Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Los que desprecian el señorío: un nuevo documento

Posted in doctrina por Webservant en septiembre 5, 2007

Tenemos un nuevo documento en la web: «Los que desprecian el señorío«. Un estudio práctico sobre cómo el Mirandismo tuerce las doctrinas de la Gracia y las utiliza para atraer personas a su «ministerio», también se comentan las consecuencias de seguir la doctrina del «desprecio del señorío» (2 Pe 2.10), y se explica de manera sencilla cómo salir del Mirandismo y entrar a disfrutar de la plena salvación en Cristo Jesús.

Estamos convencidos que este documento será una herramienta valiosa para abrir los ojos a aquellos que están cautivados por Miranda, y por aquellos que sienten curiosidad por conocer las doctrinas del Mirandismo. Se anima a los lectores a imprimirlo y distribuirlo gratuitamente, como ya han hecho otros con los documentos escritos en esta web.

Los comentarios y aportaciones de este estudio son bien recibidos y estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica constructiva, con objeto de hacer de este documento una herramienta más eficaz para alcanzar a otras personas.

La sección de «Documentos», a la izquierda de esta página contiene estudios redactados por los dos autores de esta web, personas que han pasado horas estudiando el Mirandismo, y que desean ayudar a las personas a conocer al verdadero Cristo Jesús, señor de todos.

Bajar en formato DOC.

Bajar en formato PDF.

65 respuestas to 'Los que desprecian el señorío: un nuevo documento'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Los que desprecian el señorío: un nuevo documento'.

  1. Spamental said,

    Estoy con el 666

    Hoy a las 8PM en directo desde Miami:

    http://www.telegracia.com

    Su papa: José Luis de Jesús Miranda en vivo.

  2. papa said,

    Papa quien?» el eunuco de José Luis miranda, que tiene que recurrir a la viagra para que funcione?

    háganme el favor

  3. Rita sanchez said,

    LE llaman papa a ese jose luis pues claro porque como dice el señor en su palabra{LA BIBLIA} VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO,Y LAS COSAS DE EL HACEIS

  4. Webservant said,

    ¡Este documento ya empieza a circular!.

    Quiera Dios que siga circulando y siendo usado, para abrir los ojos a las personas afectadas por el Mirandismo.


  5. Hebreos 2:14

    Dice destruir..No matar si no que destruyó..

    (DESTRUYO al Diablo)

    Claro como ustedes se %$^#$ en lo que el hizo en la cruz.. –)

    Nos vemos hoy ya que ustedes no pueden respirar sin dejar de verlo a el tambien.:

    http://www.telegracia.com

  6. Spamental said,

    Hoy a las 8PM tu Papa..!!! El mismo que creo el viagra.

    http://www.telegracia.com

    Como dueleeeeee !!!!!!!

  7. DO/JD said,

    Acabo de leer el documento.

    Esta tremendo!

    Gloria a Dios, al punto!

  8. Martha said,

    Conocimos el Ministerio por un amigo en el barrio, por casi 2 meses me invitaba a mi esposo y yo, siempre le decíamos que no podía por que no tenía tiempo; era verdad, porque yo estoy en la universidad; en abril, cuando fui a Jackson Hight, ahí conocí al pastor.

    Les voy a contar mi testimonio, estoy feliz de estar en Creciendo en Gracia con Papi, antes de conocer la palabra, hace catorce años, tuve un sueño el que yo estaba en un parque; la gente estaba bebiendo y teniendo una barbacoa, cuando de pronto vi un hombre que observaba las gentes disfrutando, sin tomar en cuenta que este hombre los observaba.

    Yo no tenía que ver con esta gente, y observé que lo ignoraban; él estaba sentado bajo un árbol, en un pedazo de un tronco de árbol que estaba tirado. Lo miré y le sonreí, y él me llamó; por alguna razón no sentí miedo de acercarme a un hombre desconocido, y él tomó mis manos y me dijo, yo soy Dios, ya estoy aquí; pero mucha gente no lo sabe y tiene miedo de mi venida. Pero yo quiero que tú lo sepas. Sus manos eran un poco trigueñas y su ropa color crema. No le vi la cara y cuando fui al centro educativo, esto me conectó porque ese día presentaron un DVD donde salió mi Hermano Mayor Carlos Cestero, que decía cómo el ángel se le presentó a Papi.

    Ahora no me siento sola; cuando lo vi por primera vez en Connecticut, sentí que yo tenía una conexión con él; sentí que él es mi verdadero Padre y cuando lo abracé, me sentí feliz; sentí algo inexplicable. Mi corazón tuvo una explosión de tanta alegría, lloré cuando él se fue, no quería que se fuera. Desde entonces ya no extrañé a mi padre terrenal, que ya está en la nube de testigos.

    Tengo una hija de 21 años, una de 15, y un hijo de 13; todos están sometidos a Papi. Me congrego miércoles y domingo, no me pierdo nada. Mis hermanos que son cuatro, se han alejado de mi, creen que estoy en una secta; al principio los extrañaba, pero ya no.

    Los quiero a todos mis hermanos de la fe, me duermo pensando en Papi, y despierto pensando en Él.

    Martha


  9. SI AL PRINCIPIO NO PODIA DECIRSELOS PERO ANALIXANDO ESTO UDS SON PERROSSSSSSSSSSS.
    UDS SON EVANGELICOS Y SABEN QUE HAY DOCTRINAS QUE SI ESTAN ESTRAVIADAS Y TUERCEN LAS ESCRITURAS
    UNA PREGUNTA POR QUE NO SACAN BLOGS ARTICULOS EN CONTRA DE ELLAS?…NUNCA HE VISTO QUE HABLAN DE LOS CATOLICOS QUE SI ES UNA DOCTRINA PERVERSA (DE DONDE SALIERON UDS QUE SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR).

    PERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
    QUE DICENQ UE TIENEN PIEDAD PERO LA NIEGAN …NIEGAN QUE CRISTO QUITO EL PECADO HACEN AFREBTA AL ESPIRITU DE GRACIA UDS SON LA DESCENDENCIA DE AQUELLOS QUE SE LE OPUSIERON EN SU PRIMERA VENIDA

  10. Rita sanchez said,

    Esa palabra perro la aprendistes de jose luis porque de el probienen todas esas cosas, pobrecitos a la verdad dan es lastima

  11. para hola perroSwil said,

    Unas palabritas para ti:

    chinga tu madre!!!!

    la perra es ella!!

  12. Martha said,

    «para hola perroSwil»

    No deberias decirle asi a Rita Sanchez, mas moderación.


  13. !!LA VULGARIDAD Y CHABACANERÌA DE LOS CLONADORES QUE VIENEN SEGURAMENTE DE CEG ES ESTUPEFIANTE!!

    !!QUE DESHONRA PARA SU GRUPO!!

    pero bueno hay que decir que estàn deshonrados desde hace mucho y que el primero que los deshonra es Miranda…

    !!ABRE LOS OJOS!!

  14. Rita sanchez said,

    LA verdad que ese articulo de la web,<<>>> es buenisimo.ACONSEJO QUE LO MIREN SOLAMENTE CON UN CLICK AL COMIENZO DE ESTA PAGINA

  15. Rita sanchez said,

    EL articulo es >

  16. Roberto said,

    Excelente documento, Julio. Dios permita que muchos ojos se abran a través de el.

  17. Spamental said,

    Esta persona que escribio el articulo me da risa su imaginacion tan reprimida lo unico que ve es perdición en Creciendo en Gracia.

    Pero nada nuevo a Pablo tambien le veian perdido:

    Filipenses 1:28
    y en nada intimidados por los que se oponen, ** que para ellos ciertamente es indicio de perdición,*** mas para vosotros de salvación; y esto **de Dios.**

    Hablen lo que hablen NO HAY PECADO, el quito el pecado en la cruz. Matas a alguien vaz preso o silla electrica, si es un escogido es de Papa si no es un escogido cuando muera dejara de ser. No pisoteen mas la sangre el quito el pecado en la cruz, no cuestionen mas eso.

  18. DO/JD said,

    Si pablo estaria vivo, estaria humillado de que la gente de creciendo en gracia mienta en su nombre y no se arrepientan de su pecado…

    2 Corintios 12:21
    temo que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado y no se han arrepentido de la impureza, fornicación y lujuria que han cometido.

  19. Spamental said,

    Correcto DO/JD
    Es por eso que cuando los que tenemos la mente de Cristo hablamos con ustedes tenemos que hablarles como a niñitos. Igual que Pablo cuando le hablaba a los Corintianos:

    1 Corintios 3:1
    De manera que yo, hermanos, **no pude hablaros como a espirituales,*** sino como a carnales, como a niños en Cristo.

    Los espirituales saben que no hay pecado.

    Sigue tu pisoteando la sangre del pacto.

  20. DO/JD said,

    Semejante disparate!

    Quien podra creer cosa tan irracional…

    Desde cuando porque Pablo les hablo como a ninhos significa que les dijo mentiras?

    Si no hay pecado y pablo les hablo de su pecado entonces les mintio.

    Que padre cabal y responsable le miente a sus hijos?

    Amigo clonador, su padre espiritual le miente, por eso quizas usted cree que Pablo le iva a mentir a sus hijos espirituales.

    Lo exhorto a salir de la mentira, y a entrar a la verdad gloriosa de la palabra, la cual la manipulacion del hombre jamas podra pervertir.

    Gracia y paz!

    P.D.

    La unica forma de pisotear la sangre de el pacto es pecando voluntariamente , lo dice Pablo en Hebreos 10:26 – quizas le hallan mentido en eso tambien y le digan que a los Hebreos tambien les hablo como a ninhos, pero valla usted y lealo.

    Amigo clonador, Creciendo en gracia te miente!

  21. ex-amante de Miranda said,

    Un amigo me animo a escribir en este lugar ya tengo tiempo leyendo en este blog. No me animaba a decir un poquito de mi experiencia con Jose Luis. Pero veo el hipnotismo con que los tiene atrapados a sus seguidores.

    ni se imaginan todo lo que el realmente a planeado para estar donde esta, y tener lo que tiene. no andan tan fuera de lugar los comentarios de su amor a los bienes. es un materialista, esto es su mejor negosio como alguna ves me lo dijo. No tienen la mas minima idea del verdadero del Jose Luis que yo conozco. Esta mal desirlo sin embargo asi es: debajo de las sabanas puedes coocer mucho de un individuo.

    no podria desir mas porque perjudicaria seriamente a mi familia, el me conose y me pondria en riesgo. pero es cierto- el ha creado una mafia adentro. Los obispos le saben muchas cosas por eso les conviene permanecer alli ‘ pero hay otros que no saben mucho. perdonen que no comparta mas ‘ un respeto a los defensores de sus creencias – sigan hacen bien en desenmascarar a tipos como Jose.


  22. Ex-amante de Miranda,
    Si ciertamente eres quien dices, te felicito por tu testimonio y te insto a testificar anònimamente como lo has hecho aquì, en mi Blog «!!!ABRE LOS OJOS!!!»

    Yo tengo aprehensiones similares a las tuyas, pues mis propios padres y parte de mi familia son miembros activos de CEG y todavìa estàn bajo el yugo de ese hombre.

    Bendiciones para tì, gracias por tu valentìa y déjanos saber màs sobre este estafador y farsante, cuya secta es, como bien has confirmado, su mejor NEGOCIO.

    Carlo R. Santiago de Linares

  23. Helena Arriaga. said,

    quien escribió ese artículo: osea que las demás «iglesias» tienen cosas que puede que no te gusten….no tienen «la verdad absoluta»… y que hay de «Conoceréis LA VERDAD» y esta os hará libres….
    Y que hay de lo que dicen las escrituras de que «Por el Señor son ordenados los pasos de los hombres y EL APRUEBA SU CAMINO», osea que ahora resulta que el hombre es un ser autónomo que se mueve por su voluntad y no la de El….
    Osea que cosas en la vida de instrumentos de Dios como Pablo(que asesinó a varios y aprobó la muerte de Esteban), David(que deseó la mujer del prójimo y envío al frente de guerra al marido), Salomón (que al final se fué a los ídolos), Noé (que tuvo relación con sus hijas), Abraham (que tuvo relación y un hijo con su esclava),Jacob(que se hizo pasar por su hermano para obtener los beneficios) etc etc etc…. ENTONCES, SEGÚN USTED NINGUNO DE ELLOS ES DIGNO DE RESPETO, porque todos parecieran tener comportamiento no muy adecuado, digo, para ustedes que todo lo ven mal…. los «bien portados» casi no son importantes en las historias… que pena con usted que seguramente se porta bien

  24. Spamental said,

    DO/JD

    Yo no dije que Pablo le mintió yo dije que le hablo como a carnales. Ahi te lo dejo.

    Ex-amante de Miranda seras CRSL o seras la que esta en muchos videos de youtube.? Quien se va a creer tu cuento.

    Para Helena que gloria.!!!! Asi es Por el Señor son ordenados los pasos de los hombres y EL APRUEBA SU CAMINO.

    Lo que pasa es que para los que no aman a JH todas las cosas NO le obran para bien.

  25. Helena Arriaga. said,

    Así es!!!! porque sino entonces la mujer del bendecido en esa historia estaría Firme y no con el corazón roto (porque tendría el corazón afirmado con gracia…como Pablo dice) y sus hijos gozarían de las riquezas del PLENO entendimiento en vez de andar sin saber que pasó (que educación les estarán dando). Pablo dijo QUE EN NADA TENÍA MALA CONCIENCIA!! como les cae mal eso!!! jajaj.

    Que risa la EX-AMANTE de Miranda…jajaj si eres real se nota a leguas que lo espiritual no lo puedes percibir!

    CARLO R.SANTIAGO:Negocio? y que te asusta si Jesús de Nazaret siendo apenas un niño dijo «en los NEGOCIOS de mi Padre me es necesario estar»

  26. DO/JD said,

    Clonador

    Ahi no me lo dejas –

    Si yo a mi hijo le digo que el jinete sin cabeza existe, y eso no es verdad, entonces le estoy mintiendo. No importa cuan ninho sea, ningun padre responsable le habla a sus hijos de algo que no existe como si existiera, lo percibes?

    Si el pecado no existe, y pablo les decia que se arrepentieran de el pecado, no importa cuan ninhos eran los corintios, entonces les mintio, facil…

    Hebreos 12:4
    pues aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado

    A los hebreos tambien les hablo como a ninhos?

    Increible….

  27. DO/JD said,

    Helena

    Pablo dijo que teniamos voluntad propia:

    1 Corintios 16:12
    Acerca del hermano Apolos, mucho le rogué que fuera a vosotros con los hermanos, pero de ninguna manera tuvo voluntad de ir por ahora; pero irá cuando tenga oportunidad

    Y espero ahora no digan que Corintios tampoco va porque Pablo les hablo como a ninhos…

    Que clase de disparate!

  28. DO/JD said,

    Helena,

    Una cosa son los negocios de nuestro padre y otra cosa convertir su casa en cueva de ladrones:

    Mateo 21:13
    y les dijo: «Escrito está: «Mi casa, casa de oración será llamada», pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones».

  29. Helena Arriaga. said,

    entonces la escritura que dice que «Yo soy Dios Y HARÉ LO QUE QUIERO»… cuando dice «YO HICE, YO LLEVARÉ…» Si El es soberano NADA se sale de su decreto… pero a ustedes no les gusta eso porque a ustedes que obran les arde saber que NO ES POR OBRAS para que nadie se gloríe! y que los personajes bíblicos importantes siempre han sido rechazados por la sociedad y son los más débiles, jaja!

  30. Helena Arriaga. said,

    Negocios: ah, osea que ahora sí convenía usar la palabra negocios… bueno entonces? jaj

  31. DO/JD said,

    Helena,

    Esta un poco incoherente lo que escribes. El hecho que Dios sea soberano, no significa que tu no tienes voluntad propia.

    El enrredo de CEG es no entender las areas en las cuales Dios se auto-anula para dejarnos voluntad propia. Hay areas donde Dios no se auto-anula y hay otras donde lo que el hombre siembre eso cosechara:

    2 Corintios 8:17
    pues a la verdad recibió la exhortación; pero estando también muy solícito, por su propia voluntad partió para ir a vosotros

    A lo demas que dices, te responderia, pero es que esta en enrredo.

  32. Roberto said,

    A ver Helena Arriaga, tu que te las das de muy, muy. ¿los que mueren sin creer en tu «papi», adonde se van?

    Contestame.


  33. A Helena ARRIAGA,

    Cuando me dices:»CARLO R.SANTIAGO:Negocio? y que te asusta si Jesús de Nazaret siendo apenas un niño dijo “en los NEGOCIOS de mi Padre me es necesario estar” muestras una inigualable ignorancia de las escrituras (como TODOS los de tu secta de hecho!)

    Cuando Jesùs, nuestro VERDADERO Salvador, hablò estas palabras durante su infancia se referìa al plan de Salvaciòn por el cual vino a este mundo. Nota que también dijo frente a Pilato cuando lo juzgaron antes de su crucificciòn «MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO» (Còmo explicas esto??)

    Miranda, ni es Jesùs, ni tiene negocios con Dios! Sus negocios son CONSIGO mismo y SON de este mundo, pues se ha hecho rico a cuestas de todos Uds.

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  34. Spamental said,

    Es verdad DO/JD, me has abierto los ojos… Pablo constantemente hablo sobre el pecado en sus escritos. No me queda mas que arrepentirme de haberme postrado antes Jose Luis, quien solo nos ha mentido. Gracias por ayudarme a pensar.

  35. JO/DO said,

    Un saludo a los insensatos en contra de José Luis.

    Les tengo una pregunta para refleccionar:

    «»Un Pastor evangelico ha dedicado toda su vida a la palabra de Dios, este tiene una junta directiva como trabajan todos los religiosos. Un dia necesito $5000 dolares y los tomo de la cuenta del banco de la iglesia, sin informar a la junta directiva y su plan era de no informarle porque el siente que no habia robado. Cuando llego a la casa lo llamo alguien de la junta y su esposa contesto y el Pastor le dijo a la esposa: DILE QUE NO ESTOY EN CASA. (Osea mintió o pecó)… Pasados unos minutos el pastor le dio un ataque fulminante al corazon y se murió instantaneamente.»»

    BAJO estas circunstancias el Pastor se fue al cielo, si pecó y no se arrepintio o se fue al infierno con el Diablo? O que pasó con este Pastor?

  36. Spamental said,

    JO/DO CLONADOR:

    Yo estaria encantado de responder esta y otras de sus preguntas durante el periodo de examinacion cruzada, tan pronto usted acepte el debate (lo cual no va a hacer porque tiene miedo).

    A&R

  37. JO/DO said,

    Lo que pasa es que no sabes ni como contestarla, si dices que hay pecado entonces enviastes al infierno al pobre Pastor, si dices que se fue al cielo entonces contradices lo del pecado.. A menos que salgas con la version catolica del limbo. hi hjiiiji

    CEG nunca debate nunca debate.. La verdad no se debate. Ademas somos como el pueblo que profetizo Joel, y somos un pueblo obediente al orden establezido por el gobierno de Dios.

    http://www.GobiernodeDios.com

  38. Spamental said,

    Por supuesto que hay otra respuesta, muy simple y ademas Biblica… Pero esa te la guardo para cuando acepten el debate… Lo cual no van a hacer porque tienen miedo, y saben que sus fabulas serian vergonzosamente destrozadas.

    La verdad se demuestra como verdad, a pesar de cualquier intensidad de examinacion y critica. Sus fabulas de viejos no pueden resistir esta clase de demolicion total, y por eso tienen que esconderse de nosotros.

    Sigan huyendo, pero mientras tanto… boquitas tapaditas.

    A&R

    P.D.: Esta muy bueno el documento, y estoy casi seguro de que ningun Mirandista ofrecera algo coherente como respuesta.

  39. graciela said,

    Por qué no responden algo a esta reflexión que hizo JO/DO ?. Que sea positiva o negativa, pero que sea algo. Estará en el infierno quemandose con los demonios o sufrió una muerte prematura, dada la categoria de su función como pastor, de lo que hizo en su carne, y era un predestinado ?. ABBA PADRE.


  40. Graciela,
    !!!Ya se le respondìò al clonador, hija!!! Este «JO/DO» con falso nombre (y VULGARISIMO por encima) està invitado a un debate en donde se le responderà, si se atreve él a presentarse!!! … ???
    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  41. Rita sanchez said,

    A ver HELENA porque no contestas la pregunta que te hizo ROBERTO?

  42. Roberto said,

    Graciela y JO/DO, no hablemos de supuestos, sino de realidades.
    Te tengo una respuesta, pero les pido respondan a la posterior pregunta. Si son lo suficientemente inteligentes responderán objetiva y sobre todo bíblicamente.

    “El que practica el pecado es del diablo” ,manifiesta la Biblia

    “Si alguno ha pecado, abogado tenemos con el Padre a Jesucristo mismo”

    «Si confesamos nuestros pecados el es fiel yjusto para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad» ,expresa otros textos.

    Llámese Pastor, cristiano, católico, testigo de Jehová, bendecido, mirandista, Miranda o quién sea…..¿que dice… el que practica el pecado, de quién es?….Sabes hacer la diferencia entre COMETER Y PRACTICAR. Los dos versículos anteriores hacen la diferencia entre lo uno y lo otro y te dan respuesta a tu supuesto caso. ¿Estamos?

    Pero vamos hacer mas prácticos..¿de acuerdo?

    Pedro mató a Pablo, según su fábula inverosímil, ¿Si o no?
    Pedro aparte de ser el portador de el evangelio “falso” según ustedes. ¿No es cierto?, murió sin creer en su “papí”. Entonces Pedro murió, maldito, miserable y asesino y atalaya del evangelio de la circuncisión. ¿De acuerdo?

    Yo no te pregunto si está Pedro en el cielo o en el infierno: Solo te pregunto: ¿Dónde está el alma de Pedro?, al menos que me respondas como los espiritistas, solo que con términos disfrazados, ¡En la nube de testigos!

    Contéstame.

  43. Roberto said,

    Spamental , tanto este infame clonador, como graciela y Helena Arriaga, prefieren debatir de manera informal y en la cobardía del anonimato, porque en determinado momento cambian de nombre o se alejan del debate, cuando se sienten perdidos

    Ratificamos lo de siempre, la ira, pero sobre todo el miedo los corroe. ¡Esa es la mezcla de perversos sentimientos que siempre les ha identificado, comenzando con su siniestro líder!

    Roberto.

  44. Spamental said,

    Roberto, ya hemos visto eso una y otra vez. Los muy guapotes, con sus pancartas, sus protestas, sus mascaras (clonaciones) y sus insultos vulgares, huyen a toda velocidad cuando sus fortalezas se ven en peligro de demolicion.

    Pero continuaremos humillandoles con esto en el Nombre de Nuestro Sr. Jesucristo, para tristeza a sus corazones (2 Corintios 7:8-9), y para que los que no les conocen aun, vean que esta organizacion es solo buche y pluma.

    A&R

  45. Helena Arriaga. said,

    ha ha ha.. no tienen respuesta para la reflexion de JD-DO o el Gracia Clonador.

    Roberto que disparatero. Osea que Dios esta con un libro clasificando quie peco o quien practico pecado.. QUE DISPARATE!!!

    O es blanco o es negro.

  46. Spamental said,

    ROBERTO FACIL

    Si son escogidos van a la gran nube de testigos. Si no son escogidos o vasos preparados para deshonra no hay mas memoria de ellos una vez mueren ya ahi quedaron.

    Los escogidos estan en TODAS las religiones.

  47. DO/JD said,

    Filipenses 4:3
    Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a estas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

    Los visitantes de creciendo en gracia ademas de solo clonar a los demas cuando no saben como responder, no conocen la palabra de Dios.

    Como se rie Helena de no conocer la biblia…

  48. DO/JD said,

    Clonador,

    Dinos por favor donde dice la palabra que los escogidos van a la nube de testigos, y que los vasos de desonhra solo «ahi quedaron»?

    O es otro caso de «pensar mas de lo escrito» de CEG?

  49. Roberto said,

    Preguntas para el infame clonador de Spamental:

    1.- ¿Pedro se fué a la gran nube de testigos?
    2.- ¿Y si Pedro fue un vaso de deshonra, que es eso «que ahí se quedaron»? ¿Se quedaron en la nada? ¿Fueron exterminados?
    3.- ¿Y estás diciendo que los vasos de honra pertenecen a la nube de testigos? ¿Que, son espiritus deambulando o son una nebulosa? ¡QUE DOCTRINA ESPIRTISTA TAN NEFASTA!
    4.- Pero aún mas, si Pedro y todos lo que no creen en tu drogadicto y adúltero «dios», según ustedes, se «quedan en la nada». Donde está la tan enfatizada cantaleta de los «espiritus perfectos», y si esto es así, ¿»QUITO CRISTO O NO EL PECADO» ?(desde su óptica distorsionada), y si lo quito, ¿Son o no perfectos? y si son perfectos, como es eso que se quedan en la nada.

    Saben que: ¡TODAS SU DOCTRINAS ES SOLO UNA MESCOLANZA DE MULADAR !

    Espero sus respuestas.

  50. Roberto said,

    Helenita Arriaga: Mi respuesta no es mia, sino de Dios:

    LEE LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE
    ¡EL QUE PRTACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO!

    Si tú, Cestero, Alvaro o tu propio «dios» miranda lo practican, y han hecho del pecado un hábito que los identifica y es su «pan de cada día» y con conocimiento de causa LO PRACTICAN y no quieren arrepentirse, sencillamente: ¡SON DEL DIABLO! ¡MAS CLARA LA BIBLIA NO PUEDE SER! (Arrepentimiento no es un sentimiento, ni un remordimiento, ES UN CAMBIO DE RUMBO) ¡EL QUE ESTÁ EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES! Y vosotros, si no os arrepentís sin duda pereceréis.

    Por otro lado la Biblia dice: «HIJITOS MIOS, ESTAS COSAS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUEIS, PERO SI ALGUNO HA PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE A JESUCRISTO JUSTO!

    ¿Estamos?

    ¡PERO ESTÁS TAN CIEGA, QUE NO LO PERCIBES NI LO ENTIENDES!

  51. Spamental said,

    1.- ¿Pedro se fué a la gran nube de testigos?

    Res/ NO SE SABE, NO HAY NADA ESCRITO SOBRE ESTO.

    2.- ¿Y si Pedro fue un vaso de deshonra, que es eso “que ahí se quedaron”? ¿Se quedaron en la nada? ¿Fueron exterminados?

    Res/ LO MISMO NO SE SABE SI PEDRO FUE A LA NUBE O SI NO, nadie sabe.

    3.- ¿Y estás diciendo que los vasos de honra pertenecen a la nube de testigos? ¿Que, son espiritus deambulando o son una nebulosa? ¡QUE DOCTRINA ESPIRTISTA TAN NEFASTA!

    Res/ «»»HEBREOS 12:1 La nube de testigos esta en deredor nuestro.»»» Pablo tambien se refiere a la nube de testigo como a los que duermen.

    4.- Pero aún mas, si Pedro y todos lo que no creen en tu drogadicto y adúltero “dios”, según ustedes, se “quedan en la nada”. Donde está la tan enfatizada cantaleta de los “espiritus perfectos”, y si esto es así, ¿”QUITO CRISTO O NO EL PECADO” ?(desde su óptica distorsionada), y si lo quito, ¿Son o no perfectos? y si son perfectos, como es eso que se quedan en la nada.

    Res/ Nosotros tenemos la respuesta para la cuestion del Pastor que mintio y se murio.. Ustedes no.

    Saben que: ¡TODAS SU DOCTRINAS ES SOLO UNA MESCOLANZA DE MULADAR !

    Res/ Tu tienes la mente cauterizada.

  52. Anónimo2 said,

    En las figuras del lenguaje, hay expresiones que se las identifica como en la citada «nube de testigos», la Hermenéutica (El arte de interpretar los textos) la identificaría como una Hipérbole, figura por la cual se representa una cosa como mucho más grande o más pequeña, para presentarla viva a la imaginación; en esencia es, la forma de magnificar una idea.

    Así que no basta con leer la Biblia, también es necesario interpretarla. Como dice un autor: «No hay libro mas perseguido por los enemigos, ni libro mas torturado por los amigos que la biblia, debido a la ignorancia de toda sana regla de interpretación» Pablo dice: «los indoctos e inconstantes tuercen,… para perdición de sí mismos.»

  53. Anónimo2 said,

    A veces es difícil discutir con los necios, pero considero necesario que si pretende hacer una exégesis de Las Escrituras deberá recordar que el primer intérprete errado en la Palabra de Dios fue la Serpiente en el Edén. En el desierto vino a Jesús para hacerle caer de la misma manera.

    Todas las falsas doctrinas coinsiden con la misma raíz: Una mala interpretación de las Escrituras. Inventos del reino de las tinieblas, un plan diabólico bien orquestado para desviar a la gente de la Verdad Divina.

    Quien pretenda interpretar las Sagradas Escrituras «¿Cómo podrá una persona irreverente, ligera, impaciente e imprudente estudiar e interpretasr debidamente un libro tan profundo y altamente espiritual como lo es la Biblia?

    Para su estudio y recta interpretación el intérprete de las Escrituras necesita tener cuando menos ciertas cualidades espirituales:
    – Amante de la Verdad, Ef. 1:17
    – Comunión viva con el Espíritu Santo, Mt.13:11
    – Reverencia, 1 Tes. 2:13.
    Significa: Veneración, respeto; del cuerpo que se hace para saludar
    Reverencia es dar el honor y lugar que a cada quien le corresponde.
    – Obediencia, reverencia y obediencia caminan de la mano. Ro. 2:13; Heb.4:2; Stg. 1:22-25
    – Paciencia, Sal. 5:3
    – Humildad, Gál. 1:11-12; 2:2

  54. Rita sanchez said,

    Para que vean si ese tipo no esta mal de la mente que se atreve a decir que el señorJESURISTO esta en la nube de testigos escuchandolo y aprendiendo de el.Osea como si fuese mas grande que DIOS.DIOS se apiade de ellos

  55. Roberto said,

    Muy bien clonador infame de Spamental, vamos por partes:

    1.-¿Pero si no sabes donde se fue Pedro que según ustedes fue un asesino. ¿Entonces existe la posibilidad de se haya ido “a la nube de testigos? ¿Entonces para que refritos el hombre necesita a miranda si cabe la posibilidad de “irse a la nube de testigos” ?
    ¡Qué fácil decir la Biblia no habla al respecto! ¡COSAS CONCRETAS SEÑORES! ¿SE SUPONE QUE MIRANDA ES “dios” O NO? ¿y supuestamente todo lo sabe o no?

    2.- Yo no espero que esté escrito que Pedro se haya ido a la “nube de testigos” o no. Pedro expresa que los que amamos y servimos a nuestro Señor Jesucristo será otorgada amplia entrada en el reino eterno de nuestro Señor.

    ¡Pero yo si te voy a decir dónde está Pedro! Y aquí no hay ambigüedad, ni dudas ,necio clonador.

    2ª. Pedro 1: 3-11 dice:
    3 Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia. 4 Mediante ellas nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos participantes de la naturaleza divina, después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones. 5 Y por esto mismo, poniendo todo empeño, añadid a vuestra fe, virtud; a la virtud, conocimiento; 6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia; a la perseverancia, devoción; 7 a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 8 Porque cuando estas cosas están en vosotros y abundan, no os dejarán estar ociosos ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Pues el que no tiene estas cosas es ciego y tiene la vista corta, habiendo olvidado la purificación de sus pecados pasados. 10 Por eso, hermanos, procurad aun con mayor empeño hacer firme vuestro llamamiento y elección, porque haciendo estas cosas no tropezaréis jamás. 11 Pues de esta manera os será otorgada amplia entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo

    ¿Es clara la Biblia o no?

    3.- Por otro lado el tan mal utilizado texto de de Hebreos 12:1 leído en otras versiones expresa:
    Nueva versión internacional:

    Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba,, quitemos de nuestra vida el pecado que trata de afligirnos.

    -Los famosos nube de testigos, hace referencia al vivo ejemplo testimonial de estos hombres de fé, que son dignos de ejemplo, dignos de imitarse y no se refiere a la doctrina ESPIRITISTA de que los se murieron NOS ESTÁN MIRANDO ATETIGUANDO LO QUE HACEMOS.

    Lean la herejía de miranda en uno de sus calqueos cuando habla al respecto:

    “Entonces, concluimos el miércoles pasado que cuando un familiar suyo muere, va a esa nube, que es sinónimo del paraíso, es lo mismo que el paraíso. Cuando un familiar suyo muere, él está bien cerca de ti. Lo que pasa es que tú no lo ves porque está sin cuerpo, está en cuerpo espíritu, cuerpo celestial. Pero ellos son testigos, son nube de testigos, y ellos en ese estado donde están se tienen que educar. Pablo les llama potestades.”

    ¡Se dan cuenta de lo que están leyendo!: ¡Que los que se mueren, su espíritu esta ahí a un lado mirando , siendo testigos! ¿Por favor? , hace un rato te reías de los que creen en el limbo, pero ustedes están mil veces peores, esta aberración doctrinal mirandista no es mas que ESPIRITISMO PURO y se atreve a decir que es el paraíso. ¡Si, como no!. Y la referencia que Pablo hace de la potestades es a los demonios, pero miranda dice que es la nube de testigos. ¡QUE MARAÑA TAN PERVERSA!
    ¡Y USTEDES MIRANDISTAS TAN INGENUOS! ¡DESPIERTEN SEÑORES!

    Pero finalizo con el texto de Hebreos 12:1. Este texto les dá en la mera cabezota, dice al final : DESPOJAOS DE TODO PESO Y… DEL PECADO QUE LOS ASEDIA.
    ¿Qué dice? ¿De qué debemos despojarnos? :
    ¡DE TODO PESO Y …DEL PECADO QUE NOS ASEDIA!

    Hello, clonador infernal de Spamental: Independientemente de la proclama espiritista que manifiestan, a ver que maromas das, para darle sesgue a este texto tan claro acerca del pecado.

    Y te lo reitero, si para ti Cristo el Señor no es tu Salvador, ni le sirves, ni le amas y si no te despojas de tu pecado (Conste que lo escribe el autor a los hebreos)
    ¡Tu no te vas a quedar en al nada, ni en la nube de testigos, NO SEÑOR, PABLO DICE, NO ENTRAREIS AL REINO DE LOS CIELOS!

    ¿Estamos?

    robertofdz123@hotmail.com

  56. Spamental said,

    Roberto, buenos puntos.

    Tambien es relevante el verso justo despues de aquel que tanto les gusta, el cual ignoran:

    Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

    Ese solo verso destruye su idea de que el Jesus de la cruz y el resucitado eran dos diferentes, ya que el autor de los Hebreos los considera uno solo.

    Ah, pero para CEG, el Cristo quien fue a la cruz, resucito, y se sento a la diestra del trono de Dios, se desmonto para que un boricua borrachon se sentara en el.

    Fabulas de viejos.

    A&R

  57. Roberto said,

    Spamental; tremendo lo alusivo a JESÚS del versículo 2 de este msimo capítulo 12 de Hebreos.

    Realzar el NOMBRE DE JESÚS para el escritor fue trascendental.

    NOMBRE que tratan impotentemente sustituir y a la vez pisotear esta secta.

    Así es Spamental, una vez se reveló su miedo, no a nosotros, sino al poder inquebrantable de la Palabra de Dios y al poder del Espíritu Santo.

    Bien tu dices, valientes en «bola» , con sus pancartas y acarreados e ingenuos borregos, protestando con mucho «VALOR», aprovechandose del tumulto y el desorden.

  58. Oscar said,

    Lo dije y lo repito:
    Y cómo se llama la secta que adora al pecado? porque algunos adoran a Dios otros a Satán y ahora parece que Jesús murió en vano en la cruz. No despojó a ningún principado ni potestad no los exhibió publicamente y no triunfó sobre nadie. El espíritu del Paracleto ahora es acusador: PECADO PECADO PECADO.
    Saben quién fué Marción? Cuando leo estos comentarios no puedo evitar compararlo. Era paulista pero fué el primero que formuló un canon del nuevo testamento, que incluía las cartas de Pablo, y el evangelio de su compañero de viajes: Lucas. Su interés en exponer el mensaje del Apóstol a los Gentiles y la doctrina de la gracia a una Iglesia que amenazaba con convertirse en moral y legalista le llevó al extremo y terminó por descarriarse. Marción fué un profeta sincero quero errado. Su llamamiento a un retorno hacia el mensaje de la gracia inmerecida de Dios era necesario y pertinente en medio del legalismo que amenazaba con envolver a la iglesia. Ésta se dedicó a atacar sus errores con tal ahinco que los valores positivos de su mensaje no recibieron la atención que merecían. Hasta que llegó Agustín y después Lutero. Con esto quiero decir que es fácil atacar los puntos débiles de una doctrina. CUALQUIER doctrina. Espero que encontremos la capacidad de analizar todo y retener lo bueno. Bendecidos.

  59. DO/JD said,

    Spamental y Roberto, Amen! muy bien dicho.


    Oscar

    No hay porque temerle al pecado, ni pretender que los que hablan de el pecado lo adoran.

    Pablo ni adoraba ni le temia al pecado, lo llamaba por nombre: Pecado, Pecado, Pecado y eso no lo constituia alguien que negara lo que Cristo hizo, lo constituia alguien que PRESENTABA EN SU JUSTA VERDAD lo que Cristo hizo

    De hecho Pablo dijo “Soy el primer pecador”….

  60. Roberto said,

    No, Oscar no te equivoques, el verdadero cristiano no adora el pecado; el pecado no es un objeto para adorarlo, el pecado es una actitud….es desobedecer a Dios…. es errar al blanco y no solo es ausencia de lo bueno; negar el mal o la realidad del pecado en nada te ayuda al contrario te hace vulnerable a sus efectos. Es como la enfermedad, reconocerla hace que te prepares para combatirla y erradicarla y el no hacerlo te hará morir prematuramente.
    Aquí tu VOLUNTAD juega un papel importante, Dios te ha elegido, pero tu destino lo determinará TUS BUENAS DECISIONES de amar y servir a Jesucristo. Es necesario que tu voluntad se fortalezca con la oración, la unción del Espíritu santo, el poder de su Palabra; Pablo expresa: “Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza, para que podáis estar firmes…”.
    Dios ha puesto EL BIEN Y EL MAL y tú determinarás hacer el bien, Dios no te obligará hacerlo. Dios nunca impone, el te llama, te guía, te instruye, PERO NO TE OBLIGA, aunque seamos sus hijos. Mira el ejercicio de tu voluntad es determinante, tu voluntad no solo te guía si no que también guarda, todo lo que piensas, hablas y haces; tu voluntad es una gran potencia en tu alma, y tus BUENAS DECISIONES agradarán tu vida ante Dios. Dice Jesucristo “No queréis venir a mi” y luego también expresa su Palabra “Para que todo aquel que en el cree”. Aunque El amó al mundo señala enfáticamente: “A lo que le reciban a los que creen en su nombre les da potestad de ser hechos hijos de Dios”, ¡Mas claros no podemos ser!.

    Y el hecho de ser predestinados tu voluntad no queda exenta para decidir ni tampoco queda esclava de un designio. Porque esto enseña LA SECTA DE CEG, pervirtiendo la gracia de Dios.
    El sufrimiento es parte del discipulado, las pruebas traen paciencia y la paciencia esperanza y la esperanza no avergüenza y el RECHAZAR el pecado TE TRAE VIRTUD, HONOR Y FORTALEZA, No, tu estás equivocado nosotros los verdaderos cristianos NO ADORAMOS EL PECADO, lo rechazamos y lo odiamos, tenemos el poder y la ayuda de Dios para ser vencedores. ¡Cada día crecemos en ello, esa es nuestra honra y privilegio! Yo te pregunto: ¿Qué virtud o valor espiritual tendrá el alma que le da rienda suelta a su hedonismo? Decir: ¡NO HAY PECADO!, y a la vez viviendo licenciosamente, donde está el valor, donde está la calidad y fuerza interna, donde está el crecimiento y desarrollo y donde está el ejercicio de SU BUENA VOLUNTAD? Solo estará denotando pobreza, flaqueza y deterioro espiritual y solo será un POBRE GUIÑAPO humano sujeto y esclavo de la circunstancias, como el humo que sale inexorable de la chimenea que viaja hacia arriba dirigido por el viento. ¡Que terrible pobreza!, y todo esto lo dirigirá a la obviamente a su CONDENACIÓN!
    ¡¡¡HE DICHO!!!
    ¡¡¡TU TIENES LA DESICIÓN!!!

    Roberto

    robertofdz123@tmail.com

  61. Oscar said,

    El Apóstol Pablo habló de los debiles en la fe. Sobre lo sacrificado a los ídolos quienes comen y quienes no y más o menos era así: El que tiene conocimiento come de todo. Pero no delante de alguien que pueda entender como un mal proceder esa manera de ignorar la ley de Moises. Entonces El débil juzgaría al que come y el que come le sería de tropiezo al débil ya que su conciencia se contaminaría. Bueno es entonces no comer carne y beber vino ni NINGUNA otra cosa en que mi hermano tropiece, se ofenda o se debilite. Hoy hay hermanos que son fuertes en la fe y otros son fuertes en las obras. Y nosotros seamos de cual seamos no debemos juzgar ni menospreciar al otro hermano por quien Cristo murió.

  62. Roberto said,

    Oscar, jamás dije que debamos juzgar ni criticar al débil en la fe, al contrario, mencioné que la voluntad del hombre se fortalece con la oración, el poder de la Palabra de Dios y la Unción del Espíritu Santo y la obediencia.

    Definito, son los sectarios de miranda, los que juzgan, critican y ofenden a los que ellos llaman «los del sistema», van y arman tumultos y se apostan en la puertas de la diversos templos para gritar improperios y sandeces. A ellos no les importa, ¿Y a tí?.

  63. Oscar said,

    Los del sistema serían los débiles en la fe ya que son fuertes en obras. «El que come no menosprecie al que no come y el que no come no juzgue al que come» Hoy el problema no es lo sacrificado a los ídolos sino otras sutilesas de la ley. ver 1º Co cap.8 y 10, Ro. 14 Col 2. 16 etc.
    No me sorprende que los más grandes crímenes se han hecho en nombre de Dios por personas que creían tener la verdad absoluta. Algo actual:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/marcha/protestante/cruza/zona/catolica/Belfast/salda/25/policias/heridos/elpepuint/20040713elpepuint_3/Tes

  64. rubio said,

    Los que no creen en jose luis de jesus, jesucristo hombre, el anticristo, el otro, el deseado de las naciones, el rey de reyes, el hombre mas importante que hay sobre la faz de la tierra, el unico que ha podido desifrar la biblia, etc, etc, etc………etc, estan jodidos, desafortunados, viviendo en tinieblas, ja, ja, ja, aunque les duela, somos refelices, y vivimos de gloria en gloria, y no ahora, es desde que conocimos y oimos la voz del gran pastor,y somos obejas que reconocimos la voz de Dios a travez de mi apostol y JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.

  65. rubio said,

    La propaganda mala mediatica no nos hace mella, deben ir pensando otro metodo para atacarnos, en la biblia esta escrito que nos trataran de callar, pero este gobierno es INDESTRUCTIBLE, ni lo alto ni lo profundo, ni lo ancho ni ninguna cosa creada o por crearce nos puede apartar del amor de Dios en jesucristo Hombre, no tienen argumentos, solo boberias, babosadas, son unos bebes, y que viva JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA.


Replica a Roberto Cancelar la respuesta