Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los testimonios de Creciendo en Gracia

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 4, 2007

Conocí las drogas pegante, marihuana, perico; mi vida era la peor que un ser humano pudiera llevar. Después de que mi hijo tuviera 1 año, conocí a un hombre maravilloso que desde ese entonces cambió radicalmente mi vida; él actualmente vive conmigo, él me llevó a conocer lo más hermoso, LA IGLESIA , a MI DIOS JOSÉ LUIS.Testimonios de CEG.

Es terrible ver a personas que han sufrido tanto en la vida, siendo abusadas, caer en las manos de un grupo religioso totalitario, en el que su líder proclama ser “dios”. Eso no es más que caer en otra forma de abuso. Cualquiera en un momento dado puede caer en manos de una secta, tan sólo tienen que darse las condiciones adecuadas.

¡Te amo! ¡Te amo! Y no me avergüenza decir que tú eres Dios de dioses y Rey de reyes; eres el mediador entre Dios y los hombres . . Testimonios de CEG.

El engaño al que son sometidas las personas para que lleguen a reconocer que Miranda es Jesucristo es impresionante. Pero antes de seguir quiero hacer una importante aclaración: cada persona tiene derecho a creer lo que le plazca, puede ser budista, musulmán, cristiano, o creer en los OVNIS, tiene derecho a vivir su fe sin ser molestado. La libertad de un sectario a ejercer su fe es mi libertad a vivir mi fe, ambos tenemos derecho, el problema es cuando algunas personas malintencionadas o perturbadas abusan de esa libertad religiosa.

El problema es que si alguien pretende ser Jesucristo está haciendo una afirmación fácilmente contrastable. Jesucristo, en su primera venida nos dió innumerables señales, pero la más importante fué “la señal de Jonás”, es decir, su resurrección de la muerte. En su segunda venida viene en Gloria, y de la misma manera que se fué, en las nubes. Pero eso es en cuanto a la forma, ¿y en cuanto al carácter?, si alguien pretende ser Jesucristo no puede dejarse llevar por la ira, perdiendo el dominio propio e insultando con feas palabras a otras personas (cosa que Miranda hizo y públicamente), no puede vivir en la ostentación y amar las riquezas, ni puede amar el pecado, no puede buscar la restauración del pecador y del pecado en su vida, ni excusarlo, ya que Jesús es Santo como Dios es Santo.

Yo soy gay y tuve relaciones con una persona viviendo con VIH-SIDA, y me infesté con dicho virus; y los ángeles me probaron. Ha sido la prueba más fuerte de toda mi vida, tengo solo 19 años; eso sucedió en agosto del año pasado…” Testimonios de CEG.

Seamos claros, CEG enseña a las personas a ser indolentes con el pecado. Un homosexual es una persona amada por Dios y que debe ser restaurada para así poder disfrutar plenamente de su identidad y su propósito en la vida. Pero Miranda se ríe y hace bromas acerca de temas como la embriaguez, la pornografía o el adulterio,  y lo que es peor, sus seguidores no tienen temor de ofender a Dios (todo está bien, dicen ellos, ya no hay pecado sólo malas decisiones). Esto no es así, y es un camino de destrucción que ofende a Dios, daña a las personas, destruye espiritualmente al que yerra. Una vida centrada en Dios es una vida GOZOSA que manifiesta las excelentes cualidades del fruto del Espíritu Santo (amor, gozo, paz, paciencia….) y por supuesto: santidad. Por algo se llama el Espíritu Santo ¡ama la santidad!.

Anuncios

37 comentarios to 'Los testimonios de Creciendo en Gracia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los testimonios de Creciendo en Gracia'.

  1. Anonimo said,

    Créanme, estoy anonadada con éste melagómeno, un usurpador de la Divinidad, creí que ya lo había escuchado las peores cosas, pero este hombre creo que si se propuso superar a sus antecesores: Jim Jones, David Koresh, y los cibernautas de Heaven’s Gate (Puerta del Cielo) en Sn. Diego, Ca. Qué preocupante deveras, siento compasión sólo por los que sinceramente buscando y creyendo encontrar en este hombre su respuesta, están en camino a la destrucción.

    !Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo! !Qué cuentas este hombre tendrá que dar al Señor! !Cómo se atreve a recibir gloria y honra, adoración, exaltación! De qué manicomio lo sacaron, o se les escapó?

    Y si fué un adicto a las drogas o alcohólico, pues vaya que quedó muy mal. Es evidente que un hombre que antes era bautista, luego predicador pentecostal, y no sé que más, pone en entredicho su testimonio de “autorevelación”, exhibe una personalidad inestable.

    Sus doctrinas parecen una fusión de catolicismo, cientología, ciencia cristiana, la teología de Elena White y otros. Pero en fin, como comentó uno de sus seguidores de la réplica, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

    Hno. Roberto, adelante con sus aportaciones, y a Usted hno. Julio, Dios les bendiga y proteja, porque esas amenazas son el reflejo de la esquizofrenia que produce en la gente que desea aferrarse a lo que cree que es su verdad.

    • Mario Andrés Oliveros Villarreal said,

      Si me imagino, les recuerdo a todos que a Jesús de Nazaret tampoco le creyerón a pesar de todas las innumerables evidencias que demostró. El Sacrificio que el DIOS mismo hizo para nada les tocó, porque sigen en permanente desobediencia. Es decir, nunca han honrrado este Sacrificio y Ofrenda de sangre que precisamente nos liberó del imperio de la muerte, cuyo dueño era el diablo. Quisiera agregar que todas las religiones durante Siglos, especialmente la católica y todas sus hijas que no tienen nada de Cristianos violarón, matarón y robarón en nombre de DIOS. Sumiendo a toda la humanidad en pobreza y corrupción. Y lo siguen haciendo.
      Bueno, quisiera invitarlos a que antes de hacer y escribir estos comentarios vieran que es lo que sucede realmente en Creciendo en Gracia para hacerlos con más jucio, porque pareciera que lo escribieran personas ignorantes, ofensivas,rencorosas y muy apocadas espiritualmente.
      Se que DIOS ya está denuevo con nosotros, con su palabra llena de Vida, buen proceder, amor y paz.
      Les dejo este mensaje y muchas gracias. Devuelvo esas palabras “no hay peor ciego que el que no quiere ver” y recibo que ustedes abriran sus mentes
      Mario Andrés Oliveros Villarreal

  2. fabio said,

    Que lindos testimonios, lei completo el testimonio del joven gay, y fue sanado completamente, y esta muy feliz con el evangelio de la gracia que predica Jesucristo Hombre. Yo tambien soy muy feliz, y estoy reinando en vida hace un mes practicamente, gracias a las palabras de JESUCRISTO HOMBRE, que vino a aclarar lo oculto de las tinieblas … gustenle o disgustenle … quieranlo o no … esto es algo que esta escrito y no tiene vuelta atras … el sistema religioso esta cayendo, y por más que hablen mal del movimiento creciendo en gracia cada día estaremos creciendo más … Un abrazo para todos ustedes hermanos verdaderos y hermanos falsos … les amo mucho … y que Dios mismo les quite el velo de Jesus de Nazaret … Reciban un fuerte abrazo nuevamente de FABIO DE COLOMBIA. Gracias Papi por tus palabras, cada día me haces más feliz y voy de gloria en gloria, los quiero muchooooooooooo bendecidossssssss de todasssssss las nacionesssssssss…. hasta otra oportunidad….

  3. Joelito said,

    tes

  4. Anonimo said,

    Ay amorcito Fabio.. no te habia visto entrar a estos blogs. soy Juan me conociste en creciendo en gracia. Chao amor tenemos una cita pendiente

  5. Anonimo said,

    !!!Wow!!! !Orale!

  6. Meme said,

    Ay Juan, ya tracionaste con Fabio, soy Manuel…te acuerdas amor. la noche que pasamos juntos después que nos dió la bendición papi.

  7. fabio said,

    JA JA JA
    ME ENCANTA SUS CHISTES BUENICIMOS.
    Y A PROPÓSITO DE BENDICIÓN, YA ESTAMOS BENDECIDOS CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL, TU Y YO, “EF 1:3” Y TODOS LOS ESCOGIDOS POR PAPA DIOS.
    LES AMO MUCHO HERMANITOS, Y YO PERSONALMENTE SOY UN TESTIMONIO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA, YA QUE ANDO REINANDO EN VIDA, CON LAS PALABRAS DE JESUCRISTO HOMBRE Y CADA DÍA VEO TODA ESA CANTIDAD DE ERRORES DEL SISTEMA RELIGIOSO POR 2000 AÑOS, Y DIA A DIA ESTOY MAS AFERRADO A LA VERDAD, AL EVANGELIO VERDADERO, AL EVANGELIO DE LA GRACIA, AL EVANGELIO DE LA CIRCUNCICIÓN.
    AH, Y PARA “JUAN” Y PARA “MANUEL”, YA NOS CONOCEMOS DE HACE MUCHO TIEMPO, LO RECUERDAN? QUIZAS NO… PERO YA NOS CONOCIMOS ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, EN EL MUNDO ESPIRITUAL … NO EN EL CARNAL…
    BUENO, UN ABRAZO. Y SIGAN CONSULTANDO E INVESTIGANDO LA PAGINA DE CRECIENDO EN GRACIA, QUE YO INICIE ASÍ Y Y FUI “ATRAPADO” FELIZMENTE POR EL EVANGELIO DE LA GRACIA, Y AHI ANDO, UN POCO NOVATO, PERO CAMINANDO CON PASO FIRME EN OBRAS BUENAS QUE DE ANTEMANO YA ESTABAN PREPARADAS.
    SALUDOS.
    FABIO DE COLOMBIA.

  8. fabio said,

    UY… TODAVIA ANDO CONTAMINADO UN POCO DEL SITEMA RELIGIOSO… HAGO UN A CORRECCIÓN AL COMENTARIO ANTERIOR ..””… Y DIA A DIA ESTOY MAS AFERRADO A LA VERDAD, AL EVANGELIO VERDADERO, AL EVANGELIO DE LA GRACIA, AL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICIÓN.”””
    AL EVANGELIO PREDICADO POR PABLO EN SUS 14 EPISTOLAS.
    SALUDOS
    FABIO DE COLOMBIA.

  9. Meme said,

    Fabio.
    No es chistecito, ya te ubiqué, si todavía andas con tus cosas. La próxima vez que te bea Se te va aparecer el diablo y te voy a dar tu arrastrada que no se va olvidar jamas. al fin que todavía no estoy bien metido en esto.
    te lo digo en serio.

  10. fabio said,

    ABBA PADRE.

  11. Meme said,

    fabio.
    Ya no tienes nada que decir.
    nomas con tu abba padre ya te lodije, ya se quien eres y donde vives y te ando siguiendo los pasosy no ando con rodeos. nomas te digo, nose te va olvidar lo que te voy a hacer.
    y no estoy jugando.

  12. fabio said,

    HOLA MEME
    ME ENCANTA QUE ME ESTES SIGUIENDO, PORQUE SI ME SIGUES REALMENTE NO ME SIGUES A MI SI NO A JESUCRISTO HOMBRE, Y YO RECIBO QUE DETRAS DE TODOS ESTOS CHISTES TU MENTE VA A SER ALUMBRADA, Y VAS A REINAR EN VIDA, AL IGUAL QUE YO LO ESTOY HACIENDO. EL BLOCK DE JULITO FUE UNA PUERTA PARA YO CONOCER EL EVANGELIO DE LA GRACIA A TRAVEZ DE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO HOMBRE.
    UN ABRAZO, FABIO DE COLOMBIA.
    ABBA PADRE, GRACIAS PAPI POR LO QUE HAS HECHO POR MI, Y LO CONFIESO CON MIS PALABRAS … TE AMO … Y RECIBO QUE DIA A DIA ESTOY CRECIENDO EN GRACIA PARA SER UN MINISTRO COMPETENTE EN EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA.

  13. A said,

    Me parece que estos mail no sirven mucho para que la gente que lee los ” testimonios” les ayuden a creer ya que por lo visto la gente que acota (anonimo,Fabio,Meme) en vez de darle la importancia que se merecen hacen chistes desubicados y que nada tienen que ver con lo primero mensionado,creo que si no conoceria a Dios leo esto y seria lo mismo que leer una noticia en el periodico.

  14. anonimo said,

    a

  15. anonimo said,

    la verdad de cada uno es libre, y todos tenemos derecho y libertad de creer en que no hace sentir felices. hay personas que creen en las hadas, otros creen en los OVNIS y otros creen en una religion como puede ser el cristianismo, la religion musulmana, rastafari..etc…que clase de personas os creeis que sois para reiros de la felicidad de muxos millones de seres humanos. quienes sois?

    aunque fuera ateo seguiria pensando lo mismo. donde está el repesto señores de la gracia?

  16. Graciela said,

    Sr. Julio Martinez, Jesucristo Hombre, es el Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, el Apostol de la Gracia, el Anticristo, y no Miranda como usted despectivamente lo llama, nosotros los bendecidos nos caracterizamos por el respeto y usted es una persona muy irrespetuosa con nuestro Apostol y nuestro Ministerio. Lo declaro bendecido

  17. andres felipe said,

    Si hay algo que caracteriza a CEG es el irrespeto, entonces no se quejen, que solo reciben lo que ustedes dan, como ustedes son tan felices dando irrespeto a las demas religiones, entonces después no lloren diciendo que el respeto es doctrina de ustedes

  18. Graciela said,

    Sr. Julio Martínez por qué no se dedica a predicar su sistema corrupto de evangelio y si no está de acuerdo con el verdadero evangelio, deje a nuestro ministerio en paz y no lo siga atacando más, porque las evidencias que dá Jesucristo Hombre, nadie las ha podido refutar. Que Dios le alumbre su entendimiento para que tenga paz en su corazon. Lo declaro bendecido.

  19. Anonimo said,

    A mi querida y frustrada Graciela:

    Te pediria que leas bien que no se trata del Hno. Julio Martínez, soy muchas las voces que replican a este siniestro personaje al que lamentablemente sigues. No debes de olvidar que los calificativos y palabras soeces, y obscenas no vienen de los púlpitos del que señalas como “sistema”, esas sólo pueden emanar de alguien que ademas de suplantar al Unico y Verdadero Dios y Señor Jesucristo y al anticristo, -que dicho sea de paso, es muy semejante a él, es al que mas se le parece por siniestro- es DON JOSE DE JESUS MIRANDA! Es al único que le podrás escuchar un lenguaje de letrina, porque ni para eso tiene clase.

    Hay quienes con mucha altura saben hacerlo, pero obvio, él exhibe la cultura tan baja de donde sale, creo que las personas que no fueron ni a la escuela son mucho más éticas y respetuosas que este ser melagómeno.

  20. Pet said,

    No se de que se asustan o de que se preocupan, la biblia nos advierte claramente que en estos tiempos apareceran hombres amadores de si mismos, que apareceran hombres proclamandose Cristos o Anticristos, y al parecer este es uno de esos modernos anticristos charlatanes y sin oficio, Jesucristo es el señor, ven, ven pronto…

  21. fabio said,

    PET, NO LO ESPERES MÁS, PORQUE YA LLEGO, Y ESTA EN MEDIO NUESTRO. TE AMO JESUCRISTO HOMBRE. ABBA PADRE. UN ABRAZO FABIO DE COLOMBIA.


  22. Después de la muerte de Josué y sus contemporáneos, el pueblo de Israel y sus jueces dejaron a un lado la verdad de Dios (Jueces 2.7-10); cada uno hacia lo que bien le parecía (Jueces 17.5; 21.25). En su decadencia espiritual desearon un rey como las demás naciones (1 Sam. 8.4-5, 19-20; 12.12). Los protestantes evangélicos hoy repiten la historia. Es difícil encontrar una iglesia donde se predique el evangelio, cada quien adora y predica como bien le parece; y esa decadencia espiritual ha hecho a los cristianos seguidores de líderes redundantes que rivalizan con los ídolos del deporte y la farándula (2 Tim. 4.3). De manera que así como a los Israelitas les llego Saúl, y vieron en él a su rey, a su ungido y a su libertador, a los protestantes les han llegado hoy José Luís de Jesús Miranda que para muchos es su dios, su papi y su cristo. ¡Que felicidad! Ya no hay que esperar más: el rey ya vino, y desde los hombros para arriba, nadie es tan alto como él. Aunque todo el sistema se oponga a su coronación (comenzando con el profeta Samuel—1 Sam. 8.6), Dios lo mandó y ahora reinamos con él en vida (1 Sam. 8.19-22).

    El único problema es que Saúl terminó siendo más apóstata que los jueces, más opresivo que los filisteos y más patético que Sansón; y encima de todo, terminó poseído por un espíritu malo y mentiroso, que venia ni más ni menos que de parte de Dios mismo (1 Sam. 16.14, 23). En otras palabras, Saúl fue un juicio de Dios en contra de los Israelitas, ¿por qué causa? Por causa de su apostasía. Por eso Saúl fue para los israelitas tan funesto, o más, que los Amalecitas, los Moabitas y los Cananeos…

    (lea mas en http://www.iglesiacaminonuevo.com)

  23. Tunged said,

    FABIO!!! y todos los seguidores de José Luis de J Miranda, que paso le lavaron el cerebro con Diablo Rojo (para las personas que no son de Colombia, Diablo Rojo siver para destapar cañerias), Las señales son muy claras.

    Segunda carta a los Corintios 5:16-17 (Muy empleada por José Luis de J Miranda) “Por eso nosotros, de ahora en adelante, ya no conocemos a nadie con criterios puramente humanos; y si conocimos a Cristo de esa manera, ya no lo conocemos más así.
    (17) El que vive en Cristo es una nueva criatura: lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente.”

    Para ustedes que quiere decir “ya no conocemos a nadie con criterios puramente humanos; y si conocimos a Cristo de esa manera, ya no lo conocemos más así.”… pero es muy claro ya no se conocerá a Cristo con criterios humanos, Cristo no será humano….

    Y el segundo parrafo que dice?, “El que vive en Cristo”, nunca dice con Cristo, ni en el país, ni el el continente ni en nada de nada, Cristo vive dentro, no en otro, abran los ojos… Hombres de poca Fe que necesitan que alguien les diga que es Dios para seguir… Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos, Borreguitos… los amo pero no puedo ver como cambian la vida eterna por unos cuantos años (que mal negocio, 100% perdida – en terminos de José Luis de J Miranda -). Dios el unico y verdadero padre celestial los vendiga y le abra los ojos para que no comentan el pero error no de la vida, de la eternidad.

    Abrazos

  24. Tunged said,

    Graciela y el resto, hay una diferencia entre anti-cristo y a-Cristo, anti-crito es aquel ser que hace lo contrario (anti) a Cristo.

    Según la Real Academia de la Lengua española anti.

    (De anti-).

    1. adj. Opuesto o contrario. U. t. c. s.

    ——————————————————————————–

    anti-.
    (Del gr. ἀντι-).

    1. pref. Significa ‘opuesto’ o ‘con propiedades contrarias’. Anticristo, antipútrido.

    Si no me creen pueden verificarlo en http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=anti

    Jesucristo el verdadero proclamo el amor y dejo un unico mandamiento “Amaos los unos a los otros como yo le he amado” le suena entonces si Jose Luis de J Miranda es el anticristo que puede proclamar… lo dejo para ustedes.

    Ahora si la ignorancia de Jose Luis de J Miranda, quiso decir a-Cristos, se refiere que no es él, pero no que va en contra…

    Que me dicena esto… por favor por el bien de sus almas abran los ojos.

    Un abrazo

  25. Tunged said,

    Hola ANONIMO, de acuerdo, me recuerda la famosa frase “Quod natura non dat, Salmantica non prestat” y así será para lo que le queda de vida.

    Un abrazo

  26. Fernando said,

    RE: Anonimo

    Buena respuesta, pero creo que le das demasiado credito. Juzgando por lo dicho por este señor, realmente no hay nada substantivo en sus “enseñanzas”. Lo que dice son un par de respuestas bobas, reforzadas por carisma y una dosis de tolerancia hacia sus feligreses (quienes me imagino responden mejor de lo que harían con un intolerante cura o pastor quien los ataca por “inmorales”). Hay está todo el exito de este patán y sin-verguenza.

    Como decian en mi barrio cuando yo era chico: “Ese hombre está ‘totao’ (loco), completamente ‘totao'”

  27. Mar said,

    TOTALMENTE DEACUERDO CON PET, lo veremos todo en este tiempo….y para los que siguen ESTA MENTIRA ANDANTE COMO ESTE señor miranda…NO SE QUEDEN CON LO QUE EL LES DICEN VALLAN MAS ALLA, lean un poco mas la Palabra de Dios…ustdes creen que Dios enviaria de nuevo su Hijo Jesucristo a ser Humillado por segunda vez…si su misma palabra dice que el vendra como lo que es el Rey del universo y cuando venga todo ojo lo vera y no sera por una pagina wed…es muy triste ver tantas almas perdidas por mentiras..basados en unos pocos versiculos…mal fundamentados..si leen antes y despues se daran cuenta…Y A ESTE señor miranda SI NO SE RETRACTTA Y SE AREPIENTE LO QUE LE ESPERA EN EL INFIERNO AL LADO DE SU AMIGO EL DIABLO no es poquito, El VERDADERO SEÑOR JESUS LOS BENDIGA.

  28. mayerlin said,

    Hola:

    a todos los chiflados de creciendo en gracia, yo se lo q es estar convencida de algo, y es q ustedes son mas q hijos de satanas, como se les ocurre cojer de la Biblia solo lo q les conviene, y pensar q Dios puede ser tan pecador , avaro, y arrogante como ese el LOCO MAYOR DE JOSE LUIS DE JESUS, ese se le torcieron los cables jajajaj hace rato, y encima contamino ya ha mucha gente, para mi solo hay un Dios se llama JESUCRISTO y esta en los cielos, ahhhhhh y por cierto ojo q ya casi viene, y donde los pille en esa blasfemiaaaa llamamada creciendo en gracias , no les quiero ni contar donde van a parar, Dios los ama y todavia estan a tiempo de recapacitar, lean la Biblia y pidanle al Espiritu santo disernimiento para seguir a Dios y no a los hombres,, como es posible q haya gente tan pendeja aaaaaaehhhhhhhhhhhhhhh

  29. pink said,

    mmm saben kreo en Dios pero no en jesucristo hombre o jesucristo humano lo k sea k insulto k hallan hecho eso primero lean apocalipcis y despues hablan pk kreo k ya estamos en los tiempor finales donde vendra alguien a enga;ar y decir k supuestamente el es jesus y no se ka mas sermones kreo k todos los involukrados en esta secta de creciendo en gracia les lavaron el cerebro pero bueno deberas lean apocalipcis no sean ciegos ni tarados solo existe un Dios y un jesus y no es el jesucristo hombre mejor dicho el es el anti cristo k viene y dira k el es jesus jaja pobre de ustedes k le krean solo nos keda orar por ustedes y k Dios nos ayudee a todos hay k ponernos un repelente de anti cristo y saben kual es la biblia y orar bueno ojala Dios destruya todos esos ladrones de creciendo en gracia bueno Dios nos proteja byeee


  30. 666 el es DIOS mi padre y TU padre crealo o no 666

  31. padre jorge diego said,

    hermanos yo los invito a que sigan al unico y verdadero jesucristo el que cambia vidas y no se las deja igual, no a un payaso que se cree jesucristo

  32. ivette said,

    estoy de acuerdo. si en realidad no existe pecado no necesitan a este hombre que dice ser jesucristo. esta usurpando al verdadero jesus y al verdadero Dios que da la vida. si tienen problemas y cargas pesadas solo el verdadero Dios Padre y Dios hijo del cielo los pueden solucionar. no se crean de lo que la gente diga o de lo que sientan, investigen y veran que todos pero toditos los que han dicho ser la reencarnacion de jesus en la tierra han sido personas que al parecer estan perfectamente estables y salen teniendo esquizofrenia. todos han echo cultos como estos y resultan matando a miles y millones de personas o cometiendo suicidios massivos de personas. No dejen que este hombre les robe la inocencia y se aproveche de su ignorancia, investiguen porfavor.


  33. <>
    Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.
    <>
    Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día: porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    <>
    Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé; nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;
    <>
    En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
    <>
    Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
    Hebreos en 10:14
    “Porque por una ofrenda El ha hecho perfectos para siempre a los que son santificados”
    2 Corintios 5:18
    “Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación”.
    Romanos 5:18
    “Así que, como por la transgresión de uno (Adán) vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno (Cristo) vino a todos los hombres la justificación de vida”.
    Romanos 5:10
    “Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”.
    Hebreos 2:14
    Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo,
    1 Corintios 15:53
    Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
    Daniel 7:25
    Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.
    Daniel 12:7
    Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por Aquél que vive por siempre, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando él acabe de dispersar el poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
    Apocalipsis 12:14
    Y fueron dadas a la mujer dos alas de grande águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
    Daniel 12:11
    Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días.
    Apocalipsis 13:5
    Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potestad de actuar cuarenta y dos meses.
    abba padre


  34. Romanos 1:16
    Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.
    Isaías 52:6
    Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día: porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
    2 Corintios 4:13
    Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé; nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;
    1 corintios 15:52
    En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.
    Hebreos 11:1
    Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

  35. katalina said,

    saben ke komo toda bendecida les deseo lo mejor a los demas CON TODO REPETO somos muy respetuosos cada kien kre lo ke kiere i nosotro kreemos lo ke keremoss por ke tantos atakes kon noxotro que les hemos hecho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: