Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


No sólo Miranda no podrá entrar en El Salvador

Posted in Sin categoría por Webservant en abril 9, 2007

Miranda ha sido públicamente señalado como una persona non grata, pero no sólo él no podrá entrar en El Salvador, sino todos aquellos extranjeros que pertenezcan a su grupo. ¿Suena a persecución?, nada más lejos de la realidad, Miranda y sus seguidores son conocidos como agitadores, ellos no sólo se limitan a predicar sus espúreas doctrinas, sino que hacen actos de quema de Biblias e imágenes, para ofender a la población evangélica y católica. Evidentemente, esto es un delito de agitación pública y podría traer peligrosos disturbios e inestabilidad.

Anuncios

45 comentarios to 'No sólo Miranda no podrá entrar en El Salvador'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'No sólo Miranda no podrá entrar en El Salvador'.

  1. TomadoDeLaPrensa said,

    Hace varios dias la Asamblea Legislativa salvadoreña aprobó un decreto como pocos. Increíblemente el 100% de los diputados estuvieron de acuerdo. A la izquierda y derecha legislativa poco les faltó para besarse. Magnificaron el asunto del “satanismo” a vísperas de Semana Santa. La constitucionalidad del decreto es discutible. La violación al derecho de Libertad de culto es lo primero que se puede observar.

    La sarta de opiniones vertidas por los legisladores sonó hasta cierto punto coherente, pero más ridículas que de costumbre. En pocas palabras, han llevado al “satanismo” a ser un “problema social”. Se puede sospechar que esto, como en las ultimas ocasiones, ha sido de “compadre hablado”, entre la oposición y el partido oficial para ir ganando votos para las elecciones de 2009.

    El “satanismo” es una corriente de pensamiento que deidifica al hombre como tal. No a otro, sino al practicante. Es, por decirlo así, basarse en la Biblia satánica de LaVey para elevar al ser humano a su máximo esplendor; llevar hacia arriba el ego y la independencia del hombre hacia Dios.

    Basándose en este decreto, el gobierno de El Salvador ha ordenado, a través de los ministerios de Gobernación y Seguridad, investigar a los miembros de la Iglesia Creciendo en Gracia acusándolos de satanistas y de ser un peligro para la integridad y salud mental de las familias salvadoreñas. También han buscado si dentro de la organización hay personas que no sean salvadoreñas para expulsarlas, y han prohibido el desarrollo de sus actividades.

    Esta ha sido la confusión: relacionar a la Iglesia Creciendo en Gracia con el satanismo, solo porque la mayoría lo percibe de esa forma.

    Con todo esto no se quiere decir que se esté de acuerdo con la ideología profesada por los seguidores del Jesucristo contemporáneo, sino que se pretende “aclarar conceptos” que nuestros políticos y religiosos le están ocultando al pueblo.

    La organización Creciendo en Gracia es un grupo –aunque no se definan así- religioso, el cual está basado (al igual que el Cristianismo común- en la Biblia. Siguen a un hombre que dice ser Dios y el cual se autodenomina “Jesucristo Hombre”. CEG no es cualquier congregación que se mete a una cochera a organizar sus actividades. Es una organización bien estructurada y bastante poderosa, con muchos recursos económicos y la capacidad de llegar “hasta los confines de la tierra”. Cuentan con señal de televisión por satélite en Internet, una pagina de Internet con correos electrónicos para cada uno de los miembros organizadores y si se les quiere contactar es relativamente fácil y contestan rápidamente. Tienen varios templos en muchos países, cada una con obispos, ya cada uno de ellos con una subestructura de gente que colabora con él. Las entradas mensuales se pueden contabilizar por miles ya que hay quienes, entre sus feligreses, que de manera voluntaria y en agradecimiento dan hasta la mitad de sus salarios y ganancias. Hasta, y no se pretende ofender a nadie, podría ser clasificada como un “Cristianismo Alternativo”.

    El problema con esta congregación radica en que miembros de ella el año anterior, durante las fiestas de agosto, se dedicaron a quebrar santos frente a Catedral metropolitana. Este simbólico gesto de inconformidad para con el cristianismo tradicional generó en los salvadoreños –en su mayoría- desprecio y odio.

    Desde aquí podemos tomar dos líneas de pensamiento en cuanto al tema, ninguna de ellas oponiéndose a que el decreto es inconstitucional, que de hecho lo es.

    Por un lado, pensar que siendo este un Cristianismo opcional, y que la inconstitucionalidad del decreto radica en privar de la LIBERTAD DE ELEGIR a los salvadoreños.

    Perseguir a una congregación por creer en un Cristo de carne y hueso es como perseguir a la Iglesia Maradoniana por creer que Armando Maradonna (el futbolista) es Dios. Esto es retroceder más de 1000 años hacia tiempos en que los Caballeros Templarios fueron perseguidos por la Iglesia Católica por herejes, o llegar al colmo de legalizar la cacería de brujas y las cruzadas como en el medieval.

    Imponer el Cristianismo tradicional (llámese este Catolicismo Romano o Evangelista) sí debería ser un delito. Cada quien, como la REPUBLICA y la DEMOCRACIA lo exigen, debe elegir si desea adorar a Jesús de Nazareth, al demonio, a Krisna, Júpiter, Allah, o al Dr. José Luís de Jesús Miranda.

    Como segunda opción de pensamiento crítico, podemos ver en la iglesia y el gobierno salvadoreño MIEDO. La lucha por conservar la hegemonía religiosa se esta librando por parte del cristianismo tradicional con el apoyo de los partidos políticos (todos), los cuales están sacando su tajada política aprovechándose de la ignorancia de la gente para sacarles el voto.

    El argumento de que esta congregación daña la moral del salvadoreño, en su mayoría católico, también es muy débil. A nadie obligan a pertenecer a la agrupación, y tampoco a tatuarse el 666 o la SSS en sus cuerpos.

    Estamos, entonces, diciendo, que el miedo que la iglesia le tiene a esta congregación proviene del su instintivo conservacionismo hegemónico, y que este miedo a perder el poder religioso está siendo aprovechado por la cúpula política para ir ganando votos, lavándole el “coco” a la gente que les creen lo que digan a través de los medios amarillistas de comunicación. ¿Hasta dónde vamos a llegar con nuestros gobernantes si estos montan shows para hacernos ver cosas que no son? Como dice Saramago: Aun no nos han privado del derecho a soñar.

  2. FERRU said,

    QUE SARTA DE ESTUPIDECES, HABLA ESTE ANÓNIMODELSALVADOR! Como se ve que les duele y que su “dios” apestoso a Whiski, malhablado y sumergido en las incoherencias, producto de su adicción a la cocaina, le cierren las puertas de los paises de toda America Latina.

    Por otro lado, repite como loro las doctrinas pestilentes de su obeso “boricua” , aunado el el hecho que evidencia un estiércol de amargura hacia el Pueblo de Dios y también hacia los Gobiernos.

    Yo les diría “No miren la “carne” de los legisladores Savadoreños, miren su espíritu que está “petrfecto”. Pero no, al contario ese “loco” de miranda empieza a emitir juicio y les dice que les va a llegar un terremorto que supuestamente Dios se lo reveló. Por favor….
    La verdad están dando patadas de ahogado

  3. Spa Mental said,

    Excelente punto, Ferru . . . lo amplifico:

    EXHORTACION A LOS DE CEG:

    No miren a esos legisladores, (ni a los evangélicos, ni a los sacerdotes católicos) “según la carne”, mirenlo “según sus espíritus perfectos”… nada malo hacen con impedirles la entrada, después de todo no es pecado porque “no hay pecado”.

    Al contrario, el que está en error es Miranda, ya que está lanzando juicios contra “las acciones de la carne” de los demás, lo cual muestra que Miranda está aún “bajo la circuncisión” . . .

    Ah, cómo se revuelcan cuando su doctrina no encaja . . .

    A&R

  4. DO/JD said,

    Hola

    Sabia usted que la frase “Abba” de al expresion “Abba, Padre” es una palabra usada por los judios en sus adoraciones a Dios mas de un milenio antes de que Cristo muriera en la cruz?

    Sabia usted que Pablo adoraba a Dios?

    Sabia usted que a los discipulos (tanto judios como gentiles) fueron los primeros que se les llamo Cristianos?

    Estas y mas contradicciones y deficiencias doctrinales de el ministerio creciendo en gracia, narrado por ex-miembros

    http://comoladron.blogspot.com

    VISITE HOY Y VEA EL VIDEO “JUAN VIO Y NO ENTENDIO”?


  5. […] Otras fuentes informan que en El Salvador se ha ordenado investigar a los salvadoreños involucrados en esta organización y a los extranjeros identificados con CEG tampoco se les permitirá le entrada al país. […]


  6. Màs ERRORES bìblicos de Miranda!!!

    El “pobre” ya no sabe qué màs decir para justificar su aberrante doctrina… Y como no lee la Biblia segùn lo ha dicho él mismo repetidas veces, se le confunden los “testamentos” !!!….

    UYUYUYYYY!!!!!!!!

  7. Kike said,

    Ya no les hgamos caso a estos disparados de CEG! solo Dios es sabio… y lo que nos ha revelado en los 66 libros de la Biblia no es mas que un fiel reflejo de lo que EL es.
    Y al comparar con Miranda… las diferencias son abismales!

  8. hajime salvadoreño said,

    Bueno, antes que nada creo que han agarrado en un sentido incorrecto el planteamiento que este reportero salvadoreño quizo expresar. Hace referencia no al tema de si es correcta la postura del ministerio creciendo en gracia, sino a que si los decretos que la asamblea legislativa de El Salvador emitió estan conforme a la ley. No es esto para verlo desde un punto de vista religioso, sino desde un punto de vista jurídico, y para eso hay que saber un poco de derecho, cosa que dudo ustedes sepan porque si supieran un mínimo, hubieran podido desentrañar el verdadero objetivo de esta noticia. Considero que ha dicho básicamente la verdad sobre la situación en la que se encuentra la secta esa frente al ordenamiento jurídico salvadoreño, y debemos (les pido que antes de plantear una reacción viceral PIENSEN! que para eso “dios” nos dotó de inteligencia, para poder hablar coherentemente y con la verdad) saber que realmente es algo inconstitucional el prohibir (o intentar siquiera) expulsar a todo aquel ser humano que siga una filosofía o modo de vida, recordando que el derecho tiene como característica el ‘castigar’ a una persona por los actos que cometa, no por lo que piense o crea…

    Por otro lado, la posición del Sr. Miranda es completamente descabellada… tiene muchas inconsistencias tanto históricas como bíblicas, además, de no predicar con el ejemplo, que en pocas palabras es lo que Isha vino a revelar a los judíos de su tiempo… Saludos!

  9. DO/JD said,

    Estimado hajime salvadoreño:

    No es equivalente, la privacion al derecho de la libertad de credo, con la regulacion de grupos que arremeten con esa misma libertad de otros ciudadanos.

    El grupo creciendo en gracia, se ha caracterizado, recientemente, por irrumpir en las actividades eclesiasticas de otros grupos cristianos. Se presentan con altavoces, y pancartas, impidiendo asi, el mismo acto de “libertad de credo” que les ampara la constitucion a las victimas en este caso. No solo impiden de manera no autorizada las actividades de otros grupos, sino que en ciertos eventos, esto ha resultado en actos de violencia de parte y parte, requiriendo la intervencion de las autoridades locales.

    Con todo el respeto que usted merece, no es este un simple caso de privacion de el derecho a la “libertad de credo” – el cuerpo legislativo de El Salvador tuvo delante de el, un caso de un grupo que amparado en este derecho universal, viola precisamente este mismo derecho de los demas. Es un grupo intolerante, que de no ser regulado “continuara” causando desordenes publicos con violencia, en los cuales el gobierno tiene la responsabilidad de corregir y evitar.

    Mientras desconozco si la prohibicion en cuestion fue resultado de el cuerpo legislativo o fue un mandato presidencia por decreto, creo sin temor a equivocarme que es la mejor decision, hasta que este grupo cese y desista, publicamente de sus practicas intolerantes, incitantes, hacia las personas que creen diferente.

    Con todo el respeto, difiero de su jurisprudencia.


  10. Me uno al sabio y mesurado mensaje de DO/JD!

    No olvidemos que nuestra libertad comienza donde se termina la de nuestros congéneres.

    Los Gobiernos tienen el deber de legislar para evitar que, en nombre de la libertar de culto, grupos como CEG promuevan la intolerancia religiosa y el desorden pùblico en sus territorios, violando asì el derecho detràs del cual se amparan.

    Este tipo de situaciòn và mucho màs lejos que una simple prohibiciòn de ejercer la libertad de culto!

    CRSL

  11. Roberto said,

    Ampio el comentario de DO/JD y CSRL.

    El problema de CEG no es que les haya suprimido “la libertad de culto” injusta e intolerantemente, su real problema es que ellos aprovechandose de la libertad para el libre ejercicio de su fe, han incurrido equivocadamente en varias cosas:

    1.- Vandalismo religioso (Públicamente rompen Biblias, artículos religiosos, cassets, DVDS, etc.)
    2.- La forma de expresar su intolerancia religiosa presenta un riesgo de enfrentamientos, que puede haber situaciones de sangre.
    3.- Por lo mismo han sido catalogados correctamente de “subversivos y agitadores”.

    Si un borracho causa disturbios en una cantina, de la misma lo sacan.

    Así que aplaudimos la dicisión de las autoridades.


  12. Un ejemplo de lo nocivo que son Miranda y su secta:

    Como todos sabemos, los niños son nuestro futuro. He publicado hoy un vìdeo en el cual he reunido las declaraciones de 3 niños de “la super raza” de la secta CEG:

    El primero, hace un “làpsus” revelador…

    El segundo, es demasiado pequeño para saber lo que dice y se nota, pues le “ayudan” insistentemente…

    El tercero… nos dice palabras que espantan y que nos obligan a proyectarnos en el futuro e imaginarlo haciendo lo que aprueba y afirma en el vìdeo, con las consecuencias que sus afirmaciones conllevan y que solo un adulto puede aprehender…

    Amigos y hermanos; hay daños inmediatos y visibles que CEG ha estado efectuando, como fomentar la intolerancia y cometer actos de violencia y desorden pùblico en latinoamérica.

    Sin embargo, hay otros daños insidiosos y graduales que esta secta està causando y que podrìan afectar a las generaciones futuras de estos paìses, LOS NIÑOS, que estàn bajo la influencia de Miranda y de sus doctrinas engañosas…

    Observen…

    Esta es otra razòn para legislar e impedir que CEG continùe haciendo daño en torno suyo…

    EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  13. Graciela said,

    Esos si son niños entendidos sin miedos, sin frustraciones que nuestro Ministerio les enseña que todo esta bien. Ellos tendran un buen futuro y seran los grandes hombres del mañana, gobernantes en los paises del mundo entero y bajo la cubierta de nuestro Padre el Dr. Jose Luis De jesus Miranda,
    Ustedes son las personas mas dignas de conmiseracion lo dijo Jesus en su primera venida. Son hipocritas, razas de viboras, que hacen todas las cosas mundanas que para nosotros es muy normal , pero no todo conviene, como lo dijo PABLO, TODO ME ES LICITO, pero yo no me dejo dominar de ellas y como no han entendido que la carne y el espiritu son dos cosas diferentes, se esconden en “SU PECADO”, que ya Jesucristo LO QUITO EN LA CRUZ. Bendecidos y declaro que pronto seran alumbrados asi como estos hermosos niños de la SUPER RAZA, que saben todas las cosas que JH., nos enseña sin contaminación, solamente el EVANGELIO DE LA INCIRCUNCION. ABBA PADRE.

  14. hajime salvadoreño said,

    Es cierto que ellos arremeten y en ocasiones impiden la correcta realización de actos liturgicos de otras denominaciones religiosas, pero DEBEN SER JUZGADOS CONFORME A LAS NORMAS QUE INFRINJAN!!! Por otro lado, como es sabido por todos, una iglesia (o secta, o religión, o estafa comercial CEG, da igual la denominación) se denomina frente al derecho como una ‘persona jurídica’ que debe ser tutelada por el derecho, pero el problema con creciendo en gracia, esencialmente radica en que antes de declarar un decreto en el cual se contiemple la expulsión de personas por pertenecer a esta secta, debe declararse la extinción de esta persona jurídica porque sino se da un caos a nivel jurídico, en el sentido en que “una persona (jurídica en este caso) debe ser protegida por el derecho, el cual al mismo tiempo la ataca”… Cosa que bien podría ser denominada: “locura jurídico-político-religiosa made in El Salvador”, cosa que a mí me averguenza… Me pregunto qué pasara si sucediera algo así en Alemania… Francia… Inglaterra… Esperemos a ver, porque apuesto, pronto ese maniático de JLDJM saldrá diciendo: “ese país es mío” refiriéndose a Francia, Alemania, Inglaterra, tal como lo hizo con mi patria: El Salvador…

    Pido por este medio… NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! Puede que yo no sea tan cristiano, pero lo que sé lo sé y estoy seguro que Dios no actuaría de una forma tan HUMANAMENTE DESHONROSA como lo hace este hombre, que no hace más que jugar con la mente IGNORANTE de aquellos que le siguen… Que el Señor mi Dios, Rey del Universo los ilumine y ayude a no caer en malos pasos… Saludos


  15. Graciela!

    Léase este artìculo para que vea lo que los niños de su secta aplicaràn en el mañana!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/que-hay-detras-de-miranda.html

    ABRA LOS OJOS!!!!

  16. Graciela said,

    USTED NO LEYO LO QUE ESCRIBI ANTES DE COMO SON LOS NIÑOS DE CRECIENDO EN GRACIA : SON INTELIGENTES, ENTIENDEN LA PALABRA, LE GANAN EN CONOCIMIENTO A CUALQUIERA DEL SISTEMA, ES LA VERDAD. LO DECLARO BENDECIDO, ALUMBRADO, REINANDO, LIBRE DEL PECADO, PORQUE FUE QUITADO, DEL DIABLO PORQUE FUE DESTRUIDO, USTES ES UN ESPIRITU QUE VIVE EN UN CUERPO, USTED ES PREDESTINADO. DIOS NOS VE COMO SU ESPOSA, SU AMADA, SU ESCOGIDA. ABBA PADRE.

  17. Roberto said,

    Amigos y hermanos del blog, les quiero expresar lo siguiente: Los incautos e ignorantes sinceros adeptos de CEG no saben hacer la diferencia entre los que es la manifestación en CARNE de DIOS como dice Pablo: “Grande e indiscutible es el misterio de la piedad DIOS MANIFESTÓ EN CARNE”, es decir, Dios se humanó en la forma en que El Espíritu Santo concibió un vientre virgen. No, no es concebible, aceptable, ni comparable con la seudo experiencia paranormal de Miranda que Cristo SE METIÓ en su cuerpo hace 33 años. ¡ESO ES ESPIRITISMO PURO! (Esa es la cantaleta de Miranda y sus séquito de engañados, donde comparan equivocadamente la manifestación de Dios en carne en la concepción de María, con su falsa experiencia metafísica de que Cristo se le metió en su cuerpo. Esas son las experiencias de todas las pitonisas y animistas. Es seguro que Miranda fue influido con la película de Gosth (La sombra del amor), paralelo a lo que expresa también de Pablo, que también fluyó o se le metió a el, tiempo atrás.
    Por otro lado me llama la atención que NO DICE que el Espíritu Santo vino sobre el o lo llenó, sino que EL FUÉ EL ESPÍRITU SANTO, apropiándose sus títulos.

    ¡QUE ABOMINABLES HEREJÍAS DE ESTE ENAJENADO!

    Roberto


  18. Estimada Graciela,

    Un niño que declara que fumar y beber no es malo “porque Dios lo hace también”, es “entendido” para Ud ???…

    Este tipo de influencia, le parece a Ud. sana para un niño ???…

    Le gustarìa ver a sus hijos convertirse en fumadores y abusar del alcohol ???…

    Si sus respuestas a estas preguntas son afirmativas, està Ud. màs ciega de lo que yo pensaba….

    ABRA LOS OJOS!!!


  19. GRAN VIDEO:

    ABRE LOS OJOS Y LOS OIDOS!!!!!

  20. Graciela said,

    Si estoy ciega, pero por la verdad, porque la mentira no me gusta para nada, porque vivi por 3 años en esa mentira del sistema corrupto evangelico. Amo a mi Padre el Apostol y Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, por enseñarme la verdad, que soy un espiritu perfecto, que soy libre de toda contaminación de doctrina y damos la vida por nuestro Padre. Bendecidos. ABBA PADRE.


  21. Para Graciela y para el Clonador de mi identidad,

    Clonador,
    El vìdeo que has puesto falsificando mi vìnculo nos dice lo que Miranda y Uds. todos quisieran que ocurriera en verdad.
    Quisieran, tomando un ejemplo, que Miranda hiciera temblar naciones… Sin embargo, son Uds. y él quienes “tiemblan de rabia” porque no les permiten la entrada para dañar las mentes de dichos pueblos… JA JA JA!
    Las pobres fantasìas irrealizables de Miranda saltan a los ojos y oìdos de los que no les creen y vén este vìdeo, que dà risa por lo burdamente propagandista que es!

    Graciela,
    Qué pena que esté tan ciega y no quiera ni pueda RAZONAR viendo lo que salta a los ojos!!!

    Para ambos:
    Quieren ver otro vìdeo mucho màs realista de “QUIEN ES ESTE HOMBRE”?

    Aquì les va… (Y CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL para que entiendan mejor!)

    ABRAN LOS OJOS!!!

  22. Graciela said,

    Yo no necesito que usted me muestre videos, yo conozco a mi Padre desde ha 14 años, recibi sus enseñanzas y estoy muy feliz porque él me saco del engaño y la mentira. No necesito nada del sistema religioso que por 2000 años y tambien desde lo que Lutero enseño que no fué nada, solamente la peor confusion de la tierra hacia la humanidad. Nosotros somos GENTILES y por lo tanto no practicamos la DOCTRINA DE CRISTO. ME ENTENDIÓ?. Amamos a nuestro Padre, por tantas enseñanzas que nos ha dado y continuaremos con él, hacems lo que él nos diga, porque estamos en ese APOSTOLADO, SU CUBIERTA, sin la cual nos desviamos a cualquier viento de doctrina. Apostol estamos contigo, tu amada iglesia. ABBA PADRE.

  23. DO/JD said,

    Gentil?

    Porque es que en CEG no predican las epistolas de Pablo?

    Gálatas 3:28
    Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

    Colosenses 3:11
    donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni extranjero, esclavo ni libre, sino que Cristo es el todo y en todos.

    Este y mas errores DOCTRINALES garrafales de creciendo en gracia. Producido por ex-miembros de creciendo en gracia que ahora denuncian los engaños y mentiras de este ministerio

    http://comoladron.blogspot.com

    ANTES DE HACER ALARDE SOBRE SU DOCTRINA REVISEN ESTE PORTAL NO VALLA A SER QUE SUS ERRORES YA HALLAN SIDO DESCUBIERTOS…

    P.S. Hasta los incredulos saben lo nocivo que es fumar cigarrillos (de hecho en USA fumar cerca de los niños es penado por la ley, asi como por cualquier forma mostrarle a los niños fumar como algo positivo) al igual que conocen el problema de la addicion al alcohol – mientras que CEG crea una “raza” que va contra la razon y las prevenciones de enfermedad mas basicas. Si eso es ser la super-raza, de ninguna manera creo que un padre conciente quisiera eso para sus hijos.


  24. Estimada Graciela,

    De seguro que como en este vìdeo no lo ha visto!!

    ABRA LOS OJOS!!

  25. Ruben said,

    si Pues Chela, eres bien mensa, pues no usas el cerebro, pues todo te lo dicta tu apostol, te ha lavado el cerebro, y no te das cuenta que estas siguiendo a un viejo decrepito, feo y con cara de enfermo… hay y no digas, como mona “no lo vean en la carne”… carne es, y bien que le alimenta su carnita, eso lo sabemos…

    par de orcas.. siguien a un viejo menso… grupo de necios..
    mi apostol josdeluis.. mi apostol joseluis…

    que iran a decir cuando de tanto alcohol se muera..
    jjajaja alli que van a decir? mi apostol cestero? jajajaj

    hazme el favor…
    alumbra estas pero con embrutecimiento..

  26. Ruben said,

    tu amada iglesia?
    sera los cuatro gatos (y dos ratones) despelados.. que salen en sus reuniocillas..jajajaja..

    las naciones..!!! WOW.. si claro, como no? 5 gatos aqui y otros 3 por alla… jajajajaj
    pero son naciones..ponen direcciones de lugares que ni existen… telefonos que estan cancelados.. . iglesias en dizque 300 centros jajajaj.. y ya LYSA intento llamamr a todos esos centros y ni le contestan ni le responden sus cartas jajaja..
    pura pantalla es este CEG…

  27. Kike said,

    Me dice un mirandista: Que su “papi” le enseña a servir a Dios con la mente.
    Porque la gracia es eso… Pensamiento….
    Vaya y yo me pongo a pensar en Pablo… que habla de obras, y no se limita a hablar solo de la fe…. El dice en Efesios 2:10 … que fuimos creados para buenas obras… dice en Gálatas 5 que el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, BENIGNIDAD, BONDAD, fe, MASEDUMBRE* Y TEMPLANZA*. Acaso se puede ser benigno y bondadoso sólo en la mente????… acaso no le debo tender la mano al que lo necesita??? no es eso benignidad y bondad????…. Puse con un asterisco “mansedumbre y templanza” porque son los frutos del Espíritu menos vistos en CEG, ya que cuando uno les dice cosas como las que les estoy escribiendo saltan como borregos indómitos.
    No se engañen amigos de CEG, la gracia no se disfruta pecando (Dice Pablo ¿pecaremos para que abunde la gracia? en ninguna manera!)… se disfruta obedeciendo libremente a Dios y cumpliendo sus preceptos, sabiendo que somos aceptados ante él por el sacrificio de Cristo en la cruz… Dice Pablo que la paga del pecado es muerte, dice PAblo que no debemos de enojarnos, porque podriamos pecar, dice PAblo que no forniquemos, porque el que fornica lastima su propio cuerpo, dice el escritor a los Hebreos que no pequemos deliberadamente…. No se dejen engañar!

  28. Ruben said,

    good point KIKE>..
    sigue tapando bocas de, como dijiste? ahhhhhhhhh borregos indomitos jajajajajjaa que buena descripcion…

  29. FERRU said,

    Ahora si me encab….ne al ver este video, pero con esos pende….de CEG, que no le ven el hocico pestilente de borracho y vividor a Miranda.
    BORRACHO, MUJERIEGO Y JUGADOR, COMO GABINO BARRERA.

    Ay si tu…yo no veo su carne, veo su “espiritu perfecto”, además me hizo libre y feliz.

    ¿Como te va ser libre un malandrín, que está cautivo en el alcohol, drogas y mujeres.

    ¿No seas estúpida Graciela, clonador pendejo, y toda la bola de borregos de esa secta pestilente. ¡BABOSOS!

  30. Roberto said,

    UN “dios” titubeante e inseguro

    La doctrina de la resurrección, sobre todo la resurrección de Jesucristo nuestro Señor, es una doctrina fundamental del cristianismo. Allí se sustenta todas las demás enseñanzas. En la resurrección del Señor Jesús, su cuerpo fue su mismo cuerpo, pero ahora glorificado, perfecto y espiritual, de otra manera no se le llamaría resurrección. Y es aquí donde choca una doctrina aberrante de Miranda por dos razones:
    1.- Yo pregunto ¿Cómo va ser glorificado si el no cree que va a morir? Porque el cuerpo se convierte en cuerpo glorificado solo en la resurrección del cuerpo, ¡QUE DOCTRINA TAN CONFUSA Y MALIGNA! , pero solo resucitaremos los muramos, pero ojo, los que muramos en Cristo. La Biblia dice “Bienaventurados los muertos en Cristo porque ellos resucitarán primero”. Pero estos señores dicen y enseñan:
    1.- No vamos a morir.
    2.- No creen en Cristo como Salvador.
    3.- O en su defecto si se aplicara el término “transformación” según Pablo lo aplica en el arrebatamiento de la Iglesia y no como lo enseñan estos sectarios, porque ellos tampoco creen en el arrebatamiento.
    Entonces yo pregunto nuevamente ¿A que se refieren ellos que van ser glorificados o transformados? Es seguro que su respuesta no tendrá lógica ni mucho menos fundamento bíblico y no tendrá ningún fundamento por su confusión y maraña doctrinal.
    En el video titulado LOS MILLONES QUE YA LE RECONOCEN, Miranda expresa una serie de incongruencias: Aquí puede verlo:

    En el Minuto 8 y 2 segundos

    “Miranda dice: “YO NO SE SI VOY A MORIR” a la pregunta de la reportera: ¿como va ser su muerte José Luis?
    ¿Es posible que usted no muera, usted cree que no muera nunca?
    Posib…yo creo, yo creo que viene la transformación de nuestros cuerpos, los que han creído van a tener tendrán cuerpos glorificados como lo tuvo Jesús de Nazarteh cuando resucitó.”

    ¡SU INDECISIÓN Y CONFUSIÓN DOCTRINAL DEBE HACER PENSAR A SUS ADEPTOS!

    1.- El ahora expresa que “NO SABE QUE VA A MORIR” (Siempre decía que no iba a morir) ¿Ese es su “dios” cambiante e inseguro? ¿Qué esperanzas puede darles a sus seguidores?
    2.- A la pregunta de la reportera de ¿usted cree que no muera nunca? , titubeante dijo:
    Posibl….. ¡El iba a decir posiblemente, pero tartamudeando, puso freno a su lengua y dijo, yo creo, yo creo….. (Cree pero no está seguro). ¡A DIFERENCIA DE NOSOTROS. NOSOTROS NO CREEMOS, NOSOTROS ESTAMOS SEGUROS DE NUESTRA RESURRECCIÓN GLORIFICADA EN CRISTO EN EL CASO QUE HAYAMOS MUERTO, O DE NUESTRA TRASFORMACIÓN CORPORAL CUANDO RETORNE JESUCRISTO!

    ¡Cuanta mentira y desilusión a traido a esos corazones engañados!

    Roberto

  31. Elvie said,

    Gente que dicen ser Jesucristo, la sociedad le buscan ayuda ya que piensan que estan “cucu”…

    Como es que este no lo han metido ahi?

    At a Michigan state mental hospital more than 40 years ago, a psychiatrist brought together three patients, each of whom said he was Jesus Christ.

    http://www.fortwayne.com/mld/journalgazette/living/17077072.htm


  32. En realidad no se si lo que estoy escribiendo el bendecido mederador lo publicara. Me parece increible que aceptes todos los comentarios en contra de CEG, pero eliges y a veces bloqueas comentarios de los que defendemos a Papi por estos medios. Por que haces eso? Porque bloqueas nuestras alertas de noticias? Y nuestros comentarios? Si vas ajugar este jueguito de difamar a el Dios mismo no crees que es justo que todos aportemos libremente? No es esa la idea de lugares como este en el Interent para opinar y usar nuestro derecho de libre expression aunque sea en el mundo virtual?

    Yo hablo a tu entendimiento y entiendo y conozco tu celo, pero pido por favor que no ayudes tu causa perdida con intentos absurdos de bloquear lo inevitable.

    Si luego de subministrar este email no lo consigo en el area de comentarios, entendere tu posicion que es la misma como la de esos politicos que violando los derechos humanos, tratan de tapar el sol con un dedo.

    Recibo que de ahora en adelante seas imparcial. Y te aseguro que no es por malas palabras ni nada por el estilo, porque mayor difamacios y abusos verbales de los que los regulares en este blogger hacen a Papi, lo dudo…

  33. hajime salvadoreño said,

    papi??? Me negaré a creer que todavía haya gente que considere a miranda como un padre…


  34. Estoy 100% de acuerdo con Roberto en lo que ha dicho sobre lo titubeante e inseguro que se ha vuelto Miranda.

    Observen este vìdeo, concentrado en su “supuesta” inmortalidad :

    EN QUE QUEDAMOS?

    ABRE LOS OJOS!!!

  35. Roberto said,

    La vida eterna se aplica al alma y la inmortalidad se aplica al cuerpo.
    Comento esto, porque los adeptos de CEG, no saben hacer la diferencia entre VIDA ETERNA E INMORTALIDAD.

    Jesucristo nuestro verdadero SEÑOR expresó: “y no MORIRÁN JAMÁS, sino que serán como los angeles de mi Padre”, hablando de la resurrección de los justos.

    Pero en relación a la VIDA ETERNA, el Señor expresó: “El que oye mi palabra y cree al que me envió TIENE VIDA ETERNA y no vendrá a condenación mas ha pasado de la muerte a la vida”

    ¡ESA ES LA GLORIA DE LOS CRISTIANOS QUE AMAMOS Y SERVIMOS A CRISTO, QUE NUESTROS CUERPOS FÍSICOS RECIBIRÁN EN LA RESURRECCIÓN INMORTALIDAD, DE IGUAL MANERA LOS QUE AMAMOS A CRISTO EN ESTA VIDA, NUESTRA ALMA HA RECIBIDO LA VIDA ETERNA, POR ESO NOSTROS DECIMOS QUE SOMOS SALVOS!

    Roberto


  36. Muy cierto, Roberto!!

    La maquinaria que hay en esta secta, como en todas, se ha dado cuenta de lo peligroso que es concentrar el poder en Miranda. A pesar de que de manera presente él es “la cara de ministerio,” si algo le sudeciera entonces SE ACABA LA FUENTE DE INGRESOS DE MAS DE UNO.

    Estàn preparando el camino en el evento de que algo suceda con Miranda. Antes él se proclamaba la definitiva y ùltima encarnacion de Dios, ùltimamente se ha vuelto a declarar “VELO” de Dios por lo menos por dos razones:

    1. En caso de que la recepciòn negativa del concepto de ANTICRISTO le lleve a un CAMBIO DE REVELACION.

    2. En caso de su muerte, para que uno de sus segundos en la secta pueda decir “EL ESPIRITU IMMORTAL QUE HABITO EN JOSE LUIS AHORA HABITA EN MI!”.

    Lamentablemente, sus seguidores no lo vén de esta manera, pero no es el primer lìder cultista que hace esto.

    Tanto Jim Jones como David Koresh pasaron por varios “velos” antes de escojer su ultima “encarnacion”.

    Miranda ya tiene varios trajes en su closet, uno de àngel, uno de Pablo, uno del famoso OTRO, uno de Jesucristo hombre, otro de Jesucristo “hijo” y otro de la Bestia…

    CRSL

  37. FERRU said,

    A Miranda y a sus ignorantes borregos les “embrutece” y “encorajina” al ver como los cristianos adoran a Jesús.

    Estas si son marchas, no como las “marchas pedorras” que ellos hacen:


  38. Vean lo ùltimo de Miranda!!

    Ya no “es” jesucristo hombre, sino que “jesucristo hombre” es lo que “hace” …

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-ya-no-es-hace.html

    ABRE LOS OJOS!!!

  39. Roberto said,

    La falsa promesa de la “Transformación” de Miranda a sus adeptos consiste en “cambiar” su mente para desplazarse de un lado a otro sin necesidad de ningún medio de transporte. Esa es la razón de su enfatizado “no conoceremos muerte”; me recuerda la palabra del enemigo utilizando la serpiente diciéndole a Eva “no moriréis”.
    ¡Se repite la historia, pero lo más trágico se repite también las consecuencias!


  40. ABRE LOS OJOS Y LA BOCA !!!

    QUE NO TE PASE LO QUE PASO EN LOS DIAS DE NOE QUE NO CREYERON EN EL DILUVIO Y SE REIAN DE NOE.

    ABRE LOS OJOS !!!

    QUE NO TE PASE EN LOS DIAS DE JESUS QUE NO CREIAN EN EL Y LO CRUCIFICARON>.

    ABRE LOS OJOS Y TU MENTE CAUTERIZADA ..

    JOSE LUIS DE JESUS ES DIOS EN LA TIERRA!!!!

    ABRE LOS OIDOS LA OVEJAS OYEN SU VOZ.

  41. Anonimo 2 said,

    Hola Ferru! No te desquicies por los necios…
    !Déjalos en su necedad! Continúan camino a la inanición total de la verdadera comida y bebida. Recuerda lo que las Escrituras les enseñan a los necios: “El que esté limpio, limpiéce más, y el que esté sucio, ensúciése más” No hay de otra. Pero no te rebajes, entiendo perfectamente que sacan de quicio, pero qué le vamos a hacer? Lo bueno de todo esto, es que ingresan al blog, y les guste o no, tendrán que leer nuestras aportaciones y réplicas con lo que la Biblia enseña realmente.


  42. Me han informado fuentes internas en la secta que, como lo del 666 ya no funciona, CEG ha nombrado a un travestì como pastor… De verdad que ya no saben qué màs hacer para llamar la atenciòn!!

    Mis fuentes de informaciòn, que todavìa estàn “dentro”, ya no estàn tan firmes como antes y estàn abriendo los ojos…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-ya-no-es-hace.html

    En cuanto tenga confirmaciòn de este evento, les daré màs detalles!


  43. Tengan muy buen dia… Mi nombre es Marvin Ascencio y SOY EL AUTOR ORIGINAL del articulo que estpan leendo… se titula 666: L

    Aclaro: NO SOY PARTE DE LA CONGREGACION CRECIENDO EN GRACIA (como un usuario de esta web me ha difamado), tampoco me parece su doctrina ni la repito como loro… he dicho lo que pienso del aspecto politico de la situacion… NO SOY TAMPOCO NINGUN AUTOR ANONIMO… el webmaster de este blog HA PLAGIADO mi articulo de mi web que es http://www.patriaexacta.com/

    EXIJO QUE SE PONGA EL TITULO, MI NOMBRE Y LA URL DE MI WEB O QUE SE QUITE MI ARTICULO DE ESTE BLOG… RESPETEN LOS DERECHOS DE AUTOR…

    Pido tambien que mi articulo se mire con los ojos de la jurisprudencia y la politica, que es sobre loque mi web trata y sobre lo que escribo… EXIJO se respeten mis pensamientos o que se borre este articulo de este blog y me insulten en mi propia web…

    Invitoles a estar atentos, porque durante el congreso de guatemala ENTREVISTARE EN EXCLUSIVA AL SEÑOR MIRANDA Y PONDRE EL VIDEO EN MI WEB… A VER SI ME SIGUEN CONSIDERANDO COMO SU SEGUIDOS

    Respetuosamente pido todo esto se tome en cuenta, o me veré forzado a hacer un articulo sobre ESTE ABUSO de la mal comprension de un articulo LIBRE… es libre pero hay que respetar los derechos de autor… LO HICE YO, SALIO DE MI CABEZA Y MEREZCO SE DIGA MI NOMBRE Y MI WEB si pretenden exponerlo aqui…

    Atte

    Marvin Ascencio
    Director General de PatriaExacta.com


  44. Volveré a insitir. La proxima vez que vea este post y note que no han puesto referencia a mi autoria voy a hablar con la gente del hosting para que les den de baja por infringir las leyes de derecho de autor.

    Mi web es http://www.patriaexacta.com y el articulo original, escrito por mi, está en la URL: http://www.patriaexacta.com/web/EL-SALVADOR/27.html

    Atentamente

    El director de Patria Exacta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: