Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda, otro punto de vista

Posted in Sin categoría por Webservant en marzo 6, 2007

El último vídeo que ha salido en la web de CEG resulta tremendamente esclarecedor, un familiar directo suyo nos da su opinión acerca de sus orígenes y cómo pasó de ser una persona despreciada por la sociedad, un drogadicto paria, a ser un pastor, considerarse el apóstol Pablo, el Espíritu Santo, Jesús y el anticristo.

Es sorprendente lo que la fama hace en determinadas personas, a Miranda le ha provocado un nuevo tipo de adicción, aún más potente que las drogas. Como dice su hermano, cuando no tenga suficiente con “ser” el anticristo, será otra cosa.

El problema de Miranda es que su amor a la fama, a la devoción de sus seguidores, es una adicción que él cree que compensa el desprecio que ha sufrido en su juventud. Muy interesante el vídeo.

Anuncios

31 comentarios to 'Miranda, otro punto de vista'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda, otro punto de vista'.

  1. spamental said,

    El video es uno de los más excelentes que ha salido sobre este grupo. El hermano de Jose Luis luce como una persona muy en sus cabales y llena del Espíritu. Notorio es que habla sin desprecio ni odio hacia su hermano, sino que de forma muy ecuánime llama las cosas como son.

    Confirma lo que siempre he dicho, que CEG tiene un panel de mercadólogos y relacionistas públicos tramando cuál será el próximo invento que pudiera llamar la atención de los medios de comunicación. No me sorprendería que los próximos motes que se adjudicará sean “la palabra de dios” o incluso “lucifer” (esto lo digo totalmente en serio, no como sarcasmo).

    Mi línea favorita del hermano, “José Luis será ‘jesucristo’ hasta que la prensa diga que es ‘jesucristo’… luego de que se le gaste esa, escogerá algún otro personaje bíblico.”

    En reposo,

    A&R

  2. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    EXTRAORDINARIO DOCUMENTO!!

    Comparto con Uds. un artìculo muy interesante que acabo de leer en otro Blog referente a CEG y a Miranda :

    En este 1er artículo enumeraré con detalles ciertas cosas que he detectado de la doctrina de CEG. Las expongo a continuación:

    1) CEG y su “representante” no enseñan nada nuevo, es más, lo que en realidad hacen es un mixture o sincretismo de creencias y conceptos (fusionan ciertas verdades pilares del evangelio de la gracia con lo que se ha llamado en estos círculos neo-pentecostales como “nuevas revelaciones” o “nuevas unciones”, y conceptos gnósticos, metafísicos, filosóficos y humanistas; añadanle también exhibicionismo, faranduleo y MERCANTILISMO (creo que ese es el 1er motor), y lo presentan como la última revelación de Dios muy bien maquillada, pero que a fin de cuentas no es más que un potpurri de cosas que no llenan el espíritu; solo es entretenimiento carnal.

    Ah, aparte tienen su propia hermeneútica (torcida de paso) para justificar sus conceptos errados (predestinación, el diablo no existe, el pecado tampoco, pequeños dioses, etc etc etc…)

    2) Miranda ataca en 4 frentes a la iglesia: a los católico-romanos, el protestantismo básico, las denominaciones evangélicas y los grupos restauracionistas. Como? Muy simple, siguiendo la estrategia perversa de Maquiavelo: “divide y vencerás”.
    Y como lo hace? como venezolano que soy puedo hablar bien de esto: Miranda no usa nada nuevo para lograr sus propósitos ambiciosos, se apoya en el estilo que ha distinguido y sigue distinguiendo al presidente Hugo Chávez para llegar y mantenerse en el poder. Como? ha empleado un arma que los psicólogos han llamado “el pan de la rabia”.

    El pdte Chávez, cuando era aún candidato presidencial en 1998, utilizaba expresiones de ataque verbal contra el sistema político de la época llamado “la IV República”, exponiendo lo negativo de los gobiernos bi-partidistas AD y Copei y usando frases como “freiré la cabeza de mis enemigos en aceite”, “esta revolución es pacífica pero ARMADA”, “los 40 años de miseria y explotación”, entre otras, conectándose con las clases populares o lumpen como lo llamara el politólogo argentino Norberto Ceresole por medio de ese lenguaje barriobajero, que curiosamente (!!) Miranda usa para atacar al Vaticano y a las denominaciones, cayendo así en la descripción que da el apostol Pedro en su 2 epistola cap.2 v.18 “con palabras infladas seducen a las almas inconstantes”

    El y su equipo saben que hay miles, sino millones de creyentes descontentos en sus congregaciones por errores cometidos por sus líderes, por falta de comprensión de las Escrituras o por su acomodo a posturas anti-biblicas. Estos son los peces que caen en la red de CEG.

    3)Miranda ofrece su visión “abierta” para atraer la atención de empresarios, líderes políticos, influyentes, intelectuales, gente de medios audiovisuales, entre otros. Con su concepto de que “ya no hay pecado ni diablo” se asegura que con solo hacerse miembro de su movimiento ya son salvos (????), y no importa que vivan como vivan, todo es por $$$… Muy parecido a las prácticas de la Iglesia de Roma de la era reformista con la venta de sus “santas” indulgencias (que chevere, yo pago mis diezmos y puedo vivir como me plazca, total soy bendecido con toda bendición por mi papá José Luis).
    Pero caen en el error de Simón el mago quien creyó que podía comprar el don del Espíritu Santo (léase Hechos 8:9-23). Para muchos, es más fácil creer en un sistema de evangelio cómodo, que uno ajustado a las Escrituras.

    Para una segunda entrega expondré otros puntos referentes al tema.

    De momento, lo que puedo decir es que si Ud. lee este artículo, espero que le ayude a ver a Ud. y a otros con claridad lo que estos hombres perversos están haciendo, como dice el apostol Pablo:

    “cuyo dios es el vientre y su verguenza lo terrenal…”
    Filipenses 3:19

    “Por esto pereció mi pueblo, por falta de conocimiento” Oseas 4:6

    Dios les bendiga

    Escrito por: Carlos De Moya

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!

  3. Julian Salas said,

    Carlos:

    Todo muy bien, pero el mensaje te quedaria mejor si dejaras tus opiniones politicas sobre Chavez fuera del conuco…

    Dios los bendiga a todos

    Julian Salas

  4. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Disculpa Juliàn, pero el artìculo que puse como referencia no es mìo sino de un tal Carlos de Moya.

    A mì, sin embargo, me pareciò interesante aùn su analogìa polìtica, aunque no tengo personalmente ninguna opiniòn sobre el Sr. Chàvez.

    Cordialmente,

    CRSL

  5. elvie said,

    Seria bueno hacer un llamado a todos los exiliados de ceg a dar su testimonio a traves de esta web, del paso de destruccion que ha causado.

  6. elvie said,

    El canal ABC van a pasar un documental “investigativo” esta noche que ya lo estan promocionando en su canal abc primetime, y tambien los de CEG lo estan haceiendo en su pagina.

    ABC lo promociona:

    “The Outsiders:” Is there a modern-day Jesus living in Houston? Tuesday at 9 p.m. ET.

    Despues de esto, a ver que mas se va a inventar cuando se le acaben los 15 minutos de fama.

  7. SSS - 666 said,

    Como dueleeeeeeeee

    Esto no para..!!!

    Para los que dicen que hay un equipo de mercadeo:

    Quien será el consejero de Dios (JH)

    Como les duele…

    TODO OJO LE VERA

  8. elvie said,

    No, al contrario. Ustedes piensan que eso les sirve para hacer que “la palabra corra”. Lo que hacen es acercarse mas rapidamente a fin.

    Yo soy parte del Reino de Dios, hijo del Rey. Mas grande es el que esta en mi…

    Como se ve que estas al tanto de este blog…interesante.

    Que Dios te bendiga.

    Elvie

  9. Julian Salas said,

    Que si duele?

    Que si duele que tu pastor salga en un show que hace programas de hermanos de sangre que se casan con sus hermanas, de familias poligamas, de embrujos satanicos y de asesinos por el zodiaco?

    si duele , pero de la risa….

  10. spamental said,

    SSS – 666, me gozo en que todo esto le esté causando dolor . . . pero Dios ya nos dijo que la verdad dolía. Lo que falta por ver es si a usted el dolor le obra para salvación, o para muerte (2 Cor 7:9-10).

    Ah, ¿su becerro de oro nunca le habló sobre esto?

    A&R

  11. Anónimo 2 said,

    Muy buen análisis que encontraste para compartirnos, CRSL. Eso me confirma lo que en algún momento también consideré, por la forma de hablar y atacar del siniestro JOSE LUID DE J. MIRANDA, no es nada original, siempre una burda imitación de lo que otros hacen o hicieron.

    No tiene nada de originalidad. Qué lejos está del Verdadero Jesucristo el Hijo de Dios. Espero que los de CEG abran sus ojos a tiempo, antes de que sea demasiado tarde, sin poder dar marcha atrás. Un saludo a todos!!!!

  12. SSS - 666 said,

    Que Dios te bendiga.???

    Cuando termina de bendecir.???

    Como les duele… No se olviden que hoy en ABC a las 9pm sale su Papa./

  13. bocha said,

    Gracias a Dios (entiendase Jh Jose Luis de Jesus)salí del sistema evangelico-protestante -religioso. Esta palabra de gracia no la para nadie. No son capaces en este blog, empezando por su gestor, a discutir de tu a tu con biblia en mano, ante los argumentos de Papa Dios hecho hombre.

    Bendecidos, escogidos,predestinados desde antes de la fundacion del mundo,libres del pecado,de la ley de Moises,libre de enfermedades y de hombres malos y perversos .

  14. QUIQUE said,

    hay alguien que crea en una persona que diga que es JESUCRISTO reencarnado, cite pasajes bíblicos para corroborar su identidad, haga caso omiso del pecado, viva como el quiere y no como DIOS ordena, prometa a sus seguidores la inmortalidad y que diga que el predica lo que nunca antes se predico? si!! dirá alguno, yo sigo a jh Miranda. llegaste tarde!! ya estuvo David Koresh y ahora esta enterrado quemado con los de su secta. también esta el Mesías uruguayo que dijo que al tercer día iba a resucitar y sus seguidores lo estuvieron velando por cinco días!
    cuando Miranda deje de existir dentro de muy poco, quédate tranquilo y espera un ratito que ya va a aparecer otro con el mismo mensaje y lo vas a poder seguir.

  15. QUIQUE said,

    MIRANDA CONTRADICE A PABLO

    Miranda dice que el único evangelio es de Pablo y los demás apóstoles son mentirosos y perros. pablo explica que están edificados sobre el fundamentos de los apóstoles (efesios 2:20) llama santos a los otros apóstoles (efesios 3:5) y dice que es CRISTO mismo quien los constituyo (efesios 4:11).
    Miranda dice que el es JESUCRISTO en su segunda venida, cuando Pablo dice que descenderá del cielo (1 tesalonicenses 4:16)
    Miranda dice que el diablo no existe. Pablo dice que tenemos que firmes contra sus acechanzas (efesios 6:11-12) y si quieren decir que cuando dice diablo se refiere a pedro o a la carne este solo pasaje lo desmiente. y hay 20 pasajes en los mas que menciona al diablo.
    Miranda dice que el pecado no existe y pablo lo nombra varias veces en sus cartas (1 Timoteo 5:22 y 24 ; hebreos 12:1 y 4; romanos 14:23)
    Que mayor contradicción que el tomarse títulos y citas de personas que según el son falsas. Como que “todo ojo le vera” y que es el anticristo, citando a Juan.
    Resumiendo la doctrina de miranda no es ni siquiera paulista, por que no se ajusta a lo que dice Pablo y para convalidar sus atributos cita otros apóstoles que según el son falsos ( o sea se esta diciendo que el es falso por decir algo que no dice Pablo o falso por seguir doctrinas de falsos apóstoles)

  16. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Les refieo a mi nuevo documento intitulado “Les suena familiar? …

    Aquì les va el enlace directo!

    http://www.mebpi.com/ftopict-151.html

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!

  17. spamental said,

    Bocha, me da risa tu comentario . . . “No son capaces en este blog, empezando por su gestor, a discutir de tu a tu con biblia en mano, ante los argumentos de Papa Dios hecho hombre.”

    Ya demasiadas veces varias personas hemos retado a CUALQUIERA de su grupo a un debate formal, no tirando versiculitos sin contexto al aire (como hacen tus “maestros”) . . . y lo único que ha hecho tu grupo es huir con mucho temor. Nadie se ha puesto de pie por tu doctrina, públicamente y frente a frente con un contrario ni uno sólo . . . ni siquiera el “obispo de obispos” Cestero, a quien yo personalmente hice huir temerosamente de dos argumentos que fulminan tu falsa enseñanza, en un programa de radio en inglés.

    La próxima vez que quieras venir como gallito(a) a decir que nadie hace esto y lo otro, mejor revísate la viga en tu ojo, y hazte esta pregunta: “¿Por qué será que los “líderes” de “Creciendo en Gracia” están tan temerosos de defender seria y formalmente esta doctrina?”

    . . .

    Quique, excelente tu aportación. Les cortaste el fundamento de raíz, así se hace. Gloria al Unico Verdadero (1 Juan 5:20).

    A&R

  18. elvie said,

    En el web de abc, ya hay discusiones de lo que las personas pensaron del programa.

    http://forums.go.com/abcnews/Primetime/forum?start=0&forumID=10&byThread=true

    Si estos que siguen a este falso profeta, no ven la luz es por que no quieren.

  19. spamental said,

    Tomado de las capsulas, bien interesante:

    “EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD”

    ¿Sabía usted que el misterio de la iniquidad corrió por las epístolas que escribieron los “falsos apóstoles judíos”?

    2ª a Tesalonicenses 2: 7 y 8, dice que ya está en acción el misterio de la iniquidad. Una cosa es el misterio de la piedad (Dios manifestado CARNE), y otra cosa es el misterio de la INIQUIDAD.

    Ese ministerio de iniquidad lo detenía el mismo Pablo estando vivo. Luego él dice: “…hasta que él a su vez sea quitado de en medio.” Allí está hablando de Pedro. En el mismo capítulo, desde el verso 1 al 8, habla del hombre de pecado, del inicuo al que el Señor matará con el espíritu de su boca y lo destruirá con el resplandor de su VENIDA.

    Nuestro Apóstol José Luis De Jesús Miranda representa ese resplandor, porque por primera vez su predica dice que ya NO hay PECADO. El MISTERIO de la INIQUIDAD se manifestó por las cartas que escribieron los apóstoles, Pablo lo advirtió: “Tengan cuidado por el espíritu (oyendo hablar), ni por carta como si fuera nuestra”…

    Por ejemplo, Juan 1:8, dice: “Si decimos que NO tenemos PECADO, nos engañamos a nosotros mismos…” Juan, pisoteaba la sangre de Jesucristo, porque Juan el Bautista había dicho: “He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.” Además, Pablo, escribió que estamos muertos al pecado.

    Ya no hay ley, por eso NO hay pecado (Romanos 10: 4); la Iglesia Católica afirma, con una misa, que hay pecado, eso es iniquidad. Una MISA es recordación de PECADO. ¡Eso es una BLASFEMIA! Un nuevo pacto sin la ley de Moisés, el pecado está muerto, hace dos mil años.

    Roma, es la MADRE del misterio de la iniquidad. El VATICANO, ha fastidiado al mundo. El problema del crimen, la pobreza, y la DELINCUENCIA es por el papado romano. Se olvidaron de la “JUSTICIA” de Dios.

    Hay que entender a Romanos 5:18, dice que por UNO (Adán) vino la CONDENACIÓN a todos los hombres; y de la misma MANERA, por uno (Cristo) la justificación. Antes de morir Cristo, todos eran pecadores (aun María). Si usted cambia esa manera, no se llame CRISTIANO.

    Segunda de Juan 1: 9 dice que hay que permanecer en la doctrina de Cristo, y Pablo dice que hay que dejarla (Hebreos 6: 1). Santiago decía que el hombre se justificaba por las obras (Santiago 2: 24), y Pablo decía que es por la fe (Romanos 3: 27, 28). Por estas verdades los apóstoles mataron a Pablo (Hechos 21: 17- 23).

    Apreciado hermano: Declaramos que sus ojos han sido alumbrados y vea que todo esto hoy es predicado por Jesucristo hombre, según Romanos 16: 25.

    ¡Bendecidos!

  20. RUben said,

    MIra spamental, ya te clonaron.. estos terroristas del CEG son unos desgraciados, se valen de toda artimana para hacer lo que quieran.

    Seguro que Jesus les enseno ha hacer eso, clonar, usar el username de alguien mas.

    Cobardes!

  21. Miguel said,

    mira spamental te hago una pregunta ¿cual es la fe que hagrada a Cristo?, primero Santiago dice que el hombre es justificado con la fe que tenga obras, y Pablo dice en Galatas 5:6
    “porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor”.
    Y otra vez dice Pablo en Romanos 2:14
    ” porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados”, y eso de hacedores de la ley ya se refiere a obras.
    Y con respecto a Hebreos 6:1 se ve que no lo entiendes porque de nada me vale guardar esos rudimentos sino tengo fe, porque ¿que dijo Pablo en romanos 9:31,32
    ” mas Israel, que iba tras una ley de justicia, no la alcanzó.
    ¿Por qué? Porque iban tras ella no por fe, sino como por obras de la ley, pues tropezaron en la piedra de tropiezo”, de manera que de nada me sirve la ley sino tengo fe.

    Y tu dices que como no hay ley no hay pecado, pues si digo eso me desprecio, porque nuevamente ¿que dice Pablo en romanos 10:17?
    “Asi que la fe es por el oir, y el oir, por la palabra de Dios”, si digo que no hay ley no puedo tener fe ya que por el oir la palabra de Dios tengo fe (pues la ley es la misma palabra de Dios) sino està la ley no tengo fe, y si no tengo fe ando en pecado, porque Pablo lo dice en Romanos 14:23
    “Y todo lo que no proviene de fe , es pecado”.
    Pablo no enseñaba que no se deben guardar los mandamientos de dios, pues mira lo bien que hablaba de la ley de Dios Pablo (Rom 7:12)
    ” De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. Y Pablo escribiò en 1Corintios 7:19
    ” La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.”
    Mira lo que pablo condena a muerte los que violan de Moises, fijate que esa ley no la inspirò moises sino que Dios mismo se la dio a moises, pero Moises no la inspiro,
    Hebreos 10:28
    ” El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. Pablo condena a muerte a los que tal hacen.
    Miranda dice que hay 2 evangelios voy a suponer que es asi, y Pablo dice en Galatas 2:8
    ” (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles)
    Y si El que le dio ese evangelio a Pablo fue Dios, el que le dio ese evangelio a Pedro tambien fue Dios, concluyo que la iniquidad viene de Dios y no de Pedro, y si a cada uno se le dieron esos evangelios de Dios provienen.

    Por tanto te digo no seas un ignorante y discierne bien la palabra de Dios y no yerres mas, pues Dios dice Jeremias 17:5
    ” Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”

  22. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Saludos Fraternales!

    A todos los que deseen publicar noticias, reportajes y anàlisis sobre el daño que està ocasionando CEG y sobre las aberrantes acciones de sus lìderes y adherentes, les dejo el enlace siguiente :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/

    Es un blog dedicado a alertar a sus lectores contra CEG y las sectas en general sin entrar en debates bìblicos, pues este Blog lo hace ya Maravillosamente!

    PAZ A TODOS!

    CRSL

  23. noris rosado said,

    Me encanta este blog donde todo el mundo puede opinar sobre creciendo en gracia.Para los miembros de ,qiuero saber de donde sacaron ese nombre,creo que el apostol pedro menciona sigamos creciendo en la gracia de nuestro senor jesucristo,y para ellos el es el inicuo,tambien escojen versiculos enteros para crear canciones , no deverian de usar sus epistolas,si el fue quien mando a matar a Pablo.Los miembros de creciendo en gracia no estudian la biblia porque Jose Luis es el unico que la puede interpretar,ya no se ora , se confiesa,ya no se tiene una relacion personal con nuestro Dios porque el esta entre nosotros con eso es suficiente, se de todo ese mogoyo porque antes yo asistia a sus reuniones pero ya no lo hago porque no me gustan las manipulaciones y tengo un espiritu santo que me guia a toda verdad no a las ridiculeses de uno que dice que es jesucristo, y vive una vida desordenada,hay que estar bien confundido para creer y justificar todas estas aberraciones.

  24. Claudio said,

    Cegtario SSS 666.

    Bendecimos por que a si lo enseña la Biblia, es mas aun confirmamos “amen” como lo hace nuestro amado Hermano Pablo, si ese mismo en el cual tu te jactas y que malinterpretas sus cartas para tu propia perdicion y conveniencia, tal como te enseña tu papai borrachin!!!

    1 Corintios 14:16 Porque si bendijeres con el espíritu, el que ocupa lugar de un mero particular, ¿cómo dirá amén á tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.

    Hello!!!!!!

    Mira Dios bendice la tierra cada dia!!! “CADA DIA”

    Hebreos 6:7
    La tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe ] bendición de Dios [Tiempo: PRESENTE)

    Y tu papi te enseña que NO? deja de pegar calqueos aca y lee la Biblia tu, pero que NO te la lea tu papi borrachin!te das cuenta que eres un CEGTARIO FRACASADO? por que tu Becerro no es Dios y te duele NO poder comprobarlo..

  25. Claudio said,

    Que tremendo Pablo:

    No se cansa de bendecir como los CEGtarios..Por favor Pablo que dices si ya estamos bendecidos¿?, como hay mas de Dios para sus Hijos??

    2 Corintios 9:6 Esto empero digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará.

  26. Ricardo said,

    ¿Para que discutir sobre palabras? Si Jose Luis Miranda es un falso, un mentiroso, no lo diré yo, que lo diga el mismo… si! asi como lo oyen! Miren este video que yo mismo me ecargué de subir en you tube donde el falso cristo se contradice asi mismo: analicénlo muy bien los de CEG a ver si siguen defendiendo a su papi después de semejantes mentiras, disfrutenlo:

    http://es.youtube.com/watch?v=pGJmltisODA

  27. Ricardo said,

    AHH!! AHORA DIGAN LOS DE CEG QUE EL VIDEO ES UN MONTAJE… LAS ENTREVISTAS FUERON TOMADAS DE LA TELEVISIÓN, SON REALES… ACEPTENLO! ES UN FALSO CRISTO!

  28. Maury said,

    Esta bueno Ricardo!!! dice que es y que no es!!! jajajajaj que dios mas inseguro.

    jajaj con ese dios nos hundimos


  29. Busquen a Carlos Cestero!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/03/donde-esta-carlos-cestero.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!

  30. sandra alvarez said,

    “Habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos” (2 Timoteo 4:3, 4).

    Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.(lucas 21:27)
    (el señor miranda vino en una nube?)

    Muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy ese’, y extraviarán a muchos.(lucas 13:6)

    ”Entonces, también, si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, ‘¡Miren! Allá está’, no lo crean. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán señales y prodigios para descarriar, si posible, a los escogidos. Ustedes, pues, estén alerta; les he dicho todas las cosas de antemano.(lucas 13:21-23)

    SI ALGUIEN QUIERE SABER LA VERDAD BIBLICA, ORE A DIOS PIDIENDO SABIDURIA Y LEA SU BIBLIA… SIMPLEMENTE

  31. Adriana said,

    Todos ustedes! son de lo mismo, no son escogidos y no entienden el secreto guardado para la amada en las escrituras, Dios mismo ha revelado sus secretos pèro solo los entendidos entienden, El velo que ustedes tienen los hace ver solo la carne y la tradicion, han fornicado con lo mismo durante 2000 años, la prosperidad no será para ustedes,
    lo unico que les puedo decir despues de leer tanta ignorancia es que talvez no en este cielo, usted sea un iluminado,

    Abba Padre!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: