Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comienzan a salir los líderes que discrepan con Miranda

Posted in Apostasía,Creciendo en Gracia por Webservant en abril 4, 2007

Tenía que ocurrir tarde o temprano, líderes prominentes de CEG, personas con responsabilidades dentro de la maquinaria propagandística del mismo, están discrepando ante los abusos de Miranda. Son, confrontaciones personales que terminan con los llamados “reyes” saliendo… el problema, según palabras del propio Miranda es que “esto es la mafia de Dios, de aquí se entra, PERO NO SE SALE”.

Pronto saldrán a la luz los nombres, pero esto nos tiene que hacer pensar en varias cosas:

1) Miranda es conocido por sus excesos, lenguaje violento y megalomanía en público, ¿qué es de él cuando está en privado?. Si usa y abuso de su autoridad ante su audiencia, este hombre, acostumbrado a la adoración de otros NO SOPORTA que se le desobedezca o contradiga. De hecho, las consecuencias de algo así pueden ser… lamentables.

2) Muchos de los que lo aceptaron como “dios” o “jesucristo hombre” (lo pongo con minúsculas a drede”) se han quedado francamente decepcionados cuando han conocido de cerca a alguien que es más cercano a un líder de secta que al Jesús a quien ellos creían pertenecer.

Dentro de poco, más noticias.

72 comentarios to 'Comienzan a salir los líderes que discrepan con Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comienzan a salir los líderes que discrepan con Miranda'.

  1. Spa Mental said,

    Lo único que me sorprende de esto es la cantidad de tiempo que habian estado esperando para dar el paso.

    Es mi conjetura, pero no creo que ni un 30% (como mucho) de los Mirandistas en realidad, hasta el fondo, se crea la fábula de viejos completamente.

    Si bien es cierto que las tácticas mercadológicas y psicológicas ha podido cegar a la mayoría momentáneamente, es obvio que saben que están desnudos, tapados con hojas de higuera, y temerosamente escondidos entre los arbustos.

    A&R

  2. Karen said,

    Se desbaratara esta babel que este siniestro hombre trata de construir. La maldad es demasiada, y de lo que son capases tmbien. sino tienen ley, a que ley respetaran. si es un principio para normar la vida de los hombres

    que solo la sociedad tiene leyes, y en su reino verdadero existe un a norma por la que los hombres deben regirse.

  3. Silvia said,

    Esta terrible ya ni deberiamos de dedicarles nuestro tiempo. no valen la pena


  4. MUY BUENA ENTRADA!!

    Al respecto, vean en la secciòn de NOTICIAS de ABRE LOS OJOS que “CEG no pudo realizar su “marcha” en Guatemala” esta semana.

    Los pocos que les quedan (aunque ellos digan lo contrario) reafirman su creencia en Miranda (qué remedio les queda?…), pero se les comienza a acabar el “Rating” mediàtico pues nadie los quiere en sus paìses!!!!

  5. Anonimo said,

    Porque ahora no se puede postear libremente, ?? Solom los que ponen comentarios negativos.

  6. Anonimo said,

    Articulo de peridoico en Guatemala.:

    EL ANTICRISTO CENSURADO (NEO-INQUISICIÓN)

    Se ha cometido no sólo una inconstitucionalidad sino un acto anticristiano.

    En la Gobernación no se percataron que entre las patas se llevaban a los protestantes.

    Insensatos. Si la democracia ha de construirse aquí y hoy no será sobre las bases de la neo-inquisición que quema en hogueras bendecidas por la hipocresía seudocristiana las expresiones diferenciadas de actos de fe, devociones, y fidelidades no tradicionales.
    Seguiré avanzando la idea de que el artículo 36 Constitucional no protege únicamente a las tradiciones cristianoides. No, y un millón de veces no. Ese artículo garantiza el Derecho de todos a “todas” las expresiones religiosas.
    Y este fin de semana (abril 2007), previo a la celebración de la Semana Santa, se ha cometido no sólo una inconstitucionalidad, sino un acto anti cristiano que no debe pasar como otra impunidad, sino que debe ser desnudado como lo que es: una aberración contra la República.
    Los seguidores del charlatán, que se hace pasar por “bestia” al marcarse el 666, pidieron permiso para hacer una “manifestación” de sus creencias. Cuál sería la sorpresa que el “permiso” no les fue concedido, so pretexto de que iban a ofender a la Iglesia Católica.
    Si ese estúpido argumento presentado por la Gobernación Departamental de Guatemala (que no sé quiénes son más bestias, si los seguidores del “bestia”, o los de la Gobernación) fuese cierto, y tuviese algún fundamento legal, ya no digamos lógico o legítimo, entonces toda la Iglesia protestante quedaría prohibida porque es precisamente “protestante” contra el establishment Católico.
    Quienes en Gobernación Departamental dictaron tal prohibición contra los seguidores de la “bestia”, no se percataron de que entre las patas se llevaban también a los protestantes. Mañana podrían decir que quedan prohibidos los cultos evangélico-protestantes por “ofender” a la Iglesia Católica.
    No estoy, aclaro, defendiendo al susodicho “anticristo”; por mi, él y sus huestes se pueden ir derechito a los infiernos donde es el lloro y crujir de dientes.
    Defiendo, sí, el derecho que satánicos y cristianos tenemos garantizado en la Constitución. Estaremos en desacuerdo con nuestra fe pero no podemos estar en desacuerdo en la defensa del Derecho a la Libertad religiosa plasmada en el libro supremo de la República de Guatemala, que no es la Biblia, sino la Consititución.
    Entre quienes me escuchan por radio (100.9 FM) ha crecido una corriente que argumenta que en Guatemala debe defenderse a “los débiles” de los ataques, la manipulación, y las mentiras de la “bestia.”
    Tampoco comparto esa visión, tanto por paternalista, pero más por ofensiva, y por creer que Dios dio raciocinio, libre albedrío, y sentido común sólo a unos seres “superiores” —a los “protectores”— y a otros les dio una especie de presunta naturaleza inferior, y por eso deben ser protegidos.
    Esa visión “paternalista-protectora” es, en esencia, obra de Satanás, por irrespetuosa, por arrogante, por contrariar el libre albedrío que Dios nos ha permitido.
    Y es, en esencia, igual a la cobardía de cristianoides que corrieron cual cobardes a las nagüas estatales pidieron a la Gobernación Departamental que no diese permiso para que un charlatán y su puñado de seguidores expresen sus ideas.
    Ha nacido entonces una nueva Inquisición, y contre ella libertad, sí, libertad.

  7. Lucas said,

    Hola! Excelente blog, podes visitar el mio:

    http://conmotion.wordpress.com/

    Conmotion
    Tecnología, arte y entretenimientos.

    Saludos

  8. AnonimoAM said,

    http://telediario.tempdomainname.com/index.php?id=1732&tim=

  9. AnonimodelSalvador said,

    Encontre este muy buen articulo:

    El obispo Samuel Valle es el representante de “Jesucristo Hombre” en El Salvador. Viste un riguroso traje negro y en la mano derecha porta un gran anillo de oro que –dice– un feligrés le regaló. Su oficina es el espacio más confortable del edificio donde todos los miércoles y domingos se reúnen los fieles del ministerio Creciendo en Gracia, la creación del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, un hombre que en 1976 se dio cuenta, luego de la visita del ángel Gabriel, de que él era Dios hecho hombre. Una especie de segunda anunciación.

    El obispo Valle es un hombre que solo rompe su serenidad cuando se refiere a Miranda. Le llama papá y papi. Dice que lo ama por haberle enseñado a ser un espíritu perfecto, un ser bendecido, incapaz de enfermarse. Pese a esa demostración pública de amor, Valle prefiere que no le saquen fotografías cuando participa en el culto del miércoles. Podrían tomarlo a mal, dice, en la universidad privada donde trabaja como catedrático.

    En las últimas semanas, Creciendo en Gracia se ha vuelto célebre. Desde Miami, Axel Poessy, la responsable de prensa del ministerio, comenta que estos días han sido los mejores. “Estamos felices con todo lo que ha pasado en El Salvador”, afirma Poessy, para explicar que es una buena publicidad para su iglesia que se les acuse de ser una secta satánica después de que su líder Miranda dijo que él es el Anticristo y se tatuó un 666 en el brazo derecho. “Estamos más firmes, talvez más personas se dan cuenta porque estamos hablando de dios hombre”, dice, entusiasmada, vía telefónica.

    Valle no comparte tanto entusiasmo porque, según él, el Gobierno, y concretamente la Asamblea Legislativa, le está privando al país de la posibilidad de dejar la pobreza y la delincuencia. Su planteamiento es sencillo y marxista: las religiones son el opio de los pueblos y, por tanto, no sirven. La suya también es una religión, reconoce, pero de ella solo puede decir que es LA iglesia y, por tanto, única dueña de la verdad absoluta.

    “El pobre es pobre porque quiere, porque piensa que es pobre. Si usted declara prosperidad, el ángel se encarga de todo lo demás”, dice Valle, para tratar de explicar que el beneficio de su ministerio (él lo llama el milagro de Jesucristo Hombre) es enseñar un estado mental donde cualquiera puede ser rico, sano y libre de pecado.

    El obispo se ha emocionado con la plática: “Cuando usted y yo nos pongamos de acuerdo y pensemos lo mismo se acabarán los problemas del mundo. Nosotros no queremos desestabilizar al gobierno, somos gente de paz, somos gente chévere, gente correcta. La Asamblea erró al tomar una decisión que no le correspondía. Satanismo dicen… usted verá cómo es un culto”. Vinicio Barrera, principal asesor de Valle y a su vez pastor, ha mirado su reloj y luego de constatar que son las 6 de la tarde da por finalizada la entrevista. “¿Va a decir algo antes de que empiece?”, pregunta a Valle. Este responde que no, que inicie la transmisión.

    El resto del edificio del ministerio parece una bodega. Es un amplio espacio que tiene como principal foco un atril adornado con SSS (que significan, según explican, Salvo Siempre Salvo) y un escudo que parece calca del que tiene el Gobierno de Estados Unidos. Y eso no es casualidad: simboliza el gobierno de Dios en la tierra.

    Arriba de ese escenario hay dos pantallas blancas que reciben la proyección en vivo que llega desde Miami, sede central del ministerio. En la galera hay cerca de 200 personas que esperan ansiosas la aparición de su líder. Son, como las ha denominado Valle, gente de los suburbios de Soyapango, Apopa y Quezaltepeque.

    Este culto no se parece a nada. Se trata de un grupo de personas que se reúne cada miércoles a aplaudir, gritar y tirar besos a una pantalla de televisión. El “calqueo”, como llaman al sermón o la prédica, es responsabilidad exclusiva de su apóstol, es decir, Miranda.

    El primero en aparecer en escena es Álvaro Albarracin, un colombiano nombrado Empresario de Empresarios, cuya función es alentar a otros a formar negocios para conseguir ganancias para el ministerio. Albarracin arranca los primeros aplausos cuando menciona que la situación en El Salvador se ha puesto “caliente”.

    A nadie escapa que el tema de este calqueo será el triple 6. De hecho, el set de Miami está decorado con un llamativo SSS-666. Desde que José Luis Miranda dijo que era el Anticristo, el pasado 21 de enero, muchos de sus seguidores, incluidos salvadoreños, no han parado de imitarle y se han tatuado el 666.

    En El Salvador, el ministerio tiene 10 sedes. Una de ellas, la de Armenia, en Sonsonate, amaneció el lunes pasado con un enorme rótulo: SSS>666. La pinta, letras blancas sobre un fondo verde, no ha pasado inadvertida. Los transeúntes la señalan y cuchichean. Pablo, el dependiente de la ferretería El Buen Precio, dice que la cuestión ha llamado la atención, pero que no podría decir que en local se hagan “cosas satánicas”. A 20 metros, tres jóvenes que están en la puerta de la sede de los Alcohólicos Anónimos no se guardan nada. Uno de ellos sentencia: “Ese señor es el mero diablo”.

    La municipalidad de Armenia ha optado por la prudencia. El gerente general, Gerardo Torres, asegura que no han tenido ningún contacto con el ministerio. Aunque considera “atípica” la pinta del 666, dice que no harán nada mientras no se lo manden las instancias superiores. Se refiere a la recomendación que la Asamblea Legislativa emitió hace dos semanas para que Migración y la Fiscalía investiguen a los miembros del ministerio.

    Cerca de Armenia, en Ciudad Arce, en Santa Ana, la sede de Creciendo en Gracia es más discreta. Está rodeada de decenas de puestos de ventas. Los vendedores han estado atentos a las noticias y saben las acusaciones que sobre el ministerio pesan. Algunos comentan que la alcaldía debería cerrar el lugar.

    La alcaldesa, una mujer campechana y muy católica, dice que no comparte en nada la prédica de los seguidores de Miranda. El rostro de Olimpia de Arteaga cambia súbitamente cuando se da cuenta de que en su municipio hay una sede del ministerio que ella cree es obra del demonio. “¡Uy, ya me afligió usted, no sabía eso! Vamos a ir a verlo hoy”, promete.

    El sentimiento de Arteaga ha sido la característica reacción hacia los planteamientos de José Luis Miranda en estos días. Desde el presidente Antonio Saca, pasa por el arzobispo católico Fernando Sáenz Lacalle, hasta la mayoría de diputados de la Asamblea, el Estado salvadoreño ha dado la espalda a Miranda, al grado de prohibirle la entrada al país.

    “Sabemos que el 99.99% de las personas está en contra de nosotros”, señala Valle, sin prestarle demasiada importancia. Del restante 0.01% son quienes se aferran a las dos grandes pantallas mientras Albarracin habla.

    Durante la fase del calqueo, poco después de los cánticos y el saludo inicial llega una parte vital. Ellos la denominan “la siembra”. Se trata de poner en un sobre blanco el diezmo y las ofrendas. Valle dice que eso es lo “único” en lo que son iguales a las demás iglesias. En el sobre se puede indicar si la siembra es para mantener el ministerio o si es un regalo para que lo coseche “el apóstol”. En la siembra los fieles se paran y depositan sus sobres en una canasta de mimbre sostenida por un colaborador en el pasillo central que forman las sillas. Una mujer que ha llegado tarde corre con su hija en brazos para depositar tres sudados billetes de $20 dólares; ¡$60 más!

    Terminada la colecta, Albarracin anuncia en la transmisión que ha llegado el momento de recibir a “papá”. La concurrencia se para y regala un nutrido aplauso de dos minutos a su líder. Miranda, el hombre de 60 años a quien ellos llaman dios, aparece con el pelo engominado y con un traje gris a juego con una corbata negra.

    “El apóstol”, muy sonriente, comenta que tiene algo que decir al presidente de El Salvador. “Le voy a advertir: él no es dueño de los salvadoreños, ese país es mío”, asevera Miranda, lo que desata palmas y gritos de júbilo en la sala.

    Las transmisiones de Creciendo en Gracia están dirigidas a los 22 países donde el ministerio tiene sedes. En El Salvador, la señal se transmite por cableoperadores en 17 municipios. Los calqueos son semanales, pero también hay transmisiones diarias, las 24 horas, a través del sitio web del ministerio. Miranda ha tejido una red, que incluye radios, para mantener la atención de sus seguidores. Valle asegura que en el país la cifra es de 5,000.

    En el local, los 200 que han llegado esa tarde se quedan mudos cuando escuchan el siguiente mensaje de su líder. “Ojalá no suceda lo que papá me mostró”, dice Miranda ante un auditorio que pareciera contemplar un partido de tenis, y lleva la vista de una pantalla a la otra. “¡Me mostró una catástrofe, un terremoto!” Los fieles recobran de a poco el aliento, ayudados por otro comentario: “Los terroristas no hacen daño como lo hace la Iglesia católica”.

    La prédica de Miranda se resume en leer las cartas de Pablo que aparecen en la Biblia, pues, según el ministerio, fue el único de los apóstoles de Jesús que se dirigió a los gentiles y no a los judíos. Los pasajes que lee son para reforzar la idea de la divinidad de Miranda o para decir que el pecado y el diablo han muerto.

    Acompañado de esos versículos, Miranda se proclamó Anticristo en enero. Anteriormente había dicho que era un apóstol, la reencarnación de Pablo, el “otro”, Jesucristo Hombre, y Dios. Para Miranda, Jesús de Nazareth fue el Dios hecho hombre pero para los judíos. Él es el Anticristo porque representa todo lo contrario al nazareno, algo que promulgan las iglesias católica y evangélica.

    Miranda cita el Apocalipsis para decir que es el Anticristo: “¿Y cuál es el número de la bestia? El 666”. Por eso, dice, se lo tatuó.

    En su calqueo del miércoles, Miranda trae de nuevo el tema. “Ven el 666 como víctimas de Hollywood y lo ven mal. Hay que demostrar con paciencia que no es malo”, exhorta, antes de enfatizar la amenaza de terremoto. “En El Salvador se están metiendo con Dios. Me da lástima que vaya a pasar más y que venga más catástrofe”, pronuncia, mientras la gente en el local de San Salvador aplaude y luego apunta los versículos que su apóstol les dicta.

    El calqueo dura poco más de hora y media; Miranda se despide con el canto que su ministerio de alabanzas le dedica: “Mi apóstol me hizo feliz, mi apóstol es José Luis…”

    Se termina la proyección y la gente comienza a salir despacio. Algunos muestran sus tatuajes que aún sanan. Un niño de seis años que ha ido junto a su madre corre hacia el fotógrafo para mostrar lo que ha hecho en el culto: el brazo derecho tiene tres 6 con tres eses garabateados con un lapicero azul. Cumplido su deseo, se despide: “Bendecido, Abba padre”.

  10. Kike said,

    Que increible lo que dice este tipo!… esta mas loco que mandado a loquear!


  11. Màs ERRORES bìblicos de Miranda!!!

    El “pobre” ya no sabe qué màs decir para justificar su aberrante doctrina… Y como no lee la Biblia segùn lo ha dicho él mismo repetidas veces, se le confunden los “testamentos” !!!….

    UYUYUYYYY!!!!!!!!

    ABRE LOS OJOS!!!!

  12. vico said,

    este hombre no sabe lo que dice y ojala que Dios lo perdone por lo que esta haciendo ya que solo Dios puede mandar la fe y a los paises este hombre ya esta loco


  13. HE AQUI EL MENSAJE DE “AMOR” (??) A LAS NACIONES DE MIRANDA, QUE DICE SER “LA BESTIA”!!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  14. Graciela said,

    Si, ese es el amor de Dios, nustro Padre que ama a sus ovejas, a su amada iglesia, porque ese Presidente no es mas que un titere de los catolicos impidiendo la libertad religiosa, para que muchos sean alumbrados por nuestro Padre, él no esta amenzando, lo que El dice, se cumple, por eso no se metan con DIOS mismo, que esta dentro de Jose Luis De Jesus Miranda, porque ustedes no han querido traspasar el velo y miran solamente su carne, que es como la de cualquier ser humano. Porque ya han sucedido casos bien conocidos por varios lideres importantes que se han burlado de Dios mismo y ya el actuó. Bendecidos, no insistan más con ésto por favor, sean humildes. Bendecidos.

  15. Kike said,

    Ay Gracielita….sigues con tu terquedad, perdoname que no encuentra otra palabra para definri tu actitud.
    y tú dices: “Si, ese es el amor de Dios, nustro Padre que ama a sus ovejas, a su amada iglesia” ahora bien… desearle un terremoto a una nación, sabiendo que allí hay adeptos tuyos ¿es amor eso?… respóndeme sí o no ¿ok?

    Ya ves cómo es de inconsistente tu “papí”…. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Como dice un hermano por allí: ABRE LOS OJOS!!!

  16. Graciela said,

    Esos bendecidos el terremoto, no los va a tocar, porque ellos no estan ofendiendo a nuestro Padre, son ovejas de su redil y lo aman de verdad. Bendecidos.

  17. quique said,

    GRACIELA:
    “lo que El dice, se cumple, por eso no se metan con DIOS mismo, que esta dentro de Jose Luis De Jesus Miranda” que bien !! NADA DE NADA QUE DIJO Y DICE MIRANDA SE CUMPLE NI SE CUMPLIRA! AVER SI YA QUE NO LEES LA BIBLIA POR LO MENOS ATIENDE A LA REALIDAD!
    “El no es un hombre corriente, es Dios en persona y si dijo que vendrá, el viene“, dijo a principios de abril su directora de comunicación Axel Poessy.
    “Aunque en Guatemala me prohibieron la entrada, yo voy para allá. Los que tenían planes de ir a verme, no cancelen nada porque allí estaré”, dijo Miranda en su sermón semanal.
    “yo voy a guatemala en mi avion privado”
    NO VENGAN A DECIR QUE MIRANDA SI ESTUVO POR INTERNET, PUES EL DEJO BIEN CLARO QUE IBA A IR EN PERSONA Y RECUERDO BIEN ESA NOCHE QUE ESTABA EN EL CHAT Y TODOS LOS DEL CEG GRITABAN Y DECIAN QUE NOS TAPABAN LA BOCA POR QUE YA COMENZABA LA CONFERENCIA CON MIRANDA EN GUATEMALA. AL OTRO DIA NO ESTUVO NINGUNO DE LOS QUE HABIAN DICHO ESO!
    APRENDE ALGO PRACTICO: SI MIRANDA NO PUDO CUMPLIR SU PALABRA EN ALGO TAN SENCILLO COMO ES IR A “SU NACION” QUE TE HACE PENSAR QUE VOS SOS UNA BENDECIDA, ANGEL, DIOSA, ETC??? CREES ACASO QUE POR QUE UN HOMBRE QUE SE TATUO LOS BRAZOS PARA RECLAMAR UN TITULO TE DIGA ALGO VOS LO VAS A TENER?
    PUES YA TIENES UNA DE LAS TANTAS EVIDENCIAS QUE MIRANDA NO CUMPLE SU PALABRA. SOMOS CIENTOS DE MILES QUE ESTAMOS EN SU CONTRA Y ESTAMOS EN CRISTO SIN QUE NADIE NI NINGUN FALSO NOS PUEDA HACER DAÑO! SI NO APRENDES DE LA PALABRA DE DIOS POR LO MENOS APRENDE DE LA REALIDAD!!

  18. Anonimo que se fue de CEG said,

    MIRA GRACIELA!
    QUE NO VES QUE EN ESTE VIDEO JOSE LUIS LE DESEA LA MUERTE AL PRESIDENTE DEL SALVADOR CUANDO QUIERE UN TERREMOTO SOBRE SU CASA?? LA ESPOSA Y LOS HIJOS DEL PRESIDENTE TIENEN QUE PAGAR TAMBIEN?? Y CUANDO JOSE LUIS DICE QUE LOS PRESIDENTES SON UNOS TITERES Y QUE NO TIENEN PODER?? Y QUE DIOS LE DA PODER A EL, LA BESTIA, PARA GOBERNAR?? Y SE LAS DA DE RICO CON SU AVION PRIVADO?? QUE CLASE DE AMOR AL PROGIMO ES ESE?? QUE CLASE DE MANSEDUMBRE ES ESA? ME DOY CUENTA CADA VEZ MAS DE CUANTO NOS HA MENTIDO… CUANDO VEO SUS GESTOS Y SU CARA ME DOY CUENTA AHORA QUE ESE HOMBRE ES DIABOLICO! ES LA BESTIA DEL ULTIMO VERSICULO QUE EL VIDEO PRESENTA. QUE SUERTE QUE NO ME HICE EL TATUAJE AUNQUE CASI ME LO HICE!!!!!!!!!!!

  19. Graciela said,

    Ud se ve que no es un escogido de Dios, entonces no se siga mortificando y no vuelva a tocar el tema de CEG, ni de nuestro Padre, porque yo sí estoy con él desde hace 14 años, sigo sus enseñanzas y no dudo de ninguna de ellas, ni critico sobre su fortuna ni lo que tiene me da gusto ver todo lo que se relaciona con su vida personal. Asi es que lo mejor para used seria que se desligara totalmente de nuestro ministerio. Lo declaro en la paz de Dios. Bendecido.

  20. Anonimo said,

    MIRA GRACIELA!
    QUE NO VES QUE JOSE LUIS LE DESEA LA MUERTE AL PRESIDENTE DEL SALVADOR CUANDO QUIERE UN TERREMOTO SOBRE SU CASA?? LA ESPOSA Y LOS HIJOS DEL PRESIDENTE TIENEN QUE PAGAR TAMBIEN?? Y CUANDO JOSE LUIS DICE QUE LOS PRESIDENTES SON UNOS TITERES Y QUE NO TIENEN PODER?? Y QUE DIOS LE DA PODER A EL, LA BESTIA, PARA GOBERNAR?? Y SE LAS DA DE RICO CON SU AVION PRIVADO?? QUE CLASE DE AMOR AL PROGIMO ES ESE?? QUE CLASE DE MANSEDUMBRE ES ESA? ME DOY CUENTA CADA VEZ MAS DE CUANTO NOS HA MENTIDO… CUANDO VEO SUS GESTOS Y SU CARA ME DOY CUENTA AHORA QUE ESE HOMBRE ES DIABOLICO! ES LA BESTIA DEL ULTIMO VERSICULO QUE EL VIDEO PRESENTA. QUE SUERTE QUE NO ME HICE EL TATUAJE (AUNQUE CASI ME LO HICE)!!!!!!!!!!!

  21. Anonimo said,

    MIRA MIJITA!
    YO ESTUVE 15 AÑOS EN CEG, PA’QUE LO SEPAS! Y LE DI 20% DE MI SALARIO DURANTE TODO ESE TIEMPO, ASI QUE SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO! ES UN FARSANTE QUE GUIA CIEGOS DESCEREBRADOS COMO TU…

  22. Graciela said,

    Por eso, señór anonimo, usted no pertenece a los escogidos, predestinados. Ya que sus verdaderos hijos perseveramos hasta el Fin. Bendecido.

  23. Anonimo said,

    SI SER TAN CIEGO COMO TU ES SER “ESGOGIDO” PREFIERO NO SERLO. PORQUE NO QUIERO SER DE LOS ESCOGIDOS QUE VAN A TERMINAR EN EL LAGO DE FUEGO DONDE TERMINARAN TU Y JOSE LUIS QUE CAERA PRIMERO QUE TODOS UDS.!

  24. kike said,

    Por favor! Dios es amor, bondad, no es una persona como esta que lo unico que transmite es odio, desconfianza y es una persona tan antipatica, que es eso de tatuarse el numero de la bestia? que no leen la biblia??? todavia es tiempo de que se arrepientan los q piensen seguirlo, amigos lean la bilblia y se daran cuenta de la realidad, acaso cuando jesus vino al mundo para salvarnos vino siendo rico? tenia guardaespaldas? acaso este tal Jose Luis De Jesus Miranda tendria el valor de morir por nosotros? lo dudo mucho

  25. INVITACION said,

    Graciela quiero preguntarte:
    ¿Tu ya te tatuaste el 666? Si ya lo hiciste, piensas que ya la chiflaste y que ya no hay remedio para ti y obviamente eso te obliga a seguir defendiendo lo indefendible, aunque sean con incoherencias. Reitero, si ya te marcaron, aunque es un grave pecado, todavía hay perdón y restauración de Jesucristo nuestro Señor para ti, busca su misericordia y sé valiente y renuncia a Miranda y sus herejías, antes que sea demasiado tarde.
    Lo mismo esta invitación es para todos los adeptos de Miranda que leen este blog.

  26. Anonimo said,

    Muy Cierto, INVITACION!
    Te pregunto lo mismo a ti Graciela. Yo por poco me tatuo y algo me decia que no lo hiciera y ahora comprendo que fue el verdadero Dios que me retuvo! ESTOY FUERA de CEG y soy feliz!!! Haz lo mismo!!!!!!!!!!

  27. grace said,

    Y me imagino que se debe sentir “PECADOR”, “QUE SE VA A IR PARA EL INFIERNO”, QUE EL “DIABLO LO TIENE ATRAPADO”, “HACIENDO AYUNOS”, porque eso es lo que se hace en el sistema, se PRACTICA ALGO DE LA RELIGION de los judios. O si no digame con franqueza q

  28. grace said,

    ..que va a hacer ahora ? volver atras !!! ay ay ay, que locura, pero no la locura de la PREDICACION del evangelio de PABLO. ABBA PADRE

  29. Anonimo said,

    Te equivocas Graciela!!!!!!!!! Y COMO TE EQUIVOCAS!!!!! Me siento LIBRE porque el VERDADERO CRISTO ME SALVO EN LA CRUZ HACEN 2000 años y me limpio de todo pecado! NO LE TEMO NI AL INFIERNO NI AL DIABLO. Y como dice EL EVANGELIO DE PABLO, vivo en la gracia del Jesùs Nazareno y obro como alguien que fue salvado EN LA CRUZ, NO como vive TU Jose Luis, el farsante que se pretende Dios y que no es mas que un fornicador megalomano!

  30. Anonimo said,

    Ah! Y NO NECESITO HACER AYUNOS!! Me doy cuenta de como tu secta hace una caricatura de los cristianos! Uds. critican a los catolicos porque “pasean muñequitos” y Uds de tatuan su muñequito en la piel!!! Qué risa me dan!!!!!! GRACIAS SEÑOR POR HABERME SACADO DEL ERROR!!!!!!!

  31. Anonimo que se fue de CEG said,

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! QUE DICES A ESTO CHELITA????
    ABRE LOS OJOS NENAAAAA!!!!!!!

  32. grace said,

    Entonces usted qué es ahora ?. Cristiano practicante, si se congrega en una iglesia donde no se ayuna como usted dice que no va a ayunar, entonces donde va a estar su cobertura ? o ya no se va a congregar en ninguna parte, es eso lo que entiendo, porque si ya no ayuna es porque sí le quedaron algunas doctrinas de nuestro Padre en su mente, PERO NO ESTA EN LA COBERTURA !. Abba Padre.

  33. INVITACION said,

    Mira Chelita:
    Tomalo como profesía para ti
    “El hombre que reprendido endurece su cerviz de pronto será quebrantado y no habrá par el medicina”
    Si tu endureces tu corazón al llamado al verdadero arrpentimiento, serás quebrantada y sin oportunidad para salvarte. Realmente te queda poco tiempo; “No os engañeis Dios no puede ser burlado por Miranda ni por ti”

    Tardiamente te darás cuenta del terrible error en el que estás.
    ¡Todos tus conceptos y argumentos no cambian un ápice acerca de la verdad Divina de Jesucristo y su palabra. ¡El es inmutable!
    ¡Llorarás lágrimas de sangre por haber rechazado y haberte mofado del verdadero Dios, te lamentarás haberte aliado a aquel que blafemó al Espíritu Eterno, porque su corazón no es recto delante de Dios y con seguridad Miranda éstá marcado por la eternidad! Y ese será también tu destino con seguridad si haces caso omiso a esta profesía para tu vida. ¡ESTO DE LO DIGO EN EL PRECIOSO NOMBRE Y CONQUISTADOR DE JESUCRISTO DE NAZARTEH!

  34. FERRU said,

    Nuestra posición como cristianos:

    1.- Somos SALVOS perfectamente por Jesucristo, reguardados por Dios. “Nadie puede arrbatarlos de la mano de mi Padre”
    2.- Tenemos la victoria sobre la carne “Habremos de pedir como conviene per el Espirtu Santo gime por nosotros diciendo “Abba Padre”, ayudanos en nuestra debilidad.
    3.- Tenemos la Victoria sobre el diablo y demonios”Someteos a Dios, resistid al diablo y de vosotros huirá” “Hollaréis serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo”
    4.- Tenemos verdadera paz en Jesucristo “Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendiemento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo jesús Señor Nuestro”
    5.- Con todo Dios permite que tengamos aflicciones pero aún así somos victioriosos “En el mundo tendréis afliccion pero confiad yo he vencido al mundo” palabras expresas de nuestro Señor Jesucristo.

    Así que estamos completos en El: SALVOS, REDIMIDOS, FELICES, PROSPEROS,SANOS Y VICTORIOSOS.

    ¡OIGÁNLO LOS SECTARIOS DEL CEG, NO NECESITAMOS LAS AL ENGENDRO DE MIRANDA NI SU COCHINAS HEREJÍAS!

    • giulio said,

      Estamo benditos efe 1:3
      Todo lo que ud.dice está bien,excepto el cierre.
      el insulto…esto pertenece a la carne no al espíritu..un grano de levadura leuda toda la masa..¿ama ud. a jose luis…?si ustedes aman solamente a los que los aman que hacen demas no hacen lo mismo los gentiles..¿.sabe quien dijo esas palabras? apliquelas

  35. grace said,

    QUE ES LA GRACIA ? QUE ES PECADO ? QUE ES LA LEY ? QUE ES EL NUEVO PACTO ? QUE ES EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICION ? QUE QUIERE DECIR ” MI EVANGELIO “, SEGUN PABLO ? POR QUE SOMOS PERFECTOS ? POR QUE SOMOS ANGELES ? POR QUE SOMOS DIOSES ? POR QUE EL FIN DE LA LEY ES CRISTO ? POR QUE EL PECADO ESTA MUERTO ? POR QUE SI A CRISTO CONOCIMOS SEGUN LA CARNE YA NO LE CONOCEMOS ASI ? POR QUE DEBEMOS DEJAR YA LOS RUDIMIENTOS DE LA DOCTRINA DE CRISTO, PARA IR A LA PERFECCION ?. EL DIABLO FUE DESTRUIDO Y POR QUE, CUANDO ?
    Quieren algo más de este menú de Gracia ?.
    ABBA PADRE.

  36. FERRU said,

    Además las ORACIONES de nosotros los cristianos no son un SACRIFICIO ni son un FLAGELO.
    ¡ES UN MARAVILLOSO PRIVILEGIO QUE DIOS NOS CONCEDE PARA PLATICAR CON EL Y EXPRESARLE NUESTRO AMOR Y GRATITUD!

    ¡ENTIENDES LO IMPORTANTE QUE ES LA COMUNIÓN! YA ME IMAGINO COMO ESTARÁ TU CORAZÓN SI TE AHAN ROBADO DE ESTE PRIVILEGIO.
    ¿COMO PUEDES EXPRESARLE TU AMOR A DIOS SI NO ORAS, NI PLATICAS CON EL?

    ENTIENDO QUE TU “dios” ES MIRANDA Y ES A QUIEN ADORAS ¡PERO INDUDABLEMENTE TE HAN ENGAÑADO Y TE HAN DESVIADO Y LO SABES BIEN!

  37. grace said,

    GRACIAS POR ESTE ENGAÑO, ES LO MEJOR QUE MI PAPI ME HA DADO PORQUE ME HA HECHO FELIZ, TENGO TU SABIDURIA. ABBA PADRE.

  38. grace said,

    GRACIAS PADRE POR LA LOCURA DE LA PREDICACION. SOMOS LOCOS PARA EL MUNDO, PERO…. CUERDOS PARA DIOS. ABBA PADRE.

  39. FERRU said,

    Entonces Graciela, estas sellada y marcada para muerte.
    Tus palabras te atrapan, estas perdida y lo sabes; tu felicidad es engañosa y la predicación de tu “dios” es falsa.
    Tu no estás cuerda para Dios, si lo estuvieras, tuvieras a a El Espíritu que glorifica a Cristo, pero tu no glorificas a Cristo, tienes un espíritu engañoso que te tiene cautiva.
    Estas muy inquieta y sin paz y sabes como lo evidencias.
    Tu participación activamente incoherente y cerrada en este blog, tu falta de analisis y objetividad.
    Lo mejor sería para ti quedarte callada y no participar, porque participas como una loquita sin juicio ; Mejor espera el juicio de Dios para tu vida, ya que no quieres buscar a Jesucristo y renunciar a tus petilentes herejias y a tu “LOCO” dios.

    • giulio said,

      estamos benditos efe 1:3
      De la abundancia del corazón habla la boca…el hombre bueno del buen tesoro de su corazón…por qué ese residual del viejo hombre presente en sus cierres de comentarios(me refiero a los insultos)¡ama ud. a josé luis, o lo aborrece?

  40. grace said,

    Dios está haciendo el juicio para la gran ramera y sus hijas (el catolicismo y el sistema protestante, respectivamente). A nosotros nadie nos juzga, solo nosotros juzgamos a los que no están en el verdadero evangelio, porque el anterior fué la SOMBRA de lo que habia de venir, mejores promesas.
    Colosenses: 2:13-18: Y a vosotros estando muertos en pecados y en la incircuncicion de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, PERDONANDOOS, TOOODOOOOOS LOS PECADOOOOOOOS, ANULANDO, el acta de decretos que HABIA contra nosotros, que nos era contraria, quitandola de en medio y clavandola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibio publicamente triunfando sobre ellos en la cruz, por tanto NADIE os JUZGUE en comida o en bebida, o en cuanto a dias de fiesta, luna nueva o dias de reposo, todo lo cual es SOMBRA de lo que ha de venir, pèro el cuerpo es de CRISTO.
    QUE ES PECADO? QUE ES EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICION? QUIEN FUE PABLO ?. QUIEN FUE PEDRO?. QUIEN ES EL VASTAGO ?. POR QUE A PEWDRO LE ENCOMENDARON EL EVANGELIO DE LA CIRCUNCICION? Y POR QUE A PABLO EL DE LA MCIRCUNCICION ?
    SI PUEDEN RESPONDER RESPONDAN YA, O SI NO, NO LO HAGAN.
    ABBA PADRE.

  41. FERRU said,

    En efecto gracielita, tu lo has dicho: hemos sido perdonados en dice: ¡En Cristo!, entonces para que queremos a tu sicotico “dios”, y en efecto dice tambien que “despojo” a los principados y potestades y las exhibio publicamente triunfando sobre ellos en la cruz.
    ¡ESCUCHA HIJA DEL LOCO JOSE LUIS! ¡ESAS BENDICIONES NOSOTROS LAS TENEMOS!

    y a ti quien te dijo el el pecado es el evangelio de la incircuncición : RECLAMASELO AL MISMO APOSTOL PABLO ¡NO SEAS IDIOTA! HEBREOS 6:1

    ¿PUES qué diremos? Perseveraremos en PECADO para que la gracia crezca?
    ¿Entonces es real el pecado si o no?
    ¿Me puedes explicar solo este versículo?

    Y EN COLOSENSES MAS ADELANTE DICE EN EL CAP. 3

    , “pues, que habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. 2 Ocupad la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra; 3 porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

    5 Por lo tanto, haced morir lo terrenal en vuestros miembros: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia, que es idolatría. 6 A causa de estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes. 7 En ellas anduvisteis también vosotros en otro tiempo cuando vivíais entre ellos. 8 Pero ahora, dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia y palabras groseras de vuestra boca. 9 No mintáis los unos a los otros; porque os habéis despojado del viejo hombre con sus prácticas, 10 y os habéis vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó. 11 Aquí no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, esclavo ni libre; sino que Cristo es todo y en todos.

    HACED MORIR QUE DICE: FORNICACION, IMPUREZA,BAJAS PASIONES,MALOS DESEOS.
    ¿Que dice tu dios al respecto?
    QUE NO MIREN SU CARNE, AUNQUE TRAIGA UNA AMANTE EN TURNO.

    ¡NO GRACIELITA ESTAS MAS PERDIDA QUE JUDAS ISCARIOTE!

    ADEMAS DICE QUE EN CRISTO NO CIRCUNCICION NI INCIRCUNCICION POR QUE CRISTO ES TODO Y EN TODOS.

    ¿quieres mas o te guizo un huevo?

  42. grace said,

    Aqui van otras:
    Que diferencia hay entre : Pecados y obras de la carne?. A quien le dijeron “por camino de gentiles no vayais” ?. Que es Predestinación?. Que son las dos simientes ?. En qué consiste el Gobierno de Dios en la tierra ?. Cual era el esposo que quería Pablo para la iglesia : Jesus de Nazaret o el resucitado ?. Qué es la cubierta angelical ? Cómo se manifestaría la venida del Señor ? Qué significa la Trompeta de Dios ? Que es el Trono de la Gracia ? A que pacto pertenecen : Imposicion de manos, echar fuera demonios, ayunar, vigilar, bautismos, cena ?. Por qué el creyente debe renovar su mente ? Que es justificación ?. Que es arrepentimiento ? Cual es su verdadera identidad ? Como se perfecciona el poder de Dios? Quien es el Edificador ?. Quien como perito arquitecto puso el fundamento ? Quien es el Mediador de un nuevo Pacto ? Como se activa la fe ?.

    Estas preguntas son importantes, usted puede buscar en la biblia y poco a poco ira entendiendo el verdadero evangelio, para que salga del engaño. Los declaroi bendecidos. ABBA PADRE.

  43. Roberto said,

    Mira graciela todas esas preguntas te las podemos responder una a una.

    Pero yo recuerdo que te hice algunas y dijiste ya no quiero tocar el tema.

    Te pregunté:

    ¿A que te refieres con la nube de testigos?
    ¿En donde están?
    ¿En el cielo?
    ¿O en el infierno?

    Tu me dijiste que ahi estaban Pedro, Santiago y demás apostoles ¿No es así?

    Si no respondes, entonces no hagas preguntas.
    ¿A NADIE DE LOS QUE HAS RESPONDIDO HAS CONTESTADO?

    Es mas te reto a un debate público.
    y ponemos las reglas.
    Espero tu respuesta.

  44. Anónimo2 said,

    A Gracieltita: Qué clase de evangelio de gracia pretendes que aceptemos?
    -Un evangelio de gracia que es permisivo para tener la mujer ajena?
    -Un evangelio de gracia que permite que un pastor tenga material pornográfico, cómo aquél que aprehendieron en Centroamérica?
    -Un evangelio de gracia que incita y lejos de ayudar y alentar a abandonar el alcohol, las drogas, su propio lider alucina con estar en un paraíso donde hay “polvito blanco”?
    -Un evangelio de gracia que amenaza a los adeptos que pretendan abandonar su secta?
    -Un evangelio de gracia que amenaza países y sus autoridades por no permitirle su ingreso a sus naciones?

    NO GRACIAS!!! No es esa la clase de Evangelio que proclamó nuestro Amado Señor Jesucristo. “El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:Para predicar el año agradable del Señor”

    QUÉ NOS ALUMBRE EL ENTENDIMIENTO? Cómo nos va alumbrar alguien que está totalmente desquiciado, y enfermo con DELIRIOS DE GRANDEZA, UN ALCOHOLICO, ADULTERO, QUE SOLO CALIFICA PARA INGRESAR A UN MANICOMIO,
    Es alli donde debe de reinar…!

  45. Anonimo que se fue de CEG said,

    QUE DICES A ESTO GRACIELA???? DEBATE!!!!

  46. Anonimo que se fue de CEG said,

    O TIENES MIEDO? ELLOS TE CONTESTARAN TODAS TUS PREGUNTAS Y TENDRAS QUE CONTESTAR LAS DE ELLOS TAMBIEN! ES ESO LO QUE TE ASUSTA? PORQUE HAY RESPUESTA PARA TODAS TUS PREGUNTAS. PERO TU, TIENES RESPUESTAS PARA LAS DE ELLOS??????

  47. grace said,

    Los hijos de nuestro Padre solo estamos aclarando lo que estaba oculto por 2.000 años, que él nos ha estado enseñando en su segunda venida, por lo tanto solamente tratamos los temas que se refieran a la GRACIA, porque todos sus hijos hablamos una msma cosa, sentimos lo mismo y confesamos lo mismo, estamos bajo su CUBIERTA, por qué el sistema tiene tantas denominaciones ? Respuesta : Porque no han tenido una cobertura.

  48. grace said,

    Qué es el GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA ?
    Respuesta :
    En cada una de sus manifestaciones DIOS se ha vestido de carne con un proposito, para cumplir una o varias funciones. Las condiciones biblicas de”SU SEGUNDA VENIDA” son claras y especificas, y una de ellas es que JUZGARIA los secretos de los hombres, conforme al Evangelio de Pablo (Romanos 2:16): “En el dia que Dios JUZGARA por JESUCRISTO, los secretos de los hombres conforme A MI EVANGELIO”. ademas el Apostol PABLO manda que NO SE juzgue nada ANTES DE TIEMPO, hasta que venga el SEÑOR, el cual ACLARARA lo oculto de las tinieblas.
    La evidencia biblica establece, que el Señor despues de haber muerto y resucitado, VOLVERIA A VIVIR (Romanos 14:9) : “Porque Cristo para esto MURIO y RESUCITO, y VOLVIO A VIVIR, para ser dueño asi de los MUERTOS como de los que VIVEN”. VOLVERIA A VESTIRSE DE CARNE, PARA SER sEÑOR DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. El Señor ha regresado, volvio a vivir, su nombre es JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, quien como Señor de VIVOS y MUERTOS, ejerce su funcion de JUEZ JUSTO y comunica la SENTENCIA AL SISTEMA RELIGIOSO, a traves del TRONO DE LA GRACIA (CRECIENDO EN GRACIA), USANDO TODO MEDIO DE COMUNICACION.
    Jesucristo Hombre, el Apostol Jose Luis de Jesus Miranda identifica y hace publico lo siguiente:
    PRIMERO: Todas las iglesias que basan sus doctrinas en los apostoles de la CIRCUNCICION (la ley) y en las doctrinas rudimentarias de Jesus de Nazaret, son APOSTATAS y estan en ADULTERIO ESPIRITUAL. Por tal razón son FALSOS HERMANOS.
    Como resultado TRASTORNAN casas enteras, familias, ciudades enteras y por ende enemigos de Dios.
    No tienen AUTORIDAD para llamarse cristianos. La muerte de Cristo representó la terminacion y conclusion del pecado, la destruccion de Satanas, el fin de la ley.
    Esta declaracion sale de la mente de Cristo a traves de su velo, Jesucristo Hombre, despues de analizar la evidencia y observar el notorio irrespeto a lo sucedido en la cruz, el sistema religioso recibe su sentencia.

    Más adelante informare sobre las pruebas que demuestran el engaño de la religion.
    No es del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia para que sus ojos sean alumbrados por esta maravillosa palabra de Gracia.
    Ojala si hay personas que hasta ahora estan viendo este blog y nunca habian visto ni escuchado estos mensajes, mediten con su biblia en la mano y guiados directamente por Dios y no se preocupe si en el momento no entiende, a su tiempo el Señor se manifestará como lo hizo conmigo.
    Los declaro bendecidos y alumbrados. ABBA PADRE

  49. Roberto said,

    GRACE
    Aceptas o no el reto
    Es muy facil lanzar desde tu teclado tus desordenadas y aberrantes herejías.

    pongamos las cartas sobre la mesa y establezcamos las reglas.

    Si no deseas un debate público hagámoslo desde aquí con un tema específico.

    ¿Que te parece EL PECADO o EL ARREPENTIMEINTO o si quieres EL INFIERNO o hablamos de la LEY o de la DEIDAD DEL SEÑOR JESUCRISTO O DE LA FE?

    Si no aceptas evidentemente aceptarás que estás en el error y falsedad blasfema. Se congruente y específica, porque nunca das respuesta real a las preguntas.
    ¿A que le tienes miedo?

    Es seguro que vas a responder fuera de contexto.

    ¡Ordena tus pensamientos, ya no hables incoherencias y sé valiente!

    Roberto

  50. grace said,

    Yo solamente hablo si está dentro del evangelio de la incircuncicion así sea lo que significan cada uno de los temas que mencione hace poco: pecado, ley, obras de la carne, etc, y no quiero ir a su RETO, las cosas de Dios no son COMPETENCIA, porque él es nuestra competencia, no estamos compitiendo por un premio o el que llegue primero, a nuestro Dios le gusta el orden y si ustedes quieren den sus conceptos de sus temas de acuerdo al evangelio que ustedes siguen y yo de acuerdo al evangelio de Pablo. Creo que ya está entendido ?. Los declaro bendecidos.

  51. Roberto said,

    Como siempre GRACE, ELUDIENDO LAS RESPUESTAS.
    Les dije que graciela con seguridad iba a responder fuera de contexto.

    Su negación definitivamente establece no solo su falta de valor, si no también sus mentiras, inseguridad y falsedad.

    Porque es muy facil lanzar diarreas de textos para justificar sus herejías, sin querer confrontar doctrina a doctrina de manera específica.

    1.- Ella solo quiere escribir y no quiere que nadie le confronte.
    2.- Ella piensa que este es un foro de sus enseñanas (Ella dice yo solo aclaro lo que está oculto por 2000 años y hablo el evangelio de la incircuncición)
    3.- Ella piensa que todos los que leen son “borregos” que no analizan. (Ella dice que no hay pecado, Pablo dice que si hay pecado Romanos 6:1, pero terca dice que no hay pecado porque su “papi” dice que no)
    4.- Ella solo repite como perico lo que lee en los heréticos calqueos.
    5.- Ella como HIJA DE MIRANDA Y AL IGUAL QUE EL, ESTÁN MARCADOS PARA MUERTE SI NO SE ARREPIENTEN.

    ¡SU CORAZÓN TIEMBLA AL ESCUCHAR ESTO Y SE SIENTEN IMPOTENTES Y RIDÍCULOS POR ESTÁN CONSCIENTES DE SUS INCOHERENCIAS,ESTAN LLENOS DE RABIA PORQUE SABEN QUE LA VERDAD QUE ES JESUCRISTO SIEMPRE TRIUNFA!

  52. Roberto said,

    El Reto no es para competir, ni para recibir un premio, es para aclarar y declarar y demostrar públicamente quién tiene la verdad y que mejor manera será esta para establecer lo verdadero.

    Pero como GRACE sabe que Miranda es la mentira personalizada y está consciente que sus falsedades son insostenibles biblicamente, entonces se niega.

    ¡JESUS ES SEÑOR!

  53. Anónimo2 said,

    Ay Gracielita! Cómo destilas ignorancia!

    Es un insulto a la inteligencia tratar de defender lo indefendible… Es como dar patadas de ahogado. Mírate en el ridículo que te ha puesto “TU PAPI”. Estás inhabilitada para debatir… Ah, perdón! No sé si me expliqué, no vayas a salir con que “debatir” es otra cosa.

    Qué lástima que tengas un candado intelectual que no puedas mirar, analizar, escudriñar por tí misma, e ir a las Escrituras y encontrar la Verdad. Ella no necesita otro intérprete, ella misma responde. Pero no… verdad? Tienes que sólo leer con la lupa de JLMiranda!

    !Cómo me eres digna de compasión! Pero qué remedio para quien es ignorante voluntariamente.

    A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!

  54. Anonimo que se fue de CEG said,

    Grace,
    Tu dices que solamente hablas si lo que se te pregunta esta en el “evangelio de la incircuncicion” (!!) Pero tu lider apoya su doctrina citando textos que estan fuera de ese evangelio!! Como lo explicas???? No se te “reta” para competir, sino para esclarecer la verdad de la mentira y para que ABRAS TUS OJOS y te des cuenta del error en donde estas! DE QUE TIENES M I E D O ENTONCES? De no tener nada si te quitan a CEG? Yo NO tengo miedo ya y no creo en lo que crei durante 15 años! Me doy cuenta que cuando estuve en CEG sentia una FALSA seguridad y me “creia” invencible por lo que me hacian creer, pero HOY estoy segura de que TODO era FALSO, gracias a lo que pude aprender en los claros temas de ABRE LOS OJOS y en este blog! DESPIERTATE!!!!!!!!

  55. Anónimo2 said,

    Qué curioso, cómo sacan de contexto las Escrituras…. NO IMITAR A CRISTO? Qué no recuerdas lo que Pablo dijo: “SED IMITADORES DE MI COMO YO DE CRISTO?”

  56. Roberto said,

    Quiero comentar que existe una gran diferencia que ni siquiera vale la pena mencionar, entre el verdadero JESUCRISTO y aquellos que han osado compararse con EL, y peor aún diciendo que son El.
    Puerto rico ha sido cuna de sicóticos religiosos: Hubo una mujer que decía que era El Espíritu Santo, otro fue W. Santiago Soto que decía que era el Ángel del Apocalipsis y así mismo el Cristo revelado, y así otros muchos mas.(Todas estas sectas han desaparecido juntamente con sus líderes).
    Ahora se nos presenta el esquizofrénico José Luís de Jesús Miranda con una sarta de estupideces, no sé si esté convencido de lo que esté diciendo, creyendo sus propias mentiras y engaños o deliberadamente esté engañando a esa pobre gente.

    1.- Escuché en uno de sus videos decir que el fue el que murió hace 2000 años por el pecado (No Cristo, sino el), porque el estaba personificado en Cristo, y que Cristo después se encarnó en El. ¡Que sandez!
    a) Cristo Jesús fue concebido por El Espíritu Santo, ¿acaso lo fue el?
    b)Cientos de profecías milagrosamente se cumplieron en Jesucristo en su primera venida : En relación a su nacimiento Isaías 9:6, sus milagros, su impecabilidad, su vida, su sacrificio Isaías 53:1-6,su resurrección etc. etc., y muchas profecías se están cumpliendo en relación a su segunda venida y otras se cumplirán después; ¿Cuales profecías se han cumplido en ese loco empedernido?, el dice que es Cristo encarnado, Jesucristo hombre, (Por cierto la Biblia refiere algunos títulos en referencia al verdadero Señor como lo son: “Jesús” “Cristo” “El Hijo del hombre”, etc., lo mismo que Jesucristo-hombre.
    1. Tim 2:5 . ¡ Este versículo obviamente manifiesta que Jesucristo hombre, “ES EL HIJO DE DIOS” , el único mediador entre Dios y el hombre y no es miranda, reitero enfáticamente que INEQUIVOCAMENTE SE REFIERE AL ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR Y NO AL SEÑOR MIRANDA, SOIS TAN NECIOS QUE NO LO ACEPTAIS!
    Definitivo de este y de muchos pasajes bíblicos premeditadamente se los adjudica, por ejemplo la expresión de Hebreos 9 que viene “sin relación al pecado”. ¡Qué idiotez!. Este versículo se refiere al Señor Jesucristo y no a el, y quiere decir que Jesucristo en su segunda venida ya no viene expiar pecados, sino en calidad de Juez, pero este “señor miranda” se aplica este versículo negando la existencia del pecado, ¿acaso no le ven la cara de malandrín que tiene?.¡De todos es manifiesto que es un borracho empedernido, lujurioso y lascivo y fornicario!. Con razón les conviene decir que su espíritu esta perfecto. Se hacen ignorantes o realmente lo son al no entender que el cuerpo solo es el instrumento del pecado, el alma es la que peca (“El alma que pecare esa morirá” Ezequiel 18:20 ). San Pablo dice que daremos cuenta a Dios de lo que hicimos cuando estábamos en el cuerpo.
    En fin, impostores como miranda siempre ha habido y todos han sido destronados.
    El hecho que este miranda cite pasajes de la Biblia interpretados a su antojo, no quiere decir que sea veraz, y que diga que Cristo se le metió al cuerpo, encarnándose en el, puede ser que esa experiencia realmente la tuvo, quién lo puede asegurar, pero recuerden que el mismo Satanás se viste de ángel de luz. Todos los líderes sectarios manifiestan lo mismo para reforzar su megalomanía, como dicen ; que el ángel de Moroni se le apareció a José Smith, lider de lo mormones, para revelarle un agregado a la Biblia : El libro mormón con todo y sus herejías. ¡Así que eso no prueba nada!. Una o más experiencias personales no son conclusivas, ni tienen ningún valor literario ni mucho menos espriritual, sino no se sujetan a la verdad y propósitos salvifícos de la Palabra de Dios.

    ¡ASÍ QUE CONCLUYO DICIENDO QUE EL TIEMPO ES EL PEOR ENEMIGO DE LAS SECTAS Y SUS LÍDERES! ¡ESTOY CONVENCIDO DE LA CAIDA ESTRIPITOSA DE ESTA NEFASTA AGRUPACIÓN YA QUE NO RESISTIRÁ LA PRUEBA DEL TIEMPO!
    1.- Miranda dice que no va morir, sino que va ser transformado. (Es una ley bíblica que muramos).Esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio Heb. 9:27 ¡Hasta nuestro Señor Jesucristo pasó por esta experiencia! ¡ Ahora este señorcito viene a decirnos que no va morir sino que va a ser transformado. La transformación de la que pablo habla en Corintios 15:51, se refiere al arrebatamiento de la Iglesia. SEÑOR MIRANDA ,SINO PODRÁS ESCAPAR DE LA MUERTE, MENOS DEL JUICIO DIVINO!.
    2.- Estoy seguro que cuando este “señor” muera, van a comenzar a enseñar que el, ahora se le metió a Cestero, a Alvaro , o haber a quién se les ocurre, con tanta estupidez que inventan.

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  57. grace said,

    “SED IMITADORES DE MI COMO YO DE CRISTO” SIGNIFICA:
    1 Corintios 11:1: Sed imitadores de mi como yo de cristo: Imitar a Pablo en el evangelio de la Incircuncision “Mi vangelio”.
    1 Corintios 4:16: “Por tanto os ruego que me imiteis”.
    Los declaro alumbrados. ABBA PADRE.

  58. grace said,

    MUERTOS AL PECADO:
    Romanos 5:6: “Que pues diremos, perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde?.
    Romanos 6:2: ” En ninguna manera. Porque los que HEMOS MUERTO AL PECADO, ¿Como viviremos en él?
    Romanos 6:3: ” O no sabeis que los que HEMOS SIDO BAUTIZADOS en Cristo Jesus, HEMOS SIDO BAUTIZADOS en su muerte?”.
    Hebreos 9:26 : “De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora en la consumacion de los siglos, se presento una vez para siempre por el sacrificio de si mismo para QUITAR de en medio el pecado “.

    Los declaro alumbrados. ABBA PADRE

  59. Anónimo2 said,

    UNDERGRACE! 1 Cor. 4:20 “Porque el reino de Dios NO CONSISTE EN PALABRAS, sino EN PODER”

    El reino de Dios se revela con poder, por esa razón los miembros de ese reino deben tener más que palabras, deben también manifestar el poder del Espíritu Santo. A LA LEY Y AL TESTIMONIO!! Qué clase de poder manifiesta tu PAPI… PALABRAS, PALABRAS Y SOLO PALABRERIA… Y NADA DE PODER.

    ESE NO ES EL REINO QUE PROCLAMA PEPE MIRANDA “Y éstas señales seguirán a los que creen en mi nombre…” QUE CLASE DE SEÑALES PUEDE HACER TU NEFASTO dios? Qué cómodo, sólo se para a hablar, señalar, criticar, amenazar, etc.

    Qué demostraciones de poder tiene? Si ni siquiera es capaz de acercarse a los que menos tienen. A él tanto que le gustan los reflectores, qué ha hecho por los miserables? Por los huérfanos? Por los enfermos? QUÉ CLASE DE REINO?

  60. oddfreak said,

    HEY, saben quien es Grace? Es ABNER MURILLO estado analizando sus comentarios y por lo visto el es el unico que queda defendiendo a su papi aqui en este blog.Y tambien por como se expresa. Es el y no tengo duda que es el!!!!!

  61. grace said,

    Usted esta equivocado yo soy Graciela y tambien Grace. Y Grace me gustó porque quiere decir Gracia y con este nombre estoy mas conectada con esta verdad. Y mi Pastor Abner Murillo es él mismo y más ahora que salio de ese sistema engañador, de esa Babilonia, hija de la madre de las rameras. Lo declaro alumbrado. ABBA PADRE.

  62. grace said,

    SALMO 91:
    EN JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA EN EL CONFIARE.

    El que habita bajo la cobertura de Jose Luis De Jesus Miranda, morará bajo la sombra del Omnipotente.
    Jose Luis De Jesus Miranda es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas ¡el Dios en quien confiamos !
    Solo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales;
    solo bajo su proteccion podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos.
    Ni de dia ni de noche, ni a plena luz del dia nos caerá desgracia alguna, pues estoy reinando en vida.
    Caeràn a mi lado, y diez mil a mi diestra; más a mí no llegarán.
    Con nuestros propios ojos veremos cómo los hombres malos y perversos que trastornan casas enteras reciben su merecido.
    Jose Luis De Jesus Miranda es mi refugio y proteccion.
    Por eso ningun desastre vendrá nunca sobre nuestros hogares.
    Jose Luis De Jesus Miranda mismo le dirá a mi angel que me cuide por todas partes.
    Los angeles nos llevaràn en brazos para que no tropecemos con nada;
    andaremos entre hombres malos y perversos, ¡y los aplastaremos!
    Jose Luis De Jesus Miranda dice : Por cuanto en mí han puesto su amor, yo los llamo mi amada y los pongo en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    Cuando me llaman, le respondo y estoy con ellos en sus leves tribulaciones; los libro y los lleno de honores,
    le daré muchos años de vida, y los haré gozar de la transformacion.

    Parafrasis por el Pastor Abner Murillo
    Mayo 2007

  63. amiga said,

    Hola Grace: Yo no estoy para un debate.Yo solo te quiero decir que…. eres alguien muy importante.
    Porque?Porque eres parte de Dios.
    Ami no me interesa el sistema,y ninguna otra religion!Porque nadie…..PERO NADIE me dara la verdad y mucho menos me ensenaran la verdad mas que DIOS MISMO!
    LA VERDAD ESTA SOLAMENTE EN DIOS!!!!!
    TODOS nosotros somos creacion de DIOS y todos somos hijos de DIOS!
    LOS actos en la carne son una cosa y los actos en el espiritu son otros.
    Todo depende por cual te dejes dominar oh guiar.
    En la carne hay cosequensias dispues de los actos oh decisiones.
    En el espiritu, CUAL ES EL ESPIRITU DE DIOS en cada uno de nosotros nos ellva ala verdad!
    La mente es la bestia que cada uno de nosotros tenemos por eso hacemos y desasemos como nos venga en gana hacer con quien queremos y como queremos.
    EL Alma es donde radican las emosiones ,por eso nos emocionamos con cual quier persona que se levanta diciendo idioteses y no la verdad.
    EL corazon es donde radican los sentimientos ,orgullo,odio,coraje,enbidia,celo,vanidad,soberbia,ect.ect…..
    Asi que yo les pregunto? que gia nuestra vida el ser humano oh el espiritu de Dios. Porque todos podemos intepretar la biblia en nuestra sabiduria y inteligencia en nuestro conosimiento mismo.
    Por lo tanto todos opinaremos y defenderemos nuestro conosimiento,nuestra verdad!!!!
    Religion,Sectas,Sistema,siempre va exsistir y nosotros nos vamos a morir un dia,y que ganaremos con todo esto que estamos haciendo!!!
    Por eso Dios dice no conformes al sistema de este mundo.
    SAN JUAN 1:18
    EN el pricipio se movia el espiritu de dios sobre la faz de las aguas,en el principio era el verbo,,y el verbo era con Dios y el verbo era Dios.PUNTO……!!!!!SE manifesto en carne murillo y resucito y el verbo volvio a Dios!Antes ahora y dispues siempre sera Dios! SanJuan 10-14 es la clave a muchas cosas que se hablan en este blog y otros mas.Dice que primero se manifesto la luz(espiritu de Dios)en Juan no que el era la luz, no Juan solamente fue un medio que Dios uso para que diera testimonio de la luz que alumbreria al hombre pero aun asi el mundo no le connocio!Porque crees tu Grace?YO porque hasta el dia de hoy la soberbia nos siega no nos permite ver mas alla de lo que nosotros mismos no queremos ver!12- nos dice mas todo aquel que le recibe y le cree a el (DIOS)nos dio potesta de ser hijos de el(DIOS)y aqui esta algo muy importante GRACE. Sigue diciendo el 13 que no se trata de carne ni de sangre y mucho menos de varon si no de Dios y Dios es ESPIRITU!El 14 Grace dice que el verbo fue hecho carne y habito entre nosotros,y entre () dice que vieron su gloria ,gloria como el del unigenito del padre lleno de Gracia y de verdad.Juan nunca se dio credito por ser un medio para que en aquel tiempo el hombre fuera alumbrado y lo que dijo fue,el que viene despues de mi ,es antes de mi;porque era primero que yo.Y tu crees en alguien que ni es antes de Dios ni antes de JesuCristo.Pero si tu crees asi pues yo no te cambiare tu forma de creer pero antes que tu y antes que Jose Luis era Dios, Es DIOS y SERA DIOS.No se trata de carne cuerpo oh varon (hombre)Se trata de quien te dio la Potestad de ser hija de Dios!No te guies por lo que ves solamente deberias de escuchar y dispues deja que el espiritu de Dios te guie.Yo no tengo nada en contra de JoseLuis porque en muchas cosas tiene razon porque habla de la biblia.Pero no estoy de acuerdo en muchas cosas tambien que dice.Oh ustedes que creen en el como si fuera Dios mismo no y nunca lo sera!Sabe perfectamente lo que hace y para que lo hace. Como muchos otros mas tambien hacen lo mismo pero no tan abiertamente como JoseLuis pero yo nunca voy a creer en el hombre ni pondre mi mirada, y mucho menos mi fe en una persona. Si porque todos somos igual antes lo sojos de Dios pero no todos tenemos la mente de Dios.Que son dos cosas muy diferentes!Que Dios Te siga bendiciendo dentro de tus virtudes y imperfecciones.La paz sea contigo hoy y siempre.

  64. amiga said,

    Perdon,no vallan a pensar mal he.Cuando hablo de el principio que se movia el espiritu de Dios sobre la faz de las aguas eso esta en Genesis 1:1 y cuando quise decir que (murio)y no que esta en (Murillo)no estoy hablando de abner porque asi paresse no.Perdon escribi mal asi que no piensen mal.

  65. Leo said,

    AH CARAY GRACE GRACIELA Y UN TAL ABNR, SON LA MISMA O EL MISMO, Y ESE CUATE O TIPA QUIEN ES PORQUE LE DAN IMPORTANCIA_ Y PONIENDOLE EL NOMBRE DEL PERVERTIDO MIRANDA EN LUGAR DE DIOS… !ES EL COLMO DE LA BLASFEMIA! QUE BARBAROS! SE COCINARAN LENTAMENTE EN EL LAGO DE FUEGO

  66. oddfreak said,

    Mira GRACE, si es cierto que Grace es gracia en espanol.Pero que tristesa porque tu no estas cerca de la verdad.Solamente ellvas el nombre.Pero any way como dicen en ingles.I’m sorry for you dijo Niurka y pues cada Perro con su bueso dice tu papi.

  67. lorena said,

    hello a todos mis hermosos angeles bendesidos desde ecuador quiero desirles que piensen bien lo que van a desir de papi dios mismo JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y lo digo grande pa que lo vean dice que todo aquel que no es de papa siempre pide prueva y no se le dara ninguna pero los que son de el escogidos para la grasia desde anten de la fundacion del mundo creen y se gozan de la verdad sin nesesidad de prueva alguna y a ese anonimo que dice que estuvo 15 años en ceg y se salio abba padre porque te digo papito que ni siquiera tienes la valentia de poner tu nombre a buena hora que te saliste porque no eres de los mios y confiezo que no reinas en vida y a todos los declaro BENDESIDOS CON TODA BENDICON no lo digo yo lo dice papi JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DIOS MISMO lo crean o no el no deja de ser DIOS.

  68. lilly cerda said,

    hola bendecidos de todo la bolita del mundo. hoy me siento feliz y contenta de que nuestro ministerio y nuestro apostol se encuentre en muchos medios de comunicacion tanto escritos como televisivos, pues eso significa que el sistema catolico esta reaccionando al saber que nuestro apostol es el unico que se ha atrevido a quitar el velo a muchos de sus seguidores. quiero que sepan que creo plenamente en este apostolado y me siento orgullosa de pertenecer al mismo. solo quiero decirles a todos los que lean esto, que no debemos extrañarnos de que una vez mas intenten hacer creer que es un Dios falso tal y como lo hicieron la primera vez hace muchisimos años. Despierten a la verdad y que la palabra corra!!!

  69. Claudio said,

    Lily..

    Esas equivocasa aca somos anti SEC ani JLD como tu que eres Anti Cristo..

  70. Claudio said,

    Lorena..

    CReas o no JLD NO es Dios si no un falso HEDIONISTA Y MEGALOMANO..sal de ahi por tu vida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: