Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Creciendo en Gracia S.L.

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en diciembre 30, 2006

Creciendo en Gracia Sociedad Limitada es una empresa afincada en Madrid, España, y que tiene por objeto la comercialización de billetes de viaje, tal como informa una web con datos oficiales.

Es posible que sea casualidad, pero lo más seguro es que esta empresa haya sido formado por miembros de este grupo, ya que el mismo Miranda anima a los empresas a poner bajo su “cobertura” (es decir, bajo el control de Miranda)  sus negocios. La cuestión es que esta empresa tiene varios asuntos judiciales pendientes:

1. Declaración de insolvencia de Creciendo en Gracia S.L. Esta información está tomada del BOE (Boletín Oficial del Estado Español, vocero de las disposiciones judiciales). Puede leerse aquí.

2. Supuesta deuda al sistema de contribuciones a la Seguridad Social (sistema de pago estatal de prestaciones por desempleo y salud pública), eso es lo que parece darse a entender en el documento oficial en la web.

La información fiscal y del registro mercantil ha sido sacada de las webs públicas de estos organismos oficiales, es una información que está al alcance de cualquiera en internet.

Miranda pretende el control TOTAL, no sólo de las personas, sino de los negocios que los empresarios tienen, el problema de esto es que cualquier irregularidad podría hacer que las personas involucradas arrastraran al grupo religioso de Miami a los tribunales. Como siempre, esta web está abierta a cualquier aclaración, rectificación o amplicación de datos.

11 comentarios to 'Creciendo en Gracia S.L.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Creciendo en Gracia S.L.'.


  1. Sr Escritor

    Acerca de su comentario:

    “Miranda pretende el control TOTAL, no sólo de las personas, sino de los negocios que los empresarios tienen,”

    Completamente mentira, JH no pide nada de esto, solo es diesmos y ofrendas su consejo….No hay nada publicamente escrito o en video que diga que diga o mencione esto de que Miranda pide esto, en ninguno de sus calqueos, escritos, videos.. A menos que sean especulaciones de periodistas mal informados y sin bases, al igual que usted.. Es mas sus miles y miles de seguidores no contamos con membresia,.. Sera esto control absoluto? Bueno si, el control del espiritu…

  2. Summa said,

    Sr. Bendecido

    Como me da compasión la gente que menos tiene… he estado tan cerca de la gente que vive en miseria absoluta, con pobres de los mas pobres de los mas pobres. Y gente que muere sin esperanza, sin comida, techo ni con que cobijarse en este crudo invierno que ha azotado algunas zonas de mi pais. Y siempre pienso que la única esperanza es el Señor. Y alguien que pretende ser Él, hace solo despliegue de insultos contra lo que llama “sistema” -que dicho sea de paso, uno que igual él mismo está creando- No veo en ninguno de sus calqueos, escritos ni videos que incluya un mensaje de amor y esperanza a estos pobres desvalidos, ni siquiera acercamiento a ellos, donde yo vea que extienda su mano como Jesús lo hizo… Les multiplique alguna migaja para saciar su hambre, regale cobijas para que no pasen frio con tantos diezmos y ofrendas que recibe de sus adeptos. Solo veo que su inversión es para autoproclamarse. QUE DERROCHE, Y CUANTO EGOISMO… MUY PROPIO DE UN EGOLATRA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO.

    Ni ciego lo seguiría viendo tanta mesquinidad. Nunca se paró por donde estaban los desprotegidos de los pasados huracanes, y dádoles una visitadita. Creo que los estadistas por las motivaciones que los muevan, por lo menos algo tiene que aprenderles. Abra sus ojos amigo, este cristo que usted sigue, solo alimenta sus propios intereses, porque cuando usted este en la calle sin nada, nunca se le acercará y le remunerará lo que usted inútilmente ha sembrado.

  3. Roberto said,

    No, no lo crean, no son miles de adeptos, ni muchos menos millones de feligreses de la secta de miranda.
    1.- Sus reuniones son editadas y dan la apariencia que son muchos.
    2.- En su pasada “convención mundial” en Miami, asistieron solo 500 personas.
    3.- Aquí en mi ciudad rentan un deplorable cuartucho, donde solo se reunen seis incautos.
    4.- Cuando llegó a Puerto Rico el pasado 17 de Diciembre, solo lo esperaron un reducido grupo de 40 personas; ¡y eran mujeres!. Y eso según el, había llegado “el dia del juicio” para Puerto Rico. ¡Por favor!

    Por eso cuando envían sus saludos, diciendo: “Y saludamos a la amada que esta allá”, “Y saludamos la amada que está acá”, da la apariencia que la ciudad está conmovida e impactada. Eso lo hacen para impresionar, pero la realidad solo son una “sectarcilla minoritaria”.


  4. Bendecido Summa

    Te respondo tus comentarios.. CON BIBLIA,.

    1. “”” ninguno de sus calqueos, escritos ni videos que incluya un mensaje de amor y esperanza a estos pobres desvalidos,”””

    Pues claro usted debe notar que Jesucristo hombre nos enseña que la pobreza es una mentira que ha creado la religion… Lo primero que hay que aprender es que Dios “se hizo” pobre (carne) para con su pobreza ENRIQUEZERNOS.” Eventualmente este mundo aprendera que lo primero que hay que cambiar es la mente y saber que ya somos ricos no conforme a la situacion.

    2. “” siquiera acercamiento a ellos, donde yo vea que extienda su mano como Jesús lo hizo…”””

    Claro Dios el es mismo ayer hoy y siempre, tu pregunta de enojo me recuerda a los aposotoles cuando cuestionaron que a Jesus le sembraran y le derramaran en sus pies un perfume de un año de SALARIO de una mujer…Si hubieses estado ahí hubieses dicho que se lo dieran a los pobres.. Mira lo que tu Jesus te hubiese contestado:

    Marcos 14:4-7
    4 Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
    5 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
    6 Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
    7. Siempre tendréis a los pobres con vosotros,(A) y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
    Y luego el mismo succeso escrito por Mateo: Mateo 26:11

    Porque siempre tendréis pobres con vosotros,(A) pero a mí no siempre me tendréis.


    Sera que Jesus en los dias de su carne tampoco se consideraba pobre?..

    3. “””Y CUANTO EGOISMO… MUY PROPIO DE UN EGOLATRA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO.”””

    Si buscas en la biblia la palabra “”YO SOY”” cuando Dios habla de el aparece cientos de veces… Yo soy el camino, yo soy la vida, etc.. etc… Sera que de nuevo Dios y Jose Luis son parecidos? Sera que lucen ambos Egolatras?

    4..”””” Nunca se paró por donde estaban los desprotegidos de los pasados huracanes, y dádoles una visitadita.””””

    Me estas hablando del Diluvio? ¿??? No entendi tu comentario…

    5. “”””Abra sus ojos amigo, este cristo que usted sigue, solo alimenta sus propios intereses, porque cuando usted este en la calle sin nada, nunca se le acercará y le remunerará lo que usted inútilmente ha sembrado.””””

    Ahí esta la clave, que una vez entiende la mente de Cristo entiende que uno nunca estara en la calle… Ni lo bajo, ni lo alto, ni lo profundo, ni lo porvenir me lograra apartar del amor de EL..

    6. Te dejo una tarea… Busca a Dios en algun lado, que ya el llego, buscalo en tu sinagoga, o en algun lado, que el llego como ladron en la noche… Ahora el llegaria con un evangelio, el de PABLO… Ese es la clave, el que no se salga de esta regla lo encuentra:

    Romanos 2:16
    16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

    Y YA YO LO ENCONTRE…esta aqui: http://www.jesucristohombre.com

    No des mas golpes al aire…

    • T.P said,

      Jesucristo nunca le cambio la mente a nadie antes de darle de comer!!

  5. Anonimo said,

    Saludos a todos en especial a Julio por su tiempo y trabajo.

    Algo que me llama la atencion y me gustaria sus comentarios sobre Romanos 3.

    En especial donde Pablo se incluye con los judios. Esta secta dice que ellos son gentiles y que lo de los judios ya no les aplica. Entonces se excluye a Pablo mismo por ser Judio? El mismo se incluye abajo.

    Otro punto que hace que no hay diferencia en ellos. Entonces porque CEG hace la separacion?
    Tambien menciona que los dos estan bajo el pecado. Entonces porque CEG dice que no hay pecado?

    Al final menciona que Dios es Dios de todos. No hace distinccion. Porque CEG hace distinccion?

    Otro punto, confirma que la ley no es anulada pero que es confirmada que nos dice que sigue el pecado y que debemos vivir en santidad. Entonces porque CEG no confirma la ley y no vive en santidad?

    Y todo esto son palabras de Pablo.

    Que Dios siga derramando bendiciones en sus vidas y sus puntos de vista son agradecidos.

    9¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los gentiles están bajo el pecado.
    10Así está escrito: “No hay un solo justo, ni siquiera uno;
    11no hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios.
    12Todos se han extraviado; por igual se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.”*

    29¿Es acaso Dios sólo Dios de los judíos? ¿No lo es también de los gentiles? Sí, también es Dios de los gentiles,

    30pues no hay más que un solo Dios. Él justificará por la fe a los que están circuncidados y, mediante esa misma fe, a los que no lo están.
    31¿Quiere decir que anulamos la ley con la fe? ¡De ninguna manera! Más bien, confirmamos la ley.

  6. andres felipe said,

    Retomo este comentario…

    “Completamente mentira, JH no pide nada de esto, solo es diesmos y ofrendas su consejo….No hay nada publicamente escrito o en video que diga que diga o mencione esto de que Miranda pide esto, en ninguno de sus calqueos, escritos, videos..”

    Claro que lo hace ! o que esperan que les diga en la cara denme plata, denme su diezmo!

    el lo hace mas sutilmente, jugando y explotando las mentes, donde esta oculto el mensaje ?
    pues en “las siembras”, el énfasis sobre estas es muy llamativo, y hablan una y otra vez sobre esto, que si no siembras no recoges, como quien dice en realidad si no haces tu cheque no recibirás nada, pero entre mas plata o dinero o bienes puedas “sembrar” mas recibirás, incluso podrías destacarte en la comunidad con un alto cargo ! como el llamado “empresario de empresarios”

    asi pues que no hay necesidad de que este escrito nada, todo está en el verdadero mensaje “subliminal” y el enfoque administrativo y empresarial de la exitosa empresa, vivo reflejo capitalista, donde “MUCHOS SIEMBRAN, PERO MUY POQUITOS RECOGEN”

    Un saludo a todos

  7. yolanda said,

    blasfemo,no puedo creer que alla jente tan siega y tonta.

  8. yolanda said,

    solo lo hace para justificar sus propios pecados como para ellos no existe es la forma mas fasil para pecar ke dios se apiade de ellos ese metiroso le esta pasando como al diablo ke keria ser mas ke dios y lo hecharon al infierno para aya bas derechito miranda.


  9. Amados Hermanos,

    Estuve en Miami, Florida esta semana y CEG no se ve en ninguna parte! La Sede de la secta en Miami Beach es insignificantemente pequeña y no hay anuncios en nungùn lado para darle publicidad a este farsante que se añade a la lista de “declarados” Cristos…

    Es evidente que CEG no es sino una empresa que enriquece a un hombre y cuyos miembros piensan que està implantada en el mundo entero…

    Les felicito por haber publicado todos estos importantes datos para que todos sepan la falsedad de este grupo.

    !!!ABRE LOS OJOS!!

  10. FEDERICO FLORES (MEX) said,

    FEDERICO FLORES (MEX)
    sep 1st, 2007 at 10:19 pm

    Queridos hermanitos peleoneros: ¿Que importa si la sede de creciendo en gracia es chica o grande? ¿No es simplemente morboso, ir a ver el tamaño de algo? que poca ocupación ¿verdad?
    Aquí, Roberto acepta parte de la doctrina de la Gracia, lo único que le molesta es la presencia de Miranda.
    Esa percepción particular en cuanto a Miranda hace, no importa, lo importante es el indagar y asi, descubrir cada quién lo que Dios le quiera revelar.
    Hemos sido durante muchos siglos, engañados por todo el sistema religioso, ya que para obtener ganancia deshonesta a nuestra costa, nos han acusado a los gentiles, o sea a los no judios, de pecado. Despues de ese ritual de acusación, nos han envenenado la mente, ocultando la verdad.
    Es cierto que en la Biblia dice que la ley, fue dada para el trangresor, pero nadie había aclarado, que la ley, es solamente para los judios, a quienes el Señor, redimió de la maldición de la ley como está escrito en Galatas 3:13, y se entiende facilmente cuando leemos Romanos 2:14 que dice….Por cuanto LOS GENTILES, QUE NO TIENEN LEY……………”ojo” lean bién….QUE NO TIENEN LEY……¿se dan cuenta? los gentiles, o sea nosotros, nacimos sin esa ley, asi que es infame, lesivo y abusivo lo que durante mas de 2000 años, el sistema nos diga pecadores, porque donde no hay ley, no se inculpa a nadie de pecado.
    Así que hemos sido engañados y maltratados por el sistema, que durante siglos nos ha vendido la especie de que somos pecadores comunes. Desde que nacemos, los gentiles, nacemos sin pecado, perfectos, santificados, salvos, bendecidos con toda bendición, y constituimos un pueblo cercano a Dios, quien nos constituyó así, para despertar celos en el otrora su pueblo, es decir los judios.
    No peleen, nadie gana, todos tienen razón. quien pueda recibirlo, recibalo. Nacemos perfectos y la mentira sistematica, nos asusta y desvía de la verdad. no detengan la verdad por causa de su personal amor o antipatía por alguien.
    feflola@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: