Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La ignorancia bíblica de Miranda

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en mayo 12, 2007

Una persona que pretende ser doctor, y que pretende ser El que inspiró las Sagradas Escrituras, ¿cómo es posible que desconozca la Biblia?, ¿cómo es posible que no sea capaz de citarla correctamente, e incluso inventarse nombres de libros de la Biblia?. Por ejemplo, aquí se “inventa” un libro de la Biblia “2ª de Jueces”…. ¡tremendo!, además de no saber el orden de los libros de Nuevo Testamento (pero… ¿no tenía un doctorado en una universidad que no existe?):

Aquí tenemos un vídeo de http://comoladron.blogspot.com que ilustra esta realidad. Y queremos decir a las personas que siguen a Miranda: “¿Van a entregar sus vidas y sus destinos eternos a alguien tan ignorante?”.

Anuncios

38 comentarios to 'La ignorancia bíblica de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La ignorancia bíblica de Miranda'.

  1. Anónimo2 said,

    El análisis que presenta Roberto en otro tema relacionado a la exégesis que hace del pecado de fornicación Pepe Miranda, ES SU DEFENSA A LOS SEÑALAMIENTOS DE SU PROPIO ESTILO DE VIDA como la de su élite sectaria.

    Y lo hace sólo para autojustificarse, así que da su propia teología antipecado, NO HAY NADA QUE NOS SORPRENDA!! Pero debe estar gestando ahora de qué manera llamar la atención, porque aunque le ponga diferentes títulos a sus calqueos, no deja de repetir COMO PERICO lo mismo.

    Y creo que además deben estar viendo la forma de qué otra manera llamar la atención… Pero entre más se obsesione con los reflectores, estará exhibiendo sus errores, que terminará porque ya nadie le ponga atención.

  2. Anónimo2 said,

    El análisis que presenta Roberto en otro tema relacionado a la mala exégesis que hace del pecado de fornicación Pepe Miranda, ES SU DEFENSA A LOS SEÑALAMIENTOS DE SU PROPIO ESTILO DE VIDA como la de su élite sectaria.

    Y lo hace sólo para autojustificarse, así que da su propia teología antipecado, NO HAY NADA QUE NOS SORPRENDA!! Pero debe estar gestando ahora de qué manera llamar la atención, porque aunque le ponga diferentes títulos a sus calqueos, no deja de repetir COMO PERICO lo mismo.

    Y creo que además deben estar viendo la forma de qué otra manera llamar la atención… Pero entre más se obsesione con los reflectores, estará exhibiendo sus errores, que terminará porque ya nadie le ponga atención.

  3. Roberto said,

    Una vez mas lo inverosímil y ridículo de las actitudes y exposiciones de Miranda es motivo de MOFA hacia su persona y adeptos; y con razón, por tanta sandez que enseña, aunque el lo considera como un gran éxito, y es seguro que diga que por causa del evangelio de la “incircuncisión”, su persona es vituperada y por que así estaba escrito.
    ¿Como la ven?
    Veanlo:

  4. Roberto said,

    Disculpen esta es la dirección:

  5. anderson said,

    Dios q tenga misericordia de este tipo q se hace llamar jesus en la tierra .. esa es una vil mentira del diablo para engañar a a la gente pero asi es ,… la biblia es clara q en los postreros dias vendran muchos en mi nombre y a muchos engañaran.. Dios creador del cielo y la tierra es el unico Dios digno de alabanza…De El es la gloria para siempre!!

  6. DO/JD said,

    Gracias a Dios los adeptos de CEG visitan esta magina.

    En la cual manifiestan su proceder: Clonar, insultar, vulgaridades, ignorar y mutilar la palabra.

    De esa manera se cumple el plan de Dios en alejar a la mayor cantidad de personas que ve como son en verdad, y ayuda a salir a los que son alumbrados.

    Gloria a Dios el unico digno – a Jesucristo hombre, el que se entrego por nosotros!

    http://comoladron.blogspot.com

  7. Oscar said,

    ¿Qué ganaría yo al aceptar el reto de Metanoia? ¿Defenderías tu fe mediante las escrituras o me ignorarías como en este foro? ¿Que probaríamos? ¿Realmente estás interesado en ese reto? Pronto tendré vacaciones y me encantaría complacerte. Si yo estoy abierto a las explicaciones ¿por qué no me las dan? Lo clonadores no tienen Biblia ¿y los Clonados? Si las Escrituras son importantes para ustedes supongo que las deben leer todo el tiempo. Están preparados. No tenemos un Espíritu de cobardía.
    No cortemos el contacto. Humildemente. Oscar.

  8. DO/JD said,

    Oscar,

    No disocies la realidad. Hasta el punto en el cual llegan los adeptos de CEG vulgares, se te respondio con biblia sin pensar mas de lo escrito y de ti no hubo argumento delante de la evidencia biblica.

    Lo que ganarias con el reto de Metanoia es una pregunta que debes responder tu personalmente.

    No me complascas a mi, complace a los cientos de personas que han creido en creciendo en gracia, pero poco a poco van leyendo como con la biblia se muestra su error doctrinal. Ahi esta la oportunidad de defender el evangelio! Fil 1:17.

    Aqui, con creyentes de CEG hablando de semen y de relaciones sexuales no es el lugar para un debate.

    La cobardia de creciendo en gracia esta confirmada hasta que alguno tenga la valentia de asumir el reto.

    http://comoladron.blogspot.com

  9. Oscar said,

    Pero a los vulgares si les responden. Y casi en los mismos términos. ¿Tengo acaso que pegar todas las entradas que me quedaron sin respuesta? Si no te satisfizo alguna respuesta estoy aquí todos los días. Si digo que me gustan tus respuestas no significa que me quedé sin argumento. Y la evidencia Bíblica justamente está en la Biblia. 2ªTi.3:16 Jn.5:39 Mt.23:29

  10. DO/JD said,

    Oscar,

    Yo no puedo responder por nadie mas, yo no le respondo a los vulgares, para que mencionar eso? es irrelevante.

    Y lo mas probable es que aqui quedaran sin respuesta, si las hubieras puesto en el foro que te sugeri o si tomaras el reto de METANOIA tendrias respuestas adicionales, al mismo tiempo que PREGUNTAS adicionales. Ya se te ha explicado porque no es posible dialogar en medio de los creyentes de CEG que solo entran a usar vulgaridades.

    No se deja de tener argumentos por decir que a uno le gusta una respuesta. Se queda sin argumentos porque la palabra que se te ha presentado es definitiva.

    Asi como es definitiva la ignorancia biblica de el lider de creciendo en gracia como puede ser visto en los videos arriba. En vista de que nadie acepta los retos, es muy probable que la ignorancia no este limitada a Jose luis si no a los demas lideres tambien.

    Paz de Dios!


  11. Para que una cita o un pasaje sea definitiva/o debería abarcar terrenos muy amplios y no lo creo posible. Por eso trato de ser súmamente minucioso al presentar una explicación y aun así puedo decir o creer que es la mejor formulada pero nunca la verdadera. Siempre pueden existir razones más inteligentes y mejor formuladas. Vi la teología de Karl Bart ¿la conoces? es IMPECABLE. Leí un libro de Barbara Thiering “Jesus the man” muy interesante pero totalmente ebionista. Hay que leerlo. Sólo está en inglés. Creo que estoy más cerca de la verdad si la busco que si creo que ya la tengo: “El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio.” El que no sabe que está en tinieblas jamás verá la luz. (Jn.9:41)

  12. Roberto said,

    Oscar, ibas bien, pero desilusionas.
    Yo también conozco la Teología de Bart y de otros tantos.

    Mira existe doctrina básica, fundamental y existe la doctrina común. La doctrina básica no basta creerla, sino aceptarla y practicarla, la común puede ser amoral, pero la básica es imprescindible en su praxis, a saber: EL NUEVO NACIMIENTO,LA JUSIFICACIÓN, LA FÉ, EL ARREPENTIMIENTO, LA SANTIFICACIÓN, LA DEIDAD DE JESUCRISTO,LA PERSONALIDAD DEL ESPÍRITU SANTO ENTRE OTRAS.
    La doctrina común es importante pero no imprescindible en su desarrollo, a saber: Si el anticristo es judío o europeo, si la mujer toma parte en el culto público, si el bautismo en agua es sacramento o no, si hay que levantar las manos en el culto público o no, si el sistema de gobierno eclesiástico es congregacional desde el punto bíblico o no, si existen ministerios apóstolicos hoy o no, etc. etc.,

    ¡¡¡¡PERO UNA COSA SI TENGO QUE DECIRTE!!!!, lo elemental, lo requerible para tu SALVACIÓN Y REDENCIÓN, TODO LO RELACIONADO AL PLAN SALVIFICO, DIOS LO PRESENTA TAN SENCILLO QUE LO PUEDE ENTENDER UN NIÑO SINCERO!!! Aquí no hay vuelta de hoja.
    ¿Que es eso que todavía andas buscando la verdad?

    ¡¡¡LA VERDAD ES CRISTO!!!, ¿Entonces donde está tu expresión?: ¡Ya recibí a Cristo!, me das a entender que solo eres teoría viviente.

    “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón SERAS SALVO” expresa Pablo en Romanos Cap. 10: 9,10, aquí no necesitas, aplicar las normas de la hermenéutica,ni principios teológicos profundos, solo sinceridad y decisión.

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com


  13. Ya expliqué los fundamentos de mi fe:

    SOTERIOLOGÍA

    Adán y Eva en el huerto del Edén, de todos los árboles pueden comer menos del de la ciencia del bien y del mal porque -el día que de él comieran, MORIRÁN- (ver dibujito en mi blog) y comieron!!!! No estaba envenenado el fruto y no murieron ese día pero a partir de allí fué como que “se inventó” la muerte.

    Me detengo un instante en este punto: Podremos ignorar los retos de metanoia, las advertecias de la Biblia, burlar a la policía o lo que sea pero a la muerte no la podemos burlar. Tarde o temprano llega. ¿Qué es la muerte? La paga de la desobediencia. Ro.6:23 y TODOS pecamos y debemos morir Ro.3:23.

    Hubo un hombre sin pecado que nació de una virgen y se mantuvo santo toda su vida. Pero murió. El no tenía que pagar con su vida porque era santo. Debió haber sido “inmortal” pero murió. ¿Por qué?

    Tomando tu lugar y el mío. Él pago lo que nosotros debíamos. No son nuestras obras las que nos salvan sino “SU” obra en aquella cruz. Ya está saldada la deuda, así de pecadores fuimos así de santos somos.

    Y aunque fuera un incrédulo, incredulidad no es ignorancia y mientras miles de almas se pierden sin recibir a Cristo nosotros volvemos a caer en la inquisición ¿no tengo derecho de escudriñar las escrituras si no soy sacerdote católico romano?

  14. Edu said,

    tranquilo oscar solo como no pueden igualarte con la palabra tratan de desprestigiarte de alguna manera

  15. Roberto said,

    Oscar, solo conceptos muertos sin vida, sigues desilucionando.

    Estás mas confundido que la torre de babel.

  16. Roberto said,

    Oscar:
    ¿Que tiene que ver, tu concepto erróneo de que la muerte se “inventó” cuando Adán y Eva comieron del fruto, con la búsqueda de tu verdad?.
    ¿Que tiene que ver Spamental, con la búsqueda de tu verdad?.
    ¡Sé, más congruente!
    Por lo menos aceptas que Cristo murió para librarte de la condenación del pecado y el hecho que un día vamos a morir y que somos santos.
    ¿Quienes son santos? , ¿Toda la humanidad? ¿El ser humano pecaminoso y entre ellos Miranda?
    Ahora, acerca de la muerte: ¿estás preparado?

    Pablo expresa:

    “si vivís conforme a la carne moriréis, mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne viviréis”

    ¿Quieren hacerme el favor de acusar a Pablo de estar mirando la carne y advertir solemnemente acerca de las consecuencias de vivir licenciosamente, como vive Miranda y sectarios y a la vez tornarse en inquisidor?

    Mas clara la Biblia no puede ser, ¿No es cierto?

    Por otro lado; si el hombre no escapará de la muerte, menos del JUICIO DIVINO. Eso si te lo elogio, porque de manera implícita estás refutando el cuento de viejos de Miranda, que no va morir.

    Roberto.

  17. DO/JD said,

    Oscar escribio:

    Para que una cita o un pasaje sea definitiva/o debería abarcar terrenos muy amplios y no lo creo posible.

    Todo es posible para los que creen, Marcos 9:23

    Por eso trato de ser súmamente minucioso al presentar una explicación y aun así puedo decir o creer que es la mejor formulada pero nunca la verdadera. Siempre pueden existir razones más inteligentes y mejor formuladas. Vi la teología de Karl Bart ¿la conoces? es IMPECABLE. Leí un libro de Barbara Thiering “Jesus the man” muy interesante pero totalmente ebionista. Hay que leerlo. Sólo está en inglés. Creo que estoy más cerca de la verdad si la busco que si creo que ya la tengo: “El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio.” El que no sabe que está en tinieblas jamás verá la luz. (Jn.9:41)

    Ese es el problema de CEG, te ensenha mal Oscar, En tinieblas estaba yo cuando no creia. Yo no puedo estar en tinieblas si el mismo Sr. dijo que somos la luz del mundo Mat 5:14.

    Son filosofias tipicas de los hombres ensenhar que no se puede tener la verdad completa. Pero nosotros no recibimos la sabiduria del mundo que perece. Recibimos la mente de Cristo y Cristo es la verdad – no 10% de verdad, no 30% de verdad, LA VERDAD. Por lo tanto no nos avergonzamos de la verdad de el evangelio 2 cor 6:7 , 2 Cor 11:10.

    Te exhorto Oscar, busca la pagina de Spamental y acepta el reto formalmente.

    Paz de Dios!

    http://www.comoladron.blogspot.com


  18. Edu: Pienso que se trata más bien de creyentes sinceros que se desesperan si pero por un alma que ellos creen perdida. No veo mala intención en sus palabras. A mi me edifican. Igualmente gracias por tus palabras.

    Roberto: Puedo decirte que tuve un encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo pero ¿y si fuera mentira? ¿cómo probar que el Espíritu Santo mora en mi? Ambos sabemos la respuesta. (Gal.5:22,23)


  19. DO\JD: No me estoy poniendo romántico (aclaro) pero leamos 1ªCo.13 (todo) y subrayo: “…Ahora vemos por espejo, oscuramente: mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido…” Un abrazo y gracias por tu tiempo.

  20. DO/JD said,

    Oscar,

    Te falto esto:


    10 pero cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará

    Ya nosotros tenemos lo perfecto que pablo no tenia. Ya nosotros no tenemos que pensar en mas de lo escrito y conocer en parte y/o profetizar en parte. La palabra de Dios es sin falla Oscar.

    Oscar, ya aceptaste formalmente el reto?

    Un abrazo igual

    http://www.comoladron.blogspot.com


  21. Esto lo escribió ANti CEG:

    He tomado algunos textos referentes a la altivez, que daño hace un espiritu altivo..Dios es claro frente a esto..Si MIranda fuera dios que icongruencia hay no creen??

    Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu. Proverbios 16:18

    ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! Isaías 5:21..

    El altivo de ánimo suscita contiendas; Mas el que confía en el Señor prosperará. El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado. Proverbios 28:25, 26

    Mas el que se gloría, gloríese en el Señor; porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba. II Corintios 10:17,18

    Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado. Proverbios 21:4

  22. BENDECIDO said,

    gracias a Dios que el los volvio a unir a ustedes,asu antigua
    organizacion(catolicos y separados) ahora se defienden sus doctrinas contra JH, doctrinas de demonios

  23. BENDECIDO said,

    les pregunto?
    Dios hizo todas las cosas y las hizo bien.
    no existe el mal,todo lo planifico vien?
    todo esta en la mente de ustedes.
    si cren en su corazon que el Señor los salvo,los vendijo,los hizo perfectos,los hizo centar con el en los lugares celestiales y que quito el pecado y destruyo al diablo entonces hecho esta ,porque esta escrito y nadie puede
    negarlo.
    si pienzas lo contrario, asunto tuyo en tus pecados morireis.
    porque el sacrificio de cristo lo hizo una vez y para siempre.
    !!! el fue el cordero que quito el pecado del mundo ¡¡¡

  24. Claudio said,

    Bendecido.

    Muchos versos…..

    No existe el mal?
    Efesios 6:16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    Ya hemos creido en el señor que nos salvo y bendijo, pero en VERDADERO! NO un borrachin como JLD.

    Para quienes hemos creido en el verdadero y permanecemos en el NO hay culpabilidad de pecado.

    Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

  25. BENDECIDO said,

    cuando Pabblo abla del maligno,se referia a pedro
    a el pedro el señor le dijo apartate de mi satanas que me heres tropiezo,no piensas en las cosas de Dios .
    ese hera el maligno que lanzaba dardos de fuego,el era el que se oponia siempre ala gracia de Dios.
    apesar que el Señor puso fin a la ley el seguia judaisando,
    eso es oponerse al señor y oponerse significa (satanas).
    y es el que tambien acusa utilizando la ley que fue abolida por el Señor a esto se le yama (diablo o el que acusa),
    porque se aprobecha de las debilidades de la carne para acusar segun los rudimentos de la ley,mas yo estoy bajo la gracia de Dios y todo me es licito mas no todo combiene.

  26. Claudio said,

    Pensar mas de lo que está escrito es el problema de ustedes que nefasto al hecharle toda la culpa a Pedro y “SUPONER” que lo que dijo Pablo es a Pedro.

    Si usted se da cuenta Pablo iba de frente siempre y cuando tiene que nombrar a alguien lo hace directamente “SIN HIPOCRECIA”…

    No concuerda su comentario.

    Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

    no es “CONTRA SANGRE NI CARNE” eso quiere decir la lucha no es contra “UNA PERSONA”! si no que “gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires” “COSAS ESPIRITUALES

    Que mas claro? lo demás inventos de Miranda…

  27. Maury said,

    el amigo bendecido tiene una enslada de textos y temas tan incongruentes…

    Satanas no era Pedro, para aquello hay que leer todo y no un texto.

    San Lucas 22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandaros como á trigo;

    Jesus le advirtió a Pedro que satanás lo iba a sarandear a “utilizar” POR LO TANTO AL QUE REPRENDIÓ JESUS FUE A SATANAS NO HA PEDRO”

    “Apártate de mí, Satanás; porque no sabes las cosas que son de Dios, sino las que son de los hombres”

    Dejesse de inventos!

    Mire este texto.

    1º a los Corintios 7:5 No os defraudéis el uno al otro, á no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos en la oración: y volved á juntaros en uno, porque no os tiente Satanás á causa de vuestra incontinencia.

    Osea Pedro iba a tentar a lo matrimonios segun su postura¿? que incongruente es su teologia no concuerda..

    1º a Timoteo 3:6 No un neófito, porque inflándose no caiga en juicio del diablo.

    Caiga en el jucio de Pedro? que Pedro Juzga (segun su postura que Diablo/satanas es Pedro)

    Se da cuenta que su teologia No tiene fundamento? es incongruente, confusa y nefasta..

    Que verguenza CEG

  28. BENDECIDO said,

    amigos antes de la cuz ,estaba vigente el diablo y actuaba sobre las personas atacandolas en esta forma ,despues fue destruido en la cruzs ,pero quedo actuando en el viejo homre la carne. porque dice ..las obras de la carne son enemistad contra Dios y se oponen al Espiritu y no pueden agradar a Dios.aqui esta el misterio,la carne niega la obra de Dios en la cruz !!Bendecido¡¡..con respecto alo otro las huested espirituales en las regiones celeste. amigo es tu mente, al ser dominada por el viejo hombre te transformas en un en una actitud opuesta ala verdad cres en tu mente y
    hera la lucha que Pablo tenia .porque sabia que la carne para nada sirve,pero el espiritu o la mente de esta gente
    se oponian ala gracia de Dios y seguian condenando ala amada de Dios por la cual El murio en la cruz y seguian
    presentando a todos en pecado,mientras pablo anunciaba..
    presentando a todo hombre perfecto en Cristo , mas ellos decin no¡¡¡ estan en pecado igual que ustedes
    gracis Bendecidos

  29. Claudio said,

    Sorprendido por tu exegesis ta pauperrima y sin fundamento!

    Si el diablo No existiera Pablo no lo nombraria en sus cartas! de hecho lo nombra claramente y ustedes dicen que se refiere a la carne. Pablo en Galatas habla claramente de lo que es carne y sus frutos!separando ambos conpeptos que son totalmente opuestos.

    Con respecto al pecado este ha sido quitado pero apelando a la voluntad de la persona NO de manera impositiva, de lo contrario Pablo no nombraria el pecado o no corregiría a las Iglesias..

    fijate las cartas son Post Muerte de Cristo.

    A los Romanos 3:9 ¿Qué pues? ¿Somos mejores que ellos? En ninguna manera: porque ya hemos acusado á Judíos y á Gentiles, que todos están “DEBAJO PECADO”.

    Y no solamente el pecado está en la carne como ustedes dicen:

    “Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.” (1Co 6:18 )

    Ustedes tienen ministros homosexuales que practican la FORNICACION Y LASCIVIA, PABLO CONDENA EL HECHO…y i no fuera con tu carne el pecado, bueno seria fuera del cuerpo como la “MENTIRA” algo habitual en miranda. ecuerdas que dijo que tenia doctorado y mintio?

    2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido.

    Que harás con estos textos bendecido? los ocultarás? le daras la interpretacion mas conveniente para que sigan impunemente en sus actos vergonsos?..

    Tu JLD Bendecido NO es Dios..En Jesus No se hayó pecado, nada malo y no me digas esa patraña que tiene cuerpo de debilidad, por que Jesus teniendo semejanza de Hombre N se hayó pecado en el..

    Pide devolución de tus Diezmos…

    CC

  30. BENDECIDO said,

    usted no ven .los religiosos de su tiempo al igual que ustedes le dijeron demonios tiene, por belzebu hecha demonios fuera, y aquel que dijo ha blasfemado al hacerse yamar Dios y lo golpio…con respecto al pecado en niguna parte dice que Dios apela.
    lo que dice es que el hace como el quiere y no tiene consegero y que a nadie le pidio nada porque todo es de El.
    y la salvacion es por gracia no por obras para que nadie se glorie. no como ustedes que acusan alos demas y se justican a ustedes mismo porque dicen aaa yo no hago eso.

    si es asi pueden seguir confiando en ustedes mismo en lo que hacen para que sean justificados por lo que hacen.
    yo no puedo justificarme a mi mismo ,por lo que haga o deje de hacer, sino porque el señor por su gracia me justifico sin yo hacer nada.

  31. Claudio said,

    Te das cuenta bendecido que no tienes como defenderte antes estos textos?

    Ni un comentario…DE Pablo de quien se jactan toman lo que les conviene y lo que no les conviene lo tienen tapadito y bien gurdadito…

    Jesus hechaba fuera demonios! eso hacia el por que era Dios mismo. JLD NO hace nada!!!!No tiene autoridad para hechar fuera demonios por lo tanto tu comentario NO aplica.. asi de facil!!!

    Deje los versos que suenan bonito y muestre evidencia…

    En cuanto ala salvacion, si viene cierto es por gracia, sin embargo las obras vienen como consecuencia de una vida que está en Dios!!!

    1 Timoteo 6:18-19.Que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

    Como la vez amigo de la ignorancia?

    Hechos 26:19-20, Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,20 sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco,y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, <<haciendo obras dignas de arrepentimiento.

    Bendecido deje los versos y lea mas que Miranda no le lea la Biblia..

    Romamos 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
    6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:7 VIDA ETERNA a los que, PERSEVERANDO en hacer el bien, buscan gloria, honra e inmortalidad.

    Ya lo ve, para que vea que tenemos Biblia..

    No de mas verguenza acá

  32. BENDECIDO said,

    es necesario que sea asi, no vino a hechar demonis fuera
    porque los demonios fueron destruido en la cruz,y hemos venido a predicar sin relecion con esta doctrina,la cual ustedes practican.lo cual dice ,en los postreros tiempos aparecerian hombres que prohibirian casarce (roma)mandarian a abstenerce de alimentoas(ayunos)y practicarian la doctrina de demonio(expulsar demonio)lo cual el señor puso fin en su tiempo.la doctrina es una forma de enseñansa que estubo vigencia antes de lacruz venida la perfecion ya no tiene vigencia solo que hay contumaces y abladores de vanidades lobos rapaces que no perdonan al rebaño los cuales ay que taparle la boca.bendecido tienes que dejar los rudimentos de la doctrina de Cristo y ir ala perfecion no hechando de nuevo el fundamento del arepentimiento de la fe en Dios de la doctrina de demonios de la impocision de manos y del juicio eterno, esto aremos porque asi lo quiso Dios.esto haremos nada nos detendra porque asi esta escrito y hecho esta.

  33. Claudio said,

    siempre lo mismo! jamas explican los textos que los contradicen…

    Que nefasto. Para ustedes todo es claro sin embargo es todo tan ambiguo.

    1º a Timoteo 3:6 No un neófito, porque inflándose no caiga en juicio del diablo.

    Efesios 6:11, “Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”.

    Ayunos?

    Mateo 9:14,15 dice asi, “entonces vinieron a Ellos diciulos de Juan diciendo ¿porque nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces y tus dicipulos no ayunan? Jesus(el verdadero) les dijo ¿acaso pueden los que estan de boda tener luto entre tanto el esposo esta? pero vendran dias cuando el esposo les sera quitado y entonces “AYUNARAN”

    Mientras tengamos Biblia no podran desmentirnos

  34. BENDECIDO said,

    los unicos que nos hacen juicios son ustedes porque el señor ya nos justifico asi que buestras palabras son para ustedes mismos. y en cuanto al esposo , ellos lo perdieron,mas nosotros sabemos que el murio resusito y bolvio a vivir y estamos con el sentado en los lugares celestiales y donde el esta con nosotros no existe el mal porque lo quito para siempre esa es mi fe la cual confieso y digo que es asi y ninguna palabra vana me puede quitar la gloria que Dios me dio desde antes dela fundacion del mundo.
    porque lo que Dios me dio es mio y nadie me lo puede
    arrebatar ni principados ni potestades ni lo alto ni lo bajo ni nada creado me puede separar del amor de mi Padre.
    asi que perderas el tiempo y te llenaras de ira ,pero yo estoy completo perfecto bendecido sano enriquecido son un dios porque soy hijo de El. cuando El fundaba la tierra yo estaba con El y se regcijaban todos mis hermanos pero un dia tu veras mi gloria junto a mi Padre y aqui se acabaran tus dudas.
    este es el ultimo mensage de aqui en adelante ya no habran mas.
    FIN.

  35. GABRIEL said,

    QUE BIEN CLAUDIO, TE FELICITO POR COMO EXPLICAS LA UNICA VERDAD, Y TIENES RAZON EN DECIR QUE ELLOS TOMAN LO QUE LES CONVIENE. YO TENGO UNA NOVIA QUE SE “TRANSFORMO” A ESA SECTA,… Y HE VIVIDO TODO LO NEFASTO AL VER EL AMOR TAN GRANDE QUE SENTIA EMPEZO A DESMORONARSE ANTE EL FANATISMO EQUIVOCADO DE ELLOS.


  36. Estimados todos,

    Es evidente la ira del “BENDECIDO” en su ùltimo mensaje frente a quienes ponen en peligro su dependencia de un grupo (CEG) que piensa en lugar suyo y que le dà soluciones pre-hechas, que repite sin cesar en sus mensajes. Este tipo de persona solo tiene que seguir lo que “memoriza” en las reuniones de la secta sin necesidad alguna de reflexionar. Y le dà miedo salir de eso pues si lo hace se encontrarà frente a frente con su propia conciencia….

    Quienes militan en CEG y en todo tipo de secta, de hecho, reaccionan como esta persona…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  37. JUAMPI said,

    Hola hermanos en Cristo…solo por si miranda mira el foro (cosa no muy probable)tengo un mensaje para él:La palabra de Dios te juzga, cuanto mas queres poner a la Palabra de Cristo como fundamento mas ella de juzga. ¿No dijo Él: “vendran falsos Cristos” ?. Dios el Padre celestial el último día cuando vuelva, te va a pedir cuenta de todo el mal que estás haciendo con tu doctrina, Dios muestre su misericordia, arrepentite porque si alguien no puede escapar de la muerte como va a escapar del juicio de DIoS? Por medio de Cristo que murió y fue juzgado y muerto por nuestros pecados a Él sea la gloria!

  38. anonimo said,

    hola zolo les queria decir que si alguno de los que visita este sitio sigue a ese demonio aze muy mal, porfavor antes de incluirse algun grupo religioso lean la biblia muchos te pueden engañar pero la biblia no miente porque es la palbra de DIOS y el no miente para ese señor le digo lo mismo que el anterior, arrepientase antes de que sea demasiado tarde porque no solo va pagar por usted si no que cargara con todas las vidas que a destruido, DIOS es bueno y lo perdonara y si no lo quiere aser pues nimodos usted mismo se esta condenando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: