Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Las credenciales de Miranda

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Sin categoría,Vídeos por Webservant en junio 28, 2007

Si alguien pretende ser Cristo en su Segunda Venida debe ser acreditado por la Biblia, y no sólo de una manera, sino de varias maneras, en este primer vídeo se explica una de las “acreditaciones” que Miranda debería cumplir y NO cumple como pretendido Mesías.

Presentamos este vídeo con especial urgencia debido a las convulsiones que el Ministerio Internacional Creciendo en Gracia está experimentando y al éxodo masivo de personas que antes creían en Miranda. Este vídeo está tomado de la web del pastor Julio Martínez.

14 comentarios to 'Las credenciales de Miranda'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Las credenciales de Miranda'.

  1. CRSL- said,

    Oye Julio que enredo como explicas ese verso de que el vendria sin relacion con el pecado.. ha ha ha… No sabes ni explicar algo tan sencillo que es BLANCO Y NEGRO.

    El ya llegó sin relación con el pecado.

    ABRE TUS OIDOS !!!

    • Marilu said,

      No es posible… bueno si es posible que existan personas tan ignorantes como los creyentes de “creciendo en gracia”, crecen en otra cosa no en gracia a mi ver, y el que debe de abrir los ojos eres tu, tan simpre como conseguir una biblia y leer, porque no es posible que sean manipulados de esa manera con tanta facilidad, Jesucristo no necesita notas para hablar de su vida, porque el existe desde el principio, es totalmente erróneo que se haga llamar “el rey de reyes”, que no invente, yo creo más bien, que tiene problemas psicológicos, “no hay otro evangelio, si alguien les enseña otro distinto sea maldito” dice la palabra, y en el viejo testamento dice que no debes tatuarte, como es posible que se tatuen el numero de la bestia. MIS ARGUMENTOS SON BIBLICOS, QUIERO QUE LOS TUYOS TMB LO SEAN. Y sabes porque no creería en tu dios falso aunque me hiciera milagros?? porque en Mateo 24:23 dice “Entonces si alguno os dijere, mirad, ahi esta el cristo, o mirad, allí esta, no lo creaís, porque se levantarán falsos cristos y haán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posilble aun a los escogidos”

  2. Darwin said,

    CRSL,
    sin relacion al pecado?
    jajajajaj

    mas bobo no puedes ser…

    no importa, eso ya.. lo que si importara es cuando lo encierren por ladron y por ratero, por malversar fondos de su iglesia..

    alli que vas a decir… ?

  3. CRSL- said,

    Voy a decir que viva Darwin que seguramente en los dias de Jesus de Nazareth tu le hubieses escupido la cara y hubieses gritado.. Crucifiquenlooooo!!!! Es mas hasta los clavos le hubieses puesto en la cruz y le hubieras tirado el vinagre en la cara.

    Bueno en fin eso es lo que quieres con el sucesor de Jesus de Nazareth.

  4. Anónimo2 said,

    Sucesor de Jesús? Sueñas…! Por lo que veo sigues delirando, no tienes nada de originalidad. Lo aceptes o no, ya se les cayó el show, no puedes continuar defendiendo lo indefendible.

    Pablo dijo: “Todo lo que el hombre sembrare, éso también cosechará”

    No tienes pizca de calidad moral para replicar, porque en primer lugar, sólo usurpas identidades, y por otro lado, se te vino abajo tu teología que ostenta la licencia para pecar.

    A ver quién defiende ahora a Miranda? Tendrá que ir cotidianamente ante los tribunales para rendir cuentas de lo que hace con sus excesos… Y rendirle cuentas a otro juez, y no se trata de porque pretende ser “jesucristo hombre”, sino para pagar sus desacertadas decisiones… Yo creo que después de ésta última relación marital, terminará predicando el amor libre… porque les salen costosas las señoras, y resulta que además CEG paga.

    No puedo invitarle a abrir los ojos, porque es obvio que es ciego voluntario, y allí no hay lucha que hacer.

  5. JOSE MANUEL said,

    Hmobre, su dios le tiene bien lavado el coco, de seguro aspiran polvo blanco cuando asiste a coral glabes a escuchar a ese individuo y al “obispo de obispos”

  6. ritasanchez said,

    Jose Manuel eres buen observador porque ya te distes cuenta que el usurpador aspira el polvito blanco por medio de el panuelo que se pasa por su nariz y aspira y a lo mejor se lo pone alli el cestero el mismo que sacaba a su (ex josefina )para que el (miranda ) se acostara con otras como lo dijo el cestero. son descarados y sin escrupulos y se atreven a hablar de DIOS y DE su palabra

  7. ritasanchez said,

    oye verdad que dan lastima ver a estas momias andantes en este siglo de tanta tegnologia y poniendose marcas como los animales en los pueblos para que sus duenos puedan identificarlos.Por eso mi padre que tiene 78 anos me pregunto. Y ESOS QUE SON GANADOS?

  8. Alejandro said,

    En el siguiente link, Josefina arroja mas datos sobre la promiscuidad de Miranda: Estafas, fraudes, vida licenciosa e inmoral, en palabras texuales de Josefina:

    “Según ella su esposo le dio detalles de sus aventuras sexuales con otras mujeres que eran miembros de la iglesia.”

    Este es el link:

    http://www.noticiascristianas.org/news/Norteamerica/605.html

  9. Alejandro said,

    Es posible que las esposas de Alvaro y Cestero estén involucradas en esas aventuras sexuales.

  10. Grace said,

    Parecen viejas de pueblo chismosas, que se sientan en los andenes de las casas a hablar de todas las personas que pasan por el frente de sus casas, inmaduros. Por eso es que el Ministerio Creciendo en Gracia es lo mas hermoso que he conocido, todos hablando las palabras inefables de Jesucristo Hombre, no nos importan los cuentos y chismes de gente sin oficio. Apostol y Padre te amamos por engendrarnos en el evangelio de la incircuncision. ABBA PADRE

  11. quique said,

    a grace no le importan los cuentos y chismes, ya saben no la molesten!no le vengan con el cuento catolico de que pedro es el primer papa, ni tampoco le vengan con el cuento de que miranda es descendiente de Jesus, ni con el chisme de que Jesus se caso com maria magdalena, ni nada de eso. tienen que venir con la verdadera verguenza que pasa su papi diciendo “recibo que el presidente de nicaragua me va a dejar entrar” si el diciendo que es dios no recibe lo que dice que pueden esperar sus engañados seguidores que van a recibir?
    si hay un lugar en donde se dicen cuentos y chismes es en el ceg, por eso no la molesten a la grace que ya tiene bastantes cuentos en los que ocuparse

  12. DO/JD said,

    Jajaja Quique

    Buenisima

    Esa es clasica!!

  13. ORGIAS DE CEG said,

    Ya saco las uñas Grace, que no ven que es del haren de papi? Y tu eres parte del vecindario por eso entras aqui, eres parte. “palabras inefables”? Si cuando habla obscenidades, esas son para ti “palabras inefables” Estas chiflada igual que Miranda! Ya te dejaron el campo libre, andale, a la conquista! Chance y saques tajada como Josefina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: