Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La primera en la frente

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en marzo 31, 2007

¡Cuanto le ha dolido a Miranda que el parlamente Salvadoreño le cierre su frontera!, razones no le falta al presidente de esa nación para evitar que el agitador Miranda entre a tomar las ofrendas de los Salvadoreños, insulte a los católicos y evangélicos, y se marche a su mansión en Houston.

Sin embargo Miranda no ha olvidado su pasado de violencia y amenazas, sólo que ahora esas amenazas son “juicios”, ha amenazado, bajo el pretexto de una visión, que El Salvador sufriría un terremoto. ¿Qué nos dice eso acerca del proceder de Miranda?.

Anuncios

27 comentarios to 'La primera en la frente'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La primera en la frente'.

  1. Roberto said,

    ¡Estoy anonadado! SE fijaron que dice miranda en este video: ¡QUE DIOS ENVÍA Y LE DA PODER A LA BESTIA!.

    Apocalipsis 13:4 dice: “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la Bestia” ¡Miranda dice que el Dragón es Dios!

    ¡Es el colmo, inaúdito e imperdonable atribuir a Dios lo que el diablo dice o hace!

  2. Kike said,

    Estos es increible !!!!…. Ay Dios mio … ten misericordia de este indocto…. yo, como salvadoreño, me siento terriblemente mal, cuando este hombre viene y dice que “El Salvador le pertenece a él”…. puuuajjj !!!….. este tío está crazy… pero más lo están ese poquitero de personas que se alegran y le aplauden cuando dice eso…… Tienes razón Roberto, quién le ha dado poder a la bestia es el dragón…. Pobresito, bien se ve su proceder maléfico….

  3. luis said,

    la verdad es que tenemos mas trabajo como cristianos de hacer ver a esta nacion que Dios es el unico rey no este tipo que esta totalmente safado, y no sean tontos no se dejen llevar por esta doctrinas de satanas que lo unico que busca es desviarnos de la mirada de Cristo no se dejen tatuar y mejor pienses las cosas lean la biblia y entrengense a Dios

  4. andres felipe said,

    Este miranda es un personaje bastante cómico, ahora hace profecías impulsadas por la venganza y el rencor, obviamente porque no va a poder ir a El Salvador a hacer sus circos de la estafa.


  5. Me alegra MUCHO que hayan publicado este vìdeo, pues su contenido es ciertamente alarmante!! Vale la pena ver la maldad y la rabia en el rostro de este individuo, cuya megalomanìa ya no conoce lìmites.

    Ademàs de esto, atreverse a decir que El Salvador es SUYO… Si notan bien, cuando dice esto està hablando como “La Bestia”, pues asì se autoproclamò en este vìdeo (como bien comentò Roberto en su mensaje anterior).

    Me pregunto a quién se refiere en realidad cuando dice “Papà me mostrò anoche…” Su expresiòn facial es algo macabra, si observan bien…..

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!

  6. Lina said,

    Increible! que falta de sensatez y verdadero entendimiento este insensato que se cree sabiondo

  7. Lina said,

    tupanle a este sonzo

  8. Silvia said,

    ay señor ke a mi Dios me perdone pero este hombre es….un ridiculo y asi peorrr!!!! komo el señor le dara poder ala bestia y toda esa gente tonta…ke se deja llevar por ese loko tambien …uy yyy ay ke pedirle mucho al señor por ke este…..hmmmm…..puese no ssabe lo ke le espera….pero lo ke me deja sin habla saben lo ke es/.???? es la manera en ke la gente puede ser tan pero tan ignorante dejarse llevar por esta bestia se imajinan ke mal se pondra Dios? pero su tiempo les llegara a todos estos…bueno Hnos…ke El Señor me los bendiga y a orar por todas esas almas perdidas!!!!

  9. Sobres said,

    este mono es una farza,
    tiene chincuales en la cabeza,
    no tiene cerebro

  10. Kike said,

    Por cierto, también en Honduras le cerraron las puertas….. este tipo está loco!
    Por cierto, los “mirandinos” están calladitos, calladitos… como que les afectó que su “papi” (según se dice) haya querido enviar al tercer cielo a Abner….
    Toda la maquinaría publicitaria de Miranda pierde fuelle al haberle cerrado las puertas el país más pequeño de Centroamerica… pero que lleva el nombre, que es sobre todo nombre: EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así que, Miranda: EL SALVADOR TE CERRÓ LAS PUERTAS!!


  11. Dos nuevos REPORTAJES a ver en ABRE LOS OJOS

    Que los disfruten!!

  12. Spa Mental said,

    La verdad es que Mr. Miranda da risa, primero dice que no hay pecado, y luego denuncia el abuso a los menores . . . que según su propia doctrina, NO ES PECADO.

    Si el abuso a menores NO ES PECADO (ya que según ellos nada lo es), ¿qué hace denunciando?

    ¿Y tampoco era que A NADIE (lo cual significa “a NINGUNA persona”) debían ver “según la carne”? ¿Y qué hacen viendo a esos sacerdotes católicos “según la carne”???

    Pobres CEG, no pueden ni siquiera proceder consistentemente con su propia demencia pseudo-doctrinal.

    A&R

  13. patty said,

    CREO QUE ESTE HOMBRE TIENE BIEN GANADO EL INFIERNO JUNTO CON SATANAS Y QUE SE VA A QUEMAR ……. LO QUE SI REALMENTE ES ABSURDO QUE HAYA GENTE MUYYYYYY ESTUPIDA QUE LE CREA Y SIGAN SI ES LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR, SIENTO LASTIMA POR ELLOS PERO A LA VEZ MUCHA RABIA SOLO PIENSO QUE PODRA DECIR MI DIOS DE TODO ESTO

  14. DAVID said,

    La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
    No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que “Nunca nadie” había hablado de ese evangelio que predican.
    Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
    Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
    Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
    hoy seria un “Mirandismo reformado”
    Su fundador fue “Marción”. Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
    Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
    La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
    A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
    El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

    Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

    En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

    De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la “carne” era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
    ¿comentarios?
    david@iglesiacla.net
    http://www.iglesiacla.net

  15. Kike said,

    Lo que tu decis, DAVID. Es muy cierto… en un tema anterior creo que pusimos algunos “pequeños” ERRORES de la doctrina torcida de CEG.
    Pero es por demás, sólo el Espíritu Santo les puede ayudar… de allí más nadie! porque realmente, están cegados.
    Quisiera ver que un día fueran a Irán o a Irak a romperles el Corán a los Islámicos Fundamentalistas…
    Este tipo es un tipo loco, pero audaz… mira no más, sus “ovejitas” le dan hasta el 20% de sus ingresos…. imaginate…
    Lo que parece increíble que haya gente que le crea….
    Me causó risa que la semana pasado salió en un programa de Debates en mi país un tipo llamado Vinicio Barrera, que es “pastor” de CEG en El Salvador… hablando una “diarrea” de versículos fuera de contexto…. claro algunos indoctos vienen y dicen: WOW!!! ESTE TIPO SABE DE BIBLIA… pero los que leemos la escritura decimos: POBRESITO, SI HASTA EL MISMO DIABLO SE VISTE DE ANGEL DE LUZ……

  16. adels said,

    no quiero decir mucho… pero que ignorante.. ese pobre, y aun mas ignorate y estupida la gente que le cree, si nos vamos a la biblia, ahi esta la verdad con respecto a este loco. el dice ser de alguna manera biblico, pero porque cambia todo a su favor. la verdad me ha dejado sin palabras solo puedo decir que el pobre no tubo infancia, para fantasear con grandeza por eso es que a esta edad lo hace.

  17. Roberto said,

    Los sectarios mirandistas marcharon indignados porque el Congreso de Honduras, no le permitió el ingreso al País a Miranda.
    Otra mas en la frente.
    Aunque marcharon, ¡hubo repudio total hacia la secta!

    http://www.laprensahn.com/pais_nota.php?id04962=7290&t=1175148000

    http://www.laprensahn.com/pais_nota.php?id04962=7534&t=1175407200

  18. raul said,

    La Iglesia ha sido mantenido por milenios gracias al Espiritu Santo y no es el primero en hablar mal de ella… sin embargo “las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella” por mas que salgan locos y cuerdos en su contra no nos callarán… viva Cristo, viva su Iglesia ! y no le hagamos mas propaganda a falsos profestas…

  19. claudia urbina said,

    Creo que la única manera de batallar en contra de esta doctrina de CEG es con la oración pues nuestra guerra no es contra sangre ni carne sino contra principados y potestades de maldad en las regiones celestes. No creo que le dure mucho el circo a este payaso de Miranda!

  20. Anonimo 2 said,

    ¿Qué clase de GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA es ese? Ya que ellos así lo afirman. Un gobierno antinomiano, SIN LEY, SIN NORMA, que solo DIVIDE y DESTRUYE familias, ¿Qué calidad de reino piensa ese loco implementar? ¿Su propia justicia? ¿Qué clase de justicia? Sino cree en ella. ¿Acaso un gobierno donde todo mundo puede hacer lo que le plazca?

    Un reino donde nada más él sea el único beneficicado. A él qué le importan los demás. Qué gesto altruista siquiera a demostrado o manifestado hacia la gente, sólo ha alimentado su EGO. Y con eso se da por servido.

    Un tipo que sólo incita a la violencia. Lo acepten o no este grupo es una SECTA en todo el sentido de la palabra.

    Acaban de anunciar en las noticias de ayer 2, en las cadenas de UNIVISION Y TELEMUNDO de Estados Unidos que Honduras, El Salvador no le permitirán su ingreso a su país a este hombre, y otros países de CENTROAMERICA también estan considerando lo mismo, de negar a JOSE LUIS J MIRANDA su entrada a sus países.

    Felicito a estos gobiernos, porque como las cosas se estan subiend de tono en cuanto a sus prácticas se refiere, creo que las proximas noticias seran trágicas; y no se vea ninguno de ellos empañados o desprestigiados como el caso GUYANA con Jim Jones.

  21. Manlio Hector said,

    Primeramente me ha causado un estremecimiento escuchar de la abundancia del corazón de éste hombre.Fálso profeta.
    Después he reflexionado acerca del porqué nos escandalizamos, cuando nuestro Señor y Salvador nos advirtío que estas cosas pasarían.El Apóstol Pedro lo comunica detalladamente al pueblo de Dios en su segunda epístola.
    Con todo,hasta es probable que un asno con voz de hombre refréne la locura de éste hombre.
    Pero ni una tílde ni una jota pasará de la ley,hasta que todo se haya cumplido conforme al q

  22. Manlio Hector said,

    ..QUE SUJETÓ TODAS LAS COSAS.
    En Su Nombre.
    Amén

  23. david said,

    alli les dejo para que se diviertan.entren a:

    http://creciendoengraciatrampa.blogspot.com/

  24. Salvadoreño Encabronado said,

    Primero que nada, El Salvador tiene un territorio de naturaleza sismica, que pretende Miranda al predecir un terremoto en un país que es por naturaleza sismico? que nos desee una gran nevada y le creeré que tiene algo de creatividad. además ***** EL SALVADOR Y LOS SALVADOREÑOS MERECEMOS RESPETO Y NUESTRAS DECISIONES SON MUY NUESTRAS, NO ES ACEPTABLE QUE VENGA UN EXTRANJERO COMO MIRANDA A CUESTIONARLAS DE UNA FORMA TAN BULGAR. ***** EL SALVADOR ES DE LOS SALVADOREÑOS no de cualquier loco que se proclame dios, budha o la resurección de el Quijote – que ya le falta poco para que se proclame como tal también -.


  25. PARA TI, ANONIMO USURPADORRR!

    Màs ERRORES bìblicos de Miranda!!!

    El “pobre” ya no sabe qué màs decir para justificar su aberrante doctrina… Y como no lee la Biblia segùn lo ha dicho él mismo repetidas veces, se le confunden los “testamentos” !!!….

    UYUYUYYYY!!!!!!!!

    ABRE LOS OJOS!!!!

  26. FERRU said,

    ANÓNIMO URSUPARDOR DE CSRL.
    ¿Tú crees que Pablo no amó mucho a Cristo Jesús como Juan? ,Pablo dice: ¡Con Cristo estoy juntamente crucificado, ya no vivo yo mas Cristo vive en mí!. Y como este existen muchos pasajes donde revela SU GRANDE amor hacia Jesús de Nazareth.
    Jesús no fue un líder carismático, ¡ES EL HIJO ETERNO DE DIOS! ¡ES DIOS MISMO, MANIFESTADO EN CARNE, COMO DICE PABLO!.

    Lee bien lo que te voy a decir: ¡CRISTO CAMBIÓ LA HISTORIA Y EL TIEMPO!
    Tu “dios pestilente a alcohol quiere gobernar al mundo”, de tal manera que su slogan dice: EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA, ¿De cual tierra?, porque para comenzar, las naciones de: El SALVADOR, COSTA RICA, HONDURAS, GUATEMALA, PANAMÁ y toda América Latina han cerrado sus puertas a su nefasta persona, expresandose de el como “ESTE SUJETO DESAGRADABLE”, y no están equivocados, pronto otras naciones de corte Europeo también seguirán su ejemplo.
    ¿Creen tener mucha aceptación? Acaso no se dan cuenta, que el 100 % de los reportajes y alusiones públicas que hacen en televisión, radio y prensa e internet no solo hablan mal de su puerco Miranda, sino que son el hazme reir de todos. Nadie les tiene miedo y nadie los acepta Oiganlo bien ,nadie.
    Son tan estúpidos que hasta se “ufanan” de esos reportajes, hasta lo publican como un gran “LOGRO Y GRAN MERITO”. ¡Pobres ilusos!. Pronto su perverso teatrito se les va a caer.

  27. Kike said,

    Bien dicho, Ferru.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: