Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


Miranda es llevado ante el juez

Posted in Jose L. de Jesus Miranda por Webservant en septiembre 13, 2007

El Mirandismo continúa su declive como era de esperar, los abusos, el enriquecimiento personal, los adulterios con fieles… todo tenía que salir a la luz en algún momento, y es un simple divorcio lo que parece que va a destapar el escándalo financiero, ya que el Juez instructor, vistas las pruebas que la ex esposa de Miranda ha aportado (está demostrado que Miranda usa las ofrendas/siembras para vivir en lujo, organizar negocios y malgastarlo, en lugar de «hacer que la palabra corra» como piadosamente dice) llegarán a las agencias de impuestos.

Mi pregunta a las personas que cayeron atrapadas en el Mirandismo o que están pensando integrarse en este movimiento es: ¿van a sembrar su dinero, ganado honradamente a este hombre que lo malgasta en placeres?, ¿van a entregar sus vidas, sus matrimonios y sus familias ante una persona que vive como una estrella de HollyWood y no como quien dice ser?.

SÓLO HAY UNA PERSONA A LA QUE MERECE ENTREGARLE LA VIDA, Y ESE ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. Él único que nunca te defraudará, El único que cumplirá todas sus promesas para tí (a diferencia de otros que toman su Nombre).

168 respuestas to 'Miranda es llevado ante el juez'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Miranda es llevado ante el juez'.

  1. Spamental said,

    Ahaajaaa

    Hay un tipo que ha puesto como 90 videos en youtube y AFIRMA que fue amante de Josefina. Sera la tipa mas mala que PEdro?:

    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77

  2. Spamental said,

    TU PREGUNTA:

    Mi pregunta a las personas que cayeron atrapadas en el Mirandismo o que están pensando integrarse en este movimiento es: ¿van a sembrar su dinero, ganado honradamente a este hombre que lo malgasta en placeres?, ¿van a entregar sus vidas, sus matrimonios y sus familias ante una persona que vive como una estrella de HollyWood y no como quien dice ser?.

    LA RESPUESTA:

    Amamos a Jesucristo hombre para siempre.! Que quieres que lo crucifiquemos como en la primera venida ustedes lo hicieron?

    EL HIJO DEL HOMBRE ES NECESARIO QUE SEA DESECHADO COMO EN LOS DIAS DE NOE.. Tarea para que lo busques en tu biblia.

  3. jairo daniel garcia said,

    saludos. a los dioses,

    quiero establecer lo siguiente. Nuestro Señor DIOS, Dr. Jose Luis de Jesus Miranda, es el SEÑOR JESUCRISTO HOMBRE. Es decir Dios mismo en un cuerpo de hombre.

    la interrogante es que hacen los hombre en la tierra?. r= muchas cosas, la vida social del Dr. Jose Luis de Jesus Miranda es normal. Como podemos ver todos los acontecimientos q

  4. jairo daniel garcia said,

    La estrategia que usa DIOS en el velo del Dr. jose luis de jesus miranda con este evento social en su vida. Es que se cumpla una vez mas lo que esta profetizado.

    TODO OJO LE VERA.

    AHORA bien. Lo utilizado en este momento es un divorcio, evidencia de que es un hombre a quien le ocurre lo normal en una vida social. se casa y se divorcia. Pero sigue siendo JESUCRISTO HOMBRE. ya que sus palabras estan en el evangelio del Gran Apostol Pablo. Y las explica con denuedo y nos consuela.

    por eso para nosotros sus hijos no es de extrañar. Por que el utilizara todo lo existente en la vida terrenal para que todo ojo le vea.

    en este caso esta usando un divorcio y particiones de bienes.

    En otro caso utilizara otra estrategia, el hace como quiere y como le plazca, pero la gente indocta no nota la estrategia pero nosotros sus hijos si la notamos y por eso clamamos abba padre.

  5. DO/JD said,

    Y si es tanta estrategia de su lider

    Porque esta mendigando que le bajen la manutencion de 15 mil a 6 mil?

    hmmm, que verguenza la de ustedes!

    Mateo 26:2
    «Sabéis que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado para ser crucificado».

    Lucas 22:48
    Entonces Jesús le dijo: –Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del hombre?

  6. Spamental said,

    DO/JD

    **Tu mismo** hubieras entregado a Jesus, no vez que aquel Jesus nacio en un pesebre, y era hijo de carpintero, y solo un grupo pequeño creian en el.. LA mayoria de la gente quizo, y autorizo que lo crucificaran. Muy parecido ahora.

    PERO es necesario que el hijo del hombre padesca..!!!

  7. Roberto said,

    Clonador infernal de Spamental. ¿Porque mejor no te quedas callado?. Cuando tus argumentos «balines» se agotan, huyes como vil cobarde, recuerda la última vez que la Palabra de Dios, poderosa y fiel, te enmudecieron; luego apareces en otro post, opinando muy campante como si nada. ¡Verguenza debe darte y quedarte mejor con tu boquita cerrada!

  8. Spamental said,

    Roberto tu tambien lo crucificarias si hubieras estado en la epoca de Jesus.

  9. A los de CEG said,

    Si JLDJ es tu Dios, solo tengo 5 palabras para ti:

    Que diminuto es tu Dios!

    Punto.

  10. DO/JD said,

    Clonador

    Jesus nacio en un pesebre,

    Pero nunca mendigo cuando le ordenaban que pagare algo asi como hizo Jose luis en esa corte.

    Y te recuerdo que el Hijo de el hombre fue el que murio en la cruz, aquel que entrego a Judas, Asi que el unico que lo hubiera entregado/crucificado eras TU, porque teniendolo delante tuyo tu hubieras pedido que fuera boricua:


    Mateo 26:2
    «Sabéis que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del hombre será entregado para ser crucificado».

    Lucas 22:48
    Entonces Jesús le dijo: –Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del hombre?

  11. Participe en encuesta Telemundo said,

    ¿Debe el gobierno investigar las finanzas personales del predicador José Luis de Jesús Miranda?

    http://www.telemundo51.com/surveypopup/noticias/13582026/detail.html?p=noticias

    hasta ahora va asi:

    Selección Votos Porcentaje de 442 Votos
    Sí 425 96%
    No 17 4%

  12. Roberto said,

    Clonador infernal de Spamental, tu cobardía te forza a salirte de la tangente.

    Por otro lado: ¡Tu idolatría por el boricua borrachín, tu ignorancia y tu perversión y pecado premeditado, han vuelto a crucificar a Jesús de Nazareth!

  13. Spamental said,

    jijii… seran brutos ustedes todos.. Me van a decir a mi que ustedes en la epoca de Jesus de Nazareth hubieran creido en un hombre de 33 años hijo de carpintero, que andaba con los paganos y las prostitutas, PERO POR FAVOR…? jijiji,,, Eso no se lo creen ni ustedes mismos. Es mas hubieran quedado roncos de gritar crucifiquen a ese que se hace pasar por Dios.

  14. Spamental said,

    UNA SEGUNDA BESTIA:

    http://www.ceg.tv/videos/homenaje-al-ob.-de-obispos-carlos-cestero.html

    El OBispo de Obispos.

    Disfrutenlo.

  15. Rita sanchez said,

    ESTOY mirando como estos clonadores se vienen a poner sus estupideces en nuestro blog eso es signo de que estan quedando sin gente que entren a su web.Y para nosotros es bueno porque asi se dan cuenta que clase de gente son esos de ceg.SON imitadores de el primer clonador,ese que se viste como angel de luz como dice en la palabra de DIOS

  16. Roger said,

    Si ya lo vi, tiene una introduccion muy propia para la presntacion de Frankestein… Tetrica, y despues hollywoodesca. Digno de un homenaje a la farsa y el culto a la personalidad. Solo eso, solo adulaciones, pero de Dios, el Verdadero Dios, nada!!! Que fiasco!

  17. Roger said,

    Divertido, y muy acertado además, eso de la segunda Bestia, pero lee, sigue leyendo a donde parará la segunda bestia. Al lago de fuego!!! No cabe duda que caban su propia tumba, cada vez que ponen referencias de sus videos, solo nos sirven para seguirlos cuestionando, son torpes!

  18. Roger said,

    Claro, es facil lavarse las manos como ustedes. Acaso el hecho de negar al Verdadero Jesús no es lo mismo que crucificarlo, el hecho de cambiarlo por un nefasto adultero, fornicario, blasfemo? Te equivocaste, al que ustedes han elegido quedarse es con Barrabas: JLMiranda

  19. Rita sanchez said,

    EL que agarro el martillo para darle duro al anticrito es DIOS por medio del juez de la corte,y de el IRS{Impuesto de renta y seguridad de los estados unidos}.

  20. Anónimo2 said,

    Me divierte ver como el clonador sólo sigue dando «patadas de ahogado». Muy difícilmente puede debatir con altura, sólo repite como perico las mismas frases trilladas de su «papi». Pero ni modo, lo aceptes o no, no puedes defender lo indefendible.

    El despliegue de soberbia de tu «dios», ha sido minimizada una vez que está frente al juez al que no puede confrontar. El tigre se volvió conejo asustado, y su abogado tiene que salir al paso, él tiene que hablar por él, porque el supuesto «señor de las naciones», no es nada más que un consumado cobarde!

  21. Roberto said,

    Es cierto, el clonador infernal de Spamental, no sale de su frasecita trillada : «ustedes hubieran martillado las manos de Jesus de Nazareth»; de verdad este idólatra no tiene ni la altura, ni la capacidad, ni siquiera el valor, de debatir informalmente.
    ¡Si rehusa hacerlo informalmente; en un debate formal y con normas que lo dirijan, de seguro se enfermaría de diarrea!, en una discusión bíblica pasada huyó cobardemente sin decir nada.

  22. Cristiano said,

    Aunque ha sido mil veces criticado, es un millón de veces mejor escuchar al Pastor Cesar Catellanos, por su mensaje Cristocéntrico y evangélico a diferencia de los mensajes aberrantes y heréticos de miranda.

    http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=34014279a7fe7dd5fd47

  23. graciela said,

    MIC : G12, SECTA SATANICA, REGRESION, ENCUENTROS, PRE-ENCUENTROS, FALSEDADES Y COSAS EXTRAÑAS.

  24. Anónimo2 said,

    Ups! Le llama Grace «secta» a G12, independientemente de las opiniones que des, me llama la atención que digas «secta satánica» Pues, qué? si Satanás no existe, por lo tanto no puedes señalar de satánico a ningún grupo que sólo por no ostentar las aberrantes enseñanzas de JLMiranda lo califiques de esa manera.

    Por lo menos ese grupo tiene mucho más calidad moral que tu ridícula deidad. Lo aceptes o no, el principio del fin. Y para nada, que compararlo con el Verdadero Cristo, porque Él fue juzgado y crucificado, pero fue por la redención del hombre, no por adulterio, evasión de impuestos, ni por depravado sexual. No señora! Está muy lejos de ser lo que pretende ser. Deberá devolvérsele a un manicomio, ese es el lugar ideal para él y los que se desquician voluntariamente por este degenerado

    Ah, y te recuerdo, por lo que el que me antecede escribe, y tú también estas cuestionada, así que te conviene mantenerte calladita como reiteradas veces se te ha recomendado.

  25. Rita sanchez said,

    OYE,la verdadad que no creen en nada pues dicen que no hay diablo ,infierno ni pecado.Yo pregunto entonces de que son salvos? Y no me digan que de la ignorancia doctrinal porque en eso es lo que sobreabundad ustedes. Imaginense que no creen ni en la unidad familiar que es algo tan bello.

  26. Rita sanchez said,

    MIRA graciela esas palabras te las voy a analizar.SECTA satanica la que ustedes practican que hasta se ve su imagen en el escudo.REGRESION es la transformacion que esta jose luis haciendoles creer.ENCUENTROS los de ustedes disque con los angeles, que no es otra cosa diferente a amantes.FALCEDADES es la vida que tienen desde todo punto de vista.COSAS extrañas son las cosas que les hace creer jose luis para controlarlo,manipularlos y hundirlos cada vez mas.

  27. Roger said,

    Rita estas amargada, se ve que no crees ni en ti misma. hi hi hi…

  28. Roger said,

    Para los que dicen que Jesus era un aburrido como ustedes… Despues de la fiesta cuando ya se acabo el vino, entonces el convirtio MAS vino y del bueno. (Pienso que si se acabo el vino estaban bien jalados ya.:

    Juan 2:9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,

    10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, *** y cuando ya han bebido mucho,*** entonces el inferior; mas *** tú *** has reservado el buen vino hasta ahora.

    Se las dejo para que refleccionen. Claro esta como ustedes toman es jugo de uvas o a lo mejor se los toman a escondidas como lo hacen los pastores que les predican.

  29. DO/JD said,

    Clonador Webmaster

    Y quien seria el que pidio rebaja de manutencion a Josefina?

    Como hubiese sido eso en aquel tiempo?

    A quien Jesus le pidio rebaja de manutencion?

  30. Rita sanchez said,

    OYE,les cuento que los de ceg estan continuamente tratando de desprestigar a el señor JESURISTO,pero a la verdad el señor no es ciego ya veran los resultados cuando EL responda.Eso de el vino en las bodas no era para enborrachar a los que segun ceg ya estaban borrachos,el señor JESURISTO hizo un vino de la mas alta calidad,como nunca ellos habian tomado ,era vino puro como puro es EL,sin alcohol porque recuerden que le dice a Pablo que nos diga por medio de su palabra, que NINGUN BORRACHO entra en su reino.LES aclaro que hizo eso para manifestar su gloria,JUAN 2 -11,leean por fabor pero haganlo con el texto y el contexto,y con la libertad con la que CRISTO nos hizo libre

  31. Webmaster said,

    jijiji la mas legalista de todas, Rita vino es entonces jugo de uvas, entonces hubiese dicho jugo de uvas, eres mas ignorante y mas legalistas que todos los de este blog para que responder a tu legalismo, lobo de la ley.

  32. DO/JD said,

    Tiene razon Rita:

    En la biblia la palabra vino, no es sinonimo de tener fermentacion (Alcohol)

    Salmos 75:8
    La copa está en la mano de Jehová; el vino está fermentado, lleno de mixtura, y él lo derrama; ¡hasta el fondo lo apurarán y lo beberán todos los impíos de la tierra!

    De hecho se usaba como medicina en algunos casos el vino.

  33. Webmaster said,

    DO/JD

    Que hara Dios con una copa de vino en la mano y fermentado..???

    Mas me das la razon:
    «»La copa está en la mano de Jehová; el vino está fermentado,»»

    Pero sobre todo en la boda donde el convirtio el agua en vino y despues que se acabo convirtio mas y del mejor. Ahh es que en las bodas de ustedes toman es jugito de limon, contrario a las bodas donde el antesesor de JEsucristo hombre estubo ahi si habia vino con alcohol.

    No cabe duda que ustedes a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno.

  34. Spamental said,

    jijiji/.. Les pongo esto que encontre que la bendecida HElena puso y todos lo leyeron, se asustaron y no contestaron.:

    Helena Arriaga.
    sep 8th, 2007 at 11:42 pm

    quien escribió ese artículo: osea que las demás “iglesias” tienen cosas que puede que no te gusten….no tienen “la verdad absoluta”… y que hay de “Conoceréis LA VERDAD” y esta os hará libres….
    Y que hay de lo que dicen las escrituras de que “Por el Señor son ordenados los pasos de los hombres y EL APRUEBA SU CAMINO”, osea que ahora resulta que el hombre es un ser autónomo que se mueve por su voluntad y no la de El….
    Osea que cosas en la vida de instrumentos de Dios como Pablo(que asesinó a varios y aprobó la muerte de Esteban), David(que deseó la mujer del prójimo y envío al frente de guerra al marido), Salomón (que al final se fué a los ídolos), Noé (que tuvo relación con sus hijas), Abraham (que tuvo relación y un hijo con su esclava),Jacob(que se hizo pasar por su hermano para obtener los beneficios) etc etc etc…. ENTONCES, SEGÚN USTED NINGUNO DE ELLOS ES DIGNO DE RESPETO, porque todos parecieran tener comportamiento no muy adecuado, digo, para ustedes que todo lo ven mal…. los “bien portados” casi no son importantes en las historias… que pena con usted que seguramente se porta bien

  35. RITA SANCHEZ said,

    Miren, la verdad aqui los unicos sin entendimiento son los sectarios,pues solo saben lo que su lider les dice de alli para adelante no saben nada.Y les respondo a los infames clonadores,que quien hizo ese vino fue el CREADOR DE TODAS LAS COSAS y si nosotros hacemos un buen jugo (si lo quieren llamar asi] CUANTO MAS nuestro amado jesucristo? mira BIEN QUIEN LO HIZO? y PORQUE LO HIZO? COMO NO LES PERMITEN LEER LA BIBLIA YO LES RESPONDO LO HIZO EL MISMO DIOS Y PARA DEMOSRAR SU GLORIA

  36. RITA SANCHEZ said,

    mira,NUESTRO AMADO JESUCRISTO no necesito nigun elemento diferente sino agua y no mas. Asi es que alli se las dejo

  37. Roberto said,

    Te recuerdo cobarde e infernal clonador de Spamental: ¡Huiste como vil cobarde en un post anterior!

    Yo te puedo dar respuesta a todos esos necios y malignos cuestionamientos. Pero una vez acorralado, vuelves a huir lleno de miedo, porque la realidad es que tiemblas al poder de la Palabra y a la unción del Santo Espíritu de Dios y tu risita de jijiji, no es mas que una reacción contraria al miedo que agobia tu corazón.
    Es mejor que te quedes calladito. ¿O aceptas el reto?

  38. COBARDIA = Jose Luis DJ said,

    Cobarde y diminuto. Que nuestro Dios tenga misericordia de el, aunque creo que esta perdido por siempre.

  39. FARSANTE = Jose Luis DJ said,

    Cobarde y diminuto.

  40. VIVIDOR = Jose Luis DJ said,

    punto.

  41. FALSO = Jose Luis DJ said,

    Ladron

  42. LADRON DE GLORIA = Jose Luis DJ said,

    que mas?


  43. Me parece graciosísimo cuando los sectarios acusan a otros de que crucuficarían a Jesús, cuando estos mismos están ansiosos por defecarse sobre el Nombre sobre todo Nombre.

    De mentes torcidas, qué más se puede esperar?

    La verdad es que el velo sobre los ojos de estos sectarios es tan espeso, que esta gente no puede ver que los están tomando de bobos, ni siquiera con la evidencia plena delante. Nuestro Señor mismo hizo milagros en sus días, y los que tenían el velo en ese tiempo tampoco lo reconocieron. Y es que por vista nadie cambia su corazón, sólo Dios es el que concede el privilegio de ver la luz.

    Sí confío más que plenamente que Dios tomará ocasión de estos sucesos tan vergonzosos, y para algunos lo utilizará para el dolor que lleva al arrepentimiento, y para otros, sólo para el endurecimiento y el dolor que lleva a la muerte.

    Los clonadores lucen ser ejemplos vivos de este segundo grupo.

    A los del primer grupo, bienvenidos a la libertad que sólo en Cristo se puede hallar.

    A&R

  44. Spamental said,

    Oye Spamental, como te conoces nuestras palabras: «Velo» cuando oistes eso en el sistema legalista donde estas??

    Spamental, te recuerdo que nosotros «amamos» a Jesus de Nazareth.. Reconocemos y creemos que el mismo espiritu que esta en Jose Luis hoy es el mismo espiritu que estubo en Jesus de Nazareth. NO NEGAMOS eso antes lo amamos. SIN EMBARGO no usamos el nombre de JEsus de Nazareth poruqe recuerda que el vino a cumplir la ley que nadie pudo cumplir solo el.

    Por ultimo como les duele que los hombres de Dios hayan tenido debilidades…Contra tales cosas no hay ley hihi…:

    Osea que cosas en la vida de instrumentos de Dios como

    * Pablo(que asesinó a varios y aprobó la muerte de Esteban),

    * David(que deseó la mujer del prójimo y envío al frente de guerra al marido),

    * Salomón (que al final se fué a los ídolos),

    * Noé (que tuvo relación con sus hijas),

    * Abraham (que tuvo relación y un hijo con su esclava),

    * Jacob(que se hizo pasar por su hermano para obtener los beneficios) etc etc etc….

    Entonces por 2 divorcios que usa nuestro Padre para que se cumpla: El que no amare a JEsucristo sea anatema.

    Que sera? que habria oportunidad de no amar a JEsucristo? A menos que llegara en un vaso como el de Jose Luis.

    Que verguenza les dara cuando lo vean ya glorificado.

  45. DO/JD said,

    Clonador,

    El famoso predicador H.C. Spurgeon, predico sobre el velo en 1888 y 1889.

    Clonador, observas que en la lista que das no pones a Jesus de Nazareth. Porque el no peco en nada…

    Tu tratas de Justificar lo malo que hace tu lider, el cual dices tiene el mismo espiritu que moro en Jesucristo, con lo malo que hicieron otras personas.

    Pero esas personas nunca dijeron ser la segunda venida de Cristo, asi que la comparacion no va.

    Clonador, no pegas una…


  46. Clonador, lo del velo lo dijo Pablo hace miles de años. Lo sabías? Está en 2 Corintios capítulo 3. Yo sé que ustedes lo clonaron para meterlo en sus fábulas de viejos, pero ya era sabiduría de Dios desde mucho antes.

    Ustedes se alegrarían en defecarse sobre el Nombre sobre todo Nombre, pues al decir que su espíritu se metió en un boricua confundido, hacen una mofa del único Señor.

    Pero no puedes verlo, porque estás velado. Tras tu espeso velo sólo puedes oler tu propia halitosis, que te hace halucinar y pensar que tu becerro de oro un día será glorificado.

    Le ves la carita de verguenza, con el bembito afuera, como aparece en el video cuando el reportero le hace la pregunta? Eso no es nada comparado a cuando él tenga que presentarse ante el Dios Altísimo (Heb 9:27) a rendir cuentas por todas las fábulas de viejos que se ha inventado.

    Y así mismo te va a pasar a ti… así que sigue clonando, lo tuyo llega pronto.

    A&R

  47. METANOIA :: Spa mental said,

    DO/JD y Spamental

    Quiere que les haga comparasiones de Jesus de Nazareth y Jose Luis???

    Si no saben ni contestar cuando el convertia vino y despues cuando en la fiesta se lo habian bebido todo convirtio mas??

    Cuando a le lo acusaban de andaba con prostitutas?

    Cuando le dijo a Pedro «Aparta de mi SATANAS»

    Cuando tiro las mesas en el templo y comenzo a dar rejo con un cinto?

    Cuando lo tildaban de «comelon y bebedor»?? (Bebedor de agua??)

    Cuando permitio que le bañaran un perfume de un año de salario y JUDAS dijo: no dejes que te den ese Rolex, es mejor venderlo y darle a los probres??

    Cuando lo llevaron ante Pilato los mismo llamados creyentes?

    Quieren mas???

    Se cumple que ustedes no aman a Jesucristo, cuando Pablo dijo porque el viene. Porque sera que no lo aman? No man su venida.

  48. Spa Mental said,

    Pero mira algunas grandes diferencias, pobre clonador:

    Jesús no tenía problemas en hablar con firmeza, aún en el mismo templo, y entre los que le querían matar.

    Becerro de Oro Miranda habla bravucón sólo cuando está en el púlpito y con sus guardaespaldas, pero huye del debate, y saca el bembito cuando le cuestiona la prensa!!

    Jesús no necesitaba abogados, porque decía que la Palabra testificaba de él, y eso era suficiente.

    Becerro de Oro Miranda DEPENDE de un abogadito que le eche la mano!!

    Por un lado, valentía como la de ningún hombre

    … por el otro, fantoche, cobardía, buche y pluma.

    MUCHA diferencia…

    Ah, por cierto, mencioné que Jesús es el Dios Altísimo hecho carne. y que Miranda es sólo un becerro de oro?

    A&R

  49. DO/JD said,

    Clonador escribio:
    Quiere que les haga comparasiones de Jesus de Nazareth y Jose Luis???

    Si no saben ni contestar cuando el convertia vino y despues cuando en la fiesta se lo habian bebido todo convirtio mas??

    No aplica, Jose luis no ha convertido ningun vino

    Cuando a le lo acusaban de andaba con prostitutas?

    Jesus andaba con ellas y les decia: «vallan y no pequen mas», Jose luis parece que les decia «vallan y nos vemos cuando se valla mi esposa… gran diferencia

    Cuando le dijo a Pedro “Aparta de mi SATANAS”

    Jose luis no le puede decir a Pedro que se aparte porque Pedro no esta vivo, otra mala comparacion

    Cuando tiro las mesas en el templo y comenzo a dar rejo con un cinto?

    Eso hizo Jesus para sacar a los mercaderes en el templo, pero Jose luis es un mercader de la fe, por las mentiras doctrinales que predica [puedes verlas Aqui]

    Cuando lo tildaban de “comelon y bebedor”?? (Bebedor de agua??)

    Lo acusaban que es diferente, lo acusaban los fariseos, ahora crees todo lo que dices los fariseos? ellos tambien decian que Jesus tenia demonio, esa acusasion la crees tambien? otra mala comparacion

    Cuando permitio que le bañaran un perfume de un año de salario y JUDAS dijo: no dejes que te den ese Rolex, es mejor venderlo y darle a los probres??

    Claro, tenia que permitirlo, porque esa era una preparacion para la cruxificion. A Jose luis lo van a crucificar tambien? otra mala comparacion…

    Cuando lo llevaron ante Pilato los mismo llamados creyentes?

    A Jesus no lo llevo nadie. El mismo puso su vida. En Cambio a Jose luis lo llevaron y publicamente pidio rebaja. Otra malisima comparacion!

    Quieren mas???

    Mas? no has dado ni una…

    Se cumple que ustedes no aman a Jesucristo, cuando Pablo dijo porque el viene. Porque sera que no lo aman? No man su venida.

    Amar su venida, no es amar a cuanto ser humano que se pare y diga que el Jesucristo y predique pensando mas alla de lo escrito, y hacerlo porque ustedes aman mas las tinieblas que la luz

    Clonador, no pegas una!…

  50. SR AUTORIDAD 77 said,

    Sr. Autoridad 77, por qué no ha contestado sobre la cantidad de videos extraños que puso en la red ?. A ud le falta la mente de Cristo, es un ser mu extraño.

  51. SR AUTORIDAD 77 said,

    Sr AUTORIDAD77, esta es la pagina que usted colgo en la red, que es esto ?, yo se que usted participa en este blog, de que se trata?. Parece q

    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77

  52. SR AUTORIDAD 77 said,

    que usted esta mal mentalmente.

  53. Spa Mental said,

    Buena respuesta, DO/JD… el clonador anda afanoso buscando qué otra plepla decir…

    A&R

  54. Roberto said,

    Al perverso clonador Spamental:
    La mas grande diferencia de JESUS con «miranda». ¡ES QUE JESÚS ES CREADOR JUNTAMENTE CON SU PADRE y miranda es criatura. Pero otras diferencias más: ¡Jesús dijo: ¡Quién me redarguye de pecado! ¡El Jamás pecó! y miranda dice : ¡No miren mi pecado, ni mis adulterios, ni mi drogadicción, ni mi cobardía, porque no hay pecado! .

    Pero algo más: Jesús se levantó de entre los muertos y vive, ¿vamos a ver si miranda resucita a titulo personal?

    Por otro lado yo te voy a pesentar las REALES SIMILITUDES del DIABLO con tu «dios» miranda.

    1.- El Diablo quizo ser igual a Dios, miranda también.
    2.- Se llenó de Orgullo y vanidad, miranda también.
    3.- El Diablo odia a Jesús, miranda también.
    4.- El Diablo tiene sus seguidores que lo adoran, miranda
    también.
    5.- El Diablo odia a la iglesia cristiana, miranda también.
    6.- El Dablo peca desde el principio, miranda también.
    7.- El Diablo es experto en mutilar y distorsionar la
    Escritura, miranda también.
    8.- El diablo engaña, diciendole al hombre que «NO
    MORIRÁ» si peca, miranda también.
    9.- El Diablo TEME a la Unción del Espíritu, miranda también.
    10.-El Diablo tiene estipulado su destino eterno a todos sus
    seguidores (Mateo 25:41), miranda también,
    juntamente con sus seguidores, incluyendote a ti:
    Perverso Spamental.
    ¡ESTAS SIMILITUDES NOS LLEVAN A LA CONCLUSIÓN
    QUE EL DIABLO ES PADRE DE TU «dios» MIRANDA Y
    MIRANDA ES SU SIERVO, AUNQUE NIEGUE SU
    EXISTENCIA!

    ¡QUIERES MAS?

    robertofdz123@hotmail.con

  55. Roberto said,

    Quize decir que AL DIABLO SE LE TIENE estipulado su destino eterno JUNTAMENTE con todos sus
    seguidores (Mateo 25:41), y a miranda también.

  56. Anónimo2 said,

    Felicito a DO-JD, y Roberto!!! Excelente réplica…! A ver con qué ahora esquiva el insolente clonador. Volverá a destilar insensatez, y un despliegue de ignorancia.

    Seguro que debe seguir buscando entre los calqueos de su «papi» para colgar en este blog. No cabe duda, siguen igual con un candado intelectual y con la llave perdida.

    !A la ley y al testimonio!

  57. DO/JD said,

    Amen SPAMENTAL y Anonimo2

    Gloria a Dios!

    Roberto muy bien dicho!

    Aleluya!

  58. SR AUTORIDAD 77 said,

    ¿ Alguien sabe de AUTORIDAD77, quien es, que coloco la siguiente pagina de videos, tal vez tan extraña como el personaje : ?
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77

  59. ARKANGEL said,

    Deja a autoridad tranquilo

    NO LO VEAS EN LA CARNE!

    🙂

  60. Rita sanchez said,

    Ahora jose luis dice asi; que no es Jesus de Nazareth, ni tampoco el Resucitado sino jesucristo hombre. YO pregunto entonces que es eso? no se dan cuenta los ciegos guiados por otro ciego los cambios que hace cada dia? por fabor ABRAN los OJOS

  61. Rita sanchez said,

    Miren dice jose luis que va a quitar de la BIBLIA la parte de apocalipsis 3-15 y 16.Y solo lee esos dos versiculos,y yo les aconsejo a todos alli primeramente a jose luis que contnue leyendo todo el mensaje a LAODICEA y miren y oigan lo que el ESPIRITU SANTO LES HABLA.

  62. Anónimo2 said,

    Y así seguirá Rita. Hasta que siga tropezando con sus propias afirmaciones. Siempre buscará, sobretodo en este momento crítico para él, de qué manera distraer a sus propios adeptos para que no se enfoquen en su desatinado estilo de vida con sus consecuencias.

  63. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis Se Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77.
    Que opinan de Josefina Torres ?

  64. hola! said,

    hola!
    sep 19th, 2007 at 8:42 pm

    Te imaginas cuando el nazareno tuvo que “rendir cuentas” asì como dicen ustedes, ante pilato…como se hubieran reìdo de El… Rita y anònimo hubieran dicho «es que Dios està trabajando con este blasfemo, bebedor y comelòn que dice que es el Mesìas, el hijo de nuestro amadìsimo Jehova»

  65. Rita sanchez said,

    Mira carla,el señor JESUCRISTO dice POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS y no necesito ni decirlos porque ya sabemos cuales son. Eso que escribes esta lleno de enrredos, de fabula de vieja,de mentiras que ni tu misma te las crees,perdon si te la crees porque ustedes creen todo lo que les inventa ese adultero.BUENO asi rapidito te voy a aclarar UNA nada mas poque no tengo tiempo tu dices que JESUS no predico la GRACIA pues mira te aconsejo LEE {Si TE deja jose luis] MATEO 10-8 y alli te contesta el MISMO JESUCRISTO a ver que vas a decir de que EL[JESUS] no predico gracia.y te puedo seguir aclarando todas esas cosas que tu dices alli,pero tengo que ir al trabajo

  66. Rita sanchez said,

    OYEME carla [ digo carlos cestero] y demas,dices que JESUS no fue CRISTIANO sino JUDIO hasta en eso abundas de ignorancia y ceguera, porque CRISTIANO no es una nacionalidad como si lo es JUDIO,entiendes? y mira no fue PABLO quien dijo por primera vez la palabra CRISTIANO entonces para que te quede claro lee en la BIBLIA hechos 11-19 al 30 y sea el ESPIRITU SANTO dandote la sabiduria para entenderlo,no solo a ti sino a todos alli

  67. Spa Mental said,

    Ese calqueo dice tantos disparates, incoherentes bajo las palabras del mismo Pablo, que hasta da risa. Si hay que quitar los ojos del Cristo crucificado y resucitado, entonces Pablo fue el primer mentiroso.

    Me parece que el debate debería realizarse entre Miranda Vs. Pablo, ya que los dos están en oposición… y ni hablar de CEG Vs. el resto de las Escrituras.

    A&R

  68. SR AUTORIDAD 77 said,

    SR AUTORIDAD 77

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis Se Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77.
    Que opinan de Josefina Torres ?, al fín es que buena o mala, según ustedes ?

  69. Spa Mental said,

    Aquí hablamos sobre Miranda porque él dirige una secta en el que le roba el dinero a la gente hablando torceduras de la Palabra de Dios, levantándose como un becerro de oro al que todos tienen que adorar, y además incita a las personas a que vivan de forma hedonista.

    Responde eso a tus preguntas?

    A&R

  70. Rita sanchez said,

    SABES que significa GRACIA? AMOR, BONDAD MISERICORDIA COMPASION FAVOR GRACIAS.Y te respondo paola eso es DIOS en la persona de JESUCRISTO

  71. ARKANGEL said,

    Clonador, deja a Autoridad tranquilo

    Hazle caso a Papi y no lo veas segun la carne!!!

    🙂

  72. anonimo said,

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; EN CEG DICEN QUE NO MIREN A NADIE EN CARNE PORQUE Y ENTONCES POR QUE SU RABIA CON JOSEFINA INCITANDO A Q LA VEAN COMO ENEMIGA,SI ESO ESS CARNE?

    ADEMAS PORQUE ESTAN INCITANDO A LA AMADA A PIQUETEAR EL JUEZ DE MIAMI,SI TODO ES CARNE Y EL DIOS DE ELLOS SE PUEDE TRANSFORMAR?

  73. Spa Mental said,

    Anonimo, la respuesta es fácil… porque las enseñanzas de CEG son tan incoherentes que nadie puede seguirlas consistentemente, y el que las intenta seguir siempre termina en destrucción familiar, económica, y sobre todo espiritual.

    A&R

  74. Anónimo2 said,

    Rita, de verdad… no se sigas el juego a los que sólo cuelgan aqui los calqueos de Miranda! Necesitamos que ellos mismos sean honestos partiendo de sí mismos sin repetir como pericos lo que su siniestra deidad dice. Porque solo se contradice a sí mismo. No lleva una línea de pensamiento, ni lógica; brinca de un tema a otro. Se parecen al «sistema» de los russelistas. Ni siquiera aportan nada nuevo, es la burda imitación de muchos que condenan, y que además están mejor que ellos, -digo- en muchos otros aspectos, por lo menos en cuanto a la moral.

  75. Eso es lo que dice ahi said,

    Alguna otra diferencia entre Jesus y Miranda: Jesus hizo milagros en sus dias. Curaba paraliticos, leprosos, ciegos…A ver si mirandita nos hace pal de milagritos. Q venga uno de sus seguidores y nos diga: «yo era paralitico y miranda me paso la mano y ya camino». Obviamente eso nunca pasara pq eso solo es obra del verdadero Dios!
    Jesus no se vanagloriaba diciendo ser Dios, sino que aceptaba su condicion como hijo de Dios y con ello su mision.
    Y para los que dicen que no es necesario orar ni nada de esas cosas, que se lean la Carta de Pablo a Timoteo capitulo 2: «Exhorto ante todo que hagan rogativas, oraciones, peticiones, y acciones de gracias por todos los hombres…porque esto es bueno y agradable delante de Dios…pq hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre ( el verdadero no el mirandita ese y aqui lo dice bien claro) el cual se DIO (pasado) asi mismo en rescate por todos, de lo cual se DIO testimonio a su debido tiempo.» Alguna pregunta de quien es el Jesucristo hombre?? No? Sigamos que este capitulo me gusta mucho…
    «Quiero pues que los hombre oren en todo lugar levantando las manos SIN IRA NI CONTIENDAS (Q dificil para esta gente tan contensiosa) Asimismo que las mujeres se atavien de ropa decorosa, con pudor y modestia no con peinado ostentoso, ni oro ni perlas ni vestidos costosos (uyyy…eso le va a las super models de mirandita) si no con buenas obras como corresponde a mujeres q profesan piedad…»

    Y despues le va a los obispos…»Marido de una sola mujer, sobrio, no codicioso de ganancias deshonestas, no dado al vino…No un neofito que envaneciendose caiga en la condenacion…(de quien???) del diablo»

    Pero claro estas paginitas no estan en la biblia de mirandita.

  76. Cali es Cali said,

    Usuarios en contra. «Eso es lo que dice ahi» Aqui no hay nada que hacer yo estube en la convencion nacional de Cali donde ahora quien es mi Padre pidio que levantaran la mano los que en algun momento sin que el les impusiera mano habian sido sanos desde que lo oyeron y creyeron en el y fueron mas de 300 manos, tanto que un microfono inalambrico se lo prestaban para decir el testimonio y no hubo tiempo solo para 7 o 8 testimonios.

    La cuestion es que el sello de los falsos Cristos es los milagros: «Vendrian haciendo milagros y prodigios.» Por eso es que nosotros no hacemos campañas de: «»Ven y recibe tu milagro.»»»

    Nuestro Apostol no vino a eso, los beneficios de eso es para nosotros los que hemos creido en el, su pueblo como lo dijo Joel. El vino a «Aclarar lo oculto y Manifestar las intenciones de los corazones».

  77. Cali es Cali said,

    Aqui les mano un testimonio tomado de la pagina de Creciendoengracia.com :

    Bendecidos, quisiera contarles algo que me paso el año pasado:

    Yo soy gay y tuve relaciones con una persona viviendo con VIH-SIDA, y me infesté con dicho virus; y los ángeles me probaron.

    Ha sido la prueba más fuerte de toda mi vida, tengo solo 19 años; eso sucedió en agosto del año pasado, soñaba cosas terribles y no podía concentrarme en nada; fui donde el obispo de la sede central de Cuba en San Miguel del Padrón, y riéndose en mi cara me dijo que “cómo yo podía creer eso, que eso era mentira, él no recibía eso para mí”; sus palabras me dieron mucha fuerza, y levanté la cabeza. Aunque a veces mi carne me hacía dudar .

    Yo, dos de los síntomas que tenía eran de una verdad ineludible para mi pérdida de peso, diarreas incontrolables, pérdida del sueño; lo sabía porque soy especialista del Centro Nacional de Prevención de las ITS-VIH/SIDA.

    Las personas de la salud pública me estuvieron cayendo atrás durante seis meses; el día que me hice las pruebas, cuando la enfermera me pinchó, le dije que esa no era mi sangre, sino la de Cristo; me miró y no dijo nada.

    Después de una semana de agonía, pero siempre pensando que yo soy un dios, me dieron los resultados y fueron negativos; allí mismo empecé a gritar dándole las gracias a los ángeles, mis ángeles. Desde entonces no le temo a nada, no sé lo que es sufrir y voy reinando en vida y de gloria en gloria.

    Me gustaría que esto fuera contado en la Sede Central en Miami en mi nombre, para que sepan que nadie se imagina el poder con el que estamos lidiando, la mente lo puede todo, TODO.

    ¡¡Abba Padre!! Un beso para Papi.

    Jorge

    La Habana, Cuba

    Año en que soy feliz para siempre.

  78. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis Se Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77.
    Que opinan de Josefina Torres ?, al fín es que buena o mala, según ustedes ?

  79. Spa Mental said,

    Aquí hablamos sobre Miranda porque él dirige una secta en el que le roba el dinero a la gente hablando torceduras de la Palabra de Dios, levantándose como un becerro de oro al que todos tienen que adorar, y además incita a las personas a que vivan de forma hedonista.

    Responde eso a tus preguntas???

    A&R

  80. DO/JD said,

    Cali en Cali se contradice

    Primero dice que no hace milagros porque segun ese es el sello de los falsos Cristos.

    Mas adelante dice, que si hace milagros (como todos ya hemos escuchado de algunas personas que si hace), sin darse cuenta que con eso lo clasifico como «falso Cristo»

    Que verguenza la de CEG!!!

  81. DO/JD said,

    Jorge,

    Es muy probable que el falso profeta de CEG te halla hecho un milagro. En fin, los falsos Cristos tambien pueden hacer milagros.

    Sin emgargo, aunque seas especialista de el centro de HIV de Cuba, noto en tu afirmacion que no eres especialista en gastroenterologia ni en enfermedades infecciosas. Lo noto, en que afirmas que sabias que tenias SIDA por tener diarrea incontrolable y perdida del suenho.

    Le recuerdo que ninguno de las dos son sintomas definidores de el SIDA y que una pletora de condiciones pueden dar diarrhea incotrolable y falta de suenho (el SIDA no le hace nada al suenho, menos en el periodo agudo).

    Tambien le exhorto, a que aprenda sobre diarreas para que vea el gran numero de ellas que son auto-resolventes. Es decir se resuelven solas. Y finalmente le exhorto, a que no se deje llevar por la astucia de los que usan la palabra de Dios con artimanhas para enganhar a los escogidos si fuese posible.

    Gracia y paz!

  82. Spa Mental said,

    Bien dicho, DO/JD.

    Dijo también que los falsos maestros se conocerían sólo por sus milagros… pero la Palabra también dice:

    «Él [Jesús] entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.» (Lucas 21:8)

    Pero por supuesto, CEG se encarga de truncar todo lo que no les conviene, y como los Mirandistas no acostumbran a leer más allá de los versiculitos que les proyectan en la pantalla durante sus reuniones, pues es difícil darse cuenta de que están engañados.

    Pero donde está el Espíritu de Dios, allí hay LIBERTAD.

    A&R

  83. Roberto said,

    Aquí en Mexico, existe un Pueblo que se llama: «San Juan de Los Lagos»; en ese lugar, mucha gente venera a
    una «virgen» «milagrosa». Ustedes pueden leer testimonios «impactantes» de los «milagros» realizados por esta «virgen», van desde gente paralitica que se levantó, como gente enferma de SIDA que sanó. Pero yo pregunto:

    1.- ¿Estos testimonios verifican realmente que emanan de
    Dios?
    2.- ¿Acaso no hay testimonios parecidos con los animistas,
    mormones, religiones orientales, estigmatizados,etc., y
    en este caso este testimonio de este joven Gay ,
    infectado aparentemente de HIV?
    3.- ¿Acaso no se ha demostrado que casi el 100% de estos
    aparentes milagros son eminentemente subjetivos? Por
    lo siguiente:
    a) Se alteró su conciencia en un momento de gran
    emotividad y se «sintieron» sanos y los síntomas
    después volvieron.
    b) Algunos son testimonios inventados.
    c) Otros son comprados.
    d) Recuerden que existen «milagros» mentirosos
    e) La mayoría de estos supuestos «milagros» no son
    corroborados con historial médico. Acá en Mexico,
    hay un dicho que dice: «Si se alivió fue la virgen y
    si se murió fué el doctor»
    f) Algunos sanan por que tienen «fe» en la «fe», en
    algún brujo, o en Miranda. O se convencen
    mentalmente que están «sanos», sin realmente
    estarlo.

    ¿QUÉ LE QUIERO DECIR CON TODO ESTO?

    ¡Aclaro que creo que Dios hace milagros y sanidades, pero estas son verdaderas, genuinas, basadas en una fé genuina y sincera en Cristo Jesús y basadas también en oración constante y sistemática a Dios, entendiendo que lo primordial es la salvación del alma!

    Pero también quiero decir; si alguien dice: !Sané, recibí un milagro, prosperé, me saqué la lotería, me regalaron una casa, etc., ! TODO ESTO ES MUY SUBJETIVO E INACEPTABLE DE PRIMERA INSTANCIA. Por las razones mencionadas renglones arriba.

    Así que todos los supuestos «milagros» de miranda son simplemente eso: «SUPUESTOS SUBJETIVOS», que solamente llevan al engaño y a la esclavitud.

    ¡¡REACCIONEN, SEÑORES MIRANDISTAS!!

  84. Eso es lo que dice ahi said,

    Cali es Cali, yo he leido de esos supuestos milagros. Me dan mucha risa porque siempre esta la intervencion de la ciencia/medicina. Recuerdo haber leido una senora que tenia un cancer pero se opero y se sano. Todo se lo atribuyo al miranda que en nada tuvo que ver con la intervencion quirurgica. Ademas de todo, en muchas religiones han ocurrido «milagros». Nada mas el otro dia lei de una monja catolica (de esos que tu tanto odias) que supuestamente se sano de una enfermedad en los huesos por estarle orando al Papa fallecido Juan Pablo II.

    Sin embargo, parece que nada mas leiste las primeras 3 lineas de mi post. No esperaria nada mas de ti ya que no escuchas, ni lees, ni comprendes mas alla de lo que dicen las predicas de miranda.

  85. Cristiano said,

    Un millón de veces reconocer que se ha pecado y ser avergonzado como lo fue Jimmy Swaggart y ser reivindicado POR EL CRISTO LLENO DE AMOR Y MISERICORDIA. Veinte años después de su caída, pero ahora restaurado y bendecido.

    Digo esto, por la vida licenciosa y perversa de los sectarios de miranda que anuncian por doquier, su cínico hedonismo pestilente.

    La Biblia dice: «El que encubre sus pecados NO PROSPERARÁ, mas el que los confiesa y se aparta de ellos, alcanzará misericordia»

    Jesucristo ha dicho: «Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente»; Lo mismo: «Si no creeis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis»

    Nuestro Dios, es un Dios ¡QUE LEVANTA, PERDONA Y RESTAURA!

    El, «NO QUEBRARÁ LA CAÑA CASCADA, NI APAGARÁ EL PÁBILO QUE HUMEARE» ¡GLORIA A DIOS!

    http://es.youtube.com/watch?v=H02QxWFRIOw

  86. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77. Por qué AUTORIDAD77 dice que Josefina es MALA.
    Ustedes que opinan : es mala o buena Josefina Torres???

  87. ARKANGEL said,

    Clonador deja a Autoridad Tranquilo

    No lo veas segun la carne!! 🙂

    Estas picado porque sacaron en la TV a tu papi pidiendo rebaja de dinero

    Sobate que eso se hincha!

    Dizque Dios y pidiendo rebaja, dizque duenho de el oro y de la plata y pidiendo que no le cobren tanto

    😀

  88. Lisa Ines said,

    Estoy maravillada por las buenas cosas que leo en este blog hay buenos debates contra la secta de CEG. Los felicito. y miro de veras como entran aqui tambien los ardidos de ceg

  89. Roger said,

    Milagros! Asi es, en apocalisis dise que el anticristo los haria. Jesus dijo que vendria otro en su nombre y a ese recibirian. Se refiria al falso cristo. Y advirtio de los milagros mentirosos del anticristo. que mejor forma de engañarlos. Como comentan. Otros tambien reclaman milagros, y eso no significa que tengan la verdad. Porque de ser asi, a los catolicos tambien tendriamos que aceptar que estan bien, y los hinduistas con sus supuestos iluminados.

  90. Rita sanchez said,

    Les informo que la proxima semana los de ceg van a protestar contra la desicion de el juez de miami y lo van a hacer en el centro de esta ciudad,segun dicen es en defensa de su papi.Me pregunto,luego el no lo puede hacer teniendo el poder en la mano? ya esta igual que fidel castro de protesta en protesta total no es mas que sofisma de distraccion muy usual de las sectas y los gobienos represivos para mantener a la gente distraida y no tengan tiempo ni para pensar por si mismos

  91. Rita sanchez said,

    Entonces miren como anda eso,segun dicen jose luis no tiene dinero para pagar a josefina y mira si no lo hace lo ponen preso y si la toma de la secta entonces le cae el IRS asi es que miren como mi señor JESUCRISTO lo empieza a apretar. GLORIA a DIOS es el comienzo de el fin

  92. Rita sanchez said,

    GLORIA A DIOS es el comienzo del fin de ese usurpador.Que cara cuando salio de la corte casi que llora diciendo ahora hay que esperar.Me da muchisima risa verlo apuradito y eso no es nada.AMANECERA Y VEREMOS, dice ese bello refran
    .

  93. Victor said,

    oye RITA SANCHEZ que obediente eres a congregarte a CEG! estás pendiente de los calqueos, muy bien!.
    ¡como te hubieras reído de Jesús de nazaret cuando lloró en el huerto!…que apuradito se habrá visto, según tú!
    y tambien, cuando fue ante pilato hubieras gozado tanto…asi como gozas de ver a Jesucristo hombre. mira que Jesús hasta sudo sangre y todo…como te hubiera fascinado subir videos de El en esos momentos ¡como te encanta oponerte!, sigue disfrutando por un ratito más!, que pena para ti que no puedas disfrutar de nada mas en tu vida, se nota que eres una amargada, parasito que tiene que pegarse a creciendo en gracia para vivir… vives tan pendiente de nosotros que es impresionante!! jaja!!!! somos espectaculo al mundo, a los angeles y a los hombres. jajajaj!!

  94. DO/JD said,

    Victor

    Lo interesante habria sido subir un video de Jesus delante de pilato pidiendo rebaja

    Pero como ya sabes bien, fue papi el que pidio rebaja delante de el juez no Jesus delante de pilato

    Percibes las grandes diferencias?

    Sigue atacando a rita y tratando de equiparar a papi con Jesus, pero solo resulta en una vil verguenza, de las tantas de CEG

    http://comoladron.blogspot.com

  95. Rita sanchez said,

    Mira victor yo si estoy pendiente hasta verlo en la carcel, pero por lo menos no usurpo ningun nombre como suelen hacerlo ustedes,que se la pasan esperando nuestros escritos para luego responder infernalmente clonado, porque no tienen el coraje de poner sus nombres.Claro que no nos extraña porque son viva replica del mayor clonador o usurpador que es jose luis

  96. Cali es Cali said,

    HA ha ha… |Victor, Que clase de tapon de bocas le distes a Rita Sanchez, tanto que no te dijo nada nada mas habla la misma cosa, no te nego que su vida es estar pendiente de Creciendo en Gracia y de Jesucristo hombre.

  97. DO/JD said,

    Cali es Cali,

    Necesitas lentes, las unicas bocas que se tapan aqui son las de los ovejos de CEG. Observa como nunca dan respuesta biblica.

    Aunque se cambien de nombren y clonen, la boca siempre la sacan tapadita.

    🙂

    http://comoladron.blogspot.com
    LA PAGINA QUE CEG TEME!

  98. Victor said,

    Será que tu nombre es Rita???, de donde eres(porque si no tienes miedo de dar la cara puedo saber quien eres, cierto?)
    oye, como te hubiera gustado ver a Jesus de nazaret sudando sangre en el huerto y «apuradito» ante Pilato.

  99. Oscar said,

    Victor cita 1Co. 4 y eso está en las escrituras. Me gustaría saber si alguien se atreve a defender su fe usando la Biblia como guía. Espero encontrar algún valiente que acepte el desafío. (no creo). Un afectuoso saludo para todos. Juguemos un poco.

  100. DO/JD said,

    Victor

    Yo creo que a la mayoria nos habria gustado ver a Jesus (es decir a Jesucristo hombre) en los dias de su carne, a diferencia de tu pastor, la biblia inequivocamente habla de Jesus, y de el hablaron los profetas.

    No es el mismo caso el de tu pastor, cuyas bases para llamarse a si mismo son filosofias de hombres.

  101. DO/JD said,

    Oscar,

    Lo que estas pidiendo se ha hecho en casi todas las entradas de este blog.

    Atrevete a leerlo de el principio para que veas porque decimos que los adeptos de CEG no responden (ni tampoco pueden) coherentemente con la biblia.

    http://comoladron.blogspot.com

  102. SR AUTORIDAD 77 said,

    Por qué nadie opina sobre AUTORIDAD77?, porque parece que AUTORIDAD77, está entre ustedes mismos y no les conviene opinar diferente a él.
    http://www.youtube.com/profile_videos?user=AUTORIDAD77
    Que clase de pagina es esta?, la de un deprabado mental, esquizofrenico ?
    Por que no dicen algo, que ocultan señores ?, Si a ustedes les conviene acusar a Jose Luis De Jesus Miranda, calumniarlo, condenarlo. Opinen de lo que habla en estos videos AUTORIDAD77. Por qué AUTORIDAD77 dice que Josefina es MALA.
    Ustedes que opinan : es mala o buena Josefina Torres???
    Josefina, usted sabe que su Ex-esposo, el Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, es Jesucristo Hombre, porque usted estuvo a su lado por 4 años, cuando lloraba con sus mensajes, cuando su amada lo ovacionaba, que buscó en este tiempo, usted tenia solo VIENTRE, pero ya usted está en este problema, espere lo que se avecina por apostatar de esta verdad.

  103. ARKANGEL said,

    Deja a autoridad tranquilo

    NO LO VEAS EN LA CARNE!

    Al que le viene la de makumba es a Jose luis

    y tu sigue calladito que asi te ves mejor

    como no tienen biblia ahora se van a meter con autoridad

    Enfermo mental es usted y ademas morboso con lo de autoridad

    hagale caso a su diosito no lo vea segun la carne

    🙂

  104. RITA SANCHEZ said,

    Mira victor aqui los unicos de boca tapadita son ustedes con el bochorno que esta pasando tu papi.Y no niego que estoy pendiente de ceg porque no soy hija de la mentira,como si lo son ustedes que son hijos del padre de la mentira como lo es el usurpado jose luis.Y te recuerdo AMANECERA Y VEREMOS

  105. filibertogudiel said,

    Admiro a cada persona que piensa en esto la biblia dice que el 666 es numero de hombre y ue bendria un enganador que enganaria aun a sus escogidos Apocalipsis 14.9 al 11 si alguno adora a la bestia y asu imagen,y recibe la marca en su frente o en su mano el tambien bebera del vino de la ira de Dios,que a sido baciado puro en el caliz de su ira; y sera atormentado con fuego y asufre delante de los santos anjeles y del cordero;y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.y no tienen reposo ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,ni nadie que reciba la marca de su nombre

  106. DO/JD said,

    Josefina no es mala. Es MALISIMA.
    Y autoridad es un examante de ella, en sus primeros videos Autoridad lo muestra. Aunque el tipo se ve en crack, el tipo es constante en su historia con Josefina.

  107. SR AUTORIDAD 77 said,

    y AUTORIDAD77, fué el mismo que informo sobre su pagina en este blog,la primera vez ?. Creo que sí, ya esta identificado.
    AUTORIDAD77, cómo es usted, cómo se considera usted, con razonamientos, con lógica o con el conocimiento de la palabra de Dios, no importa si es del sistema protestanto o no.

  108. GABRIEL said,

    EL empresario de empresarios en el video hablando de pedir para la gasolina y de ir detras de unas personas esperando que se les callera un dinero para agarrarlo me parece lo mas ridiculo.Pero sabes porque te pasa eso? por darcelo todo a el jose luis.Y luego dicen es que papi nos ha dicho y enseñado a vivir tanto en la abundancia como en la escazes.Entonces resulta que a los idiotas y titers que lo sigun les dice eso,pero el jose luis si anda gozando de la abundancia a costa de la escazes de los bobos que le creen todo.

  109. SR AUTORIDAD 77 said,

    ARKANGEL es el mismo AUTORIDAD77.

  110. RITA SANCHEZ said,

    Sabia usted? que Rafael Encarnacion no sabe trabajar? que por eso anda de calqueo en calqueo?

  111. DO/JD said,

    Como los adeptos de CEG no tienen biblia
    tienen que recurrir a clonar y a tener
    conversaciones infructuosas y por demas
    ridiculas.

    Que verguenza la de CEG!

    http://comoladron.blogspot.com

  112. SR AUTORIDAD 77 said,

    y AUTORIDAD77, fué él mismo que informo sobre su pagina en este blog,la primera vez ?. Creo que sí, ya esta identificado.
    AUTORIDAD77, cómo es usted, cómo se considera usted, con razonamientos, con lógica o con el conocimiento de la palabra de Dios, no importa si es del sistema protestante no.

  113. Spa Mental said,

    Rita Amargada, seras mas cerrada y tarada. El Obispo Rafael Encarnacion no neesita trabajar el es el Obispo de Estados Unidos. Deberias estar mejor informada de los angeles de este ministerio y no decir idioteses.

  114. DO/JD said,

    Oye GABRIEL!! tu dices algo así como cuando el profeta le quitó a la viuda el ultimo poco de harina que tenia para comer y darle de comer a su hijo…. que barbaro el profeta, según tu, y la viuda que idiota, segun tu tambien… todo lo ven al reves!

  115. Spa Mental said,

    Te invito a que leas la historia de Elias en el viejo pacto quien para en una casa y le pidio comida a una viuda con un hijo, y le pidio la unica comida que tenia osea el hombre de Dios dejo a la viuda sin comida, parece egoista eso no es cierto?. Que cosa ustedes siempre criticando el dinero y la siembra a nuestro Apostol. Lo mismo que le hizo Judas cuando le cuestiono por que la mujer le derramaba el perfume en sus pies porque le costo el salario de un año y le dijo que hubiera sido mejor darselo a los pobres.

  116. VICTOR said,

    RITA: Te gozarías que llevaban a Jesus ante pilato, te gozarias que le dieron condenacion a muerte…jajaj!
    bueno, dime entonces de donde eres? ya que hablas de ceg, pienso que no te da miedo dar la cara, si es que te llamas rita.

  117. RITA SANCHEZ said,

    MIRA Spamentel clonador,yo si se quien es quien alli y te pregunto,sabes porque Rafael Encarnacion no sale a vender mas enciclopedias? porque claro es mas sabroso para el estar alli repitiendo las mentiras de el usurpador de jose luis.Pero cuando se les acabe el chousito y este tu papi encarcelado entonces hablamos.

  118. Spa Mental said,

    Oyeeee que amargada esta Rita, que invento es ese de las inciclopedias. Amargada y mentirosa, que combinacion.

  119. DO/JD said,

    Como es bueno ver que los adeptos de CEG se comporten de esa manera,

    Asi todos los que visitan quedan espantados si tenian alguna curiosidad por creciendo en gracia.

    Sigan adelante clonadores, a la verdad Dios los usa para sus propositos – es decir sacar a la mayor cantidad de personas fuera de creciendo en gracia. Adelante!! Gloria a Dios!

    http://comoladron.blogspot.com

  120. Spa Mental said,

    ABBA PADRE !!!!!

    Que gloria es conocer este poderoso evangelio que solo el Otro, el Apostol de nuestra confesion iba a traer.

    Te amo JH.

  121. Andy said,

    como se le nota al suplantador de Spamental que tiene una profunda obsesion por el y los que aqui les debaten no puede usar su propio nombre es como los cobardes que se esconden detras de otros y no dar la cara. como el que tira la piedra y esconde la mano. A que deleite verlo aqui impotente y no use su inteligencia !que tonto o tonta! se parese a su pervertido, mentiroso, mentecato, y falso cristo

  122. RITA SANCHEZ said,

    Mira clonador de espamentel como se ve que no sabes nada de la gente de tu secta, pregunta para ver si es mentira a lo mejor hasta en eso te mienten porque ustedes son la mentira personificada

  123. El Clonador said,

    SOY EL CLONADOOOORRR!!! Perdonenme, tienen razon los envidio, me muero de envidia. No puedo argumentar, estoy inhabilitado para debatir, solo trato de defender al que no debo, y no es el Verdadero Cristo. y tengo que imitarlos porque me lo ordena papi para confundirlos ya que no tenemos otra forma de defenderlo. Ustedes nos gananan saben demasiado y no se han equivocado cuando senalaban a Miranda que era un promiscuo

  124. Oscar said,

    DO\JD Hola. Asumo que te gustaría exponer tu doctrina en buenos términos. Yo de mi parte pondré todo mi empeño en formular de manera clara mis preguntas y objeciones y asi llevar esta discusión a un nivel digno de personas razonables y, por supuesto, cristianas. Repudio los insultos y vulgaridades sólo busco la mutua edificación. Me asumo supralapsario, creo en la seguridad incondicional eterna y quisiera que hablemos de sus puntos débiles y fuertes. Gracias por leerme. Bendecido. (Perdón) Bendiciones.

  125. DO/JD said,

    Hola Oscar:

    Desafortunadamente, aqui se reunen unos elementos de creciendo en gracia de lo mas bajo y ruin (dignos embajadores de su ministerio) y la moderacion de el blog les permite sus groserias.

    Debido a esto, aqui no va a ser posible. Con gusto entretengo tu conversacion en esta direccion

    http://comoladron.blogspot.com

    No con animo de hacer afrenta a esta pagina, sino debido a que en aquel hay mayor moderacion. Asi que si deseas, solo pon el tema por alla y en su momento te respondere.

    El Dios que sigue bendiciendo, conforme a Heb 6:7 te bendiga enormemente, ya te bendijo espiritualmente con toda bendicion, pido para que recibas todo otro tipo de bendicion!

    Gracia y paz!

  126. Roberto said,

    Analicemos con una lógica sencilla y simple lo siguiente:

    Entre otras cosas, miranda entatiza equivocadamente lo siguiente: Que no existe el pecado y que Cristo se le «metió hace 33 años, también enfatiza que
    «NO EXISTE EL PECADO Y QUE EL ES EL ÚNICO QUE DICE QUE NO EXISTE».
    Miranda cree enseñar «UNA GRAN REVELACIÓN» de Hebreos 9:26,27 ,donde expresa que «Cristo aparcerá por 2a. vez sin relación al pecado» y que además que «Cristo quitó el pecado».
    Estos versículos definitivamente ¡NO ENSEÑAN QUE NO EXISTE EL PECADO», sino que nos libró de la condenación del pecado y cuando el dice que aparecerá por 2a. vez sin relación con el pecado, tiene otro significado.
    Por alguén diga no hay pecado ,definitivamente NO LO CONVIERTE EN «dios». ¡Que Sandez!, decirlo, es facil y gratuito.

    Lo que este texto en su exégesis nos enseña es que CRISTO VIENE POR SEGUNDA VEZ YA NO PARA MORIR POR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES, SINO PARA SALVAR Y RESCATAR A LOS QUE LE ESPERAN.

    Ah , pero porque el Señor miranda dice que el es el único que ha venido a enseñar que NO HAY PECADO, es por eso que se constituye Jesucristo Hombre ¿Entienden el disparate?
    ¡REACCIONES SEÑORES MIRANDISTAS!

    Roberto

    robertofdz123@hotail.com

  127. Oscar said,

    Y cómo se llama la secta que adora al pecado? porque algunos adoran a Dios otros a Satán y ahora parece que Jesús murió en vano en la cruz. No despojó a ningún principado ni potestad no los exhibió publicamente y no triunfó sobre nadie. El espíritu del Paracleto ahora es acusador: PECADO PECADO PECADO. Prefiero adorar a Dios.

  128. DO/JD said,

    Oscar

    No hay porque temerle al pecado, ni pretender que los que hablan de el pecado lo adoran.

    Pablo ni adoraba ni le temia al pecado, lo llamaba por nombre: Pecado, Pecado, Pecado y eso no lo constituia alguien que negara lo que Cristo hizo, lo constituia alguien que PRESENTABA EN SU JUSTA VERDAD lo que Cristo hizo

    De hecho Pablo dijo «Soy el primer pecador»….

  129. Oscar said,

    ¿Existe algún salon de chat como para nosotros? Me gustaría que me cuenten. Gracias.

  130. Oscar said,

    En la antigüedad en Atenas los crímenes eran juzgados ante la asamblea (eclessia) quienes a modo de tribunal condenaban o no al reo acusado. Un ciudadano con estudios de ética y retórica (a veces filosofía también) quien se dedicaba a presentar la defensa del reo ante el tribunal de la asamblea. Éste personaje sabía hablar muy bien y cuando su defensa fracasaba se dedicaba a dar alento y alivio al pobre condenado con sus sabias palabras. El título que ostentaba este profesional era el de «paracleto», Título que reciben en el NT tanto Jesús como el Espíritu Santo. A veces se traduce «abogado» otras «consolador». Éste es el Espíritu que gobierna a los Cristianos verdaderos, el paracleto a la diestra del Padre que intercede por los pecadores a quienes Santanás -el acusador- señala y condena con argumentos mentirosos que es lo único que le queda. Analicemos qué espíritu el el que nos gobierna: El Paracleto o el Acusador. Saludos para todos.

  131. AUTORIDAD77 said,

    OK,YO SE QUE PAREZCO LOCO ESQUISOFRENICO, UNA PERSONA QUE ESTA MAL EN LA MENTE,PERO TAMBIEN QUIERO QUE COMPRENDAN QUE LA PERSONA QUE ME DEJO ESA LOCURA ESE ESTADO MENTAL SE LLAMA JOSEFINA TORRES LA EX DE JOSE LUIS MIRANDA
    POR QUE JOSE LUIS LA CORRIO DE SU CASA Y ELLA TERMINO EN MI CAMA PERO JOSEFINA SUFRIA O SUFRE DE MULTIPLE PERSONALIDAD.
    ELLA DANNO NO SOLO A MI SI NO QUE LOS INQUILINOS QUE TENIA YO EN MI APTO SE FUERON POR LOS GRITOS DE JOSEFINA ,ELLA LLENO DE INTRANQUILIDAD A MUCHA GENTE TANTO QUE HIZO QUE MI TIA SE ESTRELLARA Y SE ROMPIERA LAS CLAVICULAS.ELLA ME AFECTO MUCHO Y SI ME VEN ASI COMO YO ESTOY ASI PUEDEN QUEDAR MUCHOS DE ESA SECTA,ME DEJO MAL CONFUNDIDO,USTEDES VEN ASI ME DEJO,POR QUE LES PAREZCO RARO ?POR QUE JOSEFINA DANNO MUCHO DE MI ESPIRITU,Y A VECES PIENSO CUANDO DESCUBRAN LA VERDAD DE JOSE LUIS MUCHA GENTE TERMINARA COMO YO,AUNQUE YA ESTOY RECIBIENDO AYUDA ,PARA PASAR POR ESA ETAPA QUE DANNO MI VIDA CON TAL MAGNITUD
    NO ESTOY LOCO ESTOY AFECTADO
    DIOS LOS BENDIGA
    Y SEAN LIBRES DE PREGUNTAR

  132. LA RESPUESTA said,

    SR AUTORIDAD77: Para que usted vuelva a ser una personal normal, debe en primer lugar dejar de odiar, no desear el mal a nadie, si alguien le hizo daño, Dios mismo se encarga de la venganza. Usted hace ésto y le aseguro que su vida cambiará, olvide el pasado. Lo declaro bendecido.

  133. Claudio said,

    Sr: La RESPUESTA.

    Eso debe decircelo a Miranda quien NO es una Persona Normal..Observe el extracto sacado de un mensaje de JLD:

    «Tu sabes el abuso emocional que ha cometido la Iglesia catolica y toda Roma completo? Esa ciudad debe explotar, debe desaparecer.»

    De se cuenta por favor,… de los deseos «MALVADOS» de su lider, sus palabras y hechos dicen otra cosa…»ustedes son los que manifiestan odio, tanto a catolicos como a protestantes…».Deje de aparentar pieadad..por que CEG NO la tiene..

    Te declaro bendecido si dejas la doctrina Mirandista y te vuelves al Señor verdadero…

    Claudio

  134. CIRCO BUSCA PAYASO said,

    «yo no necesito aprender de nadie», «oye tu sabes que yo no preparo nada pues todo me sale asi», «yo no preparo los calqueos, eso lo hacen los pastores, yo no necesito preparar nada». palabras de miranda haciendose el sabelotodo!!
    «Oye, hoy no estamos en un calqueo de esos muy organizado ¿verdad? (Aplausos).
    Lo que sucede es que yo ni me detuve a estudiar, porque no venía y entonces me vine para acá sin notas, puse dos versos bíblicos ahí para acordarme de ellos.» sacado del ultimo calqueo. jaja es un payaso que se vive contradiciendo!!
    pobre ya no puede preparar las mentiras (que antes no preparaba pues ya las sabia) por que anda ocupado tapandose el rabo pues ya lo tienen mal las cuentas.
    no se como pueden aceptar a este personaje que se jacta de ser mas grande que Jesus y de predicar mejor que el.
    dan lastima sus repetidas y «no preparadas» predicas


  135. para CIRCO BUSCA PAYASO. Las escrituras ¿no se contradicen? ¿no aconsejó Jesús hablar lo que fuera dado en aquella hora, -porque no sois vosotros los que hablais, sino el Espíritu Santo-?


  136. Mt. 10:19; Mr. 13:11; Lc. 12:11.

  137. SE ENCONTRO LOBO said,

    por supuesto: el Señor les dijo que el Espiritu Santo es el que hablaria y la Escritura no puede ser contradecida o vas a contradecirla vos diciendo que miranda es el Espiritu Santo???
    no es asi lobo vestido de oveja????


  138. Eso es discernimiento de espíritus? yo veo un acusador compatriota mio. (para SE ENCONTRO LOBO)


  139. Algún día van a ver que no tiene caso traer las explicaciones de los pelos para poder excusar las «aparentes» contradicciones de la Biblia. Cuando eso suceda entenderán lo que Dios quería decirnos. O malgasten sus fuerzas en explicarlas.
    Nooooooo!! LA BIBLIA NO SE CONTRADICE!!!!!!
    Eso si es mentira.

  140. a oscar said,

    mi exposicion fue clara y mi pregunta posterior a vos tambien lo fue. ahora si vos queres, como dijiste en un posteo anterior, jugar un poquito, por mi lado no lo vas a encontrar.
    posteo para gente del ceg no para sacarte las dudas existenciales a vos.
    veo que contestaste mi pregunta con otra pregunta. ya no mas comentarios para vos!


  141. 1ª P.3:15 te condiciona a presentar defensa ante todo el que demande razón de la esperanza que hay en vosotros y yo la demando. Pero parece que nadie quiere poner por obra las Escrituras. No te preocupes compatriota: no sos el único.


  142. Estimados hermanos,

    En este vìdeo podràn sacar argumentos para debatir sobre los «conocimientos bìblicos» de Miranda y su secta:

    http://fr.youtube.com/watch?v=PbqWZ7YWVzU

    !!!ABRE LOS OJOS!!!

  143. Claudio said,

    Saludos Hermanos en el dia de hoy…
    Claudio

  144. a oscar said,

    compatriota no estoy condicionado, me muevo en la libertad de la Palabra.tito 3:10; 1 timoteo 1:3-4; 2 timoteo 2:16; 2 juan:9-10; judas 22-23
    como ya te dijeron este no es el lugar para tratar temas doctrinales. no desvies el proposito de este blog.
    sigues sin responder mi pregunta. para que quede claro: no considero que este sea el lugar para tratar doctrinas.

  145. Claudio said,

    revisé el video y me di cuenta pero NO de sus errores si no de sus (((HORRORES))) Doctrinales….

    JesuCristo Hombre NO sabe que pasará con el por que NO se ha muerto!!!!!! jajajajaj!!!!!! Si no sabe lo que le pasará menos sabrán sus ceguidores de CEG!!Quer dios mas inseguro!!!!

    CEGtarios…los están engañanos.pide devolución de los diezmos…CEgtario deja de llenarle los bolsillos de dinero…No sean «Brutitos»


  146. Compatriota me doy por derrotado. No puedo obligarte a discutir conmigo sin torcer el sentido de las escrituras y no lo voy a hacer. No me sentiría en mi elemento. Y es una lástima. Mis mejores deseos. Un saludo desde Mar del Plata para todos.
    Oscar


  147. Y no. No es el Espíritu Santo.

  148. Claudio said,

    Que pasa amigos CHE!!!..
    Paz del Señor…

  149. RICARDO said,

    Miren en este blog dice un clonador{que ya sabemos de donde proceden esos clonadores} que Josefina lo dejó asi como loco y que ella sufre de multiple personalidad ,pero no crean que es solo para hacer creer esas cosas de ella,solo mentiras porque como la odian tanto en esa CEGta ahora la difaman,pero les aconsejo que dejen ese odio y aprendad a amar como dice el señor JESUCRISTO

  150. RITA SANCHEZ said,

    Ricardo ,yo se quien es Josefina y es una persona tan correcta como lo es Nidia la primera esposa de jose luis.Y aqui el unico anormal es jose luis.Si imaginense que ahora donde dice en la BIBLIA JEHOVA O SEÑOR lo remplasa por JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA adonde van a llegar esos CEGtarios.A la verdad van mal,DIOS tenga misericordia.

  151. RITA SANCHEZ said,

    Miren como se contradice jose luis. Dice que vivir en un cuerpo CARNE es vivir en el genero diablo.Entonces que? destruido el diablo,SI o NO?AHHH y dice el salibato es dctrina de demonio.ENTONCES? ni el mismo sabe lo que dice, y asi los tiene a todos confundidos y CEGados.

  152. Claudio said,

    Exacto asi le llaman al Diablo= carne..

    Que confusion mas grande!! Pablo le llama a la Carne-Carne y al Diablo-Diablo…El separa ambas cosas..

    Pareciera que Pablo nos confunde?? claro que NO es Miranda, sin embargo para CEG todo es claro, todo es perfecto…

    En Galatas habla del fruto de la carne. Cual es el fruto de Diablo?…La Biblia dice que el Diablo vino para «Matar, destruir y robar»..me pregunto «EXISTEN ESTAS COSAS HOY EN EL MUNDO?..claro que si!!! y suceden eso significa que el Diablo está en el mundo,No obstante para los «Cristianos» está vencido si permanecemos en Crsito…

    Hoy en dia existen mas de 300 templos satanicos en Sudamerica, me pregunto a quien siguen los satanicos si el diablo No exite o si es carne?…Que «torpeza» considerar que NO hay Diablo…pero ya conocemos que MIranda tiene su propia BIblia, bajo una interpretacion de caracter «propio».

    Con razon se va la gente de CEG porque su doctrina es de confusion!!!

    CC

  153. Roberto said,

    Los cristianos no hacemos guerra espiritual para vencer al «diablo», el «diablo»ya está vencido por Jesucristo. Los cristianos hacemos guerra espiritual para adjudicarnos a título personal lo que Cristo ya consiguíó en la cruz. (Colosenses 2:15)

    nuestra actitud deba ser esta:

    «someteos a Dios, resistid al diablo y de vosotros huirá»

    «vestíos de toda la armadura de Dios, para que podaís estar firmes contra las asechanzas del diablo»

    -¿Quién deba someterse a Dios? : nosotros.
    -¿Quién va a huir? : el diablo (O es pedro….según fábula mirandista)
    – Quién va a verstirse de toda la armadura de Dios?:nosotros.
    -Para qué vamos a vestirnos de toda la armadura de Dios?: para estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    Y aclaro pertinentemente que la armadura de Dios, a la cual hace referencia Pablo en Efesios 6, alude directamente y sin ambajes a la: ORACIÓN, LA FÉ, LA PALABRA DE DIOS, entre otras. Virtudes cristianas y practicas nobles que miranda rechaza en su teología barata y perversa; lo cual nos lleva a la exacta conclusión, que están a merced del «diablo» sea cual fuere su concepto de el, ya que según Pablo es la inequívoca armadura del que realmente ama a Dios.

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com

  154. Claudio said,

    Gracias Roberto…

    Te preguntaria como alguien puede entregar a alguien Satanás para destruccion de carne y que el espiritu se salve! aunque está claro que la Salvación es para el alma, es interesante abrir este texto Hermano y explicarnos que nos quiere entregar el apostol como comprension..cual es su exegesis..

    Veamos

    1º a los Corintios 5:5 El tal sea entregado á Satanás para muerte de la carne, porque el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

    CEG señala que el espiritu se salva, por este segun eclesiaste siempre vuelve a Dios por que Dios lo dió, pero quien tiene redención es el alma..

    Eclesiastés 3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?.

    Seria interesante Roberto Spa, leer mas sobre este punto..

    Saludos Hermanos..

  155. Claudio said,

    Seguramente habla de espiritu como alma? porque tengo entendido que en algunos casos es lo mismo..

    Hermano «Roberto» espero tu apreciación con respecto a ESPIRITU segun la cita

    Energía divina o principio de vida que anima a los seres humanos. Mientras la
    palabra heb. nefesh, «alma», denota individualidad o personalidad, rûaj ,
    «espíritu», se refiere a la chispa de energía vital que es esencial para la
    existencia individual

    Claudio

  156. Roberto said,

    Claudio trataré de ser claro y sencillo acerca de este texto,
    cuando las palabras expresadas de Pablo en 1a. de Cor. 5:5 , refiere:

    «EL TAL SEA ENTREGADO A SATANÁS, PARA DESTRUCCIÓN DE LA CARNE, A FIN DE QUE EL ESPÍRITU SEA SALVO EN EL DÍA DEL SEÑOR JESÚS». Primero, NO significa que se le entregue al diablo para que éste le dé muerte, sino que al ponerlo fuera de la COMUNIÓN de la iglesia se le deja en la esfera donde el diablo ejerece su dominio maléfico.(Esto ratifica la importancia de estar integrado y tener un sentido de pertenencia y unidad y comunión en la Iglesia del Señor). Pero tampoco significa que el cuerpo deba ser destruido para que el espíritu se salve, exegéticamente esta dicotomía no se considera aquí, SINO QUE LA NECESARIA APLICACIÓN DE LA DISCIPLINA DE UN PECADOR CORREGIDO, AFECTADO EN SU CARNE POR TAL RIGIDEZ PAULINA EN SU EXPULSIÓN DE LA COMUNIDAD DE LA IGLESIA DE CORINTO, PERO AHORA REIVINDICADO Y RECONDUCIDO AL ARREPENTIMIENTO.

    Tal parece que esta disicplina fue acertada, muchos estamos de acuerdo que la referencia de Pablo en su 2a. Carta a los Cor. Cap. 2:1-11, hace referencia a la misma persona que cometió el incesto. Ahora su vida había sido contristada por la reprensión intruida por el Apóstol.
    Pablo ahora intruye a que se le reciba, se le perdone y consuele para que satanás no gane ventaja, pues no ignoramos sus maquinaciones.

    ¡Como pueden ver todas verdades Paulinas no se reconcilian en la telogía sucia y barata demiranda y sectarios!

    El estudio del alma y espíritu requerirá un rubro aparte.

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com


  157. A pesar de vuestro esfuerzo por fomentar una religión biteista el echo es que el Diablo o Satanás (adjetivo que significa adversario en hebreo y griego respectivamente) tal y como lo concebimos nace de una base muy poco sólida. El escarnio contra el rey de Tiro, que diferencia “nagid” (conductor, príncipe) y “melek” (rey) nos lleva a concluir que habla de “alguien más”. En Is.14 tenemos el escarnio contra el rey de Babilonia y la situación es muy similar. El orígen de éste personaje (o personificación) NO está escrito.

    Igualmente no vamos negar la presencia de el “espíritu” que opera en los hijos de desobediencia aunque tengamos que personificarlo para tratar de entenderlo:
    Pr.16:4-”Todas las cosas ha hecho Jehová para si mismo, Y aun al impío para el día malo.”
    Is 54:16b-”…; y yo he creado el destruidor para destruir.”
    Todos los pasajes que Uds. citaron anteriormente nos hablan de Satanás y parte del rol que cumple entre nosotros.
    Es un hecho notable que, a pesar de la maldad de Satanás, Dios lo usa en la disciplina de Sus santos, para ésto fue creado (vers. ant.) como en el caso de Job, pero solamente permite al diablo ir hasta donde Él quere (cp. Job 1:12). Pablo usó su poder apostólico para entregar a algunos a Satanás para la destrucción de la carne (está en las escrituras ¿si? 1Co.5:5; 1 Ti.1:20). El aguijón que el mismo Pablo tenía en la carne era un mensajero de Satanás que le abofeteaba, para que lo sublime de las revelaciones que había recibido en el tercer cielo no le hicieran exaltarse desmedidamente

  158. Carolina said,

    Pues es merito debia de aprender Miranda! Si se siente iluminado, pues necesita un mensajero de satanas a que lo someta, lo aguijonee, y no se le suba como hasta ahora con las supuestas profecias y revelaciones que no a probado que haya recibido de que es jesucristo hombre. Eso ni su abuela se lo cree, y ni el mismo.

  159. Carolina said,

    Pues eso merito debia de aprender Miranda! Si se siente iluminado, pues necesita un mensajero de satanas a que lo someta, lo aguijonee, y no se le suba como hasta ahora con las supuestas profecias y revelaciones que no a probado que haya recibido de que es jesucristo hombre. Eso ni su abuela se lo cree, y ni el mismo.

  160. ROBERTO said,

    Rita, en efecto, todo el capítulo 15 de la 1ª. Carta de Pablo a los Corintios establece la certeza de la resurrección de nuestro Salvador Jesucristo. Y el énfasis Paulino es a raíz de que algunos de los Corintios negaban esta realidad.
    Y el versículo aludido del Cap. 15 de Cor. Versículo 19, debe leerse y entenderse como en la revisión de 1977, con el fin de evitar confusión sintáctica y peor la teológica, como los mirandistas, que han concluido en la herejía de rechazar al Cristo en sus días de gloria. Esta revisión dice así:

    “Si solamente en esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, somos los mas dignos de lástima de todos los hombres”

    Aquí el adverbio “mónon” está en el original de la frase y da a entender que, “si eso se reduce todo: que esperemos de Cristo solamente en esta vida temporal, terrenal, pasajera, somos los mas dignos de lástima”.
    ¿Porqué razón en el análisis de Pablo, los creyentes serían los más dignos de lástima?, porque si su esperanza en la vida eterna que Cristo prometió a los suyos resultase fallida, al no haber resucitado Él mismo, entonces los no creyentes, ante la muerte, se burlarían con razón de nosotros…todo sería vano..la fe…la predicación…todos sería una mentira colosal y nosotros estaríamos todavía en nuestros pecados y los pecadores tendrían el falso consuelo de dar rienda suelta a sus pasiones y apetitos mientras vivan:
    “comamos y bebamos que mañana moriremos”.
    Pero nosotros los creyentes frenamos nuestras pasiones, controlamos nuestros apetitos, resistimos las tentaciones y pruebas, precisamente porque ponemos nuestra FE en CRISTO EL SEÑOR, AHORA RESUCITADO, creciendo y desarrollando nuestra santidad

    ¡ES PERVERSO Y MALIGNO CAMBIAR REALMENTE EL SENTIDO VERDADERO DE ESTAS PALABRAS!

    Pero Miranda y sus “borregos” adeptos, SON TRIPLEMENTE DIGNOS DE LÁSTIMA. ¿Porqué?:
    1.- Porque solo ponen su mirada en esta vida
    2.- Porque la viven en una actitud hedonista, cumpliendo las palabras de Pablo: “comamos y bebamos que mañana moriremos”, viviendo una vida sucia y pecaminosa.
    3.- Porque han puesto su fe su Cristo espurio, que es UN FALSO RESUCITADO

    Roberto

    robertofdz123@hotmail.com


  161. ´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶__
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶__
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶__
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶_
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶__
    ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶__
    ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶__
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶__
    ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶__
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶__
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶__
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶_
    ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
    ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶
    ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
    ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶
    ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶_
    ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
    ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶__
    ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶__
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___

  162. victor c. said,

    Que estúpida es «RITA» que dice que josefina es una mujer recta etc y luego acusa que Jose Luis es de lo peor por ser adúltero… en los videos de autoridad77 ese muchacho da evidencias de haber sido amante de Josefina durante el tiempo que estaba casada… así que si basas la rectitud de la persona por «no adulterar» y luego dices que josefina es mujer recta estás bien enredada. así tienes la mente.

  163. RITA SANCHEZ said,

    Victor,solo tu crees el cuento de autoridad 777 ese es otro clonador de los que abundan en tu CEGta.

  164. Claudio said,

    Roberto..

    Importante aclaración, la acabo de leer, te comento que yo posteo desde Chile y por ende hay diferencia de horarios, además hoy es LUnes.

    Gracias Hermano por dicha aclaración y enseñanza.

    Dios te Bendiga y a todos los demás Hermanos…

    Claudio

  165. los locos said,

    jldjmiranda, es un tremnedo maldito satanico demonio viviendo en el y todos los que le seguien son escalvos de este satanico/anticristo, mojoneado, y maldito mentiroso que se cree JESUSCRRISTO¡¡ POR FAVOR JESUS VIENE A LLEVARNOS AL CIELO¡¡ ESTE MALDITO LOCO INFERNAL ESTA ARRASTRANDO AL INFIERNO A MUCHOS,(QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS…)
    MENTIROSOS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS Y TU SPA MENTAL DEJA DE SER UN JALA BOLAS DEL DIABLO, ARREPIENTE ESTAS A TIEMPO , QUE ESTUPIDO ERES AL DECIR EL CRISTO TUBO QUE PADECER IDIOTA TE METES CON JESUS TE METES CON DIOS Y DESAPARECES DE LA ETERNIDAD, ERES UN FALSO MOJON MENTAL ESE DEBERIA SER TU NICK, MIRA MENTIROSO SALVA TU ALMA CON JESUS, TE ADVIERTO DIOS ES DE VERDAD Y TU DIABLO NO TIENE NO TENDRA JAMAS¡¡¡¡¡PODER ALGUNO, ME DAS RISA ESTUPIDO ESCLAVO DEL DIABLO.(Y SI EXISTE SATAN TU JEFE AL QUE LE JALAS LAS BOLAS)

  166. juanjose said,

    Bueno lo que tendria que decir ante tanta idiotez seria que esto de verdad me preocupa ya que en la biblia dice que cuando venga el fin del mundo apareceran falsos profetas y eso es lo que ocurre con este tipo es una lastima que personas incredulas y que no sean fieles a sus religiones vengan a creer en este supuesto jesucristo hombre a mi parecer la primera impresion que me da es que este tipo hace lo mismo que esas sectas que piden dinero como la evangelica, otra de las cosas que me inquietan es como este tipo cuenta con dinero en la biblia dice que nuestro Dios no necesita de casas grandes hostentosas , levanta una piedra y alli estare esto no es mas que un fraude y espero que algun dia todas estas personas entren en razon con la ayuda de nuestro Dios el Todo poderoso y no falsos profetas que toman su nombre…..

  167. 77 said,

    JOSEFINA ES EN VERDAD LOCA LO QUE PASA ES QUE USTEDES NUNCA AN VIVIDO CON ELLA .
    RECALCO QUE ELLA APRENDIO MUCHO DE JOSELUIS APRENDIO MUCHO DE UN ANATEMA APRENDIO DE UN FARSANTE
    OJO CON ESO
    ELLA TAMBIEN ES ABIL CON LA LENGUA,
    SABE ENGANNAR COMO LO HIZO CON 77
    DIOS Y ALGUNOS TESTIGOS SON MI TESTIGO
    YO ASEGURO QUE JOSEFINA ES UNA FARSANTE COMO JOSELUIS SU EXMAESTRO
    Y NO SABEN COMO ELLA ESTABA DE LOCA CUANDO LO DE JOSELUIS ESTABA MUY LOCA TANTO QUE LE PUEDEN PREGUNTAR ESTO
    ES CIERTO QUE 77 TE BOTO DE SU VIVIENDA?
    CUANDO VI EL DANNO QUE ME ESTABA HACIENDO PUES
    YO MISMO LE PUSE LAS MALETAS AFUERA
    77 PUEDE ESTAR LOCO PERO NO TANTO COMO JOSEFINA ,JOSELUIS ,Y MUCHOS DE ESA SECTA
    OJO
    HIJODEJOSELUIS,

  168. 77 said,

    HIJODEJOSELUIS, ESTO ES A TI
    ACEPTA LA VERDAD TU amo O JEFE
    LO QUE TE ESTA HACIENDOTE ES MATANDOTE EL ESPIRITU
    .

    Y NADIE LE CREE AL ANATEMA
    PERO SE NOTA COMO POCO A POCO SE QUEMA


Replica a Anónimo2 Cancelar la respuesta