaron por detallar cada cosa les llamo neuroticos, sicoticos y obsesivos convirtiendo un caso legal en un caso sicologico. supuestamente la rata esa trataba de hacerle bajar los animos a la gente para asi llegar a una negociacion, hacerlos dudar sobre si realmente habian llevado demasiado lejos y tomado demasiado a pecho sus reclamos, luego que la gente bajo los animos tranquilamente favorecio a los dueños ($) aduciendo que los demandantes eran desequilibrados y que no deberian de hacer tanto escandalo por el problema. moraleja del asunto nunca tomes a un sicologo como sinonimo de una persona sabia, honesta, e imparcial. son unos jose luis de jesus miranda que te invitan a abrir tu mente para luego jugar con ella con los conocimientos teologicos que a veces les faltan a muchos y asi manipular todo.

      • EXS said,

        Deja a los demás ser lo que son y no te fastidies, Pablete. Aquí estamos para exponer las incongruencias el Mirandismo y así demostrar la falsedad de uno que se hace llamar dios. Ya hemos visto en el ” link” mas abajo que puso MDV, la verdad que ahora sale y nunca lo dudamos, porque el que no esta con Dios, esta contra El, no? El punto de Julio es valedero sólo como análisis. Aquí nadie trata de ” mejorar” a nadie. Es bastante asertivo el análisis, a manera de instrucción (Instruir: ensenar, impartir un conocimiento o entrenamiento). No necesitas argumentar sobre un hecho que es claro. Miranda es un enfermo mental y se digiere mas fácil cuando conocemos su carácter y conducta, que sólo a la luz de comportamiento de la mente se puede definir.

  29. julio said,

    claro esta es la explicacion humana de la despedida y caida de jose luis….la parte biblica de su engaño, pues simplemente no hay espacio suficiente en este blog para rebatirlo…. y en lo moral…pues ni que hablar… por donde empezamos…

    • Maury said,

      SUENA MUY RAZONABLE, JULIO. SPICOLOGICAMENTE HABLANDO, ESTO TIENE MUCHO SENTIDO.
      Y COMO BIEN DICES, DOCTRINALMENTE, EL CASO PARA JOSE LUIS ESTA PERDIDO TAMBIEN.

      • julio said,

        por el otro lado en incontables pruebas psicometricas hechas de la vida de jesus de nazaret, se ha llegado a la increible conclusion, de que jesus logro algo que al resto de los humanos nos es imposible alcanzar….la CONGRUENCIA, la cual se entiende por pensar…decir…y hacer una sola cosa. jesus fue congruente en TODOS los actos de su vida. un mortal aspira a la congruencia y por dia fallamos mucho en esto…por ejemplo puedo pensar en ir a pagar el recibo de luz, decir en casa que lo hare y a la salida me topo a unos amigos y paro tomando un cafe con ellos posponiendo lo que habia pensado y dicho que haria. jesus fue congruente en TODOS sus actos.
        con jose luis vemos lo contrario…la INCONGRUENCIA en accion que lo acerca peligrosamente a pensar que en el algo no esta bien. creo que el desgaste sea por senilidad, enfermedad mental, alcohol y otras substancias, lo dejaron con dos neuronas funcionando…el problema esta en que ambas neuronas no se hablaban entre si porque se creian divinas.

  30. Maury said,

    ESTE COMENTARIO ENTRE SERIO Y DIVERTIDO, ME HACE PENSAR EN QUE EL ORGULLO ES EL PECADO POR EXCELENCIA NO ADMITE COMPETENCIA.

  31. julio said,

    e acuerdo maury….es el orgullo, o el falso yo. el pensar que tod gira alrededr mio. tienes razon al declararlo justamente el pecado del cual se derivan las otras matrices.

    • julio said,

      nuevamente si examinamos la personalidad divina de jesus de nazaret observamos que en ninguo de sus actos fue motivado por el rgullo. algo que es impsible de alcanzar por nosotros los hombres.

      • T.P said,

        JESUS SIENDO LLENO DEL ESPIRITU SANTO, TODO LO QUE OFRECIA ERA EL FRUTO DEL MISMO.

        JAMAS SE PUEDEN NOMBRAR EL MISMO DIA, A JOSE LUIS DE JESUS EL FALSO DIOS Y A JESUCRISTO DE NAZARETH O DIOS EN SU MANIFESTACION HUMANA, YA QUE NO ADMITEN COMPARACION Y ES UN INSULTO TRATAR DE PONER A LOS DOS A LA MISMA ALTURA. EL QUE REALMENTE NO LE LLEGA A LA ALTURA DEL ZAPATO A JOSE LUIS, ES JESUSCRISTO. BASTANTE ATREVIDA LA CONCLUSION A LA QUE LLEGA ESTE EMBAUCADOR AL DECIR QUE JESUCRISTO ES QUIEN NO LE LLEGA A EL, A SU ZAPATO. ORGULLOSO Y ARROGANTE CUYAS PALABRAS SOLO MUESTRAN LA ABUNDANCIA DE SU CORAZON

  32. Israel. said,

    De acuerdo. JLDJM no le llega a la altura de la sandalia a Jesucristo TP. Estoy seguro que eso fue lo que quisiste decir. A todos los que le oímos decir semejante disparate, nos sentimos igual de ofendidos y hasta perdemos la razón de lo que queremos decir. Comprensible. Si no fuera por el domino propio……..

  33. dario mantilla said,

    Pero por favor mucho estúpido el que crea, si hasta en la cara se le ve la locura , lo desquiciado ; efectivamente se van a transformar (por vejez o enfermedad ) pero en cenizas con el pasar del tiempo. Ahi se ira muriendo uno por uno esperando que se transforme, sino es que levanta vuelo con todo lo que le ha robado a cada uno de ellos, pero creer que ese señor es dios. Definitivamente para cada cosa hay sus marranos ,jajajajajajajaaj

  34. MDV said,

    • MDV said,

      Esto fue sacado del FB de CEG. Ya sus seguidores no saben que mas decir! Si esto que dicen es cierto, entonces me da mucho mas lastima. Ya sabemos q su salvacion esta en la cuerda floja


  35. A ver, si tienen sabiduría y valor, contesten a esto: ¿Que piensan que debe hacerse con los Curas católicos y Pastores protestantes que abusan sexualmente de los niños?
    ¿que aconsejan que se haga con los papas de la iglesia católica que protegen a los pederastas abusadores y los solapan?
    A mi me queda clarísimo que Miranda no es “santo de su devoción”, pero ¿tienen el valor de deponer contra los depredadores católicos? O ¿solo deponen contra Miranda, por encargo?
    ¿Que opinan de los musulmanes que lapidan hasta la muerte a las mujeres que enseñan el rostro o dan un beso a otro hombre que no sea su esposo? ¿que opinan de que los hijos de estas mujeres masacradas por los fanáticos islamistas, son obligados a apedrear a sus madres y observar como son muertas por la multitud de linchadores?….

    • ko said,

      Si sólo en esta vida esperamos en Cristo, somos los más miserables de todos los hombres. Reina Valera (1909)

      • . said,

        Si, a Jesucristo si este NO resucito… lea todo el contexto, no saque taxtos para hacer pretextos!

      • Kamill said,

        oiga ko!! lea todo el capitulo donde dice lo que escribe. Enterese bien porque eso esta escito. Deje la pereza mental que por eso sigue a MIranda!

    • . said,

      Y usted tiene el valor de deponer contra Miranda que hace lo mismo de lo que acusa a otros? sino cree, lea los testimonios REALES! Y usted es peor, usted acusa a todo el que no le gusta que le contrarie,de homosexual. Revise su conducta y despues critique y exija. Usted es tan delincuente como Miranda.

    • . said,

      le gustaria que consintieramos y defendieramos todo esto, como usted consiente y defiende a Miranda?

      • Crazelott said,

        jhlaverdad, usted es quien no contesta! usted y su mente febril que defiende a un farsante, farsante como hombre, como ser humano, como esposo, como amigo, farsante como projimo, FARSANTE como Dios, no importa en donde lo ponga ni la categoria que le de, es un farsante. Y si usted defiende a ese farsante y se identifica con el, es porque usted no es mejor.

    • . said,

      Quien se cree usted para que tengamos que responderle, cuando usted solo pretende ” ser justo” ? usted defiende a uno que si no es peor, es igual!

    • Jorge said,

      Pues yo opino que cualquier persona que comete un delito debe ir a la carcel, es igual para todos. Y creo que cualquier cosa que vaya contra los derechos humanos de hombres y mujeres está mal, venga de donde venga.

      Ahora digame usted, ¿por qué me pregunta eso, si yo no estoy defendiendo a nadie?

      A mí lo único que me interesa saber es porque aún siguen detrás de JLDJM si es que ustedes no se han vuelto “radiactivos”, “inmortales”, ni se ha destruido el Vaticano, ni ha muerto nadie que no tenga la marca. ¿Qué más necesitan para darse cuenta de que no se han cumplido las promesas que su líder les hizo?

    • Kamill said,

      Miranda es un pedofilo que se ha cuidado mucho para no ser identificado como tal.
      Miranda es un ladron que le ha robado mas que dinero a todos los que le siguen y creen en el.
      Miranda es un megalomano, instigador, maldiciente, borracho, fornicario. arrogante, vanaglorioso, mentiroso, ventajoso…etc
      Eso es lo que usted defiende, jesucristohlaverdad. Su verdad, no la nuestra. y todavia se atreve a demandar respuestas y a ver en otros la bajeza moral que hay en Miranda y seguro en usted tambien, desde que acusa a todos de hosexuales. Sus deseos reprimidos hablan por usted.

    • Claudio said,

      que patetico es usted! aburre


  36. JAJAJAJAJA….¡QUEDA DEMOSTRADO! conm sus respuestas ridículas, que son solamente esbirros de la iglesia católica, que tienen la encomienda de tratar de perjudicar a Miranda y su gente.
    Sabía que no podrían contestar nada absolutamente nada contra los curas abusadores, porque uds. son parte de lo mismo jajajajaja ¡HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO !

    • Jorge said,

      Yo te he contestado que cualquiera que comete un delito debe ir a la cárcel, no me importa el cargo que tenga, sea religioso o no, de la religión que sea. ¿Podría usted contestarme lo que le pregunté más arriba?

      “Ahora digame usted, ¿por qué me pregunta eso, si yo no estoy defendiendo a nadie?

      A mí lo único que me interesa saber es porque aún siguen detrás de JLDJM si es que ustedes no se han vuelto “radiactivos”, “inmortales”, ni se ha destruido el Vaticano, ni ha muerto nadie que no tenga la marca. ¿Qué más necesitan para darse cuenta de que no se han cumplido las promesas que su líder les hizo?”

      • Kamill said,

        Jorge, no malgastes tu tiempo. este tipejo solo se oye a si mismo.


      • Don Jorge: ¡ Que bueno que Ud. condena los abusos de la iglesia católica y de cualquiera que los cometa, sea de la profesión de fé que sea.
        Le respondo ademas, que no me volveré radioactivo nunca, a menos que caiga una bomba atómica, o algo similar- Y no. no soy seguidor de miranda, pero entré a esta página buscando información de jesucristo hombre, ya que es un notorio fenómeno mundial para el cristianismo, y me intrigó la rabia con la que se manifiestan estos blogueros contra alguien que ni los “pela”, y me puse a investigar, hasta llegar a la conclusión que ud. leyó, y que demuestra de manera fehaciente, la catolicidad de los “supuestos evangelistas” que aqui deponen. reciba mi respeto y mi saludo.-

    • Kamill said,

      Paranoico!

    • Claudio said,

      ¿ que tienen que ver los curas en esto? RESPONDA MEJOR POR QUE NO HUBO TRASNFORMACION? nadie esta de acuerdo con los abusos..

      dejen de desviar el tema hablen de su dios de barro que de Dios no tiene nada, solo amenzas, es pura paja su dios..

    • Claudio said,

      JAJAJ un fenomeno mundial dice jesucristohombrelaverdad de jlm, pero el No es seguidor de jlm..

      Bueno…que mas se puede esperar..cualquier cosa

      • W said,

        ese tipo( jhlaverdad), esta lleno de contradicciones igual a su dios de paja!

  37. Alberto said,

    Miranda ya se convirtió en bola de fuego radioactivo? Hasta que no se convierta en fuego volador, como anunció, no quiero saber nada de ese farsante ni de sus secuaces calumniadores, mentirosos y falsarios

  38. JOSE said,

    JHLAVERDAD:
    Me gustó el comentario que escribiste en mi pagina y siento que hoy nos entendemos mejor. Mis mayores respetos para tu proceso espiritual, que sin duda es válido.

    Lo ÚNICO que NO entiendo es tu molestia frente a una reacción natural de personas cristianas como nosotros frente al fenómeno de Miranda. ¿NO ES PARTE DE LA BELLEZA DE INTERNET EL HECHO DE QUE HAYA UN SITIO PARA CONVERSAR DE CIERTOS TEMAS? Hay paginas de Fumadores que protestan por más sitios para fumar, de cristianos que reflexionan sobre el aborto, de cristianos que reflexionan sobre la desigualdad, de vegetarianos que reflexionan sobre nuestros hábitos alimenticios y de cristianos que debaten sobre el Islam, de musulmanes chiitas contra sunitas, de rockeros en contra del regetón, de Budistas y su concepciòn de la vida, y de seguidores de Gandhi que conversan sobre medio oriente. ¿Porque no puede haber una pagina donde reflexionemos sobre Miranda?

    Si hay una persona regando un árbol en una selva es absurdo insultarlo porque NO está regando la palmera que está a 20 metros.
    Si hay un veterinario especialista en gatos, es absurdo tratarlo de “hipocrita” por no dedicar su vida a curar a las aves.

    Creo que pasa lo mismo con nosotros. Estamos conversando de un tema y tu nos dices que “la Iglesia Catolica y sus curas pederastas”. Sí, yo tambien odio a los curas pederastas y tengo mis paginas y mis foros donde me expreso. Por eso tambien rescato verdades y cosas positivas que ha dicho Miranda, pero cuando Miranda dice cosas y NO se cumplen, cuando Miranda cae en groseras contradicciones bíblicas ¿porque no expresarlas y conversar sobre ello?.
    El que hoy yo esté pensando en Miranda es independiente de los otros foros y paginas que visito y la opinion que estoy dando.

    Amigo: CREO QUE No podemos torcer el mensaje de Cristo, y hoy este pequeño grupo esta reflexionando sobre eso en esta pagina, (al igual que en una pagina agrupada para la gente que quiera dejar de fumar.)
    Y si yo veo que Jose Luis dijo algo y ahora no se cumple, voy a opinar

    Con fraternidad nada más y basado en lo que yo creo que es el bien, te mando gran abrazo.

  39. Byron said,

    Estas escribiendo como un simple y vulgar mortal, obviamaente no sabes nada de biblia ni de Dios, sino, no hablaras así de Dios, Jesucristo Hombre, José Luis de Jesus Miranda, Es ahora que nuestras reuniones son mas firmes y con mayor asistencia. Amo a Dios, Amo a José Luis de Jesu MIranda. el inmortal…….

    • Edu said,

      Inmortal? Ningun ojo lo vio!! Inmortal cuando agoniza, si es que ya no esta rindiendo cuentas…Inmortal? eso fue lo que les vendio a los indoctos. Tampoco es biblico lo de su trnasformacion ni sus dolores de parto. Nada, nada, pero NADA de la transformacion, esta de acuerdo a la palabra de Dios. Ni siquiera Pablo dijo algo asi. Si para usted Byron, Jose Luis es mas grande que lo que esta escrito, usted esta muy equivocado. Pero si asi es feliz, alla usted. lamentablemente su felicidad se acaba el dia que su dios se acabe, mientras que con Jesucristo tiene vida nueva y abundante cada dia. El no le falla y no le miente.

    • Claudio said,

      Pero te mintiói y engañó a todo un pueblo y los ridiculizó como creyentes..eso duele y decepciona…es una lastima tu “dios”

  40. sorprendido said,

    jesucristohombrelaverdad me asombra por ser tan basico, tan simple y tan resentido. Nos critica pero como bien dice la palabra, si el no mirara la paja en el ojo ajeno sino ese almacen de madera que tiene en su ojo. Cada comentario de el viene lleno de odio, de resentimiento, de maldsad. Que le pasaria en un pasado? Fue abuisado sexualmente? Fue maltratado? Fue uno mas de los averonzados por la mal llamada religion?
    O quien sabe cual sera su frustracion como ser humano? Quiso ser pastor y no pudo? O quiza quizo ser sacerdote?
    Bueno la verdad es que ni por un minuto me tomo la molestia de leer sus escritos, para que perder el tiempo si su mente solo respira resentimiento y amargura?
    Jesucristohombrelaverdad, tu que atacas tanto a Julio, y te ocuipas tanto de el en lo que escribe o piensa, sera que estas enamorado de el????

    • Israel said,

      Yo creo que con esa obsesion que tiene de evr a todos gays, quiso ser sacerdote y oculta sus verdaderos sentimientos e inclinaciones atancandolos y pensar que su dios hace lo mismo!

    • JMB said,

      Ya lo escribí Antes. El tal jesucristohombrelaverdad, no sabe como buscar la atención de Julio. Si leen bien lo que escribe, cae exactamente en lo que con rudeza critica en otros. Lo deja muy mal parado el hecho de querer rebaja ry ridiculizar a todos, o bien viéndolos como homosexuales o como defensores del catolicismo. Es intransigente y extremo. Podriamos estar frente a otro fenómeno. Este seria el de continuar con el Mirandismo desde su defensoría, pretendiendo hacer creer que es un fenómeno mundial cuando Miranda no es conocido en el 99.9 % del planeta. Sus páginas traducidas a escasos 7 idiomas dejan ver su alcance, cuando el sólo catolicismo alcanza a mas de 600 lenguajes y dialectos. Sigue y defiende a Miranda, de quien hemos concluido por su carácter de y sus acciones, que en el fondo desea tener la misma popularidad de los católicos y aun es peor su desmedido deseo de poder, pues hasta se ha autoproclamado Dios.
      Es pérdida de tiempo tratar de llegar a un acuerdo de respeto mutuo con los de CEG incluyendo a este sujeto, quien alega que no lo es, pero que con sus palabras, fehacientemente lo asegura.

  41. sorprendido said,

    Byron sabias que Jose <Luis de Jesus a quien tu llamas dios, el inmortal esta bastante enfermo? Acaso un dios enfermop? Todo te lo estan ocultando pero Miranda tiene una enfermedad terminal y por eso lo desaparecieron del mapa. Pero si tu decides seguir esperando su trasformacion y la tuya, pues es tu problema, nosotros felices cada dia disfrutando de el verdadero Dios mientras ustedes seguramente embobados con tanta mentira. Averigua y veras que cada obispo te dara una version diferente de miranda pero ninguno te sostendra que esta muy enfermo. Alla tu con tu puerril mente confundida.

  42. sorprendido said,

    Aun no veo a ninguno de CEG surcando los cielos en llamas y con cuerpo radioactivo en caballos voladores. La mente definitivamente es muy fantasiosa, digna de un largometraje de “Viaje a las estrellas con CEG”
    Y donde esta Miranda? Se esta muriendo>? Esta muy enfermo y por eso se alejo de las camaras? Es que definiotivamente Dios no puiede ser burlado. Bueno seguire esperando a ver si veo un cuerpo radioactivo en llamas surcando el espacio.

  43. sorprendido said,

    De acuerdo a este video que van a ver a continuacion que avergonzado y humillado quedo Andres Cudris con su famosa teoria de la trasformacion dee Jose Luis.
    Pobre ignorante de la Biblia que llevo a confusion a muchos en CEG
    miren ustedes y saquen sus conclusiones

    • ? said,

      Andres Cudris, gracias a sus mentiras ahora cEG esta tratando de hacerlas coincidir con la astucia de papi. tan astuto como el chapulin colorado. Todo les ha fallado!Su debordante imaginacion y sus deseos de que papi lo engrandeciera, lo hicieron escribir este cuento digno de ser puesto en la pantalla grande! que pena dan!

  44. pablote said,

    ese andres cudris ahora solo se la pasa escribiendo poemas y fue el quien dijo que esta situacion es como la de las diez virgenes que esperaban un marido. boberas


  45. Jose de Jesus miranda?? QUIEN ES ESTE TIPO…noticias de ayer…ya tenemos otro loco que dice ser Jesucristo, se hacde llamar INRI CRISTO: aqui algo sobre el:
    La Nueva Jerusalén está en Brasilia. Y su nuevo profeta se llama Inri Cristo. Al menos eso es lo que afirma este predicador de barba y vestido de túnica. A pesar de las burlas y arrestos, e incluso de ser expulsado de algunos países, él y sus discípulos siguen llevando su mensaje gracias a medios de comunicación modernos como el video, Facebook o Twitter. Un informe de AFPTV.

    Si no aparece pronto JH y sus seguidores no quieren seguir al VERDADERO JESUCRISTO pueden irse con locos como el anterior…o como el que dice llamarse CARLOS JESUS (solo que este ultimo no dice BENDECIDOS como los de CEG…este dice FIU FIU)

    • Birriero said,

      Y en Rusia hay uno que se hace llamar “Vissarion” y por Las Filipinas anda otro q también dice q es Jesucristo….. y los que faltan aun por aparecer!

    • Leonardo de Brasil said,

      Ese tipo no es nuevo, aqui en Brasil todos lo conocemos pues siempre está en la tele habla con in acento hebreo, en periodicos casi una caricatura y todo. Es bastante loco, sus seguidores son unos pocos pero sus delirios no son 1% como los de Miranda, aun que también se considere Jesucristo.


  46. [...] Responder   Compártelo:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. Categories Sin categoría [...]

    • ? said,

      Lo dicho!!! ya no sabe que mas decir y escribir para llamar la atencion de su obsesion! Julio!
      Julio, entre mas este (?) escribe contra usted, mas admiramos su paciencia y discrecion. Mas noble lo hace y mas nos llama e invita a imitarlo a usted. Este hombre puede ver hasta a su propia madre como una vendida al catolicismo, con tal de despretigiarla si asi lo quiere.!

      • Centurion said,

        Se nota que este “jhlaverdad ”tiene una rabia inmensa que le sale por los poros.
        Será porque su ídolo no se transformó!! ?
        Bueno, si se transformó; en un número más que engrosa la lista de los falsos cristos, profecía anunciada por el Señor antes de su segunda venida, de acuerdo a lo que está escrito.

    • crazelott said,

      BUUUUUU!!! thumbs down!

  47. pablote said,

    quitaron la direccion en donde se podia ver telegracia de colombia. alguien se sabe alguna direccion del canal telegracia en vivo?

    • ? said,

      telegraciavenezuela.com

      • pablo said,

        no es lo mismo. el canal que yo decia era telegracia en vivo con calqueo en vivo en esa pagina de venezuela no hay la opcion de poder ver en vivo. sin duda estos locos se dieron la fuga

      • Israel. said,

        CEG se acabo!! ! ! Esa es la verdad!
        Ahora, qué harán Martín y su pandilla? A esconderse, esperar que el tiempo pase y cuando el dinero que le robaron a base de mentiras a todos se les acabe, buscaran trabajo. Quizá abriendo otra congregación con otro nombre y con los residuos de papi, empezar de nuevo. Ah! pero tu cara de pillo, Martín, cómo la escondes? con una cirugía! pregúntale a tu esposa. Ella de eso si sabe!!

    • RoOm76 said,

      Lo que tenian en vivo era netgracia.com la radio online q esta en silencio

      AVISO: NETGRACIA EN SILENCIO
      7:49 AM Aurora Gomez

      (MOVIL-AUDIO) Atentos a la voz de nuestro Dios y Padre, Dr. José Luís De Jesús Miranda, su emisora Netgracia.com, está en silencio. El mundo nos pertenece, la era radioactiva de la gran familia de la fé 666 comienza. JH.José Luís De Jesús Miranda en su nuevo cuerpo inmortal. Abba Padre. Nos vemos en armagedón. Bendecidos.

      ——————————————

      Silencio .. silencio estodo lo q se escucha …

      • pablot said,

        el canal de telegracia se podia ver a traves de una pagina. ahi se veia el calqueo de colombia con guio y ahora tambien lo quitan. ya solo queda la pagina de axel cooley y esa basura de canal de youtube blasfemo llamado elgobiernodedios pero pronto lo borraran es seguro

      • W said,

        AUCH! esto suena como en las historietas de Batman y Robin, cuando sus enemigos con voz de espectro y con carcajadas diabolicas se rien del duo dinamico y gritan desesparedamente como RoOm76……..”jajajaja, el mundo nos pertenece!! jajajaja empezamos una nueva era!! ahora soy inmortal!! el planeta es nuestro!! ”

        Claro que silencio es lo que se escucha, porque nada tienen para decir. Como “papi” solia decir: Se les cayo el kiosko!!!!


  48. Pues ya es dia 9 y nada que aparece este charlatan…creen que ya esta muerto?

    • Birriero said,

      No se como este Miranda fisicamente, pero JH y CEG murieron el 1 de Julio.

      • MM said,

        ASi es!! CEG esta muerta, aunque sus pocos adeptos y sus rapaces obispos esten en negacion.

    • kamca said,

      Por mas hermetismo que tengan y no dejen salir nada de lo que a puerta cerrada pasa, siempre las cosas se saben. es solo cuestion de tiempo.
      Que lastima la gente que siguen esperanzadas en todo esto, que no quieren reconocer como los ” embaucaron”..

  49. Claudio said,

    Solo algunos llegan a defender a su patetico dios mentiroso..lo abrumante que muy a pesar de que NADA! de lo prometido y amenzante se cumplío veo mentes muy adoctrinadas y dominadas por este tipo..

    Sera que Como dice Pablo que Dios les ha enviado un espiritu de error para crean a la mentira?

    Cuando en la convención de Colombia dijeron que vendría la transformación (para el 2007).
    También afirmaron que el 2008 sería el año de la Transformación.
    Cuando “recibían” el año 2.009 como el años de la Transformación: “”RECIBIMOS QUE ESTE ES EL AÑO, diga: YO RECIBO QUE ESTE ES EL AÑO DE LA TRANSFORMACIÓN DE JESUCRISTO HOMBRE.”.
    Que Rafael Encarnación afirmó que la transformación sería en 2.012, corrigiéndole Miranda en la fecha: sería el 2009

    RECIBIMOS QUE EL 30 DE JUNIO DEL 2012 ES INDEFECTIBLEMENTE LA TRANSFORMACION! EL VATICANO SE CAE, TODOS LOS QUE SE BURLARON DE JL MIRANDA LO LAMENTARAN!

    ¿CUANDO VUELVEN A RECIBIR LA TRANSFORMACION? o Pablo se equivocó? por que no hay otra o JMiranda ESTA ERRADO! O LA BIBLIA ESTA ERRADA!

    PIENSEN!

    • T.P said,

      Claudio, hemos visto como fueron vilmente engañados. Simplemente un espíritu de engaño los envolvió. Nunca recordaron que la misma mentira la dijo una y otra vez, para que sus adeptos no se le fueran, porque muchos ya estaban cansados. Y aun se resisten a dejarlo. Ante las evidencias, se tapan los ojos para ver lo que quieren ver.
      Muchos de ellos aun estan gritando “recibo que hoy llega mi transformación” .
      ESTO DUELE!

      • Claudio said,

        Asi es…pero eso lo pasan por alto! una persona adoctrina sin la capacidad de razonar, no es otra cosas que un espiritu de error los gobierna. Solo cristo puede hacerles libre

      • Israel. said,

        SOLO EL!

      • julio said,

        es cierto muchos sigen aferrados a que algo sucedera y que no es posible el que no suceda nada….se llama negacion… y es muy duro cuando se sale de ella…

  50. julio said,

    casi todos los moviminetos de culto. basados en la personalidad de un hombre tienden a desaperecer en cuanto el lider del culto lo hace. CEG es uno de ellos, como muchos movimientos cristianos que gracias a la tecnologia, lograron avanzar y crecer en muchos paises, pero si pensamos bien, los llamados obispos o dirigentes de los paises y los feligreses no conocieon a jose luis, todo era a traves de videos y de obispos que hablaban de el pero sin haberlo visto jamas. los mas allegados al culto se vuelven mas papistas que el papa o sea mas fanaticos, sea por conveniencia economica, pesonalidad anulada, o interes economico, el problema del culto, es que a diferencia de una congrecacion sana que instaura un crecimiento ordenado y existe un lider que pomueve a traves de sus consejeros una estabilizacion de su iglecia aun el ya no sea el lider.
    jose luis nunca vio a CEG como una obra a continuar. de hecho en su video de despedida la dio po terminada, al ponerle fecha y hora al fin del mundo lo hizo con CEG pues como pueden justificar los obispos lo injustificable y lo irracionable. En mucho es una linea de pensamiento que el lider del culto en su egolomania les dice a sus seguidores SI NO ES SIN MI…NADA. los obispos y circulo intimo de jose luis, alguno tratara de rescatar el movimiento paa su beneficio, pero pocas veces se logra.
    la lecccion aprendida son varias, en lo personal pienso, que hay que congregarse en iglecias en donde uno conozca a sus dirigentes y que pueda uno ser testigos de sus vidas…. en donde se hable de un un crecimiento odenado de la iglecia, con miembros identificables con funciones especificas dentro de la iglecia…y por supuesto si empiezan con el temita del fin del mundo y cuerpos adioactivos, pues mejor buscar otra congregación.

    • kamca said,

      Eso me hace pensar en el comentario-testimonio de Petite.

      Dijo jose luis : ‘ Estoy cansado de joder a la amada”

      ” solo le pido a papa dios que me ayude a terminar bien con todo esto”.

      Eso es lo que queria. estaba cansado de mentir y queria tenrminar bien…pero sus planes no son los de Dios.

      • julio said,

        asi es….cansado de joder a la amada….inmaginate eso !!!!!

  51. Liber Fernando Madiedo Peraza said,

    Cuando en hechos de los apostoles gamaliel sale en defensa de pedro, dice una verdad tan grande, a la cual la llamo el principio de permanencia. Gamaliel dijo al concilio y al sumo sacerdote que dejaran tranquilos a los apostoles que si lo que ellos hacian era cosa de los hombres con el tiempo iba a desaparecer, pero que si era de Dios permaneceria.
    Tristemente hoy estamos viendo el fin de un movimiento donde se exalto al hombre y se tergiverso la palabra de Dios. CEG no era un movimiento de Dios, era un movimiento de los hombres y cuando Pablo dice que nadie piense mas alla de lo que esta escrito, Miranda tuvo el atrevimiento de decir que el le quitaba y le ponia al apocalipsis lo que el queria porque para eso era dios.
    Bueno simplemente se le dio tiempo al tiempo y la verdad termino por salir a la luz. Lo que vemos ahora es ese orgullo y ese sindorme de negacion de muchos en CEG ha entender que se equivocaron, que siguieron a un hombre y que lo que es de los hombres tiene su final.
    Cuantos humildes habra en ese ministerio que reconoceran que se equivocaron y volveran sus ojos a Dios?
    Dios es grande en misericordia y da gracia a los humildes pero resiste a los soberbios.
    A los que aun siguen con ese sindrome de negacion les digo como les dijo una vez el apostol pablo a la iglesia de efesoi: Despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo”
    es de humanos errar pero tambien es de humanos reconocer los errores.
    Si cerraron las paginas de telegracia, de creciendo en gracia, de net gracia, la pagina de Alvaro Albarracin es porque no pueden sustentar tanta humillacion y el fracaso a que su endiosado lider los llevo.
    Miranda ya no volvera a aparecer mas, eso se los puedo asegurar, Miranda ya esta acabado y su oprgullo minado al maximo.
    Quienes aun quedan en ceg, recpaciten, no esperen lo que no va a llegar. Ojala Guio deje de maquinar tanto y deje ya tanta mentira tratando de buscar que la gente no se vaya. A el vientre de el, de muchos obispos, de albarracin se les acabo la gallinita de los huevos de oro, y en poco tiempo si no reconocen su error, la caida va a ser mas dura para ellos.
    Hoy mas que nunca le doy gracias a mi Padre, el verdadero Dios, que me saco de alli a tiempo a mi y a mi familia, y hoy disfrutamos de el verdadero Dios y hemos visto su respaldo y su bendicion dia a dia.
    Y ante tanta mentira que guio y clara ines y su combo de hombres malos y perversos se inventaron para denigrar de mi, ante la falta de caracter de guio y su ausencia de pantalones, la verdad esta terminando por salir a la luz y ante tanta amenaza que se dio para quenes en su momento salimos de esa secta, hoy podemos ver que tristemente para ellos ninguna se cumplio y maravillosamente para nosotros el respaldo de Dios es mas grande dia a dia.
    Gracias Papito Dios por tu amor, por tu misericordia y por tu gracia para con nosotros..

    • julio said,

      le agradezco a Dios por tu vida y la de tu familia, poque pudiste salir, poque hoy disfutas del amor vedadero de Dios. enhorabuena por ti y los tuyos.

    • Claudio said,

      Muy bueno aporte..todos nos edificamos!

    • Ex_CEGS said,

      Orgullosos de ti Pastor Madiedo! Orgullosos de que fuiste valiente para salir de ese ministerio de carne, de ira. Que cuando viste injusticia tu vientre no te detuvo. Valiente al exponer tu nombre corriendo el riesgo de ser escarnecido y aunque ya otras veces te hemos leído, siempre nos has parecido valiente al escribir tu nombre y deponer contra el Mirandismo y su horda de farsantes. Ya CEG esta desahuciada, su líder moribundo. La escena no puede ser más dramática. Sus páginas cerradas ante el fracaso que siempre trae actuar impíamente usando el nombre de Dios. Las voces de sus adeptos silenciadas. Ya no gruñen, no insultan, no retan, siguen esperando…
      Dios te sacó, si, pero tu te dejaste sacar. Amaste más la verdad y
      aunque al principio el camino fuera áspero, no perdiste el norte, ni el sentido de lo correcto. Ni el dinero ni seguir a un hombre con pretensiones divinas te hicieron errar el camino. Felices por ti y tu familia que hoy saben a ciencia cierta que su padre es un hombre real, honesto, que rehusó la vanagloria y los 15 minutos de gloria falsa por continuar en el sendero que el Padre en Su sola potestad trazó para ti, Un camino que no es fácil, pero es seguro, por cuanto el que te lleva de la mano te dice, “no te dejaré ni te desampararé.” Adelante, que tu vida es un ejemplo.

  52. pablote said,

    a que se dedican en esta pagina ahora? se kagaron todas las paginas de creciendo en gracia con su criticadera. ahora nadie sabra como termina esta telenovela porque en ningun lado se puede ver. no hay noticias no hay nada nuevo solo veo gente catolica discutiendo con otros catolicos porque de creciendo en gracia aqui no hay ninguno. ya parecen tan enfermos como los de jose luis

    • Israel. said,

      Si lo que te gusta es darle sensaciones nuevas a tu morbo, puedes irte de aqui! aqui nadie se ha ” kagado” nada. Aqui se discute abiertamente con testimonios y comentarios acerca de la falsedad de cEG y los que quieren pueden irsen o quedarsen. En ningun lado encontraras a CEG, pues su gente esta tan confundida que no saben que decir.en ningun lado ” postean” pues han sido grandemente hulillados Si tus deseos de alimetar tu morbo no son satisfechos, puedes irte.

      • pablote said,

        lo tuyo no es morbo lo tuyo es la satisfaccion de poder criticar a alguien por decir que cree en un dios. han hecho que todas las paginas cierren y ahora no se les puede vigilar. zoquete

    • Israel. said,

      A ver pablote, leas para que alimentes tu curiosidad acerca de lo que pasa en cEG. Ya ellos estan convencidos que son inmortales y estan esperando el ” armagedon” o sea una nueva mentira antibiblica en la forma en que lo plantean…..satisfecho?

      Lo que tenian en vivo era netgracia.com la radio online q esta en silencio

      AVISO: NETGRACIA EN SILENCIO
      7:49 AM Aurora Gomez

      (MOVIL-AUDIO) Atentos a la voz de nuestro Dios y Padre, Dr. José Luís De Jesús Miranda, su emisora Netgracia.com, está en silencio. El mundo nos pertenece, la era radioactiva de la gran familia de la fé 666 comienza. JH.José Luís De Jesús Miranda en su nuevo cuerpo inmortal. Abba Padre. Nos vemos en armagedón. Bendecidos.

    • T.P said,

      Pablote, estas disgustado porque tu fuente de chisme se te acabo? ve y pregúntales personalmente. Ve a la sede en Bogotá de donde me imagino que eres, identifícate como un 666. Sólo tienes que usar las palabras mágicas “perros malditos, rameras, ladrones, ya les llega el lloro y el crujir de dientes, después no digan que no se les advirtió, etc.” y eso te abre las puertas para que entres al fantástico mundo de CEG y allí te enteras de las mentiras nuevas; del tercer testamento y la nueva era o era radioactiva, de los dolores de parto de papi, de Armagedon, etc. Los que estamos por la justicia, porque no se engañe más a la gente y no se abusen de los niños, somos los que hemos levantado la voz y hemos escrito lo que usted ha leído
      No estamos aquí para satisfacer ni curiosidades ni morbos.

      • Ex-CEGS said,

        De acuerdo, T.P. Pablote no tiene ningun interes genuino por su projimo. Solo busca su propio interes.

      • Crazelott said,

        Pero no olvides usar el lenguaje angelical!! es vital para poder pertenecer a ellos. Si no hablas como ellos, no te dejan entrar! claro que ya llevas medio camino ganado. No te importa nadie mas que tu. asi que puedes facil entrar alli.


  53. ..Es justo que entiendan, mis queridos sicarios católicos, linchadores de todos que, ..LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS……….¡GOZAN DE CABAL SALUD! jajajajajajaja

    • :) said,

      sera fisica, porque mentalemente estan turbados.

      • . said,

        Estoy contra las mentiras de CEG, contra la doble moral de su dios, no soy catolico, el papado romano y sus ministros son detestables y dobles tambien, entonces si estoy contra CEG, eso me hace inmediatamente catolico? No sabes lo que hablas! me parece que estas paranoico y por defender a tu dios, escribes solo idioteces!

    • Crazelott said,

      JAJAJAJAJA! esta bueno!! Claro! están físicamente ” bien” pero mentalmente están enfermos, paralizados! no pueden pensar. CEG NO les lavó el cerebro !CEG se les tragó el cerebro!

    • tu conciencia! said,

      jesucristohombreelbaboso, viste la nueva pagina de tu amor platonico? te vas a dar contra las paredes!!

  54. :) said,

    Pablote! todavía cree que el tipo se transformó en algo? usted es tonto o se hace? Los miembros de cEG están asustados porque ya no pueden saber nada. Tengo gente conocida en donde no hay una sola sede de CEG y están desesperados sin saber nada, pues el Internet era su punto de reunión, Están tristes porque dios les abandonó! así que no me diga que los cerraron porque aquí se les critica! jajá! no sea ridículo! CEG esta muerta!! Hiede!! Hace tiempo hiede a mentiras y a engaño. por eso cerraron, porque al no haber transformación, ni bolas de fuego atravesando el mundo, ni vaticano quemado, ni rameras muertas, ni cadáveres cubriendo la faz de la tierra, ni crujir de dientes, ni lloro ni lamento, ni 144 mil transformados, ni caballos blancos volando, ni cuerpos radioactivos, ni ministros llama de fuego, ni ningún sueño ni fábula cumplida, que cree que podrían haber hecho? desaparecer de este blog y de todo el Internet porque no tienen como sostener la humillación en que los puso su dios de palo! no nos culpe, culpe a sus dirigentes canallas!

    • Crazelott said,

      ni atravezaron paredes, ni volaron…

  55. Juan Calle said,

    Ahh… Y no se olviden de una viejita coreana q se dice Dios Madre y su iglesia Sociedad Misionera Mundial.

    • Crazelott said,

      Otra mas!! Jose luis de Jesus, tienes competencia!

  56. Gustavo said,

    los kilos de cocaina colombiana se metio este loco en la cabeza lo enfermo y por por eso dice ese poco de estupideces me cago en jose luis de jesus miranda y todos sus estupidos seguidores

    • T.P said,

      comentario ignorado

  57. eliza said,

    Hola Hermano Julio solo queria comentarle que hace tiempo perteneci a este ministerio pero gracias al verdadero Dios sali de el con toda mi familia, el unico que seguio en esto es mi esposo, hoy el sigue pendiente de este senor porque al pareces ya habrio otra vez su sitio de internet pero es tan mal de la cabeza que creen todo lo que el les dice por favor gente de CEG abran sus ojos sean inteligentes lo mismo le digo al menso de mi esposo.
    Gracias por toda su ayuda

  58. Jesucristo es el Senor said,

    Jose Luis de Jesus Miranda esta muerto. Nunca mas lo veran en vivo ni en Telegracia ni en NInguna parte nunca mas. Repeticiones de calqueos viejos nada mas. Son progreamas viejos. Entre mas pronto lo entiendas y recapacites sera mejor parati. Jesus de Nazaret el si vive. Esta sentado a la diestra de Dios Padre. Y no creo que le haya dejado su asiento a Jose Luis cuando el murio porque Jose Luis es solo uno de los muchos mediocres falsos Cristos que deberian de aparecer para que se cumpla lo profetizado por el verdadero Jesus en Mateo 24. No solo es Jesucristo sino que tampoco puede ser ni el Anticristo porque el verdadero Anticristo tendra credibilidad no como esta caricatura de Miranda

    El Evangelio de Miranda no es el de JEsus. El Evangelio es para predicar que Jesus de Nazaret murio en una cruz por ti. El no dijo sigue pecando. LEs decia vete y no peques mas. Deja de ser el hazme reir. Hazlo por ti. por tu alma, por tu familia. Vuelvete al Verdadero camino, verdad y vida que es Jesucristo el unico hijo de Dios. El de Juan 3:16. El unico enviado por Dios. NO dijo envio a sus hijos. DIjo UNIGENITO.

    Dios te ama y te esta esperando. No tardes

  59. Jesucristo es el Senor said,

    Jose Luis si esta muerto. Escucha los nuevos calqueos donde se refieren a JLDJM como “Decia Papi” antes decian dice papi. Se estan refiriendo a el en tiempo pasado. En todos los nuevos calqueos. JLDJM ya esta muerto.

    • Ex_cegs said,

      El murió el día que se despidió…se le veía triste y cansado…. tal vez de ” joder” a la amada, como decía.
      También mató la gracia. Dijo que se había terminado. Qué le quedó entonces?
      tiempo será suficiente para que CEG comience a cerrar sus puertas.
      .Cuánto.mantendrán ” vivo” a uno que solo esta disecado en el pasado de sus incongruencias? cuanto tiempo mas Guío, Albarracín, Roca. Myrna, Encarnación, Cudris, Heredia?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: