Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda vs. Cristo

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 12, 2007

Me parece pueril y para algunos quizás cómica tal comparación pero en virtud de que muchos han sido engañados y a muchos otros pudiera el Espíritu Santo guiarles y traerles al Verdadero Señor, esa es la razón que me atrevo a pasar a Miranda por el crisol del Santo Unigénito de Dios.

Lee más…

24 comentarios to 'Miranda vs. Cristo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda vs. Cristo'.

  1. Anonimo said,

    Magnifico comentario.
    Siempre he pensado que este señor miranda es un osado mentiroso o maniático convencido.

    • Claudio De JH (NO Cristino) said,

      Respetado señor redactor: en medio de tanta erudicción, debes reconocer que sigues en perfecta tiniebla. Que pena me da el desperdicio. No te puedes resistir a demostrar con la frontera de tus pensamientos, la enorme pequeñez de lo avanzado de tu mente. Recibo que tus ojos son alumbrados por Él Señor José Luis, digo que lo escudriñas de verdad, con la verdad y que si eres un verdadero amador de la verdad, tienes espíritu de mansedumbre y humildad para recibir esta notica. Recibo que no te da ira sino entendimiento. Con este amor sincero a la verdad y por la verdad, debo referirme brevemente AUNQUE SEA al punto 1.- José Luis De Jesús Miranda, el ser, no su carne, es la manifestación de Jesucristo hombre. ël mismo lo ha dicho y tu te lo has perdido por quedarte en tus pensamientos, en tu soberbia, en su carnecita. Y NO es en su carne!!! Es En Su Ser!!!. Él Señor siempre ha pegado primero; y el que pega primero pega dos veces. Pegó en todas partes a la vez con absoluta OMNISCIENCIA. Como quien dice, desde hace 37 años, desde el primer golpe en 1973 ya ganó, pero te da el espejísmo del otro chance para que no haya duda en tu corazón- en tu mente, si no lo ves entonces debes mirar bién cómo estas viendo, cómo estás oyendo, cómo estás leyendo, pues si no lo ves te pueden seguir pasando miles de años, si los tuvieras, para seguir en el laberinto de tus pensamientos y leer todo lo que está escrito y saberlo. WOW. Ves que sí es misericordioso. Aún con personas como tú, flotadores con teorías hundibles. Según tus planteamientos, él no es El Señor. Acaso El Señor está fuera de tí-Usted? Y cómo y porqué entonces dijo David: Dijo el Señor a mi Señor.Y dónde le dijo??? En el cuerpo o fuera del cuerpo??? Solo Dios lo sabe, verdad que es así -2 Cor.12-. Mírate ésta evidencia y piensssa!!!. Luc. 20:41 ¶ Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
      Luc. 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: ¶ Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
      Luc. 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
      Luc. 20:44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?
      Te llegó la hora como a todo el sistema de ver el cumplimiento de todas Sus promesas. No es en la carne, es en el Ser, en el entendimiento. De que te servirán tus teorías??? Ni aun hoy te sirven de algo. De nada.

      • eddie macias said,

        salomon el mas sabio en lo terrenal ,no tenia revelacion DIOS es dueño de este planeta lo creo. Dios el vino en el velo carne de jesus de nazaret, por que en la plenitud gloriosa de DIOS no podia por que no hay hombre que pueda verlo y resistir y quede vivo. esto es elemental basico de entender. un niño lo entenderia, pero aqui lo doctor y teologo, se cuergan,Dios sego el entendimiento a esto sodicho teologo de la escritura con la infula de los titulos de universidades contaminados de cincuncion religiosa, la mezclan con evangelio de la incircuncision es una mercocha. dos evangelios circuncion y incircuncision.DIOS le llego como ladron en la noche. el apostol pablo hablo un evangelio diferente a los que predicaron los secuases sodicho
        apostole que le dieron direstrise de no predicarle a los gentiles y eso destratore apostoles se metian a espiar en la iglesia que el apostol pablo edificaba. para mi esto esta claro. como dijo el
        profeta elias cuando se enfrentava a los frofetas de vaal. para quesepan que tu here el verdadero DIOS desienda fuego y consuma este sacrificio. yo creo sin que tenga dudas no vasilares mi fe esta anclada firme, sabiendo que JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES DIO. a quellos que no an tenido el privilegio de ser predestinado escogido por DIOS, claro no entiende y no entenderan y menos sustitulos doctorales de hhombres, DIOS no brega asi moise tenia todos los titulos que egipto le podia dar de sabiduria ,el era criado desde niño conosiendo todas las ciencias. Y DIOS NO LA QUISO LO DESPOJO tuvo que aprender humildad, sometimiento temor reverente lo que la hace falta a los que incautan con infulas de mucha sabiduria humana, perdiendo en perpectiva la ciencia de DIOS se encuentra el la simplesa actitud.atentamente eddie macias 666

  2. Anonimo 14 said,

    Este Sr Roberto,

    Que exposicion tan insensata, que respeto puedo tener yo a un blog como este que es palabrareria y huecas sutilesas nada mas. No cita ni un verso, solo al final Filipenses y lo demuestra fuera de contexto. Y para cerrar con broche de oro dice “San Pablo” osea diciendo San Pablo como si fuera catolico.

    Bueno, al final en Lucas dice que el Hijo del hombre “seria” “FUTURO” desechado por todos, gracias porque usted hace cumplir esta profecia y confirma que El Hijo del Hombre esta en medio de nosotros ya.

  3. Ruben said,

    Me pareece que el insensato es otro, es Anonimo 14…
    Sino te gusta este blog que haces aqui?
    si tanto estas “reinando” en espiritu con tu medio-dios Miranda… que te importa venir a este “pobre” blog lleno de palabrererias?..

    Dejalo en paz.. si tanto reinas, no te deberia importar lo que se dice de tu medio-dios y de tu secta CEG…

    Jose Luis no es desechado, eso solo le atribuia A NUESTRO Senor Jesucristo.. Jose Luis ni le llega a los talones.. pues el no da su vida por nosotros…
    dijo que vino a reinar y a establecer el gobierno de Dios en la tierra.. y lo hace con miedo, porque tiene que tener 50 gorilas a su lado.. parea proteger esa miserable carnita, que no vale ni dos pesos..
    Si esta todo en el espiritu, que deje la seguridad a un lado y demuestre que es Dios sin miedo ni tanta alargada y explicacion tonta..

    El esta rodeado por seguridad por una sola razon, porque es cobarde y le tiene miedo a las represalias.. por lo mismo, no es tan valiente ni es tan dios, pues si el vino a tumbar y a arreglar, con el poder de su boca.. no necesita de seguridad..

    todo eso son boberias que ustedes mirandinos siguen ciegos y no se ponen a analizar,.. creen que con un “abba padre” todo esta solucionado..

    Catolicos: ave maria..
    CEG: abba padre..
    jajaja.. misma cosa.. misma muletilla..

    Para que queremos un dios cobarde?, que se escuda tras un pulpito y tira la piedra y luego tiene que ir rodeado de seguridad.. ese dios de dos pesos.. no impresiona…

    asi cualquiera… si tengo tanta seguridad, me pongo detras de todos esos guardaespladas.. y le tiro al papa,y al resto de iglesias..
    pos claro, asi cualquiera…

    piensa mirandino, te estan viendo la cara..

  4. Ruben said,

    anonimo 14,
    no necesitas “paporretear” versiculos por todos lados para tener la verdad.

    Tu padre el diablo, hizo lo mismo.. dio versiculos a diestra y siniestra. y aun asi estaba en error..

    asi que.. los versos dados o no dados, no aprueba si lo que dice este blog es cierto..

    porque para eso, ustedes tomaron la biblia y la descuartizaron y solo leen 14 de los libros.. y son tan bobos.. que no se dan cuenta que alli ya partieron su entendimiento..

    piensa mirandino..
    piensa.. no solo seas un seguidor incauto que proclama que fue alumbrado de ojos.. jajajaja

    Pablo nunca dijo, solo lean mis epistolas.. el refirio a los profetas y demas libros..
    y Pedro refirio a las epistolas de Pablo.. como si lo odiaba tanto?… uffffffffffff ya me olvidaba.. esa fue otra novela que te conto tu papi que Pedro peleaba contra Pablo..

  5. andres felipe said,

    Este miranda tiene el descaro de PAGAR 300 mil dólares anuales en escoltas, son CONTRATADOS por el mismo, cuando se menciona este tema en CEG salen con barrabasadas como por ejemplo que Jesús tenía 12, vaya comparación desesperada, acaso Jesús los contrató ? claro que no, porque el no temía, pues estaba convencido de su labor en esta tierra

    Y Anonimo 14, citas bíblicas hay en casi la mayoría de los artículos de este blog, los que no, son analizados desde enfoques de estudios sectarios

    Pero si quieres otra cita, te tengo esta, a ver como la distorsionas a favor de miranda

    1 tesalonicenses 4:16

    “Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”

    Miranda descendió del cielo ? Ves los resucitados ?

  6. Anonimo 14 said,

    Ruben

    ah ya entendi… Gracias por la aclaracion.

    Este blog es para los que creen que:

    * El pecado existe (osea que la sangre derramada por JEsus fue un show)

    * Que El Diablo existe (osea que no lo destruyo en la cruz conforme a Hebreos 2:14)

    * Que la salvacion se pierde.

    * Que estamos en la ley por que la ley no esta muerta. Osea que el (Jesus) no vino a cumplir la ley.

    Mejor dicho este blog es para los que pisotean con gusto la sangre del cordero, los que no valoraron eso.

    Pues quedense con sus pecados, su diablo que es mas fuerte que su Dios, su ley que es una maldicion.

    Verán a Jesucristo hombre por todos lados, tv, radio, internet, noticias.

  7. Anonimo said,

    Ah, que perico este que todo el tiempo repite exactamente lo mismo que su paranoico-esquizofrenico, adultero, ladron, borracho, desquiciado mental de Miranda!!! Por favor, no te da verguenza defender a quien acepta el gusto por la bebida y su adiccion a la pornografia. Este mal maestro que ensena, deberia ensenarse asimismo como Pablo le aconseja.. Puras charlatanerias, que terrible sera cuando lleguen delante de la Presencia del Verdadero Dios a quien le tendran que rendir cuentas. !!!!!!

    Sera que se cubren con la misma cobija, para vosotros no existe el vocablo SANTIDAD, sin la cual nadie vera al Senor.

    Al unico senor que miraran es a este anticristo engendro del infierno…

  8. Roberto said,

    Saludos Afectuosos a todos, Julio, Ruben, Andres Felipe, Anonimo.

    No, señor mirandista Anonimo14, no es palabrería hueca, la LEY DE LA PROBABILIDAD ES ESO UNA LEY Y MIRANDA LA REPRUEBA.

    Primer paso: Las teorías de Miranda rayan en “LO POSIBLE”, la posibilidad no es una ley.

    Segundo Paso: “LO POSIBLE” tiene que ser “PROBADO” , con evidencias objetivas dentro del proceso del desarrollo de “LA LEY DE LA PROBABILIDAD”.

    Tercer paso: Si “LO POSIBLE” no puede se “PROBADO”, entonces es “REPROBADO”. Y MIRANDA ESTA REPROBADO” porque no puede “demostrar objetivamente” que es Dios como lo hizo Jesucristo Nuestro Señor. Yo no lo repruebo, ni ninguno de los verdaderos cristianos. Sino la misma LEY DE LA PROBABILIDAD, PORQUE NO LA CUMPLE.

    Que el trate y todos sus engañados de demostrarlo que si es “dios”, es solamente bajo dos argumentos “balines”, que son basura.

    1.- Tenemos paz y estamos unidos.
    2.- Fuimos alumbrados.

    En relación a lo primero. Todos los sectarios dicen que tienen paz y que están unidos.
    Y en relación a que fueron alumbrados. ¿De que fueron alumbrados?. Porque distorsiona tendenciosamente Hebreos 2:14 y Hebreos 9:26 (no existe el diablo, tampoco el pecado), aunando todas las otras herejías aberrantes enseñadas.
    ¿POR ESO DICE EL QUE ES DIOS?. !!NO SEAN RIDÌCULOS¡¡
    Según miranda llama a JESUCRISTO mi antecesor, y que el es mas grande y excelso que EL, porque vino a enseñar “sabiduría y revelación” ya que Jesucristo no enseñó nada. ¡POBRE ILUSO!

    Haber, te pregunto ¿Podrás demostrarme que tu miranda es Dios, como lo demostró el Señor Jesucristo con sus atributos Divinos? ¿Fue miranda concebido por el Espíritu Santo? ¿Se cumplieron en tu “dios” las cientos de profecías del Antiguo Testamento como en la vida de nuestro Señor Jesús? ¿Puede tu “dios” miranda predecir y profetizar el futuro y que se cumpla con exactitud sus palabras, como las profecías del Salvador?
    ¿Podrá morir y resucitar y ascender como lo hizo públicamente nuestro Señor?.
    ¡¡ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO PUEDE DESMOSTRAR NI NADA PUEDE HACER, POR LO TANTO TU “dios miranda” ES UN ASQUEROSO FARSANTE Y CHARLATÀN!!

  9. Ruben said,

    right on!!!!! mi querido ROberto..

    anonimo 14 deseas mas explicaciones? o con esas te basta.
    SOlo basta hacer un pequeño apretoncito en cualquier lugar de la deforme forma de CEG para ver salir la pus de esa infeccion espiritual..

    Pero, es mi oracion Anonimo 14 que nuestro Dios, el Padre Todopoderoso, verdaderamente te alumbre al conocmiento de El, no de un lunatico como MIranda, que lo unico que esta haciendo es llevandote por un camino muy ancho pero que es camino de perdicion.

    Dios te alumbre!, pero de verdad

  10. Ruben said,

    jajajaja anonimo, yo nunca dije que pisoteo la Preciosa sangre de mi Salvador. Mas bien por eso busco, corro la carrera y camino en santidad pues El me llamo a ser santo como el es Santo. NO como tu que deveras pisas la sangre de nuestro Amado Jesus, con tus maneras libertinas de ver su obra en la cruz.

    Tampoco dije que la salvacion se pierde. Pero aun Pablo nos aconseja a con diligencia mantenernos aprobados.
    Y nos ADVIERTE de aquellos que enseñan otro evangelio, como lo hace tu medio-dios.. (porque ni a 3/4 llega).. con esa cobardia que se le caracteriza.

    Ademas, sigo esperando cuando me va a caer ese rayo que tu semidios me va a mandar, como ya declaro otro mirandino “que se reira de mi y me comera con el espiritu de su boca?” hummmmmmmmmm… sigo aqui..

    tu dios es solo fantasia y un cartoon creado para llevarte a la ruina

  11. andres felipe said,

    (intento poner un comentario y me dice que está duplicado , que puedo hacer)

  12. mario said,

    miren la basura de ” evangelio” dice el inmundo del dios falso miranda que jesus de nazaret esta muerto y el que lo invoque, esta en adulterio,que los 11 apostoles, eran los hombres mas perversos y malos y que sus evangelios son puros engaños, que ademas estos mataron a pablo, que el es el rey de reyes y señor de señores, que el es jesucristo, bueno y tantas porquerias que dice este estupido diosito del miranda, que como quisiera verlo, para meterlo al excusado, y retacarlo, hasta que se retracte de todo lo que dice el engendro del demonio de miranda, lo mas triste es que siga engañando a tanta gente y no basta con eso, el pervertido sexual pornografico, engaña a los niños, para entrenarlos en su intento de formacion de su imperio satanico, TE VOY A DECIR UNA COSA, YA TENDRAS TU PAGO MIRANDA, PERVERSO DEMONIO, DEL NAZARENO, QUE DE VERDAD ES EL SEÑOR JESUCRISTO, NO TE VAS A BURLAR, TE BURLARAS DE LA GENTE , PERO DEL SEÑOR DE LOS EJERCITOS, NO TE VAS A BURLAR, TE PROCLAMAS REY Y DIOS MIRANDA? SOLO ERES UN PUERCO ASQUEROSO, GRANDISIMO ANIMAL, MIRANDA, ARREPIENTETE DE TUS ASQUEROSIDADES, SI NO , EL REY NAZARENO, VENDRA A TI Y CON SU ESPADA TE MATARA,

  13. Anonimo 14 said,

    ji ji ji…

    Que monton de airados hay aqui. Definitivamente que se cumple que: “La ley produce ira”.

    Ya les dije quedense con el Dios de ustedes que no destruyo al diablo ni hizo nada en la cruz, el dios muerto. Es mas si para ustedes el diablo existe pues vana fue la muerte de Cristo.

    Yo me quedo con el Dios vivo. Jose luis DE JESUS Miranda.

    Nos vemos en Telegracia.com

    Y como dice Pablo si despues de 3 amonestaciones sigen insensatos, a el tal desechale. Quedan desechados por mi.

    Chaito bendecidos.

  14. andres felipe said,

    Versión CEG ( en su web )

    Hebreos 2:14
    ” …él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte, al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo.

    Versión Biblia promedio😉

    Hebreos 2:14
    “Y porque todos esos hijos comparten una misma naturaleza de carne y sangre, Jesús también tuvo que hacerse, como ellos, carne y sangre, Así pudo por su propia muerte QUITARLE EL PODER al que reinaba por medio de la muerte, el diablo

    ( ustedes sacan sus conclusiones en cuanto a como acomoda la bilbia CEG a su antojo )

  15. andres felipe said,

    Versión CEG: ellos afirman que este mediador es Miranda

    1 Timoteo 2:5 ( web ceg )
    “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
    Jesucristo hombre,”

    Versión Biblia promedio😉

    1 Timoteo 2:5-6

    “Único es Dios, ÚNICO también es el mediador entre Dios y los hombres, CRISTO JESUS, verdadero HOMBRE. El entregó su vida para rescatar a todos, siendo este el testimonio de Dios en el tiempo fijado por el.

    Según ellos el creyente está libre de la ley de moisés según
    Romanos 7:6

    No entiendo porque leen la bilblia seccionada, como si se tratara de un monton de cosas aparte, sin relación una con la otra ?

    Pablo RESUME en este mismo capítulo 7, en el versículo 24:

    “soy esclavo a la vez de la Ley de Dios, por mi mente, y a la ley del PECADO, por la carne

    Si vamos un poquito mas hacia adelante…

    hebreos 10:28: “para el que desprecie la ley de moisés no hay misericordia”

  16. andres felipe said,

    (Disculpen poner los comentarios en varias partes, pero por alguna extraña razón no me permitía poner todo en uno, pues decia que el comentario estaba duplicado)

    continúo diciendo, que si los apostóles segun CEG eran lo peor de este mundo, y los 4 evangelios un engaño, porque tambien citan a Lucas en su sección de creemos ( lucas1:1-4)

    sigo confrontando sus versículos torcidos por miranda

    *Creemos que el creyente está llamado a dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo e ir a la perfección.*

    según ellos en Hebreos 6:1
    “Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección…”

    Pero leamos bien lo que dice el versículo 1-3 de Hebreos 6

    Dejemos, pues, la enseñanza PREPARATORIA sobre Cristo y pasemos a la enseñanza superior sin reafirmar las bases, es decir; el arrepentimiento de las acciones malas anteriores, la fe en Dios, la doctrina referente a la imposición de manos y los bautismos, la resurección de los muertos y el juicio definitivo, Es lo que vamos a hacer, si Dios quiere

    Alguna duda ?


  17. Roberto

    Me parece excelente que expongas a la secta Creciendo en Gracia, que podríamos llamarla “Cayendo de la Gracia” o “Cayendo en desgracia”.

    Sigue adelante

    El Ciberpastor


  18. Que paso ciberpastor, te tumbaron la pagina?

  19. Ruben said,

    Muy bueno tu aporte ANdres Felipe…

    keep the good work mi hermano..
    tapando bocas a CEG..
    HEYYYYYYYYYY deberiamos ponerle un nuevo nombre a este blog…

    “TAPANDO LAS BOCAS DE CEG”

  20. Summa said,

    A anonimo14, Disculpa mi ignorancia: Qué es ira?

    Y que significa que la Ley produce ira? Es malo que la produzca? Porque parece ser que no existe el pecado, y por lo tanto no existe lo malo, y no es malo airarse,- Entonces la Ley si produce ira, y no existe como pecado o la podemos catalogar así, pues la Ley no es mala, y esta es la que la origina, cierto?

  21. Miguel said,

    Varones Hermanos en el Verdadero Señor Jesucristo bien profetizo Jesus que vendrian falsos maestros y falsos cristos, porque los de CEG han cambiado la verdadera gloria de DIOS por una imagen de hombre corruptible.
    Porque ellos ademas tambien han combertido la gracia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en libertinaje, quienes haciendo estas cosas su condenaciòn es justa, porque tambien los de CEG han invalidado los mandamientos que ÊL establecio, quienes tambien tienen una fe muerta ya que no afirman la ley, ni aun su fe obra, “Porque bien dijo Pablo: porque en cristo ni la circunsicion ni la incircunsicion tiene algun valor, sino la fe que obra por el amor (Gala5:6. Porque ya la boca de los que de CEG no habla gracia sino puro palabras obscenas por esto no tienen fruto por el espiritu.
    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes, para los que aman su verdadera llegada. Amen

  22. jairo said,

    wau me parece increible como este tipo o mejor dicho este maniaco endemoniado a tergiversado la santa palabra de GOD //realmente me quede sin palabras cuando supe la noticia de las marcas y los tatuajes del 666 que este tipo esta divulgando (y esa pobre gente si fundamento que compra cada palabra maldita que ese Miranda dice)

    Señor mio te pido que tengas misericordia de los que no saven lo que hacen por fabor Dios te lo pido …y en cuanto a ti demonio miranda espero que el castigo de Dios te haga estremecer hasta los huesos..por que mi Dios vive y mi Dios reina entiendes estupido, mi Dios y el unico Dios al que alavo y bendigo tiene el control de todas pero todas las cosas no como tu satan que solo es un enjendro mal nacido mi DIOS es el que tiene el PODER asi que anda poniendote en tu lugar Malicioso tipo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: