Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Miranda acorralado?

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 21, 2007

Gracias a Summa por este vídeo. En este reportaje de la CNN se puede ver a Miranda sudar mientras un periodista le hace preguntas clave acerca de su grupo y su “ministerio”. Las palabras y las imágenes son más que esclarecedoras.

Anuncios

11 comentarios to '¿Miranda acorralado?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Miranda acorralado?'.


  1. Acorralado???? O mas bien, “relajado” ???

    Cada respuesta lo hace y responde con su mansedumbre que solo Dios el mismo tiene.

  2. Anónimo said,

    Eh….. ¿y por qué suda tanto?.

  3. Summa said,

    Hay personas especializadas en valorar y evaluar las reacciones de los criminales y personas sospechosas. Pero hay cosas que son muy obvias, reitero, este hombre contiene algunas veces la respiración para tratar de tener la respuesta como una acción de autoprotección y de no caer en contradicciones, y quedar en el ridículo y por ende en total evidencia.

    Agradecería a los que participan activamente en estos blogs en las réplicas y que analizan esta secta; incluyeran a alguien que se especialice en psicología, que pueda aportarnos más sobre esta conducta y reacciones de este señor con complejo de mesías.

  4. Anónimo said,

    Perdonnnnnnn? Mansedumbre??? ni como hombre ni como dios (porque asi debe escribirse) este tiene una pizca de ella.

    Necesita este fan ir al diccionario para ver su definición real de lo que significa “mansedumbre”.

    Y para añadir, la mansedumbre se refleja en todos los aspectos de la vida de un individuo. A J. de J. Miranda en sus prédicas no refleja nada, ni una sóla dósis de la misma, sólo con los que le “hacen costosos regalos”.

    Además, si recibe tantos regalitos, porque no lo reparte entre los pobres, porque no veo cómo piensa gobernar en el mundo; en ves de tanta palabrería, debía ya de demostrar lo que dice ser quién es… NI EL SE LO CREE!!! Hay algunos calqueos donde llegó a vacilar para autonombrarse como jesucristo… Qué desfachatez, y que desvergonzado y sin escrúpulos, además de cobarde y miedoso, rodeado de guaruras.

  5. Anónimo said,

    Algo más para agregar, este video exhibe claramente a donde van a parar el dinero de los que “siembran”… QUE NO TIENEN VERGUENZA, EL Y SU AMASIA?

  6. Anónimo 2 said,

    A LOS DE CEG: Ya vieron el video? Bueno es uno de sus nuevos trofeos, pero ya tienen un nuevo nombre de su “papi” !SALVAJES!..

  7. Summa said,

    A el fan de JLM, te recuerdo el video de You Tube de la MANSEDUMBRE, que tu citas de este hombre. http://www.youtube.com/watch?v=X0MmO469LG4

  8. Ruben said,

    Roberto,
    cambia el nombre de este blog a “TAPANDO LA BOCA DE CEG”

    porque eso estamos haciendo aqui. Cada tema, cada aporte es luz para todos eso ciegos, que si no veen es porque no quieren.
    Pero a Miranda ya le caera su pago, pues no le queda mucho tiempo.


  9. Abba padre..!!!

    El anticristo es nuestro Padre. Que gloria es saber que Dios mismo es el anticristo que decia Juan. El mundo es tuyo Jesucristo hombre.

    Hermanos sigan con este blog, no lo dejen apagar, los entendidos entenderan. Arriba la propaganda gratis.

  10. Summa said,

    Tienes razón, por cierto, ¿Sabes a qué destino te lleva? ya que citas a Juan, ¿Cómo explicas lo que él sigue diciendo acerca de este personaje siniestro en Apoc. 19:20,21, cuando habla de su final, menciona que el anticristo como el falso profeta seran arrojados al lago de fuego. Apoc. 20:14 No veo como puedan explicar que este evento esta relacionado a la segunda venida visible de Cristo aplastando al anticristo y a sus ejércitos, si ustedes dicen que ya esta aquí reinando en la tierra, y a su vez es el anticristo? No te parece que siguen llenos de contradicciones.

    Ah, y para añadirte, que no necesitas agradecernos por las referencias que hacemos a tu grupo. Igual, ustedes en sus calqueos se la pasan haciendo referencia a nosotros “los del sistema”, no te creas que no, de allí han ingresado a estos blogs para curiosear lo que analizamos con respecto a ustedes. Y que bueno, porque es la respuesta a nuestras oraciones por ustedes, que indagando por las motivaciones que sea, fuesen usadas y lleguen a este blog… asi que BIENVENIDOS!

  11. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    BRAVO SUMMA!!!

    Tu contribuciòn a este Blog es VALIOSISIMA!!

    Te invito, asì que a los que participan en este Blog, a visitar la secciòn de Documentos y a ver “Miranda : el personaje”, donde presento un breve anàlisis comportamental y psicològico de este individuo usando vìdeos, incluyendo el que presentas aquì, que es muy explìcito!

    ADELANTE!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: