Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Un nuevo blog-denuncia

Posted in Sin categoría por Webservant en marzo 12, 2007

Sólo alguien que conoce de cerca, desde su mismo entorno familiar, al grupo Creciendo en Gracia, puede hablar con cierta autoridad sobre las prácticas y doctrinas de estos.

Contra Creciendo en Gracia es un blog que hace honor a su nombre, no va en contra de las personas, sino en contra de sus doctrinas y de este Mesías. Vale la pena leerlo.

Anuncios

91 comentarios to 'Un nuevo blog-denuncia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Un nuevo blog-denuncia'.

  1. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    MIL GRACIAS por su fraternal apoyo y por su apreciaciòn del Blog!!

    Seràn siempre bienvenidos en éste para compartir y difundir juntos toda informaciòn que pueda alertar y ayudar a quienes nos visiten!

    QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y, ADELANTE!!!

    CRSL

  2. Tunged said,

    Hola CRSL-ABRE LOS OJOS!-, si ya lei el articulo ABRE LOS OJOS !! , y respondieron una duda que yo pensaba que nunca encontraría respuesta, creo que la habias puesto en otro comentario, y por eso llegue allá, me faltan leer los otros articulos…

    Buena pagina, excelente contenido

    Un abrazo

  3. Roberto said,

    Felicidades CRSL-ABRE LOS OJOS.
    Sinceramente te felicito por tu página. Oramos para que mas personas como tú, testifiquen de como Dios los libró de la secta CEG. Es uno de los propósitos de esta página.
    Estaré orando por ti, adelante.

    robertofdz123@hotmail.com

  4. PSP2007 RY said,

    ?

  5. spamental said,

    ¿Sabía usted que el misterio del “Anticristo” que por dos mil años la teología nunca pudo interpretar ya está resuelto?

    El término actual del “Anticristo” se formó de la imaginación popular, de igual forma que se formó Superman, Batman o Drácula.

    En sí el Apóstol Juan (escritor del Apocalipsis) amó mucho a Jesús de Nazaret, -y junto a los apóstoles- se ENAMORARON de él por sus milagros. Fue un líder carismático. Pero al llegar Pablo, hubo un PROBLEMA, ya que en su conversión Dios le dio un mensaje: Pablo tú serás el líder a los gentiles.

    Además, en las instrucciones que Dios le dio a Pablo decía que NO podía conocer a Jesús en la CARNE, así como lo hacían los apóstoles (2ª a Corintios 5: 16). Por eso Juan, formó esa palabra “ANTICRISTO”. Juan, notó un ESPÍRITU -según él- en contra de Jesús de Nazaret, ya que Pablo decía que no hay que conocerlo en la carne. Si lo hacemos, entonces, lo conocemos como JUDÍO, practicando la LEY; viviendo por OBRAS; él vino a CUMPLIR la ley. Lo que NADIE pudo.

    Y eso era un peligro para los GENTILES, por eso Pablo, por librar a la iglesia GENTIL de caer en eso, es que Juan, comienza a decir ya hay muchos ANTICRISTOS, y comenzó el celo, por eso él dijo que “hay que andar como él (Jesús en carne) anduvo”, según 1ª de Juan 2: 6. Ahora, ¿qué sucede si usted anda como él anduvo? -No iba a poder vivir por FE, tenía que vivir por LEY. Esa es la razón que Juan (hablando de Pablo) decía que el ANTICRISTO venía (1ª de Juan 2: 18).

    Además decía que “han surgido MUCHOS anticristos”, y la explicación de Jesucristo hombre a eso es que un ANTICRISTO no es una sola persona, sino muchos. Todo el que creía en Pablo se convertía en un “ANTICRISTO” para Juan.

    La marca de la bestia en la frente que Juan dice, significa cuando somos alumbrados y servimos a Dios en la MENTE. No esperamos en su carne, si lo hace es digno de lástima (1ª a Corintios 15: 19). Es un miserable. Ahora somos nueva criatura (2ª a Corintios 5:17), estamos PERFECTOS, libres del DIABLO, sin PECADO, somos ÁNGELES.

    “ANTICRISTO” significa una persona que está en contra de imitar a Jesús de Nazaret. Juan dañó esa imagen (Apocalipsis 13:15 al 18), además dijo que la marca de la bestia era seiscientos sesenta y seis (666), que es la triple ese: Salvos Siempre Salvos (SSS), marca que lleva Jesucristo hombre en su brazo derecho.

  6. FERRU said,

    Oye copia burda spamental ¿Eres idiota o qué? Si Juan apóstol se enamoró de Jesucristo por sus milagros, ¿tu como lo sabes acaso eres adivino? . Juan amó tanto al Señor Jesucristo por lo que el es, no por lo que hizo y su real convicción y amor hacia Jesucristo se revela en San Juan 1:1 y San Juan 3:16. ¿Pero si así fuera, a ti que te importa?. Tu por ejemplo : ¿Por qué te enamoraste de tu sicótico “dios-miranda”? ¿Será acaso por su maloliente aliento alcohólico o por sus posibles calzones orinados? ¿O a lo mejor te enamoraste de el por su hermosa mirada lujuriosa o por sus practicas adúlteras e incestuosas? ¿O por su atractiva voz aguardentosa? Ah ya sé, quedaste impresionado y convencido por la defecación doctrinal y pútridas enseñanzas que saca de su pestilente boca.
    ¡Da la cara burda imitación de spamental y copia exacta de tu borrachín-dios! ¡Porque aparte de baboso eres cobarde!

    Para lo que quieras y donde quieras.

    FERRU

  7. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    CEG : ULTIMAS NOTICIAS VENIDAS DESDE “ADENTRO”!

    “Contactos” que tengo dentro de esta secta me informan sobre lo ùltimo que allì se dice INTERNAMENTE. A medida que hayan novedades les tendré al corriente!

    Aquì les van las dos màs recientes :

    1) En las sesiones de “siembra” iniciales de los “cultos” de CEG, les pedìan a los miembros 10% de su dinero en “diezmos”.
    AHORA, les estàn pidendo los 10% de diezmos + 10% suplementarios en “ofrendas”!! … No hacen esto pùblico en ningùn “calqueo” filmado, pero LO ESTAN HACIEDO!!

    Estaràn en dificultades financieras?… La “alta jerarquìa” de la secta, estarà hambrienta de màs ganancias? …

    2) Desde el “evento mediàtico” de los tatuajes, les estàn diciendo en los cultos, QUE NO FILMAN, en sus centros de reuniones:

    “Si se tatùan el 666, no podràn imaginarse el nùmero de bendiciones que caeràn sobre Uds. y sus familias” .

    Este mensaje graba implìcita y logicamente en las mentes de estas pobres vìctimas que, si no lo hacen, no recibiràn NADA…

    Coercitivo mensaje publicitario oculto, no les parece?!

    Debe ser por esto que anuncian en todas partes las “jornadas masivas de tatuaje”, y que las filman, pues el pùblico, que solo vé los vìdeos sin saber lo que hay detràs de ellos, piensa que los miembros de CEG se tatùan voluntariamente.

    Este acto “voluntario”, imaginan los lìderes de la secta, les darà “buena” publicidad!

    Pero ahora sabràn todos Uds. que CEG perversamente INCITA a sus miembros a tatuarse,
    prometiendoles “recompensas” en “bendiciones”, durante sus reuniones que no son filmadas!!

    EL QUE TIENE OIDOS PAR OIR, OIGA!!!!!!!

  8. marcos said,

    JAJAJAJA, SOLO ME QUEDA REIRME, ESE TARADO DE “spamental” esta transcribiendo exactamente un espacio diario que estos estupidos sacaron hoy en un pèriodico que circula en mi ciudad, cualquiera que lee lo que este estupido escribe en este espacio, creera que ese tonto sabe mucho o tiene conocimientos doctrinales, pero es solo un tonto, cada dia me convenzo mas de que son muy tontos los seguidores de Miranda, o es que son inteligentes desvergonzados que lo unico que querian es escuchar, droguensen, forniquen, adulteren, sean homosexuales, sean borrachos que eso es solo “su carne” y “no hay pecado”

    Dios los bendiga

  9. spamental said,

    Marcos no se dice Dios te bendiga se dice BENDECIDO… Empieze a honrar la sangre que derramaron en la cruz.

    Por eso ya yo no digo Gracia y Paz. Yo digo Bendecido con toda bendicion.

  10. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Usurpador de SpaMental!

    Léete esto!! http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    Te sonarà familiar!…

    PAZ A TÌ

    CRSL

  11. DO/JD said,

    Que ignorancia!

    Pablo no saludaba diciendo Bendecido, ni llamaba a la gente por bendecido

    Que falta de biblia

    si saludaba con Gracia y paz 1 cor 1:3

    Y decia que deberiamos bendecir a los demas

    Romanos 12:14
    Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.

    Que falta de biblia con razon se contradicen sus lideres

    http://comoladron.blogspot.com/2007/03/se-contradice-dios.html

  12. spamental said,

    Hay un verso bíblico que a mí siempre me llamó la ATENCIÓN , y se encuentra en primera carta a los Corintios, capítulo 13, vero 8 al 13. Vamos a darle lectura y aprender de allí.

    -Cuando lo tengan todos digan: -“Aleluya… (Esto, haciendo una broma)…

    ( La Amada dice): -Abba Padreeeeee…. (Que es lo correcto).

    -¿No quieren comenzar el año con un ALELUYA?

    ( La Amada le responde al unísono): -Nooooooooooooooooooooo…

    Pues, y pensar que tú decías ALELUYA antes. -¿Tú sabes cómo tú decías? -Tú decías (en tono místico): -Aleluya.

    Una vez tú fuiste alumbrado, dijiste: -Eso ya no se puede decir.

    Dice (primera carta a los Corintios, capítulo 13, vero 8 al 13): “El amor nunca deja de ser; pero las profecías se ACABARÁN,…”

    -Fíjate, FUTURO (acabarán). Porque Pablo sabía que iban a seguir dando profecías. De hecho, él hace una aquí, él mismo, porque había lugar (en ese tiempo).

    (Dice el verso 8): “…las PROFECÍAS se acabarán, y cesarán…” -¿Qué? (Dice. Las LENGUAS). -¿Las LENGUAS? Imagínate, pero hasta que no llegara lo PERFECTO.

    Dice: “…y cesarán las LENGUAS, y la CIENCIA …” -¿qué? (Dice: ACABARÁ). Esa es la LEY. La CIENCIA, porque la “CIENCIA” no acabó.

    (Dice, verso 9): “Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; (pero mira lo que dice) más cuando venga lo PERFECTO, entonces lo que es en parte se acabará”.

    -¿Y qué es en “PARTE”? -Las PROFECÍAS, las LENGUAS…

    Yo estaba hablando con Otto y Tatiana (una pareja que colabora dentro del Gobierno) en estos días, entonces comenzamos a hablar de las LENGUAS; y entonces Tatiana me dijo que cuando ella estaba en Cali (Colombia) en el sistema (religioso) ella hablaba en lenguas. Y ponía las manos y se caía la GENTE , “Taty”, (Tatiana) mira que chiquitina… (Allá está)…

    Y entonces, yo para CONSOLAR a Taty dije: -Bueno, Taty, ese es un don perfecto. Ese es un don perfecto.

    Es más, Carlos (Cestero) y yo cuando estamos en eso del CALQUEO, salimos hablando en lenguas los dos todavía. No, porque es una EXPRESIÓN (y decimos, cosas), y tiramos nuestras lengüitas, no…

    Pero en sí, yo pensaba que cuando decía “cuando venga lo perfecto” era, cuando venga el FINAL (que se acabó todo el evento).

    Y para aquel tiempo pensábamos que Cristo venía y se acababa el MUNDO, explotaba y (cuanta mentira creíamos).

    Pero, Pablo dijo allí: -Cuando venga lo PERFECTO. Ahora, ¿qué es lo PERFECTO? Dice, que entonces las LENGUAS cesan (terminan). Y es VERDAD, ya nosotros NO hablamos en LENGUAS. Cesaron.

    En Taty (Tatiana) cesaron; eso fue lo que ella me dijo: -Apóstol (José Luis), una vez así, ni me di cuenta hablé lenguas, pero en este MINISTERIO (Creciendo en Gracia) cesaron…

    Porque pararse usted aquí a hablar lenguas, es un “show” (espectáculo) que NO es muy bienvenido aquí…

    -¿A quién usted va a “IMPRESIONAR” con eso? Si eso es algo que…es más, fíjate, oye lo que te voy a decir: Pablo dice que cuando uno habla en LENGUAS, habla directamente a Dios, habla MISTERIOS.

    Y alguien dirá: -Oye, pero es bien IMPORTANTE.

    Pero de qué vale que usted hable con Dios, si Dios lo sabe, ¿y usted lo sabe?

    -Usted se queda sin FRUTO.

    Entonces, cuando usted habla en LENGUAS (en lengua desconocida, en lengua angelical, de su ángel, de su espíritu) porque usted es un ÁNGEL (dentro, usted es un ángel).

  13. Summa said,

    AL USURPADOR DE SPAMENTAL: Qué no puedes ser más genuino, sólo perfilas a una persona ociosa, que se oculta detrás de una persona bien intencionada en ayudar a estas pobres víctimas de CEG.

    Qué no puedes aportar algo mucho mejor que plagiar lo que otros dicen y su propia identidad?
    Espero que en esto pueda auxiliarnos Webmaster, porque intrusos como tú, de mala fe y mal intencionados no son bienvenidos…!

  14. Summa said,

    Hola Webmaster! Ojalá puedas ayudarnos a exhibir a estos intrusos plagiarios. Ha sido la forma mas baja a la que estas personas o persona, han recurrido para confundir a los participantes del blog. Un saludo

  15. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    A LOS USURPADORES DE IDENTIDADES:

    La BAJEZA de su acto revela lo que aprenden en su secta!!
    El ser humano tiende a reproducir lo que aprende.

    De la misma manera en que su “papi” Miranda se “divierte” sacàndoles su dinero y haciendo lo que quiere de Uds., Uds. se “divierten” usando nuestras identidades.

    Pero con las incoherentes y patéticas “càpsulas de ‘gracia’” que nos dan al usar nuestros pseudònimos, se ridiculizan ante los lectores, que no son tontos y ven su “juego”!

    Al hacer esto, desacreditan a su secta, y esto es simplemente FANTASTICO!!
    ASI QUE, SIGAN DESACREDITANDOSE!!!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!

    P.S.
    Leanse esto, usurpadores!! http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    Les sonarà familiar!…

    PAZ A UDS!

    CRSL

  16. Summa said,

    Tranquilo Webmaster ni pierdas el tiempo, mejor que se queden las cosas asi. Pero aqui va algo bien lindo que encontre para compartir:

    Jhonny B: Regueton gratis:

    [audio src="http://69.0.243.101/MP3/Artistas/varios/n3_ElBenben_319m64k.mp3" /]

  17. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    WOW!!
    La arrogante VULGARIDAD de la “canciòn sectaria” publicada arriba, que trata a quienes no creen en sus aberraciones de “ANIMALES” (!!!), nos muestra muy claramente el nivel de ignorancia, chabacanerìa y ceguera espiritual de esta gente! Increìble!!
    Cosas como éstas ciertamente ABREN LOS OJOS de la gente que las escucha.
    PERO los abren CONTRA CEG! SIGAN HUNDIENDOSE!!!!!

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!

  18. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    NUEVOS TESTIMONIOS contra la secta en:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/contra-creciendo-en-gracia_08.html

    Visìtennos, infòrmense y unàmonos todos contra esta plaga!!

    Muy Fraternalmente,

    CRSL

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!

  19. spamental said,

    Al clonador de mi identidad, puedes seguir clonando, pues todo el mundo se da cuenta de que sus artimañas mercadológicas ya se gastaron. Repitiendo el mismo telelé, con versiculitos extirpados y sin base, y con mantras embotelladas de tus maestros sectarios, no vas a convencer a nadie de que eres quien escribe estas lineas.

    Todos saben que siempre escribo SIN TEMOR (porque tengo el amor de Dios en mí), no como tú quien tiemblas cada vez que lees mis letras y las de mis hermanos. TIEMBLAS porque no sabes qué responder, porque no tienes qué responder, porque tienes una mente velada, corrupta y torcida.

    Te duele leer cada vez que denunciamos tu secta . . . es más, muchas veces te saltas los párrafos sin leerlos (tal como estás tentado a hacerlo ahora mismo con este párrafo) porque te pegan duro en el alma, porque sabes que es cierto que te están manipulando, que te están mintiendo, sabes que cada vez que piden “la siembra” es para sacarte los pesitos que con mucho trabajo produces, pero lo echas en la canastita porque has decidido entregar tu alma, tu ser, tu realidad. Sabes que todo esto es cierto, pero muy dentro te duele.

    Dicen por ahí que noy hay más ciego que el que no quiere ver, y así eres tú. No te interesa la verdad porque te sientes cómodo con tus mentiras, tu engaño y tu confusión. Ya tu mente no hace preguntas, no cuestiona, no discierne, no escudriña las Escrituras como los Bereanos hicieron con el apóstol Pablo y fueron llamados “nobles”. Pero tú no, te gozas en ser engañado, en alimentarte con paja.

    Cada vez que me clonas, y que clonas a uno de mis hermanos o hermanas, operas en temor, y sólo muestras que todo lo que he dicho acá ES CIERTO. Así que sigue, pues no sorprendes a los que ya conocemos cómo funciona la mente del sectario.

    A&R


  20. El que tenga ojos para leer LEA!

    “TRES BENEFICIOS DEL CREYENTE”

    ¿Sabía usted que nosotros no creemos en el arrepentimiento para perdón de pecados, ni en la imposición de manos para sanidad?

    Hay tres beneficios del creyente: Primero: Cómo CONVERTIRSE al Señor. Muchos acusan que el Ministerio Creciendo en Gracia es un ministerio que NO cree en el arrepentimiento para “perdón de pecados”.

    Aclaramos que creemos en el arrepentimiento en términos “personales”, cuando ofendemos a alguien, nos arrepentimos de haberlo hecho. Pero ARREPENTIMIENTO para con Dios, NO creemos. La EVIDENCIA es: NO hay pecado. Hebreos 9: 26 dice que Cristo QUITÓ de en medio el pecado, hace 2 mil años sucedió.

    Hebreos 10: 18 dice que los pecados fueron redimidos (perdonados). Donde estos han sido perdonados ya NO hay más ofrenda. Dios los QUITÓ, y los PERDONÓ. Es todo lo contrario al sistema religioso”, que su arrepentimiento es para “perdón de pecados”. Después de la cruz entra en función el ministerio de la RECONCILIACIÓN, no del arrepentimiento, lo dice Segunda a los Corintios 5: 16- 21. Para eso, el creyente, no tiene que ver a nadie según la carne (llamarlo al arrepentimiento), cuando lo hacen, le están considerando sus pecados.

    El ministerio de la reconciliación implica que en la cruz del calvario ya él quitó el pecado; el llamado es a reconciliarnos con Dios, para eso, usted tiene que SABER quién es Dios. Por ejemplo, entendemos que no hay pecado, pero sí obras de la carne, pero ya estamos justificados por Dios en la vida según Romanos 5: 18. Estamos reconciliados, y eso es saber quién es Dios. En Hebreos 8: 11 dice que ya conocemos a Dios, no hay que conocerlo; hay que conocer que el Señor es el Espíritu, no carne. Segundo, en 2da Corintios 6: 16, dice que Dios habitaría y a andaría en medio de nosotros en la tierra. Y tercero, enseñamos qué era lo que el Señor venía a hacer, vendría a predicarnos, porque tendría cuerpo (Romanos 16: 25).

    Otro beneficio es: La PROSPERIDAD. Las finanzas es parte de ella, pero no lo es todo. Ser próspero significa ser ayudado en el camino, ya que Dios da semilla al que siembra (Segunda a Corintios 9: 10). También da frutos de justicia en nuestra vida diaria.

    Y el tercer beneficio es: La SANIDAD. NO imponemos manos ni “ungimos” con aceite. La imposición de MANOS, es un RUDIMENTO (Hebreos 6: 1, 2). Según Segunda a los Corintios 4: 7- 11 y 13, en la carne pasamos situaciones, pero nosotros llevamos por todas partes la MUERTE de Jesús, para que la VIDA de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Creemos y hablamos lo que está escrito. Utilizando el NOMBRE que es sobre todo nombre (Filipenses 2: 9 y 10).

    Apreciado hermano: Declaramos que los ojos de su entendimiento son alumbrados y DISFRUTA los beneficios para nuestra vida, en el NOMBRE que es

    SOBRE todo nombre. “De Jesús” Bendecidos.

    ¡¡Bendecidos!!

  21. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Me uno al verdadero SpaMental y a sus palabras que cortan como una espada cuando dice a los impostores que “clonan” en este Blog:

    “Dicen por ahí que no hay más ciego que el que no quiere ver, y así eres tú. No te interesa la verdad porque te sientes cómodo con tus mentiras, tu engaño y tu confusión. Ya tu mente no hace preguntas, no cuestiona, no discierne, no escudriña las Escrituras como los Bereanos hicieron con el apóstol Pablo y fueron llamados “nobles”. Pero tú no, te gozas en ser engañado, en alimentarte con paja.

    Cada vez que me clonas, y que clonas a uno de mis hermanos o hermanas, operas en temor, y sólo muestras que todo lo que he dicho acá ES CIERTO. Así que sigue, pues no sorprendes a los que ya conocemos cómo funciona la mente del sectario.”

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    ABRE LOS OJOS!!!

    CRSL


  22. El que tenga oidos para oir oiga, y el que tenga manos para escribir escriba:

    Bueno dejame escribir.

    Arriba los clonajes.

    ABRE LOS OJOS!!! y mira al Señor en http://www.telegracia.com

    Bendecidos.

  23. Roberto said,

    Roberto
    mar 19th, 2007 at 10:25 pm

    Estoy “decepcionado” por las siguientes “incongruencias” doctrinales de Pablo que desvirtúan tajantemente nuestra posición como de “espíritus perfectos” dentro la amada, y no se que pensar:

    1.- “Papi” nos enseña que el arrepentimiento y la fe es de la ley y que ya no debemos practicarlo y Pablo dice es su discurso de despedida en Mileto dice que él anunció y enseñó públicamente por las casas EL ARREPENTIMIENTO PARA CON DIOS Y LA FE Y SOBRE TODO DICE ÉL, EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (Hechos 20:20,21) ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    2.- “Papi” dice que no hay “espíritus malignos” y Pablo expulsó un espíritu de adivinación y lo hizo en El Nombre de Jesucristo (Hechos 16:18) ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    3.- “Papi” dice que “satanás” no existe y que cuando Pablo habla de “satanás” se refiere a Pedro y luego también dice que la exterminación total de satanás fue cuando Cristo murió en la cruz, pero estoy en un dilema de confusión ¿Si Pedro es satanás, entonces satanás existe? Porqué Pablo menciona a satanás como existente después de la cruz. ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    4.- “Papi” dice que no hay pecado y Pablo dice “No reine, pues, EL PECADO en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias…” (Romanos 6:12) ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    5.- “Papi” dice que “todos somos perfectos en el espíritu” y Pablo dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS”, pero mas confundido estoy porque Pablo menciona que algunos de esta lista negra ya habían sido lavados y santificados y justificados en el nombre del SEÑOR JESÚS. ¡Estoy enojado con Pablo! ¿Por qué se atrevió a enseñar que podemos ser “lavados” y eso de “lavados” acaso estábamos sucios? ¿acaso no estamos perfectos? ¿Y por que se atrevió aún más a enseñar a poner nuestros ojos en el nombre de “JESUSSSSS”? Lo cual me lleva a la conclusión que Pablo estaría en contra del “tatuaje” 666, porqué “papi” nos enseña que estemos en contra de Jesús. ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    6.- “Papi” dice que solo las cartas de Pablo debemos leer y aceptar en su totalidad, pero estoy muy confundido por lo anterior expuesto, pero aún mas lo estoy porque Pablo enseña que “Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    7.- “Papi” dice que es “Jesucristo Hombre” pero Pablo dice que el título de “Jesucristo Hombre” es adjudicado a JESUS, por que El se dio en rescate por todos.(1ª. Timoteo 2:5,6), A veces me he preguntado: ¿cuándo “papi” murió por nosotros? ” ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso? ¡POR QUE POR UN LADO “PAPI NOS ENSEÑA QUE HAGAMOS CASO A PABLO, PERO PABLO DICE Y ENSEÑA DIFERENTE A “PAPI”!

    8.- Pablo enseña que los “borrachos y adúlteros” no entrarían al reino de los cielos y “papi” fuma y vive borracho y vive con una mujer que no es su esposa. ¿Estoy en un dilema, a quién le hago caso?

    ¡NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LÓGICA Y CONGRUENTEMENTE Y QUE VENGA A MI AUXILIO, PORQUE DE OTRA MANERA ESTOY LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN QUE “PAPI” ESTÁ EQUIVOCADO Y QUE “NOSOTROS” ESTAMOS ENSEÑANDO PERVERSAS HEREJÍAS!

    ¡Dios quiera que entendáis mi argumentación irónica!.

    Roberto

  24. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    EL QUE TENGA OJOS PARA VER, VEA!!
    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA!!

    ABRE LOS OJOS y mira al “Farsante” en los siguientes reportajes!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/noticias-y-reportajes.html

    PAZ A TODOS!!

    CRSL

  25. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Estimado Webmaster,

    Me gustarìa que se publicara este documento que envìo aquì para beneficio de todos.

    GRACIAS!

    Es impresionante la rapidéz con la cual el comportamiento de un lìder de secta y de sus colaboradores puede cambiar el de sus « seguidores » , transformando al mismo tiempo el sistema de valores de éstos.

    En sus cultos, comienzan a « amaestrar » a sus « fieles » haciendoles repetir sus palabras mientras predican.

    Ejemplo de uno de los muchos “calqueos” de CEG que he observado :
    “Hay que sembrarle al apòstol” – dice el predicador.
    Y continùa diciendole al grupo: “Digan: “Hay que sembrarle al apòstol!”
    “Hay que sembrarle al apòstol!!” – repite el grupo maquinalmente.

    En sus cultos y congresos, el lider utiliza su voz para inflamar las emociones de sus auditores.

    Tomemos como ejemplo la Convenciòn de CEG en Costa Rica en el 2006: En ésta, Miranda profiere insultos contra el “sistema” que està contra ellos. Cuando un sectario està endoctrinado, comienza a sentir el odio y la violencia contra quienes su lìder insulta, transmitidos en la voz de éste, y exaltado, grita y aplaude este comportamiento violento e insultante, haciéndolo suyo:

    El sectario no piensa; sòlo imita. Imaginemos si por encima de esto se trata de un niño cuyos padres lo han llevado a la secta. Al ver a su lìder diciendo y haciendo cosas que otros condenan, el sectario y el niño imitaràn a quien les ha procurado la felicidad, la intensificaciòn emocional, la “gràn respuesta” al sentido de su vida; SU LÌDER!

    Luego de este lavado de cerebro, quién puede reconocer a su pequeño nieto, a su padre, a su madre, a su hermano, a su hijo que han sido endoctrinados y que ahora dicen que todo se puede hacer y decir pues su lìder lo hace? …

    Lo triste del caso es que estas vìctimas reproduciràn maquinalmente lo que ven y escuchan, como al principio, cuando su predicador les ordenaba : “Digan: Hay que sembrarle al apòstol!!”

    CRSL

    ABRE LOS OJOS!!!

  26. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Se intitula: QUIEN SIEMBRA VIENTOS….

    PAZ A TI, WEBMASTER!

    CRSL

  27. marcos said,

    Jajajaja, dice spamental, que ya no se dice dios te bendiga, sino bendecido, solo locuras que les enseña su amo.
    excelente comentario roberto.. te felicito
    a todos les digo DIOS LOS BENDIGA


  28. Marcos Paz a Ti, y si tienes oidos oye.:

    Si dices mucho Dios te bendiga, te pregunto cuando terminará de Bendecir Dios?

    Tiene que venir y morir de nuevo para bendecirnos? O simplemente Dios te bendiga es algo que nunca se cumple?

  29. Summa said,

    Que visión tan corta, y oídos sordos de este plagiador, si dices “Dios te bendiga”, claro! El su bendición nunca se agota. En cambio, cuando el siniestro y púsilanime de JLJMIRANDA, se desgasta diciendo “bendecidos con toda bendición”, pues, si se refieren a que la bendición por sí misma genera bendición… pues deberás que éste no podrá bendecir, porque no TIENE NADA QUE OFRECER PARA BENDECIR, y los buenos deseos de bendición, pues se le agotará cuando se muera…!!!! Así que para todos! DIOS LES BENDIGA!!!!

  30. Summa said,

    Que bueno que Pablo nunca se registro diciendo Que Dios te bendiga, aunque no te guste esa palabra es futurista, ahora Pablo escribio:

    Gálatas 3:9
    De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

    Digo a menos que tu no seas de Fé

    Bendecido.

  31. francisco mata said,

    A Ver quien me explica como esta eso de ke el pecado no existe, si no existe bueno a disfrutar se a dicho, si le vuelo lo cesos a uno de sus hijos, no hay problema porke no es pecado segun entiendo, asi como ke puedo violar a sus hijas y no es pecado.

    esta vaina si ke esta facil y por eso me gusta,
    solo ke tengo una duda mas, este tio, manuel hagamos un prueba y me lo penen en frente y le damos una puñalada y si no se muere el tio yo me apunto a su grupo, y si se muere pues bueno , el pecado no existe

  32. Roberto said,

    El saludo más correcto es DIOS TE BENDIGA, por las siguientes razones:

    1.- Cuando tu dices bendecido o Dios te bendice. Usurpas la posición Divina de bendecir, es Dios el que tiene la prerrogativa de hacerlo o no hacerlo. (En una ocasión Jesús nuestro Señor dijo el que se sienten a mi izquierda o a mi derecha no es a mi darlo sino a mi Padre que está en los cielos)
    2.- No tienes porque decirme lo yo ya se. ¡Yo soy un bendecido!
    3.- Además es antiprosódico.
    4.- Y es además un saludo chocante y fastidioso
    4.- Dios te bendiga ¡Es el saludo sacerdotal perenne, y es lo bíblico!
    5.- Cuando tu dice Dios te bendiga, no solamente le estas deseando a tu prójimo cosas buenas, sino se está convirtiendo en una declaración positiva de fe, basada en las promesas reales y verdaderas de Dios para ti.

    Lo cierto que Miranda y sus secuaces usan lo términos según les convenga.

    Por ejemplo: No dicen Alelulya porque dicen que es de la ley. ¿Dónde dice en la Biblia que la palabra Aleluya es de la ley? (Su significado es dar gloria a Dios) Al contrario es usada en el Nuevo Testamento Por Ejemplo en Apoc. 19. Ellos por ejemplo usan mucho la palabra DIEZMO y además lo piden, y Moisés lo estableció en la Ley (Conste que yo no estoy en contra de ello, lo menciono por la incongruencia de estos sectarios)

    ASI QUE: ¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  33. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Muy Estimado Webmaster,

    Consulta, por favor, el segundo anàlisis de la entrada ANALISIS DE UNA SECTA en:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    Si estimases que vale la pena publicarlo como documento para este Blog, me sentirìa muy honrado en compartirlo!

    MIL GRACIAS Y PAZ A TI!!

    CRSL

  34. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    Roberto si tienes oido oye:

    Dios te bendiga no la dijo ni Jesús de Nazareth.

    Bendecido es un saludo nuevo pacto, si ya entendistes que el murio en la cruz ya entendistes que con eso el te bendijo CON TODA BENDICION.

    El Arcangel Gabriel le dijo a MAria Bendita “Bendecida” tu entre todas las mujeres.

    Pablo le dijo a los Efesios allá en el 1, les dijo: Que estamos bendecidos con toda bendicion.

    Si lees la biblia bien, te daras cuenta que solo en el viejo pacto se registra unas 12 veces que “Jehova te bendiga”. La palabra Bendecido se registra 25 veces. Pero mas importante es que despues de la cruz se dice Bendecido, aunque te duela por que lo decimos mucho, es asi.

  35. francisco mata said,

    Francisco Mata no mata ni una mosca. Y tus amenzas no asustan a nadie.

    Bendecido.

  36. CRSL-ABRE LOS OJOS!- said,

    No hay mejor respuesta a los plagiadores, que operan en este Blog utilizando nuestras identidades para recitar incoherencias, que las muy ilustres palabras de nuestro hermano Spamental, cuando dice:

    “Los plagiadores con sus artimañas no hacen más que mostrar su inseguridad…

    Con su inmadurez sólo reflejan que no pueden pararse seriamente a debatir doctrina, sino sólo crear pantallas de humo para confundir por un momento. No debería sorprendernos, si eso mismo es lo que hacen en sus casas sectarias.”

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    ABRE LOS OJOS!!!!

    CRSL

  37. Roberto said,

    Mira CRSL-ABRE LOS OJOS.

    Me quedo anonadado por tu “exégesis” y tu “vasto” conocimiento hermenéutico.

    Mira cabeza de pedernal, el saludo del Aracangel a María no fué “bendecida” exclusivamente sino : ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres…. y el motivo de esta salutación se encuentra mas adelante …”concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS. (Por cierto tú no deberías usar ese saludo porque según tú, JESÚS no es cristiano y es de la Ley). Así que este saludo tiene “el porqué” ¨del mismo.

    Por otro lado tu citas Efesios 1:3, ese no es un saludo es una declaración de una verdad. El saludo Paulino es:

    “Gracia y paz a vosotros, de Dios y del Señor Jesucristo”;
    por lo menos digan: “Gracia y paz, de Dios que es J.L. de J. Miranda”

    Por favor…tanta estupidez.
    Pero ese no es el punto, un saludo no es tan trascendental como pútridas enseñanzas que profesas.

    Roberto

  38. CRSL-ABRE LOS OJOS!-http://contracreciendoengracia.blogspot.com/ said,

    Querido Roberto,

    Como ves soy el verdadero CRSL. Es lamentable que clonen mi identidad para provocarte!

    Es que como deben haber visitado mi Blog y les enfurecen las verdades que estamos diciendo contra su secta, no saben qué hacer para tratar de vengarse y recurren a lamentables tàcticas para hacernos perder el tiempo!

    PAZ A TI, MI HERMANO Y DALES DURO!!

    CRSL

  39. Roberto said,

    CRSL-ABRE LOS OJOS¡
    En efecto, ya me había dado cuenta que no eras tú, sino del que ursurpó tu identidad.

    Ursurpar es disitintivo de las almas perversas y les caracteriza lo siguiente:

    1.- Son cobardes: Por pueden decir y hacer cosas temiendo ser descubiertos.

    2.- Son inseguros e infractores: Porque si hacen y dicen cosas equivocadas le pasan la factura a otro, cometiendo el delito de ursurpar una identidad.

    ¡PERO NO ES DE EXTRAÑAR pues su “dios miranda” trató de usurpar la posición de Pablo, luego del Espíritu Santo, después del verdadero SEÑOR y ahora de la Bestia.
    Y dije “trató” porque solamente es un pobre demente ILUSO.

    Saludos afectuosos hermano.

    Roberto

  40. Higuera estéril said,

    Valiente hijo de Satanás.
    Se está preparando una piedra de molino y una gran soga para lanzar a este esclavo del diablo al fondo del infierno.
    “Himeneo y Alejandro naufragaron en la fe, a los cuales entregué a Satanás”.

  41. CRSL-ABRE LOS OJOS!-http://contracreciendoengracia.blogspot.com/ said,

    Hola Bendecidos,

    Que tremenda esta esta capsula:

    “NACER DE NUEVO”

    Muchas personas en el mundo creen que están convertidas al Señor, pero…

    ¿Sabía usted que “nacer de nuevo” es tener los ojos alumbrados?

    El concepto religioso de “nacer de nuevo” tiene que ser BOTADO, ya que es un concepto falso, y nunca se había hablado como hoy lo explica Jesucristo hombre.

    El sistema religioso cree que nacer de nuevo es: No fumar, no tomar, ni ir a los bailes, o al cine. Eso es una “conversión” hipócrita.

    Efesios capítulo 1: 15 al 18 dice que los de Efeso estaban CONVERTIDOS, pero NO habían NACIDO de NUEVO, ya que el Espíritu de SABIDURÍA y de REVELACIÓN es importante para un NUEVO nacimiento.

    Parte “A”: Jesucristo hombre, Apóstol José Luis De Jesús dice que ese NUEVO nacer de nuevo involucra un “ALUMBRAMIENTO de los OJOS”.

    Sino hay ojos alumbrados, usted fácilmente concluye que NO hay NUEVO NACIMIENTO. En las religiones no hay personas con OJOS ALUMBRADOS, ya que ellos tienen una agudeza para juzgar, y criticar. Ellos están en un falso nuevo nacimiento, a lo que ellos le llaman un buen comportamiento.

    En gracia, RESOLVEMOS diferente, pensamos distinto. Estamos en reposo.

    Y el punto “B”: Nacer de nuevo, significa avanzar a una SEGUNDA GRACIA.

    Segunda a los Corintios 1: 15, el Apóstol Pablo, hablaba de una SEGUNDA GRACIA. Esos hermanos tenían una PRIMERA GRACIA; eran de Jesús, NO estaban huérfanos, pero les faltaba la segunda gracia. Les faltaba tener los OJOS alumbrados. Ellos eran expertos en el ejercicio “corporal”, practicaban los rudimentos de la doctrina de Cristo, tenían LENGUAS, bautismos, y Pablo los vio ausentes de la verdadera conversión. NO habían nacido de nuevo…

    La SEGUNDA GRACIA es entender, reconocer y someterse al evangelio de la incircuncisión (la gracia), no a la ley. Cuando entendimos el evangelio de la incircuncisión y quién representa ese evangelio, es VOLVER a nacer de nuevo.

    Punto “C”: Fruto, más fruto y mucho fruto.

    Juan, capítulo 15: 1- 9. Todo aquel que lleva “fruto”, Jesucristo hombre lo limpiará (labrará) para dar “más fruto”, y eso lo PRODUCE la palabra; nos vemos limpios (él nos presenta perfectos). Debemos permanecer en Jesucristo hombre, no en Jesús de Nazaret ni en el resucitado. Si permanecemos en él llevamos “mucho fruto”. Esas son las medidas que produce la PALABRA. Nadie que se haya ido de aquí ha permanecido, ya que separado de él nada podemos hacer.

    Apreciado hermano: Lo declaramos alumbrado y entiende que para nacer de nuevo debemos tener los ojos alumbrados, estar en la segunda gracia, y llevar fruto, más fruto y mucho fruto

  42. Roberto said,

    Roberto,

    Somos dementes igual que nuestro Padre.. Claro si somos locos por la locura de su predicación. No vistes el calqueo anoche?

    Bendecido conforme a Efesios 1:3 (Dios nos bendijo CON TODA BENDICION Espiritual y nos sento en lugares celestiales.


  43. QUE TREMENDA ESTA CAPSULA!!!!

    Nuestro hermano Roberto dice:

    “Ursurpar es disitintivo de las almas perversas y les caracteriza lo siguiente:

    1.- Son cobardes: Porque pueden decir y hacer cosas temiendo ser descubiertos.

    2.- Son inseguros e infractores: Porque si hacen y dicen cosas equivocadas le pasan la factura a otro, cometiendo el delito de ursurpar una identidad.

    ¡PERO NO ES DE EXTRAÑAR pues su “dios miranda” trató de usurpar la posición de Pablo, luego del Espíritu Santo, después del verdadero SEÑOR y ahora de la Bestia.”

    Apreciado hermano : DEBEMOS TENER LOS OJOS ALUMBRADOS!!!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/index.html

    ABRE LOS OJOS!!!!!!!


  44. ABRE LOS OJOS !!

    No tengo espiritu de temor sino de PODER – AMOR y DOMINIO PROPIO.

    Bendecidos.

  45. CRSL- SUMMA-ROBERTO-RUBEN-y los otros. said,

    SOY SU USURPADOR de TODOS USTEDES!!!!
    Ya no lo soporto mas, tienen razon, soy un perfecto cobarde, pero que hago? Eso es lo unico que he aprendido de mi “papi”

    Denme duro, se que me lo merezco, soy un atormentado por lo que niego, digo que el pecado no existe, pero vieran como atormenta mi conciencia. Ya no puedo mas, se me bota la canica, desvario, y luego quiero plagiarlos.

    No puedo desintoxicarme de la lavada de cerebro que me ha hecho PAPI, tienen toda la razon, el es un degenerado como yo. Pero que quieren que haga, estoy atrapado por el soplo que me dio y se me metio tambien su espiritu, asi que de repente tambien me siento Bestia, Anticristo, Pablo, y luego creeran que hasta Cristo. Ay, ay, deveras que estamos deschabetados, pero el tambien nos ordena que haga esto para confundirlos, es una estrategia de ataque porque sabemos que TIENEN TODA LA RAZON!!!!


  46. CLONEADOR!

    GRACIAS POR LA PUBLICIDAD A MI BLOG AL INCLUIR SU ENLACE CUANDO CLONASTE MI IDENTIDAD!!

    CONTINÙA ENVIANDOME LECTORES!!!

    PAZ A TI!!

    CRSL

  47. CRSL- SUMMA-ROBERTO-RUBEN-y los otros. said,

    Paz a ti !.. ha ha ha que lisonjero eres con eso de Paz a ti !!

    ME gusto la forma que me cloneastes, amo a Papi PARA siempre y llevo su tatuaje para siempre !

    Aqui te envio otro link para que visiten tu blog.. Todo el mundo visiten el blog de CRSL que el hombre esta fustrado.:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/index.html


  48. ULTIMA NOTICIA!!!!!

    VAN CONTRA LA SECTA DEL 666

    ElSalvador.com 22/03/2007

    Unánime. Buscan que Migración saque del país a extranjeros que se tatúan este número.

    Los diputados están en contra de la bíblica bestia demoníaca y por eso ayer aprobaron por unanimidad, dos recomendables: al ministro de Seguridad, René Figueroa; y al Fiscal General, Félix Garrid Safie en contra de una secta que invita a sus adeptos a tatuarse el número 666, que se ha manifestado en el país en días recientes.

    El primero de ambos dictámenes, propuestos por el PDC y avalados con 74 votos, está dirigido a Figueroa, para que se expulse a los extranjeros que llegaron al país para realizar esta práctica.

    El otro, que será enviado a Safie, pide que se investigue si hay salvadoreños vinculados con la secta, que dirige José Luis de Jesús Miranda, un puertorriqueño que se autodenomina “el Anticristo”.

    Asimismo, el pedecista pidió que se recomendara al Fiscal perseguir como delito a cualquier apología que se haga de esta práctica.

    ABRE LOS OJOS!!!


  49. ARTICULO DE “INFOSECTAS” SOBRE EL TATUAJE DEL 666 :

    En las últimas semanas hemos sido bombardeados por un cúmulo de artículos periodísticos y noticias referidos al anuncio del líder de Creciendo en Gracia de que él es el Anticristo, y las subsecuentes reacciones de sus seguidores. La más paradójica de estas reacciones es la masiva (bueno, yo no termino de considerar que 20 personas sean algo masivo ¿no?) concurrencia de sus fieles a centros de tatuado para grabar en sus cuerpos leyendas tales como “666” o “SSS”.

    ¿Qué puede decirnos este hecho? Ciertamente puede tener muchas interpretaciones, algunas más, otras menos serias; algunas más razonables, otras conclusiones disparatadas (cuáles son cuáles, lo dejo a su criterio estimado lector):

    Que es una prueba clara de la ignorancia bíblica de José Luis de Jesús Miranda (el líder de Creciendo en Gracia” y nuevo “Anticristo”).

    Que esto nos indica que algunos grupos de origen evangélico están pasando de una lectura fundamentalista de las Escrituras a una lectura disparatada, en la que la libre interpretación se ha convertido en interpretación caricaturezca.

    Que es una demostración de la psicología enfermiza de los seguidores de Miranda, ya que esta interpretación no soporta ningún examen y debiera llevarlos al rechazo de Miranda antes que a acercarse más a él.

    Que es un hecho lamentable que nos permite constatar la ignorancia en materia sociológica y religiosa de la mayoría del periodismo que no tiene elementos para interpretar estos hechos.

    Que también ha manifestado las lamentables limitaciones de la dirigencia política de algunos países (legisladores, ministros, etc.) que han reaccionado con una actitud digna del siglo XV, y sin capacidad para hacer un diagnóstico profundo de la realidad de sus pueblos.

    Que las reacciones que ha merecido este suceso muestran, sobre todo, la necesidad profunda de investigación, estudio, reflexión y análisis del fenómeno de las conductas sectarias. Un requerimiento con el que todos nuestros pueblos están en deuda.

    Que este es un síntoma de la cercanía del Apocalipsis, porque los fieles están adorando al Anticristo.

    Que hechos como este manifiestan clara e indudablemente que detrás de las sectas está el accionar de Satanás.

    Que Miranda está poseído por Satanás.

    Que este es un grupo filo-nazi, de ahí que utilicen la sigla “SSS”.

    Que alguien tendría que avisarle a Miranda que el Apocalipsis fue escrito en griego (no en castellano), por lo que 666 no es sinónimo de SSS. Y en hebreo, sería más complicado.

    Que indudablemente Miranda es un enfermo psiquiátrico en estado delirante, y que sus adeptos merecen un diagnóstico semejante.

    Que algunas naciones centroamericanas tienen un problema de salud pública que deben atender.

    Que este es un caso maravilloso para poder realizar un estudio sociológico sobre un caso en desarrollo.

    Que los servicios de inteligencia de los países implicados debieran iniciar inmediatamente un seguimiento de este grupo de riesgo.

    Que estamos ante un grupo de riesgo que puede desatar en cualquier momento una masacre colectiva al manifestarse como un grupo para-militar.

    Que esto es un intento del neo-conservadurismo de pervertir la fe de base de las culturas centroamericanas para llevarlas a una situación de mayor dominación.

    Que….

    Seguramente a usted también se le han ocurrido alternativas, haga su propia lista!!!

    ABRE LOS OJOS!!!!


  50. PAZ A TODOS!

    Les recomiendo leer un excelente anàlisis escrito por el Sr. Oscar Gerometta sobre la falsedad de la interpretaciòn del 666 por CEG, publicado hoy en el Blog ABRE LOS OJOS:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/03/les-suena-familiar.html

    Vale la pena examinarlo!!!

    CRSL

  51. H said,

    Que lastima que exista gente tan cobarde como para no dar la cara, que deban recurrir a usurpar identidades ajenas es lo mas bajo que he visto, donde su gracia? donde su prosperidad? donde su bendicion? LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DARNOS LA RAZON, EN REALIDAD QUE SON UNA SECTA MAS QUE MUY PRONTO TERMINARA DONDE TERMINAN TODAS: EN EL OLVIDO.
    EL TIEMPO ESTA CERCA!!!

  52. marcos said,

    Solo quiero decir, que estos titeres de Miranda que clonan las identidades, ya sabemos su estrategia y debemos quedarnos tranquilos, orando a DIOS y pidiendo por que estos hermanos, creaturas de Dios, reconozcan al unico y verdadero Dios y se arrepientan de su apostasia, quiero terminar diciendo que toda su larga jerga de palabras, versiculos biblicos fuera de contexto e ideas locas acerca de Dios que usan estos tarados, me causan risa, aca en mi ciudad, todavia no se hacen numerosos y espero que no lo hagan, solo se reunen 6 o 7 pendejos a escuchar pavadas al loco megalomano de Miranda, si el es Dios, que me mate ahora.jajaja.

    Dios, el unico y verdero derrame bendiciones sobre ustedes hermanos


  53. Vea en ABRE LOS OJOS:

    Nuevas noticias sobre el rechazo de entrada contra Miranda en El Salvador y en Honduras, asì que su bùsqueda de adeptos en Nueva York, en la secciòn DOCUMENTOS DE PRENSA.

    2 nuevos vìdeos en la secciòn de REPORTAJES sobre:
    -Albarracìn manipulando a los miembros de CEG.
    -Miranda entrevistando al Pastor Abner Murillo…


  54. Miranda se està volviendo cada vez màs MEGALOMANO!!!

    VALE LA PENA ver el ùltimo vìdeo que acabo de publicar en REPORTAJES sobre lo que se ha atrevido a decirle a EL SALVADOR por el rechazo de entrada que le han promulgado!!!!!!

    ABRE LOS OJOS!!!!


  55. Les dejo el enlace de la secciòn “MAS REPORTAJES” de ABRE LOS OJOS.

    Miranda se autoproclama ahora “Jesucristo hijo” (??!!) y ya no està seguro de su inmortalidad y un reportaje donde “jesucristo hombre” habla bajo los efectos del alcohol…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/mas-reportajes.html

    En la secciòn “QUIEN ES MIRANDA?” dos nuevos vìdeos que ilustran su relaciòn con el dinero que sus seguidores le dàn..
    Véanlos…

  56. Anonimo said,

    Saludos!
    Soy una exmiembro de CEG y si me sali del movimiento es gracias a la informacion de este blog y les doy las gracias! Mi problema es el miedo. CEG me afecto mucho en ese punto porque escuché muchas veces a pastores decirnos que el que rechazara este ministerio podia sufrir desgracias. Nos daban ejemplo de personas que se habian salido del ministerio y que habian tenido accidentes graves o que habian perdido todo su dinero o que habian perdido miembros de su familia. Nos decian que Jose Luis no se puede cuestionar porque es Dios y Dios no se cuestiona. El versiculo de apocalipsis del final del video aqui no se explica en CEG porque dicen que hay que esperar que Jose Luis lo haga. Pero yo si creo que ese hombre es la bestia. Estoy en tratamiento con un sicologo porque todavia pienso en las desgracias con que nos amenazaban y me da miedo por los mios. Pero se que podre superarme con la ayuda de Dios porque tomé la decision correcta cuando me fui de CEG. Da miedo ver el video porque se ve lo diabolico que es Jose Luis. Y NO es una coincidencia estos dos temas que son identicos y que se han puesto aqui. Yo creo que Dios esta advirtiendo que sectas como CEG son peligrosas y esto es una prueba que Dios NO es Jose Luis!

  57. alexander said,

    mis niños: reciban un saludo de su dis que amigo alexangel,los amo a todos.
    mira lysa,mientras pongas los ojos en el vaso n o podras ver nada,no mires el vaso,,,,dice la palabra :no piensen como de vosotros mismos.
    vive por lo que esta escrito en el evangelio de pablo.
    SOMOS TESOROS EN VASOS DE BARRO.

    JESUS LE DIJO A PEDRO ..APARTATE DE MI STANAS,PONES LOS OJOS EN LAS COSAS DEL MUNDO …Y NO EN LAS COSAS DE DIOS


  58. Mira “alexangel”

    Pulsa en el enlace de mi nombre y ….

    !!ABRE LOS OJOS!!!

  59. PROF. COCCA said,

    Los excesos de la Industria Farmacéutica : por Eduardo Marcelo Cocca *
    Acostumbrados desde siempre a un manejo discrecional e inconsulto de sus políticas, salvo con sus dos mayores cámaras y algunas pequeñas entidades del sector viven en una burbuja ajenos a los padecerse de la nación que sea.
    Los costos de los medicamentos, en particular su materia prima habitualmente, salvo excepciones, cuesta mas su empaque que el producto en si, las ganancias desde siempre, no se trata de ninguna novedad rondan entre el dos mil y dos mil quinientos por ciento, este escándalo que no es ni fue nunca ajeno a las autoridades de turno no termina aca, a esto debemos sumarle lo que se denomina aumentos ponderados de precios, que es esto, todos los laboratorios farmacéuticos tienen en sus listas de precios productos que valen centavos o monedas y que por supuesto siempre están en falta en las droguerías y laboratorios productores, no son productos que se tienen en lista para en algún momento relanzar y vender, al contrario, sirven para cuando se obtiene un aumento acordado por el gobierno, estos no se modifican en su valor al publico,total no existen, aca no se pierde nada, ese porcentaje que le corresponde al producto fantasma, es sumado al producto de mas venta de la empresa de forma tal que si a tal producto le autorizaron cuarenta por ciento de aumento, el aumento real, pasa a ser del ochenta por ciento.
    Una de mis actividades es ser Profesor Universitario, asignatura Ejercicio y Administracion Farmaceutica, carrera de Farmacia, ( entre otras ), como trabajo practico en clase con mis mas de cincuenta ( 50 ) alumnos, quisimos sacar el costo real, de un producto con mas de 40 años en el mercado, un descongestivo nasal en gotas, sustancia basica, nafazolina, averiguamos y diferentes cursantes que trabajan en farmacias que hacen recetas magistrales consultaron al mas importante droguero de sustancias diversas para toda la actividad farmaceutica, cual fue la tamaña sorpresa para todos, que el costo del descongestivo, por unidad es de 0,03 centavos y el precio de venta al publico es de 11,25 pesos, esto nos da un margen de ganancia del 37.500 POR CIENTO, este margen seguramente es superior si la nafazolina se compra directamente en India o en China, los dos paises que proveen materias primas a practicamente toda la industria farmaceutica.
    Estos porcentajes de ganancia, lamentablemente son validos para practicamente todo el espectro de especificos farmaceuticos.
    Esto no es un exceso, es un escandalo y alguien debera mas que urgente hacer algo y desgraciadamente tanta inequidad no acaba aqui, ahora tenemos desabastecimiento de medicamentos.

    Todos los funcionarios, todos los gobiernos, siempre fueron concientes, de este despojo a la totalidad de la población de la Nación.
    Ni hablemos de los míseros porcentajes, que le permiten ganar a los farmacéuticos, convirtiéndolos en casi empleados gratis de los laboratorios farmacéuticos al igual que los médicos.
    El Estado Nacional, tiene y sabe de las variadas formas que hay para revertir esta situación.
    Asimismo lamento, el silencio, de los colegio de farmacéuticos, colegios médicos, entidades supuestamente defensoras de los derechos del consumidor, me pregunto a todos nosotros, nos representa alguien.
    Esperemos que algún día, la grandeza que anida en el corazón de todo argentino bien nacido aflore y solucione estas otras cuestiones de tanta o mas gravedad.
    Datos del autor del texto
    *(*)Procurador, Abogado y Profesor Universitario.Docente con el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, durante 24 meses, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora, en la cátedra Realidad Social Latinoamericana y Derecho. Docente en la Facultad de Derecho, de la Universidad Maimonides, en la cátedra de Derecho Empresarial ( orientación Derecho Constitucional). Docente a cargo de las cátedras „Economía y Legislación „ y Ejercicio y Administración Farmacéutica‰ en la Universidad Kennedy. Docente de Legislación y Práctica Aduanera en la Universidad Kennedy. Docente de Derecho Administrativo en la Universidad Kennedy. Profesor Adjunto, de Economia Politica, en la carrera de Abogacia de la Universidad Abierta Interamericana.Profesor en la Carrera de Periodismo de la asignaturas Aspectos Legales y Eticos del Periodismo, en la Universidad Kennedy. Profesor de Aspectos Legales de la Informatica, de la Lic. en Sistemas Informaticos, de la Universidad Kennedy. Profesor Universitario , egresado como tal, del Profesorado Universitario de la Universidad Maimonides. Colegiado, matriculado en el Colegio Publico de Abogados de la Capital Federal (Tomo 74; Folio 0976) y en la Cámara Federal De Apelaciones de la Plata (Corte Suprema de Justicia de la Nación), (Tomo 201; Folio 795 )
    profcocca@gmail.com

    Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
    De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
    por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
    le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
    ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.

    SERVICIO DE INTERNET

    Ley 26.032

    Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

    Sancionada: Mayo 18 de 2005

    Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005

    El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

    sancionan con fuerza de Ley:

    ARTICULO 1°

    — La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

    ARTICULO 2°

    — La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

    ARTICULO 3°

    — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    —REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—

    DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

    EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

  60. Al Bebe Alexangel said,

    Mi bebesito Alexangel: Nadie quien pretenda utilizar un vaso, no mira primero si este es el tipo de vaso que necesitare utilizar. Y por otro lado, la naturaleza del vaso que es, porque hay vasos de honra y vasos de deshonra.

    Asi que como no soy ciego, claro que tengo que mirar en primer lugar si este vaso es de deshonra (que en el contexto que se describe en las Escrituras) se refiere a escupideros, o las que se utilizaban como sanitarios en los hogares)

    Y Miranda es justo eso, una basinica o escupidero, un vaso INMUNDO, del que no se PUEDE USAR, ASI QUE NO NOS PIDAS QUE NO MIREMOS EL VASO. Porque este es uno que no es DIGNO usar, ni ejemplo a seguir.

    ASI QUE ADEMAS MIRANDA, DE SER VASO DE DESHONRA, ES ESA CLASE DE VASO, QUE CONTIENE ademas, “LA CICUTA” QUE ANIQUILA A LAS ALMAS!!! No gracias por el consejito!!!

    ANONIMO2

  61. Al Bebe Alexangel said,

    Mi bebesito Alexangel: Nadie quien pretenda utilizar un vaso, no mira primero si este es el tipo de vaso que necesitare utilizar, o del que cuyo contenido he de beber. Y por otro lado, la naturaleza del vaso que es, porque hay vasos de honra y vasos de deshonra.

    Asi que como no soy ciego, claro que tengo que mirar en primer lugar si este vaso es de deshonra (que en el contexto que se describe en las Escrituras) se refiere a escupideros, o las que se utilizaban como sanitarios en los hogares)

    Y Miranda es justo eso, una basinica o escupidero, un vaso INMUNDO, del que no se PUEDE USAR, ASI QUE NO NOS PIDAS QUE NO MIREMOS EL VASO. Porque este es uno que no es DIGNO usar, ni ejemplo a seguir.

    ASI QUE ADEMAS MIRANDA, DE SER VASO DE DESHONRA, ES ESA CLASE DE VASO, QUE CONTIENE ademas, “LA CICUTA” QUE ANIQUILA A LAS ALMAS!!! No gracias por el consejito!!!

    ANONIMO2

  62. alicia said,

    y bueno a todos los de ceg los invito a salir de alli antes que sea muy tarde.LES amo a todos en el AMOR DE CRISTO JESUS.No tengan miedo porque yo me retire de alli y ahora soy muy feliz y propera en toda la extension de la palabra con mi verdadera familia y rodeada de AMOR.LES AMO ALICIA

  63. katy said,

    A esos que hablan mal de Julio se ve que son de ceg asi es como ellos estan entrenados para insultar y decir malas palabras es que como es el original asi es la copia.Pobrecitos lo que recomiendo es tener paciencia y esperar en DIOS y su misericordia asi como la tuvo conmigo cuando me saco de alli.HAY que amarlos en el amor que es en CRISTO JESUS.LES amo KATY

  64. MF said,

    José Luis de Jesús Miranda, asegura ser Jesucristo hombre, así como también asegura ser el anticristo, por lo que se irá haciendo una relación entre ambos para observar en encaje que existiría en alguno de estos.
    Como bien lo dicen Si empezamos con lo básico, observamos de Jesús que asevera ser Dios. No dejó otra opción. Porque no solamente asumió prerrogativas Divinas sino las demostró: Su omnipotencia, su omnipresencia y su omnisciencia. Aquí es donde descansa toda su demostración divina, siempre a través de sus atributos. Esa es la primaria cuestión de alguien que alega ser Divino, tiene que demostrarlo. ¿Tiene estas cualidades José Luís de Jesús Miranda?¿Puede Miranda suspender las leyes de la naturaleza como lo hizo Cristo? ¿Puede estar en todos y en un mismo lugar como lo manifestó el Señor? ¿Conoce el pasado, el presente y el futuro? ¿Conoce los pensamientos de los hombres como lo demostró el Salvador? Obviamente No. Como anticristo, de acuerdo a 2 Tesalonisenses 2:9, El Anticristo obrará milagros, con todo poder y señales y prodigios mentirosos.
    Si vamos a la base moral de cada uno, vemos en Jesús pureza moral y dignidad. La palabra estuvo de continuo en su boca, cada aseveración lo condujo a la crucifixión. Jesús no solo dijo la verdad, sino la demostró con su vida. “No hubo engaño en su boca”.
    Jesús dijo ¿Quién me redarguye de pecado?. La respuesta: El diablo “es mentiroso, porque de suyo miente, porque miente desde el principio”.
    Jesús fue la persona más honorable, pura y santa que haya existido en la tierra. Podemos asegurar inequivocadamente que jamás mintió.
    En contraste, podemos ver que José Luis de Jesús Miranda tiene un vocabulario soez y corrompido, su aceptación pública de que bebe whiski y se deleita en la pornografía. En el recibimiento que le hicieron mujeres bailando Zamba semidesnudas en diminutas tangas en su llegada a Brasil: ¿Tiene el Sr. Miranda un alto sentido de pureza moral y dignidad como Jesús el Señor? Obviamente No.
    De la misma forma la palabra enseña que como Anticristo, sería también sumamente correcto, pues sería un Super Hombre.
    Jose Luis se ha pintado un tatuaje con los números ‘666’, lo cual la palabra nos indica que sería impuesto, y que no podría ninguno comprar o vender si esta marca, no como simbolismo de una secta. En su pagina web explican: “Anticristo significa una persona que está en contra de imitar a Jesús de Nazaret. Que Juan dañó esa imagen (Apocalipsis 13:15 al 18), además dijo que la marca de la bestia era seiscientos sesenta y seis (666), que es la triple ese: Salvos Siempre Salvos (SSS), marca que lleva Jesucristo hombre en su brazo derecho.” Miranda dice que es Jesucristo hombre, y que ha venido a levantar el mensaje de Pablo, el mensaje de la “incircuncisión” que ha sido olvidado por la iglesia cristiana y que nadie ha explicado por dos mil años.
    En septiembre del 2006, José Luis de Jesús Miranda le declaró a los miembros del Ministerio Creciendo en Gracia que él es la segunda venida de Cristo, que es Jesucristo hombre. Ahora proclama ser el anticristo y miles de personas le siguen en la metamorfosis. Es decir, su aparición a anticristo cambia radicalmente en menos de un año.
    Si tomamos como referencia entonces la fecha en que comienza sus actividades, vemos que fue en 1988 con la agrupación llamada “Ministerio Creciendo en Gracia” En 1993 en Puerto Rico, durante la tercera convención anual, José Luis de Jesús fue proclamado “Apóstol” por sus adeptos. En la primera fecha, transcurren 19 años, y en la segunda 14 años. Lo que tampoco concuerda con la palabra, ni con 3 años y medio, en los cuales sería el ministerio final del Anticristo de acuerdo a Apocalipsis 13:5.
    Una biografía no autorizada dice que José Luis De Jesús Miranda nació en Ponce, Puerto Rico, que creció en un barrio pobre, estuvo en la cárcel por robo y se convirtió en adicto a la heroína cuando tenía 14 años. De joven transitó entre varias experiencias religiosas. Primero fue católico romano, luego pentecostal y hasta dijo ser bautista, pero tras una supuesta visión en 1973, se convirtió en un “enviado del Señor”. El mismo Miranda cuenta que una noche de 1973, mientras vivía en el estado de Massachussets (USA), se despertó ante una visión de dos hombres al pie de su cama, quienes le anunciaron la llegada del Señor. Y finaliza su historia diciendo que Jesús, “vino y se integro en mi”.
    De acuerdo a Daniel 11:36, el Mesías sería judío al igual que el anticristo. De acuerdo a Ezequiel 21:26, debería ser un Gran Sumo Sacerdote.
    José Luís de Jesús Miranda ha decidido que la Escritura es autoritativa sólo en la medida en que a él le place, en las porciones que él elige. Decidió que sólo las escrituras de Pablo que él favorece representan el verdadero evangelio y que el resto son falsas. Para él sólo las doctrinas paulinas de la perfección y la justicia imputada al pecador son puras; la naturaleza pecaminosa del creyente y el conflicto contra el pecado son doctrinas corruptas y deben desecharse, aunque sea Pablo quien las enseñe. En otras palabras, decidió creer lo que se le antoja, se declaró autónomo y se estableció a sí mismo como su propia autoridad.
    Su propio hermano de sangre, que lo conoce muy bien, dijo a la televisión: “José Luís quiere atención, y para lograrla se atreve a decir lo que otros no dicen…”
    Y ciertamente, el hombre dice cosas extremas de una manera tal que enajena a sus seguidores y hace que lo adoren. Nada ni nadie puede detener su infatuación: ni su mujer que lo dejó, ni los individuos, matrimonios y familias que ha destruido, ni las amenazas que le hacen gastar miles de dólares en guardaespaldas, ni las miradas perplejas de los periodistas que lo oyen proclamarse dios frente a las cámaras. Con un delirio y una obstinación formidables, José Luís se proclama a si mismo redentor del cristianismo y del mundo entero.
    Entre sus afirmaciones se encuentra la que es él es el anticristo, él es Dios y va a ser el presidente de las naciones, no se va a morir, no se puede equivocar y nadie sino sólo él tiene la verdad. Sabemos que Cristo murió y resucitó, y que el anticristo morirá y resucitará.

  65. anonimo said,

    yo soi braziliana e quiero manifestar mi indignacion contra cresciendo en gracia, convido a visitar o site: http://www.nndb.com e fazer la busca por jose luis de jesus miranda, envolvimiento en prisiones por toxico en USA. Vamos orar pelo Brasil tambien pero que esta secta esta cresciendo aqui tambien e tiene libre acesso.

  66. sssceg0214 said,

    HOLA BENDECIDOS TODOS COMO DICE EFESIOS 1.3 CON TODA BENDICION ESPIRITUAL … NO PODRIA DECIRLES QUE DIOS LES BENDIGA PORQUE ESTARIA CONTRADICIENDO ESE VERSO TAN PODEROSO … ME GOZO EN VER COMO PAPA PONE DONES EN SUS HIJOS AUN HASTA PARA CREAR UN SITIO COMO ESTE Y CRITICARLE SU PROPIO GOBIERNO … EL ES SOBERANO Y HACE COMO QUIERE …
    EL DETALLE ES QUE LOS QUE ESTAMOS ASIDOS DE LA PALABRA Y HEMOS SIDO LIBRADOS DEL EMBRUJO DE LA RELIGION DONDE LA LOGICA ES EL FUNDAMENTO PUES NO NOS INTERESA LA VIDA PERSONAL DEL VASO QUE OCUPO DIOS EN ESTE ULTIMO TIEMPO PARA MANIFESTARSE Y TAMPOCO NOS INTERESA EN QUE OCUPA EL EL DINERO PORQUE SOMOS RICOS … PODEMOS DARSELO SIN PENSAR EN QUE LO INVERTIRA PORQUE LA PALABRA MISMA DICE QUE EL DIEZMO ES UNA MEDIDA ESTABLECIDA POR DIOS PARA QUE ABUNDE FRUTO EN NUESTRA CUENTA Y BUENO LA OFRENDA DE LA QUE HABLAN QUE LINDO QUE FUERA EL 10% YO PERSONALMENTE EN MI CORAZON ESTA DARLE MUCHO MAS QUE ESO Y GENERALMENTE LO HAGO PERO SI ME HIZO FELIZ LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARLE UN POCO DE TODO LO QUE TENGO POR CAUSA DE EL …
    AHORA NO ME DIGAN QUE EN SUS IGLESIAS NO OCUPAN LAS OFRENDAS DE LA IGLESIA PARA LOS GASTOS DE LA CONGREGACION Y DEL PASTOR … SI LA MISMA BIBLIA DICE QUE LOS DIEZMOS LO RECIBEN HOMBRES MORTALES … INCLUSO Y ESTA CONFIRMADO QUE EN LAS DEMAS IGLESIAS LOS PASTORES TIENEN UN SUELDO Y SUELEN MOVERSE A OTRAS CONGREGACIONES DONDE LES PAGAN MAS … OIGAN EL QUE ESTE LIBRE DE CULPAS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA … YO VENGO DE ESE SISTEMA, NO PUEDEN DARME FALSOS ARGUMENTOS ME LOS PUEDO TODOS … SI PAPI OCUPA MI SIEMBRA PARA SU LUJO ABBA PADRE PORQUE EL ME ENSEÑO A REINAR Y ME ENSEÑO LA VERDAD … EL SISTEMA RELIGIOSO TE PIDE OFRENDAS Y TE ENSEÑA MENTIRA … PIENSA BENDECIDO .. MIRA LO QUE ESTA ESCRITO QUE AHI ESTA EL FUNDAMENTO PARA LOS GENTILES … NO ESA MEZCLA DE OBRAS Y FE QUE TE HAN DADO POR EVANGELIO …
    SOMOS FELICES Y REINAREMOS CON CUERPOS TRANSFORMADOS LES GUSTE O NO EL SEÑOR YA ESTA EN LA TIERRA EN UN HOMBRE UNA VEZ MAS Y SE LLAMA JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA .. EL DETALLE ES QUE CREER EN LA PALABRA QUE SALE POR SU BOCA ES UN PRIVILEGIO DADO POR DIOS MISMO … SI NO PUEDES CREER EN EL NO MERECES LAS PROMESAS DEL NUEVO PACTO !!! DIOS ES SOBERANO

  67. QUIQUE said,

    sss ceg: “NO PUEDEN DARME FALSOS ARGUMENTOS ME LOS PUEDO TODOS ” parece que no sabes mucho pues mencionas el diezmo y eso no es para la gracia ni para la iglesia. asi que antes de darselo a tu papi, investiga y fijate como te engaña, no te la des de sabio que en donde estas se nota que no tenes nada de sabiduria.
    en cuanto a la transformacion, que es la unica promesa con la que miranda los tiene, pues no pudo cumplir ni podra nada de lo que dijo, si es como dicen en septiembre o cuando digan me hablas. prometio entrar a guatemala y no pudo, “recibio” que lo iban a dejar entrar y le dijeron que no. creer en las palabras inefables de su boca???? por Dios!!! son una sarta de mentiras y falsas promesas. quedate con tu diosito que hable de droga, de alcohol, de maldiciones, de fabulas y si quiere algun dia que hable de adulterio, pero no del sistema, sino del suyo propio. aprende a ver, como decis vos, “el detalle” y hay muchos detalles que no ven. por ej.: miranda dice:”pablo dice que hay que dejar la doctrina de Cristo en hebreos 6″ y el “detalle” es que ahi no dice eso. dice que hay que dejar los rudimentos. pero como el les miente y vos te la sabes todo no te fijas en esto. y aun asi cuando habla de dejar los rudimentos y los comienza a citar, primero no cita las escrituras de pablo en donde el habla de bautismo, arrepentimiento , imposicion de manos, etc. pero cuando miranda llega a la fe en Dios, esa parte la salta sin ningun comentario pues sabe que si se tendria que dejar ese rudimento no podrian creer en el . esos “detalles” vos no te fijas. asi que si tanto te la sabes toda, primero anda y lee bien y despues me venis y me decis las “palabras inefables”

  68. juan arauz said,

    como puede haber tanto ingnorante al creer que un charlatan es dios ?no lo entiendo q’alguno me diga si tiene argumento a quien le habla juan
    1juan 2:18-22 y a quien le esta hablando
    pablo efesios 6:11-12.(me lo explican seguidores de ciegos), saludos mis hermanos en cristo sigamos orando por por estos hermanos amorfos dormidos .

  69. EX CEG said,

    Solo puedo compartirles lo asqueados que quedamos de CEG, es lo peor que nos ha pasado en nuestra vida. Es nauseabundo lo que ves una vez que te metes muy adentro, e intimas con la cupula administrativa y de liderazgo, es un ASCO, no tiene ningun reflejo de GRACIA, es una MENTIRA MUY BIEN ORQUESTADA. Alli solo salen ganando los que le babean a JOSE LUIS, digo ganando porque se benefician de los inocentes que todo le creen.

    La mayor tajada la lleva JLJMiranda. Para vomitar, y sin mas palabras!!

  70. Grace said,

    Señor EX-CEG :
    Y para usted que es la GRACIA ?, porque yo se que la Gracia SOLAMENTE la enseña nuestro Apostol y Padre Dr. Jose Luis de Jesus Miranda. El sistema evangelico no sabe que es Gracia ni mucho menos los catolicos.
    Yo estoy muy feliz en este Ministerio, porque nadie nunca ha enseñado ni enseña, ni enseñara lo que a nuestro Padre le ha sido revelado y solamente a él, porque es el edificador, el deseado de las naciones, el otro, el que resucito volvio a vivir y es el Señor de vivos y muertos. A mi no me importa lo que suceda administrativamente, nuestor Padre sabe manejar su Ministerio, y como el lo dirija a nadie le debe importar, a mi solo me importan sus palabras inefables que salen por su boca, la locura de la predicación, por eso estamos locos. ABBA PADRE. Si usted regreso a lo antiguo del sistema, como se siente al decir esas otras palabras corruptas ?, yo creo que muy mal y no creo que acepte ofender lo que Jesucristo hizo por sus ovejas en la cruz. Lo declaro bendecido, así se haya opuesto a las enseñanzas de nuestro Padre, sea cual sea el motivo.

  71. Sali de CEG said,

    Deseado de las naciones???

    Con todos los paises que no lo quieren y usted dice eso? clase de ebriedad…

    Gracias a Dios me sali de ese farallon llamado CEG

  72. QUIQUE said,

    GRACE: tu ya sabes que no tienes ni idea de la gracia de Dios,tambien aprendiste que tu papi no es el edificador ni el otro de 1 corintios 3 (si es que leiste las evidencias que expusimos en este espacio), si ves la realidad sabes que a miranda no lo quiere ninguna nacion (deseado??) y si llegas a saber bien las 14 epistolas de pablo te daras cuenta que el unico que habla palabras corruptas es miranda.
    como no pudo ni podra cumplir nada de lo que dice, lo unico con los que lo tiene atado es con la promesa de la transformacion. cosa que nunca ocurrira con un falso y mentiroso y menos con alguien que sigue un camino equivocado como vos. esperamos la reunion de septiembre y veremos que les miente miranda para que le sigan dando dinero, fama y lo que es peor para ustedes su fe.
    pd: viendo hacia atras a los falsos que crean sectas, se puede ver un patron comun: una persona dice que tiene la ultima revelacion que nadie antes habia tenido, que le comunico un angel o Dios mismo, que dice ser Dios o Jesucristo encarnado, que cita como evidencias pasajes biblicos (algunos nomas, no toda la escritura), que hace a sus seguidores creer que saben algo que nunca antes nadie sabia, que hay un sistema en contra de ellos, que siempre hace que le den su dinero(jaja estos se las ingenian bien!!) y que les promete un final feliz (cielo, eternidad, tranformacion, etc) y terminan todos muertos. eso es una secta y vos grace no estas en la gracia sino en una secta.
    pd2: el mensaje de miranda no es nuevo. el lo aprendio bien de su padre. ya en genesis 3 cuestionaba la Palabra de Dios: “con que Dios os ha dicho…” prometia grandes cosas:”sereis como Dios” el en isaias 14 ya decia: “subire al cielo… sere semejante al altisimo” en mateo 4 ya les decia como hijos de Dios ya tenian todo, que los angeles estaban a su servicio y que le daba todos los reinos si le adoraban. se disfraza de angel de luz, hace un falso apostol y anuncia otro evangelio (galatas 1). no hay nada nuevo grace, nada nuevo.

  73. Escapa por tu Vida!! - EX CEG said,

    A mi no me va a enseñar a la cuestionada Grace sobre lo que vi, escuche, y de lo que fui parte. Que sabes tu ignorante voluntaria, decidida incredula, y amante de la mentira. No podes asegurar lo que no presencias de primera mano. Si digo que es CEG UN ASCO, Y JOSE LUIS DE J MIRANDA UN HOMBRE que muchas veces ha predicado drogado. Hay cosas oscuras, como ademas de ocultismo en esta secta… y no ventilare mas hasta sacar a mi familia de ese infierno. Que aunque les ensenan que no existe, entiendanlo los doctos, lo digo metaforicamente. Porque hasta esa lavadita de cerebro tienen los seguidores en este grupo, todo lo interpretan y cuestionan sin raciosinio alguno.

  74. ANNIE said,

    eS EL COLMO De la desfachatez, aqui se le ha puesto en tela de juicio a la gracielita, como no va a respingar si se le ha senalado siempre como una no devota seguidora, sino enamorada del tipo de miranda. y aqui aparece su celoso amante. Si tienes verguenza dejate de tonterias y sigue en tu conquista, chance que ahora Josefinita ya no esta, a ti te toca. Palabras inefables? Que es eso? si solo habla leperadas, grocerias, es un obsceno para hablar ‘- eso cuentan los que se han salido.

    Es un fraude. Que otro regresa al antiguo sistema? Palabras cocrruptas? El de CEg es otro sistema, sino fijense bien, imita y envidia al ppado catolico, el hace lo mismo. Lo que el dice es ley, es su propia ley, de que acusa a otros grupos? Y grace dice de palabras corruptas – eres o te haces? sino hay pecado no hay corrupcion. ves? te contradices. Ya dejate de bobadas y mejor dedicate a otra cosa, tu dios no tardara de cometer otra estupidez que lo seguira hundiendo.

  75. LILAla vida said,

    Oigan los de ceg diganle a su diosito que asi como los ha mandado a poner el 666 que les de dinero para que puedan comprar y vender cuando el se desaparesca

  76. RAFAEL said,

    Me PREGUNTO.Esa gente de ceg no hacen nada ,y las mujeres que no atienden sus casas que se las pasan es con su boberia de la tal creciendo en gracia?

  77. juan arauz said,

    hola bendicion hermanos desde las vegas nevada
    nose como parar de reir pero me parese que el tal
    miranda ya tiene competencia ya salio otro nuevo cristo este es ruso y tiene su sede en siberia ver el articulo en ,noticia cristiana . com del
    miercoles 22 de agosto , nose quien esta mas loco si uno por usar el polvito blanco o el otro por lo de chernovilk , espero que miranda vaya asta siveria a visitar a su gemelo , bueno hermanitos mientras miranda resuelve el problema
    nosotros a tener el aceite de nuestras lamparas
    por que el esposo viene pronto, dios los sigua bendiciendos con amor en cristo asta pronto

  78. Adrian said,

    Aqui te mando un link pa’que veas,dejen comentarios

  79. Esceptico said,

    ¿Saben que pienso de todos esto?…
    Que todos, tanto los de la dichosa secta de CEG, como los cristianos de otras iglesias (lease Avivamiento, Centro Misionero Beteshda, Casa sobre la Roca, etc, etc, etc.) e incluso los catolicos, son (o somos!) simplemente el producto de unas enseñanzas que nos han inculcado y que de una u otra forma nos moldea nuestro criterio y nuestro pensar y nos hace defender las ideas que a nuestro juicio son “las verdaderas”…
    Claro que es ridiculo lo que el tal “papi” o “dios” promulga a sus fieles y reprochable toda la estafa economica a esos pobres incautos… Pero yo me pregunto ¿Y los edificios y los canales de television y las emisoras de radio de todas las otras religiones Que?… ¿Acaso no son tambien el producto de unos cuantos (no perdon muchos!) “incautos” o “fieles” que “voluntariamente” dieron su “diezmo” su “limosna” o como quieran llamarlo?…¿No son tambien una “estafa”, solo que como mejor hecha a los ojos del publico?…
    Por eso tal vez mi unica recomendacion, para todos, es que seamos criticos, no “comamos tan entero”, no seamos tan borregos y dejemos un poquito de lado “las enseñanzas”(con todo respeto, porque cada quien es libre de creer en lo que quiera). Pero si sigamos mas lo que nos dicta nuestro corazon y nuestra conciencia. Creanme que para hacer el bien y sentirnos bien con nosotros mismos no necesitamos estar “matriculados” con ninguna religion, si queremos “diezmar” hay muchas personas a nuestro alrededor que seguramente les vendria muy bien nuestra ayuda. Pero igual si alguien quiere estar alla, es totalmente libre de hacerlo…
    Mas alla de ser “bendecidos”, “cristianos”, “catolicos” o pertenecer a una u otra corriente religiosa… preocupemonos por ser mejores personas cada dia!… ¡MEJORES SERES HUMANOS!…

  80. graciela said,

    Al señor Esceptico, respetando su modo de pensar y apoyando en principio lo que usted opina, porque yo tambien pensaba así. Cuando fuí católica, no encontré a Dios en esa religión (aunque no lo buscaba) , luego cuando era del sistema protestante fué peor, me llenaron de la confusión mas grande del mundo, tuve las peores experiencias de mi vida, y ahora que no estoy en ninguna religión, solamente estoy aprendiendo a reinar en vida, viviendo sin obras, sin darle a ningun pobre nada, para qué, para que siga siendo pobre ?. Dios dice : No es del que quiera ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Sea un poco humilde bendecido EXCEPTICO y encontrará que no todos buscanmos intereses economicos, no todos buscamos el vientre. Dios mismo dice :_ “No hay ninguno bueno”, que opina de ésto, si él mismo lo dijo ? Primero trate de leer la biblia y luego comenta. Lo declaro bendecido, sano, libre y entendido para recibir la locura de la predicación que solo la enseña el MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA, SIN RELIGION.

  81. Sali de CEG said,

    Pues llego el que faltaba.

    Yo sali de creciendo en gracia y conozco bien el lavado cerebral que tienen lo de ahi y el que tenia yo.

    Personas que hacen lo incorrecto hay en todos los grupos. Asi como no todos los grupos son iguales.

    El caso de creciendo en gracia es asunto aparte. Observe, exceptico, como usan la palabra solamente cuando esta apoya su errada doctrina – Gracias a Dios me saco de ahi!!

    En CEG se adoctrina a la gente a llamar bueno a lo malo, en conclusion te atan el alma a un sinnumero de inmoralidades que ellos llaman buenas, y se escudan con unos cuantos versiculos, porque aman mas la oscuridad que las tinieblas.

    No hay nadie bueno, pero se nos llama a que hagamos lo bueno:

    Romanos 13:3
    Los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno y serás alabado por ella

    Dicen que no le dan dinero a los pobres para que no sigan siendo pobres.. FALSEDADES Y MAS FALSEDADES

    No ayudan a los pobres porque como todo ministerio de super prosperidad, lo que desean es una membresia de personas que algo tengan economicamente y que quieran hacerse ricos (ILUSAMENTE) pero que al final hagan rico es a los lideres, para que van a querer ayudar a los pobres si asi no les queda a ellos.

    En ese sentir mire como les contradice pablo:

    Romanos 15:26
    porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén.

    Es un ministerio repleto de falsedades, donde los que nos acercamos lo hicimos porque queriamos maestros que nos predicaran conforme a la comezon de oir que tenemos.

    Queriamos que nos dijeran que fumar y tomar alcohol esta bien, (HASTA LOS MEDICOS QUE SON SECULARES DICEN QUE ESTA MAL)

    Queriamos que nos dijeran que si dejabamos a nuestras mujeres que eso esta bien, como dicen ellos “total eso esta predestinado bendecido”

    Queriamos adorar a alguien que nos dijera que lo malo era bueno, nadie mas nos lo decia, asi que anelabamos tener un mentiroso pero que nos dijera que hacer lo malo era bueno.

    Es asi de facil! y Asi es!

    Por eso no acepta debate alguno, porque solo son una guaridad de gente con comezon de oir, que se amontonaron maestros conforme a la comezon.

  82. graciela said,

    Algunos vienen al redil pero no son del redil. Todos no son.
    Todo ojo le verá mas no todos creerán. Las ovejas oyen su voz y si son ovejas permanecen para siempre. Los que son, son. Hay algunos con piel de lobos, pero son ovejas. Hay otros con piel de oveja pero son lobos. Gracias a Jesucristo Hombre que él me alumbró desde el principio que lo oí (la fé es por el oir), lo siento, Dios tiene obras preparadas de antemano y parece que usted no son de los que son, a mí desde hace 14 años aquí me tiene él. Gracias Dios, Jesucristo Hombre, Apostol Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, por alumbrarme los ojos de mi entendimiento. ABBA PADRE.

  83. Sali de CEG said,

    Las ovejas oyen su voy y lo siguen

    Por eso lo oi y sali Juyendo de ahi!

    Gracias Cristo de la gloria!!

    Jesucristo hombre que te entregaste por nosotros en esa cruz y resucitaste

    Gracias por librarme de tan grande atadura que tenia en creciendo en gracia

    No todos tienen esa gracia de poder salir de ese lugar, gracias por alumbrar mis ojos y llamarme a la bienaventurada esperanza que tenias preparada para mi y mi familia.

    Gracias por librarme de el temor de la falsa cobertura, de filosofias de hombres. Soy libreeeeee!

    AELUYA!

  84. graciela said,

    El que murio en la cruz y resucitó fue el HIJO DE DIOS, o sea Jesus de Nazaret. El HIJO DEL HOMBRE, Jesucristo Hombre, está en la tierra, y se llamada JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, y él va a ser transformado y luego sus hijos lo seremos, esa es la recompensa que tenemos los que amamos la verdad, estamos en la GRACIA y APOSTOLADO.
    ABBA PADRE. (Estas son las palabras que se deben confesar en el nuevo Pacto, NO : ALELUYA, porque es una afrenta al espiritu de Gracia).

  85. graciela said,

    Que es de su vida ahora, Sr. SALI DE CEG ?, se volvio a los viejos rudimentos ?, a las fabulas y huecas sutilezas a las obras, a la ley, a sentirse y creer que se va a ir al infierno, que el diablo lo tiene agarrado ?. Que conmiseración dijo Dios, los que vuelven atras.
    Tal vez no a creer todo esto, porque si usted permanecio aprendiendo la verdad, no creo que pueda volver a practicar algo de la LEY, porque la ley no fue dada a nosotros los gentiles y si no hay ley pues no hay pecado.
    Que pesar con usted que se sienta así. Q

  86. graciela said,

    Que es de su vida ahora, Sr. SALI DE CEG ?, se volvio a los viejos rudimentos ?, a las fabulas y huecas sutilezas a las obras, a la ley, a sentirse y creer que se va a ir al infierno, que el diablo lo tiene agarrado ?. Que conmiseración dijo Dios, los que vuelven atras.
    Tal vez no a creer todo esto, porque si usted permanecio aprendiendo la verdad, no creo que pueda volver a practicar algo de la LEY, porque la ley no fue dada a nosotros los gentiles y si no hay ley pues no hay pecado.
    Que pesar con usted que se sienta así. Que piensa usted honestamente que pasara con su vida, si se va a donde los del sistema religiosp protestante, no creo que sea un verdadero cristiano y no creo que se vaya al catolicismo porque ahí estara peor, sientase como se sienta usted va a extrañar las palabras inefables que salen de la boca de nuestro Padre, Jesucristo Hombre. Declaro que usted va a pensar no en su carne, porque la carne para nada aprovecha, piense como piensa Dios y verá el cambio. Bendecido

  87. marcos said,

    jajajaja, la transformacion, jajajajajajaja, desde ya les aviso que Miranda va a estar parado frente a sus cuatro gatos y cuando menos lo esperen, va a decir ya estamos tranformados y ustedes tambien, por que la transformacion es del cuerpo interno no de la carne por que la carne es rudimento y bla bla bla bla, y los estupidos, pobres infelices seguidores de miranda creeran que ya estan tranformados.

    Dios los bendiga a todos

  88. Esceptico said,

    ¿Cuando sera que los “fanaticos” de estos temas, no defienden sus posiciones sin traer a colacion una frase o un versiculo de la biblia?… Si, ya se que me diran que es la palabra de Dios, ley de leyes… etc,etc. (Y hasta razon tendran, eso no lo discuto, ni el sitio para eso) Pero me gustaria ver las opiniones de todos Uds. como seres humanos, con testimonios y experiencias reales, con puntos de vista propios sin “excusarse” en que este o aquel dijo una u otra cosa.(No olvidemos que la biblia y su interpretacion da para todo!). Volvamos a lo basico, a lo elemental a expresarnos NOSOTROS MISMOS!!!… ¿Sera que es muy dificil sin ayuda de una guia?…

  89. RITA SANCHEZ said,

    Aclaro,hagan click en un nuevo blog denucia en entrads recientes para mas facilidad

  90. Oscar said,

    Para Marcos: Algo que se dice poco y que le repugnaba a los gnósticos es que tanto la transfomación como la resurrección se da en la carne.

  91. Jorge said,

    CEG insiste en que dizque hay una espera profetizada, pero no se enteran de que su lider ya está con ellos desde hace más de 20 ¡Más de 20! ¿Cuál espera? Si acaso la biblia habla de una aparente demora en LLEGAR, LLEGAR, y su líder ya LLEGÓ hace 20 años, ¿no captan?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: