Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El mundo se tendrá que someter a José L. de Jesús Miranda

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en febrero 14, 2007

Miranda puede ser muchas cosas, menos aburrido. En ese circo mediático que dirige, se ha propuesto llamar la atención, y para ello echa mano cuanto necesite, sean insultos, violencia verbal, o tatuarse el cuerpo.

Recientemente han colgado un vídeo en You Tube en el que aparece diciendo que todos los que no creen en él son unos miserables y que el mundo se tendrá que someter a él. Lo que más me interesa a mí es: ¿qué es lo que pretende con esta afirmación?. Ya sabemos que las sectas AMENAZAN a los que salen de estas, y en ese sentido, Miranda ya lo ha hecho (“esto es la MAFIA de Dios, aquí se entra, pero no se sale”), ¿cual es la siguiente amenaza?, ¿que los que no le adoren no serán “transformados”?, ¿enfermedades, muerte?.

Otro tema: Mantengo excelentes y cordiales contactos con las personas del ministerio “Educando con Gracia” formado mayormente por disidentes de CEG por razones de conciencia y al ver el giro que Miranda estaba tomando. Ellos han publicado en su sitio web un magnífico estudio traducido con permiso de Rick Ross sobre los RASGOS de grupos sectarios peligrosos: amigos de CEG, ustedes deben leer este estudio.

15 comentarios to 'El mundo se tendrá que someter a José L. de Jesús Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El mundo se tendrá que someter a José L. de Jesús Miranda'.

  1. Ruben said,

    yeahhhh..
    y el unico miserable es JOse Luis de Jesus Miranda..

    miserable porque lleva a mucha gente a perdicion..
    vieron el video en youtube?.. de los que fueron ha hacer huegla en las perutas de su iglesia?
    veanlo..

  2. andres felipe said,

    pongan todos los links de esos videos

  3. Ruben said,

    si haganlo..
    para ver y desenmascarar y revelar..

    la broma de Jose Luis:

    esto es: Street Preachers vs Antichrist worshippers

  4. RICARDO said,

    jose luis de jesus miranda no es el MESIAS y mucho menos DIOS el es un fraude. y lo sera por siempre salvo que se arrepienta de todos sus pecados que esta cometiendo y reconosca quien en verdad es el verdadero JUEZ y SALVADOR DE ESTE MUNDO Y EL DIOS VIVO EL CUAL ES JESUCRISTO.

  5. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    He visto los vìdeos y es una verdadera catàstrofe lo que muestran!!

    Los gobiernos latinoamericans y el gobierno americano deberìan hacer algo al respecto!

    Lean, por favor, mi comentario sobre este tema en la secciòn “Deberìan las autoridades tomar medidas?”

    Paz a todos!

    CRSL

  6. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Decìan los obispos de la secta CEG que Miranda no se llamaba a sì mismo Jesucristo o Dios, sino que la “iglesia” como ellos pretenden llamarse, lo habìa intronizado pues sus palabras eran las palabras de Dios:

    Entonces, QUE ES ESTO??????!!!!!!


    Fìjense en la gorra bordada con JH (megalomanìa) y las gafas de sol que no se quita (falta de respeto al reportero y a los telespectadores).

    Hay una contradicciòn entre lo que dicen sus seguidores y lo que dice ese individuo. En esos videos pueden ver quién es!!!!!

    EL QUE TIENE OIDO PARA OIR, OIGA!!!!!!

  7. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Les presento otro vìdeo en el cual podràn ver y escuchar lo que Miranda piensa sobre si mismo.

    En éste, veràn a Miranda diciendo a un reportero estadounidense que él es “màs grande que Cristo” y que “predica MEJOR que Èl”…..

    Y eso que “él no dice que es Dios”, de dònde lo sacan sus obispos??!! …

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!

  8. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    PAZ A TODOS!

    Aquì les doy un enlace que les llevarà a un tòpico que he escrito sobre JLJ Miranda, ilustrado con vìdeos:

    http://www.mebpi.com/ftopict-150.html

    Que les sea edificante!!!

  9. André said,

    Saludos queridos hermanos.

    Definitivamente vivimos en tiempos caóticos, muestra de eso es la mafia de Miranda y sus compinches que de forma descarada escupen y vomitan sobre el nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazareth, no el de Ponce Puelto Rico.

    Realmente me conmueve el testimonio de CSRL y es aterradora la ceguera espiritual a la que están sometidos los miembros de CEG (como lo es en todas las sectas); de hecho, los embaucadores como Miranda tuercen las Escrituras para su propia perdición, y la del mayor numero de gente que puedan; por lo tanto, entre más gente arrastren, aparentemente su poder e influencia crecerán; pero cabe mencionar que gran parte de su popularidad se debe a que ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación con su comportamiento camorrero y su discurso vulgar y fuera de cualquier debate respetuoso y serio.

    Como cristianos, podemos hacer varias lecturas sobre el fenómeno de CEG, una de estas lecturas, es el hecho de ser testigos del cumplimiento asombroso del plan de Dios para el final de los tiempos (Mateo 24:11), lo cual podemos interpretarlo de diferentes maneras: o bien que el diablo está dando patadas de ahogado porque la cuenta regresiva se acerca a cero y en virtud de eso levanta estos movimientos, o bien el hecho de que la Palabra de Dios se está cumpliendo de manera maravillosa al describir tiempos caóticos como estos en los que se comienza a sentir los cascos de los caballos del Apocalipsis y que la venida de Nuestro Señor cada día está mas cerca, de acuerdo a Mateo 24 y 2ª de Timoteo 3:1-9.

    Sin embargo, la lectura mas importante que podemos hacer al respecto, es que este fenómeno constituye un llamado para que dejemos la comodidad de la iglesia y las discusiones irrelevantes en cuanto a liturgias, que si la alabanza debe ser así o asá, etc… el punto es que la iglesia no sea un ghetto para aislarnos del mundo, sino un campo de entrenamiento para que podamos desempeñar nuestro rol en el equipo SWAT para arrebatar los rehenes que tiene Satanás en el mundo.

    Finalmente, quiero proponer que oremos (y ojala esto no se quede en este blog) por los padres de CSRL y enfrentemos este nuevo frente de batalla espiritual cada dia en nuestras oraciones.

    Saludos a todos, André

  10. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Estimado André,

    GRACIAS por tus palabras de aliento y por tu fraternal peticiòn de oraciones por mis padres.

    Te invito a visitar y a participar en el blog contra Creciendo en Gracia (Abre los Ojos), creado para informar y alertar a quienes lo visiten sobre el peligro de esta secta en particular.

    Este maravilloso Blog, “Jesucristo hombre, Quién es?”, me ha dado la hermosa oportunidad de dar a sus participantes el acceso a “Abre los Ojos”, pulsando sobre la entrada “un nuevo blog-denuncia” en la secciòn NUEVAS ENTRADAS.

    Paz a tì y un fuerte abrazo!

    CRSL

  11. Americano said,

    Dios les bendiga hermanos, es bueno que sepan que cada vez que estos plagiadores te dicen “Bendecido” o te dicen “yo recibo que te alumbran tus ojos” lo que realmente significa es que estan demandando a los demonios y espiritus de error que te confundan con sus doctrina para que les creas, “Bendecido” realmente es “maldecido” con confucion por espiritus de error, de tal forma que cada vez que te digan asi debes de “renunciar” a esa maldicion pero no con tu mente sino en forma audible con tu boca para que lo oigan las potestades de tinieblas.
    Lo que debemos de hacer cada vez que nos encontremos con ellos es hablar con autoridad y mandar a callar y atar de pies y manos a los espiritus inmundos que se mueven dentro de ellos, porque ellos son los verdaderos causantes de su confucion y apostacía.

    Deben de saber que la operacion de “tapar bocas” es un plan bien armado mediante la cual la mayoria de “obispos” y gente conocedora de la doctrina de error de esa organizacion buscan a travez de la red todo Blog, sala de chateo o foros en los cuales se hable mal de ellos y entonces comienzan a bombardearlos para desesperarlos y para que ya no se siga hablando en mal de su famoso apostol.
    Debemos de orar cada noche o día reprendiendo todo espiritu de error que ellos sigan sembrando en los paises, afin de que sean salvadas las vidas de muchos incautos e inocentes que no leen la biblia y facilmente caen a su merced.

    Paz a vosotros.

  12. Bryan said,

    Este man por llevar almas a la perdicion Dios se lo va a acabar, pero le va a dar una arrastrada de las buenas, yo la velda le dedico el capitulo 13 de Devarim/Deutoronomio, que sea borrado su nombre de este mundo, maldito sea, pero como mando nuestro senor Yeshua, amemos a los enemigos, al igual como esta escrito en la Torah, pero esperemos a ver que pasa, el Eterno Dios, Elohim no se deja asi de facil, yo se que se lo acaba, blasfemo, que sea borrado su nombre, se cuidan mucho hermanos, Shalom

  13. loly said,

    atarantado o no se que calificativo darle pero eso si, si no se arrepiente ya pero ya, le espera el infierno y a todos los que con estan, espero que abran sus ojos y regresen a la casa de DIos nuestro Señor el UNICO oremos por ellos.

  14. Miguel said,

    El Señor Jesús cuándo estuvo en la carne o Dios mismo manifestado en carne dijo Juzgar con justo juicio , no juzguen según las apariencias. Sabemos por todos los medios cristianos que Jose de Jesús Miranda es un falso traidor, mentiroso, y que siempre a torcido las Santas Escrituras para lucrarse auto-proclamándose Jesucristo, pero el Ministerio Educando con gracia, no es lo mismo que CEG del cielo a la tierra es la diferencia. Sus enseñanzas son de alto sentido espiritual que lo llevan a la verdad. Mientras que la Iglesia se quedó en rudimentos externos , este ministerio va mas allá dónde todo ya se cumplió, palabras dichas por el Señor Jesús cuándo vino en carne: Para que se cumpliera todo lo que esta escrito, Consumado es y hecho está.

  15. miguel said,

    para que darle importancia a este señor. Hay que seguir preparándose con la palabra revelada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: