Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Manifestación en Madrid, España

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en marzo 30, 2007

¿Se creen que los están tomando en serio?.  Es lo que cabe preguntarse cuando uno lee la prensa o mira los distintos medios de comunicación.

Mañana Sábado, en la calle General Ricardos, de Carabanchel, a las 15 horas, tendrá lugar una de las peculiares manifestaciones de CEG. Curiosamente, ha tenido su repercusión en los medios, pero no como nos lo anuncian desde el púlpito en la Sede Central, sino con la mofa y la hilaridad que esta Europa posmoderna tiene hacia todo lo religioso (cuanto más a una secta de un opulento autodenominado anticristo).

En ese sentido, el diario gratuito 20 minutos (lo reparten en las entradas de las estaciones de Metro de Madrid y otras ciudades) se hace eco de la peculiar noticia dándole no más importancia que un detalle curioso. Pueden leerlo aquí.

Desconocimiento del entorno. Fuera de lo anecdótico, los medios no le dedican más tiempo a este pequeño grupo en España (aunque son 3 centros educativos, apenas reúnen un puñado de seguidores. Lo que sí resulta curioso es la forma en que se han organizado para manifestarse, aquí en España los horarios son muy diferentes a los de América. Por ejemplo, el horario de la comida del mediodía es a las 14.30/15.00. Curiosamente el mismo horario que la hora de la manifestación, ¿o es que tal vez esperan salir en directo en los telediarios de medio día?, si lo esperan, es que son realmente optimistas.

No entro a juzgar qué continente es mejor o peor, pero Europa es radicalmente diferente a América (y hablo de América en sentido global). Europa es laica, escéptica, sus gobiernos son liberales, sus líderes políticos se jactan de no ser cristianos, las leyes son a favor de los homosexuales, el aborto, cosas que, en general en América despertarían el celo de los cristianos devotos que son multitud allá. Aquí la religión es algo que se ridiculiza y que procuran desterrar limitándolo a la práctica privada. Y ahora reflexionen, si el verdadero Cristo y el cristianismo, con sus miles de años de historia en una Europa poscristiana es así de rechazado, ¿qué impresión les causa un puertoriqueño que vive rodeado de guardaespaldas y lujos?, aquí todo lo que huele a secta es rechazado, y José L. huele, huele mucho.

12 comentarios to 'Manifestación en Madrid, España'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Manifestación en Madrid, España'.

  1. Roberto said,

    Estimado Julio, eso es cierto, me llamó la atención que en el metro de Madrid un buen porcentaje de jóvenes van leyendo un libro. Le pregunté a alguien ¿Qué leen?, la repuesta fue: Filosofía, historia, esoterismo, metafísica, etc.. a diferencia de nuestra juventud acá en América.
    Esto sumergimiento intelectual europeo será un factor entre otros, a la indiferencia que habrá hacia estos señores. ¡Que ridiculez!

  2. Elvie said,

    Con un “pastor” como este, yo salgo volao de la iglesia…(el que fue entrevistado que trato de explicar a su manera en 666)

    http://www.eldiariony.com/noticias/webvideo.aspx?LJHGLJKHGMKKL098kjhKJHGH=http://63.108.88.232/eldp_video/20070330/


  3. Muy cierto lo que dice Roberto!

    Los Europeos se rìen de ese tipo de fenòmeno y les cuesta entender la ingenuidad y el fanatismo de mucha gente en Latinoamérica!!! …

    Es por esto que no le dàn importancia a estas manifestaciones y no pierden tiempo pasando informaciòn al respecto en sus periòdicos ni en sus noticieros principales.

    Le dejan esta tarea a periòdicos que se distribuyen gratuitamente en el Metro y que la gente echa a la basura cuando salen de éste…

  4. Andres Jr said,

    Los lideres de Crecieno en Gracia solo son unos neofitos, faltos de cultura, sin principios de lo que son las buenas costumbres y educacion. Solo impresionan porque se vedn en las pantallas de su red, bien vestidos, solo impresionan por el billete, pura gente de los suburbios de las ciudades que prosperaron en la tierra de promision, y eso es todo.

    Pero el rancho les sale hasta los poros! Sacan la casta mas baja de la sociedad, y lo digo con reserva por esos pobres que todo se han bebido y los han embaucado con tanta palabreria sino lean los calqueos, sin diccion, sin orden de pensamiento, saltan en sus sermones como chapulines de un asunto a otro. Que ignorantes!

  5. Andres Jr said,

    UN PREMIO A LA IGNORANCIA> Los lideres de Crecieno en Gracia solo son unos neofitos, faltos de cultura, sin principios de lo que son las buenas costumbres y educacion. Solo impresionan porque se vedn en las pantallas de su red, bien vestidos, solo impresionan por el billete, pura gente de los suburbios de las ciudades que prosperaron en la tierra de promision, y eso es todo.

    Pero el rancho les sale hasta los poros! Sacan la casta mas baja de la sociedad, y lo digo con reserva por esos pobres que todo se han bebido y los han embaucado con tanta palabreria sino lean los calqueos, sin diccion, sin orden de pensamiento, saltan en sus sermones como chapulines de un asunto a otro. Que ignorantes!

  6. Andres Jr said,

    UN PREMIO A LA IGNORANCIA> Los lideres de Crecieno en Gracia solo son unos neofitos, faltos de cultura, sin principios de lo que son las buenas costumbres y educacion. Solo impresionan porque se vedn en las pantallas de su red, bien vestidos, solo impresionan por el billete, pura gente de los suburbios de las ciudades que prosperaron en la tierra de promision, y eso es todo.

    Pero el rancho les sale hasta los poros! Sacan la casta mas baja de la sociedad, y lo digo con reserva por esos pobres que todo se han bebido y los han embaucado con tanta palabreria sino lean los calqueos, sin diccion, sin orden de pensamiento, saltan en sus sermones como chapulines de un asunto a otro. Que ignorantes!!!!!!!!

  7. jose antonio said,

    andres jr tu cres q no eres neofito si sabes q hasta un pequ;in de 6 a;os te explican el EVANGELIO DE INCIRCUNCICION, y tu te cres q erse un teologo pero me da pena q tomes a nostro los latinos como ignorantes se como los BEREANOS que todo lo consultaban con la escritura y recuerda q nosotros te vamos a goberna alli te voy a creer cuando nos mires con tus ojos con cuerpos TRANSFORMADOS.

  8. jose antonio said,

    yo puedo decir con toda certeza q hay muchos de los q nos difaman q se van atragar todo lo q han hablado encontra de nuestro ministerio, es igual los periodistas parciales q no invetigan si no q repiten como los diputados, de honduras y el salvador, guatemala, nicaragua, q tienen miedo repitiendo lo q los curas afeminados y pastores para mantener con miedo a los hombre y mujeres, ya q estos tipos viven de lo q les roban metiendoles miedo al infierno, y al diablo, q ya fue destruido segun HEBREOS 2.14, MIRA mira andres j,rinvestiga no seas loro o neofito lee.sabes q aca en honduras tenemos un congreso de CABALLOS q no se documentan para prohibirnos la libre locomocion q esta en la constitucion q, creo q es similar a la de tu pais si es q eres latino, si no yo vive en francia y sabes los europeos son religiosos con sus virgenes como notredame etc,te recomiendo q INVESTIGES.

  9. andres felipe said,

    Jose antonio, no se que es lo que tanto hablas de curas y pastores afeminados (creo que no tengo que recordarte los antecedentes de miranda o sus preferencias sexuales), cuando tu falso dios, vive como carroñero de ustedes. o tu cuanto depositas en su cuenta bancaría, el 10%, 20% de tus ingresos ?
    Espero que tu vida no pierda el sentido cuando desenmascaren a miranda y te quedes sin tu sueño de tener un cuerpo transformado

  10. Andres Jr said,

    Cuerpos transformados? Ya se te olvidó que es una de las promesas que su idolo no les ha cumplido?

    Ha y de que me vas a gobernar. Pues que no son ya gobierno en la tierra, donde esta su centro de gobierno? Ni siquiera puede someter JL Miranda a los gobiernos que no le daran la entrada a su pais. A ver si es cierto, que va a lograr? Solo que se sigan burlando de él.

  11. Keila said,

    Sacasta la casta Jose Antonio. Ya no nos pongas en mal a los latinos, porque si habemos gente muy culta aca. Pero no entre los de CRECIENDO EN DESGRACIA. Que verguenza! Tu hablas de calumnias. Si ese es el tono que cotidianamente ustedes utilizan contra los evangelicos.

    Y además son groseros, tu “PAPI”, un desquiziado mental, con un lenguaje delirante e incongruente.

  12. Anonimo2 said,

    ¿Qué clase de GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA es ese? Ya que ellos así lo afirman. Un gobierno antinomiano, SIN LEY, SIN NORMA, que solo DIVIDE y DESTRUYE familias, ¿Qué calidad de reino piensa ese loco implementar? ¿Su propia justicia? ¿Qué clase de justicia? Sino cree en ella. ¿Acaso un gobierno donde todo mundo puede hacer lo que le plazca?

    Un reino donde nada más él sea el único beneficicado. A él qué le importan los demás. Qué gesto altruista siquiera a demostrado o manifestado hacia la gente, sólo ha alimentado su EGO. Y con eso se da por servido.

    Un tipo que sólo incita a la violencia. Lo acepten o no este grupo es una SECTA en todo el sentido de la palabra.

    Acaban de anunciar en las noticias de ayer 2, en las cadenas de UNIVISION Y TELEMUNDO de Estados Unidos que Honduras, El Salvador no le permitirán su ingreso a su país a este hombre, y otros países de CENTROAMERICA también estan considerando lo mismo, de negar a JOSE LUIS J MIRANDA su entrada a sus países.

    Felicito a estos gobiernos, porque como las cosas se estan subiend de tono en cuanto a sus prácticas se refiere, creo que las proximas noticias seran trágicas; y no se vea ninguno de ellos empañados o desprestigiados como el caso GUYANA con Jim Jones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: