Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Inicio del blog “Jesucristo hombre”

Posted in Sin categoría por Webservant en diciembre 20, 2006

Este blog surge con varios propósitos:

1. Inquirir y exponer Quien es el verdadero Jesucristo hombre, el Hijo de Dios, revelado en el Nuevo Testamento, frente a muchos otros (Jim Jones, David Koresh, José L. de Jesús Miranda) que han pretendido serlo, confundiendo a muchos.

2. Ser un medio para la ayuda, consuelo, dirección, de personas afectadas por los pretendidos mesías.

3. Proveer de una manera para que las personas puedan expresarse en libertad y respeto.

Anuncios

9 comentarios to 'Inicio del blog “Jesucristo hombre”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Inicio del blog “Jesucristo hombre”'.

  1. Anónimo said,

    Excelente. Espero que podamos leer más acerca de Miranda y sus oscuros manejos.

  2. Robert said,

    Sigue encendiendo la luz y las tinieblas de las herejías se irán solas.


  3. Bendiciones del Cielo para los necesitados que han sido confundidos con las falsas doctrinas de esta secta. Estaremos atentos y apoyando para que juntos ayudemos a estas personas a salir de esta trampa que les ha tendido el enemigo de Dios.

  4. Eduardo said,

    1 Juan 5:20 – Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

  5. Federico Flores said,

    Federico Flores dice:

    Todos y nadie de los que aquí opinan, están equivocados. ¿Cuantos no han tenido tropiezos en su vida? ¿cuantas y cuantos han sido infieles a sus parejas? ¿cuantos fuman? ¿cuantas beben?
    ¿cuantos se han sentido traicionados y han traicionado? en fin ¿cuantos y cuantas día a día cometen errores?.
    ¿Cuantos y cuantas de los AntiMirandistas aceptan en público que son hijas e hijos de Dios ante quien sea, sin temer ser victimas de burla? ¿Cuantos de nosotros en caso de haber vivido en la época de Jesucristo hace mas de 2000 años al verle rodeado de guardaespaldas ( los apostoles), mochaorejas como el caso de Pedro, comiendo y bebiendo vino fermentado ¿eh? platicando con adulteras, y acompañado y servido por prostitutas como por ejemplo la hermana de Lazaro. Y despues hecho preso azotado y sangrante (porque le salía sangre ¿eh?) desnudado, crucificado y muriendo en la cruz entre dos ladrones, hubiesemos creido que era Dios? Son vergonzosas las manifestaciones que aquí se vierten. ¡Como si estuviesen libres de culpa!.
    Reflexionen y callen. No peleen en la iglesia del Señor. Cada uno sobreedifique su iglesia y quien desee, MIRE como sobreedifica Miranda.
    Finalmente quien logre construir el cuerpo de cristo (la verdadera iglesia) será la verdadera Cabeza, pero los otros también serán salvos “gratis” “free” o por Gracia, como deseen llamarle. les saludo con un beso santo.
    feflola@hotmail.com

  6. QUIQUE said,

    hola federico: ya te conteste por mail y ahora se me hace necesario contestarte por este medio. tus dichos denotan que sos de miranda aunque vos digas que no, o en su caso, estas adoctrinado por el.
    como dice la Palabra: “errais por que desconoceis las escrituras” y se ve que vos sabes mas de la doctrina de miranda que de la biblia. es un invento total eso de los guardaespaldas ( solo para justificar los propios y por su temor a que lo maten, el pobre miranda se hace rodear de ellos), en ninguna parte dice que maria era prostituta, ni adultera, ni ramera. no es cuestion de que “cada cual sobreedifique su iglesia” y “quien logre construir el cuerpo de cristo sera la verdadera cabeza”. hay un solo cuerpo y una sola cabeza:Efesios 1:22
    “y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia”( Efesios 4:15;Efesios 5:23;Colosenses 1:18).
    tu dices que estoy equivocado y me dices que caye, yo voy a hablar lo que dice la biblia y no puedo hacer silencio ante tantas mentiras y desconocimiento. antes de estudiar la doctrina de miranda deberias estudiar la docrina del Jesus biblico.

  7. LILAla vida said,

    asi es Quique estoy de acuerdo contigo porque federico se nota confundido y creo que se pone a escuchar a ceg y no va a mirar a la BIBLIA y como jose luis dice que hay que oir y no leer el parece que sigue esas instrucciones y siento que es tremendo cristiano pero esta comenzando a mirar a ese hombre y pobresito esta comenzando a confundirse.YO le aconsejo que no continue porque no es una sana doctrina.TE lo digo porque yo si que se como camina eso alla adentro y la verdad es para huir de alli porque como van terminan mal


  8. La venida del Señor

    1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
    1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
    1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
    1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
    1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
    1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

    DIOS LES BENDIGA A TODOS, NO SE DEJEN DE ENGAÑAR POR ESTOS HOMBRES QUE TRAEN ERRÓNEA DOCTRINAS, SI QUIERES SER SALVO. SOLO ADORA A DIOS. Y HAS


  9. templo_vida.eterna@LIVE.COM
    SU VOLUNTAD. CREE, ARREPIÉNTETE, BAUTIZATE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, HAS COMPROMISO CON DIOS, Y EL SEÑOR DIOS TE DE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.
    Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; SU NOMBRE ES: JESUCRISTO.
    Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    ATTE: LA PALABRA FIEL Y VERDADERA
    Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
    Pastor: Avilés.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: