Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La super raza

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 27, 2006

Creciendo en Gracia destaca, como casi todos los grupos totalitarios, por la instrumentalización de los niños. Los niños nacidos dentro de este grupo son cuidados y presentados al mundo como pequeños adultos con grandes talentos. No es nada nuevo, Hitler hizo lo mismo al pretender que los oficiales de las SS adoptaran a niños arios que fueran entrenados como los futuros líderes del mundo.

En los vídeos de las reuniones de CEG podemos ver a un jovencito tocando el teclado (apenas se le oye), o a la niña VALERIA, con sus vídeos en Youtube.

Creo firmemente en el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo a sus valores religiosos, lo que siempre es un peligro es intentar hacer de los niños “pequeños adultos” o exhibirlos como monitos amaestrados para asombrar a los que no son de nuestro grupo. Un niño es instrumentalizado y abusado cuando:

1. se le impide que muestre una conducta infantil

2. se le presiona para que se involucre en actividades impropias de su edad con adultos

3. se le manipula para que finja ser un adulto mostrando conductas aprendidas

4. recibe una educación no acorde con su edad

5. se le chantajea y presiona para que no muestre sus emociones infantiles o que muestre debilidad

Anuncios

10 comentarios to 'La super raza'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La super raza'.

  1. Summa said,

    Felicitaciones por esta página, es interesante el análisis y la objetividad con que maneja el tema de esta secta. Por lo ya expuesto y el perfil propio de la misma, creo que sería urgente que el gobierno de los Estados Unidos estuviera atento a el rumbo que irá tomando este grupo.

    No soy experto en sectas, pero si tengo presente en mi memoria los casos de Jim Jones, Koresh, los suicidas en Sn. Diego, y ésta última; que una vez que se ven expuestas, exhibidos en su “modus operandi”, toman decisiones fatales que arrastran a otros a cometer actos irracionales atentando contra sus propias familias y la sociedad. Debía de alzarse la voz para que a quiénes corresponda les den seguimiento serio y se les investigue de fondo.

  2. steffi said,

    Con todo respeto bendecido lo unico que puedo decir es que usted es digno de lastima en vez de andar de viejo chismoso deberia preocuparse de su vida por culpa de gente como usted es que el mundo esta como esta y tengo muchas ganas de insultarle pero no me voy a rebajar a su nivel.
    A nuestros niños se les lama super raza no porque sean superiores a nadie sino que tienen el privilegio de que su mente no sea contaminada con tantas mentiras y miedos que enseña la religion estos religiosos les enseñan a ver al diablo hasta en la sopa cuando el diablo ya no existe Hebreos 2:14 y eso esta muy claro pues es mas ciego aquel que no quiere ver.
    recibo que su mente es alumbrada

  3. Summa said,

    Steff: Si el pecado no existe, tampoco el “chisme”, y eso que de “por culpa de usted es que el mundo esta como esta..”. Pues que segun ustedes todo esta bien… No hay pecado, asi que el mundo no deberia de estar como lo visualizas, pues el mal no existe, todo marcha de maravilla. Y eso de que sus ninos tienene el privilegio de no ser contaminados con tantas mentiras… ¿Cuáles? porque eso es parte del catálogo de pecados… o no? Asi que la mentira no existe porque si es pecado, NO HAY PECADO, la mentira no existe. Y contaminados de qué? “ciego”? Pues que no existen tinieblas ya?

    Hay cuanto despliegue de ignorancia y de iluminación… Ah, y gracias por lo de BENDECIDO, porque si, es verdad lo soy, por lo tanto si asi lo reconoces, pues es logico que te limites a insultar.

    Vale la pena que reflexiones sobre tantas aberrantes posturas radicales sin fundamento. Lee las Escrituras, ellas son nuestra guía.

  4. Ruben said,

    WOW… Summa…

    you’re right on bro!!!

    le diste duro al “foco quebrado” de steffi!!!

    Back to school baby, back to school!!! Steffi go back to School…
    Summa te dio tremenda cátedra!!!

  5. jordan alexander bello leal said,

    es un gran honor ser bendecidos con toda bendicion eso es lindopapiiii,
    todos los niños t6enemos mentes maduras gracias a ti papì ……..ABBA PADRE…

  6. mario alexander bello pacheco said,

    al bendecido que corresponda la edicion de los calqueos, MARTIN GUIDO.recibo que cuando presenten a mi PADRE, no lo presenten con un fondo oscuro, si no al contrario con un fondo resplandesiente,como el DIOS de luz y sabiduria que es.
    gracias.


  7. hola:papi te quiero mucho te amo y espero conocerte muy pronto

    • Claudio said,

      ??¿

  8. lanx said,

    no lo puedo creer ¿desde cuando el mensaje que nos dejo el hombre que nos enseño a amar al projimo se convirtio en un negocio para explotar niños?


  9. Hi there I am so thrilled I found your webpage, I really found you by error, while I was looking on Google for
    something else, Regardless I am here now and would just like to say thank you for a tremendous post and a all round interesting blog
    (I also love the theme/design), I don’t have time
    to read through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS
    feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the great jo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: