Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda cae por sus palabras

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en febrero 17, 2007

EL principal problema de Miranda, fundador del “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia” y su mayor obstáculo para ser respetado y reconocido mundialmente es él mismo.

Miranda se enfrenta a un doble DILEMA, por un lado quiere notoriedad, ansía que la CNN y otras cadenas de TV lo emitan, pero para ello sabe que tiene que hacer algo que llame poderosamente la atención, como tatuarse el cuerpo con el 666, sabiendo que eso causa un tremendo espanto en la cultura cristiana de los EEUU y los países hispanohablantes. Pero son precisamente ese tipo de artimañas las que la hacen caer en descrédito. Analicemos algunos vídeos en los que Miranda hace afirmaciones por las que es burlado, o bien por las que es condenado:

-afirma ser Dios mismo. Lo cual es una necedad aún mayor que afirmar ser Napoleón Bonaparte.

-afirma que no va a morir. Sus seguidores y él mismo están convencidos de esto, ¡qué decepción el día que este hombre muera!.

-ataca con palabras soeces, groseras, violentas al clero de la iglesia de Roma, haciendo burlas de sus canciones y de su fe, sin embargo suponemos que él espera ser respetado.

-un locutor de TV hace burla de él en su misma cara. Sus pretensiones son demasiado altas para ser ignoradas.

En estos días todo queda grabado y registrado, los ciudadanos sólo necesitan ver esos vídeos para sacar sus propias conclusiones acerca de qué tipo de personaje es Miranda, si es el Jesús de la Biblia, amoroso, justo, santo, humilde y sublima, o simplemente un hombre arrogante, jactancioso, vanidoso, maltratador (verbalmente), ostentoso (en riquezas) y que pierde el dominio propio al insultar a sus enemigos.

27 comentarios to 'Miranda cae por sus palabras'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda cae por sus palabras'.

  1. 666 said,

    Para los que creen que Miranda esta haciendo esto para llamr la atencion? Hagannlo ustedes o su pastor diganle a alguien que llame la atencion como el lo hace.

    Solo Dios mismo el ser mas valiente JLDJM solo el puede hacer tal cosa, una vez mas les esta dando la oportunidad que lo oigan.

    Sus años no acabaran.

    666 – SSS
    Abba padre.

  2. andres felipe said,

    Primero que todo quién dijo que nosotros o los pastores, etc queremos llamar la atención ? eso no es una necesidad en la mayoría de gente.No hablemos siempre de cristianos, otro ejemplo, como el dalai lama, líder espiritual de los budistas, un personaje conocido por millones y millones ( no unos cuantos como líderes de ciertas sectas😉 ), el cual no tiene que estar irrespetando a otras religiones, ni hablar como un delincuente, ni cometiendo actos en pro de llamar la atención para buscar mas adeptos.
    Y pues si se trata de locos tratando de llamar la atención como miranda, eso tampoco tiene nada de especial, basta con ver televisión, canales deportivos, gente que se desnuda en eventos transmitidos a millones en todo el mundo, algunos tratando de comunicar algun mensaje.

  3. Summa said,

    Una amiga y hermana en Cristo me comentó que escuchando la radio en una estación de red nacional, escuchó una entrevista a Abner Murillo, hace como dos días.

    Es una estacion muy escuchada por la comunidad hispana

    Abner llamo a la estacion , para hablar de lo que ustedes vieron en Univision, para tratar de convencer al auditorio de lo que ahora dice creer.

    Dice que no los obligan a tatuarse, que es una decision personal para mostrar públicamente su entrega a la secta y que como el esta orgulloso de pertenecer a CEG, él ya se hizo el tatuaje.

    Ella menciona que los locutores lo acorralaron de tal manera, que aceptó el tener a otra “esposa”, y asegura que no esta cometiendo ningun pecado.

    Y que tambien aseguró que el Apocalipsis es una gran mentira, que no existe, como tampoco existe el cielo.

    Es lamentable que él siga en esa postura, nos duele a quienes lo amamos entrañablemente, ver cómo se sumerge en el error y la mentira, que aunque no tenga los títulos que ostenta, sí fue formado con valores y buenos cimientos de la fe. Que nos sirva a todos como una lección para enseñar a nuestros hijos la fe no fingida y práctica, que nos vean que no sólo la enseñemos, sino la vivamos cotidianamente.

    Desconozco la estación de radio, voy a investigar a ver si lograramos la grabación de dicha entrevista. Un saludo a todos.

  4. Summa said,

    Esa entrevista fue en Radio Campesina de Los Angeles, Ca. En el programa de “Piolín por la Mañana” Estaban hablando de la secta, y Abner llamó para aclarar y replicar en defensa de CEG,
    fueron muy firmes con él, y lo confrontaron, y por lo que se escuchó, lo ridiculizaron terriblemente. Duró casi una hora ese debate.

    A ver si pueden conseguir la entrevista grabada.

  5. Summa said,

    Perdón, fue este pasado jueves.

  6. spamental said,

    Es cierto, este hombre sólo escupe tretas para llamar la atención, y no enseñanzas como él pretende. Su proceder es más RP (relaciones públicas) que doctrina.

    Por cierto, está buenísimo el segundo video, ojalá más personas lo tiren a la lona de esa forma. El tipo no merece que lo tomen en serio, aunque sí podemos tomar en serio – por un pequeño momento – sus falsas enseñanzas para despedazarlas con facilidad con el Martillo de Dios (las Escrituras).

    A&R

  7. spamental said,

    Ah bueno, borregos de CEG . . . ¿¿hasta eso han llegado, que tienen que falsificar mi nick y postear calumnias y blasfemias en mi nombre??

    COBARDES

    En vez de aceptar mi reto al debate, como parece que no hay quien se ponga de pie por sus doctrinas, ahora van a acudir a prácticas de mentira.

    ¿Pero saben qué? No me sorprende. Su comportamiento es consistente con lo podrido de su doctrina.

    En reposo,

    A&R

    P.D.: Aquí una evidencia de mi identidad, a ver cómo se las arreglan para falsificar esto:

  8. spamental said,

    FALSIFIQUEN ESTO

  9. Krystal said,

    Lean la biblia en especial el Apocalipsis y Mateo 13 para que vean de lo que se habla. Vendran falsos profetas y ese es el mas charlatan de todos Jose Luis Miranda ahora llamado el Anticristo mira a ver si es bruto que despues de decir que era Jesucristo hombre ahora tiene en 666 tatuado en la mano derecha. pero mas morones son los que le creen como es q hay gente tan y tan debil que se dejan llevar por el primer pelagato que le salga diciendo que es Jesucristo hombre. Es que hay que ser moron con ganas.

  10. spamental said,

    Soy de Jesucristo hombre. Ahora me siento realizado y en su reposo.

    A&R

  11. JH Fan said,

    Hey Spamental,

    Conosco a 2 lideres de CEG unos de ellos es de la Super Raza tiene solo 14 años, a lo cuales quisiera contactar para hacer tu debate que pides.. Dime como seria para presentarlos.

    Si con ellos resolvemos este asunto de tu debate perfecto, si quieres a alguien de mas arriba como Obispos o Pastores, pues no convendria, nuestros ministros de la super raza son mas que teologos.

    En tus manos.

    JH Fan

  12. Spa Mental said,

    JHFan,

    No importa la edad. Lo único que te diré es que esto es serio, y el material grabado tendrá mucha publicación. Cualquiera que ustedes piensan que sea un defensor competente de su doctrina (si así se le pudiera llamar a lo que ustedes enseñan), por mí no hay problemas. Una de las dos bocas saldrá tapada… procura que no sea la de su representante.

    Lo único que te diré es que no estoy para juegos ni burlas. Puedes mandarlo a que “tu papi” lo consuele si necesita a alguien que se lo siente en las piernas.

    Toda la información pertinente la puedes encontrar acá:

    RETO ABIERTO A ‘CRECIENDO EN GRACIA'”

    Gozo en Su reposo, Heb 4:10,

    A&R

  13. elvie said,

    Street Preachers vs Antichrist worshippers.

  14. lsalas said,

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, lastimosamente el cristianismo se ha comercializado y cada quien compra el que va de acuerdo a sus pecados, no queremos aceptar nuestros errores sino que nuestros errores sean aceptados, nosotros los pecadores no queremos pedir perdon por nuestros pecados y arrepentirnos de ellos sino seguir cometiendolos y que el señor mi Dios nos lo acepte, la gente cree en CEG porque su ministro les acepta cualquier cosa que ellos hagan, y compran con esto una paz que no pueden conseguir por sus acciones.
    Siempre que tengo dudas de las doctrinas que he heredado, y de las que adquiero, le pido a mi Dios me guie, porque no hay doctrina ni religion ni ministerio en esta tierra creado por hombres que tenga la verdad absoluta, pero la verdad la tiene mi Dios y solo le pido con toda devocion no me la niegue ni me permita ser confundido para alcanzarla y siempre cuando estoy confundido con tantas “verdades” nuestras (malintencionadas o por ignorancia nuestra) yo recuerdo algo muy importante , DIOS ES AMOR, quien te enseña de Dios primero debe ser capaz de amar, de obedecer, de entregarse a si mismo en sacrificio, de perdonar, etc.
    Y mi Dios dijo una ves: El que me busca, me encuentra.
    Entonces busquemos a Dios, si nos equivocamos pidamos perdon y claridad, que nos guie y nos retorne al camino, pidamos que no nos deje ser confundidos con las cosas de él, y recordemos que a Dios se busca con Amor, donde hay Amor esta Dios, si alguien esta perdido se le llama con amor, no se le odia porque Jesus vino a nosotros por los que salieron del camino, no por los que estan en el, se busca la oveja perdida, no la que esta con el rebaño, con la que esta en el rebaño se esta contento, pero es la perdida la que se busca.
    en resumidas cuenta en CEG no hay amor hay odio, para su ministro amor es sexo y lujuria, prevalece la avaricia, la burla, el desprecio, eso es evidente.
    A usted hermano si realmente busca a Dios, busque la biblia dje a un lado la pereza de leer, si ama a Dios busque la biblia y lea de el, si esta cofundido pidale a Dios (el omnipotente) le guie, pidale en sus pensamientos y el le escuchara, si cree que sus pecados son muchos recuerde que es a usted a quein Dios busca, la biblia es su mejor arma, le recomiendo la biblia que parece ser la de la traduccion mas exacta (reina-valera 1965). y siempre siempre recuerde DIOS ES AMOR, y como actuaria quien ama? con odio? con malas palabras? con cosas vanas que nos alejan del amor? con codicia que nos ahoga y no nos deja pensar mas que en el dinero? con irrespeto y desprecio a quienes concideramos no siguen el camino correcto? y quien le dijo a usted que sigue el camino correcto si no conoce la palabra de dios? como juzgas a quien te engaña sino tienes base para saber quien te engaña? no te ciegues ante la palabra del hombre, y busca la de Dios para medir si la palabra de este es cierta o no.
    ambos pediremos perdon, pues yo tambien necesito ser perdonando, ambos pediremos guia pues ambos la necesitamos y ambos leeremos la bilbia como primer paso para buscar a Dios porque el nos dijo que lo encontrariamos, ambos recordemos una ves mas DIOS ES AMOR.

  15. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    OTRA MUESTRA DE QUE “MIRANDA CAE POR SUS PALABRAS”

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales recientes, y la cito:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces lo retaron a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …

    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales.

    El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “Lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    José Luis le contestò:

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le respondió …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%# .”

    Concluyò mi amiga diciendo : Parte de esto que te estoy relatando lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    Como dice el refràn, “por la boca muere el pez”…

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  16. Ruben said,

    Jose luis no es dios..
    es un asqueroso, mal educado, con complejo napoleonista.
    egocentrico y muy cobarde.

    YO no veo ninguno de esos atributos en mi Dios, quien como dice isaias se hizo humilde, y callo, no alzara su voz, pero perseverara hasta el fin.

    Ese si es un Dios. vale la pena, me tiro a sus pies y lo adoro con todo mi ser.

    Pero a Jose Luis miranda?.. ni aunque me paguen un millon, o ni aunque me obliguen con un revolver en la cabeza.
    es un mero hombre, con una cara de malvado.

  17. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Este video muestra CLARAMENTE còmo Miranda CAE fàcilmente por sus palabras, cegado por su vanidad, y la venda de poco discernimiento que ésta le pone en los ojos… y se diò en ridìculo espectàculo en CNN nada màs y nada menos, Señoras y Señores !!!!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR,OIGA!!!!!!

  18. Alejandro Sánchez said,

    Estimados Lectores Cristianos…
    ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA AL RESPECTO?
    He aquí algunos versículos de las sagradas escrituras que espero sean de edificación apra vosotros.

    ” 2 Timoteo 2:

    23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.

    24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;

    25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,

    26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. ”

    ¿No es acaso Miranda contencioso, necio, insensato y engendrador de contiendas? ¿Está bien así?

    “…2 Juan 1:7 (Reina-Valera 1960):

    Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo…”

  19. q risa said,

    Q risa me das mirandita y tu bola de lambiscones, si tu eres el q dices ser camina por la calle sin proteccion total no te deberia pasar nada verdad…ESTE ES EL MENTIROSO MAS GRANDE QUE HE VISTO ADEMAS FIJENSE EN SU ESCUDO HAY MUCHOS ELEMENTOS MASONICOS EN EL, no me extrañaria que fuera un illuminati…o uno de sus lacayos serviles…Q RISA jajajajajaja

  20. charlye said,

    TU MADRE SI EN VERDAD SOS jesuscristo hombre (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) ME DAS LASTIMA ADONDE TE APRENDISTE ESE CHISTE MEJOR CONTAME UNO DE PEPITO TALVES ES MAS GRACIOSO PEN… FUCK YOU YO TENGO UN CIRCO SI QUERES TRABAJAR LLAMAME O COMO SOS jesuscristo YA SABES DONDE ENCONTRARME OJALA SOÑES CON MIGO PARA Q TE AGA FELIX PORQ ESO TE FALTA MAJE ALGO Q TE AGA FELIZ……….. DIOS TE PERDONE OJALA Y TE PUEDA VER EN EL INFIERNO PARA REIRME DE VOS Y RECORDART LO Q DECIAS.
    POSDATA: EL TERREMOTO Y TSUNAMIE DE EL SALVADOR YA SE TARADO POR FAVOR MANDALO RAPIDO TARADO SIN PRINCIPIOS…… GRACIAS

  21. Soy alguien q sabe mas que tu jose luis miranda said,

    Mira tu estas super loco, no se que tomaste y te traumo por completo.. porque para mi existe un solo Dios y ese Dios es el que me vendra a salvar cuando sea el fin del mundo… oye que te crees tu, para engañar a tantas personas de esa forma, eres un vividor muerto de hambre que vive de las ofrendas de las personas y se les llamas mucho la atencion es porq esa gente no conoce al verdadero Dios y se dejan por las grandes mentiras que tu les das, no seas tan imbecil, no permitas q se sigan tatuando el numero de la bestia el 666 es malo y el significado que tu le has puesto no tiene nada de interesante “Salva Siempre Salva”, mira hazme el favor de no mentir mas lo vas a pagar super caro y despues te lamentaras, en el mundo existe mucha porqueria como Criss Angel y tu… y otroos mas que han puesto en mal el nombre de Jesucristo. ” A LA HUMANIDAD ENTERA LE PIDO QUE NO LE CREAN NADA A ESTE HOMBRE PORQ ES UN FARSANTE MENTIROSO QUE QUIERE HACERSE PODEROSO POR MEDIO DE FALSEDADES” Por favor humanidad habran bien sus ojos no todo lo que brilla es oro. El verdadero Jesucristo vive en nuestros corazones y no es un farsante que vive de ofrendas….

    Atte. Rosemary Stewart Addams Vann (Daggi)

  22. Dalia Sierra said,

    Hola. A los que creen en ese farsante mentiroso
    por favor abran los ojos!!!!!…..ustedes creen que
    él es el verdadero Jesús ? por favor no sean ridiculos
    El salvador del mundo vendra tal y como lo dice en
    Hechos 1: 9-11 cuando Jesucristo ascendió a los
    cielos:

    ” Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo
    ellos, fue alzado, y lo recibió una nube
    que lo ocultó de sus ojos. Y estando
    ellos con los ojos puestos en el cielo,
    entre tanto qué él se iba, se pusieron
    junto a ellos dos varones con vestiduras
    blancas, los cuales les dijeron:
    Galileos, por qué estais mirando al cielo ?
    Este mismo Jesús que ha sido tomado de
    vosotros al cielo, así vendrá como lo
    habéis visto ir ”

    La misma palabra de Dios lo dice, que
    Jesús vendrá por segunda de la misma
    forma que se fue. Vendrá descendiendo
    del cielo y todo ojo le vera.

    El problema más grande que tiene la gente
    y por la cual se dejan engañar es porque
    no leen la palabra de Dios. Y como la
    gente tiene tanta sed de Dios, le creen a
    cualquier pelagato que les hable palabras
    aparentes de luz. El diablo se viste de
    de luz, la misma palabra lo dice.

    Tampoco crean que este hombre es el
    Anticristo simplemente porque esta
    haciendo que la gente se ponga el
    tatuaje del 666, esto es un sofisma
    de distracción que el mismo Satanas
    está utilizando porque el verdadero
    escenario profetico del anticristo ya
    está dado, y está a punto de aparecer.

  23. Dalia Sierra said,

    No le crean nada a este farsante. Solo lean la
    Biblia en Hechos 1: 9-11 dice que Jesus vendra
    de la misma forma que se fue cuando ascendió
    a los cielos y todo ojo le verá.

  24. edwin. peru said,

    que blasfemia cualquier ignorante se daria cuenta q es totalmente falso jesucristo quiere q seamos a su imajen y semejanza y le diria a este impostor ama a tu projimo como a ti mismo…maldito el hgombre q hace pecar al hombre…

  25. lucas said,

    me dirijo a uds. pueblo de todas la naciones no se dejen engañar con falsos profetas, recuerden las palabras de jesus que estan escritas en todas las biblias de todas las lenguas, y evangelios, recuerden en apocalipsis el numero de bestia estara marcado en la frente y se hara visble para engañar, este falso profeta esta en mi pais (peru) engañando a mi pueblo recuerden paises del mundo, esta es la manifestacion de satanas que esta engañando a los pueblos , solo con la fuerza y fe de todos uds. a dios podremos expulsar a este demonio que ya se manifesto en humano, recuerden que el que viene sera mas fuerte y podremos reconocerlo porque la riqueza solo es espiritual y no lo material, en el reino de los cielos tendremos paz y vida eternad esa es la voluntad de jesus, hermanos del mundo se necesita de su apoyo a expulsar este falso profeta

  26. 999 said,

    lo que dices no digno de un pastor
    si no te errepientes luego sera de maciado taerde
    si hasi te haces llamar

  27. FAA said,

    ¡Miranda, arrepentite!! No sabés lo que se te viene cuando venga EL VERDADERO JESÚS…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: