Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Deberían las autoridades tomar medidas?

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en febrero 25, 2007

Eso es lo que han propuesto distintos líderes religiosos a las cámaras del canal 12 de la nación de El Salvador. Por un lado es lógico que muchos estemos alarmados, Miranda es un líder sectario totalitario, dice que es Dios mismo, y la historia nos enseña que todos los que han hecho esa afirmación (menos uno) han llevado a la destrucción a sus seguidores.

Desde esta web no nos agrada lo que Miranda hace por varias razones:

-por el uso fraudulento del dinero, piden siembras con coacciones (si quieres que la cubierta angelical te sirva debes sembrar), y se usa en los lujos de su líder.

-son unos inmorales que enseñan a repudiar a sus esposas/maridos y muchos de los líderes no sólo enseñan que no hay pecado, sino que en sus vidas personales practican el divorcio y el libertinaje (no sólo sexual). Ellos enseñan que no hay matrimonio, que sólo el hecho de dormir juntos ya es estar casados (es la doctrina de Jezabel).

-son violentos en sus afirmaciones y actos públicos.

-es preocupante la instrumentalización de los niños, ya hay niños tatuados con el 666, y a muchos les meten una tremenda presión enseñándoles que son la superaza.

Con todo, hay algo con lo que personalmente NO estoy de acuerdo, la libertad religiosa de Miranda es la libertad religiosa que también yo disfruto. Las autoridades deben permitir la existencia de Creciendo en Gracia, aunque enseñen excentricidades, no obstante SÍ estoy de acuerdo en que deben investigar (como deben investigar todo) para detectar si se están incumpliendo las leyes, los derechos de las personas y especialemente los derechos de los niños.

Anuncios

40 comentarios to '¿Deberían las autoridades tomar medidas?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Deberían las autoridades tomar medidas?'.

  1. Miguel said,

    No me extraña lo que Miranda y sus seguidores enseñan, pues ellos solo tuercen las Escrituras enseñando a ser rebeldes con los demas, pues el mismo Pablo dice en efesios 5:25:
    ” Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra”
    Y otra vez dice Pablo en Tito 2:3,5:
    3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;
    4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,
    5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

    CEG solo enseña a pecar y hacer que cada persona caiga por sus mentiras por ellos han cambiado la verdad de Dios por la injusticia, porque ellos son unos apostatas que han desechado la palabra de Dios que inspira en nuestro ser la fe que es Cristo Jesus, porque Pablo dice en Romanos 14:23
    ” Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.”
    Elos son libertinos que creyendo Que como Cristo pago por los pecados pueden hacer lo que quieran y eso es un error muy grande, porque Pablo dice 1 Corintios 10:23
    “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.”
    Los de CEG han usado la gracia no para justificaciòn sino como pretexto para pecar.
    Tambien se apoyan en Apocalipsis 13:16,18
    ” 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Pero mas adelante en el siguiente capitulo condenan a los que tal se dejan hacer la marca en los 9 al 11:
    ” 9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
    10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
    11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
    Todos los que son juzgados por los que se dejan hacer la marca por Dios lo seran, y el humo de del tormento no es mas que el alma que jamas dejara de ser atormentada

  2. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Soy residente europeo y quisiera darles informaciòn sobre còmo las leyes de este continente bregan con las sectas.

    Aquì en Europa no se prohiben, pues cada quien es libre de tener el culto religioso de su preferencia.

    Sin embargo, los gobiernos europeos tienen ciertas reglas relativas al desarrollo y fomento de creencias sectarias y hay comisiones que legislan y vigilan estos aspectos.

    Por ejemplo, las sectas no pueden usar medios de difusiòn pùblicos para desarrollarse o para adquirir miembros, sobre todo si el mensaje que promueven atenta a la moral o al buen funcionamiento social y/o polìtico del paìs donde tratan de implantarse.

    Las sectas que quieren proclamarse “religiones” son oficialmente declaradas SECTAS, para la informaciòn de los ciudadanos; por ejemplo (ùnicamente!), los Testigos de Jehovà son considerados como secta aquì en Europa, mientras que en el continente americano son una religiòn.

    Las autoridades permiten la existencia de las sectas, pero intervienen si éstas tratan de ir demasiado lejos con sus doctrinas, ayudan a las vìctimas de estos movimientos y a las familias de dichas vìctimas.

    Esto deberìan hacerlo en Latinoamérica y en los EEUU, y no habrìa tanto escàndalo con sectas peligrosa de tipo CEG.

    La libertad del otro se termina donde comienza la nuestra….


  3. Estoy de acuerdo con el autor de que NO se debería censurar a esta secta por medio de la ley, ya que eso validaría su causa, los provocaría a llamarse “mártires” (otra treta sectaria, la cual ya han jugado), y a fin de cuentas, sería una táctica cobarde. La Iglesia de Cristo YA tiene la autoridad para destruír fortalezas que se levantan contra el conocimiento de Dios, y no necesita de los gobiernos humanos para lograr esto.

    Lo que sí se debería hacer es confrontarlos directamente, exponer sus tácticas de manipulación, sus graves falacias, sus paupérrimas habilidades para leer las Escrituras, y su cobardía por no confrontar directamente a los que estamos retando a un debate formal, a pesar de que quieren posar como los malones del barrio, los que hablan duro (“¡yo mismo voy a ir!”), pero huyen como mosquitos cuando se les enseña el Martillo de Dios (las Escrituras).

    Miranda = buche y pluma na’ má’.

    A&R

  4. Anonimo said,

    TRES PROPUESTAS PARA TODOS LOS GOBIERNOS:

    1. Estoy totalmente de acuerdo que a todas las mal llamadas iglesias, Catolicas, protestantes, todo tipo de enseñanza que maltrata a los creyentes diciendoles que el pecado existe y que todos los domingos le piden que se vengan a arrepentir de sus pecados o sino Dios esta con un latigo esperandolos, a todas estas religiones deberian expulsarlas de los paises.

    2. Ya que tanto le hechan la culpa al diablo por todo lo malo que pasa, por los violadores, por los que matan osea los asesinos, por los que roban, todos los que dizque el diablo los tienta, deberian dejarlos libres, y todos los cristianos deberian unirse a buscar a el diablo y meterlo preso o darle una sentencia de orca, ya que Jesus no hizo nada en la cruz, mas bien el murio y el diablo quedo vivito.

    3. A todos estos que pisotean la sangre de Cristo que lo que vino a hacer en la cruz fue el show y murio por nada, osea el cordero no quito el pecado, y el diablo lo dejo vivo, entonces a estos, les declaramos contumaces.

  5. Spa Mental said,

    Sr. Anónimo (¿A qué le teme tanto? ¿Por qué no coloca su nombre?):

    Este blog se creó para destruír sus fortalezas de papel de baño. Es hora de que se pongan de pie y defiendan su doctrina, que tiene más agujeros que un colador, en vez de estar tirando palos al aire y huyendo.

    Aquí está el reto a un debate formal. Tome el reto, o quédese con la boquita tapadita y admita que tiene miedo de ponerse de pie por sus mitos y fábulas de viejo.

    A&R

  6. elvie said,

    tengo un familiar ahi en ceg. se la perdicion que se mueve ahi, de las mentiras que echan constantemente, de lo velado que estan. Sigo orando y me aferro a las promesas que nuestro senor nos ha dado en su palabra. Ademas, recuerden que la Biblia establece que “nuestra lucha no es contra carne ni sangre…sino contra las tinieblas espirituales”, por lo tanto nuestra lucha es de ser espiritual. Sigamos orando nuestro senor todo poderoso ye encontraremos la victoria!

    elvie

  7. andres felipe said,

    1. Sr anónimo explíqueme como haría para echar a mas de 1000 millones de católicos y protestantes ?

    2. CEG habla mas del diablo que cualquier otra religión, no se en que mundo vives, pero en este mundo “la tentativa por diablo” no aplica como pretexto para delinquir, se castiga y juzga a las personas por los crímenes y delitos, no al diablo como autor intelectual

    3.Me pregunto si alguien pisotea mas la sangre de Cristo como miranda ?

    Y pues con respecto a tópico, si sería muy bueno una investigación y seguimiento por parte de las autoridades, ante todo esta la vida, y ya con miranda no se sabe, pues de un hombre como el cualquier porquería atroz puede esperarse

  8. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    A Andrés Felipe :

    Saludos Fraternales!

    Estoy 100% de acuerdo cuando dices sobre CEG :

    “Y pues con respecto al tópico, si sería muy bueno una investigación y seguimiento por parte de las autoridades”

    Esto se hace aquì en Europa y se difunde en los noticieros de los paìses miembros de la uniòn. Hace unos años, hubo eventos de esa ìndole que fueron investigados y difundidos en los medios de comunicaciòn europeos concerniendo 3 sectas :

    Uno de estos eventos sucediò en Suiza y dos en Francia.

    En Suiza, la secta del “Templo Solar” malversò enormes sumas de dinero provenientes de negocios que dieron sus ganancias a dicha secta (cualquier parecido con CEG NO es una coincidencia…). Luego de un suicidio colectivo de un grupo de miembros del “Templo Solar”, las autoridades investigaron las creencias del “templo”, sus finanzas y red de comunicaciòn y ahora todo el mundo està prevenido de lo que esta secta es capaz de hacer!

    Como resultado, en Francia pudieron evitar la tragedia suicida de Suiza parando a 2 sectas (Arum y Raël) y difundiendo TODO relativo a éstas, DESDE el manejo de dinero en ambas organizaciones para enriquecer a sus respectivos lìderes, el lujo en que éstos vivìan, su implicaciòn en los negocios de sus respectivas organizaciones (propiedades, bienes, facturas, acciones financieras, etc.) HASTA las doctrinas màs ìntimas de cada secta y los testimonios de miembros, acosados porque querìan salir de ellas.

    CEG merecerìa este tipo de investigaciòn por parte de las autoridades! Estoy seguro que encontrarìan MUCHAS sorpresas!!!!

    Paz a tì y a los que visitan este Blog!

  9. mary said,

    que Nuestro Único Dios y Salvador Jesucristo de Narzaret los reprenda a esos CEG

  10. Anonimo said,

    Bendecida Mary,

    Todavia esperas que JEsus de Nazareth haga algo? Dejemos que el evangelio te conteste:

    1 Corintios 15:19
    Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de *conmiseración* de todos los hombres.

    La ultima vez que chequee “conmiseración* significaba miserable.

    El mejor dia para ti.

  11. Miguel said,

    Anonimo yo se que tu eres de CEG por el desprecio que tienes contra Cristo, y dejame decirte que el mismo Miranda dice que el mismo que estuvo en Jesus de Nazareth està en èl, asi que no llames a otros miserables si tu tambien lo eres, porque que dice Pablo romanos7:14: “Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.” Y nuevamente Pablo dice 1Corintios 2:14:
    ” Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.” De manera que si lees ese verso espiritualmente no lo entenderas, porque si la esperanza en Cristo fuera solamente para esta vida, ahi si seriamos los mas desdichados de los hombres.

  12. Miguel said,

    me equivoque en algo, los que leen la palabra de Dios naturalmente jamas lo entenderan, mas el espiritual le es facil entenderlo.

  13. Anonimo said,

    Vaya Miguel, me das la razon. Que es la locura que te enseñaron a ti?

    “no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura”

    Cuantas veces nos han dicho Locos aqui en este forum, y a el Señor.?

    Que yo sepa lo que nosotros creemos para ustedes es locura.

    Me despido diciendo:

    El el nombre *de Jesús* se doblará toda rodilla.

    y Cual es el verdadero apellido de JEsucristo hombre? Ahi se las dejo.

  14. Ruben said,

    no Anonimo, locos no son.. y eso es lo peor de todo. hacen todo con “vívida conciencia” por eso el peligro de ustedes, de CEG y de su lider. Porque saben la verdad pero sus vidas las niegan. Jose luis conoce la verdad, pero la usa para su antojo y su vientre. Y les ve las caras a todos ustedes. Y lo triste es que creyendose sabios ustedes estan siendo engañados.

    Eso es lo triste. y aunque escribas que “de Jesus”, recuerdalo NADIE, al menos de aquellos que entienden y son mas sabios, nadie de ellos se doblará ante un dios con olor a wisky y con los bolsillos llenos de dinero mal habido de sus feligreses.
    Nos arrodillamos ante nuestro Dios, Jesucristo. Pero Miranda no es el. El solo es un mal remedo, un “wannabe” dios.

    y eso es otro rollo..

    pero eso, tu tambien lo sabes.. asi que no te hagas… bendecido.

  15. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    PAZ A TODOS!

    Les doy el enlace siguiente, donde podràn leer un tòpico ilustrado con vìdeos que he escrito sobre JLJMiranda:

    http://www.mebpi.com/ftopict-150.html

    Les deseo una buena y edificante lectura!

  16. DO/JD said,

    Este sr. Anonimo alguna vez procuro ver ese versiculo 1 cor 15:19 en otra version? claro que no, los miembros de creciendo en gracia en realidad no estudian la palabra.

    Aqui se los dejo en la version internacional:

    19Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los mortales.

    Dan pena ajena con su falta de educacion en temas doctrinales…que verguenza!

  17. Ruben said,

    WOW.. CRSL eso estuvo grueso… right on bro!!! right on!!!

  18. ROBERTO said,

    En efecto, la verdadera y correcta interpretación de 1a. de Corintios 15:19, refuta de manera clara y significativa la doctrina de la prosperidad y bienestar material única y aplicable para esta vida, creyendo que Cristo y sus beneficios solamente son para este mundo y vida, soslayando las bendiciones espirituales y la verdadera vida futura en Cristo. En este contexto, los adeptos de CEG son doblemente miserables, porque viven un delirio de fraudulento bienestar material y hedonista pecaminoso, alimentándose como zánganos de la savia y bendiciones del verdadero Señor y honrando y glorificando por ello a un nefasto sicótico el cual está dando patadas de ahogado.

    robertofdz123@hotmail.com

  19. Anonimo said,

    Sr DO/JD:

    Como quiera cualquier version que uses la que usastes tu: “seríamos los más desdichados”.

    No muy lejos de “conmiseración”. Si en esta vida ustedes siguen esperando en Jesus de Nazareth
    son los mas desdichados. El mismo Jesus dijo:

    Juan 16:10
    de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;!!!!

    Al que ivan a Ver era a otro JEsus.. a De Jesus.

    Si lo quieren ver.. HOY en vivo desde las 8pm hora de Miami http://www.telegracia.com

  20. Anonimo said,

    Para los que dicen que CEG usa otra biblia:

    1 Corintios 15:19

    Version Internacional:
    19Si la esperanza que tenemos en Cristo fuera sólo para esta vida, seríamos los más desdichados de todos los mortales.

    Reina Valera Antigua:
    1 Corintios 15:19
    Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, los más miserables somos de todos los hombres.

    Version de las americas:
    19Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima

    Castilian:
    19. Ya lo veis, si nuestra esperanza en Cristo se reduce tan sólo a nuestra vida presente, somos, de todos los seres humanos, los más desgraciados del mundo.

    Te sigo enviando mas versiones??

  21. Anonimo said,

    CRSL,

    En el sitio de CEG encontraras TODAS las noticias, CEG pone todas las noticias y videos que salgan:

    http://www.creciendoengracia.com/noticias/

    Disfrutalo.

  22. DO/JD said,

    Sr. Anonimo

    Usted de verdad no lee lo que escribe?

    No lee que dice “Solo para esta vida” dando a entender que lo miserable no es esperar en Cristo si no solo esperar PARA ESTA VIDA.

    Si usted no espera en Cristo para la vida venidera, entonces es ciertamente miserable. Eso es lo que dice la escritura.

    Y sobre no ver mas a Jesus – usted me da verguenza ajena, le dejo el contexto de los versiculos que dejo:

    Mateo 23:39
    pues os digo que desde ahora no volveréis a verme hasta que digáis: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”»

    Juan 14:18 »No os dejaré huérfanos; volveré[o] a vosotros.

    Juan 14:19
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

    Juan16:16 »Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis,[g] porque yo voy al Padre.

    Hechos 1:11 –Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ***ESTE MISMO Jesús***, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.

    Por favor en vez de mandar versiones, lealas, y evite pasar verguenzas…

  23. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Anònimo!

    Quiero que sepas que veo TODAS las noticias, no sòlo las de CEG, sino las que hablan de Uds.

    Las noticias de CEG y sus nuevos “mensajes” me confirman cada vez que las leo que sus doctrinas se enfocan màs y màs en el culto de un megalòmano y no en una doctrina teològicamente sana.

    Las que comentan sobre CEG muestran que los adeptos de ésta que hablan en dichos reportajes CREEN que estàn impresionando al pùblico y anunciando eventos “extraordinarios”, pero en realidad se estàn dando en espectàculo, ridiculizàndose ante los televidentes y haciendo reìr a mucha gente mentalmente estable!

    Léete esto y ABRE LOS OJOS!!
    http://www.mebpi.com/ftopict-150.html

    PAZ A TI!

  24. Anonimo said,

    Sr DO/JD:
    Usted escribio: No lee que dice “Solo para esta vida” dando a entender que lo miserable no es esperar en Cristo si no solo esperar PARA ESTA VIDA.

    De verdad que hay brutos, mire sr o sra DO/JD y quizas lectores, mire las cuetro versiones que le liste previamente:

    “la esperanza que tenemos en Cristo”
    “esperamos en Cristo”
    “esperado en Cristo”
    “esperanza en Cristo”

  25. DO/JD said,

    De todas maneras, ya las autoridades comenzaron a tomar accion, vealo en este enlace –>
    http://comoladron.blogspot.com

    No me alegro de el sufrimiento que pueda estar experimentando ese pastor, su familia, sus miembros, etc. Pero quizas es una medidia preventiva necesaria para no dejar que pase a peores.

  26. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    DO/JD!!

    Es un verdarero avance lo que nos muestra el enlace que nos das! Estoy 100% de acuerdo con la necesidad e importancia para los paìses latinoamericanos de establecer medidas preventivas para que las cosas no empeoren, no sòlo con CEG, sino con toda secta peligrosa como ésta que amenace a sus ciudadanos.

    Los anònimos que no pueden “despegar del suelo” pues no pueden ir màs allà de interpretaciones y versiones de dos palabras deberìan informarse como tù, en vez de perder el tiempo buscando sinònimos en 4 versiones de la Biblia…

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!

  27. elvie said,

    Martes 13… es interesnate, no se si sera mera coincidencia que esconjan el “martes 13” como dia para tatuarse? Lo hicieron en miami, y ahora la convocacion “mundial” En los paises latinos lo asocian como un dia en que cosas dibolicas ocurren, o lo ligan como mala suerte, etc. En estados unidos el equivalente es Viernes 13…

    Muchas de las cosa que los de ceg son subliminales…como es que ellos asocian el 666 con el sss?

    elvie

  28. Spa Mental said,

    “como es que ellos asocian el 666 con el sss?”

    Elvie, excelente pregunta, especialmente en vista de que:

    1) El texto Biblico no dice 6-6-6, sino “seiscientos sesenta y seis”. Miranda dice que se lee 6-6-6. Ya desde ahí está hablando de algo diferente de lo escrito.

    2) El Griego de Apoc 13:18 dice “hexakoisoi hexekonta hexa“. Nada que ver con S-S-S. El Griego tiene S (el equivalente sería σ ó ζ ). No aparece ahí como dice Miranda. Quizás estaba en sus métodos de estudio biblico por correspondencia, pero no está en el manuscrito.

    Evidentemente él está hablando a partir de fábulas de viejos, y no a partir de lo que está escrito.

    A&R

  29. SSS - 666 said,

    Eso del Pastor que metieron preso por estar manejando una secta satanica, vaya, como una secta satanica si nosotros somos LOS UNICOS en el mundo que honramos la sangre que derramo Cristo cuando destruyo al diablo en la cruz. Y a los que se asustan con toda la persecusion que tenemos por causa del nombre De Jesus, pues tranquilo este reino es indestructible. Spamental que significa indestructible en griego?? Ahora ademas de fustrado con ver como Jesucristo hombre correo por todos lados, ahora tambien eres un griego fustrado?

    Vieron anoche la gran exposicion del tema “La marca de la Bestia” ?

  30. elvie said,

    Esta gente caera por sus propias acciones…

    Gracias Spa Mental…You are a good guy.

    God Bless you,

    Elvie

    God is Good, all the time!!!!!!

  31. elvie said,

    Fijense lo que dice el lider de la secta ceg acerca del “polvito blanco” el minuto 1:30 de este video:

  32. Spa Mental said,

    SSS – 666,

    “Spamental que significa indestructible en griego??

    ¿Quiere que le coloque la definición en griego?? ¿Y esa estupidez? ¿O acaso usted entendería mejor que está siendo manipulado en una secta si se lo escribiera en griego??

    “Ahora ademas de fustrado con ver como Jesucristo hombre correo por todos lados, ahora tambien eres un griego fustrado?”

    ¿Frustrado? No, mi amigo. Yo me entretengo de lo lindo observando y exponiendo sólidamente las estupideces de tu secta. Y lo que falta . . . ya verás . . .

    En una cosa estoy de acuerdo contigo . . . Miranda anda corriendo por todos los lados, tanto que parece una gallina al que le cortaron el pescuezo.

    Mientras siguen corriendo desesperadamente de un lado para otro, ¿quizás sean tan valientes de hacer una paradita aquí?

    RETO ABIERTO A CRECIENDO EN GRACIA

    A&R

  33. Ruben said,

    Spa,
    porque tanto miedo los de CEG a tu reto?
    nunca habia visto tanta cobardia junta…

    no pues estan tan completitos, y con todos unos ministros competentes?

    que ironia, no crees?

    sigue con el buen trabajo mi hermano…

  34. Graciela said,

    El dueño de este blog se ha hecho famoso a costillas de Jesucristo Hombre, el Dr. JOSE LUIS DE JESUS

  35. Ruben said,

    Y Miranda a costillas de los dumbs seguidores suyos!!!!

    Y SU DOCTORADO ES “HONORARIO’ QUE QUIERE DECIR, LE DIERON COMO UN FAVORE.. EL NO HIZO NADA PARA HACERSE ACREEDOR DE ESE DOCTORADO..
    DE ESE MODO, ESE DOCTOROADO NO SIGINIFICA NADA..
    ES DOCTOR DE NADA.. ASI QUE NO USES ESE TITULITO… QUE NO SIRVE

  36. Roberto said,

    El colmo de la incongruencia, estupidez e ignorancia.
    Tanto fue el alegato de Miranda que hasta el hartazgo repetía que solo los escritos de Pablo aceptaba, y ahora utiliza Apocalipsis cuyo autor es Juan Apóstol para adjudicarse una profecía alusiva a la bestia satánica. Ahora sus ignorantes lacayos, neófitos y ciegos repiten y hacen para imitar a su lunático “papi”.

    Yo les pregunto a los adeptos de CEG: ¿Ahora aceptan Apocalipsis cuyo autor es el Apóstol Juan el cual consideran como un Apóstol falso?, ¿Si siguen considerando falso al apóstol tiene validez ese cómico y a la vez estúpido melodrama de tatuajes de 666?, pero si no es así, entonces significa que consideran inspirados los escritos de Juan incluyendo el Apocalipsis y por ende tendrán que aceptar todo lo alusivo a la Bestia ¡Están atrapados, no hay forma de escaparse usando la lógica y el sentido común!.
    Siguiendo este mismo patrón de análisis vemos lo que dice acerca de la bestia el mismo libro de Apocalipsis:

    Apocalipsis 14:9-12
    9 Y siguió otro ángel, un tercero, diciendo a gran voz: “¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, 10 él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. 11 El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre. 12 ¡Aquí está la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús!”

    ¡Si adoran a la bestia y reciben su marca del 666, estas serán las consecuencias!

    1.-Recibirán el vino del furor de Dios
    2.-Serán atormentados por siempre
    3.- No tendrán descanso

    OTROS TEXTOS PARALELOS
    Apocalipsis 15:2
    Apocalipsis 17:8
    Apocalipsis 19:20
    Apocalipsis 20:10

    En referencia específica de Apocalipsis 19:20, manifiesta que el que personifica a la bestia será arrojado vivo a lago de fuego, donde posteriormente el diablo le hará compañía. Apocalipsis 20:10.

    Pero es posible que todo esto lo niegues, si es así, tendrás que negar también toda esa perversa cursilería de tatuajes, lo mismo que todas las risibles tesis doctrinales interpretativas y tendenciosas de tu “dios”.

    De otra manera atente a las consecuencias que esto conlleva, aún cuando esto sea una burda imitación.

    ¡Reitero, no tienes escapatoria en tu miserable e ilógica incongruencia!

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com

  37. Summa said,

    Querida Graciela, EL DUEÑO DE ESTE BLOG, no se ha hecho famoso, ni nada que se le parezca, solo ha tenido la buena intención de abrirlo para que entren personas como tú, y salgan del error en que han caído. Y bueno, tu eres la evidencia del propósito de la apertura de este espacio; así que él no tiene el mínimo interés de ser protagónico, no padece de la enfermedad de la que el lider de CEG padece.

    Así, que lamentablemente te digo, haz desacertado. Ese no es el fín, lamento desilusionarte. Pero abre tu corazón y tu mente, y la sensibilidad para buscar al Verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.

  38. elvie said,

    La razon por la cual CEG puede hacer lo que le venga en gana con el dinero es que estan registrados en USA como una corporacion o como cualquier compañia regular, mas no como una organizacion sin animo de lucro. Ellos nunca sobrevivirian una auditoria del el IRS si fueran una organizacion sin anumo de lucro, ya que tendrian que explicar cada centavo que usan. Es por eso que Mr de Jesus, se sale con la suya, por lo pronto…

    Elvie

  39. Elvie said,

    Policía allanó sede de la Iglesia “Creciendo en Gracia” de Jesucristo-hombre en Venezuela

    http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82897

  40. Elvie said,

    Iglesia católica y cristiana evangélica de acuerdo frente a las declaraciones de la secta Creciendo en Gracia.

    Lider evangelico y sacerdote en colombia coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda, no es la segunda manifestación de Cristo en la tierra.

    Bogotá, Colombia, (GospelNoticias / NoticiaCristiana.com) Oswaldo Pinzón, presidente de la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio, ADME, en representación de la iglesia cristiana evangélica y el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como el padre “chucho”, coincidieron en afirmar a la luz de las Escrituras, que José Luís Miranda, no es la segunda manifestación.

    Leer mas

    http://noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82907


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: