Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Testimonios de personas que salieron de CEG

Posted in Sin categoría por Webservant en mayo 12, 2007

Lo pueden leer en:

http://determinacionhoy.net/testimonios-ex-miembros-ceg/

Anuncios

18 comentarios to 'Testimonios de personas que salieron de CEG'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Testimonios de personas que salieron de CEG'.

  1. Roberto said,

    Con todo mi corazón le doy gracias a Dios por la múltiples personas que el Espíritu Santo les está abriendo los ojos para renunciar a Miranda y a sus herejías.
    Recuerdo que en el mes de noviembre del año pasado nació en el corazón de nuestro Hno.Julio esta idea de abrir este nuevo blog con este propósito. Nosotros lo animamos a hacerlo y gracias a Dios que se concretó. ¡Y ESTO NO TERMINA AQUÍ!
    Insto de la manera mas sincera y ruego a Dios que muchos estén siendo guiados a renunciar valientemente a CEG.
    ¡Se valiente hermano, no importa si te has tatuado, si buscas la misericordia del Señor, sin duda El te recibe!. ¡Eso te lo aseguro!

    Te recomeindo que leas los testimonios que se recomienda en la página alusiva renglones arriba, te ayudará mucho.

    Animo y sé valiente.

    Roberto

  2. ANDY said,

    QUE pueden decir de GENTE IMPORTANTE DE CEG que HA DESERTADO????????????

    Es mas en el circulo que rodea a los lideres se les haa advertido que no mencionen ni a su familia sobre lo
    que esta pasando internamente. CREO QUE LES ESTA
    LLEGANDO SU HORA DE DESENMASCARAR lo que alli sucede realmente. Parece ser que tambien tiene problemas por el mal uso del dinero para uso de PAPI. Y no deja nada para los centros.

    PUEDEN INFORMAR Y confirmar LOS QUE SABEN?

  3. NOTICIA said,

    Tengo conocimiento que el EXPASTOR BAUTISTA que dirigia una estructura de publicidad importante de CEG, llamado RADIO LOGOS con sede en MIAMI, con mas de 100 estaciones de Radio, desertó de la la SECTA DE CEG , decepcionado DE MIRANDA.

    Se las paso al costo.

  4. Roberto said,

    Copié un segmento del siguiente calqueo por me parque me quedé perplejo por interpretación tan licenciosa que le dan ha este pasaje acerca de la fornicación:

    “FORMANDO A CRISTO EN EL CREYENTE”
    EL APOSTOLADO

    27/09/2006

    “Entonces, ¿cuál es el llamado, final en esta noche?

    Colosenses 3: 5. Mira: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación,…” Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).

    Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú fueras un PELIGRO, y todo el mundo lo tiene, pero NO todo el mundo sabe que lo tiene.

    Entonces, como se creen que NO lo tienen, están mirando (sobre los hombros a los demás, y expresando). -Él sí, yo no. Ella sí, yo no.
    Cuando todos tienen el beneficio de la FORNICACIÓN.

    La religión siempre tapa (dicen): -No, yo no. Yo no tengo eso.
    (Y los ignorantes dicen): -Oye ese hombre, que hombre más santo.
    Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire, aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): -¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos impresionar por la carne.

    Mira: “…fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; (ahora mira) cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos,…” NO sobre nosotros, no sobre mí.

    (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira, hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es mío.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    ANALISIS:

    Primero:

    “Tú tienes FORNICACIÓN. Dale gracias a Papá por eso. -¿Qué pasó?… ¿Ah?… Aplausos).

    -”
    1.- Dice que si algún miembro de CEG es fornicario debe darle gracias a
    Miranda. (Todos aplauden por eso, ¿Por qué será?)

    Segundo:

    “Mira, si tú no tuvieras ese atributo de la carne, tú fueras un PELIGRO”

    2.- Dice que la fornicación es un atributo de la carne y además dice que el que no es un fornicario ES UN PELIGRO. (Pablo dice que los fornicarios no arrepentidos y cambiados no entrarán al reino de Dios)

    Tercero:

    “Por eso es que aquí no aparentamos santidad. Mire, aunque usted, entre por aquí inflado (expresando): -¡Dios lo bendiga, hermano!
    En ti hay fornicación. Ja, ja, ja. Tú no puedes impresionar…los que somos alumbrados, no nos dejamos impresionar por la carne.”

    3.- Dice que entre ellos si hay fornicación porque allí “no aparentan santidad” por presupone que todos son fonicarios. (ESO ES CÍNISMO PROMISCUO)

    Cuarto:
    “ (Dice): “…sobre los hijos de desobediencia…” Mira, hay un TRATO diferente de Dios con los hijos de desobediencia y con sus HIJOS.

    Porque los de Él, son de Él. Y el que no es de él, no es de Él. Pero los que son de Él, dice: -Un momentito ese es MÍO…
    (Aunque digas alguien): -Sí, pero hizo lo mismo que el otro…
    (Dios contesta) -No importa, pero este es mío…Y este yo tengo pacto con él, yo tengo una promesa con él, que yo le voy a soportar hasta las canas, es mío.
    Ja, ja, ja, ja, ja, ja. (Aplausos). “

    4.- ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTÁ LEYENDO? , DICE QUE DIOS A ELLOS LES PASA SOLAPADAMENTE SUS FORNICACIONES “PORQUE SON HIJOS DE OBEDIENCIA”, POR ESO SU TRATO CON ELLOS ES DIFERENTE POR SON DE EL Y PORQUE DIOS HIZO UN PACTO CON ELLOS, LOS SOPORTARÁ HASTA LAS CANAS? (LUEGO TODOS APLAUDEN)

    ¡QUE DOCTRINA TAN SUCIA Y SACRÍLEGA ES ESTA!

    ¡MANADA DE PROMISCUOS!

    ¡Justifican sus adulterios y fornicaciones dándoles un sesgue enmañado y tendencioso al texto alusivo para justificar su pecaminosidad, pero lo mas trágico y peligroso para sus vidas es decir que Dios es partícipe de sus fornicaciones dándoles un trato diferente porque El está comprometido con ellos!

    ¡Mirandistas sin duda están al borde del precipicio!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  5. jorge luis said,

    No tienes ni un poquitico de sabiduria. Toda persona por naturaleza es adultero y fornicario,
    solo los religiosos hipocritamente lo niegan, y eso los hace peligrosos, me imagino tu que piensas mirando una persona bien linda en carne y desnuda, sera que vas a decir que es fea, y que
    tu pensamiento lo vas a controlar. No seas mentiroso, en carne todos somos adulteros y fornicarios solo nosotros los inteligentes lo entendemos. Deja mas bien de ser envidioso y aprende a ser libre y feliz, entendiendo las cartas de pablo, que dice que no hago lo que quiero sino lo que no quiero, pero eso no me aparta del reino de Dios.

  6. ANDY said,

    QUE pueden decir de GENTE IMPORTANTE DE CEG que HA DESERTADO????????????

    Es mas en el circulo que rodea a los lideres se les haa advertido que no mencionen ni a su familia sobre lo
    que esta pasando internamente. CREO QUE LES ESTA
    LLEGANDO SU HORA DE DESENMASCARAR lo que alli sucede realmente. Parece ser que tambien tiene problemas por el mal uso del dinero para uso de PAPI. Y no deja nada para los centros.

    PUEDEN INFORMAR Y confirmar LOS QUE SABEN?

  7. JH te recomienda said,

    Grace te recomiendo de papi este video y a todos ustedes…

  8. GRACE said,

    Independientemente que es mi apóstol y mi guía, la biblia dice de el que es “escogido entre diez mil” y si he de fijarme en su físico primero veo su espíritu, pero deben reconocer que su personalidad física nos impresiona.
    Si nuestro apostol decide juntar dos personas o tres o como el guste sin necesidad de firmar ningún papel, el como Jesucristo hombre es soberano para decidir y yo me someto a lo que el diga.

  9. A LA ENDEMONIADA DE GRACE said,

    ilusiones… escogido entre diez mil, sonza eso dice la sulamita del rey del que esta enamorada, no seas borrega, y te dejes guiar por elo sonzo de tu papi, leee bien.

    Y que bueno que no9 te fijas en su fisico, esta refeo. No9 que bueno9o que no impr4esiona, porque ni para eso tiene gracia. soberano? solo en su rancho. jajajaja


  10. !Graciega!

    !Si Miranda fuese soberano podrìa entrar en cualquier paìs donde quisiera ir y se le recibirìa allì como lo que pretende ser!

    Dime… Es el caso????…!No me parece!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  11. A LA ENDEMONIADA DE GRACE said,

    nI SE DESGASTEN CON ESTQA TIPA, NO VALE LA PENA, NO SABE INTERACTUAR.. NOS EVADE POBRE GRACIEGA, Y DESGRACIELA

  12. Diácono said,

    No hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que este apóstata es un falso. Cuando Rashkee lo confrontó con la verdad estaba hasta asustado y se fue huyendo y hasta el dia de hoy no se ha atrevido a debatir con los verdaderos maestros de la palabra. Y SI EN REALIDAD FUERA JESUCRISTO NO TENDRíA NECESIDAD DE LEER LA BIBLIA PARA PREDICAR SINO QUE DE MEMORIA LA RECITARíA EN SU CONGREGACION O DONDE QUIERA QUE FUESE,PORQUE EL VERDADERO JESUCRISTO SE LA SABE DE GENESIS A APOCALIPSIS ,Y ESTE SEñOR MIRANDA NECESITA TENER UNA A SU LADO.

  13. Diácono said,

    Jesucristo hombre hoy ,mañana anticristo. ¿Que relajo es éste? Este señor o padece de sus facultades mentales o esta endemoniado. Pero en la palabra dice que vendran gente con espíritu de engaño y este es el caso de este pobre señor.
    Como tenia hambre de reconocimiento recurrio a este disparate y muchos ignorantes y otros que se hacen van tras de el para darle gloria. SI no se arrepienten a tiempo ,vendra el rapto y se quedarán en la gran tribulación y si aceptan la marca de la bestia como ya algunos de esta gente se han tatuado(con el 666) llegaran al lago de fuego y azufre preparados para el diablo,el anticristo,falso profeta,demonios y alli sera el lloro y el crujir de dientes y desearan la muerte y la muerte huira de ellos. Asi que abran sus ojos espirituales y busquen y crean en el verdadero Jesucristo ,el que murio en la cruz por la expiacion de nuestros pecados y los pecados del mundo,bajó a los infiernos y obtuvo las llaves de la muerte y el hades,resucitó y luego ascendió al cielo y esta sentado a la diestra de Dios siendo nuestro abogado y unico intercesor de nosotros ante Dios.Que Dios les bendiga!

  14. Marvin said,

    Este señor de tinieblas, no es más que eso, ni siquiera podemos decir que es satanas sino uno mas de sus demonios que andan por ahi engañando a tanta gente que no tienen ni idea de lo que realmente son las escrituras y se dejan llevar por lo que dice cualquier charlatan pero no solamente se da este fenomeno en esta iglesia, al rededor del mundo existen tantas doctrinas falsas y dirigentes como este que dice la biblia que seran como lobos con piel de oveja y no necesariamente son tan descarados como este personaje, tengan mucho cuidado con estas enseñanzas la biblia es un arma de dos filos si no se sabe entender de la manera correcta no todo lo que se dice en una iglesia es cierto escudrinad la biblia porque en ella se encuentra la verdad.

  15. KNLA said,

    ESTE HOMBRE ES UN CHARLATAN Y SERIA UN PERFECTO POLITICO. DICE COSAS SIN SENTIDO Y QUIERE DARLE A LA BIBLIA UNA INTERPRETACION COMPLETAMENTE ABSURDA, QUE EL MISMO SABE QUE NO ES CORRECTA. ESTE HOMBRE, CLARAMENTE, PERDIO EL RESPETO Y EL TEMOR A DIOS, SI ES QUE ALGUNA VEZ LO TUVO. AHORA, SIN NINGUNA PIEDAD SE BURLA Y ENGANA A ESTAS PERSONAS. SI, PORQUE LOS MIRA CON SONRISA BURLONA. ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AQUI EN PR, (QUE SALE EN ESTA PAGINA), PORQUE TITUBEABA. EN LA BIBLIA, JESUS NUNCA TITUBEO, NUNCA TUVO MIEDO, NI MUCHO MENOS MOSTRO LA ALTANERIA QUE TIENE ESTE SENOR. ES UNA VERGUENZA PARA EL PUEBLO DE PUERTO RICO.

  16. Luzma Ochoa said,

    ES UNA PENA QUE UNA PERSONA, CON TANTO DEFECTOS COMO CUAQUIER OTRO SER HUMANO, ESTE USANDO A SUS SEMEJANTES PARE SU PROPIO BENEFICIO Y HAGA MOFA DE LAS LEYES, CIVILES, ECLESIASTICAS, ETC. OJALA QUE NO, ESPERO EN DIOS QUE NO OCURRA, QUE SUS FANATICOS SEGUIDORES LLEGUEN AL SUICIDIO CUANDO ESTE PEDAZO DE IGNORANTE FRACASE Y REGRESE A LA CARCEL O SE HUNDA SU BARCO.

  17. Luis Velez said,

    Desconocemos totalmente la Biblia y hemos revuelto el Antiguo Testamento con el Nuevo Testamento, palabras que fueron dichas por los profetas no fueron dirijidas a nosotros y palabras con relaciòn a lo que sucederia como con relaciòn a la segunda venida fue a la generaciòn entre el año 33 y medio y el 0070. Esto es una generaciòn, palabras como ahi sera y el lloro y crujir de dientes no es para nosotros fue para aquella generaciòn cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran, se referia a la ley mosaica y a la naciòn de Israel, otro ejemplo la gran ramera de Apocalipsis no es la religiòn catòlica, se referia a la Jerusalen de esa època, el Sr. se refirio a la destruccion del templo ya sucediò y hechos històricos lo demuestran ahora el templo somos nosotros, el 666 se refiere es a Cesar Neròn. Todo es un revuelto lo que nos han enseñado, el Satanas o lucero no se refiere al ser o espiritu volador, es un rey y està claro y preciso, el diablo de hebreos se refiere es al pecado, el principe de este mundo antes de la cruz se refiere al pecado que reinaba. Todas esas locuras de liberaciòn , caìdas al piso, risas exageradas son del mismo ser humano que pretende ser espiritual. Pablo dijo No me averguenzo del Evangelio porque es PODER de Dios. es contrario a lo que hace la iglesia, eso no es poder de Dios, es la falta del conocimiento del Evangelio de la gracia.
    El reino de Dios ya està aquì y no es un reino fisico de mil años, es espiritual y Dios vive en todos y lo afirma el Apòstol Pablo donde dice que primero pondrà a sus enemigos debajo de sus pies y luego el Hijo se someterà al Padre para que Dios sea en Todos y esto ya lo hizo destruyò a todos sus enemigos y culminò en el año 0070 y empezo el nuevo tabernaculo de Dios con los hombres, comenzo los nuevos cielos y la nueva tierra.

    La iglesia solo tiene rudimentos no pasa del bautizmo en agua, reprension de demonios, caidas al piso , cenas, ayunos, vigilias y cada domingo siempre lo mismo y lo mismo, la iglesia todabia vive del diezmo promesa que està en malaquìas y Cristo es el fin de la ley por eso el Apòstol Pablo no menciona diezmos pero si ofrendas.
    La iglesia todabia habla de perdon de pecados y esto ya fue hecho, habla de ser salvado y esto ya fue hecho invalidando el autentico evangelio de la Gracia .

  18. kanu said,

    amigos dios existe ese payasp de miranda es un simple estafador ladron nada mas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: