Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Alguien lo puede confirmar?

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en febrero 22, 2007

Dos noticias inquietantes de los lectores, que NO afirmamos, pero que nos gustaría confirmar:

1. ¿Álvaro Albarracín está casado con Martita Roca?. Algunos han afirmado que no, que sencillamente viven juntos y que esto es uno de los engaños de CEG.

2.  Miranda ha profetizado la transformación del cuerpo el año pasado, ¿se puede confirmar?.

3 comentarios to '¿Alguien lo puede confirmar?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Alguien lo puede confirmar?'.

  1. elvie said,

    cual es tu email?


  2. web.jesucristo.hombre@gmail.com

  3. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    En cuanto a “la transformaciòn” de los “ecogidos” de CEG, MIS PADRES MISMOS, que son fervientes miembros de la secta, me lo repitieron por teléfono en el 2006 durante CADA llamada telefònica semanal que nos dimos.

    Los cito : “Este es el año de la transformaciòn! Nos lo dijo papi y lo recibimos!”

    Me dijeron que, luego de la transformaciòn, podrìan, entre otras cosas, “teleportarse” a cualquier lugar de la Tierra sin necesidad de usar los medios de transportaciòn terrestres!

    Dios me es testigo de lo que les estoy diciendo, y sinceramente, me DUELE PROFUNDAMENTE ver a mis padres pensar y creer en una cosa semejante! Lo peor es que estàn tan alienados por la secta que no puedo hacer nada por ellos pues toman MAL mis consejos y amonestaciones de hijo que les Ama! Es desesperante!!!!!!!!!!

    Mis padres tienen màs de 70 años, serios problemas de salud (sobre todo mi madre) y viajan a menudo a Miami o a Latinoamérica para asistir a los congresos de la secta, en vez de gastar su dinero (que ademàs les envìan en forma de “siembra”) en visitas y cuidados médicos para ellos.

    Sus problemas de salud se agravan, pero ellos todavìa esperan ser “transformados”…..

    ES UNA LÀSTIMA….


Responder

