Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Una reunión de amigos

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en marzo 31, 2007

Así es como califica el diario “El Mundo” la manifestación que tuvo lugar a medio día en Madrid, capital de España.

Después de las manifestaciones que tuvieron lugar en la capital con decenas de miles de personas, calificar esta concentración de manifestación es excesivo, y dice así, no sin cierta jocosidad el diario: “Ahora pretende tener un “gran crecimiento” en España, aunque su primera manifestación en la capital se haya parecido más a una reunión de amigos.” Se puede leer la noticia completa aquí.

Esta concentración no tenía autorización, por lo que fué dispersada por la policía en cuanto pidió la documentación al pequeño grupo reunido.

Anuncios

20 comentarios to 'Una reunión de amigos'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Una reunión de amigos'.

  1. Tali said,

    Que bueno que asi les hagan en todas partesw son unos reboltosos y enganadores pobres parientes de los que se metieron alli , el acoso que deben sufrir por esta secta tan necia e ignorante que le esperara a este hombre con todo y pantalones se va al infierno. ah y con su BMW

    • ramon said,

      FARSANTE NO OLVIDES QUE MAS VALE POCOS Y BUENOS MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ESCOJIDOS TE LO DICE UN ESPAÑOL

  2. Roberto said,

    Mi reflexión:
    Tengo entendido que Madrid tiene mas de 5 millones de habitantes y es multicultural, va desde el agnóstico hasta el muslulmán, con 2 millones de inmigrantes.

    Comparen todo este monstruo de Ciudad con sus posmodernismo y filosofías diversas, comaparado con 25 ridículos sectarios que según ellos van a “evangelizarlos”, con enseñanzas tan fuera de la realidad.

    De por si, Europa, sobre todo España, racionalizan y conceptúan filosóficamente las doctrinas conocidas y sanas, ahora vienen estos ilusos con sus disparates.
    ¡Qué ridículo tan espantoso!

  3. Roberto said,

    Perdón, quize decir “Razonalizan”

  4. Elvie said,

    La otra “reunión de amigos” fue prohibida o vetada en Guatemala…no solo no dejan entra a JL, sino que tambien le prohiben marchar…

    http://www.iht.com/articles/ap/2007/03/31/america/LA-GEN-Guatemala-Antichrist.php

  5. Elvie said,

    http://www.woai.com/news/local/story.aspx?content_id=3ac25f2f-0ae7-4153-bce2-bdd42035eff2

    “These people are totally crazy, absolutely out of their minds,” he said.

    Lo que no ven los de creciendo en gracia, que la mayoria lo toman como rareza, “freaky” como decian en otro post, weirdos y demas.

    Que Dios verdaderamente tenga gran misericordoa con ellos.

  6. Elvie said,

    Este blog post, no lo pudo poner mejor:

    “El mundo está lleno de idiotas.
    Y siempre hay algún listo que se aprovecha.
    José Luis es un listo aprovechandose de 100.000 idiotas.”

    http://www.lacoctelera.com/ignatus/post/2007/03/31/cuanto-gilipollas-dios-mioaaa

  7. Kike said,

    Este tipo ha perdido tada crediblidad… dice la Biblia en Mateo que “los falsos Cristo engañarán, incluso a los escogidos” y en Tesalonicenses dice que “Dios envía un espíritu de engaño para que crean la mentira” esto a consecuencia de no creer al verdadero Cristo.
    No me queda la mayor duda:
    ¡ESTE TIPO ESTÁ LOCO!
    Y no sólo loco; sino que también, condenado.

  8. Gene said,

    Vuelvan los que estan en ceg a la cordura. agarren la onda, que no ven que les estan mientiendo. porque se dejan ir por un tipo que de repente se les pone enfrente y se dice Dios. Donde esta su poder, como lopuede probar – y a ver que camine sobre las aguas de miami. si es cierto que es Dios. Jesucristo en su humanidad hizo cosas asi, y no estaba empenado en demostrar que era el Mesias.
    Es mas a veces ordeno que solo se presentaran ante el sacerdote y se purificaran. Y este tipo, no haya como salir en los medios aunque haga el ridiculo

  9. Lily said,

    Hey, si es cierto. Tienes razon, y mira que yo ya me tenian babeando con todas las cosas que unos amigos nos hablan de este senor. Es verdad, deveras Gene, gracias… ya nos tienen hasta el gorro hablandonos tanto de su Papi.

    Me puse a investigar el otro blog, y esta grueso deberas que esta chiflado este sangano

  10. Anonimo 3 said,

    Que barbaridad! que cosas se ven en este grupo. Deberas que todos han perdido la cordura. Como podeis guiarse por un chiflado como dice Lily. Me imagino que si ademas se considera anticristo, ha de odiar a los pobres judios. A ver que se anime a tratar de ingresar a Israel, a ver como le va.

  11. Anonimo said,

    soy portorriqueño, y me averguenza este tipo. Me da asco.

  12. Karina said,

    Yo igual soy de Ponce, aca prometio que habria algo espectacular, y nooooo fue un fiasco. Ganas nos daban de sacarlo a patadas. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA eres una verguenza para tu propia madre, si es que vive. Pero pobre de tus parientes. Ya debias de cambiarte el apellido

  13. Karina said,

    Yo tambien soy de Ponce, aca prometio que habria algo espectacular, y nooooo fue un fiasco. Ganas nos daban de sacarlo a patadas. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA eres una verguenza para tu propia madre, si es que vive. Pero pobre de tus parientes. Ya debias de cambiarte el apellido

  14. DAVID said,

    La semana pasada escribí sobre mi experiencia en CEG en Honduras. Esta vez no andaré por las ramas y les traigo un arpón al corazón de su doctrina.
    No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que “Nunca nadie” había hablado de ese evangelio que predican.
    Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
    Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
    Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
    hoy seria un “Mirandismo reformado”
    Su fundador fue “Marción”. Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
    Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
    La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
    A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
    El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

    Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

    En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

    De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la “carne” era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
    ¿comentarios?
    david@iglesiacla.net
    http://www.iglesiacla.net

  15. paola said,

    pues todos ustedes estan equivocados por que el no esta engañando y si siguen asi les van a cortar la lengua tengan cuidado al hablar del dios mismo

  16. Anamaria said,

    Ah si? Quien no la cortara, el limitado dios que tienes? Porque el que servimos es Dios Omnipresente, dondequiera esta, y el tuyo esta solo en Miami, y a donde lo lleve el avion, automovil o bus.

    Ni siquiera puede entrar a los paises donde el mismo hizo alarde ser dueño de naciones, y solto su propia lengua, que lo ato a no poder entrar… como la ves?

    Y que no esta engañando? Preguntale a las exesposas, es habil para el engaño, y si las engaño a ellas, con mas razon a su “amada”, si asi les dice? Pues no son la exepcion, me dan mucha pena, ojala que realmente vuelvan en si, y se den cuenta quien es el verdadero usurpador, engañador, y falso… Esta frente a su nariz. Es JLMiranda!

  17. carmen said,

    definitiva mente aqui tenemos el verdadero evagelio con jose luis de jesus miranda…te guste aquien no le guste.. y por favor si no han leido realmente las sagradas escrituras no hablen que todo lo que este hombre habla esta escrito en ella,..lo que pasa es que no todos tenemos el don de interprentan y las religiones se han encargados de engañarnos y meternos en miedo y señalandolos de pecados, cuando en la misma biblia dice que Dios nuestro nuestro señor jesucristo dio su vida en la cruz del calbario para quitar el pecado del mundo, de esa manera nos ha dejado nos ha dejado perfectos para siempre…sin pecado y sin temor a nada…tambien dice y es muy claro que nos ha dejado el entendiemiento en nuestro cerebro para enderder y pensar sobre lo bueno y lo malo que debemos hacer en nuestras vidas….aya quien haga cosas malas….y bienaventurado el bueno…a seguir y a leer el EVAGELIO DE PABLO QUE ESE ES EL VERDADERO…Y NO LOS PEDRANOS…

  18. rafael said,

    carmen dejastes un mensaje el dia 24 de octubre del 2008, y guiero decirte con todo respeto gue tu hablas diciendo, gue ya nuestro señor jesucristo pago por nuestros pecados y gue somos salvo. ysin temor a nada,si fuera asi, de aser lo gue uno le diera en gana todos estarianos perdidos.piensa como viven la gran mañoria de las jente matando robando ultrajando y muchas otras cosas.dice la palabra en 1ra de juan 3;8) gue el gue practica el pecado es del diablo,porgue el diablo peca desde el principio.(1ra de corintio 6;9-10)dice¿no sabeis gue los injustos no heredaran el reino de dios?no erreis,ni los fornicarios,ni los idolatras,ni los adulteros,ni los afeminados,ni los gue se echan con varones, ni ladrones ni avaros,ni losborrachos,ni los maldicientes,ni los estafadores,estos no heredaran el reino de dios. cristo derramo su sandre por los pecadores para gue se salven.pero esto es para los gue se aparten de los deseos de este mundo.dice (2da 5;17)de modo gue si alguno esta en cristo, nueva criatura es,las cosas viejas pasaron,he agui todas son hechas nuevas.

  19. Humberto Coreas said,

    *Para comenzar todos los personajes apocalipticos no aparecen del Occidente sino del oriente y alli hay un misterio y
    *segundo el anticristo no es un personaje si no un espiritu y
    *el 666 es numero de hombre no para hombres (en terminos generales),
    lo dice la Biblia, solo esta de buscarlo.
    la situacion es que la gente que sigue al llamado jesucristo hombre, son personas acostumbradas a decir amen a todo sin escudrinarlo.

    Que pena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: