Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda en Newsweek

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 29, 2007

    Cada vez que Miranda sale en los medios, sus seguidores se ponen locos de contentos, ellos creen que se cumple la profecía de “todo ojo le verá” (aunque ellos no crean en la inspiración del libro en el que aparece esa profecía).
La cuestión es que en la Msnbc han hecho un reportaje sobre Miranda, con dos vídeos, y ellos están tremendamente orgullosos de la “publicidad”, pero no se dan cuenta de lo negativo que es para ellos esa “publicidad”.
Después de ver el vídeo de la entrevista a Miranda, uno no puede llevarse peor opinión de este, vestido con una camisa que parece un mafioso, con sus joyas, Miranda habla con mala cara a las preguntas incisivas del periodista, obviamente molesto porque los periodistas del “sistema” le pregunten siempre lo mismo. Cuando el vídeo termina el espectador es consciente de haber visto a un personaje manipulador (enriquecido a costa de sus leales seguidores), perturbado (dice que es Cristo y se rodea de guardaespaldas), y de mal humor. No, no hay nada que el espectador encuentre de atractivo, la conclusión que uno que no conozca este grupo saca es: ¿qué le han visto sus seguidores para que estén tan covencidos?.

Por cierto, para los lectores de este blog: ya abundan los comentarios de los miembros de CEG que pretenden que tiremos la toalla con comentarios del tipo “adelante, este blog nos ayuda”, el paso siguiente es “cierren este blog, debería darles vergüenza que denuncien a jesucristo hombre” y por último “tengan cuidado al salir a la calle, podrían ocurrirle cosas desagradables”. Somos unos cuantos los que estamos detrás del blog, y estamos contentos del éxito que está teniendo (las visitas crecen exponencialmente). Además, estamos contactando con personas que conocen desde dentro este grupo y esperamos seguir dando información cada vez más interesante.

http://www.msnbc.msn.com/id/16840066/site/newsweek/ 

Anuncios

9 comentarios to 'Miranda en Newsweek'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda en Newsweek'.

  1. JH FAn said,

    Estimado escritor de este blog.

    Nosotros aplaudimos y aplaudiremos su blog, todo el que es de nuestro Ministerio sabe que JEsucristo hombre iba a ser desechado por muchos.

    Tambien en referente a:

    “adelante, este blog nos ayuda”, el paso

    (Seguiremos diciendo esto ya que es un medio bueno de entretenimiento)

    siguiente es “cierren este blog, debería darles vergüenza que denuncien a jesucristo hombre”

    (Nunca diriamos esto porque como te dije antes sabiamos que iba a ser desechado. El no hubiese venido sin antes ser desechado)

    y por último “tengan cuidado al salir a la calle, podrían ocurrirle cosas desagradables”.

    (Estas tipos de amenazas no son de los que tenemos la mente de Cristo, sabemos que nuestras armas no son carnales.) A veces entre ustedes mismo (los que estan en contra) se envian estas amenazas y culpan CEG por esto y eso no es asi, nuestras amenazas se limitan a cerrar todas las iglesias catolicas, y protestantes y eso lo haremos con la palabra el espiritu de la boca de nuestro Apostol lo va a hacer.

  2. BebedeJesus said,

    Estoy completamente de acuerdo con JH Fan pues nosotros entendemos que todo lo que ha occurrido y sige occurriendo esta en el decreto de Dios y siendo asi nosotros reposamos al ver que cada dia son mas los que se enteran y hablan de JH. Asi que TODO ojo lo ha visto y lo seguira viendo. Los que hablen mal de El y no han sido alumbrado lo dejamos en manos de los angeles (otravez, esta en el decreto que NO entiendan)

    Referente al comentario de que JH estaba contestando con mala cara: ni que fuera payaso para estar haciendo chistes etc….. El simplemente se enfoca en las preguntas y les contesta sin palabrerias. Algo que claro muchos lideres usan para convencer. Pero en Dios mismo no es necesario. El expone Su mente.

    El MEJOR dia!

  3. Nina said,

    Tienes razón, en el decreto de Dios estaba determinado que habría ignorantes, amadores de si mismos, amantes del dinero, fornicarios, adúlteros, mentirosos -en la carne como en el espiritu- como falsos maestros, y si cada ves se enteran mas, porque son habiles en las artimanas como para promoverse.

    Ah, y eso de que “contesta con mala cara”, pues buena no la tiene, honestamente hablando esta horrible, ni en eso es perfecto!
    Lo que evidencias el no saber leer bien, ahora si que me dan la razon de como distorsionan hasta un comentario de blog… se refieren a que la boca se le seca, y sus expresiones son de una persona que esta bajo tension, nervioso. Hasta mis nenes lo notaron.

  4. RUBEN said,

    aSi es Nina,, estos CEG son unos tarugos… se la dan de profunditos, pero estan con esas neuronas, de las poquitas que tienen.. todas fritas!!!!…
    por tanto ¨recibe¨¨bendecido¨ abba padre¨….
    que no les han ensenadso a tener sentido comun y un poquito de sensatez para ver como el feo de Miranda les roba su dinero y les dice ¨bendecidos¨
    y con esa platica se va a toamrse un wiskito con su mujer que de paso es otra, hasta sela dio de amenzar, dizque es toda una profesional, empresaria y periodista… jajajaja..
    como para tirarse ella misma flores, no hay otra..

    pero que se el hace, CEG es la peor desgracia uqeleha ocurridoa esta tierra, nada que ver con OSAMA… estos los dejaron chiquito!!!

  5. AnonimoAM said,

    Fan y Bebe,

    Gracias por sus palabras pero me imagino que no han leído las amenazas de CEG que Fabio, Tos y Aguilar hicieron en los otros blogs.

    Agradezco su sinceridad pero no vengan a tratar de hacernos sentir que les estamos siendo un bien o un favor. Es claro que el sentido de este blog no es pro-CEG. Al contrario, es dañino. Otra cosa, es común que se hagan en unos manipuladores como se les esta manipulando. Traten de defender sus puntos con la palabra. Yo también puedo sacar un texto de la Biblia y aplicarlo a mi punto de vista pero no quiere decir que ya por eso estoy en lo correcto. Vive lo que dice tu palabra (En totalidad) entonces puedes hablar del decreto. Y si quieres aplicar solamente de lo que Pablo escribió, pues adelante. Aquí hay para el reto. Simplemente que no puedan explicar que Miranda era José Luís, entonces Pablo, entonces el “Otro”, y luego Cristo, y luego el anti-Cristo. Sigan en su alumbramiento tipo Hollywood. Ya llevan mas partes que la película Rocky. Felicidades por tenerme entretenido con su película. Ahhh. Ya esta listo el popcorn. Adelante por favor.

    Mi DIOS es el mismo de ayer, hoy y siempre. El tuyo sigue cambiando.

  6. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Este documento està FANTASTICO!

    Les doy una prueba personal sobre la veracidad de la frase, y cito; ”y por último “tengan cuidado al salir a la calle, podrían ocurrirles cosas desagradables”, que expone el miedo que CEG usa como medio de manipulaciòn :

    Mi hermana, aunque NO ESTA en CEG, escucha constantes “prédicas” y alabanzas a Miranda de parte de nuestros padres, que son miembros fervientes y activos de esta secta.

    Hace un tiempo, cuando le demostré la impostura de Miranda, me dijo lo siguiente :

    “Te entiendo! Pero me dà MIEDO decir y hasta pensar que José Luìs es un impostor! Sabes? Nuestros padres me aseguran que a todos los que han negado “el ministerio” les han ocurrido graves desgracias y temo que esto me suceda a mì! No me atrevo ni a decirles a ellos (nuestros padres) que no me hablen màs de él (Miranda) pues podrìan decirlo en el grupo.”

    Qué les parece esto a Uds. ?! … Imaginen el miedo que deben sentir los MIEMBROS de CEG que quisieran secretamente salir de la secta… !

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!

  7. dennis07 said,

    Great investment opportunity in Costa Rica: costa rica condos for sale, costa rica retirement, luxury real estate. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

  8. autoridad77 said,

    todos vemos
    oimos
    tocamos
    tenemos sentidos
    unos los tienen debiles otra gente los tiene fuertes
    obiamente sabemos como es la gente que cae en las ideas perversas, desbalanceadas e incoerentes de tal individio que se atreve a irrespetar de tal forma a DIOS………………………………………………………………………………….

  9. autoridad77 said,

    y VAMOS ENTRE TODOS A TAPARLE LA BOCA A MIRANDA POR FARSANTE POR ASECINO DE ESPIRITUS!!!!!!!!!
    TE VAS A TENER QUE CALLAR MIRANDA!!!!!!!!
    TE ESTAS CALLANDO!!!!!!!!!!!
    CADA VEZ SERAS MAS INCOERENTE Y SE HIRAN DE TU LADO..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: