Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Lo que Creciendo en Gracia calla /Abner Murillo y otros asuntos

Posted in Abner Murillo,Creciendo en Gracia por Webservant en febrero 1, 2007

Hay varios síntomas que indican que el grupo “Creciendo en Gracia” está en franco declive, y creo que algunas de esas razones están relacionadas con los notorios silencias de CEG. CEG tiene muchos secretos, pero en esta sociedad de la información, donde a veces es fácil que las mentiras caigan por su peso, CEG encuentra la horma de su zapato. Veamos algunas razones:

1. El asunto Abner Murillo. AbnerMurillo fué presentado por internet como el “Campeón” de Creciendo en Gracia contra la “religión del sistema”, y muy en concreto contra las Asambleas de Dios. Este hombre afirmó ser un erudito, con títulos y maestrías, además afirmó ser un hombre de importancia en las Asambleas de Dios. En internet se desmintió esto, y la declaración de las Asambleas de Dios exponiendo sus mentiras (ni titulaciones ni posición de autoridad en las Asambleas de Dios) dejó su reputación por los suelos.

Creciendo en Gracia intentó quitarle importancia al asunto (“a nosotros no nos importan los títulos”) pero el asunto es claro: Abner Murillo mintió clara y deliberadamente. ¿Qué hizo CEG?, lo taparon, escondiéndolo en Guatemala, y de hecho aparecía en el directorio como pastor de un Centro Educativo en Guatemala en el Hotel Holyday Inn. Esto se hizo público en internet y quitaron esa información, ahora aparece que es Carlos Cestero el pastor de ese centro educativo en Guatemala, lo cual es una solemne estupidez ¿de verdad se creen que Cestero viaja desde Miami para pastorear ese centro?.

La realidad es que Abner sigue “desaparecido” (a pesar de su vídeo desmintiendo esta información). Y hay algunos que comentan que lo que está haciendo CEG es esconderlo puesto que aún no se ha divorciado de su esposa y es posible que sobre él pueda haber (en el futuro no muy lejano) una sentencia de divorcio desfavorable. Es más, en un calqueo se dijo que Abner vivía con otra señora en Guatemala, y la presentaron como su esposa. La situación no puede ser más absurda ya que, si no está divorciado aún (y a la fecha no lo está) ¡Abner tiene dos esposas!, la primera, de la que no se ha divorciado y la segunda, de nombre Leonora. ¡Bien escondido lo tienen!.

2. El fracaso de Miranda en Puertorico. El anunciado “Día del Juicio” fué una campaña publicitaria orquestada para provocar impacto en el país de Miranda. A parte de las declaraciones en el programa de humor “La comay”, ni provocó el impacto deseado, ni la prensa lo trató con respeto.

3. Los medios presentan a Miranda como embaucador. A Miranda le encanta salir en los periódicos y las televisiones. Cada vez que sale piensa que se está cumpliendo la profecía “todo ojo le verá”, pero lo cierto es que está haciendo un espantoso ridículo. La TV lo presenta como uno más de los personajes extravagantes que desfilan por las pantallas, es un hombre que dice ser Jesús, que tiene seguidores, que claramente se aprovecha económicamente de ellos, y que suda delante de un periodista de brazos cruzados y cara de “tremendo personaje es este”.

Miranda cree que la prensa se cree que es Jesús, pero en realidad la prensa lo está destrozando… pero ¿quien le dice al rey que está desnudo?.

4. No son tantos. Ya se ha comentado en internet un truco que usan los cámaras de CEG, “¿se han fijado que en los calqueos salen pocos planos del auditorio?”, comentaba un lector, bien cierto, ya que en la misma Sede Central se ven muchas sillas vacías. Ellos dicen tener millones de seguidores, pero a parte de los curiosos de algún seminario, en las reuniones normales no son tantos.

Anuncios

169 comentarios to 'Lo que Creciendo en Gracia calla /Abner Murillo y otros asuntos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lo que Creciendo en Gracia calla /Abner Murillo y otros asuntos'.


  1. Muy buenos puntos… quisiera reenfatizar el punto 4, ya que (siendo profesional del campo del video puedo decir esto) la CEG viive utilizando técnicas ultra conocidas para la manipulación y la ilusión del vidente. Tales como:

    a) Insertar tomas de grandes públicos, prestadas de algún concierto musical u otro tipo de manifestación masiva, entre tomas de Miranda o sus seguidores.

    b) Las tomas en que sí aparecen los CEG suelen ser cerradas y con muchas pancartas, para dar la impresión de que el ambiente está muy populoso.

    c) Cuando enfocan la audiencia, usualmente iluminan la primera fila, y dejan las demás sin mucha iluminación. Así dan la impresión de que hay más personas detrás, pero se hace difícil constatar cuántos hay realmente. Si hubiera realmente una asistencia masiva, estoy seguro de que iluminarían toda la sala. Lo que les da vergüenza, lo ocultan.

    d) Cuando sale algún video de algún medio conocido, editan las porciones de los conductores para que parezca que dicen algo así como “Dios está en la tierra”, cuando en verdad dijeron “hay algunos fanáticos que creen que Dios está en la tierra”. Así no sdan la impresión de que la prensa está afiirmando junto con ellos, sino que continúan la programación subliminal de los seguidores, y se creen que están avanzando.

    En reposo,

    A&R

  2. JH FAn said,

    Para el punto #1, publicado en las paginas de CEG, contestacion del mismo JEsucristo hombre a un Pastor de Asambleas de Dios criticando a Abner Murillo.

    Hermano:

    Como el hermano que usted menciona hemos recibido muchos y hemos Investigado y aprendido que en el falso evangelio donde ustedes se mueven, se encuentran muchas personas deformes, como ustedes dicen que es este hermano.

    En el reino de los cielos que a mí se me ha dado el honor de dirigir, lo encabezan los ladrones, las prostitutas, los cojos y los ciegos. Si usted se considera uno de esta lista como nos hemos considerado nosotros, le hacemos una invitación para que aprendan a no conocer a nadie según la carne. Sobre todo, aprender a tratar a los perniquebrados y los que han sido abusados por la mentira en donde ustedes viven.

    No necesitamos saber nada más de este hermano. Sus calificaciones son muy altas para estar con nosotros. “El Hijo del Hombre vino a salvar y buscar lo que se había perdido. El que a mi viene, no le hecho fuera.”

    Nuestra oración es que lleguen decenas de personas como este hermano, decenas de Jimmy Swaggarts, decenas de Jim Bakers y miles más que el sistema ha destruido. Ustedes deben darle gracias a Dios que este hermano encontró un lugar donde sanar sus heridas. Le debe dar vergüenza que este hombre entre al hospital y no quiere que sea sanado. No nos intimida si usted no puede entrar así al reino. Entonces, quédese afuera.

    Gálatas 5:15 “Pero si os mordéis y os coméis, unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros.”

    1 Corintios 1:28 “y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios para avergonzar a lo fuerte.”

    Lucas 7:47 “Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.”

    Joel 4:10 “…diga el débil: Fuerte soy.”

    El más vil de todos,
    Jesucristo hombre

  3. JH Fan said,

    Alexander foto montadas? Se nota que no tienes mas nada que decir.

    http://www.creciendoengracia.com/naciones/

    Ademas ven al seminario mundial http://www.seminariomundial.com ven a ver con tus ojos y no hables por hablar.

    Tambien a los que les duele que Abner Murillo sea de JH, pues vengan a verlo tambien en Guatemala en el seminario mundial.

  4. AnonimoAM said,

    Fan,

    Saludos. No contestaste el punto verdadero. Te recuerdo lo que era, que lo pasearon como si fueran verídicas las cosas que Abner dijo. Te recuerdo las palabras dichas “Papi dijo que vendrían líderes del sistema” y así se presento. Cuando tu y yo sabemos que no es verdad lo que Abner dijo que representaba. La carta sobre Abner fue una simple manera de quitarse la responsabilidad de que el también se la había creído.

    En cuanto a Abner que nos duela, CLARO que nos duele como tu también nos dueles que estés en ese GRAN error. Ya se, no me digas, si están felices a nosotros que nos importa. Lo mismo dicen los drogadictos y alcohólicos. No quiere decir que por eso no tenemos sensibilidad por las personas que nos rodean o amamos.

    Fan,

    Una vez más, tus puntos defiéndelos con la palabra en totalidad.

    Sin rodearle al punto,
    AnonimoAM

  5. Ruben said,

    FAN go back to school.. you are a fool and a idiot!!

  6. Summa said,

    A LOS FANS DE CEG:

    Pablo dice: “Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio; discordia, celos arrebatos d ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borrachras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”

    No entiendo cómo pueden sentirse parte de un reino donde las Escrituras que ustedes reconocen solo como revelación de Dios para hoy, la pasen por alto, y sigan tratando de apoyarse en las que ustedes rechazan. Deberas que no tiene congruencia sus enseñanzas, son sumamente contradictorias.
    “… le hacemos una invitación para que aprendan a no conocer a nadie según la carne. Sobre todo, aprender a tratar a los perniquebrados y los que han sido abusados por la mentira en donde ustedes viven.”

    Para responder a su planteamiento: Precisamente eso es justo lo que hacemos, trabajar con los “prniquebrados”, esa es la razón por la que nos solidarizamos y hemos orado para que personas como usted, sigan ingresando en este blog, y sigan leyendo, reflexionen. Nuestra intención es sana.

    Obviamente, que las réplicas en torno al exministro de Asambleas, es de muchos que lo conocieron; si usted es un padre de familia, no entiendo entonces qué clase de valores enseñan a sus pequeños cuando les mienten, – no creo que les aplaudan – Si toman lo que no es de ellos, se me haría increíble, que les salieran con que estan en el espíritu, que sigan asi.
    Cuando le falten al respeto, y le levanten la mano cuando sean adolescentes, usted diga: Adelante!

    El que se les ponga en entredicho con los cuestionamientos acerca de su silencio sobre las cosas que Abner les dijo, sus respuestas solo exhibe que no pueden manejar esto. Yo creo en la restauración… pero también, en las palabras que dijo Jesús: “Ni yo te condeno, vete y no peques mas”…

    Asi que mi querido Fan, así como Usted busca las Escrituras para replicar, le invito a escudriñarla por usted mismo, y no ser tan reiterativo con lo que dice o escribe JLMiranda.

    Efesios 2:1,2, 10. EN OTRO TIEMPO, ustedes ESTABAN muertos en sus TRANSGRESIONES y PECADOS, en los cuales ANDABAN conforme a los poderes de este mundo. Se CONDUCIAN según EL QUE GOBIERNA (no gobernaba) las tinieblas, según el esíritu que AHORA EJERCE su poder en los que viven en la DESOBEDIENCIA. Porque somo hechura de Dios, creados en CRISTO JESUS, para BUENAS OBRAS, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las PONGAMOS EN PRACTICA.”

  7. Sergio said,

    En el 28 de julio de 2004, un tal Obispo General de Misiones, Rafael Pardo, apareció con declaraciones similares a las de Abner Murillo. Dijo que era de una diócesis en Colombia y que fue ordenado en 1992 pero no había registro de Él en Catholic-hierarchy.org. En un vídeo enseñado por Creciendo en Gracia, en su programa en vivo un miercoles, se quitó un collar blanco y se sometió a De Jesús. Después dijeron que habián más que salieron pero, por amenazas de muerte de la Iglesia Católica, preferieron quedarse anónimos. También mencionaron que era algo sumamente raro que un obispo rechaze su posición. Catholic-hierarchy.org tampoco soportó está afirmación. (Note: El registro de Catholic-hierarchy.org es independiente de la Iglesia Católica)

  8. JH Fan said,

    Ruben,,,, Bendecido con toda bendicion, digo que hay angeles en tu vida y digo que maduras en tu manera de tratar.

    Anonimo AM, no estoy dandole vuelta al punto. Ya lo dijo JH de Abner:

    “En el reino de los cielos que a mí se me ha dado el honor de dirigir, lo encabezan los ladrones, las prostitutas, los cojos y los ciegos.”

    Tambien Jesucristo hombre dijo:

    “No necesitamos saber nada más de este hermano. Sus calificaciones son muy altas para estar con nosotros.”

    Quiere decir anonimo, que lo que haya dicho sea mentira o verdad, no nos importa, nnos importa el. Si el es mentiroso, pues recibimos que se corrige y ya, nosotros no le conocemos segun la carne, lo amamos por que es un angel y ya.

    Vuelvo y repito si todo lo que dijo es mentira, NO NOS IMPORTA. Asi en el sistema religioso evangelico, se rijen de sus logros y estudios etc.. Aqui se rije por EL MAS DEBIL. Diga al debil fuerte soy.

    Y me despido con otro comentario de Jesucristo hombre a los que hablan de Abner:

    “El Hijo del Hombre vino a salvar y buscar lo que se había perdido. El que a mi viene, no le hecho fuera.”

  9. Anonimo2 said,

    No olvides, que citas las palabras de Jesucristo el de los Evangelios. Estas no son las de tu amigo jose luis de jesus.

  10. Ruben said,

    hayyyyyyyy Fan… ya te dolio lo uqe dije? bueno pues, pero como tu me conoces en el espiritu no deberias ofenderte, porque cuando te digo idiota o burro… no afecta tu “persona” amigo, espiritu…

    no te sulfures… ves? con tanto palabreo aun te duelen ciertos comentarios..
    ademas, no recibas nada por mi..estoy completo..

    no necesito de tu cabala ni tu santeria hijo de MIranda…

  11. AnonimoAM said,

    Fan,

    Gracias por tu contestación. Tienes razón en los títulos. No te deben definir. Nunca dije lo contrario. Lo que si se es que ya no les queda nomas que decir que no les importa. Uds. lo confirmaron y confirman en su website. “Creciendo en Gracia (VIDEO): Ex Líder de las Asambleas de Dios, Pastor Abner Murillo se rebela en contra del sistema religioso. Clic aquí para ver vídeo – Noviembre 23, 2006 …

    Por favor. Siguen con su drama y dramatizando sus eventos. Pero tu y yo sabemos que son mentiras. Si tienen que usar estos métodos para causar polémica y llamarse la atención, entonces son igual que Hollywood. Basado en una mentira.

    Saludos a todos. Summa, muy bien puesto usando la PALABRA y no PALABRERIAS.

  12. JH Fan said,

    Rubencito,

    Nunca me molestaria con tus ofensivos comentarios, por eso te escribi:

    “”Ruben,,,, Bendecido con toda bendicion, digo que hay angeles en tu vida y digo que maduras en tu manera de tratar.””

    No estoy molesto ni nada.

    Anonimo, las palabras que cite, son de puño y letra del mismo Jesucristo hombre, y nosotros usamos toda la biblia, lo unico que sabemos dividirla:

    El viejo testamento, (historia)
    La historia de JEsus: Licas, Marcos, Mateo, Juan y Hechos.
    las 14 Epistolas de Pablo (El Evangelio de la Insircusicion)
    Las cartas de Pedro, Juan, Judas, Santiago. (El evangelio de la circusicion)

    Nosotros no usamos videos para llamarnos la atencion, simplemente ponemos los videos en linea para que se nutran todos.

    Nosotros no cobramos NADA por las predicas, estan gratis en la seccion de calqueos.

    Bendecido.

  13. AnonimoAM said,

    Fan,

    Ya lo habías dicho sobre las palabras de Miranda. Por lo visto no vas a contestar porque todavía se pone en el Web “Ex líder del sistema religioso, Pastor Abner Murillo” cuando no es cierto que era líder. Siguen publicándolo así cuando no es así.

    Gracias por tu aportación en lo que significa la Biblia para Uds. Aunque ya lo había mencionado en otro blog, te lo repetiré aquí:
    Otros puntos que te deberías de dar cuenta. Tu dios dice que los apóstoles eran las personas más viles del mundo. Que raro, LUCAS (Que escribió Lucas y Hechos) era considerado la mano derecha de Pablo, esta con el en segunda de Timoteo antes de su muerte y Pablo pide por MARCOS también. Aunque habían tenido un desacuerdo, lo pide.
    2 Timoteo 4:11
    11Sólo Lucas está conmigo. Recoge a Marcos y tráelo contigo, porque me es de ayuda en mi ministerio.
    Entonces se me hace tan raro que tengan dos tipos de evangelio cuando andaban juntos. Los evangelios fueron escritos ~50-80AD. No en ese momento. Otra cosa, Uds., según tu dios, los evangelios de Lucas, Marcos, Mateo, Juan y Hechos no se deben de seguir. Pero te la pongo en las palabras de Pablo:
    14El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron.
    15Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.
    ¿UNO quiere decir más de uno? ¿No saben contar? El murió por mí y por ti, no Miranda. Y dice que vivimos para El que MURIO y RESUCITO, Que sin duda sabemos que no es MIRANDA. ¿O acaso ya murió y resucito? Según el no va a morir. ¿O cuando dicen una cosa quieren decir otra?
    Solo hay UNO y la misma palabra que Uds. predican se contradice.

    Saludos AnonimoAM PD, se te olvido Apocalipsis. ¿Ese libro a que lo atribuyen?


  14. JHFan dice “Alexander foto montadas? Se nota que no tienes mas nada que decir.”

    Jamás mencioné FOTOS, hablé exclusivamente sobre VIDEOS, que como incluso dije, es mi campo de experticio.

    No me extrañaría si no sabes la diferencia entre FOTOS y VIDEOS, ya que los seguidores del Miranda hasta ahora han demostrado un serio impedimiento en cuanto al discernimiento se refiere.

    Saludos a tu becerrito de oro, el Sr. Miranda,

    A&R

  15. JH Fan said,

    Anonimo,.

    Para que insistes en hablar de Abner Murillo, que ganas con eso, la idea es amar y ya.. Fue lider o no fue ya. Ahora si quieres llama tu mismo a las asambleas de Dios y verifica si el fue el lider de esta iglesia:

    Comunidad Cristiana Nueva Creacion. 1330 N. Mcdonald st suite 201 Mckinney, Texas, 75069. VEN CON NOSOTROS Y TE HAREMOS BIEN. Pastor: Abner Murillo.

    Tambien Lucas si nos estudias bien, Lucas nosotros lo honramos como el mejor escritor de la historia de JEsus.. Cuando arremetemos con los hipocritas apostoles nos referimos a:

    Pedro (le primer papa) Tu eres catolico?
    Juan, Judas (no el iscariote) y Santiago.

    Referente a la segunda venida de Cristo en el Apostol Jose Luis de Jesus el mismo Jesus de NAzareth lo profetizo:

    Lucas 17:24
    Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. 25 ****Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado**** por esta generación.

    Te pregunto lo desechas tu?

    Tambien:

    Hebreos 9:28
    así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y ***aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado,*** para salvar a los que le esperan.

    Pregunta quien el mundo ha predicado QUE EL PECADO FUE QUITADO,??? QUIEN PREDICA SIN RELACION CON EL PECADO????

    Te envito a que leas:

    La segunda aparición de Cristo:
    http://www.creciendoengracia.com/calqueo/2005/mayo25-05.html

    Gracias,

  16. andres felipe said,

    No montes a miranda en una burbuja de disque padecimiento, sufrimiento o desprecio, que si alguien tiene vida fácil en el mundo a costa de los demás es el.

    Ya que Miranda ahora es también disque el anticristo del apocalipsis, porque mejor no leen de verdad ese libro y me cuentan como termina

  17. Anonimo3 said,

    AL QUE DICE “Y me despido con otro comentario de Jesucristo hombre a los que hablan de Abner:

    “El Hijo del Hombre vino a salvar y buscar lo que se había perdido. El que a mi viene, no le hecho fuera.”

    CORRECCION: Esas son palabras de Jesucristo el de los Evangelios, no del impostor de JLMIRANDA.

    Que no tiene algo mas genuino que comentar? Solo se cuelga de lo que dicen otras citas biblicas que el mismo desaprueba, y despues se las adjudica QUE FALTA DE ORIGINALIDAD, ni para eso tiene gracia, es SIN GRACIA: Un des graciado

  18. andres felipe said,

    Aquí les dejo un video de un caso similar al de CEG

  19. Summa said,

    Les comparto la siguiente nota, al margen inferior esta el web donde la encontré:

    El hijo del autoproclamado “Jesucristo hombre” contradice a su padre

    «… si estoy equivocado… tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es mi padre», sentenció el hijo del predicador.

    San José, Costa Rica, (MercadoCristiano.com / NoticiaCristiana.com) En un programa de noticias en Costa Rica, donde el puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda quien dice ser Jesucristo y que el pecado no existe, el propio hijo de Miranda declaró que su padre «está equivocado».

    Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado» como también que el «pecado no existe», que «el diablo no existe» entre otras aberraciones anti-bíblicas. Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda ‘anticristo’ con satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

    José Luis de Jesús Velásquez, hijo de Miranda, aseguró al noticiero televisivo «nR» de Costa Rica que «yo he aprendido a aceptarlo, aún con su filosofía y su manera extraña de ser, de declararse Jesucristo hombre. Yo lo pongo a parte y lo trato como quién es, y es mi papá».

    Pero las palabras siguientes de Velásquez no son tan dulces: «… si estoy equivocado (haciendo referencia que su padre no es Jesucristo hombre) tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es él».

    Sólo una de sus cinco hijos, hija del primer matrimonio, Joan de Jesús sigue a su padre. Los otros cuatro se separaron de él.

    Recientemente Jesús de Miranda visitó Honduras, allí lo calificaron de «loco» porque sostiene que una de sus misiones es «destruir la iglesia católica y evangélica».

    Tomado de la página de NoticiaCristiana.com

  20. Webmaster said,

    Excelente aportación Summa, creo que no sólo es adecuada, sino que nos permite situar al personaje en este mundo, en su familia real, y no sólo en ese altar en el que muchos lo colocan.

  21. AnonimoAM said,

    Fan,
    Gracias por tu contestación. La razón de hablar de Abner era uno de los puntos que se hablo aquí que hacen ver cosas como si las fueran (MENTIRAS) cuando no son así. Lo de dar amor, eso ya se esta dando. Nadie nunca dijo de no dar amor. Hablar de la verdad es amor y da liberación. Por lo visto tu papi no les ha explicado esto pero bien, seguimos con tus comentarios. En lo de hablar a las iglesias de Las Asambleas no importaría. La Iglesia que Abner pastoreaba no es de Las Asambleas. ENTONCES sigues pensando y confirmando cosas que no son como si lo fueran.

    Gracias por tu explicación de los Apóstoles. Si tu estudias bien, te darías cuenta que Marcos era el “Hijo Espiritual” de Pedro (1era de Pedro 5:13). ¿Entonces, no se te haría raro que Pablo pida a Marcos en ~67 AD cuando Pedro este diciendo que es su hijo espiritual y tiene el mismo evangelio que Pedro?

    Gálatas, cuando se describe lo del confrontación de Pedro y Pablo fue escrita ~48-55 AD antes de que se escribiera 1era de Pedro y 2nda de Timoteo. Lo mismo con Bernabé. Tuvo problemas con el en Hechos por lo de Marcos que fue escrito en los sesentas. De que tuvieron problemas, los tuvieron.

    Mismo Pedro le da reconocimiento de la sabiduría de Pablo en 2nda de Pedro 3:15. ¡RECONOCIENDO su sabiduría y que sigan lo que el dice! Otra cosa tan rara, de decir que Dios le dio sabiduría y que hagan lo que el predica.

    Tu pregunta que si soy católico. Soy hijo de Dios.

    Ahora a lo de Lucas. Tú dijiste que era Historia. ENTONCES no lo puedes usar para el futuro. Lo de Hebreos, CLARO que vendrá sin relación al pecado. Su relación en totalidad. No nomás es decirlo, es vivirlo. Otra vez se contradicen Uds. de tu dios. El tiene relación al pecado. Yo también puedo predicar sobre relación al pecado pero la divinidad de Cristo es incomparable con las personas de este mundo.

    Por ultimo,
    Dicen que Pedro era el diablo. ¿Si fue vencido, porque siguió adelante?

    Saludos y que Dios te siga iluminando.
    Anónimo AM

  22. Myrian said,

    para summa
    hola bendecido con todo el respeto y humildad me dirijo a ti, es verdad yo tambien vi ese reportaje a cerca de Jose Luis de Jusus Jr o mas conocido como el pastor CHEO, pero deberias actualizarte un poco eso fue hace mucho tiempo.
    Te informo que el 18 y 19 de noviembre hubo una convencion nacional en Cali, Colombia donde estuvo cheo y frente a toda la amada de colombia
    reconocio y declaro con mucha humildad que Jose Luis De Jesus Miranda es Jesucristo hombre, Dios Mismo a qui en la tierra.
    Ademas estuvieron todos sus hijos.
    Si quieres mira en esta direccion las fotos donde esta cheo.
    http://www.creciendoengracia.com/varios/galeria/2006/Cali_2006/index.htm
    saludos bendecido con toda bendicion

  23. Myrian said,

    hola bendecidos

    para Summa
    me dirijo a ti con mucho respeto para informate que ese reportaje fue hace mucho tiempo y deberias saber que el hijo de mi apostol mas conocido como CHEO estuvo el 18 y 19 de noviembre en la convencion nacional 2006 en Cali, Colombia con mi apostol y frente a toda la amada humildemente reconocio y declaro que Jose Luis De Jesus Miranda es Jesucristo hombre, Dios mismo aqui en la tierra y ademas estuvieron todos sus hijo.
    Para otra ocasion antes de escribir algo debes actualizar tu informacion, sin animo de ofender pero antes de hablar se piensa. ¿verdad?
    mira estas fotos donde esta cheo en cali.
    Saludos a todos

  24. Myrian said,

    esta es la direccion donde estan las fotos de cheo en Cali Colombia
    http://www.creciendoengracia.com/varios/galeria/2006/Cali_2006/index.htm

  25. Summa said,

    Gracias por la observación. Pero eso no en cambia nada el hecho que se le siga cuestionando a este senor y por ende las motivaciones reales de la supuesta adhesion a su padre. Y por cierto, esa entrevista -efectivamente – no es tan reciente, pero tampoco tan desfasada…

    Y a tu señalamiento “antes de hablar o escribir, se informa” Entonces te invito además a que vayas a la nota de referencia, independientemente que el que la escriba no tenga actualizada su información, lógico es también su responsabilidad… Pero te reitero, eso no cambia absolutamente NADA. Donde esta el resto de la familia, su VERDADERA ESPOSA? Por qué la dejó? Debe quedar claro que nadie mas conoce a su pareja que quien duerme con la misma durante tantos años. Asi que a la ley y al testimonio….!

  26. DEBORA said,

    A mi Padre y Apóstol José Luis de Jesús Miranda,

    Al que me enseñó que soy una escogida desde antes de la fundación del mundo;

    Al que me enseñó que ya no tengo más pecado, y no hay pecado, ni diablo, ni infierno;

    Al que me enseñó que la salvación no se pierde, y es eterna, que vivimos en lugares

    celestiales juntamente con Cristo(Papi).

    Al que me enseñó a reinar en vida, y tengo ángeles a mi servicio y que me cuidan, que tengo

    buenas obras preparadas de antemano,

    Al que me enseñó que debo dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo, que tengo que sembrar primero para cosechar, que soy rica y que las riquezas del impío son mías.

    Al que me enseñó que estamos en el evangelio de la incircuncisión, y el nuevo pacto, que tengo una cubierta de ángeles que me guía siempre.

    Al que me enseñó que no debemos decir Dios te bendiga, porque fuimos bendecidos con TODA bendición, y que estamos sanos y completos.

    A ÉL muchas gracias, gracias Apóstol por haberme salvado de las mentiras de la religión, y haberme puesto en gracia, para reinar en vida, y disfrutarla.

    Te amo con todo mi corazón, Apóstol, mi es total y completamente tuya

    Mi nombre es DEBORA, tengo 15 años, y soy de la ciudad de Roldan, provincia de Santa Fe.

    Bendecidos.

  27. AnonimoAM said,

    Debora,

    Saludos. Gracias por tu aportacion. Como lo he dicho antes, las drogas y el alcohol te hacen sentir bonito pero eso no quiere decir que son Cristo.

    ¿Puedes probar que el es Cristo con la Biblia? Así lo pensaba.

    Saludos, Anónimo AM

  28. DEBORA said,

    las drogas y el alcohol te hacen sentir bonito pero eso no quiere decir que son Cristo.?????

    De que hablas che!???

    Oye estas tu bien? estas en drogas tu? y como sabes que te hacen sentir bonito?

    Hayyyy Nicodemo AnonimoAM!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. AnonimoAM said,

    Débora,
    Saludos. Y que el verdadero Dios te ilumine. Estas como el resto de CEG, puras palabrerías sin fundación bíblica.

    Mira lo que dice Pablo y le comente al Fan:

    “15Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.
    ¿UNO quiere decir más de uno? ¿No saben contar? El murió por mí y por ti, no Miranda. Y dice que vivimos para El que MURIO y RESUCITO, Que sin duda sabemos que no es MIRANDA. ¿O acaso ya murió y resucito? Según el no va a morir. ¿O cuando dicen una cosa quieren decir otra?
    Solo hay UNO y la misma palabra que Uds. predican se contradice. “

    Mire tu aportación en el Web de CEG. Es lo mismo que pusiste aquí. Te pregunte “¿Puedes probar que el es Cristo con la Biblia?” y no contestaste. ¿Me puedes contestar?

    Saludos a todos
    Anónimo AM

  30. andres felipe said,

    Por cierto débora, tengo 19 años y te puedo decir que aunque estas bien entrenada como cachorra de miranda, tu poder de dicernimiento es mínimo y sumamente influenciable

  31. JULIAN said,

    ABNER YO TE COCSCO DESDE QUE ERAS UN ADOLECENTE Y SE QUE EN TU INTRIOR SABER CUAL ES LA VERDAD, SOLO TE RECUERDO, EL REINO DE LOS CIELOS SE HACE FUERTE Y SOLO LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN, TU TIENESUN ESPIRITU DE PODER AMOR Y DOMINIO PROPIO USALO Y LIBERATE DE LA ESCLITUD. SE QUE SABES QUIEN SOY Y QUE LOS AMIGOS NO SE PIERDEN POR UN ERROR, MUCHO MENOS A UN HERMANO. VAMOS HERMANO TU PUEDES REGRESAR, SABES QUE ES LO MEJOR, Y RECUERDA QUE SI SABEMOS ABRAZAR AL HIJO QUE SE VA Y REGRESA ARREPENTIDO.
    EL VERDADERO DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA

    • eduardo g said,

      abner es el hombre mas pervertido que puede haber

  32. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    Saludos a todos! Les voy a resumir còmo he visto evolucionar la secta “Creciendo en Gracia” desde Europa.

    Hace varios años que mis padres ingresaron, no sé como, en ese grupo. Ellos comenzaron a predicarme inmediatamente el “evangelio de la gracia”. Al inicio, lo que me decìan sonaba verdadero y compatible con las creencias cristianas que tenìamos en nuestra familia, aunque algunas cosas eran nuevas, no para mì sino para ellos.

    Sin embargo, todo cambiò en cuanto conocì a Miranda por primera vez. Durante una de mis visitas a Puerto Rico, mis padres me pidieron que les ayudase a decorar la sala de convenciones de un prestigioso hotel donde se celebrarìa uncongeso del grupo. Lo hice con gusto, pero esa noche llegò la hora de la verdad para mì! Miranda llegò en Limosina, rodeado de sus guarda espaldas, vestido “A la medida”, con sortijas de diamantes en sus dedos, acompañado, como supe después, de su jòven AMANTE, una ex-figura de la TV venezolana -y, dicho sea de paso, SU ESPOSA se encontraba presente allì!!- Por encima de esto, su actitud auto-suficiente de “gran gurù” me diò muy mala impresion y tuve un terrible presentimiento sobre ese “movimiento”… a impresiòn que me dieron fue de un culto a una sola persona, Miranda, en vez de una prédica evangélica!! Y en los rostros de la mayor parte de los invitados que nunca habìan escuchado las doctrinas del grupo se veìa una expresion chocada…

    Después del congreso, tuve problemas con mis padres al darles mi impresiòn de Miranda y del congreso. Se ofendieron, pues segùn ellos yo ” sòlo lo habìa juzgado todo con la ‘carne’ que no es buena en ningùn ser humano”… Sin embargo, no fui el ùnico qe tuvo esa impresiòn aquella noche.

    Desde entonces y hasta el dìa de hoy, mis padres y yo no estamos en buenos términos, entre otras cosas, por causa de “Creciendo en Gracia”. Es curioso que un movimiento religioso que pretende tener “la ùltima verdad” cause disenciones entre seres que se deben amar…

    Cierto tiempo después, supe por mi hermana que Miranda se habìa autoproclamado “Apòstol”! Comenzaron a confirmarse mis sospechas y pensé que mis padres reaccionarìan frente al atrevimiento de ese hombre. Pero desgraciadamente “se tragaron el cuento” !

    Esta secta lava el cerebro y programa las mentes de cada uno de sus miembros, a tal punto, que logra hacer que ellos integren en su vocabulario cotidiano frases pre-fabricadas y palabras claves de la doctrina! Es un método clàsico utilizdo por las sectas y es sùmamente eficaz. Les doy un ejemplo: mi hermana no està en la secta pero està en contacto diario con mis padres pues vive cerca de ellos en Pueto Rico. Ellos le predican el “mensaje” y, aunque ella no cree en la secta de Miranda, sobre todo desde que éste comenzò a auto-proclamarse “apòstol”, usa desde hace tiempo frases y expresiones de la secta en su vocabulario cotidiano!

    Cerca de año y medio después de llamarse “apòstol”, supe que Miranda se auto-proclamò “Jesucristo hombre”, “Dios en la Tierra”, etc.!! Ahì, me dije yo, se va a acabar la farsa! Mis padres no podràn aceptar una blasfemia semejante. PERO LA ACEPTARON!!!…

    Y ahora, un año después de convertirse en “Jesucristo hombre” circula el video por Internet donde Miranda se proclama el Anti-Cristo y muestra con orgullo la triple S y el 666 que se hizo tatuar en los brazos!!! Lo peor es que pretende “probar bìblicamente” (?!) semejante DISPARATE!!!!!

    Hasta dònde va a llegar este individuo sin que nadie lo detenga???!!! Qué està esperando el gobierno americano, que “el gobierno de Dios en la Tierra” (como la secta se auto-proclama) haga como Jim Jones en Guyana con miles de personas, o ” El Templo Solar” en Suiza?? Los seguidores de este individuo estàn tan alienados que si él les pidiese que se suicidaran de seguro lo harìan. Ya a causa de él, se estàn muchos de ellos tatuando el nùmero de la bestia sobre sus cuerpos. Este es sòlo el principio de una serie de cosas que los miembros de esa secta podrìan ser capaces de hacer y es sumamente preocupante!! Hay que ponerle término a semejante aberraciòn!

    Ese manipulador y su grupo de “obispos” se aprovechan de gente moralmente debilitada por la miseria, la infelicidad o ambas cosas, les sacan dinero -si han visitado su Website, habràn notado que hay secciones de pago y/o donaciones en cada pàgina- y los mantienen ciegamente fieles dàndoles falsas esperanzas; les doy un ùltimo ejemplo: mis padres -sobre todo mi madre- estàn fìsicamente enfermos y han pasado los 70 años, pero no le hacen caso a sus enfermedades porque, segùn Miranda, pronto (habìan dicho ellos que serìa el año pasado pero no sucediò…) seràn “transformados” fìsicamente y podràn desplazarse donde quiera en la Tierra sin usar medios de transporte, sino con la voluntad de sus mentes!! Asì que, en vez de cuidarse e ir al médico como debiesen, mis padres arruinan su salud lìmpiando cada semana el local de reuniones de los pocos seguidores que hay en su ciudad, gastan dinero en viajes para asistir a los congresos de la secta esperando un dìa convertirse en super-seres …( ya se llaman dioses entre ellos) !

    Mientras tanto, el Anticristo se enriquece, vuela en primera clase, se queda en los mejores hoteles dondequiera que va a regar su Veneno, come y bebe màs allà de la saciedad (mientras que MUCHOS de sus Pobres seguidores se privan) , se desplaza en limosina y debe reìrse a carcajadas al mirar desde su lujosa residencia los videos de sus “fieles” manifestando por él en las calles de Miami y de San Juan PR, o diciendo incoherencias en la TV hispana!!

    HAY QUE PARARLO!!!!!!!!!!!

  33. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    ABRAN LOS OJOS!!!

    Saludos a todos una vez màs!

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces retaron a José Luìs a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …
    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales. El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    Y José Luis le dijo …

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas
    marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le contestó …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%#.”

    Parte de esto que te relato -me dijo ella- lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  34. CRSL-ABRAN LOS OJOS!- said,

    ABRE LOS OJOS!!

    Yo resido en Europa desde hace 18 años, y si no fuese porque mis padres estàn en esa secta y que por eso me informo pues me siento sumamente preocupado por ellos, no sabrìa NADA sobre ellos!

    Cuando dicen en su propaganda engañosa ( que hacen creer firmemente a sus miembros) :

    “Declaramos que todos lo medios a nivel internacional, siguen cubriendo el gran evento, donde Jesucristo hombre, Dios, ya se encarnó, y habita y camina en medio de nosotros.”

    o cuando dicen:

    “informamos a usted la noticia de última hora hoy en Puerto Rico, y también de las más recientes en el mundo entero.”

    Cuado dicen estas cosas, MIENTEN, pues aparte de la ciudad de Miami, donde comenzaron, o de la comunidad mayormente Pobre de Latinoamérica, nadie màs en el mundo conoce ni se interesarìa en semejantes patrañas!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  35. willy said,

    Buenas tardes des Costa Rica,yo siempre crei en vampiros,y al ver a ese de jesus miranda,no me cabe duda es un vampiro chusangre de los incautos que le creen,no me explico como hay gente que le cree a un parasito.a ese sofista que lo que hace es mentir a la gente,ojala que pronto a ese vampiro,se le caiga el telon y a los que lo siguieron reciban tambien su merecido por idiotas.

  36. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Gracias Willy, por tu valentìa!!

    Desde un punto de vista psicològico es VISIBLE, si se observa cuidadosamente el comportamiento de Miranda en los vìdeos siguientes, que ese hombre TIENE un problema de identidad:

    VIDEO 1 – Las gafas de sol se usan, como su nombre bien lo indica, para proteger nuestros ojos del sol cuando estamos fuera, cuando se tiene una condiciòn ocular que hace que la luz nos molesta si estamos en el interior, o en el caso de algunas figuras famosas, como un mensaje subliminal de superioridad e irreverencia frente a quienes lo entrevistan o frente a quienes hablan.

    Observen también la arrogancia y auto-safisfacciòn reflejadas en su cara cuando se identifica frente a la reportera diciendo “Soy Jesucristo hombre… frente a tì !!”, o cuando habla sobre sì mismo en el reportaje:

    Estos son signos evidentes de Megalomanìa, una condiciòn psiquiàtrica que desarrolla alguien que ha sufrido de un complejo de inferioridad durante gràn parte de su vida.

    Como reacciòn a su complejo de inferioridad, el megalòmano odia (secretamente en muchos casos) todo lo que le parece inferior.

    Para borrar su imàgen de fracasado o de insignificante, el megalòmano TIENE que cambiar de identidad. Asì que se apropia de la identidad de un personaje històrico, religioso o fictivo que corresponde a lo que él hubiese querido ser (por lo general una figura carismàtica y poderosa).

    Muchos megalòmanos estudian exaustivamente la historia y/o escritos de su “futura identidad” para darse màs autenticidad frente a los otros. El megalòmano se crea entonces una identidad parecida a la del personaje que màs admira o se auto-proclama en algunos casos como la encarnaciòn de dicho personaje, creando un culto de amor propio en torno suyo.

    Este iconmensurable amor propio es a la base el resultado de la profunda ira que siente el megalòmano contra su propio complejo de inferioridad.

    Muchas de estas personas desarrollan una extraordinaria capacidad de manipulaciòn y de convicciòn pues, para que su “historia” se pueda establecer como creìble, TIENEN que convencer a los otros sobre la autenticidad de su “identidad”.

    Y logran desplegar su talento manipulador sobre gente que agrupan en torno a ellos, convirtiéndose en algunos casos en figuras prominentes o en lìderes de sectas.

    Adolf Hitler es uno de los ejemplos màs conocidos de este fenòmeno psiquàtrico, y su obsesiòn por una “raza superior” (porqué me viene ” la super raza” a la mente?…), lo llevò a cometer atroces crìmenes contra la humanidad.

    VIDEO 2 – En el vìdeo siguiente podràn observar, no sòlo el fenòmeno de “las gafas de sol”, o de la auto-satisfacciòn al hablar sobre sì mismo, sino otro detalle interesante; su gorra bordada con las iniciales JH (Jesucristo hombre).

    Dos de las necesidades màs profundas de los megalòmanos son el reconocimiento y la adulaciòn del pùblico. Ellos no soportan pasar inapercibidos como lo eran antes de manifestar du condiciòn psiquiàtrica.

    Y como si el revuelo que causan para llamar la atenciòn no fuese suficiente, ponen en su ropa sus iniciales o el signo distintivo de la imàgen que han adoptado y hecho conocer, para decir a quienes los miran “YO SOY QUIEN SOY…FRENTE A TI!!”. Y proyectan su condiciòn psiquiàtrica sobre la gente que los sigue, haciéndoles arborear con orgullo su marca distintiva :

    Qué contraste entre estos vìdeos y el Verdadero Jesùs!!!
    Cuando Jesùs de Nazareth anduvo entre los hombres, no hubo ser màs discreto y humilde que Èl.

    Jesùs nunca tuvo necesidad de poner sus iniciales en su tùnica para que la gente supiese quién era…..

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  37. Summa said,

    Hola CRSL: Crees que podria ser posible que tus amigas te consiguieran los archivos o enlaces a
    las entrevistas de referencia.

    Es interesante aportar todo lo que podamos en bien de las personas ingenuas e inocentes que caen en estas redes malignas sectarias, siguiendo a este loco paranóico esquizofrénico, megalómeno, con complejo de mesías, y con síndrome de filoprimatosis, hambriento de protagonismo, y enfermo mental.

  38. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Hola Summa!

    Gracias por tu respuesta y por tus maravillosas contribuciones a este blog!!

    Aparentemente hay un problema con la apariciòn de mi anàlisis, pues bajo el dernier mensaje que escribì aparece un texto en amarillo que dice:

    “Your comment is awaiting moderation”

    No sé còmo contactar al Webmaster para saber qué se puede hacer para que los enlaces aparezcan.

    En mi ordenador los enlaces que he incluìdo estàn en azul y se pueden ver las entrevistas, pero aparentemente no son visibles para los lectores!

    Te agradeceré MUCHO si puedes ayudarme en esto.

    Si no, te envìo un enlace de otro blog en donde pude mejorar la claridad del anàlisis y ampliarlo un poco màs.

    http://www.mebpi.com/forum-2.html

    Incluì los enlaces de las dos entrevistas y los podràs ver.

    PAZ A TI Y ESPERO TU RESPUESTA

  39. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Saludos Fraternales!

    A todos los que deseen publicar reportajes, noticias, artìculos y anàlisis sobre el daño que està ocasionando CEG y sobre las aberrantes acciones de sus lìderes, les dejo el enlace siguiente :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/

    Es un blog dedicado a alertar a sus lectores contra CEG y las sectas en general, sin entrar en debates bìblicos, pues este Blog lo hace ya Maravillosamente!

    PAZ A TODOS!

    CRSL


  40. Amigos, quiero decirles que la profesía Bíblica sí se cumple, y eso desde tiempso antiguos cuando los falsos profetas y falsos maestros aparecen como hormigas en cada esquina; estos, como dice las escrituras, son personas llenas de soberbia y placer mundano que sólo quieren alimentar el ego y la vanidad; son blasfemos e impetuosos y llegana decir tantas bobadas que hasta blasfeman contra Dios mismo. …Solo me queda decir una cosa… ojalá se arrepienta de su mal camino y de sus blasfemias y Dios le perdonará, o solo le quedará cólera y dolor por toda la eternidad. Creanme que estaré orando para que Dios cambie el parecer de este hombre que si dice la verdad en cuanto a que es una bestia, porque solo una bestia diría tal cosa tan orrenda. Att: Gustavo Teneche, Misionero Cristiano en Colombia

  41. fabio said,

    Jesucristo Hombre es una “bestia”, claro, una “bestia” para devorar toda esa información dañada y sucia que existe en las mentes de todos los religiosos y simpatizantes religiosos que dan por inmunda la sangre de Cristo. Jesucristo Hombre reemplaza toda esa mala información que existe hace 2000 años por el evangelio de la gracia, para tener poder, amor y dominio propio. UNA BESTIA PARA EL SISTEMA RELIGIOSO YA QUE ESTA ACLARANDO LO OCULTO DE LAS TINIEBLAS Y ESTA DESENMASCARANDO TODA ESTA APOSTACIA. Gracias Papa Dios, ya que soy un privilegiado de escuchar tu mensaje a travez de este vaso de barro que tu predestinastes desde antes de la fundación del mundo, para ser vaso de misericordia.
    Un abrazo para todos. El mejor día para los bendecidos anticristos de todas las naciones.
    FABIO DE COLOMBIA.

  42. QUIQUE said,

    a fabio: lo cierto es que miranda no es la bestia de apocalipsis. es una bestia “oscureciendo” lo que esta claro en las escrituras. no te engañes, no eres ningun privilegiado. sos un engañado mas. mira como te engañan:
    De hecho ustedes tienen memoria cuando Pablo dice: -“Yo como perito arquitecto puse el fundamento”. (1 Corintios 3: 10).
    Yo me imagino que Esteban le habrá dicho: -Ahí están los once apóstoles, te olvidaste de ellos, no seas tan vanaglorioso…
    Y parece que Pablo tuvo que decir: “NO, YO LO PUSE. ELLOS NO HAN PUESTO NADA…”

    Quiere decir que Pablo es la CLAVE. Y hasta ahora, las iglesias mezclaban a todos los apóstoles. Y si los mezclaban quiere decir que no estaban usando el juicio CORRECTO.
    Entonces, quiere decir que ningún apóstol estaba edificando ENCIMA del fundamento de Pablo. Era OTRO. Ese otro, venía con un celo, ya en el decreto de Dios, que él (Jesucristo hombre) no iba a querer salirse de eso. Por eso usted ha notado que en mi llamado, yo no me salgo de Pablo. Y todo lo que hablo es de Pablo.(tomado del calqueo del dia del juicio).

    Respuesta: viendo los versículos que le preceden es claro que esta hablando de Apolos (yo plante Apolos regó. Vers.6) o sea no se da ni un indicio de que se trata de Miranda (un invento total!) y en cuanto al la interpretación de que solo pablo puso el fundamento y los apóstoles nada, basta leer a efesios (2:20; 3:5; 4:11) para desmentir esto, por que Pablo mismo explica que están basados sobre el fundamentos de los apóstoles, los llama santos y dice que es cristo mismo quien los constituyo

  43. QUIQUE said,

    A FABIO:
    (Dice): “Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero…” -Diga: PRIMERO.

    (Dice): “Pero primero es necesario (qué lo crucifiquen)…” -No, porque ya crucificaron a Jesús (de Nazareth). A él (a nuestro Apóstol José Luís), no. -¿Pero qué es necesario?

    (Dice): “…que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.” Ese padecimiento solamente lo iba a recibir una persona. Solamente una persona. Y hoy está con nosotros esa persona, JESUCRISTO HOMBRE (Apóstol José Luis De Jesús Miranda) está con nosotros, iglesia. (Ovación de pie)
    Oye, qué días gloriosos estamos viviendo. Los que padecen son ellos, yo no padezco ja, ja, ja, ja…(TOMADO DEL CALQUEO SOBRE EL ANTICRISTO)
    RESPUESTA: tomando todos las citas en la que JESÚS habla de los padecimientos del HIJO DEL HOMBRE es claro que JESÚS hablaba de el mismo (mateo 16:21) el mismo Pablo lo afirma en hechos 17:3. Miranda dice que no esta padeciendo nada (y si. Si andar en BMW, recibir 100 mil dolares mensuales, costosos regalos, viajar en primera clase, tener varias masiones, etc. eso es padecer? hasta el mismo miranda se da cuenta que no es asi!)

  44. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Fabio,

    Te insto sinceramente a leer el siguiente tema:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    PAZ A TI!

    CRSL

  45. Tunged said,

    Una pregunta para fabio, DEBORA y sobre todo para JH Fan en fin para los seguidores de Creciendo en gracia:

    – AbnerMurillo mintió (en afirmaciones de ustedes mismo esta la palabra mintió)

    Pero si la mentira no es pecado, entonces mentir que?

    – No salgan por favor con la consecuencia, la pregunta es directa que se la mentira.

    Y esta pregunta tambien aplica para el hecho de negar a Dios.

    Por favor no se pongan con definiciones insulsas como que son simplemente hechos… vale?

    Otra pregunta:

    Porque en la pagina de creciendo en gracia no publican las preguntas y las repuestas hechas?… esto lo dejaron de hacer en el momento que esa secta entró en declive…, tanta mentira no se puede sostener, por favor JH Fan cuando defiendas un punto haslo con argumentos…

    Un abrazo

  46. luis angel said,

    yo lo unico que se es que Papi (Dios, Jehova de los Ejercitos a quien es toda gloria, honra y honor) nos ama tanto que envio a su hijo JESUS (de Nazareth, no de PR) a morir por nuestros pecados. Infortunadamente mi oficina queda enfrente de donde estan los estudios de TV de esta secta en Bogota y me duele ver como la gente lo sigue cual oveja al matadero. Lo unico apreciados Hermanos en Cristo que yo pido es que oremos por este señor y por aquellos que le siguen, si los de 666(SSS) no creen en el poder de la oracion, alla ellos, los que si creemos y sabemos del poder que existe en la oracion unamonos alrededor del mundo para pedir la luz sobre estas vidas, finalmente lo que vale es el alma, no el cuerpo, y aqui esta jugando es con el alma de la gente. Estemos en un mismo sentir, de oracion y vigilia y no demos pie al enemigo (el diablo) oremos y velemos y pidamos luz sobre el perdido

  47. marcos said,

    inmoral, borracho, drogadicto, libertino, fornicario, fomentador de la idolatria, asi es Miranda , eso es el, que los evangelios de Pablo, jajaja, ya esta demostrado BIBLICAMENTE hasta la saciedad que estos embusteros utilizan de las epistolas de Pablo solamente lo que les conviene,tontos, estupidos, yo no creia que en el mundo hubiese tantos estupidos que creyeran semjante barbaridad. Jesucristos Hombre jajajaja
    Dios los bendiga

  48. Summa said,

    Que pena es ver que personas como Fabio, no sepan hacer un análisis, y puedan desarrollar por ellos mismo la capacidad de discernir. Cómo personas con inteligencia y razón se dejen embaucar por un hombre que sólo disfruta y vive a expensas de ellos, y sus afirmaciones que efectivamente JLJ MIRANDA es UNA BESTIA… “para devorar toda esa información dañada y sucia… dan por inmunda la sangre de Cristo…”

    Como se ve que nada mas repiten como pericos lo que el les hace creer. Y tengan un candado enorme intelectual que los inhabilita para que por ellos mismos en las Escrituras, evalúen e investiguen por ellos mismos.

    Creo que el show hollywesto pronto se le va a caer a este personaje hedonista. Y a ver que puedan después argumentar. No puedo mas que interpretar esta posición como cómoda, un grupo y un hombre que sólo les alienta a conductas sin responsabilidad, con licencia para pecar, y que no pasa nada.

    El apóstol Pablo ya nos había advertido sobre esta clase de libertinaje que en nombre de la Gracia, ya desde entonces había quienes hacían mal uso de ella. Una libertad sin responsabilidad, y sin rendimiento de cuentas.

  49. Americano said,

    Dios les bendiga hermanos, es bueno que sepan que cada vez que estos plagiadores te dicen “Bendecido” o te dicen “yo recibo que te alumbran tus ojos” lo que realmente significa es que estan demandando a los demonios y espiritus de error que te confundan con sus doctrina para que les creas, “Bendecido” realmente es “maldecido” con confucion por espiritus de error, de tal forma que cada vez que te digan asi debes de “renunciar” a esa maldicion pero no con tu mente sino en forma audible con tu boca para que lo oigan las potestades de tinieblas.
    Lo que debemos de hacer cada vez que nos encontremos con ellos es hablar con autoridad y mandar a callar y atar de pies y manos a los espiritus inmundos que se mueven dentro de ellos, porque ellos son los verdaderos causantes de su confucion y apostacía.

    Deben de saber que la operacion de “tapar bocas” es un plan bien armado mediante la cual la mayoria de “obispos” y gente conocedora de la doctrina de error de esa organizacion buscan a travez de la red todo Blog, sala de chateo o foros en los cuales se hable mal de ellos y entonces comienzan a bombardearlos para desesperarlos y para que ya no se siga hablando en mal de su famoso apostol.
    Debemos de orar cada noche o día reprendiendo todo espiritu de error que ellos sigan sembrando en los paises, afin de que sean salvadas las vidas de muchos incautos e inocentes que no leen la biblia y facilmente caen a su merced.

    Paz a vosotros.

  50. loly said,

    es increible que tantos esten cegados, Dios es unico e soberano, no como esta falso mentiroso espero en Guatemala todos los que podamos les cerremos las puertas, lamentablemente tanta gente ignorante y de fe debil cae en su garras

  51. Olga said,

    Parece que CEG fueron vetados de Honduras

  52. DAVID said,

    La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
    No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que “Nunca nadie” había hablado de ese evangelio que predican.
    Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
    Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
    Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
    hoy seria un “Mirandismo reformado”
    Su fundador fue “Marción”. Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
    Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
    La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
    A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
    El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

    Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

    En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

    De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la “carne” era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
    ¿comentarios?
    david@iglesiacla.net
    http://www.iglesiacla.net

  53. Renzo Darte said,

    No puedo creer que entre mis hermanos latinos haya tanta, pero tanta ignorancia, al punto de llegar a parecer verdaderos idiotas sin cerebro, capaces de dejarse engañar por un cerdo ignorante lleno de anillos de oro y maquillado como travesti. Espero que algún día nuestra Latinoamérica salga de la cueva de ignorancia y pobreza en la que se encuentra ahora.

  54. Sergio Lopez said,

    Me alegra ver a Jose Luis de Jesus Jr. (el primer nacido del supuesto Jesucristo Hombre) siendo rescatado de los errores de su padre.
    Amparado por el Rev. J. Armando Perez (un pastor de confesion luterana) fundador de ministerio Sin Mancha ( sinmancha.com), el pastor Cheo (Jose Luis Jr.) encuentra su ciudad de refugio.

    (Ver fotos)
    http://www.sinmancha.com/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=2

    El pastor Perez (Hno. Armando) fue misionero en el extrangero y de regreso a EE.UU. ha dedicado la mayor parte de su tiempo a propagar sus convicciones calvinistas las que han encontrado continua oposicion de aquellos en la fe carismatica.

    (Ver comentarios de pastores en su localidad)
    http://www.sinmancha.net/foro/viewtopic.php?t=46&start=0

    Es posible debido a que pastor “Cheo” comenzo en las doctrinas de gracia (doctrinas que su padre siguio por un corto periodo de tiempo) que su esfuerzo por adherirse a dichos dogmas y alejarse los mas posible se su padre haya terminado al amparo del pastor Perez.

    Peligro?

    No. Ninguno.

    El pastor Perez ha mostrado humildad (ningun delirio de titulos) aunque circulan articulos varios que le coronan como el “padre del neo-calvinismo, especialmente el de dos eruditos espanoles.

    (Ver debates entre Perez y curas de seminario espanol)

    En conclusion; creo que el pastor “Cheo” esta en buenas manos y admiro que alguien ponga su reputacion en la linea por rescatar una oveja de las manos del anticristo (je je, por lo menos de alguien que quisiera ser aunque sea anticristo, aunque lejos de eso este).

    – Fotos
    http://www.sinmancha.com/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=2

    – Informacion adicional
    Ministerios Sin Mancha
    http://www.sinmancha.com

    -Neo-Calvinismo
    http://tribune.0catch.com/neocalvinism.html
    http://p221.ezboard.com/NEO-CALVINISMO-DE-ARMANDO-PEREZ-EN-ALEMANIA/fforoapocalipsisfrm1.showMessage?topicID=37.topic

  55. Jose Manuel said,

    Jose Luis de Jesus Miranda, yo si creo que eres Jesucristo:
    Por tanto propongo que te crucifiquemos, farsante y yo quiero ser quien te de latigo durante el tiempo que me permitan.
    No entiendo como existe gente que es considerada inteligente y cae en las redes de este tipo de farsantes, existen declaraciones del hermano de este delezneable sujeto que se hace llamar el anticristo, donde señala que el tipo fue un borracho, drogadicto y que solo busca llamar la atencion.

    Que el verdadero DIOS a quien amo y venero te perdone jose luis de jesus miranda( a proposito las minusculas) y tu verdadero infierno sera aqui mismo en la tierra.

    Yo estoy esperando con verdadera ansiedad que que se termine el truco publicitario del anticrtisto para ver con que nuevo disfraz nos aparece este sujeto, ojala y se arrepienta a tiempo.

  56. Roberto said,

    LOS PERFILES DE MIRANDA

    I) EL PERFIL MORAL DE MIRANDA

    1.- ES MALDICIENTE Y MAL HABLADO. La Biblia dice: “ninguna palabra torpe o corrompida salga de vuestra boca, sino la necesaria para edificación de lo oyentes”

    2.- ES BORRACHO, FUMADOR Y PENDENCIERO. La Biblia dice “No erréis ni los borrachos heredarán el reino de Dios” 1ª. Cor. 6:10

    3.- ES ADICTO A LA COCAINA (Le gusta el polvito blanco). La Biblia dice: “Honrad a Dios en vuestros cuerpos” “Absteneos de toda especie de mal”

    4.- ES ADÚLTERO. (La mujer con quién vive no es su esposa y es probable que ya viva con una tercera). Hebreos 13:4: “Honroso es el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y adúlteros los juzgará Dios”, 1ª. Cor. 6:10 dice:“Los adúlteros no entrarán al reino de los cielos”

    5.-ES AMADOR DE LOS DELEITES DEL MUNDO. (Sus prácticas hedonistas son bien conocidas de todos).La Biblia dice: ” 1ª. Juan 2:15 dice: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo el amor del Padre no está en el”. Miranda se jacta de practicar una vida licenciosa (Sexo, pornografía, vino, cigarro,billar, autos deportivos, etc.)

    6.- ES AMDADOR DEL DINERO Y POR LO MISMO CODICIOSO. (Se ha enriquecido a costa de las “siembras” de sus incautos seguidores) La Biblia dice: “La raíz de todos los males es el amor al dinero”

    7.-ES ALTANERO, PETULANTE, ARROGANTE Y EGÓLATRA. El Señor Jesucristo dice: “Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón”, Isaías 14:14,11 dice: “Tú que decías en tu corazón subiré a lo alto y sobre loa alturas subiré y seré semejante al altísimo…pero tu derribado eres y hasta el Sehol” “Descendió al sepulcro tu soberbia….gusanos serán tu cama y gusanos te comerán”

    8.- ES AUTORITARIO E INFLEXIBLE. No acepta opiniones ni que se le contradiga y por lo mismo, cuando alguien osa en contradecirlo se torna:

    9.- IRACUNDO Y EXPLOSIVO. (Se ufana de tener dominio propio, ¿será cierto?, de todos es sabido de su actitud irascible) La Biblia dice: “Dejando la ira” El señor Jesucristo dice: “El que se enojare locamente contra su hermano ya es culpable de juicio”

    10.- ESTÁ EN CONFLICTO CON TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENEZCAN A SU SECTA. (Promueve la agitación y el vandalismo religioso, destrozan Biblias y artículos religiosos públicamente) La Biblia dice: “En cuanto dependa de vosotros estad en paz con todos los hombres” “Vuestra gentileza sea conocida de todos”

    EL PERFIL ESPIRITUAL DE MIRANDA

    1.- ES BLASFEMO Y HEREJE. (Todos sabemos la transformación camaleónésca de Miranda: Primero según el, fue una encarnación de Pablo, luego fue el Espíritu Santo, posteriormente fue el “Otro”, para luego decir que Cristo se le “metió” a su cuerpo hace 33 años y finalmente es el anticristo aunando el hecho que los títulos referentes a EL Espíritu Santo como El Consolador, Espíritu de Gracia, etc. así como los de Cristo: “El deseado de todas las naciones” “Jesucristo Hombre” “El Mediador” etc. se los adjudica de manera personal. (Eso sin contar todas sus doctrinas espurias y así la lista sería interminable). La Biblia dice “Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y halagos engañan los corazones de los ingenuos”. Rom. 16:18.

    2.- ES PERVERSO E INSOLENTE. Tuerce las Escrituras para su propia perdición. (Para Miranda no debe existir la oración, no existe el cielo, no existe el infierno, no existe el diablo, no existe el pecado, ni los demonios (Por cierto el dice que el celibato es doctrina de demonios) ¿En que quedamos?, pero sobre todo el quiere “extirpar a Jesucristo del corazón de los hombres”. “Miranda igual que la serpiente que engañó a Eva torció la Palabra dada por Dios diciendo: ¿Con que Dios ha dicho?, estableciéndose como juez y arbitro del destino de las almas. La Biblia dice “Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás…que se levanta contra todo lo que se llame Dios o sea objeto de culto” “…las cuales los indoctos e inconstantes tuercen…para perdición de si mismos” 2ª. Pedro 3:16 1ª. 1ª. Tim. 4:1,2

    EL PERFIL SICOLÓGICO DE MIRANDA.

    1.- ES LUNÁTICO Y MEGALÓMANO. (reclama adoración y pleitesía sin reservas, ese fue el motivo principal de Luzbel: (Quiso ser igual y mayor que Dios, por eso Dios lo expulsó del Cielo, después quiso envenenar el corazón de Eva diciéndole: “Sabe Dios que el día que comáis del árbol de la ciencia del bien y del mal, SEREIS COMO EL, torciendo la escritura porque Dios no había dicho eso. Posteriormente le reclamó a Jesucristo que le adorara. Génesis Cap. 3 y Mateo 4: 9
    Como podéis esa actitud de aberrante egolatría se distingue en Miranda ) La Biblia dice: “A tu Dios solo adorarás y solo a el servirás”, Mateo 4:10

    Y así la lista se hace interminable: Miranda es “implacable, cruel, despiadado, vicioso, malvado, anárquico, inmisericorde, maldiciente, promiscuo, ególatra, pornográfico, burlón.

    DEFINITIVO: ¡Mirandistas! ¿Con todas estas características QUE IDENTIFICAN A MIRANDA todavía queréis seguirlo?
    ¿CREEN SINCERAMENTE QUE CON ESTAS CARACTERÍSTICAS TENGA UN ÁPICE DE DIOS?
    ¡El corazón de este hombre no es recto delante de Dios!
    ¡Y por lo mismo no tiene el SANTO ESPÍRITU DE DIOS, SINO QUE OTRO espíritu LO DOMINA Y REINA EN SU VIDA!
    ¡CUIDADO PORQUE SINCERAMENTE ESTÁIS EN PELIGRO ETERNO!

    Es posible que alguien responda y diga justificando todas estas características: “No mires su carne, mira su espíritu que es “perfecto”. No te engañes, cualquiera que no tenga el fruto del Espíritu está muy lejos de tener su “espíritu perfecto”, al contrario el no EVIDENCIAR el FRUTO DEL ESPIRITU, como se ha demostrado en la vida de Miranda, inobjetablemente lo domina y dirige otro espíritu.

    ¡SE LOS DEJO DE TAREA!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  57. david said,

    wow! gracias por el link.Que triste historia.
    Soy psicologo, y siempre me han llamdo la atencion ese tipo de mentes que son capaces de manipular la realidad, las creencias o la fe para obtener lo que quieren.
    Son mentes extrañas llenas de ambicion , egoismo y mucho deseos de poder.estos rasgos estan presentes en muchos de los asesinos en serie, sociopatas que “fueron diferentes” a los demas.
    No conozco al Sr. Murillo, asi que no sere irresponsable al escribir algo sobre alguien a quien no conozco personalmente, ni lo puedo encasillar en esa categoria.
    Sin embargo, Conozco muchos casos de esos, tengo estudios de consejeria comunitaria en USA.(Eso es verdad, no miento)
    Y como el, en CEG hay muchos que de buena gana quieren encontrar la verdad, aunque esta este manipulada por Miranda y su séquito, quienes lo unico que buscan es publicidad y de la buena.
    En el caso mencionado, no me parece que la busqueda de la verdad sea la principal motivacion de Murillo para estar en ese grupo.Por lo visto y leido, Creo que el encontro un lugar donde tener un poco de mas poder, el sabe que alli hay muchas personas que se “apantallarian” con su elocuencia y de la manera de presentar el mensaje.
    Creo que lo que el buscaba es poder, posicion, y mientras no encentre ese nivel de posicionamiento y autorealizacion como personaje, cerrara lo ojos a aquellos que quieren ayudarle, porque esos que “quieren ayudarle” representan en cierta forma la razon por la cual el esta alli.
    De alguna manera, su familia, sus ex-amigos y con-siervos son los cuplables de su situacion.Eso es tipo cuando suceden estas tragedias.
    ¿Que hacer? primero: en lo que todos coinciden, orar.
    Dios sabe lo que sucede, y si ha permitido esto es por alguna razon que nosotros estamos lejos de saber.
    Segundo: apoyar a sus familiares por medio de la esperanza en Cristo. Ellos saben perfectamente la personalidad de Murillo y conocen mejor sus debilidades.
    Tercero; Dejarlo en paz. Cada vez que alguin le envia mensaje de que “estamos orando por ti”, “regresa al redil” ese tipo de mensajes que encienden mas la llama, prorque el lo que menos quiere en este momento es personas que le digan que el esta equivocado, su personalidad y arrogancia (por los videos vistos) no lo soportan.
    Cuarto: la mejor leccion para todos los seres humanos es hacernos responsables por sus acciones.En algun momento la vida le pasara la cuenta por sus acciones, habemos personas que aprendemos unicamente cuando vemos venir las consecuencias de nuestros actos.
    No hay palabras, ni razonamientos ,ni nada terrenal que hagan mejor el trabajo que las consecuencia de nuestras acciones.Eso significa en resumidas: esperar.
    Y quinto: todo el tiempo, amarlo.
    No se puede dejar de amar a alguien en Cristo solo porque no hace las cosas que nosotros queremos en el tiempo que nosotros queremos. Eso seria tambien manipulacion.
    Una manara de amarle bien sencilla sin necesidad de entrar en controversia, es decirle: ¿sabes que Abner? quizas no este de acuerdo con las deciones que estes tomando, pero quiero decirte que sigo apreciandote, que eres especial para mi, que mi cariño y aprecio por tu vida no esta determinada por tus creencias o la manera en la que manejas tu fe.
    Te aprecio porque sos Abner, a quien Dios ha usado para mi bendicion y la de muchos y aqui estoy para apoyarte en lo que pueda.
    Al hacer lo contrario a amar, estaremos dandole la razon a CEG de decir que somos uno hipocritas y les dariamos la razon, si le amamos el mensaje es diferente.
    Paz a todos.

  58. Ytzsachq said,

    Yo estuve mirando el programa de ayer donde entrevistaron al supuesto “Jesús” y no había argumento basado en las escrituras para desenmascáralo, porque quizás la persona encargada no disponía de las herramientas esenciales para mostrar al pueblo las cosas como deben ser.
    No quiero formar una discusión sino enviarles las siguientes herramientas porque después de analizar acerca del origen de este nombre estas son mis conclusiones:
    Razones por la cual el boricua Jesús Miranda es falso.
    1.) El verdadero: viene con las nubes y todo ojo le vera, y los que lo traspasaron; y todos linajes de la tierra se lamentaran sobre el Rev 1:7. Y este boricua mentiroso vino por un vientre, Y su mama no hizo el Nidah y necesita aparecer en televisión y para subir a las nubes necesita de un avión.
    2.) La apariencia física del verdadero: Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como rio de muchas aguas y tenia en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuanto resplandece en su fuerza Rev 1:13-16. Y este boricua mentiroso tiene la apariencia de un gordo como un cerdo y es un viejo de 60 años, que necesita gafas porque es miope, y pastillas.
    3.) Sus vestiduras: el verdadero esta vestido de una ropa que llega hasta los pies y ceñido los pechos con una cinta de oro y es todopoderoso y este boricua mentiroso esta vestido de cachaco, con gafas oscuras y necesita guardaespaldas ya que no se puede defender por si mismo, donde queda la palabra que dice los mensajeros acampan alrededor de los que lo temen.
    4.) El verdadero tiene un nombre sobre todo nombre YAHSHU`A, Rev 14:1, y este boricua mentiroso y falso tiene un nombre blasfemo Jesús (que en hebreo significa he aquí el caballo); y en latín Iesus (significa este acabado cerdo) Rev 13:1. Y que además es el nombre de un ídolo de la iglesia católica y de las sectas en general.
    5.) El verdadero dijo que la salvación viene de los judíos Juan 4:22, ese falso Jesús Miranda ni siquiera es judío es un boricua pagano (que fue bautizado católico y le pusieron ese nombre pagano o se lo puso el mismo después).
    6.) El verdadero no necesita leer las escrituras porque es su autor, y este boricua mentiroso tiene que leer la biblia, porque no sabe absolutamente nada, solo tergiversa partes de la biblia para poder engañarlos a ustedes.
    7.) El verdadero NO se equivoca jamás, y este boricua mentiroso tiene que estar pidiendo perdón cuando predica por la cantidad de errores y horrores que comete, (lo escuche en una predicación que pidió treinta veces perdón por errores cometidos).
    8.) Habla mal de los pastores evangélicos y los sacerdotes católicos que también creen en el mismo nombre de Jesús o sea de Jesús Miranda porque este boricua se cree un Jesús (ya que hay millones y millones de personas y de ídolos en el mundo que tienen este mismo nombre).
    9.) El verdadero no necesita sujetarse a las autoridades Efectos 1:21-22. este boricua tiene que pagar impuesto a Bush, porque el es TERRENAL.
    10.) Este boricua hace señas satánicas con los dedos, igual como muchos cantantes de Black Sabbat, Heavi Metal, etc. esto demuestra que por el dinero hiso pactos con ha-Satán (el dice que no existe para poderlos engañar mas fácil) y SSS significa Seis, seis, seis (español) o six, six, six (ingles) o en cualquier idioma del mundo.
    11.) Esto demuestra que este tipo o esta completamente loco, o quiere hacerse famoso engañando a los ingenuos para conseguir dinero.
    12.) Conclusiones: por la falta de conocer las matemáticas muchos entupidos, e ignorantes, inclusive gobernantes escuchan a gente tan necia como este ISLEÑO.
    13.) Analicen las paginas:
    http://mx.geocities.com/aharon401/jesusfalso.htm

    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

    AHARON

  59. Ricardo Ibarra said,

    Adolfo Hitler tuvo un sueño. Creía en una raza superior y trató de conquistar el mundo de sus días para establecer la superioridad de su raza. Su carrera loca no tuvo escrúpulos. Mató, arrasó y destruyó, pero como todo mortal, también llegó a su fin.

    Esa es la sentencia divina. La criatura no tiene hacia dónde huir. El tiempo de vida recibido de Dios puede ser usado para construir o destruir. El don de la libertad puede dar lugar a la perversión o a la justicia, pero la muerte es inevitable. Como la noche sucede al día, como el invierno viene después del otoño, la muerte llega colocando un punto final a cualquiera de las intenciones humanas.

    La brevedad de la vida y la certeza de la muerte, son dos motivos poderosos para vivir con sabiduría, administrando con prudencia cada pensamiento, sentimiento y acción.

    La historia universal exhibe una larga lista de gente que ignoró el consejo de Salomón. Hombres y mujeres que creyeron que eran eternos. Fueron temidos en vida, persiguieron, humillaron y pretendieron quitar a Dios del escenario. Hoy, la historia registra el nombre de esas personas como estrellas fugaces. Brillaron con intensidad por algún tiempo, y luego se desvanecieron y se perdieron en el polvo de la historia.

    Lo peor de todo es que, por más que la muerte sea desagradable, en el caso de esas personas fue un presente misericordioso de Dios. La vida que vivían no era vida. La muerte para ellos fue el punto final a una historia de desesperación, locura y obsesión.

    La felicidad de una persona y la realización de cualquier sueño, depende de la correcta relación que ella tiene con su Creador. El ser humano es apenas una pieza. Ninguna pieza funciona fuera de su lugar.

    Cuando la criatura pretende ser Dios, se transforma en perversa y los resultados son sueños locos y devaneos que asustan. Por eso, haz de este día un día de estrecha comunión con Dios, porque: “Cuando los impíos son levantados se esconde el hombre; pero cuando perecen, los justos se multiplican”. Prov. 28:28

  60. manuel de jesus said,

    salmo 82.6 somos dioses y jesaucristo hombre dr.jose luis de jesus miranda el anticristo juntamente con nosotros sus hijos amados vamos a gobernar todas las naciones y todos los cielos falta poco tiempo para la transformacion de nuestros cuerpos porque el tiempo del fin se esta cumpliendo en sus narices y les queda el velo de moises y jesus de nasaret no an llegado ni siquera al resucitado para asi ver a Dios mismo en mi padre JH los amamos mucho porque esto el nos lo dio a conocer antes de los tiempos de los siglos bendecidos con toda bendicion y tengo el sello de amor hacia el cantar de los cantares 8.6 cual es SSS O 666

  61. jesus said,

    sobre el supuesto dios en la tierra, creo que solo busca protagonismo en el mundo de las religiones pues creo que no es capaz de dar la cara en un debate entre teologos o escatologos, para que defienda ante ellos sus puntos doctrinales tan tergiversados que solo un buen numero de ignorantes que ni siquiera tienen la capacidad de solos revisar o escudriñar las escrituras ya que son gente simple como dice proverbios que no tienen la capacidad de decidir por si solos. deberian de retarlo publicamente para que sus mismos seguidores vean que evadira cualquier invitacion argumentando como lo hacen muchos lideres de sectas que el ya no necesita de nadie mas para aprender pues se creen autosuficientes al respecto. “porque como el relmpago que sale del oriente y se muestra en el occidente asi sera la venida del hijo del hombre”
    este fulano sigue estando sujeto a las limitaciones humanas y me pregunto, ¿que tiene entonces de divino?. “vendran muchos en mi nombre diciendo yo soy el cristo”. no nos tiene que decir que esta aqui o halla sino que cuando venga todo ojo le vera, aun los inconversos o todos aquellos que no tienen ningun medio de comunicacion y mucho menos acceso a la red.
    tiempos peligrosos.habra hopmbres amadores de si mismos, avaros,deshonestos, injustos, etc. con apariencia de piedad pero con sus hechos negando la eficacia de ella a estos evita.

  62. jesus said,

    el principal engaño de satanas al hombre es precisamente hacerle creer que es un dios, asi le hablo a eva y fue como entro toda la clamidad al mundo. el hombre en su afan de poder claro que siempre buscara ser como dios,esto no es nuevo pues otra religiones o sectan ganan adeptos con este tipo de ofrecimientos. dice la biblia que en un abrir y cerrar de ojos seremoa transformados y que los muertos en cristo resucitaran primero y que recibiremos al Señor Jesus en los aires y asi estaremos para siempre con El, no te hagas ilusiones este hombre no te llevara a nungun lado sino solo a la perdicion.

  63. manuel de jesus said,

    para ti bendecido jesus en verdad seremos transformados solo si JH O para ti el anticristo te renueva tu mente y enpiesa a reinar en vida con el evangelio para nosotros los gentiles y nosotros sus DIOSES estamos ya transformados por medio de sus palablas inefables y el no tiene que debatir con nadie porque el es DIOS sobre todas las cosas . les invito que entre en la locura del dr.JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DIOS EN UN CUERPO DEBIL como el tuyo y el mio´, hombres como ustedes duros de cervis crusificaron a jesus de nasaret

  64. Anónimo2 said,

    Ay, por favor…! Ese discursito tan repetitivo, qué no tienen mas creatividad, y dénle con lo mismo… entrar en las locuras de JLM? Y participar de las obras propias de un cuerpo débil? No, gracias!

    Ustedes son quienes siguen crucificando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, con todas estas tonterías, siguiendo a un nefasto líder, BORRACHO, ADULTERO, EGOISTA…

  65. mannuel de jesus said,

    dura cosa es dar gorpe cotra el aguijon como esta escrito no es de todo la fe una de las cosa que mi padre jh me a enceñado es a usar el fruto del espiritu que es AMOR,PODER,DOMINIO PROPIO . recibo los hojos de su entedimiento alunbrado .porque lo vil del mundo y lo menopreciado escogio Dios para avergonsar a los que se creen fuerte.los decraro bendecido con toda bendicion…

  66. Anonimo said,

    Amigos sin ir tan lejos no solo ese tipo se cree anticristo en Guatemala hay un puño de pastores evangelicos, que presionan a sus miembros a que aporten a la causa del evangelismo, segun ellos, hay uno que dicen que el ora o visita o se preocupa por los que diezman y ofrendan pues por que lo deberia hacer por los que no lo hacen y ademas dice que solo los que contribuyan con la construccion seran bendecidos este año y que asi es _Dios como el bendice solo a los que dan por que este pastor dice que un padre le da mejores cosas al obediente y en este caso Dios es nuestro ejemplo si nosotros somo obedientes en ofrendar para la construccion del templo entonces Dios nos dara mejores cosas, diganme estoy yo en un error el asevera tener muchas cita biblicas para demostrar que asi es Dios ustedes quie piensan,, lo ven no solo hay uno sino muchos aqui en en la ciudad de Guatemala existe uno y se llama Roberto Escobar, segun dice pero no es su verdadero nombre, fue policia y anda con un su carnet de la policia para que lo respeten comprendo es humano y por eso se acosto con una miembro de su iglesia llamada Lety colmenares, cosa que ya olvido porque Dios ya lo perdono y eso ya no tiene importancia, en sintesis el dice que el que no este viendo como hace para contruir el templo esta fuera de la vision y no sera bendecido sera esto cierto???

  67. Hijo de Dios said,

    Gente,

    Hablar de JL ya aburre y apesta. A este charlatán se le están acabando todas las municiones que tenía. No esperen más nada de él. Ha sido un fiasco en todos los países que ha visitado. Solamente van un puñado de gatos apestosos y ellos mismos editan los videos y enseñan multitudes.
    En PR lo apedrearon pero ellos se escudaron diciendo: “A Jesús de Nazareth lo escupieron y lo vejaron”. El se quiere comparar con Jesús de Nazareth pero lo difama y niega Su importancia para la humanidad.
    El 14 de julio de 2007 fue a Costa Rica y “dizque” no pudo salir a saludar a su gente porque “la gente lo quiere tanto y tanto que lo aprietan demasiado”. Lo que no dice es que llegó a sus oídos que lo iban a liquidar de un plomazo. José Luis, un consejo: Ya le has robado bastante a tus estúpidos seguidores, ya debes tener una tremenda fortuna amasada en los bancos del mundo… mira, aléjate ya de la luz pública, los federales en los EU te están investigando y ya se sabe que te las vas a ver bien negras con las autoridades americanas. Encima de eso, tu casi ex-esposa Josefina está a punto de cantar todo lo que sabe de tí. Para completar, hay amantes tuyos, hombres y mujeres que también están hablando. Estás a punto de perderlo todo. Qué pasos van a tomar tus lambe-estacas (Cestero, Murillo, Albarracín, Poessy, etc.) para seguir con la farsa? Dirá Poessy que es María Magdalena? Eso es creíble dado que la MM fue prostituta al igual que Axel Poessy. Aunque MM se reconcilió y fue salva por la gracia de Nuestro Señor.
    A los seguidores de el que han escrito aquí… se les nota la calidad de gente que son de acuerdo a como escriben. Se les nota lo analfabetas que son, típico de miembros de una secta que lo que buscan es reconocimiento. Dios los bendiga.

  68. Grace said,

    A nuestro amado y querido Obispo de Costa Rica : Un saludo con felicitaciones por esa gran Convencion y recibimiento de nuestro Padre. Abner, ahi con esto estas confirmando tu fidelidad a esta palabra, eres un espiritu perfecto, te queremos mucho querido Obispo Abner porque a pesar de todas las cosas que te han sucedido, esa persecución del sistema, de tus mismo familiares, amigos y otras personas, sigues ahí, creciendo con toda la amada de nuestro Padre, en la Gracia de Dios solamente. Te amamos Abner, bendecido. Gracias Padre y Apostol J.H., Dr. Jose Luis De Jesus Miranda por nuestro Obispo Abner. ABBA PADRE.


  69. Saludos a todos!

    !He visto que los de CEG siguen clonàndome para publicar los aburridos calqueos sin fundamento de su secta y para alabar al farsante que tienen como lìder!

    Recomiendo a los recientes lectores de este fantàstico Blog que sigan el enlace sobre mi nombre en este mensaje para que se informen sobre lo que piensa el verdadero CRSL sobre esta infame secta…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  70. SSSCEG666 said,

    CON TODO RESPETO BENDECIDOS … INFORMEN BIEN A SU IGLESIA SI LA ESTAN ENGAÑANDO CON UN EVANGELIO NO VIGENTE Rom. 10.4 POR LO MENOS DIGANLES LA VERDAD DE LAS COSAS … ABNER MURILLO EN CARNE PUEDE NO TENER TITULOS DE ‘TEOLOGIA’ (APODO DADO PARA LA TEORIA QUE PREDICAN CON MEZCLA DE LEY Y DOCTRINAS DE JESUS, MAL LLAMADA TEOLOGIA) … ESOS TITULOS NO INTERESAN EN CRECIENDO EN GRACIA SINO QUE CREAS EN EL VERDADERO EVANGELIO DE LA INCIRCUNSICION DADO A PABLO Galatas 2.7
    COMO SE VE QUE INVENTAN COSAS PORQUE EL OBISPO DE OBISPOS ES EL TIMOTEO DE LA GRACIA Y EL VIAJA POR TODAS … LEASE BIEN TODAS LAS NACIONES PARA LLEVAR A LA AMADA EN UN MISMO ESPIRITU, LA VERDADERA UNIDAD DEL ESPIRITU EN TODAS LAS NACIONES QUE EN NINGUNA MAL LLAMADA IGLESIA DEL SISTEMA VAN A ENCONTRAR … EL LLEVA EL PROCEDER DE NUESTRO APOSTOL EN TODAS LAS NACIONES SEA DONDE SEA … Y SI QUIEREN INFORMARLES A SU GENTE SOBRE NOSOTROS HAGANLO BIEN POR FAVOR … SEAN VERACES AL MENOS EN ESO PORQUE COMO HERMANOS DE LA FE … LA VERDADERA FE QUE ES POR EL EVANGELIO DE LA GRACIA QUE PREDICO EL APOSTOL PABLO Y DE LA CUAL ERA PERITO ARQUITECTO 1a COR. 3.10, PUES DEJAN MUCHO QUE DESEAR …
    COMO SE NOTA QUE NO VIVEN POR FE SINO POR OBRAS Y A DIOS LE SON INNECESARIAS LAS OBRAS PORQUE EFESIOS 2.8 DICE QUE ES POR SU GRACIA, POR SU BENEPLACITO LA SALVACION … NO POR NINGUNA OBRA !!!
    SOMOS UN GOBIERNO INDESTRUCTIBLE PORQUE PONEMOS LA MIRA EN LAS COSAS QUE NO SON PERECEDERAS !!! DESPIERTEN DE ESE LETARGO DE LA RELIGION Y VENGAN A REINAR Y CONOCER SU VERDADERA IDENTIDAD …BENDECIDOS

  71. Caty said,

    Que acaso olvidas que la fe sin obras es muerta? Aqui no hay contradiccion, cada escritor sagrado se esta dirigiendo a los extremos en que los creyentes cayeron. Se trata de un equilibrio.

    Como dijo Cristo, “haced esto, sin dejar de hacer lo otro…”
    Lean bien, solo toman lo que les conviene y con lo que pueden justificar su aberrante conducta.

  72. Andy said,

    Con todo respeto, pero por favor ya dejen de ser borrearse casandogos de Miranda, que no ven que solo le alimentan el ego, su vida disoluta y su desmedida vida viciosa. Sino preguntenle a Josefina… A ver Amada de jose Luis… este los sigue engañando a ojos vistos. Si ustedes son su amada iglesia, por que tiene que estarlos engañando con OTRAS… ES UN CONSUMADO ADULTERO…!

  73. Andy said,

    Con todo respeto, pero por favor ya dejen de ser borregos de Miranda, que no ven que solo le alimentan el ego, su vida disoluta y su desmedida vida viciosa. Sino preguntenle a Josefina… A ver Amada de Jose Luis… este los sigue engañando a ojos vistos. Si ustedes son su amada iglesia, por que tiene que estarlos engañando con OTRAS… ES UN CONSUMADO ADULTERO…!

  74. GuyFromGuate said,

    Señores, como puede alguien creer en este tipo?

    Realmente da risa verlo haciendose pasar por Dios. Este cuate tiene engañadas a muchas personas. Pero hay que ver que tipo de personas tiene siguiendolo. Basicamente son personas que no tienen lugar en nuestra sociedad y que andan buscando una identidad o alguien que los acepte. Lo bueno para JLM es que estan dispuestos a pagar por ser aceptados en un grupo.

    Que JLM y todos sus seguidores se pudran en el infierno!

    Desde Guate. Saludos a todos!

  75. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77. Por qué AUTORIDAD77 dice que Josefina es MALA.
    Ustedes que opinan : es mala o buena Josefina Torres???
    Josefina, usted sabe que su Ex-esposo, el Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, es Jesucristo Hombre, porque usted estuvo a su lado por 4 años, cuando lloraba con sus mensajes, cuando su amada lo ovacionaba, que buscó en este tiempo, usted tenia solo VIENTRE, pero ya usted está en este problema, espere lo que se avecina por apostatar de esta verdad.

  76. GABRIEL said,

    POR fabor pienso que estos vulgares no deben permitir que entren a esta pagina con esas morbosidad. claro que ya sabemos de donde proceden

  77. GABRIEL said,

    Miren les regalo a los de ceg que leean la carta de PABLO a TIMOTEO capitulo 3.

  78. A2 said,

    Yo concuerdo contigo Gabriel, pero lamentablemente aquí vienen a exhibir su vulgaridad y promiscuidad, sus mentes enfermas y obsesivas con la morbosidad y las malas costumbres.

  79. Raquel said,

    Jamas en mi vida habia leido cosas tan obscenas, es lamentable que personas que ostenten una fe, hablen de la manera mas sucia y deshonrosa.

    Si asi como alguien tambien escribe, quieren los de creciendo en gracia convencer a la gente, con esto es suficiente para jamas acercarse a un grupo que tambien esta compuesto de personas tan degeneradas. Es facil que entren a un blog que tan amablemente lo dejan libre para ingresar y expresarse, pero esto ya es un abuso y una desfachatez dirigiendose a otros. Que este hombre no les predica sobre el amor al projimo? Amar a los enemigos? Por favor, dejense de vulgaridades y concretense a expresarse correctamente.

  80. El CLONADOR DE SPAMENTAL said,

    siento que ardo de ira y de envidia cuando atacan a papi. Pero es cierto tienen razon y Rita tambien somo viles no tenemos escrupulos pero ya no hay marcha atras y si nos espera una horrenda espectacion de juicio por apostatas.

    Nos coseremos en el infierno, pero lo negamos porque nos espanta la idea de afirmarlo, y el pecado no existe para nosotros porque asi haremos lo que nos de la gana, como desir groserias, pecar sin que rindamos cuentas. Ya ven tienen razon pero que le haremos si ya estamos en el fango?

  81. QUIQUE said,

    PARA SSSCEG666 :parece que a miranda si le interesa los titulos, por que se los vive inventando!!
    “De hecho, es una vergüenza para mí que uno de los estudios donde yo me gradué con honores fue en Moody Bible Institute, en Chicago, Illinois; y entonces, yo tenía un diploma y como yo enseñaba ese diploma cuando yo no entendía este libro. –No, yo me gradué en este instituto allá, muy bien conocido y bien cotizado-. Y no sé ahora mismo dónde está el diploma. Debí haberlo guardado aunque sea para burlarme de él, pero se me perdió, después lo quería. Cuando empecé a aprender gracia, yo dije: -Esto no sirve”. Calqueo del 2004

    NO TIENE NINGUN DOCTORADO EN EL MOODY!!
    pero como a el le gustan los titulos usurpados ya es “doctor”, “arcangel”, “apostol”, “jh”, “anticristo”, etc
    menos mal que lo les interesan los titulos!!!
    la verdad es que tiene un solo titulo: MENTIROSO!


  82. Hail!

    What do you think about Tokio Hotel? >:)

  83. BIANCA R. said,

    Estimados senores:
    Encuentro muy interesante sus articulos y tambien los comentarios. Algunos, serios, otros despectivos, otros caricaturescos… Creo que, ante todo, deberiamos mantener respeto y amor (al menos tratar) los unos con los otros, aunque demos nuestra opinion… Iendo al punto, les hablare de Jose Luis de Jesus Miranda, el que se ha “autodenominado”,angel (o arcangel), El Apostol Pablo, Jesucristo en su segunda venida, Jesucristo Hombre y por ultimo, Anticristo…(???!!!) Como estudiosa de la Biblia y del ser humano, puedo decir con certeza de que este hombre es un charlatan, hereje y blasfemo, que con su carisma logra embaucar a personas ingenuas y generalmente incultas, deseosas de una luz y una esperanza (en este caso, falsa). Ha habido otros personajes que se han autodenominado “Jesucristos” y han acabado unos, muertos, otros en un asilo para locos y otros encarcelados. Ese es el camino que lleva este senor… Ante todo, este grupo “elige” las Escrituras, desechando el resto de la Biblia, que comienza en el Genesis y termina en el Apocalipsis. Le llaman “El Evangelio de la Gracia”, y son las 14 Epistolas de Pablo. De ahi, interpretan que, El Diablo no existe, ni el Pecado, ni el Infierno, y que la oracion es innecesaria y una perdida de tiempo. Pero, cuando les conviene, utilizan otras partes de la Biblia, cuando quieren afirmar algo. Este nuevo “Jesucristo” vive a todo lujo, conduciendo un BMW ultimo modelo, tiene varias lujosas residencias, viste con ropa de marca y costosa, luce joyas de oro y diamantes y siempre le sigue un sequito de guardaespaldas que cuesta muuuuuucho dinero, y que no se de que le protegen, ya que el “es Jesucristo” y como tal, no necesitaria proteccion, cierto? Es triste ver como todavia hay personas que se dejan envolver en semejantes traquimanas. Solo puedo pensar que, o sus neuronas no funcionan muy bien, o que, como este “Senor” predica que no hay pecado y todo esta permitido, ya que lo que tiene valor es nuestro espiritu y no nuestra carne, esa doctrina es demasiado atrayente para muchos. Tal vez otros “Jesucristos” hayan estado mal de su cerebro; pero de Jesus Miranda, estoy segura que no lo esta. Es un hombre orgulloso, pagado de si mismo, que desea ser el centro de atraccion y sentirse lider, aunque sea de una patrana como esta. Mi prediccion? Este movimiento pasara a la historia, como tantos otros. No quiero ni tan siquiera calificar de “falso profeta” a este hombre, porque ni eso es… Es un hombre comun y corriente, con un guion que se le ha ocurrido interpretar, seguido por otra serie de mentirosos como el y de ingenuas personas, que creen lo que el les dice.
    Debi haberme presentado como una Bible Scholar, por esa razon tengo un conocimiento profundo sobre las Escrituras, y puedo hablar como hablo, ademas que me he especializado en sectas y cultos. Se que nadie me ha pedido consejo, pero, como dijo El Senor:-En verdad, en verdad les digo: Abran sus ojos y oidos y alejense de este grupo egolatra y heretico que solo los llevara a la ruina, tanto material como espiritualmente, mientras el, en la noche, cuando se acueste en su lujosa cama, se reira de todos los que fielmente le siguen, pensando que realmente es Jesucristo, mientras continua estafandolos y diciendoles puras mentiras.
    Me puede escribir quien lo desee, y cualquier pregunta la respondere con gusto.
    Con un abrazo fraterno para todos los que se interesan por estos temas queda de vds. afectuosamente,
    BIANCA R.


  84. Bianca bienvenida al foro. Tengo infinidad de preguntas para hacerte. Estoy leyendo “Jesus, the man” de Barbara Thiering como no se muy bien inglés me lleva tiempo. Ya leí “La herencia del Santo Grial” y parece menos serio pero se trata de lo mismo. Espero que podamos tener una comunicación fluida. atentamente Oscar.

  85. RITA SANCHEZ said,

    Es cierto que jose luis toma de la Biblia lo que le comviene y toma cada texto con pinzas para no tocar el contexto, porque cuando se refiere a;que si esperamos en CRISTO somos los mas dignos de conmiseracion lo que hace es difamar a JESUCRISTO para que no esperen nada de JESUS distorsionando el mensaje.Porque si lee bien el contexto se puede ver claramente que se refiere es a la Resureccion de los muertos.LE PIDO MUY RESPETUOSAMENTE A ROBERTO nos aclare este mensaje,para que los de CEG puedan ver mas claramente, y se den cuenta del error doctrinal.GRACIAS ROBERTO


  86. Estimados hermanos,

    En este vìdeo podràn sacar argumentos para debatir sobre los “conocimientos bìblicos” de Miranda y su secta:

    http://fr.youtube.com/watch?v=PbqWZ7YWVzU

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  87. ROBERTO said,

    Rita, en efecto, todo el capítulo 15 de la 1ª. Carta de Pablo a los Corintios establece la certeza de la resurrección de nuestro Salvador Jesucristo. Y el énfasis Paulino es a raíz de que algunos de los Corintios negaban esta realidad.
    Y el versículo aludido del Cap. 15 de Cor. Versículo 19, debe leerse y entenderse como en la revisión de 1977, con el fin de evitar confusión sintáctica y peor la teológica, como los mirandistas, que han concluido en la herejía de rechazar al Cristo en sus días de gloria. Esta revisión dice así:

    “Si solamente en esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, somos los mas dignos de lástima de todos los hombres”

    Aquí el adverbio “mónon” está en el original de la frase y da a entender que, “si eso se reduce todo: que esperemos de Cristo solamente en esta vida temporal, terrenal, pasajera, somos los mas dignos de lástima”.
    ¿Porqué razón en el análisis de Pablo, los creyentes serían los más dignos de lástima?, porque si su esperanza en la vida eterna que Cristo prometió a los suyos resultase fallida, al no haber resucitado Él mismo, entonces los no creyentes, ante la muerte, se burlarían con razón de nosotros…todo sería vano..la fe…la predicación…todos sería una mentira colosal y nosotros estaríamos todavía en nuestros pecados y los pecadores tendrían el falso consuelo de dar rienda suelta a sus pasiones y apetitos mientras vivan:
    “comamos y bebamos que mañana moriremos”.
    Pero nosotros los creyentes frenamos nuestras pasiones, controlamos nuestros apetitos, resistimos las tentaciones y pruebas, precisamente porque ponemos nuestra FE en CRISTO EL SEÑOR, AHORA RESUCITADO, creciendo y desarrollando nuestra santidad

    ¡ES PERVERSO Y MALIGNO CAMBIAR REALMENTE EL SENTIDO VERDADERO DE ESTAS PALABRAS!

    Pero los Miranda y sus “borregos” adeptos, SON TRIPLEMENTE DIGNOS DE LÁSTIMA. ¿Porqué?:
    1.- Porque solo ponen su mirada en esta vida
    2.- Porque la viven en una actitud hedonista, cumpliendo las palabras de Pablo: “comamos y bebamos que mañana moriremos”, viviendo una vida sucia y pecaminosa.
    3.- Porque han puesto su fe su Cristo espurio, que es UN FALSO RESUCITADO

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com


  88. Màs errores bìblicos de Miranda para Uds.!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  89. Màs errores bìblicos de Miranda para Uds.!

    http://fr.youtube.com/watch?v=qmErCBczPHg

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  90. josefina ex-de Jesus said,

    Ese Abner Murillo anda felizón.,y todo el mundo preocupado por el jajaa …una muestra…
    http://www.soydejh.com/profile/LOSMURILLO

  91. CG Mentiras said,

    Quien les ha dicho a ustedes que las epistolas de Pablo son inspiracion de Dios??
    Las epistoals de Pablo son puras mitologias griegas en hechos dice y a Bernabe lo llamaban Jupiter y a Pablo Mercurio
    las epistolas no tienens sabiduria son invenciones de pablo (el idolatra)

  92. dioses no existen said,

    Jesucristo no fue el mesias, no cumplio con ninguna profecia mesianica, cuando venga el verdadero mesias habra paz mundial, no habra guerras, todo el mundo lo aceptara, no existira ningun mandamiento para creer en El
    y segun dice Isaias no hay necesidad de creer en el mesias para obterner los beneficios
    todos los cristianos y falsas sectas estan errados

  93. Cg mentiras said,

    en primer lugar la biblia no es palabra de Dios es solo una seudo traducion que no dice la verdad. los fanaticos cristianos ignoran los escritos originales hebreos que SI son la verdad y son perfectos, al decir perfectos no se admite anadiduras ni cambios.
    todas esas epistolas de pablo son puros cuentos cogidos de religiones paganas.

  94. Cg mentiras said,

    los de CG dicen que tienen la mente de cristo mi pregunta es si en la mente de cristo estaba el hacerse tatuajes!!!

  95. Cg mentiras said,

    para todos los que creen en sacrificios humanos dejenme decirles que Dios no favorece sacrificios humanos. los sacrificios eran solo vegetales y animales pero nunca seres humanos. Los sacrificios humanos solo practicaban las religiones paganas (los idolatras). Ademas los sacrificios debian ser perfectos no mutilaciones por favor lean los escritos originales hebreos.
    Los escritos hebreos clarito dicen explicitamente que un cordero es un cordero no un humano, un tortolo es un tortolo, etc pero nunca un ser humano. Por otra parte los sacrificios humanos solo se hacian en el sagrado templo y no en el golgota ni en otro sitio.
    Por favor abran los ojos y dejen la idolatria de que un humano murio sacrificado para perdonar los pecados de la humanidad!!!!!

  96. Claudio said,

    Amigo CG Mentiras:

    Lo unico que acertaste es en decir:

    “los de CG dicen que tienen la mente de cristo mi pregunta es si en la mente de cristo estaba el hacerse tatuajes!!!”


  97. Hola Cg mentiras. Qué piensas de la ofrenda de Abel. ¿Por qué le agradó a Dios más que la de Cain?

    Yo pienso que en ella reconocía su pecado y la necesidad de un sustituto.

    Shalom

  98. manuel said,

    hola hernanos Dios les bendiga en venezuela donde es el lugar donde tienen cepta de creciendo en gracia

  99. manuel said,

    cual es la direccion del lugar donde se reunen porfavor el q tenga conocimiento porfavor responde este mensaje

  100. LA RESPUESTA said,

    Para Manuel :
    CRECIENDO EN GRACIA VENEZUELA TEL. : 0416- 717-9585
    BENDECIDO


  101. Y en Argentina? no estamos predestinados? no lo tenemos a Jesucristo hombre.

  102. Cazador de Demonios said,

    ah, recuerden lo que dise galatas 5:19, deveria darles pena seguir a Jose Luis, este apostata, que se burla de Dios, ademas en esa secta tiene pastores homosexuales, ellos mismo son un carnaval desvergonzado, un show publictiario, este ni es Jesus, ni es el verdadero Anticristo, que hara caer fuego del cielo, arrepientansen ignorantes y no busquen un evangelio, acomodado a vuestros delelites, la dadiva del pecado es la muerte, para que satanas no gane ventaja sobre vostoros pues no ignoramos sus maquinaciones.
    Arrpentios o perecereis a manos del Santo de Israel


  103. LA PALABRA DICE.. QUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES FUE PABLO…

    1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
    1Co 15:8 Y AL ÚLTIMO DE TODOS, como a un abortivo, me apareció a
    mí.
    1Co 15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy
    digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

    LA BIBLIA DICE QUE PABLO FUE EL ULTIMO DE LOS APOSTOLES

    LA BIBLIA HABLA DE 12 APOSTOLES…
    Y.. HASTA AHÍ… LLEGARON LOS APOSTOLES..
    Y NO HAY MAS…

    Y LOS VERDADEROS APOSTOLES SON MISIONEROS EVANGELISTAS QUE
    LEVANTAN IGLESIAS..DONDE NO HAY..
    Y PRODUCEN AVIVAMIENTOS EN UNA CIUDAD PRODUCTO DE LA
    PREDICACION DE ESA IGLESIA…

    ESTOS FALSOS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS 5
    MINISTERIOS.. PERO NO TIENEN PARA NADA EN FUNCION LOS 5
    MINISTERIOS EN SUSU RESPECTIVAS CONGREGACIONES..

    1- PORQUE LOS PROFETAS QUE TIENEN SON FALSOS Y DE BALAC..
    PORQUE ILUSIONAN A LA GENTE PREDICANDOLES ESPERANZAS DE
    PROSPERIDAD.. Y ENGAÑAN A LA GENTE A NIVELES ALMATICOS PARA
    SACARLES TODO EL DINERO CON EL CUENTO DE LOS PACTOS
    ECONOMICOS…

    2- LOS MAESTROS SON FALSOS PORQUE PREDICAN OTRO EVANGELIO:
    (EL EVANGELIO DE LA AVARICIA), Y TUERCEN LA PALABRA PARA
    TRATAR DE ESCLAVISAR A LA GENTE CON LOS 5 MINISTERIOS…

    3- LOS POCOS PASTORES QUE TIENEN ACARGO ESTOS FALSOS
    APOSTOLES LOS MANIPULAN Y TRAPEAN CON ELLOS…

    4- LOS POCOS EVANGELISTAS CASI NO EXISTEN..Y SI HACEN
    CAMPAÑAS EVANGELISTAS ES PARA QUE LES LLEVEN GENTE A LA
    IGLESIA PARA QUE ESTOS FALSOS LOS APOSTOLES Y LOS FALSOS
    PROFETAS LES SAQUEN EL DINERO A ESTOS NUEVOS..

    ESTAS SON FALSAS REDES APOSTOLICAS PORQUE NO HACEN LABOR
    DE MISIONEROS Y NO HAN.. SENBRADO NINGUNA IGLESIA EN NINGUNA
    PARTE…

    EL HOMBRE CON SU ENGAÑO HABLA QUE HAY MAS DE 12 APOSTOLES…
    Y ESTOS FALSOS APOSTOLES SE PREDICAN ASI MISMOS…Y NO HAN
    SENBRADO NIGUNA CONGREGACION EN NINGUNA PARTE… Y
    ESTOS FRESCOS LES GUSTA QUE LOS INVITEN APREDICAR Y VIAJAR EN
    AVIONES EN PRIMERA CLASE Y TOMAR APERITIVOS EN LOS AVIONES Y
    ESTAR EN HOTELES LUJOSOS.. Y QUE LES HAGAN GRANDES OFRENDAS
    A LA PLANTA DE SUS PIES…

    ESTOS FALSOS APOSTOLES ESTAN LLENOS DE CODICIA Y LUJURIA…

    LA PALABRA DICE:
    2ª Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros
    fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como
    ángel de luz.
    11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan
    como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,
    como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán
    encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que
    los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
    2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el
    camino de la verdad será blasfemado,
    2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.
    Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su
    perdición no se duerme.

    Mat 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros
    con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    7:16 Por sus frutos los conoceréis.

    QUERIDOS HERMANOS NO SE METAN CON ESTAS REDES APOSTOLICAS

    PORQUE SON FALSAS..

    SOLO SIGAN A CRISTO Y AFIRMENCE DE LA PALABRA .. PORQUE
    ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS…

    *** SOLO HAY UN SOLO MAESTRO Y SIEMPRE UN BUEN COMPAÑERO, CONFIDENTE Y AMIGO… NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL NAZARENO ***

  104. RAMIRO CORDOBA said,

    Es cierto que Jesus Miranda es Jesucristo, y tienen 100 millones de seguidores

  105. claudio said,

    Ramiro..

    Donde dice en la Biblia que JLD es Jesucristo?? en los libros de fábula puede ser

    Y donde están los 100 millones de seguidores?

    Mira que en Chile lo confunden con PAPELUCHO…


  106. Estimados Hermanos,
    Cada vez que un escàndalo interno que desacredita a Miranda y a su secta ocurre (COMO LA DESTITUCION DE CARLOS CESTERO POR EJEMPLO) Miranda y su secta tratan de desvìar la atenciòn de quienes señalan dichos escàndalos.

    Esta vez, Miranda amenaza a la iglesia catòlica y usa un nombre controversial (COMO BIN LADEN) para que se hable de él y no de los escàndalos que ocurren dentro de su secta.

    NO TE DEJES ENGAÑAR…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  107. Llevo 19 anos oyendo a Jose Luis de Jesus Miranda, todo lo que he escuchado se cumple, me enseno a sanarme, a prosperar, a amar, a ser feliz, a reinar en vida, a disfrutar de toda la naturaleza de sus dias, de la lluvia,del verano, disfruto de mis problemas, todo me obra para bien, es el unico que sabe explicar la palabra de Dios, claro su espiritu fue el que se invento la biblia, por eso es que el la sabe explicar, por eso es que ustedes los contradictores existen, por eso los entendemos, si Jose Luis de Jesus Miranda es enganador, le hago caso a ese enganador que solo sabe hacer feliz a los escogidos, predestinados, glorificados, santos, dioses, bendecidos, ja ja sera que es una desgracia tener tantos atributos? , no nos envidien te invito a estudiar en el MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA para que puedas reinar y puedas dividir lo bueno de lo malo.

  108. JORGE said,

    OYE TOCALLO A TI SI QUE TE GUSTA LA LIBERTAD, YA QUE DAS A ENTENDER QUE SI LA SECTA DE (CEG) ES MENTIRA TE GUSTARIA SEGUIR EN LA MENTIRA, ESO YO LO CALIFICO COMO QUE TU MISMO TIENES UN DUDA SOBRE TU PROPIA SECTA, CLARO ESTA QUE SIGUES AHI ES POR LA LIBERTAD, NO POR AMOR, YO SI LE TENGO, AMOR A MI IGLESIA Y A MI VERDADERO Y UNICO DIOS, JAMAS DUDARIA SI MI IGLESIA ME ENGAÑARIA O NO, MAS SIN ENBARGO TU DUDAS DE TU LIDER Y NO ERES EL UNICO, LA MAYORIA PIENSA COMO TU, ES DECIR ESTA EN ESE ENGAÑO POR PURA COMODIDAD. LO MEJOR DE ESTO ES QUE CUANDO TENGAN QUE DAR CUENTA AL VERDADERO DIOS, TENGAN CLARO QUE YA VA A SER TARDE, Y NO PONGAN COMO ESCUSA !!!YO NO SABIA O ME ENGAÑARON!!! NOOOOO!!!!! QUE LES QUEDE CLARO QUE VAN A SER CASTIGADOS, TODO POR VIVIR UN TIEMPO COMODO CON LIBERTAD Y SIGUIENDO AL PROPI DIABLO POR ESO PERDERAN LA VIDA ETERNA Y NO ENTRARAN AL CIELO SI NO QUE SE IRAN CON SU PAPI AL PROPIO INFIERNO, CONSEJO A TI JORGE LUIS SANCHEZ Y A MUCHOS OTROS LEAN Y NO SE DEJEN ENGAÑAR. !!!ABRAN LOS OJOS!!!!DIOS LOS BENDIGA…


  109. Jrge. Ya estoy bendecido, eres un pobre tonto, coja oficio, pongase a trabajar y deja de ser chismoso, no se si seras hombre mujer o gay, eso no importa lo que seas pero, observa mejor a tu congregacion, a tu familia carnal, y no te metas a chismosear a personas que no te han hecho dano, y si te sientes aludido por nuestra libertad gloriosa, busca esa libertad con honestidad, urbanidad, y educacion, aunque sea poca la que pudiste desarrollar; tu eres de los que no convence ni a un perro con una libra de higado, sabras tu de donde biene tu amargura, como seria tu infancia y porque ese resentimiento.Bendecido

  110. JORGE said,

    WAOOO QUE MARAVILLA “SUPUESTO BENDECIDO”. MI TIEMPO ME SOBRA, Y LO APROBECHO DE ESTA MANERA DEFENDIENDO A MI VERDADER DIOS, NO TENGO QUE TRABAJAR, SOLO TENGO QUE MANDAR A DOS cegTARIOS QUE TRABAJAN PARA MI, SI, DOS “SUPUESTOS BENDECIDOS” SI TIENES DUDAS CUANDO PASES POR MIAMI TE INVITO A COMER EN MI RESTAURANTE ESTA AQUI EN CORAL GABLES MIRACLE MILE, Y DE PASO TE PRESENTARE A TUS HERMANOS cegTARIOS. DE CHISMOSO Y GAY LA PRIMERA ES TU MAMI LUISAAAAA MIRANDA. Y LOS SEGUIDORES COMO TU, QUE SON OMOXESUALES Y NO LO ACEPTAN EN NINGUNA OTRA RELIGION. NO LES QUEDA OTRA OBCION QUE IR CON LUISA. CLARAMENTE TU MAMI LUISA NO TIENE PODER DE HACER DAÑO ELLA NO ES dios PERO ABLA MUCHA BASURA, AL PARESER EN EL PASADO CUANDO ELLA ERA CATOLICA ALGUN SASERDOTE LA VIOLO, Y ESE ES EL RECENTIMIENTO QUE TIENE TU MAMI LUISA. NO SOY UN VIEJO AMARGO COMO TU YA QUE SOLO TENGO 25 AÑOS, DIOS ME HA BENDECIDO, LO TENGO TODO SALUD, QUE TU NO LA TIENES ERES UN VIEJO A PUNTO DE MORIR, DINERO, CASA, CARROSSSS, Y UNA ESPOSA QUE ME ADORA, DIOS ME DIO LOS MEJORES PADRES, EN FIN NO ME PUEDO QUEJAR DE LA VIDA QUE VIVO, MEJOR QUE LA DE TU MAMI LUISA MIRANDA. TU IRA BIENE DE NO SABER COMO CONTESTARME LAS PREGUNTAS, PERO ES OK NO TIENES QUE INVENTAR, NI MENTIR, MEJOR TE QUEDAS CALLADO. ASI LUSES MAS BONITO Y UN POQUITO MAS JOVEN, NO TE PONGAS TAN BRABITO, QUE TE SALEN MAS ARRUGUITAS. SI ME DICES TU DIRECION TE PODRE AYUDAR CON ALGO DE DINERO PARA QUE COMAS Y ALGUNAS PASTILLAS PARA LOS NERVIOS Y LA MENOS PAUCIA. QUE DIOS TE AYUDE QUERIDO TOCAYO. AMEN!!!


  111. Hola Jorge, Si ves ya te saque la rabia, una persona inmadura se vanidosea de tontadas, no te doy mi direccion porque puedes llegar a ser peligroso, se te manifiesta en tus escritos, tu vives en miami, porque debes ser un pobre emigrante que no pudiste vivir en tu pais y te toco ir a lavar calzoncillos , claro que asi tambien se gana dinero, pero con cultura no podrias sobrevivir porque no la tienes, el dinero que me ofreces ne lo puedes hacer llegar a traves del ministerio creciendo en gracia, las pildoras que tomo son graciamicina y las que tu me ofreces te las puede dar a tu mami, pues para ilustrarte y ayudarte a quitar la ignorancia, la menopausia les da solo a las mujeres cuando ya estan de edad avanzada y tienen hijos de 25 anos, pero acuerdate que si me ofreciste dinero, te lo recibo, y ya estas en deuda conmigo, lo de comer no te preocupes que vivo en el pais que mas comida produce, de exelente calidad y a precios normales, te felicito por tener esposa que te ama aunque creo que ella esta equivocada, abre los ojos porque el dia que ella despirte y vea quien realmente eres, te puede cambiar por un boricua inteligente, un dominicano blanco, o un cubano que no hable tanto como tu. ja ja. de todas formas me estas cayendo gracioso creo que trabajas en un circo, o me equivoco.

  112. JORGE said,

    A JORGE LUIS; ESTE BLOG NO MERECE LLENARLO DE, ESTOS COMENTARIOS TONTOS, TE RUEGO QUE ME DISCULPES SI TE OFENDI EN HALGO, EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES PARA COMENTARIOS BIBLICOS NO PERSONAL, YA VEO QUE LO ESTAMOS TOMANDO PERSONAL, USTED ES UNA PERSONA DE EDAD ABANSADA, Y MERESE RESPETO, PERO YO MERESCO QUE ME CONTESTES LAS PREGUNTAS BIBLICAS QUE TE HICE, SI NO TIENES COMO CONTESTAR, NO TIENES POR QUE ENOJARTE, Y LLAMA A LAS PERSONAS POR SU NOMBRE, NO COMO TU ESCRIBISTES REFIRIENDOTE A CLAUDIO COMO (CLAUDIA)
    Y A CARLO SANTIAGO COMO (CARLA SANTIAGA) QUE ES ESO, AL PARESER LA VEJES TE HA DADO POR ESO.
    RESPECTO A MI PERSONA, TE DIRE QUE NACI EN CUBA Y
    ME CRIHE AQUI, EN EL MEJOR PAIS DEL MUNDO DONDE TODOS INCLUIDO TU QUISIERAN VIVIR…
    AL PARECER TE DIO IRA QUE TE DIGERA QUE DOS cegTARIOS TRABAJAN PARA MI, TAMBIEN DOS COLOMBIANAS, PERO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS, (DIOS ES TESTIGO) QUE LO HE AYUDADO EN TODO LO QUE HE PODIDO SOMOS COMO HERMANOS,
    NO PARESCO SER SU JEFE. CUANDO ELLOS ME DICEN PAPI VA A ACABAR CON EL VATICANO Y TODOS LOS CURAS, YO NI ME MOLESTO, DE SER ALREVES DE SEGURO ME UVIESEN BOTADO. BUENO QUERIDO TOCAYO TE RUEGO ME DISCULPES OTRA VEZ, Y ABLEMOS DE RELIGION, ??? CUANDO ME CONTESTARAS LAS PREGUNTAS BIBLICAS QUE TE HICE??? SI NO PUEDES LO ENTENDERE .. QUE DIOS TE ALUMBRE Y TE QUITE ESA AMARGURA, YO SE QUE SON LOS AÑOS!!!

  113. Ernesto said,

    PARA EL CREADOR DE ESTE ATAQUE SIN FUNDAMENTO A CRECIENDO EN GRACIA.

    1. SI CRISTO NO QUITO EL PECADO EN LA CRUZ, QUE FUE LO QUE HIZO? HEBREOS 9:26
    2. FALSO MENSAJE DE GRACIA?? QUE ES LA GRACIA PARA USTED? ARREPENTIMIENTOS? OBRAS? LEY?
    USTED NO CONOCE NADA DE ESTE MINISTERIO, NO TIENE BASE BIBLICA PARA ATACARNOS, NO HE VISTO UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA PARA TRATAR DE DESMENTIRNOS, SOLO UNA ATAQUES PERSONALES Y DIFAMACIONES COMO QUE NOSOTROS EXPULSAMOS A ABNER MURILLO, SI JESUCRISTO NO ESTA DONDE NOS DICEN BENDECIDOS (EFESIOS 1:3) PERFECTOS (HEBREOS 10:14) NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS (ROMANOS 8:39) COMPLETOS (COLOSENSES 2:10)CIERTAMENTE NO ESTA EN LA ESCLAVITUD DE LA CREENCIA DE ARREPENTIMIENTOS CADA DOMINGO Y NUNCA ALCANZAR LA REDENCION, TIENEN 2000 AÑOS REPRENDIENDO AL DIABLO Y ESTE NO PARECE IRSE.
    EL SEÑOR NO ES LA CARNE DE JOSE LUIS ES EL ESPIRITU 2 COR 3:17 DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLI HAY LIBERTAD, SI USTED ANDA EN ARREPENTIMIENTOS, OBRAS, CREYENDO QUE EL DIABLO ESTA VIVO USTED NO ES LIBRE Y POR LO TANTO DIOS NO ESTA EN SU “IGLESIA”. JESUS NUNCA FUE CRISTIANO EL FUE JUDIO, EL CRISTIANISMO NO SE BASA EN HACER LO QUE JESUS DE NAZARET HIZO, ESO ES JUDAISMO. EL CRISTIANISMO SE BASA EN SEGUIR A OTRO, AL RESUCITADO ROMANOS 7:4.
    DIOS NO NECESITA A PERSONAS INFLADAS A BASE DE AYUNOS Y VIGILIAS, “YO AYUNE, YO ACEPTE A CRISTO,” EL NOS HIZO ACEPTOS (EFESIOS 1:6) NO NOSOTROS A EL
    EL REINO DE DIOS ES DE LOS DEBILES.
    PABLO TUVO QUE REPRENDER A PEDRO POR NO ANDAR POR LA VERDAD Y ESTAR JUDAIZANDO A LOS GENTILES GALATAS 2:14 Y ERA EL APOSTOL DE LA CIRCUNSICION GALATAS 2:7 Y PABLO DICE QUE A LOS DE LA CIRCUNSICION HAY QUE TAPARLES LA BOCA TITO 1:10 Y 11, USTED ESTA EN EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION POR ESO NO ENTIENDE NADA DE CRECIENDO EN GRACIA PORQUE NO ES DE FE, ES DE OBRAS Y LEY Y ESTA DESECHANDO LA GRACIA DE DIOS GALATAS 2:21 Y TENIENDO POR INMUNDA Y NADA LA SANGRE DE CRISTO AL JUSFICARSE POR LA LEY FILIPENSES 3:9.
    Y ESO SI, NO HACE SINO ESTAR PEGADO DE TELEGRACIA PERO NO PARECE ACEPTAR QUE EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO JUAN 1:29 NO PERDIO EL TIEMPO EN LA CRUZ Y EFECTIVAMENTE SI QUITO EL PECADO (HEBREOS 9:26)
    26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
    SI USTED NO ENTIENDE CON ESTE VERSO QUE EL PECADO SI FUE QUITADO ENTONCES USTED NO ES DE SALVACION SINO DE PERDICION.
    CRISTO NO SE VA A SACRIFICAR CADA VEZ QUE USTED SE SIENTA PECADOR. EL QUITO EL PECADO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
    NO SEA TAN PERRO Y YA DEJE DE TRANTORNAR CASAS ENTERAS CON EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION TITO 1:10 Y 11, SERA QUE EL PECADO Y EL DIABLO LE DAN LA PAPITA Y LA CARNECITA Y EL PLATANITO?
    2 COR 5:19 DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMANDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES SUS PECADOS. SI DIOS NO LO HACE PORQUE USTED SI?
    HEBREOS 9:28 DICE QUE EL SEÑOR VOLVERIA SIN RELACION AL PECADO Y EL UNICO QUE HABLA SIN RELACION AL PECADO ES JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. PORQUE CIERTAMENTE USTED NO HABLA SIN RELACION AL PECADO.
    YA DEJE DE ATACAR ALGO QUE NO CONOCE Y SI NO TIENE BASE BIBLICA MEJOR CALLESE PORQUE TODO EL QUE SE HA METIDO CON ESTE MINISTERIO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE ELLOS. ESTO NO ES UNA AMENAZA, REPITO NO ES UNA AMENAZA, PERO YA HAN SUCEDIDO COSAS COMO POR EJEMPLO EN MI PAIS UN BUS SE ACCIDENTO CON PERSONAS QUE ATACARON ESTE MINISTERIO. NO ME BURLO DE ESTAS PERSONAS PERO ES PARA QUE VEA QUE SI HAN SUCEDIDO COSAS Y UN PASTOR DE OTRA “IGLESIA” TAMBIEN EN MI PAIS SE METIO CON ESTE MINISTERIO Y AHORA ESTA EN LA CARCEL. EL DIRECTOR DE UNA EMISORA DE MIAMI SE MURIO Y ESA EMISORA SE METIO CON MI APOSTOL, UN PROGRAMA DE TV EN MIAMI SE METIO CON MI APOSTOL Y AHORA ESE PROGRAMA YA NO EXISTE, LOS PRESENTADORES SE QUEDARON SIN EMPLEO, UN PRESENTADOR EN PERU SE METIO CON EL MINISTERIO Y A LA SEMANA SE QUEDO DESEMPLEADO.
    JESUCRISTO REGRESO SIN RELACION AL PECADO HEB 9:28 PORQUE EN SU PRIMERA VENIDA SI LO QUITO HEB 9:26, ROMANOS 6:14 Y NO HAY NADA QUE USTED PUEDA HACER PORQUE PODRA ATACAR MIL VECES A ESTE MINISTERIO PERO EL SACRIFICIO DE CRISTO NO FUE EN VANO NI UN JUEGO OES QUE USTES SE VA A CRUCIFICAR COMO EL LO HIZO? NO DURARIA NI 5 MINUTOS, YO SE QUE YO TAMPOCO PERO POR LO MENOS YO NO ANDO MENOSPRECIANDO A CRISTO NI A SU SACRIFICIO. DICE HONRAR A CRISTO PERO NO HONRA LO QUE LE HIZO POR USTED EN LA CRUZ.
    SI CRISTO NO LLEGO A DECIRNOS LO QUE EL HIZO POR NOSOTROS EN LA CRUZ EN LA VIDA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA TAMPOCO ESTA EN LA RELIGION EVANGELICA QUE ANDA CONOCIENDO EN CARNE 2 COR 5:16, DANDOLE MAS PODER A UN DIABLO QUE A DIOS PORQUE CREEN QUE EL DIABLO HACE Y DESHACE PERO DIOS TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA ENTRAR COMO SI EL NO HICIERA LO QUE QUIERE. ESTE ES EL REINO DE DIOS, EN UN REINO EL REY HACE COMO QUIERE Y NO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LOS SUBDITOS.
    YA CALLESE SINO QUIERE QUE LOS ANGELES LE TAPEN LA BOCA PORQUE NOSOTROS NO LA HACEMOS DAÑO A NADIE A DIFERENCIA DEL SISTEMA RELIGIOSO QUE MANDA A MATAR Y COSAS ASI PERO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE PERSONAS QUE SE HAN METIDO CON ESTE MINISTERIO.

  114. JORGE said,

    OYE ERNESTO TU NO SABES EXPLICAR O DEBATIR POR TU PROPIA MENTE; LO TUYO ES HACER COPY PASTE DE LOS CALQUEOS DE TU SECTA, LA BIBLIA ES MUY GRANDE Y TIENE MUCHOS VERSOS PARA ESTAR REPITIENDO LO MISMO. HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!! ES QUE SE ME OLVIDABA USTEDES LOS cegTARIOS NO TIENEN BIBLIA DEPENDEN DE LO QUE DICE PAPI, EL NO LOS DEJA TENER BIBLIA NI LEER CLARAMENTE EL DICE QUE LA BIBLIA ES UN ARMA QUE SOLO EL LA PUEDE EXPLICAR, A SU MANERA CLARO… OYE OTRA PREGUNTA A LOS cegTARIOS…
    1 CORINTIOS 11;23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fué entregado, tomó pan; 24 Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que bebiereis, en memoria de mí. 26 Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga.
    SI TU PAPI DIJO ESTO EN SU PRIMERA VENIDA, POR QUE AHORA LO CRITICA Y CRITICA A LOS QUE LO HACEN, SI EL MANDO HACERLO… NO ME RESPONDA CON EL CUENTO DEJANDO LOS VIEJOS RUDIMENTOS VAMOS ADELANTE CON LA PERFEXCION. PORQUE EL NO PUEDE MANDAR A HACER ALGO Y DESPUES CONTRADECIRSE.

  115. SAN666 said,

    felicitaciones a ernesto por su magnifica expocision, te entendemos todos los de creciendo en gracia, porque aqui todos hablamos lo mismo, pensamos lo mismo, somos un mismo espiritu, porque el que se une al senor un mismo espiritu es con el, tenemos una sola regla, y una misma felicidad. Bendecido con toda bendicion.

  116. Arturo said,

    Creciendo en Gracia en declive?
    Ya quisieran ustedes eso, al contrario todos los dias crecemos, lo que se va a acabar ese ese sistema religioso al que ustedes pertenecen ya que desprecian lo que Cristo hizo por ustedes en la cruz, si Cristo no fue a quitar el pecado como CEG enseña, entonces a que fue?, a que lo vieran y después vengan unos disque cristianos creyendo que unos arrepentimientos inutiles hacen mas que el sacrificio de Cristo, ustedes se hacen llamar cristianos, pues dejenme decirles que mientras esten en ayunos, vigilias, arrepentimientos no son cristianos, el cristianismo se vive por fe y para fe (romanos 1:17) y no por obras como viven ustedes, ya dejen de transtornan casas enteras con ese falso evangelio de circunsicion (tito 1:10 y 11) vemos que estos disque cristianos dicen amar, pero solo mencionales Creciendo en Gracia y como decimos en mi país, pelan el cobre, osea muestran quienes son verderamente, el vivo retrato de sus lideres llenos de odio y mentiras.
    Te amo mi Padre Jose Luis De Jesus Miranda porque Gracias a Ti, no soy parte de ese sistema de mentiras al que pertenecen los engañados duenños de este blog.

  117. Arturo said,

    Lo que calla CEG? si CEG calla algo, no seria peor que lo que calla el sistema religioso, asesinatos, violaciones, prostitucion, robos.

  118. Arturo said,

    drogadiccion

  119. Arturo said,

    Otra cosa, reprenden al diablo todos los domingos, en el norte lo mandan la sur, en el sur al norte, en el este al oeste y en el oeste al este y parece que ese diablo tiene mas poder que Dios porque no termina de irse porque hasta los hermanos winchester de supernatural el programa de warner channel destruyen demonios pero Dios no puede, el diablo parece tener mas poder que Dios porque el diablo segun ustedes puede crear cosas para llevarse gente al infierno y Dios cruzado de brazos y el diablo hace lo que quiere pero Dios tiene que esperar a que los cristianos decidan porque disque tienen “libre albedrio” la religion evangelica no es mas que un grupo de SATANICOS que le dan mas poder al diablo que a Dios, ahora dirian, satanico Creciendo en Gracia que se tatua el 666, pues en ninguna parte de la biblia dice que el 666 sea del diablo, otro engaño evangelico, el 666 es un numero de prosperidad, el lo que ganaba de renta salomon, el hombre mas sabio de la tierra de su epoca, 1 reyes 10:14.
    EVANGELICOS = SATANISMO.

  120. Arturo said,

    Mensaje para Carlo Santiago de Linares
    Como se entero usted de lo de Carlos Cestero? se entero por chismes, por informaciones por debajo de la mesa? NOOO
    Se entero por la misma boca de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, que quiere decir esto? que se pasa algo dentro de CEG como lo de Carlos Cestero, el mismo Jose Luis lo hace publico, osea que no andamos que cuchicherias como las del sistema religioso en donde pasa algo parecido, nadie dice nada para mantener esa apariencia de piedad falsa , aqui no andamos con tapujos y encubrimientos, fue el mismo Jose Luis que lo hace publico, y no hablamos de la religion catolica para desviar la atencion de nada, hablamos de la religion catolica para mostrarle al mundo que asi como la religion evangelica es un engaño.

  121. Arturo said,

    Hablemos de bendiciones
    Notemos como estos cristianos siempre se despiden, diciendo “Dios te bendiga” y así le llaman a CEG y a JOSE LUIS mentiroso, ellos esperando a que “Dios los bendiga” y cuando viene alguien y les dice que ya son bendecidos (efesios 1:3) dicen que no, sera que les gusta eso? esperar a que Dios los bendiga? sera que no pueden aceptar que como JOSE LUIS les dice que ya son bendecidos?

  122. Arturo said,

    “No son tantos” Si se van sillas vacias que importa, estamos los que estamos, los que debemos estar, que importa si no somos 70.000 en un estadio, nosotros no estamos aqui en busca de milagritos de sillas de ruedas estilo benni hinn, y solo aqui en mi ciudad somos como 2000 y quien sabe cuantos mas por Telegracia y por internet, sino somos millones que importa, estamos los que Dios quiere que estemos, esos 70.000 en el estadio van en busqueda de milagritos, si aqui somos 5, somos 5 que si nos renuevan la mente y no salimos decepcionados del estadio y envidiosos porque no nos hicieron el milagrito.

  123. Arturo said,

    “Miranda cree que la prensa se cree que es Jesús, pero en realidad la prensa lo está destrozando… pero ¿quien le dice al rey que está desnudo?.

    Este mismo enunciado en la epoca de Jesus

    El Nazareno cree que la prensa se cree que el es el mesias, pero en realidad la prensa lo está destrozando… pero ¿quien le dice al rey que está desnudo?

    Lo que quiero decir con esto es que si esto estuviera pasando en la epoca de Jesus, y si niternet hubiese existido en esa epoca, personas como los dueños de este blog hubieran puesto el enunciado que escribí yo, será que les da envidia que no son ellos los que que estan en la prensa?

  124. Arturo said,

    En fin y ya para terminar quiero decir que el odio generalizado que los llamados cristianos tienen hacia Creciendo en Gracia es evidente, no pueden aceptar que haya alguien que este desafiando todas las mentiras que han mal enseñado durante mucho tiempo, si alguien externo lee estos mensajes y no sabe en que creer, tome una desicion, si lo que dicen estos religiosos con su odio o lo que esta escrito en la biblia y explicado por JESUCRISTO HOMBRE Dr. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, como por ejemplo que el pecado si fue quitado por Cristo (Hebreos 9:26)
    26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
    O que el diablo esta destruido (hebreos 2:14)
    14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
    O que usted ya esta bendecido (Efesios 1:3)
    3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
    Sea objetivo y no se deje llevar por personas que lo llevarian a la inquisicion si estuviesen en esa epoca, como las personas creadoras de este blog que tienen una caceria de brujas montada, por ahi hay muchas personas destruidas por el sistema religioso y es por culpa de personas como los creadores de este blog, y tambien hay muchas personas en busqueda de la verdad y si la religion evangelica es la verdad entonces todo lo que Cristo hizo en la cruz no sirvio para nada, porque lo evangelicos enseñan que hay diablo y que estamos en pecado, entonces a que fue Cristo a la cruz? tambien hay personas que son gente normal, quiza gente que era catolica y se aburrieron de eso y los evangelicos los cazan para robarles el dinero y volverlos unos hipocritas inflados a punta de ayunos y vigilias,o los llevan a un estadio solo para que vean un show montado y crean que ahi esta el poder de Dios, cuando dice muy claro en la biblia que el poder de Dios esta en el evangelio (romanos 1:16), no en shows de luces, humo químico, hombres vestidos de blanco, sillas de ruedas, y ataques que parecen epilepsia, bendecido no te dejes cazar por la religion evangelica, te hago saber que las puertas de Creciendo en Gracia estan abiertas y eres bienvenido a escuchar las palabras de JESUCRISTO HOMBRE y que conozcas tu verdadera identidad que no es carne, y que a Dios no se le sirve por medio de ayunos y vigilias sino con la mente (romanos 7:25) osea por fe y para fe (romanos 1:17) sin obras (romanos 3:28).

  125. Arturo said,

    Se me olvidaba, en toda la retaila de sandeces que pusieron en el articulo incial de este blog no hay ni un solo versiculo biblico, solo demuestran su odio e hipocrecia, de todas maneras los integrantes de Creciendo en Gracia somos seres humanos y los seres humanos nos equivocamos y tenemos problemas, por lo menos Creciendo en Gracia no esconde nada, no como el papado romano que esta empeñado en esconder los abusos sexuales o la religion evangelica que esconde lo que hacen sus disque pastores, como la prostitucion y los robos, ya que hablo de pastores, vamos a hebreos 13:20

    20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

    El gran pastor de las ovejas es Jesucristo, que hace la religion evangelica con tantos “pastores”? dicen que JOSE LUIS suplanta a Jesucristo, pues biblicamente he logrado exponer que cada “pastor” de la religion evangelica esta suplantando a Jesucristo.

  126. Arturo said,

    Evangelios:

    Para los evangelicos, el evangelio esta en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
    ERROR GARRAFAL SEÑOR BURNS!!!!!!
    Mateo, Marcos, Lucas y Juan son los escritos que nos muestran la vida judia de Jesús, nosotros no estamos llamados a vivir esa vida judia, estos evangelicos quieren seguir las pisadas del maestro, pues el maestro nunca fue cristiano, el fue un perfecto judio de la circunsicion (romanos 15:8), veamos galatas 2:7
    7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
    Vemos que esta escrito que en el NT solo hay solo dos evangelios, 1 circuncisión dado a Pedro y exclusivo para los judios y 2 incircuncisión dado pablo y para nosotros los gentiles, pero estos evangelicos viven en el evangelio de la circunsicion y lo mezclan con algunos versiculos de Pablo, lo cual es evidente y obvio que no se puede hacer, o viven por un evangelio o por otro, y por ser gentiles deben vivir como vive CEG, por el evangelio de Pablo exclusivamente, pero ellos viven por el de Pedro, arrepentimentos (Hechos 2:38) tienen al diablo vivo (1 pedro 5:8) y lo apoyan con sus amiguitos santiago y juan, incluyen obras (santiago 2:24)
    y confiesan pecados (1 Juan 1:9) y si vemos galatas 2:14

    14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

    Vemos como Pablo reprendio a Pedrito por no andar rectemente conforme a la verdad del evangelio y por judaizar a los gentiles, si hoy dia Pablo viera a estos evangelicos les diria, ustedes que estan haciendo? no saben que la salvacion es por fe, ustedes son gentiles, dejen de vivir como judios.

    EVANGELICOS, DEJEN YA LA IGNORANCIA!!!!!!!!!

  127. Arturo said,

    Evangelios:

    Para los evangelicos, el evangelio esta en Mateo, Marcos, Lucas y Juan
    ERROR GARRAFAL SEÑOR BURNS!!!!!!
    Mateo, Marcos, Lucas y Juan son los escritos que nos muestran la vida judia de Jesús, nosotros no estamos llamados a vivir esa vida judia, estos evangelicos quieren seguir las pisadas del maestro, pues el maestro nunca fue cristiano, el fue un perfecto judio de la circunsicion (romanos 15:8), veamos galatas 2:7
    7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
    Vemos que esta escrito que en el NT solo hay solo dos evangelios, 1 circuncisión dado a Pedro y exclusivo para los judios y 2 incircuncisión dado pablo y para nosotros los gentiles, pero estos evangelicos viven en el evangelio de la circunsicion y lo mezclan con algunos versiculos de Pablo, lo cual es evidente y obvio que no se puede hacer, o viven por un evangelio o por otro, y por ser gentiles deben vivir como vive CEG, por el evangelio de Pablo exclusivamente, pero ellos viven por el de Pedro, arrepentimentos (Hechos 2: 38 tienen al diablo vivo (1 pedro 5: 8 y lo apoyan con sus amiguitos santiago y juan, incluyen obras (santiago 2:24)
    y confiesan pecados (1 Juan 1:9) y si vemos galatas 2:14

    14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?

    Vemos como Pablo reprendio a Pedrito por no andar rectemente conforme a la verdad del evangelio y por judaizar a los gentiles, si hoy dia Pablo viera a estos evangelicos les diria, ustedes que estan haciendo? no saben que la salvacion es por fe, ustedes son gentiles, dejen de vivir como judios.

    EVANGELICOS, DEJEN YA LA IGNORANCIA!!!!!!!!!

  128. Arturo said,

    Evangelicos sin evangelio

  129. Arturo said,

    Lo que Creciendo en Gracia call / Abner Murillo y otros asuntos Jesucristo Hombre ¿Quien es?

    Jesucristo hombre es el que esta destapando las mentiras del sistema catolico y evangelico y esta llevando a los hijos de Dios a que conozcan su verdadera identidad y va a destruir al sistema catolico y evangelico y acabar con las mentiras de 2000 años.

    Ese es Jesucristo hombre!!!!

  130. Arturo said,

    Solo miren a esas brujas que ni se maquillan y no usan pantalon porque son disque santas, hipocritas, le destruyen la vida a las niñas inocentes y les meten mala conciencia, o que no van al cine porque eso es del diablo, si eso es del diablo pues que me lleve porque ir al cine es muy bacano, o que ni toman cerveza porque es pecado, que acaso no saben que la cerveza viene del lupulo y la cebada obra de Dios, y que ni vino toman, el vino es de la uva, Dios hizo la uva, o sera que para acomodar esas falsas doctrinas, se inventan que el diablo se invento la uva para llevarse gente al infierno, ya que hablo de inventar, todo lo malo se lo achacan al diablo, yo del diablo me suicído, pobrecito el diablo, no le sale nada bien, que acaso Dios no es creador de todo?

  131. Arturo said,

    Ahora hablemos de los canales de tv.
    empecemos por la porqueria de canal donde te enlazan la billetera ya que sale un ladron que dice aleluya cada 5 segundos despues de mencionarte la cuenta de banco, que dia estaba viendo esa abominacion de canal y salio un tipo de esos diciendo, que bendicion este mensaje, y antes de eso habia salido un pastorete amenazando con el diablo, si eso es bendicion pues que sera maldicion? para que le dicen a la gente que estan en pecado? eso es un insulto a la iglesia de jesucristo, decirles que estan en pecado?! para que fue el sacrificio de Cristo entonces?
    y salen unos shows musicales solo para que la gente les siga dando dinero y salio uno de esos que es conocido pidiendo que llamaran y unas disque bailando, para que?, y un tipo diciendo sea la gloria una y otra vez, esa basura en que edifica?
    Aqui en mi país hay un canalucho de poca monta en donde las 24 horas del dia sale la cuenta de banco número uno cero dos tres tres tres dos uno ocho del banco de bogotá entre otras, para que la gente consigne y alla van los imbeciles consignandole y todas las noches sale una bruja sin siquiera un poquito de maquillaje hablando un monton de babosadas sin discernimiento alguno de antiguo pacto y nuevo pacto, mezclando ley con gracia y balbusiando aleluya y disque hablando en lenguas, habladora de basura.
    Tambien hay un canal disque donde avivan, otros ladrones pidiendo plata. hace unos dias estaban dando una pelicula en donde disque llegaba cristo y el mundo se destruia, yo para que quiero ver eso? si yo no fuera de creciendo en gracia esa porqueria me hubiera aterrado hasta los huesos y por ahi hay muchos muertos de miedo por esa pelicula.

  132. Arturo said,

    Pablo dice en galatas 1:8 y 9
    8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
    Pues asi estan los evangelicos, viviendo el evangelio falso de la circunsicion, separados de la fe, en obras y ley, separados del evangelio de Pablo y despues acusan a CEG diciendo “ustedes solo siguen a Pablo” pues respecto de la fe y el evangelio hay que seguir al apostol de a los gentiles, Pablo.

  133. Arturo said,

    Los evangelicos estan tirando golpes al aire, reprendiendo demonios, arrepintiendose, ayunando, vigilando y buscando a dios cuando El ya esta en ellos y no porque ellos lo acepten, sino por predestinación!!!!

  134. Arturo said,

    Solo en soydejh.com hay 1029 bendecidos y eso no es ni la tercera parte de los integrantes de CEG, ya que somos los que sabemos manejar soydejh, pero por ejemplo mi mama, ella es de CEG pero no esta en soy dejh porque ella no maneja internet, quien sabe cuantos mas hay por ahi que como mi mama no maneja internet pero es de CEG.

  135. Arturo said,

    Y yo no tengo tengo ni idea cuantas personas somos en CEG porque nosotros a diferencia de la religion evangelica no pedimos menbresia a nadie, ni pedimos diezmos con libros, ni llamamos a las personas para que vayan a la iglesia cuando dejan de ir, aqui la verdad si nos hizo libres!!!
    (Juan 8:32)

  136. Cesar said,

    VAMOS A VER SI TIENEN LOS PANTALONES DE LEER TODO LO QUE ESCRIBIO ARTURO.

  137. Arturo said,

    Ponen disque la herejia de JLDLM, que herejia? decir que Cristo si logro quitar el pecado, mas bien herejia es decir que hay pecado despues de que Cristo rego toda su sangre estos evangelicos dicen que hay pecado, si Cristo no quito el pecado entonces a que carajos fue Cristo a la cruz?
    Dicen Cristo murio por mi, pero no lo creen , creen que sus arrepentimientos sirven mas que la sangre de Cristo..

  138. Arturo said,

    y tienen el estupido concepto de que el sexo es pecado, el sexo lo creo Dios, o sino como nacio cada uno de esos evangelicos que dicen la bobada de que el sexo es pecado, no creo que la cigüeña los haya traido.

  139. Arturo said,

    “No son tantos” en Estados Unidos la congregacion es pequeña en comparación a las congragaciones aqui en latinoamerica, ademas la fe no se mide por la cantidad de personas que asistan a un lugar, ademas los que venimos a creciendo en gracia no lo hacemos para hacer tumulto, lo hacemos por el contenido, ademas aqui no hacemos cantidad, hacemos y somos calidad.

  140. Arturo said,

    Hebreos 9:28
    28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de MUCHOS; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

  141. Arturo said,

    • mario0186 said,

      nosotros en el ceg. no reprendemos al diablo. te reprendemos a ti porque eres rebelde no te sujetas ni a tus propias palabras, quieres criticar cuando te criticas a ti mismo po tu actitud.

  142. Arturo said,

    Ahora hablemos de Pedro, Santiago y Juan.
    Estos tres personajes eran judios de la circunsición, todo el sistema religioso tiene su doctrina basada en los escritos de estos personajes, veamos que dice Pablo acerca de los de la circunsicion, Tito 1 10 y 11. Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene, es muy claro en la biblia que estos tres personajes transtornaron a los gentiles, por ejemplo veamos que dijo pedro en primera de pedro 5 8. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; cuando pablo dice en romanos 8:39 que nada nos puede separar del amor de dios, veamos lo que dice santiago 2 24. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. cuando pablo dice en romanos 3:28 que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. y que dice primera de juan 1 9, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. ¿de cual se fumó juan cuando escribio esto? veamos lo que dice romanos 6:14. Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia, entonces señor juan de que carajos habla?, que hacian estos tres individuos con los gentiles cuando jesús en mateo 10 5 les dió instrucciones explicitas, A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis. a parte de esto. pablo tuvo que reprender a pedro por hipocrita y mentiroso, veamos gálatas 2 14. Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Pedro el usurpador, Juan el pedófilo, Santiago el apóstata.

  143. Arturo said,

    En vez de decir tantas tonterias y mostrar su verdadera naturaleza de odio y entren a http://www.mitestimonio.com y vean lo que JOSE LUIS hace en nuestras vidas.

  144. anonmo por haora said,

    por culpa de josefina torres la exesposa de jose luis tuve muchas perdidas economicas entr ellas mi apto y me quede practicamente en la calle y salud

  145. anonmo por haora said,

    me dejo traumado

  146. anonimo said,

    hola desde hace tiempo nosotros conocemos esta palabra que esta dando esta persona, esta confundida no la entiendesegun la revelacion que el tuvo la saco de un libro llamado el apocalipsis del apostol pablo que fue escrito por el apostol francisco marroqui en el año 1970 .en ese tiempo el vendio los derechos a abimael del toro esta publicacion se vendio en españa y puertorico lugar de nacimiento de esta persona llamada miranda, el siguiente libro se llamo cumpliendo tu destino estos dos libros hablan acerca de la gracia revelada al apostol pablo, pero esos libros es solo una parte de lo mucho que existe en la gracia. Nosotros , tampoco nos bautizamos, heb 6.1, no creemos en el diablo,hb 2.14 no creemos en la ley rom 10.4 no creemos en los testigos de jehova isaias 56.10 somos santos y perfectos ide cor 1.30 somos bendecidos gal 3.9 somos salvos efe 2.8 no existe la muerte romanos 8.2 y podria pasarme mucho tiempo dando versiculos acerca de la gracia y tambien de la gracia sobre gracia , donde esta realmente el eden, a donde vamos cuando dormimos,por que somos la bestia, el sss numero que viene desde salomon, jesus no hizo milagros,los apostoles andaban mal, dios permite todoel morir y el vivir, la mentira no es del diablo,, los dos adanes quien fue el primero y quien el segundo, el error del diablo, estamos en el reyno, somos mas que vencedores,obras preparadas, nosotros no aceptamos a jesus por que no lo hacemos,el alma no existe,somos cristo,para quien fue dada la leyquienes son lo perros mutiladores,el evangelio de la insircuncicion,por que reinamos en vida, los que caen de la graciamuchos procuran entrar y no podran,dios produce el arrepentimientopor que no seguimos a jesus,somos dioses,todo me es licito,, la gracia anula la ley, las tres dispensaciones anti significa,pro,la bestia igual a sabiduria, , el septimo angel,el pecado no existe,usurpacion papal,el nuevo testamento comienza con la muerte de jesus y no en mateo(dispensacion)primero fuimos angeles, y muchos otros temas mas les agredeseria que se pusieran en contacto conmigopara contender por nuestra palabra por que las cosas que este hombre hace esta provocando que seamos piedra de tropieso para mucha gente mi correo electronico es stratocaster77@hotmail.com, y mi residencia es en cuernavaca morelos. bendecidos y que el angel acampe alredeor de ustedes

  147. cristo said,

    por que no creemos en jesucristo hombre?por que dios es celoso, y no pongamos lo ojos en el hombre, si no en dios, la gloria y la honra para el si no caeriamos en el error de los supuestos cristiano, que basan toda su doctrina en jesus de nazaret o en los catolicos que creen en las imagenes, nosotros no debemos de creer en el hombren si no en dios, por que el que quita el velo es dios no su papi, como ustedes lo llaman, alerta,alerta,alerta,alerta,alerta

  148. BENDEIDO said,

    wew

  149. BENDEIDO said,

    “puede acaso un demonio abrir los ojos de los ciego?”

  150. OVEJA LINDA said,

    HOLA A TODOS ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO CONTACTAR “AL NUEVO DIOS”, QUISIERA PEDIRLE QUE LE AGREGUE OTRO DOMINGO A LA SEMANA YA QUE ME DA MUCHA FLOJERA LEVANTARME LOS LUNES PARA IR A LA ESCUELA.

    GRACIAS

  151. jaime said,

    Parecen viejas chismosas, que lastima

  152. cesitar said,

    tanta discusion por nada importante ,solo consignele a jesucristo que debe tener cuenta en el infierno

  153. cesitar said,

    digo jesucristo hombre

  154. cesitar said,

    y se envalentonaron los de creciendo en desgracia cuando ya nadie visita el blog igualitos al apostol ,digo a su demonio pero que se puede esperar de estos zátrapas

  155. cesitar said,

    conviertanse al budismo y vayanse a vivir al tibet alla si podran ocultar sus verguenzas

  156. camilo said,

    para los estudiosos de ceg….que se nota que estudian arto la biblia jajajaja…le quiero aclarar algo, primero que todo pablo no fue el escritor de el libro de hebreos…este es el unico libro con autor desconocido, segundo, hebreos 9:28 dice que Cristo llevo los pecados de MUCHOS, no dice que llevo los pecados de TODOS, dice que de muchos, por que para obtener la salvacion que es por gracia o sea gratis, hay que RECIBIRLA….la salvacion no es automatica, y por que no dice que llevo los pecados de todos…pues por que no todos reciben la salvacion que es por medio de la fe efesios 2:8. cuando dice que vendra SIN RELACION CON EL PECADO. quiere decir que no vendra a pagar otro sacrificio por los pecados…pues ya lo hizo y no hay que hacerlo de nuevo, por tanto el hecho de creer en la mentira de que miranda esta aqui sin relacion con el pecado por que no habla del pecado o dice que el pecado no existe es falso…por que eso no es lo que dice el versiculo. y termina diciendo “para salvar a los que lo esperan”pero si ya soy salvo….diran…pues no. lo que tenemos es la PROMESA DE SALVACION.
    Al fin y al cabo como el pecado no existe y ya soy salvo entonces para que sigo a miranda. si ya no tengo que hacer nada para ser salvo no tengo necesidad de meterme a esta nueva secta.¿o es que me tengo que meter a ceg para ser salvo?creo que no entonces prefiero seguir creyendo en el Dios de mi salvacion JESUCRISTO, el que murio y resucito por mi y por ti,pues nada pierdo segun los de ceg. si es malo seguir a JESUS DE NAZARET .prefiero seguir ahi igual no me voy a perder o si?jajajajaj le pregunto a los de ceg.estar equivocado es pecado o estar en error por seguir creyendo en el unico Dios verdadero es pecado? creo que no ustedes dicen que el pecado o el mal ya no existen. o sera que por estar supuestamente equivocado miranda me condenara. jajajajajajaj creo que no.oigan si el apocalipsis es un libro de confusion y de error, entonces por que se tatuan el 666 creo que esto esta en apocalipsis el libro fabula.

    bueno espero sus comentario…pero racionales , inteligentes…no estupideces…para defender su secta. gracias

  157. kriss said,

    es una pena ver a gente q sigue al de miranda ese
    pero si es cosa de estudiar un poquito las escrituras y darse cuenta de la farsa en la q viven…y vaya como se lucra ese falso profeta

    Dios quiere sean abiertos sus ojos!!!

  158. kriss said,

    un hombre jamas podra ser Dios
    el es el mas chanta de todos los q aparecen en el video
    DIOS ES SANTO, ese tipo es un lujurioso q se justifica diciendo q hay q disfrutar, pobre de ti si no pones a Dios sobre tu vida y te dejas de ser un orgulloso presumido…

  159. eduardo said,

    abner es un ministro derrotado moralmente
    que le pregunten a sus amiguitos de las A/D
    EN CHIHUAHUA YA ESTABA ANUNCIADO QUE
    CLASE DE TIPO ERA,QUE LO SIGAN DEFENDIENTDO

  160. mario0186 said,

    hola amigos. y no me da verguensa. yo lamo como los perros y tengo las armas en las manos para el buen combate.
    en mi ciudad soy el primero. y me veo alrededor y como derrotare a la ignorancia y donde predicar donde ya todos han trillado,
    y no por ser uno me siento solo el SR. esta ami lado me siento debil pero el es mi fortaleza. y todo me obra para bien.
    de abner murillo , ya se sabia que el venia como espia. todos tenemos una oportunidad y el señor le seguira dando oportunidad .
    para conocer su verdadera identidad..

  161. `bryan said,

    BUENOS ARGUMENTOS LOS QUE ENTRARN EN CONTRA DE ESE CABALLERO. NO VEO UNA DEFENSA CON BASE SOLIDA LOS QUE ESTAN A FAVOR DE ESE CABALLERO. BUENO DESDE EL GENESIS EL SER HUMANO SE HA QUERIDO ENDIOSAR Y ESTE SENOR CON LA AYUDA DE ESTOS IGNORANTES LO HA CONSEGUIDO.

  162. j said,

    todas las septas son lo mismo, lo dificil es ver (cuando estas dentro de ella) la verdad, yo fui testigo de jehova y me fui dificil aprender que ellos estan bn errados, le digo alos de CEG que traten de ver la verdad, acaso jesuscristo vendra para casarce, y tener hijos, autos y cosas materiales?

    preguntere a jh si la segunda venida es corporal o espiritual (dira corporal) es espiritual, vendra a llevarse a su iglesia a ti a mi , todo ojo le vera, eso uando estemos en el tiempo dem apocalipsis, armagedon y ” y las personas que lo negaron” lo veran venir en la nubes,no para tener hijos y esas cosas sino para llevarse a su iglesia.
    solo hay un Dios Y una fe.
    Jesus es espiritu perfecto no un hombre inperfecto.

  163. richrad diaz said,

    bendiciones a todos los qu creen que miranda es un falso mesias, una artimaña de los mirandistas es incitar a los que no cren en el, al coraja al enojo, cuidado caen en esta trapa hijos del Dios altisimo, los mirandistas se creen sabios pero son como jojas que se los llevan el viento , no saben donde van,

  164. minga said,

    Hollé que testimonio tan lleno de show. Se que creciendo en gracia tiene algunas debilidades, grandes o abismales, como lo quieras, esto según el parche con que lo veas, pero se pueden arreglar si el apóstol lo desea,
    Pero la persona que diga que allí no aprendió nada es un falso por que el 80 por ciento de su doctrina esta en línea con la verdad del evangelio. No como el evangelio protestante y también el de los católicos que de verdad no TIENEN ni el 10 por ciento
    Si solamente se llega a C.G. para ROBAR su doctrina, le pasa lo que a este señor; habla pestes y se rasga las vestiduras buen show que ingrato y que persona tan voluble.
    Yo estoy en algunas apreciaciones en contra de C.G. pero no Voy a hablar vejámenes ni pestes de una de las mejores doctrinas que he conocido que se acerca a la verdad. “estudien abran esos ojos”

  165. lucho arias said,

    escrito esta, vendran falsos cristos y falsos profetas y en mi nombre haran prodigios, pero en aquel dia les dire: apartaos de mi hacedores de maldad porque nunca os conoci, para quien entienda quiere decir nunca los envie malhechores…. ahi de aquellos que los sugan pues su paga tendran a esto y a quienes tienen la marca de la bestia

  166. karina said,

    Ya vendrá el declive de esta no se preocupen… Con razón Pedro dijo que había en ellas puntos difíciles que el ignorante tuerce para su propio perjuicio, Jesús ya vino y El mismo se presentó como el Cristo, o sea que todo el que va en su contra que es? Un anticristo.

    Lo más triste es que los separan del verdadero evangelio por no saber Leer ni interpretar, el evangelio era El mismo, la misma buena nueva, claro que había dificultad por qué no Podían conciliarla Con su antiguo judaísmo hubo que pronunciarse al respecto en el concilio de Jerusalén, pero eso demuestra la unidad de la doctrina, no podía darle a unos una doctrina diferente Porque todos Somos iguales ante el.

    Comparando A Jesús con este Sujeto Las diferencias saltan a la vista.
    Lamentable que la gente pierda capacidad de discernir y que se Aprovechen de la necesidad de creer de la gente, ahora no solo es sobre lo que a mi Me dice la biblia, ahora eres lo que me conviene Leer. Sobre la Misma escritura pablo dice que es inspirada y está escritura ispirada es La que este hombre rompe y corrompe.
    Cuidado a los de cayendo en gracia

  167. Diego said,

    Hola a todos, antes que nada quiero decirles que Dios, el creador del universo y todo poderoso Rey ama a su creación perfecta más que a nada y por eso mismo le dió libertad de pensamiento para que disfrutaran la vida de forma autónoma y única. Sin embrago al darnos libertad nos quedó una vacio en el corazón vacio que solo llenamos cuando amamos a nuestro padre con todo el corazón, ese amor nos hace sujetarnos a El y discernir entre lo bueno y lo malo. producto de ese amor la única verdad nos es revelada en el hecho de que solo ante Él se doblará toda rodilla y que la tierra será llena de su gloria al final de los tiempos, hoy el amor del Único y verdadero Dios habita cada vez mas dentro de los hombres y eso es una pista inequívoca de su pronta venida, pero lo que es claro es que veremos su Gloria, algo indescriptble, bello, perfecto y que nos generará tanto temor como alegría. En lo personal este personaje que lidera a un limitado e ignorante grupo no me genera el más mínimo temor, más bien me generá un gran deseo de orar por el y sus seguidores para que el Creador los acepté un día en su reino. Es obvio que para muchos ser salvos a cambio de nada y seguir pecando es una idea atractiva, pero es bien sabido que las cosas buenas siempre tienen un precio, así como para ser feliz con una mujer debes enamorarla, cuidarla, luego comprometerte con ella y después respetarla y honrarla para siempre; pues así mismo has de hacer para ser COMPLETAMENTE feliz, debes enamorar a Dios agradandolo (y “toda” la biblia nos da las pautas para hacerlo), cuidar la salvación que el da por gracia (y “toda” la biblia nos da las pautas para hacerlo), comprometerte con él (y “toda” la biblia nos da las pautas para hacerlo) y luego respetarlo y honrarlo para siempre, así que entiendete con El en tu intimidad, en la oración, el habita dentro de ti y no permitirá que ninguna falsa dcotrina entre a tu corazón, el no permitirá que desperdicies tu vida con vicios, no permitirá que te marques como un animal, pues la marca es el simple hechos de ser “creación” y esa ya la tienes desde siempre y por último el amor de Dios nunca permitirá que adores a un ser imperfecto, que le rindas honor a quien se aprovecha de tu ignorancia sino que hará que toda tu energía y santidad se disponga a adorar al que vive desde siempre y para siempre.

    El tema no es religión el tema es amor todos lo sabemos bien y amo a Dios por sobre todo y con todo lo que tengo si amo a Dios un ser sublime y tan perfecto como para haber creado este hermoso sistema, alguien imposible de definir con palabras pero tan noble, justo y bondadoso que me da el honor de llamarle Padre. Nunca le diré así a quien no sea digno y soberano pues mi corazón esta lleno de la sabiduria del hacedor de todas las cosas y El es quien guía mi destino y mis palabras El y no un simple mortal embaucador y ladrón. Porque mi Dios siempre me ha dejado claro que solo he de adorar a quien es mas grande que yo y este señor no lo es, su doctrina esta bajo la planta de mis pies en el nombre del único y verdadero Jesucristo Rey
    de reyes y Señor de señores

    Dios les bendiga a todos con discernimiento y sabiduria y declaro que la mentira de este hombre será desecha por fuerza de su propia lengua
    Amen y amen!!!

    Medita cada día en la palabra de Dios y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y verás la única verdad que existe y en cuanto la obtengas compartela para que seamos más los fieles a Dios y menos los engañados por los hombres. Quien es tu Dios???.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: