Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda se resiste a ser persona “non grata”

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en abril 14, 2007

Él mismo se jacta de tener poder, de ser “el presidente mundial de las naciones”, de que “todo” es suyo… sin embargo, aunque dice que es Jesucristo en su segunda venida, y no en su primera, curiosamente está experimentando el rechazo que Cristo (el verdadero Cristo) tuvo en su primera venida. No le dejan entrar en numerosos países de latinoamérica, y no sólo eso, es que se lo han prohibido sumariamente. Vaya, y eso que sus seguidores piensan que es el Cristo victorioso de la segunda venida que viene a reinar y a quedarse.

  Jose Luis glasses

Hace unos días se ha mandado una nota de prensa del “Apostolado” llena de rencor y veneno porque le han impedido entrar en algunos países. Da igual esa protesta, ¿con qué van a amenazar a esos países, con más terremotos, huracanes o pestes?. Miranda puede amenazar todo lo que quiera, pero no con los elementos, sobre los que no tiene ningún poder, aunque usa el lenguaje de los mafiosos de la calle, los que tirotean a sus enemigos dejándolos malheridos en el suelo.

Miranda está experimentado lo que ha cosechado, se ha envanecido hasta el cielo y ahora está experimentado la debilidad, el rechazo y la vegüenza, porque, si aún no se ha dado cuenta, cuando en TV hablan de él, no es para presentarlo como Jesucristo, sino para hacer mofa de su persona.

Anuncios

103 comentarios to 'Miranda se resiste a ser persona “non grata”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda se resiste a ser persona “non grata”'.

  1. Spa Mental said,

    “porque, si aún no se ha dado cuenta, cuando en TV hablan de él, no es para presentarlo como Jesucristo, sino para hacer
    mofa de su persona.”

    Excelente punto, que vale la pena enfatizar y re-enfatizar… Miranda es el bufón de los medios hispanos, estadounidenses, y hasta europeos.

    A&R


  2. Muy cierto SpaMental!!

    Lo que està pasando ademàs en estos momentos es que la maquinaria que hay en esta secta, como en todas, se ha dado cuenta de lo peligroso que es concentrar el poder en Miranda. A pesar de que de manera presente él es “la cara de ministerio,” si algo le sudeciera entonces SE ACABA LA FUENTE DE INGRESOS DE MAS DE UNO.

    Estàn preparando el camino en el evento de que algo suceda con Miranda. Antes él se proclamaba la definitiva y ùltima encarnacion de Dios, ùltimamente se ha vuelto a declarar “VELO” de Dios por lo menos por dos razones:

    1. En caso de que la recepciòn negativa del concepto de ANTICRISTO le lleve a un CAMBIO DE REVELACION.

    2. En caso de su muerte, para que uno de sus segundos en la secta pueda decir “EL ESPIRITU IMMORTAL QUE HABITO EN JOSE LUIS AHORA HABITA EN MI!”.

    Lamentablemente, sus seguidores no lo vén de esta manera, pero no es el primer lìder cultista que hace esto.

    Tanto Jim Jones como David Koresh pasaron por varios “velos” antes de escojer su ultima “encarnacion”.

    Miranda ya tiene varios trajes en su closet, uno de àngel, uno de Pablo, uno del famoso OTRO, uno de Jesucristo hombre, otro de Jesucristo “hijo” y otro de la Bestia…

    CRSL

  3. lysa!!! said,

    http://www.defendiendo.blogspot.com


  4. Clonador,

    No tienes mejor cosa qué hacer que utilizar nuestras identidades para publicar tus burdas y risibles doctrinas??

    Eres tù quien necesita que un psiquiatra te renueve tu pobre mente endoctrinada por esa siniestra secta…

    Sinceramente me dàs làstima….

    ABRE LOS OJOS!!!

  5. Kike said,

    he leido una capsula de gracia y dice que Anticristo es estar en contra de Cristo, y en otra dice que Anticristo es amar a Cristo…. vaya y menuda contradicción !!!…. les aseguro que pepelucho no se toma ni un diccionario para interpretar la Biblia… está totalmente desubicado en cuestion de hermeneutica…..


  6. QUE IDIOTA ESE CLONADOR CREE QUE NOS ENGAÑARA USANDO LAS IDENTIDADES DE LOS QUE HEMOS PRESENTADO BANDERA CONTRA EL DIABLO Y SUS SECUACES DE CEG. PORQUE NO USAS TU VERDADERA IDENTIDAD Y LA MANIFIESTAS, YA POR TODO EL MUNDO ESTAMOS IDENTIFICANDOLOS Y SERÁN MARGINADOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE HOY MUESTRAN SU REPUDIO CONTRA ESTA SECTA Y SUS FANATICOS. FUERA CEG DE CENTROAMÉRICA, FUERA DE AMERICA LATINA, YA SABEN QUE DE MIAMI LOS ESTAN SACANDO…. AHORA DICEN QUE VAN PARA PONCE EN P.R. CUNA DE MIRANDA, PERO NI ALLI LOS QUIEREN YA EL PUEBLO SE ESTA MANIFESTANDO. YA NO TENDRAN DONDE ESCONDERSE RATAS DE ALCANTARILLA, JULIO DEBERIAS CONSIDERAR BORRAR LOS COMENTARIOS QUE HAGAN FALSIFICANDO IDENTIDADES DE OTROS…

  7. Kike said,

    podrías confirmar y darnos una fuente de lo que dices usuario: INCREIBLE?


  8. Bendecido Increible

    Abner Murillo lo podras ver en vivo y en directo este Sabado desde Guatemala.

    ABRE LOS OJOS!!!


  9. ABRE LOS OJOS !!!!

    EL UNIVERSAL DE MEXICO:
    Secta de ´El Anticristo´ opera ya en todo el país

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/150159.html

  10. andres felipe said,

    agh que pereza este tipo con sus ridículos sabia usted ?
    si nos pusieramos aca a poner todos los sabias usted que la gente de CEG ignora para poder tragarse los cuentuchos torcidos de miranda se llenarian miles de renglones.
    Con respecto a las indentidades robadas, no es culpa de el, simplemente los de CEG imitan todo lo que su entrenador les dice, se ha robado miranda la identidad de San Pablo, Cristo, Anticristo, etc, no se va a robar este pobre hombre la de nosotros


  11. Tu secta operando en México?! JA JA JA JA!!

    Y ESTO QUÈ ES????
    Televisa Monterrey – CEG en México : Descritos como fanàticos ciegos …

    ABRE LOS OJOS, POBRECILLO!!!!!!


  12. ABRE LOS OJOS, Y LOS OIDOS!!!!

    Jose Luis de Jesús es DIOS sobre todas las cosas.

    Vino sin relación con el pecado.


  13. Tu pobre Miranda ya no “es”…. hace el que le dicen que haga! JA JA JA!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-ya-no-es-hace.html

    ABRE LOS OJOS!!!!!


  14. Tu pobre Miranda ya no “es”…. hace el papel que le dicen que haga! JA JA JA!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-ya-no-es-hace.html

    ABRE LOS OJOS!!!!!

  15. Roberto said,

    La falsa promesa de la “transformación” de Miranda a sus adeptos consisten en “cambiar” su mente para desplazarse de un lado a otro sin necesidad de ningún medio de transporte. Esa la razón de su enfatizado “no conoceremos muerte”; me recuerda la palabra del enemigo utilizando la serpiente, diciéndole a Eva: “no moriréis”.
    ¡Se repite la historia, pero lo más trágico que se repite también las consecuencias!

    robertofdz123@hotmail.com


  16. ABRE LOS OJOS !!! Y ABRE MAS COSAS !!!!

    http://www.creciendoengracia.com/varios/posterdelareforma/2007/poster_14.htm

    http://www.creciendoengracia.com/varios/posterdelareforma/2007/poster_13.htm

    DIOS SE BURLARA DE ELLOS !!!

    ABRE LOS OJOS NO TE PASE LO QUE PASO EN LOS DIAS DE NOE !!!

  17. Anonimo 2 said,

    Me sorprende que una extranjera que se autodenomina “Obispo” esté ejerciendo o ministrando en México, que yo sepa esta secta no está registrada en la Secretaría de Gobernación, deben de tener por lo menos 5 años para que logren su registro.

    Pero, sino lo están, debería ser denunciable. Porque los extranjeros no pueden predicar en México, se requiere que esté debidamente dados de alta como Asociación Religiosa, y su A.R., tramita la solicitud para que puedan predicar. Ni siquiera los sacerdotes extranjeros pueden hacerlo, no es tan fácil.

    Y MENTIRA que tengan miles ya en México, la prensa también cae en el juego de la desinformación. Sólo tenían en tres lugares centros, en Tijuana, uno. En Chiapas otro, y en la Cd. de México. Así que bien valdría la pena señalar que como siempre, engordan con números mintiendo para impresionar a la opinión pública.

    Lo único que ha logrado este megalómeno, es el desprestigio, si tenía hambre de popularidad, sólo se ha convertido en mofa, y bufón además de los incrédulos. Así que equivocaron los de CEG el camino de la popularidad, y la publicidad sólo se vuelve contra ellos mismos.

  18. Anonimo 2 said,

    Solo para rectificar, efectivamente, tienen mas centros, pero pregunté y de verdad que no tienen tanto adepto que aseguran tener. Seguiré investigando. Pero a quienes puedan localizarse en Tampico, Villahermosa, en el D.F., Tijuana, Chiapas, que son lugares que ellos señalan tener, serán bienvenidos los reportes. Ya que les encanta magnificar la asistencia o membresía. A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!

  19. Jenny said,

    Tienes razon anonimo2, MIENTEN. No son tantos como parecen. Estan bien locos estos tipos, son una empresa solo para generar dinero. A quien quieren impresionar? Si es cierto. Son payasos de circo’ ese deberia ser su lugar. Pobres de los que asisten y son enganados lo que daran a Dios cuenta de su engano para que se hacen. HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO.

  20. Andres Jr said,

    No dejen de informarnos que esta pasando dentro de la secta. Parece que el teatro se les esta cayendo. !GLORIA A DIOS! La mentira dura mientras la verdad llega, y en este caso queda de manifiesto.


  21. Me han informado fuentes internas en la secta que, como lo del 666 ya no funciona, CEG ha nombrado a un travestì como pastor… De verdad que ya no saben qué màs hacer para llamar la atenciòn!!

    Mis fuentes de informaciòn, que todavìa estàn “dentro”, ya no estàn tan firmes como antes y estàn abriendo los ojos…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-ya-no-es-hace.html

    En cuanto tenga confirmaciòn de este evento, les daré màs detalles!

  22. marcos said,

    ya esta demostrado doctrinalmente que CEG es una charlataneria, una estafa economica y que es solo una mentira de grandes mentes torcidas y criminales, estoy seguro que Miranda ni siquiera es el cerebro de esto, es solo un pelele con mayor verborrea y facilidad de palabras que el criminal que se invento esta “doctrina”. y por su “carisma” es utilizado para llevar adelante estas mentiras, esperemos un poco de tiempo y veremos que este circo se les cae, solo paciencia y oracion al unico Dios verdadero.

    Dios los bendiga

  23. Anónimo2 said,

    Me sorprende que una extranjera que se autodenomina “Obispo” esté ejerciendo o ministrando en México, que yo sepa esta secta no está registrada en la Secretaría de Gobernación, deben de tener por lo menos 5 años para que logren su registro.

    Pero, sino lo están, debería ser denunciable. Porque los extranjeros no pueden predicar en México, se requiere que esté debidamente dados de alta como Asociación Religiosa, y su A.R., tramita la solicitud para que puedan predicar. Ni siquiera los sacerdotes extranjeros pueden hacerlo, no es tan fácil.

    Y MENTIRA que tengan miles ya en México, la prensa también cae en el juego de la desinformación…

    …como siempre, engordan con números mintiendo para impresionar a la opinión pública.

    Lo único que ha logrado este megalómeno, es el desprestigio, si tenía hambre de popularidad, sólo se ha convertido en mofa, y bufón además de los incrédulos. Así que equivocaron los de CEG el camino de la popularidad, y la publicidad sólo se vuelve contra ellos mismos.

    Examinen sus videos, donde tienen sus eventos “mundiales”, no llegarán ni a mil personas en sus auditorios, y para muestra un botón: Uno de los últimos, el de Colombia… sólo se necesita de observar y contabilizar, y quedan en evidencia absoluta.


  24. Nuevo tema sobre Miranda y su seminario en Guatemala, en ABRE LOS OJOS!!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-en-guatemala.html

    ENTERATE!!!!

  25. FERRU said,

    El enajenedao Miranda, ha sobornado con miles de dólares a altos mandos políticos para ingresar a Guatemala y va ser recibido como todo un mandatario.

  26. FERRU said,

    El enajenado Miranda, ha sobornado con miles de dólares a altos mandos políticos para ingresar a Guatemala y va ser recibido el próximo sábado 21 de Abril, como todo un mandatario.


  27. Hola FERRU!

    Inquietante noticia la que nos dàs!

    Sin embargo, con el dinero que tiene esta gente a costa de sus pobres seguidores, no me sorprende que usen el SOBORNO para obtener lo que quieren y luego jactarse que son “el gobierno de Dios en la Tierra” y que no hay naciòn que los resista!!

    Lo ideal serìa que este asunto fuese hecho pùblico por quien te lo ha informado y que desenmascaren de una vez por todas los “manejos” de esta secta!

    Fraternalmente,

    CRSL

  28. Elvie said,

    Desertores de Creciendo en gracia en Colombia…

    Este articula en una ciudad de Colombia, menciona:

    “Sincelejo. Yadir Castro Pombo, quien perteneció por 7 años a la secta proclamada como seguidora del Anticristo “Creciendo en Gracia”, denunció que este ministerio es una total falsedad.”

    http://209.85.165.104/search?q=cache:bLys_uPb0EwJ:www.elmeridianodesucre.com.co/index.htm+sincelejo+creciendo+en+gracia&hl=en&ct=clnk&cd=1&gl=us


  29. Gracias Elvie!

    Ya estàn publicadas en la secciòn de noticias del mes de ABRE LOS OJOS!!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/noticias-sobre-ceg.html

  30. Graciela said,

    Declaro que el Dr. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, nuestro Apostol y Padre tiene mucho mas dinero y lo va a tener, El nos ha dado todo: felicidad, prosperidad, nos quito el velo. El va a tener mas dinero que el magnate BILL GATES. BENDECIDOS. ABBA PADRE. Declaro alumbrados a muchos ahora con este Seminario mundial del sabado y domingo.

  31. Kike said,

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MAS DINERO QUE BILL GATES?????… NO ME HAGAS REIR!!!…. LA VERDADERA RIQUEZA NO ES LA MATERIAL… JESUS DIJO:
    ¿DE QUE EL SIRVE AL HOMBRE SI GANA A TODO EL MUNDO Y PIERDE SU ALMA?
    SI PEPELUCHO FUERA DIOS, DE INMEDIATO TUVIERA TODO EL ORO Y LA PLATA…. PERO NO ES ASI.
    PEPELUCHO ES UN DIOS, QUE PARA ENTRAR AL PAIS MÁS PEQUEÑO DE CENTROAMERICA NECESITA UN SEQUITO DE ABOGADOS, Y NI AÚN ASÍ LO LOGRA!
    EN SERIO…. ME CAUSAN GRACIA LOS ENGAÑADOS ADEPTOS DE CEG… IMAGINATE QUE SU DOCTRINA SE BASA EN TEXTOS FUERA DE CONTEXTO…. PARA VARIAR, DESECHAN TODOS LOS LIBROS QUE NO SON LOS ESCRITOS POR PABLO, SIN EMBARGO, LOS UTILIZAN PARA ALGUNAS DE SUS ABERRANTES DOCTRINAS…. QUE ES QUE NO LO VEN??….

  32. Graciela said,

    Pobre KIKE desmuestra que es una persona resentida, tal vez la vida no lo ha tratado bien, su escandalosa risa y aparente paz lo demuestra, pero lo declaro bendecido y libre de todo viento de doctrina. ABBA PADRE.

  33. Ferru said,

    Otra vez tu Chelita, no te dije que te quedaras calladita, porque siempre que hablas es para hablar burradas.
    Así que CALLADITAAAAA no hablas sandeces.

  34. Graciela said,

    Ud., por que es tan metido?, me estoy dirigiendo es a KIKE. No se meta donde no debe. Bendecido.

  35. Ferru said,

    Gracias Elvie, mira Gracielita lee esto:

    http://www.elmeridianodesucre.com.co/domingo/Sincelejo/Sincelejo.htm

    Los Anticristos (Creciendo en Gracia )

    ‘Traficantes de ilusiones’

    Sincelejo. “Como traficantes de ilusiones”, calificó Yadira Castro Pombo a la secta religiosa “Creciendo en Gracia” los que se proclaman seguidores del Anticristo, a la cual perteneció durante 7 años.
    “Estuve enceguecida, por las palabras del falso profeta José de Jesús Miranda, que dice ser Dios, las cuales son divulgadas por mi propia hermana Debis Castro, quien oficia como pastora en esta ciudad.
    Agregó que su propia hermana y todos los seguidores de este culto están engañados por un falso mesías que dice ser Dios, pero que en realidad solo es un farsante el cual se inventó una religión para sus intereses económicos.

    Madre de la pastora.
    Clara Pombo de Castro, madre de las hermanas mencionadas, también perteneció al culto por 7 años y en la actualidad está en total desacuerdo con esta ‘doctrina engañosa y manipuladora’. Dice que aunque le duela ir en contra de su hija, la pastora de esta secta, siente el deber de desvirtuar y quitarle la venda a los seguidores de “Creciendo en Gracia” ya que considera que José de Jesús Miranda es un farsante y timador.

    Intereses económicos
    “Primero le piden a las personas el 10% del sueldo y en ofrenda piden otro 10% que no es obligatorio pero sí manipulado ya que si uno no lo da lo intimidan con que no habrá prosperidad. En los 7 años que estuve en esta secta me gasté cerca de 10 millones de pesos, pero nunca vi la prosperidad. Al contrario, me estafaron manipulando la voluntad de los pertenecientes al culto”, aseveró la señora.

    Manipulaciones
    Yadira Castro denunció que su hermana la pastora de “Creciendo en Gracia” consigna semanalmente fuertes sumas de dinero, no a esta congregación sino a la cuenta personal de José de Jesús Miranda, y que en una ocasión cuando le sugirió al obispo de este Ministerio en Bogotá, Miguel Martín Guío, que por qué esos dineros no se consignaban a la cuenta de la congregación sino a la de Miranda, éste le respondió despectivamente que no se metiera en las finanzas de la secta pues ellos hacían con ese dinero lo que les diera la gana.
    Añadió que este culto discrimina a los fieles que no pagan los diezmos manipulándolos sicológicamente diciéndoles que si no eran prósperos con el Dios, éste no los llenaría de bendiciones.
    La pastora Debis Castro dijo que los aportes de los seguidores eran voluntarias y necesarias para el crecimiento del movimiento y el Bienestar de su Dios, José de Jesús Miranda.

  36. Ferru said,

    También tu Chelita deberías de abrir los ojos como Yadira Castro y su Madre Clara Pombo, que durante 7 años pertenecieron a esa “sectarcilla” de CEG.
    Te declaro “alumbrada” por el verdadero Jesucristo.

  37. Kike said,

    No, Gracielita, no soy resentido….. ni pobre… la vida me trata bien, porque Cristo Jesus esta en mi corazon, y sabe algo? yo amo a Dios, y a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien… incluso sus insultos, Gracielita, me ayudan a bien!!! acepto que mi risa, tanto en el cyber espacio como en la vida real es escandalosa, pero eso se debe a mi timbre de voz…. no puedo hacer nada por cambiarlo…. ¿aparente paz?… ¿sabe que en mi vida hay paz que sobre para todo entendimiento? y ¿sabe en que momento me la ha dado el Señor?.. pues me la ha dado en cuando he ORADO Y ROGADO CON ACCION DE GRACIAS. .. ahhh perdon, es que Pepelucho les ha dicho que no roguemos, ni oremos.. que hay que hacer solo lo que dice Pablo… pero… permítame.,… ¿en donde dice que “presentemos nuestras peticiones en oracion y ruego con accion de gracias y la paz de Dios q sobre pasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y pensamientos”? ¡Ah, lo dice en Filipenses!.. y ¿quien escribio Filipenses?… ahh lo escribio el APOSTOL PABLO… vaya, pobresito entonces PAblo que mandaba a orar y a rogar a Dios…. jajajajajaja (lo puse con letra chica para que no se me enoje, Chelita)….

    Oye, Chelita …. disculpa que sea (en palabras que tú usas) “metido” ¿pero porqué no eres íntegra en tu forma de escribir y de pensar?…
    imagínate la forma tan pesada y grosera con la que te diriges a Ferru, y luego le dices: BENDECIDO….. o sea, te enojas (y ten cuidado, que si te sigues enojando vas a pecar y PABLO nos manda a que NOS ENOJEMOS Y NO PEQUEMOS)… y luego bendices, bien dijo tu MAYOR ENEMIGO, SANTIGO: De una misma boca procede bendicion y maldicion…

    te hago otra pregunta ¿quien refleja poca paz?.. ¿quien parece resentido?… ¿eres tú o soy yo?

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Graciela said,

    El solo hecho de decirle a nuestro Padre Jose Luis de Jesus Miranda, “pepelucho”, demuestra muy claramente su resentimiento e irrespeto a las personas, ya que El tiene un nombre. Lo declaro bendecido.

  39. Kike said,

    pues resulta que en mi país a los Jose Luis se les llama Pepe Lucho (Jose = Pepe) (Luis = Lucho), mi nombre es Enrique y todos me llaman Kike, y no veo eso como sintoma de inferioridad a los demas…. tampoco es un irrespeto, como tu lo dices… si lo ves asi, te pido disculpas y de ahora en adelante me referiré a José Luis como el megalómano, te parece? … es una broma, no te ofendás…. pero contéstame Graciela… sin evasivas (xq siempre evades mis argumentos) cuál es tu exégesis…. de los versos de Filipenses que mencioné????

  40. Graciela said,

    Si, la verdadera oracion es la CONFIRMACION del Evangelio, el de la Gracia, la incircuncicion. Filipenses 1: 3-7. Lo declaro bendecido, prospero, reinando en vida, sentado en lugares celestiales, espiritu justo hecho perfecto, predestinado, dios, anticristro, porque ya dejamos los rudimentos de la doctrina de Cristo. Lo invito a que el sabado y domingo escuche el seminario mundial de CEG. ABBA PADRE.

  41. Kike said,

    perdón, te pedí que hicieras una exégesis de los siguientes versículos:

    “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.
    Filipenses 4:6-7

    ¿De dónde sacas, pues, que la oración es una mera confirmación?

    Te pondré otra versión, tal vez así te queda más claro:

    “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”.
    Filipenses 4:6-7 (BIBLIA LENGUAJE SENCILLO).

    Necesitas otra versión más:

    “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús”.
    Filipenses 4:6-7

    Yo creo que es claro el mensaje: SI YA ORASTE Y LE ROGASTE A DIOS POR ALGO, NO TE PREOCUPÉS, AL CONTRARIO, TEN MUCHA PAZ. ¿De dónde sacas que no hay que orar?

    He visto con qué diligencia hablan del “evangelio de Pablo”… te pregunto mi estimada Graciela:
    ¿Sabe lo que quiere decir “EVANGELIO”? ¿Qué implica? Para tratar de entender ese punto:
    Haga una Flashback y piense en el Apóstol PAblo, en el SIGLO I de nuestra era… imagíneselo por un momento… ¿ya esutvo? Ahora piense:
    ¿Qué implicación traería la palabra Evangelio en ese entonces?

  42. Graciela said,

    La oracion es ruego(Fil. 4:6), y nosotros los gentiles ya no le pedimos nada a Dios, porque el, ya nos lo dio todo, salvacion, perfeccion (por medio de su muerte), al orar estamos dando por inmunda la sangre del pacto y decimos que el es mentiroso que no hizo nada por sus escogidos. Bendecidos.

  43. Anonimo said,

    HOLA,
    ESTABA BUSCANDO COSAS SOBRE DIOS EN INTERNET PORQUE TENGO NECESIDAD QUE MI VIDA CAMBIE Y ENCONTRE ESTE SITIO CREYENDO QUE ENCONTRARIA LO QUE BUSCABA.
    QUISIERA SABER SI USTEDES SON CRISTIANOS VERDADEROS PUES LA IMPRESION QUE ME HAN DADO ES DE HIPOCRITAS QUE SE TIRAN EN LAS PATAS EXACTAMENTE COMO EN TODAS LAS RELIGIONES.
    NUNCA VOLVERE A VISITAR ESTE SITIO PUES SI SER CRISTIANOS ES SER COMO USTEDES PREFIERO SER ATEA.


  44. Qué tristeza me da el mensaje anterior!!!

    Por favor, hermanos, reflexionen en estas palabras!!…

    A veces pensamos que solo somos nosotros los que escribimos aquì y que esto es un “Blog privado”. Sin embargo, hemos visto que hay otras personas ajenas a su religiòn que visitan este Blog y que se disgustan al ver los insultos que se envìan varios de Uds.!

    OJO A ESTO!!!!

  45. QUIQUE said,

    graciela por lo que escribis se nota que no tenes ni idea de lo que es la oracion. como todos los del ceg lees mal los pasajes. asi que tu lees que filipenses dice “la oracion es ruego”? y como siempre hacen meten un versiculo colgado para justificar sus malas lecturas e interpretaciones. es una aberracion biblica y cristiana decir que la oracion es tener por inmunda la sangre del pacto! si tan solo los del ceg supieran leer la biblia (no digo interpretar por que no les da el espiritu de error que tienen) se darian cuenta de que miranda ni siquiera esta en concordancia con Pablo. si tan solo leyeran!!


  46. Muy estimados todos,

    A veces pensamos que solo somos nosotros los que escribimos aquì y que esto es un “Blog privado”. Sin embargo, hemos visto que hay otras personas ajenas a su religiòn que visitan este Blog y que se disgustan al ver los insultos que se envìan varios de Uds.!

    Levantemos el debate, por favor….


  47. Miranda no fue a Guatemala. Hablarà en el seminario por Internet! (QUE PODERRR!!)

    Véanlo en :

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-en-guatemala.html

  48. PRUEBA said,

    porque dice usted que no esta en Guatemala?

  49. andres felipe said,

    Pues para el anónimo…
    Lo que hacemos aca es defender y mostrar con argumentos, las verdaderas enseñazas que nuestro verdadero Dios Cristo Jesús dejó al mundo( puedes ver que algunos son católicos,otros evangélicos, etc, pero sin embargo todos apuntamos a lo mismo )
    además de intentar abrir los ojos de unas cuantas personas cegadas, que como tú, buscaban un cambio en su vida, pero cuya mente hambrienta es fácilmente manipulable por doctrinas huecas y carentes de la esencia de Cristo como las de ese miranda.
    Te invito a que busques e investigues mas en internet sobre Cristo, pues el enfoque de este blog puede no ser lo que estás buscando

  50. Anónimo2 said,

    Hola CRSL: No nos sorprenda que si esto da un giro diferente, es porque algo se debió negociar por debajo de la mesa, como suelen acostumbrar nuestras autoridades en latinoamérica.

  51. Anónimo2 said,

    Expresión que refleja frustración de CEG, ya que no pudieron ingresar a Guatemala y se quedaron con los boletos.

    “No queremos el dinero por que él Jesucristo Hombre, es dueño del oro y la plata, sino para enseñarles una lección a esos presidentes, esos títeres de la iglesia católica“, dijo Albarracín.

    Pero si es dueño del oro y la plata, por qué insiste tanto en pedirsela a los feligreses? Qué no se supone que él como “dios” es el que suple, no a quien le suplen?

    Y decirles a los mandatarios de los países que le han negado la entrada “esos títeres…” vaya que no miden las consecuencias de sus declaraciones, y mencionan que apelarán a otras instancias internacionales. Qué acaso no es él el que reina sobre las naciones? Qué le pasó?
    Dónde está su autoridad y poder?

    Deverás qué incongruente y nefasto personaje!


  52. Hoy domingo, se me ha confirmado la noticia que publiqué ayer, con fecha del 20 de abril.

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-en-guatemala.html
    (esta noticia es la prueba que me has pedido, anònimo!)

    RESULTADO :
    MIRANDA NO PUDO ENTRAR A GUATEMALA!!!!!!

    Me alegra que el gobierno guatemalteco haya sostenido su decisiòn oficial y no se haya doblegado a los caprichos de un megalòmano!

    Reflexionen, sectarios! Si este señor es “Dios” como Uds. pretenden : Còmo explican que “su voluntad” no ha sido hecha en Guatemala??

    FALSEDAD DE FALSEDADES, TODO ES FALSEDAD!!!

    ABRAN LOS OJOS!!!!

  53. andres felipe said,

    “El no es un hombre corriente, es Dios en persona y si dijo que vendrá, el viene“, dijo a principios de abril su directora de comunicación Axel Poessy.

    Pues no! resulta que no pudo ir !
    Jajaja y jajaja y otra vez jajaja


  54. Bien dicho, Andrés Felipe!!!!!

    Las Escrituras nos enseñan que Dios es un Ser OMNIPOTENTE!!

    !!!NADA QUE VER con “el Miranda”!!! Ja ja ja ja !!!

    Pobre Axelita, la “Iris Chacòn” de CEG!!!


  55. COMPENDIO DE NOTICIAS DE COLOMBIA Y GUATEMALA

    GUATEMALA:

    “Sabemos que hoy sábado ya es imposible y por eso el apóstol, otro de los muchos apelativos con los que sus seguidores identifican al puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, va a hablarnos en una teleconferencia“, agregó. También se hace llamar Jesucristo Hombre.

    El anuncio se hace luego de dos semanas en que sus seguidores y el propio Miranda habían asegurado que vendría de cualquier forma al país….”

    El abogado de Creciendo en Gracia en Guatemala Carlos García, dijo que la iglesia ha perdido cerca de 2 MILLONES DE DOLARES en boletos de avión cancelados, habitaciones de hotel no utilizadas y otros daños por la prohibición…

    COLOMBIA:

    INTERESES ECONOMICOS
    “Primero le piden a las personas el 10% del sueldo y en ofrenda piden otro 10% que no es obligatorio pero sí manipulado ya que si uno no lo da lo intimidan con que no habrá prosperidad.

    MANIPULACIONES
    Yadira Castro denunció que su hermana la pastora de “Creciendo en Gracia” consigna semanalmente fuertes sumas de dinero, no a esta congregación sino A LA CUENTA PERSONAL de José de Jesús Miranda, y que en una ocasión cuando le sugirió al obispo de este Ministerio en Bogotá, Miguel Martín Guío, que por qué esos dineros no se consignaban a la cuenta de la congregación sino a la de Miranda, éste le respondió despectivamente que no se metiera en las finanzas de la secta pues ellos hacían con ese dinero LO QUE LES DIERA LA GANA.

    Añadió que este culto discrimina a los fieles que no pagan los diezmos manipulándolos sicológicamente diciéndoles que si no eran prósperos con el Dios, éste no los llenaría de bendiciones.

    AHI ES QUE VA SU DINERO, SECTARIOS!!!

    ABRAN LOS OJOS!!!!!!!!

  56. Roberto said,

    La seguridad de las declaraciones de Miranda y de sus seguidores de ingresar a Guatemala y la realidad ahora de su NO INGRESO, nos demuestran varias cosas:

    1.- Un “dios” que carece de poder.
    (Jesucristo el verdadero salvador dijo: “Todo poder me ha sido dado en el cielo y en la tierra”.

    2.- Un “dios” fluctuante” (Ahora va impartir su conferencia via internet, esto lo va a realizar porque no pudo ir en persona o no quizo. El va decir que no “quizo”, excusandose del “porqué” no fué, si es así, entonces la fluctuancia lo identifica). Jesucristo nuestro salvador nunca dijo probablemente o posiblemente, su palabra fué y es “DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO”, no anduvo con titubeos ni fluctuancias señores.

    3.-Un “dios” vengativo. (Perdieron mucho dinero en boletos cancelados y reservaciones de hoteles y quieren recuperar ese dinero; yo pregunto ¿Es un “dios” que sufrió pérdidas y está muy dolido? No, van a responder sus sectarios, “porqué de El, es el oro y la plata”. Entonces es vengativo. (La realidad es que no tiene escapatoria)

    4.- Un “dios” que mintió. Si el sabía que no iba a poder entrar a Guatemala, porque se supone que es omnisciente ¿o no? porque es “dios” ¿o no?. Entonces el sabía que no podía entrar y les dijo que no canceleran boletos ni reservaciones. Yo creo que deben demandarlo a El y no a las autoridades, porque les mintió.

    ENTONCES AMIGOS SECTARIOS. PARA QUE QUIEREN A “un dios” que carece de poder,fluctuante, vengativo y mentiroso), permitanme hecharme una caracajada: JA, JA, JA.


  57. Como siempre, Roberto, FANTÀSTICO comentario!!!

    Y para que se rìan todos aùn mas…

    EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

  58. Graciela said,

    Sí, que video mas hermoso viendo a nuestro Padre, disfrutando de las cosas que Dios le da, sin complejos, en limpia conciencia. Sin temor al que diran, porque nuestro Padre es una persona transparente, autentica en sus enseñanzas, por eso lo amamos, y que esto sirva para que muchos no se condenen por tomar whisky, fumar y tener una vida social normal. Padre estamos espiritualmente contigo en este tu cumpleaños aunque no te hayamos visto por internet, pero asi lo quiso nuestro Padre, nuestro Dios. ABBA PADRE.

  59. andres felipe said,

    Este miranda es un cobarde, cuando le preguntan que por que no da los bienes que tiene para alimentar a tantos pobres que hay dice…”nah!” y luego se escuda estupidamente diciendo que Jesús era rico, que disque porque convirtió el agua en vino¿?, y sigue con sus palabras huecas, pues el tiene una serie de argumentos falsos que según el apuntan a que Cristo era rico y que ya ustedes habran escuchado

  60. Ferru said,

    Me siento indignado, por esta mentalidad tan pobre de esta niña Graciela, miren se atreve a decir que la adicción al alcohol, a la nicotina, mujeres y drogas es vivir la vida con limpia conciencia, sin complejos y auténtica.
    Acaso no ha leido lo que dice Pablo que los borrachos y licenciosos e inmorales no entaran al reino de Dios.
    Esta niña idiota no sabe distinguir lo que verdaderamente es la libertad en Cristo y el libertinaje pecaminoso. Se atreve a decir que una vida de vicios es una vida social normal ¿Como la ven?.
    Que muchachita tan cochinita y cínica.

  61. Anónimo said,

    Ay Gracielita! Tu no solo quieres a tu papi, estas enamorada de tu papacito…. chimbenguenzona…heeee…. admitelo. Solo respondes como una mujer enamorada, no como una devota. Que le vamos a hacer? Eso manifiestas.
    Admitelo… le voooy a deeecir a suuuu amasiaaa, he????? soy de ceg, y la verdad ya me asqueo mi papi. es un cochino, solo me siento mal, y asqueado de tantas mentiras. Tienen razon es un fraude!!! UN VIL FRAUDE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA! bYEEEEEE…. Renuncio!

  62. Andres Jr. said,

    Uyuyuy!!! Se le esta cayendo el teatrito a Miranda. Se le acaba el show, su libreto no lo aceptan ni los peores cineastas. es un desastre, adelante anonimo salte, vete antes de que sus propias maldiciones te alcancen.

  63. Anonimo2 said,

    Vaya! Qué podíamos esperar de este hombre que pretende ser “dios”.

    Y de insistir en serlo, no puede probarlo por él mismo. Pues entre las características de la Divinidad, es que es Omnisciente, y JLM no pudo anticipar su fracaso de ir a Guatemala, y tiene que echar mano de abogados “terrenales” para insistir en ingresar al país.

    Como Omnipotente, no pudo hacer posible que esto sucediera a pesar de toda oposición. Está totalmente limitado para ejercer poder, queda en total evidencia lo que él es en sí mismo SOLO UN FRAUDE! Sólo tiene poder sobre sus seguidores, para sustraerles el dinero -te guste o no Graciela- Es en lo único que logra que lo imposible sea posible, ya que manipula de tal manera que ustedes fácilmente dan su dinero para deleite de la carne de este ser.

    Omnipresente? Tampoco, tuvo que echar mano sólo de su señal, su señal, asi dije. No puede hacer nada más que las propias limitaciones de las que todos los humanos estamos. Porque es sólo eso: No Jesucristo-Hombre (el Verdadero) SINO EL HOMBRE. El Plagiador, suplantador, usurpador, mentiroso, fraudalento, manipulador, etc., etc. !!!!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!!!!

  64. Anonimo2 said,

    Hey CRSL: Te felicito por el enlace de este video está excelente para incluirlo visiblemente en este blog y en el tuyo…. EXCELENTE!!!!!!!!

    Un llamado a los humildes y sinceros en CEG, y que han estado en la búsqueda de la verdad,
    !ABRAN SUS OJOS! Qué clase de esperanza les ofrece? Qué solución les dá? El dinero y la prosperidad no lo es todo en la vida. No fue el centro de la predicación de Jesús.

    !!!ESCAPEN POR SUS VIDAS!!!

  65. Elvie said,

    Pastor Carlos De Jesus Miranda, founder of Hialeah church Palabra de Fe, outlines below his theological objections to his controversial brother’s Creciendo en Gracia ministry

    http://media.miamiherald.com/smedia/2007/04/20/18/dejesusenglish.source.prod_affiliate.56.pdf

  66. Elvie said,

    He loves the attention…

    http://media.miamiherald.com/smedia/2007/04/20/18/dejesusenglish.source.prod_affiliate.56.pdf

  67. Anonimo2 said,

    Hola Elvie: Interesante enlace. Habrá quién lo traduzca para los interesados. Este pastor es hermano de JLMiranda lo miramos en la entrevista que dio a una cadena televisora.


  68. Les he traducido el texto que Elvie nos ha traìdo.

    Que lo disfruten!

    CRSL

    El Pastor Carlos de Jesùs Miranda, fundador de la iglesia Palabra de Fe en Hialeah, expone aquì sus objecciones teològicas a Creciendo en Gracia, el controversial ministerio de su hermano.

    CONTRADICCIONES EN LA DOCTRINA PROCLAMADA POR EL MINISTERIO “CRECIENDO EN GRACIA”

    NOTA : Al clarificar las contradicciones de Creciendo en Gracia para el lector, lo hago en acuerdo con la interpretaciòn bìblica y no en términos de crìticas personales a quienes componen el ministerio Creciendo en Gracia. Lo personal es personal y lo bìblico, bìblico es. La gente de Creciendo en Gracia puede ser muy buena, como lo es mi hermano José Luìs. Esto no significa que interpreten la Biblia correctamente.

    Alguien puede ser Catòlico, Pentecostal, Bautista o Testigo de Jehovà y ser una buena persona, aunque no sea necesariamente un buen representante de Cristo. Una buena persona no es necesariamente un buen Cristiano y su interpretaciòn de la Biblia no es necesariamente correcta. Ser bueno, buena persona, encantador, carismàtico, religioso o hacer buenas obras no representa la verdad de Cristo. Solo nuestra fé en Su Palabra y en la persona de Jesùs nos llevarà a la verdad. Hoy, juzgo la doctrina de Creciendo en Gracia, no su gente ni mi hermano, José Luìs de Jesùs Miranda.

    La palabra Contradicciòn es la que mejor decribe la interpretaciòn bìblica proclamada por el ministerio Creciendo en Gracia. La contradicciòn comienza con su nombre mismo. Creciendo en gracia fue inventado por el apòstol Pedro, que ellos llaman “inìcuo”. Còmo es posible otorgar este honor al “inìcuo Pedro” usando sus escritos para nombrar su organisaciòn?

    Inìcuo es un término utilizado por el apòstol Pablo en II Tesalocisences 2:8 para describir al Anticristo. Si Pedro es el inìcuo descrito por Pablo que ordenò su matanza, como ellos afirman, por qué honrar sus escritos identificando con ellos el nombre de su ministerio? Pedro inventò en su segunda epìstola, capìtulo 3:18 el término “crecer en gracia”. Es una alarmante contradicciòn reflejada a través de la infraestructura teològica de Creciendo en Gracia.

    La segunda contradicciòn consiste en el hecho de que ellos proclaman que los escritos de Juan, como los otros libros de la Biblia, son apòcrifos (de dudosa autenticidad). Sin embargo, su lìder dice ser el Anticristo identificado por Juan en su libro de Apocalipsis. Si solo Pablo recibiò la revelaciòn, por qué no utilizan ùnicamente los escritos de Pablo? Lo ùnico que ellos prueban es lo contrario, que Juan escribiò en el nombre de Dios. Juan describiò al Anticristo que su lìder pretende ser y el nùmero 666 que ellos ahora usan para identificar a sus seguidores. De hecho, José Luìs no puede ser el Anticristo, pues no cumple con los requisitos bìblicos para serlo. El Anticristo tiene que ser Romano, como lo afirma la profecìa en Daniel 9:26-27. Como sabemos, José Luìs es Puertorriqueño y no un prìncipe Romano.

    La tercera contradicciòn aparece en sus afirmaciones de que no hay ni infierno, ni condenaciòn ni pecado. Si no hay condenaciòn, ni pecado ni infierno … por qué predican que quienes no se unan a ellos se perderàn? Còmo se perderàn? Si no hay infierno, ni Diablo, ni Cielo, ni pecado, dònde irìa yo si me perdiera? Por qué no dejan en paz al mundo si, después de todo, no tienen nada que ofrecer a quienes se pierden; ni el pecado, ni el cielo ni el infierno? Por qué empujar a los Catòlicos o a los Pentecostales a una conversiòn inùtil? Si es cierto que no hay infierno, déjenlos pues tranquilos, pues no se perderàn. Por qué hacer declaraciones – como un sindicato obrero- para no obtener ningùn resultado? Segùn ellos, quienes se salvaràn ya estàn salvos. Por qué entonces fustigar a otras creencias si quienes las profesan no seràn ni salvados ni perdidos? La razòn por la cual predicamos es porque queremos salvar a alguien que està perdido. Pero si quienes estàn perdidos no han sido escogidos y no seràn salvos, y si los que seràn salvos -aunque no han sido salvados- seràn salvados… Cuàl es la fe que predican? Ninguna ; todo es contradicciòn.

    La cuarta contradicciòn reside en la aseveraciòn que hace su lìder de que él es la encarnaciòn de Jesucristo. Sus palabras exactas fueron : “Jesùcristo entrò en mì.” Esta experiencia que mi amado hermano José Luìs dice haber tenido es lo ùnico con lo cual él demuestra su nuevo nombre e identidad de Jesùs. Antes, decìa que era un àngel encarnado. En qué se basan esas pretenciones? Sus propias opiniones e ideas fueron su biblia y no los escritos apostòlicos que conocemos como La Biblia. Màs tarde, declarò pùblicamente ser la encarnaciòn de San Pablo. Se aplicò a sì mismo las palabras de Pablo en I Corintios 3:10 y se proclamò el ùnico hombre autorizado a ser el succesor del apòstol. (En otras palabras, quizàs deseaba convertirse en el Papa Evangélico. Asì como los Catòlicos tienen su Papa y los Griegos su Patriarca, José Luìs querìa convertirse en el Papa Evangélico. No entiendo por qué él critica tanto al Papa Catòlico si desea ser exactamente como él. Es por eso que sus seguidores lo llaman “Papi”)

    Cualquiera puede decir que es Jesucristo; lo hemos visto en el pasado. Recientemente, un Coreano del Sur asesinò a 31 estudiantes en el Virginia Tech Institute. En sus titulares, el Miami Herald citò a Cho Seung-Hui diciendo “Morì como Cristo” (vean la publicaciòn del 4/19 07). Sin embargo, qué pruebas tiene que dar alguien que pretende ser Jesùs? Veamos varios ejemplos :

    1. Nacer en Belén de Judea (Miqueas 5:2 y Mateo 2:5-6). No en Puerto Rico.

    2. Ser el Unigénito Hijo de Dios. Unigénito significa ùnico, que no hay otro. (Juan 1:14, 3:16 ; I Juan 4:9) No puede haber un Jesùs resucitado y un Jésùs de carne y hueso que nunca resucitò.

    3. Ese Hijo ùnico se hizo carne una sola vez (Juan 1:14). Resucitò una sola vez, su “nuevo cuerpo era de carne incorruptible” (Véase I Corintios 15:42) Su cuerpo resucitado parece de carne pero es ahora incorruptible. (Vease Lucas 24:39) Jesùs afirma que tiene carne y huesos. Un ser de carne y hueso no puede entrar en otro ser de carne y hueso, pues esto serìa re-encarnar y la Biblia condena la re-encarnaciòn. Otra verdad es que si José Luìs fuese Jesùs y si José Luìs muriese, como tendrà que morir, entonces Jesùs morirìa de nuevo – pero El no puede morir de nuevo. (Romanos 6:9)

    La quinta contradicciòn es la pretenciòn de que ellos representan el gobierno de Dios en la Tierra. Esto significa que ellos serìan el eje de lo que Dios harà, basado solo en una opiniòn personal, sin fundamento bìblico ni profético. Un gobierno sin amor, sin gracia (aunque se llamen Creciendo en Gracia, yo no veo en ellos gracia sino crìtica.) Un gobierno absolutista, que rechaza a otros creyentes. La iglesia Catòlica nos llamò sus hermanos separados, pero al menos nos llamò hermanos. Creciendo en Gracia da piquetes de amor, no da amor ni gracia. Sus piquetes no reflejan el amor de Dios ni el de Cristo.

    Qué clase de gobierno es este? El reino del Mesìas es un reino de paz. (Véase Isaìas 9:7) Creciendo en Gracia ha declarado pùblicamente que quieren neutralizar todas las otras iglesias. Les he oìdo decir, “No vayas a la iglesia; mejor ve a la playa” Un gobierno serio no puede hacer declaraciones contrarias a la Biblia, que insta a ir al templo. (Véase Hebreos 10:25)

    Otra verdad irrefutable es que Dios solo tiene un gobierno. Ellos afirman ser el gobierno de Dios en la Tierra, como si Dios tuviese otro gobierno en el Cielo. El gobierno de Dios es el Reino de Dios, basado en la justicia y santidad de Dios. La santidad es el sello de Dios (Véase II Timoteo 2:19)

    Para concluìr, puedo afirmar que el actual ministerio de Creciendo en Gracia no refleja los preceptos del Evangelio de Gracia que proclamaba al principio. Sin duda alguna hay dos ministerios distintos. El actual ministerio ha abandonado los preceptos que antes proclamaba, aunque no todos estos preceptos eran bìblicos. Creciendo en Gracia ha desertado poco a poco de la verdad del Evangelio. Aunque siempre afirmò su teologìa inicial de “salvos siempre salvos”, al principio sostenìa los otros principios de la Iglesia Cristiana.

    Creìan el el bautismo por agua, en la Santa Cena, en la comuniòn con otras creencias, en llevar una vida de santidad, en vivir en gracia y no por obras. Al principio, su impacto se hizo sentir y trajo reformas al movimiento Pentecostal, no al Cristianismo. En el pasado, la verdad del Evangelio era compartida solo por los Bautistas, de quienes José Luìs aprendiò la gracia. El Pentecostalismo no predicaba la gracia sino exigencias de la carne, mezcladas con legalismo.

    Con la llegada de Ceciendo en Gracia, los Pentecostales adoptaron la gracia, mientras que al mismo tiempo Creciendo en Gracia abandonò la sana doctrina y adoptò la herejìa. Podemos debatir contra “salvos, siempre salvos” –que personalmente, creo que fue la puerta equivocada que les condujo a otros errores- pero cuando comparamos “salvos, siempre salvos” a los errores que ahora predican, no hay duda que estos errores que ahora predican son peores y mucho màs peligrosos que “salvos, siempre salvos.”

    Carlos de Jesùs Miranda

  69. Kike said,

    que buen artículo!

  70. Graciela said,

    Hay muchos que llegan a CEG y se van pronto porque no resisten la verdad, a papi, eso no le importa, a él le importa es la CALIDAD, no la cantidad. Y los que estamos y seguiran somos sus VERDADEROS HIJOS, que estamos agradecidos. Te amamos, no lo amo como dicen algunos con su mala interpretacion, lo amamos porque él nos ha enseñado el verdadero evangelio. ABBA PADRE.

  71. quique said,

    graciela, parece que no conoces a tu papi. a el le interesa LA CANTIDAD Y EL DINERO!. yo no resisto de reirme cuando tu dios falso promete algo y no se cumple!!. te cuento dos chistes buenisimos!!
    1-“El no es un hombre corriente, es Dios en persona y si dijo que vendrá, el viene“, dijo a principios de abril su directora de comunicación Axel Poessy.
    2-“Aunque en Guatemala me prohibieron la entrada, yo voy para allá. Los que tenían planes de ir a verme, no cancelen nada porque allí estaré”.
    todos los meses miranda se contradice. el mes pasado fue que dijo que “juan dijo: vi y no entendi, oi y no comprendi” creo que esta en 2° jueces ese versiculo. el mes que viene te pondremos otra prueba y vos seguiras como ciega?
    ya que no sabes nada de la palabra ( por que si sabrias algo no estarias con este farsante) por lo menos utiliza el diezmo de tu cerebro y fijate como te miente!!

  72. miguel said,

    primero Graciela que muchos llegan a esa secta y se van porque no resisten la verdad, pues dejame decirte que eres ignorante porque si en verdad Dios y su palabra son uno ¿como es eso que muchos se van? eso me dice que esa falsedad que dice el mentiroso ese se està cayendo, y doy gracias a Dios por eso porque a la falsedad le està llegando su fin, ¿como es la palabra de Dios auyenta a muchos? si el mismo Pablo dijo: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!, y si Miranda anuncia la paz ¿porque se van muchas personas? yo no creo esa mentira que tu dices si en verdad èl falso ese es Dios

    Y es verdad que amas a Miranda, adoras las mentiras que te dice, pues yo te digo arrepiente de todos tus errores y no ames mas la mentira no sea que se cumpla en ti lo que està escrito. (Salmo 52)
    3 Amaste el mal más que el bien, La mentira más que la verdad. Selah

    4 Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua.

    5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre; Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes.

  73. Roberto said,

    Todos los pecados son horribles ante los ojos de Dios y en la Biblia existe una lista negra de ellos. Sin embargo, el primer pecado por el cual Dios Juzgará al mundo o a los hombres, es el HABER RECHAZADO A CRISTO JESÚS EN SUS VIDAS.
    La Biblia dice:

    “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna: y esta vida está en su Hijo.
    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
    (1ª. Juan 5:11,12)

    “todo lo que no proviene de fe, es pecado” (Romanos14:23).

    Entonces hago esta reflexión: Si Pablo enseña que si tú no tienes fe, entonces, tienes pecado y Miranda te enseña que la fe en Dios es un rudimento (Entendiendo mal Hebreos 6:1) de otra manera Pablo estaría enseñando una contradicción, peor aún si no tienes fe en Dios. Trágicamente estáis sin salida, por un lado se te enseña que no debes tener fe y menos en Jesucristo y luego que no existe pecado, por lo cual estáis doblemente atrapados y perdidos.

    y Jesús ha dicho: “Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis”.

    Lamentablemente Miranda y sus sectarios incurren en triple pecado:
    1.- Han rechazado a Cristo como Señor de sus vidas.
    2.- Lo han suplantado por un simple ególatra. (Miranda se autonombró Dios)
    3.- Tratan de “extirpar” a Jesús del corazón de los hombres

    Si el rechazar a Cristo, trae como resultado la ira de Dios sobre sus vidas. Yo pregunto: ¿Qué les espera el suplantarlo enseñando una vil mentira y sobre todo el hecho de querer borrar todo vestigio de su persona y amor en la vida de los hombres?
    ¿Cual será el resultado, si no os arrepentís?.
    ¡LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA!

    robertofdz123@hotmail.com


  74. La actitud “conscientemente ciega” de sectarios como Graciela es tìpica.

    Como no tienen suficiente fuerza mental para tomar sus propias decisiones, como no funcionan bien en sus propias vidas, como son por estas razones fàcilmente influenciables, han caìdo en la trampa de CEG, que les ha proporcionado las “respuestas” que éstos “necesitaban”.

    CEG es para ellos como una “muleta” sobre la cual se apoyan para seguir adelante sin esfuerzo ni claridad mental y sobre todo, con la FALSA seguridad de haber encontrado su respuesta.

    Otra caracterìstica de los sectarios tìpicos es el miedo y el orgullo propio. Cuando se les demuestra la falsedad de la secta en donde han caìdo, como la evidencia que se ha mostrado en este Blog y en muchos otros contra CEG, su orgullo propio no les permite aceptar que se han equivocado, y se vuelven tercamente reacios frente a la evidencia que se les presenta. Por eso se dice que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”…

    Ademàs, sienten miedo de volver a caer, como antes, en la “incertidumbre” de no tener las “respuestas” que la secta les presentò “en bandeja de plata”, sin ningùn esfuerzo o discernimiento mental de su parte…

    Triste cuadro!! Aunque no sorprendente…

  75. Graciela said,

    Usted se atreve a llamar “bandeja de plata”, al evangelio de Pablo, el veradero evangelio, el de la incircuncicion?. Pablo los llama falsos maestros, obreros fraudulentos. Los declaro pronto alumbrados. ABBA PADRE.

  76. Kike said,

    No te engañés “DIOS NO PUEDE SER BURLADO”……
    Cambiaste la gloria de Dios, por la gloria de las cosas semejantes a hombres…. cambiaste tu devoción al verdadero Dios por un tipo alcohólico… un tipo que predice que destruirá un terremoto a El Salvador, sin importarle sus seguidores salvadoreños… cambiaste a Jesús por un puertorriqueño megalómano… Pero sabe bien, Graciela, que Miranda no es Jesucristo… y te lo muestro con la Biblia.
    1- Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8 JESUS ES EL MISMO (NO CAMBIA).
    2- Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34 Si te das cuenta, Jesús de Nazareth, fue el que murió, pero también es el mismo que resucitó… ¿Cómo puedes decir que Jesús de Nazareth es uno, y el resucitado otro?…
    3- “Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. ” Hechos 1:10-11 EL MISMO JESUS QUE MURIO, ES EL QUE ASCENDIO, Y EL QUE VOLVERA OTRA VEZ.
    4- “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. 1a Timoteo 2: 5-6
    EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO QUE SE DIO ASÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS.
    5- “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”. Hebreos 9:27
    JESUS APARECIO POR PRIMERA VEZ, PARA EXPIAR NUESTROS PECADOS. Y ESTE MISMO JESUS APARECERÁ UN SEGUNDA VEZ, YA NO PARA EXPIAR LOS PECADOS, SINO PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN. ¡ES EL MISMO JESÚS! Lea Juan 14 para enteder bien este punto.
    6- “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
    y toda lengua confiese(A) que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”
    Filipenses 2: 5-11
    EL MISMO JESUS QUE ES IGUAL QUE DIOS, SE DESPOJO DE SU DIVINIDAD Y MURIO, Y ESE MISMO JESUS FUE EXALTADO POR DIOS, Y ANTE ESE MISMO JESUS SE DOBLA TODA RODILLA.

    Mire, Graciela, respóndame con una buena exégesis (porque siempre que le pido una respuesta me evade)
    ¿Cuál es la invención de Creciendo en Gracia ante tales verdades bíblicas que le acabo de mostrar?

    DIOS LE BENDIGA.


  77. Para Graciela sobre todo, y para todos Uds.!

    “QUIEN ES ESTE HOMBRE?”

    ABRE LOS OJOS!!!!

  78. Graciela said,

    No necesitamos que nos diga “QUIEN ES ESTE HOMBRE”, ya lo sabemos. La religion siempre relaciona la venida del Señor, con la salida de esta tierra, sin embargo la expresion “venida” significada “LLEGADA”. El Apostol Pablo establece multiples caracteristicas de la venida (o llegada) del Señor, incluso él mism se incluye, dice que estaria preesente para la llegada del Señor (1 Tesalonicenses 4:15), es decir el sabia que “los vivos” en la nube de testigos (Hebreos 12:1), o sea los que salieron del cuerpo estando alumbrados no serian primero que los que durmieron; es decir los que estan muertos en la nube son los que salieron del cuerpo sin ser alumbrados. Por eso Pablo sabia que todos ellos, estando en el paraiso verian la llegada del Señor. Una de las caracteristicas que menciona Pablo es que en la llegada del Señor habria una reunion con él (2 Tesalonicenses 2:1). Al referirse a una “reunion” implica la permanencia del Señor en la tierra (los cielos) durante su llegada por un lapso de tiempo antes de la transformacion del cuerpo. Pablo advierde que la llegada del Señor no vendria sin que primero viniera la apostasia (2 Tesalonicenses 2:2,3) lo cual ocurrio como fue profetizado ya que por dos mil años se levantaron religiones que promovieron un evangelio que aparto de la fe y de la verdad al creyente.
    Pablo menciona que con la llegada del Señor, todos compadecerian ante su tribunal, es mas él sabia que sin cuerpo (ausente, estando muerto), o con cuerpo (presente, estando vivo) habria que compadecer (2 Corintios 5: 9-10), lo cual confirma una vez mas que la llegada del Señor no seria ENTRADA por SALIDA, sino que tomaria un periodo de tiempo durante el cual ejerceria su funcion de JUEZ y SEÑOR de VIVOS y MUERTOS. Pablo sabia que el Señor juzgaria conforme a su evangelio (la incircuncicion) los secretos de mlos hombres por medio de su ultima manifestacion como JESUCRISTO HOMBRE (Romanos 2:16) durante el juicio (en la llegada del Señor ), serian perfeccionados todos los que habian muerto y los que viven (Hebreos 11: 39,40/12:1). Esto debido a que los que habian muerto no habian recibido lo prometido, la perfeccion. Es importante aclarar que con la muerte de Cristo fuimos perfeccionados en espiritu (hEBREOS 10:14), pero en la llegada del Señor seriamos perfeccionados a traves del Evangelio. entonces la llegada del Señor es para los que murieron, asi como para los que viven (1 Tesalonicenses 4:13,14).

    Mas adelante termino con este mensaje, por ahora esta es una breve parte de la llegada del SEÑOR, Jesucristo Hombre. Te declaro alumbrado. Bendecidos. ABBA PADRE.

  79. Graciela said,

    continuacion de “QUIEN ES ESTE HOMBRE “:
    …..en otras palabras: hay quienes murieron habiendo conocido la verdad del evangelio, ellos estan vivos en la nube de testigos; y hay otros que murieron ajenos a la verdad del evangelio, ellos estan muertos o dormidos, en la nube; hay otros que estan vivos pero no conocen la verdad del evangelio, esos estan dormidos, o muertos estando presentes (vivos) fisicamente; y hay otros que estan vivos fisicamente y alumbrados, es decir VIVOS EN EL CONOCIMIENTO. La LLEGADA DEL SEÑOR, es para ALUMBRAR, a todos sus hijos, de tal forma que si no aprendieron en vida, ahora forman parte de la nube de testigos, y estan siendo testigos de la llegada del Señor y la predicacion del evangelio que hoy predica JESUCRISTO HOMBRE, Dios mismo. El Señor llego con voz de mando, descendio del cielo y esta alumbrando a los muertos (dormidos) que estan con cuerpo y sin cuerpo; luego los vivos -tanto en la nube como en cuerpo- hemos sido arrebatados (sacados de la ignorancia espiritual ) en las nubes o sea en medio de la multitud (de muchas personas ) y hemos recibido la llegada del Señor en el aire, es decir, en medio del ambiente religioso y de apostasia. ( 1 Tesalonicenses 4:16,17). La llegada del Señor ya ha tomado lugar en su primera fase y esta aclarando lo oculto de las tinieblas ( 1 Corintios 4:5) ahora esperamos la segunda fase de su llegada, que es la transformacion del cuerpo ( 1 Corintios 15:51/Filipenses 3:21 ) sin embargo esa transformacion tiene un orden : Cristo, las primicias y luego los que son de Cristo ( 1 Corintios 15:23). En otras palabras, Jesucristo Hombre recibira primero la incorrupcion del cuerpo, luego los primeros (las primicias) que han participado de ser alumbrados por él, son los que han SUFRIDO LA PERSECUCION, LA BURLA, Y EL DESPRECIO por causa de no avergonzarse de Dios en su llegada, y por ultimo los demas hijos de Dios que estan siendo alumbrados en el cuerpo que seran transformados y los que estan fuera del cuerpo que seran resucitados. Las condiciones de la llegada del Señor se han cumplido. El Señor ya esta en la tierra; asi como en su primera manifestacion se vistio de un cuerpo JUDIO en el ORIENTE ( Jesus de Nazaret ), hoy se ha vestido nuevamente de un cuerpo GENTIL en OCCIDENTE, en el Apostol Jose Luis de Jesus Miranda, que es el Hijo del Hombre ( Mateo 24:27). Los declaro alumbrados. Bendecidos. ABBA PADRE.

  80. quique said,

    ay graciela!! cuando tienes que poner cada rato frases como:”es decir”, “o sea”, y comienzas a llenar espacio con versiculos sueltos sin ver el contexto, uno se da cuenta que no es que necesitas saber quien es miranda , sino que dice la biblia!!
    Pablo es claro: “el señor descendera del cielo” citas el verso 14 pero el 15 para vos esta velado?
    citas 2 tesalonicenses 2:2-3 y llegas hasta donde dice apostasia(dandole una explicacion subjetiva) y no lees que se tiene que manifestar el hombre de pecado (ah cierto que el pecado no existe! sorry, ya cambio la biblia y a pablo asi no te ofendes!)el que se hace pasar por Dios (mmmm, creo que ya se quien se hace pasar por Dios!)
    citas hebreos 12:1 pero no lees el verso 2 que pablo dice que pongas los ojos en el Jesus que fue cruficado (sorry, miranda dice que hay que estar malito de la cabeza para hacer eso).
    citas 1 tesalonicenses 4:13-14 y no lees (mejor dicho lees y no entiendes) que es Jesus el que traera a los muertos en el Señor.
    ahora entiendo por miranda habla tanto de velos, pues el mismo los tiene velados para que no vean lo que esta escrito delante de sus ojos!
    no conozcas a miranda, conoce la Palabra que es lo unico que te puede dar vida. deja de andar repitiendo como loro los conceptos errados de un falso y estudia e indaga para ver que es lo que Dios dice en su palabra.

  81. Kike said,

    JAMAS EN MI VIDA HABÍA VISTO TANTO DESORDEN PARA INTERPRETAR LA PALABRA DE DIOS, SE VE QUE ESTA NIÑA NO TIENE NI EL MÁS MINIMO CONOCIMIENTO HERMENEUTICO, NI ESPIRITUAL, NI ACADEMICO PARA COMPRENDERLA. EN CUANTO TOMA LITERALMENTE ALGUNAS COSAS, LAS TOMA LUEGO FIGUARADAMENTE… POR DIOS! ME ASUSTAS GRACIELA… NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUIÉN DE TUS “OBISPOS” TE ENSEÑÓ TODOS ESOS DISPARATES, LO QUE SI TE DIGO QUE ORARÉ POR TI Y POR ELLOS, PARA QUE LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD…

  82. Anonimo said,

    Ay Gracielita! Tu no solo quieres a tu papi, estas enamorada de tu papacito…. chimbenguenzona…heeee…. admitelo. Solo respondes como una mujer enamorada, no como una devota. Que le vamos a hacer? Eso manifiestas.
    Admitelo… le voooy a deeecir a suuuu amasiaaa, he????? soy de ceg, y la verdad ya me asqueo mi papi. es un cochino, solo me siento mal, y asqueado de tantas mentiras. Tienen razon es un fraude!!! UN VIL FRAUDE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA! bYEEEEEE…. Renuncio!

  83. Michell said,

    Solo aclarenme los que estan bien informados si en esta entrevista a un exministro de asambleas de Dios fue la ultima entrevista antes de que le lo postraran en silla de ruedas porque aparece con fecha 29 de marzo en youtube.

  84. Graciela said,

    Estaba en silla de ruedas, ahi va esta transcripcion, de un diario:
    “A su vez, el mexicano Abner Murillo, recién convertido en seguidor de Miranda, dijo a AFP que desde hace siete meses entrega su vida al ‘Jesucristo Hombre’, después de ser pastor durante 25 años de una iglesia evangélica de la Asamblea de Dios.

    ‘Yo conocí esta congregación porque me pidieron que la investigara para debatirla, pasé dos años en esta misión y cuanto más conocía más me convencía porque los pasajes bíblicos así lo indican’, comentó.

    ‘No fui manipulado, dejé mi reputación y mi posición porque era pastor internacional, yo iba a predicar a Centroamérica y Sudamérica, era muy reconocido, pero estos siete meses han sido los más felices en mi vida’, insistió.

    Asegura que recientemente tuvo un atentado cuando iba en su vehículo, una bala le destrozó el fémur izquierdo y los médicos le pronosticaron que se le iba a dificultar volver a caminar y por ello le recomendaron utilizar cinco meses una silla de ruedas.

    ‘Hace ocho días todavía andaba en silla de ruedas, pero mi ‘padre’ me dijo que me levantara y lo hice, ahora ya no necesito la silla, los médicos están asombrados. ¿Cómo se llama eso? Un milagro’, puntualizó. ”

    los declaro bendecidos. ABBA PADRE.

  85. quique said,

    que bien gracielita!! miranda se canso de decir que el no hace milagros y que no lo confundan con los falsos cristos que iban a venir por que ellos si hacian milagros. te lo dejo clarito para vos que no entendes las escrituras.
    o no es un milagro (ya que miranda no hace milagros) o miranda es el falso mesias profetizado por que hizo un milagro. por el lado que lo veas son ustedes unos falsos!!!

  86. Anónimo2 !!!!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!!!! said,

    Graciela: !Qué podíamos esperar de este hombre que pretende ser “dios”!

    Y de insistir en serlo, no puede probarlo por él mismo. Pues entre las características de la Divinidad, es que es OMNISCIENTE, y JLM NO PUDO anticipar su fracaso de ir a Guatemala, y tiene que echar mano de abogados “terrenales” para insistir en ingresar al país.

    Como OMNIPOTENTE, no pudo hacer posible que esto sucediera a pesar de toda oposición. Está totalmente limitado para ejercer poder, queda en total evidencia lo que él es en sí mismo SOLO UN FRAUDE! Sólo tiene poder sobre sus seguidores, para sustraerles el dinero -te guste o no Graciela- Es en lo único que logra que lo imposible sea posible, ya que manipula de tal manera que ustedes fácilmente dan su dinero para deleite de la carne de este ser.

    OMNIPRESENTE? Tampoco, tuvo que echar mano sólo de su señal, su señal, asi dije. No puede hacer nada más que las propias limitaciones de las que todos los humanos estamos. Porque es sólo eso: No Jesucristo-Hombre (el Verdadero) SINO EL HOMBRE. El Plagiador, suplantador, usurpador, mentiroso, fraudalento, manipulador, etc., etc. !!!!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!!!!

  87. Graciela said,

    Si, nosotros le damos el dinero a papi, y él se encarga de disponerlo como quiera, pues él es el dueño, el fundador y Presidente de SU MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA, él puede hacer lo que quiera, gastarlo en su vida personal, en el Ministerio, para que su palabra corra, resumiendo él lo gasta en lo que a bien tenga, ya que él es el dueño. Bendecidos. ABBA PADRE.

  88. Anónimo2 !!!!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!!!! said,

    Si, es verdad. Es dueño de tu cartera.

  89. Carmen said,

    Hello! Esta bata esta enamoraa de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. Miradla como se desace defendiendoolo…. cuidado se pondra celosa su amante…. porque vos estas muy aferrada

  90. MIGUEL VALLEJOS said,

    WAOOO… QUE APOSTASÌA!!! SE PUEDE DECIR QUE ESTE HOMBRE CUENTA CON LAS CARACTERISTICAS FUNDAMENTALES DE UN VERDADERO HIJO DE PERDICION… HIJO DE SATANAS… NO HACE FALTA SER UN TEOLOGO PARA DARSE CUENTA DE LA HEREJÌA QUE ESTÀ PREDICANDO…
    YO ESPERO A UN cRISTO GLORIOSO, NO ESE PEDAZO DE CARNE CORRUPTA Y CONTAMINADA…
    ESCUCHA APOSTATA MISERABLE… “APESTAS ESPIRITUALMENTE” Y AQUI EN VENEZUELA HARÈMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA ACABAR CON TU FALSEDAD.. TE VAMOS A QUITAR ESA MASCARA…
    Y A SUS SEGUIDORES SOLO LES DIGO: ABRAN LOS OJOS.
    SI USTEDES DICEN QUE USTEDES CREEN EN EL EVANGELIO DEL APOSTOL pABLO SOLAMENTE, ENTONCES, PORQUE CONTRADICEN LO QUE EL DICE:
    1:) LA VOLUNTAD DE DIOS ES VUESTRA SANTIFICACION.
    2:) EL HIJO DE PERDICION YA ESTÀ EN ACCION.
    3:) NO CONVIRTAIS LA LIBERTAD DE CRISTO EN
    LIBERTINAJE…

    Y POR ULTIMO: “LA GRACIA NO TE AUTORIZA PARA PECAR”……. LA GRACIA MAS BIEN TE DA EL PODER PARA SANTIFICARTE Y SER MAS LIMPIOS Y PUROS DELANTE DE DIOS…

    ESE EVANGELIO BARATO ESTÀ POR CAER…
    LO VERÀN…
    COMO CAYÒ HITTLER, MUSOLINI, Y JHONN LENONN; ASI CAERÀ ESE HIJO DEL DIABLO….

    EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO LO DECLARO…
    AMEN Y AMEN…
    !!! EL VERDADERO CRISTO VIENE PRONTO!!!

  91. RICARDO BONILLO said,

    A TODO EL QUE PUEDA LEER ESTE CORREO: “ESTUVE EN CEG DESDE EL AÑO 2000 HASTA EL AÑO 2004; Y POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA DE LA COCHINADA QUE ERA “MI APOSTOL”… RENUCIÈ A ESA LOCURA EN NOVIEMBRE DEL 2004 Y DE INMEDIATO COMENZARON A HACERME LLAMADAS DE AMENAZAS DE MUERTE. ABIERTAMENTE Y SIN MIEDO PUEDO CONTAR TODO CUANTO VIVÌ EN ESE ERROR:
    “EN JULIO DEL 2002, EL PASTRO Y EL OBISPO DE LA CONGREGACION CEG – HONDURAS, SE DECLARARON ANTE LA AMADA COMO 2 VILES HOMOSEXUALES” Y LUEGO EN UNA CONVENCION CON JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, SE HIZO NOTAR EL RETARDO DE 2 HORAS EN LA APERTURA POR QUE “MI AMADO APOSTOL” ESTABA HACIENDO ALGUNAS “TRAVESURAS CON SU SECRETARIA EN LA OFICINA DE LA IGLESIA”… ESO LO CONSTATÈ YO MISMO CON ALGUNOS DIACONOS DE LA CONGREGACION.
    Y SI ME DECIDIERA A CONTAR TODO LO QUE VIVÌ, NO TERMINARÌA HOY… A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESA SECTA, SOLO ESCUCHENME… Y REFLEXIONEN… CORRAN POR SUS VIDAS…

  92. marrkt said,

    este bobo que se cree es tal El Pastor Carlos de Jesùs Miranda, fundador de la iglesia Palabra de Fe en Hialeah, expone aquì sus objecciones teològicas a Creciendo en Gracia, el controversial ministerio de su hermano….. que burrada es esta???? joder..
    la vengaza no la hacemos nosotros si no DIOS… el unico que va a mandar ha su unigenito JUSUCRISTO QUE ESTA EN LOS CIELOS.!!!

    no este PAYASO!! Carlos de Jesùs Miranda.

  93. Erick said,

    SABE UNA COSA ESE QUE SE DICE SER DIOS LE DIGO QUE NO SEA IGNORANTE YO SOY CRISTIANO. Y LO UNICO QUE LE PUEDE DECIR A ESA PERSONA QUE SE ARREPIENTA PORQUE NO SABE LO QUE ESTA HACIENDO SE ESTA PONIENDO EN CONTRA DE DIOS Y EL QUE SE PONE EN CONTRA DE DIOS SABE LO QUE LE PASA TERMINA MAL PORQUE CON DIOS NO SE JUEGA NO SABE A DONDE VA TERMINAR SI NO SE ARREPIENTES DE SU IGNORANCIA Y A TODOS AQUELLOS QUE LO SIGUEN LO MISMO LES DIGO DIOS NO SE VA APARECER EN PERSONA ES MAS A DIOS NI LO VAMOS A VER CUANDO EL REGRESE POR TODOS AQUELLOS QUE VERDADERAMENTE CREEMOS EN EL.

    ARREPIENTANSE TODOS LOS QUE NO HAN CREIDO EN DIOS Y SE SALVARAN DE TODO ESTO QUE ESTO QUE YA ESTA ACONTECIENDO. POR QUE LA BIBLIA DICE QUE VENDRAN MUCHOS EN SU NOMBRE DICIENDO YO SOY EL CRISTO Y A MUCHOS ENGAÑARA.

    Y ES ESO LO QUE ESTA HACIENDO ESTE HOMBRE ENGAÑANDO A MUCHAS PERSONAS HACIENDOLES CREER QUE EL ES DIOS.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  94. CHRISS said,

    CUAL ES EL ASOMBRO DE QUE UN INFELIZ COMO ESTE DIGA QUE ES CRISTO???
    YA LO DIJO EL SEÑOR, VENDRAN MUCHOS DICIENDO YO SOY EL CRISTO, MAS NO LE CREAIS.
    MIREMOS MAS LA ESCRITURA, VIVAMOS LA PALABRA, Y DEJEMOS DE PREOCUPARNOS POR ESTOS PERSONAJES QUE NADA SON NI NADA TIENEN, Y SE LEVANTAN GRACIAS A QUE LA VERDADERA IGLESIA DUERMEEEEEEEEEEEEEEEE Y DESCANSA EN SU TIPICA COMODIDAD DEL NO COMPROMISO CON DIOS.
    SI HICIERAMOS LAS COSAS BIEN, ESTA GENTE NI EXISTIRIA.

  95. maura A. Espinoza said,

    Para Erick, para su conocimiento , quiero que sepa que Dios en todos los tiempos sea presentado a traves de un velo (carne), lo hiozo en Melquisedec, en Moises en Jesus de N. el dijo el que me ha visto a mi a visto al Padre, lo que pasa es que no todos tienen la fe para creer, la historia se repite en aquel tiempo fueron pocos los que creyeron en el y ahora somos muchos , pero a nivel mundial pocos, ademas lo que sale de su boca es espiritu, palabras de vida, no es su carne , Jesus de N. en los dias de su carne dijo el que no come mi carne ni bebe mi sangre no es digno de mi, esto la religion lo a confundido con la hostia y el vino eso es simpolico, eso no edifica, lo que queria decir era que lo tenian que aceptar tal y como era el en carne. tu no puedes apartar el Espiritu de la carne, estos caminan juntos, y si solo estas hablando por lo que dicen las noticias menos que entiendas, tienes que ori sus mensajes, el otro
    que dice que estuvo 4 anos y se salio, le digo que pena, por el comportamiento de otro te has perdido lo mejor que estamos viviendo, y uno de ellos es la persecucion abba Padre , acuerdate que el te amo no conociendote en carne por eso es que te sentistes amado mi hermano, ahora porque tu lo ves en carne, o es que tu no tienes errores? te amamos y esperamos por ti, pues solo en creciendoengracia se ama incondicionalmente, pues en otras llamadas iglesias hay condiciones para amarte y el amor mi hermano es incondicionallllll

  96. yilven said,

    ***Cristo vive******Cristo te ama******Cristo te proteje******Jesus es el salvador******Jesus esta en mi corazon y en el tuyo esta abrele la puerta de tu corazon y el entrara*********

  97. Amo al verdadero Dios said,

    Yo creo en el Dios verdadero, no necesito verlo pues vive en mi corazón y en mi mente y es mi guía y me ha salvado de muchos peligros, a ese tipo Jose Luis de Jesus Miranda le digo arrepientete y reconoce que has engañado a toda esa gente y entregate al verdadero Dios, Miranda es el modelo del pecado, del engaño, de la hipocresía, es un estafador profesional y un hábil manipulador de mentes débiles, maneja a sus fieles como si fuesen marionetas y le dan todo lo que el pide, lo cuidan como si fuese una super estrella porque sabe que tiene enemigos dentro y fuera de la iglesia la verdadera iglesia no la payasería de su Ministerio de falsos obispos que apuesto que ni un Padre nuestro saben rezar, a las víctimas de esta secta les aconsejo no seguir frecuentando sus sedes, están manteniendo a un vividor que los manipula, los están estafando y no se dan cuenta, los están engañando descaradamente por el verdadero Dios abran los ojos y no se dejen manipular más nunca por ese estafador y abusador de niños el loco Miranda, ese tipo debería estar preso y no liderizando su secta de chiflados que siguen enredando a más gente para seguir inflando las cuentas bancarias de ese estafador puertorriqueño.

    Miranda eres un loco y como a todo loco pronto te olvidarán, tu secta está perdiendo seguidores la gente está despertando ,no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y no hay mentira que dure para siempre porque la mentira tiene patas cortas se descubre rápido.

  98. Amo al verdadero Dios said,

    Miranda tiene un ego gigantesco, que es el presidente mundial de las naciones, ridículo es lo que es ese payaso, es que no deja de ser descarado, no deja de mentir y no reconoce que ya ha sido desenmascarado, ya no tiene vida, su Ministerio de mentiras se está desmoronando, su imperio de engaños cada vez cala menos entre sus incautos seguidores que muchos han despertado y han desertado de esa locura, Miranda Dios te castigará y quedarás con una mano adelante y otra atrás porque perderás todo lo que le has quitado a tus víctimas mediante años de engaños y falsas doctrinas, ver como manipulas las mentes de los niños da asco deberías estar preso eres un inescrupuloso manipulador, mentiroso y estafador, te aprovechas de la fe de algunos para vivir de su dinero, ofendes a mi Dios, das asco Miranda!!!!!

  99. Classie said,

    Classie

    Miranda se resiste a ser persona “non grata” | Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: