Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Está Miranda cayendo en picado?

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en febrero 21, 2007

José L. de Jesús Miranda piensa que está en su momento, sus últimas maniobras, puramente efectistas le han granjeado la atención de los medios de comunicación. Siempre es noticia un pastor que se cree Dios, que se tatúa el 666, que hace que sus seguidores se tatúen el 666…

El efecto que ha tenido esto es el mismo que apagar el fuego arrojando gasolina. Se ha crecido, y mucho. En uno de los últimos vídeos colgados en internet maldice a los que no creen que él sea Dios, dice que son unos miserables.

Ahora sigamos el torcido razonamiento del Mirandismo: Miranda dice que es Dios, tambiém dice que es el anticristo, en el pasado dijo que era la reencarnación del apóstol Pablo (evidentemente aquello se le quedó corto), Miranda asegura que él no va a morir (¡es Dios!), luego, si él es Dios, tiene el poder, la autoridad y la soberanía, si él es Dios entonces aquellos que no lo confesaren están perdidos, si él es Dios toda la humanidad debería adorarle, es más, todo es suyo y no da cuentas a nadie de lo que hace.

Qué terrible suena eso.

22 comentarios to '¿Está Miranda cayendo en picado?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Está Miranda cayendo en picado?'.

  1. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Otra faceta de Miranda ( Por sus frutos los conoceréis!!…)

    Mi mejor amiga trajo a mi conocimiento la semana pasada lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

    Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

    “Lo peor fue cuando el supuesto “jesucristo hombre” dijo que ser el anticristo y ser Cristo …es lo mismo!!!! … y los que andaban con él repetían lo mismo…!!

    Lo llamaron varios pastores y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos no sabían interpretar la Biblia … y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que “hasta Pablo tenía derecho a equivocarse” !!!! Entonces lo retaron a debatir con ellos de uno a uno ….y él no quiso, pues dijo que “los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público”. (sorprendente!)

    En Ponce (PR) lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la “ignorancia de los Ponceños” …

    En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales …

    José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas… y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales.

    El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés … y que para él eran mucho más que unas personas que “peinan bien” …

    El sacerdote añadiò:

    “Lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales”

    José Luis le contestò:

    “Déjame decirte que tú me suenas medio “raro” … pero si es cierto que te gustan la mujeres … ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas marico %^&$&^ ?
    Tírate a una … o a dos … a ver si eres tan macho!!!!”

    A lo que el sacerdote sabiamente le respondió …

    “Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o “macho”… porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos.”

    José Luis se volvió a reír y le dijo …

    “Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%# .”

    Parte de esto que te relato -me dijo mi amiga- lo dijo ese hombre en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista … Ese individuo y su movimiento son un ASCO … y es una pena que la gente lo siga.”

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  2. Miguel said,

    Si en verdad miranda es Dios no querria seguir esos ejemplos tan obscenos y maledicientes, un hipocrita que supuestamente
    enseña seguir una vida santa y el mismo esta en contra de la santidad, blasfemando ser Dios, que enseña que no hay pecado y el mismo es esclavo del pecado.

    Porque si en verdad Pablo se equivoco en algo en sus cartas paulinas, no se equivoco èl sino Dios mismo, porque todo lo que Pablo escribiò Dios se lo revelò, en Miranda se cumple lo escrìto por Pablo: queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

  3. Yanis Gomez (seximamitahermosa@hotm..) said,

    Creo que si jessus dice tener tanto poder como el dice ps me pregunto porque tiene tanto guaruda.No puede protegerse solo?

  4. juan said,

    BUENO , TODO ESTO QUE VEMOS SOLO NOS HABLA DE UNA COSA: QUE LA VENIDA DE CRISTO POR SU IGLESIA ESTA MUY CERCA, PORQUE SON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO NOS DEJO QUE VENDRIAN MUCHOS EN SU NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGAÑARAN.

    CUANDO VEAIS TODAS ESTAS COSAS DIJO JESUS: SABED QUE ESTA CERCA SU VENIDA, PREPAREMONOS PARA SU REGRESO, ESTE DEMONIO DE JOSE LUIS MIRANADA SIN SABERLO ESTA SIENDO CAUSA DE ALEGRIA PARA LOS QUE AMAN AL SEÑOR Y ESPERAN SU VENIDA EN LAS NUBES, TAL COMO LO PROFETIZO EL APOSTOL PABLO.EL DIABLO SIMPRE ESBRUTO Y LO HA SIDO, CUANDO LLEVO A JESUS A LA CRUZ PENSO : MATE , LA ESPERANZA, APAGUE LA LUZ Y RESULTA QUE AHORA ALUMBRA ESA LUZ EN MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO, JESUCRISTO VIVE AHORA EN NUESTRO CORAZON.
    MATEO 24.

  5. Abraham said,

    VINO A MI PALABRA DE YHWH AQUEL QUE HIZO LOS ALTOS SHAMMAIM Y LA TIERRA

    HAY DE VOSOTROS RICOS OPRESORES DESDE EL TRONO DE JUSTICIA MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE VUESTRAS CODICIAS TIEMPO DE DOLORES VENDRÁN SOBRE VOSOTROS EN CUANTO MUCHOS DE USTEDES SE HOSPEDAN EN HOTELES DE FINAS CATEGORÍAS TOMANDO LAS BEBIDAS MAS CARAS MUCHOS LLORAN POR UN BOCADO DE COMIDA VUESTRA OPULENCIA HA LLEGADO A MI ROSTRO MI TRONO ESTA BAJANDO PARA APLASTARLOS LIDERES RELIGIOSOS DE TODO EL MUNDO ESTA ADVERTENCIA ES PARA USTEDES SERÉIS VOMITADOS DE DELANTE DE MI EL ORO Y LA MAS FINA PLATA SERÁ PARA QUEMARLOS TODO EL TIEMPO EN EL SHEOL VOSOTROS CON ASTUCIA HAN ENGAÑADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES POR TANTO EL TIEMPO DE MI IRA SE ACERCA ENVIARE DESTRUCCIÓN TAN GRANDE SOBRE LOS SIGUIENTES PAÍSES Y CIUDADES EN EL MUNDO E.U.A. CALIFORNIA INDIA LAS VEGAS TOKIO……….. TERREMOTOS FUERTÍSIMOS SACUDIRÁN VUESTRAS CIUDADES LLUVIAS DESTRUCTORAS TIFONES MAREMOTOS TERREMOTOS EN ALTAS PROFUNDIDADES EN EL MAR DONDE NO SERÁN DETECTADOS CON LOS APARATOS DE LA MAS ADELANTADA CIENCIA DE INVESTIGACIÓN QUE ACABARAN CON LAS COSECHAS AUMENTARA EL ÍNDICE DE VIOLENCIA QUE LAS CÁMARAS NO DETECTARAN ES TIEMPOS DE DARLES EL PAGO POR VUESTRA MALDADES AERONAVES CONSTRUIDAS CON LOS MAS ALTOS PATRONES INTERNACIONALES DE CALIDAD INGENIERÍA CAERÁN EN LOS MARES Y SELVAS Y SERÁN ARROYADAS SOBRE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS ENVIARE UNA OLA DE TERROR TAN GRANDE QUE NO SERÁ DETECTADA DELANTE DE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD TRASTORNARE LOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN OCEANOGRAFÍA Y EXPLORACIÓN GEOGRÁFICA LOS CIENTÍFICOS ARROJARAN SUS TÍTULOS DE HONORES PORQUE EL TIEMPO Y TIEMPO COMO ESTA ESCRITO Y ESTABLECIDO SELLADO CON MI NOMBRE INEFABLE E IMPRONUNCIABLE CODIFICADO CON MI HIJO DE MIS ENTRAÑAS Y EL RUACH HAQODHESH Y LOS MALAQUIM ENCARGADOS DE DAR EL PAGO A LOS PERVERSOS Y A TODOS QUE HAN HECHO COMERCIO DE MI PALABRA TENDRÁN SU RECOMPENSA APARICIONES ESPANTOSAS VENDRÁN SOBRE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO LOS GOBIERNOS QUE HAN ANDADO Y DADO TODO APOYO AL IMPERIO DE LAS MUERTE SE SENTIRÁN HORRORIZADOS POR LAS COSAS QUE SUCEDERÁN ENVIARE UNA ENFERMEDAD NO DETECTABLE POR LA CIENCIA PARA LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD Y LOS VIEJOS PARTIRÁN DIRECTAMENTE A LAS TINIEBLAS CORTARE EL CICLO DE VIDA DE LOS MAGNATES DEL JUEGO DE LAS ALTAS FINANZAS DE LOS PREMIOS NOBEL PARA CONFIRMAR QUE SOY YO YHWH QUIEN ESTOY HABLANDO LOS LEONES SERPIENTES QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN EN VUESTRAS MANSIONES SERÁN LOS ENCARGADOS DE CAUSARLES MAYORES DAÑOS PORQUE ELLOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO CRIMINALES VISITARÉ VUESTRA MANSIONES CON ESPANTO DOLOR Y LLANTO SOBRE AQUELLOS QUE ESTÁN HACIENDO PELÍCULAS DE LAS ESCRITURAS SERÁN VISITADOS CON PESTILENCIAS HORRIBLES PORQUE LA PALABRA NO ES PARA COMERCIALIZAR HEBREOS DESCENDIENTES DEL PACTO MI IRA BAJARA SOBRE VOSOTROS PORQUE HABÉIS OLVIDADO DEL PACTO SELLADO CON SANGRE Y SAL MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE AQUELLAS QUE VENDEN LOS ÓRGANOS Y EL VIENTRE ENGENDRANDO HIJOS FUERA DE MI CONCEPTO VIOLANDO LOS PRINCIPIOS DE MI PALABRA ESPEREN LOS NOTICIEROS NO DARÁN ABASTO DE LAS TRAGEDIAS QUE YO ENVIARE ALTOS RABINOS QUE FACILITAN LA CONGREGACIÓN PARA FILMAR PELÍCULAS Y EVENTOS QUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN CONVERTIRÉ VUESTRAS FIESTAS EN LUTO TODA MALDAD SERÁ COBRADA ENVIARE SEÑALES DE ADVERTENCIA SOBRE EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESPEREN EL TIEMPO DE OSCURIDAD SOBRE VOSOTROS QUE HABÉIS COMIDO Y PARTICIPADO JUNTAMENTE CON EL MAYOR ÍDOLO QUE HOY EXISTE Y NO EXISTIRÁ PORQUE YO ABREVIARE EL TIEMPO DE EL SOBRE LA TIERRA DUEÑOS DE IMPERIOS TALES COMO PLAYBOY ENTRE OTROS YO ESTOY MIRÁNDOLOS CON IRA INCANDESCENTE PORQUE HABÉIS CORROMPIDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PARA VUESTRA PROPIA PERDICIÓN FABRICADORES DE MALDICIÓN MUERTES DESTRUCCIONES HAY DE AQUELLOS QUE COMPRAN ISLAS NO PODRÁN DISFRUTARLAS PORQUE ENVIARE OLAS MORTÍFERAS NO DETECTADAS POR LOS RADARES DOCTORES DE LOS FAMOSOS MUCHOS DE LOS ARTISTAS QUE USTEDES OPERAN SERÁN MUERTOS EN VUESTRAS MANOS EL SHEOL LES DARÁ LA MAS ALTA CALIFICACIÓN POR VUESTRAS OBRAS MUJERES QUE CAMBIAN LO QUE YO HE PUESTO LES PEDIRÉ CUENTA PORQUE TODOS LOS ÓRGANOS ESTÁN CONTADOS Y SELLADOS DE DIFERENTES FORMAS QUE SOLO YO TENGO EL PODER DE REVELAR SABÉIS QUE TODO CAMBIO SERÁ COBRADO CONFORME MI PODER CANTORES DE HA-SATÁN ENVIARE PODER DE DESTRUCCIÓN SOBRE USTEDES HIJOS DE LA SERPIENTE SERÉIS MUERTOS POR EL PROPIO VENENO QUE HAN DADO AL PUEBLO A TOMAR DURANTE LAS PRESENTACIONES QUE MUCHOS HACEN PARA CONSEGUIR FAMA SEMILLA DEL SHEOL QUIEN HA PERMITIDO HACER TODO ESO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES HAN PROVOCADO LA IRA DEL CREADOR SOBRE USTEDES MISMOS EL SHEOL EN BREVE TE VA A TRAGAR HIJO DE HA-SATÁN TU QUE HAS LLEVADO LOS HOMBRES A LAS MAS ALTAS PERVERSIONES TUS CASTILLOS SERÁN DERRUMBADOS REYES Y REINAS DE PASARELAS HAY DE VOSOTROS CAMINARAN DIRECTO A LAS TINIEBLAS PORQUE YO QUITARE EL APETITO DE VOSOTROS Y VUESTRAS CARNES DESAPARECERÁN HACIÉNDOLOS VER COMO CALAVERAS PORQUE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL SELLO DE LA GRANDEZA ESTAMPADO EN LAS CALLES QUE HAN RECIBIDO HONORES Y FAMAS SERÁN TRAGADOS POR MI IRA YA VASTA DE TANTA MALDAD LA CAPITAL DE LA DESTRUCCIÓN ESTA MUY CERCA DE SER CONMOVIDA POR MI FUROR HIJOS DEL PACTO DE LA MUERTE YO DARÉ EL GALARDÓN A ESE REY QUE HA CERRADO LAS FRONTERAS COMO SI FUERAN DE EL QUEBRARE TUS CUERNOS OH HIJA DE BABEL ADORNADA DE ORO Y JOYAS FINÍSIMAS DONDE ESTA EL TRONO DE LA OSCURIDAD SERÁS DESPEDAZADA TE VISITARE EN UN ESPACIO NO ESPERADO TUS NOCHES SERÁN DE OSCURIDAD JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE COMPRAN EL POBRE POR ALGO INSIGNIFICANTE HAY DE USTEDES QUE HACEN LAS LEYES PARA DAR HONOR A LOS GRANDES VUESTRAS MISERIAS LLEGARAN ENVIARE TRASTORNOS VIRUS INDEFECTIBLES EN LOS COMPUTADORES Y TRASTORNARE TODO SISTEMAS DE INFORMÁTICA USTEDES HAN COMPRADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES DE LA TIERRA CON ENGAÑO PERO A MI JAMÁS LIDERES DE TODAS LAS RELIGIONES USTEDES SERÁN LIGADOS CON UN CORDÓN UMBILICAL A VUESTRA MISMA MALDAD PORQUE EL CERDO TIENE QUE VOLVER DE DONDE ERA HAY DE USTEDES FALSOS PASTORES APÓSTOLES DOCTORES RABINOS QUE HAN QUITADO LOS PUESTOS DE LOS PROFETAS Y DE AQUELLOS QUE MINISTRABAN DELANTE DE MI VUESTROS OJOS DERRAMARAN LAGRIMAS DE DOLOR PORQUE HE VISTO MUCHOS LIDERES MUJERES TRASTORNADAS DONDE LO QUE LLEVÓ EL MUNDO ANTIGUO A DESAPARECER Y HOY PREDICAN MENTIRA PROFETIZAN MUERTE Y DESTRUCCIÓN PORQUE TODO AQUEL QUE DICE PALABRAS DULCES A UN MUNDO MALO COMO ESTE SE HACE DOS VECES HIJOS DEL SHEOL SABÉIS QUE TODO AQUEL QUE INVOCA MI NOMBRE DEBE SER QADHOSH COMO YO PORQUE USTEDES SE HICIERON PACTOS DE MALDICIÓN POR ESO ESTA SUCEDIENDO TODA DESGRACIA SOBRE LA TIERRA PEDIRÉ CUENTA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS QUE HABÉIS ROBADO DEL PUEBLO INOCENTE NIÑOS PERDIDOS EN LAS CALLES OTROS YA NO EXISTEN MAS ESTE SIGLO SERÁ DE COBRANZAS PARA VOSOTROS SEMBRÁIS MALDAD Y COMERÉIS DEL MISMO FRUTO HAN LLEVADO EL PUEBLO A UNA DESVIACIÓN GRANDE DE MI PALABRA PROMETIÉNDOLES RIQUEZAS FAMA CUANDO USTEDES LO QUE ESTÁN CUBIERTO ES CON TRAPO DE INMUNDICIA HAN CAMBIADO LA PALABRA POR NEGOCIO HACIENDO PACTOS QUE JAMÁS HAN VENIDO EN MI MENTE YA HE DICHO NO HABITO EN TEMPLO HECHO POR MANOS DE HOMBRES Y AUN MAS SI HA DERRAMADO SANGRE EL NOMBRE DE ESE SER NO EXISTE EN MI MENTE PORQUE LA SALVACIÓN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EL PUEBLO DEL PACTO PUEDE MOSTRAR PERO ELLOS SE HAN PREOCUPADO EN ENRIQUECERSE ENALTECER A HOMBRES MALOS ENGENDRANDO DESTRUCCIÓN Y DOLOR AUN HAY UN PEQUEÑÍSIMO REMANENTE QUE ESTA VOLVIENDO A MIS BRAZOS Y ANTES QUE ELLOS SE CONTAMINEN TENGO QUE TOMAR PROVIDENCIAS SERÁN CUBIERTOS POR MIS MANOS Y MIS MENSAJEROS SOLO AQUELLOS QUE TIENEN EL NOMBRE REVELADO VERDADERO SELLADO CON EL PACTO ETERNO ASÍ COMO EL DIAMANTE PRECIOSO ES SELLADO CON EL NOMBRE DE SU DUEÑO DEL MISMO MODO ALLÍ EN ELLOS ESTÁN LAS INICIALES DE MI GRAN Y TEMIBLE NOMBRE TODO MILAGRO QUE NO PASA BAJO MI NOMBRE Y ANTES VENGA EL MENSAJERO ENCARGADO MOSTRÁNDOLES VISIBLEMENTE LA SHEKINAH ES FALSO POR TANTO TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DETRÁS DE PREDICADORES BARATOS QUE RECIBIRÁN LA JUSTA RECOMPENSA

  6. AngelCR said,

    Jose luis de jesus miranda no es dios… Dios es mi Abuela que tiene 83 años, ella es dios!!

    naaa mentiras!
    Acaso no es obvio que esta tomando la actitud de un presidente: cuando tiene el poder, se aprovecha y roba toda la plata que puede hasta hacerse millonario.
    todos nuestros presidentes nos han estado mientiendo a lo largo de los años con las mismas promesas y nosotros siempre caemos… ¿que significa? que los estupidos somos nosotros!!
    yo que fuera el estuviera feliz con monton de mujeres, plata y ser famoso.
    los grandes dictadores de la historia que han tenido un poder de convencimiento increible, como Adolfo Hitler, acaso no hizo lo mismo? agarro a todo su pueblo y lo llevo ciegamente a la guerra.
    fildel castro, gran personaje es lo que es por su poder de palabra.
    Miranda, gran estupido es lo que ya es por su poder de convencer a la gente analfabeta y vacia.

    pero como todos el va a caer… todos caen tarde o temprano, terminara suicidandose o lo mandaran a matar.

    y USA porque no ha hecho nada sobre esto??
    lo tiene viviendo en su pais… ¿what the hell?

  7. grace said,

    Tengo el gusto de enviar la siguiente pagina donde se pueden mirar todos los videos con las entrevistas que le han hecho a nuestro Padre al rededor de las naciones. Bendecidos.

    http://www.ceg.tv/


  8. Grace!
    Esos vìdeos ya los hemos visto, analizado y desmontado en este Blog y en ABRE LOS OJOS!!

    !!!Gracias de todos modos!!! !!!Pero ponte al dìa niña!!!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  9. Anónimo2- A GRACE said,

    Tengo el gusto de enviarte la siguiente página donde se pueden MIRAR LOS VIDEOS de tu papi, donde se expone un análisis objetivo de todas las tonterías, y contradicciones absurdas de PEPE MIRANDA!!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/

  10. A GRACE, Graciela, el clonador, Abner, o cómo te llamamos? said,

    Hasta que apareciste mana… que te habías hecho? Estas atrasada y retrasada, como te disen los que me anteseden, aqui tienes para que tu misma analises, se inteligente no borrega(o).

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/mas-reportajes.html

    Andres de Puebla, Mexico

  11. grace said,

    No necesito que me envien videos ni ninguna informacion de nuestro Padre, porque si yo pertenezco a CEG, debo de estar al dia con todo lo que se refiere a nuestro ministerio y a nuestro Apostol, el Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, J.H., yo me congrego, visito diariamente sus paginas, sigo los calqueos, etc, etc, etc, que más quiere ?. Lo declaro alumbrado, usted si necesita enterarse de todo lo que concierne al evangelio de la INCIRCUNCISION, para que sea maduro y verdaderamente LIBRE, sin OBRAS. ABBA PADRE.

  12. un LIBRE DE OBRAS... said,

    desGRACIA… No necesitamos que nos envies videos ni ninguna informacion de tu papi… no pertenecemos a CEG, debemos estar al dia solo con lo que EL SENOR JESUCRISTO nos ha ensenado.

    Estamos al dia no con sus calqueos, sino con su VERDAD, El lo dijo… Jn. 14>6 Nos congregamos y diariamente leemos diariamente sus paginas sagradas. Te declaro alumbrada, y TU SI NECESITAS enterarte de todo lo que concierne al VERDADERO EVANGELIO, PARA QUE SEAS MADURA Y VERDADERAMENTE LIBRE

    Jesus dijo> “Y conocereis, la verddad, y la verdad os hara libres” RECIBE….!!!!!

  13. A LA ENDEMONIADA DE GRACE said,

    y SINO NECESITAS LOS VIDEOS QUE TE RECO9MIENDAN, PARA QUE CARAMBAS TU NOS PONES LAS RIDICULECES DEL DEGENERADO DE PEPE LUIS MIRASNDA?

    eRES UNA ENDEMO9ONIADA, CIEGA, DEBES SER OTRA DE SUS AMANTES… POR ESO LO DEFIENDES TANTO… HAZ DE ESTAR TAN MARRANA COMO EL.

  14. GRACE said,

    Independientemente que es mi apóstol y mi guía, la biblia dice de el que es “escogido entre diez mil” y si he de fijarme en su físico primero veo su espíritu, pero deben reconocer que su personalidad física nos impresiona.
    Si nuestro apostol decide juntar dos personas o tres o como el guste sin necesidad de firmar ningún papel, el como Jesucristo hombre es soberano para decidir y yo me someto a lo que el diga.

  15. A LA ENDEMONIADA DE GRACE said,

    ilusiones… escogido entre diez mil, sonza eso dice la sulamita del rey del que esta enamorada, no seas borrega, y te dejes guiar por elo sonzo de tu papi, leee bien.

    Y que bueno que no9 te fijas en su fisico, esta refeo. No9 que bueno9o que no impr4esiona, porque ni para eso tiene gracia. soberano? solo en su rancho. jajajaja


  16. Graciega!

    !Si Miranda fuese soberano podrìa entrar en cualquier paìs donde quisiera ir y se le recibirìa allì como lo que pretende ser!

    Dime… Es el caso????…!No me parece!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  17. grace said,

    Nuestro Padre no vino a hacer señales, prodigios, a desaparecer y aparecer algo de la nada en esta su segunda venida !!. El vino a enseñar lo que estaba oculto en las tinieblas por dos mil años, a tapar bocas con el evangelio de la incircuncision y a la destruccion de la gran ramera y sus hijas (sistema catolico y protestante-evangelico, respectivamente). Solo sus entendidos y escogidos comprendemos la verdad, si usted no lo es, es por eso que no entiende, tiene su mente cauterizada, por “EL PECADO”, que ya fue quitado, y por “EL DIABLO”, que fue “DESTRUIDO”. Lo declaro, si es escogido, que pronto es alumbrado y quitada esa ceguera, solo Cristo trabaja con la mente, no con la carne. Los que están en carne: están en obras, y no tienen el Espiritu de Dios, no son un solo Espiritu con Dios, porque el que se une al Señor un solo Espiritu es con el y ya no ESTAMOS EN LA CARNE !!. abba padre.


  18. !Qué pena nos dàs, pobre Graciega!

    Es màs bien a Miranda a quien le han tapado la boca en màs de un paìs de Latinoamérica, a quien han expuesto al ridìculo en entevistas televisivas y cuyo “evangelio de la incircunciciòn” ha sido desmantelado por MUCHOS en Blogs como éste.

    Ademàs, a Uds., incluyendo a Miranda, se les ha hecho un llamado a debatir Biblia en mano sobre la veracidad de su “doctrina” y NINGUNO, INCLUYENDO A MIRANDA, se ha atrevido a hacerlo….

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  19. mas full said,

    yo pienso que ese hombre ta loco y ya, no creo que el verdadero anticristo aparecere hablando disparates para el mismo clavarse el cuchillo…simplemente leeyo la biblia para seguir los pasos de como seria el anticristo que vendria a la tierra…sencillo, quiere ser noticia, no hay mas na…

  20. lala said,

    mentiriso no eres anticristo

  21. paloma said,

    eres un mentiroso bete al imfierno con tus mentiras tu no ases milagros y el unico que existe es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO TU OK SO MEJOR STAY STILL OR DO SOMETHING ELSE PERO NO PIERDAS TU TIEMPO

  22. A. gonzalez said,

    Este delincuente dice que es Jeuscristo.!!
    Por dios, de cuando aca jusucristo es delincuente?, Este “pastor” Miranda es un charlatan ladron y vividor de los Incautos, Le encanta el whiskey del bueno, las mujeres (tiene al menos 2 amantes+ esposa) Adora los Casinos, En fin Un delincuente, Y si no creen, hagan un search con el nombre de este personage veran el rosario de delitos que tiene desde su juventud.,El programa 20/20 de USA lo grabo y lo encaro y salio con un chorro de Pendejadas que ni el se las creyo !
    UN DELINCUENTE !!!! “


Responder

