Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda: entregado por completo a las especulaciones

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en enero 30, 2007

El último calqueo publicado en el web site de CEG “Declaración oficial del Gobierno de Dios II” viene repleto de despropósitos.


Miranda, en este calqueo afirma que:

-El Código Da Vinci es fiable.
-Jesús de Nazaret tuvo relaciones con María Magdalena, así como descendencia con ella.
-Cuando Cristo moría, Pedro estaba alegre pensando que Magdalena sería para él.
-Magdalena huyó de Judea a Europa, en concreto a España, y de allí salió para Puertorico, y Miranda es descendiente carnal de Jesús.
-Si tienes relaciones sexuales con una persona entonces ya estás casado, porque el matrimonio y todas esas cosas son meras tradiciones.

Impresionante este despliegue de FABULAS e imaginaciones. Al parecer, Miranda, puesto que ha dejado la Palabra de Dios, piensa que “El código da Vinci” de Dan Brown es más fiable. Lo cual hace que sea mucho más fácil desarmar los torpes argumentos de Miranda.

1) ¿El Código da Vinci fiable?.
Bueno, un libro que tiene graves errores históricos, como que las Olimpiadas se ofrecen a Ishtar, cuando en realidad se ofrecían a Zeus, la pintura “La Madonna de las Rocas” es sobre una tabla, mide dos metros y no se puede “doblar” como afirma el libro.

2) ¿Qué Jesús tuvo relaciones con Magdalena y que tuvo hijos?, dice Is 53.8 “Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará?”.

3) ¿Que Pedro quería quitarle la novia a Jesús, y que Magdalena y se fue a Puertorico?. ¿Tiene Miranda algún apoyo a esa ficción a parte de la novela “El código da Vinci”?.

4) Que cuando dos personas tienen relaciones sexuales se consideran casadas. Entonces, si estos no existen, ¿por qué la Biblia habla del adulterio y la fornicación?. Heb 13.4 “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” el texto lo que quiere decir es: el lecho (símbolo del lecho conyugal) debe estar reservado para los cónyuges, no para terceras personas, el adulterio.
1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”
Una señal de los falsos maestros es que suelen poner tropiezo a los hijos de Dios, al igual que Balaam (Ap 2.14) enseñaba a fornicar a los hebreos. Miranda mira al pecado y dice: “estamos perfectos, en carne no conocemos a nadie, pero lo que importa es el espíritu, así que no pasa nada si adulteras o fornicas”.

La degradación de CEG se está acelerando. El último calqueo lo que demuestra es que Miranda se ha dado de lleno a las fábulas, y ha pasado de insinuar que el adulterio está bien a enseñar que adulterio y matrimonio es lo mismo. Cuando la degradación moral toca fondo, poco tiempo le queda a un grupo así.
El problema es: ¿qué va a ser lo siguiente?. Los seguidores de Miranda aplauden cuando enseña que está bien fornicar y adulterar. Una vez que se ha perdido el juicio, el sentido común, y la decencia, sólo podemos esperar con pavor cual será el siguiente escalón que bajen.
Señor Miranda y seguidores de “Creciendo en Gracia”: tengan en cuenta que Dios es juez de todo, y tengan en cuenta que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará, cuiden de sí mismos, de sus hijos, de sus familias, y tengan en cuenta que darán cuenta de sus vidas al Dios vivo, no a Miranda.

25 comentarios to 'Miranda: entregado por completo a las especulaciones'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda: entregado por completo a las especulaciones'.


  1. “Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.” (1Co 6:18 )

    (Uyyyyyy . . . pobrecito el apóstol Pablo, que creía en el pecado después de la cruz. ¿Dirán los CEG que estaba confundido también?)

    A&R

    PD: A los CEG . . . LEAN LA BIBLIA, no sólo los versitos que su “papi” les da permiso de leer.

  2. Anonimo2 said,

    Deberas, esto si que es el colmo! Me encantaría, ya que a este engendro del diablo (por supuesto me refiero al espiritu inmundo que lo posee) lo carearan con Brown el escritor. Este escritor pondría en total evidencia que lo que escribió como lo afirma en su introducción, es una novela.

    Este hombre cada vez corrobora mas, con lo que le han senalado. Se cree todas las peliculas de ficcion. Una de sus seguidoras que opina “Bebe” dice que su cristo “expone su mente” Pues deberas que su mente es obscena, y delirante. Y todo lo que habla, exhibe una personalidad en total desorden. Ahora dice una cosa, manana dice otra.. y asi va a seguir.

    Toda su inmundicia sigue evidenciandose. Que pena me dan por los que le creen, a los que comenzaron sinceramente en su equivocada busqueda de la Verdad. A estos, Dios los ilumine, y salgan inmediatamente, antes de sus fatales consecuencias.

  3. JH FAn said,

    Puerto Rico se calento otra vez con JH:

    video.google.com/videoplay?docid=-7239446083385746168&q=jesucristo+hombre

  4. andres felipe said,

    Es triste ver como CEG se convierte cada vez mas en un circo de la degradación y el engaño, con miranda como principal payaso

  5. AnonimoAM said,

    Fan,

    Gracias por tus aportaciones. Ayer comente que Miranda era José Luís, Después Pablo, Luego “el otro”, después Jesucristo, después el anti-cristo, y ahora nos llevan que es descendiente de Jesucristo. Cada día me entretienen más. Primero que los otros evangelios no se aplican y pues Pablo menciona a una Maria UNA pura vez y no da indicación de lo que Uds. dicen. ¿Entonces en que basan esto? ¿Ya volvieron a los otros evangelios? ¿Confundidos? Creo que si. No se deciden en lo que creen.

    Este personaje debería ser nominado por un grammy. Ya hizo 6 películas y esta última fue su mejor actuación. Y fíjate, la misma palabra que el predica contradice en lo que el dice y cree.

    Saludos
    Anónimo AM

  6. Ruben said,

    MIRANDA BACK TO SCHOOL!!!!!!!

    now!!!!! bruto!!!

  7. Ruben said,

    MIRANDA BACK TO SCHOOL!!!!!!!

    now!!!!! bruto!!!

  8. Anonimo2 said,

    Recuerden que no hemos incluido, que también se idntifica como LA BESTIA de Apocalipsis, ¿Cómo la ven?

    Pobre gente que lo sigue!!!

  9. Summa said,

    La respuesta es sencilla: Tiene problemas de identidad. A ver si mañana sale con que es Buda encarnado, o algo así, para ser empatar con la cultura oriental.

  10. AnonimoAM said,

    ¿La bestia? ¡Wow! Entonces ya salio con su séptima película.

    Quisiera ver si podemos usar su personaje en como es que drogas y alcohol afecta a tu mente. Lo llamaríamos CEDA (Cristianos En contra Drogas y Alcohol). Y diríamos “Mira lo que te puede pasar si experimentas o usas drogas/alcohol regularmente”. ¡LOCO!

    Saludos
    Anónimo AM

  11. JH FAn said,

    AnonimoAM

    Si estubieras en los dias de Pablo serias como Festo:

    Hechos 26:24
    [ Pablo insta a Agripa a que crea ] Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.

    Pero que bueno que estamos LOCOS:

    2 Corintios 5:13
    Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

    El Señor llego SIN RELACION con el pecado.

  12. AnonimoAM said,

    Fan,

    Me agrada que contestes. Aquí es donde hay dos tipos de locos. Los de este mundo (Mirandistas) y los locos por Cristo. Fíjate, tu mismo te contradices. Lo vuelvo a decir, ahora usas Hechos para describirme. ¿Yo pensé que no era parte de sus escrituras? Decídete primero en que crees y luego defiendes tus aportaciones. Otra cosa, le paraste en la de corintios y sigue diciendo.

    14El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron.
    15Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.

    ¿UNO quiere decir más de uno? Pobrecitos, no saben contar. El murió por mí y por ti, no Miranda. Y dice que vivimos para El que MURIO y RESUCITO, Que sin duda sabemos que no es MIRANDA. ¿O acaso ya murió y resucito? Según el no va a morir. ¿O cuando dicen una cosa quieren decir otra?

    Otros puntos que te deberías de dar cuenta. Tu dios dice que los apóstoles eran las personas más viles del mundo. Que raro, LUCAS (Que escribió Lucas y Hechos) era considerado la mano derecha de Pablo, esta con el en segunda de Timoteo antes de su muerte y Pablo pide por MARCOS también. Aunque habían tenido un desacuerdo, lo pide.

    2 Timoteo 4:11
    11Sólo Lucas está conmigo. Recoge a Marcos y tráelo contigo, porque me es de ayuda en mi ministerio.

    Y es cierto lo que dices, El Señor llegara sin relación al pecado. POR ESO MISMO MIRANDA no puede ser lo que tú dices que es. Síguele, llegaras a contradecirte vez tras vez como lo hizo, 1. Tos, 2. Fabio, 3. Hugo, 4. Mimy, etc. etc. etc. Ahora le agregamos el Fan.

    Saludos y que Dios te Bendiga.


  13. E INNORANTE ES UN POBRE HOMBRE FUERA DE SUS CABALES SATANAS LO TIENE COMO SE DICE EL SELLO DELA BESTIA OSE ESTE HOMBRE ES UNA BESTIA NI TODAS LAS PALABRAS FEAS QUE EXISTAN DE INSULTO FALTARIAN PARA ESTE GRAN BESTIA QUE ES MIRANDA, LAS PERSONAS QUE LO SIGAN Y SE SELLEN SERAN COMO EL UNA GRAN BESTIA.


  14. simplemente esto es una cochinada, este tipo no se le puede llamar ministro, he tenido la oportunidad de charlar con esta gente y de verdad que son personas fuera de la normal…. todo esto lo profetizo Pedro y Judas en sus epistolas,,


  15. tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar…. (por que creen que el pecado no existe)… seduden a las almas incostantes, (sus seguidores son aquellos que nunca se pudieron afirmar en el camino del Señor, son incostantes)tienen el corazon habituado a la codicia (Miranda es un hombre millonario se ha hecho millonario engañando sus seguidores) y son hijos de maldicion.

    les prometen libertad siendo ellos mismos esclavos de concupisencias….

    (2 Pedro. 2:14)…… con razon no creen en los escritos de Pedro.

    Rev. Luis Alfredo Quintero
    Colombia Palmira (Valle)


  16. MUCHA ATENCION MIS BENDECIDOS……. MIENTRAS HIBA EN MI AUTOMOVIL SE ME APARECIO UN ANGEL DEL CIELO Y ME DIJO QUE YO YA PASE DE LA FASE DEL ANTICRISTO A LA FASE DE MOISES…AHORA LE DECLARO EN ESTE CALQUEO A MIS PAPIS, QUE AHORA YO SOY MOISES, Y TENGO EN MIS MANOS LAS TABLAS DE LA LEY Y PRONTO VISITARE A TODO EL MUNDO MANIFESTADO EN ESPIRITU.

    ESTO NO ES BROMA SOY JESUCRISTO HOMBRE Y EL ANTICRISTO……………BENDECIDOS


  17. MIREN LES DECLARO ABIERTAMENTE QUE HE ENGAÑADO AL MUNDO CON MI FALSA DOCTRINA, AHORA QUE HAGO???
    AYUDENME POR FAVOR….JAJAJAJAJAJAJ

    SOY UN IMPOSTOR DOCTRINAL……….YA NO ESTOY “BENDECIDO” SINO “MALDECIDO” YA NO CREZCO EN GRACIA SINO EN DESGRACIA

  18. SATANAS said,

    ESTE SEGUIDOR MIO JOSE LUIS DE JESUS…NO ME ESTA HACIENDO EL TRABAJO BIEN HECHO,,, YA QUE ESTE HIJO MIO LES DECLARO QUE LOS ENGAÑO,,,,,,UYYYYY ME DESCUBRIERON,,,PERO TRANQUILOS YA LES TRAEERE MUY PRONTO UNA FALSA MAS GRANDE,,,PERO TENGO MIEDO PORQUE ESOS CRISTIANOS EVABGELICOS ESTAN BIEN AFERRADOS A JESUS Y NUNCA LOS PODRE DERROTAR ANTES JESUCRISTO ME VENCIO A MI EN LA CRUZ Y ME QUEMA CON SU SANGRE….ADIOS MIRANDITA……VETE AL INFIERNO

  19. pedro said,

    alexander rodriguez

  20. Jesùs said,

    esto es el colmo pero lo que digo es que si ese maldito de jesus de miranda vive lo maldigo por creer ser jesuscristo no hay punto de comparacion entre jesucristo y el jesucristo es un santo el es un demonio que va morir en la segunda venida de cristo en la cual reinara sobre las fuerzas burlonas como ese maldito anticristo que va morir no es digno de ser recibido en ningun pais ya que mejor seria lincharlo o quemarlo vivo o enviarlo al infierno donde nunca debio maldito maldito cabron te odio eres un maldito mentiroso cuando criso y el arcangel miguel venga te vas a derretir como un vampiro cbro vete al infierno con tu codigo da vinci

  21. JULIANA said,

    POBRE CRIATURA DEL DEMONIO EL CREE QUE ESTA HACEINDO MUCHO PERO EL MISMO SATANAS LE PSTEARA EL TRASERO EN EL INFIERNO, VAN A VER MALDITO NO SE META MAS CON JESUS DE NAZARETH QUE EL SI ES UN HOMBRE SANTOY UD ES SOLO UN POBRE ENFERMO MENTAL SIN UNA SOLA NEURONA, Y LOS QUE LO SIGUEN TIENE MORTEDELA EN LA CABEZA EN VEZ DE CEREBRO.
    PERO VOY A ORAR POR ESE LOCO PARA QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO SANTO Y RICO EN MISERICORDIA LO PERDONE ,
    POBRES DE LOS QUE LO SIGUEN PERO HAY QUE ORAR ORAR MUCHO HEMANITOS POR ESA POBRE GENTE QU ELES FALTA TANTO AMOR AL PUNTO DE SEGUR A UN LOCO DESGRACIADO COMO ESTE,

  22. ignacio said,

    ipocrita quien sos acas o un profeta quien te da derecho a desir lo que no esta escrito ? quien te dio esa informacion? seguro que sos de esos que combertis la casa de mi padre y de mi hermano en un comercio festido de empresario y mostrando tu poder .
    que dijo dios a los 12 apostoles que no lleven nada solo una sotana un par de sandalias y un baston y que salgan a predicar la palabra de mi padre eso dijo mi hermano jesus .sino me crees lee la biblia y entende las parabolas de jesus aunque no creo que las entiendas hombre de poca fe y desime como fue a parar a puerto rico cuando el cristianismo se llevo alla por medio de colon que en mes de enseñar la palbra mato y extermino a los pobres indios me desilucionas mucho das mucho de que desiar voy a rogar por vos quedate tranquilo y no ables cosas que no son por que se puede perdonar que ables mal sobre el hijo pero no se perdona que ables mal sobre dios hoy a la noche cuando me acueste voy a resar por vos para que mi padre pueda perdonarte pero vos pedi perdon por ablar cosas que no estan escritas

  23. ignacio said,

    estube leyendo este blog y hay uno que dise cer jesucristoacaso no lelleron la biblia que dise que el señor jesus que lo quiero como a mi hemano y lo amo va a dessendr de los dielos va a ver grandes tormentas los cosmos se emocionaran y la lava des mundo saldra en ese momento bajara el señor y enviara a su ejercito de angeles a la cosecha y a cosechar lo que los apostoles sembraon y lo que los ciervos de dios cembraron llevandolos al paraiso del cielo para que sepan es un camino muy estrecho y hay unpurgatorio en el cual se dise lo bueno y lo malo pero solo con el perdon y el arrepentimiento al mal que le isimos al projimo vamos a poder entrar . por eso aprovecho si ofendi a alguien que me perdone solo quiero que se sepa la verdad y no supocisiones de gente que esta al pedo y busca como sacarle la fe a mis hermanos resare por ellos tambien gracias por escucharme y perdon a cualquier ofensa

  24. david said,

    en el nombre que es sobre todo nombre te reprendo en el nombre de jesucristo y como esta escrito falsos profetas vendran bueno tu eres uno de ellos
    JESUCRISTO TE PUEDE CAMBIAR COMO LO HIZO CONMIGO TODAVIA HAY TIEMPO ANTES QUE TE QUEMES ETERNAMENTE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: