Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Pablo y Spurgeon contra Miranda

Posted in Artículos,doctrina por Webservant en marzo 27, 2007

SPURGEON Y PABLO CONTRA MIRANDA Y SU DOCTRINAS por Roberto

En 1ª. Timoteo 3:16 leemos: “ E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria”
Spurgeon, en su sermón sobre este versículo, titulado El misterio séxtuplo, ha resuelto el problema de aquellos que quieren rebajar la Deidad de Cristo como Miranda y sus seguidores, expresándolo con una luz tan clara que cualquiera puede entenderlo. Dice:

“Hay muy poco lugar para discutir acerca de este asunto, porque si el texto no dice que Dios fue manifestado en la carne, ¿quién dice, entonces que fue? Fue un hombre, o un ángel, o un demonio. ¿Nos dice que un hombre fue manifestado en la carne, y no hay sentido hacer tal afirmación referente a un mero hombre y luego llamarle un misterio. ¿Fue, entonces, un ángel? Pero ¿qué ángel se ha manifestado nunca en la carne? Y si así lo fue, ¿sería, por cierto, un misterio que hubiera sido visto de los ángeles? ¿Es una maravilla para un ángel ver otro ángel? ¿Podrá ser que el demonio fuera manifestado en la carne? Si es así, él ha sido recibido arriba en gloria, lo que esperamos que no habrá sucedido. Por lo tanto, si el que fue manifestado en la carne no fue un hombre, ni un ángel, ni un demonio, con seguridad debe haber sido Dios; y así, si la palabra no está allí, debe estar el sentido, o hay un contrasentido. Creemos que si la crítica pasara el texto por un molino, no sacaría ni más ni menos el sentido expresado en nuestra magnífica versión antigua: ¡DIOS MANIFESTADO EN CARNE!”

En este sermón Spurgeón magistralmente aún sin conocer las doctrinas nefastas de Miranda y sin que fuera esa su intención, aclara y declara la verdadera doctrina acerca de la Deidad y Divinidad del único Señor y Salvador Jesucristo, derrumbando de un tajo algunas de las herejías de CEG. Ya que el énfasis y centro de este texto es establecer la maravillosa verdad que DIOS SE HUMANÓ, ES DECIR, SE HIZO CARNE, ACCIÓN QUE MIRANDA ABORRECE Y DISVIRTUA. Veamos:

1.- Pablo dice que Dios se manifestó en carne ( Haciendo referencia a Jesús obviamente), Spurgeón lo ratifica y Miranda no acepta al Jesús de la carne.
Y esa manifestación Divina no fue una TEOFANÍA ni mucho menos Dios se introdujo a un hombre y difiere de la seudo historia de Miranda que dice que Cristo se le introdujo al cuerpo hace 33 años. Sino que Dios se humanó y se encarnó concibiendo por el Espíritu Santo un óvulo humano y este acontecimiento fue profetizado varias veces, miles de años antes. ¡Esa es la verdadera gloria de Dios!. Además, Pablo dice que este acontecimiento es grande y no es discutible. Pero Miranda lo rebaja y mofándose dice que Jesús no enseñó nada y que el es mayor que el Cristo de la carne, porque según el, enseña sabiduría y revelación, por eso el quiere “extirpar” a Jesucristo del corazón de los hombres y asimismo le llama MI ANTECESOR, pero lo expresa peyorativamente y al mismo tiempo se contradice. ¿Es su antecesor o es el mismo Cristo?; porque reitero, el dice que Cristo se le “metió” a el. ¿Se dan cuenta de tal disparate de contradicción?
Grande ha de ser su envidia y dolor cuando lee que Cristo “fue creído en el mundo” (Miranda no quiere que el mundo crea en Cristo) y aún más, cuando lee que fue “recibido arriba en gloria” (Odia que Cristo haya sido exaltado por Dios su Padre). Miranda intenta “pisotear” lo que Dios exaltó, el objeto de esa gloria: EL SALVADOR JESUCRISTO.
Nuestro Señor humildemente manifestó “El padre mayor es que yo” diciéndolo desde el punto de vista de su “kenosis”, pero Miranda en el clímax de su pestilente petulancia brinca de las brasas al fuego diciendo: “mayor soy yo que Cristo” soslayando la doctrina de Pablo de que Dios se manifestó plenamente en Cristo y que Cristo es Dios, lo cual llegaríamos a la conclusión blasfema de Miranda de decir “mayor soy yo que Dios”. Pisoteando todas las verdades de este pasaje.
¡Cuidado señores Mirandistas, esto es muy penado por Dios!

Como pueden ver, todas sus nefastas doctrinas no resisten un análisis sincero y objetivo de las mismas a la luz de la Palabra de Dios ni aún los pasajes escritos por Pablo, escritor que tanto se ufanan en obedecer.

Miranda y sus adeptos recuerden: ¡Pablo y Spurgeón están contra ustedes aún sin conocerlos!

Roberto

Anuncios

26 comentarios to 'Pablo y Spurgeon contra Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Pablo y Spurgeon contra Miranda'.

  1. Anónimo said,

    Ese sectario de José Luis no le llega ni a los talos a Spurgeon quién realmente adoraba y predicaba al Jesús de la carne.

    Buen comentario

  2. Bíblico said,

    Como Herodes este caerá enjuiciado por Dios. Es cuestión de tener paciencia.

  3. 'Moises Hernandez said,

    Que buen comentario, raras veces he tenido el privilegio de encontara gente que conoce Biblia. Sin embargo, dejame compartirte esto: Esatando en Costa Rica Alguien me dijo esto; que cuando Martin Lutero estaba durmiendo en su (celda) escucho un fuerte ruido, y lo primero que dijo fue: Quien esta alli? y vino aquella respuesta diciendo, “yo soy el diablo” Lutero entonces se dio la vuelta en la cama, se cubrio con su cobija acomodandose para seguir durmiendo y respondio: YO PENSE QUE ERA ALGUIEN MAS IMPORTANTE! Y siguio durmiendo. Lo que yo aprendi con esta historia es que no vale la pena dejar que cosas sin importancia nos quiten el buen dormir. Saludos, muy buen comentario y sobre todo con base en La Biblia.

  4. Sergio said,

    Me fascino lo que escribe hermano esta muy bueno su documento adelnte

  5. Tali said,

    Como dise el que me antesede esta mut bueno ojala que loo lean los de Creciendo en Desgracia porque nesesitan ser mas inteligentes y no dejarse llevar poor las palabrerias de su lider

  6. Gerardo said,

    Hey deberas que vos sos un buen analista me encanta, me encanta ya mire otras participaciones estais fabuloso en loo que aportas y CRSL los felicito.

  7. WOWWW said,

    y como esd que ellos no leen bien? Si alli esta Pablo habla, y ellos le creen solo a el. que les pasa? estan deschabetados!

  8. SIMON said,

    PABLO DICE ·SI A CRISTO CONOCIMOS SEGUN LA CARNE..YA NO LE CONOCEMOS ASI” ENTONCES COMO LE CONOCEMOS AHORA? LO CONOCEMOS COMO DIOS EN VICTORIA..PERO ES DIOS EN VICTORIA ESTA EN JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA AL CUAL TAMPOCO CONOCEMOS EN CARNE SI NO EN EL ESPIRITU….JOSE LUIS EN CARNE ES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS CON DEBILIDAD…PERO SU PALABRA ES PODEROSA POR QUE ES DIOS MISMO EN MEDIO DE NOSOTROS…A CRISTO YA NO LE CONCEMOS EN CARNE PARA QUE PUEDAS CONOCER A JOSE LUIS EN EL ESPIRITU..PARA QUE NO SIGAS CON EL VELO DE LOS JUDIOS..ESO ES LO QUE SE ENCARGA EL SISTEMA DE PONERTE VELO Y TENGAS CELO DE LA CARNE DE JOSE LUIS Y NO LE PUEDAS RECONOCER COMO LO QUE ES “DIOS MISMO EN MEDIO NUESTRO·

  9. A LOS CIEGOS GUIA DE CIEGOS: CEG said,

    en que es poderosa la palabra de JOSE LUIS DE J. MIRANDA?
    pODEROSA PARA DESUBICAR A LA GENTE,
    PODEROSA EN INCITAR A LA VIOLENCIA
    PODEROSA en para bajarles el dinero y vivir a expensas de ustedesds
    PODEROSA para mentir
    PODEROSA Para engañar
    PODEROSA para intentar mandar matar a los que le estorban
    PODEROSA PARA LAVARLES EL CEREBRO!!!!!!!!!
    Ah, y todo eso, tiene que ver con SUS DEBILIDADES

  10. A LOS CIEGOS GUIA DE CIEGOS: CEG said,

    Ah, y sistema.. eso que tanto CONDENAN eso estan construyendo UN SISTEMA, que lo siga engordando. Ah y por cierto para que ademas le hagan una buena cirugia porque ya los parpados, la papada, y los cachetes le cuelgan.
    Y qué dirá: Que el hizo el milagrito? Nooooo
    Ustedesw… con su dinero!

  11. Sobres said,

    insisto, queridos amigos, hermanos, etc.. no sigamos echando las perlas a los cerdos… no van a entender, tienen cegado el entendimiento, asi que tratemos de seguir edificando a la iglesia, y dejemos que ellos hagan sus mininos por allá, es mas poderosa la palabra del Dios verdadero, de Jesucristo,que no conocio pecado,que puede cambiar los corazones con solo pronunciar su nombre, que de un mariguano homosexual que solamente lo que quiere es llenar sus bolsillos.

    para hablar en contra de chucho miranda no se necesitan bases bíblicas, con solo verlo nos damos cuenta que es un pobre diablo, mediocre, y sin chiste.

    gracias por los aplausos,

    PD. hablemos de cosas mas interesantes… no de insignificancias.

    (se que me van a atacar, pero en fin, ya hasta amenazado de muerte estoy, y lo tengo por poco).

  12. DAVID said,

    La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
    No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que “Nunca nadie” había hablado de ese evangelio que predican.
    Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
    Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
    Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
    hoy seria un “Mirandismo reformado”
    Su fundador fue “Marción”. Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
    Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
    La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
    A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
    El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

    Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

    En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

    De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la “carne” era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
    ¿comentarios?
    david@iglesiacla.net
    http://www.iglesiacla.net

  13. A LOS CIEGOS GUIA DE CIEGOS: CEG said,

    UN LLAMADO A CEG! Una seria advertencia! Su show ya merito llega a su final. Como dijo Repley “Aunque usted no lo crea!”

    Ahhhh pero claro siempre surjiran otros Marciones descabellados. Porque parese que el negosito es bueno. Ya les puso ejemplo “su papi”

    Uno de los que me anteseden, dice “para que ya no lo conozcan en la carne” Pues que creen que tenemos que sorportar? El tipo esta refeo! Perdon, con todo respeto a su progenitora. Ni modo, se transformo desde su espiritu y su carne lo refleja. Esta horrible el tipo!

  14. A LOS CIEGOS GUIA DE CIEGOS: CEG said,

    Hasta el diablo fue insensato porque eligio poseer a uno que trataria de imitar a Cristo, y hacer lo que este hace en un hombre que inspira miedo, y no a este vulgar tipo, gordo, panzon y que todo se le cae… jejejeje

  15. pablo said,

    porque hacen esas preguntas tontas el diablo si existe el fue el angel mas hermoso que habia creado Dios pero queria ser mejor que Dios y Dios lo mando para el infierno ahora por culpa de ese demonio que vino a la tierra la gente se esta marcando el 666 entonces el para que les dice eso sabiendo que segun el disque “el diablo no existe” y les van ha decir que el diablo no existe para que ustedes caigan en la trampa de el 666 si el se los dice debe ser porque el diablo le dijo. porque para que va hacer eso de salvacion 666 es un hombre loco?¿o es un demonio?

  16. SIMON said,

    PABLO DICE ·SI A CRISTO CONOCIMOS SEGUN LA CARNE..YA NO LE CONOCEMOS ASI” ENTONCES COMO LE CONOCEMOS AHORA? LO CONOCEMOS COMO DIOS EN VICTORIA..PERO ES DIOS EN VICTORIA ESTA EN JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA AL CUAL TAMPOCO CONOCEMOS EN CARNE SI NO EN EL ESPIRITU….JOSE LUIS EN CARNE ES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS CON DEBILIDAD…PERO SU PALABRA ES PODEROSA POR QUE ES DIOS MISMO EN MEDIO DE NOSOTROS…A CRISTO YA NO LE CONCEMOS EN CARNE PARA QUE PUEDAS CONOCER A JOSE LUIS EN EL ESPIRITU..PARA QUE NO SIGAS CON EL VELO DE LOS JUDIOS..ESO ES LO QUE SE ENCARGA EL SISTEMA DE PONERTE VELO Y TENGAS CELO DE LA CARNE DE JOSE LUIS Y NO LE PUEDAS RECONOCER COMO LO QUE ES “DIOS MISMO EN MEDIO NUESTRO·

  17. ANDRES'- SIMON, GRACE O GRACIELA O? said,

    Porque nos desvias del tema y cortas replicas anteriores para pegarlas? Tu realmente no te llamas ni GRACE NI GRACIELA…. YA SABEMOS QUIEN ERES!

  18. ANDRES said,

    QUE? TE PROPONES ACASO DESVIARNOS DEL TEMA DEL SR. MURILLO? mmmMM mejor deja de mentir que eres Grace o Graciela, y di quien eres. que quieres que no sepamos? TIENEN MIEDO, QUIERES PROTEGER LOS INTERESES DE CEG O PERSDONALES?


  19. La realidad es que la biblia nos habla que el anticristo si existe y que se precenara dentro del panorama la gtran tribulacion ahora bien la marca del 666 no es otra cosa si una senal satanica que se le pondran aquellos que se queden en esta tierra cuando la iglesia de Jesucristo sea levantada. la senal del 666 no se otra cosa si no la enal del anticristo uno que se hara pasar por cristo o el veraddero cristo,aqui hay dos cosas primero que los que siguen a este sujeto jose de jesus miranda no tienen ningun conocimiento hacerca de las escriturasy segundo que jose luis de jesus miranda le esta dando un matiz a la biblia de tal manera que corra a su favor..y por ultimo Jose luis de jesus miranda lo que busca es atencion y claro lo ha logrado pero hasta cuando,hasta que sus seguidores se den cuenta que este sujeto es un farsante


  20. Yo Lanzo una pregunta jesus fumaba,por que este sujeto que se dice ser Dios fuma,Jesus bebia por que este sujeto bebe,jesus algun dia fumo drogas o cocaina por que este sujeto lo hacia,si jesus nunca se caso por que ete sujeto se caso, si jesus repudia el divorcio por cualquier causa por que este sujeto se divorcio,si jesus nunca tuvo guarda espaldas blindados con armas de fuego por que este sujeto tiene guarda espaldas
    cree usted que ste sujeto pueda ser Dios o jesucristo hombre? donde estan las evidencias biblicas donde estan si este sujeto es puerto riqueno y no judio donde esta la base en desir este sijeto que el es jesucristo hombre… despierten seguidores de jesus miranda


  21. que raro joseluis de jesus miranda hutiliza a mateo marcos lucas y juan a su conveniencia en otras ocasiones el sensura los libros de mateo marcos\lucas y juan el lobro de santiago etc.sin embargo para su propia conveniencia cuando lo tyiene que sacar para el palntear sus argumentos los hace por otra parte este sujeto jose luis de jesus miranda cree solo en el evangelio de san pablo y el dice que el pecado no existe y que el infierno no existe y que la salvacion es para siempre y no se pierde donde saca este sujeto tales cosas si pablo el mismo nos exorta avivr una vida agradable delante de Dios y nos advierte que el diablo si existe que lea la biblia bien y se deje de manipulaciones


  22. A SIMON,

    Te das cuenta del significado de tus palabras cuando dices :

    “PERO ES DIOS EN VICTORIA ESTA EN JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA AL CUAL TAMPOCO CONOCEMOS EN CARNE SI NO EN EL ESPIRITU….JOSE LUIS EN CARNE ES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS CON DEBILIDAD…PERO SU PALABRA ES PODEROSA POR QUE ES DIOS MISMO EN MEDIO DE NOSOTROS” (?????????)

    Compara a Cristo en su carne y a Miranda en la suya…

    Cuando leemos sobre la vida cotidiana del verdadero Cristo en las Escrituras y cuando vemos la de Miranda en vìdeos, fumando, bebiendo whiskey y profiriendo insultos y palabras obcenas, la diferencia es tan evidentemente GRANDE que es inimaginable comprender còmo todos Uds. pueden creer en la ENORME aberraciòn que su “papi” pueda ser El Señor Jesùs encarnado.

    Miranda en su carne no le llega ni a los tobillos a nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Salvador en carne NO era totalmente como cualquiera de nosotros, aunque llorò, sintiò ira, festejò y conociò la muerte. La similaridad con nosotros se detiene ahì.

    !Y a tu “papi” hasta se le han confundido los nombres cuando se autoproclamò “jesucristo hijo” en uno de los tantos reportajes donde ha metido “las cuatro patas y el rabo”!

    El PLAGIO es tàn obvio que hay que estar CIEGO para no verlo…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  23. roxana said,

    hola pablo
    quien ereesz
    ha

  24. FEDERICO FLORES (MEX) said,

    Que enorme cantidad de sabiduria y grandielocuencia hay en ustedes, asi que les ruego perdonen mi ignorancia.
    ¿Dios es propiedad particular de alguno de Uds.?
    ¿Alguno de Uds. puede afirmar que Dios le ha hablado y le dió instrucciones sobre Miranda?
    ¿Creen Uds. que Dios Todopoderoso, necesita “defensores”?¿como se llaman los que creen que todo lo saben y ofenden a sus semejantes? ¿Humildes o soberbio? feflola@hotmail.com

  25. reymer said,

    SEÑOR MIRANDA A UD Q ES UN ENDEMONIADO NO SE LE PUEDE DECIR JESUS ,XQ ELSEÑOR JESUS NO ES SOBERVIO NI ATREVIDO , SINO HUMILDE Y ES SANTO EN SUS PALABRAS ASI UD TIENES Q ARREPENTIRSE XQ JESUCRISTO EL DIOS TODOPODEROSO LE AMA JN 3.16

  26. gilberto said,

    El problema de este hombre llamado Jose de Jesus miranda: que se dice ser Jesus o Dios senores esto no es de asombrarce si analisamos a este hombre mirnda desde un punto sicologico nos vamso adar cuenta que este hombre sufre de un complejo auto denominado complejo de grandeza y claro a la misma vez un complejo de auto estima
    vea usted: JesusCristo el de la Biblia ensena que Jesusfue engendrado por medio del Espiritu Santo,Jose de Jesus miranda fue engendrado por un padre humano y una mujer,otra es que Jesus el de la Biblia nunca fue preso por trafical con drogas mucho menos se le conoce en sus antecedentes como adicto a las drogas dice mas bien que vino al mundo sin relacion al pecado es decir que no nacio en pecado fue perfecto,Jose de Jesus miranda puede decir que el no conocio el pecado en la carne pero por que estuvo preso en una institucion penal otra es que la Biblia ensena que jesus era Judio Jose de jesus miranda es puerto riqueno nacido en PR., Jesus el de la Biblia fue humilde y vivio una vida simple.el podia estar en un palacio o nacer en un palacio pero no la Biblia dice que nacio en un pesebre,y entro a jerusalem en un burrito no en un melcedes benz o con un rolex en su muneca de 25,000 mil dolares.Jesus el de la Bibloa no era casado,ni divorciado Jesus miranda fue casado y divorciado y con hijos de que estamos hablando bueno que tanto Jose de Jesus Miranda como sus seguidores son un grupo de ciegos y claro un ciego no puede guiar a otro ciego pues ambos caen.JOSE DE JESUS MIRANDA DESPIERTA Y CORRE ANTES QUE SE TE VALLA LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRTE LUEGO SERA TARDE ACEPTA QUE ESTAS EN UN ERROR GRAVE Y DE MUERTE VEN A JESUCRISTO Y ARREPIENTETE POR SI QUISAS ENCUENTRES OPORTUNIDAD Y MISERICORDIA DE PARTE DE DIOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: