Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Quien es Miranda según la Biblia?

Posted in Creciendo en Gracia,doctrina por Webservant en enero 11, 2007

Miranda ha hecho gravísimas afirmaciones, él dice ser “Jesucristo hombre” y esto es muy fácil y gratuito afirmarlo, ¿qué pruebas aporta para “justificar” su identidad?, dice que la sabiduría con la que habla y los misterios que revela son suficientes, a eso la Biblia lo llama CHARLATANERIA. Comprobar su identidad es cuestión de ver: a) lo que la Biblia dice b) compararlo con el Cristo verdadero.

 Lee más…..

Anuncios

9 comentarios to '¿Quien es Miranda según la Biblia?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Quien es Miranda según la Biblia?'.

  1. Ruben said,

    Otro clavo bien clavado…

    WOW este blog esta tan bueno. (ya vamos a oir a Miranda lamiendose las heridas, mencionando a este blog en sus mentados calqueos) jajajaja..

    Segurito que los CEG van a decir, que esa era la “manifestacion” DE JESUS DE NAZARET. Y que Miranda es la manifestacion del resucitado. Por lo tanto debe ser “mas” que el de Nazaret, o sea, mas rico, mas millonario, mas lujo, mas gloria.

    Pero estos confunden la gloria con cosas naturales. Dios nuestro Padre, desea lo mejor para nosotros. Jesus mismo dijo, vine para dar vida en abundancia. Pero Miranda confunden vida licenciosa con gloria postrera.

    Porque ensena que a mas “revelacion” tu lengua es para insultar, a mas plata tengas, o mas adeptos tengas, o mas ropita linda tengas. mas gloria tienes!!!!
    wrong!!!!!…

    Pero igual, nadie realmente puede sacar a estos cegados y embrutecidos por el espiritu mentiroso de Miranda. Lo que si estoy seguro, es que tarde o temprano Miranda caera, como todos los de su pandilla: Nimrod, Nabucodonosor, Herodes, etc..

    Porque adorar a un tonto carne igual que uno, es la fabula mas comica y peligrosa que he visto.

    Tenemos un DIos que su palabra declara, nos ha hecho reyes y sacerdotes. Eso ya esta hecho (ademas, eso no es mensaajito de moda que CEG quiere hacer creer).
    Pero por eso no vamos a andar haciendo como nos da la gana, solo porque DIos nos ha dado dominio propio. Su palabra sigue declarando que El Santo es, y anhela un pueblo santo y perfecto, basado en la asombrosa obra de Jesucristo.

    YO creo quje los de CEG, han sido reprimidos de mucho tiempo. y ahora tienen una supuesta libertad, y no saben que hacer con ella. Y por esa falta de libertad, ahora estan vendiendo su primogenitura. Cambiando la libertad gloriosa por libertinaje desenfrenado.

    Veremos como esto acaba. Dios quiera que no matandose unos a otros, como el loco de Koresh, o el otro de las Guyanas. Porque asi acaban todos esos megalómanos!!

  2. andres felipe said,

    No suficiente con las constantes “siembras” miren el marcadeo y de la manera como juegan con la mente de los CEG en la tienda virtual de Miranda

    “Aquí Está! El broche que identifica que conoces la verdad y tienes la mente de Cristo activada. Si deseas mostrar que estas en Creciendo En Gracia adquiere este broche hoy! Color oro.”

  3. Ruben said,

    jajajajajaj asi es ANdres, no sabia que habia tanto tarugo en este mundo.. pero el diablo, es poderoso solo porqeu la gnete torpe se los permite.

    Pues aunque esta vencido, aun anda con su disfraz de MIranda, pidiendo plata…

    SAbes?
    mi Jesus (que de paso, Miranda desdeña y dice que es inferior a el) nunca pidio plata… ves?
    pero este miranda, que se cree la ultima maravilla del mundo, ni puede multiplicar sus recursos.. sino que se pasa cada miercoles pidiendo plata.. dinero.. no sabe como mas le va a sacar a sus feligreses jajajaaj y ellos torpes de entendimiento, enceguecidos y embrutecidos. le siguen dando..

    da a papi, papi pidio, para que la palabra corra..
    jajajaja

    sera para que el wisky corra!!!

    ese dios miranda es un dios a medias, (pues necesita que le protejan) tiene miedo y no sabe multiplicar sus recursos como Jesus hizo con los panes..

    mas evidencia?

  4. andres felipe said,

    El Señor dice en 1 de Corintios 6:9-10:¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?No os engañeis:ni los fornicarios,ni los idolatras,ni los adulteros,ni los afeminados,ni los los HOMOSEXUALES,ni los ladrones,ni los avaros,ni los borrachos,ni los maldicientes,ni los estafadores,heredaran el reino de Dios

  5. andres felipe said,

    la anterior es solo una descripción de miranda jejeje
    creo firmemente que un homosexual entregado a Cristo puede entrar al reino de los cielos

  6. x said,

    amen

  7. Roberto said,

    Es verdad apreciado CSRL, lo que tu dices, pero ahora me dirijo a clonador.

    No, no es posible comparar ni en la más lejana y pálida comparación el rechazo del verdadero Salvador y el rechazo de este impostor por varias razones:

    1.- EL Rechazo y escarnio de Jesús estaba profetizado, lo de miranda son fábulas inventadas.
    2.- Jesús hizo bienes a todo el pueblo, miranda engaña y roba a sus seguidores y los daña aunque ellos no lo acepten.
    3.- El rechazo y escarnio y muerte de Jesús fue permitido por Dios con el propósito de salvar a los pecadores y el sufrimiento y rechazo de miranda es permitido por Dios para enseñarle que la palabra de Dios se cumple en el, en este sentido, la Biblia dice: “NADIE SUFRA POR LADRÓN O POR METERSE EN LO AJENO” “HAZ LO BUENO Y TENDRÁS LA ALBANZA DE LAS AUTORIDADES”, Obvio miranda sufre por razones evidentes que de todos es conocido. (AGRESIVO, VÁNDALO, INJURIOSO, PERVERSO, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, ETC., )¿También sufrió grande escarnio cuando un policía lo apresó borracho en Miami?
    4.-¡Pero insensata comparación del rechazo de Jesús, Jesús no solamente sufrió el rechazo sino la misma muerte para salvación de todos nosotros; la maligna y blasfema comparación de miranda se queda suspendida en lo cursi y risible de la misma, ya que miranda no se quiere parecer en nada a Jesús y aun dice que es mayor que El (porque dice y enseña cosas mayores que El) PERO SEGÚN EL, AQUÍ SI ES IGUAL A JESÚS EN SU RECHAZO, ¿Como la ven? ; pero de aquí surge la pregunta lo hará también en su MUERTE, ¡POBRE ILUSO, es posible que miranda muera de un infarto y mas posible será que algún loco mate este LOCO, y aún decir que su muerte fue igual a la del verdadero JESÚS.

    ¡PERMITANME REIRME!

    robertofdz123@hotmail.com


  8. Magnificent goods from you, man. I’ve take note your stuff previous to and you are simply too wonderful. I really like what you have got right here, certainly like what you are saying and the way in which in which you are saying it. You make it entertaining and you continue to care for to stay it sensible. I cant wait to read much more from you. This is really a tremendous website.

  9. catering said,

    Truly Like Your Cat By Following These Stable Suggestions.

    Cats are astounding residence pets. If it certainly is achievable to’t be within just the dwelling all time of functioning working day, cats can are current on their actually quite own. The subsequent report will enable you to to learn all about cats.

    Inside function the holiday season rolls approximately, safeguard your Xmas tree from curious kitties. It could see that tree and climb it. That might be an huge difficulty. Do not permit your pup to prowl all-close to your tree. You need to also be confident that you will learn no loose garlands, ornaments or tinsel that is likely to be eaten in the cat.

    In no way have your cat acquire on a med if they’re not suffering like a
    result of the properly-acquiring concern it skilled been intended
    to treat. Numerous of all folks flea medications you fixed in your individual cat also deal with
    for parasites, mites and also other ailments which the
    cat isn’t likely to have and are usually not capable of contract. Though these medicines are successful on avenue cats, they are really definitely surely not required for indoor cats.

    The stain of the litter self-discipline is necessary. Your initial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: