Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Comunicado del WebMaster

Posted in Comunicados por Webservant en mayo 2, 2007

Estimados lectores, Mirandistas, cristianos y personas interesadas en CEG:

Con motivo del gran incremento de visitas y de comentarios, creo que es necesario volver a aclarar algunas normas y comunicarles más informaciones:

1. Todos pueden expresar su opinión, sea la que sea, no obstante serán borrados los comentarios groseros o con descalificaciones personales.

2. Serán borrados los calqueos, es mejor poner el enlace a la web oficial de CEG. Lo mismo digo para los opositores de CEG, borraremos aquellos comentarios copiados y pegados varias veces, esto no favorece el diálogo, sino que lo entorpece.

3. Aquellas noticias sin confirmar, rumores, etc… les ruego que se abstengan hacerlos.

4. Pido disculpas por no borrar todos los comentarios que atentan contra los puntos anteriormente dichos, este no es mi único blog ni mi única ocupación. No obstante pueden escribir un post con el encabezamiento “Al webmaster” o un correo a web.jesucristo.hombre (at) gmail (punto) com y haré lo posible por enmendarlo.

5. Pido disculpas a Alexander Rodriguez: “hermano, siento no haber respondido tu correo antes, aprecio tus colaboraciones y dedicación a los demás”.

6. Las personas que han estado vinculadas a CEG, pero que han salido de esta secta, podrían escribir sus testimonios, podemos juntarlos en una sección para que sean leídos por las personas que buscan información, creo que esta es una tarea muy importante. Si quieren grabar vídeos sería aún mejor, podemos colgarlos en Youtube. No hay mayor testimonio que el de la persona afectada. Lo mismo decimos para los familiares afectador por CEG por tener un marido/esposa/hermano etc… en este movimiento, ¡dennos sus testimonios! así podrán también ayudar a otros.

Gracias a todos por su trabajo, apoyo y colaboración, esperamos hacer de esta página un referente para ayudar a personas a ser libradas del engaño de Miranda, oren por un servidor y por los que están cautivos de este engaño, así como por sus familias.

Anuncios

44 comentarios to 'Comunicado del WebMaster'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Comunicado del WebMaster'.

  1. Roberto said,

    Excelente, hermano Julio.
    Este ajuste será muy provechoso para alcanzar sus objetivos. Obvio, espera replicas.
    Adelante hermano.

  2. Anonimo said,

    Excelente! Cuenten con mi testimonio de ex-creciendo en gracia0 Tengo mucho que decir sobre lo que vi por muchos años!

    • Daniel said,

      Hermano, mil bendiciones; me llamo Daniel soy de Colombia y estoy muy interesado sobre el testimonio que usted obtiene al ser ex congregante de creciendo en gracia; tengo un trabajo monográfico sobre éste que muy pronto será publicado en internet. Soy cristiano, ¿Existe una posiblidad de que usted me pueda compartir su testimonio? Sería de una ayuda realmente increíble para mi, muchisimas gracias y bendiciones

  3. Anonimo que se fue de CEG said,

    TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO! YO TAMBIEN TENGO COSAS QUE CONTAR


  4. Amados todos,

    Grande fue mi sorpresa al ser confrontado hoy al editorial del Sr. Mario Fumero, cuyas palabras ilustran con exactitud el ùltimo vìdeo que les he dejado “Jose Luis Miranda : La bestia del Apocalipsis?” …Coincidencia?…

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007/04/miranda-en-guatemala.html

    PAZ A UDS.!

  5. Anonimo que se fue de CEG said,

    CRSL,
    Vi tu tema y me dieron escalofrios! Creo que Dios esta usando a muchos, incluyéndote a ti y al Sr. Fumero para sacudir al mundo y abrirle los ojos sobre este engaño. Estoy cada vez mas convencida de que Jose Luis es el falso profeta de Apocalipsis. No es una coicidencia que tu y el Sr. Fumero hayan dado el mismo mensaje sin ponerse de acuerdo y en diferentes lugares! Es una señal de Dios para que abramos los ojos como dices en tu blog. TE FELICITO Y QUE DIOS TE SIGA USANDO!

    • Daniel said,

      Hermano, mil bendiciones; me llamo Daniel soy de Colombia y estoy muy interesado sobre el testimonio que usted obtiene al ser ex congregante de creciendo en gracia; tengo un trabajo monográfico sobre éste que muy pronto será publicado en internet. Soy cristiano, ¿Existe una posiblidad de que usted me pueda compartir su testimonio? Sería de una ayuda realmente increíble para mi, muchisimas gracias y bendiciones para usted y su familia.

  6. Spa Mental said,

    Webmaster, no hay por qué pedir disculpas. Ya respondo a tu email.

    Tu hermano y siervo incondicional,

    A&R

  7. Elias Castillo said,

    Creo que se hace necesaria la creacion de un control de nicks por escritor

    Quizas podria realizarlo por contraseña y que revise su base de datos. y actualizar la contraseña frecuentemente.

    Quizas les envie su contraseña por correo y el control de si es contraseña correcta lo haria alguien de ustedes; no se hay muchas formas de hacerlo.

    La razon es que varios de CEG estan utilizando los nombres o nicks de los hermanos que estan aportando informacion que evidencia a los militantes a salir de CEG y cuando usan esos nombres las personas que los leen se confunden sobre quien escribe. y quieren los militantes de CEG hacer creer que lo que se escribe aqui todo es absurdo y por lo tanto no digno de tomar en cuenta.

    El blog es productivo pero sin control esta a expensas de lo que cualquiera quiera hacer. Un control ayudaria mucho.

  8. Elias Castillo said,

    I believe. is get necessary the creation of a control of name by writer

    maybe. it will to make by password and reviews of it in a data base. And change the password frequently.

    you Maybe sends your passwords to them by email and the control if password is correct. should do somebody of you; there are many forms to do it.

    The reason is that several of CEG are using the names of the brothers who are contributing to the information that demonstrates. to leave. of CEG to the militants and when the people of CEG use those names. the ones who read them are confused about who writes and the CEG militants want to make. that people thinks that the writer and maybe every writer is absurd and therefore non worthy to take into an account.

    that remembers me to the wolves with dresses of ewes, Matthew 7:15

    the Blog is productive but without control. It is to expenses of which anyone wants to do. A control will help to much..

  9. A WEBMASTER: De Anónimo2 said,

    Hola amado consiervo! Le estamos muy agradecidos por su acertada decisión. Era algo que ya veníamos esperando desde hace mucho tiempo, por las razones que Ud. ha presentado.

    Entiendo que por falta de tiempo, le era imposible evaluar lo que ya venía sucediendo, además de desvirtuar la intención original con que tan atinadamente puso a nuestra disposición este espacio, porque no ha sido otra, sino que la de que sean los ojos abiertos de las víctimas de CEG, como el hecho de que quienes salieran de esta maligna secta nos compartan sus valiosos testimonios. MIS RESPETO Y RECONOCIMIENTO a su aportación… !Adelante!

  10. Elias Castillo said,

    El tiempo esta cerca:

    Escuche de que una joven falleció por corto tiempo; que mientras estaba como muerta ascendió al tercer cielo y logro observar que un ángel estaba por tocar la trompeta pero que alguien interpuso su mano y dijo aun no. Luego ella regreso a su cuerpo observando a las personas que le rodeaban pensando que ella estaba muerta. y les contó lo que observo.

    Es sabido de todos que las profecías se han cumplido que nosotros solo esperamos el arrebatamiento de la iglesia que si el anticristo esta preparando la mente de las personas para aceptar la señal pronto se podrá vislumbrar la desaparición de la iglesia la misma de la que habla pablo en

    1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

    Contrario a lo que dice miranda de que ellos le reciben en la tierra.
    Pablo escribe que descenderá del cielo y será en el aire refiriéndose a las nubes; donde le recibiremos. Pues escribe, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes

    También Escribe:

    El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;

    y si miranda ni tiene voz de arcángel ni trompeta de Dios, ni ha descendido del cielo, con que derecho se proclama que es el señor Jesús de Nazaret, del que habla pablo.

    Miranda lo niega negando a pablo de quien dice fundamentar sus enseñanzas

    y si niega de quien enseña que entonces enseña.

    Un punto más para que recapacite ¿quien miente Pablo o miranda?.

    Pero a los que creemos en el señor Jesucristo os exhorto a que permanezcamos en la fe y llenemos nuestras vasijas con el aceite del Espíritu Santo no sea que nos encuentre nuestras vasijas vacías. Oremos ayunemos y guardémonos en Santidad permaneciendo en la fe de Nuestro Señor Jesucristo de Nazaret el mismo que pablo defiende. y miranda niega

    Pues pablo similar a mateo da una genealogía de Jesús de Nazaret; pues escribe siervo de Jesucristo y explica una genealogía que manifiesta que Jesucristo es Jesús de Nazaret.

    Romanos 1:1-7 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    Y porque señala que era del linaje de David según la carne; la respuesta es sencilla porque así estaba escrito y estaba dando referencias a las profecías igual que Mateo.

    CONTINUA….

  11. Elias Castillo said,

    y luego escribe:

    2 Tesalonicenses 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

    Nuevamente aquí el habla de que el evangelio que el da es el mismo que el de Jesús de Nazaret; pues escribe cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo
    Otra vez escribe que Jesús vendrá de el cielo y miranda lo niega dice que esta en la tierra; la razón de que miranda lo niegue es que miranda no ha venido del cielo.

    Y por eso miranda no es el Jesús que escribe Pablo por lo tanto lo que pablo escribe no lo escribe de miranda sino de Jesús de Nazaret. El que miranda niega.

    ¿Y porque usa pablo la expresión Jesús y Jesucristo? Porque en la mente de pablo Jesús y Jesucristo son el mismo. Lo explico en su carta a los romanos cuando daba detalles del evangelio que iba a predicarles; pues dice siervo de Jesucristo de quien concluye es el mismo Jesús de Nazaret quien murió en la cruz por ti y por mi para perdón de pecados si decides aceptarlo y negar a miranda.

    Romanos 1:1-7 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
    Y da su genealogía ahora pues si no lo aceptas te estas condenando a la retribución de que habla pablo

    Para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

    Y como quiere miranda justificar que vencerá a los santos si pablo dice que Dios los ama:

    Romanos 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    CONTINUA….

  12. Elias Castillo said,

    O Será acaso que miranda piensa pelear con el mimo Jesús pues ya que sabemos que pablo escribe de Jesús de Nazaret y no de miranda las escrituras registran lo que un demonio le dijo:

    Lucas 4:33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, 34diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, JESÚS NAZARENO? ¿Has venido para destruirnos? YO TE CONOZCO QUIEN ERES, EL SANTO DE DIOS. 35Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.

    Recuerda Miranda le esta haciendo guerra a los santos los amados de Dios y a el mismo Jesús de Nazaret que escribe Pablo y donde Pablo mismo se considera ser santo.

    Recuerda Jesús o Jesucristo son el mismo en la mente de pablo lo explica en los romanos y escribe se manifestara desde el cielo no en la tierra como miente miranda

    Y escribe también los que estemos vivos seremos arrebatados para recibirle en el aire refiriéndose a las nubes; las mismas que están en el cielo no en la tierra como les quiere engañar miranda. En el nombre de Jesús de Nazaret abre los ojos y sea abierto tu entendimiento.
    Recuerda que Dios, Jesús de Nazaret castigara a miranda, y el demonio de la Gracia que no es la gracia de Dios sino la gracia de los hombres para agradar a todos los que le miran y le escuchan. Será castigado más duramente por su atrevimiento. Y el hablara de eso en los días de su castigo.
    Padre ten piedad de los militantes de CEG y pide que se regresen de sus engaños de miranda.

    Este género no sale más que con ayuno, oración y el poder del Espíritu Santo.

    TERMINA.

  13. bendecido1126 said,

    bueno todo en la vida es gobernado por dios , ya que a el nada lo toma por sorpresa. el es ominciente y omnipotente …eterno. el amor traspasa todo lo comentado aca. miren, por ejemplo yo llevo 18 años en la gracia. en el momento que yo escuche a mi padre ( que para esos entonces era solo pastor) sabia que habia encontrado la verdad. estuve en la iglesia de miami la catedral del pueblo ( para mi deshonra ) participe en multiple campañas de evangelismo, aposento altos, predicando en la calle ocho ( a las 12 de la noche gritando arrepientanse ),vigilas, ayunos. visite desde richi rey y bobby cruz ( que ahun ellos se dividieron) hasta emanuel, pentecostales,bautistas, etc. no vi; a la verdad, ni el proceder, ni mucho menos el amor .miren predicabamos por la noches en una emisora en miami, y el que nos seguia era jorge abdo oye y ayi vi como estaba el sistema uno lo trataba de saludar y queria uno tener un dialogo pero que encontre nada si no lansamientos de rencor. hasta inclusive tuve el hermoso privilegio de compartirle esta palabra a vicente valedon de ( casa de alabanza-cual recibo que el es de aqui ya que el nunca ha tenido nada negativo de decir de j.h) y el sistema lo vi como desde benny hinn ( el poder de hichisero) hasta keneth copeland ministries ….oye lo busque de verdad que lo busque . no por el libertinaje si no por amor a su palabra por honrar lo que el hiso por mi en la cruz. dios es amor…Jose Luis De Jesus Miranda nunca en los 18 años me ha lastimado ni a mi ni ahun los que yo vi con mis propios ojos irse en el principio asi que lo unico que estimado lector usted tiene que hacer es escuchar o que tambien van a orar para que ya regrese donde si me lastimaron. por ejemplo era joven con 17 años y por besar una muchacha ya no era digno de participar en las alabanzas ..oye y pidiendo hast tres ofrendas en un mismo servicio. miren si esto fuera ..si fuera !! falso prefiero la muerte antes de volver donde no reina el amor, ni mucho menos la verdad. y se muy bien de que se trata ese sistema . la ira es producida por la ley. pero el que quita el velo es J:H recibo que no tienes miedo de que diga tu pastor y que miras por tu propia cuenta lo que esta pasando. son 20 años que existe este ministerio y todavida no se a de derumbado asi que por que no mejor mirar eso. si quieren hablar conmigo en respeto y en amor aqui esta mi correo . Juniordelatorre@yahoo.com
    bendecido con toda bendicion


  14. Respetados Anònimos que han salido de CEG,

    Sinceramente !!LES FELICITO!! Sus valiosos testimonios nos alientan y, como dijo Pablo Roberto, !!QUE BUENO TENERLES A BORDO!!

    Si han notado, un miembro de la secta està publicando en otras secciones para que la gente vaya a ellas y no venga a ésta, donde Uds. estàn diciendo verdades sobre lo que han experimentado en CEG.

    A ellos no les conviene que los lectores se pongan al corriente de todo esto y tratan de desviar la atenciòn de ellos a otras secciones.

    !!CONTINÙEN REVELANDO VERDADES!!

    MIL BENDICIONES DEL CIELO A UDS.

    CRSL


  15. Vean en este mensaje enviado al Blog de Lysa y Defi que les “tomé prestado”, un razgo tìpico de las sectas!

    La autoridad e interpretaciòn bìblica de un lìder sectario nunca son cuestionadas pues “solo él recibe las revelaciònes”.

    CEG les respondiò a Lysa y Defi respecto a Miranda y la visiòn de Juan en Apocalipsis capìtulo 8, que él se aplica a sì mismo:

    VEAMOS…

    El Apostolado contesta:

    “Tenemos que entender bestia significa hombre. Juan no entendió nada de lo que sus ojos vieron y el Libro de Apocalipsis no es una revelación como tal. Apocalipsis significa revelación pero eso implica un misterio aclarado, algo que usted puede comprender.

    El único que puede interpretar Apocalipsis es Jesucristo hombre, mas nadie, pues el es quien trae la revelación.

    Si el verso que usted menciona es necesario que sea explicado mas adelante, el lo hará en su momento.

    La bestia que menciona Juan al final, todavía eso no ha sido explicado por Jesucristo hombre y lo correcto es esperar a que en su momento lo explique y debemos entender que Juan veía a ese personaje como bestia y luego en el próximo capitulo lo ve como ángel, luego como Dios mismo, etc.

    Por eso lo correcto es esperar a que sea él quien lo explique.”

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  16. Junior de la Torre: Solo quiero tomar tus propias palabras y preguntarte algo acerca de ellas…

    “ya que a el nada lo toma por sorpresa”

    te pregunto entonces: ¿NO LO TOMO POR SORPRESA QUE NO PUDO ESTAR EN LAS CONFERENCIAS MUNDIALES DE GUATEMALA?

    “el es ominciente”

    pregunta No. 2 para Junior ¿SI ES OMNISCIENTE (todo lo sabe) COMO ES QUE NO SABIA ENTONCES QUE LOS LIDERES DE HONDURAS, EL SALVADOR, GUATEMALA Y NICARAGUA ACTUARIAN LEGALMENTE PARA CERRAR EL PASO DE SU SECTA A ESTOS PAISES?

    “y omnipotente”

    pregunta No. 3 ¿ SI ES TODOPODEROSO PORQUE NO DOBLEGO LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS DE CENTROAMERICA Y SE PRESENTO? NI SIQUIERA ESO PUEDE HACER Y TENIENDO JET PRIVADO COMO EL MISMO ASEGURABA QUE DE TODOS MODOS LLEGARIA.

    “…eterno.”

    EN ESO TE DOY LA RAZON “ESTARA ETERNAMENTE EN EL INFIERNO SINO SE RINDE ANTE EL DIOS VERDADERO”

    Por favor Junior de la Torre “ABRE LOS OJOS”.

  17. Elvie said,

    Notese como Junio de La Torre de refire a Dios?

    “gobernado por dios”.

    Usted sabe la significancia de escribir “Dios” sin capitalizacion en la “D”?


  18. !!Buena observaciòn, Elvie!! !Un indicio inequìvoco de que el subconsciente de Junior de la Torre NO reconoce a Miranda como Dios, aunque conscientemente él no acepte la evidencia que se le expone!

    Junior, !!!ABRE LOS OJOS!!!

  19. Spa Mental said,

    CRSL, muy buenas tus evidencias de la manipulación sectaria. “Sólo fulano lo dirá a su tiempo”… claro…

    Es tan evidente para el que quiera ver… CEG es sólo una secta como tantas otras, eso está clarísimo.

    A&R


  20. Hola, Me interesa mucho la idea de colocar una sección de Testimonios, ya que hay muchas personas que necesitan de estos para animarse y salir también del engaño, otras para ayudar a sus familiares, etc. Dios puede usar esto de muchas maneras, pues les he tomado la palabra a los hermanos que expusieron esta idea y he colocado un sitio especial en http://determinacionhoy.net/testimonios-ex-miembros-ceg/ en donde iré colocando los que han dejado por aquí y en otros Blogs que han levantado esta bandera para que sean cada vez más las posibilidades de que muchas personas los lean y puedan tambien tomar la decision de salir del engaño. Ya hemos colocado enlaces con https://jesucristohombre.wordpress.com y con http://contracreciendoengracia.blogspot.com/ para que los visitantes a esta sección vayan a los diferentes Blogs. Otros sitios que deseen añadirse para que formemos un frente común con mucho gusto los colocaremos. Bendiciones Hermanos!!!!

  21. Elias Castillo said,

    Noto que piensas que llevar 20 años es indicio de que es la sana doctrina pero que piensas de las otras doctrinas a los que CEG agrede, llevan ya mucho tiempo mucho mas que CEG si nos basáramos en tiempo los otros les ganarían. Pero porque es necesario que las sectas, doctrinas y demás continúen; porque Jesús de Nazaret escribió que es necesario que la cizaña crezca junto con el trigo hasta la siega.

    Mateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. 27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? 28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

    Nota algo importante Jesús de Nazaret sembró la buena semilla y pablo predica el evangelio de Jesús de Nazaret pero mas tiempo después cuando dormían los hombre, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo es decir no fue Jesús de Nazaret sino su enemigo y fue después que el sembró la semilla y fue cuando los hombres dormían ahora bien la Biblia señala que la buena semilla es el evangelio de Jesús de Nazaret el que pablo predica Cual crees tu que es la cizaña si pablo hasta escribe una sencilla genealogía de Jesucristo para recalcar que es el mismo Jesús de Nazaret y fundamenta en el su evangelio mismo que miranda niega.
    La cizaña es diferente al trigo; y lo es por el fruto que da y si el fruto se observa no con el espíritu sino con la vista lo escribe pablo en su carta a los Gálatas que fruto esta dando miranda.

    Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

    Ahora estudia este texto escrito por Pablo el amor se ve o de lo contrario como conocerá la gente que amas a miranda si no lo ven O imagina que tu no haces nada por miranda y todo lo haces en el espíritu sin que intervenga la materia crees que se vería tu fruto a través del espíritu. Así el amor y los otros frutos se ven con los ojos no con el espíritu.

    Pablo mismo escribe también:
    Gálatas 5:19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    Y que es eso de Manifiestas
    Viene de la palabra manifestar (del lat. manifestare) tr. Declarar dar a conocer: manifestar su ansiedad t.r. 2. Descubrir poner a la vista.

    Y si manifestar significa “Descubrir y poner a la vista” Manifiestas es plural. Entonces el texto queda:

    Y Descubiertas y Puestas a la vista (manifiestas) son las obras de la carne eso quiere decir que las obras de la carne se verán con los ojos ante la gente y si el evangelio que predica pablo los amonesta, y les advierte diciendo

    acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

    Si pablo les amonesta diciendo que no heredaran el reino de Dios entonces miranda contradice otra vez a pablo diciendo que establecerán el reino de Dios en la tierra y mas aun pablo amonesta a miranda escribiendo que si el practica estas cosas no tiene herencia en el reino de Dios el evangelio que predica pablo es el evangelio de Jesús de Nazaret.

    Miranda miente aléjate de el las heridas causadas a tu corazón por diferentes motivos no fueron causadas por Jesús de Nazaret, recuerda Jesús murió en la cruz por tus pecados para perdonarte a ti pero no solo a ti; sino también a todos aquellos que te ofenden y lastiman pues su amor su inmenso amor fue tan grande que murió por todos; y solo Jesús de Nazaret el que predica Pablo te puede sanar esas heridas pero no esta en miranda como crees.

  22. Anónimo2 said,

    A Jr de la Torre: Sabes? Yo pertenezco a lo que uds. llaman “sistema”, y efectivamente, uno encuentra de todo. Pero mi fe no descansa en lo que unos hagan o dejen de hacerme. Creo que eso me habilita a crecer y madurar. Porque en ninguna parte encontrarás lo que ostentas haber encontrado en CEG.
    Tú dices que:
    “prefiero la muerte antes de volver donde no reina el amor, ni mucho menos la verdad.”

    Pues quiero recordarte, que alli donde tu estás, no precisamente “reina el amor”, sino analiza los videos que tan atinadamente nos comparten los compañeros, y las experiencias de personas que ya han salido de tu grupo. ¿Cómo puedes llamarle amor en un grupo donde su líder amenaza, habla palabras altisonantes, agrede verbalmente a otros. Y que además, se atreve a sentenciar a los países que no le permiten ingresar?

    Recuerda que en la Mesa del Señor, había doce, uno le negó, otro le vendió, otro ni mirándole creyó en su momento en El; de manera que si por cada doce siempre los modelos se repiten. Te vuelvo a cuestionar, ¿Cómo puedes llamarle amor, y verdad, cuando se atreven a mentir, engañar, plagiar a otros, adjudicarse identidades que no les corresponden tratando de confundir a los lectores en este blog, y que no son capaces de hacerse responsables de sus propias opiniones? !!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!

  23. miguel said,

    Junior de la Torre ademas ¡porque dices que en Miranda hay amor?, si èl mismo dice muy claramente en un video “nosotros no vinimos anunciando amor y paz” depaso dice que no anuncia la paz, es decir, que no predica ningun evangelio esto me da como resultado que lo que dice son puras mentiras y Pablo dijo (Romanos 10:15)
    ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!, entonces ¿que hermoso tiene Miranda?.
    Tambien dices que la lay produce ira, y si Miranda no està bajo ¿porque salio en un video ofendiendo y maldeciendo y sobre todo airado, y diciendo palabras obscenas? y no està bajo la ley entonces cocluyo que lo qeu dices es pura mentira, algo que Jesùs de Nazareth nunca hizo, pues èl guardando la ley y nunca abolio la ley, pues sobre todo esto no condeno a la mujer adultera, es decir, la ley no le produjo ira, acaso ¿no has leido lo que dijo Pablo?, Romanos 8:2
    Porque la ley del Espìritu de vida me ha librado de la ley de la muerte y del pecado…
    ¿Tampoco has leido que la ira es obra de la carne?, lo dijo Pablo, y no estando bajo la ley se airo y èl mismo dice que anda en el espìritu, ¡Que mentiroso es Miranda!.
    Que lamentable que digas que en Miranda hallaste el amor y la verdad. Que lamentable
    Hibas muy bien andando en oracion y ayuno y predicando las buenas nuevas de Jesùs,¡Ojala volvieses a hacer las cosas que hacias antes!

  24. Ruben said,

    Vean este videito, esta buenazo

    “el papi de los papis”

  25. Ruben said,

    ESTE ESTA MEJOR AUN,
    PAPI TIENE RITMO!!!!!

  26. Anonimo said,

    ESTE TAMBIEN ESTA BUENASO!

  27. Ruben said,

    MIren este!!!!!

  28. Anónimo2 - MARANATHA !Jesús Viene!!!! said,

    QUERIDA SEÑORA INDIGNADA: He copiado de la replica de MIGUEL, esta NOTA: CON MUCHO AMOR PARA USTED….

    porque dices que en Miranda hay amor?, si èl mismo dice muy claramente en un video “nosotros no vinimos anunciando amor y paz” depaso dice que no anuncia la paz, es decir, que no predica ningun evangelio esto me da como resultado que lo que dice son puras mentiras y Pablo dijo (Romanos 10:15)
    ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!, entonces ¿que hermoso tiene Miranda?.
    Tambien dices que la lay produce ira, y si Miranda no està bajo ¿porque salio en un video ofendiendo y maldeciendo y sobre todo airado, y diciendo palabras obscenas? y no està bajo la ley entonces cocluyo que lo qeu dices es pura mentira, algo que Jesùs de Nazareth nunca hizo, pues èl guardando la ley y nunca abolio la ley, pues sobre todo esto no condeno a la mujer adultera, es decir, la ley no le produjo ira, acaso ¿no has leido lo que dijo Pablo?, Romanos 8:2
    Porque la ley del Espìritu de vida me ha librado de la ley de la muerte y del pecado…
    ¿Tampoco has leido que la ira es obra de la carne?, lo dijo Pablo, y no estando bajo la ley se airo y èl mismo dice que anda en el espìritu, ¡Que mentiroso es Miranda!.
    Que lamentable que digas que en Miranda hallaste el amor y la verdad. Que lamentable
    Hibas muy bien andando en oracion y ayuno y predicando las buenas nuevas de Jesùs,¡Ojala volvieses a hacer las cosas que hacias antes!

  29. Anónimo2 - MARANATHA !Jesús Viene!!!! said,

    QUERIDA SEÑORA INDIGNADA: He copiado de la replica de MIGUEL, esta NOTA: CON MUCHO AMOR PARA USTED….

    porque dices que en Miranda hay amor?, si èl mismo dice muy claramente en un video “nosotros no vinimos anunciando amor y paz” depaso dice que no anuncia la paz, es decir, que no predica ningun evangelio esto me da como resultado que lo que dice son puras mentiras y Pablo dijo (Romanos 10:15)
    ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!, entonces ¿que hermoso tiene Miranda?.
    Tambien dices que la lay produce ira, y si Miranda no està bajo ¿porque salio en un video ofendiendo y maldeciendo y sobre todo airado, y diciendo palabras obscenas? y no està bajo la ley entonces cocluyo que lo qeu dices es pura mentira, algo que Jesùs de Nazareth nunca hizo, pues èl guardando la ley y nunca abolio la ley, pues sobre todo esto no condeno a la mujer adultera, es decir, la ley no le produjo ira, acaso ¿no has leido lo que dijo Pablo?, Romanos 8:2
    Porque la ley del Espìritu de vida me ha librado de la ley de la muerte y del pecado…
    ¿Tampoco has leido que la ira es obra de la carne?, lo dijo Pablo, y no estando bajo la ley se airo y èl mismo dice que anda en el espìritu, ¡Que mentiroso es Miranda!.
    Que lamentable que digas que en Miranda hallaste el amor y la verdad. Que lamentable
    Hibas muy bien andando en oracion y ayuno y predicando las buenas nuevas de Jesùs,¡Ojala volvieses a hacer las cosas que hacias antes!

  30. Anonimo said,

    Saludos!
    Soy una exmiembro de CEG y si me sali del movimiento es gracias a la informacion de este blog y les doy las gracias! Mi problema es el miedo. CEG me afecto mucho en ese punto porque escuché muchas veces a pastores decirnos que el que rechazara este ministerio podia sufrir desgracias. Nos daban ejemplo de personas que se habian salido del ministerio y que habian tenido accidentes graves o que habian perdido todo su dinero o que habian perdido miembros de su familia. Nos decian que Jose Luis no se puede cuestionar porque es Dios y Dios no se cuestiona. El versiculo de apocalipsis del final del video aqui no se explica en CEG porque dicen que hay que esperar que Jose Luis lo haga. Pero yo si creo que ese hombre es la bestia. Estoy en tratamiento con un sicologo porque todavia pienso en las desgracias con que nos amenazaban y me da miedo por los mios. Pero se que podre superarme con la ayuda de Dios porque tomé la decision correcta cuando me fui de CEG. Da miedo ver el video porque se ve lo diabolico que es Jose Luis. Y NO es una coincidencia estos dos temas que son identicos y que se han puesto aqui. Yo creo que Dios esta advirtiendo que sectas como CEG son peligrosas y esto es una prueba que Dios NO es Jose Luis!

  31. Andres Jr said,

    Que valiente eres al darnos tu testimonio aqui. Deberas sigue adelante, porque el Senor no nos ha dado un espiritu de temor.

    Recuerda que El nos amo hasta lo sumo, y que NO HAY OTRO NOMBRE, EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS, SOLO EN JESUCRISTO! EL VERDADERO HIJO DE DIOS.

    Y toda persona que trate de MANIPULAR, aunque diga que es el propio Dios en la tierra… O ES UN LOCO, UN ESTAFADOR. Asi que esta por demas repetirlo> Jose Luis de J. Miranda, su PROPIO HERMANO NO LO AVALA.

  32. NENA said,

    Gracias a Dios que ya muchos estan abriendo los ojos, y se estan dando cuenta de este falso maestro, un manipulador, amante de las riquezas. Como aqui he leido, y bien dicho, este no intenta hacer nada bien. NUNCA SE HA PARADO ENTRE LOS MAS POBRES Y AMOLADOS!

    Ni a tenido un gesto de GENEROSIDAD, con las victimas de los pasados HURACANES. MIRANDA SOLO VIVE PARA SU PROPIO PLACER… ES UN GLOTON, EGOISTA, INHUMANO, GROCERO… ES UN PELADO, como dicen aca en mi tierra.

  33. miguel said,

    tu clonador de crsl:-Pandillero en contra de CEG, deja de escribir tanta estupideces a favor de miranda, porque no engañas a nadie con tantas boberias.

  34. Roberto said,

    Estimado Julio, nuevamente han “pegado” varios calqueos aburridos,extensos y heréticos, que desvían el propósito de esta página; es necesario aplicar la norma de borrarlos.
    Saludos afectuosos hermano.

  35. Anónimo2 said,

    Ufff!!! Qué flojera leer tantas boberías, hasta en eso le falta inteligencia a este clonador! Incapacitado para debatir, que no puede usar su propia inteligencia, ni sentido de análisis.

    Está por demás que corten y peguen calqueos, NADIE LOS LEE… ni LOS LEERÁ

  36. Roberto said,

    Miranda, dice que cuando suceda la transformación, nosotros decimos resurrección, habrá SEXO Y TENDREMOS PAREJA, ¡Que estupidez!.
    Veamos una parte de su calqueo, por cierto es el calqueo que pegó uno de sus sectarios en renglones arriba.

    “A mí me hacen una de preguntas, me dicen: -Oiga, Apóstol, ¿y va a haber sexo cuando venga la transformación? Y yo (Jesucristo hombre) digo: -Si tenemos cuerpo yo pienso que sí. No habrá casamiento…porque…pero, bueno, ahora nos casamos y tenemos familia, pero en aquel SIGLO, me imagino, digo, tú tendrás tu pareja, pero renovadita (bien bonita) ¿verdad?…

    Y me imagino que el sexo no tendrás que tomar nada para ayudarte, ni clasecitas porque eso será a pura potencia… lo que pasa es que nosotros vemos las cosas malas por este estado carnal. Pero cuando, bueno dice “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni ha subido (al corazón) son las que Dios (tiene preparadas)… ¡Eso tiene que ser maravilloso…! Lo que viene por allí… (Aplausos”

    Analicemos:
    1.- El no está casado (Tiene una amante en turno)
    2.- Dice que tendrá la misma “pareja” ¿Cual? ¿Su esposa? ¿o cual de sus amantes?.
    3.- Se ve que solo está pensando en “sexo” dice que será “pura potencia”.

    ¡NO PUEDO CONCEBIR TANTO DISPARATE!

  37. Kike said,

    Acordate, Roberto, lo que el Maestro dijo: “de lo que más abunda en el corazón, habla la boca”… que no te sorprenda esta sarta de estupideces

  38. Roberto said,

    Así es Kike, pero sobre todo llama la atención, si te puedes dar cuenta que cuando habla aL respecto dice: “pienso” y “me imagino”, ¡que “dios” tan especulativo e inseguro”!. Que diferencia a nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO,que con la seguridad que le caracterizó siempre expresó reiteradamente:
    ¡DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO!

  39. Kike said,

    Es que el Maestro… uuuufffff… cómo no hemos de estar agradecido con nuestro Señor y Salvador JEsucristo, si Él sólo nos ofrece seguridad eterna…. Mi Dios, mi Salvador Jesucristo…. TE AMO!!!

  40. INCREIBLE said,

    Hoy me quede asombrado cuando escuche el famoso Calqueo de CEG y escuche a Carlos Cestero decir la siguiente Frase “MARIA ERA UNA PUTA” Lo dijo delante de las camaras y antes de eso Alavaro Albarracin menciono que nadie Calcaba a Miranda como Carlos Cestero, asi que tambien Miranda piensa lo mismo de la Madre de Jesus.

    A donde va parar todo esto…….

  41. Kike said,

    Oye, increíble… eso sí que es increíble… por Dios!!!!…. sí pueden ser herejes!

  42. Ernesto said,

    ABBA Padre, porque veo que en este blog casi todos se dedican a exaltarse la CARNE unos a los otro, mantienen dialogos sobre ellos mismos, y enfrentan una luchan sin igual por cada uno de los “CEGtarios” que rescatan de las “garras” de mi Padre Jesucristo hombre, y todo eso me da inmensa alegría y gozo porque veo que la palabra traída a nuestros dias del evangelio de la Gracia, esta surtiendo efecto y hace remover toda las creencias y hechicerias del antiguo evangelio, ya caducado desde hace 2000 años. Pero ojala que muchos bendecidos de ustedes se den cuenta de una vez, POR EL OIR, de que Dios se decepcionó de la carne hace 2000 años, pues llegaron a matar a su primogénito en la cruz, entiendase, obras de la carne, ayunos, oraciones, rezos, penitencias, etc…etc…, hablemos en el espiritu y no en la carne que son las reminiscencias de lo que llaman “Diablo” o demonios”.
    ABBA Padre, porque estas remeciendo las naciones, declaro que sus ojos se alumbran por su boca y su palabra, y entiendan que es su espiritu el que habla.
    Declaro angeles a su servicio.
    BENDECIDOS CON TODA BENDICION !!!
    ABRAN LOS OJOS !!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: