Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


¿Tú dices que eres Jesús?, espera tu turno.

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en agosto 24, 2007

José L. de Jesús Miranda dice que es Jesús, y que eso es lo que le hace especial, ¡Jesús en su segunda venida!, ¡la transformación se acerca!, ¿por qué?, pues muy sencillo ¡él es Jesús!. Y con esto, entramos de lleno en algo llamado “razonamiento circular” muy usado por todas las sectas.

Miranda pretende ser algo único, único en su persona, único en su enseñanza. Por desgracia, basta echarlo un vistazo a la historia para saber que Miranda de único tiene muy poco. Sus enseñanzas son una perversión de la teología cristiana, predestinación, y pre-existencia (los mormones y otros grupos ya creían en la preexistencia).

Pero, ¿y la afirmación más terrible de todas: que es Jesús?. No ha sido el primero, de hecho, cada vez más personas afirman ser Cristo, y engañan a muchos (por lo que el argumento de que como son muchos los que creen en él, debe ser un cristo verdadero, es un argumento falso). La misma Biblia ya dijo hace mucho tiempo que esto pasaría, otros vendrían diciendo que son cristos, y engañarían a muchos (Mt 24.5).

Un lector nos comenta que en la revista electrónica Noticia Cristiana informan que en Rusia un ex policía afirma ser Jesús en su segunda venida, tiene su propia comunidad de seguidores llamada “Vissarion” en un pueblo donde viven, y muchos más en pueblos adyacentes, ha escrito mandamientos, vive en una casa con tres pisos (al menos este no vive tan bien a costa de otros) y esperan (cómo no) el fin del mundo.

Lo cierto es que, puestos a evaluar falsos cristos, casi siento más simpatía por  Sergei Torop (el falso cristo ruso) que por Miranda. No obstante, ni todos los falsos cristos del mundo se acercan de lejos a la gloria del Cristo verdadero, a su excelencia como perfecto ser humano, y su Todopoderoso poder como Dios verdadero. Comparados con Cristo Jesús, estos falsos cristos son dignos de lástima.

Si quieren leer una lista acerca de algunos (sólo algunos) que han afirmado ser cristo, pueden leerla en este enlace de Wikipedia. Y si quieren leer la noticia del falso Cristo ruso pueden leerla en Noticia cristiana.

Anuncios

92 comentarios to '¿Tú dices que eres Jesús?, espera tu turno.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '¿Tú dices que eres Jesús?, espera tu turno.'.

  1. JIJ I JI said,

    ELMUNDO DE ELMO ESSSSSSSSSSSSSS

  2. Testimonio said,

    A esta amiga, le diagnosticaron sida y en esas condiciones quedó esperando un bebé y tenía mucho miedo por las consecuencias, pero se le sembró la palabra de gracia que predica Jesucristo hombre y su hija nació sanita y ella ahora se siente muy bien y está muy agradecida y quiere que se comparta su testimonio con las naciones.

    Primero que nada, cómo negar a que la gente conozca mi testimonio y sepa lo que Papá Dios ha hecho en mi vida, por supuesto que puedes y debes hablar de lo que me sucedió sobre todo porque ante los ojos de los hombres y doctores no hay aún explicación de que mi hija esté sana.

    Estoy feliz porque confieso que DIOS PADRE, me ha regalado este angelito, ángel que confesé estaba en mi vientre sano desde que me enseñaste la palabra, no te niego que tuve miedo, me volví incrédula y tú me viste dudar, por un momento perdí mi fe, eres testigo de lo mal que yo estaba, mi carne no aguantaba más; pero hoy estoy renovada en espíritu y en carne, estoy feliz, no dejo de mirar a mi hija y decir “ABBA PADRE”, por mi hija hermosa, sana, espíritu perfecto sin mancha, que vino al mundo para predicar su
    verdadera palabra.

    La amo tanto, jamás había conocido el verdadero amor hasta que la tuve en mis brazos, y ayer al saber que los exámenes estaban todos muy buenos me volví loca de alegría y mi espíritu se renovó y he vuelto a creer y jamás volveré a renegar porque tu me enseñaste que yo era una diosa por lo tanto tengo poder para declarar mi sanidad también.

    Estoy tan contenta y agradezco tus palabras porque alimentan aún más mi fe y mi espíritu se regocija al saber que soy libre de todo pecado, porque tuve miedo, siempre pensé que Dios me estaba castigando.

    Gracias una vez más y aunque me falta mucho por aprender tengo hambre por saber más y poder enseñarle a mi hija la verdadera palabra.

    Un beso grande y abrazo para ti.

    Con todo mi cariño,

    Cecilia de Chile


  3. COLOMBIA ESTA TAN LLENA DE LA GRACIA DE JESUCRISTO HOMBRE QUE LA GENTE YA TRATA EL ASUNTO CON CUIDADO …. MAS BIEN PREGUNTESE UDS CUANDO ES SU TURNO?
    ESTO NO ES COMO LO HAN QUERIDO MOSTRAR UDS A TRAVEZ DE ESTE BLOG LOS QUE ESTAMOS AQUI HEMOS ISTO EL CAMBIO QUE JH HA HECHO EN NUESTRAS VIDAS.

    ACONDUCTENSE SEAN SERIOS !!!!

  4. DO/JD said,

    Que se sano una senhora de el cancer…
    Que mi vida es una maravilla gracias a Jose luis…

    Prodigios y milagros, eso no es nada nuevo!!

    Marcos 13:22
    porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos

    http://comoladron.blogspot.com

  5. Spamental said,

    Es bien sabido que han habido, y ahora mismo hay, cientas de personas quienes han hecho la misma afirmacion. Miranda es solo uno mas.

    Otro ejemplo de uno que aun vive es Mitsuo Matayoshi, un eccentrico politico japones que dice ser jesucristo hombre y el unico dios verdadero.

    Lean mas aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsuo_Matayoshi

    Asi igualmente podemos encontrar a traves de la historia personas quienes han hecho exactamente las mismas afirmaciones que CEG: no hay pecado, no hay diablo, solo Pablo, etc.. Miranda no ofrece nada de original, sus errores ya son viejos.

    A&R

    A&R

  6. CRSL said,

    Spa

    Escribeme el nombre de una persona que en el pasado haya dicho que “NO HAY PECADO” y que “EL DIABLO FUE DESTRUIDO” ???

    Todo ojo ya le ve:

    http://www.telegracia.com

  7. DO/JD said,

    Los Marcionitas de el segundo siglo, creian que como estaban libres de el pecado (no podian pecar) entonces estaban por encima de la ley mosaica.

    No es nada nuevo!

    Y si salieran con algo nuevo, NO SERIA BIBLICO, asi que no es trascendente, cualquier grupo se puede inventar algo que sea pensar mas de lo escrito.

    Regresar sin relacion al pecado, no es regresar diciendo que no hay pecado. Aun pablo dijo que el es el primer pecador. Regresar sin “RELACION” al pecado es no regresar con un cuerpo mortal (como el de Jose luis) con corrupcion [naturaleza pecaminosa].

    http://comoladron.blogspot.com

  8. ja jaja said,

    y entonces no dieron el nombre….
    uds inventan lo que sea pa’ llevar la contraria.
    uds son los contrera !!!

    JOSE LUIS DE JESUS DIOS MISMO AL QUE TODO OJO LE VE

  9. DO/JD said,

    Sera cuestion de no saber leer o de ignorancia?

    Ya se le dio el nombre, quizas necesite lentes o clases de lectura.

    Aunque lo mas importante es su vida eterna, si no puede ver el nombre que ya se le dio, como podra leer la palabra para escapar de el error en el que se encuentra?

    Tremendo!

  10. 656 said,

    el que necesita lentes eres tu tienes un velo de ungrosor increible al final pediras cacao !!!

  11. Spamental said,

    DO/JD le dio el nombre, Marcion de Sinope. Siglo II d.C., predicando el “solo Pablo”, entre otras cosas.

    Los Cristadelfos del siglo 19 decian que no habia diablo.

    Tambien Mary Baker Eddy y su Iglesia de la Ciencia Cristiana en el 1879, decia que no habia diablo.

    Son solo algunas referencias de tantas.

    Esta gente se inventa cualquier cosa con tal de esconder su verguenza…

    A&R

  12. Roberto said,

    Decir: “NO HAY DIABLO”, simplemente porque en el idioma español dice en Hebreos 2:14 que Cristo “destruyó” al que tenía el imperio de la muerte a saber; El diablo, es muy subjetivo. ¡¡¡SENCILLAMENTE PORQUE EN EL GRIEGO KOINÉ ANTIGUO, LA PALBRA NO SIGNIFICA ANIQUILACIÓN O EXTERMINIO DEL DIABLO, SINO QUE EL PODER LEGAL DEL DIABLO FUE REDUCIDO A IMPOTENCIA!!!.
    Además, múltiples pasajes escritos por el mismo Pablo lo corroboran (Recomendamos leer el documento ¿Existe el diablo? de este mismo blog) y la experiencia del mal presente, lo ratifica.

    Por otro lado decir: “NO HAY PECADO”, es todavía mas subjetivo, porqué igualmente Hebreos 9:27 cuando dice que Cristo “quitó el pecado de en medio”, esta secta, interpretan tendenciosamente que el pecado fue quitado como si fuera un “OBJETO”. Realmente el pecado mas que un objeto es una ACTITUD y es sinónimo del mal y el mal existe en el mundo y mucho mas intensificado que en todos los tiempos. El cuerpo solo es el instrumento del pecado: ¡EL ALMA ES LA QUE PECA! La Biblia dice… el alma que pecare esa morirá, Pablo es muy claro cuando dice; ¡Si vivís conforme a la carne moriréis, mas si por el Espíritu de Dios hacéis morir las obras de la carne viviréis! ¿Mas claro no puede ser Pablo, no es cierto?, sin embargo los mal intencionados o engañados sectarios de Miranda argumentan diciendo: ¿ENTONCES PARA QUE CRISTO MURIO?, bueno, para dar respuesta a esta pregunta me gustaría que leyeran la respuesta que dí a un joven confundido que me escribió un email, veamos:

    EMAIL:
    Hola, hermano Roberto
    Sé que no me conoces, pero me tomo el tiempo prudente para presentarme:
    Mi nombre es ………….., soy un joven de 23 años, cristiano desde mis 11 años, líder de alabanza en mi iglesia e instructor de jóvenes. Pertenezco a la Corporación CAM Internacional (o Misión Centroamericana, en español). He tenido un celo grande por enseñar a mis hermanos jóvenes e instruirlos para alejarlos de la apostasía (tan evidente en estos días).
    Es por eso que, en primer lugar, quiero mostrar mi convencimiento de que Dios ha derramado sabiduría en tu vida. ¡Espero que sigas adelante! No decaigas, lucha, guerrea, toma tu lanza y toma el terreno que Dios te da.
    En segundo lugar, agradezco tus comentarios tan aclaradores que se encuentran en https://beta.blogger.com/comment.g?blogID=17784322&postID=1459990875740694484&isPopup=true han venido a mi vida tan puntualmente, puesto que, como te mencioné al principio, hay un fuerte celo en mi vida por arrebatar a los jóvenes de la apostasía y la herejía.
    Siempre he creído que el diablo fue derrotado en la cruz del calvario, no que fuera destruido, sino que derrotado. Yo nunca he estudiado en un instituto bíblico, pero trato de ser un poco profundo y le pido dirección a Dios para no decir sandeces.
    Y por último una duda, cuando Jesús muere en la cruz del calvario, ¿elimina el pecado o sólo lo perdona? Porque yo he leído en Hebreos que Jesús “quitó de en medio el pecado” … quisiera que me aclararas ¿qué quiere decir esa afirmación?
    Quiero ser un defensor de mi fe y creo que nada pierdo con preguntar.

    RESPUESTA:
    Hermano:
    Te saludo afectuosamente aún sin conocerte. Y tus preguntas son realmente importantes ya que me dan a entender tu sincero amor por Cristo.

    Te explicaré en dos partes los aspectos que aludiste:

    I.- Realmente te felicito porque estás conviccionado de esta realidad “el diablo fue derrotado” . La palabra “destruyó” descrita en Hebreos 2:14 , en el griego original significa que “se anuló su poder” o “se redujo a impotencia”. Pero aquí surge una pregunta; ¿En que sentido al diablo se le anuló su poder?

    A) Primero. Tendrás que entender que el escritor a los Hebreos enfatiza mucho de los sacrificios imperfectos que los judíos hacían en el Antiguo Testamento. Los judíos aunque tenían su fe puesta en Dios, y ellos morían salvos, como Abraham, Isaac, los profetas, el rey David, etc., pero en vida ellos tenían que hacer sacrificios de animales diversos para limpiarse continuamente. Y aquí el diablo los tenía sujetos a servidumbre y temor.

    1.- Cuando los santos del Antiguo Testamento morían no iban al paraíso sino al Sheol, y el Sheol tenía dos compartimientos: El seno de Abraham y el lugar de tormento.

    2.- Ahora el que muere en Cristo su alma es llevada inmediatamente al Paraíso (Tercer Cielo, porque Cristo Jesús al morir en la Cruz llevó cautiva la cautividad al Cielo, es decir, todos las almas de los santos que murieron en el Antiguo Testamento. El Señor, las trasladó al paraíso.

    3.- Además ellos no tenían El Espíritu Santo de manera permanente como ahora, lo tenemos los hijos de Dios.
    4.- El conocimiento de ellos era parcial en relación a la Palabra de Dios.
    5.- Pero lo mas hermoso que ahora la bendición mas grande por los cual el diablo fue derrotado es que dice la Biblia, que el hombre es salvo por gracia, solo que el hombre debe invocar al Señor, creer en el, arrepentirse de sus pecados. ¡Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo!

    MUCHAS BENDICIONES NOSOTROS TENEMOS AHORA A DIFERENCIA DE LOS HERMANOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO COMO RESULTADO DE LA MUERTE DE CRISTO: El Bautismo del Espíritu Santo, los Dones del Señor, etc. y el diablo no puede cruzar la SANGRE DE CRISTO. ¡TU TIENES LA SEÑAL DE LA SANGRE DE CRISTO EN TU ALMA LO CUAL TE PROTEGE DE SU INFLUENCIA!

    II.- El otro aspecto es lo que preguntas en relación si Cristo quitó el pecado o solo lo perdonó en su muerte.

    R: Las dos cosas, en el momento que tu les has pedido sinceramente perdón por tus pecados. En ese instante el Señor te PERDONA y TE LIMPIA COMPLETAMENTE.
    Mira, lo que los adeptos de CEG, enseñan no es nada nuevo, ellos tienen una mezcla de la doctrina del DETERMINISMO Y CIENCIA CRISTIANA. El determinismo enseña que el libre albedrío es un engaño y no una realidad y que el hombre es esclavo de la circunstancias. Y la Ciencia Cristiana niega el pecado, dice que el pecado no existe que solamente es la ausencia de lo bueno…. bueno, la mezcla de estas dos corrientes ha dado como resultado, la doctrina perversa de la gracia de los adeptos de Miranda.
    ¿Porque te digo esto?. Porque es cierto que Hebreos dice que Cristo “quitó el pecado de en medio”, pero no lo quita de manera impositiva, ni determinista sino personal apelando al libre albedrío del hombre. Muchas veces tu encontrarás en la Biblia que el Señor siempre apela a la voluntad, el dice ¿No queréis venir a mi?, San Juan en el Apocalipsis dice: “El Espíritu y la esposa dicen ven , el que oiga diga venga y el QUE QUIERA VENGA Y TOME DEL AGUA DE LA VIDA” Aquí está en juego tu voluntad, San Juan 3:16 dice “De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su unigénito Hijo para que TODO AQUEL que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna” . Este versículo por si solo explica que Dios amó A TODOS, pero solo aquel que en EN EL CREE, NO SE PERDERÁ.

    Fíjate que Hebreos enseña también que se puede pecar voluntariamente, Hebreos 10:26, imagínate, en que contradicción estaríamos si dijéramos que el pecado no existe, y que no importa la voluntad.

    Si hermano, tu y yo de manera personal tuvimos que aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas, pedir perdón por nuestros pecados y es ahí donde el Señor nos perdonó y nos limpió (quitó nuestro pecado), no a medias, sino completamente. Mira con su muerte, El Señor nos:
    1.- LIBRÓ DEL PODER DEL PECADO
    2.- DE LA CONDENACIÓN DEL PECADO, y es aquí donde estamos completos en el. Somos santos y revestidos en El, y sentados con El en las alturas y ahora si “bendecidos con toda bendición espiritual”.

    Pero hay una realidad, LA PRESENCIA DEL PECADO SIEMPRE SERÁ UNA REALIDAD en nuestras vidas, PERO NO TE PREOCUPES, SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ.
    ¡¡ASÍ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE PERDONA Y QUITA TAMBIÉN EL PECADO EN FORMA ABSOLUTA Y PERFECTA, SI EL HOMBRE ACEPTA A CRISTO Y SU SACRIFICIO!!

    Concluyo con esto: LA GRACIA ES UN REGALO, la salvación es un regalo. Te ilustraré lo siguiente: Si yo te dijera Luís te regalo este automóvil último modelo, ten las llaves está ahí afuera estacionado. Es un regalo, te lo doy de gracia, pero tú tienes algunas responsabilidades:
    1.- Extender la mano y tomar las llaves. (También puede decir no lo quiero)
    2.- Encender el automóvil
    3.- Manejarlo con precaución
    4.- Cambiarle aceite y darle mantenimiento.
    5.- Expresar el agradecimiento a quién te dio este regalo

    Bueno así es la gracia del perdón y de la salvación.
    1.- El hombre tiene la responsabilidad de aceptar la gracia (aquí está el libre albedrío, también puede decir no la quiero, al igual que el automóvil)
    2.- Pedir perdón y arrepentirse de sus pecados.
    3.- Ahora debe manejar su vida con cuidado.(Hebreos dice que no descuidemos una salvación tan grande)
    4.- Llenarse del aceite del Espíritu Santo
    5.- Vivir eternamente agradecido a Aquel que le amó y derramó su gracia en su vida.

    ¡Como puedes ver este ejemplo no es impositivo ni determinista, sino que apela a la voluntad del que recibe el regalo!
    ¡Y es aquí donde el Señor te perdona y quita tu pecado a nivel personal, bajo estas responsabilidades!

    Dios te siga bendiciendo.
    Roberto

    robertofdz123@tmail.com

  13. MIrandistas - que mas claro lo quiren? said,

    JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA VS Ivan Lopez

  14. Roberto said,

    Yo te pregunto INFAME CLONADOR ,¿si entiendes cuales son las características de una persona? No, no las sabes , tampoco las entiendes, y si me permites te diré que son tres: INTELECTO, EMOCIONES Y VOLUNTAD. ¿Leíste bien, VOLUNTAD. El único que no respeta tu voluntad es EL DIABLO, ¿Perdón….?, y los sectarios ¿Perdón….?.
    Dios siempre apela a libre albedrío del hombre ¿o no?.

    Pero bien vamos por partes:
    No,no son maromas ni circo, ni maniobras.Es lo claro, lo enseñable y lo aplicable.
    ¡ES LO QUE DIOS SIEMPRE NOS ESTABLECIÓ EN SU PALABRA!. La secta CEG con su siniestro personaje, si es que ha hecho maniobras para pervertir la gracia; en el mundo raro y bajo la autoridad de su “biblia,” y de su propio “Canon” para miranda todo tiene sentido, y los que aceptan su disparatada autoridad se sienten perfectos, bendecidos y libres. Para ellos todo es claro, lógico, bíblico y consistente. Sencillamente porque deciden creer lo que se les dá la gana.

    Por ejemplo, que pueden decir a lo que Pablo escribe (¡FIJATE QUE ES PABLOOO!) “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades,, pleitos, celos, iras contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya lo he dicho antes, NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS. Gálatas 5:19-21

    Pero para el siniestro Miranda, todos son perfectos en el espíritu, aún los gay, aunque vivan en orgías, o el mismo, aunque sea un drogadicto y fornicario, ¿Cómo la ven?; pero no hay problema en su pervertida gracia, por que ¡YA QUE NO HAY PECADO, SEGÚN EL!, y aunque contradiga a Pablo, autor que se ufanan en obedecer. ¿Si, como no?.

    Pero concluyo: Así como Dios no le preguntó a nadie si aceptaba el pecado, con todo Dios trató personalmente con el individuo en su búsqueda, perdón y arrepentimiento. Así también Cristo perdonó el pecado de la humanidad en su muerte en la Cruz sin preguntarle al hombre, de la misma manera Dios tiene que tratar personalmente con el hombre en su aceptación, búsqueda y arrepentimiento. ¡Toda verdad es paralela!.
    ¡Pero no, no tienes la capacidad de entenderlo! ¡Es es el verdadero velo que hay que quitarte!

    ¿Quién es el cabezón?

    Roberto

  15. Roberto said,

    Es mas, aplicar el principio de que todos estaban condenados en el Antiguo Testamento por el pecado de Adán que se trasmitió a todos, es adimtir que todos en el Antiguo Testamento se perdieron. ¡Y ESO ES INACEPTABLE PORQUE LA BIBLIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DEMUESTRA LO CONTRARIO!, y si no todos se perdieron, ¿Cual fué la razón?: Sencillamente, porque muchos buscaron a Dios a titulo personal en arrepentimiento. Y esta verdad se aplica paralelamente en el Nuevo testamento en la muerte del Señor Jesucristo, enseñar que todo el mundo se salvará por la muerte de Cristo, sin buscarle, ni aceptarle, ni arrepentirse, también esto ES INACEPTABLE, PORQUE EL NUEVO TESTAMENTO ENSEÑA LO CONTRARIO! ¡A los que le recibieron, a los que creen en su Nombre les dió potestad de ser hechos hijos de Dios!, manifiesta la Biblia.

    Pero…bah, estoy perdiendo el tiempo con estos sectarios, ya que “papi” les ha enseñado que no hay, condenación, ni salvación, ¿salvos de que?, ni cielo, ni infierno, ni pecado, ni diablo, ¡Ellos están reinando en vida con su “papi” drogadicto, dandole rienda suelta a su inacabable hedonismo y perversión, permitanme reirme!

    Roberto

  16. Spamental said,

    Roberto, eso de que todo en el Antiguo Testamento era sucio, malo y perverso era precisamente una de las ensenanzas de Marcion, Siglo II d.C..

    A&R

  17. Spamental said,

    También Marción decía que el Antiguo Testamento fue escrito por un dios maligno, y que el Nuevo fue escrito por un dios bueno… No se sorprendan cuando CEG les salga con esa, porque sería consistente con las demás fábulas que ahora profesan…

    A&R


  18. Amados Hermanos,

    Estuve en Florida esta semana y CEG no se ve en ninguna parte! La Sede de la secta en Miami Beach es insignificantemente pequeña y no hay anuncios en nungùn lado para darle publicidad a este farsante que se añade a la lista de “declarados” Cristos…

    !!!ABRE LOS OJOS!!

  19. FEDERICO FLORES (MEX) said,

    Queridos hermanitos peleoneros: ¿Que importa si la sede de creciendo en gracia es chica o grande? ¿No es simplemente morboso, ir a ver el tamaño de algo? que poca ocupación ¿verdad?
    Aquí, Roberto acepta parte de la doctrina de la Gracia, lo único que le molesta es la presencia de Miranda.
    Esa percepción particular en cuanto a Miranda hace, no importa, lo importante es el indagar y asi, descubrir cada quién lo que Dios le quiera revelar.
    Hemos sido durante muchos siglos, engañados por todo el sistema religioso, ya que para obtener ganancia deshonesta a nuestra costa, nos han acusado a los gentiles, o sea a los no judios, de pecado. Despues de ese ritual de acusación, nos han envenenado la mente, ocultando la verdad.
    Es cierto que en la Biblia dice que la ley, fue dada para el trangresor, pero nadie había aclarado, que la ley, es solamente para los judios, a quienes el Señor, redimió de la maldición de la ley como está escrito en Galatas 3:13, y se entiende facilmente cuando leemos Romanos 2:14 que dice….Por cuanto LOS GENTILES, QUE NO TIENEN LEY……………”ojo” lean bién….QUE NO TIENEN LEY……¿se dan cuenta? los gentiles, o sea nosotros, nacimos sin esa ley, asi que es infame, lesivo y abusivo lo que durante mas de 2000 años, el sistema nos diga pecadores, porque donde no hay ley, no se inculpa a nadie de pecado.
    Así que hemos sido engañados y maltratados por el sistema, que durante siglos nos ha vendido la especie de que somos pecadores comunes. Desde que nacemos, los gentiles, nacemos sin pecado, perfectos, santificados, salvos, bendecidos con toda bendición, y constituimos un pueblo cercano a Dios, quien nos constituyó así, para despertar celos en el otrora su pueblo, es decir los judios.
    No peleen, nadie gana, todos tienen razón. quien pueda recibirlo, recibalo. Nacemos perfectos y la mentira sistematica, nos asusta y desvía de la verdad. no detengan la verdad por causa de su personal amor o antipatía por alguien.
    feflola@hotmail.com

  20. je eje je je said,

    roberto lastima que tu cerebro no se tan grande como tu cabeza…… no ves ni tu cabesa en el espejo pero hay algo mas grande que tu cabeza
    tu VIENTRE por eso te pones junto contu amiga julio a crear todo esto
    pero les llega el fin al sistema engañador que ha fastidiado al mundo del cual uds son parte.
    POr eso nadie quiere oir de uds cuando hablan todo el mundo fastidian estos evangelicos !!!
    quieren cacao ??????

  21. tu roberta said,

    roberto tu cabeza es tan grande que le espretinastes el culo a tu mama cuando nacistes !!
    ja jajaj a

  22. RAFAEL said,

    Ya lo dijo Rita Sanchez, que federico es clonador version modificada y no es de extranar que los dos anteriores sean el mismo ya que asi es su modo de operar ya que los conosco muy bien,ellos (ceg) son lobos vestidos de ovejasque aparentan una cosa pero son otra.

  23. Roberto said,

    El sabio calla, el inteligente discute y EL IGNORANTE GRITA; pero EL IGNORANTE Y ADEMÁS SECTARIO Y AMADOR DE DELEITES QUE NO TIENE LA SABIDURIÁ NI LA INTELIGENCIA PARA DEBATIR: ¡ENTONCES GRITA, VOCIFERA Y AGREDE, PRQUE SE LE TERMINARON LOS RECURSOS.

    Esta es la situación de ESTE INFAME CLONADOR, sus propias palabras corrompidas, no son mas que la maligna imitación de su sicótico “dios”. Ya lo decía nuestro hno. Spamental, al darnos a conocer las malignas e inaceptables palabras que le dirigió Iván Ardila, para justificar su cobardía y evadir el reto que El mismo inicialmente había aceptado.

    ¡ NO NOS EXTRAÑA PUES ESA MANERA TAN SUCIA DE HABLAR LES IDENTIFICA! ¡Pero eso si, están perfecfos en el espíritu y reinando con su incetuoso “dios” con esa linda boquita!

  24. jesucristomujer said,

    oigan ke les pasa yo soy jesucristo mujer denme todo su dinero o ke diga sus siembras porke un burro es igual al de un MW ASI KE NECESITO TENER MUCHAS JOYAS PARA DARLES A TODAS MIS CHAMAKAS MIETRAS USTEDES SIGAN TRABAJANDO PÁRA MI SI NO LES CAERA UNA MALDICION HEE DICHO CHAMAKONES Y LOS ESTARE OBSERBANDO YA ME TENGO KE IR POR KE EL ESPIRITU SE ME BA METER OTRA VES PARA BER KE LES KITO AHORA JEJEEJJ JOJOJOJOJ

  25. RITA SANCHEZ said,

    ROBERTO.te cuento que tengo un video de jose luis diciendo en su predica tremendas malas palabras me gustaria ponerla en internet pero no se como

  26. Roberto said,

    Rita, enviamelo a mi correo, yo lo subo a Videoyoutube o bien lo subo directamente a este blogg.
    Gracias hermana, Dios te siga bendiciendo.
    Mi correo es:

    robertofdz123@hotmail.com


  27. A Federico Flores,

    Estimado Hermano:

    UNA ACLARACION:

    !No fui a Miami a ver si la sede de “su secta” era pequeña o grande! Decir esto conllevarìa que le doy a ese grupo màs importancia de la que en realidad merece (jaja).

    Estuve de vacaciones en Florida y por pura casualidad pasé delante de su sede y me dì cuenta de lo que era…

    Visiblemente Ud. pertenece a ese grupo aunque pretenda lo contario y eso es su prerrogativa… Este Blog y el mìo propio han dado ya suficientes pruebas de la falsedad de esa secta.

    Personalmente, aparte de sus doctrinas erroneas (que de hecho este Blog y el mìo han expuesto mùltiples veces) lo que yo les ataco a esa gente son las estafas que infligen a sus adeptos.

    Tengo conste directo del dinero que les sacan y de còmo les manipulan, pues mi propio entorno està envuelto en todo eso; Mis propios padres y parte de mi familia estàn en esa secta. Por eso he testificado al respecto aquì en este Blog y por eso fundé mi propio Blog que Ud. ha visitado…

    Asì que…

    !!!ABRA LOS OJOS, AMIGO!!!

  28. yolanda said,

    alguien tiene que parara este hombre porfavor que alguien haga algo no puede seguir asi estafa a mucha jente, como es posible de jente que le crea y de pilon les dise que habra muchos que se oponga no puede ser este hombre penso entodo antes de desir que era mentirosohombre porke la vdd no se le puede llamar de otra manera, “”BASTA”” ya porfavor que se ponga a trabajar pero como vdd si ya le gusto el dinero alguien tiene que pararlo yo le pido mucho al señor en mis oraciones que pare esto pero yo creo que si lo hacemos todos juntos el escuchara nuetras suplicas paren a este inpostor””AHORAAAAAA””

  29. RITA SANCHEZ said,

    OIGAN ESTO.EL carlos cestero estaba hablando hoy y decia que no teman cuando hay persecusion porque eso es bueno.TEXTUAMENTE dijo que cuando hablan MAL de nosotros(de los de ceg) es porque estamos haciendo las cosas BIEN .Y cuando hablan BIEN entonces estamos haciendo las cosas MAL.PONGO en mayusculas esas palabras para que obseven bien, con razon nuestro DIOS dice que a lo MALO lo llaman BUENO y a lo BUENO lo llaman MALO.OYE carlos cestero eres de buena que mirna(la obispo) no te ha demandado por dejarla y tener a otra de tu secta por esposa,es que mirna si se dejo manipular de jose luis y de ti.Pobres de verdad dan lastima

  30. RITA SANCHEZ said,

    Y les cuento que igual que le pasa a CARLOS R SANTIAGO DE LINARES( CRSL)me sucede a mi ya que tengo un miembro de mi adorada familia metido alli y hase cerca de 4 anos no lo vemos estando en la misma ciudad y no saben cuanto sufrimos se ha tratado por todos los medios y ha sido imposible conseguir un acercamiento.LO mismo que sucede con Abner Murillo y muchos alli que conosco pero que no quiero decir nombres propios.LA verdad es que solo esperamos en la misericordia de nuestro DIOS y yo se y confio que EL( DIOS)pronto tendra respuesta a nuestro clamor.ASI que hermanos esperemos en su misericordia.

  31. RITA SANCHEZ said,

    Roberto el martes te envio el video.DIOS te bendiga hermano

  32. graciela said,

    Si usedes tratan por todos los medios y sus familiares no se salen de CEG, es porque nosotros los de CEG, primero está nuestro Padre que la misma familia, a mi me sucede lo mismo, no me importa que mi familia no me quiera hablar, primero mi Padre que me da sus enseñanzas y felicidad, lo amo, lo he amado y lo amare siempre, pase lo que pase, El es Dios. Nada ni nadie puede destruir su reino, es un reino indestructible. La unica misericordia Dios ya la tuvo con nosotros, al morir por nuestros pecados, él ya no nos debe nada. NOsotros no tenemos que pagar por nada. Estamos completos. Sin pecado. Te amamos en nuestra mente, Padre, Apostol Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, Jesucristo Hombre ABBA PADRE.

  33. Ferru said,

    Graciela, me gustaría ver tu rostro y a ver en que palo te trepas, cuando a tu pervertido miranda lo metan al bote por rata o lo mate otro loco igual que el, vamos a ver si dices que su reino es indestructibe, ah que graciela tan des- graciada (Es decir sin gracia).

  34. Rita sanchez said,

    Se dan cuenta que todos andan asi ,miren lo que dice A MI NO ME IMPORTA QUE MI familia no me quiera hablar.YO te digo rectifica no es que tu familia no te quiere hablar sino que tu no amas a tu familia y eso te lo metio en tu cabeza ese malandro. mira conmigo si no pudo porque por jose luis yo ya fuera obispo o no se que pero preferi la libertad con que CRISTO NOS HIZO LIBRE que estar siendo esclaba del engaño.
    Quiero concluir diciendote “Graciela” esta frase que te voy a decir, porque jamas se te olvidara.
    EXISTE UN INFIERNO, UN CRUJIR DE DIENTES, DONDE YO HE VISTO PERSONAS RELATARLO, EXISTEEEEE!!EN EL AMOR DE DIOS LE PIDO QUE EL ESPIRITU SANTO QUITE ESE VELO, PORQUE CUANDO A JESUS MIRANDA LO PONGAN EN LA CARCEL,ALLI QUIERO SABER QUE DIOS TU ESTAS ADORANDO.LE PIDO A DIOS EL DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB QUE TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE ESTAN ALLI.TE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO, EL QUE VENCIO LA MUERTE HACE 2000 AñOS ATRAZ.

  35. graciela said,

    Yo no creo en : infierno, diablo ni pecado. No lo digo yo, lo dice la biblia, hasta cuando, cerrados de mente!.

  36. DO/JD said,

    Infierno:

    Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
    27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios

    diablo:
    2 Tim 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,

    26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él

    pecado:

    1 Timoteo 1:15
    Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero

    Que verguenza, la de CEG…

  37. PEDRO PARA GRACIELA said,

    Graciela, tu dices que crees lo que dice la Biblia….bueno..DO/JD te ha citado textos de la Biblia y es mas te ha citado lo que pablo dice, por que tu no crees lo que dice la Biblia? No seas mentirosa, ni siquiera lo que dice Pablo.
    De seguro ahora vas a decir que esos textos que se te citaron dicen otra cosa, y que tu solamente aceptas lo tu pervertido “dios” te dice. A ver que dices a esos textos graciega.


  38. Esta Rita Sanchez esta delirando que la iban a hacer obispo igual que la Obispo Myrna. Si te paso lo mismo que la obispo Mirna. Donce ella esta en gloria tu estas en la ley y nunca haz estado en CEG y si estubistes estas 6 años de atraso.

  39. Rita sanchez said,

    Mira usurpador,yo no soy mentirosa.Y sabes porque no soy mentirosa?porque me sali de alli,y te digo no deliro con nada.Y sabes porque?Porque me sali de alli.Y sabes?no quiero estar como Myrna ,ni dije que me paso como a ella(LEE BIEN}gracias a DIOS porque mi esposo no me ha puesto a otra como hizo Carlos Cestero con ella.y eso la abandono por la que tiene ahora que tambien es de tu secta.POrque asi andan todos con otra o con otros y ademas odiando a su familia.

  40. Helena Arriaga. said,

    Al la que dice que SI A JOSE LUIS LO METEN EN LA CARCEL VEREMOS QUE CLASE DE DIOS ES….
    Osea que tu no recuerdas que al mismo Jesus de nazaret lo procesaron y condenaron a pena de muerte? como un criminal?…osea que ya no crees ni en Jesus? a Pablo lo metieron preso y de alli escribio sus cartas, o tampoco crees en el?
    A JOSE LUIS J A M A S lo condenaran, te quedaras esperando. pero se nota que si hubieran estado en los dias de nazaret se hubieran avergonzado de El cuando se lo llevaron preso…jaja!!!!

  41. Helena Arriaga. said,

    el mensaje anterior era para Rita sanchez-
    ademas con todo respeto a mi obispo myrna: a ella todas las cosas le obran para bien (porque solo a los que amamos a Dios nos obra TODO para bien) si tu ves eso que le paso a ella como malo TEN MUCHO CUIDADO QUE TE PASE LO MISMITO Y PEOR, porque la obispo esta contenta con el angel que Dios le trajo a su vida al llegar aqui a mexico, pero tu no sabrias apartar la amargura de tu corazon.

  42. Rita sanchez said,

    MIRA helena,tu eres la que no cres en JESUS sino en jose luis que les hace creer esas estupideces y ustedes que se las creen,porque ni el mismo se cree lo que dice.NO sabes que a el lo sacaron de la pisina de su casa porque se estaba ahogando borracho?como siempre metido en sus vicios porque no es mas que eso UN VICIOSO,no te das cuenta que predica drogado?no ves cuando se pasa el pañuelo por la nariz lo tiene empolvado del POLVITO BLANCO? como le dice jose luis y lo puedes confirmar en un video que esta en este mismo blog .NO ves lo que cestero dijo que cuando josefina se iba de viaje jose luis estaba con otras porque no podia estar sin mujer,claro porque es un enfermo.Y que no va a la carcel? espera que termine el IRS su investigacion .OH piensas que DIOS no esta trbajando? mira DIOS no puede ser burlado,ni comparte con nadie su gloria y no lo digo yo lo dice nuesto señor JESUCRISTO en su palabra sino lo crees no me extraña porque como jose luis no les deja leer la BIBLIA pero no sean tontos que Pablo por eso dice escrudiñalo todo.

  43. Rita sanchez said,

    En eso es que las entrena jose luis a desearle cosas a la gente y por eso el presidente de el salvador no lo deja entrar.OYE y no es de extrañar que ya myrna tiene un angel digo un amante total si eso es lo que mas se ve en esa secta no ves que nidia [la ex primera esposa de tu amado jose luis] tambien rapidito se encontro su angel,el anticristo si que le obra para bien porque tiene angelitas de sobra y josefina le obra para bien porque tambien tiene su angel.ACLARO que ANGEL es igual a AMANTES.Y si tu supieras lo que yo se te quedarias calladita.SABES que cuando jose luis se separo de nidia dijo que todo obra para bien porque se encontro a josefina,y ahora si le ha obrado para bien porque se encotro muchas angelitas.

  44. Helena Arriaga. said,

    Uyyyy que amargura tienes Rita. Ves? tu te hubieses avergonzado de Jesus cuando le dieron pena de muerte, te hubieras avergonzado de pablo cuando estubo en prisiones!!! te crees que eso era una verguenza pero era el momento de mayor gloria.
    Y que hay de moisés? que se fué con una mujer cusita y dejó a su primera esposa? y que hay de la mujer que tuvo SEIS maridos y el septimo tampoco era…JESUS LA AMO y no la criticó como tú…. El mismo dijo que las prostitutas y los ladrones nos guiarían al reino…pero eso es mucho para ti. tu ves como perdicion todo, seguramente eres de las “buenas” de la sociedad…jesus compartia con las prostitutas y
    Ademas… cuando Jesus multiplicó el vino en las bodas YA HABIAN BEBIDO MUCHO, tanto que el vino se acabo… por que no les dio agua? sera que le gustaba el vino? tanto asi que le decian comelon y bebedor de mucho vino (me imagino que si hubieran tenido blog en aquel tiempo tu hubieras estado alli llamandole vicioso)
    bueno, solo te digo que no me averguenzo y me siento orgullosa de mi Dios Jose Luis. Cuidado con lo que afirmas…

  45. Spamental said,

    Rita, no caigas en la trampa retórica de Helena. Su peor problema no es su comportamiento, sino su podredumbre espiritual al caer presos de la idolatría.

    Helena, estimada anticristo y pro-velo… Tan bravucona que pareces, ¿Te atreverías a ponerte de pie en un debate público y formal? ¿No? ¿Acaso tu valentía sólo llega hasta las pancartitas y a los slogans, o puedes darnos una muestra de esa “sabiduría predestinada” en acción plena?

    Si eres lo suficientemente valiente, dale click a mi nombre arriba y leerás los detalles.

    A&R

  46. Helena Arriaga. said,

    Que pena Spamental…así que piensas que la vida de Jesus de nazaret es pura retorica, al igual que Rita ustedes hubieran negado a Jesus por su comportamiento.
    Te quedaras con ganas del debate porque aqui no se hace lo que tu quieres ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS.

    Rita,
    recuerdas que Jesus dijo que el vino a dividir? y estaria dividido padre contra hijo, hija contra madre etc…. uy! que susto para ti que ahora se cumple y no te agrada! por que dijo que el que dejara padre, madre, tierras, mujer etc por causa de El recibiría mucho más…tu criticas que estos bendecidos hayan dejado todo por amor a El.
    Rita, meditalo te daras cuenta que es Dios cumpliendo lo que prometio. recibo que puedas verlo y reaccionar a tiempo.

  47. DO/JD said,

    Si hace 2000 anhos alguien hubiera salido diciendo que era Jesus de Nazareth y:

    1) Hubiese sido adultero
    2) Hubiese sido un ebrio
    3) Hubiese mentido sobre sus titulos
    4) Hubiese no tenido fundamentos biblicos
    5) Hubiese prometido y no cumplido
    6) Hubiese sido un drogadicto (en esa epoca ya habia drogas)
    7) Hubiese instado a los creyentes a pecar

    Entonces nadie le hubiese creido!!!

    Menos mal Jesus de Nazareth no hizo eso, sino nadie le creeria, asi como casi nadie cree en Jose luis de Jesus…

  48. Helena Arriaga. said,

    1. Recuerda que “mujeres subian con el y le servían en sus bienes”

    2. Le decian “comelon y bebedor”

    3. Un día dijo que era piedra angular y despues que era roca de caída….estaba mintiendo?

    4. en ese momento no existía la biblia…. además habló paráblas..dónde estaba eso?

    5. Tú estas esperando la llegada del hijo del hombre que el prometió, para tí entonces no ha cumplido, a menos que creas que ya llegó.

    6. si era amigo de pecadores, y era bebedor, quien te garantiza eso?…”aún tengo mucho que deciros pero ahora no las podreís sobrellevar”.

    7. los pecadores eran sus AMIGOS.

    Tu eres un incrédulo.no crees ni en Jesus de Nazaret. Casi nadie?…”no temáis manada pequeña” dijo Jesús, osea que tampoco te hubiera gustado ser de un grupo pequeño. Llegaremos hasta los confines de la Tierra Y TU LO VERÁS.

  49. Rita sanchez said,

    Mira a esa gente ya hay que dejarla y que sea DIOS y su SANTO ESPIRITU que trate con ellos.

  50. DO/JD said,

    1. Recuerda que “mujeres subian con el y le servían en sus bienes”

    ESO NO LO HACE ADULTERO DADO QUE NO ESTABA CASAD CON ELLAS

    2. Le decian “comelon y bebedor”

    Y USTED VA A CREER LAS MENTIRAS DE LOS FARISEOS? LOS FARISEOS DECIAN ESO DE JESUS, ERAN FALSOS TESTIMONIOS, SI JESUS HUBIESE SIDO COMELON HUBIESE SIDO MUY GORDO Y LA CRUZ NO LO HUBIERA AGUANTADO

    3. Un día dijo que era piedra angular y despues que era roca de caída….estaba mintiendo?

    LO BUENO ES QUE NUNCA DIJO SER DOCTOR Y QUE LA UNIVERSIDAD LO DESMINTIERA, COMO LE PASO A MIRANDA

    4. en ese momento no existía la biblia…. además habló paráblas..dónde estaba eso?

    YA EXISTIA EL VIEJO TESTAMENTO, Y JESUS NUNCA SE HALLO FUERA DE LO ESCRITO

    5. Tú estas esperando la llegada del hijo del hombre que el prometió, para tí entonces no ha cumplido, a menos que creas que ya llegó.

    TU ESTAS CREYENDO EN FALSOS MAESTROS ASI COMO SE ANUNCIO QUE VENDRIAN

    6. si era amigo de pecadores, y era bebedor, quien te garantiza eso?…”aún tengo mucho que deciros pero ahora no las podreís sobrellevar”.

    7. los pecadores eran sus AMIGOS.

    Y ASI MISMO LES DECIA, VALLAN Y NO PEQUEN MAS

    Tu eres un incrédulo.no crees ni en Jesus de Nazaret. Casi nadie?…”no temáis manada pequeña” dijo Jesús, osea que tampoco te hubiera gustado ser de un grupo pequeño. Llegaremos hasta los confines de la Tierra Y TU LO VERÁS.

    AH OK, LA COSA ES TENER UNA MANADA PEQUENHA? EL CRISTO DE RUSSIA TAMBIEN TIENE UNA MANADA PEQUENHA…

    YA ESTAMOS VIENDO LA VERGUENZA DE CEG, NO PRECISA ESPERAR MAS…

  51. Spa Mental said,

    Bravoooooooooooooooooo Elena…

    Que Angel tan belloooooooo..

    Les callastes la boca a Rita y DO/JD..

    Me dio mucha risa como les callastes la boca usando la vida de Jesus y no el evangelio de la insircusion. Me dio risa tantas cosas, lo de bebedor no te lo contesto, lo de:
    YA EXISTIA EL VIEJO TESTAMENTO, Y JESUS NUNCA SE HALLO FUERA DE LO ESCRITO..

    Y las parabolas estabana en el viejo..

    Recibe mucho mas.

  52. DO/JD said,

    8. Si hace 2000 anhos, hubiera salido alguien diciendo que era Jesus de Nazareth y que taparia las bocas, pero, las bocas en vez de taparse, se destapaban cada vez mas…

    Entonces nadie le hubiese creido!!!

    Menos mal Jesus de Nazareth no hizo eso, sino nadie le creeria, asi como casi nadie cree en Jose luis de Jesus…

  53. graciela said,

    cerrados de mente el CEG, no es una mentira por ejemplo mi hermano no creyo en nuestro papi y ya esta pagando eso lo mataron los del CEG, pero no es pecado por que asi moriran todos los que no crean en el esperen noticias se estan preparando para algo grande y nos selas ban a cabar papi dise que tenemos que ser fuertes que pronto biene lo mejor y lo peor para ustedes el que no tenga el sello sss 666 no sera salvo y morira. como mi hermano y asi todo el que en el no crea. papi te amo bendecidos

  54. Spamental said,

    “Que pena Spamental…así que piensas que la vida de Jesus de nazaret es pura retorica”

    Eeeehhhhh no, equivocada . . . Pienso que lo que TU dices es pura retórica, acusando a mis hermanos de día y de noche (actitud satánica, Apoc 12).

    “al igual que Rita ustedes hubieran negado a Jesus por su comportamiento.”

    Para nada, porque Cristo les callaba la boca a los que le acusaban, porque era intachable de comportamiento, y además vino A CUMPLIR LA LEY.

    También nuestro hermano Pablo corrobora:

    1Co 7:18 ¿Fue llamado alguno ya circuncidado? Quédese circuncidado. ¿Fue llamado alguien estando incircuncidado? No se circuncide.
    1Co 7:19 La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.
    1Co 7:20 Cada uno permanezca en la condición en que fue llamado.

    Pero si Pablo estuviese vivo, ustedes probablemente le saldrían con pancartitas, con protestas, y le apedrearían por estar predicando el “guardar mandamientos”.

    A ese nivel llega el velo sobre sus ojos, que sólo en CRISTO es quitado (2 Cor 3:14).

    “Te quedaras con ganas del debate porque aqui no se hace lo que tu quieres ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS.”

    Error… Aquí se hace lo que el DIOS VIVO quiere, y ahora mismo El quiere que ustedes estén con las boquitas tapaditas, en temor arropante de ponerse de pie a un debate, para que todos en el mundo vean su vergüenza.

    Yo los continúo invitando al debate, no porque me crea por un segundo que son capaces de ponerse de pie a defender sus fábulas, ya yo hace rato me di cuenta de que no lo harán… sigo para que todos vean que de las pancartitas y los slogans no pasan, no les queda más sustancia, se les acabó la gasolina hace tiempo.

    Quizás el Dios Viviente un día les otorgue una pizca de valentía (porque El es quien pone el querer como el hacer), y ahí finalmente veremos su destrucción. Mientras tanto, BOQUITAS TAPADITAS, cero valentía para el debate, al Dios Eterno sea siempre la gloria.

    A&R

  55. Rita sanchez said,

    A mi no me callaron la boca ustedes sino mi AMADO JESUCRISTO AL QUE ESCUCHO y soy obediente porque EL me dice en su palabra no le tires perlas a los cerdos,y no le contestes al ignorante conforme a su ignorancia para que no seas igual que el.MIRALO y LEELO que escrito esta, pero como tienen prohibido leer entonces no hay nada que decir

  56. DO/JD said,

    Perlas a los cerdos?

    Asi dicen ahora los que no tienen biblia para aceptar los debates?

    ah, ok!

    No tienen biblia, les da miedo, se les queda calladita la boquita para el debate, pero como les da verguenza dicen: “perlas a los cerdos”

    Sigan excusandose, la verdad es que les quedo la boquita tapadita…

    Que verguenza la de creciendo en gracia…

  57. Spamental said,

    Rita, ¿te atreves a citar a Proverbio 26:5, que proviene de esa sección de la Biblia del que ustedes no quieren nada que ver, el Antiguo Testamento???

    Ni tú ni nosotros te callamos, el Dios Altisimo te infunde un terrible temor a Su Santo Nombre para que tiembles ante El y no te atrevas a levantar la voz en Su contra. Dura cosa es dar coces contra el aguijón.

    Las pancartitas y las protestas como las que ustedes hacen lo hace cualquiera, incluso los paganos y ateos viven haciéndolo… Lo que muy pocos se atreven es a defender sus creencias pública y formalmente. Ahí es que se sabe quién es quién.

    Incluso el mismo Pedro (al que ustedes maldicen) se puso de pie en el mismo templo, como también lo hicieron muchos otros apóstoles.

    Pero tú, adoradora de becerritos de oro… boquita tapadita, y a escuchar la voz del Cristo de ayer, hoy y siempre, quien aunque no quieras reina con poder sobre ti.

    A&R

  58. LA ULTIMA LLAMADA said,

    URGENTE URGENTE URGENTE
    Este es un llamado a todas y todos los que desprecian o les caé, mal José Luis de Jesus Miranda.- Es de vital importancia que escuchen un archivo de audio que se llama “salvación por obras, una doctrina criminal” dictado hace mas de 100 años, por el “principe de los pastores” Charles H. Spurgeon. está en esta página http://www.spurgeonaudio.com/
    despues de escucharlo, decidan que harán.

  59. Spamental said,

    ¿Y qué tiene que ver la salvación por gracia sólo en Cristo, con el falso predicador hedonista JLM?

    Absolutamente nada.

    A&R

  60. Spa Mental said,

    Como duele… Los religiosos estan que se les caen los dientes aqui. ha ha ha,

    Hoy en vivo confirmado Jesucristo hombre, entrada gratis via Telegracia:

    http://www.telegracia.com

    Para que vean al creador de todas las cosas.

  61. Rita sanchez said,

    A spamentel y DO\JD no ven que se los digo es a ceg? y repondiendo a graciela

  62. Rita sanchez said,

    A spamentel y DO\JD no ven que se los digo es a ceg? repondiendo a graciela y sus clonadores

  63. DO/JD said,

    Rita, amen

    Con tanto clonador a veces pasan esas cosas.

    Por otro lado, Si el individuo que sale en esa pagina, fuera el creador de todo, hace rato se hubiese creado unos pares de visas para entrar a los paises que no lo dejan entrar.

  64. Spamental said,

    Riita, te pido disculpas por la confusión.

    Los CEG andan tan desesperados que tienen que clonar y confundir… prueba de que NO TIENEN LA VERDAD.

    A&R

  65. Rita sanchez said,

    Tranquilos que entiendo eso perfectamente,pero siempre me voy a identificar en contra de esos de ceg.Porque recuerden que tengo un familiar al cual queremos mucho y sufrimos porque el esta alli

  66. Spamental said,

    HOY HOY HOY:

    Confirmado Jesucristo hombre en la sede central:

    Pueden verlo aqui:

    http://www.telegracia.com

    Para que sus ovejas oigan SU voz.

  67. Rita sanchez said,

    OYE y que el creador de todas las cosas?ah si es verdad porque es el creador de que los hogares se separen, de que la gente alli consuma droga, el creador de evasion de impuestos el creador de practicas de adulterio, fornicasion, mentiras drogadiccion,borracheras,odios engaños y mucho mas de esas cosas que tanto DIOS odia

  68. Elmer said,

    Bendecidos con toda bendición.

    Cuando nací ya estaba en el sistema, David dijo: “En pecado me concibió mi madre”, y yo digo: “En engaño me concibió mi madre”, pero no la culpo y hoy ella también está reinando en vida.

    Por 25 años me congregué en la sinagoga judía llamada “Pentecostal Unida” y 8 años más en una división de la anterior llamada “Restauración Pentecostal”.

    Siempre creí estar en el lugar correcto, creía en un sólo Dios, estaba convencido que su nombre era Jesús, pero algo no me dejaba en paz y eran las contradicciones entre los apóstoles.

    No podía entender cómo puede perderse una persona que ha sido escogida desde antes de la fundación del mundo, y cada vez que preguntaba, la respuesta era aún más confusa que la pregunta, o simplemente me decían: “lo entenderemos mas allá”.

    A pesar de todo esto, fui pastor por un año y creo que fue el año más difícil de mi vida. Me sentí el ser más hipócrita del mundo, porque algo me decía en mi conciencia que lo que yo predicaba era un engaño. Preparaba el mensaje y el domingo en la mañana me sorprendía de ver cómo la multitud se complacía escuchándome y recibía de ellos muchos abrazos, felicitaciones y reconocimientos, pero nada de esto me daba la paz que yo necesitaba.

    Renuncié al pastorado y me dediqué a buscar en estudio y oración eso que me hacía falta, pero no lo hallé, hasta que un día, un tío de mi esposa me dijo: Elmer, aquí está mi teléfono, puedes llamar a quien tu quieras y por el tiempo que quieras. Busqué en mi libreta y vi el número de un amigo que hacía mucho tiempo que no veía.

    Lo llamé y me dijo: “¿sabías que existen dos tipos de evangelio? léelo en Gálatas capítulo 2 y después hablamos. Corrí a mi cuarto y busqué ansioso el texto, y al leer quedé cortado en mil pedazos por esa palabra. Siempre acostumbraba leer los libros de Pablo, pero nunca me había pasado lo que ese día me pasó. Entendí que estaba engañado y que estaba engañando a muchos.

    Mi amigo me dio la página en Internet y mandé a imprimir ochenta (80) mensajes, en el día leía cuatro (4), dos de ida hacia el trabajo y dos de vuelta y aunque habían muchas cosas que no entendía, me regocijaba de haber encontrado lo que por muchos años anhelaba, “La Verdad del Evangelio”.

    Hoy he perdido a todos mis amigos y aún a familiares, pero nada ni nadie podrá quitarme este regocijo que siento en mi corazón. Hoy lloro de alegría de haberte conocido Papi, de pertenecer a tu reino inconmovible. He sido vituperado incluso por mis antiguos líderes, me han difamado y les han enseñado a sus congregaciones que estoy loco. Pero qué locura tan buena Papi, la que tú me has enseñado; me siento feliz de haber sido alumbrado y nada de lo que me rodea me perturba porque todo obra para bien, porque he sido llamado en tu propósito.

    Me despido diciéndote que te amo sobre todas las cosas y que mis hijos, mi esposa y mi madre también te aman. Amo a todos los que te rodean, especialmente a mi pastor un ángel precioso.

    Elmer – Venezuela

  69. Spamental said,

    “Lo llamé y me dijo: “¿sabías que existen dos tipos de evangelio? léelo en Gálatas capítulo 2 y después hablamos.”

    El amigo de Elmer de Venezuela fue el que en verdad lo engañó.

    Galatas 2 NO habla de “dos tipos de evangelio”, sino que habla del evangelio A la incircunsición, y el evangelio A la circuncisión. Es el mismo evangelio.

    No son dos mensajes diferentes, sino el mismo mensaje con dos destinatarios diferentes y particulares.

    También dice Gálatas 2:8 “Porque Aquél que obró eficazmente para con Pedro en su apostolado a los de la circuncisión, también obró eficazmente para conmigo en mi apostolado a los Gentiles.”

    Es decir, que el mismo y único Dios obró eficazmente en las dos misiones… lo cual es otra prueba de que fue el mismo mensaje, impartido eficazmente por el mismo Dios (¿O acaso los CEG piensan que Dios es loco, y que tiene doble personalidad?).

    Lean sus Biblias por ustedes mismos, no sean tan borregos… Creyendo que estaban engañados, se dejaron engañar con cosas mucho más simples.

    A&R

  70. Helena Arriaga. said,

    Rita, para el puro todo es puro…jesus de nazareth dijo que no veas la paja en el ojo ajeno sino la viga que está en el tuyo….
    digo, si crees en Jesus de nazaret obedecele…
    ¿que fue lo que paso? por que te fuiste del ministerio? acaso no experimentaste alegria y gozo al saber que ya estamos bendecidos con toda bendicion y que no hay que pedirle mas? mira, gracias a Papa que toda mi familia amamos y creemos lo mismo, pero considera que quiza tu familiar está reinando, contento y realizado(a), puede que el(o ella) vea unas cosas que talvez tu no estas considerando. no crees?

  71. Spamental said,

    Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

    Nadie de CEG está bendecido, porque el apóstol Pablo dijo claramente que la bendición es a los que están en Cristo.

    El apóstol Pablo sólo conocía al mismo Cristo resucitado al que los Cristianos verdaderos conocemos hoy. Jamás conoció a un boricua demente que se creía dios. Por tanto, Pablo se tenía que estar refiriendo al mismo Cristo que alabamos nosotros, los verdaderos bendecidos.

    Además, ustedes se declaran ser los anti-Cristos, ¿no?

    Si estás en Cristo, eres bendecido (según Pablo).

    Por tanto…

    Si eres anti-Cristo, estás vacío de bendiciones.

    Es lógica simple.

    A&R

  72. Roberto said,

    Jesús, después de que resucitó anduvo 40 días y cuarenta noches con sus discípulos, no subió inmediatamente al cielo con su Padre Celestial sino hasta después de 6 semanas, en ese tiempo preciso les dio instrucciones especificas a sus discípulos:
    En Lucas 24:46-49; les dijo:
    -46 Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que en su nombre se predicase EL ARREPENTIMIENTO y la REMISIÓN DE PECADOS en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas. 49 He aquí yo enviaré el cumplimiento de la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero quedaos vosotros en la ciudad hasta que seáis investidos del poder de lo alto.
    Como pueden ver este solo pasaje le da en la cabeza a algunas podridas herejías de miranda, ya que ellos se ufanan de ser Anti-Jesus de Nazareth y Pro-resucitado, bueno mis nefastos y abominables sectarios de miranda; estas palabras son de Jesucristo resucitado y las acciones y palabras de El enseñan los siguiente:
    1.- No hubo necesidad que Cristo “SE LE METIERA” al cuerpo de algún discípulo cual vil espíritu a una pitonisa, tal cual enseña miranda de esa fábula de viejas, de que Cristo se le metió a su cuerpo hace 33 años. ¿Cómo la ven? ¿Perciben el disparate? ¡EL ANDUVO 40 DIAS CON SUS NOCHES CON SUS DISCÍPULOS EN PERSONA! ¡Y ESA MISMA PERSONA Y DE LA MISMA MANERA VENDRÁ!; Lucas ,el médico amado, muy apreciado por Pablo y también “pro-resucitado” (lo digo irónicamente), expresa, En Hechos 1:11:
    Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo.
    2.- Sobre todo el Cristo resucitado dijo:
    a) Que se predicase en su Nombre (No el nombre de un
    maniático y obeso boricua)
    b) Que se predicase, ¿que cosa?: ¡EL
    ARREPENTIMIENTO! ¿y que mas?: ¡EL PERDÓN DE
    PECADOS!
    ¿Entonces en que quedamos, están ustedes
    sectarios mirandistas a favor del
    resucitado?; si es así, tendrán que
    irrefutablemente aceptar estás demandas
    DEL CRISTO RESUCITADO, porque si no es así,
    llegaremos a la conclusión
    que lo de ustedes solo es podrida verborrea para
    justificar sus acciones
    pecaminosas idolátricas ante un perverso y
    drogadicto y siniestro individuo.

    ¡SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS Y
    ESCAPEN POR SU VIDA!

    Roberto

    robertofdz123hotmail.com

  73. Helena Arriaga. said,

    Contéstame tú primero (rita) ¿que fue lo que te pasó? ¿por qué te fuiste del ministerio?

  74. Helena Arriaga. said,

    Al que está que se muere por un debate con CEG: ya te dije que te quedarás esperando porque se hace lo que nosotros queremos, no lo que tu quieres.

  75. Spamental said,

    Yo no me muero por un debate, a mi no me hace falta para vivir… Yo lo que sigo haciendo es mostrandole al mundo el miedo que ustedes le tienen a un pobre siervo como yo, porque saben que el dia en que se pongan de pie ante mi, seran tremendamente avergonzados.

    (Y esto no por mi, sino por el Martillo que tengo, la Palabra del Dios viviente).

    Sigo presionando la antitesis.

    Sigo humillando a los Mirandistas para su tristeza, tal como lo hizo Pablo mucho antes.

    Sigo exponiendo su total incapacidad para defender sus fabulas de viejos.

    Sigo derribando sus fortalezas.

    Y sobre todo, sigo dandole la gloria al que tiene Nombre sobre todo nombre, de quien NUNCA, JAMAS se dijo que Su Nombre un dia le seria removido (como erradamente cree CEG), sino que desde antes se dijo que el aumento de Su soberania seria para siempre (Isa 9:7). Amen.

    A&R

  76. Spamental said,

    Y una cosa mas Helena… se hace lo que DIOS quiere.

    Miranda no debate porque Dios no le ha concedido que su velo le sea quitado, para poder debatir con propiedad y autoridad. Miranda sabe que esta velado y que no tiene la verdad, y por eso tiene que esconder sus fabulas de los guerreros de Dios, capacitados para hacer trizas de sus cuentos.

    Y por eso no debaten.

    A&R

  77. marcos said,

    Utilizan versiculos de la biblia para demostrar su “veracidad”, para que su “verdad” sea creible, y para tentar a los hijos de verdadero Dios y señor, lo cual me hace recordar cuando Jesus de Nazareth estuvo en el desierto y Satanas lo tento utilizando frases de las escrituras, que similitud tremenda de satanas con miranda y las bestias que lo siguen….. Dios los bendiga por siempre

  78. Roberto said,

    En este video JOSEFINA denuncia los ADULTERIOS y PERVERSIONES DE MIRANDA. VEANLO Y JUZGUENLO USTEDES MISMOS, VEANLO:http://www.youtube.com/watch?v=XCWv2IPXtbA

  79. Roberto said,

    Esta es la dirección correcta de JOSEFINA DENUNCIANDO A MIRANDA:

  80. Helena Arriaga said,

    SPAMENTAL: Es correcto, se hace lo que Dios quiere. (osea lo que nosotros, el Gobierno de Dios en la Tierra quiere). Como eres tan obediente a lo que Dios quiere entonces deberías ya contentarte con saber que no tendrás tu debate.Nuevamente, aquí se hace lo que nosotros queremos y no lo que tú quieres.

  81. DO/JD said,

    “Aqui se hace lo que Dios quiere”

    TRADUCCION:

    “Spamental, tenemos miedo, sabemos que nuestra doctrina no aguanta el debate, pero tenemos comezon de oir, asi que por eso no hemos aceptado debate…”

  82. heb 2:14 said,

    …para que en el nombre DE JESÚS se doble toda rodilla……

    les gusta decirle Miranda, porque saben que es Jose Luis DE JESUS !!! y un día TODA RODILLA SE DOBLARÁ DELANTE DE EL..


  83. Helena, cuando dije que se hace lo que Dios quiere, me refería al Dios Altísimo, el mismo de ayer hoy y siempre, no a un boricua confundido que muy pronto tendrá que rendir cuentas ante la ley de impuestos, ni tampoco a una secta de crédulos.

    Te presento al Dios Altísimo, ya que no lo conoces aún. Su Nombre es Jesucristo, el mismo que se dio en la cruz por nosotros, cuyo espíritu no se ha poseído de ningún boricua, porque El no opera de esa forma.

    Sigues con miedo, y eso ya es más que evidente.

    A&R

  84. marcos said,

    Que de Jesus Miranda es Dios, que me lo demuestre, quien puede demostrarme que ese adicto, libidinoso, y desGRACIADO, (jajajaja) de Jose Luis de Jesus Miranda es dios, reto a quien sea que me lo demuestre

  85. hola! said,

    Te imaginas cuando el nazareno tuvo que “rendir cuentas” asì como dicen ustedes, ante pilato…como se hubieran reìdo de El…

  86. hola! said,

    ah marcos! asì los fariseos tentaban a jesùs, le pedìan que hiciera señales y milagros y el no les daba nada….EL PRIVILEGIO ES PARA NOSOTROS LOS CREYENTES!!! JAJAJ!!!

    Bueno, me despido, gracias por el rato de entretenimiento que me proveyò este sitio. Son obedientes en llevar a nuestro Padre hasta los confines de la tierra! Recibo que se abran màs blogs como èste para que asì todo ojo le vea!!! asì como judas fuè obediente en la instrucciòn de “lo que vas a hacer hazlo pronto” (entregar a Jesùs) ustedes son obedientes en que se manifieste “el que no amare a Jesucristo sea anatema” pues llegò y no le aman y tambien que los que no agradan al Señor acumulan para que los que le agradamos cosechemos…. ustedes trabajan en crear sitios asì y nosotros cosechamos curiosos que le ven , oyen su voz y le siguen!!! abba padre”!!!

  87. SR AUTORIDAD 77 said,

    SR AUTORIDAD 77

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77.
    Que opinan de Josefina Torres ?

  88. Spa Mental said,

    Aquí hablamos sobre Miranda porque él dirige una secta en el que le roba el dinero a la gente hablando torceduras de la Palabra de Dios, levantándose como un becerro de oro al que todos tienen que adorar, y además incita a las personas a que vivan de forma hedonista.

    Responde eso a tus preguntas????

    A&R

  89. DO/JD said,

    Heb 2:14

    Entonces nos tendremos que arrodillar delante de las miles de familias de origen espanhol cuyo apellido tambien es de jesus?

    mi vecino es de jesus y no conoce a Jose luis, delante de el tambien te vas a arrodillar?

    Que incoherencia la de CEG!

  90. antonio said,

    Elmer que tristeza leer tus pobres y huecas palabras, decir que estubistes 33 años en una secta, es simplemente confesar que nunca fuistes lleno del Espiritu Santo, no fuiste un escudriñador de las escrituras, falto de conocimiento, y un simple en tus analisis.

  91. T u amigo said,

    Elmer que tristeza leer tus pobres y huecas palabras, decir que estubistes 33 años en una secta, es simplemente confesar que nunca fuistes lleno del Espiritu Santo, no fuiste un escudriñador de las escrituras, falto de conocimiento, y un simple en tus analisis.
    Convertirte en instrumento para perder a los demas es algo incluyendo a tu esposa Sorelis, a tu madre, Ivan Dovales Flia Caldera Etc, tendras que dar cuenta a Dios algún dia. Dice el “proverbio” NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Pronuciar palabras pateticas como “papi” a un tipo estafador, vagabundo, vividor, manipulador es verdaderamente lamentable. El Dia que te pida que quiere “acostarse” con tu esposa para “santificarla” tu ceguera y la de ella les parecerá la mejor bendición.
    Reflexiona todavia estas a tiempo.

  92. Seth said,

    Exelente post, hay muchos farzantes por ahi que quieren aprovecharce del dinero de los demas, nadie tiene porque creer en cosas obligadas, no hay verdades absolutas, cada quien cree en lo que quiere creer…

    Te corrijo ahi en lo que dijiste en el ultimo parrafo, el de la publicacion, en el tercer parrafo donde dices:

    “…a su excelencia como perfecto ser humano, y su Todopoderoso poder como Dios verdadero.”

    Cristo NO es Dios, Cristo es el hijo de Dios, se auto-otorgo en cuerpo a la humanidad es cierto, se sacrifico por nosotros es cierto, pero es el hijo de Dios, pero no es Dios… a ver leamos bien la biblia… son Padre, Hijo y Espiritu Santo, el Hijo evidentemente es Cristo…

    Bueno y espero que todos algun dia como seres humanos, nos enfoquemos a la fe en el ser supremo creador, Dios o como quieran llamarlo, al final es lo mismo para el… pero dejemonos de estupideces politicas y religiosas, no necesitamos de las religiones o sectas, mas bien NECESITAMOS DE DIOS…. no se dejen manipular, abran los ojos, sigan al padre no al hombre….

    Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: