Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La TV Española se burla de la manifestación

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en abril 3, 2007
Anuncios

13 comentarios to 'La TV Española se burla de la manifestación'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La TV Española se burla de la manifestación'.


  1. Dios los bendiga y los guarde por la labor que están realizando para desenmascarar el error.

  2. Miguel said,

    bueno tengo entendido, que hubo un hombre que dijo: la mayor ventaja que el diablo puede tener en los hombres es decir que no existe, llevandolos asi cautivos a la condenaciòn engañados por la hipocrecia de un falso, yo no se como pudo engañar a tantas personas, pero si digo que este hombre dice que no hay pecado y èl mismo es esclavo del pecado poruqe no ha andado rectamente en la gracia sino que se apoyan en eso para engañar a los inconstantes, y todo lo que Pablo prohibe aqui tales personas lo practican (CEG) sabiendo que no tendran herencia en el reino de Dios, Efesios 5:3,6
    3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
    4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
    5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
    6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. Y no digo que es una lastima porque no soy sentimental, y el mismo personaje que ellos dicen que no existe los engaña por no andar revestido de la armadura de Dios, Efesios 6:10,19

    10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
    18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
    19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio.

    Hermanos, no luchen contra Miranda porque ya està descubierto, sino reprendan y oren para que esa farsa acabe, para que esas miles de personas que son engañadas
    se conviertan al Dios verdadero, poruqe Miranda es èl personaje nombrado en lo que dijo Pablo “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos”, acaben con el problema de raìz que el diablo.
    Gracia y paz les sea multiplicadas.

  3. Yahaira said,

    LA ESTUPIDEZ QUE JAMAS HABIA ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS ANOS!!! Este megalomeno, egolatra. Me pregunto que ensenaran a sus hijos, que MENTIR NO ES PECADO, ROBAR, MATAR, DROGARSE. ESA ES LA CLASE DE VALORES SOSTIENEN EN SU VIDA PRACTICA PORQUE ESO AFIRMAN SUS DOCTRINAS. Y EL DEPRAVADO JOSE LUIS DE J. MIRANDA TODAVIA QUIERE GOBERNAR ASI LA TIERRA. Si ya no hallamos la puerta con una sociedad cada vez mas decadente, y con locos trastornados mentales que solo merecen que lo METAN AL MANICOMIO, ALLI ESTA SU TRONO PARA REINAR, ENTRE LOS LOCOS!!!

  4. Anonimo said,

    LA DEBILIDAD DE LA DEBILIDAD

    ¿Sabía que todas las personas son malas en la carne y no se puede “matar la carne” porque es una ley que está en nuestros miembros?

    Usted y yo somos débiles en la carne. El viejo testamento no pudo con las debilidades, ya que nadie pudo cumplir la ley.

    Por eso vino Dios en Jesús de Nazaret, nació como hombre, no como Dios. Él murió por nosotros, y dejó un ANTÍDOTO para la debilidad para que el DÉBIL sea FUERTE, pero por dos mil años las RELIGIONES han ESCONDIDO esa medicina. Los apóstoles influenciaron para eso por conocer a Jesús de Nazaret judío, y ellos lo presentaron como el ejemplo a seguir, pero él no fue nuestro ejemplo, sino que fue nuestro sustituto.

    Por eso a Pablo lo llamaron Anticristo, porque él dijo que a Jesús no lo miremos como ejemplo (en la carne) según (2ª a los Corintios 5: 17).

    Todas las religiones “cristianas” están basadas en Jesús de Nazaret; y no saben que él NO fue cristiano, sino judío. El resucitado le dijo a Pablo que el hombre sería fuerte con un poder que se llama: EL EVANGELIO (Romanos 1: 16, 17). Es por fe, y para fe, o sea que tenemos que seguir en la misma actitud.

    El evangelio es para la salvación diaria, no es eterna. ¿Como viviremos esa salvación si somos débiles? Hay una ley: “El mal está en mi” (Romanos 7: 21). Usted y yo somos MALOS en carne. La religión promueve “vivir en santidad”, y eso en carne no se puede. El mal está en nosotros. El mal se pega según nuestro entorno.

    Nosotros no sorprendemos a Dios con nuestras debilidades, él llora, porque él hizo un plan para que vivamos en PODER, y es el evangelio de la incircuncisión (la gracia).

    La gente es MALA por naturaleza, no hay quien haga lo bueno (Romanos 3: 12). Hay que VER una ley que se revela, y está en nuestros miembros (Romanos 7: 22, 23).

    Entonces, no se puede “matar la carne” como dice la religión. El antídoto es la gracia, que es la criptonitá para la debilidad y la predica Jesucristo hombre. Esa palabra hay que creerla y hablarla (2ª a los Corintios 4: 13). A Pablo se le dijo “bástate mi gracia”, (2ª a los Corintios 12: 7, 9), que el poder de Dios se perfecciona en la DEBILIDAD en los humildes, no en el altivo. Sabemos que el viejo hombre está viciado con deseos engañosos (Efesios 4: 22).

    Hay un Camino de Santidad, donde Dios mismo estará con su pueblo (Isaías 35: 8); donde él hará en nosotros lo que es agradable para él mismo (Hebreos 13: 20, 21), porque somos un espíritu con él (1 a los Corintios 6: 17).

    Apreciable lector: Declaramos sus ojos alumbrados y entiende que quien determina la victoria en su vida, es usted mismo, ya que somos más que vencedores con esta palabra de gracia.

    ¡Bendecido!


  5. NOTICIAS RECIENTES SOBRE CEG EN GUATEMALA Y HONDURAS EN “ABRE LOS OJOS”
    ENTERATE!

  6. Anónimo said,

    Anónimo, ten tu propia identidad repites la misma diarrea de sandeces de tu “dios” miranda, con esa perversión de la gracia.

    1.- Pablo no hacia diferencia entre Jesús y Jesucristo. Es el mismo (El que ustedes lo malinterpreten es otra cosa)
    2.- Si alguien enseñó que prefecconaramos la santidad fué Pablo. 2a Cor. 7:1
    3.- Pablo no hacía diferencia de dos evangelios, es el mismo pero deberá predicarse a dos grupos (Judios y gentiles)
    3.- Si alguien pidió que oraramos fué Pablo, incluso pidió oración por el.
    4.- Tú hablas de tener fe, por fin en que quedamos es rudimento ¿si o no? . Pero si hay que tener fe, ¿en quién debamos tenerla? Solo en Cristo, no en miranda (Cristo que es la plenitud de Dios)

    En fin, tanta estupidéz que escribes quieres ampararla con pasajes bíblicos. ¡Es como un pastel de estiércol lo cubrieras de chocolate!


  7. Para el “Anònimo” que escribiò “LA DEBILIDAD DE LA DEBILIDAD”:

    Observa este vìdeo donde a Uds. les hacen repetir lo que sus lìderes mandan y dime dònde està en verdad la “debilidad”…

    Si quieres màs informaciòn, te dejo el enlace del artìculo completo:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/quien-siembra-vientos.html

    TE LO RECOMIENDO!

    ABRE LOS OJOS!!!!


  8. Por si acaso, “Anònimo”

    Si quieres màs informaciòn, aquì te dejo el enlace del artìculo completo:

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/quien-siembra-vientos.html

    TE LO RECOMIENDO!

    ABRE LOS OJOS!!!!

  9. Dionisio said,

    Estuve asistiendo a esa locura de secto por espacio de 7 meses al principio todo se veia claro, luego el 26 de febrero de 2005 en una convencion en Miami, a ese loco de Jose Luis De Jesus Miranda lo proclamaron Jesucristo Hombre, luego me vino al pensamiento un cita biblica de Mateo 24 que habla de las señales del fin incluyendo aquellas sobre a falsos Cristo,y falsos profetas, enseguida sali de esa reunion que llevaba acabo en el Hotel El Panama en ciudad Panama, ruego a todos aquellos panameños que todavia siguen engañados salir pronto de eso.

  10. AnonimodelSalvador said,

    Los periodistas y el pueblo eventualmente estan con Jesucristo hombre.:

    Hace varios dias la Asamblea Legislativa salvadoreña aprobó un decreto como pocos. Increíblemente el 100% de los diputados estuvieron de acuerdo. A la izquierda y derecha legislativa poco les faltó para besarse. Magnificaron el asunto del “satanismo” a vísperas de Semana Santa. La constitucionalidad del decreto es discutible. La violación al derecho de Libertad de culto es lo primero que se puede observar.

    La sarta de opiniones vertidas por los legisladores sonó hasta cierto punto coherente, pero más ridículas que de costumbre. En pocas palabras, han llevado al “satanismo” a ser un “problema social”. Se puede sospechar que esto, como en las ultimas ocasiones, ha sido de “compadre hablado”, entre la oposición y el partido oficial para ir ganando votos para las elecciones de 2009.

    El “satanismo” es una corriente de pensamiento que deidifica al hombre como tal. No a otro, sino al practicante. Es, por decirlo así, basarse en la Biblia satánica de LaVey para elevar al ser humano a su máximo esplendor; llevar hacia arriba el ego y la independencia del hombre hacia Dios.

    Basándose en este decreto, el gobierno de El Salvador ha ordenado, a través de los ministerios de Gobernación y Seguridad, investigar a los miembros de la Iglesia Creciendo en Gracia acusándolos de satanistas y de ser un peligro para la integridad y salud mental de las familias salvadoreñas. También han buscado si dentro de la organización hay personas que no sean salvadoreñas para expulsarlas, y han prohibido el desarrollo de sus actividades.

    Esta ha sido la confusión: relacionar a la Iglesia Creciendo en Gracia con el satanismo, solo porque la mayoría lo percibe de esa forma.

    Con todo esto no se quiere decir que se esté de acuerdo con la ideología profesada por los seguidores del Jesucristo contemporáneo, sino que se pretende “aclarar conceptos” que nuestros políticos y religiosos le están ocultando al pueblo.

    La organización Creciendo en Gracia es un grupo –aunque no se definan así- religioso, el cual está basado (al igual que el Cristianismo común- en la Biblia. Siguen a un hombre que dice ser Dios y el cual se autodenomina “Jesucristo Hombre”. CEG no es cualquier congregación que se mete a una cochera a organizar sus actividades. Es una organización bien estructurada y bastante poderosa, con muchos recursos económicos y la capacidad de llegar “hasta los confines de la tierra”. Cuentan con señal de televisión por satélite en Internet, una pagina de Internet con correos electrónicos para cada uno de los miembros organizadores y si se les quiere contactar es relativamente fácil y contestan rápidamente. Tienen varios templos en muchos países, cada una con obispos, ya cada uno de ellos con una subestructura de gente que colabora con él. Las entradas mensuales se pueden contabilizar por miles ya que hay quienes, entre sus feligreses, que de manera voluntaria y en agradecimiento dan hasta la mitad de sus salarios y ganancias. Hasta, y no se pretende ofender a nadie, podría ser clasificada como un “Cristianismo Alternativo”.

    El problema con esta congregación radica en que miembros de ella el año anterior, durante las fiestas de agosto, se dedicaron a quebrar santos frente a Catedral metropolitana. Este simbólico gesto de inconformidad para con el cristianismo tradicional generó en los salvadoreños –en su mayoría- desprecio y odio.

    Desde aquí podemos tomar dos líneas de pensamiento en cuanto al tema, ninguna de ellas oponiéndose a que el decreto es inconstitucional, que de hecho lo es.

    Por un lado, pensar que siendo este un Cristianismo opcional, y que la inconstitucionalidad del decreto radica en privar de la LIBERTAD DE ELEGIR a los salvadoreños.

    Perseguir a una congregación por creer en un Cristo de carne y hueso es como perseguir a la Iglesia Maradoniana por creer que Armando Maradonna (el futbolista) es Dios. Esto es retroceder más de 1000 años hacia tiempos en que los Caballeros Templarios fueron perseguidos por la Iglesia Católica por herejes, o llegar al colmo de legalizar la cacería de brujas y las cruzadas como en el medieval.

    Imponer el Cristianismo tradicional (llámese este Catolicismo Romano o Evangelista) sí debería ser un delito. Cada quien, como la REPUBLICA y la DEMOCRACIA lo exigen, debe elegir si desea adorar a Jesús de Nazareth, al demonio, a Krisna, Júpiter, Allah, o al Dr. José Luís de Jesús Miranda.

    Como segunda opción de pensamiento crítico, podemos ver en la iglesia y el gobierno salvadoreño MIEDO. La lucha por conservar la hegemonía religiosa se esta librando por parte del cristianismo tradicional con el apoyo de los partidos políticos (todos), los cuales están sacando su tajada política aprovechándose de la ignorancia de la gente para sacarles el voto.

    El argumento de que esta congregación daña la moral del salvadoreño, en su mayoría católico, también es muy débil. A nadie obligan a pertenecer a la agrupación, y tampoco a tatuarse el 666 o la SSS en sus cuerpos.

    Estamos, entonces, diciendo, que el miedo que la iglesia le tiene a esta congregación proviene del su instintivo conservacionismo hegemónico, y que este miedo a perder el poder religioso está siendo aprovechado por la cúpula política para ir ganando votos, lavándole el “coco” a la gente que les creen lo que digan a través de los medios amarillistas de comunicación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con nuestros gobernantes si estos montan shows para hacernos ver cosas que no son? Como dice Saramago: Aun no nos han privado del derecho a soñar.

  11. ffuentes said,

    perdonenme, hermanos de centroamerica, pero me parece increible que un movimiento como CEG de para que personas gasten tanto tiempo en refutar sus doctrinas (bastante burdas) con páginas completas de versiculos y analisis.
    No vale el esfuerzo…


  12. Muy cierto, ffuentes!!

    Sobre todo cuando se sabe que lo que a este tìo le interesa es solo el dinero…..

  13. claudio said,

    Me parece muy ingrato coniderar a Jesus un sr inferios a Miranda. Primero Miranda tiene que tener un “poquito de caracter” com el de Jesusu para que recien le imite.

    Isias dice: Su nOmbre sera Emanuel: Dios con nosotros Quien dijo que Jesus no era Dios?
    Cuando se le aparecio a Tomas,el ledijo; Señor y Dios Mio!! mas Jesus no le replico!

    Quieren resaltar aun Hombre vanidoso, charlatan que NO enseña nada nuevo todo eso esta en la Biblia s Palabra de Dios..nada nuevo de Miranda…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: