Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda: el personaje

(Agradecemos a CRSL su aportación, tomado de http://www.mebpi.com/ftopict-150.html)

REFLEXIONES:

Al observar detenidamente a JLDJ Miranda en los vìdeos que presentaré en este breve estudio, pude identificar un serio problema en este hombre que explica, entre otras cosas, el fenòmeno mediàtico de la “marca” de la triple S y del 666 que él y sus seguidores de CEG se han hecho tatuar.

El propòsito principal de mi estudio es que sus propias observaciònes sobre la imàgen, la actitud y el comportamiento de Miranda en estos vìdeos puedan darles otra visiòn del que pretende ser Jesucristo Hombre. Sus doctrinas han sido ya criticadas y refutadas, pero no muchos se han detenido a observar sus gestos, expresiones faciales y accesorios vestimentarios, que también nos dan mensajes:

Antes de ver el vìdeo #1 :

Observen la auto-safisfacciòn en el rostro de Miranda cuando se identifica frente a la reportera al principio del vìdeo, diciendo en inglés “Soy Jesucristo hombre… frente a tì !!”, o cuando habla sobre sì mismo en las secuencias que siguen.

Otro detalle; lleva gafas de sol durante parte del reportaje, aùn cuando habla a sus seguidores al principio de éste!

Como saben, las gafas de sol se usan :

1) Si la luz nos molesta cuando estamos fuera o en el interior.

2) O en el caso de algunas “figuras famosas”, como un mensaje subliminal de superioridad y menosprecio hacia quienes los entrevistan o hacia las personas a quienes hablan…

Observen:

http://www.youtube.com/watch?v=P2Iy0AdzRpg&mode=related&search=

Existe una condiciòn mental llamada Megalomanìa, que se manifiesta en alguien que ha tenido un gràn complejo de inferioridad.

Como reacciòn a su complejo, el megalòmano odia (secretamente en la mayorìa de los casos) todo lo que le parezca “inferior” y busca convertirse en alguien “superior” que el mundo pueda admirar. Al hacerlo, lograrà al fin amarse a sì mismo y “hacer que lo amen”.

Para eliminar esta imàgen de inferioridad que él tiene de sì mismo, el megalòmano TIENE “obligatoriamente” que cambiar de identidad. Asì que se apropia de la de un personaje històrico, religioso, fictivo o famoso que corresponde a sus fantasìas (por lo general una figura carismàtica y poderosa).

Muchos de ellos estudian minuciosamente la historia y/o las obras de su “nueva identidad” para darse màs credibilidad frente a los demàs y copian a dicho personaje o se auto-proclaman en algunos casos como la encarnaciòn de éste. Entonces, integran mentalmente su “personaje” en ellos, y se sienten superiores, invencibles!

El megalòmano:

1) Se ama a sì mismo visible y profundamente. Sin embargo, ese visible y “profundo” amor propio esconde en realidad el odio, ya inconsciente, que él siente contra su propio complejo de inferioridad.

2) Estudia y cuida su imàgen, actitud y vestimenta (en cuanto logra ascender socialmente), para que correspondan a las de un ser “superior”.

3) Se siente investido de una “gràn misiòn” frente al mundo.

4) Desarrolla extraordinarias capacidades de manipulaciòn, pues TIENE que convencer sobre la autenticidad de su identidad y misiòn, para hacerlas credibles “ante el mundo que està predestinado a cambiar”.

5) En muchos casos logra desplegar su talento manipulador sobre gente que se agrupa en torno a él, haciéndose amar, admirar y logrando autentificar su “misiòn” en las mentes de éstos.

6) Segùn la amplitud de sus capacidades de manipulaciòn, puede lograr convertirse en figura prominente, en lìder polìtico o en lìder de secta, acumulando asì adeptos, conquistas y bienes materiales que “justificaràn” su “superioridad”.

Adolf Hitler es un conocido ejemplo de este fenòmeno psiquiàtrico. Su obsesiòn por una “raza superior” (…porqué me viene ” la super raza” a la mente?…), lo llevò a cometer los atroces crìmenes contra la humanidad que conocemos.

Antes de ver el vìdeo # 2 :

Noten, no sòlo el fenòmeno de “las gafas de sol” (que en este vìdeo lleva todo el tiempo), o su “auto-satisfacciòn” y ” actitud superior”, sino otro detalle interesante: su gorra, bordada con dos grandes iniciales doradas : JH (Jesucristo Hombre).

Observen:

http://www.youtube.com/watch?v=xXjAaOHD43E

Dos de las necesidades màs profundas del megalòmano son el reconocimiento y la adulaciòn del pùblico. El megalòmano nunca soportarà pasar inapercibido donde vaya.

Y como si el revuelo pùblico que éste necesita causar para llamar la atenciòn no fuese suficiente, hace poner sobre su ropa “sus” iniciales (o el signo distintivo de la identidad que ha adoptado), para decir a quienes lo miran “AQUÌ ESTOY YO …FRENTE A TI…POSTERNATE ANTE MI !!”

Y manipula a sus seguidores para que, por “amor” a él, arboren con orgullo su marca distintiva sobre sus ropas, sobre pancartas o sobre sus cuerpos, reconociéndolo ante los demàs como el ser “ùnico” y “superior” que él se siente ser.

Miranda lleva, en su caso especìfico, no sòlo la marca de la triple S y del 666 sobre su cuerpo, sino también las iniciales de su supuesta “identidad” de Jesucristo hombre sobre su ropa. Esto nos muestra que, a pesar del revuelo que él causa para llamar la atenciòn y de su influencia sobre sus seguidores que lo imitan, la NECESIDAD que como individuo tiene Miranda de que se le reconozca como lo que pretende ser, es enfermiza y obsesiva…

Qué contraste entre todo esto y lo que sabemos, gracias a las Escrituras, sobre el Verdadero Jesùs!

Nuestro Verdadero Salvador NUNCA tuvo necesidad de hacer figurar sus iniciales sobre su tùnica para que la gente lo reconociese… y las marcas de clavos sobre sus pies y manos, y la de la lanza sobre su costado, se las hicieron sus verdugos sobre la cruz, cuando limpiò nuestros pecados con su sangre …

No hubo Ser màs humilde que ÈL en la Tierra!

Para concluìr, les dejo con este reportaje de CNN, donde el comentarista menciona muchos de los puntos que he tratado brevemente de ilustrar en mi tòpico.

http://www.youtube.com/watch?v=2ljYMX0e8z8&mode=user&search=

EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!
_________________
ABRE LOS OJOS!!!!

65 comentarios to 'Miranda: el personaje'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda: el personaje'.


  1. [...] ciudades del mundo un grupito de simpatizantes de CEG (Creciendo en Gracia) una SECTA dirigida por José Luis de Jesus Miranda están marchando “pacíficamente” por las calles atendiendo un llamado desesperado de [...]

    • javier said,

      Grupito no el REMANENTE las primicias.abba padre

      • javier said,

        nosotros no hacemos nada la cobertura angelical se encarga de que las primicias sigan llegando a la amada.


  2. [...] se han tatuado el número “666” en su brazo. Las controversiales prédicas del puertorriqueño José Luis De Jesús Miranda se suman al llamado de este hombre para que sus fieles combatan las creencias tradicionales [...]


  3. [...] Miranda se resiste a ser persona “non grata” , así lo destaca el sitio Jesucristo Hombre en España. Publicamos el contenido de la información: “Él mismo se jacta de tener poder, de ser “el presidente mundial de las naciones”, de que “todo” es suyo… sin embargo, aunque dice que es Jesucristo en su segunda venida, y no en su primera, curiosamente está experimentando el rechazo que Cristo (el verdadero Cristo) tuvo en su primera venida. No le dejan entrar en numerosos países de latinoamérica, y no sólo eso, es que se lo han prohibido sumariamente. Vaya, y eso que sus seguidores piensan que es el Cristo victorioso de la segunda venida que viene a reinar y a quedarse. [...]

    • javier said,

      El mejor dia, habria q revisar las escrituras q todo lo le esta sucediendo a JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA JESUCRISTO HOMBRE lo profetizo jesus de nazareth ahi vamos . lucas 17 .25primero es necesario que padezca mucho, y sea reprobado de esta generación.
      26.Y como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre.
      27.Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos.
      28.Asimismo también como fué en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
      29.Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos:
      30.Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará.
      31.En aquel día, el que estuviere en el terrado, y sus alhajas en casa, no descienda á tomarlas: y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
      32.Acordaos de la mujer de Lot.
      33.Cualquiera que procurare salvar su vida, la perderá; y cualquiera que la perdiere, la salvará.
      34.Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
      35.Dos mujeres estarán moliendo juntas: la una será tomada, y la otra dejada.
      36.Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
      37.Y respondiendo, le dicen: ¿Dónde, Señor? Y él les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allá se juntarán también las águIlas.

      si revisas este texto con detenimiento hay 3 etapas importantes en este relato primero q el Hijo del hombre seria desechado por esta generacion y padeceria , recuerdas lo q dijiste acerca del rechazo a JOSE LUIS , ahi te va el segundo habla acerca de los dias del hijo del hombre como una cantidad de dias indeterminado q estaria con nosotros predicando y nadie le haria caso y el tercero habla de su manifestacion , para q se manifieste es necesario q este escondido en un velo humano, ese dia es mejor q donde te encuentres mejor no regreses . abba padre.

      • apppp pppppp llllll said,

        Tu stas mas loko ke el otro raskense la pancita si no tienen nada ke hacer y djen d engañar a la gente

    • Leyda Aparicio said,

      Me parece que le faltò algo a este anàlisis. Si ustedes ven los videos, podràn observar que cada vez que le hacen alguna pregunta, contesta con una risa sumamente burlona. Risa que utiliza una persona que no està diciendo la verdad. Sus gestos faciales en esos momentos dejan claro que ni el mismo cree lo que habla.


  4. [...] un comunicado publicado por Diario La Prensa de Honduras en donde se afirma que el Sr. Miranda no pudo entrar hoy a Guatemala a pesar de las afirmaciones de lo contrario emitidas por los [...]

    • javier said,

      abba padre se cumple la profecia.


  5. [...] La Prensa, Tegucigalpa, Honduras. “Ante el Ministerio Público se interpuso ayer una denuncia en contra de la secta Creciendo en Gracia dirigida por el autodenominado “anticristo”, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda. [...]

  6. Ernesto said,

    Esta dando que hablar, y eso es muy bueno, ABBA Padre , el unico Dios, Dios vivo entre los vivos.
    Todo obra para bien, bendecidos con toda bendicion.

    • javier said,

      bendecido con tda bendicion espiritu perfecto.

    • Melquisedec said,

      La blasfemia contra el espiritu santo no tiene perdon de Dios. no le atribullan a dios meritos del diablo no tomen su nombre en vano no relajen sus dones ni milagros reales, deja alumbrarles un poco mas: El término “blasfemia” generalmente puede ser definido como una “irreverencia desafiante. pecados tales como maldecir a Dios, o degradar deliberadamente las cosas concernientes a Dios. También lo es atribuir algún mal a Dios, o negar algún bien que deberíamos atribuirle a Él. el estado de incredulidad continua. No hay perdón para la persona que muere inconversa. El continuo rechazo a la persuasión del Espíritu Santo para confiar en Jesucristo es la blasfemia imperdonable.

      La blasfemia contra el Espíritu Santo no es fruto de la ignorancia. Es, más bien, el resultado de la mala fe de las personas

      significando que el mirandita les iso pecar a todos uds condenandolos al infierno negando a jesus atribuyendoles cosas del diablo a el y restandole , al ser irreverentes y desafiantes y degradar las enseñanzas que tanto trabajo sangre ys udor en esta tierra sufrio por ti y por mi, el constritar al espiritu santo , rechazarlo y adjudicar que doctrina de demonios es de parte de dios es blasfemia. el unico pecado imperdonable!!! arrepientanse si les vale su alma para algo por que Jehova no pierde sus batallas pero aparentemente el mirandita perdio en la corte , en la vida y en la eternidad y se los llevo arrastrados como ancla hacia el lugar que Dios preparo para satan y sus angeles , un lugar no creado apra el hombre el cual pagara al igual que ellos su desobediencia. Dios los bendiga aqui les dejo versiculos bibicos por si son incredulos y creen que esto es inventado.

      Marcos 3:22-30 / Mateo 12:22-32 / Isaías 5:20 / mateo 12:37 / Lucas 12:10 / Mateo 25:31-46 / Hebreos 5:14.

      Sin embargo, no retrase su decisión. Negarse a buscar de Jesús ahora mismo es continuar en su situación de blasfemia y rechazo contra la salvación que le ofrece el Espíritu. leean aprendan tengan hambre y sed de Dios y sirvanle en espiritu y en verdad. Dios los bendiga y los cuide y que jehova levante su rostro sobre ustedes con misericordia y amor ahora mientras aun es nuestro abogado y no juez Gloria A Dios!!!

  7. yeni said,

    Muchos serán lo que se levanten en contra de la iglesia, pero el verdadero Rey de reyes y Señor de señores Jesús es el que permanecerá en su trono y reinará con toda justicia, la obra de los impíos nunca prevalecerá, sólo la Palabra viva del Dios Todopoderoso.
    Llevemos la palabra de salvación a los perdidos, y desbanquemos la obra de jesús miranda, que es un apóstol de la mldad y todo lo que esté en contra de Cristo.


  8. Hola a todos. Bien dicho yeni la palabra tiene que ser predicada a los perdidos, no hay un solo pasaje en toda la Biblia que enseñe que la predicación del evangelio sea para gente que no este perdida, de lo contrario no habría evangelio.
    ¿Pero que tipo de mensaje se le puede predicar a la gente que cree que no hay perdición es decir que no existe el pecado?
    ¿Un mensaje de arrepentimiento? NO! (Hechos 17:30)
    ¿Un mensaje de reconciliación con Dios? NO! (2Corintios 5:20)
    ¿Un mensaje de perdón de los pecados? NO! (Hechos 13:38)

    ¿Pero no es ese acaso el evangelio que predicó Pablo?
    Claro que SI, pero el problema es que ahora los mirandistas predican un evangelio sin perdón un discipulado sin cruz y una vida cristiana sin frutos. ¿Qué resultados puede tener el evangelio en la vida de gente que se cree perfecta?
    NINGUNO, porque lo que para nosotros es el evangelio predicado por Pablo, para ellos es mentira y para salir de esa “mentira” ¿Qué tenemos que hacer? según ellos seguir a J. Miranda quien me dice que no hay pecado, que le de mi dinero y que viva como yo quiero por soy salvo siempre salvo. la pregunta es ¿Si no hay pecado ni diablo ni condenación, salvos de qué o de quién?

    La Biblia enseña que no hay otro evangelio y maldito el que predica un evangelio diferente al evangelio apostólico y bíblico. Gálatas 1:6-10.

    • javier said,

      apostolico ? SI EL EVANGELIO PARA LAS NACIONES LE FUE DADO A PABLO Y no a los 12 apostatas.. galatas 2:7.ABBA PADRE.

  9. josefina said,

    Me sorprendio que el domingo pasado en el calqueo, Miranda anunció que uno de sus mas fieles obispos se le retiro del ministerio.Edward Orellana de Honduras.
    Lo interesante es que no lo hizo personalmente, lo hizo via e-mail.
    Yo conoci a Orellana, y les aseguro que ese tipo es super buena persona y me alegra mucho que se haya retirado de la secta.
    El punto aqui es que uno de los mejores y mas fieles “colaboradores” de le fue.
    Algo esta pasando alli. Ojala alguien pueda dar mas informacion.

  10. isabel said,

    PARA MI JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DICE LA VERDAD YA QUE ¿POR QUE DIOS MURIO EN LA CRUZ? PARA QUITAR EL PECADO DE TODAS LAS PERSONAS VERDAD ENTONCES POR QUE DISEN QUE EL PECADO EXISTE YA CUANDO NO HAY PECADO….
    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO Y HAY QUE SEGUIR EDUCANDONOS PARA PODER ENTENDER TODO… TODO OBRA PARA BIEN…. BENDECIDOS
    ABBA PADRE

    • derluchy said,

      realmente tu no te has detenido a leer lo que dicen las escrituras, el pecado entro por el hombre ( Adan) por eso tenia que salir por un hombre (Jesus), pero nuestra condicion es pecaminosa y hasta que no aceptemos a Jesus como salvador de nuestras vidas y vivamos una vida de agrado a Dios, estamos en esa condicion de pecado….ademas ,como pudes creer y seguir a un hombre que ha tenido una vida bastante pecaminosa…Jesus fue Santo y no peco en nda…debes estudiar la Biblia para q puedas entender cual es el plan de Dios….

  11. Jane said,

    Me da mucha pena que tantas personas sean engañadas de tal manera..parece una cosa sacada de una pelicula de ficcion lo que esta sucediendo…creo que cualquier persona cuerda de daria cuenta que ese hombre es un falso…mas creo que Satanas le da poder de convencimiento con estas multitudes….alguien que este firme en la palabra definitivamente no sera engañado pero los que no conocen la biblia los que no conocen a Dios se dejan embaucar asi. Solo nos queda compartir la verdad con todos los que podamos …pues nadie es obligado a creer. Hablen con sus familias informense..informen a sus amigos a sus conocidos no sabemos que tan cerca estan la venida de nuestro Salvador Jesus, todos ellos estan en nuestras manos el Señor demandara de nosotros el haber callado lo que sabiamos. No lo olviden donde sera lloro y crujir de dientes alli anhelaran haber conocido a Jesus..alli anhelaran tener otra oportunidad pero sera tarde.

    • Grace G. said,

      si mi querida Jane… es bastante lamentable como personas, criaturas creadas x Dios.. que se supone que tienen neuronas en su cabeza, puedan caer tan bajo y creer las palabras de un charlatan como ese!!!

      Es doloroso ver como se degrada nuestra sociedad, pero escrito esta.. y estas son las señales de los ultimos dias.

      y como dijo jesus en la cruz:: “padre, perdonalos porque no saben lo que hacen”

  12. el que les va a decir la verdad said,

    Jesus no fue el Mesias

    Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías?

    Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados?

    Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

    En que parte del antiguo pacto dice que habrá un nuevo pacto?

    aunque lo busquen y rebusquen no lo encontraran

    los que siguen leyendo evangelios y epistolas de idolatria nunca encontraran la verdad

  13. nelson said,

    Profeta…como yo,te levantara Jah tu Dios…hablara todo lo que yo le mandare…Mas a cualquiera que no oyere …yo le pedire cuenta(Deut.18:15) “He aqui dice Jah,vienen dias en los cuales hare NUEVO PACTO con la casa de Israel”(Jer 31:31) “Ninguno de ellos podra en manera alguna redimir al hermano,ni dar a Dios su rescate(Por que la redencion de su vida es de GRAN PRECIO y no se lograra JAMAS) Para que viva en adelante PARA SIEMPRE.Y nunca vea corrupcion. Sal 49:6 Subira cual nezer (nazareno),despreciado y desechado entre los hombres,VARON DE DOLORES…Ciertamente llevo el nuestras enfermedades;y sufrio NUESTROS dolores.Mas el herido fue por NUESTRAS rebeliones,molido por NUESTROS PECADOS,el castigo de NUESTRA paz fue sobre EL y por su LLAGA fuimos nosotros curados…Mas Jah cargo sobre EL el pecado de todos NOSOTROS….como cordero fue llevado al matadero…por carcel y por juicio fue QUITADO;y su generacion Quien la contara?Por que fue CORTADO de la tierra de los vivientes,y por la rebelion de mi pueblo fue HERIDO…Jah quizo quebrantarlo,sujetandole a padecimientos.Cuando haya puesto su vida en EXPIACION por el pecado,vera linaje,vivira por largos dias…vera el fruto de la afliccion de su alma y quedara satisfecho…y llevara las iniquidades de ellos…por cuando derramo su vida hasta la MUERTE…habiendo EL llevado el pecado de MUCHOS.Isaias 53 “La simiente de la mujer te herira en la cabeza(de la serpiente),aunque tu le heriras en el calcanhar” Gen 3:15 “por que nino nos es nacido Hijo nos es dado y el principado sobre su hombro Y se la mara su nombre …Padre Eterno,Dios Fuerte,Principe de Paz. Isaias 9:6

  14. pilareibeck said,

    ESE HOMBRE PARECE HABER PERDIDO SU RAZONAMIENTO HAY
    QUE ORAR POR EL Y SUS SEGUIDORES PARA QUE DIOS LES HABRA LOS OJOS ESPIRITUALES OIDOS ESPIRITUALES Y REVELACION DE LA VERDAD, ES UN POBRE LOQUITO.

  15. Reyna said,

    Estamos mal; aquellos que sin fe, buscan lo facil–que bueno que no hay pecado y las matanzas, las violaciones, el incesto, los robos. -Que acaso una persona en razon no entiende que eso es dañar al otro, entonces que es que me explique miranda, ya que se cree Dios que tenga cien mujeres si quiere porque como no hay nada malo, entonces que se de sus lujos de los tontos que trabajan para el y que me mate o se mate cuando ya no pueda mas de tantas mentiras que la verdad bonitas le salen. todo para la gente sin fundamento que le siguen, pense que habian ateos que necesitaban pruebas, pero no miles de idiotas que sigen a un don nadie vago sin oficio que logro encontrar su minita de oro cualquiera que se deje engañar. mi fe es una y mi Dios Yave. y si sigues a miranda mejor nada deberias de ser por lo menos conocerias el amor y el dolor y no harias daño a nadie.

  16. Leonard said,

    con estas ideas pseudocristianas del señor miranda, queda todo claro. Puedo hacer lo que se me de la reverenda gana y ser SALVO SIEMPRE SALVO, siempre y cuando entregue mi dinero y mi vida(?) a miranda y sus secuaces. Bonito así, puedo matar, robar, violar, drogarme, traficar, etc,e tc….y ser BENDECIDO, es o sí, sempre y cuando crea a pie juntillas en jesucristo hombre.Qué hermoso!!!
    No sé que me da mas asco: la desfachatez y el cinismo de semejante profeta del desacierto con sus disparatadas doctrinas de un dios alcahueta o el evidente deterioro mental de quienes lo proclaman papi, papito, abba padre, etc.y se fian de sus predicas acomodaticias y mentirosas…será que miranda les vació el cerebro y les cambió la materia gris por materia fecal?

  17. eliza said,

    Siescuchamos tantas blasfemias nos volvemos locos, lo mejor es entrar al grano De la boce de Dios es donde viene en poderque de malo hay que Jose Luis sea un parroquiano en carne como cxualquiera de nosotros? es carne, esta es viciosa el que no tiene dinga , tiene mandinga, lo cierto es que si jesus de nazaretsiendo Dios en la tierra, vivio humilde, con vestido de una sola pieza, que era vestido de rico, tenia una burra que era un medio de transporte fino por aquella epoca por que todos no tenian burros,bueno esas condiciones de vida son normales,De lo mas debil se gloria y Dios y Lo que importa es lo que sale de su boca el fruto de los labios que confiesa su nombre, con la vara desu boca matara al inicuo http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Cat%C3%B3licas, Y que me dicen del vaticano con benedicto a la cabeza? eso si es de cuidado, por que Jose Luis esta destapando la mentira religiosa, por que ustedes los catolicos, evangelicos, luteranos ortodoxos y demas sistema religiosos, tiemblan de que el mismo Dios se haya gloriado en un vaso de debilidad para andar y juzagar en medio nuestro,http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Cat%C3%B3lica Esto si da asco, 2Corintios 11-15. Pablo escribio Por que estos son falsos apostoles, obreros fraudulentos que se disfrazan como apostoles de Cristo y no es maravilla por que el mismo satanas se disfraza como angel de luz asi como no es extrano que los demas ministros se disfrazan como ellos, bendecidos , el mejor dia y digo que Jose Luis esta destapando la mentira religiosa y por eso tiene persecusion , por que no aguantan mas, la ramera se quema.

    • javier said,

      abba padre.tremenda bendecida angel perfecto.

      • Grace G. said,

        es bastante lamentable como personas, criaturas creadas x Dios.. que se supone que tienen neuronas en su cabeza, puedan caer tan bajo y creer las palabras de un charlatan como ese!!!

        Es doloroso ver como se degrada nuestra sociedad, pero escrito esta.. y estas son las señales de los ultimos dias.

        y como dijo jesus en la cruz:: “padre, perdonalos porque no saben lo que hacen”

  18. eliza said,

    http://www.videos.es/reproductor/casodesacerdotepederasta-(cWCFilrIT2M

    Ya era hora de destapar a los religiosos que hablan de pecado cuando Cristo ya lo quito y cren leyes como el celibato dizque para ser mas santo y violan niños debajo de su sotana, Bravo Jose Luis de Jesus Miranda hablando lo que escribio el apostol Pablo, por que con el poder de su boca matara al inicuo, y esta ramera sera quemada, derrumbada, Abba Padre y aunque los religiosos no crean que eres jesucristo hombre , tampoco creyeron a Jesus por que Dios se encubre ante los vasos de deshonra,te difamaran, te blasfemaran pero tu llegaste para los gentiles, Abba Padre,

    • JENNIFER said,

      QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI , QUE SU EPIRITU SANTO QUITE ESA VENDA QUE TIENES EN LOS OJOS, OJOS ESPIRITUALES,
      JOSE LUIS MIRANDA ES UN FALSO PROFETA EL VERDADERO JESUCRISTO ES JESUS DE NAZARET EL SALVADOR DEL MUNO Y DE LOS GENTILES

    • javier said,

      bendecida con toda bendicion.

  19. el que les va a decir la verdad1 said,

    Jesus fue judio…Miranda es gentil..Miranda No es judio por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda no habla arameo ni hebreo por lo tanto no es Jesucristo hombre
    Miranda es un dios limitado que anda leyendo esas epistolas de idolatria de pablo de tarso que el mismo se las invento
    les seguire abriendo los ojos…

  20. el que les va a decir la verdad1 said,

    Dios no va a querer que idolizemos a un ser humano?! como Dios?
    come on!!
    despierten !!!

    • javier said,

      De donde sacas eso . si ya lo hizo antes Dios para manifestarse a sus escogidos coge cuerpo humano , se vuelve ser humano debido a eso gente como tu no pueden verlo por q se esconde de ustedes y ustedes terminan matandolo como a Jesus de nazareth.come on . despierta .abba padre.

  21. el que les va a decir la verdad said,

    La Verdad:

    Jeremias 10:10 Mas Jehová es el Dios verdadero; El es Dios vivo y Rey Eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

    La Mentira

    Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Dios no es un ser humano, el verdadero Mesias no ha venido todavia

  22. SONIA said,

    ESTE HOMBRE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES UN HEREJE, LA VERDAD PUEDO ENTENDER QUE ESTE HOMBRE ESTE EMFERMO MENTAL PERO LO QUE NO ENTIENDO ES LA GENTE QUE LO SIGUE ESTOS ESTAN MAS LOCOS QUE EL, YO SE QUE A SU TIEMPO EL VERDADERO DIOS LO SACARA A LUZ Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTAS PERSONAS , LA VERDAD ESTA EN SU PALABRA LA BIBLIA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTOS FALSOS PROFETAS

  23. izaura said,

    PAPI JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.SAIBA QUE OS SEUS VERDADEIROS FILHOS JAMAIS TE ABANDONARAO ESTAMOS FIRMES POIS CREMOS NO QUE ESTA ESCRITO E QUE É EXPLICADO ATRAVES DE SUA BOCA,POIS AS PALAVRAS SAO VERDADEIRAS TE AMO PAPI CONTE COMIGO SEMPRE.SE NECESSARIO FOSSE MORRERIA POR TI.TE TE AMO AMO


    • :)

      • javier said,

        BENDECIDO CON TODA BENDICION . ABBA PADRE YA REINAMOS EN VIDA.

      • gregori said,

        don Javier,,,,,,,,,,,, en los medios anuncian la MUERTE DE MIRANDA POR CIRROSIS.

        Quien ha sido objeto de este rumor ha sido el programa “Dando Candela” de Telemundo quien asegura que Miranda, murió el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde, en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas (EE.UU.), donde su esposa estuvo con él en todo momento.

        Diversos foros de noticias religiosas, atribuyen que la ex esposa de Miranda, Josefina Torres, dice que “Jesucristo Hombre”, falleció de una complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.


  24. miranda es el falso profeta “jesus “dijo:mirad que nadie os engañe ;porque vendran muchos en mi nombre,diciendo yo soy el cristo,y engañaran a muchoa.(marcos13/5,6) pidan sabiduria a dios y estudien la biblia y dios abrira sus ojos hermanos dios los re bendiga y los guarde de todo mal…amen

  25. DIOS TE AMA said,

    POBRE HOMBRE SE NOTA Q NO CONOCE BIEN A DIOS HERMANOS TODOS LOS Q OIGAN A ESTE SEÑOR NO CREAN EN SU EVANGELIO ANTICATOLICO RECUERDEN Q CRISTO FUE CIEMPRE HUMILDE LOS INVITO A LEER LA BIBLIA APOCALIPSIS Y LOS FALSOS PROFETAS Q ENGAÑARAN ALA GENTE CON EL NOMBRE DEL SEÑOR OREMOS X ESTE SEÑOR Y SUS DEGUIDORES DIOS ES SOLO UNO AMEN DIOS LOS AMA SIN CONDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  26. SE TATUARON EN VANO.
    Porque el verdadero número del gobierno del anticristo es el: 616.
    Domiciano tenía este número, y los cristianos de ese entonces le catalogaron como la bestia, por ser un emperador dictatorial y perseguidor de la Iglesia de Jesucristo.
    tanta bulla para nada, querían ser los anticristos pero les falló, pero ya mero llega el anticristo con “A” mayúscula, porque ya se escuchan los cascos de los caballos del Apocalipsis.
    Don Miranda y compañía se marcaron con el 666, pensando que este era el número de la bestia, pero nada que ver. Que chiste.
    El 666 aparece en tiempo de Nerón porque sumado estas iníciales nos da este número 666; pero fue posterior al escrito del Apocalipsis, en cambio Domiciano vivió en la época en que se escribía el Apocalipsis.
    San Gregorio el que tradujo la Biblia: La Vulgata latina, adoptó el número 666 en base a Nerón pero por los años 405 después de Cristo. o sea, muy posterior.
    Pero no descartamos la marca de la bestia, con cualquiera de estos números ó los dos, pero que se viene la marca se nos viene, y lo pondrán en la mano, y en la frente, los que se dejan marcar irán al infierno.
    Apocalipsis 14. 9, 10.

  27. Howard Lopez said,

    es verdad asi como satanas tiene su propio sello para identificarse e identificar quienes son de el, tambien Dios tiene su sello, para saber quienes son sus escogidos..busquen el sello de Dios en su palabra ,en la verdad, porq la verdad os hara libres

  28. maria said,

    jose luis miranda es un falso profetas y escrito westa que en los ultimos tiempos se levantarian contra la palabra de DIOS TODOPODEROSO EL MISMO DE AYER HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… LA PROFECIA DEL DIOS DE LOS CIELOS SE ESTA CUMPLIENDO Y EL DIABLO ESTA APRESURADO A GANAR ALMAS PARA QUE LO ACOMPAÑEN A SU CONDENACION ETERNA NO CREAS LEE LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE LA VERDAD… ATENTAMENTE EVANGELIO PENTESCOSTES
    ID Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CREATURA MATEO 28 19
    ARREPIENTE CRISTO TE AMA Y ENTREGO LA VIDA POR TI Y POR MI HACE MAS DE DOSMIL AÑOS Y ESTA POR VENIR NUEVAMENTE EN UNA NUBE Y TODO OJO LO VERA APOCALIPSIS 1.7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.
    BIBLIA REINA VALERA 1909

  29. SARITA TINEO MALLQUI said,

    AMIGOS NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTE ORATE QUE HABLA SIN FUNDAMENTO, QUE SOLO VINO A ENGAÑAR A LOS INCREDULOS Y SONSOS, LEAN Y CREAN LO QUE NOS MENCIONA LA BIBLIA TODO ES CIERTO DIOS NOS AMA Y NO QUIERE QUE ESTEMOS EN EL PARAISO CON EL, PERO EL PROPOSITO DEL DEMONIO ES QUE ESTEMOS CON EL EN EL INFIERNO LUEGO DE LA MUERTE EXISTE OTRA VIDA QUE ES LA SEGUNDA QUE ES NUESTRA ALMA, Y NUESTRA ALMA SE IRA AL INFIERNO PARA SIEMPRE ESTAS A TIEMPO DE AREPENTIRTE DIOS TE ESPERA HABRAN LOS OJOS PORQUE LUEGO CUANDO YA ESTES SELLADOS SERA DEMACIADO TARDE, DIOS LES BENDIGA.

    • KENNER said,

      publico en general no se dejen sorprender por esa persona que solo habla incoherencias, dios nos ama y desea que estemos a su lado por siempre. pero el enemigo no el quiere que estemos con dios sino que lo acompañemos en el infierno, pero estas a tiempo de arrepentirte y estar en el paraiso al lado de nuestro padre celestial,
      dios te ama y siempre estara a tu lado, solo esta en tus manos de recibirlo
      como tu padre y tu unico salvador.

  30. ALVARO said,

    JESUS DE MIRANDA SINAGOGA DE SATANAS…
    APOCALIPSIS 19 : 20 :
    Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABIA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES LAS CUALES HABIA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA SE LA BESTIA, Y HABIAN ADORADO SU IMAGEN. ESTOS 2 FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.

    APOCALIPSIS 20 : 10 :
    Y EL DIABLO QUE LOS ENGAÑABA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, DONDE ESTABAN LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA; Y SERAN ATORMAENTADOS DIA Y NOCHE POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS.

  31. un mensaje para tu corazon said,

    no es tiempo de cuestionar a nadie, si tu sabes la verdad seguiras en ella, es tiempo de orar por todos los que son engañados con doctrinas anticristianas.Ademas recordemos que la religion no salva sino el hacer la voluntad de Dios y confesar que Jesucristo el que hace mas de 2000 años atras y se entrego a si mismo por nosotros “aun siendo nosotros pecadores” Cristo murio por ti y por mi, ¡Recuerda que para este tiempo naciste, porque Dios tiene un plan en tu vida| Jesus te ama un salom a todos paz del Señor

  32. ADONIS said,

    asi dice JEHOVA : PARAOS EN LOS CAMINOS , Y MIRAD, Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUA, CUAL SEA EL BUEN CAMINO, Y ANDAD POR EL Y ALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRA ALMA MAS DIJERON :NO ANDAREMOS JEREMIS 6.16 HOY DIOS TE QUIERE DECIR AMIGO ,AMIGA HERMANO ,HERMANA QUE ANALISES Q EVANGELIO VIVES EL Q JESUCRISTO ENSEÑO O EL EVANGELIO Q EL HOMBRE ESTA DISFRASANDO A SU GUSTO PORQUE AHORA EL HOMBRE UN EVANGELIO FACIL DONDE TODO ES PAZ PROSDERIDAD Y OTRAS COSA PERO NO LEEN LA BIBLIA DONDE DICE Q EL REINO DE LOS CIELOS LO ARREBATAN SOLOS LOS VALIENTE Y DIOS DICE ESO ES PORQUE DESDE Q ACEPTAMOS A JESUS COMO SALVADOR PASAMOS HACER SOLDADO DE JESUS EMPEZAMOS LA BATALLA PARA QUE PREOCUPARNO POR TENER DINERO SI LA VENIDAD DE CRISTO ESTA POR ACONTECER PREOCUPATE POR TU SALVACION Q ES MAS IPORTANTE Y NO TEJES GUIAR POR HOMBRE PORQUE EL Q GUIA ES EL ESPIRITU SANTO Y BUSCA DE EL NO TE DISTRAIGAS EN COSAS Q NO INPORTA PREOCUPATE POR LAS ALMAS….Y NO TE SORPRENDAS POR ESTO PORQUE EL LIBRO DE MATEO NOS HABLA Y DICE Q VENDRAN FALSOS CRISTOS

  33. Yajaira said,

    Dios está en los cielos y él vendrá cuando el quiera xq aun nadie sabe ni siquiera su hijo… y saben no siento pena por ese MENTIROSO porque al mundo le gusta lo que hace….

  34. angel dark said,

    jose luis miranda,es un mitomano compulsivo,a los unicos que puede engañar es a gente sin dicernimiento espiritual,gente ignorante e ingenua,la biblia dice vendran falsos cristos y falsos profetas,

  35. bruce said,

    REALMENTE SE VOLVIO LOCO ENCERIO ESTE JOSE LUIS MIRANDA,PERO LOS QUE LOS SIGUEN NO SE DAN NI CUENTA QUE SE CONTRADICE EN LO QUE LES ENSEÑA A ELLOS,ESTAN MAS CIEGOS LOS QUE SIGUEN A ESTE PAYASO MENTIROSO,FALSO CRISTO

  36. cash luna es satanico said,

    JOSE LUIS MIRANDA,ANA MENDEZ,CASH LUNA,GUILLERMO MALDONADO,RONY CHAVEZ,BENNY HIM SON FALSOS PROFETAS,SUS PROFESIAS NO SE CUMPLEN,NIEGAN EL ARREBATAMIENTO,Y SOLO PREDICAN PROSPERIDAD Y MAS PROSPERIDAD,EL MENSAJE DE SALVACION PARECE NO ESTAR EN SU BIBLIA,DANTE GEBEL SE BURLA DEL ARREBATAMIENTO,PERO SE BURLA DE DIOS Y DIOS NO PUEDE SER BURLADO,MARCOS WITT ES ECUMENICO Y SU TEMA PRNDE UNA LUZ ES LO MAS SATANICO QUE SE HA ESCUCHADO EN MENSAJES SUBLIMINALES,no hay peor ciego que el que no quiere ver

  37. cristopher said,

    JOSE LUIS MIRANDA,ANA MENDEZ,CASH LUNA,GUILLERMO MALDONADO,RONY CHAVEZ,BENNY HIM SON FALSOS PROFETAS,SUS PROFESIAS NO SE CUMPLEN,NIEGAN EL ARREBATAMIENTO,Y SOLO PREDICAN PROSPERIDAD Y MAS PROSPERIDAD,EL MENSAJE DE SALVACION PARECE NO ESTAR EN SU BIBLIA,DANTE GEBEL SE BURLA DEL ARREBATAMIENTO,PERO SE BURLA DE DIOS Y DIOS NO PUEDE SER BURLADO,MARCOS WITT ES ECUMENICO Y SU TEMA PRNDE UNA LUZ ES LO MAS SATANICO QUE SE HA ESCUCHADO EN MENSAJES SUBLIMINALES,

  38. Grace G. said,

    Cristopher tienes mucha razon… todos hombres y falsos profetas como lo dice en las escrituras, algunos mas locos que otros..!!!

    Muchos de ellos inician en sana doctrina, pero no pasan la tentacion de zatanas… y no soportan el poder!!

    Si tienes mas material que hable al respecto te agradecería que lo publiques.. o los enlaces… me interesa!

  39. apppp pppppp llllll said,

    Sigan dandole d tragar a ste lokito

  40. luis said,

    estas endemoniado cuidate arrepientete por que sobre ti sera derramada la copa del señor. osea te vas derechito al infierno por mentiroso


  41. considero que en el mundo moderno personas como estas no deben tener un lugar en la sociedad por razones muy importantes como; poner en peligro la vida espiritual de quienes los siguen,pero sobre todo la blasfemia hacia nuestro pabre celestial JESUS DE NAZARED a quien le debemos la vida y todo nuestro ser, gracias y bendiciones

  42. ingrid said,

    pobre hombre, porque es un hombre terrenal, como todos los que estan en la tierra, pero todo esto está escrito, y la gente que lo acepta, tambien estan destinados a creer en él, yo si les digo, creo en el Dios todo poderoso, que me dio el soplo de vida, que hizo todas, las cosas y que nos dio al Espíritu Santo, para que nos consuele, en momentos de pena y angustia, pero Dios tenga misericordia de el y de sus seguidores.

    • MARLENY RICO VASQUEZ said,

      Marleny dice:

      Un profeta más, de los que tanto por ahí pululan haciendo de la palabra su herramienta de supervivencia, pronosticó el fin del mundo para el día de ayer 30 de Junio de 2012.

      Hoy Julio 1 de 2012, existe algún cambio en nuestro universo?, en nuestro planeta tierra?, en nuestro continente americano?, en mi país Colombia?, en la ciudad de Bogotá?. Yo no tengo noticias de sucesos diferentes o extraordinarios a lo cotidiano.

      DIOS ES UNICO, ETERNO, IRREEMPLAZABLE, INIMAGINABLE, INDESCRIPTIBLE, TODOPODEROSO, INFINITA MISERICORDIA Y AMOR VERDADERO. ES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS.
      No nos quede duda alguna.

      Dejemos de creer tanto en los hombres que mediante discursos y mensajes convincentes y revistiéndose de “aparente santidad” procuran su propio bienestar pero no viven la fe, no practican lo que promulgan, ni se ocupan de los hermanos necesitados o en desgracia; no dedican tiempo de SERVICIO y AMOR a los demás

      POR LA FE SEREMOS SALVOS, POR EL AMOR REDIMIDOS, POR EL SERVICIO QUE OFRECEMOS PODREMOS OBTENER MISERICORDIA Y GOZO ESPIRITUAL. ALIMENTEMOS LA FE.

      Aprovechemos estas enseñanzas, que nos dejan los farsantes para enriquecer nuestro SER INTERIOR, dignificar nuestra vida.
      Acrecentemos nuestra humildad, disminuyendo nuestra codicia

      Sembrar sólo en nuestro entorno material, cimentar la existencia en lo mundano y privilegiarlo, descuidando el principio intrínseco del SER HUMANO, provoca unos vacíos tan grandes en nuestra vida que necesitamos llenarla con fantasía deslumbrante, vicios, desvíos, costumbres, protocolos, etiqueta, estereotipos y mucha apariencia de poder y de riqueza.
      Es allí en la vanalidad, donde cualquier hombre con el don de la palabra encuentra el terreno abonado para sembrar en nuestros corazones, falsas creencias o estupideces que encuentran eco.

  43. juan david said,

    solo se que en su palabra dice : mi pueblo se pierde por falta de conocimiento que Dios tenga misericordia de esta falsa doctrina de esta iglesia que predican el falso evangelio pero vendran falsos profetas en mi nombre

  44. gregori said,

    este llamado Jesucristo hombre YA A MUERTO………..MUERTO por cirrosis hepática ((((( MUERTO)))) El origen del rumor

    Quien ha sido objeto de este rumor ha sido el programa “Dando Candela” de Telemundo quien asegura que Miranda, murió el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde, en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas (EE.UU.), donde su esposa estuvo con él en todo momento.

    Diversos foros de noticias religiosas, atribuyen que la ex esposa de Miranda, Josefina Torres, dice que “Jesucristo Hombre”, falleció de una complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: