Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los periodistas y Miranda

Posted in Sin categoría por Webservant en enero 25, 2007

Si hay alguna cosa en la que estamos de acuerdo con los adeptos de Creciendo en Gracia es que la mejor forma de conocer a Miranda es ver y oir sus explicaciones.
En este vídeo, un hábil y respetuoso periodista le hace las preguntas adecuadas para que Miranda pueda explicar, no sin cierta molestia: 1) su estilo de vida (a costa de los demás), critica el papamóvil y lo acusa de vivir de las limosnas del pueblo, mientras que él hace exactamente lo mismo, 2) las provocaciones a los católicos que ellos hacen, 3) las evidencias que muestra de ser realmente Cristo son absurdas, dice que su enseñanza lo califica como Cristo, cuando en realidad lo que predica es que el pecado no es juzgado por Dios y enseña, como Jezabel, a pecar indolentemente.

La cuestión es ¿realmente se cree Jesucristo o está fingiendo?, lo que respondamos a ambas preguntas es vital, si se cree Jesucristo, está perturbado, si está fingiendo, es un impostor, sólo queda una opción, que realmente sea Jesucristo, y la Escritura lo delata como falsa Cristo, su proceder lo descalifica, y sus obras lo delatan.

14 comentarios to 'Los periodistas y Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los periodistas y Miranda'.


  1. Excelente contestacion de Papi. Que lindo video.

    Te amo Papa gracias por la gracia, gracias por salvarnos.


  2. Yo no le daria ni siquiera el honor de falso cristo, el hombre es tremendo talento para la actuación y el engaño a borregos mono-neuronales y microcerebrales como el Fan comentador anteriormente.

    Que tristeza me dan, él mismo una y otra vez se delata como un charlatán, y sin embargo esta gente tiene el cerebro programado . . . “gozando . . . gozando . . . gozando . . . BEEEEEEEEP . . . ”

    En reposo,

    A&R

  3. Ruben said,

    jajajajajajaja
    Alexander no lo pudiste haber expuesto mejor..

    MIranda se lleva el globo de oro, que globo se lleva el oscar al MEJOR ACTOR… porque eso es… un actor


  4. Es también gracioso que aqui en el video dice “Nunca he enseñado nada personal; todo lo que enseño se encuentra en las 14 epístolas de Pablo.”

    Sin embargo, vive citando de Escrituras fuera de las de Pablo. En este mismo video vemos que dice:

    “Al Cesar lo que es del Cesar . . . ”

    “Diezmos y ofrendas . . . ”

    “Crean en las obras que yo hago . . . ”

    Pero claro, sus pobres e ignorantes seguidores no se dan cuenta de estas cosas, porque no leen, sólo quieren que le pongan la comida en la boquita y también le muevan la quijá’.

    Otras “fábulas ingeniosamente inventadas” (2 Pe 1:16; 1 Ti 4:7) que tampoco se encuentran entre las 14 epístolas son:

    – El martirio de Pablo por parte de Pedro

    – El que “Jesucristo hombre” se refería a un personaje del futuro de Pablo (mientras que Pablo escribe que hablaba sobre “el que se dio por nosotros”, 1 Tim 2:6)

    – El que las Escrituras aparte de las de Pablo no son inspiradas. (Mientras que Pablo dice “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.” 1 Tim 3:16-17)

    – El que Pedro fuese en algún momento apóstol en Roma. (Curiosamente, esto último es totalmente basado en afirmaciones de la Iglesia Católica, no en las Escrituras… parece que Miranda tiene un chin de católico dentro de él todavía…)

    Con esto no sólo demuestro que Miranda predica más allá de las 14 epístolas, sino también que su mensaje está en contra de esas mismas epístolas que clama sostener. Triste su demencia.

    En reposo eterno,

    A&R

  5. andres felipe said,

    Añado también otro invento de miranda, conocida por ellos como “las 2 simientes”
    según la cual, Adán es diablo mismo, solo piensen en lo contradictorio de eso al leer al genesis…

    Y todo esto sumado, solo muestra una pequeña parte de las estrategias torcidas y modificadas en beneficio de miranda y su lucro personal…

    me sigo preguntando, que pasará con esta gente cuando miranda muera? dirán que reencarna en otro ?

  6. Ruben said,

    anado..

    su adoracion “activacion” a angeles, y el uso de la muletilla, “recibo”…
    cosas, que paradojicamente, son usadas por los tibetanos y los New Age…

  7. Sergio said,

    De Jesús a revisado esa historia de su experiencia en el año 1973. En un seminario en Massachusetts en el 2002 dijo que en ese tiempo su hijo, De Jesús Jr., fue visitado por unos ángeles que le dijeron que Jesucristo hábia llegado. Era navidad y su hijo bajó de su cuarto desnudo, asombrado, para contarle a su padre de la aparición. De Jesús oyó el mensaje, cubrió al niño y lo llevó a dormir. Al regresar a su sala en estupor, abrió la Biblia y una voz comenzó a revelarle misterios del evangelio.

  8. Ruben said,

    WOW…
    y debemos creer, que Cristo se “fundio” el boricua ese?

    naaaaaaaaaaaaaaa…
    don’t think so…
    eso se llama cuento de viejas…

  9. andres felipe said,

    Otra historia torcida, partamos del simple hecho de que el hijo de miranda, Jose Luis Jr. Ni siquiera cree en lo que dice su padre, de sus 4 hijos, solo una “le cree” y es creo la encargada de recibir los cheques

  10. Ruben said,

    sorry..
    vi una de sus reuniones en Barranquilla.. donde su hijo estaba predicando y diciendo que ya “habia” sido alumbrado..
    que pena…
    de tal palo, tal astilla… todo torcido igualito que su lunatico papa…

  11. andres felipe said,

    mmm bueno, el dinero lo puede casi todo

  12. Nina said,

    Que desfachates, pero habia que corroborar eso… y efectivamente, seguro que debe estar necesitado de dinero, o padece las mismas debilidades del papa. Es muy seductor el poder y el dinero, y con los supuestos regalitos que le dan a su papi, espera su buena tajada. Pero de verdad es mejor que se compruebe esto, sino esta por demas el comentario, no creen?

    Ah, y por cierto, tiene razon Summa en los blogs anteriores, este tipo se pone sumamente nervioso, se le seca la boca, y un constante movimiento con las manos… siempre se siente acorradado.

    Pero no deja uno de preguntarse, porque no invierte los “regalitos” en los que menos tienen, los usa para alimentar su vanidad, mostrar su osstentacion desmedida. Y vaya las respuestas… para todo busca como huir, y cae en contradicciones y herejias. En primer lugar, todo lo que Jesus uso era prestado, hasta el burro no era suyo… El mismo dijo, y esto despues de su nacimiento, que no tenia donde recostar su cabeza, ah, como esta eso de que por estar lleno el “Holyday Inn” termino en un pesebre… y el burro “Un mercedez Benz” Que falta de conocimiento a quien ostenta traer “su sabiduria, y creerse mas grande que el Señor Jesús.

    Creo que este tipo terminará en el mismo infierno, y consumido a fuego lento.

  13. claudio said,

    La Gloria y el Honor solo le pertenecen a Dios!!! no a un Hombre mas encima vanidoso..es Increible la idolatria que le dan sus seguidores.

    Pero es fascinante pensar que no hay pecado, Ni Diablo, ni cielo..Claro a si viven sueltamente sin moral por que no la tienen, que fácil es vivir a si SIN FRUTOS! cuando ellos dicen que Cristyo quito el pecado de la cruz, es cierto! pero tu te mantienes limpio permaneciendo en el!!! por que el pecado propiamente está en la tierra y en nuestra naturaleza. Pablo no decia que debia combatir con esta carne? con el pecado que moraba en el?.

    Esta gente cree que uno es ignorante…? ese nose parece nada a mi Cristo que esta a la diestra de Dios Padre…

  14. Tunged said,

    Tenia cosas que decir sobre el articulo pero veo que no es necesario o si?

    Responde tu Jesucristo Hombre Fan, no has dicho nada… igual “el que calla otorga”.

    Mira Jesucristo Hombre Fan, tu no necesitas que otro sea jesucristo (en minusculas para referirme al falso) porque si pones un poco de cuidado, es posible que lo escuches dentro de ti, solo necesitas un poco de Fe para que te des cuenta que JESUCRISTO esta tambien dentro de ti, Ahora si te dejas marcar como ganado, es posible que ya nunca lo escuches y sientas el vacio de la muerte en vida.

    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: