Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Josefina de Jesús denuncia a Miranda en los medios

Posted in Jose L. de Jesus Miranda,Testimonios,Vídeos por Webservant en septiembre 12, 2007
Anuncios

77 comentarios to 'Josefina de Jesús denuncia a Miranda en los medios'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Josefina de Jesús denuncia a Miranda en los medios'.

  1. Webservant said,

    Muchas gracias por el vídeo, Roberto.

  2. Andrés said,

    Ahora si, se le está llegando su hora a este perverso pelafustán. Con las autoridades de U.S.A. no se juega. Se ve que está con un miedo que no puede con el, nomás fijense como se chupa los labios de nervioso.

    Por otro lado se corrobora la perversidad y distorsión de la verdadera gracia, SU PROPIA EX, (JOSEFINA), manifiesta que muchas veces fornicó. ¡NOMÁS DE LAS QUE ELLA SE DIÓ CUENTA!, y que de las otras que entregan su cuerpo porque le pertenecen y donde ella no se dió cuenta.
    Esa secta es una VIVA ORGÍA SEXUAL.

    Imaginenese, ese es el dios fornicario en el cual el SANTO DE ISRAEL, se integró; JAMÁS.

    Se les está cayendo su teatrito.

  3. UNO DE LA CÚPULA said,

    José Luis te equivocas al amenazar a la Fiscalía de Estados Unidos y a la Prensa. Esas amenazas dan entender que puedes violar la ley o estar al margen de ella y cometer todo acto ilícito, simplemente porque dices que eres “Jesucristo hombre”

    Tu supuesto y falso autonombramiento no te hace inmune Pepe, ni las autoridades se amedrentan por esas impotentes amenazas y muchos de los que estamos cerca de ti, te fingimos aceptación y tributo pero estamos esperando un momento crucial para salirnos. Nos espanta y nos duele que muchos de los nuestros estén dolidos y con razón por los engaños sexuales que has cometido con sus mujeres.

    José, es posible que sepas quién es el que escribe.

  4. Anónimo2 said,

    “Porque somos su esposa” Pues qué esposo tan adúltero, que despilfarra el dinero repartiéndolo entre las ex, y con quienes además tiene sus aventurillas.

    Indigno de imitar. Qué garantía tienen las mujeres que asisten a su grupo, me preguntó yo, qué clase de consejería les dará cuando pasen sus feligreses con el problema de la infidelidad.

    No cabe duda, !no hay peor ciego que el que no quiere ver!

    Por otro lado, lo acabo de mirar en el programa “Primer Impacto” de Univisión, donde atiende su cita con la corte. Y exhiben escenas donde hace un despliegue de soberbia insubordinable, mencionando al juez que lleva su caso; pero una vez que lo tiene enfrente, ni siquiera abrió la boca. Y cuando el reportero le hizo algunas preguntas, !No contestó!

    !Qué ridículo ha hecho este pretendido jesucristo hombre? Y sorpresa! Josefina está por lanzar su libro donde habla de “Su vida a lado de dios”… Si, “dios”, lo escribe con minúscula…! Vaya, será interesante para alimentar el morbo de los curiosos, y sólo afirmar lo que reiteradas veces hemos denunciado en éste y otros blogs.

    “!A la ley y al testimonio!”

  5. Roger said,

    !Que barbaro Albarracin! Si tu mujer esta entre las del haren de Jose L Miranda. Mejor ni lo defiendas. !Preguntale! Acaso no has visto con que admiracion y familiaridad lo mira y trata?
    !Que asco de verdad que son una secta orgística! Por eso me sali, porque alli ya no habia nada que se pudiera decir puro, amable, y sin virtud alguna…

  6. UNO DE LA CÚPULA said,

    José Luis te equivocas al amenazar a la Fiscalía de Estados Unidos y a la Prensa. Esas amenazas dan entender que puedes violar la ley o estar al margen de ella y cometer todo acto ilícito, simplemente porque dices que eres “Jesucristo hombre”

    Tu supuesto y falso autonombramiento no te hace inmune Pepe, ni las autoridades se amedrentan por esas impotentes amenazas y muchos de los que estamos cerca de ti, te fingimos aceptación y tributo pero estamos esperando un momento crucial para salirnos. Nos espanta y nos duele que muchos de los nuestros estén dolidos y con razón por los engaños sexuales que has cometido con sus mujeres.

    José, es posible que sepas quién es el que escribe.

  7. ROBERTO said,

    En este siguiente video Miranda ofrece solo pagar $ 6000 Dl, para la pensión de Josefina de los 15,000 estipulados por la Fiscalía. El reportero con sorna comenta que el tono de respuesta de Miranda a su pregunta ¿Que va a hacer? no es la misma del tono bravucón donde amenaza al Juez .
    Su rostro denota miedo. Hay otros datos interesantes.

    Veanlo en el siguiente video:

  8. Darwin said,

    Que chiste!!!!!!!!

    vieron la cara de borrego castrado que trae Jose Luis? (perdonen la grosería) pero es que con esos ojos de “yo no fui”… este señor da risa.. y los tontos graciolentos.. todavía dicen que su reino es indestructible?.. jajajaja

    háganme el favor.. lo que vino a hacer este ponoceño es el ridículo..

  9. Spamental said,

    Un amante de Josefina

    http://www.youtube.com/profile_videos?p=r&user=AUTORIDAD77&page=4

    Muestra emails que le envio Josefina.

  10. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77. Por qué AUTORIDAD77 dice que Josefina es MALA.
    Ustedes que opinan : es mala o buena Josefina Torres???

  11. ARKANGEL said,

    Clonador

    Deja a Autoridad tranquilo!

    No lo veas segun la carne

    Que mas esquizofrenico que papi????

    🙂 :p

  12. DEGENERADOS DE CEG!!! said,

    Saludos!!! Tupanle duro a el cochino de Pepe Miranda!! Degenerado sexual… las porquerias que tienen que ver los niños que alli asisten. Que ejemplo de su papi.. Le ven a una vieja, y luego a otra, y ahora otra… Bola de promiscuos sexuales, el y todo su sequito.

    Es esta clase de evangelio que quiere ensenar? ni aunque estuviera loco asomaria mi naris a ceg.

  13. Hija Legitima de JH Jose Luis De Jesus Miranda said,

    AGUANTE EL DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES, Jose Luis De Jesus Miranda El es Mi Dios EL UNICO CREADOR DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A gente como ESTA MUJER SUMAMENTE IGNORANTE se le acabo el showsito que aprovechaba al estar al lado del Mismo Dios. Ella no sabe con quien se esta metiendo ojala PAPI tenga misericordia de Vos JOSEFINA (Que estuviste tanto tiempo al lado del mismo Dios y nunca lo viste como Dios solo eran palabras de la boca para afuera).

    Porque cuando TODOS USTEDES IGNORANTES QUE HABLAN DE EL PERO NO ESTUDIAN LAS EVIDENCIAS QUE EL DA PARA HABLAR DE LO QUE HABLA…
    USTEDES lo van a ver TRANSFORMADO Y VAN CRUGIR LOS DIENTES PORQUE EL ES EL MISMO DIOS QUE YA LLEGO A LA TIERRA A SALVAR PERO A SUS HIJOS QUIENES LO ENTENDEMOS lo aceptamos y por sobre todo LE CREEMOS Y NO DUDAMOS DE NADA DE LO QUE NOS DICE….

    Analizen muy bien antes de hablar de el porque en realidad no saben con quien se estan metiendo ni de quien estan hablando, les digo mas es posible que esten habalndo pero de la carne que tiene puesta hoy Dios la cual eligio para manifestarse en este tiempo.

    YO PAPI ESTOY AQUI Y VOY A ESTAR SIEMPRE NO SOLO PARA DEFENDERTE SIEMPRE SINO PARA DAR TESTIMONIO DE QUE LO QUE TU HABLAS ES LA PLENA VERDAD, YA QUE LO COMPROBE EN MI VIDA… TE AMO COMO A NADIE EN ESTA TIERRA, YA QUE ENTENDI Y RECONOCI TU VOZ COMO MI PADRE…..
    ¡¡¡¡¡¡¡TE AMO PARA SIEMPRE PASE LO QUE PASE DIGAN LO QUE DIGAN CAIGA QUIEN CAIGA.. PERO TU NO YA QUE TU REINO ES INDESTRUCTIBLE AMADO PAPA, NADA NI NADIE ME VA HACER MOVER DE MI MODO DE PENSAR EN CUANTO A TI Y A TU MINISTERIO QUE SE LLAMA CEG!!!!

    TE AMOOOOOOOOO PARA SIEMPRE TU ERES TODO NO EXISTE MAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  14. Ferru said,

    TU HIJA LEGÍTIMA DE JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA.
    1.- No le digas ignorante a Josefina, ya que ella es “perfecta en el espírtu” ¿No es cierto?, no la mires en la carne, mira su perfección de espíritu, ja,ja.
    2.-No, al que se le acabó en Show es a tu nefasto borrachín boricua… sabes que…muchos como Josefina jamás lo van a ver como Dios..¡Que estupidez!, ¿dónde tiene lo divino? ya que es un pelado adúltero, drogadicto y pusilánime. No se han fijado la cara medrosa que dió a conocer y a punto de llorar de miedo a la pregunta del reportero; Ahora ¿Cuál divinidad todopoderosa o simplemente poderosa tiene este mañoso personje?, está pidiendo una rebajita, como en los sub-mercados, donde siempre preguntan: ¿Es lo menos?, haganme el favor… ja,ja.

    3.- ¿Cual plena verdad habla miranda? Es mentiroso y promiscuo; imagínense: ¿Que consejos le va a dar a las mujeres que le confían las infidelidades de sus esposos? ¡Si el mismo tiene de amantes a varias de las que lo adoran!, y los maridos estarán de acuerdo? ¿O no lo sabrán?

    ¡Están mas zurrados que el palo de las gallinas!

    ¡Estos ciegos de CEG, son como esos ciegos que estaban pidiendo limosna a los que pasaban, y pasó uno y les dijo: ¡TENGAN PA’ LOS DOS, SIN DARLES NADA! y los dos ciegos se decian mutuamente: ¡DAME LA MITAD, QUE A TI TE LO DIÓ Y EL OTRO DECÍA LO MISMO!

    Así está miranda y sus sectarios, el le dice ¡TENGAN PA’ TODOS!, pero como todos están ciegos, dicen: ¡Estamos ricos y bendecidos porque nos dió mucho y nuestro “papi” , es “dios”, ¡PERO COMO ESTÁN CIEGOS, NI LES DIÓ NADA, NI ESTÁN BENDECIDOS NI SU “papi” es “dios”!…….ja,ja,ja..

    ajúa, y viva méxico.

  15. Rosa said,

    La hija de Jluis, no es la hija, es la amante!!! jajajajajajajajaja1!!

    Tener un dios asi, ni loca.. gracias, noooooo… fuchi… que asco! tiene una voz horrenda, nada atractiva, ni de locutor siquiera… no llama la atencion- parece que le aprietan la garganta cuando habla.

    Y lo peor, dice groserias, y le gusta la cocaina. Seria su paraiso la selva colombiana donde la siembran, eso dise en un video.

    Ahhh y le gusta tener su propio haren. Ya lleva dos esposas mas las concubinas. Que cochino, deveras eso quieren como dios? Pues deberas que solo reflejan que son igualitos a el. De tal palo tal astilla, dice un refran latino. Tal papi, tal hija…o hijo… Guacala!!!!

  16. Rita sanchez said,

    MIRA lo que dice la hija legitima de jose luis. que ojala papi tenga misericordia de josefina y te aclaro ya la tubo el verdadero DIOS JESUCRISTO al sacarla de ese infierno, y al lado de ese adultero y descarado que hasta le decia de sus infidelidades, ella salio bien con tanto dinero y con el gusto de desenmascararlo.TE felicito josefina asi se hace.Ahora dicen que eres ignorante pues miren que investiguen quien eres en Barranquilla Colombia y ojala no la miren segun la carne.

  17. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77. Por qué AUTORIDAD77 dice que Josefina es MALA.
    Ustedes que opinan : es mala o buena Josefina Torres???
    Josefina, usted sabe que su Ex-esposo, el Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, es Jesucristo Hombre, porque usted estuvo a su lado por 4 años, cuando lloraba con sus mensajes, cuando su amada lo ovacionaba, que buscó en este tiempo, usted tenia solo VIENTRE, pero ya usted está en este problema, espere lo que se avecina por apostatar de esta verdad.

  18. DO/JD said,

    Clonador,

    Tampoco te has enterado que lo de el titulo de doctor es un fraude tambien?

    Por haber pasado 4 anhos al lado de tu pastor es que Josefina salio corriendo y admite que no es Dios.

    En otras palabras, te tienen enganhado…

  19. DEGENERADOS DE CEG!!! said,

    Autoridad 77 dice: “Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?”

    NO!! Es solo un blog que denuncia a un depravado mental, y paranóico esquizofrénico que enferma a todo el que se le acerca, sino mírate, evalúa lo que tratas de defender. Lo siento, pero los ha contaminado Miranda con sus fantasías y hambre megalómana.

    Nosotros no podemos poner las manos al fuego por Josefina, sólo ella sabe, y tendrá sobradas razones para que por salud mental haya tenido que irse y por dignidad humana no ser más parte del harén del que pretendía ser su esposo. Un esposo en este caso, del que se autodenomina “dios” se hubiese esperado que le diera seguridad, pero por lo contrario, parece que le fue peor.

    Por lo antes declarado, y los testigos como la misma élite de CEG, eso ya era insostenible. Miren que actuar en complicidad con Miranda, la hacían retirar para que Miranda introdujera a otras mujeres a la casa que compartieron. !Qué vergüenza! Abra los ojos, mi amigo, deje de defender lo indefendible. El solo se ha puesto la soga al cuello, no Josefina, ni a quienes quiere inculpar de sus desatinadas desiciones. Está por demás… El mismo síntoma de los culpables, siempre tratan de echarle la culpa a otros, en lugar de ser responsables de sus propios errores.

  20. LILIAFANNY RIVERA said,

    DOY GRACIAS A PAPI JESUCRISTO HOMBRE PORQUE TAN PRONTO OÍ SU PALABRA DE VERDAD CREÍ Y FUY SELLADA CON EL ESPÍRITU SANTO DE LA PROMESA. CON TODA CERTEZA Y SEGURIDADQUE TENGO EL DON QUE ES DE DIOS, EL DON DE LA FE EN (JH) JOSÉ LUIS DE JESUS MIRANDA.

    ME SIENTO ORGULLOSA DE TI PAPI JESUCRISTO HOMBRE.

  21. DO/JD said,

    ABBA PADRE ~~~

    EL Señor hablo a sus hijos en Costa Rica.

    http://www.teletica.com/archivo/tn7/nac/2007/09/21/24341.htm

  22. DO/JD said,

    Clonador,

    Si papi le hablara mas a sus hijos carnales y a su esposa, no estaria en su segundo divorcio, pidiendo rebaja delante de el juez…

    http://comoladron.blogspot.com

  23. Rosa said,

    No voy a ninguna iglesia, pero admiro a los de este blog! Los e leido y creanme los felisito, pero veo hasta donde llegan los de ceg. Hablan de sus miembros intimos como si fueran banderines que exibir. Bien dice aqui alguien> DEGENERADOS!!! que tonto el grosero que escribe aqui , que cree que somos unos tarados sin inteligencia que le vamos a creer. Como dise A2, solo promueve aqui su COBARDIA, no puedo interpretarlo de otra manera.

    Ya les dije. NI LOCA, ENTRARIA A CEG. que papi, ni que nada, y luego la que tambien dicse que por don sabe que es dios… que es eso? de perdido hablen bien. son demasiado incoherentes, ni se les entienden hasen todo un enredo que solo su papi les entiende porque el habla asi exactamente, una revoltura de temas que confunde mas. Deberas que el Jesucristo de la Biblia, el si dejaba boquiabiertos a los de su tiempo, que admiraban su sabiduria./ Este solo es un hasmereir de todo mundo.

  24. Libanes said,

    Sopas! tenes razon Rosa. yo entro y salgo me meti de curioso. que cochinos los de la secta del boricua. Deben sentirse sus compatriotas avergonsados que haya salido alguien asi como el. un vomitado de PRico.

  25. Marco said,

    En mi opinion yo creo que la ex esposa de Jose Luis estaba con el solo por interes
    pero los angeles permitieron que pase todo esto saber que Jose Luis es Dios en persona y esto le fue un tropiezo a Josefina

  26. A2 said,

    Si Josefina solo estaba por interes con Miranda, que puedes afirmar de la primera? Que también por interés estaba con él? Si el tomó la iniciativa de abandonarla. Lo que pasa que no quieren reconocer que su “dios” no es Omnisciente. No lo sabe todo, no es Dios, porque ni siquiera para su vida personal no sabe evaluar los sentimientos de las que se acuestan con el. Solo afirmas que efectivamente, es un mortal común, de carne y hueso. Un PECADOR MAS.

    Los angeles permiten? Cuáles? No dicen ustedes que son ángeles: A quién te refieres? Albarracín, que también abandonó a su primer mujer? A Cestero, que la cambió por otra también? Abner, que ya lleva dos mujeres en CEG, aparte de la legítima? Qué ángeles son permisivos con esta conducta licenciosa?

    El tropiezo no fue para Josefina, porque es ella quien salió ganando, sólo puso en ridículo y vulnerabilizó al papi de CEG.

    No sigan destapando hoyos para tapar otros! No les salen los argumentos, son ilógicos e incongruentes para justificar a esta aberrante deidad profana y megalómena!

  27. Oscar said,

    Hola. Estuve leyendo un poco la Biblia y no encontré la parte en que se condena la poligamia o el concubinato. Perdonen mi ignorancia. Seguro que entre tantos eruditos me sabrán iluminar. Tampoco encontré la palabra “albedrío” si alguien tiene una buena concordancia le voy a agradecer que me acerque las citas. Fácil ¿no?

  28. DO/JD said,

    Oscar,

    La poligamia no es penada. Sin embargo de el Obispo, de el diacono y el anciano si se estipula que no debe vivir en poligamia (1 Tim 3:2, 1 tim 3:12, Tito 1:6)

    El concubinato en el nuevo pacto no tiene cavida conforme a Mat 19:5-9 y 1 Cor 7:2)

    La palabra alberdrio se encuentra de la misma manera que se encuentra la frase “activar el angel”. Al menos que por alberdrio entiendas, como deberias de entenderlo, “voluntad propia” en tal caso si lo vas a encontrar.

    Facil!

    Gracia y paz!

    http://comoladron.blogspot.com

  29. Oscar said,

    Y… El que no sabe llevar su propia casa… Las mujeres son para problema. en 1º tm. 2.12 y 1º Co. 14.34-35 las manda a sujetarse un poco mucho pero bien. Muy bien me gustan las respuestas. “Angel” es mensajero. Como tantos adjetivos que acostumbramos a personificar (diablo, satanás) y con eso limitamos el rico lenguaje que tienen las escrituras. Por ejemplo: “Espíritu de muerte” es un fantasma con calabera o será simplemente lo que hoy llamamos -mal ambiente-? Y por último ¿puede mi voluntad propia limitar la soberanía (dèspotes) de Dios?

  30. DO/JD said,

    Oscar,

    Cuando dices, “Angel es mensajero” ahi si limitas la palabra. Angel es lo que la palabra dice que es en la situacion especifica descrita por la palabra.

    Tu voluntad propia obra en el area donde Dios se anulo para que tu conforme a lo que sembraras cosecharas. En el area donde Dios no se anulo, El hara conforme a su voluntad.

    Tu y yo tenemos voluntad propia Oscar y somos responsable por lo que hagamos con ella. Dios es responsable por lo que el haga con la suya. Tu eres senhor de tu voluntad en el area que Dios te delega y no puedes cambiar la voluntad de Dios en el area que El no te delega. Por la tuya eres responsable y yo tambien.

  31. Oscar said,

    Los “hijos de Dios” de Gn. 6 Son ángeles? (lefnes) Misma palabra usada en job.
    Dios sabe lo que voy a elegir. y si es algo malo tiene el poder para evitarlo. Hay un pasaje que siempre se ha enseñado mal en nuestras Iglesias: que la fe viene por el oir y el oir… Me gustaría que enriquezcas todas las verdades acerca de la voluntad que nos compartiste con las citas que las apoyan.
    Gracia y Paz!

  32. SR AUTORIDAD 77 said,

    y AUTORIDAD77, fué él mismo que informo sobre su pagina en este blog,la primera vez ?. Creo que sí, ya esta identificado.
    AUTORIDAD77, cómo es usted, cómo se considera usted, con razonamientos, con lógica o con el conocimiento de la palabra de Dios, no importa si es del sistema protestante no.

  33. Claudio said,

    Miranda y secuaces…

    1º a los Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    CEG NO erreis..tranquilo, es claro el Pablo.

    1º a los Corintios 7:2 Mas á causa de las fornicaciones, cada uno tenga su mujer, y cada una tenga su marido…….

    NO se puede defender lo indfendible..para que tantos textos CEG si basta con ver el actuar de Miranda y punto…

  34. Oscar said,

    Para Claudio: Buena respuesta pero ni pienses que voy a dejar de citar textos de la Palabra de Dios ya que de eso se trata este ejercicio de Apologética. 1ªP.3:15 te lo exije. Y yo demando razón de la esperanza que hay en tí.

  35. Oscar said,

    Alguien me puede contestar lo que pregunté sobre Génesis 6? No perdamos la dinámica.

  36. Morocho... said,

    la verdad estoy sorprendido.. que locura es esta de que jesucristo hombre ya esta entre nosotros, y si no es por internet y las noticias nadien se da cuenta, osea para yo poderme dar cuenta que Jesus ya vino tengo que mirar la tele o sino visitar internet… que absurdo si la Biblia dice: “”Entonces si alguno dice: “mira aqui esta el cristo” o ” mira alli esta”, no le creais, porque se leventaran falsos cristos y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si es posible aun a los escogidos” Mateo 24:23-24, “Porque igual que el relampago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi sera tambien la venida del hijo del Hombre” mateo 24:27, mas claro no puede estar cuando nuestro señor jesus venga realmente, todos lo veremos y nos daremos cuenta de su llegada, no creo que Jesus necesite de los medios de comunicacion para decirle al mundo que ya ha llegado… para mi este nos quiere es engañar y bien feo que le esta quedando xq el mismo jesus nos dejo dicho en su palabra “…Mirad que nadie os engañe, porque vendran muchos en mi nombre, diciendo: “yo soy el cristo”, y a muchos engañaran.” Mateo 24:4-5… todo esto es solo muestra de que estamos en los ultimos dias y que ya pronto vendra el verdadero Rey de Reyes

  37. Oscar said,

    Estamos en los últimos tiempos!!!!!!! Se está muriendo gente que no se habia muerto nunca!!!!!!! También dice que vendrá como ladrón en la noche. El Reino de Dios no vendrá con advertencia. Lc.17:20

  38. Roberto said,

    Oscar, la salvación no es determinista ni impositiva,¡EL QUE CREE!, establece la Palabra. ¡EL QUE QUIERA VENGA Y TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE! , ¿NO QUERÉIS VENIR A MI?, dice el Señor. ¿Es claro el principio, no es cierto?

    Pero para que tu puedas entender en que consiste la victoria de Cristo sobre el pecado y los demonios, debas tener pleno conocimiento, de las grandes y maravillosas bendiciones que la Iglesia tiene a diferencia de los Judíos del Antiguo Testamento que estaban sujetos a servidumbre.

    Yo estoy plenamente convencido que el diablo y demonios fueron vencidos y derrotados y también de la sublime redención que emana de su sacrificio, PERO TU DEBAS TOMAR ESE PODER Y HACERLO VÁLIDO EN TI, esto no es teórico sino práctico.

    Te la voy a poner muy fácil, PABLO (El escritor Neotestamentario mas prolifero y sabio, expresa en su testimonio en Hechos 26:17 y 18, cuando habla de la revelación y mandato de Jesucristo a su vida y persona).
    El manifiesta que Cristo le dijo:

    1.- “VE A LOS GENTILES”
    2.- “PARA QUE ABRAS SUS OJOS”
    3.- “PARA QUE SE CONVIERTAN”
    4.- “DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ”
    5.- “DEL PODER DEL DIABLO A DIOS”
    6.- “PARA QUE RECIBAN POR LA FE EN JESUCRISTO)
    7.- “PERDÓN DE PECADOS”
    8.- “Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS”

    Este pasaje es un dilema para ti aún mas para los sectarios de CEG, que se ufanan de obedecer a Pablo. (Como les gustaría arrancar este texto y muchos otros para tratar de conformar sus aberraciones). ¡SOLAMENTE HAY UNA ALTERNATIVA! ¡O PABLO SE EQUIVOCÓ O ESTÁ MINTIENDO O USTEDES SE EQUIVOCARON O ESTÁN MINTIENDO ACERCA DE LA REALIDAD DE LA HOSTILIDAD DEMONIACA Y DE LA REALIDAD DEL PERDÓN!

    Ahora, si hay perdón es que deba haber arrepentimiento. Muy unido a esto el mismo Pablo expresa esta necesidad, en Hechos 17:30
    ” Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan”

    1.- ES PABLO EL QUE HABLA. ¿Que dice?
    -¡Que Dios manda! ¿A quién?
    -¡A todos los hombres! ¿En dónde?
    -En todos los lugares! ¿Que cosa?
    -¡¡¡¡QUE SE ARREPIENTAN!!!

    ¡MAS CLARO NO PUEDE SER DIOS!, y aquí no es cuestión si tu o algún sectario lo acepta o no, ¡ESTO ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL AUNQUE LES DUELA!

    Y aclaro, yo no tengo ninguna dificultad no solo para entender y para aceptar el poder absoluto que emanó del sacrificio de Nuestro Señor en la Cruz de su VICTORIA ABSOLUTA SOBRE LA LIBERTAD DE LA CONDENACIÓN DEL PECADO Y SOBRE EL DIABLO MISMO, BAJO ESTA MISMA OPTICA PAULINA.

    ¡Nuevamente aquí quedan reprobadas las tesis heréticas de Miranda y sectarios!

    Y tú debas cambiar tus conceptos y someterlos a la verdad bíblica.

    Roberto

    robertofd123@hotmail.com

  39. Tauny said,

    Ese jose luis de jesus miranda es un impostor, un falso profeta, k estupidos son los k le siguen, se estan dejando engañar, la biblia dice k en los ultimos tiempos vendrán personas diciendose llamar jesus, esto es un ejemplo…..

  40. Oscar said,

    Hola Roberto! Contundentes tus respuestas.
    -Todo el que mi Padre me da vendrá a mi …Jn.6:37………NINGUNO puede venir a mi, si el Padre que me envió no le trajere; y …-Jn.6:44
    Hch.26:17y18 Pablo relata su conversión ante Agripa en Cesarea. Recordemos la conversión de Pablo. Alguien le habló, le predicó, Pablo reflexionó y de su propia voluntad creyó. Ya que “la salvación no es determinista ni impositiva” la verdadera conversión del Apóstol sería inaceptable.
    Hch.17:30 Es muy importante para tratar este pasaje primero distinguir incredulidad e ignorancia. El arrepentimiento también es don de Dios. Hch.11:18
    -¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? Ro.2:4
    Te agradecería que nos limitemos a citar las Escrituras.
    Roberto un abrazo. Buenas respuestas. Que no se corte el contacto. Bendecido.

  41. Carolina said,

    Como pueden creer en un burdo mortal, que no ven que es tan obvia la ambicion desmedida por la popularidad y la fama al precio que sea de este tipo!

    Regatear a la que el mismo decidio que fuera su mujer! No es de hombres hacer lo que este individuo le hizo a esta señora, que vivió con él. Que desfachatez e irresponsabilidad moral como social.

    Y qué la gente padece de que, que siguen dando su dinero, y sus hijos mirando desfilar diferentes esposas de este hombre, que clase de moral tienen, que acaso no les importa. Que valores ensena si se cree dios? Sin principios, y sin escrupulos, deberia de darle verguenza. y si tiene hijos ya grandes, porque el hombre ya se ve viejo. Que ejemplo a los hijos de sus hijos! No, no… en qué mundo vivimos ahora que la gente no quiera ver donde se meten, y que clase de doctrina les ensenan. Pero bueno, algun dia el no podra evadir al Juez Todopoderoso y Unico Dios Verdadero. Y entonces si, se cumplira !Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo!

  42. Claudia said,

    ME PREGUNTO: QUE LLEVA A TANTAS PERSONAS RACIONALES A QUERER CREER EN FARSAS Y MONTAJES? SERA QUE SUS VIDAS ESTAN MUY VACIAS?, DICEN CREER EN UN DIOS, EN CONOCER LA BIBLIA, PERO DONDE ESTA SU RAZÒN, PARA DIFERENCIAR ENTRE LO SUBLIME DE LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, DE LAS ENSEÑANZAS DE SU HIJO JESUCRISTO, Y QUERER CONVENCERSE DE QUE UN HOMBRE TAN LLENO DE FALLAS, PERO CON EL DON DE LA PALABRA, LES HAGA CREER QUE ES “DIOS”…. VANA ES SU FE, QUE CORAZONES TAN TRIZTEMENTE VACÍOS, QUE OSAN LLENARLOS DE MENTIRAS Y ENGAÑOS… AMIGOS TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y TENEMOS CONCIENCIA PARA RECONOCER EL MAL DEL BIEN… NO NECESITAMOS DE “FALSOS GUÌAS ESPIRITUALES” QUE TERGIVERSEN LA ÙNICA VERDAD: LA DEL AMOR, LA DE NO HACER MAL AL PRÒJIMO, LA DEL RESPETO, LA DE LA TOLERANCIA, LA DE LAS BELLAS VIRTUDES QUE NOS HACEN RECONOCERNOS COMO SERES ESCEPCIONALES CON DEBILIDADES Y FORTALEZAS, PERO CON LA FE EN EL QUE SIEMPRE NOS PROTEGE Y DIO LA VIDA POR NOSOTROS (SIEMPRE EN CUALQUIER RELIGIÒN HA EXISTIDO UN SER SUPREMO QUE BUSCA EL BIEN DE SU COMUNIDAD SIN PISOTEAR SUS PRINCIPIOS, Y HA DEJADO EL LEGADO DE LA VERDAD Y EL AMOR)… “POBRE HOMBRE QUE QUIZO SENTIRSE DIOS, PISOTEANDO A TANTOS QUE NO HAN RECONOCIDO QUE SI BUSCAN EN SU INTERIOR REALMENTE ENCONTRARAN EL VERDADERO SENTIDO DEL AMOR DE DIOS”… HOY LLEGARA A SU FIN LA TRIZTE HISTORIA DE UN INFELIZ QUE QUIZO SER LO QUE NUNCA PODRIA SER….PERO NO PERMITAMOS QUE MAÑANA SURJA Ò SURJAN OTROS, QUE QUIERAN JUGAR CON LAS ANGUSTIAS, LAS SOLEDADES Y LAS TRISTEZAS PROPIAS DE NUESTRA VIDA… SOLAMENTE RECORDEMOS QUE LA ORACIÒN Y EL AMOR SINCERO NOS ACERCARÀ A LA VERDAD!!!!!

  43. AUTORIDAD77 said,

    buen video

  44. AUTORIDAD77 said,

    ES MISION DE DIOS QUE LAS VOCES SE LEVANTEN ANTE ESE FALSO PREDICADOR Y LE CONTESNTEN
    COMO EL A PREGUNTADO

  45. AUTORIDAD77 said,

    Y JOSEFINA NO ES UNA SANTA
    MUCHO DANNO QUE HIZO
    MUCHO Q
    AYUDO A JL EN COLOMBIA ASTA JOSEFINA SABE MUCHO Y DEBE SER JUZGADA IGUAL

  46. AUTORIDAD77 said,

    TU QUE OPINAS OO EXAMNATE JOSEFINA

  47. AUTORIDAD77 said,

    Soy una persona sencilla ,honesta y con mucha personalidad ,no me gusta las personas que se apegan o fanatizan con personas que por el solo hecho de manejar el dinero de seres que parecen no estar intelectualmente culturizados hacen uso de ellos para enriquecerse,me gusta ser justo ,AMO A DIOS EL SENOR QUE ESTA EN EL UNIVERSO,JUNTO A SU HIJO Y EL ESPIRITU SANTO PADRE Y SENOR NUESTRO Y SU SANTA MADRE MARIA de la cual esta secta cree qu ella no existe. estas personas NO SABEN INTERPRETAR LA BIBLIA sino a su acomodo prar poder manejar lo que a ellos les convien.Creo ya,haberles contestado su incognita hacerca de mi persona.MIL GRCIAS.

  48. AUTORIDAD77 said,

    LA ESPOSA DE OSELUIS MIRANDA HIZO MUCHOS DANNOS EN MI CASA DONDE SE LE DIO AFECTO Y ELLA CONTESTO CON TRAICION

  49. autoridad77 said,

    o josefina no es ni mala ni buena ,si no satanica

  50. autoridad77 said,

    HOLA JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!!!
    DESPUES TU
    POR COMPLICE DE JOSELUIS EN LEVANTAR TANTA DESGRACIA

  51. LA RESPUESTA said,

    LOS QUE NO ENTIENDEN NO SE PREOCUPEN, PUES NO SON ESCOGIDOS POR DIOS Y SI NO LO SON NO SERAN ALUMBRADOS, O SERAN ALUMBRADOS EN EL TIEMPO DE DIOS. PORQUE HAY MUCHOS QUE COMO NUESTRO OBISPO ABER MURILLO QUE LE ENCARGARON CUANDO ESTUVO EN LAS ASAMBLEAS DE DIOS QUE INVESTIGARA A UNA DE LAS SECTAS MAS PELIGROSAS COMO CRECIENDO EN GRACIA, EL INVESTIGO NUESTRO MINISTERIO POR DOS AÑOS Y QUEDO ALUMBRADO. POR LO TANTO TENGAN PACIENCIA. SUS OVEJAS OYEN SU VOZ. BENDECIDOS. RMMA. ABBA PADRE. OBISPO ABER TE FELICITO CON EL AMOR DE NUESTRO PADRE, AL VER COMO ESTA TU VIDA DE HERMOSA, EN LIMPIA CONCIENCIA AL LADO DE TU ESPOSDA YENIFER OTRA BENDECIDA Y HERMOSO ANGEL, PERTENECIENTES A LA AMADA DE NUESTRO PADRE. LOS AMO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO.

  52. RITA SANCHEZ said,

    A la respuesta te cuento que Abner quedo alumbrado por la doctrina del error o mejor dicho del horror,porque Abner esta alli porque puede hacer lo que le da la gana especialmente adulterar,fornicar,y mucho mas,ademas esta con dinerito en su cuenta.por eso se siente comodo,pero esperen la respuesta de DIOS cuando los llame a cuentas.

  53. RITA SANCHEZ said,

    LOS CEgtarios lo que tienen alli es tremendo desorden y relajo

  54. autoridad77 said,

    ELLA ACABARA DIVORCIADA DE MIRANDA DE TODAS MANERAS
    MIS CONDOLENCIAS

  55. autoridad77 said,

    O NO?

  56. autoridad77 said,

    EXTRANNO EL LIBRO DE JOSEFINA SE LLAMA ;’MI VIDA CON DIOS;
    Y MI DIARIO SE LLAMA ;UN MES Y MEDIO CON LA ESPOSA DEL DIABLO.

  57. autoridad77 said,

    Y QUE BUENO JOSEFINA QUE TE DISTE CUENTA SI LO HUBIERAS ECHO ANTES UBIERAMOS AVITADO MUCHO
    PD:PERDON EL LIBRO DE JOSEFINA SE LLAMA MI VIDA CON dios”
    Y JOSEFINA TEN EL VALOR DE CORRESPONDER A MIS LETRAS

  58. Maury said,

    No se le entiende nata a este autoridad, como 1000 videos en youtube..

  59. autoridad77 said,

    MAURY? ERES DE LA SECTA?
    CEG?
    SI SE ENTIENDE!

  60. waldo said,

    se los voy a enumerar:
    1. estan pervirtiendo las santas palabras de dios
    2. a ustedes les lavaron el cerebro
    3.este señor es un retrasado mental que solo quire quitarle la plata a la gente.
    4.me da risa que estas personas que siguen a este señor sean tan estupidas como para no darse cuenta que es una farsa.
    5.cuando esten en el infierno van a querer asesinar a este señor porque nunca les dijo la verdad.

  61. Maury said,

    NOoooooooooooo Autoridad…
    No soy CEGtario..

  62. Claudio said,

    No vale la pena postear acá..Muchos clonadores.

  63. autoridad77 said,

    PERDON MAURY

  64. autoridad77 said,

    Y JOSEFINA TE VI AYER EN MEGA
    COMO ESTAS SOY YO
    RECUERDAME ME HICISTE DANNO Y TE LAVASTE LAS MANOS
    QUE ES JUSTICIA?
    QUIEN LA CONSIVE?
    TRATAR DE VENGARTE DE JOSELUIS CON MIGO.
    DIME ESTAS FELIZ?
    QUE SE SIENTE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO?
    TE SIENTES QUE TE VENGASTE ?ESTAS EN PAZ HAORA?
    HAORA ME CONTESTARAS EN FRENTE A TODA ESTA GENTE

  65. autoridad77 said,

    TETAS HACIENDO VIEJA JOSEFINA!!!!!!!!!!

  66. leonardo said,

    son unos ignorantes lo q creen en ese la marca 666 en la biblia dice bien claro q es de la bestia estan adorando al anticristo

  67. josefina said,

    La verdad es que es lastimoso darme cuenta como si existe “el lavado de cerebro” y como hay algunas personas que se impresionan con personas como este jlmiranda. Me pregunto como reaccionara la tal “hija legitima” cuando este por ley natural se muera ???

  68. Hija Legitima de JH Jose luis De Jesus Miranda said,

    Hello a todos los que me aman y aman a mi Padre Hermoso Jose Luis De jesus Miranda “Jesucristo Hombre”.
    PRIMERAMENTE KIERO CONTESTARTE A VOS FERRU SUMAMENTE IGNORANTE E INUTIL ESTUPIDO TAMBIEN, ESUCHAME DE DONDE SACASTE VOS O APRENDISTE QUE UNA PERSONA EN ESTE CASO LA TAL JOSEFINA QUE EN SU ESPIRITU ESTA PERFECTA Y Q NO DEBO MIRARLA EN CARNE? DE UNO SOLO TE LO REPITO DE NUEVO Y 1.000.000.000 DE VECES DE “JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA” XQ SOLO EL HABLA Y EXPLICA ESO PARA TU INFORMACION YA QUE ESTAS TOTALMENTE EN DESCONOCIMIENTO TENES QUE SABER BIEN Y YO ME VOY A ENCARGAR DE DEJARTALO BIEN EN CLARO, LA VERADD QUE NO SE XQ SERA XQ VOS NUNCA TE HABRAS MIRADO AL ESPEJO XQ VOS EN CARNE DEBES SER MIL VECES PEOR XQ LO Q VES EN OTRO ES EL REFLEJO DE LO QUE HAY EN VOS TODO LO Q VOS PENSAS DE ES LO MISMITO QUE TENES VOS EN TU CARNESITA DIABLA.. OK!
    KIERO Q SEPAS Q NI VOS NI NADIE Q ESCRIBA ME DA NI MIEDO NI NADA LOS VOY A ENCARAR CON LA VERDAD AAA Y LES GUSTE O NO LES VOY ADECIR LA VERDAD QUE LES PARECE?
    A VER COMO SE HACEN PARA TAPARME LA BOCA…
    ASI Q LOS AMOOO MUCHIOOO Y CANSENSE DE HABLAR AL PEDO IGNORANTES XQ SI SABEN Q SOMOS ESPIRITU Y CARNE ES GRACIAS SOLO A UNO A PAPI JOSE L. DE JESUS M. ADEMAS XQ ESTOY CANSADA DE Q USTEDES HABLEN CUALKIER COSA FALTANDO EL RESPETO A TODO EL MUNDO Y NOSOTROS NOS TENGAMOS Q KEDAR CALLADOS, ESO SE TERMINO ESA ESTUPIDES OK? NOS VAMOS A DEFENDER CON TODAS NUESTRAS FUERZAS HASTA Q VEAN CON SUS OJITOS QUIEN REALMENTE ESTABA EN LA VERDAD!!!
    A X CIERTO SE VE Q LES INTERESA BASTANTE JLDJM XQ SINO XQ SE GASTAN EN ESCRIBIR TANTAS COSAS DE ALGUIEN Q NO LES IMPORTA NO LES PAREC? NO SERA QUE AHORA USTEDES ESTAN HACIENDO EL RIDICULO A QUIEN QUIEREN DEFENDER QUE SON USTEDES DE JOSEFINA PARIENTES AMIGOS QUE SABEN DE ELLA NADA SEGURO ¡DEFENSORES DE POBRES! AY PLEASE HAGANME EL FAVOR Y CUANDO ESCRIBAN ALGO YA SEA DE QUIEN SEA PRIMERO FIJENSEN EN USTEDES, XQ LO UNICO Q SE ES Q NO HAY PERSONA MAS ESTUPIDA E IGNORANTE EN ESTA VIDA Q EL Q SE PASA FIJANDO EN LOS DEMAS SIN HABERSE FIJADO PIMERO EN EL MISMO ESO SE LLAMA CIEGO, ESO ES LO QUE SON UNOS CIEGOS ANDANDO X ESTA VIDA !!
    AY TENGO TANTAS COSAS PARA ENSEÑARLES Q NO ME ALCANZA EL TIEMPO, PERO BUE ALGO LES MOSTRE!!!

  69. Hija Legitima de JH Jose luis De Jesus Miranda said,

    Aaa me olvidaba para Ti Josefina!

    En primer lugar te agradesco mucho x tu interes de mi lavado de cerebro y tenes q saber q me fascina ya que no solo me gustan las cosas bien limpias sino que me encanta y vivo agradecida por siemprew “DE QUIEN NO SOLO ES MI PADRE SINO TAMBIEN MI ESPOSO, YA QUE SOY SU AMADA LO QUE EL MAS AMA POR QUIEN HACE 2008 AÑOS EN LA CRUZ DEL CALVARIO DIO SU VIDA Y ME DEJO SIN PECADO, SIN INFIERNO, SIN DIABLO MENOS DEMONIOS, ETC”…..
    Ya que solo Dios en su SEGUNDA MANIFESTACION podria hacerlo limpiarnos de toda contaminacio ya sea de carne o Espiritu la cual traiamos gracias a la religion ok ademas yo se muy bien q cuando algo está sucio lo correcto es limpiarlo y bien limpio, eso es exactamente lo que hace Jose L D J Miranda ¿Te preguntaras q? limpiarnos la mente no el cerebro ya que el cerebro es solo un organo del cuerpo que justmente sirve para pensar, pero en realidad lo que el limpia es de la falsa informacion que todos obtuvimos ya que x 2000 años solo hubo mentiras difundidas en el mundo entero, ok eso quedo claro!

    Otra cosa aca la unica persona que veo que se esta impresionando de Jose L D J Miranda sos vos, yo nunca me impresione de el me enamore lo que es muy distinto, me identifique con lo que el hablaba en realidad lo unico que se es que si no lo experimentaste en tu vida x mas q te lo explique no lo entenderias simplemente mi Espiritu dio testimonio desde el dia en que escuche sus predicas que era la verdad. Mira de el como “persona en si” no me impresione para nada ya que yo tengo lo mismo que el una carne con defectos errores y un monton de cosas ya que el que no tiene una cosa tiene otra a vos no te puede gustar la de el y a otro no le gustar la tuya ya q si se trata de agradar no estamos par eso, sino que x lo unico q no solo lo escucho creo x completo en lo que dice es xq yo lo vivo lo experimento y no me hace falta que nadie mas que el me lo diga Ok!

    Una Ultima cosa te aclaro JLDJ MIRANDA no va morir ya esta desicido y decretado x el mismo ya que el hace solo como a el le agrada no te pregunto ni a vos ni a mi el PLAN QUE FORMO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO…

    Y Ahora soy yo la que te pregunta a vos:
    Vos que vas hacer cuando realmente veas SU CUERPO SER TRANSFORMADO EN UN CUERPO EL CUAL VIVIRA PARA SIEMPRE EN ESTA HERMOSA TIERRA QUE EL CREO PARA NO MORIR JAMAS???
    PREPÁRATE AMIGA PORQUE LA HORA ESTA LLEGANDO NO SOLO SU CUERPO LUEGO EL NUESTRO Y LA TIERRA SUFRIRÁ UN CAMBIO EXEPCIONAL!!!
    Y en otros lamentablemente vendra el crugir de dientes!!

    Bye!!!!!!!!!!!!!

  70. Hija Legitima de JH Jose luis De Jesus Miranda said,

    HELLO AUTORIDAD 77 ME DIRIGO A TI, ESCUCHAME PLEASSE……..

    DEBES SABER DIFERENCIAR, VA SI PUEDES Y X SUPUESTO SI KERES, ESCUCHA AL DR. JOSE LDJM FIJATE REALMENTE DE QUE HABLA EL, NO TE DEJES LLEVAR X PERSONAS Q ESTUVIERON A SU LADO O ESTAN YAQUE DIOS SIEMPRE ESTUVO Y ESTA RODEADO TANTO DE OVEJAS COMO DE LOBOS ES MAS TE DIGO NO HAY MALOS NI BUENOS TODOS TIENEN UN PROPOSITO, Y LO MALO Y BUENO SON SIMPLEMENTE 2 NATURALEZAS PERO Q ESTAN EN UNA PERSONA ENTENDES, XQ EL LO Q HIZO FUE VASOS PARA HONRA Y OTROS PARA DESHONRA!!!

  71. JORGE said,

    !!!!WWWWAAAAOOOOOO!!!!!!WWWWWAAAAAOOOOOO!!!!!!
    POR DIOS SANTO QUE MUJERCITA LA DE JOSE LUIS,
    MAMI A TI LO QUE TE HACE FARTA ES UN TIPO COMO YO
    QUE TE HUBIQUE Y TE QUITE ESA FUSTRACION, CON AMOR Y PASION
    NO CON LO QUE TE DA EL VIEJO DE JOSE LUIS, PARTE DEL DINERO DE LA SECTA LO COJE PARA COMPRAR VIAGARA, ESTA MUY VIEJITO GORDO Y EL CORAZON YA NO SE LE PARA, DE AHI BIENE TU FUSTRACION QUE CON MIS 25 AÑOS YO TE LA PUEDO QUITAR. CLARO YO NO TE PUEDO DAR LA VIDA QUE TE DA JOSE LUIS PORQUE
    NO TENGO UN NEGOSITO COMO EL, PERO POR LO MENOS PODRIAS VIVIR EN CORAL GABLES.
    oye como creerle a tu marido o esposo amado, si cuando el vino por primera vez dijo esto respecto al matrimonio SAN MATEO 19/6,10
    Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.
    7.Dícenle: ¿Por qué, pues, Moisés mandó dar carta de divorcio, y repudiarla?
    8.Díceles: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar á vuestras mujeres: mas al principio no fué así.
    9.Y yo os digo que cualquiera que repudiare á su mujer, si no fuere por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera: y el que se casare con la repudiada, adultera.
    10.Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
    LAS DROGAS LE HAN ECHO TANTO DAÑO EN LA CABEZA
    QUE AHORA SE CONTRADICE. ESTO FUE UNA DE LAS LEYES QUE EL PUSO HACE 2000 AÑOS, OYYEEEE!!!!!
    QUE MALO ES NOS TUBO ENGAÑADO POR 2000 AÑOS…
    !!!OYE BIENCLARO SUPUETA “HIJA LEGITIMA DE JH
    LO QUE TIENES POR MARIDO ES UN GORDO RIDICULO Y PUERCO!!! EXPLICAME POR QUE HACE 2000 AÑOS DIJO
    UNA COSA Y AHORA DICE OTRA??? !!!!CLARO ESTA EL NO ES DIOS!!!!!! AMEN T T T 12

  72. JORGE said,

    HIJA LEGITIMA DE JH O ESPOSA; Disculpa en mi comentario anterior si te ofendi a ti o a tu esposo, no fue mi intencion es mi carne que no la controlo. Mil disculpa y perdon, bueno a lo que voy, tu dices y estas combensida de lo siguiente; “DE QUIEN NO SOLO ES MI PADRE SINO TAMBIEN MI ESPOSO, YA QUE SOY SU AMADA LO QUE EL MAS AMA POR QUIEN HACE 2008 AÑOS EN LA CRUZ DEL CALVARIO DIO SU VIDA Y ME DEJO SIN PECADO, SIN INFIERNO, SIN DIABLO MENOS DEMONIOS, ETC”…..
    Me gustaria que me quitaras este “toldo”como dice tu papi, para eso es necesario que me explique lo siguiente…
    Mateos 5/17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. 18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas. 19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    ESTO DIJO TU PAPI SOBRE LA LEY HACE 2000 YEARS.

    Mateo 5/27 Oísteis que fué dicho: No adulterarás: 28 Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    ESTO DIJO TU PAPI SOBRE EL ADULTERIO O PECADO HACE 2000 YEARS.
    Hechos 26/15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús “MIRANDA” á quien tú persigues. 16 Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti: 17 Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío, 18 Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.
    Y ESTO LE ORDENO TU PAPI A PABLO EL APOSTOL HACE
    2000 YEARS. Espero que no me digas que a tu papi se le van revelando las cosas, si el es “Dios”
    no nos pudo aber mentido hace 2000 years atras.
    A mi me queda claro que es falso o se contradice
    y esto lo saque de las primeras paginas de nuevo testamento, si sigo con mas no tengo para cuando parar. De las 14 epistolas de Pablo ustedes sacan
    seis o siete versos, mal interpretados, que dicen que el Diablo no existe, yo tengo 30 donde los contradice. Lean por su propio bien.
    EN CONCLUCION TU PAPI NOS ENGANO POR 2000 YEARS
    SE CONTRA DICE O ES FALSO, SI QUIERE SEGUIR CON LA MENTIRA, QUE LE ARRANQUE UNA CUANTAS PAGINAS A LA BIBLIA, QUE RECONOSCA QUE SE CONTRADICE, O LA MEJOR DE TODAS QUE SE DISCULPE CON USTEDES Y DIGA QUE ES FALSO. AMEN!!!T T T 12…

  73. Hija Legitima said,

    Hola Bendecido Jorge. Le keria decir que si kieres seguir debatiendo sobre el tema de el Apóstol JLDJM seria bueno si me dejara su direccion de e-mail asi te agrego a mi hotmail y podriamos aclarar con mucho gusto tus pregunta.
    Xq yo a este espacio no entro nunca y se me hace bastante incomódo, queda a tu disposición.

    Que tengas la mejor noche!

  74. Claudio said,

    Hija legitima…

    Se puede debatir por alguien que se cree jesus, que se le metio jesus, (segun el )y además:

    -Es borrachito le gusta el trago
    -mintio al decir que habia estudiado en tal universidad..
    -que está en adulterio! por tener una amante!
    -que fue acusado por josefina y etc, etc,,,

    No me vayas a decir la tipica excusa que no lo veamos en carne, por que el mismo jesus fue “SANTO” en toda su manera de vivir, perfecto en “ALMA CUERPO Y ESPIRITU”

    Tampoco me digas que a Jesus tambien lo acusaron! por que fijate que las acusaciones de los fariseos fueron INVENTOS Y MENTIRAS! es mas el pagó un precio, siendo justo por Injustos!!NO se hayó pecado en el..nada malo..

    Pero MIranda es “TODO” LO CONTRARIO! NO APLICA TAL COMPARACION!”

    Entonces de que te vas a colgar para debatir algo insostenible y sin firmeza???

    analizalo..

  75. JORGE said,

    PARA LA HIJA LEGITIMA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. Aqui te dejo mi email para aclarar todo
    como me lo has pedido.( cordero17yoyi@yahoo.com )

  76. JORGE PEREZ said,

    para la hija de JDJM , SEÑORITA , CON TODO EL REPETO QUE MERECES POR SER PRIMERAMNTE UNA MUJER , TER DIGO A TI Y A TU PAPA , TU ESPOSO , TU MAMA , TU HERMANOS Y TODOS EN TU FAMILIA QUE NI TU PAPA ES DIOS , NI ES CRISTO , NI ES CRISTIANO , NI NINGUNO DE USTEDES , USTEDES LO QUE SON UNOS ACOMODADOS Y TU PAPA UN ESTAFADOR QUE CUANDO MENOS TE LO IMAGINES TENDRA QUE LLEGAR A LA CARCEL , POR ENGAÑAR Y ESTAFAR A TRANTAS PERSONAS , Y OTRA COSA CHIQUILLA DESOCUPADA Y ACOMODADA POR LAS PATRAÑAS DE TU PAPI , NO LE DIGAS MAS ESTUPIDO A NADIE QUE ESOS NO SON FRUTOS DE EL ESPIRITU , ,,,,,, AH SE ME OLVIDO PIERDE TU TIEMPO LEYENDO LA VERDADERA BIBLIA, EN EKLLA OS PARECE QUE ESTA LA VIDA ETERNA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: