Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Dispuestos a dar la vida por Miranda, ¿no es este un lenguaje que comienza a ser peligroso?

Posted in Abner Murillo,Creciendo en Gracia por Webservant en abril 25, 2007

El portal de internet de Creciendo en Gracia enlaza a un artículo en el que adeptos de este movimiento afirman estar dispuestos a dar su vida por su “Mesías”, Miranda. “Sin pensarlo daría la vida por papi” afirma el hondureño Miguel Molina.

¿No es este un mensaje peligroso?. Las consecuencias lógicas de aceptar a Miranda como Dios son nefastas para la persona, si Miranda es Dios entonces tiene plenos derechos sobre la vida o la muerte, su autoridad es superior a cualquier gobierno humano. El problema de pretender ser Dios es que sólo el verdadero Dios puede manejar esa situación. La historia nos muestra que cuando alguien pretende ser Dios y tiene a un grupo de seguidores que así lo creen, ese grupo termina en una espiral descendente de abusos, tragedia y muerte. Esto es algo que llevamos tiempo advirtiendo desde esta y otras páginas de internet.

Abner Murillo: se confirma que fué tiroteado. Aunque hemos sabido de la noticia de que Abner Murillo fué tiroteado y herido gravemente, llegando a estar en silla de ruedas, no hemos querido anunciarlo hasta no tener confirmación oficial, cosa que ya se ha confirmado, al enlazar CEG un artículo desde su web oficial.

Sinceramente nos alegramos por que Abner haya salvado la vida y se esté recuperando, la cuestión es: ¿por qué fue tiroteado?, ¿quien o quienes hicieron esto?, ¿por qué Abner guarda silencio y no acusa a sus fallidos asesinos?. Los silencios de esta historia la hacen muy peligrosa.

Se puede leer toda esta información en este artículo.

Anuncios

17 comentarios to 'Dispuestos a dar la vida por Miranda, ¿no es este un lenguaje que comienza a ser peligroso?'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Dispuestos a dar la vida por Miranda, ¿no es este un lenguaje que comienza a ser peligroso?'.


  1. ABRAN LOS OJOS Y LEAN ESTO !!!!!

    Presentación de Jesucristo hombre: ….. etc……

    Nota del editor.-
    Borrado por Spam, copy/paste, y poco original. Si quieren colgar calqueos que usen su website.

  2. Roberto said,

    Mi estimado Julio, habría que considerar borrar las partiicipaciones de algunos adeptos de CEG, por las siguientes razones:

    1.-No son opiniones propias (Solo son sus “famosos” calqueos)
    2.-Ocupan demasiado espacio.
    3.-Ofenden a la inteligencia y buen sentido común, por las múltiples inchorencias y sandeces bíblicas que redactan.
    4.-Por su posición de usurpador de algunos de nuestros participantes.

  3. Roberto said,

    1.-No son opiniones propias (Solo son sus “famosos” y abrridos calqueos)
    2.-Ocupan demasiado espacio. (¡ INAUDITO, CONTÉ 1001 RENGLÓN)
    3.-Ofenden a la inteligencia y buen sentido común, por las múltiples incohorencias y sandeces bíblicas que redactan.
    4.-Por su posición de usurpador de algunos de nuestros participantes

  4. andres felipe said,

    Totalmente de acuerdo, fuera de la cobardía de la suplatanción, pero es de esperarse, solo estan imitando a su lider suplantador, da lástima este comportamiento de conductas de repetición, se quejan y se quejan, y las marionetas son ellos

  5. Spa Mental said,

    Y ni mencionar el hecho de que tienen palabras obscenas…

    Los usurpadores mejor deberían invertir su tiempo debatiendo públicamente sus pseudo-doctrinas… pero no lo hacen porque saben que cualquier discípulo capacitado con la Palabra y el Espiritu puede destruír y descomponer sus cuasi-enseñanzas con suma facilidad, con sólo un toque se cae y se derrumba.

    Tanto que hablan de que es rey del mundo y tanto disparate, pero lamentablemente su temor es vergonzoso. A ver si honra sus propias palabras y se retira, pues según él mismo es un FALSO.

    Pronto se cae, ya lo verán.

    A&R


  6. Escucha las sabias palabras de SpaMental y debate pùblicamente sobre los errores de Miranda en este vìdeo, por ejemplo:

    !!LO DICHO, DICHO ESTA!! Parte II

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  7. anonimo said,

    Alguien saber la verdadera razon porque abner se fue de c.c.n.c.y,no como el dice que le pidieron que envestigara sobre c.e.g.


  8. Es esta a reforma de la Iglesia???

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  9. Anonimo said,

    HERMANO BENDECIDO,
    TA DEBERIA DAR VERGUENZA LO QUE ESTAS HACIENDO! YO YA ESTOY CASI POR SALIRME DE ESTE MINISTERIO Y CON EL TESTIMONIO QUE DAS AQUI ME ESTAS EMPUJANDO A LA PUERTA!!!

  10. Carlos said,

    Poco a poco, ellos van llevando a su gente al matadero y cumplir su “misión” que no es otra sino la de destruir a la iglesia.

    Pero si hay gente de CEG que lee esto, yo les digo que le manden un mensaje a Miranda y a Carlos Cestero: hagan lo que hagan uds o sus jefes las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia. Punto.

    Carlos

  11. Elias Castillo said,

    1.- miranda No es un Dios
    2.- miranda No es Jesus

    ¿como pueden los de miranda decir que siguen a miranda si no hacen lo que miranda hace? y
    ¿como puede decir miranda que sigue las cartas de pablo si no hace lo que pablo hace?

    ¿Como miranda niega a Jesus de Nazaret si pablo lo defiende?

    Miranda dice seguir las cartas paulinas,

    mas PABLO escribe esto a los romanos:

    Romanos 1:1-7 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    ¿Como Miranda puede decir que el es Dios? si PABLO escribe como A DE MANIFESTARSE EN SU VENIDA nuestro amado Señor Jesús de Nazaret

    2 Tesalonicenses 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

    Como puedes tu seguir a miranda si miranda no obedece el evangelio de nuestro señor Jesucristo.

    miranda niega a pablo como también niega a Jesús de Nazaret

    Ayuno y oro porque este texto habra tus ojos y tu entendimiento.

  12. Defi said,

    Interesante articulo. Lo que lo hace MAS interesante aun es que este articulo esta publicado de manera PROMINENTE en la pagina de CRECIENDO EN GRACIA. Recuerdo muy bien una entrevista televisiva a Miranda en donde el reportero le pregunta sobre las posibilidades de que su llamada “iglesia” vaya a tomar una actitud cultista que pudiera terminar en el suicidio. Miranda, con una amplia sonrisa le contesta al reportero algo mas o menos como “mis seguidores no harian eso, porque eso no esta en la Biblia, si yo les pido que den su vida por mi,no lo harian..” Este articulo, como dije ya lleva dias de forma prominente en la pagina de CEG. Todavia estoy esperando pacientemente las palabras sabias de lider en donde le recuerde a su congregacion que estas actitudes y pensamientos autodestructivos no son buen testimonio, pero como a estas alturas la falta de publicidad es mas grande que la falta de mesura…no se ha dicho NADA al respecto.


  13. […] formalmente en los tribunales de justicia de Honduras a los representantes de la secta “Creciendo en Gracia,CEG” El representante de las Brigadas de Amor Cristiano en Honduras: Mario Fumero  Se presento […]

  14. bendecido1126 said,

    bueno todo en la vida es gobernado por dios , ya que a el nada lo toma por sorpresa. el es ominciente y omnipotente …eterno. el amor traspasa todo lo comentado aca. miren, por ejemplo yo llevo 18 años en la gracia. en el momento que yo escuche a mi padre ( que para esos entonces era solo pastor) sabia que habia encontrado la verdad. estuve en la iglesia de miami la catedral del pueblo ( para mi deshonra ) participe en multiple campañas de evangelismo, aposento altos, predicando en la calle ocho ( a las 12 de la noche gritando arrepientanse ),vigilas, ayunos. visite desde richi rey y bobby cruz ( que ahun ellos se dividieron) hasta emanuel, pentecostales,bautistas, etc. no vi; a la verdad, ni el proceder, ni mucho menos el amor .miren predicabamos por la noches en una emisora en miami, y el que nos seguia era jorge abdo oye y ayi vi como estaba el sistema uno lo trataba de saludar y queria uno tener un dialogo pero que encontre nada si no lansamientos de rencor. hasta inclusive tuve el hermoso privilegio de compartirle esta palabra a vicente valedon de ( casa de alabanza-cual recibo que el es de aqui ya que el nunca ha tenido nada negativo de decir de j.h) y el sistema lo vi como desde benny hinn ( el poder de hichisero) hasta keneth copeland ministries ….oye lo busque de verdad que lo busque . no por el libertinaje si no por amor a su palabra por honrar lo que el hiso por mi en la cruz. dios es amor…Jose Luis De Jesus Miranda nunca en los 18 años me ha lastimado ni a mi ni ahun los que yo vi con mis propios ojos irse en el principio asi que lo unico que estimado lector usted tiene que hacer es escuchar o que tambien van a orar para que ya regrese donde si me lastimaron. por ejemplo era joven con 17 años y por besar una muchacha ya no era digno de participar en las alabanzas ..oye y pidiendo hast tres ofrendas en un mismo servicio. miren si esto fuera ..si fuera !! falso prefiero la muerte antes de volver donde no reina el amor, ni mucho menos la verdad. y se muy bien de que se trata ese sistema . la ira es producida por la ley. pero el que quita el velo es J:H recibo que no tienes miedo de que diga tu pastor y que miras por tu propia cuenta lo que esta pasando. son 20 años que existe este ministerio y todavida no se a de derumbado asi que por que no mejor mirar eso. si quieren hablar conmigo en respeto y en amor aqui esta mi correo . Juniordelatorre@yahoo.com
    bendecido con toda bendicion

  15. ramon said,

    este miranda es muy listo , pendejos son los que lo siguen y le dan los billetes, si es jesucristo hombre que se deje clavar, por que dice jesus que ” no hay mayor amor que el que un hombre de la vida por otro” pues si es asi que este demuestre que es jesus y se deje clvar no?

  16. Ariel Cabral said,

    Ese José Luis de Jesús Miranda es un farsante!!!!

    Favorezco la unión de católicos y protestantes contra esta falsa. Gracias, Señor por que se están cumpliendo las profecías.

    Este desequilibrado mental, que dice ser Jesucristo, pero a la vez anticristo, se diferencia enormemente de aquel Jesús BIBLICO que vino hace 20 siglos a redimirnos.

    Miranda es multimillonario a costillas de sus bebitos demonios, Cristo Jesús, nuestro Señor fue humilde, y nunca dio muestras de ostentación. Al contrario, El se rebajó de su poder, y se hizo hombre para darnos su salvación, y enseñarnos el valor del verdadero amor a los demás, especialmente hacia los que sufren.

    Cristo Jesús nunca dijo que la droga era buena, Miranda sí lo dice!!!! Falso, ese hijo de Satanás!!!!!

    Pero nuestro Señor ya está cerca!!!!

    Ariel Cabral, católico locamente enamorado de Jesucristo.

    Señor, no permitiré que un esquizofrénico se haga pasar por ti. A ti la Gloria por siempre!!!!

    ABAJO ANTICRISTO MIRADA!!!!!
    fARSANTE!!!!!!!!!!!!!!

  17. Ariel Cabral said,

    La droga le ha comido el cerebro a ese falso pastor.

    Gloria a Jesucristo, el verdadero, el que se encuentra en la Biblia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: