Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Estamos en la recta final

Posted in Sin categoría por Webservant en julio 5, 2007

Queridos lectores que seguís este blog, y queridos amigos de CEG que también lo seguís:

Creo que estamos en un momento clave para “Creciendo en Gracia”, por uno de estos “curiosos” giros que da la vida, el juez que instruye el caso de la separación de Miranda de su “primera dama del ministerio” se ha puesto en contacto con las autoridades fiscales de EEUU al ver indicios de malversación de fondos de una entidad religiosa.

Es un momento especial porque los que llevamos años luchando contra esta doctrina y contra las pretensiones de un hombre que dijo ser apóstol, Pablo y ahora Jesucristo hombre, y hemos recibido insultos, y hasta amenazas personales, parece que vemos el final de esta pesadilla. Dios, el verdadero Dios y Padre de nuestro bendito y amado Jesucristo es vindicado, y vencerá sobre esas doctrinas que traen dolor, confusión y vergüenza.

Precisamente por ser este un momento clave DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO, nuestros enemigos no son las personas que andan cautivas de CEG y de Miranda, sino esas aberrantes doctrinas que esclavizan y apartan a las personas del verdadero Jesucristo. Cuando finalmente CEG cierre, porque Miranda finalmente terminará en la cárcel y su ministerio en nada, quedarán muchas personas dolidas, decepcionadas, y tristes, porque habían puesto su fe en un hombre que les prometió cobertura angelical, la transformación del cuerpo, y la prosperidad económica. Y será entonces, querido hermano, cuando tú y yo tengamos un ministerio importante que hacer, me explico.

Si ahora nos dedicamos a hacer burla a ellos, a ser despectivos, condescendientes, insultones (cosas que no son conforme al Espíritu que está en nosotros, sino conforme a la carne y los celos y contiendas, que son obras de nuestra vieja naturaleza), nos habremos ganado enemigos, y cuando esas personas de CEG queden solas, no acudiran a nosotros, porque nos verán como aquellos que se reían de ellos y los despreciaban.

Debemos tratar con respeto a las personas de CEG, especialmente ahora, porque son muchos los que están cuestionando a Miranda, su vida sexual, su derroche de dinero, vanidad, sus mentiras espirituales. Estas personas tienen preguntas legítimas, y han sido engañados COMO SEGURAMENTE LO PODÍAMOS HABER SIDO TÚ O YO, ya que no somos mejores que ellos.

Hermanos, es el momento de dejar comentarios respetuosos que manifiesta esa “gentileza” (Fil 4.5) que también es “caballerosidad”y que es una característica de los verdaderos cristianos. Que al ver el cautiverio espiritual de las personas atrapadas por esas mentiras, lloremos por ellos, en lugar de mofarnos, y cuando salgan de CEG gozémonos con ellos al hablarles del verdadero Cristo Jesús, que no sólo salva eternamente, sino que no explota a las personas que vienen a Él con necesidad.

Si alguien quiere escribirnos, con toda confianza y discreción puede hacerlo a:

web.jesucristo.hombre (at) gmail.com 

Anuncios

33 comentarios to 'Estamos en la recta final'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Estamos en la recta final'.

  1. spamental said,

    Administrador, tienes toda la razón de que los estruendos del derrumbe ya empiezan a escucharse.

    Aún no queda claro si Miranda caerá preso o no; lo que sí es que todo apunta hacia que CEG perderá su estatus de organización sin fines de lucro, lo cual significará que no sólo en lo adelante tendrán que empezar a pagar impuestos sobre las entradas (como cualqiuer corporación de negocios), sino que puede ser que tengan que pagar impuestos sobre lo recibido en el pasado desde la incepción del “ministerio”, lo cual puede llegar hasta cantidades de 7 cifras o más en dólares EEUU.

    ============

    Para que tu nota no parezca mero chisme, y se entienda la gravedad del asunto con datos, traduzco una porción de este reporte en el Miami Herald, el cual señala algunos de los asuntos financieros ya revelados hasta el momento:

    – Una cuenta bancaria en Bogotá a nombre de De Jesús está alimentado por diezmos de la rama Colombiana de la iglesia, pero ha pagado EEUU$4,000 por mes en gastos personales para Torres [ex-esposa de José Luis] y sus cuatro hijos de dos relaciones previas. De Jesús testificó que también ha usado la cuenta recientemente para entregarle a Torres EEUU$4,800 para amueblar un apartamento en su natal Barranquilla, para comprarle un Renault de EEUU$17,000 y para depositar EEUU$60,000 para un proyecto de comndominios de 12 pisos en Colombia.

    – Un apartamento en Bogotá fue adquirido con EEUU$117,000 del dinero del ministerio, pero a la vez De Jesús aparece como propietario.

    – Una casa valorada en EEUU$365,000 cerca de Houston en el que De Jesús vive está a nombre de la su hija, pero el depósito inicial de EEUU$80,000 vino de los fondos de la iglesia y de un regalo de un empleado de la iglesia. La iglesia actualmente paga la hipoteca mensual de unos EEUU$2,200.

    – El ministerio pagó EEUU$100,000 de depósito en un contrato de preconstrucción por una casa de cinco habitaciones por un valor de EEUU$600,000 en Miramar donde habitaría De Jesús cuando viaja a la Florida del Sur. La transacción aparece a nombre de JoAnn.

    – En el 2003 y el 2004, De Jesús, quien también se hace llamar El Apóstol, declaró pérdidas total de EEUU$380,699 por una empresa de restaurant con dos miembros de su iglesia. Pero JoAnn testificó que su padre no invirtió ningún dinero en el Apo’s Café en Virginia Gardens, y que su porción de 65 por ciento fue un obsequio de sus compañeros.

    El negocio quebró y la iglesia compró el terreno por unos EEUU$2.9 millones a la compañía a quien los compañeros del café se lo habían alquilado, de acuerdo a los records. El ministerio ahora está en negociaciones para vender el terreno por unos EEUU$3.8 millones, de acuerdo al testimonio y a las entrevistas.

    “Bueno, el Apóstol reporta las pérdidas, pero la iglesia se toma la ganancia,” [el juez] Pineiro dijo desde la estrada. Fijó el soporte temporal para Torres a EEUU$15,000 mensuales, lo cual incrementa las obligaciónes de pensión de De Jesús a $27,000.

    […]

    Pineiro también cuestionó la práctica de De Jesús de titular propiedades de biene raíces pagados por la iglesia a su propio nombre o a nombre de miembros de la familia.

    Las propiedades son adquiridas de esa forma porque los bancos no suelen prestar a iglesias, porque luego se les hace difícil ejecutar la hipoteca, testificó De Jesús.

    JoAnn dijo en una deposición que el invertir en bienes raíces ha sido el “modus operandi” del ministerio. “Las ganancias siempre han sido favorables.”

    […]

    ==================

    Personalmente, me uno a la oración de que muchos vean la luz, que entiendan de una vez a qué lleva esta aberrante doctrina. Todos los descarriados, pueden venir ahora mismo a beber del agua gratuita que da la vida, la que sólo emana de Cristo Jesús, único mediador entre Dios y los hombres, tanto en tiempos de Pablo como en los nuestros.

    Gracias, Señor, verdaderamente has vencido,

    A&R

  2. Pablo Roberto said,

    Estoy de acuerdo contigo Administrador, el papel más importante que podemos cumplir como participantes y colaboradores de este Blog es el que tenemos por delante, la restauración de las personas que fueron engañadas es lo más importante ahora, debemos ser amables y gentiles con ellos(as) y olvidar las rencillas, los insultos y todas las situaciones que se han dado en el transcurso del tiempo. Como bien tu lo mencionas muchas de ellas frutos de la carne.

  3. CRSL said,

    Ha ha ha…
    Dios se burlara de ellos…

    Ahora si que me dieron risa ustedes, el fin de CEG????? ha ha ha…

    Si ahora es cuando la cosa se puso buenisima. Que se van a inventar cuando el divorcio termine. Que es un divorcio para DIOS (JH), si su esposa es la iglesia?

    La gran pregusta es que se van a hacer ustedes cuanto la investigacion termine y JH y CEG salgan bien?

    Que se van a hacer ustedes cuando se divorcie y la amada siga creciendo en las naciones??

    Y este comentario:

    “Es un momento especial porque los que llevamos ***años luchando contra esta doctrina*** y contra las pretensiones de un hombre que dijo ser apóstol, Pablo y ahora Jesucristo hombre,”

    Y no solo son años que les espera si no que toda la vida van a seguir luchando, les viene un crugir de dientes, como en los dias de Noe, que nadie le creyo al diluvio asi son los dias de Jesucristo hombre.

    Salmos 126:2
    Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho el Señor con éstos.

    Bienvenido a los mejores dias de nuestras vidas, los dias de Jesucristo hombre.

    ABRE TUS OIDOS…

  4. Pablo Roberto said,

    Y si la cosa es así porque usurpas el nombre de otro, no hay valor para colocar un nombre, ¿tienes miedo a ser señalado? conozco gente que se identifico con CEG en mi país y sus negocios han ido a pique porque nadie quiere contribuir con esta causa suya, los que alquilaron hoteles y salones para sus rit… perdón reuniones se han arrepentido y aunque ahora ya no se los alquilan estan señalados como sitios de mala reputación por la secta y han perdido mucha plata, el taxista que habia colocado su ldentificacion se quedó sin clientes el pobre y ahora ya nadie se quiere subir en su taxi. Por eso ahora usan nombres falsos y usurpan la identidad de otros, en ese caso simple y sencillamente los lectores saben que solo mentiras pueden salir del teclado de un usurpador, clonador que usa el nombre de otros.

  5. Darwin said,

    oiria tu comentario CRSL, pero como eres un clonador, y poco hombre, cobarde y no sabes ser autentico…
    no te oigo..
    deja el nick de CRSL, y consiguete tu propio nombre, como todos aca..

    y la iglesia? Dios la libre… si vemos el ejemplo de como PEpillo trata a Josefina… no gracias!!!!!. este DESGRACIADO no sera NUNCA, OYELO BIEN.. nunca el esposo de la amada iglesia del Senor Jesucristo (el verdadero, no el wanabe)

    yo sigo tu consejo, abro mis oidos y estoy oyendo bien…

    pero tu ABRE TU CEREBRO!!!! y deja ya la mongueria y date cuenta que te han tomado de bobo!!!!!!

  6. ritasanchez said,

    oye verdad que estan ciegos esas momias andantes y titeres y si supieran que por aca ya le salio la competencia porque hay otro diciendo que es jesuristo y entonces que es lo que pasa abrieron los manicomios?

  7. Ana said,

    CRSL el clonador. Como podemos creerle si para comenzar utilizas la identidad de otros. En mi pais y en China, eso tiene un nombre: Es un delito para comenzar. Como darle credito a quien tiene la cobardia de no usar su propia identidad. Asi que lo que digas, resbala… asi de sencillo. Nos entra por un oido y asi sale. Es mas, que flojera leerte! desde que veo las siglas de quien usurpas, pues no, nada que ver…

  8. He's Our Papi: The Musical! said,

    Un gringo se tomo en tiempo de dedicarle una cancion “al papi”. Esto esta demasiado….

  9. FABIO said,

    HOLA
    BENDECIDOS DE TODAS LAS NACIONES.
    DOY GRACIAS A DIOS NUEVAMENTE POR HABER UTILIZADO ESE VASO DE BARRO “JOSE LUIS DE JESUS” Y A TRAVEZ DE SU DOCTRINA “JESUCRISTO HOMBRE” ALCANZANDO MADUREZ ESPIRITUAL, DEJANDO ATRAS LOS RUDIMENTOS DE LA DOCTRINA DE CRISTO, CONOCIENDO MI VERDADERA IDENTIDAD QUE ES ESPIRITUAL Y NO CARNAL, Y A ESTAR EN LA UNIDAD ESPIRITUAL Y EN ESTE APOSTOLADO. CEG ES Y SEGUIRA SIENDO LA IGLESIA DE CRISTO, ESTOY EN LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, CRECIENDO EN LA GRACIA DEL SEÑOR, FELIZ, AGRADECIDO CON JESUCRISTO HOMBRE POR HABERME ALUMBRADO, Y CON LA CONVICCIÓN DE QUE TODO OBRA PARA BIEN. ESTAS LEVES TRIBULACIONES POR LAS CUALES PASA EL APOSTOL SON PEQUEÑESES, YA QUE SE ESTA PONIENDO AL FUEGO “ORO, PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS” PARA SACAR ESE GRAN TESORO.
    HERMANOS DEL SISTEMA RELIGIOSO LES AMO MUCHO, SIEMPRE LO HE DICHO, GRACIAS POR SUS BUENAS INTENCIONES, PERO ESTE REINO ES INDESTRUCTIBLE.
    LES DECLARO BENDECIDOS CON TODA BENDICION.
    FABIO DE COLOMBIA, FELIZ CON ESTA PALABRA.
    ABBA PADRE.


  10. CRSL,

    Perdoname tus comentarios son muy solidos, nadie en este blog te contesto lo que escribistes porque se quedaron con la boca abierta, claramente Jesucristo hombre se burlará de ellos.

    La Misión de la Iglesia ). es la sabiduría predestinada, vamos a buscar…

    Pero esta vez vamos a Hebreos capítulo 8, verso 10.

    Dice: “Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor:…” -esta es una profecía de Jeremías, se dijo muchos años atrás…

    (Dice, verso 10): “Pondré mis leyes…” -¿en dónde? -(Dice: En la MENTE de ellos). -¿En dónde? -(Dice: En la MENTE ).

    Fíjate lo que Romanos 7: 25, dice que nosotros le servimos a Dios ¿con qué?

    -(Con la MENTE ). ¿Y por qué él dijo que le servimos a Dios con la MENTE ?

    Porque el profeta dice que venía un pacto que iba a estar ¿dónde? (En la mente). Entonces, la gente piensa…

    Bueno vamos a seguir leyendo, dice (verso 10): “…y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por (conglomerado de gente) pueblo;…” -o sea, pueblo, personas. Porque es que esto nunca se cumplió, ni aún ni en la vida de Pablo. Esto se escribió para que se cumpla…ahora es que se está cumpliendo.

    (Dice el verso 11): “Y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos”.

    Tú sabes que todas las iglesias dicen: -¿Cuántos conocen aquí al Señor? Y ahí dice: -Ninguno dirá eso. Todos los pastores del sistema (religioso) siempre están diciendo: -¿Alguien quiere conocer al Señor? ¿Alguien quiere entregarse al Señor?

    -¿Tú conoces al Señor? (Ahora sí, Es Jesucristo hombre). -Pues ninguno dirá (conoce al Señor); no te atrevas a hacer eso, que eso está mal. Pero ellos (los religiosos) lo hacen porque ellos piensan que están en pecado.

    Pero como nosotros sabemos que el pecado fue quitado (Hebreos 9: 26) no tenemos que decidir, preguntar eso. Lo que hay que preguntar, o más bien es darles la información de que están bendecidos.

    Creciendo en Gracia el Gobierno de Dios en la tierra. (Como DUELEEEEEEE)

  11. yorgi said,

    JE JE JE JE ….TRUNCO DE TEMA MAL NO SE QUE VAINA DE FONDOS…SI IN JUEZ LE IMPONE A UNA PERSONA QUE PAGUE UNA CUOTA SABIENDO QUE ES PASTOR DE DONDE VA A SACAR LA PLATA…MMM JULIO PENSE QUE EREAS MAS VIVO Y EL JUEZ LOQ UE HACE ES QUITARSE UNA PRESION ANTE UNA DENUNCIA PARA UNA CONCLUSION… PERO COMO ERES UN IGNORANTE !!
    NO SABES DE BIBLIA LLAMANDOTE PASTOR QUE VAS A SABER DE LEYES.

    PRESTEN ATENCION !!! SI ALGUIEN DEMANDA A ALGUIEN QUIERE DECIR QUE ES CULPABLE ?
    OJO JULIO QUE ESTAS PONIENDO LA CARRETA POR DELANTE DE LOS CABALLOS !!

    TE VIENE JUSTA RETRIBUCION !!!

  12. Darwin said,

    jajajajajaajajaj.. este video He’s Our Papi: The Musical! esta de lo mejhor deben ir a verlo.. jjaajajaajaj

  13. Grace said,

    Fabio de Colombia, estamos unidos con Jesucristo Hombre, nuestro Padre, nuestro Dios, el Apostol, Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, quien nos alumbro con el veradero evangelio, el de la incircuncision, del apostol Pablo. Es un gran gozo que sentimos TODOS los del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia en las naciones, quienes hablamos una misma cosa, sentimos lo mismo, recibimos todos los dias las palabras inefables de nuestro Padre, ya no somos esclavos de la ley. ABBA PADRE.

  14. Darwin said,

    shut up grace!


  15. El usurpador esta usando mi nombre en su desfachatez y maldad ya no le importa falsear el nombre de nadie. Se puede identificar el usurpador porque ya todos aqui nos conocemos y sabemos nuestro accionar en contra de la doctrina demoníaca de CEG
    De cuyalquier manera son “manotadas de ahogado” las que dá

  16. pAPACITO FLAVIO said,

    qUE PASO FLAVIO YA ME CHAQUETEASTE POR GRACE.. uNIDOS? HEY PENSE QUE SOLO YO TE GUSTABA NO LA CHAVAS. PARA QUE TE ENREDAS EN FALDAS NO SATISFACEN YA VES PAPI, LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA…!!!

  17. Pablo Roberto said,

    La Secta Creciendo en Gracia anuncia su Conferencia en Costa Rica, Estamos Orando para que los hermanos ticos también cierren sus fronteras a esta Secta.
    Adjunto la lista de hoteles que han decidido alojar a los afiliados a esta Secta.

    ¿Sabrán estos Empresarios Hoteleros a quienes hospedarán? En Dominicana habían sido engañados y al final devolvieron el dinero en depósito que habían recibido como anticipo.

    INFORMEMOS NOSOTROS Y SOLICITEMOS QUE NO ALOJEN A ESTAS PERSONAS.

    INFORMACIÓN HOTELES

    HOTEL PRESIDENTE
    info@hotel-presidente.com
    Teléfono: 222-3022
    Contacto: Wendy Gutiérrez / William Vargas.

    HOTEL SLEEP INN
    reservas@sleepinsanjose.com
    Teléfono: 222-0101
    Contacto: Andrea Aguilar

    HOTEL BALMORAL
    smora@balmoral.co.cr
    Teléfono: 222-5022
    Contacto: Steven Mora

    HOTEL BEST WESTERN SAN JOSE DOWNTOWN
    bxsjreservas@grupomarta.com
    Teléfono: 255-7466
    Contacto: Nidia Rodríguez

    HOTEL AUROLA HOLIDAY INN
    Teléfono: 523-1000
    Contacto: Marcela Miranda

    HOTEL COSTA RICA MORAZAN
    Teléfono: 222-4622
    Contacto: Yarut Cruz

  18. FABIO said,

    HOLA
    BENDECIDOS DE TODAS LAS NACIONES.
    CADA DIA ESTAMOS DE GLORIA EN GLORIA. ME DA GRAN ALEGRIA VER UN COMENTARIO COMO EL DEL BENDECIDO PABLO ROBERTO EN EL CUAL EXPRESA POR MEDIO DE SUS LETRAS UN PROFUNDO MIEDO POR ESTA PALABRA.
    GRACIAS AL PADRE DE LOS ESPIRITUS QUE NO NOS HA DADO ESPIRITU DE COBARDIA, SINO DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO. Y EL SISTEMA RELIGIOSO CON ESTA CLASE DE COMENTARIOS LO QUE MUESTRA ES UN ESPIRITU DE COBRARDIA…¿DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL DISERNIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL?
    LES DECLARO EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS.
    FABIO DE COLOMBIA.

  19. Meme a Fabio said,

    No te hagas Fabiecito, tu y yo no tenemos dominio propio, acuerdate de nuestra cita. No sigas con las mensadas de PAPICHULO… o QUE? yA te rebolcaste con el, si tienes un compromiso conmigo. No te hagas, te espero ya sabes donde.


  20. Atencion atencion, llamen a los hoteles, llamen a los consulados, llamen que seguimos con Jesus de Nazareth y no con Jesucristo hombre.

    Porque somos los mas dignos de conmiseracion de todos los hombres porque seguimos esperando en Jesus.

    Abran los ojos, el Señor llego y es Jose Luis de Jesus. COMO DUELE !!

  21. olga said,

    atencion volvio el usurpador de pablo Roberto hangan clic en el anterior y veran que sale es telegracia oye verdad que son fiel copia de el original(jose luis )increible porque asi como ellos estan confundidos qieren confundir a los demas.Roguemos a Dios por ellos

  22. tripa said,

    olga recuerdas cuando trabajas en el bar??

    no ???

    yo ssi !!!!

  23. Sergio a TRIPA said,

    hEY Y VOS EN EL BAR “SALIENDO DEL CLOSET” tE RECUERDO… nADA MAS QUE ESTA NO ES LA CHAVA QUE VOS CREES… sALUDOS tRIPA!

  24. Sofia said,

    me siento feliz de saber que estan en la recta final porque muy pronto cae ese descarado y nada mas y nada menos que en la carcel por ladron por usurpador por mentiroso por drogadicto por manipulador por maton por destructor por cinico y por………………………………

  25. SOFIA said,

    a todos lo que quieren saber mas acerca de esta secta miren en NOTICIASCRISTIANAS.COM y lo que paso en VENEZUELA es horrible asi es que ojos abiertos

  26. SOFIA said,

    perdon es NOTICIACRISTIANA.COM miren en SECTAS

  27. Rosy said,

    Que bueno que ya cayo la mascara de MIRANDA, DEGENERADO Y PROSTITUTO. No solo adultero contra la otra igual que el, este era el tercer marido, aca en los medios de Colombia ya se sabia que con la que andaba el mentado papi, era una resbalosa, quitamaridos. Bueno le duro poco, pero la inversion de tiempo aguantando al asqueroso de Miranda, le salio bien,. ya tiene por lo pronto asegurada una buena dote economica.

  28. Angel said,

    Es una desfachatez el descaro con que este hombre se dice ser Cristo. Es un demente, y los que le siguen pobres, despues de esta obrita de teatro, se les caera el VELO, TAL COMO EL PREDICA. Pero de la GRAN MENTIRA, Y FRAUDE RELIGIOSO QUE TODO ESTO REPRESENTA.

    Ya dejense de enganar asimismos, y salganse a tiempo. Escapen por su propia vida, porque despues de que siga este escandalo, no se de que forma se hara el victima y los victimizara tambien a ustedes.


  29. !!!Noticia!!!!

    Me han dicho mis fuentes de infomaciòn dentro de CEG que Miranda y sus secuaces les estàn haciendo creer que la supuesta “transformaciòn” de los “bendecidos” se efectuarà !!en su pròximo congreso en septiembre!!

    Les estàn instando a todos que vayan al “congreso” pues la “transformaciòn” tendrà lugar allì…

    !!!Como muchas de las vìctimas de esta secta no abrieron los ojos con el escàndalos del divorcio de Miranda y las estafas que salieron a relucir durante éste, les han hechado otro anzuelo para sacarles dinero con lo de la supuesta “transformaciòn”!!!

    Hasta dònde llegarà la INGENUIDAD de estas vìctimas y la maldad de Miranda y su séquito??

    !!!Esperen el CHASCO!!!

  30. melissa said,

    BENDECIDOS
    ESTAMOS VIVIENDO LA VERDADERA FIESTA NO ME AVERGUENZO DE TI PAPA NO RENUNCIO A MIS ANGELES
    PRONTO PAPA VA A PONER EN SUS OJOS HECHOS INUGUALABLES EN LA HISTORIA HOY MISMO ESTAMOS VIENDO
    QUE NUESTRAS VIDAS CAMBIAN QUE TODO NOS OBRA PARA BIEN QUE SOMOS SANOS PERFECTOS PUROS FELICES
    Y SABES QUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PASAMOS POR LAS MISMAS PRUEBAS QUE EL PARA SER GLORIFICADOS
    CON EL Y LO MAS MAS MAS MARAVILLOSOS DE TODO LO MARAVILLOSOS QUE SE VIVE CON EL EVANGELIO DE LA
    INCIRCUSICION PREDICADA POR JESUCRISTO DR. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES EL AMOR AHORA SI ESTAMOS
    APRENDIENDO A AMAR DE VERDAD A NUESTROS HERMANOS E IGUALMENTE MAS AUN A LOS QUE NOS PERSIGUEN NOS
    JUZGAN Y SE BURLAN DE PAPA Y NOSOTROS BIENVENIDO AL MEJOR TIEMPO DE LA HISTORIA PRONTO ANTE SUS OJOS LA TRANSFORMACION DE PAPA LO RECIBO ASI MISMO LA DE TODOS NOSOTROS SSS 666 PROSPERIDAD AMOR
    QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS DIAS
    AHHHH NO OLVIDAR QUE COLOMBIA ES DE PAPA Y QUE VA A SER EJEMPLO PARA TODAS LAS NACIONES ABBA PADRE.

  31. Claudio said,

    pobrecita!!

    es un titere!

  32. katherine said,

    Bendecidos con toda bendicion, yo realmente no me coloco en contienda por estas cosas, pero solo piensen una cosa, ustedes tan religiosos, tan dignos y tan buenos que se las dan ¡oh arrepientanse!¡oh Dios y el pecado y el diablo! blabla bla bla, mirense como hablan de Jose luis de Jesus Miranda
    que si ustedes lo ven ps es otro hijo de Dios, stedes los religiosos todos, son una manada de hipocritas hablan del bien y no lo hacen, ahora lo que este señor hace yo se lo agradesco de verdad que reciba sin limites, porque esta escrito que toda rodilla en todas las naciones se doblara ante el y ustedes cuando se sientan y doblan sus rodillas mueren de ancias por oirlo,
    sea por copiarle como el dueño de esta wed, (por que el lo unico que esta haciendo es jusgarlo pero tomar lo que el nos enseña, de hecho no me extrañaria si habre una cinagoga en estos dias y pide diezmo y ofrenda),
    osea para criticarlo o para aprender de El como lo que hago yo, pero todos se mueren por oirlo y doblan rodila ante EL, ahora el diezmo y la ofrenda aparece en la biblia eso no es un sistema inventado por Jose Luis De Jesus, ahora ustedes nos llaman titeres y ustedes son titeres del sistema religioso
    lean tito 1: 10 alli dice ke la religion transtorna casas enteras, ustedes estan transtornados porque particularmente yo estoy viviendo los mejores tiempos del hijo del Hombre, esos tiempos ke Jesus de Nazaret ya habia anunciado.

    todo esto es persecucion todos nosotros padecemos persecucion y todos los que padecemos con El reinaremos junto a EL,
    Ahora miren bien antes de hablar CEG esta en los mejores tiempos, cada dia son mas y mas los alumbrados por papi o por que creen que ya estamos en el mundo entero con esta palabra, y no somos cobardes no nos avergonzamos de El, de hecho si fueramos cobardes y nos escondieramos no nos marcariamos con su nombre 666-SSS y no le diriamos al mundo que el ya esta aqui como lo prometio.

    el mejor dia.
    y de verdad gracias cada que ustedes religiosos o quien sean hablan mal de papi nos hacen sentir mas fieles a esta palabra, ya que esta escrito que con vendria persecucion y eso es persecucion.

    Bendecidos reciban sin limites.

  33. mauricio said,

    es divertido ver como los seguidores de miranda se hacen los de la vista gorda ante la fallida transformacion que se suponia tomaria lugar el 30 de junio de 2012, hablan y hablan pero como que ya se olvidaron de que les prometieron un dia que podrian volar y atravesar paredes y gobernarian el mundo junto con su lider en aquel dia, pero que nada ha pasado, les han lavado tan el cerebro?
    me pregunto si alguno de los miembros de ceg que postean aqui puede VOLAR Y ATRAVESAR PAREDES O SI YA ES INMORTAL
    ALGUN VOLUNTARIO?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: