Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los empresarios, el dinero y el entramado económico de CEG

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 15, 2007

Un imperio asentado en empresas

La dependencia de Miranda y su entramado religioso de las empresas y de los empresarios de éxito es mucho mayor de lo que parece, y eso que uno de los “hombres fuertes” de su grupo es el llamado “empresario de empresarios” Álvaro Albarracín. Y es con él, con quien Miranda ha aprendido la lección de rodearse de multimillonarios y exitosos hombres de negocios.
La debilidad del CEG es el número de seguidores, a pesar de lo que afirman desde el púlpito anunciando la apertura de un nuevo centro educativo, no son tantos como aparentan, sin embargo, el poder económico de este grupo, no reside sólo en las ofrendas de los seguidores, sino en los millonarios del grupo, ya en una ocasión Miranda afirmó tener tres millonarios en sus filas.
De esa manera, Miranda, puede costearse la carísima emisión en empresas de cable, satélites, internet, y un estilo de vida más propio de Bill Gates que de un líder espiritual (¿por qué será que los líderes de las sectas suelen vivir en medio de grandes comodidades?).

El congreso que han tenido en Colombia con empresarios (http://paginasamarillasapos.com/) es una buena muestra de la política de Miranda, fidelizar a los empresarios, y adoctrinarlos con la perversa doctrina de la “cobertura apostólica” que no es ni más ni menos que atemorizar a los adeptos de este grupo: “si estás bajo mi cobertura, los ángeles te prosperan, si sales de la cobertura todo tipo de males vendrán sobre tí”, esto se puede definir con una sola palabra: SUPERSTICIÓN.

Lo siguiente: un jet para Miranda

Ni más ni menos. Hace cosa de un par de meses el infame tele predicador Benny Hinn, pedía en su página web dinero para comprarse un jet privado, y de esa manera “alcanzar a todas las naciones para Cristo”, Miranda, a pesar de criticar a los telepredicadores carismáticos ¡hace lo mismo y anuncia que va a disfrutar de los servicios de un jet para sus viajes “apostólicos”!.
Y me pregunto yo, ¿no se dan cuenta sus seguidores que están pagando el estilo de vida de lujo?.


El Jet de Benny Hinn

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/4619733.stm
http://www.worldmagblog.com/blog/archives/015594.html
http://blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/12/03/apagame-jet-es-dios-mismo-quien-te-manda

Anuncios

21 comentarios to 'Los empresarios, el dinero y el entramado económico de CEG'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los empresarios, el dinero y el entramado económico de CEG'.


  1. No es Dios es el dueño de todo el universo? “Mió es el oro y la plata” Que mas esperas de su ultima manifestación en la dispensación de la gracia?

    Hay Converso, por fin le das al clavo, y bien dado!

    “Y es con él, con quien Miranda ha aprendido la lección de rodearse de multimillonarios y exitosos hombres de negocios.”

    Por supuesto apreciado “Converso” El esta rodeado de personas millonarias primeramente de posición. Crees tú que los millonarios de la cual Papi habla eran millonarios antes de conocerle? Porque no mencionas eso ah? Que el mismo Empresario de empresarios era solo un vendedor de muebles cuando conoció del Apóstol, y luego de conocerle fue cuando vendió una de sus compañías por millones de dólares.

    O acaso no tiene valor que la mayoría de los millonarios que han llegado a ese estado es después de conocer esta palabra de gracia solo predicada por J.H?

    Pues obviamente querido lector, esto es solo el comienzo de lo por venir. Mira Converso, mejor quédate escribiendo tonterías de doctrina judaizante barata, porque con este tema de la prosperidad te vas a dar en la frente con un Kilo de Oro de Papi.

    Ah y que tiene un Jet privado? Por favor, y que vas a escribir cuando venga Air force 10X?

    Papi si hablo del avion (como tambien lo hizo la prensa) pero nunca para pedir dinero!

  2. AnonimoAM said,

    ¡BTSA (Back To School Aguilar)!

    Has vuelto. ¿Como estuvo tu escuelita? Hmm. Por lo visto no has cambiado. Palabras huecas sin apoyo biblico. ¿Ya decidiste en que es lo que crees/creen?

    Es cierto que tu Dios se tiene que rodear de gente de dinero. ¿No sabe hacerlo el por el mismo? ¿Por que no sabe? Fijate. Mi Dios no necesita eso.

    Pero lo biblico BTSA, lo biblico. Ya no nos causes flojera con tus palabras.

    Saludos

  3. andres felipe said,

    jejeje este Benny Hinn es de la misma raza de miranda, solo que miranda a pedir la plata le cambió el nombre por “sembrar”


  4. Fíjate Anónimo Mañanero, Yo estoy en la escuela todo el tiempo. Back to school, I don’t think so, I will always be there. “De Gloria en Gloria, y de triunfo en triunfo”

    I have never left the school of life.

    Que concepto tan arcaico tienes de Dios. Mañanero, deja de tomar lechita y entiende de una vez por todas; no es para todos la fe! Tienes razón, el Dios que tu profesas (que es el mismo Dios mió) en su manifestación “Espíritu” si es todo lo que tu dices. Pero como crees que lo vas a entender cuando venga por segunda vez, si ni siquiera tienes la mente renovada?

    Con tu mente carnal jamás entenderás la división entre carne y espíritu, donde obviamente tienes el taponazo!

  5. MIMY said,

    Hola bendecido Hugo te felicito por taparles la boca a estos hombres malos y perversos.
    que pena que ellos te pidan apoyo biblico pues nisiquiera saben lo que es la incircuncision y la circuncision ellos piensan que es lo mismo y lo que ellos disque predican es una mescolanza de toda la biblia pues ellos no saben divir, separar, aclarar como papi.
    y aunque les duela somos ricos y que? o a caso cristo no se empobrecio para enriquecernos.
    muchos saludos bendecido Hugo

  6. andres felipe said,

    Fijate “MimY” que tu llamado “papi” entonces tampoco sabe “dividir” porque cuando le conviene distorsionar citas de lo que ustedes llaman evangelio de la “circuncision” también las usa y proclama, por ejemplo citando a los “mas malos de todos” como los apóstoles Juan, Lucas, etc

    Son tan pobres las bases de miranda, que ningún de sus argumentos torcidos pueden “taparle la boca” a ninguno de nosotros, pues si se trata de evidencia bíblica todo esta en contra de su falso mesías con complejo de deidad, solo como muestra lee algunos de los versículos que confronté de la sección de su web, la parte de “creemos” en el artículo previo a este miranda vs Cristo


  7. 1. Sentencia o Decreto (Lo que decidió el Gobierno de Dios)

    Todas las iglesias que basan sus doctrinas en los apóstoles de la circuncisión y en las doctrinas rudimentarias de Jesús de Nazaret, son apóstatas y están en adulterio espiritual. Por tal razón son falsos hermanos. El Gobierno los declara falsos hermanos.

    Este Gobierno sale de la mente de Cristo. Esto es lo que la mente de Cristo le manifiesta al velo Jesucristo hombre. Hay otras violaciones. Como resultado trastornan casas enteras (las familias, ciudades enteras). Pisotean la sangre de Cristo en todas sus reuniones. Son enemigos de la cruz de Cristo y por ende, enemigos de Dios – Romanos 7:4, Gálatas 2:4.

    2. Ellos (el sistema, protestante y católico) desconocen el plan de Dios y blasfeman contra Dios al impedir la perfección de Dios en sus espíritus. Por tal razón, no conocen su identidad espiritual e impiden a otros que la conozcan – 2ª a Corintios 11:1-2. Sus reuniones, sus evangelismos, y sus adeptos, son para multiplicar la maldad que hay en ellos, la ignorancia que hay en ellos. Los mantienen velados. Son asesinos de la humanidad. Parecen inofensivos, sus reverendos y sus programas de TV; dicen: “Cristo te ama”, “Cristo murió por todos”, pero impiden la mente de Cristo, impiden la perfección. Ensucian el templo de Dios.

    El evangelio es poder de Dios, no sólo para bendecir, sanar, y prosperar, sino para tapar bocas. Es poder de Dios si lo crees, pero si no estás a favor de él, te come y te destruye – Hebreos 10:29. Tú le estás haciendo afrenta al Espíritu de Gracia. Con Dios no se juega. Este es El Gobierno de Dios sobre la tierra. Esto es peligroso, no es un juego. Esto es una sentencia.

    3. Estas personas a la misma vez dan lástima, porque hay mucha gente sincera engañada, y le diezman a los criminales de la gracia para que sigan con sus maquinaciones. Ahora lo digo llorando, son enemigos de la cruz de Cristo. Pablo lloraba. Por Jesús de Nazaret, son dignos de lástima. 1ª a Corintios 15:19.

    Hoy declaramos todo ese sistema en orfandad, huérfanos. Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez – Hebreos 5:14.

    4. En Lucas 17:1-2 Jesús dijo, el que se metiera con unos de estos pequeños, es mejor que se ponga una soga de piedra al cuello y se eche al agua, si sigue predicando el falso evangelio. Cada misa, cada culto, es pisotear la sangre. Después que muestran que lo aman, luego lo pisotean.

    A los pastores, esto no es un ministerio más, este es el día grande y temible del Señor, ¿quién podrá estar firme?

    Diciembre 27, 2006.

  8. andres felipe said,

    Para eso hubieras puesto la dirección de la sección de la web de la secta CEG en que se encuentra esa “sentencia”, que por cierto no sentencia ni decreta nada a nadie pues miranda no es el dueño de mi alma( de la tuya tampoco “hijo de j.l” por mas que te empeñes en entregarle tu alma a miranda jamás será de el, pues es un simple mortal que si causa la lástima y el pesar de muchísmos )ni de mi fe.

  9. AnonimoAM said,

    Saludos esta mañana especialmente para Hugo. ¡Wow que revelación bíblico! Por favor no me ilumines tanto. Por lo visto no estas reinando. ¿Que te pasa? ¿Frustrado por que no puedes contestar? ¿Aun no te ha dado revelación Papi? Pobrecito. Se le esta acabando su bendición.

    Pura diarrea de palabras en su “Nueva” creyencia pero es mas antiguo que el mentado “Papi”. Lo que Cristo trajo es revelación a nuestras mentes. Uds. dependen de una persona para la revelación. Lo mismo que Cristo quito Uds. lo han puesto otra vez. Su dependencia de una persona que les dirija la vida que depende de cosas terrenales es lo mismo de depender de mi mismo.

    Mimy,
    Sus predicaciones eran de lo que Pablo escribió, volvemos al tema de la circuncisión. Romanos 3 se tapan Uds. Mismo la boca. Ya lo alegamos y no pudieron contestar. A la escuelita con Hugo.

    Otra cosa para Mimy. ¿Tu dios dice que ya no hay pecado entonces como podemos ser malos y perversos? Otra vez. ¿O cuando dicen una cosa dicen otra? Mira, igual que Chespirito.

    Decidanse.

    Hugo, como lo había dicho. Solo un estudiante. A la escuelita otra vez para ver si te preparan un poquito mejor. No tienes con que defender tus principios. Los principios de mi Dios son infalibles. Los de tu dios cambian todos los días.

    Bendiciones.

  10. Ruben said,

    hahahaha
    que buena AnonimoAM… Este Hugo, le gusta venir aqui..
    no te aprece eso ironico?..
    habla que esta tan contento con su CEG pero no para de venir aqui..

    Huguillo, vete a seguir dando tu dinero a tu semidios, y es verdad este articulo tambien. lo apoyo y me alegro que se denuncie todo lo que MIranda hace

    Alabado sea nuestro Dios, miranda esta siendo denunciado

  11. Ruben said,

    Buuuuuuuuuuu que miedo!!!
    CEG nos esta juzgando..
    panplinas!!!!

    Lo que esta bendecido no puede ser maldecido. Por mas uqe este firmado por JOse Luis de MIranda…
    DIos no se puede contradecir..

    asi que mirandinos, no se gasten..

  12. Ruben said,

    saludos, a
    Roberto, Anonimo, AnonimoAM, Andres Felipe y todos los demas verdaderos iluminados por la verdad y la gracia de nuestro Dios (el que no usa guardaespaldas)

  13. Ruben said,

    Mimy, vaya al kinder con tu hermanito Huguillo

    hay que aprender the basic, mija.. the basics

  14. Anonimo said,

    A los hijos de Jose Luis:

    Permitanme preguntarles, si tanto ama tu papi y esta interesado en el “evangelio de la incircunsicion” por que se tardo mas de 2000 anos en aparecer. Por lo que veo dejo en el limbo a las generaciones pasadas. Que clase de amor tiene su “cristo” por la humanidad, si solo su tema gira relacionado a atacar constantemente a los inteligentes que no le creen.

    Y si el es mayor que Jesus de los Evangelios, por que se adjudica sus palabras citandolas como propias? Es evidente que no tiene nada de genuino; y no se trata de volver a la escuela porque hasta la gente indigena que no ha pisado un aula tiene muy clara la coherencia de entre lo que se dice y se hace.

    A la ley y al testimonio, deberian de analizar las recomendaciones de volver a la exegesis de los escritos de Pablo, y aprender de el su humildad de que una vez que se convierte y recibe la revelacion de Jesucristo, va a los apostoles para corroborar con ellos, y aprender de quienes ademas convivieron con el, y recibieron sus ensenanzas.

    Les reitero, y les confronto con la enorme responsabilidad que ustedes tienen delante del Altisimo, en sus manos tienen la vida y la muerte…

    Como pueden seguir a un hombre de carne y hueso que de repente sale que es jesucristo-hombre. Les consta? Estuvieron presentes en tal experiencia? Por que ni su propia familia cree en el? Por que su mujer legitima lo confronto diciendole que como era posible que estuviese enganando a la gente y le hiciese creer sus mentiras? Alguien que vivio por muchos anos con el, y que lo conocia desde que se levantaba hasta que se acostaba..

    Es triste para mi ver que crean asi nada mas porque alguien se dice llamar su “papi”, y no disciernan, y con tanta facilidad condenen a todo el resto de personas dedicadas a predicar el Evangelio, y consagradas a en cuerpo y alma a la gente que vive sin Dios y sin esperanza. Reflexionen hacia donde van? Que les espera el dia que este hombre se muera, que esperanza les ofrece? Como pueden permanecer en un lugar que despues de que el no esta presente, vuelven cotidianamente a su realidad. Porque el pecado si existe, miren a su alrededor, la maldad continua, hay gente en la miseria… que clase de reino le ofrecen a esos que estan alla afuera, a los esclavizados en el alcohol y las drogas, los enfermos desahuciados, (ustedes que continuamente hacen referencia a los pedofilos) que hacen por sus victimas, por los ninos de la calle, por los pobres?

    Como pueden encerrarse en un lugar o en reuniones donde viven sus ratitos de gloria, mientras el mundo continua en decadencia, y proclamar que no existe el pecado, ni existe el diablo. Pues ojala no existiese, porque la compasion por sus victimas no debe dejar de movernos a la misericordia y extenderles la mano, y darles un mensaje de vida y esperanza en Aquel que es su respuesta. NO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

    Con todo respeto para ustedes.

  15. Ruben said,

    WOW!!!!..
    Anonimo… diste en el clavo…

    no hay peor ciego que el que no quiere ver, verdad?
    eso es lo mismo que yo me pregfunto, que haran cuando el vejestorio de cuerpo de MIranda muera… ahhhhhhhhhh seran transformados!!! aja…. si adale!!!!

  16. andres felipe said,

    Es triste ese tipo de pensamiento tipo “burbuja”, como por ejemplo creer que la gente es pobre porque quiere, se nota que miranda jamás pero jamás a leido ni un poquito de teorías económicas, el solo hace creer a la gente que entre mas plata le den, disque mas van a tener en sus cuentas bancarias como dicen en su web…

    “Siembra por Internet. Una manera fácil, confiable y
    segura de sembrar en el Gobierno de Dios en la
    Tierra, para que la palabra corra y abunde fruto en
    tu cuenta.”

    Pero que mas se puede esperar de una persona que cada año reencarna en alguien diferente, primero el mismo sijo ser PABLO, luego dijo ser JESUCRISTO en su 2° venida, y luego que serás miranda ? Alá ?, Krishna ?, Buda ?, Elvis ?

    No entiendo como creen en alguien que “cambia” de espírtu cada que le da la gana

  17. Ruben said,

    estas en lo correcto Andres..

    el no ensena que se debe dar a DIos las primicias, y los diezmos.. pero que tambien el PAdre nos enseña a ser buenos mayordomos de lo que puso en nuestras manos..

    o sea, si le das a jose luis y si eres un descuidado y despilfarrador.. olvidate chico, no cosechas nada.. aunque digas lo recibo y lo recibo..

    porque si no eres fiel en lo poco no puede señorear lo mucho

    quien sabe.. a lo mejor.. la proxima semana se va a convertir en el espiritu de BIn laDen

  18. Yumar said,

    Epale Huguito es Yumar donde estas ????

  19. melissa said,

    saben algo queridos hermanos ustedes creen por obras nosotros por fe esa es la diferencia mas grande a nuestro padre le dio la gana de quitarnos el velo pero tranquilos quieren ver por sus propios ojos quieren pruebas testimonios son los que abundan entre nosotros pero la prueba mas grande ya viene y vendra el crugir de dientes de ustedes el arrepentimiento y se tragaran todas su palabras. abba padre 666 sss

  20. Claudio said,

    Melissa..

    Hay CEGtaria, das pena con tus argumentos tan pauperrimos y espurios!!y donde dejas el amor? LOS FRUTOS? solo bastará la fe?

    Tu Papi NO puede ser Dios! por que el es un Borrchin y en Jesus No se hayó ningún pecado!

    Y si crees que tode es fe y “0” Obras bueno preguntale a Pablo por que Dios pagará conforme a nuestras obras?

    Romanos 2:6 El cual pagará á cada uno conforme á sus obras.

    Como la vez? no te das cuenta que la fe actua en conjunto con las obras? como tu me muestras tu fe? por la obras!!!!! tanta relevancia que le das a eso; mejor procupese que su papi de un mejor testimonio! ya que Josefina lo dejó mal!

    CC

  21. Claudio said,

    Melissa.

    Mira la Fe solita NO basta!!!

    Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.

    Miranda tiene Obras Perversas y malas!!!! asi se conocen los Hombres por sus frutos!

    Abre los Ojos!!! el velo lo tienes tu!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: