Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Nuevo documento

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en marzo 1, 2007

CRSL ha aportado un interesante documento que ponemos en esta web en la sección “Documentos”.

Recomendamos la lectura de Miranda: el personaje.

37 comentarios to 'Nuevo documento'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Nuevo documento'.

  1. Anonimo said,

    SpaMental:

    1) Se ama a sì mismo visible y profundamente.

    RESPUESTA:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: **Yo soy el camino,*** y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, **sino por mí.**
    Sono ego aqui tambien.

    ==

    2) Estudia y cuida su imàgen, actitud y vestimenta (en cuanto logra ascender socialmente)

    RESPUESTA:

    Si la ropa es de tropiezo para ti? Seguro que los soldados que se rifaron la ropa de JEsus lo hicieron porque era muy fina o no…?

    Lucas 7:23 y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí. 24 Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? 25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de **vestiduras delicadas**? “”He aquí”””, los que tienen **vestidura preciosa** y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.
    26 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.

    ===

    3) Se siente investido de una “gràn misiòn” frente al mundo.

    RESPUESTA:

    Mateo 24:39
    y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    ===

    4) Desarrolla extraordinarias capacidades de manipulaciòn, pues TIENE que convencer sobre la autenticidad de su identidad y misiòn, para hacerlas credibles “ante el mundo que està predestinado a cambiar”.

    RESPUESTA:

    Juan 12:37
    Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, **no creían** en él;

    ==

    5) En muchos casos logra desplegar su talento manipulador sobre gente que se agrupa en torno a él, haciéndose amar, admirar y logrando autentificar su “misiòn” en las mentes de éstos.

    RESPUESTA:

    Hechos 5:14
    Y los que creían en el Señor **aumentaban más,**
    gran número así de hombres como de mujeres;

    ===

    6) Segùn la amplitud de sus capacidades de manipulaciòn, puede lograr convertirse en figura prominente, en lìder polìtico o en lìder de secta, acumulando asì adeptos, conquistas y bienes materiales que “justificaràn” su “superioridad”.

    RESPUESTA:

    No es justificar,es que el tiene que ser superior

    Lucas 6:40
    El discípulo **no es superior** a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.

  2. Creyente said,

    Es oficial, Univisión Aqui y Ahora reportó que el Sr Albarracin será el Presidente de Colombia dicho hoy en esta cadena nacional.

  3. Miguel said,

    Anonimo¿porque has ignorado lo que està escrito? sabiendo que en su II venida no serà como la primera,Hechos 1:11:

    “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
    ¿ Y porque tambien te apoyas en libros de LUcas, Juan ,Marcos y Mateo ?sabiendo que el mismo Miranda dice que esos libros son pura mentira y no es de extrañarse porque ustedes mismos se contradicen, porque yo se que tu le sigues porque te ha engañado diciendo que puedes hacer lo que quieras “que si quieres tener relaciones sexuales fuera del matimonio, sabiendo que eso es fornicacion y que nigun fornicario tendra herencia en el reino de Dios, porque Jesus de Nazareth el vino anunciando verdad y que por su palabra tanemos vida, mas las palabras de Miranda son pura mentira, porque somos del que resucito y Miranda no resucito.
    Yo mismo lo he visto y se que en CEG hay homosexuales engañados que les han dicho son salvos siempre salvos y eso es un gran error y necedad porque los indulgentes no tendran parte en el reino de Dios.
    Te escribo esto pero yo no le he dicho sino Dios mismo,
    que tu eres un maldito.
    Jermias 17:5:
    Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

  4. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Anònimo!

    Es lamentable el hàbito que tienen Uds. de citar textos bìblicos tan evidentemente fuera de contexto!

    Y es aùn màs lamentable su arrogante pretenciòn, reflejo de la de Miranda, al decir que la Biblia anuncia la venida de éste…

    QUE HORROR…!!!!

  5. Spa Mental said,

    Sr. Anónimo y Temeroso,

    La única pequeña diferencia es que Jesús el Cristo es Dios mismo hecho carne, Alpha y Omega, Rey de un Reino que no pasará . . . y por otro lado, el Sr. Miranda es un predicadorcito de fábulas de viejos, quien habla sandeces y “pistoladas” a todo lo que da,, y cuya secta tiene los días contados.

    Tome nota, y no se le olvide.

    Aquí está de nuevo el reto del que tantos huyen, quizás usted se atreva a ser un poco más valiente que los demás, dada su postura “oficial”:

    RETO ABIERTO A CRECIENDO EN GRACIA

    Espero oir de ustedes,

    A&R

  6. Graciela said,

    A los que estaban anciosos de saber de nuestro querido y bendecido pastor Abner m

  7. Graciela said,

    A los que estaban anciosos de saber de nuestro querido y bendecido pastor Abner Murillo, ayer 1 de Marzo en la noche, nuestro Padre JH, lo entrevistó y Abner Murillo confirmó lo feliz que está en la Gracia de Dios, no es por obras, es por fé para que sea por gracia. los declaro bendecidos, reinando y alumbrados.

  8. aharon said,

    Quien es jose de JESUS miranda?

    este nombre de jesus tiene al mundo entero completamente engañado.

    http://mx.geocities.com/aharon401/jesusfalso.htm

    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

  9. Ruben said,

    Si Graciela,
    esta feliz porque lo tienen pagado, y en adulterio con su nueva mujer…

    vientrudos todos los dirigentes de CEG…

  10. Summa said,

    En el programa AQUI Y AHORA de la cadena UNIVISION, este pasado jueves mire el reportaje sobre el megalomeno de JLJM y CEG, lo que mas me sorprendio que se entrevisto a su propio hermano que dio el perfil exacto de este personaje egocentrico. De veras, que admirable hombre, que no pierde la cabeza, y esta consciente del gran mal del que padece su propio hermano. Espero que quienes cuenten con los programas para bajar la entrevista, la puedan incluir para su analisis. Un saludo a todos!!!

  11. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Hola Summa!
    He buscado la entrevista que mencionas en Univisiòn y no logro encontrarla!
    Me encantarìa verla para analizarla y publicar mis impresiones sobre ella en este Blog.
    Podrìas darme màs precisiones sobre ésta, por favor?
    GRACIAS ANTICIPADAS!
    CRSL

  12. jose said,

    Imputarán a líder local de secta del “anticristo”
    Texto: M. Albarrán/ Redacción

    Foto: Miguel González
    El líder de Creciendo en gracia podría pasar hoy a la orden de la Fiscalía. Ingrid Dugarte, directora de Polimaracaibo dijo que las investigaciones continuarán. Jairo Hernández, expresó a PANORAMA desde su lugar de arresto que se mantiene firme en sus convicciones.

    “Estoy firme en mis creencias, ya que por medio de éstas seré transformado de lo mortal a lo inmortal. Me tatuaré el 666 y lo celebraré”, dijo Jairo Hernández.

    Desde hoy, Jairo Hernández, líder local del supuesto ministerio y centro educativo Creciendo en Gracia podría quedar a la orden de la Fiscalía y se le imputarían los delitos de actos inmorales e incitación a la violencia.

    Hasta los momentos, Hernández, se encuentra bajo arresto preventivo en las instalaciones de Polimaracaibo, en la sede de la Vereda del Lago, después que el organismo de seguridad efectuara un allanamiento, en la casa del presunto pastor, el pasado martes.

    El allanamiento se realizó en la vivienda 18B-09, de La Pomona, se encontró un lote de películas pornográficas, imágenes de religiosas rotas y un listado de personas que buscaban tramitar su visa para salir del país.

    La acción fue emprendida gracias a la orden del fiscal cuarto y el juez duodécimo.

    En el Código Penal en el artículo 285, se describe que: quien instigare a la desobediencia de las leyes o al odio entre sus habitantes o hiciera apología de hechos que la ley prevé como delitos, de modo que ponga en peligro la tranquilidad pública, será castigado con prisión de tres años a seis años.

    Ingrid Dugarte, directora de Polimaracaibo, determinó que es importante prevenir cualquier acción de estas sectas con matiz satánico y que en algunos casos incurren en la prostitución infantil y otras actividades ilícitas.

    José Nevado, directivo del Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente de Maracaibo, estarán pendientes de las posibles consecuencias o efectos en nuestra población.

    José González, subdirector de Polimaracaibo, señaló que las investigaciones continuarán para tratar de contactar a las personas que militan dentro de la agrupación pseudoreligiosa.

    “Continuaremos desplegando acciones en el municipio para evitar cualquier irregularidad”.

    Por su parte, el comisario José Primera, director de la brigada de Control Urbano de Maracaibo, indicó que se está investigando la legalidad de Hernández dentro del país, ya que su origen es colombiano.

    “El hombre no posee un permiso del Ministerio del Poder Popular del Interior y Justicia para su estancia en el territorio venezolano y la cédula que presentó parece estar forjada o ser montada”.

    Defensa

    PANORAMA habló con Jairo Hernández, líder local de Creciendo en gracia, mientras se encontraba retenido en las instalaciones de Polimaracaibo.

    “Estoy firme en mis creencias, ya que por medio de éstas seré transformado de lo mortal a lo inmortal. Me tatuaré el 666 y lo celebraré”.

    Hernández argumentó que el diablo no existe y José Luis de Jesús Miranda es Dios y el anticristo.

    “Al salir del arresto buscaré apoyo en mi congregación y también solicitaré orientación legal”.

    El imputado resaltó que siente que sus derechos han sido violentados y que los vídeos pornográficos son de su propiedad y a nadie interesa el uso.

    “Invadieron mi vida privada y el dinero que recibo mensualmente de los creyentes es depositado en la cuenta del ministerio”.

    El responsable del centro educativo dijo que esperaba las órdenes de sus superiores y de sus compañeros, pese a que todavía no lo han llamado o contactado.

    Versión

    Auspicio Viloria, quien dice ser el primer pastor del Ministerio Creciendo en Gracia en Maracaibo, se acercó a este rotativo para aclarar que el ministerio no posee ningún pacto con el diablo, ya que no cree en su existencia.

    Viloria narró que se retiró hace dos años del grupo porque se desvió de sus ideales, como la evangelización.

    “Jairo se está equivocando con Miranda, ya que manipula a la gente para que dé grandes sumas de dinero para el ministerio, llenándoles el cerebro con mensajes espirituales que convencen”.
    verificar en http://www.panodi.com/ otras ediciones martes miercoles y jueves de la primera semana de marzo …

  13. Anonimo said,

    Para que lo disfruten:

    video.google.com/videoplay?docid=-1809085741079105435&pr=goog-sl&hl=en

    Todo ojo le vera…

  14. fabio said,

    GRACIAS
    BENDECIDO ANONIMO.
    QUE BUEN VIDEO, CADA DIA ESTOY MAS AFERRADO A ESTE GLORIOSO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO DE LA GRACIA A TRAVEZ DE JESUCRISTO HOMBRE. ABBA PADRE.

    UN ABRAZO PARA TODOS BENDECIDOS ANTICRISTOS DE LAS NACIONES Y TAMBIEN PARA LOS “NAZARENOS = MAL LLAMADOS CRISTIANOS = SISTEMA RELIGIOSO”.
    EL MEJOR DIA PARA TODOS.
    FABIO DE COLOMBIA.

  15. elvie said,

    Otro dato que se debia exponer. La razon por la cual CEG puede hacer lo que le venga en gana con el dinero de sus contribuyentes es que estan registrados en USA como una corporacion o como cualquier compañia regular, mas no como una organizacion sin animo de lucro. Ellos nunca sobrevivirian una auditoria del el Internal revenue Service si fueran una organizacion sin animo de lucro, ya que tendrian que explicar cada centavo que usan. Es por eso que Mr de Jesus, se sale con la suya, por lo pronto…

    El todopoderoso, lo sabe todo y lo ve todo!

    Elvie

  16. elvie said,

    Summa y CRSL

    aqui les va un link de lo del programa

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=aquiyahora&message.id=6541

  17. Anonimo said,

    Elvie,

    Te dijeron que era Jesucristo hombre y decias que el era el anticristo. Te dice el anticristo y tampoco. Te dicen que por causa de que el nos enseña que somos ricos que todo lo tenemos y como iglesia nos educa al principio de diezmos y ofrendas, y dices, ese hombre esta enriqueciendose por causa de otros. Dicen que lo investiguen, ahora dices que NO, ahora que sabes que el no dice como todos los religiosos que usan el pulpito para robar y despues se lucran y donde queda el falso sin animo de lucro? pero Jesucristo hombre NO porque el mismo dice al Cesar (Gobierno – Impuestos) y a Dios lo que es de Dios.

    Como hacemos para complacerte? Te pasa lo que decia Jesucristo hombre en su pasada manifestacion de Jesus de Nazareth:

    Lucas 7:32 Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis. 33 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.

  18. Elvie said,

    Anonimo, no tienes como contestar. Chao contigo..

    Para quellos que querian ver la entrevista en Univision, los mismos de CEG, se encargar de promocionar sus videos, aun cuando estos mismo exponen sus mentiras.

    Una cosa que se les olvido mencionar es que el “empresario de empresarios” no es tan adinerado como lo presentan.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1809085741079105435&pr=goog-sl&hl=e

  19. Elvie said,

    Se le lleno la iglesia a CEG! Haa, no, me equivoque

    http://comoladron.blogspot.com/2007/03/son-millones.html

    Por sus frutos les conocereis

  20. Elvie said,

    del blog:

    http://comoladron.blogspot.com

    “Una vez mas, desconociendo las escrituras, el sr. Jose luis de Jesus Miranda, lider de el ministerio creciendo en gracia, saca texto de contexto para decir que a Jesus de Nazareth no lo veriamos mas… Pero, dice esto mismo la biblia? o una vez mas creciendo en gracia lee solo versiculos aislados? para la explicacion completa favor visite”

    Otro:

    Tiene Dios mala memoria?

    “El lider de creciendo en gracia, Jose luis de Jesus Miranda, parece no saberse los libros de la biblia. Dice que la biblia tiene 1ra y 2da de Jueces, cuando en realidad solo hay un libro de Jueces. Como puede Dios olvidar su propia palabra? ”

  21. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Gracias Elvie, pour tu gràn contribuciòn!

    Estos vìdeos que nos has dado son sumamente reveladores; el primero confirma el anàlisis de “Miranda : el personaje”. Su propio hermano señala que es y ha sido, entre otras cosas, un ser hambriento de atenciòn y describe su pasada adicciòn a las drogas (actitud social considerada como “inferior” e indeseable por la sociedad).

    Primer vìdeo:

    Hay un punto que merece reflexiòn aquì y que ampliaré (junto a otros puntos que me parecen importantes) pròximamente :

    Una de las cosas que hace un megalòmano cuando consigue obtener “poder” e “influecia” es vengarse de lo que la sociedad le ha reprochado y catalogado de “inferior” :

    Por ejemplo; En el vìdeo del “polvo blanco” (ver documento) Miranda, como personaje “poderoso” en el cual “cree” haber logrado convertirse, quiere transformar el consumo de drogas, declarado socialmente como inferior e indeseable, en un hàbito aceptable y digno de seres “superiores”. Albarracìn confirma en éste vìdeo la “aspiraciòn” de Miranda al respecto, cuando habla de su “propio” proyecto de “legalizar las drogas” si llegase a ser presidente de Colombia…

    Segundo vìdeo:

    Aquì, como en TODOS los vìdeos disponibles sobre esta secta, es evidente la mentira del alcance mundial de CEG. Hay MUY poca gente presente en sus reuniones, asì como en sus manifestaciones pùblicas!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  22. Anonimo said,

    Que cosa con ustedes que divertido es como saltan de un tema para otro, doctrinalemte no tienen como decir que en si el pecado si existe y que el diablo tambien existe. Pero como no tienen de que hablar ahora hablan de la gente. Disfruten de este video con tomas de CEG de Cali y de Bogota con los bendecidos mostrando banderas. Ahora digan que tambien es montado:

    Lucas 7:32 Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis. 33 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.

  23. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Mi pobre anònimo!!!!

    No te das cuenta que en esos vìdeos no hay tanta gente como ustedes pretenden tener?

    Los noticieros latinoamericanos y estadounidenses que han hecho pequeños reportajes sobre Uds. ponen siempre en tela de juicio el nùmero de adeptos que Uds. dan a la prensa, pues NADIE ha podido confirmarlos. En tu vìdeo, es normal que se vean muchos! No hay màs que tomas parciales!! …

    En vez de concentrarte en insignificancias semejantes, porqué no comentas sobre lo que dice Miranda en ESE MISMO VIDEO cobre el consumo de la cocaìna?? Eso sì que es REALMENTE GRAVE y merece comentario! O porqué no responde ninguno de Uds. a los numerosos y amables llamamientos de SpaMental a debatir bìblicamente sobre su doctrina? ….

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  24. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Mi pobre anònimo!!!!

    No te das cuenta que en esos vìdeos no hay tanta gente como ustedes quisieran tener?

    Los noticieros latinoamericanos y estadounidenses que han hecho pequeños reportajes sobre Uds. ponen siempre en tela de juicio el nùmero de adeptos que Uds. dan a la prensa, pues NADIE ha podido confirmarlos! En tu vìdeo, es normal que se vean muchos! No hay màs que tomas parciales!! …

    En vez de concentrarte en insignificancias semejantes, porqué no comentas sobre lo que dice Miranda en ESE MISMO VIDEO cobre el consumo de la cocaìna?? Eso sì que es REALMENTE GRAVE y merece comentario! O porqué no responde ninguno de Uds. a los numerosos y amables llamamientos de SpaMental a debatir bìblicamente sobre su doctrina? ….

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

  25. DO/JD said,

    Unas pocas correciones:

    Este ministerio SI esta registrado con el gobierno de el estado de Florida como un negocio sin fines de lucro. El numero de registracion es 650895238 (si desean el documento lo puedo hacer disponible).

    Por lo tanto si pueden ser investigados por malversacion de fondos como una corporacion “non-profit” .

    Sr. Anonimo, los que evaden el reclamo doctrinal es el minsiterio creciendo en gracia. Existen al menos 4 retos de debate publico formal hechos, a los cuales se han mostrado pusilanimes.

    Sr. Anonimo, si desea, puede ver alguno de los retos doctrinales escritos en http://comoladron.blogspot.com Considere este entonces el 5to reto publico si usted hace caso omiso al reto y no expone en esa pagina su respuesta biblica entonces cada vez que lo veamos por aqui escribiendo lo catalogaremos de hablar solo “fabulas de viejos” . De antemano, por sus antecedentes preveo que usted se acobardara y no tomara los retos…

    Sobre la membresia de el ministerio: en verdad son pocos, cuando muestran un video con una cantidad de personas mayor a la de las congregaciones es porque es un evento de convocacion masiva (es decir van de varias congregaciones Y HASTA DE VARIOS PAISES) a los cuales asisten para hacer bulto…

    El ministerio creciendo en gracia se lanzo a las camaras con su afan de que “todo ojo lo vea” y parece haber olvidado que con el avance de la tecnologia, es mas facil averiguar las verdades y con los mismos medios que se promocionan se les puede desmentir.

  26. fabio said,

    HAY MILES Y MILES DE BENDECIDOS QUE NO SE CONGREGAN, PERO RECIBEN EL EVANGELIO DE LA GRACIA PREDICADO POR JESUCRISTO HOMBRE A TRAVES DEL INTERNET Y A TRAVES DE LOS DIFERENTES CANALES DE TELEVISIÓN Y RADIO QUE HAY EN MAS DE 30 NACIONES. YO SOY UN CASO DE ESOS, PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE JESUCRISTO HOMBRE ES LA TERCERA MANIFESTACIÓN DE DIOS MISMO, QUE LO HA HECHO A TRAVES DE ESTE PUERTORIQUEÑO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. COMO LO DIJE EN ALGUN TIEMPO USTEDES SOLO MIRAN CARNE, CARNE Y MAS CARNE. Y DESDE ESTE ASPECTO TODOS USTEDES Y NOSOTROS TENEMOS ESTA CARNECITA DAÑADITA, CON ALGUNA DEBILIDAD… ¿O NO?… PERO NUESTRO ESPIRITU ES PERFECTO. Y JESUCRISTO HOMBRE SE HA MANIFESTADO PARA ACLARAR LO OCULTO DE LAS TINIEBLAS, Y HA SIDO UNA BESTIA PARA DEVORAR LA MALA INFORMACIÓN QUE LA RELIGION HABIA INCULCADO EN NUESTRAS MENTE, PARA “INYECTAR” NUEVO CONOCIMIENTO DEL VERDADERO EVANGELIO: EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICIÓN. UN ABRAZO PARA TODOS. LES AMO MUCHO.
    FABIO DE COLOMBIA.
    FABIO DE COLOMBIA.

  27. Elvie said,

    Policía allanó sede de la Iglesia “Creciendo en Gracia” de Jesucristo-hombre en Venezuela

    http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82897

  28. Anonimo said,

    Elvie, estas atrasado, al Pastor JAiro de Venezuela, lo arrestaron y lo soltaron en seguida al evidenciar que no somos una secta satanica, todo fue un montaje de los catolicos.

    Los satanicos que estan en doctrinas de demonios son los que todavia creen que el diablo existe.

    Como les duele que cada vez tengamos mas y mas medios, y aunque les duela son miles de miles que nos siguen, naturalmente sin contar la gran nube de testigos donde son millones que escuchan y aprenden de Jesucristo hombre SU PAPA.

  29. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Fabio!

    Enumérame las “supuestas 30 naciones” que siguen a CEG!

    Yo vivo en Europa desde hace 18 años y siempre me informo sobre lo que sucede en el mundo entero. Tengo la ventaja de dominar perfectamente 4 idiomas y, gracias a esto, tengo acceso a MUCHA informaciòn!!

    Si no fuera porque mis propios padres estàn bajo la mala influencia de CEG, NUNCA hubiese sabido de Uds., pues aparte de latinoamérica y Miami, NADIE màs los conoce. En España o en Alemania (por si acaso me mencionas a esos paìses), ni la prensa ni los medios televisivos hablan de Uds.!

    Déjense de “cuentos”, Por favor!!

  30. QUIQUE said,

    hay alguien que crea en una persona que diga que es JESUCRISTO reencarnado, cite pasajes biblicos para corroborar su identidad,haga caso omiso del pecado, viva como el quiere y no como DIOS ordena, prometa a sus seguidores la inmortalidad y que diga que el predica lo que nunca antes se predico? si!! dira alguno, yo sigo a jh miranda.llegaste tarde!! ya estuvo david koresh y ahora esta enterrado quemado con los de su secta. tambien esta el mesias uruguayo que dijo que al tercer dia iba a resucitar y sus seguidores lo estuvieron velando por cinco dias!
    cuando miranda deje de existir dentro de muy poco, quedate tranquilo y espera un ratito que ya va a aparecer otro con el mismo mensaje y lo vas a poder seguir.

  31. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Les refiero a mi nuevo documento intitulado “Les suena familiar?…”

    Aquì les va el enlace directo!

    http://www.mebpi.com/ftopict-151.html

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!

  32. Fer said,

    Señores:

    Yo estoy de acuerdo a que se rete a CEG a un debate doctrinal, pero motiven para que sea televisivo por las principales cadenas del mundo y que los que lo confronten sea Ratzinger, Yiye Avila, Benny Hinn y los principales lideres religiosos del mundo, si es cualquier otro no tiene sentido.

  33. Anónimo 2 said,

    Anónimo: Nada cambia, el hecho de que aunque haya sido aprehendido el pastor de CEG en Venezuela,pues además le fue encontrado material pornográfico. Eso exhibe su calidad moral como pastor de una secta que ya de por si evidencía con su conducta donde todo es permitido y no pasa nada. Con licencia para pecar sin que des cuenta a nadie, lo único es darle a “papi” sus ofrenditas, y todo esta bien. Qué desfachates!

  34. Summa said,

    Eso de “miles” de seguidores “en todo el mundo”, es una falacia inventada por CEG, es sólo mercadotecnia. A quiénes les constza? Sólo a quienes les conviene que así sea, es para llamar la atención; y vaya que lo han logrado… Eso a nosotros no nos duele en lo absoluto. Nos duelen los que están allí, ver con que facilidad son engañados.

    Nos duelen las familias como el de CRSL; los amigos como nuestro querido Abner Murillo, y todos que no tienen relación alguna con los que estamos interesados en su propio bienestar espiritual porque tiene trascendencia, es la vida o la muerte eterna.

    Para nada nos duele que se sigan promoviendo, a nosotros no nos afecta en lo absoluto. Pero en fin, no lo pueden entender, porque sólo algunos lo ven desde un enfoque carnal aunque digan lo contrario. Dios tenga misericordia… Estamos conscientes que un loco como este que no ha sido el único, acabará; y otro se levantará, porque así ha sido a través de toda la historia de la humanidad, el diablo tratando de afectar y desviar al hombre del propósito y del conocimiento del DIOS VERDADERO.

  35. Summa said,

    …volviendo al tema de miles, las cámaras de ustedes como de los medios que les han entrevistaddo o hecho reportajes con respecto a su secta, evidencía claramente cuando enfoca a la gente, no es el número que pretenden adjudicarse. Mentira! He observado los videos de sus eventos “mundiales” Ufff!! Esos son los “mundiales”. He visto congregaciones locales de diferentes ciudades, y tienen mucho más una sola que lo que ustedes ostentan. Así que a la ley y al testimonio…!

    No tienen que seguirse engañando ustedes mismos, e impresionarse de sus reuniones, por lo visto no han estado nunca en iglesias realmente grandes… es obvio, que este hombre solo trata de impresionarlos vendiéndoles algo que realmente no existe… !Abran sus ojos!!!

  36. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Saludos Fraternales!

    A todos los que deseen publicar noticias, reportajes y anàlisis sobre las aberrantes acciones de CEG y de sus lìderes, les dejo el enclace siguiente :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/

    Es un Blog dedicado a alertar a sus lectores sobre el peligro y daños de esta secta, sin entrar en debates bìblicos, pues este Blog lo hace Maravillosamente!

    PAZ A TODOS!

    CRSL

  37. Abraham said,

    El nombre de jesus (el papa lo tiene, jose luis de jesus miranda lo tiene, enlace lo tiene, y todos lo lideres religioso lo tiene, por que se critican entre si) y videos de pasgtore gringos haciendo pactos satanicos con este nombre).

    No es algo novedoso, lo mas problable es que este nonmbre vino de Babel (genesis 11:1)

    http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: