Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


LAS FALSOS CONCEPTOS DE MIRANDA ACERCA DEL JUDAÍSMO DE JESÚS

Posted in Sin categoría por Webservant en junio 2, 2007

LAS FALSOS CONCEPTOS DE MIRANDA ACERCA DEL JUDAÍSMO DE JESÚS

Cuando la Biblia menciona que Dios se manifestó en “carne” en la vida y persona de Jesucristo, es practicamente eso : DIOS HUMANADO (1a. Timoteo 3:14-16), y Dios en su humillación se dió conocer al mundo con las limitaciones propias del ser humano, es por eso que Cristo: fue tentado, tuvo hambre y sueño, cansancio, etc., etc., pero aún en su carne es decir, su “KENOSIS” (Su debilidad humana), el fue la persona  mas integra, honorable, pura y reposada que haya existido jamás, con una gran lucidez mental expresada en su sabiduría  y consejo hacia los hombres: Siempre interesado en el bienestar de los demás, jamás mintió, jamás profirió maldición alguna hacia el prójimo, fue misericordioso, noble al extremo, comprensivo y leal; “Jamás manchó SU ALMA CON PECADO ALGUNO, nunca cometió algún pecado sexual.   Pero aún más, estando en su CARNE verdaderamente demostró atributos divinos: Conocía lo que había en el corazón de los hombres, estaba en todos y en un mismo lugar al mismo tiempo, suspendió la naturaleza y dió vida a los muertos y demostró que sus prerrogativas divinas son reales e irrefutables,  ¡Y ESTABA EN SU CARNE! y precisamente por esa posición de hijo fue que resucitó después de muerto,  ya que el mismo Espíritu que lo llenó y guió fue el que lo resucitó.¡Lean bien esto! ¡Nosotros los verdaderos cristianos, tratamos de imitar a Jesús de Nazareth que es el mismo Cristo resucitado, (solo que ahora está resucitado, así de sencillo) en su benevolencia, amor e integridad y pureza y sus elevadas enseñanzas son las mas gloriosas que hombre alguno pudiera recibir!

¡Miranda blasfema sacrílega y miserablemente diciendo que Jesús no enseñó nada!

Yo pregunto: ¿Cuál es la identificación de la CARNE de Miranda? :Vicios, malediciencia, injurias, amenazas, soberbia, hedonismo, etc. ¡No, no hay la mas pálida y lejana comapración!

¡El judaísmo de Jesús se basó sencillamente a llevar a cabo algunas ceremonias como la circuncisión entre otras , pero cuando el se reunía en  la sinagoga iba a enseñar sus hermosos preceptos. (Lucas 4:16-28)   ¡Entiendan mirandistas insensatos, que el judaísmo practicado por Jesús lo aprovechó en su praxis a enseñar y establecer sus maravillosos mandamientos y demostrar que en el se cumplían las Escrituras del Antiguo Testamento!. Y cuando Pablo enseña que ya no conocemos a Jesús en la carne, no se refiere a las prácticas judías; simplemente porque este mismo Jesús está ahora resucitado! ¡NO HAY MAS COMPLICACIÓN PARA ENTENDER ESTO!. (Y esto lo digo por la cantaleta de miranda de decir hasta el cansancio que Jesús no fue cristiano sino judío) ¡Qué sandez! ¡Claro que el no era cristiano por EL ES EL FUNDADOR DEL CRISTIANISMO!  ¡Pero el estableció en forma y praxis los preceptos mas elevados del cristianismo y mas aún nos demanda a imitarlo!   ¡Y esto era en cierta forma parte de su misión! ¡En este sentido el Judaísmo practicado por Jesús fue diferente a los demás judíos! Pablo siendo judío, tuvo que sujetarse a ciertos principios hebreos siendo aun cristiano.¡ASÍ QUE MIRANDISTAS, TAMBIÉN AQUÍ ERRAN POR LOS CUATRO COSTADOS!

Roberto

170 comentarios to 'LAS FALSOS CONCEPTOS DE MIRANDA ACERCA DEL JUDAÍSMO DE JESÚS'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'LAS FALSOS CONCEPTOS DE MIRANDA ACERCA DEL JUDAÍSMO DE JESÚS'.

  1. grace said,

    Jesus de Nazaret, es diferente al resucitado : Dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfeccion. Porque a nadie conocems segun la carne. Mas si aun a Cristo conocimos segun la carne YA NO lo conocemos así. Pobrecitos de ustedes, están bien cerrados de entendimiento, bueno. Por eso vino Dios en su segunda manifestación a quitar velos. Acepte su doctrina para que no sufra más, porque la LEY produce IRA, die él en su palabra. Bendecidos. Recuerden, los amamos en su espiritu, (traspasamos el velo carne) así no entiendan nuestra doctrina, es ese sistema que no es verdadero.

  2. grace said,

    Para ustedes soy endemomninada, mas bien : estoy loca, por la locura de la predicación, porque esto si es una verdadera locura, pero para el mundo, porque somos cuerdos para Dios. Recuerden que el diablo fue destruido, por eso no me preocupan sus conceptos atrasados dos mil años. Abba Padre.

  3. Autoridad said,

    Grace, tu corazón tiembla al escuchar la realidad de tu estado espiritual. La iglesia verdadera de Cristo posee un don entre muchos, que es el DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS; y sabes que EL ESPIRITU SANTO a través de ese don, nos hace sentir que eres guiada y poseida no por uno sino por varios espíritus de malgnidad a quienes reprendemos en la autoridad de Jesucristo. Estoy seguro que en este momento al leer estas palabras estás temblado y llena de ira.
    Si quieres puedes ser libre si no, te perderás para siempre digas lo que digas.
    Tu “papi” revela esa misma situación nomas mirale los ojos en su entrevista de CNN.

  4. Roberto said,

    GRACE , ningún cristiano verdadero sufre por rehusar a miranda, yo no sufro. Quiero decirte que soy la persona mas feliz por amo profundamente a JESUS MI SEÑOR Y SEÑOR DE LA VERDADERA IGLESIA, AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE. Estoy completo en el, estoy sentado en la alturas con el, vivo el gozo de el, me sustenta, me cuida, me proteje, me preserva, me prospera, tengo la victoria sobre el poder del pecado y del diablo por el, pero lo mas glorioso SOY SALVO Y REDIMIDO POR SU PRECIOSA SANGRE.

    DIME TU: ¿PARA QUE QUIIERO A TU ENDEMONIADO Y VICIOSO Y LUJURIOSO MIRANDA?

    PERO DAME UNA RESPUESTA BIBLICA Y CONGRUENTE.

    ¡Y ESO LO EXPRESO EN EL NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO!


  5. Gra”ciega”!

    Esta entrada es sumamente pertinente y lo sabes!

    Miranda no le llegarà JAMAS ni a los tobillos a Nuestro Señor Jesùs cuando estaba en su carne.

    Observa los vìdeos que se han publicado aquì y en ABRE LOS OJOS sobre el vivir cotidiano de tu lìder, compàralos con la vida de Cristo en las Escrituras y DATE CUENTA DE LA BLASFEMIA y ATREVIMIENTO DE TU “PAPI”.

    !!!ABRE LOS OJOS!!

  6. grace said,

    Pobrecitos de ustedes, si estoy temblando, y para que se enteren hace 14 años estan ayunando por mi, un grupo relioso, los llamados del G12, Mision Carismatica Internacional, que secta !! ,para que me salga de esta secta de la gracia, pero en la secta de Jose Luis de Jesus Miranda me encuentro muy bien, sin pecar, porque el pecado fue quitado, sin MIEDO al FAMOSO DIABLO, porque fue destruido, y si soy realmente feliz, porque no ocupo el tiempo en ese tipo de religion con ayunos, con vigilas con mala conciencia, se que estoy reinando en vida, tengo la sabiduria de DIOS, todo me obra para bien, estoy completa, lista para la transformación, sin mancha y sin arruga como lo esta la iglesia amada de nuestro Padre DIOS, nuestro Apostol el Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, y quedense ustedes con sus diablos porque yo solo tengo angeles a mi alrededor que son ministradores creados por Dios.los declaro en paz, porque deben darse cuenta que la LEY produce ira, eso lo he dicho muchas veces, dejen las obras y encontraran la verdadera felicidad, que es estar en la gracia de Dios, que no tenemos por inmunda la sangre del pacto, porque con cualquier obra que hagamos decimos que Jesucristo vino en vano a morir por los pecados de sus elegidos. ABBA PADRE.

  7. miguel said,

    Grace ¿porque te empeñas en seguir enseñando las falsedades de miranda?, primero dices que el Cristo que murio en la cruz no es el mismo que resucitò, que estupides, acaso ¿no has leido lo que djo Pablo? Hebreos:13:8
    Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

    De manera que lo que dices es mentira, tu simplemente eres un titere del diablo por cuanto te ha engañdo diciendote que existe, ¿y sabes porque estas siendo engañada?, porque has olvidado las maquinaciones del diablo 2corintios 2:11
    para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

    Es verdad que tienes angeles alrededor pero los que tienes alrededor son los que se rebelaron contra Dios en la eternidad pasada (en otras palabra tienes demonios alrededor), solo tienes demonios que te ministran engaño.

    Si en verdad dices que tienes el verdadero evangelio (que supuestamente son todas las cartas de Pablo, algo que es mentira) debes saber que tienes que guardar todos los mandamiento de Dios, y no me digas que no estas bajo la ley pues eso mentira, eso Pablo lo dijo muy claro
    1corintios 7:19
    La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.
    Este pasaje biblico te dice muy claro que la incircuncision no le interesa a Cristo y miranda le da mucha importancia a eso. Cristo no le interesa si eres judio o gentil sino que guardes sus mandamientos o ley, y recuerda que miranda enseña todo lo contrario, Pablo dice una cosa y miranda otra,miranda “ES UN FALSO”

    tAMBIEN dices que dejemos las obras por eso tu vives en maldicion, no has leido lo que dijo Santiago y Pablo
    Santiago 2:26
    Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.
    Galatas 5:6
    porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.

    Primero Santiago dice que “La fe sin obras es muerta” y Pablo dice que “La fe que agrada a Dios es la fe con obras y sobre todo con amor”. Estos pasajes biblicos dicen lo mismo no hay diferencia, siquieres decir las mismas mentiras que miranda dice dicelo a los tontos que te crean como tu.
    Dices ademàs que el diablo no existe, otra de las mentiras de miranda, si crees esa mentira engañada estas siendo y en ignorancia vives. te recomiendo que leas muy bien “Efesios 6:10,18
    10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

    15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

    18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

    Si tu no cambias y te arrepientes con todo lo que te he escrito haya tu y cercas estas de la condenacion, por tanto arrepientete y acepta al verdadero Cristo.

  8. FERRU said,

    GRACE dice “me enncuentro muy feliz sin pecar, porque el pecado fue quitado”
    Como la ven esta feliz sin pecar aunque sea una cochinita, ya me la imagino ya que el pecado no existe para ella y defiende a su drogadicto y GRAN IMBECIL de miranda, es obvio que ella ha de ser tambien lujuriosa, pervertida y cochinita “PORQUE EL PECADO NO EXISTE”

    Lo que debe hacer esta señora (Yo decía que era una joven, pero dice que tiene 14 años con la sectarcillla de CEG, lo cual llegó a la conclusión de que es una señora mañosa)
    Es mejor que te quedes calladita porque eres al igual que tu padre miranda eres UNA GRAN ESTÚPIDA sin capacidad analítica de debatir ni analizar
    Nomas miren las caracteriticas de esta señora mañosa:
    1.- Tiene sueños eróticos con miranda
    2.- Repite como loro los calqueos sin analizarlos
    3.- reuhusa debatir
    4.- Justifica en miranda su lujuria,vicios, adulterios, borracheras y demás
    5.- Y de paso ha de ser una vieja bien fea, por ese lado ya la pasó chiflar porque miranda le gustan jovenes con buen cuerpo, porque la gente que conoce a graciela dicen que esta bien obesa y sin forma.

    Así que por todos lo lados grace está arruinada
    6.- Yo la invito que nos mande una foto

  9. Spa Mental said,

    Ferru, una palabra de exhortación: Moderación.

    Graciela y todos los demás CEG nos ofrecen amplia evidencia de que no leen la Biblia – ni siquiera las cartas de Pablo – más allá de los 10 u 11 versículos que “su papi” les da permiso de leer, las que proyectan en sus pantallas, y que una y otra vez repiten cual si fuera eslógan de publicidad barata.

    Estoy seguro que ni siquiera habían leído Apocalipsis antes de que su papis les comenzara a exhortar a mujeres y niños que se tatuaran. Y ahora que les metió el cuento y se lo creyeron, sólo leen dos versículos de ese libro, no más de ahí.

    Entonces, ¿de qué clase de “libertad” me hablan? ¿Acaso tiene significado la “gracia” en medio de tal mordaza?

    Yo personalmente huiría a toda velocidad de cualquier grupo que me dice que no tengo derecho de leer las Sagradas Escrituras con plena libertad (regreso a la iglesia antes de la Reforma, por cierto), y que sólo puedo leer un puñado de versos sin examinar sus contextos, a riesgo de que me expulsen de la secta.

    El que esté contento con vivir bajo este tipo de ataduras, que se atenga a sus consecuencias… pero por favor, que no me venga a querer decir que vive bajo libertad.

    Gozo en Su reposo, libre eternamente,

    A&R


  10. Abba padre !!!!

    http://www.ceg.tv

    Sitio de videos de JH

  11. grace said,

    JEREMIAS 15:6 “Tu me dejaste, dice el Señor, te VOLVISTE ATRAS, por tanto yo EXTENDERE SOBRE TI MI MANO Y TE DESTRUIRE; estoy CANSADO DE ARRPNTIRME”.

    “TE VOLVISTE ATRAS ” : A LA LEY, OBRAS, MANDAMIENTOS, DOCTRINA DE CRISTO, CIRCUNCISION.

    Te amamos Apostol querido, DIOS, nuestro Padre, Jesucristo Hombre, Dr. Jose Luis De Jesus Miranda. Todos los dias te doy las gracias por enseñarme esta maravillosa Gracia. ABBA PADRE. !!!

  12. A la ENDEMONIADA DE GRACE said,

    Coinsido sobre esta persona…. OBSERVEN, ES LA MISMA QUE CLONA LAS IDENTIDADES. eLLA SOLO ENTRA Y ESCRIBE, CORTA CALQUEOS, no lee todo lo que le debaten. Le interesa desviarnos de los temas que le afectan, sino observen, parece chapulin de un tema a otro. Y ay uno en particular del que no le gusta que se claven. es el de su otro papi, si es que no es el un apostata que salio de una denominacion el sr. Murillo.

    Y SI ENDEMONIADA! aUNQUE LO NIEGUE, SU PAPI no solo es MIRANDA, sino el DIABLO. porque es mentirosita… el que usa el nombre de otro MIENTE! NO ES EL QUE DICE SER. Y LES PRUEBO QUE NO LEE LO QUE NO LE CONVIENE, tiene MIEDO, porque clona las siglas de CARLO, otra ves como en el pasado. OBSERVEN. SOLO IGNOREMOSLA!!!!!

    Repliquemos sin debatirla, NO RAZONA…. PADECE YA DE IDIOTEZ AGUDA. A. de Puebla, Mexico

  13. Anonimo2 said,

    Es evidente que a la señora Graciela no le interesa en lo absoluto la búsqueda de la Verdad… Ella no sabe debatir, sólo repite reiteradamente lo que escucha decir a DON PEPE MIRANDA.

    Para esta persona, es cómo permanecer donde le siguen dorando la pildorita… Y por otro lado, me llama la atención que use pasajes del A.T., si el propio papi de esta señora lo desconoce como autoridad, y sólo las epístolas paulinas. Realmente reflejan lo que siempre les hemos señalado, sacan de su contexto la Escritura, y acomodan lo que les conviene distorsionando la interpretación real del texto sagrado.

    Que recuerden que hay una sentencia para quien le añada o le quite. !!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!

  14. Anonimo2 said,

    Es evidente que a la señora Graciela no le interesa en lo absoluto la búsqueda de la Verdad… Ella no sabe debatir, sólo repite reiteradamente lo que escucha decir a DON PEPE MIRANDA.

    Para esta persona, es cómodo permanecer donde le siguen dorando la pildorita… Y por otro lado, me llama la atención que use pasajes del A.T., si el propio papi de esta señora lo desconoce como autoridad, y sólo las epístolas paulinas. Realmente reflejan lo que siempre les hemos señalado, sacan de su contexto la Escritura, y acomodan lo que les conviene distorsionando la interpretación real del texto sagrado.

    Que recuerden que hay una sentencia para quien le añada o le quite. !!!A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!

  15. Anonimo2 said,

    Esta persona no es en lo absoluto honesta, cómo le podemos dar crédito a sus réplicas, si es una persona USURPADORA… No interactúa, es como el que habla sin escucharte, es una pérdida de tiempo.

    Hace días les expresé lo mismo que señala Andres…

    “Para Irini Papahiu? O será Grace? O acaso Graciela? El clonador? Saben compañeros, analicemos bien las réplicas, son muy parecidas. A ella o él no le conviene ya participar con sus acostumbradas identidades, y lo que si no puede cambiar es su estilo…

    PERO IGUAL- Deberías aceptar el debate ya para que descanses en paz… Sácate la espinita, y deja de cortar las absurdas declaraciones del MEGALOMENO PEPE MIRANDA. Usa tu propio cerebro, eso es más inteligente.”

    !LES INVITO A IGNORARLA….!

  16. Kike said,

    Hola, GRACE… si en verdad… vives libre, en paz, con toda “perfeccion” podras explicarme estos versículos:

    Carta del Apóstol Pablo a Tito (pastor de Creta)
    Capítulo 2 y versículos 11 – 15

    “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie”.

    RESUMEN DE ESTOS VERSÍCULOS:
    Dios dio a Jesus (el Señor, nuestro Salvador) en rescate por nuestra vida, para que nos arrepintamos de nuestro mal vivir, y vivamos sobria, justa y piadosamente (sin polvito blanco, sin whiskito, sin palabras de deshonestas, etc…) al contrario, que hagamos “buenas obras” y por sobre todas las vivir esperanzados a que un dia se manifestara GLORIOSAMENTE (Hello!!! LEELO: GLORIOSAMENTE!!!!!!!!!!!!) nuestro Señor y Salvador JEsucristo! Amén!

  17. grace said,

    Porque no hay ni uno BUENO, NI SIQUIERA UNO. El ADULTERIO, no solo es el acto en SI, sino hasta con la misma mente se adultera, el deseo del hombre o la mujer en el corazon. QUE TAL ?. Alguna respuesta? ESO ESTA EN LA BIBLIA!!!. Los declaro alumbrados, con la mente de Cristo, sin obras, en limpia conciencia, SIN condenarse NI condenar a otros, porque mas rapido, se devuelve nuestro dedo de señalamiento. ABBA PADRE. Gracias Padre mio, por sacarme del adulterio espiritual en que vivia, estando con DOS MARIDOS : el de la ley y el resucitado. Ahora estoy solamente con el resucitado, EN LA GRACIA DE DIOS, libre, sana, reinando y confirmando y declarando que tu vas a gobernar todas las naciones : EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA. Te amo por siempre. ( NO ALELUYA !! ) ABBA PADRE.

  18. Roberto said,

    La incansable repetición de lo mirandistas de decir: “YO NO MIRO AL JESÚS DE NAZAETH SEGÚN SU CARNE YO MIRO AL RESUCITADO”
    ¿Será eso cierto?. Definitivamente esas palabras solamente son un sesgue para aceptar y dirigir su aceptación y alabanzas hacia miranda. Sencillamente porque CRISTO YA RESUCITADO expresó lo siguiente:

    Lucas 24:46-49

    “Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que en su nombre se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas. 49 He aquí yo enviaré el cumplimiento de la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero quedaos vosotros en la ciudad hasta que seáis investidos del poder de lo alto.”

    Este pasaje explícito, nuestro Señor estableció verdades y mandamientos, “ESTANDO CRISTO YA RESUCITADO”, veamos:

    1.- El cumplimiento de las escrituras en su persona bendita.
    2.- ¿Que se predicara en quien dice? : “EN SU NOMBRE” (No dice en el Nombre de José Luis de J. Miranda)
    3.- ¡Que se predicara que cosa?: “EL ARREPENTIMIENTO” (Este solo versículo desploma de tajo la enseñanza herética de excluir el arrepentimiento en la búsqueda de Dios de parte del hombre)
    4.- Pero sobre todo habla el Señor y dice que EL ARREPENTIMEINTO DEBE SER PARA REMISIÓN DE LOS PECADOS” (Habrá que enseñarles a los sectarios de CEG el significado de remisión (perdón), entonces si hay remisión es porque hubo arrpentimiento y si hubo arrepentimiento es que hubo pecados, y si hubo pecados, entonces hubo un Salvador, y si hubo un SALVADOR : “ENTONCES ESE SALVADOR ES JESUCRISTO DE NAZARTEH Y NO OTRO, MENOS J. LUIS MIRANDA”

    Como la ven señores mirandistas ustedes dicen si quieren seguir escuchando las barabaridades heréticas de Miranda o aceptar lo irrefutable de las enseñanzas del CRISTO RESUCITADO.

    ¡USTEDES TIENEN LA DECISIÓN DE ACEPTAR O RECHAZAR ESTAS VERDADES Y ESA DECISIÓN LES SALVARÁ O LES CONDENARÁ!

    Roberto
    robertofdz123@hotmail.com

  19. Kike said,

    Grace… porque no me respondes??? tenés miedo… o qué????… y la perfección se te olvidó??… las dudas te carcomen como grangrena???…. sientes y oyes voces que te dicen que estás equivocada??? pero el orgullo te impide volverte a Dios???……
    RESPONDEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Kike said,

    haceme un exegesis de estos versiculos:

    Carta del Apóstol Pablo a Tito (pastor de Creta)
    Capítulo 2 y versículos 11 – 15

    “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie”.

  21. Spa Mental said,

    Graciela, por favor no digas que eres libre. Di cualquier disparate que quieras, pero no mientas de esa manera.

    Tú está esclavizada, atada, bajo cadenas y amenazas, por no poder leer las Escrituras en contexto, más allá de los versiculitos que proyectan en las pantallas los domingos y miércoles, y que te has memorizado.

    Cuando tú puedas decir que leíste esos versos en contexto, y que naturalmente hallaste que Pablo no decía nada de lo que ustedes quieren entender que decía, entonces ese glorioso día podrás gritar que eres libre al fin.

    Mientras tanto, ahí yaces con el velo sobre tus ojos, y el velo se llama “control mental sectario”.

    A&R

  22. Agustín said,

    En efecto, porque la resurrección de Cristo es el hecho donde se sustenta o se desploma todo lo que nosotros somos y creemos. De ahí que ahora no solamente miramos solo a Jesús en la carne, sino que ese mismo Cristo que anduvo en la carne murió y ha resucitado y venció a la muerte y nos imparte seguridad de nuestra salvación y perdón y vida eterna. Eso NO quiere decir que sean dos Cristos,(UNO EN LA CARNE Y OTRO RESUCITADO) sino que es el mismo, solo que ahora EN EL PODER DE SU RESURRECCIÓN. Y nuestra adoraión, amor y servicio se dirije al mismo y único Cristo. ¡A NADIE MAS!.

  23. JESUCRISTO HOMBRE said,

    JAJAJAJA, sigan asi, hablando de mi y haciendo mas famoso, ese es mi deseo, ese es mi fin, que incautos, hato de bestias, rebaño de acemilas como grace crean en mi doctrina, me entreguen sus dolares y yo viva bien, se que al final de los tiempos Dios me va a perdonar por usar su santo nombre y en su infinita misericordia me perdonara, lo se por que no estoy blasfemando en contra del Espiritu santo de Dios, sigan asi y ayudenmen a enriquecerme mas.

    Bendecidos


  24. Gracias José Luis de Jesús Miranda Te amo para siempre.

    http://www.telegracia.com

    La fe viene por el oir “la palabra de Dios” gracias porque te manifestastes a mi vida y te oi, oi la voz de mi gran Pastor.

    Te amo para siempre.

  25. GRACE said,

    JAJAJAJA, sigan asi, hablando de mi y haciendo mas famoso, ese es mi deseo, ese es mi fin, que incautos, hato de bestias, rebaño de acemilas como grace crean en mi doctrina, me entreguen sus dolares y yo viva bien, se que al final de los tiempos Dios me va a perdonar por usar su santo nombre y en su infinita misericordia me perdonara, lo se por que no estoy blasfemando en contra del Espiritu santo de Dios, sigan asi y ayudenmen a enriquecerme mas.

  26. GRACE said,

    Se me chispoteo, soy yo JH Grace y CRSL tenes razon

  27. Horacio said,

    Jamas en mi vida habia escuchado tanta estupidez como las que repite esta seguidora de el hombre que se dice anticristo. La mera verdad no entiendo como puede un cerebro con capasidad para rasonar no hacer un juicio sano de lo que resibe su cabeza.

    Es irrasional que consideren dios a un tipo que se embriaga, es grosero, tiene a otrsa mujer. Esta seguidora lo defiende, le preguntaria si su esposo le saliera que ahora quiere otra relasion con otra mujer. Ella como responderia. Ahh como papi puedes hacer lo que quieras NO HAY ADULTERIO, NO HAY PECADO, adelante. Que clase de predica es la de estas personas donde la SANTIDAD, NO la veo en su teologia. Porque la Biblia dise Sean santos como el Senor es santo. Y si Dios dise que cosa impura no entrara al cielo. que le ofresen a la gente. que clase de reino. SERA EL REINO DE SATANAS MAQUILLADO DE REINO DE DIOS…

  28. grace said,

    Ya se les acabo el repertorio contra CEG ?. Copian lo mismo de siempre en sus paginas CRSL, lo del testimonio de nuestro amado Abner, que ya va a tener un año de haber conocido a nuestro Padre y estar mas firme que nunca. Abner te amamos mucho, tu eres un gran hermano en la familia de la fe, nuestra verdadera familia, te amamos con todo nuestro corazon porque estas soportando esa persecucion del sistema al no querer regresar con ellos, pero como tu entendiste que eres escogido, perfecto, sin pecado, que estas reinando en vida y alumbrado con la palabra que enseña nuestro Padre, y que gran testimonio, despues de que te abalearon, te sanaste, sin esfuerzo alguno, solamente le obedeciste a nuestro Padre que te dijo Levantate Abner y ahora caminas como si no te hubiera pasado nada. A quienes no han entendido, porque de pronto tienen mucho conocimento de la letra, pero no tienen la sabiduria predestinada, que es la que nos quita el velo, declaro, confieso y digo : PRONTO SERAN ALUMBRADOS. ABBA PADRE.

  29. Elvie said,

    “…este personaje” ademas de “…imperio economico”

    Graci, esto es para ti..

  30. CRSL said,

    Elvie,

    Que mucha biblia hablo el viejito ese pastor que entrevistaron. Cuando le preguntaron que porque el decia que el diablo ya fue destruido, simplemente dijeron que El Señor tenia demonios.

    De verdad que ustedes los que no creen en Jesucristo hombre a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno.

    Hoy Jesucristo hombre estara en vivo..!! A las 8pm por telegracia.com …
    Perdon yo se que ninguno de este blog se pierde este evento…ji rir ji

  31. Elvie said,

    Para el o la enpersonadora de CRLS.

    Es mismo espiritu the falsedad que opera en Jose Luis opera en la congregacion de la que tu formas parte. La prueba esta en como enpersonas a los diferentes usuarios como CRLS, spa mental etc, y usas su =ID como si fueran ellos.

    Es lo mismo que tu lider esta haciendo…tomando el lugar de Dios.

    Una pregunta para ti…cuando esta pasando ppor un momento dificil, a quien tu recurres…cuando tienes una necesidad economica, o tienes a un familiar enfermo, a quien recurres? Tu vas y le tocas la puerta a tu jesus. Trata de no interrumpirlo cuando se esta tomado in whiskey!
    Si el es Dios deberia estar al tanto de lo que te pasa si tu contarselo, no? Tu le haz pregunatdo a tu dios, (notese la d minuscula) como fue que te creo? De que estas compuesta? Tu le haz pregunatado que te cuente cual es tu necesiad sin tu decirselo…claro que no..no va a tener respuesta.

    Elvie

  32. Kike said,

    GraCiega!!! contestame!!!!

  33. Elvie said,

    Kike, no puede estar mas claro que eso.

  34. grace said,

    Usted es que no ha entendido ?. Yo solamente comparto la biblia por TEMAS, en orden, como lo manda nuestro Padre, y siguiendo el unico y verdadero evangelio, el de la Gracia, porque la gracia es una y no hay dos o una falsa y una verdadera, como ustedes dicen. En el evangelio si hay uno falso y uno verdadero. El verdadero es el de Pablo el de la incircuncision y el falso es el de los apostoles de la circuncision. No se por qué ustedes no entienden esto, si es tan facil saber que hay tinieblas y hay luz, hay antiguo pacto y nuevo pacto, hay ley y hay gracia, hay bien y hay mal, hay ley y hay fe, hay circuncision y hay incircuncision. Declaro su mente alumbrada en este evangelio, el verdadero, el de la gracia, porque estamos en la dispensacion de la Gracia, ya no estamos en la ley, porque el fin de la ley es Cristo, y al quitar la ley, quitó el pecado !!!. ABBA PADRE.

  35. spamental said,

    Le acaban de cancelar la charla al Sr. Miranda en el auditorio de la UASD en Santo Domingo, República Dominicana.

    Seguramente van a decir que estuvo mal que le cancelaran, que es una neo-inquisición, blablabla… pero:

    1) NO HAY PECADO (según CEG), por lo que no tienen cómo decir que lo que le hicieron fue inmoral. Su cancelación fue perfectamente moral, según la doctrina misma de CEG (si fueran honestos, claro está).

    2) Miranda se auto-proclama como el Rey de Reyes, soberano sobre todas las naciones, ¿no? Pues si es así, Miranda mismo acaba de cancelar su cita en Santo Domingo, él mismo fue quien fue al Presidente de la RD a pedirle que cancelara su charla allá, y nadie de CEG tiene por qué ni cómo quejarse.

    Amados hermanos, estamos viendo meramente el principio del fulminante derrumbe de esta secta. El estruendo de las fortalezas caídas se escuchará en cada uno de sus hogares, ya lo oirán.

    A&R

  36. amiga said,

    Hay hay…..yo solo digo que porque simplemente no aprendemos a respetar las crencias de cada ser humano!!!!!Nadie de nosotros tenemos la verdad porque cada uno de nosotros creemos en lo que queremos.POR estos tipos de comentarios que si Grace esta mal loca endemoniada,cochinita ect……hay tanta division!!!entre los que segun realmente son(CRISTIANOS)SI realmente quieren gana a los mirandistas como ustedes los llaman guarden cordura y controlen su lengua porque si yo fuera un mirandista nunca les creeria a ustedes que hablan con tanto coraje contra esta persona(GRACE)USTEDES que si les gusta perder el timpo con ella.Y para ti grace digo lo mismo como te encanta perder el tiempo con ellos.Bueno este debate nunca tendra un fin porque ninguno de los dos tienen la verdad simplemente creen como quieren!!!LA BIBLIA es un libro muy importante y ustedes no le dan esaiportancia porque ni siquiera lo respetan!DIOS no necesita que lo defiendan simplemente respeten alas personas que escribieron este libro y respetemonos los unos a los otros para poder ellgar a un mismo sentir que es Amarnos los unos a los otros con nuestros defectos y virtudes.DIOS nos AMA y BENDICE POR IGUAL PORQUE EL SI QUE NO HACE DISTENSION DE PERSONAS!!!!!CUANDO JESUS se metia dentro de las sinagoas el no preguntaba que religion era ! QUE si estaban mal oh no!!!!!!EL SIMPLEMENTE ESCUCHABA! Y CON SU MISMO TESTIMONIO CONVENSIA ala gente y quien queria le seguia y quien no,no y donde queda nustro testimonio!!!NOS falta mucho para ser imitadores de CRISTO.APRENDAMOS PRIMERO A CONTROLAR LA CARNE PARA PODER HABLAR EN EL ESPIRITU!!!Y ESTO NO SIGNIFICA hablar en lenguas espirituales como unos les llaman.NO NO NO DIOS es ESPIRITU y el esta en cada uno de nosotros por lo tanto no hablemos en la carne porque ofendemos juzgamos y cuando juzgamos nos convertimos en jueces y Dios es el unico jues.Y el que si nos llamra la tencion por medio de su espritu.Espero no verles ofendido al contrario los respeto y Amo .Y mi merjor deseo es que APRENDAMOS A RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS PARA QUE PODAMOS SER GRANDES COSAS PARA NUESTRO DIOS. EL NOS A DEJADO UN GRAN MANADAMIENTO QUE ES AMARNOS.

  37. GRACE, GRACIELA, AMIGA, CLONADORA... COMO TE LLAMAMOS? said,

    que tonta eres, tu misma te defiendes… a quien crees vos que haces tonto, solo a ti mismo o misma?

    Hablas de respeto, ya releiste tu propio lenguaje…? ay deberas, yo no pertenesco ni a ceg ni a denominacion alguna. Pero no soy un tarado. UN PREMIO A LA IDIOTEZ DE GRACE O AMIGA?

  38. Karla said,

    Spamental, que buena nota nos compartes, tendras la referencia donde encontraste esa informacion?

    Y a la chica que pide respeto>… Lee la Biblia, Jesus mismo confronto con mucha firmeza a los que trastornaban y se imponian sobre los judios, anadiendole a la ley, y no vivian lo que ensenaban.

    Cuando Pablo entrega en manos de satanas a uno que no estaba viviendo de manera correcta. O que? Le reprocharias que fue una falta de respeto, sin amor… POR FAVORRRR!!!! Se mas objetiva, no solo ataques por lo ultimo que lees, o que? eres de CEG, y te escondes con una falsa humildad… Ni sabes… Leeee, se mas cuidadosa….

    Y a esta GRACE, es inutil con gente que realmente no ests dispuesta al analisis, a buscar por si misma, prefieres seguir comodamente con las ensenanzas de este espectro tipo demente.

  39. Roberto said,

    Buena comentario Spamental. ¿Dime hermano, donde encontraste esa nota?

  40. amiga said,

    Karla no pertensco a c.e.g ni tampoco necsito que leer para entender. Mas sin embargo tu si lees, y por tu forme de hablar no logras entender lo que lees y mucho menos lo lograras a poner en practica!No actues por impulso de coraje no no….se pasiva como la biblia nos ensena ser,para dispues no cometer una torpesa.Y te doy un consejo la biblia no solamente se lee literamente sino mas bien espiritualmente para poder lograr entender lo que dios mismo te quiere ensenar.Habre bien tus oidos, y ser mansa y umilde, mas que nada tardos para hablar!

  41. amiga said,

    Y tampoco soy clonador,Grace ,Graciela soy solamente una persona que se encontro este blog y pues leei todo lo que se habla en el y pues que mala manera de aprovechar el espacio para hablar pura cosas que no edifica a nadie, y pense que pues las palabras que escribi no afectaria a nadie.Pero bueno que se le puede hacer! Como dije anteriomente cada quien piensa como quiere y si tu piensas que soy lo que dices pues imaginate que pensara Dios de ti.Vos eres una persona cristiana? Y por supuesto no sois un tarado.Simplemente calmaos que no se molesteis porque con ese ejemplo se nos es mas difisil de poder sanar las heridas de las personas que son lastimadas por gente como voz y personas que solamente hablan para ofender.Hoy en dia y ya tiene tiempo que la gente ya no necesita que les hablemos de Dios oh la salvacion.Porque la mayoria ya han asistido a una iglesia y se han salido porque damos mal testimonio,oh hablamos idioteses,no medimos nuestros actos y mucho menos nuetras palabras.Porfavor no sigamos actuando de esta manera.Si deberas les importa Grace empiesen por resptar su forma de creer en j.l.y hablen con mas cordura.

  42. Arturo said,

    Esta señora AMIGA, no entiende o no conoce la Biblia que dice “que contendais ardientemente por la fe que una vez le ha sido dada a los santos”.
    Me da la impresión que una de esas cristianas decepcionadas de las iglesias y que ahora muchos están decepcionados de ella. Con cristianos apáticos como ella, (si es que se dice cristiana), sin celo, sin interés de defender la sana doctrina, sin deseos de sacar del error a quien es está equivocado; debería claustrarse y no estar participando en este blog apologista.

  43. Arturo said,

    y en efecto esta AMIGA aunque diga lo contrario también da la impresión que es una sectaria desequilibrada.

  44. spamental said,

    Aquí está la nota en uno de los periódicos dominicanos, pero ya ha sido reportado en muchos otros:

    CANCELAN CHARLA DEL BECERRO DE ORO EN REP DOMINICANA

    A&R


  45. Lucas 17: 24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también ***será*** el Hijo del Hombre en su día.

    25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. **(Le canceleln la entrada en paises, desechado)**

    26 Como fue en los días de Noé, (Que no creian en Noe anuncio el diluvio, se parece a este foro) (A) así también será en los días del Hijo del Hombre. (Jesucristo hombre = Dios = Hijo del Hombre -= Jose Luis de Jesus)

  46. Roberto said,

    Recomendamos esta nota:
    http://www.calvarychapelamistad.org/modules.php?name=News&file=print&sid=53


  47. Abba padre!!!!

    http://www.666Noticias.com

    http://www.ceg.tv

    http://www.jesucristohombre.com

    http://www.telegracia.com

    http://www.creciendoengracia.com

    http://www.lasuperraza.com

    http://www.aposmail.com

    http://www.netgracia.com

    http://www.convencionmundial.com

    http://www.eldiadeljuicio.com

    http://www.musicsss.com

    Que es lo que se esta cayendo SpaMental??

    Como se va caer esto, si este gobierno es INDESTRUCTIBLE e Indivisible, aahhh.. e Infalible…

    ABBA PADRE !!!!

    • COCO said,

      ME DA DOLOR YA QUE USTEDES SE ALZAN Y SON GROCEROS Y MUESTRAN BAJESA EN SU HABLAR, SOLO HABLAN DE RIQUEZAS PROSPERIDAD Y MAS NADA Y MUCHAS GROCESIRA SALEN DE SU BOCA EN SUS SUPUESTAS PREDICACIONES, Y SI EL ES DIOS Y ES LOGICO QUE NO ES, LA BIBLIA DICE TODO OO LE VERA SIMULTANEAMENTE SIN TV SOLO APARECERA Y TDOD OJO LE VERA , EL ESTA USADO POR SATANAS, SATANAS QUIERE VENGARCE DE DIOS Y ANTES DE SATANAS MORIR SE LLEVARA CON EL MUCHOS INCREDULOS Y DESERTORES DE JESUS, ESTE TIPO ES UN DON NADIE LEE LA BIBLIA LEANLA POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR POR SATANAS Y CUANDO DIOS VENGA POR SEGUNDA VEZ YA SERA MUY TARDE PARA USTEDES, NO LES TENGO RABIA NI NADA POR EL ESTILO SOLO ORARE POR USTEDES PARA QUE DIOS TRANSFORME SU CORAZON Y SE DEN CUENTA LO MAL QUE ESTAN, CUIDENSE AMIGOS

  48. spamental said,

    Clon de CRSL… Se está cayendo.

    Tú tienes una mente velada y no lo puedes percibir.

    2Cor 3:14 “Pero el entendimiento de ellos se endureció. Porque hasta el día de hoy, en la lectura del antiguo pacto (testamento) el mismo velo permanece sin alzarse, pues sólo en Cristo es quitado.”

    El velo es quitado sólo en Cristo.

    Pero ustedes se dicen ser anti-Cristos.

    Por tanto ustedes son PRO-VELO.

    A&R

  49. spamental said,

    En cuanto a tu interpretación VELADA de Lucas 17:25, he aquí tu refutación.

    DALE CLICK Y LEELO SOLO SI QUIERES QUE TU VELO SEA REMOVIDO.

    A&R

  50. Roberto said,

    Clonador, crees que el poner esos links y páginas demuestra la “indestructibilidad” de tu sistema herético.
    ¡Que vana ilusión!. Si a publicidad y promoción te refieres muchas sectas los rebasan en ello, sin embargo, eso no los hace mas malignos y perversos que ustedes.

  51. grace said,

    Gracias al CRSL-BENDECIDO, por el envio de esas paginas pues no conocia la pagina de musica de los cantantes y artistas de nuestro Padre.
    Recibe mucho mas abundamente bendecido.
    ABBA PADRE

  52. grace said,

    En cuanto a tener o no tener la verdad, lo que sucede es que cuando uno ha estado en un sistema religioso donde ha sido contaminado de tanta ley, de tanta letra y no haber sido edificado, y luego encuentra en otro sitio, como lo es CEG que SI, honestamente, con sinceridad lo digo, aprendi tantas cosas no vanas, sino basadas en la verdad del evangelio, y a eso se debe que YO, SI, puedo confirmar, reconfirmar que CEG y todos sus miembros estamos en la VERDAD. Los declaro alumbrados, pero alumbrados de la verdad y de verdad, sin vacilaciones, hasta la ultima predicación de Jesucristo Hombre, como la que actualmente y por la cual es perseguido : EL ANTICRISTO, el 666. ABBA PADRE.

  53. spamental said,

    Grace, tú estás en un sistema sectario.

    Te dicen que tienen la verdad, pero incluso eso es mentira.

    Te puedes repetir, declarar, recibir, hacer mantras, todo lo que quieras, diciendote a ti misma que tienes la verdad, y terminas en el mismo lugar. El ENGAÑO.

    Lee con cuidado, pero sólo si te interesa que el velo sea quitado de tus ojos…

    Una forma de probar si algo es verdadero o falso es examinar si tal idea se contradice a sí misma. Si yo dijese, “mi perro es un cachorro, y no tengo perro”, entonces sabemos que una de las dos es una falsedad.

    Aquí algunas de las contradicciones de tu secta:

    ============

    “El pecado está en la carne, y el pecado no existe.”

    “El mediador es el que dio su vida (tiempo pretérito, 1 Tim 2:6), y es el Sr. Miranda (tiempo presente)”

    “Pablo tiene el verdadero evangelio, pero se equivocó en el tiempo de la venida (Heb 10:37) y en mencionar a Satanás (Rom 16:20) y al pecado (1 Cor 8:13) después de la cruz”

    “Sólo en Cristo el velo es quitado (2 Cor 3:14), y tengo el velo quitado, aunque estoy en contra de Cristo (anti-cristo)”

    ==========

    … Así pudiéramos citar una lista interminable de contradicciones, los cuales prueban que todo eso que crees es una falsedad.

    A&R

  54. amiga said,

    Hay arturito…Mira con todo respeto que te mereses con ese te voy a hablar.
    1. tienes que saber lo que significa la Fe oh mas bien que es la fe.
    2.Todos somos santos,si Santos en el aspecto espiritual y no en la carne como tu lo reflejas.
    3.contendais ardientemente puede significar muchas cosas,siempre y cuando uno lo intrepreta literalmente.
    4.Pero si lo intepretamos espiritualmente aqui esta hablando ser contendais ardientemente contra la mente la cual es que nos ellva a ser y decir cosas que no debemos. Contra los PEN-SA-MIENTOS y no no no contra los unos y otros.
    5.Tito 3;9
    Proverbios 15;28-15-1-26;7
    Cor.2;13-14
    Juan 1;12
    Efessios 2;8-9
    Salmo 75;6-7
    Romanos 12;10
    Juan 1;12-13
    Proverbios 12;16
    Hechos 17;24
    Cor. 3;16
    Y si me exhortaies no lo hagas a tu manera a tu mentalidad pofavor!!Mas si puedes….. hacerlo espiritualmente…..en 2de Timoteo4;2 te dice como. GRACIAS MIL GRACIAS ARTURITO Y QUE NUESTRO DIOS TE BENDIGA SIGUE ADELANTE PELEANDO LA BATALLA QUE ELLVAS DENTRO DE TI Y MAS QUE NADA INTENTA A SER MANSO Y UMILDE PARA PODER OBTENER UNA GRAN VICTORIA….POQUE NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA LAS POTESTADES QUE HAY EN EL AIERE.AMOR Y PAZ ARTURITO AMOR Y PAZ

  55. Arturo said,

    Hay AMIGUITA hablas de paz y amor y reflejas soberbia y falta de humildad.
    Escudandote en una diarrea de textos y reflejando ua gran ignorancia. Dices: Todos somos santos, ¡Que sandez!
    ¿Para ti todos todos los hombres aún sin ser cristianos son santos?
    Si no conoces las Biblia y no entiendes el significado de las palabaras mejor quedate calladita, defensoras de sectas.

  56. Arturo said,

    Miren que disparate dice AMIGUITA el significado de “contender ardientemente por la fe que una vez le ha sido dado a los santos”

    “Pero si lo intepretamos espiritualmente aqui esta hablando ser contendais ardientemente contra la mente la cual es que nos ellva a ser y decir cosas que no debemos. Contra los PEN-SA-MIENTOS y no no no contra los unos y otros.”

    ¡Estoy anonadado por tan gran revelación !

    Esta señora está mas sectaria que los mismos de CEG

  57. grace said,

    Pues como ya nosotros los que hemos entendido esta gracia estamos cansados de que nos contradigan lo que nuestro Padre nos enseña, aunque parezca mentira, pero si ustedes en un momento intimo con Dios, y solo con El, si es que no quieren aceptar a Jesucristo Hombre, quien tiene el Espiritu de Dios, no le miren su carne (traspasen el velo) haganlo y verán que el velo es quitado, no tengan en cuenta que si Pablo dijo en algun versiculo que hay pecado, esto a que él se refiere es porque tiene que haber una comparación para que se entienda estos misterios, porque son misterios y cuando es revelado dejan de ser misterios, como lo son para nosotros, sus escogidos, que ya no son misterios. Por eso es que ustedes no entienden. En una parte se habla del diablo que está como leon rugiente. Esto se refiere a nuestro diablo carne, dese cuenta que esta en minuscula. O sean los deseos engañosos que nunca se van a quitar de nuestro cuerpo, hasta que seamos transformados. ABBA PADRE.

  58. miguel said,

    Grace que miserable son tus escritos y pensamientos, y hasta tu misma te contradices, primero afirmabas como el falso ese de miranda que el pecado no existe y ahora dices que si existe, tu dices como miranda que en la cruz Cristo destuyo al diablo y al pecado, y en estas palabras caiste como esta cayendo el falso de miranda:

    “En una parte se habla del diablo que está como leon rugiente. Esto se refiere a nuestro diablo carne, dese cuenta que esta en minuscula. O sean los deseos engañosos que nunca se van a quitar de nuestro cuerpo, hasta que seamos transformados”

    Si en verdad Cristo destruyo el pecado como dices ¿porque dices que si hay pecado?, ahi dices que tu tienes conciencia de pecado, en otras palabras estas despreciando la sangre del pacto de Cristo, con la cual te salvo y te limpio de todo pecado.

    ¿no sabes que los pecados no fueron perdonados?, por eso Cristo murio por los pecado, no de todos sino por los pecados de muchos, para condenarlos en su carne, por eso es que Pablo menciona en Colosences que en la sangre de Cristo tenemos perdon de pecados por cuanto fueron condenados.

    Tambien dices que el diablo es la carne ¿ese es el evangelio que tu dices que es el verdadero, andando de engaño en engaño?, pues es lamentable y una pena que pienses asi, pues el mismo diablo que tu dices que no existe (que el diablo es la carne es una gran mentira) es el mismo que te engaña, ¿acaso no sabes que la lucha que tiene todo cristiano es contra el diablo y sus demonios? estos son seres espirituales, los cuales son los que te engañan por medio de miranda.

    Si piensas que el diablo es la carne date cuenta que andas en un error, Pablo lo dijo muy claro en una de sus cartas Efesios 6:10,12:

    10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y CARNE, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes ESPIRITUALES (NO CARNALES COMO DICES) de maldad en las regiones celestes.

  59. grace said,

    Definitivamente, no es posible que entiendan. Esperar en el tiempo de Dios, si él asi lo quiere y si son predestinados. Sus ovejas oyen su voz. ABBA PADRE.

  60. Ferru said,

    No se que está haciendo aquí todavía esta señora GRACE mañosa y cegada, nadie le hace caso a sus incoherencias.
    Debe darle verguenza por tanta babosada que escribe.
    Es seguro que entienda mejor un niño de 12 años con síndrome de Down que esta tonta señora con cerebro de mosco.

  61. AMLO said,

    ah, que lamentacion con esta MUJER desgraceada claro mamasita tu no tienes ni moral para meterte aqui, si tu y yo nos revolcamos, no te agas, como queres que te crean hablar de papi, si me cambiaste por el. me enganaste, deja de ponerte aqui con estos denominacionalistas, si tu y yo sabemos que nos conviene seguir en ceg, y amarnos sin culpas.

    Verdad que la ultima ves no la olvidas? deja de pelearte, por eso te distraes y ya no me pelas.

  62. spamental said,

    Entonces, repasemos todos la gran revelación. ¿Listos?

    El diablo no existe, pero sí existe. Es la carne.

    El pecado no existe, pero sí existe. Quedó intacta en la carne.

    Cristo vino a quitar el pecado. Lo quitó completamente. Pero no lo quitó completamente. Se quedó en la carne. Ahí está todavía.

    O sea, no hay pecado. Pero sí hay pecado.

    Según CEG, si Cristo no quitó el pecado completamente, entonces fue inútil su sacrificio.

    Pero ahora, la “gran revelación de la sabiduría predestinada de los escogidos” nos dice que Cristo no quitó el pecado, porque aún está en la carne.

    Por tanto, CEG predica que el sacrificio de Cristo fue inútil.

    Está prohibido decir que es contradictorio, ilógico, y auto-referencialmente incoherente, porque es “un misterio”. Los “misterios”, por más iirracionales que sean, son verdaderos sólo porque CEG dice que lo son.

    Y los que intenten decir lo contrario, se callan la boca.

    Ahhhhh… ya entiendo…. ?!!???!!??

    A&R

  63. Roberto said,

    Spamental.
    Es inútil que hagas razonar objetivamente a GRACE, ella está cegada; y aunque le demostremos la evidente contradicción de sus palabras, te aseguro que contestará evadiendo tu análisis fuera de contexto y enseñar incoherencias contradictorias. Y ese es el distintivo Miranda.

    Por ejemplo dice:
    “Pablo dice en un versículo que hay pecado o que el diablo existe”

    1.- Ella dice que esto es un “misterio” . Yo pregunto ¿Es misterio lo evidentemente aceptable y demostrable?
    2.- Ella dice que una vez “revelado” ese “misterio” dejó de serlo , y la erradicación de ese “misterio” consistió en negar lo que era evidentemente aceptable y demostrable.

    Pero la gran revelación (¿¿REVELACIÓN??) de miranda es para que te quedes mudo y te sometas y no razones.

  64. Defensor said,

    ¿QUIÉN DETEINE AL LOCO?

    Lean este escrito es interesante

    por Mario E. Fumero

    Alguien afirmó que existen más locos sueltos que aquellos que están en el manicomio. Existen locos de todo tipo, color o creencias, pero los peores de todos, son aquellos desquiciados que se creen Dios y se atreven a usurpar el nombre de Jesucristo para proclamarse “anticristo”. Habría que ser muy cerrado de mente para no entender lingüísticamente que la palabra “anti” es contra y que proclamarse Jesucristo hombre y a la vez anunciarse como el “anticristo” es contradictorio. Sin embargo, el líder de la secta “Creciendo en Gracia” cuando explica por qué es el anticristo dice que “anti” significa “pro cristo”y que la Biblia anuncia su venida. Esta incongruencia es creída por miles de personas que ciegas, tontas o locamente le siguen, afirmando que están dispuestos a morir por él.

    Proclamarse anticristo y tatuarse el 666 es identificarse con la bestia de Apocalipsis 13:18, pero estos ciegos seguidores de “Creciendo en Gracia” rechazan todos los libros que mencionan el tema, ajustando sus creencias a las epístolas paulinas que sí proclaman la existencia del pecado y la venida de inicuo tal y como es este falso Cristo al escribir: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tesalonicenses 2:3-5). Este José Luis de Jesús Miranda es un hombre que pretende usurpar el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios, razón por lo cual debería ser llevado a un centro psiquiátrico, ya que es un enfermo mental peligroso. Pero este hombre en su osadía llega a más, atenta y amenaza a los presidentes de Centroamérica por negarle la entrada pronosticándole juicio y maldición. Se atreve además a usurpar el Escudo de los Estados Unidos para proclamar que su movimiento va a gobernar el mundo, y declara que quien se mete con él, se mete con Dios mismo.

    Lo patético es que a sus prédicas absurdas y desquiciadas asisten un grupo grande de seguidores que le aclaman y le siguen incondicionalmente, estando dispuesto a todo. Este movimiento promueve un “terrorismo religioso” y entre sus planes están el atentar contra todas las iglesias cristianas que no se sometan a su “reinado”, e imponer por la fuerza sus ideas, acudiendo a amenazar a todos aquellos que les señalan sus errores. En Venezuela las autoridades allanaron una cede de este movimiento y encontraron películas porno y material agresivo contra las iglesias. Esta intervención se debió a que los niños eran tatuados con el 666.

    En Honduras están luchando por imponer sus descabelladas ideas y han enviado mensajes amenazándome a mí con palabras groseras, e incluso censurando y advirtiéndole al periodista Renato Alvarez y a todos sus detractores palabras que se pueden interpretar como intimidación. Un mensajito recibido de SSS, que es su clave, además del 666, me decían “basura, hay que eliminarte”. Desde hace años he venido siguiendo los rastros doctrinales de este movimiento, escribiendo un libro que desvela sus doctrinas erradas, y últimamente he visto con gran preocupación, como este grupo muestra una tendencia muy peligrosa para los países que la acogen legalmente, porque tarde o temprano desencadenarán, o una crisis de violencia o un suicidio masivo. Si hoy se tatúan el símbolo satánicos, incluso a los niños, y sus seguidores le dicen “papi”, y están dispuestos a morir por él, ¿no estamos ante una panorama de un lavado de cerebro muy peligroso? Su mensaje es de odio, ataque, violencia y manipulación, y por lo tanto se debe declarar ilegal cualquier movimiento que en vez de promover el amor y paz y el respeto a otras ideas, siembre el odio, la amenaza, la intimidación y el poder económico. Señores seguidores de hombre, quítense la venda y vean a un impostor que se ha hecho rico con su megalomanía y salgan rápido de una secta que es catalogada por todos los expertos como

    mario.fumero@gmail.com

  65. Defensor said,

    FALTÓ LA ULTIMA PARTE

    como sumamente peligrosa. El Señor fumero comparte su correo electrónico para aquellas personas que así lo deseen puedan comunicarse

    mario.fumero@gmail.com

  66. spamental said,

    Roberto, excelente conclusión: “Pero la gran revelación (¿¿REVELACIÓN??) de miranda es para que te quedes mudo y te sometas y no razones.”

    Asi son todas las sectas.

    Defensor, muy buen artículo. Aquí hay un argumento irrefutable:

    a1)
    La Palabra (¡y por Pablo!) dice que el velo es quitado “sólo en Cristo”.

    a2)
    “Cristo” para Pablo era “el que se dio por rescate” (1 Timoteo 2:5-6), es decir, el mediador, Jesús de Nazaret y el Resucitado (pues son la misma persona).

    b1)
    CEG y Miranda dicen que son “ANTI-Cristos”, porque están en contra de Jesús de Nazaret.

    b2)
    Pero según a2), el mediador de Pablo, Jesús de Nazaret, y el Resucitado son la misma persona.

    sub-conclusión c1)
    CEG y Miranda están en contra de Jesús de Nazaret, el mediador, y el Resucitado (ya que según Pablo son la misma persona).

    Conclusión c2)
    Si según Pablo el velo se quita SOLO EN CRISTO, y alguien está EN CONTRA DE CRISTO, necesariamente se deduce que esa persona está en contra también de que el velo le sea quitado.

    Este es el estilo de argumentación clara y lógica que ninguno de los de CEG ha querido enfrentar. Siguen ignorando EL RETO.

    Prefiero pensar clara y Bíblicamente, que reducir mi mente a sus vanos “misterios”, que no son misterios sino “fábulas de viejos” (1 Timoteo 4:7).

    A&R

  67. Kike said,

    A todos los sectarios de CEG…
    Háganme una exégesis de:

    Carta del Apóstol Pablo a Tito (pastor de Creta)
    Capítulo 2 y versículos 11 – 15

    “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie”.

    o qué? SON COBARDES?…uuyyyy qué indestructibles son!!!… jajaja.. me parto de la risa con ustedes… el otro dia sale hablando el borrego que “hay una segunda Gracia” y dice la borreguita de la Grace que “solo hay una”… puuufff qué asco de contradicción …
    y encima ¡¡¡NUNCA NADIE DE CEG ME HA CONTESTADO QUÉ QUIERE DECIR LA PALABRA “EVANGELIO” ¡¡¡
    ES MÁS ¡¡¡NI SIQUIERA SABEN BAJO QUÉ CONTEXTO LA HA USADO PABLO EN SUS ESCRITOS!!!

  68. Defensor said,

    La diferencia entre Jesús y Jesús resucitado es que el que MURIÓ, RESUCITÓ y además ascendió para volver.

  69. Kike said,

    Es el mismo Jesús:

    “aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad”


  70. En vivo Jesucristo hombre desde Rep Dominicana aqui ahora mismo:

    http://www.netgracia.com

  71. spamental said,

    2 Corintios 11:2-5
    “Porque celoso estoy de ustedes con celo de Dios; pues los desposé a un esposo para presentarlos como virgen pura a Cristo.

    Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

    Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o reciben un espíritu diferente, que no han recibido, o aceptan un evangelio distinto, que no han aceptado, bien lo sufren. ”

    Pregunto: ¿De cuál Jesús predicó Pablo?

    A&R


  72. Spa Mental, hay un Spa para que descanses tu mente: http://www.telegracia.com

  73. spamental said,

    Querrás decir, para que reduzca mi mente.

    A&R

  74. Kike said,

    Son sectarios y ahora, con evidencia, lo puedo decir: ignorantes y cobardes… en fin… qué se puede esperar de aquellos que dicen que ser homosexual no es nada malo….
    Sectarios de CEG ¿ven en el futuro a sus hijos siendo homosexuales?? ¿¿ o drogadictos ??

  75. Roberto said,

    Las herejías de Cestero que recomienda el clonador cobaarde y ursupadar ES MAS DE LO MISMO. Es común para estos sectarios “hacer masilla el texto” (es decir no hacen exégesis sino eiségesis, es decir hacer que el texto diga lo que yo quiero que diga). Por ejemplo dice que cuando Pablo Hablo a Felix el Gobernador le habló del dominio propio y del jucio vendidero.
    Cestero dice que el dominio propio es NO ACEPTAR LA ORACIÓN y el Juicio venidero , según el, Pablo le estaba enseñando de la venida de Miranda.

    ¡Estoy anonadado de TANTA ESTUPIDEZ!

    ¡De eso presumes clonador?

  76. Roberto said,

    LA FORMA COMO MIRANDA INTERPRETA LA BIBLIA

    Les voy a poner un ejemplo de como no hacer “EXÉGESIS” y hacer “EISÉGESIS”.

    Supongamos que estoy predicando de Lucas 16 (Del Rico y Lázaro).

    Y a se me ANTOJA decir y enseñar que el Rico es Miranda y todo el sistema de CEG y que EL MENDÍGO es el sistema Católico. Y lo reforzó con algunas especulaciones.

    1.- Miranda es rico
    2.- Miranda se deleita en fiestas y en placeres y casinos.
    3.- Miranda no tiene misericordia de los pobres
    4.- Miranda tiene su propio culto hedonista, etc. etc.

    y LOS POBRES

    1.- Todos los curas hambrientos de comer migajas de la doctrina de Miranda
    2.- Los perros que lamen las llagas de la religión católica son: pentencias, sacramentos,etc. (Esfuerzos inútiles de mitigar el dolor de las llagas)

    AHH, y cuando murió el mendígo fue llevado “AL SENO DE ABRAHAM” es decir “LA MALDICIÓN DE LA LEY”

    AHH, y cuando murió el rico (MIRANDA) abrió sus ojos estando en tormentos (LOS TORMENTOS ES LA PERSECUCIÓN DE PEDRO Y SUS SEGUIDORES, ES DECIR EL EVANGELIO DE LA CIRCUNCICIÓN)

    ¿COMO VEN AMABLES LECTORES?
    ¡ES ASÍ COMO MIRANDA, CESTERO HACEN “EISÉGESIS” DE LOS TEXTOS DE LA BIBLIA!

    ¡y así se alimentan todos sus adeptos, de eso se viven cada día, por eso gritan y aplauden, A ESTE TIPO DE INTERPRETACIÓN LE LLAMAN LA GRAN REVELACIÓN DE PAPI!

    ¡SINCERAMENTE TENDRÁN QUE REACCIONAR PARA SU PROPIA SALVACIÓN Y LEER LA BIBLIA CON UNA RECTA Y SINCERA INTERPRETACIÓN BAJO LA ÓPTICA DEL CONTEXTO CORRECTO Y REFERENTE!

    ¡Dios permita que no tomen este ejemplo para enseñar otra herejía!

  77. spamental said,

    Le estaba dando palos de argumentacion Biblica y logica a un Mirandista en Youtube llamado “hijodejoseluis”… terminó prohibiendo mis comentarios en sus videitos.

    Entendemos que les dolió demasiado que mostrara la verdad sin velos. Los ANTI-Cristos/PRO-velo pueden velar mis comentarios en sus videos, pero jamás podrán callar la verdad que retumba contra los muros de sus fortalezas.

    Va a caer… y se escuchará el estruendo durísimo.

    A&R


  78. Veo que los clonadores de CEG han comenzado de nuevo a hacerse pasar por algunos de nosotros! JA JA JA!

    Sabes, Spamental? “hijodejoseluis” también me escribiò en YouTube, pues, como bien dices, LE DUELEN los videos sobre Miranda que he puesto.

    Tuvo la osadìa de preguntarme “de dònde saco” lo que he publicado! JA JA JA!! Le respondì que yo no saco nada. Que Miranda se hunde solito y yo simplemente pongo sus incoherencias y aberraciones en YouTube para que quienes los ven abran los ojos!

    !FRATERNALES SALUDOS A TODOS!


  79. Vean este interesante y completo artìculo del periòdico Puertorriqueño EL NUEVO DIA sobre Miranda.

    http://www.endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=224290&p=5

    La prensa de la Isla presenta a Miranda como el impostor que verdaderamente es…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  80. Tremendo articulo en ENDI de Pto Rico, que claro sale el apellido del hermano de Papi Carlos De Jesus, para los que decian en este blog que De JEsus era un nombre añadido. Como Duelleeeeee decir De JEsus.

    Ya entendi que no tengo que decir mas ABRE LOS OJOS. Si no que la fe viene por EL OIR y el OIR por la palabra de DIOS… Osea que Dios iba a predicar…

    Abba padre, viva mi creador y Dios Jose Luis de Jesus.

  81. Pablo Roberto said,

    Que sucios e inmorales que son estas personas de CEG que no publican sus verdaderos nombres y utilizan el de personas que claramente sabemos no escribirían las estupideces que son características de estos “idiotas” seguidores de miranda. Porque tienen que usar los nombres de otros. Los que andamos por aqui ya conocemos quien es quien y a nadie engañan.


  82. Pablito Robertito, no estes tan aburrido hombre, hay que darle alegria a este blog tan mentiroso, como mejor que jugando asi. En si CRSL o Carlitos soy yo,…

    Soy un bendecido y reino en vida por causa de Jesucristo hombre.

    http://www.telegracia.com


  83. Roberto

    Mira para estos puntitos que sacas de Miranda te voy a citar al mismo JEsus de Nazareth:

    1.- Miranda es rico
    2.- Miranda se deleita en fiestas y en placeres y casinos.
    3.- Miranda no tiene misericordia de los pobres
    4.- Miranda tiene su propio culto hedonista, etc. etc.

    1. Miranda es rico:

    (Lc. 21.1-4) ] Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.

    “El pueblo echaba dinero???” Parece que Jesus quien usaba ropa de una sola costura, tambien andaba con mucho dinero.. Si tenia “tesorero” y que le robaba, era no rico era millonario.

    2.- Miranda se deleita en fiestas y en placeres y casinos.

    Mateo: 11:19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

    hummm bebedor de vino y amigo de publicanos y pecadores??? hummm para que decir mas.

    3.- Miranda no tiene misericordia de los pobres

    Que cosa que el mismo Judas le criticaba eso a JEsus de Nazareth…:

    Te recuerdo cuando le echaron a sus pies un perfume de UN año de salario…Y le dijeron no era mejor que vendiera el perfume y lo diera a los pobres y el les contesto:

    Mateo 26:11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros,(A) pero a mí no siempre me tendréis.

    hummm para que explicarte esto, si ahi esta claro. Pero para enseñarte algo en nuestro ministerio no hay pobres porque todos somos enseñados por el a saber que nuestra posicion en el es que somos ricos.

    4.- Miranda tiene su propio culto hedonista, etc. etc.

    Si oyeras a alguien decir asi:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    (Parece que dijera no es la iglesia catolica, no son los testigos, no son los pentecostales, no son los evangelicos, sino que: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…”

    Suena bien culto y sectario esto.. Verdad??

    El señor llegó nuevamente, y es Jose Luis de Jesus

  84. Roberto said,

    Ahora si me reí de la estupidez de clonador.
    Realmente, Spamantal, Pablo Roberto y CSRL, este señor no entendió mi mensaje.

    Yo no estoy haciendo “EXEGÉSIS” sino “EISIEGÉSIS” de miranda, pero así tienen la mente de mosquito.

    Pero ya que mencionas clonador a Jesús de Nazareth.
    Si el es el camino, la verdad y la vida, ¿para que refritos quiero yo a tu miranda y quien lo necesita?

    Por cierto Jesús se juntaba con pecadores y públicanos y prostitutas PARA SALVARLOS, pero de la santidad y pureza del verdadero SEÑOR jamás estará entredicho
    ¿Pero que de la IMPUREZA Y PECAMINOSIDAD, DROGADICCIÓN, ADULETERIO, SOBERBIA de tu “dios” BECERRITO miranda?

    Mejor ahi le paramos

    “Por que está mas sucio que el palo de las gallinas”


  85. Pobre clonador!

    Querido hermano Roberto, no vale la pena hacerle caso ni darle crédito a gente que no tiene la valentìa ni de identificarse ni de defender sus creencias.

    En verdad, como no pueden defender lo que creen, pues es indefendible bìblicamente, solamente les queda la alternativa de repetir como loros el pobre “material” con el cual les lavan el cerebro.

    Como consequencia, lo ùnico que puede hacer esta pobre gente para atraer la atenciòn es clonar identidades y ridiculizarse ante todos como lo hace su lìder.

    Son tan ignorantes que creen que quienes leen sus burdos mensajes seràn confundidos como ellos lo estàn.

    El hecho de que lo vuelven a hacer a pesar de lo que se les dice, muestra su poca capacidad de discernimiento, rasgo tìpico de los sectarios.


  86. Màs noticias sobre el rechazo a Mianda en la Repùblica Dominicana en ABRE LOS OJOS

    !!!ENTERATE!!!

  87. spamental said,

    La argumentación del clonador sólo prueba que Miranda es muy mal impostor.

    Es impostor, pues como dice mi hermano Roberto, solo intenta hacerse pasar por “otro Jesus”, uno de los tantos que el apóstol Pablo mismo nos advirtió que aparecerían (2 Cor 11:2-5).

    Malo, porque reinterpretan todo sobre los evangelios segun lo que le convenga a la comodidad y prosperidad de Miranda.

    Y no es de sorprendernos… ¿O acaso sería lógico que una persona quien dice que los evangelios NO fueron inspirados, provea una interpretación certera de las mismas?

    Todo lo contrario, nos debería sorprender si hiceran otra cosa que torcer, moldear, y diluir el contenido. Actúan consistentemente según sus naturalezas.

    A&R

  88. Elvie said,

    Al falso jesucristo, Pedro Sevsec en el noticiero telemundo acaba de pasar una nota (hoy 6/11/2007) acerca de como fue recibido jldj en Republica Dominicana. Las pancartas “Fuera Diablo” y demas. Sevsec dijo algo comico “lo mandaron literalmente para el diablo”. Le estan literalmente dando de su propia medicina.

    Alguien tiene una copia del video ya que no lo pude grabar?

    Una vez mas, nuestro Dios tiene entrada a donde quiera y a la hora que quiera. Este dios-ito le estan cerrando las puertas en todos lados…

    La caida es mas dolorosa entre mas arriba sube, y ya vemos que va en descenso…

  89. AMLO said,

    Miren, ustedes deberas que no le han errado, Grace o Graciela es EL O LA CLONADOR… sino fijense bien que ya no ha lpodido intervenir, sabe bien quien soy, y lo que hemos experimentado juntos… pa que se hase, es todo una actorasa, no tiene moral ni autoridad aquu para estar peleando,…

    Realmente vivimos una farse y nos conviene sino queremos compromisos serios en una iglesia, por eso usmee en creciendo en gracia. Aqui son una bola de degenerados, sino indaguen mas sobre Miranda, Cestero, Albarracin, y esos que se acaban de meter, y luego luego los colocaron en buenos lugares, agarran buen billete de papi. Yo ya me asquee, deberas que esto es una farsa … me siento como los adictos o alcoholicos asqueado. Vos ni asomeis las narices en este movimiento, esta Jose Luis igual que el papa. Solo el tiene la palabra y nosotros como borregos, ahi le seguimos el juegoi. Ya me canse.

  90. spamental said,

    Hermoso regalito que les dejó Miranda a los dominicanos… grandes revelaciones, la verdad…

    El Becerro de Oro revela a qué se refiere en realidad cuando menciona a “sus ángeles”.

    A&R


  91. No se pudo en Dominicana NADIE QUISO RENTAR SALON A LA SECTA.

    Felicidades Hermanos Dominicanos !!!!

    http://determinacionhoy.net/2007/06/12/%c2%a1%c2%a1%c2%a1-viva-republica-dominicana/

  92. Roberto said,

    Ahora si me reí a carcajada abierta, por la solidaridad de los Dominicanos y empresarios y hoteleros al no rentarle ni un salón a este “diosito”.
    ¿Dónde está la soberanía y poder de miranda?
    ¿Que juicio emitirá hacia ellos, será un terremoto como a los Salvadoreños?

    ¡Y este es el comienzo de su estripitosa caida!

    Gracias Pablo Roberto por la nota.

  93. Roberto said,

    Conociendo a los Argentinos y el poder de la Iglesia cristiana en ese país.

    A ver si Miranda se atreve a ir, le va ir como en feria.

  94. spamental said,

    Cierto Roberto… observando la visita de Santo Domingo, hay que preguntarse…

    ¿La “sabiduría predestinada” de los Mirandistas habrá sido lo que los llevó a crear afiches y videos anunciando que su conferencia sería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, institución que a fin de cuentas les negó rotundamente la entrada?

    ¿O quizás la “sabiduría predestinada” fue lo que los llevó a recurrir luego al Hotel V Centenario con $3,000 dolares en la mano, para que luego este también les rechazara su oferta?

    Mirandistas, si su preciado líder se equivocó con esto . . . ¿con cuántas otras cosas no estará también equivocado?

    Pero seguro van a responder, “uyyyy, es que usted sólo mira la carne”. Se equivocan. Busco la “sabiduría predestinada”, y lo único que encuentro es a una persona y a una organización desesperada y sin opciones.

    Consejo: Sean más humildes con sus pronunciaciones, para que no eleven tanto las expectativas… ¡O cúmplan con las expectativas creadas! Definitivamente como lo están haciendo ahora, no van a engañ… digo, a convencer a nadie.

    A&R


  95. Debe estar muy enojado Miranda con sus líderes dominicanos (locales) que no pudieron contratar salón. Yo estaría muy enojado con mis empleados sino logran un objetivo o una misión que se les encargó meses atras. Sera que se equivocaron o “pecaron” fallándole a su lider…. No, no, no, nadie falla “no existe el pecado” todos son perfectos, no te enojes con ellos miranda. En Honduras tampoco les quieren rentar locales, ni para oficinas dijo un lider local de Tegucigalpa quejendose. http://determinacionhoy.net/2007/04/24/no-podemos-conseguir-ni-donde-tener-oficinas-dice-representantes-de-ceg-en-honduras/
    Bendiciones a Dominicana por su Determinación !!!!

  96. keko said,

    bien dicho roberto!! aqui en la Argentina tenemos una iglesia evangelica cristiana edificada sobre solidos fundamentos biblicos. en mi provincia nadie lo conoce a miranda y los pastores con quienes hable de el no le dan importancia. espero que venga aqui antes de que esto termine, solo por que le quedaria visitar este pais que es muy generoso con los payasos. que venga con su circo que aqui va a encontrar muchos predestinados para la perdicion que lo van a ir a ver, pero tambien va a encontrar una iglesia solida que no lo dejara pasar impune. te esperamos hijo del error!!

  97. QUIQUE said,

    bien dicho roberto!! aqui en la Argentina tenemos una iglesia evangelica cristiana edificada sobre solidos fundamentos biblicos. en mi provincia nadie lo conoce a miranda y los pastores con quienes hable de el no le dan importancia. espero que venga aqui antes de que esto termine, solo por que le quedaria visitar este pais que es muy generoso con los payasos. que venga con su circo que aqui va a encontrar muchos predestinados para la perdicion que lo van a ir a ver, pero tambien va a encontrar una iglesia solida que no lo dejara pasar impune. te esperamos hijo del error!!

  98. Anne said,

    Miren, de verdad que me gustaria que tambien viniera a mi pais… Seguro que lo ponen de patitas en la calle. Perdon en el avion de vuelta. ELLOS MIENTEN, ostentan que tienen MILES, y fijense bien en sus centros, he visitado algunos, y es de lamentarse. Es mas ni sus directores predican, ponen la pantalla, y la gente solo mira, de forma pasiva

    Tengo amigos en otras ciudades que ellos dicen que tienen centros, y lo mismo han ido, y son pocos los que asisten. MIENTEN,SON ARTIFICES PARA ENGORDAR CIFRAS. Yo pienso que la gente seria no sigue el rollo a este tipo de predicadores chiflados y hambrientos de poder.

  99. Defensor said,

    GRACE dice que “el diablo y los demonios es la carne que nos domina” ( a veces dicen que es Pedro) y Pablo dice que no tenemos lucha contra CARNE y sangre sino contra principados y potestades (o sea demonios).
    ¿Se dan cuenta de tal disparate?

  100. grace said,

    Qué interes tiene ese señor AMLO, quien es ?, poque este no es un foro luego ?, porque parece que los unicos que se conocen bien son ustedes : ” los de la rosca ” : el dueño del blog, el señor Pablo Roberto, un señor Ferru, Elvie, Spamental y de pronto otros dos, pero quien es usted señor AMLO, porque mis unicos amigos son los del Ministerio Creciendo en Gracia, por lo tanto usted no tiene autoridad para decir cosas que no sabe de mi, porque usted no sabe quien soy !!, de que país estoy escribiendo, de que ciudad, O K ?. Tenga prudencia al escribir sus palabras, denota que usted no tiene el mas minimo sentido de la educación y muchos mas incluido el señor PABLO ROBERTO, con su lenguaje de baja categoria, que ni siquiera tuvo defensa alguna. En el proceder aún sin concer a las personas, se caracteriza y cada quien da de lo que tiene, se refleja claramente en estos foros, acéptenlo y sean humildes porque ustedes son personas muy soberbias que lanzan juicios sin ni siquiera tener bases, contesteme donde me conoció ?. No creo que fue en Creciendo en Gracia, digame como soy. Lo declaro bendecido. ABBA PADRE.

  101. spamental said,

    Bueno bueno, Grace, no mires a AMLO según la carne.

    Aunque mienta contra ti, aunque te difame, aunque diga cosas que no te gustan o que no sean ciertas, acuérdate de que ningún pecado ha cometido, ya que el pecado no existe… excepto en la carne, donde sí existe, pero no, no existe.

    El pecado existe pero no existe, sólo acuérdate de eso.

    A&R

  102. grace said,

    Este debe ser el buen proceder, antes de lanzar juicios, mirarnos por dentro, a ver como estamos en nuestra conciencia, porque nos van a acusar antes de lanzar el juicio, no miramos a nadie en carne, pero sus ofensas son muy diferentes a mirarlos en carne, son ofensas premeditadas. Bueno no será mas y creo que con esto QUEDO MAS QUE ENTENDIDO. O. K. ? Recuerden el BUEN PROCEDER, para que nadie nos juzgue. Los declaro bendecidos. ABBA PADRE.

  103. Roberto said,

    GRACE, aunque AMLO, tenga mal proceder y te ofenda premeditadamente NO MIRES SU CARNE, ¡SIGUELO AMANDO!
    Porque AMLO, es bendecido y tiene su espíritu perfecto, ¿O no es así?.

    Te pregunto: ¿Eres capaz de ir a visitar a AMLO y decirle que lo amas? ¿Que estás dispuesta ayudarlo si está en necesidad?

    y aún mas si AMLO, desea orar por ti ¿Estarás dispuesta a aceptar?

  104. CRSL said,

    Terremoto azota El Salvador y Guatemala, 2 de los paises que Jesucristo hombre dijo que vendrian terremotos.

    Anque lo mejor viene… “EL ANUNCIA LO POR VENIR”

    Como en los dias de Noe…

    Seguimos esperando.

    Bendecidos.

  105. Luchito(chile) said,

    Grace, primero que todo quiero decirte que no es mi intensión tratar de influir en tus decisiones, a mi me da absolutamente lo mismo que tu creas en este caballero, pero es menester que te de un consejo por el amor que siento hacia mi projimo y por ende a ti…

    date cuenta que no puedes ir en contra de Cristo, las pretenciones que tiene este caballero en su “doctrina” son muy elevadas, ¿no te das cuenta que esta persona te está diciendo justo lo que TU quieres oir?…. ¿No te das cuenta que EL sólo trata de justificar su condición pecaminosa a través de estas enseñanzas inventadas por EL MISMO?

    Jesucristo murió por nosotros, desde un principio Jesus lo hizo TODO por nosotros, para ser salvos POR GRACIA Y MISERICORDIA….

    Yo no te juzgo, haz lo que quieras, cree en lo que quieras, soy un hombre imperfecto pero que camina hacia la perfección con la ayuda de aquel que murió por mi y porqué no decirlo, por ti también,…

    todavía hay tiempo, Dios te ama y te dice que habras tus ojos, que lo mires a él,…..

    Cristo desde un principio nos dió la capacidad de tomar decisiones, y nunca influirá en las decisiones de las personas sin su concentimiento, Jesucristo no es como este Hombre en el que tu crees, que trata de persuadir a la gente diciendoles lo que quieren escuchar…….

  106. Kike said,

    No ha habido tal terremoto en El Salvador…
    Tanto bla bla bla…. y pocas nueces…. ha sido sólo un sismo… Paleto!

  107. spamental said,

    “…son ofensas premeditadas.”

    Pero no son ofensas pecaminosas, o sea que sólo son ofensas bendecidas para ti en este día. Recíbelas sin mirar la carne.

    “Recuerden el BUEN PROCEDER, para que nadie nos juzgue.”

    Oh no Graciela, nadie puede juzgar a nadie, no hay pecado, no hay diablo, todos están bendecidos… aunque el pecado y el diablo estén en sus carnes, y aunque te insulten con toda su MENTE y su ESPIRITU, todos están bendecidos.

    Bienvenida a un pequeño sabor de la anarquía que ustedes pretenden imponer.

    A&R

  108. spamental said,

    Enviado a la prensa dominicana por parte de los Mirandistas:

    “…el plan predestinado para la visita de Jesucristo hombre a la República Dominicana en la Gira de la Transformación 2007 ha sido cumplido. Por tal razón, el evento anunciado para el domingo 10 de junio en el Hotel Intercontinental no se llevará a cabo”.

    Entonces, según CEG, sucedió una de dos cosas:

    1) Tenían preestablecido que la UASD y el Hotel V Centenario los rechazaría, pero mintieron en su afiche y su video con respecto al lugar en que se realizaría la charla.

    2) Los rechazos en la Rep. Dominicana los tomaron completamente por sorpresa, y por tanto mintieron en cuanto a que se haya cumplido algún “plan predestinado”.

    Entonces, Mirandistas, ¿qué fue lo que pasó en la República Dominicana? ¿Cuál de estas dos es su versión oficial?

    Sin importar la respuesta que ofrezcan, queda su organización – una vez más – expuesta como mentirosa.

    A&R

  109. grace said,

    Por favor señor SPAMENTAL, una cosa es ser MANSO y otra cosa es ser MENSO, O BOBO, pero yo no soy boba si usted me cree así. Cualquier ser humano sim importar su religion merece respeto, aparte de considerar que a nadie conocemos segun la carne. NO TERGIVERSE LAS COSAS. AHORA SI ?. ABBA PADRE

  110. Roberto said,

    Grace, nadie te dice BOBA O MENS…como tu dices, tus mismas respuestas tan incoherentes y fuera de contexto te ubican en esa posición. Por ejemplo que tiene que ver lo que tu dices al planteamiento que te hace Spamental.
    Razona aunque sea un poquito.

  111. Roberto said,

    Spamental, hermano, siento que que Grace aunque quiera no tiene la capacidad de razonar y responder a tu planteamiento, esto lo digo sin ánimo de ofenderla.

  112. AMLO said,

    AYY mamita, somos de Guate, y deberas quieres que diga como estas? No yo si tengo pudor. Que te pasa… no puedo decir eso, pero sabes quien soy pa que te hases, ya no te des banos de pureza mihija. deja en paz a esta gente, aca vente a la web de papi. Y pelame, no me ignores cuando te me asecro, o que quieres que no sepa ya sabes quien>

  113. AMLO said,

    a mi delirante gracielita… nos vemos en el Holiday Innn…

  114. spamental said,

    Grace,

    Yo no te creo boba, yo lo que sé, porque es evidente, es que tú no puedes aceptar las implicaciones de tus enseñanzas.

    Cuando tu gente de CEG hace “cositas por ahí”, aunque ofenda a otros, ustedes responden que esa gente es bendecida, y que no se les debe mirar según la carne.

    Pero, ¡ay de quien los ofenda a ustedes! A esos sí desde el mismo púlpito miran “según la carne”.

    Lo más común es ver a Miranda atacando a los sacerdotes católicos, mirándolos “según la carne”.

    Tú tienes una decisión muy difícil delante tuyo… o eres consistente y declaras todo como BUENO, o abandonas tu postura y admites que sí hay pecado juzgable y condenable.

    A&R

  115. Lxchito said,

    Salu2 Grace… oye parece que no leiste mi post ah?
    que opinas de lo que escribí? en verdad me gustaría saber lo q’ piensas….. sinó lo haces daré por entendido que no tienes la capacidad de debatir, de exponer ideas, obviamente sin ofender, te lo digo muy en buena onda….

  116. dARWIN said,

    cOMO ESTAN TODOS, YA VIERON LO QUE PEPILLO DICE AHORA?.. QUE USA ESCRITOS DE MATEO Y MAS PARTES DE APOCALIPSIS PARA TORCER SU DOCTRINA, AHORA DICE QUE JUAN ESTABA EN LO CIERTO.. JAJAJAJA QUE TIPO MAS TARADO!!!

  117. Anónimo2 said,

    A Darwin: Tienes el lugar de donde citas la última contradicción de Miranda? Te agradezco nos pongas el enlace.

  118. Arturo said,

    Grace, Gracielita, o como te llames, nadie en este sitio es tan cabezadura como tu, y nadie se cree que estes ofendida o tu resentimiento, como es que te enojaras con estas personas que te dicen cosas que te desagradan si tu no crees en el pecado como te dice SPAMENTAL miralos como BENDECIDOS,

    La mera neta: Aqui solamente podemos pensar tres cosas de ti:

    1) No estas bien de la cabeza.

    2) Estás endemoniada y los demonios en ti no permiten que penses coherentemente ó

    3) Estas recibiendo billete pues es tu trabajo defender A miranda.

  119. luchito said,

    chicos, parece que Grace ha empezado a dudar de su posición, pa’ mi que ya está comenzando a recapacitar… ojalá sea eso…
    yo creo q’ por eso no postea, de alguna forma intenta evadirnos… pa’ mi que sabe que decimos la verdad….

    ¡¡vamo’ Grace, no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!!

  120. donde esta la mami said,

    chequen esto, y la esposa de miranda que ya no se ve con el, yo creo que ya viene mujer nueva, donde esta la esposa?
    revicen los video y su programita que, andale ya a de anda con la encargada de prensa.

  121. Roberto said,

    En efecto, miranda desde su trunca visita a Guatemala ya tiene nueva mujer, bueno no es de extrañarse ya que para ellos “no hay problema, porque no hay pecado”, así puede tener una, dos, diez o cincuenta, además el es “dios afrodita” (dios de la fertiilidad y del sexo).


  122. “grace
    jun 5th, 2007 at 10:01 pm

    Ya se les acabo el repertorio contra CEG ?. Copian lo mismo de siempre en sus paginas CRSL, lo del testimonio de nuestro amado Abner, que ya va a tener un año de haber conocido a nuestro Padre y estar mas firme que nunca.”

    !Qué pena me dan Grace y los clonadores!

    !Abner Murillo ya no es noticia, hija! Y en mi Blog ya no aparece sino en tas viejas entradas que no estàn visibles

    !No se nos ha acabado el repertorio, graciela! A quien se le ha acabado su repertorio es a Miranda, que no cesa de decir las mismas incoherencias.

    Ahora, como el seudònimo de “bestia” ha hecho que mùltiples paìses le cerraron la puerta, ha vuelto al de “jesucristo hombre” a ver si gana màs dinero con otros incautos.

    En verdad, Miranda ya no nos dà mucho qué publicar, pues todo el mundo està al corriente de sus aberraciones, que han sido tantas veces desenmascaradas!

    Miembros de mi familia que fueron a la Repùblica Dominicana nos daban pena diciendo que como a Jesùs le habìan apedreado, Miranda “sufrìa lo mismo” en ese paìs… Les reté a encontrar en las Escrituras los textos que indiquen que a Jesùs le apedrearon, pero como no existen, no contestaron…

    Aparte de ese evento, que ya no es novedad porque en Latinoamérica nadie quiere ver a ese individuo (y eso todos lo saben), !ya no llama la atenciòn!

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  123. ha ha ha said,

    Roberto estas celoso porque tu seguramente andas con una mula fea que como te impiden divorciarte entonces te la tienes que tragar. Estas celosos de Miranda. ha ha ah…

  124. Pablo Roberto said,

    Pobrecito el ha ha ha, el no está en sus 5 sentidos ya que está bajo la influencia de la secta, pero el si manifiesta el característico actuar de los aberrados de CEG y al igual que Miranda -el o ella- porque realmente no se sabe -ha ha ha puede ser cualquiera de los dos o puede ser de doble via como su lider- debe andar de rama en rama como los animalitos pero la fiesta se les termina muy pronto a los inmorales porque todos cosechan lo que siembran. No nos asombramos de la diversidad que llegan a experimentar ya que hasta con los de su mismo bando se revuelcan, ya hemos visto las fotos reveladoras de su lider bien “apapachado” con su machito-man de Guatemala.
    Por otro lado yo creo que cuando uno selecciona su pareja y hace las cosas bien, y bajo la dierección de Dios, por lo menos en mi caso es para toda la vida y estoy muy agradecido con Dios porque la mujer que me dio después de 17 años al lado de ella no la cambio por ninguna. Ni siquiera por un modelto nuevo del año.

  125. Al Mulo de ha ha ha said,

    A ha ha ha: Solo reflejas la naturaleza de conducta que los caracteriza. Ya era obvio que Miranda terminara compartiendo la cama con otra.

    Esta mujer de prensa, es la senalada anteriormente de una conducta dudosa como teibolera/ Y NADIE TIENE QUE CELAR A UN PERVERTIDO Y DEGENERADO QUE SE RODEA DE MUJERES DE MALA…. Y DESPUES SE RETRATA CON CHICOS TAMBIEN DE MALA…
    Pues como no iba a enredarse con su asistente de prensa, con esos hotpants que cargaba.

    Y a MIRANDA
    Roberto estas celoso porque tu seguramente andas con una mula fea que como te impiden divorciarte entonces te la tienes que tragar. Estas celosos de Miranda. ha ha ah…

  126. Al Mulo de ha ha ha said,

    A ha ha ha: Solo reflejas la naturaleza de conducta que los caracteriza. Ya era obvio que Miranda terminara compartiendo la cama con otra.

    Esta mujer de prensa, es la senalada anteriormente de una conducta dudosa como teibolera/ Y NADIE TIENE QUE CELAR A UN PERVERTIDO Y DEGENERADO QUE SE RODEA DE MUJERES DE MALA…. Y DESPUES SE RETRATA CON CHICOS TAMBIEN DE MALA…
    Pues como no iba a enredarse con su asistente de prensa, con esos hotpants que cargaba.

    Y a MIRANDA no tenes que envidiar tampoco el hecho de divorciarse, esa tampoco era su esposa, ya que el no respeta las leyes civiles en cuanto al matrimonio era solo su AMASIA, ESTA OTRA ESTA EN TURNO Y NADA MAS!!! asi se las gastan ellos.
    Solo reflejan inestabilidad emocional, Y SINO SON FIELES A UNA MUJER, MUCHO MENOS “A LA AMADA IGLESIA” mMMMMMM!!!

  127. Al Mulo de ha ha ha said,

    A ha ha ha: Solo reflejas la naturaleza de la conducta que los caracteriza. Ya era obvio que Miranda terminara compartiendo la cama con otra.

    Esta mujer de prensa, es la senalada anteriormente de una conducta dudosa como teibolera/ Y NADIE TIENE QUE CELAR A UN PERVERTIDO Y DEGENERADO QUE SE RODEA DE MUJERES DE MALA…. Y DESPUES SE RETRATA CON CHICOS TAMBIEN DE MALA…
    Pues como no iba a enredarse con su asistente de prensa, con esos hotpants que cargaba.

    Y a MIRANDA no tenes que envidiar tampoco el hecho de divorciarse, esa tampoco era su esposa, ya que el no respeta las leyes civiles en cuanto al matrimonio era solo su AMASIA, ESTA OTRA ESTA EN TURNO Y NADA MAS!!! asi se las gastan ellos.
    Solo reflejan inestabilidad emocional, Y SINO SON FIELES A UNA MUJER, MUCHO MENOS “A LA AMADA IGLESIA” mMMMMMM!!!

  128. Leo said,

    Al cabezon de ha ha ha… tu crees que nos da envidia, y con tan malos gustos? Eres otro delirante u otra delirante? O es que acaso se te adelanto la nueva amante de tu papi Miranda?
    TE DESALIENTO CON ESTA EVIDENCIA:

  129. Grace said,

    Sin conocer a DEFI, parece que es una persona correcta, porque hasta el momento se ha dirigido a nosotros sin ofendernos, así ella no esté de acuerdo con nuestra doctrina, DEFI, siento un aprecio por tí, en mi corazon, eres una mujer culta, que sabes respetar las ideas y opinas solamente sin presionar a que te creamos lo que dices, es admirable ya que la mayoria de los que no nos aceptan son personas extremadamente vulgares, ofendosas como el señor PABLO ROBERTO, quien tal vez deba escuchar a DEFI, y leer todos sus comentarios y opiniones que nos responde a nosotros los de CEG, y se darán cuenta que en ninguno hay trato ofensivo. En verdad, DEFI, en mi corazon siento y persivo que tu eres de un proceder de alta educación, y sobre todo control y dominio propio como lo enseña nuestro Apostol Pablo pero con esto no quiero decir que hayan otras cosas que tal vez interiormente nos molesten, pero como recordamos no nos miramos en carne, para no mortificarnos. Si quieres ser mi amiga, lo acepto, aunque antes nos enseñaban que las personas no deberían andar en yugo desigual, eso lo aprendi del sistema, pero eso quedo atras. Bendecida.

  130. spamental said,

    Grace, mira lo que dijo el apóstol Pablo para las personas a quienes invitas a que sean amigas tuyas:

    1 Cor 5:11 …”Sino que en efecto les escribí que no anduvieran en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador. Con esa persona, ni siquiera coman.”

    Según tú, ¿Pablo estaba en el sistema? Ya veo por qué dejaste a Pablo atrás…

    A&R

  131. ha ha ha said,

    Leo y Mulo de Ha Ha Ha,
    que histeria les da que ustedes son unos aburridos que seguramente se pelean con sus mujeres todos los dias, y de seguro creen hasta diferente, y no se las pueden sacar de arriba. Y la histeria que mas les da es que Miranda es abierto y no es hipocrita como de seguro sus pastores que les prohiben y seguro los mismos pastores esta haciendolas peor escondido de ustedes. La ley produce hipocresia, o sino leanse todos los post de ustedes todos los que escriben aqui todos difieren en lo que creen, Miranda los tiene uniditos en una sola cosa: Para que lo vituperen,… en eso no difieren, en lo demas, tiro una pregunta ahi sobre el bautizmo en agua o de la trinidad, y saldran una interpretacion por cada impio que esta encontra de Miranda.

    ha ha ha ra ha ha.

    No lloren tanto, ya los dientes se les quiebran de crugir.

  132. Pablo Roberto said,

    No entiendo porque me llama Grace una “persona ofendosa” o “extremadamente vulgar”, si siemple y sencillamente deseo que ella trate de entrar en razón y si desea servir a Dios que busque las escrituras y deje se seguir doctrinas falsas de hombres. SPA le acaba de mencionar pasajes claros de Pablo acerca de la conducta de los cristianos y ella las ignora como ha ignorado todo lo que se le ha compartido en este sitio y en otros. Y realmente a Defi siempre visito su sitio.
    Pero Grace, Perdona realmente si te ofendi. Grace, no ha sido mi intención y si he escrito algunas cosas en contra de la falsa doctrina que sigues pero no en contra de ti como persona, como persona eres apreciada ante los ojos de Dios y no somos nadie nosotros para pensar de una manera diferente, si Dios esta interesado en tu alma yo también lo estoy y creeme que he dedicado mucho tiempo a orar y pedir a Dios por tu vida para que puedas dar un giro y volver tu rostro a El. En su misericordia el ya perdonó todas tus faltas y solamente está esperando que tu le reconozcas como el verdadero salvador. Te lo repito no tengo nada contra ti, tedngo ira por las personas a las que han engañado los de tu secta, pero es cuestión de tiempo lo que no es de Dios no permanece y pronto caerá. Bendiciones para ti y para las personas que visitan este sitio. Recapacita Grace !!!!

  133. Ferru said,

    Me dirijo a ha,ha,ha, a ver para comenzar :
    1.- Eres un pestilente cobarde (te escondes en el anonimato, la mayoría de los que estamos aquí encaramos de frente)
    2.-Tu aguerdentoso y pestilente “dios” miranda les ha enseñado que aunque no te cases ni civil ni eclesiásticamente si tienes una mujer “ella es tu esposa”. ¿Cuantas lleva?: dos, tres, cuatro y tu ¿cuantas llevas o cuantos? Porque agarras parejo mujeres y homosexuales.
    Pablo dice: ¡Y ES PABLO EL QUE HABLA! ¡SI VIVIS CONFORME A LA CARNE MORIREIS, PERO SI POR EL ESPÍRITU HACEIS MORIR LA OBRA DE LA CARNE MORIREIS!, ¡Así que te encargo esto de tarea: “porque lo borrachos, adúlteros, fornicarios y homosex¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. “(1a. Cor. 6: 9-11) ¡Pero todos estos SOLO POR JESUCRISTO EL VERDADERO podrán ser redimidos! Pero tu hediondo “papi” te dice “que no mires su carne” aunque que estén mas bizarros que Jezabel y tu has de estar mas defecado que el palo de las gallinas! Tu dices: Es que soy sincero no soy hipócrita como ustedes, ¡LA VERDAD ES QUE ERES UN DEGENERADO E INCESTUOSO CÍNICO!, por otro lado, quero decirte que:
    3.- Te equivocas ya que los verdaderos crisitianos estamos unidos en lo fundamental:

    a) SOLO CRISTO SALVA
    b) SOLO LA FE
    c) SOLA LA ESCRITURA
    d) SOLA LA GRACIA

    y los que estamos en este blog concordamos en ello.

    ¡Pero tu ponzoñoso “dios” te hizo de su calaña y te ha inyectado su veneno y te ha hecho: Cínico, perverso, infatuado, adúltero, codicioso, amador de los delietes antes que a Dios. (Ahhh, te conviene cochino conveneciero). Ojalá que tu vieja te cambie por otro mulo menso horrible que tu, porque que has de estar refeo y panzón y de paso con nalgas de camarón, porque ya no le sirves, o es posible que tu cambies a tu vieja por un trasvesti, al fin que ahí todo se vale.¿o no ?

    Así como las ves?…..

  134. Ferru said,

    ¡QUIZE DECIR QUE SI POR EL ESPÍRITU HACEIS MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE VIVIREIS!

  135. Leo said,

    A ha ha ha o Grace? Eres como aquel asesino en serie que asumia una doble personalidad.

    MIRA QUIEN HABLA!!! Tu dices que nos da histeria… No, que barbaridad, nada que ver…

    Reelete lo que escribes, eres vos quien refleja histeria. Te dolio? Eres lo que califica a otros. Y no, te equivocas, no son los pastores los que nos ensenan que hacer o debemos dejar de hacer… Estan las Escrituras. Sino mira lo que refiere Ferru, es Pablo.

    Ah pero se me olvidaba… un mulo no entiende, de lo que cojeas acusas. Siguele como vas, solo causas lastima, no compasion… lastima, porque no hay peor ciego que el que no quiera ver.

    Y lo que dices como Grace… “dominio propio” como puedes hablar de lo que carece tu “papi” Dominio propio no solo es para responder, tambien se aplica a la manera de vivir, y tu “papi” no refleja en lo absoluto DOMINIO PROPIO… SIMPLEMENTE CARECE DE EL!!!

  136. Grace said,

    Recapacitar a que y de qué ? DEFI nunca me ha dicho eso, porque ella respeta mis creencias, ella pone sus argumentos unicamente. No trate usted de que las personas se le sometan a sus enseñanzas. Nosotros sencillamente damos a conocer algo que nadie ha enseñado, el que lo quera tomar lo toma y listo sin problemas, sin ofensas como ustedes no lo toman no hay problema, pero NO INSISTA en que me someta a la biblia, porque estuve sometida a ella por varios años y de nada me sirvio haber aprendido todo el pacto antiguo, no es necesario que usted me lo enseñe porque muchas veces lo he dicho, yo aprendo de lo que enseña el apostolado, que es la cubierta de CEG en la cual todos los que estamos en ella hablamos una misma cosa, sentimos una misma cosa por eso ustedes dicen que nosotros le copiamos todo a JH, y eso debe ser así, en la unidad del espiritu. Bendecidos.

  137. Roberto said,

    Grace, por tus palabras serás juzgada. Tu has dicho:

    “porque estuve sometida a ella por varios años y de nada me sirvio haber aprendido u has dicho”

    Y PABLO DICE, REPITO PABLO DICE: “TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS UTIL PARA REDAGUIR, PARA ENSEÑAR, PARA CORREGIR E INSTRUIR EN JUSTICIA” 2a. Tim. 3:16

    Cuando dice toda. ¡ES TODA!, TANTO EL ANTIGUO COMO EL NUEVO TESTAMENTO.

    !Pero Miranda y CEG son lo reyes de la mentira y de la distorsión NO IMPORTA SI NO EXISTE COHERENCIA!

    Es como si yo te dijera: “Yo nací pero no nací”

    Pablo no se estaba refiriendo solamente a sus cartas, es mas, cuando escribió esto, todavía no redactaba todas sus epístolas; reitero, Pablo estaba haciendo la referencia a toda la Escritura Testamentaria del pasado, negar esto, será negar una vez mas la verdad. O a ver dime ¿a cuales Escrituras se refería Pablo, según tú?

    ¡CUIDADO GRACE, ES GRAVE LA BLASFEMIA!

    Es seguro que cuando la leíste eras guiada por otras motivaciones, porque Dios nos guiará a toda verdad y a toda justicia, porque para mi LA PALABRA DE DIOS ES MAS DULCE QUE LA MIEL Y LA QUE DESTILA DEL PANAL, sabes porque? porque nuestra fe y amor no está dirigido a una palabra muerta sino al autor de esas palabras: ¡DIOS MISMO Y AHORA MANIFESTADO EN JESUCRISTO MISMO!

    ¡Así que GRACE una vez mas te equivocas, y tus declaraciones están erradas, camufladas y heréticas, nosotros las leemos y te las corregimos, en ti estar aceptar o rechazar y cambiar de actitud, quizás Dios perdone el pensamiento de corazón y la blasfemia de tu boca.

  138. Roberto said,

    !QUE TRISTE REALIDAD DE LOS SECTARIOS DE MIRANDA!

    No les está permitido razonar, pensar, analizar y comparar lo que se les enseña SOLO ACEPTAR CIEGAMENTE LA SUPUESTA REVELACIÓN; yo les pidiría que imiarán a LOS BEREANOS que analizaban y comparaban las escrituras para ver si estás cosas eran así.

    Dícese que la personalidad se distingue en tres importantes aspectos:

    1.- MENTE
    2.-EMOCIONES
    3.- Y VOLUNTAD

    -¿Pero que pasó con la MENTE analítica y comparativa de los mirandistas? (Todos ellos deben aceptar ciegamente lo que les enseñen, hace un año Miranda no decía que era la bestia) Yo pregunto ¿aceptarán los mirandistas si Miranda les dijera que todos ellos deban suicidarse por el?

    ¡Es posible que si!

    -¿Pero que pasó con las positivas EMOCIONES de los mirandistas? (Amor, empatía, misericordia, gozo, alegría,paz, etc.)

    -¡PERO LO MAS SIGNIFICATIVO! ¿Dónde está su voluntad para decidir y discrepar para corregir. Tristemente observamos: BLOQUEO MENTAL Y SICOLÓGICO Y CAUTIVERIO ESPIRTUAL QUE COMO MARIONETAS O SOLDADOS DE CUERDA CONTROLADOS Y SIN VOLUNTAD.

    ¡Entonces, YO PREGUNTO! ¿DÓNDE ESTÁ SU PERSONALIDAD?
    ¿ES LO QUE DIOS QUIERE DEL HOMBRE?

    robertofdz123@hotmail.cm

  139. AMLO said,

    AYY mamita, de donde me saliste elogiando a los cultos? Si lo que compartimos nada tiene que ver con las buenas formas… alli te me descompones

    Ya sabes quien soy, somos de Guate, y deberas quieres que diga como estas? No yo si tengo pudor. Que te pasa… no puedo decir eso, pero sabes quien soy pa que te hases, ya no te des banos de pureza mihija. deja en paz a esta gente, aca vente a la web de papi. Y pelame, no me ignores cuando te me asecro, o que quieres que no sepa ya sabes quien…
    A mi delirante gracielita… nos vemos en el Holiday Innn…

  140. spamental said,

    A TODOS LOS QUE ESCRIBEN: Quisiera exhortar a que elevemos el nivel de los comentarios. Se está cayendo muy bajo, a nivel de groserías, ataques personales, y vulgaridades. Concentrémosnos en lo que es, en desenmascarar las mentiras de la secta, usando sólo el Martillo de Dios (la Palabra, Jer 23:29).

    Por supuesto, esto lo digo como Cristiano… los Mirandistas no tienen de qué quejarse porque para ellos “no hay pecado”, o sea que todo vale… Como Cristiano, sin embargo, tengo consciencia y la ley escrita en el corazón, y sobre todo la revelación completa de Dios (no parcial ni selectiva), y puedo distinguir entre lo bueno y lo que no vale la pena.

    Felicito a mi hermano Roberto por su proceder, es un ejemplo para todos. Gracia y paz, hermano.

    ===========

    Ahora, a lo que vinimos…

    Grace, tú dices que “de nada [te] sirvió haber aprendido todo el pacto antiguo…”.

    ¿O sea que tú te declaras una experta de todo el Antiguo Testamento? Mira que – sin temor a equivocarme – nadie en este foro diría tal cosa de sí mismo. Todos acá estamos aprendiendo.

    A mí me parece que estás mintiendo en cuanto a tu experticio Bíblico… lo cual sería consistente con tus morales, ya que para ti mentir no es pecado… y total, para ti no hay “dios” que pueda saber que estás mintiendo, ya que tu “dios” está bebiendo y fumándose un cigarrillito por allá por Texas.

    Mejor sé honesta y dí que no te interesa el Antiguo Testamento, que te es más cómodo creer que todo eso es basura, y que incluso el apóstol Pablo (el pobrecito) estaba engañado y bajo el sistema, ya que él sí creía que “toda Escritura es inspirada”.

    Sé honesta con los demás y contigo misma.

    A&R

  141. spamental said,

    Según me dijo Mirandista en Youtube, una de las evidencias de que Miranda es Jesucristo es que la gente los rechaza, igual que los Fariseos rechazaron a Jesús.

    Por supuesto, esto significa que TODO el que rechacemos también es “dios”. ¿No?

    Simon Bar Kokhba, Isḥaḳ ben Ya’ḳub Obadiah Abu ‘Isa al-Isfahani, Abraham Abulafia, Moisés Botarel, Asher Kay, David Reubeni, Salomón Molcho, Hayim Vital, Judas Ben Shalom, Menachem Mendel Schneerson, Miguel Cardoso, Sun Myung Moon, Iesu Matayoshi, David Koresh, Maitreya, Sai Baba… y la lista sigue…

    … todos también han proclamado ser Jesucristo o ser la 2da venida del Mesías, y todos fueron rechazados por la Iglesia Cristiana… o sea que por la lógica Mirandista, todos estos también son dioses.

    Escuchen aquí una entrevista con uno que dice ser el único apóstol verdadero, e incluso que fue el maestro de José Luis de Jesús Miranda:

    ENTREVISTA CON EL ALEGADO MAESTRO DEL BECERRO DE ORO

    A&R

  142. Grace said,

    Asi es INSPIRACION es una cosa y REVELACION es otra. La escritura (el antiguo pacto) y los libros historicos de Mateo, Lucas, Marcos y Juan no es el evangelio REVELADO A Pablo, en el tercer cielo. El unico “Mi evangelio” revelado a Pablo son sus 14 Epistolas. Bendecidos.

  143. spamental said,

    ¿Ahora admites que dijiste mentiras, y que en realidad no eres una experta del Antiguo Testamento?

    ““de nada me sirvió haber aprendido todo el pacto antiguo…”

    Admítelo, mujer… Total, según la doctrina que te creíste, mentir no es pecado, todo vale.

    A&R

    P.D.: Ahí te dejo una pequeña “profecía” de parte de Ricardo Arjona: LINK

  144. Roberto said,

    GRACE, todos los libros y cartas de inspiración divina son REVELADOS y todos los libros y cartas revelados SON DE INSPIRACIÓN DIVINA.
    ¡No te equivoques!

    Lee con cuidado lo siguiente:
    San Juan 5 :39
    “Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la VIDA ETERNA; y ellas son las que dan testimonio de mí.”

    Me parece significativo el hecho que Jesucristo hizo referencia al AntIguo Testamento aseverando que en ellas SE ENCUENTRA LA VIDA ETERNA y dan testimonio de El; aclarando que estas aseveraciones de Jesucristo fueron hechas cuando el Nuevo Testamento no había sido escrito, ni siquiera las epístolas de Pablo.

    Tendrás que reflexionar sobre tus conclusiones erradas acerca de las Escrituras, por tu propio bien espiritual.

  145. kike said,

    GRACE….. dime ¿qué es el evangelio?

  146. Leonor said,

    Pablo dice en su carta a Timoteo: “TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA DIVINAMENTE Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA” 2 Tim. 3:16

    Pero lamentablemente tu postura Grace responde a lo que Pablo te dice:

    “Porque llegara el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearan de maestros que les digan las novelerías que quieren oír, Dejaran de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.”

    Solo necesitas quitar el velo de tus ojos, y volver a la Palabra, ella misma te enseña, así le busques o no en el Antiguo Testamento. Pablo cita infinidad de veces el A.T., ya que en las doctrinas ambos se complementan.

  147. spamental said,

    Bien dicho Leonor.

    Nuevo video:

    A&R

  148. Luis (luchito) said,

    Grace, primero que todo quiero decirte que no es mi intensión tratar de influir en tus decisiones, a mi me da absolutamente lo mismo que tu creas en este caballero, pero es menester que te de un consejo por el amor que siento hacia mi projimo y por ende a ti…

    date cuenta que no puedes ir en contra de Cristo, las pretenciones que tiene este caballero en su “doctrina” son muy elevadas, ¿no te das cuenta que esta persona te está diciendo justo lo que TU quieres oir?…. ¿No te das cuenta que EL sólo trata de justificar su condición pecaminosa a través de estas enseñanzas inventadas por EL MISMO?

    Jesucristo murió por nosotros, desde un principio Jesus lo hizo TODO por nosotros, para ser salvos POR GRACIA Y MISERICORDIA….

    Yo no te juzgo, haz lo que quieras, cree en lo que quieras, soy un hombre imperfecto pero que camina hacia la perfección con la ayuda de aquel que murió por mi y porqué no decirlo, por ti también,…

    todavía hay tiempo, Dios te ama y te dice que habras tus ojos, que lo mires a él,…..

    Cristo desde un principio nos dió la capacidad de tomar decisiones, y nunca influirá en las decisiones de las personas sin su concentimiento, Jesucristo no es como este Hombre en el que tu crees, que trata de persuadir a la gente diciendoles lo que quieren escuchar…….

  149. Luis (luchito) said,

    Grace, q’ opinas?


  150. Spamental que frustrado estas, te notas triste y desconsolado, que aburrido, con esa cara y esa voz y para rematar sin biblia no te convences ni a ti mismo.


  151. Para los que le gustan los salmos, aqui les va un video para que vean lo que esta pasando:

    ABRE LOS OJOS


  152. Otro video que encontre:

    Arjona le canto a JH


  153. Creciendo en Gracia le protesta al Papa

    JH en Favela de Sao Paulo


  154. Amados Hermanos,

    Comparto con todos Ustedes un intercambio que he tenido con un cierto “hijodejoseluis” que detesta los vìdeos que he puesto en YouTube.

    Lo que me ha dicho este hombre cuadra totalmente con este tema y les mostrarà lo que Miranda les està predicando a sus pobres vìctimas:

    “hijodejoseluis”:

    Mire yo se muy bien donde estoy metido, si le parece patraña decir que el pecado fue quitado y que estamos perfectos delante de Dios entonces no me venga a decir nada porque usted usa la palabra patraña a cosas que estan escritas en su misma biblia.

    y su !!!ABRE LOS OJOS!!! ya esta rayado, ya le dije que ya los abri y veo que El Señor ya llegó y n o e s t o y e s p e r a n d o a u n j u d i o q u e v e n g a a e n s e ñ a r m e c o s a s d e j u d i o s p a r a d o s o b r e u n a n u b e.

    Le respondì lo siguiente:

    !!!Pobre “hijodejoseluis”!!!

    Si sabe Ud. donde està metido: dentro de una secta que trata abiertamente a nuestro Salvador Jesùs de “judìo que viene a enseñar cosas de judìo parado sobre una nube”, no tenemos NADA MAS que decirnos.

    Sus ojos estàn sellados con el error y la BLASFEMIA de rechazar al UNICO y VERDADERO Salvador del Mundo.

    El FALSO PROFETA que tiene Ud. como lìder le ha hecho creer a todos Uds. esa PATRAÑA, esa BLASFEMIA.

    !!Y sostengo en el nombre del Señor Jesùs que es una HORRIBLE PATRAÑA y una aùn màs HORRIBLE BLASFEMIA!!

    Lo ùnico que espero es que, aunque piense Ud. que ya està rayado, ABRA SUS OJOS y se dé cuenta de que lo que acaba de decirme va no solo en contra de las Escrituras, sino igualmente de lo que dice el Apòstol Pablo, el ùnico que Miranda les ha hecho aceptar a Uds. como portavoz del Evangelio…

    Le digo ADIOS con tristeza en mi corazòn por Ud. y su grupo de vìctimas…

    !!!Pueden entonces ver lo que estàn aprendiendo los miembros CEG sobre nuestro Salvador!!!


  155. Amados Hermanos,

    Comparto con todos Ustedes un intercambio que he tenido con un cierto “hijodejoseluis” que detesta los vìdeos que he puesto en YouTube.

    Lo que me ha dicho este hombre cuadra totalmente con este tema y les mostrarà lo que Miranda les està predicando a sus pobres vìctimas:

    “hijodejoseluis”:

    Mire yo se muy bien donde estoy metido, si le parece patraña decir que el pecado fue quitado y que estamos perfectos delante de Dios entonces no me venga a decir nada porque usted usa la palabra patraña a cosas que estan escritas en su misma biblia.

    y su !!!ABRE LOS OJOS!!! ya esta rayado, ya le dije que ya los abri y veo que El Señor ya llegó

    y no estoy esperando a un judio que venga a enseñarme cosas de judios parado sobre una nube.

    Le respondì lo siguiente:

    !!!Pobre “hijodejoseluis”!!!

    Si sabe Ud. donde està metido: dentro de una secta que trata abiertamente a nuestro Salvador Jesùs de “judìo que viene a enseñar cosas de judìos parado sobre una nube”, no tenemos NADA MAS que decirnos.

    Sus ojos estàn sellados con el error y la BLASFEMIA de rechazar al UNICO y VERDADERO Salvador del Mundo.

    El FALSO PROFETA que tiene Ud. como lìder le ha hecho creer a todos Uds. esa PATRAÑA, esa BLASFEMIA.

    !!Y sostengo en el nombre del Señor Jesùs que es una HORRIBLE PATRAÑA y una aùn màs HORRIBLE BLASFEMIA!!

    Lo ùnico que espero es que, aunque piense Ud. que ya està rayado, ABRA SUS OJOS y se dé cuenta de que lo que acaba de decirme va no solo en contra de las Escrituras, sino igualmente en contra de lo que dice el Apòstol Pablo, el ùnico que Miranda les ha hecho aceptar a Uds. como portavoz del Evangelio…

    Le digo ADIOS con tristeza en mi corazòn por Ud. y su grupo de vìctimas…

    !!!Pueden entonces ver lo que estàn aprendiendo los miembros CEG sobre nuestro Salvador!!!

  156. Roberto said,

    Encontre este video posteado en YouTube

    Esta buenisimo que gran comparacion lo pone a pensar a uno.


  157. “Roberto” entre comillas, pues NO eres el verdadero y sensato Roberto que aquì conocemos:

    EL ATREVIMIENTO de tu secta al haber publicado este vìdeo es grande, pero MIL VECES màs grande es LA BLASFEMIA que han cometido Uds. comparando el INMENSO sufrimiento fìsico y mental de nuestro Señor y Salvador Jesùs de Nazareth con el rechazo de paìses latinoamericanos contra un CHARLATÀN, vividor y lleno de vicios, que vive como un multimillonario a costa de las pobres vìctimas que le dàn su dinero, que viaja en primera clase y con gafas de sol, como si fuera una “estrella”, que arbora una sonrisa autosatisfecha y arrogante frente a quienes ven y claman su FALSEDAD y que promueve la intolerancia y la divisiòn entre los hombres.

    !Y no solo se atreven a comparar a Nuestro Señor Jesùs con este IMPOSTOR, sino que BLASFEMAN en su vìdeo contra el sacrificio y la sangre del VERDADERO CORDERO DE DIOS, elevando a un farsante al rango que NADIE, sino Jesùs de Nazareth, podrà jamàs tener!

    Sepan que su vìdeo es no solo una infame BLASFEMIA, sino un FIASCO TOTAL. Es un fiasco total porque, aùn los que NO tienen un profundo conocimiento de las Escrituras SABEN que el sacrificio, sufrimiento y crucificciòn de nuestro Ùnico Salvador, Jesùs de Nazareth, FUERON PROFETIZADOS en ellas, contrariamente al “chiste” del rechazo de Miranda en Lainoamérica.

    En las Escrituras, lo ùnico que “podrìa” referirse a tu “papi” serìan las profecìas del Apocalipsis sobre EL FALSO PROFETA que arderà en el lago de fuego y azufre junto a TODOS los que, junto a él, se habràn marcado con el “nùmero de la bestia”.

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  158. Roberto said,

    Es verdad apreciado CSRL, lo que tu dices, pero ahora me dirijo a clonador.

    No, no es posible comparar ni en la más lejana y pálida comparación el rechazo del verdadero Salvador y el rechazo de este impostor por varias razones:

    1.- EL Rechazo y escarnio de Jesús estaba profetizado, lo de miranda son fábulas inventadas.
    2.- Jesús hizo bienes a todo el pueblo, miranda engaña y roba a sus seguidores y los daña aunque ellos no lo acepten.
    3.- El rechazo y escarnio y muerte de Jesús fue permitido por Dios con el propósito de salvar a los pecadores y el sufrimiento y rechazo de miranda es permitido por Dios para enseñarle que la palabra de Dios se cumple en el, en este sentido, la Biblia dice: “NADIE SUFRA POR LADRÓN O POR METERSE EN LO AJENO” “HAZ LO BUENO Y TENDRÁS LA ALBANZA DE LAS AUTORIDADES”, Obvio miranda sufre por razones evidentes que de todos es conocido. (AGRESIVO, VÁNDALO, INJURIOSO, PERVERSO, VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, ETC., )¿También sufrió grande escarnio cuando un policía lo apresó borracho en Miami?
    4.-¡Pero insensata comparación del rechazo de Jesús, Jesús no solamente sufrió el rechazo sino la misma muerte para salvación de todos nosotros; la maligna y blasfema comparación de miranda se queda suspendida en lo cursi y risible de la misma, ya que miranda no se quiere parecer en nada a Jesús y aun dice que es mayor que El (porque dice y enseña cosas mayores que El) PERO SEGÚN EL, AQUÍ SI ES IGUAL A JESÚS EN SU RECHAZO, ¿Como la ven? ; pero de aquí surge la pregunta lo hará también en su MUERTE, ¡POBRE ILUSO, es posible que miranda muera de un infarto y mas posible será que algún loco mate este LOCO, y aún decir que su muerte fue igual a la del verdadero JESÚS.

    ¡PERMITANME REIRME!

    robertofdz123@hotmail.com

  159. Anónimo2 said,

    CRSL y Roberto, muy buena réplica… Insisto el clonador cotidiano en este blog, sigue siendo por reiteradas referencias nuestra acostumbrada interventora Graciela.

    Pero independientemente de eso, no dejan de sentirse acorralados, y así seguirán sacando videos, y más videos, pero eso no cambiará nada!

    Jose Luis de J. Miranda sigue siendo lo que es UN FARSANTE, UN PLAGIADOR, USURPADOR DEL VERDADERO HIJO DE DIOS!!

    Su capacidad de respuesta se va perdiendo desde el interior mismo de la secta, porque hay gente que allí mismo ha abierto los ojos, y vuelto a la Verdad. Así que A LA LEY Y AL TESTIMONIO!!!
    Un saludo a todos!


  160. Para Anonimo2:

    Sigue en la LEY y seguiras en maldicion…:-))

    Gálatas 3:10
    Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición,

  161. Pablo Roberto said,

    Anonimo 2 no esta dependiendo de las obras de la ley, El esta dependiendo de Jesucristo -El Verdadero Jesus de Nazaret- NO CO MO USTEDES QUE SIGUEN A lider UN HOMBRE CON MIRANDA. Ustedes son los que están bajo la ley de su falso lider, ayy de ustedes que si estan bajo maldición!!!!

  162. Abelardo said,

    En un reportaje televisivo que observé me quedé sorprendido de la similaridad de las actitudes sicópatas de Hitler con las de miranda; como cambiaba constantemente de estados de ánimo, de ira descontrolada y agresiva a euforia y buen humor, se descubrió que era adicto a las anfetaminas, causa que producía esos cambios anímicos, por otro lado observé como las mujeres gritaban histerícas al escucharlo o al verlo pasar. Un doctor que asistía al dictador dijo que cuando hablaba en público tenía varios orgasmos sexuales. Dicese que Hitler llegó a decir que su NOVIA ERA ALEMANIA y no tenía inclinación hacía las mujeres.
    Todo esto y mas, se refleja en la vida de miranda, de todos es visto y sabido acerca de su efuroria para luego cambiar a violencia y agresividad verbal, ¿no será el resultado de su adicción a las drogas?; también es visto en los videos de los gritos efufóricos e histéricos de las mujeres al oirlo predicar y verlo pasar. No será que también tenga orgasmos sexuales igual que Hitler cuando lo alaban y vitorean, ¡Es posible!, ya que se corren rumores de su bisexualidad y deviaciones sexuales. ¡TAMBIÉN EL HA EXPRESADO QUE SU NOVIA ES LA SECTA DE CEG!

  163. Anónimo2 said,

    Al clonador! No me sorprende que saques de contexto lo que he referido. Es muy explícito en las Escrituras cuando dice: “MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE.”

    Asi que aunque te consideres permanecer en la gracia, estas en absoluta desgracia, ya que eres maldito al confiar tu alma a un hombre: JLMiranda, así de sencillo.

  164. claudio said,

    MI LAPIDA… ..COMO BIEN DICES ESTAS EN TU LAPIDA POR CONFIAR EN UN HOMBRE..QUE REFUTAS MIRANDISTA A VER???…

    Confias en un Hombre!!! el Diablo te tiene ensegecido y no digas que No existe, lee 2ª de Corintios 2;11.
    Para qu SATANAS NO GANE VENTAJA SOBRE NOSOTROS, PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES..

    Que vas a decir…. que te enseñó Miranda de esto A quien se refiere.. a Pedro? u algún otro? cual es la distorsion que enseña Miranda…abba Padre!!! activate el angel a ver que respuesta tienes..

    Claudio

  165. claudio said,

    GRACE… Te doy un consejo..? NO refutes mas…por que lo único que repites es lo de tu papi Miranda, pero por ti sola No te sostienes, usas la palabra de verdad” sigues con los mismos temas y empleas un par de versiculos que todos los Mirandistas usan..Haz una exegesis de la Palabra…me das pena no se como crees en porcino de Miranda, mira el golpe y la desilucion va ser grande..

    Para mi que tu eres de esas Personas que nunca creyó en nada y como aparecio alguien qu te dijo que no hay infierno, pecado ni Diablo te sentiste comoda, pero “SI” los hay..

    MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE…eres maldita…fuerte pero eso es lo que estas siendo (no te estoy maldiciendo yo ) , al palabra de Dios lo dice

    Claudio

  166. mikel said,

    La interpretación de la Escritura sin ninguna referencia a ninguna autoridad es lo que ha producido sus sectas y las aberraciones de Jose Luis de Jesus Miranda…¿De que se sorprenden? Este fulano es FRUTO del Protestantismo…El también INTERPRETA…

  167. werty said,

    ante de hablar sobre un determinado tema seria mejor investigar de manera consiente y objetiva lo que se quiere debatir, en este caso, los diferentes libros de la Biblia junto con sus capitulos y versiculos, ademas, para ello deberia de estudiarse a profundidad la historia biblica, no solamente la vida y pasion de Jesus de Nazaret, sino tambien el significado de la resucitacion de Jesucristo ya no como Jesus de Nazaret sino en su otra manifestacion, por que antes de su muerte todos eran condenados conforme a la Ley de Moises, es decir se condenaba a la carne, al pecado y a todas las tentaciones que provocaba satanas, pero dado el sacrificio de Jesucristo (morir en la cruz) esto destruyo al que gobernaba el imperio de la muerte es decir el diablo (lease Hebreos 2:14 en donde dice “para destruir al que tenia el imperio de la muerte, este es el diablo”) si ven lo anterior dice PARA DESTRUIR, no para quitarle poder como aseguran muchos, no para tenerlo amarrado como aseguran otros, no para quitarle un pie y que al seguirnos no nos alcance, dice bien claro PARA DESTRUIR, algunos diran que el apostol Pedro hablaba del diablo, que andaba como leon rugiente, pero Pedro evangelizaba segun la Ley de Moises, Ley que quedo abolida despues de la muerte de Jesus de Nazaret, por que con su muerte ya quedamos salvos de pecado, que en nuestros tiempos hay adulterio, drogadiccion, asesinatos y otras cosas malas, si, eso es cierto, pero son obras de la carne viciada que hemos venido heredando de generacion en generacion, no hay pecado y para ello les invito muy cordialmente a que lean Hebreos 9:26 no para imponerles una forma de pensar, sino para que saquen sus propias conclusiones, espero que esto que escribo les abra las ojos y consigan el entendimiento y la sabiduria necesaria.

  168. COCO said,

    LO UNICO QUE DIOS NO PERDONA ES LA BLASFEMIA, Y YA LO HICIERON TODOS USTEDES, RECAPACITEN AMIGOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: