Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


El hundimiento de Creciendo en Gracia

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en junio 28, 2007

Todos los líderes religiosos que han disfrutado de un poder absoluto y en especial aquellos que han afirmado ser Dios terminan, de forma inevitable, cayendo.

Esto es lo que está empezando a ocurrirle a Miranda, primero su divorcio con la “primera dama” Josefina, un divorcio que, si le salió caro el primero, aún más caro le saldrá el segundo, bueno, me corrijo, a Miranda no, sino a las personas que con generosidad están financiando su vergonzoso estilo de vida.

Pero el divorcio es la punta del iceberg, no es el primer divorcio de Miranda, el problema es que la Corte que ha visto los exagerados gastos personales de Miranda se ha dado cuenta que no los ha pagado de su bolsillo, sino con cargo al Ministerio Creciendo en Gracia, lo cual ha hecho que el juez le pase los datos a Hacienda.

De todos lados nos llegan noticias de las enormes deserciones de este ministerio, no sólo entre los miembros “sencillos” sino entre los “grandes” de CEG. Los jueces están empezando a investigar los gastos en lujos de Miranda (quien va por la vida diciendo que es Quien más da al ministerio, pero en realidad es quien más se beneficia de este) y esto va a desencadenar una serie de acciones judiciales que terminarán por desacreditar públicamente a Miranda y dejarlo no sólo sin seguidores, sino seguramente en prisión. Apenas han empezado a salir cosas, mieda pensar en la de historias que saldrán una vez que jueces y fiscales lo destapen.

Ver el artículo completo ¡en español! del Miami Herald.

Ver el artículo completo (en inglés) del Miami Herald.

Anuncios

45 comentarios to 'El hundimiento de Creciendo en Gracia'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El hundimiento de Creciendo en Gracia'.

  1. Grace said,

    A nuestro Padre : un saludo y esto que esta sucediendo estaba profetizado, es por eso que tus hijos, no nos apartaremos de ti, venga lo que venga y las personas que influyeron en esto, que te han traicionado, Dios sabe actuar y él dará lo que corresponda de acuerdo a sus hechos. Por esto a ti Padre siempre te seguiremos porque tus palabras inefables que salen de tu boca nos han enseñado que tu eres Dios y el verdadero evangelio, el del Apostol Pablo, revelado a ti Padre. Te amamos y sabemos que quienes te han hecho daño y que lo siguen haciendo deben respetar a Dios sobre todas las cosas. Te amamos Señor y estamos contigo, tu amada, tu elegida, tu predestinada. Bendecidos.

  2. CRSL- said,

    MAs testimonio de que estamos en la verdad a Pablo lo acusaban y hasta lo metieron preso:

    Hechos: 25:6 Y deteniéndose entre ellos no más de ocho o diez días, venido a Cesarea, al siguiente día se sentó en el tribunal, y mandó que fuese traído Pablo.

    7 Cuando éste llegó, lo rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, “”presentando contra él muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar”””;

    8 alegando Pablo en su defensa: Ni contra la ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra César he pecado en nada.

    EL GOBIERNO INDESTRUCTIBLE DE DIOS se esta manifestando… Abba padre!!!

  3. CRSL- said,

    Se repite la historia a Jesus no lo crucificaron porque se decian cosas lindas de el:

    Juan 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

    33 Le respondieron los judíos, diciendo: *** Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;***(A) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

  4. kike said,

    que acaso ustedes dos estan locos????…. decis que no se pueden probar esas cosas??? … tienen problemas clinicos…..

  5. Darwin said,

    Grace de verdad eres bien estupida,
    como vas a decir que sigues a ese hombre, cuando esta separandose de su esposa, y le estan descubriendo una malversacion de fondos de ese ministerio?

    Estas siguiendo a este criminal, porque Jose Luis es criminal…
    y lo denunciamos como criminal, amlversando fondos, con una inmoralidad de vida, me pregunto como es que no puedes ver eso? si hasta un miope ve todo esto?

  6. Darwin said,

    y encima tienen la desfachatez de comparar a este engrendo de hombre, con el verdadero Jesucristo. Que no dejo esposa tirada por todo lado. Ni Pablo, que no tomo dinero que no era suyo…

    Lo que me llama la atencion y lo que si, ESTABA PROFETIZADO es el hecho de la caida de un bobo tan grande como Jose Luis. Lo que va a pasar es que el IRS lo va a meter preso despues que le encuentren ese desfalco de bienes. Y aunque eso no es solucion completa, al menos estara encerrado porque es un crminial.

    Y se van a quedar solitos, con su obispito Cesteros.. jajajaja..

  7. obi wan said,

    que paso con martita? ya tiempos no la veo tambien…a varios ya tiempos no los veo..

  8. CRSL- said,

    Darwin ABRE TUS OJOS ESE CLONADOR NO SOY YO.

    Pero para darle credito yo pienso que a Jesucristo lo crucificaron con 2 ladrones, en otras palabras yo pienso que no crucificarian por bueno no es cierto?

    Y a Pablo no lo encarcelaron por bueno tampoco. Es mas ni a tu Apostol Pedro lo metieron preso por bueno.

    ABRE LOS OJOS.

  9. CRSL- said,

    Kike,

    Que es una investigacion??? Pues eso es lo que hay, y todos estamos contentos que investigen a Jesucristo hombre, para nuevamente dejarlo comiendose con crugir de dientes.

  10. FABIO said,

    Un saludo, para todos los bendecidos de las naciones.
    Dios mismo ha escojido desde antes de la fundación del mundo a este vaso de barro que es Jose Luis de Jesus Miranda, que con su mensaje y su doctrina de JESUCRISTO HOMBRE ha hecho felices a millares de ángeles… hay me incluyo … He sido engendrado con esta poderosa palabra hace 6 lindos y gloriosos meses, en los cuales he aprendido mi verdadera identidad. No me congrego en Creciendo en Gracia, pero estoy calcando desde mi oficina junto con otras personas a Jesucristo Hombre quien nos ha sacado de la apostasia y del engaño religioso.
    Por estos días he observado las pequeñas tribulaciones que ha presentado el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia y los pleitos que está atravesando el vaso de barro de Jose Luis… ESTO ES UNA PRUEBA DE FUEGO … Pero este gobierno es indestructible, y nada ni nadie lo puede destruir. La segunda carta a los corintios 5:16 me enseña a no conocer al apostol según la carne, por lo tanto, lo que haga o deje de hacer esa carne no me interesa para mi crecimiento, lo que me interesa es lo que sale de su boca, su doctrina, ese Jesucristo Hombre que esta dentro de él, y que nos ha hecho felices.
    Gracias Papi, TE AMO, pase lo que pase, ya que todo nos OBRA PARA BIEN.
    UN ABRAZO PARA TODOS LOS VISITANTES DE ESTE BLOG, Y GRACIAS A QUE DIOS TENIA PREDESTINADO VISITE EL AÑO PASADO ESTA PÁGINA E INICIE A INVESTIGAR A CEG, Y QUEDE ANCLADO, Y SOY REQUETE FELIZ.
    UN ABRAZO, LES AMOS A TODOS SIN IMPORTAR SUS CREENCIAS.
    LES DECLARO BENDECIDOS CON TODA BENDICION.
    FABIO DE COLOMBIA.

  11. spamental said,

    “Pero para darle credito yo pienso que a Jesucristo lo crucificaron con 2 ladrones, en otras palabras yo pienso que no crucificarian por bueno no es cierto?

    Y a Pablo no lo encarcelaron por bueno tampoco. Es mas ni a tu Apostol Pedro lo metieron preso por bueno.”

    O sea que Jesucristo y Pablo eran criminales?? Esto es lo último…

    A&R

  12. kike said,

    jajajaja… me parto de la risa…. pobresitos los mirandistas… pero igual… los indoctos tuercen las escrituras de pablo….

  13. Darwin said,

    Spamental,

    te imaginas, asi como es este Jose Luis ‘Padrillo”… (mismo toro de corral)… chances hay que se haya acostado con las madres de toda esta gente mirandista…

    Y con que desfachatez este ogro, se pone a disque denunciar a los curas, cuando seguro que el esta haciendo lo mismo, bajo las faldas de CEG.

    que pena, no crees?

    Seria bueno que alguien consiga una entrevista para este blog, o el tuyo.. o tu programa de radio. con Josefina de Jesus, pues por lo visto esta lista a “limpiar” al cristo de la mitad de su fortuna.

    Es tambien chistoso ver como, al “dueño de todo” le van a quitar la mitad de lo que tiene, en una corte de divorcio y que al “deseado de las naciones” las naciones no lo quieran. Que al “regidor con vara de hierro”, tenga mas gente que se burle de el y lo tomen como un barato payaso…

    Y aun asi hay gente que sigue ciegamente como carneros a este demente?

    this world is crazy!!!!

  14. ritasanchez said,

    a ese tal fabio le digo que es peor que un robot y ese es de los que influenciado por jose luiz como todos en esa sinagoga de satanas ( S S S Satanicos Siempre Satanicos)no son mas que titeres

  15. ritasanchez said,

    miren ese poster de creciendo en gracia el proximo habitante de la carcel de EEUU (jose luis)dise en ese poster que Dios es la bestia se ve que esta cegado por espirutus enganosos porque lo invito a que mire en la Biblia cap20 ver 10 de apocalipsis dice y el diablo que los enganaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta y seran atormentados dia y noche por los siglos de los siglos.Me pregunto o mas bien le pregunto alproximo huesped de lacarcel.Como va ser DIOS nuestro rey de reyes el que va a decir esto?

  16. ritasanchez said,

    QUE dice ahora de lo de josefina? y ojala hablaran las demas exesposas de los que estan bien cerca de el enganador

  17. Ex de CEG said,

    “En dos entrevistas de tres horas, Josefina describió una vida tumultuosa, diciendo que De Jesús usualmente le ordenaba que se fuera, enviando a obispos de la iglesia a sacarla de la casa y empaquetar su ropa. Señala que su esposo le dio detalles de sus aventuras sexuales con otras mujeres que eran miembros de la iglesia.

    El segundo en comando, después de De Jesús, el ”Obispo de Obispos”, Carlos Cesteros, dijo que los motivos de las acusaciones de Josefina eran egoístas. ”Ella está buscando dinero y fama”, apuntó.

    Cesteros dijo que al menos en dos ocasiones –a petición de De Jesús– le pidió a Josefina que se fuera de la casa de la pareja en el sur de la Florida y la escoltó hasta el aeropuerto. También dijo que De Jesús se sintió libre para tener relaciones con otras mujeres durante las muchas separaciones de la pareja.”

    CLARO! Cómo Cestero no va a salir al frente, si él es igualito que su papi. NO QUE NO SABE ES QUE COMPARTE JLJMIRANDA LA CAMA TAMBIEN A SU MUJER!

  18. LAS ORGIAS DE CEG said,

    El espectro de Miranda será material para una pelicula PORNO, nada mas que las regalias van a ser para los despojos que queden de la secta, o para Josefina?

    No entiendo a la gente que se obsesiona con seguirlo y justificar CHOCHINADAS, no hallo otro calificativo. Porqueria, escremento religioso, que solo sale del infierno mismo. Y van a sacar la cara sus obispos, porque son de la misma talla que el, no duden que al rato salgan que Martita Roca tambien estaba en el haren de Miranda! Ahhhhhhhhh… eso no le gustara al empresario de empresarios.

    BOLA DE DEGENERADOS E INMUNDOS!! Pobre de los ciegos voluntarios..

  19. kike said,

    tipos como el cerdillo miranda han pasado por la historia del mundo… asi que, me dan risa… no nos preocupemos mas por el….

  20. jorigo said,

    bueno todos uds fueron paridos por el culo por eso botan mierda por la boca y el español de julio ja ja aj aj cuando los españoles son el cancer mas grande de uropa

  21. jorigo said,

    QPOR QUE SERA QUE CRITICAN TANTO Y LE HAN CREADO UN BLOG A JOSE LUIS DE JESUS, POR QUE NO LO LLAMAN POR SU PRIMER APELLIDO?
    SI DICENQ UE ES IGUAL A JIM JONES… PERO A JIM JONES NO LE DIERON TANTO SI NO HASTA QUE LE PASO LA DESGRACIA…..ALGO HAY EN EL CANTO DE LA SOGA
    LES VERE LAS CARAS EN BREVE LOBOS !!!

  22. ritasanchez said,

    a josefina la ex de el usurpador que tenga cuidado porque ellos ( ceg ) son peligrosos

  23. OVIEDO MURCIA said,

    la estupides mas grande de satanas es “CRECIENDO EN GRACIA”

  24. CEG pasandole la mano al pecado said,

  25. Maria said,

    Orale, esta derribandose desde adentro la secta. Solo por sus propios errores, querian fama, pues ya la tienen. Y eso sera poco… el escandalo se agudizara con esta separacion de los dioses Jose y Josefina…. Nadie como ella que le conoce de todo a todo, solo se trata de deidades de mitologia. Asi se desgastaban…

  26. Pablo Roberto said,

    Me gustaría escuchar a Grace que opina de que Jose Luis pase de mujer en mujer y que se las este cambiando cada vez que sienta que un modelito ya esta pasado de moda y además me gustaría saber si ella esta de acuerdo que con sus ofrendas o”siembras” se les pague los gastos a todas las “ex de miranda” A ver Grace cual es tu punto de vista sobre estos “detallitos” de tu dios.

  27. CRSL said,

    Pablo Roberto

    Tu Dios el que tu esperas tiene esposa?

    Entonces porque Jose Luis el verdadero y unico Dios debe tener?? Su verdadera esposa es la iglesia.

    Abre tus oidos.!!!

  28. Ana said,

    Que corto de cerebro! Esas mismas preguntas debias de aplicarte. Para que quiere esposa? Pues por que se casa, si su amada es la iglesia? Porque tiene ceg que mantener a dos, pues entonces es un ADULTERO, porque si su AMADA ES LA IGLESIA, ENTONCES PORQUE LA TRAICIONA CON OTRAS… y DE PILON COMO PADROTE, SE APROBECHA DE LA ESPOSA PARA PAGAR LOS GASTOS DE OTRAS…

    abre tus ojos y oidos!!!

  29. LAS ORGIAS DE CEG said,

    El espectro de Miranda será material para una pelicula PORNO, nada mas que las regalías. ¿Para quién serán? Y qué van a ser de los despojos que queden de la secta? ¿Para CEG o para Josefina?

    No entiendo a la gente que se obsesiona con seguirlo y justificar CHOCHINADAS, no hallo otro calificativo: Porqueria, escremento religioso, que solo sale del infierno mismo.

    Y quién va a sacar la cara? Acaso sus obispos? Porque son de la misma talla que él, no duden que al rato salgan que Martita Roca tambien estaba en el harén de Miranda! Ahhhhhhhhh… eso no le gustara al empresario de empresarios: Albarracín.

    No cabe duda que la ELITE SECTARIA son una BOLA DE DEGENERADOS E INMUNDOS!! Pobre de los ciegos voluntarios… Y Dios se apiade de los que realmente son víctimas de todo esto, y vuelvan en sí, volviéndose al VERDADERO DIOS, y a Su HIJO JESUCRISTO!!!

  30. marisol said,

    la verdad es que no se como la tanta gente puede caer tan “tontamente”en estas congregaciones. Cuando dios se hizo hombre en la tierra llego humilde y despjado, pudiendo llegar en gloria y magestad, pero por que lo hizo: para cumplir las pomesas que el dejaria osea es consecuente y fiel cosa que no se ve el mirand. un ejemplo de esto es cuando jesus nos dice “por sus actos los conocereis”. y asi es, los que no son cristianos o sea no reciben a cristo en su corazon no tienen conciencia de lo malo, no esta esa vocesita que les habla que es otra de la promesas de jesus el espirutu santo, aquel que nos guia en la verdad, aquella voz que te dice no por aqui no.

    Y por consiguiente los que somo cristiano sabesmos cuando algo no esta bien esa voz nos habla no reprende.

    No entiendo como este sudo pastor puede casarse nuevamente si dios unio a las parejas hasta la muerte. “los que dios unio no lo separe el hombre”, esta mas claro que el agua lo demas es pecado. ¡ah se me olvida que para seg no existe el pecado¡

    Les aclaro que para dios padre no existe el pecado puesto que el nos ve limpios y sin mancha pero solo por la sangre de cristo o sea si vamos con cristo, confesamos y nos arrepentimos de corazon cristo nos lava con su sangre igual que un cordero. no es por porque no exista si no porque jesus nos limpia. espero que al explicarles con manzanas entiendan.

    Y perdonen los de seg pero creo que realmente hay que ser muy ignorante o estupido para cree tanta tontera.

    Y le pido a dios que este hombre no les pida que se maten para que el los resucite, para que sus familias puedan ver que realmente no era jesucristo hombre.

    abran los ojos y pidanle al señor jesus que les muestre quien es el realmente.

    que el señor jesus los bendiga amen y amen

  31. ORGIAS DE CEG said,

    DIGNOS DE UNA PELICULA OBSCENA!!!

    El espectro de Miranda será material para una pelicula PORNO, nada mas que las regalías. ¿Para quién serán? Y qué van a ser de los despojos que queden de la secta? ¿Para CEG o para Josefina?

    No entiendo a la gente que se obsesiona con seguirlo y justificar CHOCHINADAS, no hallo otro calificativo: Porqueria, escremento religioso, que solo sale del infierno mismo.

    Y quién va a sacar la cara? Acaso sus obispos? Porque son de la misma talla que él, no duden que al rato salgan que Martita Roca tambien estaba en el harén de Miranda! Ahhhhhhhhh… eso no le gustara al empresario de empresarios: Albarracín.

    No cabe duda que la ELITE SECTARIA son una BOLA DE DEGENERADOS E INMUNDOS!! Pobre de los ciegos voluntarios… Y Dios se apiade de los que realmente son víctimas de todo esto, y vuelvan en sí, volviéndose al VERDADERO DIOS, y a Su HIJO JESUCRISTO!!!

  32. EX/ CEG said,

    GRACIAS A TODOS USTEDES… SIGAN ADELANTE, MUCHOS COMO YO NECESITABAMOS VERNOS DESDE OTRO ENFOQUE, pareciamos como anestesiados, sin evaluar realmente lo que verdaderamente dice la Biblia. GRACIAS.

  33. CATY said,

    mIRANDA ES UN DESVERGONZADO. UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS, Y UN CINICO. Que bueno que no lo dejen entrar a nuestros paises en Centroamerica, es una persona no grata, indeseable, el que se dice “deseado de las naciones”

  34. lila said,

    estoy de acuerdo contigo Caty y lo peor vieras como destruye familias en un video esta una senora llorando porque su hijo cayo en esa porqueria y ya no quiere nada con ellos.Y ese cinico dise que une familias

  35. jesus said,

    QUE BUENO QUE TODO ESTE SALIENDO A LA LUZ PUES ASI SE DARAN CUENTA DE LO FALSO QUE ES ESTE HONBRE (BUENO NO SE SI SEA HOMBRE ENGAÑANDO A MUCHOS INOCENTES) PUES QUE SE PIENSAN QUE JESUCRISTO VENDRA CON CUERPO COMO DE ESTE MUNDO ANDANDO EN LOS MEJORES HOTELES COMO SI EL NECESITARA ESO, FUMANDO Y TOMANDO Y QUIZAS HASTA TENIENTO ALGUNAS MUJERES A SU SERVICIO. PERO BUENO TODO CAE POR SU PROPIO PESO.


  36. Saludos a todos!

    !He visto que los de CEG siguen clonàndome para publicar los aburridos calqueos sin fundamento de su secta y para alabar al farsante que tienen como lìder!

    Recomiendo a los recientes lectores de este fantàstico Blog que sigan el enlace sobre mi nombre en este mensaje para que se informen sobre lo que piensa el verdadero CRSL sobre esta infame secta…

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  37. LUIS said,

    como ellos estan confundidos asi quiren confundir a los demas pero tranquilo que eso se ve claro cuando eres tu y cuando te clonan. Porque el bien prebalece sobre el mal.Ahora a los nuevos que entran aqui les recomiendo que hagan click en CRSL y se daran cuenta quien es quien.Ademas tu eres diferentisimo a ellos gracias a DIOS por ti y por este BLOG porque mucha gente esta saliendo de alli cundo se informan de todo lo que pasa en el mal llamado ministerio creciendo en gracia

  38. SATANAS said,

    QUIERO SALUDAR A MI HIJO PREFERIDO. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, EL PIENSA QUE YO SU PAPI NO EXISTO ME NIEGA, ESO ME TIENE MUY TRISTE QUE HAGO? YA QUE MI HIJO PREFERIDO DICE QUE CRISTO ME DESTRUYO,,, ES CIERO JESUCRISTO ME DERROTO EN EL CALVARIO, PERO ESA DERROTA ES ARA LO QUE CREEN EN CRISTO…..

    QUE HAGO MIRANDITA NO ME NIEGES MAS…YO CONOZCO DE PADRES QUE NIEGAN SUS HIJOS PERO NUNCA HAIA ESCUCHADO DE HIJOS QUE NIEGAN A SUS PADRES.

  39. Angelica said,

    Jajajajaja!!! tiene razon Jesus cuando dijo VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, PORQUE LA OBRA DEL DIABLO HACEIS.

    El diablo miente. Jose Luis MIranda miente
    El diablo roba. Jose Luis Miranda se enbolsa las siembras.
    El diablo mata. Jose Luis Miranda tiene sicarios para amedrentar a los que se quieren salir de la secta, ademas de robar las almas.
    El diablo calumnia. Jose Luis Miranda es experto en calumniar a otros ministros, y aún a Cristo como a los apostoles, no se le escaparon.}
    El diablo destruye. Jose Luis Miranda comenzó destruyendo su propia familia.
    y asi puedo seguir ETC.,ETC., ETC….


  40. !!!Noticia!!!!

    Me han dicho mis fuentes de infomaciòn dentro de CEG que Miranda y sus secuaces les estàn haciendo creer que la supuesta “transformaciòn” de los “bendecidos” se efectuarà !!en su pròximo congreso en septiembre!!

    Les estàn instando a todos que vayan al “congreso” pues la “transformaciòn” tendrà lugar allì…

    !!!Como muchas de las vìctimas de esta secta no abrieron los ojos con el escàndalos del divorcio de Miranda y las estafas que salieron a relucir durante éste, les han hechado otro anzuelo para sacarles dinero con lo de la supuesta “transformaciòn”!!!

    Hasta dònde llegarà la INGENUIDAD de estas vìctimas y la maldad de Miranda y su séquito??

    !!!Esperen el CHASCO!!!

  41. Adrian said,

    Buenas a todos,me alegro encontrar este blog para poder compartir con todos ustedes un video que hize acerca de lo que pienso de jose luis miranda y a quien me hace acordar,espero que les guste y sigan adelante.
    Adrian
    Dejen un comentario de que les parece el video

  42. cuajada said,

    yo creo que leendo la palabra de Dios se evitara tanta ignorancia

  43. mayerlin said,

    holas:

    mira q hay gente estupidaaaa en la vida, tienen ojos y no ven
    LA BIBLIA DICE Q JESUCRISTO LLEGARA EN LAS NUBES Y TODO OJO LO VERAAAA, tan dificil es dejar el orgullo y aceptar la verdadera palabra de Dios, solo por seguir pecando y a la ves darle tranquilidad momentanea al alma de q no pagara lo q hice, me dan pesar, Dios que murio para darlos vida creoq avceces hasta se rie de tanta pendejadaaaaaa q se inventan, y tanto tonto q se la creee, MI DIOS SE LLAMA JESUCRISTO, y todavia esta en los cielos con el Padre.

  44. jhon said,

    EL SEÑOR JESUS DE NAZARETH EL VERDADERO DIOS VIVO tenga misericordia de todos los que creeyeron en ese dios de papel..que no va a escapar de la justicia divina… y como habla la escritura arrepientansen todos y vuelvasen a verdadero DIOS…..

  45. Javier Rincon said,

    Y le llego la hora a la ramera (vaticano) tiene q cumplirse loq esta escrito “ardera en fuego la ramera” lo recibo. abba Padre


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: