Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los pastores del rebaño, de Azteca América

Posted in Creciendo en Gracia,Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en julio 8, 2007

19 comentarios to 'Los pastores del rebaño, de Azteca América'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los pastores del rebaño, de Azteca América'.

  1. Anónimo2 said,

    Sigue siendo un bufón religioso…, no causa realmente ya tanta expectación, los noticieros sólo siguen exhibiendo las incoherencias de Miranda.

    No hay admiración, sino por el contrario, sólo morbo, burla, sarcasmo y señalamientos a su vida de excesos, y de hambre de protagonismo.

  2. SpaMental said,

    Hum interesante lo que profetizo Jesus de NAzareth:

    Lucas 17:25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea *desechado* por esta generación.

    26 Como fue en los días de Noé,(A) así también **será** en los días del Hijo del Hombre.

    27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.(B)

  3. Miguel said,

    ja miranda solo se jacta de lo que hace, pues claro ya que su imperio de mentiras esta cayendo, pues doy gracias al Dios verdadero de esta gran noticia.

    Pues como el alma solo oye y hace omiso a lo que le conviene tal es el caso de las personas que siguen a miranda, pues como dijo Pablo: Mientras estamos en el cuerpo ausentes estamos del Señor (el verdadero no un mentiroso como miranda), y de esta forma anda la gente que sigue a miranda lejos de la presencia de Dios. Y que lamentable es esto

  4. Miguel said,

    Gran enseñanza de Jesus que aqui coloco Spamental, pues asi como dicen esos versos de Jesus asi sucede con miranda, que hace que los ignorantes desechen y se alejen del verdadero Dios, y asi mismo hace miranda come, bebe, no solo come y bebe, sino que se emborracha, le encanta la pornografia, fuma, hace de todo lo que le venga en gana, sin saber que cuando llegue el fin de la iglesia de Cristo, que sucedera con el arrebatamiento que pronto sucedera, seran destruidas todos los que siguen a miranda e inclusive el mismo miranda.

  5. Pablo Roberto said,

    Ojo ese no es SpaMental, es el usurpador de identidades, el clonador de telegracia de CEG. Está usando versos de la Biblia para engañar. Si ustedes colocan su cursor del “Mouse” en el nombre SpaMental verán de donde viene ese comentario.

  6. Pablo Roberto said,

    Así como son de falsos en sus identidades así de falsa es la doctrina que predican.
    El diablo mismo es conocido como el engañador, el falso, el maestro de la mentira, desde su primera identidad falsa que usó ante los humanos como una serpiente, se acuerdan como se le presento a Eva… si como una serpiente, ese ser no ha cambiado, sigue presentándose con otras identidades y cambiandolas a cada momento, sino miren a miranda, comenzo diciendo que era la reencarnación de Pablo el apostol, después dijo que era jesucristo-hombre, mas recientemente dijo que era el anticristo, mañana dirá que es peter-pan o de repente campanita… je je ahora veamos al clonador que un día dice ser CRSL -pero nadie puede caer en ese engaño- ¿como puede pretender ser CRSL? NO LO ENTIENDO… hace un par de días salio como Pablo Roberto, queriendo suplantar mi propia identidad…. hoy adopta la identidad de nuestro apreciado hermano SpaMental y se atreve a usar versos de La Biblia fuera de contexto para engañar.
    Así de claro podemos ver que es lo que hay detras del telón de CEG, el diablo y su pandilla de demonios usurpadores haciendo lo que mejor pueden hacer ENGAÑAR, FALSEAR, MENTIR. Pero nuestra fortaleza está en La Verdad, esta en Dios el verdadero y La Verdad permanece y nos hace libres y es por eso que confiamos en que estamos viviendo los ultimos días de este teatro montado por satanas que en su momento denominaron como creciendo en gracia. Abran los Ojo y los Oidos y todos sus sentidos y escapen de ese circo antes que sea tarde.

  7. Pablo Roberto said,

    La Secta Creciendo en Gracia anuncia su Conferencia en Costa Rica, Estamos Orando para que los hermanos ticos también cierren sus fronteras a esta Secta.
    Adjunto la lista de hoteles que han decidido alojar a los afiliados a esta Secta.

    ¿Sabrán estos Empresarios Hoteleros a quienes hospedarán? En Dominicana habían sido engañados y al final devolvieron el dinero en depósito que habían recibido como anticipo.

    INFORMEMOS NOSOTROS Y SOLICITEMOS QUE NO ALOJEN A ESTAS PERSONAS.

    INFORMACIÓN HOTELES

    HOTEL PRESIDENTE
    info@hotel-presidente.com
    Teléfono: 222-3022
    Contacto: Wendy Gutiérrez / William Vargas.

    HOTEL SLEEP INN
    reservas@sleepinsanjose.com
    Teléfono: 222-0101
    Contacto: Andrea Aguilar

    HOTEL BALMORAL
    smora@balmoral.co.cr
    Teléfono: 222-5022
    Contacto: Steven Mora

    HOTEL BEST WESTERN SAN JOSE DOWNTOWN
    bxsjreservas@grupomarta.com
    Teléfono: 255-7466
    Contacto: Nidia Rodríguez

    HOTEL AUROLA HOLIDAY INN
    Teléfono: 523-1000
    Contacto: Marcela Miranda

    HOTEL COSTA RICA MORAZAN
    Teléfono: 222-4622
    Contacto: Yarut Cruz

  8. Mas burla hacia el papi... said,

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=2020685711

  9. Roberto said,

    Saludos afectuosos a todos mis hermanos en Cristo.

    Coincidencialmente pasé por un lugar donde se reunen los adeptos de la secta, aquí en mi ciudad y me llamó la atención dos cosas:

    1.- Solo son un puñado de engañados.
    2.- El lugar rentado por ellos es paupérrimo.

    Supuestamente ya tienen en este lugar mas de dos años, pero NADIE SABE DE ELLOS; y es seguro que sea la misma historia en los 300 lugares donde ellos se jactan de tener una importancia relevante y ridículamente les llaman “CENTROS EDUCATIVOS”, siento que su publicidad solo es una falacia de mercadotecnia e influencia inverosímil.
    ¡Cuanta ridiculez!

  10. spamental said,

    Clonador… Eres un cobarde.

    Sabes que el disparate que dices que crees, no lo crees en realidad.

    Si en verdad lo creyeras, si estuvieras seguro de que es la verdad, te pusieras de pie y responderías a esto… EL RETO.

    Pero no lo haces, pues sólo hallas placer en ser una molestia para todos… pero para el verdadero Dios y Señor, sólo eres un pecador con una mente reprobada, y pronto hallarás toda la fuerza de Su ira si no te vuelves al único redentor y mediador entre Dios y los hombres (tanto para Pablo como para nosotros, 1 Tim 2:5-6), Jesucristo.

    Ciertamente, la gracia de Dios es grande… pero sólo es imputada a los que se hallan en Cristo (Efe 1:4-6). Afuera están “los perros, los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira” (Apoc 22:15).

    Todavía hay tiempo para entrar.

    A&R


  11. AYYYYYYYYYY LOCAS, ANUNCIEMOS QUE NO ALOJEN A ESA GENTE EN LOS HOTELES… ESTO NO LO PARA NADIE!!! VA PÀ ABAJO EL SISTEMA RELIGOSO ENGAÑADOR…JULIO ESPAÑOL HIJO DE PUTA

  12. ANINIMO P.R. said,

    POR FAVOR!!!AYUDEN A PERSONAS COMO MIS PADRES Y DEMAS FAMILIARES QUE TODAVIA SIGUEN CREYENDO QUE JOSELUIS ES VICTIMA DE SU ESPOSA LA CUAL TUVO QUE EXPULSAR P0RQUE NO ERA DE SU SIMIENTE[DIVINA]
    ELLOS CREEN FIRMEMENTE QUE JOSEFINA FUE LA MALA AL IGUAL QUE CUANDO DE DIVORCIO DE LA PRIMERA,
    ADEMAS ME LLAMA LA ATENCION EL ANUNCIO DE QUE AHORA ELLOS TIENEN AUDIENCIA GAY EN BRAZIL.

    AY QUE SEGUIR FIRMEMENTE CON LA PRENSA PARA ESTO YA PARE.

  13. Anonimo666 said,

    Mondaquera,

    Si eres de JH, debes comportarte con proceder aunque estemos bregando con impios en este blog, sugiero que clones a otros o pongas comentarios fuertes pero con versos, pero no palabras obcenas. Si esto fuera un blog de curas o pastores entonces si, pero aqui hay impios y ahi hijos que seran enjendrados por jesucristo hombre eventualmente.

  14. nadia said,

    que hablas de palabras obsenas si ustedes son los primeros comenzando por jose luis dan lastima la verdad no saben que la palabra dice que ninguna mala palabra salga de vuestra boca ROGUEMOS por ellos para que tenga DIOS misericordia

  15. RAQUEL said,

    Les invito a nuestros amados de crg que lean enla carta de PABLO a TIMOTEO ( primera de timoteo 3) y espero que de alli (de creciendo en gracia ) me respondan y ojala fuera cestero a ver que le va a contrdecir a PABLO en este consejo que le da a TIMOTEO SALUDOS RAQUEL

  16. CLAUDIO said,

    SEPA MENTAL….Dice; Lucas 17:25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea *desechado* por esta generación.
    dice por esta GENERACION” EN EL TIEMPO PRESENTE, en los tiempos de Jesus de Nzareth.. NO ahora,ahora ya es pasado…

  17. Steffi666 said,

    Bendecido Claudio quiero aclararte algunas cosas
    1.-el libro historico de Lucas se escribio despues de la muerte y resureccion de jesucristo
    2.- Jesus de Nazareth fue quien hizo esta profecia sobre los Dias del Hijo Del Hombre si lees todo entenderas un poco aunque la fe viene por el oir no por el leer.
    3.-Jesus de Nazareth es llamado “hijo de Dios” porque fue engendrado por el Espiritu Santo.
    4.-Jose Luis de Jesus Miranda es el “hijo de hombre” porque fue engendrado por un hombre de carne y sangre.
    Muchos saludos Bendecido

  18. DO/JD said,

    Steffi666

    Cuando El Apostol pablo dice que, la fe viene por el oir, no dice que SOLO por el oir. Pongale atencion, porque esos son los detallitos sutiles en los cuales creciendo en gracia prende a los incautos.

    El apostol pablo, en varias ocasiones insto a leer la palabra, no solo a oirla. Vemos que en Efe 3:4 dice que leyendo se entendera el misterio del cual el habla.

    En Col 4:16 pide que se intercambien sus cartas y sean leidas las mismas en cada lugar.

    A el pr. Timoteo, le exhorta a ocuparse en la lectura 1 Tim 4:13.

    Sobre la frase “hijo del hombre”. Es un error garrafal, pensar que esa frase exije que el titulado sea hijo de hombre y de mujer. En Creciendo en gracia, no les ensenhan que significa esa frase. La frase la usaron antiguamente, los mesopotamios. En hebreo es Ben’ Adam (בן אדם) y en Arameo es bar’ anash (בר אנש ) en los dos casos significa: humanidad o ser.

    Por esta razon, el escritor de Mateo dice asi sobre el hijo del hombre:
    Mateo 12:40
    Como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

    Y tambien dice:

    Mateo 20:18
    «Ahora subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas. Lo condenarán a muerte.

    Todos sabemos cual fue este personaje al que se le llamo “hijo del hombre”.

    Creciendo en gracia, utiliza, artimanhas, herramientas de enganho, para presentar versiculos sacados de contexto, con el proposito de sustentar su precaria doctrina.

    Steffi666 como vera, no le han dicho la verdad, sino te han llevado a pensar mas de lo que esta escrito.

    La exhorto, coja su biblia, ore como lo hacia Pablo y aprenda a no pensar mas de lo que esta escrito.

    Gracia y paz!

    http://comoladron.blogspot.com

  19. brenda said,

    ola k ondas los siento por los de las chivas por k son una bola de perdedores y las america amarillason las mejores
    de los equipo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: