Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda es atrapado en sus propias palabras

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en abril 25, 2007

Son tantos los errores que Miranda comete, que están proliferando los vídeos en la red en los que Miranda es vergonzosamente cazado en sus propias contradicciones y mentiras, como muestra vale este ejemplo.

45 comentarios to 'Miranda es atrapado en sus propias palabras'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda es atrapado en sus propias palabras'.


  1. Me alegra que hayan publicado esta pequeña compilaciòn de “mirerrores” que he puesto en YouTube!

    Està màs propicia para Blogs como éste, cuya naturaleza es la demostraciòn bìblica de la falsedad de este señor y la he publicado justamente para que Blogs como éste la utilicen.

    Espero que los sectarios de CEG que escriben aquì puedan beneficiar de este ejemplo de la falsedad de Miranda.

    Habrìa lugar para MUCHAS màs compilaciones de absurdidades dichas por Miranda, como cuando dice que “Pablo es un anticristo”, por ejemplo (??!!)

    !!!ADELANTE Y GRACIAS POR HABER PUBLICADO ESTE VIDEO!!!!

  2. DO/JD said,

    La gloria para Dios!

    El video utiliza uno de los videos producidos por nuestro ministerio http://comoladron.blogspot.com donde nos dedicamos exclusivamente a desmentir “doctrinalmente” las enseñanzas de este ministerio.

    Los invitamos a ver mas anuncios de estas y mas fallas!

    Gracia y paz!

    🙂

    COMOLADRON.BLOGSPOT.COM
    La pagina que CEG no quiere que veas!


  3. Estimados y muy respetados DO/JD,

    Espero que el uso de su video en una parte de esta compilaciòn (como su nombre bien lo indica) no haya sido de su desagrado!…

    Como es tan pertinente, me permitì incluìrla, como bien has dicho, para Gloria del Señor sobre todo, y para el desenmascaro de Miranda, que es lo que todos estamos haciendo…

    Muy Fraternalmente,

    CRSL

  4. Ruben said,

    sigan adelante chicos… estan muy bien… saquen mas videos y continuemos peleando la buena batalla…

  5. DO/JD said,

    Amado CRSL-MILITANTE CONTRA CRECIENDO EN GRACIA- :

    Sientase libre de utilizarlos. Si en algo mas podemos colaborar para esta meta, favor nos lo hacen saber.

    Muy agradecidos de poder contribuir – sigan adelante!

    P.S. El que lo clona, de verdad piensa que alguien lee esa letania que copia y pega? eso nadie lo lee!! 🙂

  6. Spa Mental said,

    Los clonadores se pueden acabar bien facilmente, en tres pasos:

    1 – IMPEDIR que se pueda comentar en este blog sin una registracion a WordPress.
    2 – MODERAR los usuarios para “banear” a los registrados que tengan un historial de abuso.
    3 – (Inspirado en Slashdot.com) PUBLICAR GRATIUITAMENTE el nombre y clave para un usuario con libre acceso para comentar, pero con un nombre de usuario humillante, como por ejemplo “OTRO BORREGO SEGUIDOR DE MIRANDA” o “CRECIENDO EN IGNORANCIA” o “ANONIMO Y COBARDE” o incluso “JOSE LUIS ES UN FALSO SEGUN EL MISMO”. Asi pueden seguir pegando calqueos, pero con las orejas de burro a la cabecera.

    Este blog necesita administracion y moderacion seriamente, si de algo va a servir. Espero que mis sugerencias sean tomadas en cuenta, ya que no toman mucho aplicarlas.

    En reposo,

    A&R


  7. !!LO DICHO, DICHO ESTA!! Parte II

    DEJA DE “PREDICAR”, MIRANDA!!!

  8. Kike said,

    Estemmm… imitador de CSRL…. no me hagas reir.. cómo es posible que digas tal aberración de que al nombre de Jesús Miranda debe doblar toda rodilla????????????????????????????
    Te dejo de tarea que leas 5 veces Filipenses capitulo 2… creo que será mejor que leas unas diez veces, y te darás cuenta que ese Jesús, ante el que se dobló, dobla y doblará toda rodilla, es ese Jesús que era igual que Dios, pero no se aferró a eso, sino que se HUMILLO y se hizo hombre, pero por ESA OBEDIENCIA, Dios disputos exaltar a ESE MISMO JESUS, a los sumo, y no solo eso A ESE JESUS, le dio un nombre que es sobre todo nombre….
    Deja de recortar la palabra de Dios, que ay de aquel que le quite o le añada….
    Repito, TAREA PARA TI, LEE 10 VECES FILIPENSES 2 Y DIME DE QUIÉN HABLA PABLO ALLÍ OK?
    Por cierto, te lo dejo acá escrito, para que no te cueste…..
    Filipenses 2
    Ser como Jesucristo
    1 Estoy seguro de que Cristo les ha dado a ustedes poder para animar a los demás. El amor que ustedes tienen los lleva a consolar a otros, y sé que todos tienen el mismo Espíritu y son compasivos.2 Por eso les pido a todos ustedes que me hagan totalmente feliz, viviendo en armonía y amándose unos a otros. Pónganse de acuerdo en lo que piensan, deseen las mismas cosas y3 no hagan nada por orgullo o sólo por pelear. Al contrario, hagan todo con humildad y vean a los demás como mejores a ustedes mismos.4 Nadie busque el bien sólo para sí mismo, sino para todos.5 Tengan la misma manera de pensar que tuvo Jesucristo:
    6 Aunque Cristo siempre fue igual a Dios,

    no insistió en esa igualdad.

    7 Al contrario,

    renunció a esa igualdad,

    y se hizo igual a nosotros,

    haciéndose esclavo de todos.

    8 Como hombre, se humilló a sí mismo

    y obedeció a Dios hasta la muerte:

    ¡murió clavado en una cruz!

    9 Por eso Dios le otorgó

    el más alto privilegio,

    y le dio el más importante

    de todos los nombres,

    10 para que ante él se arrodillen

    todos los que están en el cielo,

    y los que están en la tierra,

    y los que están debajo de la tierra;

    11 para que todos reconozcan

    que Jesucristo es el Señor

    y den gloria a Dios el Padre.

    Cómo vivir en este mundo
    12 Queridos hermanos, cuando yo estaba con ustedes, siempre me obedecían. Ahora que estoy lejos, deben obedecerme más que nunca. Por eso, con respeto y devoción a Dios, dedíquense a entender lo que significa ser salvado por Dios.13 Porque es Dios quien los motiva a hacer el bien y les ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere.
    14 Hagan todo sin hablar mal de nadie ni discutir por todo,15 para que no pequen ni nadie pueda culparlos de nada. En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento.16 Nunca dejen de creer en el mensaje que da vida. Así yo podré estar orgulloso de ustedes el día que Cristo vuelva, y sabré que mi trabajo y mis esfuerzos no fueron inútiles.

    17 Ustedes confían en Dios y le sirven, y eso es como si le presentaran una ofrenda. Tal vez a mí me maten, y entonces mi muerte será parte de esa ofrenda a Dios. Si esto llega a suceder, seré muy feliz, y quiero compartir esa alegría con ustedes.18 ¡Alégrense, pues, conmigo!

    Timoteo
    19 Espero que pronto el Señor me permita enviarles a Timoteo, y me alegrará mucho recibir noticias de ustedes.20 Timoteo es el único que se preocupa por ustedes, y que los quiere tanto como yo.21 Los demás sólo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo.22 Pero ustedes ya conocen la buena conducta de Timoteo, y saben que él me ha ayudado como si fuera mi hijo. Juntos hemos anunciado la buena noticia.23 Espero enviarlo a ustedes, tan pronto sepa yo si quedaré o no en libertad,24 aunque confío que pronto Dios también me dejará ir a verlos.

    Epafrodito
    25 Hace algún tiempo, ustedes enviaron al hermano Epafrodito para que me ayudara en lo que me hiciera falta. Él ha trabajado y luchado conmigo para defender el mensaje de la buena noticia. Ahora me parece conveniente que él vuelva a ustedes,26 pues tiene muchos deseos de verlos de nuevo. Está preocupado porque ustedes se enteraron de su enfermedad.27 Y la verdad es que estuvo tan grave que casi se muere. Pero Dios fue bueno con él, y también conmigo, para que no me pusiera más triste de lo que estoy.28 Por eso lo envío en seguida, para que ustedes se alegren al verlo y yo deje de estar triste.29 Recíbanlo con alegría, como se lo merece un servidor del Señor. Muestren aprecio por quienes son como él,30 pues por trabajar para Cristo casi se muere: arriesgó su propia vida para darme la ayuda que ustedes no podían darme personalmente.

    LEELO Y TE ENTERAS…

  9. Kike said,

    VERSÍCULOS PARA TIRAR LA BURDA DOCTRINA DE MIRANDA DE UN PLUMAZO:

    VERSIÓN: REINA-VALERA 1960
    “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”. Tito 2:11-15

    VERSIÓN: BIBLIA LENGUAJE SENCILLO.
    “Dios ha demostrado cuánto ama a todo el mundo, pues les ha ofrecido la posibilidad de salvarse del castigo que merecen. Ese amor de Dios nos enseña que debemos dejar de hacer el mal, y no desear lo malo de este mundo. También nos enseña que debemos vivir en este mundo siendo honestos y fieles a Dios, y pensando bien lo que hacemos. Así debemos vivir mientras llega ese día feliz y maravilloso que todos esperamos, cuando se manifestará nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados. Al hacerlo, nos convirtió en su pueblo, en un pueblo decidido a hacer el bien”.

    VERSIÓN: BIBLIA DE LAS AMÉRICAS.
    “Porque la gracia de Dios se ha manifestado, trayendo salvación a todos los hombres, 12enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras”.

    VERSIÓN: REINA-VALERA ANTIGUA.
    “Porque la gracia de Dios que trae salvación á todos los hombres, se manifestó.
    Enseñándonos que, renunciando á la impiedad y á los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y píamente,
    Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la manifestación gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.
    Que se dió á sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad, y limpiar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”.

    MÁS CLARO… NI EL AGUA!!!!!

    La gracia nos trae salvación a todos los hombres, y nos enseña a RENUNCIAR A LOS DESEOS MUNDANOS (¿Les enseña eso Miranda? ¡Noooo! Miranda dijo que puedes matar a alguien y no hay problema, aprueba la cocaína y el whisky, así como al infidelidad matrimonial y el homosexualismo) ¿Saben que nos enseña la gracia? ¡A vivir como luz del mundo, santa y sobriamente!
    Y nos enseña a esperar la segunda venida de Cristo… Alguna dirá: “EL SEÑOR YA LLEGÓ EN LA PERSONA DE MIRANDA”, y yo le digo: EL JESÚS QUE ESPERAMOS ES EL QUE MURIÓ POR SU IGLESIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO, ASÍ LO ENSEÑA PABLO. Y además dice que ese Pueblo es “celoso de buenas obras”.

    ¿Algún Mirandista que rebata esta importante aseveración?

    15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie

  10. Anónimo2 said,

    Ufff!!!! QUE FASTIDIO! Deveras que esta bien trastornado el clonador de nuestros compañeros… NO TIENEN NADA DE ORIGINALIDAD!
    INCAPACES de hacer lo propio, tienen que estar copiando trozos de las TONTERIAS que dice JLMIRANDA. SI, JLMIRANDA… Porque la verdad, y aunque le duela… NO TIENE NADA DE JESUS.

    Y no nos duele saber de su hermano CARLOS, él si que ostenta dignamente desde el apellido, hasta su sentido de pertenencia DE JESUS, JESUCRISTO EL VERDADERO DIOS. Aunque no puedan aceptarlo. Asi que pierden su tiempo.

    Quien mejor que su propio hermano para desenmascarar las MENTIRAS de éste NEFASTO personaje.

  11. AL PLAGIADOR said,

    Ay, ni te hagas ilusiones, y falsas expectativas.. No es la intención de ninguno de nosotros promoverlos, pues gracias a ustedes, y a lo que estos bien intencionados hermanos debaten, yo estoy abriendo los ojos. Y estoy asqueado de todo lo que estoy descubriendo. Asi que BIEN DICHO…. como ellos dicen: ABRE LOS OJOS… Y por curiosidad mire a las BAJEZAS de lo que son capaces, y bien dicho… IGUALITOS DE MENTIROSOS A MIRANDA , TU PAPI. PORQUE MIO NO SERA MAS….. TE DECLARO ALUMBRADO


  12. Es esta la reforma de la Iglesia?

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  13. Carlos said,

    Como me decía mi abuelo: el que mucho habla corre el riesgo de equivocarse. Y más si son tantas imprecisiones de parte de un sujeto que como decía el Apóstol Pablo queriendo ser doctor de la ley no sabe ni entiende lo que dice. Duras palabras pero ciertas.

    Todo cae por su propio peso, ya el verdadero Señor está obrando, sólo hay que dejar que el reloj corra.

    Saludos.
    Carlos

  14. Roberto said,

    La terrible maldad en el mundo: La inmoralidad y aberraciones sexuales (Hay mas de 300 aberraciones sexuales), el auge del satanismo, espiritismo, etc., la violencia y terrorismo, el genocidio, robos, violaciones, asaltos, hogares desechos y desunidos, materialismo, escéptismo, ateísmo, Y DOCTRINAS PERVERSAS COMO LAS DE CEG, etc. etc.,
    Espacio me faltaría, para describir la condición del mundo y la proliferación de enseñanzas aberrantes que grupos equivocados como los mirandistas manifiestan hoy.
    Sabemos que esta condición del ser humano y todas estas actitudes se debe a que la mayoría de los hombres no tienen a Jesucristo en sus vidas, pero muy unido a esto,
    yo pregunto: ¿Toda esta situación que prevalece, acaso no nos demuestra que EL DIABLO TIENE UNA ACTUACIÓN DIRECTA EN ESTE PANORAMA?
    ¿El DIABLO que tanto niegan los de CEG (Mirandistas) no es el que una vez cegados cegados los dirige a negar y a rechazar AL VERDADERO JESUCRISTO?
    ¡¡YO ESTOY CONVENCIDO DE ELLO!!
    El diablo odia terriblemente a Cristo y trata de negarlo o rechazarlo, odia también a su Iglesia, odia al hombre porque fue creado a imagen semejanza de Dios y quiere destruirlo porque es depositario de las promesas divinas, el cual el perdió. La Biblia dice: “! El ladrón no viene sino para matar, hurtar y destruir, pero yo he venido a darles VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA!” Juan10:10 ,¿Cuál vida abundante da miranda?.

    ¡”El príncipe de este mundo encegueció el entendimiento de los incrédulos para que no les resplandezca la gloria del evangelio de Cristo”!, expresa Pablo 2a. Corintios 4:4

    robertofdz@123hotmail.com

  15. Graciela said,

    Les dá temor que nuestro Padre vino a romper con todos los esquemas y panaceas de la religion?. Para su segunda venida, él vendria sin relacion con el pecado, entonces cuál es el miedo. Bendecidos. Hace 14 años que estoy reinando en vida, juntamente con él y toda su amada, los escogidos, porque dentro de ella, hay muchos que no lo son, que critican, que nos calumnian, que nos ofenden, que no entienden las doctrinas por el mismo temor que les infundieron en el sistema, que todo es pecado, y persiguen pero eso esta proteziado y por eso solamente esperamos la transformacion de nustros cuerpos. Malaquias 3:2. “Y quien podrá soportar el tiempo de su venida ? o quien podrá esar en pié cuando él se manifieste ?. Porque él es como fuego purificador, y como jabon de lavadores”. Bendecidos.

  16. quique said,

    PUES TU LO DIJISTE GRACIELITA!! NADIE PODRA SOPORTAR SU VENIDA Y NADIE PODRA DE ESTAR EN PIE CUANDO EL SEÑOR VENGA. SIGO INSISTIENDO QUE NO SABES LEER! PUES MIRANDA DICE QUE ES EL SEÑOR Y TODOS SEGUIMOS DE PIE, EL MUNDO SIGUE DANDO VUELTAS, LOS HIJOS DE PERDICION LE CREEN A LA MENTIRA DE EL, NO RESUCITO NINGUN MUERTO, NO SE TRANSFORMO NADIE, NINGUNA NACION LO RECONOCIO, LA CREACION SIGUE IGUAL O PEOR, EL PECADO SOBREABUNDA CON MIRANDA( SORRY SI LE QUERES DECIR OBRAS DE LA CARNE DECILO), ETC.
    CITASTE UN PASAJE QUE DESMIENTE LO QUE MIRANDA DICE SER!
    GRACIELITA URGENTE HAGA UN CURSO DE LECTURA!!
    YO TE AYUDO. LEAMOS JUNTOS 1 TIMOTEO 2:5. DICE:”HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE” LO LEISTE? BUENO NO HACE FALTA SER UN TEOLOGO O SABER INTERPRETAR LA BIBLIA PARA ESTO, SOLO LEER. SIGUIENDO EL PRINCIPIO DE LECTURA DE LA ESCUELA HAY QUE PREGUNTARSE DE “QUIEN” ESTA HABLANDO ESTE PASAJE, Y SIGUIENDO EL PRINCIPIO DE “TEXTO SIN CONTEXTO ES PURO PRETEXTO” VAMOS A LEER EL CONTEXTO MI QUERIDA ALUMNA GRACIELITA. LEAMOS JUNTOS (NO SE ME DISTRAIGA!) VERSICULO 6 : “EL CUAL SE DIO A SI MISMO EN RESCATE POR TODOS..” AHORA RESPONDA QUIEN ES QUE SE DIO EN RESCATE POR NOSOTROS?? YA SABE QUE ES EL JESUS NAZARENO COMO LO LLAMAN USTEDES. ASI QUE HOY SOLO LEYENDO APRENDIO QUE EL UNICO MEDIADOR EN JESUCRISTO HOMBRE EL MISMO QUE MURIO EN LA CRUZ Y NO PAYASITO HIJO DE LA MENTIRA MIRANDA!
    LA FELICITO GRACIELITA, SOLO LEYENDO APRENDIO QUE MIRANDA MIENTE. AHORA SI USTED ME SIGUE INSISTIENDO QUE MIRANDA ES EL QUE DICE ESTE PASAJE, ME PARECE QUE VAMOS A CAMBIAR DE DIAGNOSTICO. LA VAMOS A PASAR DE ANALFABETA A IDIOTA ( NO ES UNA OFENSA, ES UN DIAGNOSTICO. IDIOTA ES UNA PERSONA QUE NO ENTIENDE). LA DECLARO ALUMNA PREFERIDA!!

  17. Anonimo said,

    MIRA GRACIELA!
    QUE NO VES QUE JOSE LUIS LE DESEA LA MUERTE AL PRESIDENTE DEL SALVADOR CUANDO QUIERE UN TERREMOTO SOBRE SU CASA?? LA ESPOSA Y LOS HIJOS DEL PRESIDENTE TIENEN QUE PAGAR TAMBIEN?? Y CUANDO JOSE LUIS DICE QUE LOS PRESIDENTES SON UNOS TITERES Y QUE NO TIENEN PODER?? Y QUE DIOS LE DA PODER A EL, LA BESTIA, PARA GOBERNAR?? Y SE LAS DA DE RICO CON SU AVION PRIVADO?? QUE CLASE DE AMOR AL PROGIMO ES ESE?? QUE CLASE DE MANSEDUMBRE ES ESA? ME DOY CUENTA CADA VEZ MAS DE CUANTO NOS HA MENTIDO… CUANDO VEO SUS GESTOS Y SU CARA ME DOY CUENTA AHORA QUE ESE HOMBRE ES DIABOLICO! ES LA BESTIA DEL ULTIMO VERSICULO QUE EL VIDEO PRESENTA. QUE SUERTE QUE NO ME HICE EL TATUAJE (AUNQUE CASI ME LO HICE)!!!!!!!!!!!

  18. Anonimo said,

    Tienes razon anonimo! Me uno a ti para declarar que Jose Luis de Jesus Miranda es el mensajero del mal y que engaño a muchos como tu y yo. La gente debe darse cuenta de este engaño y los hermanos que estan todavia en el ministerio y que tienen dudas por lo que esta pasando deben oirnos y salir de CEG!

  19. Graciela said,

    Nosotros SUS ESCOGIDOS, no tenemos miedo, ni tenemos dudas de nada, pero ustedes estan miedosos y dudosos del fín, el fín del engaño y la apostasia, donde Dios mismo esta juzgando los secretos de los hombres. Esperamos solamente la transformación, no se acobarden, ustedes quieren seguir en esa ley?, porque si se salen de CEG, y se van nuevamente al sistema, entonces negarían que Jesucristo vino a salvarnos y darian por inmunda la sangre del pacto, recuerdenlo: SON ANATEMAS, ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO. No tienen salida, nuestro Padre siempre lo ha dicho, o SENCILLAMENTE: NO SON PREDESTINADOS !!Bendecidos.

  20. July said,

    Graciela quiero que me digas, ¿que me pasará o cual será mi destino eterno si yo no acepto a tu apóstol miranda, ni sus doctrinas?

  21. Graciela said,

    July bendecida, no es que se trate de aceptar o no aceptar las doctrinas de nuestro Apostol. Solamente hay castigo para los que han impedido el ingreso de nuestro Padre a los paises centroamericanos. A quienes se han burlado, en cualquier sentido : difamado, calumniado, perseguido, ultrajado, ellos tienen su merecido porque se están metiendo directamente con DIOS MISMO. Destino eterno es : para los predestinados, si estamos en el cuerpo seremos transformados primero y los que no son predestinados serán luego. Pero el primero de todos es nuestro Apostol. De los que aceptamos el evangelio de la Incircuncicion seremos galardonados. Si tu entiendes la doctrina basica de la PREDESTINACION, puedes llegar a entender las otras hasta la final : El Anticristo : es la doctrina de “dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo”. Esto no es nada satanico, ni diabolico, porque el diablo fue destruido. DECLARO SUS OJOS ALUMBRADOS. Bendecida.

  22. July said,

    Graciela, yo soy muy feliz en Jesucristo mi Salvador, estoy realizada,y tengo verdadera paz, sé que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y yo no puedo ir al Padre sino por El. ¡He sido redimida por Jesucristo y presdestinada por El! ¿Entonces para que necesito a tu Apóstol?

    Pero te hago dos preguntas mas:
    ¿Porque tu Apostol mira la carne de los que le han impedido entrar a sus paises? Tu dices que van a ser castigados. ¿Acaso sus espiritus no son perfectos como tu los has dicho? y lo mismo, si ellos están perfectos también, ¿Para que necesitan a tu apóstol?
    Explicame.

  23. Anonimo said,

    Bravo July!!!!!
    Explica Graciela!!!!!!!!! Qué pasa, no encuentras explicaciones?!

  24. Graciela said,

    Ahi se ve la ignorancia del anonimo y July Parecen niños chiquitos haciendole “barra” a su equipo en un partido de fubtol!. Dejen ser tan infantiles, todavia tomando leche adulterada, nO o el alimento solido que Jesucristo Hombre esta enseñando. No sigo perdiendo el tiempo con personas tan cerradas de la mente. ABBA PADRE.


  25. JA JA JA!!

    Es MUY fàcil esquivarse de explicaciones “embarazosas” haciéndose los “ofendidos” que no condescienden a responderles a supuestos “niños chiquitos haciéndole ‘barra’ a su equipo en un partido de fùtbol”….

    !!COMPORTAMIENTO TIPICO DE CEG!!

    Arrogancia e ignorancia…


  26. Ja ja ja ja ja Graciela se queda sin respuestas o es que con la boca tapada que tiene no puede decir que el castigo eterno para estos enemigos de su apostol es “el infierno”…. porque no existe verdad “chelita” y no será que “no es malo” que no lo hayan obedecido o lo hayan enfrentado “porque no hay pecado” y si no hay pecado entonces de que se quejan de ellos ?????? PERO LO INTERESANTE es que “el pepelucho” se dice ser dueño de todas las naciones… pero no lo han dejado entrar en las más pequeñas de ellas.. permitanme ….ja ja ja ja ja.. no entiendo entonces en que creen… por favor Graciela estas siguiendo a un dios sin poder, que miente…. porque en varias ocasiones dijo que aunque le cerraron las aduanas de Guatemala el iba a llegar y hasta en su jet privado…. Si miente en estas pequeñas cosas ????’ no será que los tiene engañados a todos ustedes que con los ojos vendados y la mente embrutecida le siguen sin ninguna razón lígica para hacerlo.
    Y si tienen 2 dedos de frente -así como el saludo ridículo de Miranda- PIENSEN…. piensen….piensen!!!! están en el tren equivocado… BAJENSE en la próxima estación!!!!!!

  27. Anonimo que se fue de CEG said,

    Es muy cierto lo que tu dices, Pablo Roberto!!

    Le doy gracias al VERDADERO Dios porque gracias a todos estos preciosos mensajes de alerta me bajé del “tren”! Cuando a mi me hacian ese tipo de preguntas yo no sabia que decir y salia con las mismas respuestas de evasion. Y me daba rabia que “insultaran” a Jose Luis y al ministerio! Asi que les decia que eran rechazados y yo pensaba que con decirles despues de llamarlos rechazados “bendecidos”, “abba padre” y “los declaro alumbrados” lo resolvia todo! QUE HORRORRRRRR!!!!!!

  28. Kike said,

    Miren, damas y caballeros presentes en este blog. Porque me consta lo declaro: GRACIELA NUNCA CONTESTA.
    Le hemos hecho tantas afirmaciones bíblicas que refutan su enseñanza, y siempre se desvía del tema o simplemente no responde.
    Así que, no sigamos perdiendo el tiempo con ella.


  29. de acurdo Kike, ya en varias ocasiones la niña “chelita” ha evadido las preguntas directas. Es evidente que no tiene fndamentos para responder. Bendiciones a Todos!!! y para ti “Anonimo que se fue de CEG” el Doble de Bendiciones por haber ABIERTO LOS OJOS A TIEMPO… Ayuda a tus EX a que ellos lo hagan también. Que bueno tenerte a bordo !!!!

  30. Anónimo2 said,

    Hola Kike! Sería bueno que no le repliquemos más a esta seguidora de CEG “Chelita” Qué les parece a nuestros compañeros? Aquí es necesario que nosotros pongamos las condiciones en el sentido de que personas como ella y los CLONADORES o CLONADOR, NO seguirles el juego, el debate es serio… y sino responden, no dejarán de ser herméticos AUTOPROTEGIENDOSE, por MIEDO,a ser convencidos. Como en el caso de referencia. Graciela no quiere, no se abre, tiene temor, esta incapacitada mentalmente (deliberadamente) para no defender respondiendo con altura los planteamientos.
    Solo es reiterativa repitiendo lo que oye, y si se sale de eso… se pierde. Asi que no creo que valga la pena a menos que esté dispuesta a RESPONDER. De manera que, cada vez que ella ingrese, no responderle, esa es de cualquier manera su propia actitud, no interactua cuando se la cuestiona.


  31. ME APUNTO EN LA PROPUESTA DE ANONIMO 2

  32. Anonimo que se fue de CEG said,

    Muchas gracias Pablo Roberto,
    Quiero empezar a contar cosas sobre lo que pasa en CEG: Cuando salio lo de los tatuajes yo ya tenia dudas sobre el movimiento (Empeze a tener dudas cuando Jose Luis dijo que era Jesucristo hombre). No me hice el tatuaje porque nos decian en las reuniones que aunque no era obligatorio hacerlo quien se tatuara recibiria enormes bendiciones materiales junto con su familia y quien se negara a hacerlo estaba negando el ministerio y al anticristo… y eso a mi me sono raro… En cada reunion insistian mucho en eso!

    También desde hacen años nos pedian 10% de ofrendas ademas del diezmo y nos decian que mientras mas sembrabamos mas recibiamos y eso todos lo hicimos incluyendo gente pobre que se endeudo por eso y que todavia siguen ahi…

    Otra cosa, en Colombia nombraron a un pastor travesti y eso me choco mucho. Yo NO estoy en contra de los homosexuales pero no estoy de acuerdo que un hombre se vista de mujer y que represente asi a un ministerio.

    Luego les sigo contando…

  33. Anonimo said,

    PUES YO ME UNO AL ANONIMO QUE SE FUE DE CEG PORQUE YO ME FUI TAMBIEN. YO TAMBIEN TENGO COSAS QUE DECIR SOBRE EL MIEDO. ME DOY CUENTA AHORA QUE NOS METIAN MIEDO. MUCHO MIEDO! YO ESCUCHE MUCHAS VECES A PASTORES DECIRNOS QUE LOS QUE RECHAZAN AL MINISTERIO PORQUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA LUZ QUE RECIBE JOSE LUIS PUEDEN SUFRIR GRANDES DESGRACIAS. NOS DECIAN QUE HAY QUE ESPERAR QUE JOSE LUIS REVELE LA NUEVA LUZ QUE LE LLEGA Y QUE ESA REVELACION NO SE PUEDE CUESTIONAR PORQUE DIOS NO SE CUESTIONA. NOS DABAN EJEMPLOS DE PERSONAS QUE SE HABIAN SALIDO DE CEG Y QUE SE HABIAN ARRUINADO O QUE HABIAN PERDIDO MIEMBROS DE SU FAMILIA O QUE HABIAN TENIDO ACCIDENTES GRAVES. SE PUEDEN IMAGINAR EL MIEDO QUE DA ESCUCHAR ESTO SOBRE TODO CUANDO SE TIENEN HIJOS COMO TENGO YO. ESTE MIEDO ME MANTUVO EN EL MINITERIO PERO LO QUE HE VISTO EN EL BLOG DE ABRE LOS OJOS Y EN ESTE BLOG ME AYUDO A DECIDIRME DE UNA VEZ POR TODAS. CUANDO TOME LA DESICION DE SALIR ME PUSE MAL DE LOS NERVIOS Y NO PODIA CASI DORMIR (TODAVIA TENGO PROBLEMAS CON EL SUEÑO). COMENZE A VER A UN SICOLOGO PORQUE TODAVIA TENGO MIEDO POR MIS HIJOS Y POR MI FAMILIA PERO NO PORQUE JOSE LUIS SEA DIOS SINO PORQUE PIENSO QUE EL MAL EXISTE Y QUE EL LO REPRESENTA…


  34. Respetados Anònimos que han salido de CEG,

    Sinceramente !!LES FELICITO!! Sus valiosos testimonios nos alientan y, como dijo Pablo Roberto, !!QUE BUENO TENERLES A BORDO!!

    Si han notado, un miembro de la secta està publicando en otras secciones para que la gente vaya a ellas y no venga a ésta, donde Uds. estàn diciendo verdades sobre lo que han experimentado en CEG.

    A ellos no les conviene que los lectores se pongan al corriente de todo esto y tratan de desviar la atenciòn de ellos a otras secciones.

    !!CONTINÙEN REVELANDO VERDADES!!

    MIL BENDICIONES DEL CIELO A UDS.

    CRSL

  35. Anonimo que se fue de CEG said,

    Wow! Esto no me sorprende pues asi es como trabajan ellos. Pero no nos van a parar y vamos a seguir diciendo cosas que no le convienen aunque no les guste! Por ejemplo que la pobre Mirna Cestero hace tiempo que fue abandonada por su esposo que tiene otra mujer y que no lo ha dicho en ninguna entrevista y sigue usando su nombre de casada. Y que el pastor travesti es de Antioquia, Colombia. Le dicen “Lu” y se llama Luis Lopez Suazo!

  36. Anonimo said,

    PUES YO LES VOY A DAR OTRA QUE DIJERON EN UN CALQUEO DESPUES DE QUE JOSE LUIS NO PUDO IR A GUATEMALA Y QUE ME CHOCO MUCHO. AHORA QUIEREN CAMBIAR LA NAVIDAD PARA EL 22 DE ABRIL EN VEZ DEL 25 DE DICIEMBRE PORQUE EN ABRIL FUE QUE NACIO JOSE LUIS. AUNQUE SOLAMENTE DIGO ESTO AHORA PIENSO QUE ES UNA NEGACION DE CRISTO DE PARTE DE CEG. QUIEREN BORRAR TODO LO QUE LES RECUERDE QUE HAY UN SOLO JESUS Y QUE ESTE UNICO JESUCRISTO NO ES JOSE LUIS! ESTO ES ESCANDALOSO!

  37. Spa Mental said,

    Qué va, no es escandaloso en realidad . . . es sólo la treta de relaciones públicas más reciente que han podido inventar, porque se les está acabando…

    A todos, mejor será que dejen de tratar a Miranda como si fuera una celebridad, es un pobre necio engañador, que sólo está esperando la oportunidad para tirar el gatillo.

    Digo con Pablo, “Dios juzga a los que están fuera”.

    A&R


  38. Muy cierto SpaMental! Se le està dando a este individuo màs importancia de la que merece. No obstante, para nosotros que nunca hemos estado con esta secta es màs fàcil comprender esto, pero a los que acaban de abrir los ojos, todo lo que descubren ahora sobre su ex-lìder les parece increìble y esto también se comprende.

  39. Anonimo said,

    Saludos!
    Soy una exmiembro de CEG y si me sali del movimiento es gracias a la informacion de este blog y les doy las gracias! Mi problema es el miedo. CEG me afecto mucho en ese punto porque escuché muchas veces a pastores decirnos que el que rechazara este ministerio podia sufrir desgracias. Nos daban ejemplo de personas que se habian salido del ministerio y que habian tenido accidentes graves o que habian perdido todo su dinero o que habian perdido miembros de su familia. Nos decian que Jose Luis no se puede cuestionar porque es Dios y Dios no se cuestiona. El versiculo de apocalipsis del final del video aqui no se explica en CEG porque dicen que hay que esperar que Jose Luis lo haga. Pero yo si creo que ese hombre es la bestia. Estoy en tratamiento con un sicologo porque todavia pienso en las desgracias con que nos amenazaban y me da miedo por los mios. Pero se que podre superarme con la ayuda de Dios porque tomé la decision correcta cuando me fui de CEG. Da miedo ver el video porque se ve lo diabolico que es Jose Luis. Y NO es una coincidencia estos dos temas que son identicos y que se han puesto aqui. Yo creo que Dios esta advirtiendo que sectas como CEG son peligrosas y esto es una prueba que Dios NO es Jose Luis!

  40. SPA MENTAL said,

    Los clonadores se pueden acabar bien facilmente, en tres pasos:

    1 – IMPEDIR que se pueda comentar en este blog sin una registracion a WordPress.
    2 – MODERAR los usuarios para “banear” a los registrados que tengan un historial de abuso.
    3 – (Inspirado en Slashdot.com) PUBLICAR GRATIUITAMENTE el nombre y clave para un usuario con libre acceso para comentar, pero con un nombre de usuario humillante, como por ejemplo “OTRO BORREGO SEGUIDOR DE MIRANDA” o “CRECIENDO EN IGNORANCIA” o “ANONIMO Y COBARDE” o incluso “JOSE LUIS ES UN FALSO SEGUN EL MISMO”. Asi pueden seguir pegando calqueos, pero con las orejas de burro a la cabecera.

    Este blog necesita administracion y moderacion seriamente, si de algo va a servir. Espero que mis sugerencias sean tomadas en cuenta, ya que no toman mucho aplicarlas.

    En reposo,

    A&R

  41. GRACIELA said,

    Les dá temor que nuestro Padre vino a romper con todos los esquemas y panaceas de la religion?. Para su segunda venida, él vendria sin relacion con el pecado, entonces cuál es el miedo. Bendecidos. Hace 14 años que estoy reinando en vida, juntamente con él y toda su amada, los escogidos, porque dentro de ella, hay muchos que no lo son, que critican, que nos calumnian, que nos ofenden, que no entienden las doctrinas por el mismo temor que les infundieron en el sistema, que todo es pecado, y persiguen pero eso esta proteziado y por eso solamente esperamos la transformacion de nustros cuerpos. Malaquias 3:2. “Y quien podrá soportar el tiempo de su venida ? o quien podrá esar en pié cuando él se manifieste ?. Porque él es como fuego purificador, y como jabon de lavadores”. Bendecidos.

  42. ANDRES' said,

    Porque nos desvias del tema y cortas replicas anteriores para pegarlas? Tu realmente no te llamas ni GRACE NI GRACIELA…. YA SABEMOS QUIEN ERES!


  43. “GRACIELA”

    !Tu “padre”, lo que està rompiendo cada dìa màs es su pobre reputaciòn! Ya no impresiona ni engaña a nadie sino que provoca risas.

    Sus ERRORES son ya màs que conocidos, pero la maldad en el fondo de sus ojos es cada vez màs evidente para quienes lo ven…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  44. FEDERICO FLORES (MEXICO) said,

    Salud a todos y todas: Yo soy una persona de los que piensan que no importa si este Sr. José Luis Miranda, es o no, quien dice ser. Siento que es de agradecerle a Dios el que existan seres como José Luis, ya que desatan controversia y por ello se acude a la biblia para contrastar lo que el argumenta. Yo soy, también de los que piensan que Dios se vale de todo lo creado para manifestarse, y que si como está escrito en la biblia, somos creados a imagen y semejanza de Dios, hechos partícipes de la naturaleza divina, y dentro de nosotros habita el Espíritu Santo, y que el Espíritu da testimonio a nuestro espíritu de que somos Hijos de Dios,¿porqué extrañarnos de que alguien admita su naturaleza divina?. ¿Para que contender con palabras? No peleen, recuerden que la “obra de cada uno será probada, así como por fuego, y si la obra de alguno de los que sobreedifica, se quemare, sufrirá pérdida, si bien, el mismo será salvo, así como por fuego”. Tengamos en cuenta, que todos somos hijos del mismo Padre; Luego entonces ya sea por pleito o por gusto, el nombre de Jesucristo y su evangelio(buena nueva) es predicado. les saludo con un beso santo.

  45. manuel said,

    mi pregunta es para los que se retiraron de CEG, ¿Por que sintieron miedo? considero que el que sienta la vida de nuestro Señor Jesucristo nada debe temer ya que el nos declarar más que vencedores, basado en lo que está escrito en la biblia, surge otra pregunta ¿No pudieron preguntar lo que estaba pasando? Digo esto, por que ya son personas grandecitas para dicernir lo que pueden hacer por si mismo…con lo anterior no pretendo crear controversia sino crear conciencia en que si una persona entra a determinado movimiento o congregación debe primero enterarse a donde es que va


Responder

