Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Lo último de Abner Murillo

Posted in Abner Murillo por Webservant en febrero 19, 2007

Contado por Summa:

“Una amiga y hermana en Cristo me comentó que escuchando la radio en una estación de red nacional, escuchó una entrevista a Abner Murillo, hace como dos días.

Es una estacion muy escuchada por la comunidad hispana Abner llamo a la estacion , para hablar de lo que ustedes vieron en Univision, para tratar de convencer al auditorio de lo que ahora dice creer.

Dice que no los obligan a tatuarse, que es una decision personal para mostrar públicamente su entrega a la secta y que como el esta orgulloso de pertenecer a CEG, él ya se hizo el tatuaje.

Ella menciona que los locutores lo acorralaron de tal manera, que aceptó el tener a otra “esposa”, y asegura que no esta cometiendo ningun pecado.

Y que tambien aseguró que el Apocalipsis es una gran mentira, que no existe, como tampoco existe el cielo.

Es lamentable que él siga en esa postura, nos duele a quienes lo amamos entrañablemente, ver cómo se sumerge en el error y la mentira, que aunque no tenga los títulos que ostenta, sí fue formado con valores y buenos cimientos de la fe. Que nos sirva a todos como una lección para enseñar a nuestros hijos la fe no fingida y práctica, que nos vean que no sólo la enseñemos, sino la vivamos cotidianamente.Esa entrevista fue en Radio Campesina de Los Angeles, Ca. En el programa de “Piolín por la Mañana” Estaban hablando de la secta, y Abner llamó para aclarar y replicar en defensa de CEG, fueron muy firmes con él, y lo confrontaron, y por lo que se escuchó, lo ridiculizaron terriblemente. Duró casi una hora ese debate.”

Summa posteriormente aclara que la entrevista fué este Jueves pasado, gracias Summa por la información.

Anuncios

144 comentarios to 'Lo último de Abner Murillo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lo último de Abner Murillo'.

  1. Eunice Villarreal said,

    Solo quisiera aclarar, que la nota antes mencionada tiene una serie de mentiras.

    Yo misma escuche la entrevista mientras que manejaba junto con mi esposo.

    Y quisiera puntaulisar dichas incongruencias

    1.El programa llamo a Miami para pedir mas informacion sobre lo relacionado con lo de los tatuajes.

    2. CEG comisiono a Abner par ser el el que hablara.

    3. La pregunta fue sobre si podia tener mas de una mujer pero nunca fue directa hacia el y mucho menos el decir al aire que tenia otra mujer.

    4. Nunca lo riculizaron simplemente dentro de la conotacion de dicho programa se respondio a cada una de las preguntas que le hicieron.

    Amado responsable de esta pagina seria muy importante que cada publicacion que se hace aqui estuviera bien sustentada en la verdad, pues van varias notas que publicas que no tienen nada que ver con la realidad.

  2. JH Fan said,

    Eunice y Opel.

    Bienvenidos a esta pagina. Yo la visito constantemente y tranquilos que ellos ponen lo que quieran y sin investigar, eventualmente algunos de ellos seran engendrados por Jesucristo hombre. Tambien notaras que todos sus articulos son amarillistas, llenos de disenciones y mentiras. Pero lo comico del caso es que nuestro PAdre es anunciado y asi la palabra corre. Como dicen por ahi: no mala publicidad es mala publicidad y la idea es entretenerse con ellos un rato.

    Muy bendecidos

  3. RMMA said,

    Que interesante se me hace que inviertan tanto tiempo atacando al Pastor Abner y el se encuentre gozando de su libertad.

  4. elvie said,

    en estos momentos esta saliendo en un canal de tv el senor Abner 3:45 PM 2/22/07

    ver link
    http://www.americateve.com/live300k.php

  5. Santiago Betancourt said,

    Que locura, me parece mentira estar leyendo de gente supuestamente creyente, defender a un ex presidiario, alcoholico, drogadicto y adúltero, por decir lo que se sabe del tal Jose Luis. Hijo del diablo y todos sus ministros de confusión. Que sea el Hijo de Dios dando la bofetada final a este bufón irreverente y payaso.

    Aqui en colombia se dejó ver su envidia al crecimiento de la obra de Dios, junto a su nuevo amor, maldiciendo ambos al pastorado. Pero, miren ya por donde va, va de anticristo, ya está destapandose, ahorita los pone a beber veneno, parranda de idiotas. DESPIERTEN.

  6. Summa said,

    Para aclararles la información que me compartiera una amiguita, y posteriormente dos conocidos más sobre la entrevista de “Piolín por la mañana”. Solo ofrezco mis disculpas por no haberles conseguido la grabación de ese programa en particular y corroborar lo que me informaron, del giro que tomo la llamada de este señor Abner a esa emisora radial. No pongo en tela de juicio lo que me compartió originalmente mi amiga, porque coincidió después con otros.

    Lo único que si lamento, es lo que ya les he compartido. Un saludo a todos!

  7. Miguel Rivera said,

    Solo para comentar que el dia de ayer supe por fuentes muy confiables que el Pastor Abner Murillo sufrio un atentado en la ciudad de Guatemala donde actualmente se encuentra hospitalisado muy gravemente, ya que recibio varios impactos de bala en su cuerpo.

    Lo que se me hace curioso es como CEG a callado tal hecho, pues no ha hecho mencion de tal suceso.

    Sera acaso que ellos mismo estan involucrados en este atentado y que el Pastor Abner Murillo ya genera una amenaza para CEG, decimos esto pues ya hemos escuchado de otros casos de seguidores que quieren salir y les sucede lo mismo.

    Oremos y levantemos clamor por la vida de el Pastor Abner Murillo para que el vuelva en si como el hijo prodigo y regreso a donde nunca debio haber salido.

    Abner si lees esto queremos ayudarte a salir.

  8. Americano said,

    Dios les bendiga hermanos, es bueno que sepan que cada vez que estos plagiadores te dicen “Bendecido” o te dicen “yo recibo que te alumbran tus ojos” lo que realmente significa es que estan demandando a los demonios y espiritus de error que te confundan con sus doctrina para que les creas, “Bendecido” realmente es “maldecido” con confucion por espiritus de error, de tal forma que cada vez que te digan asi debes de “renunciar” a esa maldicion pero no con tu mente sino en forma audible con tu boca para que lo oigan las potestades de tinieblas.
    Lo que debemos de hacer cada vez que nos encontremos con ellos es hablar con autoridad y mandar a callar y atar de pies y manos a los espiritus inmundos que se mueven dentro de ellos, porque ellos son los verdaderos causantes de su confucion y apostacía.

    Deben de saber que la operacion de “tapar bocas” es un plan bien armado mediante la cual la mayoria de “obispos” y gente conocedora de la doctrina de error de esa organizacion buscan a travez de la red todo Blog, sala de chateo o foros en los cuales se hable mal de ellos y entonces comienzan a bombardearlos para desesperarlos y para que ya no se siga hablando en mal de su famoso apostol.
    Debemos de orar cada noche o día reprendiendo todo espiritu de error que ellos sigan sembrando en los paises, afin de que sean salvadas las vidas de muchos incautos e inocentes que no leen la biblia y facilmente caen a su merced.

    Paz a vosotros.

  9. Summa said,

    Hola Miguel! No puedo comprometerte a que nos des tu fuente de información sobre el “atentado a Abner M.” He ingresado a los periódicos locales de Guatemala, y no hay nada. Si en ese sentido pudieras ampliarnos la noticia, te lo agradecemos. Si por lo menos nos consiguieras la fecha del atentado, además será noticia en los periódicos de la cd.

    Porque yo tengo también acceso a información sobre él, y la verdad es que no sé nada! Y por el momento, ni su familia se ha movilizado, todo parece normal.

  10. RAMIRO GOYTIA JR. said,

    ABNER OJALA PUEDAS LEER ESTE MENSAJE.
    ESPERO QUE ESTES BIEN.QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TODA VIA HAY MUCHOS HERMANOS QUE TE QUEREMOS Y TE EXTRANAMOS NUNCA TE VOY A CRITICAR POR LAS DECICIONES QUE HAS TOMADO,AL CONTRARIO LE PIDO A DIOS QUE REGRESES AL CAMINO REAL.CUIDATE. HERMANOS DEJEMOS DE CRITICAR MEJOR PIDAMOS AL SENOR POR LA VIDA DE NUESTRO HERMANO ATTE.

    RAMIRO GOYTIA JR.

  11. andres felipe said,

    Dios quiera que solo sea un rumor
    si no lo es, abner cuenta con todas nuestras plegarias y oraciones

  12. Gaby Sepulveda said,

    Solo para comentar que yo estoy estudiando en un instituto biblico en Guate en Casa De Dios con el Pastor Cash Luna y el dia de ayer por una amiga que va a CEG me di cuenta de la noticia del Pastor Abner Murillo, y si, siertamente fue victima de una tentado, ya salio del Hospital y se encuentra en una silla de ruedas. Yo soy mexicana y conoci al Pastor Abner Murillo en un congreso se hijos de pastores en Puebla y por eso me interoso el caso cuando escuche esa notcia.

    Lo que se es que CEG pago una cantidad de dinero para que tal suceso no fuera publicado en la prensa.

    Porque habra sido?

    Sigamos orando y que Dios les bendiga

  13. Miguel Rivera said,

    LO QUE GABY COMENTA ES VERDAD, LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE RECIBI ES QUE ABNER YA FUE DADO DE ALTA DEL HOSPITAL PERO ESTA EN UNA SILLA DE RUEDAS POR LARGO TIEMPO DEBIDO A QUE UNO DE LOS PROYECTILES FRACTURO SU FEMUR.

    LO IMPRESIONANTE ES EL SABER LO QUE GABY DICE QUE CEG PAGO PARA QUE LA PRENSA NO PUBLICARA DICHO ATENTADO QUE FUE EL 13 DE MARZO.

    EL LO QUE A SU FAMILIA RESPECTA TAMBIEN SE ME CONFIRMO QUE ELLOS YA SABEN Y LO UNICO QUE HACE ES ESTAR ORANDO PUES ABNER LES PROHIBIO QUE FUERAN HABERLO.

    HNA. MURILLO ESTAMOS UNIDOS CON USTEDES EN ORACION DECLARANDO EL PRONTO RETORNO DE ABNER.

    DIOS LES BENDIGA.

  14. Roberto said,

    Gaby Sepulveda.
    Gracias por tu información, si puedes verificar si publicaron la noticia en el algún periódico local de Guate o igual si algúna información de este atentado via internet.
    Conocemos a su familia y estamos orando por ellos.

    Gracias por tu ayuda.

  15. Roberto said,

    Gaby Sepulveda.
    Gracias por tu información, si puedes verificar si publicaron la noticia en el algún periódico local de Guate o igual si algúna información de este atentado via internet.
    Conocemos a su familia y estamos orando por ellos.

    Gracias también a ti Miguel, si puedes buscar y sacar la información ofial.

    Gracias por tu ayuda

  16. Graciela said,

    He visto esta noticia, y estoy muy sorprendida de lo que es estar en la verdad. Nuestro pastor Abner Murillo es victima de las personas insensatas que están viendo que personas como Abner quien salio de ese engaño del sistema religioso ahora es perseguido por quienes tienen ese velo que no los deja ser felices ni quieren que otros lo sean. Declaro que el bendecido Abner Murillo se recupere pronto. Lo dclaro sano, prospero y reinando en medio de esta negativa circunstancia. ABBA PADRE.
    Bendecidos a quienes hayan realizado este hecho horrendo. Bendecida toda la amada.

  17. Re- bendecido said,

    Dicen que eso es una mafia y vean como van las cosas. Ahora a esperar este cinematografico desenlace. Don Abner sabe quien le alojó esas balas y debe dar gracias a Dios que está vivo. Lo mejor es que huya lejos y pida protección internacional de esta camorra espiritual

  18. FERRU said,

    Se comenta que quienes posiblemente balearon a Abner fueron los mismo de CEG, porque veían un peligro para sus intereses. Si es así, su vida aún corre peligro.
    Abner debe buscar protección, lo mas pronto posible.

  19. ANONIMO said,

    Lo unico que puedo decirles es que la vida de Abner Murillo
    peligra, no puedo decir mas, lo unico que quiero que mediten es en estas Tres preguntas.

    1. Porque CEG a guardado silencio de dicho accidente

    2. Porque CEG paga una cantiadad para que la notica no fuera publicada (dicho por un periodista)

    3. Porque se le mantiene aislado sin dejarle hablar con nadie, aun ni con su familia(dicho por su familia)

    Abner necesita ayuda y nosotros solo comentamos pero no hacemos nada por el.

    Dios nos ayude y nos de sabiduria para actuar.

    Que el Dios de paz los bendiga


  20. He reagrupado sus comentarios sobre Abner Murillo en la secciòn “NUESTROS LECTORES DICEN” del Blog ABRE LOS OJOS.

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/contra-creciendo-en-gracia_08.html

    Espero sinceramente que este caso pueda esclarecerse!

    PAS A TODOS!

    CRSL

  21. ANONIMO said,

    Es increible lo que se ve venir y sobre todo por el caso de Abner Murillo, quien a sufrido un atentado mismo que esta siendo investigado pero hasta hoy los resultados dicen que esto vino de las mas altas cupulas de CEG, debido al peligro que Abner Murillo representa para ellos y no solo eso sino sus continuas discrepancias con Jose Luis de Jesus Miranda quien no comparte creditos con nadie.

    Recibi informacion de alguien que esta dentro de la Sede Central en Miami que este hecho fue fraguado por ellos mismo, dado al carisma y fuerza que Abner Murillo hiba tomando dentro de CEG.

    La vida de Abner peligra y sobre todo el saber que lo tienen aislado y no le perimiten ni siquiera comunicarse con su familia.

    Este es un hecho mas para abrir los ojos del peligro que genera esta secta a la que conozco perfectamente pues por un tiempo perteneci a ella.

    Mi mejor deseo es que Abner pida refugio y se atrev a salir de eso, no se si el tiene acceso a internet pero seria conveniente que el pudiera comunicarse con cualquiera de nosotros y que el entienda que estamos dispuesto a ayudarle ya que lo que se esta planeando contra el es muy peligroso.


  22. Muy estimado Anònimo,

    Gracias por su valiosa informaciòn, que he publicado en la secciòn NUESTROS LECTORES DICEN del Blog ABRE LOS OJOS. Es sumamente preocupante lo que Ud. nos dice en su mensaje!

    Por desgracia, yo todavìa tengo a mis padres y a parte de mi familia en CEG y es en gràn parte por esta razòn que llevo el combate que llevo contra este grupo…

    Espero que al igual que Ud., mi familia pueda salir pronto de esta secta, antes de que ocurra lo irremediable… Sabe? Desde hacen años SIENTO en mi corazòn el amargo presentimiento de que algo horrible va a suceder con CEG!!!… Y me asusta, porque se està cumpliendo….

    Mis oraciones estàn y estaràn con Abner Murillo para que Dios y sus àngeles lo protejan de esta terrible situaciòn!

    Que Dios le siga bendiciendo, LE FELICITO por haber podido salir de CEG y espero que muchos otros sigan su ejemplo!…

    Fraternalmente,

    CRSL

  23. ANONIMO said,

    URGUENTE!!!!!!

    Soy pastor de una iglesia en los Estados Unidos, y una persona que estuvo en Creciendo En Gracia y fue parte muy importante de este ministerio me comento que Miranda mando traer a Abner Murillo a Miami para que se tatuara y mostrarlo a los medios de comunicacion para burlarse las iglesias pentecotales, pero que El Pastor Abner Murillo se nego a tatuarse teniendo asi una discucion muy acalorada con Miranda, de tal forma que se escuchaba en toda la sede, donde Abner le decia que el no se hiba a tatuar y Miranda le exijia hacerlo. Esta persona al escuchar la discucion ella misma tomo la decision de salir de Creciendo en Gracia.

    Pero lo que parece misterioso es que ese mismo dia Jose Luis de Jesus Miranda exibe a Abner pasandolo al frente con el y Abner vuelve a reiterar su lealtad a Miranda.

    Una semana despues Abner Murillo sufre el atentado.

    Esta persona asegura haber escuchado que Miranda en dicha discucion cuando Abner abandono la oficina dijo a los de seguridad, “Ya seben lo que tiene que hacer, pero no lo hagan aqui”

    Esto es muy delicado, porque eso queire decir que cualquier persona que quiera salir de Creciendo En Gracia esta condenada a muerte.

    No perdamos de vista el final del Pastor Abner Murillo

  24. Anónimo said,

    Recibí un mail de un amigo pastor lo cual trascribo literalemnte.

    Amado Consiervo:
    El día de ayer vi algunos comentarios en el Internet acerca de Abner y solo quiero decirte que por fuentes muy fidedignas se me notifico que dicho suceso es una realidad.

    Hasta donde se, Abner hizo un viaje a Miami en días pasados, y tuvo una diferencia con José Luis de Jesús Miranda misma que se torno en una discusión en la cual Abner le objetó algunas cosas en las que el no estaba de acuerdo y cuando volvió a Guatemala a los días sucede este atentado donde fue baleado y alcanzado por 5 proyectiles dejándolo sujeto a una silla de ruedas.

    Lo mas sorprendente de esto es que dicho sea de paso CEG pago a las autoridades para que el suceso no se hiciera de conocimiento publico.

    La familia de Abner a querido ir a verlo pero a Abner lo han presionado para que les prohíba hacerlo, y lo mantienen aislado de todos.

    La vida de Abner peligra y necesitamos presionar ante tal atentado y los que realmente amamos a abner luchar por su vida.

    Toda esta información la obtuve de otro expastor de las Asambleas de Panamá que esta en CEG y esta pensando seriamente salir de en medio de ellos.
    Por bien de las fuentes de información y de nuestras familias debemos mantener en el anonimato nuestra identidad

    Servidores del único y verdadero Dios.

  25. Anónimo said,

    ¡YA SE DIERON CUENTA DE LA REALIDAD DE QUE NO HABIDO REPLICAS DE PARTE DE LOS ADEPTOS DE CEG ALUSIVO AL ATENTADO DE ABNER Y LA POSIBILIDAD DE QUE SU “PAPI” ESTÉ INVOLUCRADO, SI ESTO ES ASÍ, VA SER UN REGUERO DE POLVORA Y COMENZARÁN HA HACER UNA INVESTIGACIÓN OFICIAL AL MISMO “PAPI”.
    ¡ESTO ES EL COMIENZO DEL FIN DE ESA SECTA!

    ¡LA VERDAD LOS QUE SOMOS AMIGOS DE ABNER Y SOBRE TODO SU FAMILIA, APARTE DE ORAR PEDIREMOS QUE SE INVESTIGUE!

  26. aninimo said,

    Se que este es el final de CRECIEBDO EN GRACIA Y DECLARELO CONMIGO ES EL FINAL DE CRECIENDO EN GRACIA.
    se que miranda cree ser muy inteligente y lo es pero sabio jamas, vas a caer y la gente que te va a tumbar es tu misma gente mas cercana ya lo veras desgraciado y te digo asi porque lo eres la gracia de Dios no esta en ti, ya veras como caen los grandes.
    tu no podras contra todas las familias que estamos orando y pidiendo por los nuestros que estan ahi. y que ya estan reflexionando y pensando salir de tu esclavitud, si hay un sistema donde hay esclavitud es ahi presisamente en creciendo en gracia, amada reflexionen el se rie de ustedes de lo que ustedes hacen por el, y no es que se goza si no que se burla.
    se que pronto mi familiar saldra de ahi. como se arepentido de ponerse el tatuaje.
    lo lamenta tanto por sus hermanos y por su trabajo, perdio su trabajo por ese tatuaje.

  27. Summa said,

    Wow!!! Era de esperarse de este terrible hombre JOSE LUIS DE J. MIRANDA. ¿Qué se puede esperar de este ser INMORAL, sin ESCRÚPULOS, que ya esperábamos que cometiera un ERROR, como este de atentar contra uno de sus adeptos. Conociendo bien a Abner, lo que menos esperaba es que él se tatuara. Creo que ni él mismo imaginó que en tan poco tiempo tuviera que resistir a este siniestro personaje.

    Siempre tuve la seguridad que a él jamás lo llevaron a CEG la convicción de lo que este grupo proclama. Y ésta fue su mayor prueba de confrontación con su equivocada decisión de caer en lazos de gente malvada. La élite de CEG, se siente AMENAZADA, y sus interéses también. Así que lo PEOR que pudieron haber hecho, es ATENTAR contra la vida de unos de sus TROFEOS. Se han puesto en evidencia absoluta.

    Aquí cabe dirigirnos a los diferentes medios de comunicación que les tienen el ojo puesto encima para que se den a la tarea de una INVESTIGACION SERIA, de la bajeza que han cometido, para que así quede en evidencia pública de lo que son capaces de hacer. OREMOS POR LOS QUE PERMANECEN en el grupo y están totalmente ajenos de lo que se esconde tras cortinas TRAS EL VELO DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. Sólo un HOMBRE poseído por demonios, y atormentado, enfermo PARANOICO-ESQUIZOFRÉNICO!!!

  28. Summa said,

    A Gaby: Te recomendaría que escribieras a uno de nuestros compañeros que participa activamente en este blog, Roberto, él pone a nuestra disposición su correo para ver la manera de ayudar a Abner, y ver la forma de denunciar este hecho, y se le de un seguimiento serio a la noticia, pues además él es residente legal en USA. Los medios de USA no se prestan fácilmente al soborno, asi que en Guatemala deben de tener corresponsales, y los de UNIVISION, como TELEMUNDO.

  29. Gaby Sepulveda said,

    Si mi vida puede ser de ayuda para librar al Pastor Abner de esta secta cuenten conmigo solo diganme como puedo contactarme con alguien.

  30. Summa said,

    El mail de Roberto es robertofdz123@hotmail.com, es tambien del circulo de excompaneros y consiervos de Abner.

    Gracias por tu buena disposicion, cuidate! Y sigamos en esta lucha, que es realmente mas que fisica, es espiritual.

    Y por lo que veo, estos enemigos de la Fe siempre caeran en sus propios lazos de mentiras y engano. Ellos mismos tropiezan con sus propias piedras. Un saludo a todos!

  31. Hermana said,

    Estamos pendientes de lo que suceda con el pastor Abner, estaremos orando para que el Señor nuestro Dios el unico verdadero, lo libre de esta situacion tan terrible, hermanos: intercedamos por su familia, y por el, para que sus ojos sean abiertos, y vuelva al camino correcto, las manos de Jehova siempre estan cuidandonos, somos su pueblo.


  32. HE COMPILADO Y PUBLICADO SUS ULTIMAS CONTRIBUCIONES EN “ABRE LOS OJOS” , QUE YA FORMA PARTE DE LOS GRUPOS DE BLOGS DE ESPAÑA, COLOMBIA Y PUERTO RICO.

    TODO EL MUNDO DEBE CONOCER EL HORROR DE ESTE SUCESO Y MOBILIZARSE PARA DETENER A MIRANDA Y A SU CORTE DE ESTAFADORES!

    FRATERNALMENTE,

    CRSL

  33. aninimo said,

    DEBEMOS DE ORAR POR LA FAMILIA MURILLO Y POR MAYRA LA ESPOSA DE ABNER QUIZA ELLA SEPA ALGO DE EL SU CORREO ES comunidadcristiana@hotmail.com ahi es donde nos comunicamos y preguntamos por el.

  34. Dina Murillo said,

    Agradecemos a todos ustedes por la preocupacion que tienen por mi hermano, muchas gracias por su oraciones por nosotros que es lo que nos tienen sostenido.
    tambien de las personas que hablan mal de el tienen sus razones para hacerlo y de verdad la familia no se los tomamos a mal.
    nosotros no sabemos muchos de lo que esta pasando, lo que nos enteramos es por la gente que nos habla y nos dice la cosas, pero estamos confiamos que todo esta pesadilla va terminar tarde o temprano.
    la familia estamos unidos y rogando a Dios por la alma de mi hermano.

    Siga orando por nosotros, no nos dejen de sus oraciones.

  35. Anónimo 2 said,

    Para “anónimo” y quien se identifica como “increíble”, con todo respeto para Ustedes, les agradecería que se abstuvieran de este tipo de agresiones, reproche y ataques. Y si mencionan con tanta familiaridad el lugar o iglesia donde se encuentran, dígaselo de frente, no use este blog que tiene otra finalidad.
    Además esos desajustes entre hermanos se da hasta
    en las mejores familias, lamentablemente en las familias pastorales, todo mundo se entera de lo que pasa. Ya que siempre han vivido en una casa de cristal, independientemente que se trate en este caso de los referidos.

    Pero el momento es para solidarizarse, y no echarle leña al fuego. Los errores que haya cometido esta hermana en el pasado con su hermano no es para que sea de nuestro dominio, aqui lo que interesa mas, es salvar la integridad de un hermano en Cristo muy amado, y que si oramos porque se reintegrara, Dios está poniendo las condiciones para que las cosas se den.

  36. Hermana said,

    Estoy totalmente de acuerdo con anonimo2, por favor hermanos no perdamos el objetivo, luchemos a favor de la salvacion del hermano Murillo, alguien tiene noticias de la situacion del hermano? Por favor digannos. Gracias

  37. Summa said,

    Por fuentes fidedignas, Abner está en recuperación, lamentablemente esta custodiado por CEG; y ahora lo que quieren manejar que según ellos: “los del sistema” como así suelen referirse al pueblo evangélico en general, sean responsables de lo que le pasó.

    Cualquier cosa que le suceda, no podrán evitar que los señalemos, los ojos de muchísimas personas bien intencionadas de que el Hno. Murillo sea restaurado está al pendiente de su integridad física, no dejaremos de denunciar a CEG como responsable de que lo que le suceda, cualquier cosa, no deberían subestimarnos.

    No es un desechado por nosotros, sólo estamos al pendiente y espera de que se levante. Los de CEG
    ya están desvariando en su locura y ambición desmedida de protagonismo y poder, pero su recompensa les espera en el infierno y finalmente, en el Lago de fuego preparado para ustedes sino se arrepienten!!!

  38. Roberto said,

    Todo lo que pudiera decirse no tendrá validez. Si las investigaciones oficiales se ratifican, serán ellos los que determinen su resposabilidad.
    Lo que me parece muy extraño y digo “muy extraño” que en este blog, los adeptos de miranda no culpen al “sistema cristiano” del atentado de Abner, la razón es muy simple:

    1.- Si esto es cierto, encontrarán un “culpable” y si este culpable es José Luis de Jesus Miranda, tienen temor de que los coludan.

  39. amigos said,

    Estamos con ustedes familia murillo, y están en nuestra oraciones, que lastima que gente como esta escriba para echar mas leña a las cosas.
    Los que realmente los que somos amigos de la familia estamos con ustedes y no interpretamos mal las palabra y poner cosa que no son.
    Tengo mas de 10 años conociendo a la familia y nunca e oído hablar mal a Dina de Abner al contrario siempre hablado bien y también lo a dicho que es con el que a tenido menos contacto pero no por eso va dejarlo de quererlo.
    Este problema a mi me costa en la forma que lo a defendido y a estado con el.
    Estamos con ustedes familia murillo y creo que esta persona que escribe no viene siendo nada de ustedes.
    Y eso que dice que lo quiere para darse a conocer los murillo son conocido no por Abner y si no por su padres. Los murillo son murillo desde ante que Abner naciera.
    Estamos orando por ustedes y no hacemos caso de las cosas que dice esta bola de cobarde que es muy fácil escribirlo pero decirlo en la cara no lo hace.
    Realmente me dan lastima.
    Lo que dijo Dina lo que los amamos estamos orando por ustedes, tenga cuidado porque lo visto tienen gente traicionera cerca de ustedes.

  40. JOSUE said,

    Estan tratando que desviemos la atencion de lo realmente es, los trapos sucios que se laven en casa, la situacion es que la vida del Pastor Abner Murillo Peligra y ante esta pagina quiero denunciar como responsable de cualquier cosa que le pase al Pastor Abner murillo, a Jose Luis De Jesus Miranda y a su segundo de mando Carlos Cestero y los responssbiliso de la integridad fisica de El.

    El dia de manana estaremos poniendo una denuncia formal ante la autoridades correspondientes para que se de inicio formalmente una investigacion.

    Creo que estamos ante el desenlace de esta pelicula y veremos a Jose Luis De Jesus Miranda en la carcel por muchas mas acusaciones formales que haremos en su contra.

  41. ACCION said,

    Yo quiero hacer un llamado a unirnos como un solo pueblo y que salgamos en rescate de nuestro amigo, hermano, un hombre que su vida y ministerio nos fue de tanta bendicion.

    Siertamente cometio un error, pero quie no lo hemos cometido, es Tiempo de demostrarle a Miranda “los del sistema” como despectivamente nos llaman, somos capaces de levantar aun a quien haya fallado y restauralo en amor.

    Galatas 6:1 “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. ”

    En La Primera carta a los Corintios el Apostol Pablo hablo de hechar a alguiem por una falta moral pero en la Segunda epistola pide restaurarle.

    Asi que hago un llamado a que recuperemos ese hermoso Ministerio que a sido sacudido por el mismo Diablo pero como ejercito que somos del verdadero Dios. UNAMONOS y demos una leccion de amor al mundo.

    Aportemos ideas como debemos hacerlo y le aseguro que esto hara destruir a CEG no solo opinemos accionemos

  42. la hermosa said,

    Dina por eso es mejor que no escribieras, y sabes bien que mucha gente en la hermosa no te quieren por tu manera de ser y si es verdad a mi muchas veces y ha varios en grupo nos decias tenga cuidado de abner no le crean hasta tu mama nos decia tengan cuidado de abner es muy mentiroso por eso ahora no se que les pasa, porque no saben de el eso es lo que nos preguntamos muchos que queremos al negro, que ondas con ustedes, parece que no les importa si saben que esta en guatemala pues vallan alla por el, pero me imagino que en la hermosa ustede no lo van a querer tener ahi.


  43. Amigos y hermanos,

    No es éste el momento de sacar a relucir los problemas ìntimos de una familia que està viviendo momentos angustiantes!

    Me choca la actitud torpe y malsana de los que han hecho esto en los mensajes precedentes! Qué clase de gente son Uds.?!… Es una vergüenza!!!!!….

    En vez de desacreditar a este magnìfico Blog con sus comentarios de baja categorìa, dedìquense a idagar e informar a los lectores sobre este grave asunto y a sostener a esta familia con sus oraciones y mensajes de aliento!!!!!!

    CRSL

  44. .... said,

    lo que pasa es que este tipo de blog se presta a que la gente diga o ponga lo que sea, tambien no nos cerremos a esa posibilidad, ademas siento que hay mucha preocupasion en algunos y mucha molestia en otros, es lamentable lo que pasa, quiza ni sea verdad que abner este pasando todo esto, y si le paso no quiero verme como un hombre cruel, pero es consecuencia de lo que el ha hecho, y dejemosnos de ser sentimentales, pero esto es parte de lo que ha hecho, ademas el no se quiere salir de esa secta desacreditada ya por todos los medios ya cayo este hombre y los de ceg cuidado esten alertas, porque abner si el quisiera salir ya lo hubiera hecho. abner no es un lisiado ni esta tonto, el esta ahi porque ha el le gusta ese sistema.
    escuchen bien jamas abner saldra de ahi. para qie va a salir ahora todos decimos ayudarlo restaurarlo, eso eso es mentira, jamas lo hariamos es dificil y el lo sabe por eso el no sale de ahi, estamos defendiendo al Pastor abner como si fuera un adolescente hasta donde se creo que tiene 45 años, ya es un hombre hecho y derecho, ademas ya dejenlo que Dios trate con el, que el salga de ahi porque el quiere y no porque todos ustedes quieren sacarlo de ahi, si no es de voluntad para que todo esto, ahora muerto no creo que este a los de ceg no lo matarian claro que no es su trofeo. y ellos saben que seria un problema para ellos asi que tranquilos. su hermano….. y no pongo mi nombre porque lo toman muy persnal.
    y la familai de abner parece que tiene muchos enemigos. pero no se preocupen. asi es esto del pastorado.

  45. anonimo said,

    Cada vez estoy mas convencida que los evangelicos son una sarta de hipocritas, la mejor prueba es leer los comentarios anteriores y ver como ni ellos mismo se ponen de acuerdo.

    La ultima persona que opino se ve como lo que desea es la muerte del Pastor Abner o como le molesta solo la idea de que el puedad regresar al sistema, eso asi es hipocresia pura.

    Trata incluso hasta de desmentir lo sucedido con el PASTOR ABNER.

    Bueno yo pertenesco a CEG y si es sierto el Pastor Abner vivio un atentado que esta siendo investigado pues es muy raro todo lo que le paso pero no queremos levantar juicio inmediato como lo estan haciendo los del sistema.

    El se encuentra bien de salud gozando del amor genuino de la verdadera familia de la fe que le amamos no importando quien es o que fue lo que hizo pues a nadie vemos segun la carne, mientras que ustedes estan peleando si lo ayudan o no si lo restauran o no desen cuenta que ni ustedes mismo estan en armonia.

    Ademas el no esta aislado que su familia misma opine y se daran cuenta que ellos se comunican con el todos los dias.

    El mismo se encuentra de buen animo. y con mas fuerzas que nunca, si es cierto en recuperacion pero pronto estara bien pues tien una cubierta angelical poderosa.

    Y concluyo diciendoles que el mismo Apostol Jose Luis de Jesus Miranda esta al pendiente del Pastor Abner y el Obipo de Obispo Carlos Cestero esta al de el atendiendole en estos momentos.

    mi preguntan es los altos mandos del sistema hubieran tenido cuidado de el? CLaro que no pues es un amor fingido para muestra un boton ni a su propia familia respetan atancandolos por este medio y eso que estan en la misma fe.

    reflexionen

  46. .... said,

    ven que abner no quiere sali de ahi, es mas hasta creo que el escribe aqui. y pone el los cometarios. de seguro que si

  47. anónimo said,

    saludos

  48. Roberto said,

    En el siguiente video vemos la trama que vivió Abner antes de su atentado como la presión física y sicológica que pudo haber tenido por José Luís de Jesús Miranda, 21 días antes que lo balearan, después de la discusión que tuvieron, porque Abner rehusó tatuarse el 666, Miranda lo presionó para que públicamente lo confesara como su Señor y a la vez avergonzar a su antigua Denominación lo mismo que a la Iglesia en general, pero sobre todo a su Padre y a su Madre y su familia en general de los cuales declara y recibe que Miranda los rescata del “Sistema” . O es posible que Abner esté convencido que Miranda sea su Señor, así como el lo expresa. Júzguenlo por ustedes mismos.
    La siguiente página de Calqueos semanal del día 21 de Febrero de 2007, abriendo la ventana “Video Siembra y Tema” titulado “LA DEBILIDAD DE LA DEBILIDAD” en el minuto 21 minuto 13, puedes verlo:

    http://www.creciendoengracia.com/calqueo/archivos.htm

    Parte de este mismo se redacta en WORD he aquí la redacción:

    “LA DEBILIDAD DE LA DEBILIDAD”

    APÓSTOL JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA
    JESUCRISTO HOMBRE
    http://www.creciendoengracia.com/calqueo/2007/Febrero_21_2007.html

    CALQUEO 21/02/2007
    “aquí con nosotros hay un hombre, que… ellos tienen dos mil años de atraso en teología (dos mil años de atraso); y este hombre que está aquí, Abner (Murillo, Pastor) pasa por aquí, rapidito…Para que La Comay sepa quién eres tú… (Aplausos).

    -Abner, ¿tú conoces a Jorge Rashkee? -(Le contesta: Así es).
    -¿Conoces a Wanda Rolón? -(Sí) Y otros líderes más. Otros más.
    -¿A Wanda, lo conoces? ¡Ah! Muy bien…ok.
    -No vamos hablar mal de ellos, simplemente que los conocemos.
    (Abner Murillo le dice): -No les conviene que hablemos mal.
    (Jesucristo hombre le dice): -No, no, no…
    (Jesucristo hombre le pregunta): -Pero, ¿cómo tú llegaste aquí? ¿Por qué tú llegaste?

    (El Pastor Abner Murillo le dice): -Hace dos años se me pidió a mí que investigara acerca del Ministerio Creciendo en Gracia, porque estaba considerada como una de “las sectas”, pero como una de las sectas más peligrosas que está creciendo.

    Y yo me puse a analizar, a estudiar Creciendo en Gracia, pero la situación fue que al investigar encontré la verdad de quién era el que murió, el que resucitó y volvió a vivir, y ese eres tú, mi Señor. (Ovación en pie de la amada).

    (Jesucristo hombre le pregunta): -¿Y qué denominación tú trabajabas, si se puede saber el nombre?
    (Abner Murillo responde): -Ah, claro, Las Asambleas de Dios.
    (Jesucristo hombre dice): -“Assemblies of God”
    (Abner Murillo replica): -“Assemblies of God”. Sí.

    (Jesucristo hombre pregunta): -¿Y llevabas tiempo ahí?
    (Abner Murillo le responde): -Imagínate, tres generaciones; mi padre fue el fundador de las Asambleas de Dios en México; el fundador. Así que yo era…
    (Jesucristo hombre pregunta): -¿Tu madre?
    (Abner Murillo responde): -Mi madre es pastora de la iglesia de las más importantes en el norte de México.

    (Jesucristo hombre le dice): -O sea que toda tu familia…
    (Abner Murillo le dice): -Son líderes y están todavía ahí. Pero tú me sacaste de ahí.
    (Jesucristo hombre le dice): -Y me gustaría sacarlos a ellos también…
    (Abner Murillo le dice): -Lo recibo que así va a ser. (Aplausos)

    Así que, Comay -como usted dice- “chúpate esa en lo que te mondo la otra”… (Aplausos).”

    De verdad estoy perplejo por estas declaraciones, reitero júzguenlo por ustedes mismos.

    Roberto


  49. Estimados todos,

    No es éste el momento de altercados estériles a costa de una familia que està viviendo momentos angustiantes!

    Me choca la actitud de los que hacen esto en los mensajes que escriben aquì! Es vergonzoso, viniendo de gente que se “dice” cristiana !!!!!….

    En vez de desacreditar a este magnìfico Blog y a Uds. mismos con disputas vanas e insultos, dedìquense a indagar e informar a los lectores sobre este grave asunto y a sostener a esta familia con sus oraciones y mensajes de aliento!!!!!!

    POR FAVOR!!!! …

    CRSL

  50. anonimo said,

    Estoy en totalmente de acuerdo con el ultimo comentario hecho, siento que nosotros los evangelicos estamos cayendo en el juego de CEG y estamos actuando agrecibamente y debemos tener cuidado.

    Siertamente Abner cometio un erro y grave y como familiar de el que soy me duele pero fuera de todo sentimentalismo debemos parar esta guerra y les pregunto que es lo que realmente deseamos acabarlo o restaurarlo y la otra seria estariamos dispuesto hacerlo?

    Claro que no basta leer los cometarios para darnos cuenta de los resentimientos tan agudos que hay Hacia su persona.

    No queramos vernos como defensores de la sana doctrina cuando no sabes sanar a un hermano caido.

  51. lupita said,

    HOLA CESAR RANGEL YA SE QUE ERES EL QUE SE HACE LLAMAR LA HERMOSA

  52. las hermosa said,

    sabes que no es cesar rangel para nada y que feo que pongan nombres, y de que hay problemas en la hermosa los hay y asu tiempo se sabra todo.

  53. k onda said,

    k mal se ven

  54. ... said,

    y abner donde esta?
    ya mejor olvidemonos del caso abner se ha de reir de todos nosostros seguramente, a el le gusta todo esto.

  55. H said,

    no solo debemos orar por Abner, sino por todos los hermanos que engañados o no, estan en esta secta, por favor dejemos de pelear, y unamonos en esta lucha espiritual…

  56. venadito said,

    la verdad no siento que esten peleando, lo que pasa es que mucha gente sabe cosas que nosostros no las sabemos? hacerca del comportamiento de abner, y ya se han desepcionado yo pudiera ahora decir muchas cosas que me comentaron de el y su familia pero no es el punto, y creo que por eso las personas unos lo quieren ayudar y otros no les interesa, pero creo que abner lo que el necesita es hacer un cambio total y ser libre de tantas cosas, acabo de ver un video donde el sigue hechando mentiras que conoce a pastores de puerto rico, mentira el nunca fue a puerto rico a el solo lo conocian en algunas partes de estados unidos y mexico pero de otros lugares no es verdad y esto lo se porque le pregunte a su familia. y gente cercana a el. como pastor eso me indigna y me desespera de este muchacho tan mal de su mentesita que le pasa sigue con sus mentiras ahi creo que es donde esta su problema. EN LA MENTIRA y platicando con directivos de asambleas de Dios jamas se le encomendo tal investigacion que le pasa porque abner dices tantas mentiras, por eso mas que nunca se que CEG esta basado en una estructura de mentiras su tecnica es causar espectaculo. controversia no importa a base de que EL PAPI Y ABNER CONVINACION PERFECTA DE MENTIRAS, pero ahi es donde despues el papi se va a arepentir con abner pues le va hacer una jugada buena porque? porque son iguales y ahi van a chocar.


  57. Vea los nuevos vìdeos que han llegado a la secciòn de reportajes de ABRE LOS OJOS.

    Examine el tercer anàlisis para una secta QUIEN SIEMBRA VIENTOS… ampliado con nueva informaciòn

  58. Gaby said,

    Realmente me quedo estupefacta al leer comentarios como los de yl tal “venadito” pues destila amargura y odio encontra del Pastor Abner, y no cabe dudo que es uno de los que desiaria verlo muerto, pero en fin cada uno dara cuenta a Dios por su propia vida pero “venadito” “quita el almacen de madera que tienes en tu hoja para que veas la viga del Pastor Abner”

    Yo les aseguro que el tal “Venadito” ni su nombre es capaz de poner porque es un cobarde y sabe que tambien tiene cosas ocultas.

    Lamentablemente este bolg se a combertido en un chismorreo cristiano, que acaso la palbra nos dice “Que los chismosos no entraran en el reino de Dios” Les recomiendo escuchar un mensaje del Pasto Cash Luna que lleva por titulo “Quita el dedo acusador”.

    En este mensaje el mismo pone al descubierto al cristianismo actual que existe de difamacion y de destruirse unos a otros.

    Siertamente el Pastor Abner Comentio un grabe pecado y error en su area, pero me pregunto que acaso nosotros estamos libres d fallas como para atacrlo de la forma tan despiadada como lo hace el tal venadito.

    Venadito si el Pastor Abner va al infierno donde casi lo mandastes, estoy segura por tu forma de escribir de tu dedo acusador, que tu seras su companero en el mismo lugar

    Dios tenga misericordia de nosotros y que podamos darle testimonio a CEG de que los evangelicos estamos unidos, que somos gente de amor y no el testimonio que estamos dando por gente como venadito.

    Hermanos los animo a dar un buen testimonio de lo que es vivir en la verdad y no caigamos en la trampa que CEG nos ha hecho caer atacandonos unos a otros.

    Que el Dios de Paz y Amor nos ilumine.

    Gaby Sepulveda


  59. El Congreso de Honduras ha rechazado HOY el ingreso de Miranda en el paìs!!! Véalo en la secciòn DOCUMENTOS DE PRENSA de ABRE LOS OJOS…

  60. Hernán said,

    Hernán

    Hermanos, siento que nos estamos desviando, el propósito de este blog es ser de bendición y no estar evidenciando subjetivamente.

    Podríamos caer en un juego maligno de estar acusandonos mutuamente.
    Recuerden Abner necesita que lo ayudemos

  61. ASAF said,

    Hermanos que quepa cordura en alguien, creo que estamos llegando a un extremo en el que estamos siendo causa de que la palabra de Dios sea vituperiada, en alguien debe caber la cordura, En Nombre de Nuestro Senor Jesucristo les pido que paremos esto, antes que llegue a mas y la obra de Dios salga perjudicada.

    Hermanos en cuanto este de vosotros guardar el vinculo de la paz. Perdonemos, callemos, amemos y olvidemos.

    Que acaso no fue esto lo que Jesus nos enseno.

    Ya paremos y acabemos esta pesadilla que no es otra cosa mas que una artimana del Diablo, ni sigamos este juego que no glorifica en nada a Dios.

  62. ASAF said,

    Pido perdon

  63. Bíblico said,

    ASAF pidela perdón a SUMMA

  64. Bíblico said,

    Primero defecas y luego quieres usar la mano para limpiarte, y te embarras mas.

  65. Miguel said,

    Hermanos:
    Ya hemos rebasado los limites y estamos cayendo en escarnio de miles de personas, yo pertenesco a La Iglesia Bautista y en todos lados hay errores como humanos que somos, pero eso no nos da autoridad para hacer de esto un espectaculo que venga a ser causa de verguenza al Evangelio verdadero, Guardemos silencio y asi ayudaremos a que esto llegue a un feliz termino pues Dios, el Verdadero Dios nunca sale derrotado, manejemos dentro de un marco de respeto y cristianismo verdadero

  66. PASTOR said,

    ASAF, ¿Pero que ganas, el evidenciarlos en público, máxime si este blog es para denuciar a una secta diabólica y orar por Abner? Ellos se estarán burlando de nosotros ahora.
    Sinceramente, deseo que Dios te quite esa amargura de tu corazón. Es probable que si le hayan hecho daño a tu familiar ,como dices. Recuerda, de Dios es la venganza.
    Pero por favor no genralizes, porque en Las Asambleas de Dios hay tanta gente de Dios como en todas las Organizaciones Evangélicas y tu lo sabes.(Donde quiera hay gente sincera y de Dios y lo mismo hipócritas y malignos) Pero eso no nos da derecho a vituperar un Organismo por alguien en particular, ¿No es cierto?, porque te estarías llevando entre los pies a tus propios hermanos y lastimando el mismo corazón de Nuestro Señor Jesucristo.
    Si supieras, cuanto daño personas que se dicen cristianas han tratado de afectarme a mi y mi familia injustamente.
    Pero…aquí estamos sanos en nuestros corazones, perdonandolos y sirviendo a Dios.

    y estas palabras también van dirigidas a esta joven GABY que al igual que tu evidencian amargura.

    Dios te bendiga.

  67. Bíblico said,

    ASAF Pides perdón a todos y eso está bien, pero tu mientras no sueltes tu perdón (o perdones) estarás atado.

  68. venadito said,

    JAJAJAJAJAJA VEN PORQUE ABNER NO SALE DE AHI, AUNQUE ABNER ES EXAGERADO, TE ASEGURO QUE EN CEG TAMBIEN SE COCEN ABAS, PERO ASI ES ESTO. EN TODAS PARTES HAY SUS COSITAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL PUEBLO CRISTIANO TODOS SON ASI, SOLO EL 10% Y SON LOS QUE ENTRAMOS AQUI. JAJAJAJAJAJA


  69. Esto està verdaderamente degenerando, señoras y señores!!

    Se dàn cuenta de lo lejos, por no decir BAJO, que algunos de Uds. estàn llegando???

    Y se atreven a invocar el nombre de Dios y a llamarse cristianos????!!!!

    …LAMENTABLE Y VERGONZOSO, CIERTAMENTE…!!!!

  70. Roberto said,

    Hay pecados de palabra, acción, pensamiento y omisión.
    Si Dios nos juzgara conforme a nuestros pecados nadie sería salvo, pero el nos Juzga conforme a su misericordia.
    Todos los que somos hijos de Dios debemos ser empáticos y misericordiosos, aún con los caídos! ¡Todavía tenemos a un Dios que restaura y perdona si nos tornamos a el!
    Alguien dijo en cierta ocasión:

    “Que nosotros los cristianos somos el único ejercito que a nuestros soldados caídos, teniendo la medicina para levantarlos, les damos el tiro de gracia”

    Si en verdad estamos integrando el Cuerpo de Cristo: ¡Todos nos necesitamos! ¡No nos mordamos unos a otros!
    Este blog en forma apriori es apologético y tiene el propósito de defender la sana doctrina de Cristo y edificar el Cuerpo de Cristo
    Recuerden: Hay que inquirir, argumentar sabiamente y defender los principios y absolutos cristianos y que Dios reciba honra y gloria.
    Realmente las cosas que se han dicho anteriormente desvía y desvirtúa tajantemente este propósito y trae vituperio a la obra de Cristo
    ¡Rectifiquemos nuestras palabras!
    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  71. 666 said,

    QUE COSAS SON ESTAS YA SE PELEARON QUE BARBAROS

  72. ANTICRISTO said,

    Que divertida comedia, los del sistema se estan peleando unos con otros y eso que ellos tiene la verdad jajajjajajja, por eso nosotros ya no opinamos pues solo ustedes se desacen para que hablar nosotros.

    son unos lobos destasandonse ustedes mismo.

    Esta es la vida del sistema, ni ellos mismo se ponen de acuerdo.

  73. 666 said,

    Donde esta SUMMA no que muy celosa de la doctrina con todos los antesedentes familiares se quedo calladita y asi poco a poco iran saliendo las cosas de todos esos perros religiosos

  74. FERRU said,

    HEY, ANTICRISTO Y 666.
    Que están haciendo aquí, bola de promiscuos, vayan y comrprenle la última edición de playboy a su adultero dios miranda y unos cigarritos no le caerían mal o mejor dicho el “polvito blanco” que tanto le gusta.

    A ver vuelven a aparecer cuando comprueben la implicación de su borrachito dios en el atentado de Abner.

  75. Graciela said,

    Asi es Anticristo y 666. Se cansaron de señalarnos y ahora entre ellos se quieren comer a mordiscos. Uy por eso es que ese sistema es lo mas corrompido, corrupto, hipocrita, tiran la piedra y esconden la mano. Asi como son los declaramos bendecidos, su carne pobrecita.

  76. 777 said,

    vuelvan al tema, ¿que pasó con eo señor Abner M.?
    Dejen a los desgraciados que se revienten

  77. ---- said,

    LOS DE CEG NO CREAN QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON CREYENTES, TAMBIEN SON PERRITOS COMO USTEDES.

  78. andres felipe said,

    NO Graciela, los de CEG ya casi no comentan este tópico por temor, porque los principales sospechosos son altos miembros de CEG

  79. Graciela said,

    SE EQUIVOCA NOSOTROS NO TEMEMOS A NADA NI NINGUNO DE NUESTROS PASTORES, OBISPOS NI NUESTRO PADRE LE TEMEMOS A NADIE A NADIE A NADIE. BENDECIDOS Y ESPEREN QUE NUESTRO PADRE LES DE SUS PROPIOS COMENTARIOS. LOS DECLARO BENDECIDOS Y PRONTO ALUMBRADOS.

  80. José said,

    Ya estará contenta esa niña estúpida de GABY, primero soltó su veneno como víbora y luego se fue a esconder a su madriguera. Primero nos recomendó que escucharamos un sermón de Cash Luna “El dedo acusado” ¿Y que hizo ella?
    Como hay hipócritas que se esconden con una máscara de piedad. Lo mismo el tal ASAF.
    Están muy contentos porque gracias a Dios se “vengaron” .

  81. ATENCION ATENCION CALMA said,

    Gaby, sabes que hija empezaste bien, pero terminaste en la carne, creo que te desubicaste y explicanos que te paso en buena onda, y creo que tu inrencion es buena solamente que te molesto algo que fue la carta larga que puso un argentino hechandole a los de AD, creo que asi mismo pasa con mucos como abner que estan heridos molesto porque no tubieron opotunidades mejores, pero eso no quiere decir que estos pastores esten bien.
    1 no respetan sus autoridades
    2 son rebeldes
    3 como no se hace lo que ellos dice hay problemas

    pero no debemos de cortar parejo nooooo, pues no sabemos que hay detras de todo, porque si estoy amargado todos los demas tienen culpa no es asi, la palabra dice que debemos obedecer a nuestras autoridades, y hay dos tipos de vidas que yo encuentro en la palabra.
    1 el de obediencia
    2 el de desobedencia
    y ya no hay mas.
    cual hemos escogido cual escogio abner, aqui solo hay que orar por el pastor murillo que la verdad ya pastor no es pues el renego de su fe. eso fue el el pasado ahora es hijo de Dios pero es nuestro hermano abner murillo, oremos por el, que el va a recapasitar va volver en si. y regresara al estilo de vida de obediencia.
    Bendiciones gaby, hija solo de una disculpa y ya. denos la cara y muestrenos que usted es una buena creyente yo lo creo que lo es simplemente que es nuestra humanidad que sale de frente pero esta bien. asi de complejo somos, pero increibles en las manos del Señor.


  82. Vea en ABRE LOS OJOS:

    Nuevas noticias en ARTICULOS DE PRENSA, sobre:
    -El rechazo de entrada contra Miranda en El Salvador y en Honduras.
    -Su bùsqueda de nuevos adeptos en Nueva York.

    Dos nuevos vìdeos en REPORTAJES, sobre:
    -Albarracìn en una reveladora secuencia de manipulaciòn a los miembros de CEG.
    -Miranda entrevistando al Pastor Abner Murillo…

    Un nuevo anàlisis muy interesante sobre las sectas en general en 4 ANALISIS PARA UNA SECTA

    ENTERENSE!!


  83. Miranda se està volviendo cada vez màs MEGALOMANO!!!

    VALE LA PENA ver el ùltimo vìdeo que acabo de publicar en REPORTAJES sobre lo que se ha atrevido a decirle a EL SALVADOR por el rechazo de entrada que le han promulgado!!!!!!

    ABRE LOS OJOS!!!!

  84. Anónimo said,

    Porque no hubo victimas ni daños en este sistmo van a decir que “papi” tuvo misericordia para que se “arrepientan” Ah me equivoque, para el no hay arrepentimiento.
    Si hubiera habido daños y víctimas dijeran: ¡Así les sucederá a todos los perros hipócritas!
    ¡Esto da risa…pobres gentes!

  85. ATENCION ATENCION CALMA said,

    nooooooooo
    por amor a Dios no hagan caso los de asambleas o de cualquier movimiento
    a ventilar cosas de pastores esto es lo que los de CEG quieren que hagamos no hay que caer en la trampa de ellos
    no lo hagan ademas es lo mas cobarde decir cosas asi sin dar nombres no lo hagan.

    suplica al pueblo de Dios

    la internet no se hizo para este fin

  86. Preguntón said,

    En verdad todo esto está`pasando? Yo lei de Elena G de White, de Carlos Russel, de José Smith y de Jim Jones; pero que se esté orquestando en nuestra narices este movimiento falso, me parece que nos pone a todos los cristianos en máxima alerta espiritual. Somos de algún modo privilegiados por asistir a estos momentos de nuestra historia, son cosas que nadie nos contará, porque las estamos viviendo y aprendiendo de ello.

    Que buen tiempo para levantarnos cristianos y predicar al Señor Nuestro, Jesucristo, como único y suficiente Salvador.
    Me impresiona el modo como tanta gente está envuelta en la mentira y el engaño de las tinieblas, son diganas de lástima y el tal Abner, solo tiene lo que buscó, ese es el pago devido a su extravio. Se que los cristianos han callado y el diablo aprovecha el silencio de los creyentes para difamar y hacer caer a muchos, pero ya es hora de tomar autoridad y declarar a las tinieblas y a los siervos de satán, que no irán muy lejos y que el Señor pondré en evidencia su pecado.

  87. aNONIMO said,

    UN SALUDO De veras que estoy sorprendido con lo que he estqado leyendo, saben que? aqui hay genge muyyy mala, y otros buenos pero equivocados y mal informados. A la hermanita que mencionan yo la conozco es lider y una buena maestra una mujer muy fuerte y esforsada quien si es sierto paso una pruebaq que nadie hubiera sobrebbido como ella. para muchas esposas de ministros elola se ha convertido en un icono de fortaleza. Yo la aborde poara preguntarle del caso Abner Murillo y solto llorando todo era resiente y lo primero que me dijo
    es que estaria poasando la ffamilia Murillo, y su dolor eran las hermanas y la madre de Abner

    Nunca haablo mal de el, pero si dijo que era muy triste porque fue un hombre de oportunidades y estaba contenta porque tenia buenas noticias dde que el senor lo estaba usando , cuando este muchacho tuvo un provblema con un diacono, ella era muj4r4 de lider, y le pregunte que si era sierto y nunca me solto prenda. no entiendol porque ensanarse con ella. y lo de wsu esposo . no todo loo que han dicho es verdad y sis preergunten pero donde debe ser no por calumniadores maol intensionados ellla tiene hijos que estsan en los caminos del senor.

    tiene muchachos que estan sirviendo al se;or eso no importa ? eso habla de aolquien que hya luchado por conservar su casa y un hombre que ya quisieramos que como el, estuviera restaurado abner y otros. Con mucho respe4to para loos que me estan antes de mi CUIDEN SUS COMENTARIOS SEAN RESPONSABLES, PORQUE EL JUICIO DE DIOS ES PAREJO.

  88. Rene said,

    Mi nombre es Rene y soy del sur de california
    me intereso ver sobre este movimiento perverso y de veras que terriblee aca hay un grupo yt me recomendaron este blog, y me quede asustado de que terrible es sesta secta.

  89. Reina said,

    Mi nombre es Rene y soy del sur de california
    me intereso ver sobre este movimiento perverso y de veras que terriblee aca hay un grupo yt me recomendaron este blog, y me quede asustado de que terrible es sesta secta.

  90. Lina said,

    guau! aqui en mi tierra se oye tya esta gente que m aconsejan para prepararme y defender mi fe me interasa

  91. 666 said,

    mi papi deveras que descarao la vieja que tiene no es su esposa es que no creen en caswarse por las leyes de la tierra pos que acemos y como lo haremos cambiar porque otros jefes de ceg estan igual que chasco


  92. 666!

    En cuanto a :

    “Fecha de actualización: 30/03/2007 08:20:17 a.m.

    Un seísmo de 4.1 grados en la escala de Richter sacudió anoche la zona central de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales.
    El Servicio Nacional de estudios Territoriales (SNET) del ministerio del Medio Ambiente informó de que el seísmo se registró a las 10:26 p.m. de ayer jueves (hora local), con epicentro a 35 kilómetros al sur del estero Toluca, en el departamento central de La Libertad.

    La profundidad focal fue de 35 kilómetros y fue sensible en San Salvador con una intensidad de dos grados en la Escala Mercalli Modificada.”

    Y :
    666
    mar 30th, 2007 at 6:53 pm

    “CRSL, PUBLICA ESO TAMBIEN”

    Me dà risa tu ignorancia !! Mìrate esto :

    CRONICAS DE DESASTRES- TERREMOTOS EN EL SALVADOR 2001

    Contexto sísmico

    El Salvador se encuentra en una región de intensa actividad sísmica, generada por el proceso de subducción de la placa de Cocos bajo la del Caribe y por la activación de las fallas geológicas, tanto locales como de los países vecinos Guatemala y Honduras.

    Existen datos acerca de los sismos que han afectado a El Salvador desde el 23 de mayo de 1576, cuando un sismo ocasionó la destrucción de la capital. Otros sismos importantes sucedieron el 30 de septiembre de 1659 y el 16 de abril de 1854.

    (4)Durante el siglo XX, se produjeron numerosos sismos, cuatro de ellos con magnitud igual o superior a Mw=7,04.

    Es evidente, por tanto, que El Salvador se encuentra en una región con un alto índice de actividad sísmica que forma PARTE INTEGRAL DE SU HISTORIA.

    (4) – Mora, Sergio. 2001. Nota técnica: El Salvador, la crisis sísmica de enero y febrero de 2001, BID-COF/CDRCHA, República Dominicana

    Si el “papà” de Miranda le hubiera dicho que iba a “caer una ola de frìo que harìa nevar” sobre El Salvador, ahì sì!!!

    Pero es FACIL predecir un terremoto en un àrea con una alta incidencia sìsmica, que por encima de esto es històrica!!

    PS- Tengo una duda… con todas estas historias de “familia”, se “pierde” uno un poco…si Dios es el “papà” de Miranda como él dice en el vìdeo… serà entonces tu “abuelo”? … JA JA JA!!!

  93. hey pastores amargados said,

    Vayan con cursilería y odios a otro lado. Mándelos golpear o matar, ponganles un detective o lo que quieran , pero este blog es para denunciar a ceg.
    Asi que no vengan a fastidiar a aquí con su petilentes quejas.

  94. SIMON said,

    DESGRACIADAMENTE EN COLOMBIA TAMBIEN HAY ASDAMBLEAS DE DIOS…PERO SE QUE ESO ES UN SISTEMA FALSO QUE CONFIA EN LAS OBRAS DE SU CARNE CREYENDOSE SANTOS POR QUE SE PORTAN BIEN…EL QUE SE PORTA BIEN NO QUIERE DECIR QUE ES SANTO..SANTO ES EL QUE CREE EN EL QUE LO JUSTIFICO PARA SIEMPRE EN LA CRUZ Y FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….AHORA EN SU SEGUNDA MANIFESTACFION Y ULTIMA COMO GENTIL ES MI PAPI JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA..PUES AMAMOS A TODOS Y A NADIE CONOCEMOS SEGUN LA CARNE..NI A CRISTO AHORA DIOS ES EL ESPIRITU NO LA CARNE DE JOSE LUIS..JOSE LUIS ES UN VASO..COMO YO O COMO TU SI ERES HIJO DE DIOS..ABBA PADRE..QUE CORRA LA PALABRA DE DIOS Y LIBRE A LA CREACIONO DE LOS DE LA CIRCUNCISION…

  95. Sobres said,

    un jalecito no?, este blog solo se hizo para avergonzar a los cristianos, PONGANSE MEJOR A LEER LA BIBLIA HERMANOS, en vez de estar aki escribiendo.

    ajja, no se crean.
    paz a todos,


  96. Dos nuevos e interesantes REPORTAJES a ver en ABRE LOS OJOS.

    Que los disfruten!!


  97. El objetivo principal de este blog, es informarnos ( si es posible) de nuestro amigo Abner, todo lo demas es asunto que a nadie le importa. Algunas personas esta sacando todo el rencor y la amargura ( y toda esa mierda) con lo que han vivido. Les recomiendo que sacando todo eso, sanen interiormente, pero a nosotros que carajo nos importa todo eso, llamen a las personas correspondientes, citense y aclaren lo que tengan que aclarar, todos somos humanos y tenemos derecho a otra oportunidad.
    Por otro lado, Pesele a quien le pese, la Familia de Abner, ha sido y es, una Familia respetada y reconocida. Asi que de ellos lo que digan, no tiene la menor importancia. Aqui el asunto que nos tiene, es nuestro amigo Abner, concretemonos en eso.
    Por si acaso lees esto Abner: Te queremos y te extrañamos en el grupo (de tus amigos) reportate o caele por estos rumbos.
    Mike


  98. Todo esto se ha convertido en un desman o desmadre ( como quieran decir ) Ya basta!!!


  99. Negro!!! Parteles el queso a todos!!!!
    Solo saluda a Ann S. de la Torre,,,te acuerdas, mendigo? jajaja

  100. LLEGO LA HORA said,

    En cualquier momento Abner va a salir pero mi pregunta y preocupacion es

    ESTAMOS PREPARADOS PARA RESTAURAR A ABNER , O
    NO LO VAMOS A COMER.?

    Ardale a quien le arda Abner fue un instrumento muy util y debemos estar listo porque al regresar despues de ser restaurado sera mas. Ya que es una pieza clave para la destruccion de CEG

  101. david said,

    wow! gracias por el link.Que triste historia.
    Soy psicologo, y siempre me han llamdo la atencion ese tipo de mentes que son capaces de manipular la realidad, las creencias o la fe para obtener lo que quieren.
    Son mentes extrañas llenas de ambicion , egoismo y mucho deseos de poder.estos rasgos estan presentes en muchos de los asesinos en serie, sociopatas que “fueron diferentes” a los demas.
    No conozco al Sr. Murillo, asi que no sere irresponsable al escribir algo sobre alguien a quien no conozco personalmente, ni lo puedo encasillar en esa categoria.
    Sin embargo, Conozco muchos casos de esos, tengo estudios de consejeria comunitaria en USA.(Eso es verdad, no miento)
    Y como el, en CEG hay muchos que de buena gana quieren encontrar la verdad, aunque esta este manipulada por Miranda y su séquito, quienes lo unico que buscan es publicidad y de la buena.
    En el caso mencionado, no me parece que la busqueda de la verdad sea la principal motivacion de Murillo para estar en ese grupo.Por lo visto y leido, Creo que el encontro un lugar donde tener un poco de mas poder, el sabe que alli hay muchas personas que se “apantallarian” con su elocuencia y de la manera de presentar el mensaje.
    Creo que lo que el buscaba es poder, posicion, y mientras no encentre ese nivel de posicionamiento y autorealizacion como personaje, cerrara lo ojos a aquellos que quieren ayudarle, porque esos que “quieren ayudarle” representan en cierta forma la razon por la cual el esta alli.
    De alguna manera, su familia, sus ex-amigos y con-siervos son los cuplables de su situacion.Eso es tipo cuando suceden estas tragedias.
    ¿Que hacer? primero: en lo que todos coinciden, orar.
    Dios sabe lo que sucede, y si ha permitido esto es por alguna razon que nosotros estamos lejos de saber.
    Segundo: apoyar a sus familiares por medio de la esperanza en Cristo. Ellos saben perfectamente la personalidad de Murillo y conocen mejor sus debilidades.
    Tercero; Dejarlo en paz. Cada vez que alguin le envia mensaje de que “estamos orando por ti”, “regresa al redil” ese tipo de mensajes que encienden mas la llama, prorque el lo que menos quiere en este momento es personas que le digan que el esta equivocado, su personalidad y arrogancia (por los videos vistos) no lo soportan.
    Cuarto: la mejor leccion para todos los seres humanos es hacernos responsables por sus acciones.En algun momento la vida le pasara la cuenta por sus acciones, habemos personas que aprendemos unicamente cuando vemos venir las consecuencias de nuestros actos.
    No hay palabras, ni razonamientos ,ni nada terrenal que hagan mejor el trabajo que las consecuencia de nuestras acciones.Eso significa en resumidas: esperar.
    Y quinto: todo el tiempo, amarlo.
    No se puede dejar de amar a alguien en Cristo solo porque no hace las cosas que nosotros queremos en el tiempo que nosotros queremos. Eso seria tambien manipulacion.
    Una manara de amarle bien sencilla sin necesidad de entrar en controversia, es decirle: ¿sabes que Abner? quizas no este de acuerdo con las deciones que estes tomando, pero quiero decirte que sigo apreciandote, que eres especial para mi, que mi cariño y aprecio por tu vida no esta determinada por tus creencias o la manera en la que manejas tu fe.
    Te aprecio porque sos Abner, a quien Dios ha usado para mi bendicion y la de muchos y aqui estoy para apoyarte en lo que pueda.
    Al hacer lo contrario a amar, estaremos dandole la razon a CEG de decir que somos uno hipocritas y les dariamos la razon, si le amamos el mensaje es diferente.
    Paz a todos.

  102. pecoso said,

    Que cosa mas aburrida. Necesitamos acción cristianos. Ya está bueno de tanto Abner

  103. RAMIRO GOYTIA JR. said,

    toda la palabra y las ensenansas de la biblia estan basadas en el amor que tanto se quieren entre hermanos dejen de pelear y mejor preparemonos para estar listos a recibir a Abner cuando regrese y poderlo restaurar con el amor que nos ensena nuestro padre en su palabra.

  104. Graciela said,

    Nuestro amado ABNER, esta mas firme que nunca con nuestro Padre el apostol el Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, J.H. El ni nadie que haya escuchado esta palabra y la haya entendido no puede regresar atras a tener por inumnda la sangre del pacto, a que nos sigan diciendo que el diablo nos anda tocando, echando fuera demonios, ayunando, vigilando, porque ni siquiera eso se hace, porque no hay tiempo. Si usted que es del sistema debe hacerse crucificar porque debe cumplir toda la ley de Moises, de lo contrario es una persona TIBIA, y los tibios no entran en el reino de los cielos (que es aca en la tierra), no reinan en vida, sufren, viven aburridos, no tienen una limpia conciencia, etc. etc. Los declaro BIEN ALUMBRADOS, CON LA MENTE DE CRISTO, NO CON SU MENTE CARNAL SEA HUMILDE. BENDECIDOS. TE AMAMOS APOSTOL JOSE LUIS DE JESUS. ABBA PADRE. NADA NI NADIE NOS PODRA SEPERAR DE TU AMOR. ABBA PADRE.


  105. A todas las personas que han participado en este block…no es necesario caer en discusiones y alegatos infructuoso…no les demos gusto a personas que estan alejadas de la Verdad la cual es la inmutable palabra de Dios…oremos para que Dios sea quien les alumbre el entendimiento…ya que solo el Espiritu Santo es el que puede convencernos de todo error y pecado…Recordemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino que es una lucha espiritual Y contamos con armas que no son carnales sino poderosas en Dios para destruccion de fortalezas (la palabra de Dios, la oracion y el ayuno)

    Jesus dijo: El cielo y la Tierra pasaran mas MI PALABRA NO PASARA…!!!

    LA VERDAD SALE A LA LUZ POR SI SOLA…ESPERO QUE ESTE CASO PRONTO SE RESUELVA…Y SE LE DEMANDE AL RESPONSABLE DEL ATENTADO AL PASTOR MURILLO…

    si alguien que ha caido se arrepiente genuinamente…fiel y justo es el Sennor Jesus para limpiarnos de toda maldad…nosotros no somos quien para juzgar ni condenar…
    Pero claro esta que si no se arrepiente y persiste en su pecado tendra su justo pago…ya que Dios nos juzgara a todos y dara a cada uno conforme a sus obras…!!!

    AL UNICO Inmutable e Invencible DIOS(El padre, el Hijo y Espiritu Santo)Todopoderoso creador del cielo y la tierra y todo lo que en ellos hay, SEA LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER.

    AMEN.

  106. Roberto said,

    Ah, gracielita, gracielita, todas estas palabras que manifiestas reflejan una gran necesidad en tu alma. Te aconsejo que busques a Jesucristo. Mira te voy ha citar unas palabras textuales del Salvador

    ¡Si no creeis que YO SOY en vuestros pecados morireis!

    ¡El que tiene al Hijo tiene la vida y el que ha rehusado creer en el hijo no tiene la vida, sino que la ira de Dios está sobre el!

    ¡Si el hijo os libertare sereís verdadermente libres!

    No te engañes, gracielita, si Jesús dice que EL es la vida para que quieres a Miranda.

    Si tu quieres hacerle caso al RESUCITADO, fué Jesús y después de su resurrección que dijo, que el ser humano puede recibir perdón de pecados por la fe en su nombre. Y eso es para demostrar que fue expresado por el CRISTO RESUCITADO.

    ¡YA NO VACILES, ACEPTALE Y SIRVELE, DE OTRA MANERA QUEDARÁS ATRÁS ESO TE LO ASEGURO!

  107. Graciela said,

    USTED QUE OPINA DE LO QUE PABLO ENSEÑA, LO QUE LE FUE REVELADO POR JESUS CUANDO LO LLEVO AL TERCER CIELO Y QUE FUE PARA LOS GENTILES ? : “EL DIABLO FUE DESTRUIDO, EL PECADO FUE QUITADO, SOMOS PREDESTINADOS, ESPIRITUS JUSTOS HECHOS PERFECTOS, PORQUE CON UNA SOLA OFRENDA EL LO HIZO, SOMOS BENDECIDOS CON TODA BENDICION,” ETC. ETC., RECONOZCAN Y NO SIGAN EN TANTA BOBERIA, PORQUE YO SALI DE ESE FALSO SISTEMA, HIPOCRITA, LLENOS DE INMUNDICIA, FALSO EVANGELIO, RUDIMENTOS : DE LA DOCTRINA DE CRISTO, DE LA DOCTRINA DE BAUTISMOS. QUE HORROR. QUE SISTEMA TAN MALO. LOS DECLARO REINANDO Y COMO LO SON NUESTROS NIÑOS DE LA SUPER RAZA. ELLOS PUEDEN ENSEÑARLES LO MISMO, PORQUE NOSOTROS TODOS HABLAMOS UNA MISMA COSA, UN MISMO LENGUAJE. ESO ES LO MAS LINDO DE LA GRACIA, ENTENDERLA Y SABER NUESTRA IDENTIDAD. ABBA PADRE. AMO A MI PADRE EL DR. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA Y SE QUE EL ME AMA TAMBIEN, PORQUE EN EL HABITA EL ESPIRITU DE DIOS, QUIEN LE REVELO EL VERDADERO EVANGELIO, EL DE LA INCIRCUNCION, ASI COMO A PABLO, SIN ESFORZARSE, DIOS LO ESCOGIO A EL, DUELALE A QUIEN LE DUELA.

  108. Roberto said,

    Gracielita, te puedo contestar asunto por asunto, cosa por cosa, de manera muy objetiva y Bíblica. Pero acuerdate en la otra ocasión preferiste no hablar mas del tema, y como los avestruces preferiste meter tu cabecita en la tierra e ignorar la verdad.
    Me dijiste que el espíritu perfecto de Pedro estaba en la “nube de testigos” .¿Haber, que significa eso? ¿Están en el cielo? ¿En el pugatorio? ¿O andan sus espíritus deambulando?

    Haber dime…..que significa “nube de testigos”

  109. Roberto said,

    Haber, Gracielita, me quedé esperando y es la segunda vez, si te animas ese va ser el tema de nuestra conversación. Pero te advierto, no te salgas de la tanjente y escribas como perico las herejías que te han enseñado, si me respondes es sobre la pregunta expresa:

    ¿Que significa nube te testigos?.
    Te recuerdo que tú dijiste que ahí se encontraba los “espíritus perfectos de Pedro, Santiago, Juan y demás apóstoles”

    Así que dime…..que significa “nube de testigos”


  110. Estoy totalmente de acuerdo contigo Roberto…
    pobrecita Gracielita que lastima me da…!!! NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…!!!

    A todos los adeptos de CEG los invito a leer la Carta del Apostol Pablo a los Romanos…
    Aqui les receto una porcion de la palabra de Dios para que lo analicen…

    ROMANOS 1:18-32
    18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD;
    19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que NO TIENEN EXCUSA.
    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, SINO QUE SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y SU NECIO CORAZON FUE ENTENEBRECIDO.
    22 PROFESANDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS,
    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de HOMBRE CORRUPTIBLE (Miranda), de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    28 Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN;
    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    Que el Sennor los Bendiga… Y SU ESPIRITU SANTO LOS GUIE A TODA VERDAD Y AL ARREPENTIMIENTO GENUINO…PORQUE SI QUE LO NECESITAN URGENTEMENTE…!!!


  111. Tiene razon David.
    Hace tiempo nos reunimos un grupo de amigos de Abner, nos conocemos desde nuestra niñez (todos). Y platicabamos sobre El (Abner) y llegamos al acuerdo, de respetarlo y aceptarlo, como SIEMPRE lo hemos hecho…..(notese que dije, conocerlo desde niño). Asi,,,,como ha sido, lo queremos y punto. Es nuestro amigo!!!
    Hemos pasado muucho y muy BUEN tiempo juntos, en las buenas y en las malas. Y asi seguiremos…
    “En todo tiempo ama el amigo”


  112. COMPENDIO DE NOTICIAS DE COLOMBIA Y GUATEMALA

    GUATEMALA:

    Miranda no podrá celebrar su cumpleaños 61 en el seminario mundial de su iglesia, al que había invitado a miembros de esa congregación que dice tener presencia en 35 países.

    ( JA JA JA!!)

    “Sabemos que hoy sábado ya es imposible y por eso el apóstol, otro de los muchos apelativos con los que sus seguidores identifican al puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, va a hablarnos en una teleconferencia“, agregó. También se hace llamar Jesucristo Hombre.

    El anuncio se hace luego de dos semanas en que sus seguidores y el propio Miranda habían asegurado que vendría de cualquier forma al país….”

    El abogado de Creciendo en Gracia en Guatemala Carlos García, dijo que la iglesia ha perdido cerca de 2 MILLONES DE DOLARES en boletos de avión cancelados, habitaciones de hotel no utilizadas y otros daños por la prohibición…

    COLOMBIA:

    INTERESES ECONOMICOS
    “Primero le piden a las personas el 10% del sueldo y en ofrenda piden otro 10% que no es obligatorio pero sí manipulado ya que si uno no lo da lo intimidan con que no habrá prosperidad.

    MANIPULACIONES
    Yadira Castro denunció que su hermana la pastora de “Creciendo en Gracia” consigna semanalmente fuertes sumas de dinero, no a esta congregación sino A LA CUENTA PERSONAL de José de Jesús Miranda, y que en una ocasión cuando le sugirió al obispo de este Ministerio en Bogotá, Miguel Martín Guío, que por qué esos dineros no se consignaban a la cuenta de la congregación sino a la de Miranda, éste le respondió despectivamente que no se metiera en las finanzas de la secta pues ellos hacían con ese dinero LO QUE LES DIERA LA GANA.

    Añadió que este culto discrimina a los fieles que no pagan los diezmos manipulándolos sicológicamente diciéndoles que si no eran prósperos con el Dios, éste no los llenaría de bendiciones.

    AHI ES QUE VA SU DINERO, SECTARIOS!!!

    ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!

  113. QUIQUE said,

    graciela,te resulta familiar estos dichos? “los que tengan planeado ir a guatemala vayan por que yo estare ahi” o el anuncio de la pagina del ceg (que ya fue quitado) “jh desde guatemala en vivo”. desde argentina le damos un feliz cumple al payaso que nos hace reir con sus promesas!!! ustedes tienen el dios que se merecen!! siguele dando tu dinero a alguien que te miente. ojala que le des tu corazon a el verdadero Dios que te dice la verdad!!


  114. Graciela,

    La cito en su mensaje de cimpleaños a su “papi”, amiguita :

    “con tu muerte le pusiste fin a la ley, estamos reinando en vida, somos sanos, ricos y bendecidos”

    CON QUÈ MUERTE?? LA SUYA?? Que yo sepa, aunque muchos se la desean (y yo NO lo aplaudo!) Miranda no se ha muerto todavìa!!

    Y si habla del verdadero Cristo, Miranda mismo dice que él no es Jesùs de Nazareth y hasta se atreve a decir que quien lo sigue “està malito de la cabeza”…

    En esta historia, los ÙNICOS que son RICOS son él, Cestero, Albarracìn y el nuevo abogadillo que tiene, que debe estar pagando con el dinero que todos Uds. le dàn en sus “siembras” y que và directamente a su CUENTA BANCARIA PERSONAL para comprarse lujos y después decir que “se los regalaron!…

    ABRA LOS OJOS, CHE QUERIDA!!!!

  115. anonimo said,

    Hey, i want to know what happen to the interview that supposally we were going to see about abner,increible said we could see it Saturday live and dirrect.I can not find it or were you lyeing (increible)whats up where is abner?

  116. Graciela said,

    Nosotros los bendecidos los hijos de papi el Apostol y Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre no hablamos de muerte. Los vendecidos que estemos vivos vamos a ser transformados primero y vamos a tener el galardon y los que no siguieron el verdadero evangelio no tendran su galardon, por eso animese y con humildad trate de escuchar a nuestro Padre, no en la carne porque esta es revelde, nos miente, nos humilla, debe ser con el Espiritu de Dios, porque el que se une al Señor un solo Espiritu es con El. Bendecidos. ABBA PADRE.

  117. Graciela said,

    Es totalmente falso, lo que esta diciendo la hermana de la Pastora Devis Castro. Nuestro Padre nunca nos obliga a dar el diezmo. Nosotros que somos entendidos damos nuestro diezmo de acuerdo a nuestras posibilidades y sembramos si hemos podido cumplir con el primero. Me da pena que personas asi esten mintiendo de esta manera. Nuestro Padre es una persona correcta, asi mismo todos los Obispos y Pastores del mundo entero. El nos ha enseñado la manera de proceder correctamente y Dios lo sabe. Pero de todas maneras esta es una forma de persecución a la que nuestro Padre ya nos habia dicho, por eso no nos afecta. Declaro que la bendecida que estuvo por 7 años en la Gracia por lo menos recibio muy buenas enseñanzas que no creo que vaya a retroceder al pacto de la ley, ya que este no es para nosotros los gentiles y la Gracia ya quedo grabaja en su mente, en mi caso yo no lo podria hacer. La declaro que su mente es restaurada. Bnendecida. ABBA PADRE.

  118. Graciela said,

    La muerte de Jesus en su primera manifestación (Jesus de Nazaret, su velo, su carne) y el Apostol Jose Luis de Jesus Miranda quien es la segunda manifestación, su velo su carne, la que va a ser transformada y que por medio de su boca salen sus palabras inefables para este tiempo, cuando la apostasia se halla manifestado, que ya se manifesto.Asi como el Espiritu que estuvo en Jesus de Nazaret de la misma manera lo esta en el Apostol Jose Luis de Jesus Miranda. Lo declaro alumbrado. Bendecido.

  119. oddfreak said,

    Girl Hush!!! cual manifestacion si el no a muerto y de que tiene el espiritu lo tiene eso si no hay duda….poque es muy obio el espiritu que manifiesta!!!DE la abundancia de corazon habla la boca y el habla todo lo que su corazon trae.Y para mi que tu jesus se oga de odio y amargura y si podemos decir, para mi como que fue violado…hmmmmmm no sera que ati ti tambien te viola y te gusta por eso lo defiendes tanto.Comparten el mismo espiritu tonta……dispierta que nunca es tarde para regresar ala verdad, oh al menos que nunca la has obtenido!

  120. Sandra V said,

    Me llama la atencion de quienes dicen ser “amigos” del tal Abner, porque un amigo es alguien a quien yo amo y por ende quiero lo mejor para el y por lo mismo lo SACO DE SU ERROS y TRATO DE GUAIRLO POR EL BUEN CAMINO.

    Amigos de Abner, HAGNA ALGO! DESPIERTEN! quizas por algo Dios puso a ese hombre en vuestras vidas!
    Si ya le han hablado, insistanle! No se dejen engañar por el diablo y caigan en su juego!

    Ese hombre esta ridiculizando a la comunidad latina, ridiculizando a Jesus, a los evangelicos y a todos los cristianos; pero lo peor de todo es que esta guiando a la perdicion a cientos de personas inocentes que realmente quieren acercarse a Dios!

    Hagan algo, o Dios les cobrara cuentas por no sacar a su hermano del error.

  121. Anonimo said,

    Saludos!
    Soy una exmiembro de CEG y si me sali del movimiento es gracias a la informacion de este blog y les doy las gracias! Mi problema es el miedo. CEG me afecto mucho en ese punto porque escuché muchas veces a pastores decirnos que el que rechazara este ministerio podia sufrir desgracias. Nos daban ejemplo de personas que se habian salido del ministerio y que habian tenido accidentes graves o que habian perdido todo su dinero o que habian perdido miembros de su familia. Nos decian que Jose Luis no se puede cuestionar porque es Dios y Dios no se cuestiona. El versiculo de apocalipsis del final del video aqui no se explica en CEG porque dicen que hay que esperar que Jose Luis lo haga. Pero yo si creo que ese hombre es la bestia. Estoy en tratamiento con un sicologo porque todavia pienso en las desgracias con que nos amenazaban y me da miedo por los mios. Pero se que podre superarme con la ayuda de Dios porque tomé la decision correcta cuando me fui de CEG. Da miedo ver el video porque se ve lo diabolico que es Jose Luis. Y NO es una coincidencia estos dos temas que son identicos y que se han puesto aqui. Yo creo que Dios esta advirtiendo que sectas como CEG son peligrosas y esto es una prueba que Dios NO es Jose Luis!

  122. grace said,

    EL CARÁCTER DE DIOS

    1 Corintios 13

    1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo a José Luis De Jesús Miranda, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo a José Luis De Jesús Miranda, nada soy.

    3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo José Luis De Jesús Miranda, de nada me sirve.

    4 José Luis De Jesús Miranda es sufrido, es benigno; José Luis De Jesús Miranda no tiene envidia, José Luis De Jesús Miranda no es jactancioso, no se envanece;

    5 No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

    6 No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

    7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 José Luis De Jesús Miranda nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

    9 Porque en parte conocía, y en parte profetizaba;

    10 más cuando vino José Luis De Jesús Miranda a mi vida, entonces lo que es en parte se acabó.

    11 Cuando yo estaba en el sistema vivía como niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando José Luis de Jesús Miranda llegó a mi vida, dejé lo que era de niño.

    12 Antes miraba por espejo, oscuramente; mas ahora le veo cara a cara. Antes conocía en parte; pero ahora me conozco como fui conocido desde antes de la fundación del mundo.

    13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y José Luís De Jesús Miranda, estos tres; pero el mayor de ellos es José Luis De Jesús Miranda.

    Parafraseado por el Pastor Abner Murillo

    (Tomado de 1 Corintios 13)

    Mayo 2007

  123. quique said,

    grace estaba esperando que pongas esto! esto nos hace ver varias cosas: que abner murillo no tiene respeto de Dios y de su palabra y se ve los intereses que tiene; que a ustedes no les interesa lo que Dios dice en la biblia, solo les interesa miranda y que siempre ponen versiculos biblicos que tarde o temprano les jugara en contra.
    dentro de toda esta blasfemia siempre nos hacen brotar una sonrisa.
    “4 José Luis De Jesús Miranda es sufrido, es benigno; José Luis De Jesús Miranda no tiene envidia, José Luis De Jesús Miranda no es jactancioso, no se envanece;

    5 No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;”
    JAJAJAJA conozcan a su dios!! el pobre miranda que es muy sufridito con el dinero de ustedes, que nunca se jacto de sus modo de vivir, que nunca nunca se envanecio(yo soy mas grande que mi antecesor),que cuando hizo algo indebido??(claro es un ejemplo de vida!!) cuando busco su propio bien ??? cuando se irrito???(cuando no lo dejaron entrar a guatemala), el no guarda rencor(salvo a los presidentes que no lo dejan entrar , a los religiosos y a los que se salen del ceg).
    grace gracias por tu aporte. cundo muera miranda te vamos a hacer acordar que “el nunca deja de ser”

  124. orando por ti said,

    abner, abner que te pasa en serio no entendemos que te sucede, como se te ocurre escribir esta parafrasis, eso es muestra del error que estas y mi pregunta es, la mama ya fue a buscarlo a rescatarlo, sus hermana ya fueron a buscarlo, la esposa y sus hijos ya fueron a rescatarlo, amigos pastores, abner se esta perdiendo y cada quien en sus asuntos, en sus tareas y abner perdiendose, te voy a decir algo abner si sigues asi, ya no sera tu pierna puede ser tu vida, Dios no puede ser burlado y no te estoy condenando, no sencillamente que el que permitio la bala en tu piernafue Dios para que refleccioanras. y ahora que quieres. Dios cubra a tu familia, yo creo que la unica forma que regresaras sera cuando tu madre se muera. que tarde sera eso.
    te quiero mucho pero estoy con mucho enojo por tus actitudes, y se que lees aqui asi que por eso te escribo aqui.

    ya no te hagas mas daño

    atte orando por ti

  125. Sobres said,

    amigos, amamos a abner,
    y muchos de nosotros hemos tratado de ayudarlo a salir,
    pero debemos comprender, ke kada kien es dueño de su vida, y de sus consecuencias,
    ya se le ha hablado mucho,
    no lo estamos entregando a satanas, pero nosotros no podemos hacer nada por el,
    solo orar y pedir misericordia a DIos para que El redarguya su corazon, para ke pueda salir de ese error.
    apoyemos a su familia, pero seamos realiztas,
    no vamos a hacer nada, hasta ke abner no acepte ke esta mal,
    y creo ke el mismo se burla de nosotros
    pero bueno,
    Bendiciones del verdadero Dios,
    Jesucristo de Nazareth.
    ciao

  126. grace said,

    EL CARÁCTER DE DIOS

    1 Corintios 13

    1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo a José Luis De Jesús Miranda, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo a José Luis De Jesús Miranda, nada soy.

    3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo José Luis De Jesús Miranda, de nada me sirve.

    4 José Luis De Jesús Miranda es sufrido, es benigno; José Luis De Jesús Miranda no tiene envidia, José Luis De Jesús Miranda no es jactancioso, no se envanece;

    5 No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

    6 No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

    7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    8 José Luis De Jesús Miranda nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

    9 Porque en parte conocía, y en parte profetizaba;

    10 más cuando vino José Luis De Jesús Miranda a mi vida, entonces lo que es en parte se acabó.

    11 Cuando yo estaba en el sistema vivía como niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando José Luis de Jesús Miranda llegó a mi vida, dejé lo que era de niño.

    12 Antes miraba por espejo, oscuramente; mas ahora le veo cara a cara. Antes conocía en parte; pero ahora me conozco como fui conocido desde antes de la fundación del mundo.

    13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y José Luís De Jesús Miranda, estos tres; pero el mayor de ellos es José Luis De Jesús Miranda.

    Parafraseado por el Pastor Abner Murillo

    (Tomado de 1 Corintios 13)

    Mayo 2007

  127. orando said,

    menos mal que es parafraseado , perogracias a Dios a si no dice la palabra, hasta yo le pngo mi nombre, jajajajajaj

  128. Kike said,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como decimos en El Salvador: ” ‘Chame eso”…..

    Solo veamos estos “versículos”:

    “José Luis De Jesús Miranda es sufrido, es benigno; José Luis De Jesús Miranda no tiene envidia, José Luis De Jesús Miranda no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor”…..

    Ay, pobresito Pepelucho… es “sufrido”… ayyy es “benigno”…. no se irrita y ni guarda rencor… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

    REcuerdan esto:
    “Les mandaré un terremoto a los salvadoreños por no dejarme entrar” ….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA… MENOS MAL QUE NO SE IRRITA !!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… perdónenme… pero es qu eno aguanto la risaa !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAA…. pero “ay del que le añada a la escritura”

  129. grace said,

    Un saludo a nuestros espiritus justos hechos perfectos y bendecidos pastores ABNER MURILLO y ALEXIS AFU, quienes pertenecieron a ASAMBLEAS DE DIOS. El testimonio de Alexis Afu, me conmovio tanto que no pude contener mis lagrimas, lo mismo ocurrio con el de Abner. Gracias a nuestro Padre por haberlos alumbrado y sacado de ese sitema. Queridos y amados pastores toda la amada de nuestro Padre los recibe con todo el amor. Los amamos de verdad, sin señalamientos, sin condenación, ustedes son verdaderos hijos de Dios, que no se dejan comprar con UN PLATO DE LENTEJAS, vengase lo que se venga que es la persecución, porque a la luz están saliendo todas las horrendas y perversas actuaciones que ustedes tuvieron que sufrir por parte de esos lideres de las Asambleas de Dios. Bendecidos. ABBA PADRE!!

  130. Andres Jr said,

    Ay Grace, solo bla,bla,bla,bla,bla….

  131. travieso said,

    Por qué se pierde tanto tiempo hablando y escribiendo sobre un personaje que escogió su mal y perdición.? Es tan importante? en qué pais? por qué mejor no se usa este espacio para hablar de otras cosas? Estoy seguro que el Señor es capaz de seguir adelante con su obra sin Abner, sin creciendo en gracia y hasta sin Asambleas de Dios, no nos preocupemos y no perdamos tanto tiempo.

  132. PERIODISTA said,

    QUE EL SEñOR DE LAS ALTURAS EN SU REYNO INCORRUPTIBLE ; LES BENDIGA ,CON BENDICION DE LO ALTO . SHALOM .
    SOY UN PERIODISTA CRISTIANO , ESTAMOS SIGUIENDO MUY DE CERCA ESTA PROBLEMATICA ACERCA DE ESTA DENOMINADA SECTA. LA CUAL HA SALIDO DE ” EL SISTEMA” ES CURIOSO COMO MUCHA GENTE SE DEJA LLEVAR POR ESTOS PUBLICISTAS QUE LO UNICO QUE ESTAN BUSCANDO ES LO SUYO PROPIO. !
    COMO ALGUIEN QUE SE HACE LLAMAR EN PRIMERA INSTANCIA . ” LA REENCARNACION DE EL APOSTOL PABLO” ACASO LA REENCARNACION TIENE FUNDAMENTOS BIBLICOS? Y LUEGO DICE SER EL ANTI- CRISTO . PORQUE NO IMITA A JESUS DE NAZARETH . EL MESSIASH . EL VERDADERO LIBERTADOR; EL CUAL LIBERTO NO SOLO AL PUEBLO JUDIO EN PRIMERA INSTANCIA , SI NO AL MISMO MUNDO DE PECADO Y JUICIO . A PRECIO DE SANGRE Y MUERTE DE CRUZ . YA NO HAY MAS CONDENACION PARA LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE. Y LOS CUALES CONFESAMOS QUE JESUS- CRISTO VINO ANDUVO Y MURIO Y SOBRE TODO RESUCITO AL TERCER DIA . “JESUS DE NAZARETH ” CREO QUE LA VERDAD ESTE INDIVIDUO LE GUSTA LA PROPAGANDA , LA PUBLICIDAD, LA CONTROVERSIA , EL AMARILLISMO RELIGIOSO , EL TERRORISMO SOCIAL , HE SEGUIDO LOS PASOS DURANTE VARIAS SEMANAS .
    CREO QUE NO ES CORRECTO DARLE MAYOR IMPORTANCIA . NO LE DEMOS NOMBRE A ESTE IMPOSTOR . CUANDO ESCRIBAN NO PONGAN EL NOMBRE DE EL.
    NUNCA DIGAN QUE EL SE HACE LLAMAR ” Je*** HOMBRE ”
    ESO LE ENCANTA AL SU EGOCENTRISMO . LA POPULARIDAD ESTA ALIMENTANDO DIA CON DIA ESTA APOSTASIA.

    UN LLAMADO A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA DICHA AGRUPACION . POR FAVOR ESTUDIEN TODO LO QUE ESTA ESCRITO . NO DE LA FORMA QUE SU DIRIGENTE CREE. SI NO DE LA FORMA EN QUE UD’S SIENTEN.
    Y QUE LAREVELACION Y CONOCIMIENTO DE SU PALABRA LES REVELE VERDADERAMENTE LA ESCRITURA.

    QUE EL SEñOR LES BENDIGA . !!!! A TODOS MIS HERMANOS QUE SUFREN LA SANA DOCTRINA. !!!!

  133. Mike Gallardo said,

    Abner, date una vuelta por California. Queremos verte, independientemente de todo este enredo.
    Tus amigos….

  134. Sicarius said,

    Alguien me puede decir donde quedan las sedes de CEG en Colombia, es para cobrarles una cuenta a esos pastores.pumpum@hotmail.com

  135. ritasanchez said,

    grace no seas boba si no ves que pones a ese impostor en vez de el amor entonces tu eres de las que le hablo jose luis a josefina de las muchas que se acuestan con ese animal del monte estupido y usurpador

  136. ritasanchez said,

    no me vengan con cuentos que alli solo hay es odio y familias destrozadas miren que todos odian a sus padres a sus hermanos a sus esposa y hasta a sus propios hijos sino pregunteselo a jose luis a cestero a albarracin a abner a grace y demas

  137. ritasanchez said,

    pregunto si han mirado el video donde una de las bendecida rompe un video de su mama cuando tomo la primera comunion (su mamita) un recuerdo dela ancianita que tenia muchisimos anos guardandolo es una falta de respeto es un acto que no existen palabras para expresarlo pero como jose luis dice que el es su madre y viniendo de ese no se espera nada bueno que horror

  138. ritasanchez said,

    ah y hay otra que dise que a su mama le dio cancer en la lengua por hablar de ese impostor pero para eso ella deviera tener no digo eso sino quien sabe que. Lo mismo que ese que habla mal hasta de nuestro senorJESUCRISTO EL VERDADERO DIOS Y PADRE NUESTRO imaginense como andan de mallllllllllllllllll

  139. HERNANDEZ said,

    BUENAS, WOWWWWWWWWW HE LEIDO TANTO QUE LA VERDAD NO SE QUE DECIR…CONOZCO BIEN A ABNER SU DIS FAMILIA Y LA VERDAD QUE ENTRE ACA POR PURA CASUALIDAD CREANME QUE ME HE QUEDADO SUPER CONMOVIDA DE TODO ESTO SI TU ABNER LO LEES ESCRIBEME HERJEM Y TU MAYRA TAMBIEN CREANME QUE VOMITO DE TANTA PORQUERIA …WOW NO PUEDO CREERLO Y LA VERDAD QUE NO ESTABA EQUIVOCADA UDS SABEN QUIEN SOY..Y ESTO LES SORPRENDERA…SOY J.M.HERNANDEZ

  140. CHUY OLIVARES said,

    NO ME SORPRENDE LO QUE LE ESTA PASANDO A ABNER,EL SIMPLEMENTE ESTA COSECHANDO LO QUE SEMBRO, SU VIDA SIEMPRE HA SIDO UN FRAUDE,CUANDOME ENTERE QUE SE JUNTO CON MIRANDA, NO ME EXTRÁNO, ABNER AMA EL DINERO Y POR ESO SE FUE CON MIRANDA YO CONOCI A ABNER HACE 20 ANOS Y ME DESPOJO DE 3000 DLS CON ENGANOS.ABNER SI ESTAS LEYENDO REGRESAME ESE DINERO , PORQUE DE SEGURO TE FUE BIEN CON MIRANDA YO SE QUE TU PLEITO CON EL FUE POR DINERO. ESPERO TU RESPUESTA. CHUY OLIVARES

  141. amiga said,

    Hmmmm amigo si ati te debe 3000.00 y no te los a pagado pues a mi menos que me debe 300.00.NO Te LOS PAGARA! porque no sabe pagar solo sabe robar! El es una persona que solamente sabe que de eso el puede sobre vivir. Del abuso de estafar ala gente que verdaderamente cree en el.NUNCA EN SU VIDA A TRABAJADO por lo tanto se dedica en hechar andar la imaginacion en como poder seguir estafandoo alos que no lo conosen!!!!!!y yo pido que todos aquellos que este estafador les debe hablaran solo para que vean que uno no miente!!!!Y esto no es estar hablando mal es hablar la verdad y la verdad tarde que temprano saldra a luz!!! Y no lo digo yo sino Jesus mismo. Y si no nos quieres pagar pos envitanos a un cafe que solo te costaria .80centavos por lo cual no es nada para ti ahora que lo tienes!!!

  142. terry said,

    en verdad hermanos Dios les bendiga y ´pues soy hijo de pastor en mexico y sirvo a mi señor jesucristo el uni y verdadero Dios el que ya vino y murio por mis pecados… y estoy con ustedes para ayudar a nuestro hermano abner y oro por su vida y su familia bendiciones

  143. ritasanchez said,

    Y que jose luis no va a morir? pues les cuento que esta con sirrosis hepatica.QUE no es una secta diabolica?,pues les cuento que hizo pacto con satanas hace como un ano y alli dijo palabras contra nuestro amado SENOR JESUCRISTO.ES informacion filtrada de fuentes bien serias.ASI es que pendiente todos aquellos que piensan que esa secta es buena,alli no hay nada bueno,porque si supieran todas las cosa que practican ni miraran para alla,porque de verdadad da asco

  144. tijuana said,

    SOLO QUIERO DECIR QUE NO S EHAGAN MENSOS HERMANOS NO PORQUE HAYA SALIDO COMO HAYA SALIDO EHN LA RADIO TODOS SABEMOS QUE ABNER ESTA EN EPECADO Y EN UNA SECTA TOTALMENTE FUERA DE LOS LIMITES Y QUE ESTOY SEGURA UN DIAA ABNERR SE DARA CUENTA DEL TERRIBLEEE ERROR EN EL QUE ESTA Y TODAS ESAS ALMAS QUE EL JALE CONSIGOOO SE ARREPENTIRAN DE VIVIR EN ESA FALSEDAD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: