Jesucristo hombre, ¿Quien es?.


La profecía sobre José L. de Jesús Miranda (VID)

Publicado en Jose L. de Jesus Miranda,Vídeos por Webservant en noviembre 3, 2007

Comentarios sobre la supuesta profecía que en 1.988 se dió y sus oscuras consecuencias sobre aquellos que la creen. Un vídeo que todos los amigos de Creciendo en Gracia deberían ver.

About these ads

58 comentarios hacia 'La profecía sobre José L. de Jesús Miranda (VID)'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hacia 'La profecía sobre José L. de Jesús Miranda (VID)'.

  1. Webservant escribió,

    Quiera Dios que muchos sean alumbrados, no sólo por este vídeo, sino por todo los buenos estudios que hay en la red sobre este engañoso movimiento que es Creciendo en Gracia.


  2. un videeo sin sentido vacio enredado julio espabila tanto que no puedo dejar de gozarme este fatidico y caricaturezco personaje, gracias julio por existir me confirmas que jose luis de jesus (por que no usan su primer apellido? que en españa se usa el segundo) es Dios en la tierra

    el mundo de elmo es…….!!!

    postdata:

    julio=elmo

  3. Claudio.. escribió,

    El hecho que borren tu comentario (si es que fue así), NO hace que el Boricua de JLD sea Dios!!en ninguna manera..

    No puede ser Dios alguien que lo deja su familia por MEGALOMANO, por engañara a su esposa y ser acusado de fornicaciones, además que tuerce la escritura para su propia perdición! debes tener los valores muy perdidos para que lo creas por Dios, no crees?

    Es paupérrima tu manera de pensar, ahora si lo borraron es por que seguramente hablas incoherencias, y sin altura de mira..

    Asi son los CEGtarios como tu..sal de ahí escapa por tu vida!


  4. COMO PODIA SER DIOS EL HIJO DE UN CARPINTERO QUE TENIA UN APROPIA SECTA QUE SE APARTO DE LAS IOGLESIAS TRADICIONAELES DE LA EPOCA QUE ENCENDIO A JUETE A LOS QUE VENDIAN EN EL TEMPLO QUE LLAMABA HIPOCRITAS A LOS RELIGOSOS DE LA EPOCA Y QUE CURABA EN DIA DE REPOSO BEBELON Y COMEDOR AMIGOS DE PUBLICANOS Y PROSTITUTAS COMO PODIA SER ESE DIOS ONTESTAME ESO SABIO CLAUDIO

    LO MISMO PASA AHORA NO LES ENTRA EN LA CABEZA QUE DIOS ENCARNE…..DE LO VIL ESCOGE DIOS !!

    TE LA DEJO AHI

  5. RITA SANCHEZ escribió,

    Porque les dió juete? por hacer mercaderia en su templo.Y jose luis no mercadea con los dineros que dan ustedes?Y no mercadea con las escrituras,para su vientre?.Y no es jose luis un hipocrita,con todos ustedes, y con su propia familia?

  6. RITA SANCHEZ escribió,

    Tratan los CEGtarios de comparar a nuestro señor JESUCRISTO con jose luis,ni punto de comparacion,solo esos CEGados se ponen a decir semejantes estupideces. Y ahora el tema es con el apellido,{de jesus}nada tiene que ver,porque ese abunda, Entonces todos los de ese apellido son como tu papi?.

  7. Claudio.. escribió,

    Mensaje Para “por .que borran mi comentario”

    CEGtario…debes saber primero que de Jesus se habló antes de su venida.”claramente en Isaias y en salmos” y de JLD? nada… el se inventó que era Jesus..No es Biblico

    Segundo en Jesus “NO se hayó pecado” y en MIranda? en el se ha hayado engaño, malas palabras, fornicacion, borracheras, mentiras etc..Ya sabes está acusado ante un juez por su EX-Esposa..Me las vas a negar estas cosas? pon te la mano en el corazon y razona..

    Si Jesus compartió con publicanos y prostitutas el les decia “Vayan y NO pequen mas” sin embargo JLD les dice..ustedes están bien asi..estan perfectos “sigan a si pecadndo…”…. Te das cuenta de la diferencia? o no quieres ver? el hecho que haya compartido con estas personas NO lo hace “Borracho ni menos fornicario como tu JLD”…pésima tu compración..

    Entonces tu comparación entre Jesus y JLD es inconsecuente..Otra vez no apuntas a ninguna de tus comparaciones amigo!!!

    Tercero, En cuanto a lo vil de mundo el apostol se refiere a nosotros, sin embargo lo vil, lo convierte en algo “Santo,y decente” o crees que Pablo siguió matando cristianos?..Pues Jesus de nazareth.. NO es “VIL”,no se refiere a el esta Palabra, el es Señor, Dios verdadero, santo y bueno…además debes saber que Jesus NO vendrá en (CARNE)cuerpo de debilidad o en semejanza de pecado! Otra vez No aciertas en nada amigo…veo que NO les mucho la Biblia..¿? otra vez no aciertas amigo..

    TE DAS CUENTA QUE ES FACIL DARSE CUENTA DE LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR DE TU PAPI? ,aún asi tu le crees? hay que estar muy ciego…..ahora que tu no quieras ver y quieras seguir viendolo como dios al Boricua JLD..ese es un problema tuyo..

    Que mas claro quieres? alguna otra duda?

    Claudio

  8. Claudio.. escribió,

    COMILON Y BBELON???? Por ultimo ya se ha dicho aca por los hermanos en cuanto a esta cita que tu enuncias:

    Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

    Me tomo el tiempo para explicarte. ¿Le crees a los fariseos? o crees que realmente Jesus era Borracho y comilón? NO dice que el hacia estas cosas, si lees bien.. “LOs fariseos tambien decian que Jesús tenia Demonios” tambien le crees a los fariseos esto??? NO vez que ellos eran tan hipócritas, y mentirosos como tu papi!!

    Otra vez no aciertas amigo..No haz dado con ninguna hoy, a mi me daría verguenza postear cosas que no entiendo.. piense mejor antes de escribir cualquier tontera….

    Saludos
    Claudio

  9. ja ja jaja ja escribió,

    si uds huviesen vivido en la epoca de jesus de nazareth lo hubiesen crucificado, uds tambien dicen que joseluis esta endemoniado que es falso


  10. Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

    nosotors los hijos de el estamos justificando su sabiduria lo que sale de su boca y uds estan pendiente que si bebe que si esto que el rolex que el divorcio…ja ja aj te metistes la daga tu mismo claudio no justificas su sabiduria

  11. Claudio.. escribió,

    jajajaajj.

    La respuesta que das con esas risas (jajajaj), demuestra que NO tienes repuesta, ni argumentos Biblicos a lo que expuse (actitud nerviosa)….es un escape que haces

    Quienes estan pendiente de las actitudes de Miranda (que dejan bastante que desear), son los mismos EX-CEG que estan dejando al MEGALOMANO..te la dejo ahí!!! hello

    Hello que pasó?? (sonrisa),te duele pero es la “VERDAD”

    JLD NO va ser crucificado, ni tampoco resucitó, por lo tanto tu comparación NO viene al caso!

    No dan con ninguna ustedes!!! siga colocando risitas nerviosas cuando NO tenga respuestas para debatir!!!!

    Claudio

  12. RITA SANCHEZ escribió,

    A ja ja ja,si JESUS DE NAZARETH existiera en vida aqui en la tierra los primeros en hacerle daño serian los CEGtarios porque sino lo respetan conociendolo como lo que es REY de REYES, SEÑOR de SEÑORES,DIOS de DIOSES,y lo usurpa su papi,y lo tratan de borracho,y de todo lo que les da la gana. En verdad no pegan una

  13. RITA SANCHEZ escribió,

    Para ja ja ja,si es verdad que justifican los CEGtarios la sabiduria quue tiene su papi para Mentir,para destruir familias,para robarle el dinero a sus CEGados, para Adulterar.USTEDES TIENEN SU PROPIA DAGA

  14. LILIAFANNY RIVERA escribió,

    ELDIABLO YA NO EXISTE

    HEBREOS 2:14 – COLOSENSES 2:15

    EL VERDADERO EVANGELIO ENSEÑA QUE QUE DIOS SE VISTIÓ DE CARNE Y CON SU MUERTE DESTRUYÓ AL DIABLO, PROMOVER QUE EL DIABLO SIGUE VIVO ES TOMAR POR INMUNDA LA SANGRE DE CRISTO.

    AL ESCUCHAR ESTA CIENCIA. TU VIDA CAMBIARÁ. TE ESPERAMOS. !!!!BENDECIDO!!!

    TELEGRACIA.COM

  15. LILIAFANNY RIVERA escribió,

    EL PECADO FUE QUITADO

    JUAN 1:29 – HBREOS 9:26 – ROMANOS 5:18

    POR ADAN VINO LA CONDENACIÓN A TODOS, DE LA MISMA MANERA, POR CRISTO VINO LA JUSTIFICACIÓN A TODOS; DESPUÉS DE LA CRUZ SE NACE MUERTO AL PECADO, CREER DIFERENTE ES HACER AFRENTA AL ESPÍRITU DE GRACIA.

    GRACIAS PAPITO JOSÉ LUIS DE JESÚS MIRANDA,AL ESCUCHAR ESTA CIENCIA DE TUS LABIOS MI VIDA CAMBIASTE!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
    TELEGRACIA.COM.

  16. RITA SANCHEZ escribió,

    CEGados,NI QUE LES ABRAN LA CABEZA Y LES METAN LA BIBLIA VAN A ENTENDER<SON IGuALITOS QUE BAALAM. LES CAMBIA LA VIDA PORQUE ANDAN HACIENDO LO QUE LES VENGA EN GANA LEE BIEN LA BIBLIA SI ES QUE TU PAPI TE DEJA>

  17. Claudio.. escribió,

    Lilia.

    Eres otra engañada por JLD:

    A los Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;

    2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido

    1 Corintios 8:13 Por lo tanto, si la comida hace que MI HERMANO CAIGA EN PECADO, no comeré carne jamás, para no hacer pecar a mi hermano.”

    NO te respalda la biblia…como la vez Lilia?

  18. Maury escribió,

    Lilia.

    Ciencia??

    cual la ciencia cierta de Miranda en tribunales acusado por su ex….ahora pidiendo rebajitas al juez…

    Pretendes engañarnos? Ustedes NO pasan de los mismos versos aislados de Hebreos!! esos son los unicos textos que te enseñan en el centro educacional de CEG..?
    o en la “Universidad de antioquia donde dice que estudio tu papi???

    Te la dejo ahi..

  19. Claudio escribió,

    Llegar a decir esto debe ser del alguien que NO sabe nada de Jesus o que “NUNCA” a leido los evangelios!!

    “¿Por qué? Porque el resucitado no enseñó nada, él probó que venció a la muerte y resucitó, pero no dejó enseñanza.”

    Que perverso es JLD, pobre Becerro…
    Hay una gran cantidad de parabolas en los evangelios, enseñansas de vida, sabiduria,etc,.

    Juan 6:68 Y respondióle Simón Pedro: Señor, ¿á quién iremos? tú tienes palabras de vida eterna.

    Iremos al perverso de MIranda solo por que quien lo dijo es Pedro? las palabras de Miranda son “PERVERSAS” incomparables a las de Jesus, es cosa de verlo en sus respuestas..

    “la iglesia catolica tiene que desaparecer, hay que explotar el vaticano” ESAS SON LAS ENSEÑANZAS??

    Pobre perverso…


  20. En cuanto a lo sacrificado a los idolos, el pecado, el que tiene conocimiento y el debil en la fe: Sabemos que TODO es lícito pero a causa del que no tiene conocimiento deberemos abtenernos de mucho para que su debil conciencia no se contamine. NADA es inmundo en si mismo, sólo para el que piensa y cree que así lo es. Ro.14, 1Co.8, 1Co.10:18-33.

    Sobre el Diablo. ¿no dicen nada?

  21. Claudio escribió,

    Otra vez Oscar con lo mismo?? para quien es la`Pregunta?


  22. El Diablo o Satanás (adjetivo que significa adversario en hebreo y griego respectivamente) tal y como lo concebimos nace de una base muy poco sólida. El escarnio contra el rey de Tiro, que diferencia “nagid” (conductor, príncipe) y “melek” (rey) nos lleva a concluir que habla de “alguien más”. En Is.14 tenemos el escarnio contra el rey de Babilonia y la situación es muy similar. El orígen de éste personaje (o personificación) NO está escrito.

    Igualmente no vamos negar la presencia de el “espíritu” que opera en los hijos de desobediencia aunque tengamos que personificarlo para tratar de entenderlo:
    Pr.16:4-”Todas las cosas ha hecho Jehová para si mismo, Y aun al impío para el día malo.”
    Is 54:16b-”…; y yo he creado el destruidor para destruir.”
    Es un hecho notable que, a pesar de la maldad de Satanás, Dios lo usa en la disciplina de Sus santos, para ésto fue creado (vers. ant.) como en el caso de Job, pero solamente permite al diablo ir hasta donde Él quere (cp. Job 1:12). Pablo usó su poder apostólico para entregar a algunos a Satanás para la destrucción de la carne (1Co.5:5; 1 Ti.1:20). El aguijón que el mismo Pablo tenía en la carne era un mensajero de Satanás que le abofeteaba, para que lo sublime de las revelaciones que había recibido en el tercer cielo no le hicieran exaltarse desmedidamente (2Co.12:7).

    Un abrazo para todos.


  23. Hola Claudio! Me gustaría saber que piensas sobre lo que escribí. Y aclaro que las buenas obras son el fruto del Espíritu. Inevitablemente.


  24. La pregunta venía por el comentario de Lilia:
    ELDIABLO YA NO EXISTE

    HEBREOS 2:14 – COLOSENSES 2:15

    :D)

  25. RITA SANCHEZ escribió,

    LOS CEGados y CEGuidores de las tinieblas no entienden nada, ni si les rompen la cabeza y les meten la Biblia,repito lo mismo: son como BAALAM,pero es que ellos no han leido esta parte de la Biblia,porque su papiBalaam no se los permite


  26. Rita: No sólo se me permite leer la Biblia y estudiarla, sino cuestionar las principios que puedan resultar erroneos a pesar de ser fundamentos de los credos tradicionales. A ti te habla Balaam y a mi un asna o visceversa.

  27. RITA SANCHEZ escribió,

    A OSCAR,te digo en ningun momento me drigí a tus comentarios,pues si miras los mios nunca los dirigo a ti pues yo ataco mas que todo a ceg,a jose luis y su doctrina.AQUI yo le respondo a todos los CEGtarios BALAAMIRANDISTAS.PERO si el guante te encajó pues pontelo. ESO DE BALAAMIRANDISTAS QUEDO BUENISIMO>.A MI no me habla balaam sino EL verdadero DIOS.Y un asna pues menos porque no estoy guiada porBALAAMIRANDA

  28. anonimo escribió,

    pues a mi ni Balam ni la asna. Tenemos la revelacion escrita en el Libro Sagrado, la Biblia. Ya deja de haser alarde de tu “conocimiento”. Nada tiene confusion, la Biblia es su propio interprete, no te necesita a ti ni a mi. Ojala uses esa sensatez para encontrar el Verdadero Camino, no la fasinacion por Miranda. La neta que no te entiendo, ya e leido tus comentarios y eres polemico y confuso.
    Y si simpatizas con los mirandistas, tendrias que aceptar en el paquete la no existencia del diablo. porque asi creen

  29. RITA SANCHEZ escribió,

    ASI es ANONIMO respaldo lo que tu dices


  30. Estoy diciendo que diablo es un adjetivo. Bah! No lo digo yo. Creo que lo saben.
    La Biblia es su propio intérprete. Creo que sólo es una frase hecha. Tomemos un ejemplo, cito comentario anterior:-él probó que venció a la muerte y resucitó,…-
    Los Evangelios discrepan sobre lo que ocurrió en realidad al tercer día, es decir, el domingo. Mt. 28:1 habla de María y María Magdalena yendo a la tumba; Mr.16:1 incluye también a Salomé. Lc.24:10 nombra a Juana pero omite a Salomé, mientras que Jn. 20:1 presenta a María Magdalena sola en el lugar. Marcos, Lucas y Juan coinciden en que, cuando la mujer o mujeres llegaron a la tumba, la piedra ya estaba fuera de su emplazamiento original. Sin embargo, Mateo explica que los dos centinelas estaban aún de guardia y entonces, para estupor de los guadias y las mujeres, “el angel del Señor descendió… e hizo rodar de su sitio la losa”.
    Por lo tanto, resulta evidente que Jesús ya no se hallaba en la tumba. De acuerdo con Mateo 28:5-6, el ángel guió a las mujeres al interior de la cueva. Según Mr.16:4-5 entraron solas, y se encontraron con un hombre joven vestido de ropas blancas. Sin embargo, Lc. 20:2-12 cuenta que María magdalena fue a buscar a Pedro y a otros discípulos antes de penetrar en la tumba. La aparición de los ángeles se produce una vez que los hombres ya habían salido y María se encontraba sola.
    En resumen, no queda clara la presencia de los centinelas. Las mujeres pueden ser una, dos o tres. Tal vez Pedro estuviera presente, tal vez no. Puede ser que hubiera un ángel en el exterior o un joven en interior. También puede ser que hubieran dos ángeles en el interior, que podían estar sentados o de pie. Por lo que respecta a la losa, quizá estaba en su lugar o pudo haber sido desplazada.
    Cuatro relatos sobre lo que pasó el mísmo dia y, como hemos visto, se contradicen en casi todos los detalles. Por eso ha habido siempre controversias sobre si fue María Magdalena o Pedro la primera persona que vio a Jesús tras la crucificción.

    Como tu dijiste:-Polémico y confuso.

    Usemos esa sensatez para encontrar el camino. Eso deseamos de corazón. Mis mejores deseos para ustedes.

  31. anonimo escribió,

    Deja de dar lata, y dedicate a aplicarte a ti mismo la biblia que bastante falta te hace, ya mire tu blog, deberas que deliras… cuestionas y cuestionas, que tenes que ofrecer? como sos tan bueno para cuestionar los pasajes y te complicas la vida? Busca de corazón y dejate de tus absurdas confusiones y destatinos teologicos.

  32. anonimo escribió,

    …que tratas de demostrar? A donde queres llegar? Tan sencilla que es la fe, porque es eso cuestion de fe. Ya dejate de hacerte el teologo, porque no encuentras en la sencillez y la simpleza de lo que esta escrito sin tantas complicaciones, y mirate a ti mismo, no eres ningun ignorante, eso dejalo a los que no le ha llegado… pero en fin, ya no me desvelo con vos…

  33. RITA SANCHEZ escribió,

    A OSCAR NI LE GASTEN TIEMPO<QUE ESTA COMO SU PAPI QUE QUIERE ATENCION.

  34. Claudio escribió,

    Oscar.

    Si viene cierto el conociemiento es importante, pero “CREO” firmemente que necesitas a Cristo con Urgencia en tu corazon..

    “El diablo si existe” ya se ha explicado en su correcta exegesis en este Blog por lo hermanos.
    Roberto a quien agradezco a tenido la deferencia y el amor de Cristo para explicarnos de manera fácil y entendible cada uno de los temas en discusión, por mi parte tambien lo he hecho, ya que tengo tambien el Espiritu de Dios para comprender..

    “YO” que vivi en un mundo relacionado con la musica satanica y alcohol a los 15 años “VI” con mis propios ojos la realidad de es te “Maligno que es el Diablo” el NO es como lo pinta la mitologia con cola y cachos..el trabaja en tu mente, mis experiencias pueden resultar una falacia para ti, pero se que es “REAL” como se que en Cristo tengo garantizada la victoria sobre el…..al Diablo le queda de maravillas que NO creas en el como lo hacen los “SECTARIOS”

    Satanás es “Padre de toda mentira”, es por esa razon que Pablo le dice a los Corintios.

    2º a los Corintios 2:11 Porque no seamos engañados de Satanás: pues no ignoramos sus maquinaciones…”los Cristianos NO ignoramos las perversa maquinaciones del maligno, pero “TU si…y concientes en su destruccion completa.

    Aquí tienes mas consejos de Pablo a los Corintios.

    2º a los Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz.

    Mira please…

    1º a los Corintios 7:5 No os defraudéis el uno al otro, á no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos en la oración: y volved á juntaros en uno, porque no os tiente “Satanás” á causa de vuestra incontinencia.

    NO puedes quedarte con un solo texto! NO te da para dudas que pablo siga habalando del diablo¿?

    Preguntemosle al Apostol entonces por que diece en Hebreos que lo destruyó y luego Pablo que “NO ignoremos sus maquinaciones? se contradicen los apostoles del Señor olos “CEGtarios” interpretan mal? “PUEDE ALGUIEN MAQUINAR SI ESTA DESTRUIDO”???

    Oscar, NO da para mas el tema..

    Claudio


  35. Me acaba de llegar un mail, que Jesucristo hombre transmitira en vivo y en directo a sus 370 centros educativos en 25 naciones la convencion nacional en Bogota, Colombia. Este sabado y domingo a las 6pm .. Via internet aqui: http://www.telegracia.com

    yupiiiiiii…

    A pegarse todos los legalistas de este blog a ver este evento por el internet.

  36. Claudio escribió,

    Vaya..tienes que venir acá para hacer “Publicidad” tan mal está el rating??

    Bueno despues de saber varias cositas que están saliendo al sol del Becerro JLD, es “Normal” que muchos están dejando CEG..!Ya lo hizo Josefina y muchos mas..como la vez? Te dolió??

    !Yupiiiii!!!!CEGtario! aunque te “DUELA” TU DOCTRINA ES UNA POREQUERIA…

  37. Maury escribió,

    esta Colombiana “DEBE” estar DROGADA..

    es de la misma que consume Miranda??

  38. Claudio escribió,

    Oscar.

    Bueno tu Nombre lleva al link de tu Blog..M extraña que en tu Perfil tengas estas Notas

    Horóscopo: Libra
    Año zodiacal: Gallo

    Vaya! que sorpresa tanto conocimientodices teenr de la biblia aún asi cres en esoterismo, creencias paganas…de verdad que NO te entiendo, que siniestro eres, que Lugubre..lo que mencionabas tu de las escrutras ahora lo veo en ti.. en tu perfil espureo..

    Sorry
    Claudio

  39. el mesias escribió,

    Quiero saber que es lo que hhacen todos estos papanatas opinando sobre los temas mas estupidos del mundo su pequeño serebro se limita a descubrir la existencia de un ser superior,cualquier pelafustàn es superior a uds mediocres


  40. Claudio respeto y valoro tus experiencias. No tienes que disculparte ya alguien dijo que yo era un pornógrafo por las esculturas y entiendo que ustedes son personas de fe, ministros y yo soy mucho más abierto, más secular, “mundano” diría alguno.
    Si te alivia estoy totalmente convencido que las personas que creen en el zoodiaco son algo así como los niños que creen en Santa Claus. También lo creo de otras personas. No soy una persona religiosa. No soy ministro. Si alguien me pregunta ¿de qué signo sos? le digo en broma: -Del signo pesos- Jamás diría -Eso es satánico!!- En nuestras Iglesias (me refiero a todas) tenemos muchas costumbres paganas que yo creo inofensivas.

    Ay algo de lo que no tengo ninguna duda. El conocimiento es lo que nos puede encaminar hacia la luz, la verdad, el camino correcto, etc.
    El fanatismo ciego (seas seguidor de CEG o no) sólo nos desviará.

    Hablaremos de otro tema que no sea el diablo.


  41. “el mesias” regresa cuando quieras, TE ESPERAMOS. (chiste nerd)

  42. Claudio escribió,

    Oscar.

    No tengo interes en hablar del Diablio, No da para mas… me imagino que si pusistes estos datos en tu perfil, me imagino que son “Importantisimos para ti” en fin…

    Dices: “Si te alivia estoy totalmente convencido que las personas que creen en el zoodiaco son algo así como los niños que creen en Santa Claus.”

    Sorry pero ya no eres un Niño!, “solo” alguien con conocimiento teorico de la Biblia pero sin la Vida de ella en ti, pero es su vida amigo, eso creo.

    y si en esas cosas pequeñas NO eres fiel serás fiel en lo mucho? (recuerda las palabras de Jesús)
    Creo que no solo basta una buena “Retorica” lo esencial es la vida de jesus en uno…Por que al final las personas “Pesan por sus frutos”..comenzaste bien en este blog pero ya haz demostrado quien eres, donde estas, y como estas…Tu mismo lo haz mostrado..

    Nada mas y no era una critica me llamo la atención sabiendo que tus exposciones han sido con muchos textos en este blog de diversos temas, pero es solo eso ”

    Termino el tema.
    CC


  43. Cuando editas el perfil del blog están esos espacios para llenar. Mi blog está dirigido a un público secular y no soy retrógrada como para dejar los espacios en blanco. Mi interés en las escrituras es absolútamente especulativo tomando como práctica sólo el fruto del espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza.
    Y no creo en el horóscopo ni en Santa Claus ni en la magia, la brujería, ninguna superstición ni nada que no exista.

  44. juan arauz escribió,

    quiero agradecer a todos mis hermanos y hermanas
    por sus ensenanzas del verdadero evangelio
    pero ya me harte de leer tanta estupideses de gente descerebrada al defender a un coco, tecato y alcoholico , y promiscuo q’ dice ser jesucristo hombre, como puede morar el Espiritu
    Santo en un vividor q’ roba y engaña miserablemente.a ciegos y amorfos
    por favor hermanos hermanas mejor escriban para personas como yo q’ estan ansiosos de conocer mas de este precioso evangelio y no gastar polvora en sopes no se presten en dar publicidad a un marrano no vale la pena , perdon
    por mi comentario pero ya esto ya canso. lo mismo
    con amor santo les agradezco por sus enseñanzas
    a todos los hermanos y amigos q’ con buena intencion nos ayudan con sus estudios y comentarios de Uds. su Hno. Miguel Arauz .los espero por aca en las Vegas NV.

  45. anonimo escribió,

    el conocimiento por el conocimiento mismo no vale, si este no se aplica. Asi que Oscarito, te vuelvo a invitar, deja solo de cuestionar, debias de tu mismos autoevaluarte, y preocuparte por vos mismo, a donde pretendes llegar? O solo quieres llamar la atencion… el verdadero Evangeio no es tan complicado como pretendes hacerlo.

  46. RITA SANCHEZ escribió,

    Ahora jose luis tiene otro nombre dice que es el capitan y con disfraz se va para Bogota Colombia en barco yo les aconsejo que tomen unas horas de las pocas que le deja el usurpador y lider CEGtario para estudiar geografia y puedan ver que Bogotá no tiene mar por ningun lado son millas para llegar a una costa,estudieeen CEGtarios no se guien por todo lo que le dicen alli.Y otro nombre disque padre de la doctrina sin pecado,sera padre de la “practica de el pecado”.


  47. ¿Citar las escrituras es tratar de llamar la atención? Y creo que dije muy pocas cosas que ustedes no supieran. Y si no las sabian, deberían. Nada es nuevo, nada que yo haya inventado. Se ocupan en encontrarme en alguna falta como si yo le hubiera puesto los corchetes a la RV.77.
    Tampoco pueden decir en serio que siempre tomé el mismo verso aislado. Al menos si de verdad me leyeron.
    Amigo prometo hacer una introspección, no me va a venir mal pero mi relación personal con Dios es eso: PERSONAL.
    El testimonio que uno da de si mismo no es verdadero. Si quieren analicen si vieron en alguna de mis entradas tratar irrespetuosamente a alguien. Esa práctica yo la adopto como cristiana.

    Como alguien dijo: Terminó el tema.

  48. el mesias escribió,

    queridos acolitos me alegro que les aya gustado mi comentario pero lamento tener que imformarles que el unico enviado del señor es quie nse dirije a uds mis queridos papanatas espero que sean capaces de disernir entre laverdad y la verdura

  49. anonimo escribió,

    JESUCRISTO ES SIEMPRE Y PARA SIEMPRE REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES DESPUES DE EL NO HAY NADA MAS, LO DE MAS ES SOLO BASURA. NO SE DEJEN ENGAÑAR CON FALSAS DOCTRINAS COMO CRECIENDO EN DESGRACIA ESE ES EL NONBRE QUE LE QUEDA BIEN POBRE LOCO JOSE LUIS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE LE SIGUEN.

  50. luis miguel escribió,

    La Biblia dice mi pueblo perecio porque le faltò conocimiento, con el correr de los siglos desde su primera venida muerte resurrecciòn y ascension y luego ya efectuada su segunda venida en el año 0070 para juicio para los que pisotearon su sangre y salvacion para los que creyeron en èl en esa epoca. Por falta de estudiar la Biblia como lo hicieron los bereanos es que estamos como estamos sin el verdadero cristianismo, no es solamente este sr. Miranda el desviado en doctrina si no el 99.99 de los que creen en Cristo y la Biblia. La Biblia està dividida en cuatro èpocas y a partir del año 0070 Cristo ya entregò el Rewino a Dios para que Dios sea en todo y en todos y no lo digo yo lo dice en corintios el venciò a todos sus enemigos. y por eso Dios ya està habitando en cada corazòn de cada individuo.

    Si no tomamos cartas en este asunto seguiremos pereciendo sin conocimiento, las iglesias con diablofobia y esas experiencias sensacionalistas no sirven para nada, El Apòstol Pablo dijo que el EVANGELIO de la GRACIA es el poder de Dios, no las caidas al piso y ayunos aguantahambre y todo lo que el hombre sea inventado. Llevamos 20 siglos de ignorancia y seguiremos en ignorancia?

  51. luis miguel escribió,

    Quiero aclarar que estoy en contra del Sr Jose de Jesus Miranda, yo no estoy dando ninguna profecia( ya se acabaron porque ya llegò lo perfecto que es Dios en todos) referente a este Señor, rechazo todas sus predicas porque no son verdaderas , son maquilladas por este grupo falso CeG.
    Sobre la segunda venida fue en el año 0070 y lo sostengo Biblicamente, el error nuestro es que pensamos que lo que està escrito de señales antes del fin hace referencia a esta època pero todo lo que està escrito profetisado por el Espìritu Santo al Señor y a todos los que escribieron ya paso y este juicio fue a la Israel en la carne.

  52. Maury escribió,

    Los ultimos comentarios son tan incongruentes que No merecen analisis ni comentarios..

    Es cosa de leer a Luis Miguel que tiene un sincretismo de ideas

  53. pamela escribió,

    creo que a ese señor se le vinieron los humos a la cabeza, como se le ocurre decir que es Dios si nadie sabe cuando vendrá por segunda vez? De exo en la biblia dice que cuando venga los muertos en cristo resucitarán y los que hicieron su voluntad serán transformados y se elevarán recibiendo a Jesus en el cielo y los que se quedan será el lloro y el crugir de dientes.
    Si Miranda es Dios:
    Porque pisó la tierra y no vino en una nube?
    Donde está el caballo blanco en que iba a venir?
    Donde están los ángeles que lo acompañarían en ese momento?
    Porque no a salido en la televisión que muxa gente desaparecido de forma inexplicable?
    Donde estará la espada y la corona que usa?
    MMM……. Espero que Jesus tenga misericordia de su alma.

  54. Enzo escribió,

    Como se conoce y usted sabe bien Sr Jose de Jesus Miranda que el hombre por tanta ficción que se expende en este mundo a usted le afecto spicologicamente y la madre naturaleza le regalo la droga creo que usted necesitaria tratarse spicologicamente por que lo que esta diciendo en realidad no tiene sentido a los oidos de la humanidad con el respeto que nos merecemos lo dice todo lo que siente. O es que algun sacerdote lo violo y es por eso es que ofende a los sacerdotes porque no ofende a las publicistas que publican con descaro al pornografia en la televisión Sr. Sr Jose de Jesus Miranda o dios del aberno digame porque no los insulta Sr. dios “El que este libre de Pecado lanse la primera piedra” lo dijo Jesús de Nazareth


  55. !No te dejes adormecer!

    http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2008/04/otra-tactica-de-desvio-de-atencion.html

    La realidad es OTRA.

    !!!ABRE LOS OJOS!!!


  56. Quiero dirijirme a Luis Miguel y primeramente disculparme ante todos los encargados de este blog y los hermanos que dejan sus comentarios antisectas pero es solo para hacer un breve paréntesis.

    Luis Miguel dime donde dice la Biblia y pruébame biblicamente que Cristo vino en el año 70.
    Pruébame también que la venida de lo perfecto fue en el año 70.

    En ese año se produjo la destrucción y de Jerusalén y del Templo a manos de ejército romano comandados por Tito el hijo del emperador Vespaciano, asi terminó el pueblo judío dispersándose, (más información véase Antiguedades de los Judíos de Flavio Josefo).

    Solo pido con amor a los hermanos y amigos que se encarguen de comentar contra la falsedad de CEG y no introducir otros comentarios que resultan en herejías.

  57. oscar giovanni escribió,

    Querido Amigo.
    Doy gracias a DIOS por tu insensates y que estes presente en la web con tu basura mental, ya que gracias a tu conocimiento indocto de las escrituras, me refeuerzas un poco mas en lo que he creido y aquien he creido.
    Recibo, que si algun dia DIOS se apada de ti entenders de un vez por todas que Pablo predicaba un evangelio diferente al de los otros apostoles
    Mira bien Elmisterio escondido que nos revelo JESUS en la carta de Pablo alos Galátas Cap2 verso 7.
    Si despues de eso crees todavia que enseñaban lo mismo, estas igual que Pedro, de condenar.
    Es mejor que dividas esta dos enseñanzas, de lo contrario amigo.
    Estaras pisoteando la sangre del pacto, y haciendo afrenta al espiritu de gracia y el castigo es caer las manos del Dios VIVO.
    En las manos de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA

  58. manunga escribió,

    es jesus y punto no hay discusion


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: