Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda y las calcamonías

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 23, 2007

Las calcamonías son esos dibujitos que los niños se ponen en las manos, brazos, etc… para impresionar a sus amigos, estas vienen con las golosinas, o en los cromos. Miranda tiene también sus calcamonías, y se las enseña a sus amigos para impresionarles. A los que somos cristianos no nos sorprende, ni siquiera nos llama la atención, ya que cualquiera que se pinta en el brazo 666 no es el anticristo, las cárceles están llenas de gente tatuada con el 666.

36 comentarios to 'Miranda y las calcamonías'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda y las calcamonías'.


  1. Pssssssssss, que ridiculillo el Miranda!!!!!

    Esto es sólo otro intento estúpido para crear controversias y sensacionalismos entre los verdaderos (pero débiles en fe) creyentes, para que digan “uuuyyyyyy, es el ANTICRISTO” y asi seguir tratando de ganar una posicion protagónica, la cual sólo tiene entre sus mono-neuronales seguidores.

    Este tipo es uno de los personajes más absurdamente calculadores que he encontrado.

    De más está decir que los “anticristos” que Juan menciona que “ya habían” en su tiempo eran precisamente los JUDAIZANTES e INCIRCUNCISOS DE CORAZON, los mismos que él supuestamente vive atacando . . . pero ya ven, su ignorancia de las Escrituras es deslumbrante.

    En reposo eterno,

    A&R

  2. andres felipe said,

    Efectivamente en la página oficial de CEG aparece:

    “IMPORTANTE VIDEO: Jesucristo hombre declara que él es el Anticristo y se pone marca en los brazos: SSS y 666”

    Jejeje este hombre tiene un problema de identidad muy grande, esta sería su 3° reencarnación ? jajaja

    “Pablo”, “Jesucristo” y ahora el “anticristo”

    como dije en un post anterior, cada determinado tiempo cambia de personaje como si se tratara de un juego de rol, asi que todo eso que el piensa que nos dejará frios y anonadados con esa declaración, solo nos hace reir un poquito mas, pues las payasadas de miranda no tienen límite

  3. andres felipe said,

    Se me olvidó mencionar lo gracioso y contradictorio que se ve la nueva denominación de miranda

    “Jesucristo hombre declara que él es el Anticristo”

    La estupidez tampoco tiene límites

  4. Summa said,

    Efectivamente, tiene razón. Jesús lo dijo, que el que no es con El, es contra El. Dió en el clavo, justo en su verdadero perfil. Claro, que solo ilusiones, pero da igual, el mismo espíritu del anticristo que habite en él… En eso le doy TODA LA RAZON!

  5. Summa said,

    AL FAN DE JJLM:

    Tienes razón, por cierto, ¿Sabes a qué destino te lleva? ya que citas a Juan, ¿Cómo explicas lo que él sigue diciendo acerca de este personaje siniestro en Apoc. 19:20,21, cuando habla de su final, menciona que el anticristo como el falso profeta seran arrojados al lago de fuego. Apoc. 20:14 No veo como puedan explicar que este evento esta relacionado a la segunda venida visible de Cristo aplastando al anticristo y a sus ejércitos, si ustedes dicen que ya esta aquí reinando en la tierra, y a su vez es el anticristo? No te parece que siguen llenos de contradicciones.

    Ah, y para añadirte, que no necesitas agradecernos por las referencias que hacemos a tu grupo. Igual, ustedes en sus calqueos se la pasan haciendo referencia a nosotros “los del sistema”, no te creas que no, de allí han ingresado a estos blogs para curiosear lo que analizamos con respecto a ustedes. Y que bueno, porque es la respuesta a nuestras oraciones por ustedes, que indagando por las motivaciones que sea, fuesen usadas y lleguen a este blog… asi que BIENVENIDOS!


  6. Pense que no habian hecho updates esta semana solo le hize un reload a mi compu y ya estubo. Que bueno que me encontre 2 updates, que bueno que estan al dia muchachos. Sigan dando goces con el agijon.

    Y por favor sigan la promocion de Jesucristo hombre. Reciban mucho mas por esta siembra.

  7. Roberto said,

    Saludos a todos.
    Un buen titulo para José Luís de Jesús Miranda sería:
    ¡¡MIRANDA EL REMEDO DE UN ANTICRISTO!! (Sencillamente uno que imita a uno está contra Cristo. Es mucha “honra” para Miranda y sus seguidores usar el artículo determinado EL y autoaplicárselo y decir que es EL ANTICRISTO.
    Y en contraposición a esto Jesús nuestro Señor no es UN hijo de Dios (Si alguien le ha aceptado, le sirve y vive para El, es UN HIJO DE DIOS), pero el título EL HIJO DE DIOS es adjudicable exclusivamente a Cristo Nuestro Verdadero Salvador).

    La palabra REMEDO unida a el pronombre indeterminado UN es aplicable a Miranda por la sencilla razón de que El no cumple los requisitos de EL ANTICRISTO. Porque el Anticristo hace GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS incluso engaña a los escogidos y Miranda se jacta de no hacerlos. Además el anticristo toma parte directa en la profecía de las 70 semanas de Daniel con su intervención directa en la GRAN TRIBULACIÓN. Sencillamente no llena los requisitos para ser El anticristo. Y más aún yo me atrevería a decir de El; que ni siquiera es UN ANTICRISTO, porque UN anticristo presenta con más “dignidad y objetividad” sus mentiras y engaños. Entonces, desglosemos estos títulos:

    1.- Evidentemente Miranda NO ES EL HIJO DE DIOS. (Recordemos el trilema presentado anteriormente donde Miranda por y bajo la ley de la probabilidad es reprobado categóricamente)
    2.- Las doctrinas perversas y sus obras nefastas no lo ubican siquiera como UN HIJO DE DIOS.
    3.- Tampoco aprueba su identidad como EL ANTICRISTO.
    4.- Y aún todavía ni siquiera como UN ANTICRISTO.
    5.- ¿Entonces que es Miranda? ¡Dentro de se posición como farsante o lunático, tristemente alcanza solo el título de el !!REMEDO DE UN ANTICRISTO¡¡

    Roberto.

  8. Ruben said,

    es coces, Jesucristo fan..
    aprende a escribir

  9. Regina said,

    Miranda no es la bestia como se autodenomino en Abril 2004, no es el anticristo y mucho menos Dios es simplemente un charlatan y vividor yo lo catolagaria como una persona peligrosa, incita a la violencia religiosa, separa a las familias. El Senor tenga misericordia y ojala tenga tiempo de arrepentirse por estar enganando a los escogidos


    • me disculpas pero nosotros ya estamos bendecidos el verdadero evangelio lo dice y talvez tu ya estes en el ministerio CEG ya que esto va en contra de la moral estan jusgando pero quizas no tienen el entendimiento apropiado para saber de que hablamos

  10. Yo said,

    Pobre hombre, Alucina… si tan solo tubiera la minima idea de ser anticristo, no diria que es anticristo. eso es para ignorantes. ojala se pongan a estudiar y hacer algo de provecho y entretenerse con otras cosas, ni marilyn manson lo seguiria jajajaja

  11. JULIAN said,

    ABNER TU CONOCES LA VERDADERA GRACIA, NO TE CONFORMES CON LAS MIGAJAS QUE CQAEN DE LA MESA DEL SONSO DE MIRANDA, CUANDO TE PUEDES SENTAR EN LA MESA COMO HIJO VERDADERO DE DIOS.

  12. JULIAN said,

    JOSE LUIS QUE ERES,QUIZAS NI TU LO SABES, PERO LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO TE URGE CRECER EN LA GRACIA. Y ASLO PRONTO PORQUE A TU EDAD Y LA VIDA DESORDENADA QUE LLEVAS, Y YA ESTAS RUQUITO

  13. flor said,

    jajaja, una buena razon para sonreir, si estas amargado!!
    jajaja de verdad que pobres los que se estan siguiendo a miranda!! pues un loquito, sigue a otro ahora comprendo todo!!jajaj bueno a los verdaderos cristianos no nos sorprenderia todo eso pues es lo que EN LA PALABRA SANTA DE DIOS DECLARA QUE IVA A SUCEDER.
    pero no se asusten pues el anticristo si vendra pero cuando la ESPOSA DE CRISTO VUELE CON EL A CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO, asi que no sufran porque en la tierra todavia se encuentra EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y SU GRACIA, cuando ya vuelen con el ahora si preocupate por lo que hagas!!!jajaja, lo que es no tener amigos!!jajaja necesitas copnseguirlos hasta por television!!jajajaja


    • claro pero asi como muchos jusgaron a jesus de nazaret asi lo estan jusgando por favor ustedes deberian razonar y pensar + que no se dan cuenta de ello ustedes asi como en antes lo estan jusgando en realidad los dejo con su gran ignorancia

  14. jessica said,

    jesucristo hombre jajajaja no me agan reir ese es un loco un hijo del diablo en la biblia dices que abran muchos anti crito que vendran en la tierra pero el verdadero sera peor ese hombre es un hijo del diablo y se ira al infierno el no deberia ser pastor un pastor que dice ser un pablo y despuse se dice jesucristo y haora el ANTI CRISTO esta loco y todos lo que lo sigen tambien la marca de la bestia 666!!! ponerse eso es un pecado ante DIOS!!!!! ES HOMBRE QUE SE DICES ANTI CRISTO ME GUSTARIA VERLO CEMARSE EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!

  15. Graciela said,

    Sí bendecida, usted tiene toda la razón, EL es un loco y todos nosotros los que lo seguimos somos locos, pero por la locura de la predicación, para Dios somos cuerdos, pero es mejor estar locos para el mundo.
    La declaro bendecida, sana, prospera y reinando en vida, que el Señor alumbre los ojos de su entendimiento, su mente. El primer apellido de JH no es Miranda, sino DE JESUS, como le parece ?
    ABBA PADRE !!!

  16. flor said,

    jajaja pues la verdad no es un loco, son muchos locos, pero si de verdad anuncian la palabra deDIOS deberian de investigar de donde proviene anticrisoto si gustan existen los diccionarios para ello!!
    jaajaja, y todavia se ponen a discutir jaja que barbaros!!


    • la palabra anti cristo no te parece linda bendecida flor que es algo lindo ya que ustedes se dicen ser hijos de “DIOS” cuando en realidad no han hecho nada + que no apreciar el sacrifico de jesus de nazaret iso en la cruz que fue (DEJARNOS LIBRE DE PECADO)
      POR FAVOR y entonces q esperan lo que la iglesia hace es violar lo que jesus iso en la cruz y dijo dios todo el que muera en una cruz es maldito entonces no te quedo claro 666=bestia (EN ANTES AL HOMBRE LE DECIAN BESTIA ) que tiene de malo recibo que se a aclarado tu mente y espero que muy pronto nos visites en nuestra pag http://www.telegracia.com te declaro bendecida con toda bendicion

  17. Retr0 said,

    ammmm
    que clara es la biblia no creen…
    komo para k aiga gente tan ignorante de kreer en sus blasfemias…

    poes la verad cada quien y poes pobre de eios no creen?

    osea al igual i en verdad existe un llamado “pacto con el diablo”
    sakan… es cuando un hombre se ve rekerido a paktar kon el malvao… para ke?
    para obtener lo k nunka obtendra..
    hablamos de riquesas… y de un poco de poder..
    tal es no riga el mundo pero tiene a sus manos a muxa gente😄

    asi k esto es lo k me pasa kuando leo algo asi
    hahahahahaahahahahahah😄
    ni modo asi es este mundo..
    muxas veses iena de ignorantes…
    =)

    buena vibra =)

  18. Jacky said,

    Gente, no permitan ser enganodos vallan a la biblia y lean el libro de apocalipsis. Dice que el anticristo vendra despues que Dios padre venga a recoger a la Iglesia este hombre es un demonio el Diablo lo esta utilizando a el para enganar a la gente, eldiablo necesita sequidores y por esa razon utiliza a este hombre para que engane …..
    Dios les Bendiga y oren a Dios no a ningun hombre si necesitan algun consejo o mas informacion mandame un e-mail……amachojacky@yahoo.com.

  19. Miguel said,

    Acabe de escuchar una de las entrevistas realizadas a este personaje, no se con que palabras calificarlo, pero es un hombre que ha perdido la verguenza y usa la Biblia a su antojo, pero lo mas doloroso de esto es aquellos que ciegamente le siguen. Hoy se ponen un tatuaje, pero si manana les pide quitarse la vida, lo harian, otro David Koresh en Waco, Texas y otro Jim Jones en Guyana se vera muy pronto. ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE ESCUCHAR A ESTE VIVIDOR.

  20. Benjie said,

    Como dijo Regina, Miranda no es la bestia ni el anti-cristo, es un vividor, que dice que es Pablo primero, despues Jesus y ahora la bestia, ahora solo le falta decir que el es Bush o Putin, bueno Putin probablemente es ya, no sean sonsos, este se los esta viviendo a todos los que quieren las cosas bien faciles, fijate a ver! te haces salvo, pecas a lo bruto, te haces anti-cristo y encima te van a venir toneladas de bendiciones! ja,ja,ja,ja,ja que lindo verdad?
    Como dice alguien “hay que ser…”

    Saludos.

  21. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    Saludos a todos! Les voy a resumir còmo he visto evolucionar la secta “Creciendo en Gracia” desde Europa.

    Hace varios años que mis padres ingresaron, no sé como, en ese grupo. Ellos comenzaron a predicarme inmediatamente el “evangelio de la gracia”. Al inicio, lo que me decìan sonaba verdadero y compatible con las creencias cristianas que tenìamos en nuestra familia, aunque algunas cosas eran nuevas, no para mì sino para ellos.

    Sin embargo, todo cambiò en cuanto conocì a Miranda por primera vez. Durante una de mis visitas a Puerto Rico, mis padres me pidieron que les ayudase a decorar la sala de convenciones de un prestigioso hotel donde se celebrarìa un “congreso” del grupo. Lo hice con gusto, pero esa noche llegò la hora de la verdad para mì! Miranda llegò en Limosina, rodeado de sus guarda espaldas, vestido “A la medida”, con sortijas de diamantes en sus dedos, acompañado, como supe después, de su jòven AMANTE, una ex-figura de la TV venezolana -y, dicho sea de paso, SU ESPOSA se encontraba presente allì!!- Por encima de esto, su actitud auto-suficiente de “gran gurù” me diò muy mala impresion y tuve un terrible presentimiento sobre ese “movimiento”… La impresiòn que me dieron fue de un culto a una sola persona, Miranda, en vez de una prédica evangélica!! Y en los rostros de la mayor parte de los invitados que nunca habìan escuchado las doctrinas del grupo se veìa una expresion chocada…

    Después del congreso, tuve problemas con mis padres al darles mi impresiòn de Miranda y del congreso. Se ofendieron, pues segùn ellos yo ” sòlo lo habìa juzgado todo con la ‘carne’ que no es buena en ningùn ser humano”… Sin embargo, no fui el ùnico que tuvo esa impresiòn aquella noche!

    Desde entonces y hasta el dìa de hoy, mis padres y yo no estamos en buenos términos, entre otras cosas, por causa de “Creciendo en Gracia”. Es curioso que un movimiento religioso que pretende tener “la ùltima verdad” cause disenciones entre seres que se deben amar…

    Cierto tiempo después, supe por mi hermana que Miranda se habìa autoproclamado “Apòstol”! Comenzaron a confirmarse mis sospechas y pensé que mis padres reaccionarìan frente al atrevimiento de ese hombre. Pero desgraciadamente “se tragaron el cuento” !

    Esta secta lava el cerebro y programa las mentes de cada uno de sus miembros, a tal punto, que logra hacer que ellos integren en su vocabulario cotidiano frases pre-fabricadas y palabras claves de la doctrina! Es un método clàsico utilizdo por las sectas y es sùmamente eficaz. Les doy un ejemplo: mi hermana no està en la secta pero està en contacto diario con mis padres pues vive cerca de ellos en Pueto Rico. Ellos le predican el “mensaje” y, aunque ella no cree en la secta de Miranda, sobre todo desde que éste comenzò a auto-proclamarse “apòstol”, usa desde hace tiempo frases y expresiones de la secta en su vocabulario cotidiano!

    Cerca de año y medio después de llamarse “apòstol”, supe que Miranda se auto-proclamò “Jesucristo hombre”, “Dios en la Tierra”, etc.!! Ahì, me dije yo, se va a acabar la farsa! Mis padres no podràn aceptar una blasfemia semejante. PERO LA ACEPTARON!!!…

    Y ahora, un año después de convertirse en “Jesucristo hombre” circula el video por Internet donde Miranda se proclama el Anti-Cristo y muestra con orgullo la triple S y el 666 que se hizo tatuar en los brazos!!! Lo peor es que pretende “probar bìblicamente” (?!) semejante DISPARATE!!!!!

    Hasta dònde va a llegar este individuo sin que nadie lo detenga???!!! Qué està esperando el gobierno americano, que “el gobierno de Dios en la Tierra” (como la secta se auto-proclama) haga como Jim Jones en Guyana con miles de personas, o ” El Templo Solar” en Suiza?? Los seguidores de este individuo estàn tan alienados que si él les pidiese que se suicidaran, de seguro lo harìan!… Ya a causa de él, se estàn muchos de ellos tatuando el nùmero de la bestia sobre sus cuerpos… Este es sòlo el principio de una serie de cosas que los miembros de esa secta podrìan ser capaces de hacer y es sumamente preocupante!! Hay que ponerle término a semejante aberraciòn!

    Ese manipulador y su grupo de “obispos” se aprovechan de gente moralmente debilitada por la miseria, la infelicidad o ambas cosas, les sacan dinero -si han visitado su Website, habràn notado que hay secciones de pago y/o donaciones en cada pàgina- y los mantienen ciegamente fieles dàndoles falsas esperanzas; les doy un ùltimo ejemplo: mis padres -sobre todo mi madre- estàn fìsicamente enfermos y han pasado los 70 años, pero no le hacen caso a sus enfermedades porque, segùn Miranda, pronto (habìan dicho ellos que serìa el año pasado pero no sucediò…) seràn “transformados” fìsicamente y podràn desplazarse donde quiera en la Tierra sin usar medios de transporte, sino con la voluntad de sus mentes!! Asì que, en vez de cuidarse e ir al médico como debiesen, mis padres arruinan su salud lìmpiando cada semana el local de reuniones de los pocos seguidores que hay en su ciudad, gastan dinero en viajes para asistir a los congresos de la secta esperando un dìa convertirse en super-seres …( ya se llaman dioses entre ellos) !

    Mientras tanto, el Anticristo se enriquece, vuela en primera clase, se queda en los mejores hoteles donde quiera que va a regar su Veneno, come y bebe màs allà de la saciedad (mientras que MUCHOS de sus Pobres seguidores se privan) , se desplaza en limosina y debe reìrse a carcajadas al mirar desde su lujosa residencia los videos de sus “fieles” manifestando por él en las calles de Miami y de San Juan PR, o diciendo incoherencias en la TV hispana!!

    HAY QUE PARARLO!!!!!!!!!!!

  22. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    ABRAN LOS OJOS!!!

    Saludos a todos una vez màs!

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces retaron a José Luìs a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …
    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales. El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    Y José Luis le dijo …

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas
    marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le contestó …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%#.”

    Parte de esto que te relato -me dijo ella- lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  23. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    ABRE LOS OJOS!!

    Yo resido en Europa desde hace 18 años, y si no fuese porque mis padres estàn en esa secta y que por eso me informo pues me siento sumamente preocupado por ellos, no sabrìa NADA sobre ellos!

    Cuando dicen en su propaganda engañosa ( que hacen creer firmemente a sus miembros) :

    “Declaramos que todos lo medios a nivel internacional, siguen cubriendo el gran evento, donde Jesucristo hombre, Dios, ya se encarnó, y habita y camina en medio de nosotros.”

    o cuando dicen:

    “informamos a usted la noticia de última hora hoy en Puerto Rico, y también de las más recientes en el mundo entero.”

    Cuado dicen estas cosas, MIENTEN, pues aparte de la ciudad de Miami, donde comenzaron, o de la comunidad mayormente Pobre de Latinoamérica, nadie màs en el mundo conoce ni se interesarìa en semejantes patrañas!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  24. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    Estimados internautas y “blogueros”,

    Si entre Uds. hay quienes, como yo, tienen familia en la secta “creciendo en gracia” y no pueden hacer nada por ellos, dado que estàn alienados por Miranda y su séquito de farsantes.

    Si desean que el peligro que esta secta representa y las nefastas consecuencias socio-polìticas que pudiese ella ocasionar en la sociedad lleguen a los oìdos de las altas autoridades americanas y latinoamericanas, les invito a que unamos nuestros esfuerzos para manifestar nuestro desacuerdo a las autoridades!

    Al esta secta proclamarse “el gobierno de Dios en la tierra”, implica que sus seguidores se “someten” (como ellos dicen) a la autoridad “polìtica” de ese hombre antes que a la de sus gobiernos respectivos, aunque se pretenda lo contrario! Si el gobierno americano intervino en Wako, puede ciertamente hacerlo en este caso y antes que las cosas lleguen demasiado lejos con esta gente!

    Social y humanamente, es un escàndalo y un peligro que puedan ellos manipular a la gente Pobre para que dén el poco dinero que poseen a un movimiento que promueve el insulto de otras creencias y estilos de vida, fomentando asì, y aùn màs, la pobreza, la intolerancia y el sectarismo!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  25. MONTI said,

    YO SOY CRISTIANA, MAS NO SOY DE NINGUNA RELIGION ESPECIFICA, CREO EN JESUS , EN DIOS Y EN EL ESPIRITU SANTO.PARA MI PERTENECER A UNA RELIGION NO ES EQUIVALENTE A TENER FE EN DIOS. CREER EN DIOS ES ALGO PERSONAL, UNA CONVICCION ALGO INTIMO. NO SOY NI FANATICA NI NADA POR EL ESTILO PERO ES CASI IMPOSIBLE NO OPINAR SOBRE ALGO TAN GROTESCO Y TAN IMPORTANTE COMO LO QUE ESTA OCURRIENDO…YO PUEDO ENTENDER QUE EXISTAN LOCOS EN EL MUNDO QUE INVENTEN CADA COSA Y CADA CUENTO,Y QUE SE ELLOS SOLOS SE CREAN LAS HISTORIAS QUE SE INVENTAN, PERO LO PEOR DEL CASO SEÑORES ES LO PREOCUPANTE Y PELIGROSO ES QUE HAYA PERSONAS QUE SIGAN E IDOLATREN A ESOS LOCOS…UN EJEMPLO DE ESO : HITLER… CUANTAS VIDAS Y DESTRUCCIONES COSTO A LA HUMANIDAD LA LOCURA Y ENFERMEDAD DE ESE HOMBRE….ABRAN LOS OJOS POR FAVOR…ESE SR MIRANDA NO ESTA CUERDO,,,APARTE DE QUE SI SEA VIVIDOR ETC…LO QUE DICE Y HACE NO ES DE UNA PERSONA NORMAL, EN SUS CINCO SENTIDOS, Y MUCHO MENOS UN PERSONA CREYENTE DE DIOS.. ABRAN LOS OJOS Y EL ENTEDIMIENTO Y SU CORAZON…NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO POR LOCOS Y ENFEREMOS MALVADOS, SI EN SERIO CREEN EN DIOS REZEN PARA QUE LOS LIBERE DE ESE HOMBRE

  26. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    BRAVO, MONTI!!!!

    Muestras en tu mensaje que tienes discernimiento y una mente abierta y sana.

    Lee este tòpico que he escrito y que està en total acuedo con lo que dices.

    http://www.mebpi.com/ftopict-150.html

    ADELANTE ABRIENDO LOS OJOS DE LOS LECTORES Y PAZ A TI!!!


  27. Ese individuo debe ser exterminado de la faz del planeta, peleamos guerras por jesucristo, arrasamos culturas y pueblos, quemamos a sus enemigos y llevamos a los judios a guettos
    Ahora debemos llevar a ese sujeto al infierno, Miranda debe morir y todo la cristiandad debe unirse para acabar con sus fieles y con ese apostata, debe morir crucificado y quemado, como morira el anticristo que el quiere ser.
    Como si esa cucaracha, pudiera comparase con los grandes anticristos de la historia, con los emperadores, G. Kahn, con Atila, Napoleon, Hitler, Stalin, Mao, Mehemeth II.
    Ese es solo un payaso pero aun así el proximo candidato a anticristo lo va a pensar.

    Muerte ó Salvaciòn


  28. y sobre todo la muerte sera dulce para el.


  29. Muerte o salvación


  30. Muerte o salvación. Muerte al cerdo

  31. miguel baeza said,

    Es un cerdo bueno aparte que parece, un estupido que no sabe mas que contar los numeros por que no sabe el significado que esos numeros tienen.

    Los usa por que es un ser que deberis ser castigado a golpes el numero que ese tipo se pinto, que pendejo.

    No se como hay gente viviendoasi ene este mundo, pobre MARRANITO


  32. Como los “anònimos” clonadores de identidades nos envìan “posters” de la secta de Miranda, los he “arreglado” y aquì les van!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/posters-mejorados.html

    Son màs realistas asì, no les parece?

    QUE LOS DISFRUTEN!!

  33. alejandro magno said,

    Este hombre de apellido Miranda esta loco, pero a su vez es muy astuto, sabe que la religion produce dinero y a eso es lo que recurre. No tiene ningun tipo de temor a Dios, ni respeta a hombre alguno, en verdad es uno de aquellos que el apostol Pablo dice que vendra en los postreros tiempos (2 Timoteo 3), ahora bien, no es de xtrañarnos que un hombre se haga pasr por dios, pues desde hace unos 14 o 15 siglos hay otro que dice ser el vicario de Cristo, ser el santo padre y demas titulos, y ese no es otro que el lider de otra secta mas: la catolica.
    Amigos, yo les invito a que lean la biblia sin prejuicio, hay una iglesia pues jesus dijo que la edificaria mateo 16:18, y fuie establecida en el dia de pentecostes del año 33, cuando 3000 hombres recibieron el mensaje de salvacion que les predico Pedro y se bautizaron (Hechos 2:36-47) esta iglesia recien establecida se propago por el mundo y hoy dia sigue estando, en toda su sencilles, predicando el sencillo mensaje de Dios. Si estas intersado en conocerla solo escribe a alejandromagno88@hotmail.com, simplemente soy cristiano (hechos 11:26). Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: