Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La última estafa de Miranda- leído en “Abre los ojos”

Posted in Creciendo en Gracia por Webservant en agosto 16, 2007

El blog “Abre los ojos” publica un impactante artículo acerca de las expectativas de CEG en cuanto a la próxima Convención en Costa Rica durante el mes de Septiembre: pastores y líderes de este grupo están animando a sus miembros anunciándoles que la transformación tendrá lugar en ese evento. Leer el artículo completo en “Abre los ojos“.

Si repasamos el declive del Mirandismo, veremos que conforme van perdiendo poder e impacto, más atrevidas se van volviendo sus afirmaciones, han afirmado que Miranda es el anticristo, luego se han tatuado, y ahora hacen una promesa vacía.

La historia de los grupos religiosos totalitarios nos enseña que este tipo de promesas no sólo no se cumplen, sino que después de levantar gran expectación dejan a muchos desilusionados, pero… las sectas saben muy bien como tratar con profecías incumplidas:

Técnica 1, negarlo todo al estilo testigo de Jehová: “nosotros nunca afirmamos que la transformación tendría lugar, al parecer algunos líderes celosos lo afirmaron, lo cual es cierto porque la transformación vendrá en cualquier momento”. Lo cual es mentir, porque la orden de extender la noticia viene del mismo Miranda.

Técnica 2, hacer un cambio de interpretación. Al estilo del Millerismo. “Efectivamente la transformación ocurrió, pero comenzó en nuestro entendimiento, y de ahí se extenderá a todos nuestro cuerpo, porque la doctrina que predicamos es una ciencia” y de fondo, Carlos Cestero gritará: “¡Mira!”.

Lo cual es otra mentira, porque la gente que hizo grandes sacrificios económicos por estar presente tenían la feliz idea de recibir sus nuevos cuerpos transformados, y no una nueva revelación de Miranda.

Sin embargo, hay una profecía que sí cumplirá Miranda, y esta viene en 2 Pe 2.19:

” Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción.”

Y esto es cierto, Miranda, como falso Cristo, promete mucho, prosperidad, sanidad, bendición, protección angelical, pero el producto que consiguen sus seguidores es la esclavitud espiritual a un falso cristo que tiene celo por sí mismos, y que vive en corrupción (adulterio, lujo, vicio, inmundicia) y muchos de sus seguidores son contaminados por la inmundicia de sus doctrinas.

Amigos de Creciendo en Gracia, el Único que promete libertad y la da es Jesucristo mismo, quien nos salva para ser un pueblo santo, celoso de obras que honran Su santo nombre.

38 comentarios to 'La última estafa de Miranda- leído en “Abre los ojos”'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La última estafa de Miranda- leído en “Abre los ojos”'.

  1. Pablo Roberto said,

    FALSO E HIPOCRITA ESTA PERSONA QUE CLONA A NUESTRO HERMANO “SPAMENTAL” no puedes usar tu identificacion real, usas la de alguien que todos conocemos tiene una posición definida en la lucha contra la falsedad que ustedes representan en CEG. Eso da una idea de como cada palabra que dicen es igual de falsa como lo son los miembros de CEG. No se si son tontos o se hacen los tontos, o si realmente están tan engañados y por eso actuan ciegamente PERO LA DELIBERADA CLONACION DE IDENTIDAD es más que evidente y alli UDS.DECIDEN MENTIR.


  2. todos uds son unos malparidos hijo de putas
    les vere el culo rebentado cuando los pille


  3. este blog y todos los maricas incluyendo a julio son unos maricas chupa verga

  4. Spamental said,

    Pablo Roberto, gracias mi hermano.

    El articulo esta excelente. La tecnica que falta es declarar que la transformacion ocurrio, pero solo a una clase entre ellos, algo asi como los supuestos 144,000 de los TJ.

    Miranda no tendria ningun problema en declarar a algunos de entre ellos como “especiales” entre los demas, ya que de hecho es lo que hace hoy dia. Lo tenemos a el, luego al “empresario de empresarios”, luego al “obispo de ob-ob-obispos”, y asi siguen.

    Tambien Miranda ha dicho recientemente que su ex-esposa “apostato’ de la fe”. Pero un momento… no que SALVO SIEMPRE SALVO?? Quiere decir que ella jamas fue salva, aun cuando era seguidora fiel de CEG?? Y si ella, que estaba al lado de Miranda durante sus ridiculas entradas, jamas fue salva, que garantia les otorgan a los demas miembros??

    Piensa en eso, cloncito.

    A&R

  5. Ruben said,

    jajajajaajaja… que buen punto Spa, ya mero, eso es cierto.. si Josefina no se salvo, pues apostató verdad? que entonces va a dar seguridad que el resto se salve?, si ella que lo ha visto como vino al mundo, dijo “naaaaaaaaaaaaa… este tramposo es mero hombre”….

    es porque ella saben mas que el resto de marranos que los siguen…


  6. Aprovecho para comentarles algunas cosas: no tengo demasiado tiempo para administrar el blog y todos los comentarios que se generan, que son cientos por post. Sin embargo estoy borrando a algunos “clonadores”, me parece completamente deshonesto que aquellos que dicen ser “alumbrados” vivan sembrando engaño y mentira. Con todo es posible que muchos no los borré, pero si borraré algunos.

    En cuanto a los insultos, como pueden ver algunos seguidores de Mirando (quiero pensar que no todos son así) no se privan de usar la violencia y el mal gusto en sus insultos, había tres comentarios de ese tipo antes que este y he borrado uno, los otros dos los dejo como muestra de lo que el Mirandismo hace en algunos: mantenerlos como “esclavos de corrupción”.

    Sé que esto puede sonar a la falacia “ad hominem”, no es así por una razón, y este es mi argumento: Miranda enseña que no hay pecado, no hay nada de lo que arrepentirse, por tanto no hay normas a las que sujetarse, y la maldad, la violencia, las amenazas y los insultos no son incompatibles con esta peculiar versión del “cristianismo”.

  7. Spamental said,

    Apoyare lo que dice mi hermano administrador, con un email que me envio un militante de CEG.

    Es en referencia a uno que supuestamente aceptaba mi debate, aunque al dia de hoy no me ha dicho nada solido con respecto a su aceptacion (segun el, es porque esta en la universidad; ya le he dicho que programemos el debate para cuando acabe su semestre).

    En uno de sus emails, me dijo que esperara su respuesta sobre esto. Yo le respondi solamente diciendo “Esperare tu respuesta.” Nada mas, no hubo ni insulto ni presion de mi parte; sin embargo, en contestacion, me escribe esto:

    “No entiendo para que me mandaste otra vez el correo, ya lo tengo en mi bandéate confieso que casi me da un orgasmo espiritual (mental) al saber el gusto que me voy a dar al responderte, digo, por la ignorancia que demuestras en todas tus afirmaciones y por la clase de maromas que haces para colgarte de los versículos.

    Espera mi respuesta en cualquier momento, no seas intenso, haz algo entretenido mientras tanto, no se consíguete una novia, o novio, mastúrbate, haz algo y no jodas tanto, que estoy ocupado en la universidad.”

    Este es el lenguaje tipico de aquellos quienes no tienen una pata moral en que pararse. Mucho que acusan a los abusadores de menores, pero yo no dejaria a un hijo mio al cuidado de uno de estos antiCristos ni que estuviera completamente demente.

    Por supuesto que aun como todo y eso, estoy de pie para debatir contra cualquier de CEG, incluso contra el mismo Miranda. Sin embargo, entre los terminos expresados para el debate, he exigido esto:

    “No se permitirán insultos, palabras obscenas, burlas, etc.. Cualquiera de estas cosas otorga derecho al moderador a cuestionar una respuesta, y podrá incluso rechazar su publicación.”

    Podrian los CEG cumplir con tan solo una norma civica como esta? Eso esta por verse… Si es que nuestro amigo universitario decide cumplir su palabra.

    Las palabras de Pablo son tan relevantes, y esto va para todos los anarquistas de CEG:

    1 Cor 7:19 “La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.

    A&R

  8. Pablo Roberto said,

    Julio Martinez: Te apoyo en tu accionar en contra de los clonadores. Si ves con detalle vienen de una misma dirección IP (la cual puede ser bloqueada) y realmente aquí solamente de parte de los defensores de Miranda hay insultos y palabras obscenas. YO TAMPOCO DEJARIA UN HIJO MIO AL CUIDADO DE UN ANTICRISTO DE ESTOS. La mente de ellos está carcomida por la maldad, la vulgaridad, la mentira y la lujuria. DIOS GUARDE a los NIÑOS DE LA SUPER-RAZA DE las garras de estos inmorales. Siguen clonando a SPAMENTAL por aquí. JULIO ADELANTE con tu proyecto.
    Les comparto una postal de la película TRANSFORMERS en la siguiente dirección:
    http://determinacionhoy.net/testimonios-ex-miembros-ceg/ BENDICIONES!!!

  9. Roberto said,

    La realidad desde el punto de vista mirandino alusivo a SALVOS SIEMPRE SALVOS son palabras huecas y sin sentido, yo pregunto:

    -Si no hay condenación para miranda de que se van a salvar?
    -Si no existe el diablo ni el pecado de que y de quién se van a librar y salvar?
    -Y si el ser humano es siempre salvo según miranda, sin condenación, perfecto, sin pecado y sin influencia satánica, para que refritos necesita el ser humano a miranda?
    Es el caso de Joefina su Ex, según la docctrina de miranda ella era perfecta y slava y sin condenación antes de concoerlo y después de conocerlo siguió siéndolo, pero ahora que se separó de el ahora es APÓSTATA,pero siguiendo la misma doctrina mirandista llegariamos a la conclusión que también los APÓSTATAS siguen siendos salvos y perfectos. ¿Como la ven?

    Un consejo mirandistas: Conviertanse en apóstatas todos, de todas maneras seguirán siendos perfectos y salvos ¿o no?

    ¡¡¡QUE MARAÑA E ILÓGICA DE DOCTRINAS!!!

    Roberto

  10. Ruben said,

    S.S.S:

    -Sonzo Siempre Sonzo
    -Stupid Siempre Stupid
    -Stiercol Siempre Stiercol
    -Sarta de Sardinas Saladas
    -Sopa de Sofrito Saltado
    -Sin Sentido ni Solidez
    -Sin Shame Scandal
    -Shady Suspicious Slur
    -Soberbio Soso Sangano
    -Siempre Sin Sentido

  11. RAFAEL said,

    spamentel usurpador ya PARA de imitar a ese jose luis con usurpar no cras que vas a lograr nada porque ya sabemos tus maquinaciones

  12. Grace said,

    Este es el Portal de nuestro Padre, por medio de el se accesa a sus diferentes paginas. Esta muy completo, hecho por dioses y para los dioses. ABBA PADRE.
    http://www.gobiernodedios.com/

  13. FEDERICO FLORES (MEX) said,

    Queridos y respetados Cristianos: Insisto, no es posible que se escriba tanta grosería en espacios que deben llavar a la reflexión y el analisis. Y también creo que Miranda y Julio y Muchos de los que desean participar de la difusión de “La Palabra” lo hacen de buena intención y de acuerdo a sus conocimientos. Si Miranda le ofrece a la gente Libertad, ¿que les preocupa a Uds.? Si Uds. tienen la única verdad, dejen que los que deseen crean lo que quieran. Si miranda como aquí dice, se está quedando sin adeptos, pues mejor para Uds. ¿no? Si están seguros de la existencia de Dios ¿no creen que si miranda estuviera, “robando” sus ovejas ya lo hubiera destruido?. Serenense, razonen, escuchen a Miranda y despues, pero mucho despues opinen sin violencia. feflola@hotmail.com

  14. Webservant said,

    Estimado Federico,

    desde la reflexión y el análisis, déjenos decirle que:

    1- hemos dedicado horas a escuchar TODOS los calqueos de Miranda y sus obispos (esto supone muchas horas), además de seguir regularmente Telegracia. Conocemos de primera mano las doctrinas de CEG.

    2- el motivo de alertar del Mirandismo es múltiple: destruye familias, y enseña que los límites que Dios mismo ha puesto para nuestra protección no existen (puesto que enseña que el pecado no existe).

    3- lo más peligroso de todo: aparta a algunos de la fe en el Cristo histórico para que la pongan en un hombre normal: Miranda.

    4- Miranda está siendo investigado por fraude y malversación, de lo cual ya hay indicios más que evidentes.

    Estos son argumentos suficientes para pensar que el Mirandismo es realmente peligroso y dañino para las personas.

  15. Spamental said,

    Federico dice “Si Miranda le ofrece a la gente Libertad…”

    Ese es precisamente el problema, que no ofrece libertad, sino todo lo contrario. O acaso no conoces sobre tecnicas de grupos sectarios?

    CEG cumple con todos los perfiles. TODOS.

    A&R

  16. FEDERICO FLORES (MEX) said,

    Agradezco la deferencia que me hacen al leerme y ademas comentar lo que leen, gracias. Y tienes razón mi querido SPAMENTAL, no conozco ninguna tecnica de grupos sectarios, porque ademas no me atrevo a calificar a nadie sea uno o varios , como secta. Esta fobia a calificar como sectas a las agrupaciones de hombres que profesan una fe, me nació cuando lei en la Biblia que a los cristianos se les calificó como secta en aquella época (primero como secta de los nazarenos).Como veras hay cosas que me apenan aun y cuando no soy responsable de ellas ni yo no las cometí. Nuevamente les reitero mi agradecimiento. feflola@hotmail.com

  17. Spamental said,

    Cuando me referia a las tecnicas sectarias, me referia a cosas como esta:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-8080331717594422405

    CEG las cumple todas. TODAS.

    A&R

  18. ALEX QUEVEDO said,

    Yo, les dedico a:
    LOS QUE SON DE FE , SON BENDECIDOS JUNTAMENTE CON EL CREYENTE ABRAHAM.
    HEBREOS 2:14 ASÌ QUE POR CUANTO LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE, ÈL (CRISTO) TAMBIEN PARTICIPO DE LO MISMO, PARA DESTRUIR POR MEDIO DE LA MUERTE AL QUE TENIA (pasado) EL IMPERIO DE LA MUERTE, ESTO ES, AL DIABLO.
    Para mi esto esta bien claro. pero yo lo entendi con la predicacion de salvacion de PAPI (JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA)
    Si ustedes creen tener la rvelacion del evangelio de Pablo (apostol a los gentiles)
    Pues vivan felices y disfruten el vivir el la ley.
    Aun que el fin de la LEY es CRISTO (CRUCIFICADO Y LUEGO RESUCITADO) Y LA LEY ERA QUIEN LE DABA PODER AL PECADO .
    POR ESO EL PECADO NO SE ENSEÑOREA DE LOS ESCOGIDOS ALUMBRDOS POR PAPI.
    USTEDES LO QUE TIENEN ES MIEDO .
    MALDITO EL MIEDO Y A QUIEN SE LO METIERON(EL MIEDO).
    NOSOTROS LOS DE CEG, SOMOS LIBRES Y DISFRUTAMOS LOS DIAS GLORIOSOS DEL HIJO DEL HOMBRE JESUCRIETO-HOMBRE.
    ABBA PADRE!

  19. Spamental said,

    Alex Quevedo:

    Si nosotros somos los miedosos, y ustedes los valientes y libres, por que es que ninguno de ustedes tiene el valor para ponerse de pie a un debate en publico contra ninguno de nosotros?

    Digo yo, ahi es que se ve quien en realidad tiene miedo, no?

    A&R

  20. DO/JD said,

    Sencilla aclaratoria de Heb 2:14:

    Heb 2:14: …Para destruir (**no es pasado**) al que tenia (si es pasado) el imperio de la muerte es decir, al diablo.

    En caso de que no se pudo ver:

    ***PARA DESTRUIR*** NO ES PASADO….

    Ejemplo operativo:

    “El ejercito de EEUU, se alisto, **PARA DESTRUIR** a los terroristas que tenian poder politico en Iran.

    Como ustedes sabran, EEUU no ha invadido a Iran – pero se alisto (ya las naves, etc estan en posicion) para invadir y hacer guerra, tan pronto se les de la senhal.

    Es solo UN ejemplo, para ilustrar como creciendo en gracia, abusa de que todos en algun momento leemos a la ligera y sin analisis critico de la escritura.

    Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí

  21. LUIS MARTIN said,

    proximo dia sabado y domingo estare en una estacion de radio mas de cinco horas hablando acerca de esta organizacion el programa de radio se llamara CRECIENDO EN DESGRACIA este se podra escuchar atravez del internet en todo el mundo el proximo sabado a partir de las 6 de la manana y el domingo con el mismo horario la pagina es la siguiente http://www.kdft540.com aceptaremos comentarios a travez del internet y llamadas al aire 972 780 8540 . si desean hablar con el produtor del programa su numero de tel es 214 882 0999 estamos en la ciudad de Dallas,tx

  22. lo que dicen aqui es falso said,

    eso falso de toda falsedad que el ministerio creciendo en gracia dice que para septiembre sera la transformacion…. falso falso falso pero algo si al creador de este sitio quiere verle la cara cuando suceda….

    AH Y GRACIA POR LA PUBLIDAD CONTINIA ASI.. PAITE ESTA UTILIZANDO PARA EL MINISTERIO GRACIAS FELICITACIONES BENDECIDO…..

  23. lo que dicen aqui es falso said,

    GRACIAS POR LA PUBLIDAD… ERES UN INSTRUMENTO…. BYE GRACIAS Y POR FAVOS NO SI QUIERES SER UN CONTRA GRACIA COMO DICES HAGALO POR LO MENOS CON BASES NO DICIENDO RIDICULESES…

  24. lo que dicen aqui es falso said,

    GRACIAS POR LA PUBLICIDAD… ERES UN INSTRUMENTO…. BYE GRACIAS Y POR FAVOR SI QUIERES SER UN CONTRA GRACIA COMO DICES HAGALO POR LO MENOS CON BASES NO DICIENDO RIDICULESES…

  25. LA ULTIMA LLAMADA said,

    URGENTE URGENTE URGENTE
    Este es un llamado a todas y todos los que desprecian o les caé, mal José Luis de Jesus Miranda.- Es de vital importancia que escuchen un archivo de audio que se llama “salvación por obras, una doctrina criminal” dictado hace mas de 100 años, por el “principe de los pastores” Charles H. Spurgeon. está en esta página http://www.spurgeonaudio.com/
    despues de escucharlo, decidan que harán.

  26. andres said,

    Como es eso de que el CELIBATO ES UNA DOCTRINA DE DEMONIOS, no dice acaso Jose Luis Miranda que el DEMONIO YA FUE DESTRUIDO, que contradiccion NO.

    Dios les bendiga.

  27. LA RESPUESTA said,

    El que es alumbrado entiende sin tanta explicación qué es la doctrina de demonios, que el diablo fué destruido. La paciencia en esta ciencia es importante. Esperar el tiempo de Dios,de papi, JH.
    Lo declaro bendecido y alumbrado por JH. ABBA PADRE

  28. ALUMBRAME TÚ said,

    Me esperaba algo mejor, esperaba una respuesta más concreta (sinceramente me imagine que en una ciencia tan perfecta se podrían dar unas respuestas más claras y objetivas).

    Bendecido según el impostor, es decir José Luis de????? Miranda al afirmar que el celibato es una doctrina de demonios, afirma entonces que San Pablo era un demon……., pues dicen claramente las sagradas escrituras en 1Cor 7,7-8
    que San Pablo era Célibe, (8 No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo.)

    Me despido con este maravilloso versículo de 1Cor7,19:
    19 La circuncisión es nada, y nada la incircuncisión; lo que importa es el cumplimiento de los mandamientos de Dios.

    Que Dios te bendiga.

  29. Claudio said,

    Exacto…Quieras o No tu porcino No es Jesús!…

    Estos CEGtarios como siempre NO pasan de los mismos textos de hebreos..

    Salgan de ahi y vayanse a ver estos los cuales no les conviene.

    1º a Timoteo 3:6 No un neófito, porque inflándose no caiga en juicio del diablo.

    Efesios 6:11, “Vestios de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    2º a los Corintios 2:11 Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones…

    La traduccion mas clar es que el “el Diablo fue reducido a impotencia” de lo contrario Pablo NO lo nombraria mas……facil

  30. Luis Velez said,

    QUIERE SALIR DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO DEL APOCALIPSIS:

    Lo desafìo còmo hicieron los Bereanos que si todo lo que les decian verificaban con las Escrituras haber si era verdad.
    a que adquiera el libro Epocalipsis 70…La verdadera explicaciòn del Apocalìpsis versìculo por versìculo que jamas escrito Colombiano nos haya dado a conocer explicando con base historica y espiritual, todos los cumplimientos de las promesas, predichos y profecìas desde el antiguo testamento y nuevo testamento. Los ojos de su entendimiento seràn alumbrados 20/20 para que NADIE lo vuelva a engañar con Pseudos apocalìpsis, fechas mentirosas y predicciones falsas. El Señor le dijo a las 7 Iglesias del Asia “Ciertamente vengo en breve” y todos ellos dijeron: Amèn, sì, ven Señor Jesùs…Apocalìpsis 21:6 dice “hecho està”. Conozca los efectos positivos que Dios estableciò para nosotros hoy en dìa. Le aseguramos que por primera vez endenderà el libro de Apocalìpsis.

    Escriba a http://www.graciaypaz.com

  31. Miguel Canal said,

    Amado Rey:

    Desea saber como educar a los de creciendo en gracia, vaya http://www.graciaypaz.com y encontrara el pro y el contra, lo que ellos dicen y lo que la Biblia afirma.

    Educando a creciendo en gracia , ir a la pagina

    http://www.graciaypaz.com

  32. QUIQUE said,

    bueno estos de gracia y paz son igualitos que los del ceg, solo les falta que dentro de poco alguien se proclame jesucristo y listo!!
    en fin.. quizas el proximo falso cristo salga de sus filas.

  33. Claudio said,

    Miguel Canal!

    Tu doctrian es Mirandista lo mismo que CEG, pierdes el tiempo acá. Tu papi borrachin no es Dios..


  34. !!FELIZ AÑO A TODOS!!!

    Les dejo la ùltima noticia en CEG… LA ESTAFA CONTINÙA!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/01/nuevo-engao-o-desvo-de-atencin.html

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  35. LA RESPUESTA said,

    Que tortura la suya no señor CARLO SANTIAGO DE LINARES, estar pendiente de lo que ocurre en nuestra congregación, preocupese o mejor ocupese de lo que tenga que ver con lo que usted cree, porque a lo mejor termina aceptandonos. Lo declaro en paz que es lo que le falta a su espiritu, deje de estar pendiente si dijimos, si no dijimos, si Alvaro Albarracin es casado o no es casado, en fín de cuentas para el mundo nosotros somos muy importantes y sí que lo somos, porque ustedes parecen PAPARAZZIS como los que persiguen a los artistas a los grandes personajes, los critican como se visten con quienes están, que amistades tienen, etc. etc.
    Bendecido con toda bendición.

  36. Claudio said,

    la respuesta.

    Hay algo que tengas que ocultar? quisas sepamos mas cosas de tu borrachin de Miranda asi como el engaño a josefina, sus borracheras, sus estudios mentirosos…huuuuuuuuuuy que duele la verdad no?

    sus ministros Homosexuales, pervrtidos claro si para ustedes todos son perfectos sin embargo Pablo tiene las cosas bien clara. Verguenza deberia darle..

    1º a los Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

  37. Jorge said,

    Dios Padre, Jesucristo no puede ser que haya tanta malda en la tierra que personas CORRUPTAS ESTAFADORAS POBRES DE MENTE estafen roben sin piedad lo poco que tienen esta pobres personas le entreguen hasta el alma a esta mala persona 666 Miranda que dios se apiade de los ilusos seguidores de hombre que es uno de los mas ricos del mundo a cuesta de la pobreza del alma de los pobres cristianos,

    jorge

  38. lizette said,

    ¡vamos a decirle que lo vamos a crucificar!, para que deje de estar jugando


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: